Saltar al contenido
Portada » Worten » Conjuntos de Mesa y Sillas Worten

Conjuntos de Mesa y Sillas Worten

    Cuando quieres comprar un producto relacionado con Conjuntos de Mesa y Sillas Worten, te das cuenta de que en el mercado hay muchos más artículos a la venta de los que en un principio podrías pensar. Para facilitarte las cosas y que puedas comprar el producto perfecto para ti, hemos creado esta guía comparativa de precios.

    Mejores productos relacionados con Conjuntos de Mesa y Sillas Worten

    Debes saber que Mepicalacuriosidad.com es un sitio que brinda reseñas y guías de compra de los mejores productos del mercado, en este caso, artículos similares a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten. Lo más importante de nuestro sitio es que no encontrarás recomendaciones de productos que no compraríamos. Hacemos esto porque respetamos a nuestros lectores y sabemos que tu dinero a menudo se gana con mucho esfuerzo.

    Entre nuestras recomendaciones encontrarás productos que se usan en el día a día de todo tipo de categorías, en este caso, Conjuntos de Mesa y Sillas Worten. Nuestros expertos están constantemente buscando y analizando el mercado para encontrar los mejores y más nuevos artículos de consumo. Siguiendo los análisis proporcionados por nuestros colaboradores de contenido del sitio online, actualizamos las guías de manera continua, por lo que los artículos siempre tendrán información correcta y actualizada.

    Para cubrir los costes de mantenimiento del sitio y el trabajo en equipo, nuestra plataforma colabora con varias webs de marketing de afiliados. ¿Qué significa esto? Que cada vez que compras a través de un enlace en el sitio que te lleva a la página del producto, podemos recibir una pequeña comisión. Si te gusta el trabajo que hacemos aquí y has encontrado productos interesantes relacionados con Conjuntos de Mesa y Sillas Worten, puedes apoyarnos comprando artículos a través de estos enlaces.

    tectake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro/Negro)
    • SOCIALIZA CON LOS TUYOS: Disfruta de agradables reuniones familiares o entre amigos con el cómodo juego de comedor Brandemburgo.
    • MENOS ES MÁS: Tanto las sillas como la mesa están diseñadas con un estilo moderno y estilizado que darán un toque fino y minimalista a tu salón o comedor.
    • MATERIALES SELECCIONADOS: El cuidado tapizado de piel sintética, la estructura de acero y el tablero de cristal de la mesa son fáciles de limpiar y ofrecen una gran durabilidad.
    • HECHO PARA TI: Consigue ya tu conjunto de comedor Brandemburgo de tectake, especialmente diseñado para tu hogar.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales silla (ancho x fondo x alto): aprox. 49 x 41,5 x 98 cm // Altura del asiento: aprox. 47,5 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 39,5 x 40,5 cm // Capacidad de carga silla: 120 kg // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm // Grosor del tablero de cristal: aprox. 6 mm // Capacidad de carga mesa: 60 kg.
    Rebajas
    VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Roble/Gris, Mesa 110 cm x 70 cm x 76 cm, Estructura metálica
    • Conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
    • Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 38 x 46 x 88 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 70 x 76 cm.
    • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 100 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
    • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
    • Tapa de la mesa fabricada con tablero de MDF que garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 10 mm.
    Cafe Mesas Y SillasCombinación Simple Oficina Mesa De Ocio Mesa Redonda De Diseño Moderno 80cm1 Mesa 4 Sillas Conjunto De 5 Piezas CocinaSillas De Comedor Pies De Madera De Metal Color: Gris + Azul
    • ● Tabla y la combinación de silla de materiales: el medio ambiente y la salud tabla de madera tablero de alta densidad + E1 + melamina tratamiento a prueba de humedad, sin olor, fácil de limpiar, de 25 mm de espesor mesa La silla está hecha de algodón de alta calidad y ropa de cama, que escómoda, suave, transpirable y resistente.
    • ● madera diseño sólido mesa redonda: cuatro esquina apoyo estructura de trama, fuerte y estable, fuerte capacidad de carga.Las patas de la mesa y la silla están hechas de un marco de acero metal.
    • ● Mesa de comedor y silla Características: El uso de accesorios de hardware de alta calidad, que puede soportar el peso de 300kg / 660lb.Mesas y sillas están equipados con almohadillas antideslizantes para evitar el deslizamiento y proteger el suelo.
    • ● Adecuado para varias escenas: cafetería, sala de estar, cocina, balcón, restaurante, sala de estar, sala de recepción, oficina, al aire libre, casa de té, panadería, hotel, sala de negociación, bar, etc.
    • ● 1 mesa y 4 sillas: asiento curvado y la altura adecuada, esponja natural de alta densidad hará que se sienta relajado cuando está sentado en la silla.Cuando está inclinado hacia el cuerpo humano, se adapta a la estabilidad cuerpo humano y soportes y comodidad.
    Casaria Conjunto de Mesa y 6 Sillas de Jardín Boston 160x85 Madera de Acacia Muebles Exterior Plegables
    • EL PUNTO DE ATRACCIÓN DE SU JARDÍN: El grupo de sillas Boston de Casaria, hecho de madera de acacia resistente a la intemperie, lo invita a una agradable velada de barbacoa con amigos y familiares. La madera natural hace que el conjunto sea un punto de atracción en su jardín o en su terraza.
    • CARACTERISTICAS CONVINCENTES: El conjunto de jardín consta de 6 sillas y 1 mesa de madera de 160x85 cm, ofreciendo espacio para hasta 6 personas. La mesa y las sillas son plegables, ahorrando espacio a la hora de guardarlas o trasportarlas. Además, en el centro de la mesa de jardín hay un soporte para sombrilla.
    • SILLAS PLEGABLES PARA AHORRAR ESPACIO: Las sillas plegables de jardín son ideales para pasar el tiempo con amigos o familia. Póngase cómodo y disfrute del verano al aire libre. Las sólidas bisagras están hechas de metal galvanizado.
    • ALTA CALIDAD: El conjunto de mesa y sillas de jardín está hecho de madera de acacia; la acacia es una madera dura que se caracteriza por su resistencia a la intemperie y durabilidad. Esto hace que esta madera sea especialmente adecuada para uso en exteriores.
    • INDICACIONES DE CUIDADO: La acacia es un material natural y por lo tanto está sujeto a cambios causados por influencias externas como el aire, la humedad y la temperatura, como cambios en el color de la madera. Para recuperar el color original, es aconsejable tratar la madera con un poco de aceite de mantenimiento y un paño suave a intervalos regulares.
    TecTake 800798 Conjunto de ratán, Muebles de jardín de poliratán, Mobiliario Exterior de ratán sintético, Juego de Mesa y sillas para el Patio (Gris Claro)
    • Diseño clásico y materiales sólidos. Cubierto con resistente mimbre. Tornillos de acero inoxidable incluidos. Cojines extraíbles con acolchado de 5 cm de grosor. Mesa con cristal tintado de alta calidad
    • ¡Incl. cubierta de protección¡ ¡Así, sus muebles estarán protegidos de manera óptima contra los factores atmosféricos!
    • Los cojines de los asientos están equipados con una cremallera y se pueden quitar para lavar. Además, los cojines son resistentes al agua.
    bigzzia Conjunto de Muebles de Jardín Set Exterior de Tumbona, Sillas y Mesa Bistró para Césped, Patio, Invernadero Interior con Tablero de Vidrio, Sofá, 2 Sillones con Cojines, Gris
    • [𝐂𝐎𝐍𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐌𝐔𝐄𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈𝐍 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎] Este juego de muebles de jardín de ratán se integra armoniosamente en el entorno y proporciona una protección duradera contra todos los elementos. Incluye 2 sillones, 1 sofá y 1 mesa.
    • [𝐃𝐈𝐒𝐅𝐑𝐔𝐓𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐈𝐃𝐀𝐃] Este conjunto de mesas y sillas de ratán para jardín añade un espacio relajante a tu zona exterior. Ya sea en el jardín o en el patio, te brindan el escenario ideal para relajarte y disfrutar de la comodidad de tu espacio al aire libre.
    • [𝐌𝐔𝐄𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐉𝐈𝐍𝐄𝐒] El cojín plano delgado y el cojín de respaldo supersuave proporcionan una agradable sensación de estar sentado. Los cojines garantizan una comodidad y un apoyo totales, y también son impermeables y lavables.
    • [𝐊𝐈𝐓 𝐃𝐄 𝐌𝐔𝐄𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐅𝐀𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑] Se incluyen todos los herrajes e instrucciones necesarios. No necesita mantenimiento, no es fácil de romper, dividir, pudrir, agrietar, desvanecer o deteriorar. No utilice un limpiador líquido fuerte.
    • [𝐃𝐈𝐒𝐄𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍𝐎𝐌𝐈𝐂𝐎 𝐘 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎] Este conjunto de muebles de jardín con diseño ergonómico y moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
    Homely | Conjunto Comedor Karina II | Mesa de Cristal + 4 Sillas de Polipiel | Mesa Cristal y Acero Pulido | Sillas Acolchadas y Ergonómicas | Patas Acero Cromado | Color Blanco | Medidas 140x90 cm
    • 💙DISEÑO: KARINA II es un conjunto de mesa de comedor con sobremesa de cristal templado y 4 sillas de polipiel acolchadas y ergonómicas. Tiene un diseño modernista para darle ese toque a tu comedor, salón, oficina y allá donde tu quieras.
    • 🍂MATERIALES: Base con pies de 14,5x5 h-75cm con interior de DM, chapadas con acero pulido con terminación en brillo.
    • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas mesa: Alto 75 cm Ancho 140 cm Fondo 90 cm
    • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas sillas: Alto 97 cm Ancho 44 cm Fondo 61 cm
    • 🛠️MONTAJE: Nuestros productos están pensados para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado.
    CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Comedor Blanco Mesa MDF Resistente 110x70cm
    • COMEDOR PARA 4 PERSONAS - El conjunto de mesa de comedor y 4 sillas 'Paul' de Casaria es ideal para tu cocina, comedor o salón. Perfecto para compartir con familia y amigos en espacios pequeños.
    • AHORRA ESPACIO - Con sus dimensiones compactas de 110x70x76cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios: cocina, comedor u otros ..
    • ATEMPORAL Y FÁCIL DE CUIDAR - El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
    • ESTABLE Y ROBUSTO - La mesa y las sillas impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de acero con recubrimiento de polvo, lo que permite a los muebles de ser estables y robustos. El tablero de la mesa está hecho de madera MDF y es repelente al agua
    • DATOS TÉCNICOS - Medidas de la mesa: (L/P/A) 110x70x76cm // Medidas de la silla: (L/P/A) 38x46x87cm // Material de la estructura: Metal con recubrimiento de polvo // Material del tablero de la mesa: MDF // Color: Blanco
    Rebajas
    Deuba Conjunto de Jardín Sydney Madera de Acacia Set Muebles 1 Mesa + 4 Sillas Plegables Certif FSC®
    • JUEGO DE MESA Y SILLAS DE ALTA CALIDAD PARA 4 PERSONAS: Fabricado en madera de acacia con certificación FSC y resistente a la intemperie, este juego de jardín es perfecto para exteriores. Las vetas naturales de la madera hacen que el conjunto se luzca en su jardín, balcón o terraza.
    • PRÁCTICA FUNCIÓN PLEGABLE: La mesa y las cuatro sillas de jardín se pueden plegar para ahorrar espacio. La práctica función de plegado permite guardar fácilmente el juego de jardín cuando no se utiliza. Una vez plegado, el mueble es fácil de transportar.
    • ALTA CALIDAD - IDEAL PARA EXTERIOR: Los muebles de jardín están hechos de madera de acacia de alta calidad. La acacia es una madera dura que se caracteriza por su resistencia a la intemperie y su durabilidad. Esto hace que esta madera sea especialmente adecuada para su uso en exteriores.
    • BONITO Y ECOLÓGICO: La madera de acacia utilizada cuenta con la certificación FSC, dado que es proveniente de bosques con gestión controlada y sustentable. La veta natural de la madera, hace lucir al conjunto comedor, que gracias a su atractivo diseño se destacará entre su mobiliario.
    • DATOS TÉCNICOS: Mesa (LxAnxAl): 120x70x75 cm - Sillas (AnxPxAl): 51x59x92 cm - Superficie del asiento (AnxP): 42x38 cm - Altura del asiento: 45 cm - Altura del reposabrazos: 62 cm - Material: Madera de acacia FSC - Incluye: 1x Set 1 mesa + 4 sillas plegables + Material de montaje
    Conjunto de Comedor Tower Day 120 con Mesa lacada Blanca de 120x80 cm y 4 sillas Day (Blanco)
    • 💙 DISEÑO NÓRDICO: TOWER DAY 120 es un precioso conjunto de comedor de diseño de inspiración nórdica-scandi, compuesto por una mesa de diseño nórdico de 120x80 cm y cuatro preciosas y cómodas sillas
    • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER, de diseño nórdico, tiene un sobre de 120x80 cm lacado en blanco y unas patas de madera de haya en acabado natural. Su diseño actual y su tamaño la hacen una mesa funcional, de fácil limpieza, y de fácil ubicación, ideal para ambientes informales y casuales
    • ✔️ PACK 4 SILLAS DAY: Las sillas DAY, en color BLANCO, son elegantes, cómodas y ergonómicas. Combinan unas originales patas de madera de haya, con un asiento de polipropileno con cojín tapizado en polipiel
    • ➕VERSATILIDAD: Sus dimensiones y diseño hacen que el conjunto TOWER DAY 120 encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa. Es perfecto para tu comedor y un acierto para tu salón o cocina
    • 🛠️MONTAJE: El conjunto TOWER DAY 120 se sirve desmontado. El montaje es muy sencillo, solo armar las patas en la mesa y unir base y asiento en las sillas | Producto embalado especialmente para envío online, minimizamos incidencias | Reposición inmediata en caso de desperfectos
    MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo LEVA, 55/115 x 61 x 74 cm
    • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
    • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
    • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
    • ✅MESA PLEGABLE: La mesa extensible cuenta con un sistema plegable - extensible muy fácil de manipular.
    • ✅REQUIERE DE MONTAJE: Ambos muebles requieren montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones y todas piezas necesarias para su correcta instalación.TODAS LAS ENTREGAS SON A PIE DE CALLE.
    TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Negro)
    • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
    • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
    • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
    • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
    • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 17,5 kg
    Rebajas
    AKTIVE 61002 - Conjunto mesa y sillas de madera para jardín, Conjunto de jardín, Madera eucalipto, 6 sillas de madera plegables, con cojín, color azul, mesa redonda plegable, AKTIVE Garden
    • Set de mesa jardín rectangular y 6 sillas AKTIVE Garden para exteriores
    • Medidas: las medidas de la mesa son 150x89x74 cm, las sillas miden 46x59x89 cm
    • Capacidad: para el disfrute de 6 personas, agujero para sombrilla Ø 5 cm
    • Material: muebles de jardín en madera de eucalipto, y cojines en color azul de poliéster
    • Mantenimiento y montaje: aplicar una capa de barniz o cera 2 veces al año, la mesa y las sillas se despliegan rápidamente
    Goliraya Muebles de Bar Jardín Exterior 5 pzas Ratán Sintético Madera Acacia Gris,Mesa y Sillas Jardín,Mesa y Sillas Exterior,Mesa y Sillas de Bar,Conjunto Mesa y Sillas Jardin y Terraza
    • Este conjunto de muebles de bar de ratán sintético llamará la atención en tu jardín.  Gracias al ratán PE resistente al agua, el juego de bar de patio es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario al aire libre. Incluye una mesa vintage que hace juego con las elegantes sillas.
    • La superficie está hecha de madera maciza de acacia, que es duradera y fácil de limpiar.
    • La estructura de acero con recubrimiento en polvo hace que el conjunto sea robusto y estable, pero como la construcción también es ligera, todos los elementos son fáciles de mover para adaptarse a cualquier ajuste.
    • Este juego también se entrega con los cojines de asiento, muy cómodos y acolchados para el máximo confort.  La funda de poliéster que apenas necesita mantenimiento también se puede quitar y lavar.
    • Este conjunto es fácil de montar.  Nota: Recomendamos cubrir este mueble cuando llueva, nieve o hiele para que dure lo más posible.
    MOONAIRY Set de Comedor de jardín 7 Piezas, Conjunto Mesa Y Sillas Terraza, Muebles para Jardin Y Terraza, Conjunto Muebles Exterior Terraza, ratán sintético Blanco
    • Este juego de comedor de ratán tiene un diseño elegante y moderno y será una excelente opción para cenar al aire libre o relajarse en el jardín.
    • Hecho de ratán PE resistente a la intemperie e impermeable, el juego de comedor es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario.
    • La estructura de acero con recubrimiento en polvo hacen que la mesa y las sillas sean fuertes y robustas.
    • La superficie y los reposabrazos están hechos de madera maciza de acacia, una madera dura tropical que es resistente a la intemperie.
    • Gracias a su construcción ligera, todos los artículos son fáciles de mover.
    Homely - Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA Mesa Extensible de 120/160x80 cm Roble y 4 sillas tapizadas - Gris
    • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor MELAKA aúna lo mejor del diseño nórdico, con una mesa extensible fresca y práctica, y un conjunto de cuatro sillas tapizadas al más puro estilo mid-century
    • 🍂MATERIALES: La madera de roble es la protagonista del conjunto de comedor MELAKA. La mesa de comedor extensible MELAKA tiene estructura y patas de madera de roble en acabado natural, y un sobre de MDF laminado en madera de roble. La estructura de las sillas es también de madera de roble con acabado natural, y están tapizadas con una preciosa y resistente tela GRIS con sabor vintage
    • ➕ESTILO Y ESPACIO: MELAKA es un conjunto de mesa y sillas bonito, práctico y acogedor, que aportará clase y estilo a tu salón, comedor o cocina, y que te asegurará acoger confortablemente a todas tus visitas alrededor de su mesa, pues su sobre extensible es perfecto para esas ocasiones especiales en casa
    • 📏CARACTERÍSTICAS MESA: Medidas cerrada, ancho 120 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Medidas abierta, ancho 160 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Color: Roble / Blanco | Materiales: Madera / MDF | Requiere montaje. Sencillo, dos personas
    • 🛠️CARACTERÍSTICAS SILLAS: Medidas, ancho 44 cm fondo 54 cm alto 78,5 cm | Altura asiento 45,5 cm | Color: Gris / Roble | Materiales: Madera / Tela | Requiere montaje. Sencillo, dos personas
    Rebajas
    Conjunto 6 Sillas con Mesa de Comedor Extensible, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
    • Dimensiones (6 unidades) Silla : Ancho: 46,5 cms Fondo: 48 cms Altura: 82 cms. Altura suelo al asiento : 42 cms
    • Medidas Mesa Comedor: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
    • La mesa de comedor extensible es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá disfrutar al máximo con tu familia. Y Sillas de diseño, madera de haya, carcasa de polipropileno blanca.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.GRATIS
    • El mueble e enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle
    H.J WeDoo Juego de Muebles Conjunto de Salón Comedor 5 Piezas Blanco Juego de Mesa y Gris Sillas Muebles
    • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar
    • Material de la mesa comedor: MDF + Patas de haya; Material de la silla: Asiento de acabado mate polipropileno con cojín de cuero artificial + Patas de haya
    • Tamaño: Mesa comedor 110*70*75 cm, sillas 52*48*82 cm, altura del asiento: 44-47cm; Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm
    • Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal; Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo
    • MONTAJE: El Conjunto de comedor-cocina se sirve desmontado, con instrucciones para su correcto montaje. Este juego de comedor se dividirá en 2 paquetes para la entrega
    Conjunto de Comedor de diseño nórdico MELAKA (Mesa Extensible de 120/160x80 cm + 4 sillas MELAKA)
    • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor MELAKA, con una mesa extensible fresca y práctica, y un conjunto de cuatro sillas, aportará a tu hogar el calor y la elegancia del más puro estilo nórdico
    • 🍂MATERIALES: La madera de roble es la protagonista del conjunto de comedor MELAKA. La mesa de comedor extensible MELAKA tiene estructura y patas de madera de roble en acabado natural, y un sobre de MDF laminado en madera de roble. La estructura de las sillas es también de madera de roble con acabado natural, y su respaldo y asiento están lacados en blanco
    • ➕ESTILO Y ESPACIO: MELAKA es un conjunto de mesa y sillas bonito, práctico y acogedor, que aportará clase y estilo a tu salón, comedor o cocina, y que te asegurará acoger confortablemente a todas tus visitas alrededor de su mesa, pues su sobre extensible es perfecto para esas ocasiones especiales en casa
    • 📏CARACTERÍSTICAS MESA: Medidas cerrada, ancho 120 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Medidas abierta, ancho 160 cm, fondo 80 cm, alto 75,8 cm | Color: Roble | Materiales: Madera / MDF | Requiere montaje. Sencillo, dos personas
    • 🛠️CARACTERÍSTICAS SILLAS: Ancho 44 cm Fondo 52,5 cm Alto 78,5 cm | Altura asiento 43,5 cm | Color: Blanco / Roble | Materiales: Madera | Requiere montaje. Sencillo, dos personas
    TecTake Conjunto de mesa y bancos de jardín y sillas de terraza muebles cervecería - varios modelos- (Tipo 1 | no. 400871)
    • Dimensiones (La.xAn.xAl.): Mesa: aprox. 177 x 46 x 77 cm
    • Bancos de asiento y tabla de la mesa elaborados en madera de abeto
    • Dimensiones (La.xAn.xAl.): Banco: aprox. 177 x 23 x 46 cm
    • Bisagras estables
    • Armazón de acero barnizado

    Preguntas frecuentes sobre alternativas a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten

    ¿El acceso a los productos alternativos a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten a través de enlaces de afiliados influye en el precio del producto destacado?

    El precio del producto similar a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten no cambia independientemente de cómo accedas a él. Ya sea que accedas al sitio web de la tienda directamente o a través de nuestro enlace de afiliado, no sufre ningún cambio.

    ¿Ganamos dinero a través de enlaces de afiliados?

    Sí, en ciertas situaciones ganamos comisiones por las ventas realizadas a través de enlaces de afiliados. Aunque debes saber que las recomendaciones se hacen en base a las cualidades de los productos y el equipo de Me pica la curiosidad no hace recomendaciones en base a las comisiones recibidas.

    Al buscar productos relacionados con Conjuntos de Mesa y Sillas Worten, si descubrimos productos vendidos por un minorista que no ofrece afiliación, igualmente los recomendaremos. Hacemos esto porque nuestros lectores se anteponen a las ganancias y solo merecen productos de calidad.

    ¿Pueden los minoristas pagar para estar en su sitio?

    En general, nuestra colaboración con varios minoristas se realiza a través de plataformas de afiliados. No pueden pagar para tener una colocación preferencial. Aquellos que quieran estar presentes en nuestro sitio sin ser intermediados por plataformas de afiliados pueden lograrlo hablando con nosotros directamente. Ten en cuenta que los artículos presentados de esta manera tendrán una etiqueta de patrocinio para informar a nuestros lectores sobre esto.

    ¿Con qué frecuencia se actualiza el contenido del sitio y los productos relacionados con Conjuntos de Mesa y Sillas Worten?

    El equipo de editores que trabaja en este sitio crea constantemente contenido nuevo, pero también se actualizan los artículos antiguos. Comprobamos si los productos recomendados siguen en stock, si siguen siendo los mejores y si las guías de compra están actualizadas. Hacemos este con mucha frecuencia.

    Reseñas sobre productos similares a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten

    Todos los días hacemos nuestro mejor esfuerzo para actuar de acuerdo con los mismos valores que hemos establecido para nuestro sitio, con la esperanza de que aprecies la forma en que analizamos y escribimos reseñas de los productos presentados, en este caso, parecidos a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten.

    Toda la información en nuestro sitio web no solo se basa en las descripciones del fabricante, sino también en las opiniones de expertos y comentarios de otros usuarios como tú. Por nuestra parte, creemos que diversificar nuestros recursos para encontrar información sobre un producto en particular ayuda a mantener la objetividad con respecto a ese artículo.

    En otras palabras, en nuestro sitio no encontrarás información basada únicamente en la opinión de un solo usuario sobre un determinado producto o declaraciones pomposas de fabricantes que elogian los artículos que venden, diciendo que son los mejores en su categoría; aquí descubrirás tanto los aspectos positivos como los elementos negativos del producto similar a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten a partir de recursos diversificados. Todo verificado de verdad.

    El proceso de buscar, evaluar, elegir y finalmente presentar todos los detalles de un producto relacionado con Conjuntos de Mesa y Sillas Worten no es nada rápido.

    Primero, uno de nuestros expertos en la materia elige un tema sobre el que escribir.

    A continuación, profundiza en lo que ofrece el mercado, buscando aquellos productos que son realmente útiles para un consumidor que tiene que pagar por ellos. Por lo general, se trata una lista limitada de productos.

    Pero el verdadero trabajo de análisis detallado apenas comienza.

    Cada producto relacionado con Conjuntos de Mesa y Sillas Worten es analizado, uno por uno, en base al conocimiento relacionado con el respectivo ítem y de acuerdo a:

    • Información proporcionada por el fabricante sobre su producto.
    • Si este producto está disponible en los principales minoristas (si está en la lista, significa que está allí por una buena razón).
    • Reseñas verificadas de clientes (este es un aspecto muy importante).
    • Blogs/foros que hablan sobre el producto (el correo no deseado generalmente no es bienvenido aquí, por lo que siempre obtendrás nuestras opiniones más honestas).
    • Otras opiniones y consejos de expertos.
    • Reseñas de YouTube para ver calidad, funcionalidad y confiabilidad de los productos similares a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten.

    Posteriormente, después de completar estos pasos, el experto da su opinión sobre el producto similar a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten, permitiéndote a ti, como consumidor, conocer las ventajas y desventajas de cada producto.

    Como mencionamos, todos estos aspectos se analizan cuidadosamente y se verifican minuciosamente, para que puedas ahorrar tiempo y obtener toda la información que necesitas, en un solo lugar.

    ¿Por qué deberías confiar en nuestra plataforma?

    ¡Una muy buena pregunta! Hemos estado haciendo esto durante 7 años, lo que puede no ser tanto en comparación con la existencia de Internet. Sin embargo, en este período de tiempo hemos ganado una cantidad impresionante de lectores que nos leen con frecuencia, ya que actualmente tenemos muchas visitas a nuestra página cada mes. Algo de lo que, tenemos que admitirlo, nos sentimos muy orgullosos, agradecidos y nos impulsa a escribir con la misma calidad y proporcionar contenido igualmente bien investigado a nuestros lectores.

    Dejando a un lado los números, creemos que el mercado está sobresaturado con contenido mediocre, lo que no ayuda a que un buscador de productos decida qué artículo es realmente la mejor opción para las necesidades de su familia.

    Por lo tanto, lo que podemos prometerte a ti, consumidor y buscador de información útil, es que siempre:

    • Realizaremos un análisis exhaustivo de cada producto para encontrar todos sus detalles esenciales.
    • Escribiremos nuestras reseñas y guías brindándote información bien documentada y en un idioma que todos los lectores puedan entender.
    • Escribiremos la verdad sobre cada producto, tanto los aspectos positivos como los negativos.

    IMPORTANTE: No enlazamos a Conjuntos de Mesa y Sillas Worten sino que te mostramos otras alternativas que puedes comprar vía web.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-27 -  Con enlaces de afiliados