Boolino: El libro de los valores para niños

Leemos con el club de lectura Boolino. Esta vez, he seleccionado El libro de los valores para niños.

el libro de los valores para ninos

Leemos con Boolino: mi reseña

Como madre, me parece esencial la educación en valores que posibilita a nuestros hijos crecer en un ambiente de respeto y tolerancia hacia los demás.

leemos con boolino

El libro de los valores para niños es perfecto para ayudar a los padres a que nuestros hijos, entiendan el respecto, la solidaridad y la tolerancia, valores esenciales en su formación como adultos.

En este libro, encontramos un total de 16 relatos para que, los niños reflexionen a través de historias, sobre 8 valores de vital relevancia: tolerancia, amabilidad, esfuerzo, convivencia, solidaridad, honestidad, empatía y autoestima. 8 valores, donde, cada uno de ellos, se refleja en dos pequeñas historias (16 relatos en total), contadas en un lenguaje cercano y complementadas por unas ilustraciones preciosas, alegres y muy expresivas.

club de lectura boolinoUn libro perfecto para leer junto con nuestros hijos a partir de los 5 años de edad.

Las autoras (madre e hija), nos dan las herramientas perfectas para aprender a reflexionar. Un libro para leer y releer, una y otra vez.

libros infantiles con boolino

Sinopsis editorial

La pequeña Adriana echa de menos a su padre; Vika entabla una amistad inesperada; Yuri y sus amigos se las ven con una pandilla de monos… Estas y otras historias se encuentran en las páginas de este precioso libro, una recopilación de relatos originales maravillosa y profusamente ilustrados. El libro de los valores para niños nos muestra formas diversas de vivir y enfrentarse a situaciones de conflicto que exigen reflexionar y aprender. A través de las historias los lectores comprenden lo que son los valores y la importancia que tienen en la vida de las personas. Un libro para leer una y otra vez. Un libro para sentir y reflexionar. Un libro para vivir.

boolino

Datos del libro

En un formato de tapa dura y un total de 152 páginas, es un libro ilustrado perfecto para niños a partir de 5 años.

Buen día a tod@s!!