Saltar al contenido
Portada » Worten » Cercado Worten

Cercado Worten

    Cuando quieres comprar un producto relacionado con Cercado Worten, te das cuenta de que en el mercado hay muchos más artículos a la venta de los que en un principio podrías pensar. Para facilitarte las cosas y que puedas comprar el producto perfecto para ti, hemos creado esta guía comparativa de precios.

    Mejores productos relacionados con Cercado Worten

    Debes saber que Mepicalacuriosidad.com es un sitio que brinda reseñas y guías de compra de los mejores productos del mercado, en este caso, artículos similares a Cercado Worten. Lo más importante de nuestro sitio es que no encontrarás recomendaciones de productos que no compraríamos. Hacemos esto porque respetamos a nuestros lectores y sabemos que tu dinero a menudo se gana con mucho esfuerzo.

    Entre nuestras recomendaciones encontrarás productos que se usan en el día a día de todo tipo de categorías, en este caso, Cercado Worten. Nuestros expertos están constantemente buscando y analizando el mercado para encontrar los mejores y más nuevos artículos de consumo. Siguiendo los análisis proporcionados por nuestros colaboradores de contenido del sitio online, actualizamos las guías de manera continua, por lo que los artículos siempre tendrán información correcta y actualizada.

    Para cubrir los costes de mantenimiento del sitio y el trabajo en equipo, nuestra plataforma colabora con varias webs de marketing de afiliados. ¿Qué significa esto? Que cada vez que compras a través de un enlace en el sitio que te lleva a la página del producto, podemos recibir una pequeña comisión. Si te gusta el trabajo que hacemos aquí y has encontrado productos interesantes relacionados con Cercado Worten, puedes apoyarnos comprando artículos a través de estos enlaces.

    XBSXP Cercado de Malla de Alambre, Malla de Rollos de jardín Cercado de Alambre de Malla de Acero Galvanizado (Dimensión: 1.2x20m; Tamaños de los Orificios: 5cm, Malla de Alambre de Sold
    • Material resistente y duradero: alambre de metal revestido ecológico, galvanizado y muy resistente a la oxidación. Galvanizado después de la soldadura para garantizar que todos los puntos de soldadura estén galvanizados para una máxima resistencia a la oxidación y una larga vida útil.
    • Detalles del tamaño de la malla de alambre: Diámetro del alambre: 2,0 mm de diámetro, 2,3 mm de diámetro Diámetro de la rejilla: 5 x 5 cm, la malla de alambre se puede cortar a medida si se desea, lo que facilita el trabajo.
    • Alambre de malla: un producto popular y rentable, la malla de alambre es adecuada para muchos usos tanto en situaciones industriales como de bricolaje, como mallas para mascotas, refuerzo de soleras, protección de árboles y arbustos, control de plagas, etc.
    • Recinto para aves: ideal para uso en interiores/exteriores: se puede utilizar como valla tradicional para marcar su jardín, como ayuda para trepar plantas, como barrera para macizos de flores, como protección para los troncos de los árboles, recinto para animales, etc. ..
    • Artesanía fina: la malla de alambre de acero está firmemente soldada, medida con precisión y el tamaño de la malla es uniforme. Después del proceso de galvanizado, se evita la pintura y el óxido.
    vidaXL Perrera de Exterior Casa Jaula para Perros Cercado Alambrada Mascotas Animales Granja con Toldo Acero Galvanizado Malla
    • ¡Esta resistente perrera, con techo de toldo, será un paraíso de juegos al aire libre para tus perros! Será una elección ideal para adiestradores profesionales y para amantes de los perros.
    • Será un perfecto paraíso de juegos para tus peludos amigos.Esta perrera grande ofrece un amplio espacio para ejercitarse a la vez que la cerca de malla que la rodea evita accidentes inesperados y travesuras
    • Al mismo tiempo, permite una buena circulación de aire
    • Gracias a la estructura robusta y resistente de acero galvanizado, esta perrera es muy duradera
    • El toldo del techo incluido, hecho 100% de polietileno, es ignífugo y protegido ante radiación UV, por lo que ofrece una buena protección frente el sol, la lluvia, nieve y otras condiciones climatológicas
    Yaheetech 32pcs Vallas para Jardin Metalicas Corral para Perros Vallas Jaulas para Perros Grandes Parque Mascotas Cachorros 80x60cm
    • Estructura simple: se vende en paquetes de 16 piezas de paneles de dimensiones 80 (longitud) x 60 (la altura) cm, entre ellas hay 2 cercas equipadas con la puerta de 41,6 x 38,2 cm.Fácil de instalar sin herramientas.
    • Las vallas están hechas de hierro , resistente a la corrosión, no se oxida, es fácil de limpiar, por lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores.
    • Ahorro de espacio: la estructura de la cerca es plegable, por lo que se puede plegar fácilmente cuando no está en uso y se guarda para ahorrar espacio.
    • Los paneles extraíbles se pueden configurar en diferentes formas, como octágono, hexágono, cuadrado y rectángulo, agregando o quitando el panel, lo que lo ayuda a construir una cerca para mascotas según el espacio y sus necesidades.
    • 32 paneles crean un área grande para que jueguen las mascotas
    100m Aquagart® Valla Cerca de Bosque Cerca Alambrada Red de Nodos 150/12/30 1 Tensor Gratis
    • Dickverzinkter Alambre Acero / Knotenart: Wickelknoten
    • La cerca es una red anudada de alambres de acero galvanizados gruesos y de alta resistencia, que se utilizan en la silvicultura, así como en la agricultura.
    • Longitud de Rodillo: 50m / Tamaño Del Alambre Vertical/ Horizontal: 2,0mm/ 1,6mm/ /
    • Mallas de abajo hacia arriba: 6 mallas 10 cm x 30 cm / 2 mallas 15 cm x 30 cm / 3 mallas 20 cm x 30 cm
    • Usted compra aquí 2 rollos Wildzaun de 150 cm de alto: un total de 100 m de longitud y 1 tensor de cable Gratis
    Cercas Eléctrica Para Pastor Eléctrico: 1 Electrificadores 220V + 1 hilo canductores 500 mt 4 mm² + 100 Aisladores para postes de hierro - Cerca Valla Eléctrica para jabalí caballos zorros
    • Electrificadores 220V para cerca eléctrica, con longitud máxima ideal de 5 km
    • Tensión nominal: 220V - 50 HZ - Salida máxima: 10000 voltios - Max 5 J
    • Hilo canductores 500 mt 4 mm², Muy alta resistencia y muy alta potencia conductora
    • Cable compuesto por 6 cables conductores - resistente a los rayos UV Resistividad: 0.30 ohm / h
    • 100 Aisladores para postes de hierr Diámetro del poste de hierro soportado: da 1 mm a 18 mm.
    Froadp Gallinero Exterior Grande Jaula Gallineros de Metálica Cercado Exteriores con PE Techo de Protección Solar y Candado Jaulas para Gallinas Animales Conejos Pequeños Aves (3x4x2m, 12㎡)
    • 【Jaulas y gallineros】Dimensiones (LxAxH): 3x2x2m(6㎡) / 3x4x2m(12㎡) / 3x6x2m(18㎡) / 3x8x2m(24㎡), material: tubo de acero galvanizado + techo de parasol de PE + malla hexagonal recubierta de PVC.
    • 【Recinto para gallinas grandes】Conector de clip de resorte de fácil instalación, fácil de montar y desmontar. Esta estructura ha sido cuidadosamente diseñada con una cerradura en la puerta para garantizar la seguridad de su mascota.
    • 【Pajarera de exterior con malla metálica hexagonal Ø25mm】El diámetro de la red para pollos es de 1,1 mm. La red más pequeña protege al ave de los depredadores y al mismo tiempo asegura la circulación del aire.
    • 【Gallinero para pollos de tubo de acero galvanizado】El revestimiento galvanizado garantiza que los tubos no se oxiden y proporciona un espacio limpio y seguro para las aves de corral. Se puede limpiar con un paño húmedo o con agua del grifo para facilitar el mantenimiento.
    • 【Guarda de pollos con toldo de PE para el sol】Red de protección solar plateada, impermeable y resistente a los rayos UV. Construya un hogar cómodo y seguro para su perro, aves de corral, pollos, conejos, pájaros grandes, etc.
    COSTWAY Cerca de Madera Plegable para Mascotas, Cerca para Perros con 4 Paneles y Almohadillas Antideslizantes, Cerca Amplia Giratoria a 360°, Barrera Expandible para Mascotas (Blanco)
    • 【Giratoria a 360° para varias configuraciones】Esta cerca para mascotas está compuesta por 4 paneles conectados por las bisagras de metal giratorias a 360°. El estilo acordeón permite expandirlo en U o en otras formas según muchas configuraciones así es ideal para puertas de entrada, escaleras, pasillos, etc.
    • 【Estructura estable de madera】Hecha con tablas de MDF de alta calidad, esta cerca para mascotas es más resistente y duradera de otras y reduce el riesgo de vuelcos y oscilaciones. Además, las almohadillas antideslizantes en la parte inferior aumentan la estabilidad y no hacen rayar el suelo.
    • 【Diseño plegable y portátil】Cuando no está en uso, la cerca para perros se puede plegar en un tamaño compacto y guardar en el armario o debajo de la cama sin ocupar demasiado espacio. El cuerpo ligero te permite desplazar la cerca a todos lados y sin esfuerzos y limita el acceso cuando lo necesitas.
    • 【Aspecto delicado y elegante】Con los listones simples y los acabados elegantes, esta cerca para mascotas tiene un aspecto llamativo. Otorga un toque de elegancia mientras que delimita una cierta área para las mascotas y combina bien con la casa.
    • 【Fácil de montar y limpiar】El paquete incluye las instrucciones detalladas así solo hay que fijar las bisagras con los tornillos para completar fácil y rápidamente el montaje de la cerca. Además, la superficie es muy lisa y fácil de limpiar con un trapo húmedo.
    Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema Anti-Escape, Cable de 300 m
    • Seguro y confiable: nuestro avanzado sistema eléctrico de contención de mascotas garantiza que nunca tendrá que preocuparse de que su perro desentierre su cama de jardín o se escape en la carretera. Dale a tu perro el espacio y la libertad para correr en tu espacio personalizado
    • 3 modos y resistente al agua: nuestra valla tiene 3 modos de funcionamiento de pitido, vibración y E para satisfacer tus necesidades, y el collar es resistente al agua.
    • Área grande de cerca para perros: con un perímetro de alambre de 950 pies de largo que le da a su perro hasta 17 acres de perímetro para correr, puede agregar más alambre para ampliar el área
    • Cable resistente: a diferencia de otros cables del mercado, los cables Wodondog son más rígidos y pueden enterrarse bajo tierra o colocarse cerca de una pared sin romperse fácilmente.
    • Garantía: todos los sistemas de cercas Wodondog estarán respaldados por una garantía completa de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Póngase en contacto con nosotros a través de Wodondirect@gmail.com
    Valla de jardín celosía con pérgola, Yumeng Cercado Jardin Exterior, Valla Jardin Exterior, Vallas Decorativas para Jardín, Cercado para Perros, Superior Madera
    • 🌼Esta cerca de celosía de madera con pérgola tiene un diseño atractivo y práctico, y se adaptará perfectamente a su jardín.
    • 🌼 Hecha de madera de pino impregnado verde, esta valla es muy robusta, duradera y resistente a la putrefacción, y proporcionará un alto grado de privacidad y seguridad.
    • 🌼 Gracias a los paneles de celosía incorporados y la parte superior de la pérgola, hay un amplio espacio para que las plantas trepadoras y las flores crezcan, lo que agregará privacidad y atractivo visual.
    • 🌼 Esta cerca elegante será ideal para crear una barrera para su propiedad, creando un hermoso telón de fondo para su patio y área de jardín al mismo tiempo.
    • 🌼 El montaje es muy fácil.
    Tidyard Malla de Alambre Malla de Acero Valla de Tela Metálica Euro Valla Decoración Protección para Cercados de Animales o Jardín,Acero Verde 25x1m
    • 【Uso】Este conjunto de Euro-Valla contiene todo lo necesario para erigir una valla resistente y de fácil montaje. Se puede usar como valla de perímetro común o como barrera para cercados de animales o elementos de jardín.
    • 【La Entrega】1 x Euro-Valla con revestimiento de PVC, 11 x Postes rectos, 1,5 m, 2 x Postes de refuerzo 1,5 m
    • 【Incluye Accesorios de Instalación】El conjunto se entrega con postes rectos y postes de refuerzo, así como con accesorios de instalación que incluyen tapas de postes, soportes de cable y tornillos.
    • 【Resistente a la Intemperie】La malla de alambre con revestimiento de PVC es resistente a la intemperie, corrosión y radiación UV.
    • 【Características】Longitud de la valla: 25 m; Altura de la valla: 1 m; Dimensiones de la malla: 100 x 100 mm (longitud x anchura); Diámetro del alambre: 1,8 / 2,2 mm (1,8 mm de alambre de acero, 2,2 mm revestimiento de PVC); Diámetro del poste: 34 mm
    QJM Cercado para Perros, Corral para Gatos, Corralito para Mascotas De Metal, Jaula para Perros, Cerca Plegable, Cerca De Alambre De Metal para Jardín con Puerta Y Perrera, White, 163x111x57cm-A
    • Diseño fuerte y resistente: cada cubo soporta hasta 44 libras. El acero revestido de alta calidad hace que la construcción sea más que confiable, las piezas antideslizantes evitan que los conectores se deslicen en el piso y protegen su piso de arañazos.
    • Ensamblaje de bricolaje rápido y fácil: los conectores de múltiples ángulos negros ABS le permiten ensamblar rápidamente estas rejillas de metal en la forma que desee. Puede diseñar un parque para cachorros único para su mascota. Utilice bridas para lograr aún más funciones como puertas o rampas.
    • Ideal para sus mascotas pequeñas: adecuado para cachorros, conejillos de indias, conejos y otras mascotas pequeñas.Para que sus mascotas pequeñas proporcionen una actividad espaciosa y segura, un gran espacio cerrado.El corral para cachorros con una puerta pequeña permite que su mascota entre y salga libremente.
    • Parque de juegos ajustable y portátil: se trata de rejillas de estanterías de cubos modulares y multifuncionales, que se pueden personalizar de acuerdo con sus necesidades.
    • Accesorios incluidos: En el paquete se incluyen conectores de múltiples ángulos y bridas para cables, así como una perrera para facilitar el montaje.
    vidaXL Valla de Jardín Muros Panel Cercado Borde Césped Seguridad Separador Exterior Aire Libre Terraza Decorativas de WPC Marrón 872x106 cm
    • Nuestro panel compuesto de madera y plástico no requiere ningún tratamiento adicional como lubricación o pintura
    • Es muy duradera y resistente a la putrefacción u óxido
    • Gracias al perfil superior de aluminio, las tablas de valla se pueden unir firmemente entre sí, lo que aumenta su rigidez y resistencia al impacto
    • Diseñados con el sistema modular, los tableros de cerca son fáciles de instalar y te permiten expandir la valla libremente
    vidaXL Puerta de Jardín Cancela Valla Verja Patio Entrada Exterior Cerca Cerradura Robusta Estable Duradera de Acero Gris Antracita 150x495 cm
    • Color: Gris antracita; Material: Acero; Dimensiones totales: 495 x 200 cm (ancho x alto)
    • Es resistente al óxido y a la corrosión y es adecuada para un uso prolongado en exteriores
    • La puerta de entrada crea un espacio aislado para tu casa, soldado con alambres de malla gruesa para dar mayor rigidez, proporcionando un alto grado de seguridad y privacidad
    • ¡Esta puerta para jardín es una excelente combinación de estilo, fuerza y estabilidad.
    Tidyard Acero Verja Mallada Puerta Barrera Exterior Cercas para Jardín Puerta de Valla de jardín con Postes Acero Verde 350x140 cm
    • Esta puerta de acero para valla de alta calidad será un punto de entrada ideal para la valla alrededor de su jardín o patio.
    • Esta resistente y duradera puerta de valla ha sido fabricada con acero de alta calidad y con recubrimiento en polvo.
    • Es resistente al óxido y a la corrosión y es adecuada para uso al aire libre por largos periodos.
    • La puerta se entrega con postes y tres llaves idénticas para el seguro integrado.
    • Alta calidad. 3 llaves incluidas. Fácil montaje
    Rebajas
    vidaXL Valla de Jardín Muros Panel Cercado Borde Césped Seguridad Separador Exterior Aire Libre Terraza Decorativas de WPC Gris 1045x186 cm
    • Nuestro panel compuesto de madera y plástico no requiere ningún tratamiento adicional como lubricación o pintura
    • Es muy duradera y resistente a la putrefacción u óxido
    • Gracias al perfil superior de aluminio, las tablas de valla se pueden unir firmemente entre sí, lo que aumenta su rigidez y resistencia al impacto
    • Diseñados con el sistema modular, los tableros de cerca son fáciles de instalar y te permiten expandir la valla libremente
    FINCA CASAREJO Cercado para gallinas. Malla de 50 Metros con 15 Postes. (FV50)
    • ✅ CERCADO PARA GALLINAS: fácil solución para crear un corral de forma rápida para tus gallinas y otras aves de corral
    • ☑️ MALLA DE 50 METROS CON 15 POSTES: los postes están acoplados. Con estos postes anclamos la malla al suelo
    • ✅ TOTALMENTE MODIFICABLE: podemos dar la forma que queramos a nuestro corral y modificarlo tantas veces como sea necesario
    • ⛔ NO PUEDE ELECTRIRICARSE: este cercado no puede electrificarse conectándolo a un pastor eléctrico.
    • 📏 ALTURA DEL CERCADO: 1,12 metros
    HWF Vallas para Jardin Madera Paneles de Valla de jardín Exterior, Expandible De Madera Cerca del Enrejado del jardín Pantalla de Planta para Patio al Aire Libre, 40cm / 70cm / 90cm / 120cm de Altura
    • - Construcción de madera maciza ---> Hecho de madera de pino natural y con tratamiento de carbonización a alta temperatura, la cerca no es la corrosión en el sol y la lluvia, la resistencia al calor y la corrosión, la larga vida.
    • - Diseño ampliable ---> Cerca portátil instantánea que se expande para adaptarse.Los enrejados independientes se pueden usar como un soporte de planta o un escudo de privacidad en el jardín.
    • - Diseño de peso ligero portátil ---> Ahorro de espacio, pliegue fácilmente el enrejado gracias a su conveniente diseño.
    • - Multiuso ---> Puede ser una cerca para su jardín, una frontera para su camino de entrada, o un área de protección de protección para animales pequeños.Perfecto para jardines, macizos de flores, caminos, caminos, fronteras y céspedes.
    • - Garantía del 100% de satisfacción ---> Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes por cerca.Siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema con su pedido.¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!

    Preguntas frecuentes sobre alternativas a Cercado Worten

    ¿El acceso a los productos alternativos a Cercado Worten a través de enlaces de afiliados influye en el precio del producto destacado?

    El precio del producto similar a Cercado Worten no cambia independientemente de cómo accedas a él. Ya sea que accedas al sitio web de la tienda directamente o a través de nuestro enlace de afiliado, no sufre ningún cambio.

    ¿Ganamos dinero a través de enlaces de afiliados?

    Sí, en ciertas situaciones ganamos comisiones por las ventas realizadas a través de enlaces de afiliados. Aunque debes saber que las recomendaciones se hacen en base a las cualidades de los productos y el equipo de Me pica la curiosidad no hace recomendaciones en base a las comisiones recibidas.

    Al buscar productos relacionados con Cercado Worten, si descubrimos productos vendidos por un minorista que no ofrece afiliación, igualmente los recomendaremos. Hacemos esto porque nuestros lectores se anteponen a las ganancias y solo merecen productos de calidad.

    ¿Pueden los minoristas pagar para estar en su sitio?

    En general, nuestra colaboración con varios minoristas se realiza a través de plataformas de afiliados. No pueden pagar para tener una colocación preferencial. Aquellos que quieran estar presentes en nuestro sitio sin ser intermediados por plataformas de afiliados pueden lograrlo hablando con nosotros directamente. Ten en cuenta que los artículos presentados de esta manera tendrán una etiqueta de patrocinio para informar a nuestros lectores sobre esto.

    ¿Con qué frecuencia se actualiza el contenido del sitio y los productos relacionados con Cercado Worten?

    El equipo de editores que trabaja en este sitio crea constantemente contenido nuevo, pero también se actualizan los artículos antiguos. Comprobamos si los productos recomendados siguen en stock, si siguen siendo los mejores y si las guías de compra están actualizadas. Hacemos este con mucha frecuencia.

    Reseñas sobre productos similares a Cercado Worten

    Todos los días hacemos nuestro mejor esfuerzo para actuar de acuerdo con los mismos valores que hemos establecido para nuestro sitio, con la esperanza de que aprecies la forma en que analizamos y escribimos reseñas de los productos presentados, en este caso, parecidos a Cercado Worten.

    Toda la información en nuestro sitio web no solo se basa en las descripciones del fabricante, sino también en las opiniones de expertos y comentarios de otros usuarios como tú. Por nuestra parte, creemos que diversificar nuestros recursos para encontrar información sobre un producto en particular ayuda a mantener la objetividad con respecto a ese artículo.

    En otras palabras, en nuestro sitio no encontrarás información basada únicamente en la opinión de un solo usuario sobre un determinado producto o declaraciones pomposas de fabricantes que elogian los artículos que venden, diciendo que son los mejores en su categoría; aquí descubrirás tanto los aspectos positivos como los elementos negativos del producto similar a Cercado Worten a partir de recursos diversificados. Todo verificado de verdad.

    El proceso de buscar, evaluar, elegir y finalmente presentar todos los detalles de un producto relacionado con Cercado Worten no es nada rápido.

    Primero, uno de nuestros expertos en la materia elige un tema sobre el que escribir.

    A continuación, profundiza en lo que ofrece el mercado, buscando aquellos productos que son realmente útiles para un consumidor que tiene que pagar por ellos. Por lo general, se trata una lista limitada de productos.

    Pero el verdadero trabajo de análisis detallado apenas comienza.

    Cada producto relacionado con Cercado Worten es analizado, uno por uno, en base al conocimiento relacionado con el respectivo ítem y de acuerdo a:

    • Información proporcionada por el fabricante sobre su producto.
    • Si este producto está disponible en los principales minoristas (si está en la lista, significa que está allí por una buena razón).
    • Reseñas verificadas de clientes (este es un aspecto muy importante).
    • Blogs/foros que hablan sobre el producto (el correo no deseado generalmente no es bienvenido aquí, por lo que siempre obtendrás nuestras opiniones más honestas).
    • Otras opiniones y consejos de expertos.
    • Reseñas de YouTube para ver calidad, funcionalidad y confiabilidad de los productos similares a Cercado Worten.

    Posteriormente, después de completar estos pasos, el experto da su opinión sobre el producto similar a Cercado Worten, permitiéndote a ti, como consumidor, conocer las ventajas y desventajas de cada producto.

    Como mencionamos, todos estos aspectos se analizan cuidadosamente y se verifican minuciosamente, para que puedas ahorrar tiempo y obtener toda la información que necesitas, en un solo lugar.

    ¿Por qué deberías confiar en nuestra plataforma?

    ¡Una muy buena pregunta! Hemos estado haciendo esto durante 7 años, lo que puede no ser tanto en comparación con la existencia de Internet. Sin embargo, en este período de tiempo hemos ganado una cantidad impresionante de lectores que nos leen con frecuencia, ya que actualmente tenemos muchas visitas a nuestra página cada mes. Algo de lo que, tenemos que admitirlo, nos sentimos muy orgullosos, agradecidos y nos impulsa a escribir con la misma calidad y proporcionar contenido igualmente bien investigado a nuestros lectores.

    Dejando a un lado los números, creemos que el mercado está sobresaturado con contenido mediocre, lo que no ayuda a que un buscador de productos decida qué artículo es realmente la mejor opción para las necesidades de su familia.

    Por lo tanto, lo que podemos prometerte a ti, consumidor y buscador de información útil, es que siempre:

    • Realizaremos un análisis exhaustivo de cada producto para encontrar todos sus detalles esenciales.
    • Escribiremos nuestras reseñas y guías brindándote información bien documentada y en un idioma que todos los lectores puedan entender.
    • Escribiremos la verdad sobre cada producto, tanto los aspectos positivos como los negativos.

    IMPORTANTE: No enlazamos a Cercado Worten sino que te mostramos otras alternativas que puedes comprar vía web.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-06 -  Con enlaces de afiliados