Saltar al contenido
Portada » Worten » Calor Textil Worten

Calor Textil Worten

    Me pica la curiosidad es tu página web que te va a ayudar a tomar grandes decisiones en todo tipo de opciones de compra. Si quieres adquirir un buen artículo parecido a Calor Textil Worten, sin lugar a dudas, estás en el sitio indicado para ello.

    Guía sobre alternativas a Calor Textil Worten: compra el producto que te mereces

    Plasmar información no real en nuestra guía no forma parte de nuestra ética y disminuiría significativamente la confianza que queremos crear en ti como consumidor. Es por ello, que solo te enseñamos los mejores artículos relativos con Calor Textil Worten.

    Nuestros lectores son inteligentes y proactivos y es por ello que desean facilitar a otros consumidores a tomar grandes decisiones de compra según su presupuesto asignado, por ello, en nuestra página web vas a poder encontrar las reseñas de otros consumidores como tú que ya tienen su artículo de consumo y deciden contar su experiencia actual con él.

    Seleccionamos los productos parecidos a Calor Textil Worten

    Rebajas
    Arte textil calor (Moda)
    • Tittichai, Kim (Autor)
    Rebajas
    Delantales de Seguridad, Delantal Resistente Calor, Delantal del Papel de Aluminio, Delantal de Alta Temperatura Resistente del Calor 1000 Grados Conveniente para Cocina Soldadura en Taller
    • 【Resistencia altas temperaturas】-- Delantal de papel de aluminio aislado a altas temperaturas de 1000 grados, resistente a la radiación térmica, aislamiento térmico, sin olor, prevención de incendios.
    • 【Calor reflectante】-- Resistencia a altas temperaturas, que refleja el 95% del calor. Te permite sentirte cómodo.
    • 【Comodidad】-- La parte posterior de la tela de algodón evita las altas temperaturas sin sacrificar la comodidad. Estilo con cordones, fácil de usar, fácil de usar y quitarse.
    • 【Resistencia a la abrasión】-- Mano de obra fina, ropa estable, duradera y ponible, se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • 【Uso】-- Adecuado para la industria de la fundición y el metal y el vidrio, también se utiliza como delantal de barbacoa para el hogar.
    VEVOR 8 en 1 Máquina de Prensa de Calor Transferencia Digital Máquina de Sublimación 38 x 38 cm, Prensadora de Calor para Camiseta Taza Sombrero Gorra con Placa Ajustable Multifuncional Color Negro
    • 【CALIDAD EXCELENTE】- Con una placa de calor grande de 38x38 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma audible, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcance el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【PLACA DE RESORTE AJUSTABLE】- La placa de presión de resorte múltiple con forma redonda permite que la presión se distribuya de manera más uniforme en toda la platina. Aparte de esto, es fácil y conveniente de ensamblar.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    YMHPRIDE Juego de vinilo de transferencia de calor, 32 paquetes Papel de transferencia de calor Láminas de vinilo permanentes para camisetas de bricolaje Tela de Navidad (2 Size,31 x 25 cm,31 x 21 cm)
    • VINILO DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Las láminas de vinilo de transferencia de calor de poliuretano (PU) fuerte YMHPRIDE son de la más alta calidad disponible y se combinan perfectamente en la superficie de su prenda. Estas sábanas son perfectas para decorar ropa infantil y regalo de Navidad. Adecuado algodón, poliéster y mezcla de algodón, etc. Úselos para crear sus diseños favoritos en camisetas, suéteres, bolsos, sombreros, así como una amplia variedad de sus prendas favoritas.
    • FÁCIL DE CORTAR Y DESHIEGAR: las láminas de vinilo de transferencia YMHPRIDE son gruesas y suaves, con buenas características de aplicación de corte, que le permitirán usar su cortador favorito para cortar y deshierbar su diseño con gran detalle. Funciona muy bien con prácticamente cualquier cortadora de láminas de vinilo.
    • FÁCIL DE TRANSFERIR: use una máquina de prensado en caliente o una plancha doméstica para transferir fácilmente el diseño de vinilo a su prenda. Cada hoja presenta una capa de vinilo y una capa de película adhesiva transparente que permite que su diseño retenga su ubicación precisa en la prenda a través del procedimiento de transferencia, y aplique fácilmente sus diseños con una prensa de calor o plancha sobre todo tipo de tela.
    • EXCEPCIONALMENTE DURADERO: El proceso de fabricación se somete a un extenso control de calidad para garantizar que solo se proporcionen las hojas más resistentes y duraderas en cada paquete. Espere 24 horas antes del primer lavado, sus diseños mantendrán el mismo color incluso después de repetidos ciclos de lavado, no se decoloran, no se pelan ni se agrietan.
    • MÁS COLORES Y 2 TAMAÑOS: cada paquete viene con 30 hojas con colores vibrantes, 1 hoja de teflón adicional, 1 herramienta de deshierbe y 1 manual de usuario. Tendrá 20 hojas de vinilo de 30,5 cm * 25 cm (12 pulgadas * 9,8 pulgadas) en 20 colores y 10 hojas de vinilo de 30,5 cm * 21 cm (12 pulgadas * 8,2 pulgadas) en 5 colores, ya que estos son los colores más populares. colores caros y especiales.
    VEVOR Máquina de transferencia de prensa de calor 5 en 1 de 12 x 15 pulgadas con cortador de vinilo de 28"Kit de máquina de plotter Art Craft Impresora de sublimación (28" / 720 mm)
    • 【Trabajando en Sinergia】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas, junto con una prensa térmica 5 en 1, permite un rápido diseño y fabricación de productos, una buena combinación para el negocio del arte.
    • 【Corte Flexible】- Presión del plotter de corte: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
    • 【2 Rodillos】- 2 rodillos de arrastre totalmente ajustables le permiten utilizar una gama flexible de materiales. El soporte para cuchillas compatible con Roland le permite acceder a las cuchillas más económicas disponibles.
    • 【Rotación de 360 Grados】- El diseño abatible de la prensa de calor permite que el elemento calefactor se desplace de forma segura y reduce las posibilidades de contacto accidental.
    • 【Platina Recubierta de Teflón】- La superficie es antiadherente, evitando el quemado de los transfers, y no requiere una hoja separada de silicona/teflón.
    VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital de Color Negro
    • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    Máquina De Prensado En Caliente Prensa De Camisetas Profesional De 16 "X 24" Para Camisa, Funda De Teléfono, Alfombrilla De Ratón, Bolsa De Mano, Funda De Almohada, Posavasos, Rompecabezas, Azulejos
    • Funcionamiento versátil: el elemento grande de 40 x 60 cm (16 "x 24") permite transferencias a muchos elementos de superficie plana, como tela, metal, madera, cerámica y vidrio. Configuración de concha, diseño que ahorra espacio.
    • Temporizador LCD digital y control de temperatura LCD digital: el controlador digital hace que la configuración sea más precisa. Fije el tiempo deseado y una alarma audible sonará cuando se complete el tiempo. Fije la temperatura deseada (en Fahrenheit) y el elemento dejará de calentar cuando se alcance la temperatura preestablecida.
    • Perilla de ajuste de presión de rango completo: fácil acceso, control montado en la parte superior. Esto permite que la presión se ajuste de acuerdo con el grosor del material al que está transfiriendo.
    • Elemento recubierto de teflón: a diferencia de otras máquinas con elementos calefactores de metal desnudo, el elemento de esta máquina está recubierto de teflón. La superficie es antiadherente, lo que evita que las transferencias se quemen y no requiere una lámina de silicona / teflón separada.
    • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
    Mefine Prensa de Transferencia Mini Prensado de Calor, Máquina de Prensa Caliente pequeña HTV Portátil Easy Press Mini DIY para Ropa, Zapatos, Sombreros, Máquina de Transferencia de Calor
    • 👉Mini pero poderosa: Obtenga resultados de transferencia de calor de alto impacto en un tamaño compacto con la mini prensa de calor Mefine. Ligera y fácil de transportar, cabe en tu bolso para que puedas disfrutar de tu diseño diy en cualquier lugar. Perfecta para transferir por calor en zapatos, camisetas, gorras y mucho más, da rienda suelta a tu creatividad.
    • 👉Uso seguro y apagado automático: Equipada con una base aislante de seguridad y función de apagado automático, la prensa térmica se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad o si la temperatura es demasiado alta. Su placa de calor con revestimiento cerámico garantiza un calor seco, uniforme y de borde a borde para obtener resultados infalibles.
    • 👉3 Modos de calentamiento: La prensa térmica Mefine viene con 3 niveles de ajuste de calor. Temperatura baja: 284℉(140℃); Temperatura media: 320℉(160℃); Temperatura alta: 374°F (190°C). Cambia entre 3 modos de calentamiento con un solo botón, lo que te permite controlar libremente el grado de calentamiento para satisfacer tus diferentes necesidades de calentamiento.
    • 👉Lo que obtienes: El paquete incluye 1 mini prensa de calor con la base aislada, 3 hojas de teflón(el accesorio necesario para la impresión de transferencia térmica), 1 botella de spray, 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual de usuario. Esta mini prensa térmica portátil es todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje.
    • 👉Flexibilidad de uso: Esta mini prensa térmica puede hacer pequeños proyectos de vinilo de forma fácil y rápida. El diseño de operación con una sola mano hace que sea conveniente en cualquiera de hacer el proyecto de la camiseta en la mesa o la decoración de los zapatos por la celebración de ellos en la mano. Tiene la placa de calentamiento más grande 6.2x10.6cm.
    Vinilo Textil Termoadhesivo - Rollo de Vinilo Transferencia de Calor de 30 x 365 cm, para Cricut y Silhouette Cameo, HTV de Alta Resistencia para Camisetas, Ropa, Fácil de Cortar (Blanco)
    • 【FÁCIL DE CORTAR, DESHIJAR Y TRANSFERIR】 El rollo de vinilo textil termoadhesivo es de primera calidad con buenas características de aplicación de corte. Aplique rollo de vinilo transferencia de calor de forma rápida y sencilla a la tela con una plancha caliente o una prensa térmica. Nuestra plancha sobre vinilo hace que los principiantes se sientan como PROS y reduce el tiempo necesario incluso para proyectos complejos.
    • 【ARTESANÍAS DE CALCOMANÍAS PERSONALIZADAS】 El diseño de vinilo textil termoadhesivo de 30 x 365 cm en un tamaño manejable, y adecuado para una amplia gama de telas como mallas deportivas, algodón, poliéster, viscosa, rayón y Mezclas de algodón / poliéster. Es compatible con las máquinas Cricut Expression, Explore Air 1 & 2 y Silhouette Cameo. ¡Personalice sus camisetas, bolsas de mano, gorras, delantales, almohadas y mucho más con nuestro rollo de vinilo transferencia de calor !
    • 【EXCELENTE DURABILIDAD Y ECOLÓGICO】 El vinilo textil termoadhesivo HTV Premium está diseñado para ofrecer flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo. El producto está certificado por SGS como ecológico y es perfecto para decorar ropa y accesorios para niños. Mantenga a sus hijos seguros, elegantes y libres de químicos. ¡Excelente opción para crear regalos y proyectos navideños únicos en su tipo!
    • 【ROLLO DE VINILO HTV LAVABLE A MÁQUINA】 Prueba de lavado: Prueba de lavado en casa: 40 grados, más de 50 veces, 30 min / vez. El lavado inverso será mejor. Espere 24 horas antes de su primer lavado y sus diseños conservarán su color incluso después de repetidos ciclos de lavado, sin decoloración, descamación ni agrietamiento.
    • 【Satisfacción total y garantía de devolución de dinero】 Realmente creemos que la calidad superior y la durabilidad de vinilo textil termoadhesivo para Cricut tienen un precio razonable. Si su producto no cumple con sus expectativas, es simplemente para solicitar un reembolso o un reemplazo. Sin embargo, si está satisfecho con el rollo de vinilo transferencia de calor , ayúdenos a compartir su experiencia de creación con más amantes de la artesanía o cualquier medio social que posea.
    VEVOR 5 en 1 Prensa de Calor 1800 W 38 x 38 cm Máquina Cortadora de Vinilo 720 mm Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Camisetas Tazas Platos Gorras Diseño de Rotación Completa de 360°
    • 【Funciona cooperativamente】- La prensa térmica de 15 x 15 pulgadas, junto con el cortador de vinilo de 28 pulgadas, permite un diseño y fabricación de productos rápidos, una buena combinación para el negocio del arte.
    • 【Corte flexible】- Presión del cortador de la máquina plotter: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables. Los 2 rodillos de arrastre totalmente ajustables permiten la aplicación de varios materiales
    • 【Rango de temperatura】- Rango de ajuste de temperatura inicial de la prensa de calor (℃): 93-254 ℃. Rango de ajuste de temperatura más alto (℉): 200-450 ℉. Tal ajuste de temperatura intuitivo proporciona una operación más conveniente
    • 【Elemento de prensa de platina recubierto de teflón】- La superficie es antiadherente, lo que evita que las transferencias se quemen y no requiere una hoja de silicona / teflón separada. El diseño abatible de la prensa térmica permite que el elemento calefactor se mueva a un lado de manera segura y reduce las posibilidades de contacto accidental
    • 【Contenido del paquete】- Prensa de calor involucrada: máquina principal, prensa de sombreros, prensa de tazas, 2 prensas de platos, almohadilla de solicitud extraíble y almohadilla de algodón y manual de operación. Cortador de vinilo involucrado: máquina principal, software Signmaster, portacuchillas, 3 cuchillas, portabolígrafos, cable USB, cable serial, cable de alimentación, disco flash USB y manual de usuario. El manual del usuario se incluye en el disco flash USB adjunto.
    NANAPLUMS Lámina para plóter textil, 30,5 cm × 4 m, lámina de transferencia flexible y Silhouette Cameo, se utiliza en textiles planchar camisetas, tejidos (dorado)
    • Eficiencia: 30,5 cm x 400 cm, material fácil de cortar, lavable, resistente a la luz y el adhesivo es mejor. Con una parte trasera transparente se pueden quitar pequeñas fuentes y patrones bonitos fácilmente
    • Fácil: la lámina textil prémium para plóter ofrece flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo. Utiliza una plancha caliente o una prensa caliente rápida y fácilmente una lámina flexible sobre el tejido.
    • Duradero: las hojas de vinilo con transferencia de calor funcionan muy bien y mantienen la forma y la vitalidad del color incluso después de un largo período y lavados. Es mejor lavar hacia atrás.
    • Respetuoso con el medio ambiente: tu seguridad es nuestra prioridad. Estas placas grandes están hechas de vinilo de alta calidad que no contiene BPA ni PVC. Asegúrate de que tus hijos estén seguros, elegantes y libres de productos químicos.
    • Aplicación: este producto de vinilo de transferencia es ampliamente utilizado para la mayoría de las prendas, bolsas de tela, sombreros, telas como algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezcla de algodón/poliéster. Puede crear un regalo único para ti.
    Vinilo Textil Termoadhesivo, Ohuhu 30.48cm×4.57m Negro Vinilo Textil para Cricut y Silhouette Cameo, Fácil de Cortar y Deshierbar, HTV para Camisetas, Ropa, Sombreros u Otras Telas
    • 30.48cm × 4.57m TEXTIL DE PELÍCULA PLOTTER: Con este textil de plotter de película flexible de rollo de lujo, no hay límites para su diseño y diversión. Este textil de papel de plotter le ayudará a decorar su hogar y hacer regalos para sus seres queridos.
    • SEGURO PARA USTED Y PARA EL PLANETA: puede estar seguro de que este producto está hecho de material textil para plotter de lámina flexible con certificación MSDS y EN71. Ligeramente elástico para facilitar su uso, puede cortarlo a cualquier tamaño para adaptarse a la ropa, los zapatos y más. Además, es seguro y cómodo de llevar, no se arruga cuando se pliega y es un regalo fantástico para familiares o amigos en cualquier ocasión.
    • Duradero y lavable a máquina: el textil del plotter de película flexible Ohuhu se adhiere bien a casi todas las superficies y no se desgastará incluso después de numerosos lavados. Nota: Espere 24 horas antes de lavarse por primera vez. Nuestra prueba de lavado en casa: Lavó 104 Fahrenheit más de 50 veces, 30 minutos / vez.
    • FÁCIL DE USAR: Todo lo que tiene que hacer para comenzar a aplicar este textil de plotter de película flexible es usar su cortadora Craft Cutter Machine. Luego ajuste la profundidad de corte de la máquina, retire las piezas sobrantes y transfiera la imagen a la superficie de su elección. Finalmente, caliente con una prensa de aire caliente o una plancha (aplique presión a 300 ℉ -320 ℉ durante 10-15 segundos), retire la película protectora.
    • APLICACIONES AMPLIAS: No hay mejor manera de agregar variedad y personalización a sus posesiones que con el textil plotter de lámina flexible que se puede aplicar a ropa, zapatos, sombreros, bolsos y estuches, así como a varios tipos de textiles, cuero, no tejidos. telas, telas oxford, etc. ¡Usa patrones y diferentes colores para darle más sabor a tu vida!
    Láminas para Plóter Textil, SHMSHNG 32 Unidades 21x30.5cm Láminas de Vinilo 18 Colores Papel de Transferencia de Calor Lámina Flexible para Camisetas y Tejidos Varios
    • 【Color rico y único】: El textil película de trazador SHMSHNG consta de 27 piezas de láminas de PVC de color sólido (incluidas 3 x blanco + 3x negro + 3x rojo + 2x amarillo + 2x azul real + 2x púrpura + 2x verde + 2x verde fruta + 2x naranja rojo + 2x rosa + 2x gris + 1x naranja + 1x azul cielo), 2 rebanadas de purpurina PU (oro + plata), 2 rebanadas de purpurina fluorescente (verde + azul) y 1 rebanada de gris claro reflectante. Los colores intensos te ayudan a crear trabajos creativos.
    • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de PVC y PU, SHMSHNG película de transferencia de calor no es fácil de romper y es duradero. Su color es popular y el patrón terminado no es fácil de desvanecer. Los materiales de alta calidad no son tóxicos, insípidos e inofensivos, por lo que puede usarlos sin preocupaciones.
    • 【Fácil de cortar】: este plotter Vinylfolie tiene buenas propiedades de corte y se puede utilizar con máquinas de corte comunes. Puede recortar patrones únicos de acuerdo con su propio diseño.
    • 【Operación simple】: Primero, diseñe el patrón que desee. En segundo lugar, talle el patrón y corte el exceso. En tercer lugar, coloque las rodajas cortadas en la ropa con la película transparente hacia arriba. Luego, coloque un paño de algodón fino sobre la película de vinilo y presione cada parte con una plancha a 150 ° C-160 ° C durante unos 5-10 segundos. Finalmente, después de que el patrón esté completamente pegado a la tela, retire la película protectora.
    • 【Uso amplio】: La lámina de planchar SHMSHNG es adecuada para muchas ocasiones. Puede usarlo para hacer camisetas, sombreros, pantalones, calcetines, bolsos, chaquetas, etc. personalizados. Es una excelente opción para hacer regalos únicos para familiares, amigos, parientes, etc. (tenga en cuenta que debe esperar 24 horas después del primer lavado).
    NANAPLUMS Lámina de transferencia para plóter con purpurina y textil, vinilo de transferencia de calor, lámina flexible para tejidos, Blanco
    • 【GLITZER HTV】Tamaño 30,48 cm x 150 cm, lámina de transferencia de colores brillante para el diseño individual de textiles para proyectos de manualidades, fiestas, pegatinas decorativas de colores, Halloween, Navidad, carnaval, etc.
    • 【Calidad de brillo de poliuretano】El grupo de vinilo de transferencia de calor brillante puede dar a su diseño una sensación más avanzada y especial de luz y sombra y enfatizar entre sí. Realiza ahora más exquisitos diseños de patchwork y HTV de varias capas con este vinilo brillante para planchar
    • Fácil de usar: material fácil de cortar, resistente a la luz y pegajoso es mejor. Use una lámina flexible sobre la tela con una plancha caliente o una prensa caliente. Al mismo tiempo, se puede integrar sin problemas en las máquinas de silueta,Cameo y Cricut.
    • Lavable a máquina, duradero: el vinilo HTV con purpurina de poliuretano es más suave, delgado, elástico y suave, que se integra mejor en los tejidos, se adhiere perfectamente después de repetidos ciclos de lavado, no se decolora, no se descascara, ni se agrieta.
    • Uso ecológico y amplio: este producto de vinilo de transferencia es ampliamente utilizado para la mayoría de prendas de vestir, bolsas de tela, sombreros, tejidos como algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezcla de algodón y poli.
    VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm Máquina de Impresión de Calor con Pantalla LED Digital Color Negro para sombreros gorras camisetas tazas plato
    • Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc, ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    VEVOR Prensa de Calor Multifuncional Blanca 10 en 1 Máquina de Sublimación 1.000 W 29 x 38 cm Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Camisetas, Diseño Giratorio de 360°, con Accesorios Completos
    • Sistema de Calefacción Profesional: La última tecnología de calentamiento rápido de doble tubo incorporada distribuye el calor de borde a borde de manera rápida y uniforme. ¡Hasta un 50% de mejora en la consistencia de la temperatura para un calentamiento más uniforme y un mejor efecto de impresión de camisa con almohadillas aislantes de dos capas!
    • Control Preciso: Con el sistema de control de silicona, el sensor de temperatura de alta precisión presenta una sensibilidad 50% más fuerte que los tradicionales. Tres modos se pueden cambiar libremente. Audible emite un pitido automáticamente cuando se realiza la transferencia de sublimación digital. Cada interacción tan receptiva, haciéndote sentir a gusto.
    • Giro de 360°: El eje giratorio de aleación de aluminio reforzado permite un funcionamiento suave y una alta durabilidad, lo que aumenta la resistencia a la corrosión en un 28 % en comparación con el metal común. El estilo abatible de la prensa para camisetas lo protege de posibles quemaduras sobre la placa caliente y brinda una vista completa de su diseño.
    • Cubierta Mejorada contra Quemaduras: La revolucionaria cubierta superior de material compuesto sostenible reduce increíblemente la temperatura de la superficie a aproximadamente 50 °C/122 °F, y también es menos propensa a rayarse. Bajo peligro de quemaduras para su seguridad.
    • Kit 10 en 1 con Planchado con Bolígrafo: Además de transferir a camisetas, tazas, tazas, sombreros, esta máquina de prensado en caliente agrega la prensa para bolígrafos para imprimir diferentes patrones en los bolígrafos. ¡Una excelente opción para usos de bricolaje o para pequeñas empresas, satisfaciendo sus necesidades creativas y personalizadas!
    4 Rotuladores de Tela Borrables con Calor de Color, Rotuladores de Tela de Costura con 20 Recambios Reemplazables, Para Cuero, Ropa, Costura, Confección (Blanco, Rosa rojo, Azul, Negro)
    • Compatible y claramente identificable: el diámetro interior de todas estas varillas de recambio es de 2,86 mm. Con puntos de escritura extra finos de acero inoxidable de 0,7 mm con los que puedes escribir líneas precisas, suaves y claras.
    • Cómo funciona: después de usar el bolígrafo borrable en caliente, el color desaparecerá cuando se calienta a alrededor de 60 °C. Sin embargo, el color reaparecerá cuando esté alrededor de -5 °C
    • Abundante: obtienes 4 bolígrafos borrables y 20 recambios intercambiables adicionales en 4 colores (blanco, negro, azul, rosa). Los recambios de repuesto dan al bolígrafo una vida extra y suficientes recambios reemplazables que puedes utilizar durante mucho tiempo
    • Marcadores de tela borrables con calor: el material del recambio de bolígrafo es de tinta de alta calidad, se puede utilizar para marcar el patrón o el patrón en la tela temporalmente. Toca la plancha rápidamente y las marcas desaparecerán y son solubles en agua, sin dejar residuos en tu ropa o tela.
    • Ampliamente utilizado: adecuado para marcar temporalmente en varios colores de telas, fabricación de zapatos, líneas de cuero, costura, acolchado y sastrería. Cada recambio adicional tiene una tapa segura. Estos recambios para bolígrafos son fáciles de almacenar cuando no están en uso
    Bocguy Película de Vinilo Textil, 30.5 CM X 610 CM Rollos de HTV Vinilo Transferencia Térmica para Planchar Transferencia de Calor en DIY Camisetas y Más Telas, Fácil de Cortar (Blanco)
    • ♻Material de Hoja Flexible de Vinilo de Transferencia de Calor♻ La hoja de plóter está hecha de materiales ecológicos de alta calidad, con buena elasticidad y fuertes propiedades de tracción, sin decoloración, pelado o agrietado.Las herramientas de plóter están hechas de acero inoxidable, fáciles de transportar.
    • 💦Pegajosidad de la Película Flexible💦 Las películas termoadhesivas para textiles son bastante pegajosas, se adhieren perfectamente a la tela, se pueden lavar a máquina o a mano sin decolorarse ni despegarse. *Se Recomienda*(lavar después de 24 horas de planchado y darle la vuelta para lavar)
    • ✂Embalaje de Rollo Grande Valioso✂ Rollo de película para plotter de 30,5 cm × 6,1 m, fácil de cortar y transferir gran área libremente, corte correctamente, puede guardar el área que necesita Película para plotter de transferencia de calor, diseñe sus patrones y personajes favoritos.
    • 👕 Adecuado para la Mayoría de Las Telas 👕 Película de transferencia para plotter es adecuado para varios tejidos como tejidos deportivos, algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezclas de algodón.Fácil de planchar, sensible a la presión y la temperatura, puede transferir fácilmente la película del plotter a cualquier camiseta.
    • 🎁Regalo de Personalización Exclusivo🎁 Rollo de película de plotter de alta calidad Es muy adecuado para personalizar camisetas, bolsos, sombreros, delantales, almohadas, etc. ---- Es la mejor opción de regalo para familiares y amigos en Halloween, Navidad, cumpleaños.(servicio en línea las 24 horas)
    Bolígrafo Borrable de Calor Rotulador Borrable de Tela con para Sastre Costura, y Acolchado, 4 Colores de Marcadores Borrables para Telas de Colores Variados (16)
    • Cantidad abundante: 4 plumas de tela que se pueden borrar con 12 recargas adicionales en 4 colores, las recambios de repuesto dan vida extra a la pluma, cantidad abundante para usar durante mucho tiempo
    • 4 colores: viene con 4 colores típicos y populares, rojo, blanco, azul y negro,
    • Cree líneas precisas: puntos de escritura de 0,7 mm extra finos, ayuda a escribir líneas precisas, también es conveniente medir y recortar muchos cuadrados, hace que el proceso de corte sea mucho más fácil, también puede pintar intrincados diseños en asombrosas prendas y artesanías hechas a mano
    • Observe la marca con claridad: la tinta está muy pigmentada y los 4 colores son brillantes, claros al notar, ayudan a completar la confección de la ropa y trazan la marca fácilmente, y las plumas se deslizan con facilidad, funcionan bien en la mayoría de las prendas
    • Función borrable: los recambios de la pluma contienen tinta de calidad, que puede borrarse con calor, cuando toca la plancha rápidamente, verá que la marca desaparece sin dejar residuos, su tela no se desordenará, lo cual es conveniente para su proyecto de costura o acolchado
    ENCOFT 160x25cm Vinilo de Transferencia Térmica de Calor HTV, Heat Transfer Vinyl DIY para Camisetas Bolso, Blanco
    • 💋 Tamaño Grande --- 25x160cm / 10x63 inch. El vinilo de transferencia de calor brillante de gran tamaño se puede utilizar para imprimir gráficos y letras.
    • 💋 Alta Calidad --- Hecho de poliuretano de la más alta calidad que es increíblemente fuerte, que ofrece flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo de transferencia.
    • 💋 Regalo con Estilo de Brigolaje Multiusos --- Nuestro vinilo de transferencia de calor es adecuado para camisetas, sombreros, abrigos, bolsos, etc., personalizados. Puede diseñarlos en un patrón favorito para crear su propio estilo único. También puede dar su ropa diseñada a amigos y familiares o como un pequeño regalo para varios festivales.
    • 💋 Fácil de Cortar, Deshilachar y Transferir --- El rollo de vinilo de transferencia de calor es de alta calidad con buenas características de aplicación de corte. Adecuado para todo tipo de máquinas de corte, la prensa en caliente o el hierro doméstico se pueden transferir en caliente.
    • 💋 Instrucción de Vinilo de Transferencia de Calor --- La temperatura de la máquina de prensa de calor sugiere 170℃; Tiempo: 8-12s. La temperatura del hierro en el hogar sugiere 120-150℃; Tiempo: presiónelo con presión firme 12-17s. Tenga en cuenta que la temperatura y el tiempo específicos se ajustan según el material.

    Incluimos solo los productos adecuados que acompañan a nuestras guías de compra.

    Llevamos a cabo una investigación profunda de los datos

    Filtramos toda la información que recibimos a través de la web y seleccionamos solo aquella que creemos que es más práctica para los lectores como tú.

    Compartimos nuestras evaluaciones

    Somos una web de reviews de artículos vendidos online. Evidentemente, podemos cometer errores y por esta misma razón siempre apreciamos los comentarios relevantes que recibimos de nuestros lectores.

    La importancia de la seguridad

    Poder garantizar una experiencia de compra a través de la red segura para todos nuestros usuarios preocupados en adquirir alternativas a Calor Textil Worten es una de nuestras grandes prioridades. Gracias a las revisiones exhaustivas que llevamos a cabo, los usuarios pueden consultar comentarios que pueden orientarlos hacia la mejor elección posible para ellos, evitando así el riesgo de estafas online.

    Sostenibilidad

    Desde nuestra plataforma, creemos firmemente en un mercado online más justo y sostenible y es por esto que orientamos las compras vía web únicamente a medianos y pequeños eCommerce fiables y muy profesionales, contribuyendo de esta manera a su crecimiento a través de grandes servicios avanzados de gran valor añadido y acordes con las necesidades del día a día de nuestros queridos clientes.

    Gran calidad en los productos similares a Calor Textil Worten

    Nos enorgullece poder ofrecer a miles de usuarios interesados artículos parecidos a Calor Textil Worten, realzando las cualidades y características de los productos disponibles en nuestro país, a menudo difícil de encontrar en la distribución qu se hace a gran escala. Damos la mayor visibilidad posible a los productos que se pueden encontrar en nuestro país, de norte a sur y de este a oeste.

    Confiabilidad

    Nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros lectores día a día, a través de un ecosistema seguro y fiable en el que cada reseña leída equivale a un feedback real, capaz de ayudar a otras personas a comprar con tranquilidad y al eCommerce a mejorar constantemente su posicionamiento en la web.

    Crecimiento

    Nuestro crecimiento se da junto al de las medianas y pequeñas eCommerce que nos comprometemos a apoyar paso a paso, gracias a un ecosistema de servicios en constante evolución que incluye nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar constantemente su visibilidad, credibilidad y por ende las ventas de alternativas a Calor Textil Worten.

    Cómo elegir los mejores productos similares a Calor Textil Worten

    • Popularidad de los artículos relacionados con Calor Textil Worten: muestra el desempeño del artículo en términos de usabilidad y practicidad.
    • Relación precio y calidad: el coste siempre es un factor importante en cualquier decisión de compra, lo que te permitirá comparar qué otras opciones están disponibles en el mismo rango de costes.Valor por dinero: determinado en base a las opiniones de los compradores y las revisiones de expertos.
    • Calidad de la marca: se refiere a cómo los consumidores juzgan toda la gama de productos relativos a Calor Textil Worten ofrecidos por una marca en particular.
    • Imagen de marca: muestra cómo es percibido el fabricante por la opinión pública, según el filtro de publicaciones en redes sociales y blogs especializados en el tema.

    La facilidad de uso es algo que nos importa mucho. Solo tienes que buscar el producto en el cuadro/campo de búsqueda y en unos segundos obtendrás una lista de artículos compatibles con tu pedido.

    ¿Como es esto posible? Nuestro software puede analizar cientos, si no miles, de reseñas en línea junto con las opiniones de los consumidores y seleccionar la información más relevante. En este punto, nuestro equipo de colaboradores los analiza en detalle para que solo tengamos los mejores productos disponibles para ti; aquí es donde entramos en juego. Con nuestra ayuda podrás comparar productos de la misma categoría, comprender por qué se destacan entre sí y, después de tomar tu decisión, te mostraremos dónde encontrar la mejor oferta. Con esta información a tu disposición, vas a poder ahorrar mucho tiempo y también dinero para disfrutar de tu compra con la que puedes contar durante mucho tiempo.

    Queremos ayudarte a encontrar el producto que buscas relacionado con Calor Textil Worten sugiriendo parte del comercio electrónico de nuestro país pequeño y mediano y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas en línea a surgir y prosperar en la web, a pesar de los grandes mercados y la gran línea.

    Por eso hemos construido un lugar único para encontrar cualquier producto también nicho y comprarlo con seguridad: nuestra web de Me pica la curiosidad.

    Un lugar único donde, con el tiempo, convergen todas las tiendas de comercio electrónico de nuestro país con los productos y servicios que venden y las valoraciones de los usuarios, para garantizar, de hecho, una compra con total seguridad basada en datos reales.

    Un lugar tranquilizador que te hace sentir protegido durante tus grandes compras a través de la red de redes, gracias también a las calificaciones de los compradores reales derivadas de las reseñas de todos.

    Me pica la curiosidad es una realidad estructurada, que supervisa el entorno digital en sus diversas dimensiones. Sigue el mantra del respeto a la red y a las necesidades de nuestros lectores con los que tratamos de hablar a través de un lenguaje sencillo, accesible, democrático, espontáneo, con la misión de hacer del mundo de las compras en línea de productos de uso cotidiano, sencillo, divertido y accesible, para todos, a través de la calidad y el precio más ajustado posible con un contenido y un enfoque inclusivo hacia nuestra audiencia interesada en comprar solo productos alternativos a Calor Textil Worten que se adapten a sus necesidad actuales y gustos particulares del momento.

    A TENER EN CUENTA: no enlazamos a Calor Textil Worten, en su lugar te ofrecemos productos alternativos que puedes comprar a través de plataformas de gran éxito como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-03 -  Con enlaces de afiliados