Sacaleches eléctrico. Comprar el mejor extractor de leche eléctrico

0
sacaleches electrico

Las madres desean tener una experiencia agradable y positiva a la hora de amamantar, este aspecto de la maternidad incluye la extracción de leche, pero muchas mamás tienen experiencias incómodas y dolorosas a la hora de usar un extractor de leche eléctrico. Esto se debe a que escogen el extractor incorrecto o no lo usan bien. En este artículo os enseño todo lo que debemos conocer a la hora de comprar un sacaleches eléctrico.

Los mejores sacaleches eléctricos del 2019

Tras una completa investigación, os traigo una lista con los mejores sacaleches eléctricos que hay disponibles actualmente en el mercado. La lista muestra, por separado, cuales son los mejores sacaleches eléctricos simples y los mejores extractores de leche eléctricos dobles.

Extractor de leche eléctrico simple, los 5 mejores

1. Sacaleches eléctrico Swing Medela, extractor de leche automático simple

El sacaleches eléctrico Medela es el accesorio ideal para apoyar la lactancia materna pues, nos ofrece comodidad y rapidez en el momento de extraer la leche. Su potente motor asegura un proceso de extracción rápido. Y gracias a su tecnología 2-Phase Expression, que simula la succión del bebé, ayuda a estimular la producción de leche.

El sacaleches Medela eléctrico funciona enchufado a la corriente o con pilas, esto lo convierte en un sacaleches eléctrico portátil. Además, la empresa de puericultura Medela ofrece cinco tamaños de embudo diferentes para usar con nuestro extractor de leche, ofreciéndonos la máxima comodidad.

Podéis saber más del sacaleches eléctrico Swing Medela en ESTE ENLACE.

sacaleches electrico swing medela2. Philips Avent SCF332/01 – Sacaleches, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, incluye biberón

Se ha comprobado que cuando la mamá está cómoda y relajada la leche fluye más rápido, por esta razón Philips Avent ha creado un sacaleches eléctrico para que lo usemos en una posición cómoda, sin necesidad de que estemos inclinadas hacia adelante. Además, su cojín masajeador estimula el flujo de leche para que la extracción sea más rápida.

El sacaleches Philips Avent eléctrico posee tecnología avanzada, por ejemplo, nos da la opción de elegir entre varios niveles de succión, así podemos controlar cuán rápido funciona y adaptarlo al ritmo más conveniente para nosotras. Por si fuera poco, incluye varios accesorios para que nos sea más fácil el proceso de extracción.

Más información sobre el sacaleches Philips Avent eléctrico, AQUÍ.

extractor philips avent electrico3. KinYo wise-calm – Set Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico con Tecnología 9-Phase Expression, función de masaje 3-Phase

Con un diseño especial y tecnología punta, este extractor de leche electrónico es uno de los mejores del mercado. Posee nueve niveles de succión para que podamos ajustarlo al más conveniente para nosotras, y su pantalla LCD permite observar el funcionamiento del extractor en tiempo real.

También tiene una función especial de masaje la cual ayuda a calmar a la mama y estimular la lactancia. Además, se puede usar enchufado a la corriente o con pilas. Y lo mejor de todo es que es muy silencioso, así lo podemos usar de noche.

Se puede comprar en ESTA PÁGINA.

extractor leche eléctrico4. Beurer BY 40 – Extractor de leche eléctrico, 10 niveles de estimulación y extracción, 3 accesorios

Si queremos un sacaleches de buena calidad y con tecnología moderna, este es el producto ideal para nosotras. Con la tecnología del vacío, simula la forma de beber natural del bebé para estimular el flujo de leche. Y su cojín de silicona es de textura suave para evitar molestias en los pezones.

Pero lo más resaltante de este novedoso extractor es que tiene 10 niveles de extracción y 10 niveles de estimulación, para que elijamos aquel con el que nos sintamos más cómodas. Incluye 3 accesorios que nos facilitarán el uso de este extractor de leche electrónico. Y por si fuera poco, también funciona con pilas, para que lo llevemos a donde sea necesario.

Este extractor eléctrico puede ser adquirido AQUÍ.

sacaleche electrico simple5. Philips AVENT Premium Set Lactancia Materna con botellas de cristal & sistema de almacenamiento para leche materna

Philips AVENT ha creado un set de lactancia para apoyar a todas esas madres que deciden alimentar a sus pequeños con leche materna. Este kit viene con un extractor de leche eléctrico, un sistema de almacenamiento para la leche materna, una alfombrilla antideslizante para lactancia, y otros accesorios que nos harán el proceso de amamantar más fácil.

Por supuesto, el aparato para sacar leche incluye un cojín masajeador para estimular el flujo de leche, de esa forma nos será más fácil, cómodo y rápido el proceso de extracción.

Podéis saber más de este set, haciendo CLIC AQUÍ.

extractor electrico aventSacaleches eléctrico doble. Los 4 mejores del mercado

1. Sacaleches, Extractor de Leche Eléctrico VOSMEP Mute Conversión de Frecuencia Bilateral

VOSMEP ha sacado al mercado un sacaleches eléctrico doble moderno e innovador, con una batería incluida que se carga mediante un cable USB para poder llevarlo donde lo necesitemos. Además es muy fácil de limpiar y es apto para esterilizar con agua caliente.

Su suave cojín de silicona altamente segura proporciona un sello fiable y un ajuste apretado, dando por resultado un bombeo más eficiente. Por si fuera poco, la presión de la bomba de pecho es 10-45Kpa, de esta forma la extracción será indolora y previene que los pechos queden caídos.

A la venta en ESTA PÁGINA.

extractor leche electrico doble

2. Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Medela, extractor de leche automático con tetina Calma

Para las mamás que necesitan una extracción más rápida éste es el sacaleches que deben comprar. Con el sacaleches eléctrico doble swing maxi Medela podremos obtener hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple.

El sacaleches Swing doble puede funcionar directo a la corriente o con pilas, pero además tiene una batería recargable, así que es totalmente portátil. También tenemos disponibles cinco embudos de distintos tamaños para que escojamos el que mejor se adapte a nuestro pecho.

Más información AQUÍ.

extractor doble medela3. Sacaleches Eléctrico Doble Extractor de Leche Automático – Bearo

Este novedoso sacaleches eléctrico doble ha sido diseñado para acompañar a las nuevas mamás en su viaje de lactancia. Su tecnología imita la forma en la que el bebé succiona la leche, y sus copas para el pecho con bordes suaves hacen que, para la madre, sea una experiencia cómoda y nada dolorosa.

Además, funciona perfectamente conectado a la corriente o con pilas, pero aparte de eso incluye una batería recargable para que lo utilicemos donde lo necesitemos. Como si esto no fuera suficiente, este extractor viene con varios accesorios que nos facilitarán la lactancia.

Se puede adquirir en ESTE ENLACE.

sacaleches electrico doble bearo4.Sacaleches Eléctrico De Gland, Extractor de Leche Eléctrico Para Ambos Pechos con Cojín de Masaje

Fabricado con silicona de grado alimentario y libre de químicos nocivos para la salud. Funciona conectado a la toma de corriente o con pilas, además es muy silencioso, por eso es ideal para llevarlo a donde lo necesitemos.

Como tiene un diseño inteligente, incluye la opción de calentamiento para que la mamá se sienta cómoda y se reduzca el dolor. Posee distinos modos de trabajo para que elijamos el que más satisfaga nuestras necesidades. Su pantalla LCD nos permite ver en tiempo real el estado de trabajo, esto es especialmente práctico si necesitamos extraer la leche de noche.

Podéis saber más a través de ESTA PÁGINA.

extractor doble electrico de leche¿Cómo usar correctamente un sacaleches eléctrico?

Este aparato es muy sencillo de utilizar. Después de armarlo lo único que debemos tener en cuenta es que el sacaleches esté bien acomodado o posicionado. La forma correcta es que el pezón entre en la parte más angosta, y que la parte redonda del aparato cubra toda la aureola.

Si el sacaleches hace un movimiento hacia adelante y hacia atrás durante el proceso de extracción significa que está mal puesto. Esto podría causar mucho dolor e incomodidad.

Por supuesto, os ruego encarecidamente leer las instrucciones de vuestro extractor de leche eléctrico antes de utilizarlo por primera vez.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un extractor de leche eléctrico?

• El tipo de sacaleches: como hemos visto, existen sacaleches eléctricos simples y sacaleches eléctricos dobles, estos últimos hacen el proceso de extracción más rápido. Así que, dependiendo de la velocidad que necesitemos para sacar la leche, deberemos escoger el tipo de sacaleches eléctrico adecuado para nosotras.

• Ajuste: debemos escoger un sacaleches eléctrico que tenga el tamaño adecuado para nuestro pecho, lo más recomendable es que busquemos una marca que ofrezca diferentes tamaños de copa para que podamos escoger la que mejor se adapta a nosotras.

• Tecnología de extracción: los sacaleches que imitan la forma de amamantar de los bebés son los más rápidos y cómodos.

• Diseño práctico: como es un producto que usaremos a menudo, debemos fijarnos que sea fácil de armar y desarmar, y de que su limpieza no sea complicada.

• Comodidad: os recomiendo escoger un extractor de leche con copa de silicona, pues se adapta mejor a los pechos. Y que tenga la opción de masajear para que estimule el flujo de la leche.

Después de aprender todo lo necesario sobre los sacaleches eléctricos, ahora estamos más que preparadas para comprar el extractor de leche eléctrico perfecto para nosotras. Así, estaremos seguras de tener una experiencia cómoda y agradable a la hora de extraer la leche.

Buen día a tod@s!!

También os va a interesar:

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.