Saltar al contenido
Portada » Worten » Fundas PC Worten

Fundas PC Worten

    Cuando necesitas hacerte con un artículo similar a Fundas PC Worten, te das cuenta rápidamente de que en el mercado de hoy en día hay muchos más artículos a tu disposición de los que en un principio cabría pensar. Para facilitarte tu decisión y que puedas comprar el producto adecuado a tus necesidades, hemos elaborado este ranking de comparación de precios.

    Mejores alternativas a Fundas PC Worten: compra el producto perfecto

    Como seguramente ya sepas Me Pica La Curiosidad es una plataforma online cuyo objetivo es brindar reviews y guías de compra de los mejores artículos que se encuentran a la venta en el mercado, en este caso, productos similares a Fundas PC Worten. Lo que tienes que tener en cuenta de nuestra página web es que no encontrarás recomendaciones de productos que no compraríamos nosotros mismos. Ésta es nuestra política porque respetamos a los consumidores y sabemos que no puedes malgastar el dinero que tanto te ha costado ganar.

    Entre las recomendaciones que te hacemos, vas a encontrar productos que se utilizan a diario en todo tipo de categorías, en este caso, similares a Fundas PC Worten. Nuestro grupo de colaboradores está buscando de forma continua y analizando el mercado para dar con los mejores y más novedosos artículos de consumo. Siguiendo los análisis proporcionados por nuestros expertos de contenido de la plataforma web, actualizamos las guías de manera constante, por lo que los artículos siempre tienen información correcta y actualizada.

    Para poder cubrir los gastos de mantenimiento de nuestro sitio y el trabajo del equipo, nuestra plataforma colabora con varias páginas especializadas en el marketing de afiliados. ¿Qué implica esto para ti? Que cada vez que realizas una compra a través de un enlace en el sitio que te lleva a la página del producto, podemos recibir una compensación. Si te gusta nuestro trabajo y has encontrado productos de interés relacionados con Fundas PC Worten, puedes apoyarnos comprando productos a través de dichos enlaces.

    Voova Protection 360°Funda para ordenador portátil 11 11,6 12 12,3 12,9 pulgadas, funda para tablet PC, con asa, compatible con MacBook iPad HP Acer Lenovo Dell ASUS Microsoft, Negro
    • ❤ Tamaño ❤ ✔ Interior: 30 × 20 × 2,5 cm ✔ Compatible con la mayoría de los portátiles de 11 - 12.9 pulgadas, HP, Lenovo, macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus vivobook, Asus zenbook, Chromebook, etc. ✔ Nota: por favor, mida su portátil con nuestro tamaño interno antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • ❤ Multifunción ❤ ✔ Mango de cuero Pu: fácil de llevar, manual o mochila. ✔ Espacio de almacenamiento adicional: bolsillos delanteros para bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, líneas de datos, cargadores, etc. para evitar la fricción y arañazos en la superficie del cuaderno. ✔ Ligero y delgado: se puede llevar solo o en estanterías o mochilas, adecuado para negocios, escuelas o viajes.
    • ❤ Materiales y detalles ❤ ✔ 360° protección: almohadilla extra gruesa en la esquina. ✔ 4 capas: capa exterior: tela de nylon a prueba de salpicaduras y algodón perla, a prueba de lluvia, polvo y arañazos. Interior: espuma gruesa y terciopelo suave para asegurar la amortiguación. ✔ Juntas reforzadas en todos los puntos de carga para el transporte de cargas pesadas. ✔ La cremallera del bolsillo delantero y los dientes de la cremallera son casi invisibles.
    • ❤ Concepto de diseño ❤ ✔ Aspecto ligero y elegante, fácil de guardar en el bolsillo de la mochila. ✔ Escenario de uso: viaje diario de negocios. ✔ Adecuado para estudiantes, jóvenes, papeles, etc.
    • ❤ Nuestra garantía ❤ ✔ Si no le gusta o tiene defectos de calidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos reemplazos, devoluciones o reembolsos para diferentes preguntas. ✔ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución.
    Rebajas
    AIPIE Funda Portátil 15 15,6 Pulgadas Netbooks Caso Anti-rasguños Antigolpes Funda per Laptop Compatible MacBook, Acer, ASUS, DELL, HP, Lenovo Ordenadores Maletín de Bolsa
    • 【Amplia compatibilidad】 Las dimensiones interiores de la funda para portátil son 15,5 x 1,2 x 11 tintas / 39,3 x 3 x 27,9 cm. Ajuste ideal para la mayoría de los portátiles de 15 "-15,6". ¿Le importaría medir el largo, el ancho y el grosor de su portátil antes de comprarlo?
    • 【3 capas de protección 3 veces】 Incluye superficie de nailon, capa de neopreno resistente a los golpes de 0,25 pulgadas / 0,55 cm, capa interior de nailon suave que proporciona suficiente protección para tu portátil. Si huele, simplemente colóquelo en un lugar ventilado durante 2 días, el olor inofensivo desaparecerá sin dejar rastro.
    • 【Ligero y duradero】 Puede deslizarse fácilmente en su maletín, bolso de hombro, bolso de mensajero, mochila u otro bolso. Ligero y conveniente, adecuado para uso diario y viajes. El material duradero durará muchos años.
    • 【Cremallera de apertura suave y grande】 La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil se mantenga cerrada, sin problemas y proteja perfectamente el contenido del interior. La gran abertura le permite colocar su computadora portátil fácilmente.
    • 【Garantía sin preocupaciones】 Garantía completa de 12 meses sin preocupaciones y servicio de atención al cliente cordial las 24 horas, solo compre y disfrute de esta funda con funda superior. Nuestro equipo de atención al cliente solucionará todas sus preocupaciones, si las hay.
    Aucase 13,3-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer
    • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
    • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
    • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
    • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
    • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
    Rebajas
    Voova Funda Portatil 11 11.6 12 Pulgadas(30×20×2.5CM),Compatible con MacBook Air 11, Mac 12, Surface Pro X/8/7, iPad Pro 12.9 2021, DELL Acer HP Samsung Chromebook/Tablet,Funda Ordenador,Negro
    • 【Funda para portátil de 11"-12.6" (30*20*2.5CM)】: Compatible ✔️Microsoft:12.3" Microsoft Surface Pro X, 12.3" Microsoft Surface Pro 7/6,12.3" Microsoft Surface Pro 5/4/3✔️Lenovo:11.6" Lenovo IdeaPad Slim1,LenovoChromebook C340,Lenovo Chromebook C330,Lenovo IdeaPad S130,Lenovo IdeaPad120S/110S,Lenovo 130S-11✔️HP:11.6" HP Stream 11,HP Chromebook 11,HPChromebook X360,HP ProBook X360,HP ProBook 11 G2✔️Asus:11.6"Asus E210MA,Asus E203MA,Asus Chromebook C223NA,Asus Chromebook FlipC214/C213.
    • 【Funda para portátil de 11"-12.6" (30*20*2.5CM)】: Compatible Acer:11.6"Acer Chromebook 11, Acer Chromebook R 11, Acer Chromebook Spin 11 CP311,AcerChromebook CB3-131,Acer C720/C720P/C740 Chromebook✔️Samsung:11.6" Samsung Chromebook 2,SamsungChromebook 3,Samsung Chromebook 4,Samsung Chromebook XE303C12-A01✔️Dell:11.6"Dell Chromebook 11,Dell Inspiron 11,Dell Chromebook 11 3000,Dell InspironChromebook 11 3181,Dell Inspiron 3000✔️Apple:11.6"MacBook Air,12" MacBook.
    • Complementa tu portátil: la funda para portátil resistente tiene un forro suave, grueso y aterciopelado que absorbe los golpes y protege tu portátil de golpes y arañazos accidentales. Con un forro interior y borde interior totalmente forrado para proteger tu dispositivo de daños y proporcionar una excelente protección total. Los 2 bolsillos delanteros con cremallera ofrecen espacio para cargadores, teléfonos móviles, auriculares, ratones, tabletas pequeñas, unidades USB, discos duros externos.
    • Resistente al agua: la superficie de la bolsa para portátil está hecha de material Oxford de alta calidad, que es resistente al agua y a prueba de fugas. Ya no tendrás que preocuparte por los días lluviosos cuando estés viajando o lloviendo la mala suerte. La funda para portátil Voova protege tu tableta. La cremallera de alta calidad se desliza suavemente y como mantequilla, que es fácil de abrir y cerrar, es el mejor compañero para tu ordenador.
    • Garantía de por vida: el diseño orientado a los ordenadores portátiles garantiza que sus valiosos portátiles estén seguros y fáciles de transportar. La funda para portátil Voova te garantiza tu satisfacción. Para reemplazar o reemplazar esta funda para ordenador portátil, ofrecemos protección al 100 %. Solo nos preocupamos por ofrecer fundas para portátiles de alta calidad que satisfacen tus necesidades.
    TECOOL Funda Portátil de 15-15,6 Pulgadas, Bolso Ordenador Protectora Acolchada Funda Blanda para 15,6'' HP Lenovo Acer ASUS Chromebook DELL Huawei Samsung PC Portátiles, Nuevo Rosa
    • La funda está diseñada para ordenador portátiles netbook notebooks con pantalla de 15-15,6 pulgadas. La funda acolchada es compatible con la 15,6'' Lenovo Thinkpad ideapad, HP Stream Chromebook Elitebook, Acer Aspire 1 y otras tabletas ordenador portátiles.
    • Dimensiones internas 15,0 x 10,43 x 1,0 pulgadas (38 x 26,5 x 2,5cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda para portátil de 15,6 pulgadas es demasiado grande para MacBook Pro 15 (A1707 A1990) 2016-2019, Surface Laptop 3 de 15'', ASUS Vivobook/Zenbook 15.
    • La exterior de la funda protectora de 15 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. La espuma acolchada a prueba de golpes de 8 mm y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de crea una protección adecuada para su computadora portátil.
    • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos, golpes. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta, o un teléfono inteligente.
    • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
    HSEOK Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa
    • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
    • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
    • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
    • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
    • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
    Amazon Basics NC1303153 - Funda para ordenadores portátiles (14"), color negro
    • Cubierta protectora ajustada que permite un acceso fácil y rápido desde arriba
    • Diseño que se adapta perfectamente a portátiles y ultrabooks con una diagonal de pantalla de 14 pulgadas
    • El diseño delgado hace que sea fácil de llevar en la mano o en el bolsillo
    • Viene en el embalaje sin frustraciones de Amazon.
    • Dimensiones interiores: 33*25,4*1 cm
    • Dimensiones externas: 36,1*26,7*2 cm
    • Verifique las dimensiones de la computadora portátil y asegúrese de que coincidan con las dimensiones internas de la carcasa.
    Inateck 15 15.6 Pulgadas Funda Protectora Bolsa Tipo Sleeve para Portátil Compatible con 15-15.6 Pulgadas Laptop Notebook, Ultrabook, Netbook
    • Dimensión medida cuidadosa: Dimensiones Internas 38.5 x 26.5 x 2.5 cm. Compatible con 15”-15.6”, inclusive Acer, Asus, Dell, Lenovo, HP, Toshiba, Sony. Modelos diferentes o de marcas diferentes tienen medidas diferentes.
    • Protección mejorada: El interior del producto está forrado con una franela gruesa y suave. Tiene varias capas que garantizan una protección más fuerte. El exterior está hecho de fibra de poliéster y es resistente a las salpicaduras.
    • Duradero y fiable: El maletín para el portátil está hecho de fibra de poliéster resistente a las salpicaduras. Además de las cremalleras dobles de alta calidad, esta funda para portátil es muy duradera y fiable.
    • Bolsa de accesorios (17 × 12.5 × 4.5cm): La bolsa de accesorios extra puede contener artículos como un cargador, un ratón, un banco de energía, un cable USB, etc. La bolsa de accesorios se encuentra en la funda.
    • Diseño simplificado: El clásico diseño de color negro añade una sensación de minimalismo a la funda protectora.
    AtailorBird Funda Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas,Bolsa pc Portátil Impermeable Anti-rasguños Antigolpes,Funda 15,6 Acolchada per Laptop/Notebook/MacBook/Chromebook -Gris
    • Tamaño: 39 x 28 x 2,5 cm. Dimensiones interiores: 38 x 27 x 2 cm. Comprueba el tamaño de tu portátil antes de comprar nuestra funda protectora de ordenador.
    • Protección perfecta: el material de la bolsa interna es de terciopelo, protege el ordenador portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, derrames y derrames.
    • Dos bolsillos: un bolsillo interno para proteger tu PC. Y un bolsillo frontal con lleno de mini compartimentos abiertos para poner cables, llaves USB, ratón, teléfono y bolígrafos, lápices, reproductor de DVD externo, cargador, etc. Tus accesorios de ordenador están bien organizados con nuestra funda.
    • Ecológica y duradera: con materiales ecológicos y duraderos, la funda ofrece una protección eficaz para tu Ultrabook y Netbooks. Y la cremallera también proporciona una protección perfecta.
    • Diseño original y clásico: con un simpático color gris, esta funda atraerá todas las miradas. Ligero y de buen tamaño es una bolsa discreta que cabe fácilmente en un bolsillo.
    JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris
    • Diseñado para MacBook Pro de 14" 2021 y portátiles/tabletas de hasta 13,3", incluidos MacBook Pro de 13" de finales de 2012-2015 y MacBook Air, Surface Pro de 12,3" 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, MacBook Pro 13" 2016/2017/2018/2020 (A1706/A1708/A1989/A2156), MacBook Air 13" 2018/2020, MacBook Pro 2021 M1 14", portátil de 13-13,6"
    • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
    • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
    • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
    • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
    mCover Funda compatible solo para PC portátil HP Pavilion 15-EGxxxx / 15-EHxxxx Series 2020-2022 (no se adapta a ninguna otra serie HP Pavilion o Envy) - transparente
    • Nota: antes de realizar el pedido, asegúrate de verificar el número de modelo de tu laptop, ya que esta funda es específica para el modelo y no es intercambiable. nan
    • No es compatible con otros portátiles HP Pavilion o ENVY de 15.6 pulgadas. No es compatible con ningún otro portátil HP. nan
    • Hecho de material de policarbonato translúcido de alta calidad que es inastillable y protegerá tus portátiles HP Pavilion 15-EGxxxx / Pavilion 15-EHxxxx / Pavilion 15-EHxxxx serie 2020 ~ 2022 en todas partes
    • Diseñado para adaptarse perfectamente a la laptop HP Pavilion 15-EGxxxx / Pavilion 15-EHxxxx / Pavilion 15-EHxxxx de 15.6 pulgadas con dimensiones de 14.18 x 9.21 x 0.70 (36.02 x 9.2 x 1.79 cm)
    • Carcasa ligera de 2 piezas (12.5 onzas o 163 g) que se ajusta y quita fácilmente.
    NUBILY Funda para Portátil 14 Pulgadas Maletín de Ordenador Fundas Protectora Portátil Impermeable Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung etc,Negro
    • Dimensiones Internas: 35.6 x 24.3 x 4 cm / 14"×9.6"×1.57".compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
    • Duradero e Impermeable: la funda para portátil está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad y un forro suave y grueso. cuenta con una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. Puede proporcionar más seguridad y protección para sus artículos en días de lluvia.
    • Protección Perfecta: El forro suave y el acolchado grueso brindan a su computadora portátil / tableta una protección completa de 360 °. El estuche para funda ordenador también cuenta con 2 tiras de goma anticolisión en las esquinas inferiores, lo que protege más su dispositivo contra rasguños y golpes.
    • Espacio de almacenamiento adicional: Además de la ubicación central de la computadora portátil, la maletín de ordenador también está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar efectivamente el espacio de almacenamiento y organizar mejor los teléfonos inteligentes, tabletas, ratones y fuentes de alimentación móviles. Espere. Accesorios.
    • Esta funda portatil es liviana y portátil y puede usarse sola o deslizarse en una mochila. Es una funda protectora delgada para computadora portátil, adecuada para la escuela, la universidad, los negocios, el trabajo, los viajes, etc.
    Berfea Funda protectora compatible con HP EliteBook x360 830 G5 G6 G7 G8 G9 / 835 G7 G8 G9 13,3 pulgadas portátil portátil PC funda de transporte
    • Tamaño de la funda para laptop: 315 mm de ancho x 215 mm de profundidad x 25 mm de alto)/12.4 pulgadas de ancho x 8.4 pulgadas de profundidad x 1 pulgadas de alto, compatible con HP EliteBook x360 830 G5 G6 G7 G9 3 3,8 cm Ordenador portátil
    • Material: funda para portátil hecha de piel sintética de alta calidad y felpa suave para proteger tu laptop del polvo, golpes, rasguños y arañazos y derrames.
    • Práctico diseño empresarial que evita la molestia de recargar y descargar cuadernos.
    • Funda para portátil EliteBook x360 830 G5 G6 G7 G8 /835 G7 G8 13.3 con función de soporte de refrigeración y rejillas de ventilación universales de calor. (Los agujeros no están diseñados para cada ventilación de calor de laptop, es universal)
    • Con soporte para bolígrafos, 4 esquinas extraíbles y ajustables que permiten que la funda se ajuste más al cuaderno.
    NUBILY Funda Portatil 15-15.6 Pulgada Impermeable Funda Ordenador PC Notebook Cuero Maletín Compatible con MacBook Acer DELL Lenovo HP ASUS Samsung
    • TAMAÑO APLICABLE: 15-15.6 pulgadas tamaño: 40x28x3cm (15.7 x 11.0 x 1.2 pulgadas). funda portatil 15-15,6 pulgadas compatible con la mayoría de portátiles de 15-15,6 pulgadas como HP Lenovo, Dell, Acer, ASUS, Huawei, MacBook Pro, Samsung, etc.
    • BOLSILLO FRONTAL ADICIONAL: esta funda pc 15.6 pulgadas tiene un bolsillo frontal adicional que está especialmente diseñado para guardar el cargador, el mouse, el teléfono, los bolígrafos y otros elementos esenciales. Para que no tenga que llevar una bolsa adicional.
    • PROTECCIÓN DE 3 CAPAS: Hecho de cuero de PU de primera calidad con patrón de serpiente de moda y esponja resistente a los golpes y cojines interiores suaves que ofrecen una protección completa para la computadora portátil. Protege eficazmente el dispositivo de arañazos y golpes inesperados.
    • DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES: El diseño a prueba de golpes en la esquina inferior protege la computadora portátil de caídas, golpes y golpes inesperados. Las exquisitas y suaves cremalleras YKK no rayan la computadora portátil al cerrarse y abrirse.
    • DELGADO Y LIGERO: El peso de esta funda para portátil es de 320g y 420g. Es muy delgado y liviano. Es cómodo de llevar y guardar fácilmente en mochila, maletín y maleta. Ideal para negocios, trabajo, escuela y oficina.
    HSEOK Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris
    • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
    • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
    • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
    • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
    • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
    TiMOVO 13-13.3 Funda PC para Tableta Portátil, Bolsa Protectora de PU con Forro de Fieltro Ultrafina y Ligera Compatible con MacBook Air 13-Inch Retina, MacBook Pro 13", Galaxy Tab S7+, Marrón
    • [Compatibilidad Perfecta] - La funda PC está especialmente diseñada para 13-13.3tableta y portátil, es compatible con Macbook Pro 13" 2020 / Macbook Air (Retina) 13.3" 2020 / MacBook Pro 13 Inch 2019 / MacBook Air 13.3-Inch / Macbook Pro 13.3-Inch (2018/2017/2016/2015) / Galaxy Tab S7+ / Surface Pro X/7/6/5/4/3.
    • [Material de Alta Calidad] - La funda PC está hecha de una capa exterior de PU de alta calidad y un forro de fieltro delicado. La capa de la superficie tiene buena resistencia al agua, resistencia a los rayones y la resistencia a la abrasión, puede soportar los rayones diarios, y el forro interior suave puede proporcionar un ambiente cómodo para el equipo valioso.
    • [Artesanía Exquisita] - La funda PC está hecha de un riguroso proceso de fabricación, con una apariencia exquisita y una excelente practicidad. Las puntadas en los bordes son ajustadas y hermosas, lo que puede prolongar la vida útil de manera efectiva.
    • [Fácil de Usar] - La funda PC adopta un diseño de apertura abierta, lo que es conveniente para el almacenamiento de equipos. Puede sostenerla directamente en su mano o ponerla en su mochila para llevar. Ambas formas de uso pueden brindarle la mejor experiencia.
    • [Elegante y Portátil] - La funda PC es elegante y de moda en el color, lo que puede mostrar perfectamente su gusto de la moda. Y es delgada, de tamaño pequeño y de gran capacidad, lo que es una buena opción para sus viajes, trabajos y estudios.
    Rebajas
    Mobilis Funda Neopreno para Ordenador Portátil 12.5-14'', Laptop Sleeve 14", Compatible MacBook Air/Pro 13.3", Gris/Rosa
    • Se adapta a todas las marcas y modelos de portátiles de 12.5-14". Compatible con MacBook Air & MacBook Pro 13.3". Dimensiones internas: 32.5 x 24.5 x 1.5 cm. Recuerde verificar el tamaño de su portátil antes de comprar la funda.
    • Nivel de protección: Lycra elástica por dentro y por fuera. Espuma fina de neopreno (3 mm) que proporciona un efecto de segunda piel.
    • Ultraflexible: la funda se adapta a los contornos del ordenador y lo protege de rasguños y pequeños golpes cotidianos.
    • Puede guardarse fácilmente en una mochila; maletín o bolsa para transportar su portátil y accesorios con toda seguridad.
    • La funda revela un toque de carácter con un color diferente en el interior.
    ZINZ Maletín 15 15,6 16 Funda Portátil Impermeable para 15-16 Pulgadas MacBook Pro 16 15, Surface Laptop 3 15,XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer ASUS y más, Negro
    • Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 adecuado para más popular Dell HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba, MacBooks / Laptops / Ultrabooks / Chromebook con pantalla de 15-16 pulgadas. Para cualquier problema de tama?o del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
    • El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasgu?os y rasgu?os, derrames.
    • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
    • Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
    • La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.
    MATEIN Funda Portatil 14 Pulgadas, Impermeable Funda Ordenador Portatil Anti-rasguños Bolsa PC 14'' Antigolpes Laptop Sleeve Case Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, HP, DELL, Gris
    • ⭐ [Tamaño] funda portatil 14 pulgadas Dimensiones externas: 14 x 10 x 1 pulgada / 35,5 x 25,4 x 2,5 cm; Dimensiones internas: 13,5 x 9,5 x 0,7 pulgadas / 34 x 24 x 1,7 cm; Bolsa de accesorios: 13,5 x 7 pulgadas / 34 x 18 cm. El funda ordenador 14 pulgadas tiene espacio para una computadora portátil de menos de 14 pulgadas, pero el cinturón elástico puede no ser particularmente adecuado para una computadora portátil demasiado pequeña. Mide el tamaño antes de comprar.
    • ⭐ [Compatibilidad] funda 14 pulgadas portatil compatible con portátiles de 14 pulgadas: Lenovo YOGA 14S / Thinkpad E14 / S550 / ThinkPad T14; DELL 5493 / Vostro 14-3400-R1705D / 3400/3401 / Inspiron 14; HP 14-dv0004TX / ZHAN 66 Pro A 14 G3 / 240G8; ASUS E410MA / V4050E / Redolbook14 / U4700 / vivobook14; Acer N20C4 / N20C1 / EX214-52 / N19H3 / SF114 / Swift 3 (¡No se ajusta a Lenovo Ideapad 14s!)
    • ⭐ [Protección Perfecta] Está hecho de tela impermeable con relleno de espuma y un forro de tela suave y esponjosa en el interior, que protege eficazmente la computadora. La banda elástica puede asegurar la computadora portátil y protegerla para que no se caiga cuando se abre. Es conveniente utilizar la computadora portátil directamente sin quitar la funda.
    • ⭐ [Espacio de Almacenamiento Adicional] El bolsillo frontal adicional de la funda del portátil se puede utilizar para almacenar otros elementos como teléfonos móviles, cargadores, ratones, adaptadores de corriente móviles, etc., lo que aumenta la comodidad.
    • ⭐ [Práctico y Conveniente] Funda para portátil adecuada para el trabajo y diversas actividades de ocio. La funda para portátil es fácil de transportar y se puede guardar en un maletín, mochila o bolso. Es una opción ideal para negocios, oficinas y escuelas.
    Lacdo 360° Protectora Funda de Ordenador Portátil para 15.6 Pulgadas Lenovo IdeaPad 3 5 / ThinkBook, HP Pavilion 15, ASUS VivoBook 15 / TUF F15, DELL Inspiron 15, Impermeable Protectora Bolsa, Negro
    • 【 Compatibilidad 】Dimensión interior: 40.5cm x 3cm x 28 cm / 15.94" x 1.18" x 11.02" | Adecuado para 15.6" Acer Aspire 3 5 7 | 15.6" Acer Nitro 5 | 15.6" Lenovo IdeaPad 3 5 | 15.6" ASUS Chromebook/VivoBook | 15.6" Lenovo V15 | 15.6" Lenovo ThinkPad/IdeaPad/Yoga | 15.6" Lenovo IdeaPad 5 | 15.6" ASUS TUF F15 | 15.6" Dell Inspiron 15 | 15.6" ASUS ROG | 15.6" MSI GP | 15.6'' HP Envy x360 | Al mismo tiempo, es adecuado para la mayoría de las bolsas para computadora de 15,6 pulgadas.
    • 【 Impermeable y a prueba de humedad 】Hecho de tela impermeable para bloquear eficazmente el agua y el vapor. No se preocupe de que su computadora portátil y accesorios se mojen por salpicaduras de agua o lluvia.
    • 【 Protección de tira a prueba de golpes de 360° 】con una capa impermeable, una capa a prueba de golpes y una capa interna de tela esponjosa, tres capas de protección, puede absorber y mitigar eficazmente el impacto del daño a su computadora portátil. La bolsa para computadora portátil se siente suave y tiene una pelusa larga y delicada en el interior para proteger su computadora portátil de arañazos.
    • 【 Capacidad de almacenamiento adecuada 】antes y después del ordenador empaqueta un total de tres bolsillos de almacenamiento, suficientes para colocar archivos, cargadores, ratones, cables de datos, teléfonos móviles, tarjetas de memoria, discos duros externos, bolígrafos, etc. La bolsa para computadora portátil se siente suave y tiene una delicada capa de terciopelo en el interior para proteger su computadora portátil de los arañazos.
    • 【 Elección de regalo de moda clásica 】en el diseño de la computadora portátil énfasis en la estética y la seguridad, estilo clásico minimalista. Ya sea que vaya al trabajo, a la escuela o lo dé como regalo a familiares y amigos, es genial. Puede elegir entre una variedad de colores

    Preguntas frecuentes sobre artículos similares a Fundas PC Worten

    ¿El acceso a las alternativas a Fundas PC Worten a través de enlaces de afiliados influye en el precio final del producto?

    El coste del producto similar a Fundas PC Worten no sufre ninguna modificación con independencia a cómo llegues a él. Ya sea que accedas a la página web de la tienda de manera directa o a través de nuestro enlace de afiliado, no tiene ningún cambio.

    ¿Como ganamos dinero?

    En ciertas circunstancias ganamos pequeñas comisiones por las ventas que se lleva a cabo a través de nuestros enlaces de afiliados. Aunque debes tener claro que las recomendaciones se hacen siempre en base a las características de los diferentes productos y el equipo de Mepicalacuriosidad.com no hace recomendaciones en base a las comisiones que se reciben.

    Al buscar productos relativos a Fundas PC Worten, si descubrimos productos interesantes vendidos por un minorista que no ofrece ningún tipo de afiliación, igualmente los recomendaremos. Hacemos esto porque nuestros lectores se anteponen a nuestras ganancias y solo merecen productos de reconocida calidad.

    ¿Pueden los vendedores pagar para para aparecer en nuestro sitio?

    Nuestra colaboración con los minoristas suele realizarse a través de plataformas de afiliados. No pueden pagarnos para tener una colocación de preferencia. Aquellos que quieran estar presentes en nuestra plataforma sin ser intermediados por webs de afiliados pueden conseguirlo tratando con nosotros de manera directa. Ten en cuenta que los artículos ofrecidos de esta forma contarán con una etiqueta de patrocinio para informar a los lectores sobre este punto.

    ¿Con qué frecuencia actualizamos el contenido del sitio y los productos relacionados con Fundas PC Worten?

    El equipo de colaboradores que trabaja en este sitio crea de forma constante contenido nuevo, pero también se actualiza el antiguo. Comprobamos si los productos recomendados siguen estando en stock, si continúan siendo los mejores y si las guías de compra están totalmente actualizadas en todos los sentidos. Hacemos esto con bastante frecuencia.

    Comentarios sobre artículos similares a Fundas PC Worten

    A diario hacemos un gran esfuerzo para actuar de acuerdo con los máximos objetivos que hemos establecido para nuestra web, con la esperanza de que, de esta manera, aprecies la manera en que analizamos y elaboramos reviews de los artículos presentados, en este caso, parecidos a Fundas PC Worten.

    Toda la información que ofrecemos en nuestra plataforma web no solo se basa en las descripciones del propio fabricante, sino también en las consideraciones de personas expertas y comentarios de otros clientes como tú. Por nuestra parte, creemos que diversificar los recursos para encontrar información sobre un artículo de consumo en concreto facilita a mantener la objetividad con respecto a ese producto determinado.

    Es decir, en nuestra página no vas a encontrar información que se basa solamente en la opinión de un solo usuario sobre un producto concreto o declaraciones exageradas de firmas que elogian los artículos que venden, diciendo que son los mejores en esa categoría; aquí vas a poder descubrir tanto los pros como los contras del producto parecido a Fundas PC Worten a partir de sus características diversas. Todo verificado de verdad.

    El proceso de realizar la búsqueda, evaluar, elegir y finalmente presentar los distintos detalles de un producto relacionado con Fundas PC Worten no es nada sencillo.

    En primer lugar, uno de nuestros colaboradores en la materia selecciona una temática sobre la que escribir.

    Seguidamente, se profundiza en lo que se ofrece el mercado, buscando solo aquellos artículos que son útiles para un consumidor final que tiene que pagar por ellos. Por lo general, se trata un listado limitado y concreto de productos.

    Pero el verdadero trabajo de análisis en detalle apenas acaba de empezar.

    Cada artículo relativo a Fundas PC Worten es comprobado, uno a uno, en base a los conocimientos relativos con el respectivo ítem y según los siguientes puntos:

    • Información que facilita el fabricante directamente sobre el producto.
    • Si este artículo está disponible para la mayoría de los minoristas (si está en el listado, significa que está en él por una buena razón).
    • Calificaciones reales de los clientes (éste es un aspecto muy importante a tener en cuenta).
    • Foros donde se habla sobre el producto (el correo no deseado no es bienvenido aquí, por lo que siempre obtendrás nuestras opiniones más sinceras).
    • Otros comentarios y consejos de profesionales.
    • Videos de canales de YouTube para poder comprobar la calidad, la funcionalidad y la fiabilidad de los productos similares a Fundas PC Worten.

    A continuación, después de completar todo estos puntos, el colaborador expresa su opinión sobre el artículo alternativo a Fundas PC Worten, permitiéndote a ti, como lector de nuestra plataforma, conocer los pros y los contras de cada producto.

    Como decimos, todos estas características son analizadas de manera cuidadosa y se verifican de forma minuciosa, para que puedas ahorrar parte de tu tiempo y obtener toda la información que necesitas conocer, en un único sitio.

    ¿Por qué confiar en nuestra guía?

    Muy fácil, llevamos haciendo esto durante más de siete años, lo que puede no ser tanto en comparación con el tiempo de existencia de Internet. No obstante, en este período de tiempo hemos ganado una cantidad bastante significativa de lectores que nos consultan con frecuencia, ya que actualmente tenemos muchas visitas a nuestra página cada semana. Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, agradecidos y que nos impulsa a escribir con la misma calidad y proporcionar contenido igualmente bien investigado a los lectores como tú.

    Dejando a un lado las cifras, estamos convencidos de que el mercado está saturado con contenido de muy baja calidad, lo que no ayuda a que un buscador de productos decida qué artículo es realmente la mejor opción para las necesidades particulares de las personas.

    Por ello, lo que podemos prometerte a ti, lector y buscador comprometido de información útil, es que siempre:

    • Realizaremos un análisis exhaustivo de cada producto para encontrar todos sus detalles esenciales.
    • Escribiremos nuestras reseñas y guías brindándote información bien documentada y en un idioma que todos los lectores puedan entender.
    • Escribiremos la verdad sobre cada producto, tanto los aspectos positivos como los negativos.

    A CONSIDERAR: No enlazamos a Fundas PC Worten sino que te mostramos otras alternativas que puedes comprar vía web.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-01 -  Con enlaces de afiliados