Termix: la línea de salón profesional que cuida tu pelo

0
termix profesional

Las mujeres siempre queremos lucir looks acordes con la moda y usar los mejores productos de belleza y de peluquería. Actualmente, Termix es la marca que está en boca de todos y aquí os cuento lo que debemos saber sobre ella y cuáles son sus mejores productos.

Termix cuenta con una experiencia de más de 30 años en la industria de la peluquería y el respaldo de cientos de estilistas reconocidos a nivel mundial. Su gran popularidad comenzó al implementar tecnología avanzada en los cepillos para el cabello y hasta el día de hoy, no deja de sorprendernos.

Desde entonces ha diseñado planchas para el pelo, secadores y peines, todo el equipo que necesitamos para sentirnos como una profesional sin salir de casa.

Sus productos están disponibles en mercados de más de 90 países a nivel mundial y además, cuenta con un amplio stock en tiendas virtuales. A continuación, os hablo acerca de sus productos y cuáles son los mejores para nosotras, para que no nos perdamos la más alta calidad en cuidado y estilos para el cabello.

1. Línea de cepillos Termix

Termix profesional
Descubrimos qué es Termix profesional y cómo puede ayudarnos a tratar nuestro cabello

Termix se ha caracterizado por innovar en tecnología para sus productos y la vez combinarlos con una estética vanguardista lo que nos da una apariencia y calidad profesional. Por ello, sus artículos son los más utilizados en los mejores salones ya que ofrecen calidad e innovación al mejor precio.

Sobre todos sus productos los más destacables son las líneas de cepillos peluquería. Estos están  fabricados con fibras de alto rendimiento resistentes a las altas temperaturas impidiendo que se deformen con el calor de las planchas.

A su vez tienen memoria de forma por lo que siempre vuelven a su posición recta sin importar que los usemos a diario.

Además de esto, vienen en una gran variedad de preciosos colores que harán que nos enamoremos cada mañana al peinarnos.

Termix pack de 5 cepillos profesionales

Productos destacados de Termix
Termix, un nuevo look para nuestro pelo

Revisando los diferentes cepillos de la marca, sin duda alguna, me quedo con éste. El Termix en pack de 5 cepillos profesionales es un producto pensado para las mujeres que suelen cambiar de peinado constantemente o para tener en una casa con varias hijas.

cepillos termix
Cepillo redondo Termix

Su contenido son 5 cepillos con una base de diferentes diámetros para diferentes peinados: 17, 23, 28, 32 y 43. Estos están diseñados para cepillar desde un cabello poco voluminoso y corto hasta cabellos largos y abundantes.

También podemos usarlos cuando estemos secándonos el pelo ya que podemos usar los más grandes en las zonas posteriores y los más pequeños para la zona del flequillo.

Otro aspecto importante del pack cepillos Termix es que conservan el calor del secador reduciendo el tiempo que tardamos en secarnos el pelo. Esto se debe a su centro de cerámica que es igual al que tienen las placas de las planchas.

Además, el centro de cerámica del Termix pack de 5 cepillos protege nuestro cabello, le aporta brillo y soltura. Como veis, todo ventajas.

Podéis echar un ojo a los cepillos Termix en ESTE ENLACE.

2. Secadores de Termix

Otra herramienta que no debe faltar en nuestro cuarto de baño es el secador de pelo. A lo largo del año lo utilizamos para crear diferentes peinados ya sea con ondas, rulos o simplemente para secar el pelo antes de peinarlo.

donde comprar termixPor estos múltiples usos nuestro pelo suele estar expuesto a su calor el cual, puede llegar a dañarlo si la temperatura es muy alta. Por este motivo, Termix desarrolló una tecnología que regula la temperatura que recibe nuestro cabello.

El efecto impide que el calor sobrepase los límites soportados por el pelo y la temperatura se reduce cuando el cabello está demasiado caliente. Un sistema detecta la temperatura de nuestro cabello e impide que se caliente más de lo debido reduciendo su potencia de forma automática.

Secador Termix compacto profesional 4300

Uno de los mejores secadores que encontraremos actualmente en el mercado es, sin duda alguna, el secador compacto profesional 4300 de Termix. Éste incluye varias boquillas de distintos anchos y formas que dispersan el aire con mayor o menor fuerza.

termix secadorCuenta con un sistema regulador de temperatura que protege nuestro cabello de las quemaduras y no produce friz. Un producto perfecto para combinarlo con algún cepillo de esta marca que mantiene el calor por lo que, el secador no necesitará usar tanta potencia.

Además de sus componentes, tiene un diseño ligero con un color negro brillante muy atractivo. Si me gusta este secador de Termix es porque podemos hacer cientos de peinados al tiempo que cuidamos de nuestro pelo.

Si queréis saber más, os invito a visitar ESTA PÁGINA.

3. Planchas para el pelo Termix

termix productos cabello
Cambiad vuestro estilo con Termix, la linea profesional que estiliza nuestro cabello

Uno de los aparatos de belleza que más usamos las mujeres es la plancha y es que sin ella, no podríamos llevar cada día un liso perfecto. Pero ésta, a mí por lo menos, siempre me genera una preocupación que es el daño que puede estar causando a mi pelo.

Para nosotras que nos preocupamos por la salud de nuestro cabello, Termix diseña planchas con tecnología infrarroja en su placa de contacto la cual es menos agresiva con nuestro cabello y nos proporciona unos resultados súper rápidos.

Termix Plancha de pelo cerámica black 230º

Esta plancha profesional es la más versátil de la marca ya que está diseñada para aplicar y proteger los diferentes tratamientos de pelo.

plancha pelo termixAdemás de esto usa una innovadora tecnología termo-iónica con un sistema que le permite recuperar el calor de manera instantánea lo que nos garantiza un liso completamente espectacular sin importar que nuestro cabello esté mojado.

Así mismo, elimina los restos de productos químicos usados anteriormente que pudieron quedarse atrapados y elimina todo tipo de bacterias.

Podemos mantener nuestro pelo liso, brillante y desinfectado con la Termix plancha de pelo cerámica black 230º.

Podéis ojearla haciendo CLIC AQUÍ.

Plancha de pelo Termix Slim

Otra excelente opción para obtener un pelo liso y de la manera más simple es usando la plancha de pelo Termix Slim. Su diseño es práctico y muy reducido para que podamos  meterla en nuestra maleta de viaje sin problemas.

plancha termix slimTambién es mucho más ligera lo que nos da más comodidad y evita los dolores de muñeca que causa una plancha demasiado pesada. Por ello, si tenemos hijas será igual de ideal para nosotras ya que les alisaremos el pelo a todas ellas sin cansarnos ni tener molestias.

Además de esto, podemos usarla con el cabello húmedo o seco gracias a su regulador de temperatura LED que detecta la temperatura del cabello aplicando la cantidad de calor que necesitemos.

Como veis, una opción perfecta para usar a diario. Más INFORMACIÓN AQUÍ.

Termix profesional para utilizar en casa

Existen muchas marcas de pequeños electrodomésticos de belleza, pero ninguna se preocupa tanto por proteger la salud capilar como Termix. Así que, no perdáis el tiempo y dinero con aparatos de mala calidad, y probad Termix.

Espero que disfrutéis de sus innovaciones y que cada día probéis un nuevo peinado que os haga ir perfectas.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.