Pintauñas para niñas, esmaltes infantiles

0
pintaunas para ninas

Los pintauñas para niñas son un kit para pintar uñas con esmaltes infantiles geniales para que los peques puedan jugar a disfrazarse y ser mayores sin afectar a su salud.

Pintauñas para niñas, jugando a ser mayor

A medida que los niños van creciendo y estos van forjando su propia personalidad, hay gustos y hábitos que se van desarrollando día a día; pueden nacer a partir de la influencia de sus padres, amigos e incluso los programas que suelen ver en los distintos medios de comunicación (series de dibujos animados, canales de Youtube, comics,…).

Maquillarse o pintarse las uñas son algunas de las cosas que tanto niños como niñas pueden hacer desde pequeños hasta ser adolescentes, no hay nada de malo en ello.

De hecho, los juegos de pintauñas y el esmalte de uñas para niñas, han sido parte de las modas generacionales más icónicas y han marcado de tal manera que casi todos en algún punto de nuestra adolescencia usamos maquillaje o nos pintamos las uñas, siendo hombre o mujer.

Cuando los niños son pequeños es lógico que quieran imitar a sus madres, de hecho, es bastante común que lo hagan. Lo importante del tema es que lo hagan con implementos adaptados para su etapa de crecimiento y que al mismo tiempo, no perjudiquen su salud de forma alguna.

manicura para ninos
Set de manicura para ninos disponible en ESTE ENLACE

Pintarse las uñas es un hábito que muchos padres hacen y es imposible que sus hijos no noten que sus uñas tienen un color distinto a las de ellos, así mismo pasa con las personas que los niños ven en la calle o los famosos del momento que frecuentemente ven en la televisión. Al estar expuestos a todas estas referencias, el niño querrá hacerlo.

Esta necesidad por querer imitar el mundo adulto que los rodea va de entre los 3 a los 7 años, o al menos es donde se presenta con mayor fuerza. Esta etapa de imitación “es fundamental para el desarrollo intelectual y social de niños y niñas” explica el psicólogo infantil Jean Piaget en su libro “Formación del símbolo en el niño”.

Nos damos cuenta que es una etapa que no podemos evitar pero si controlar. Cuando hablo de controlar esto, me refiero a evitar que el niño o niña utilice los esmaltes de adultos y en vez de eso, use esmalte de uñas para niños.

Esmalte de uñas infantil, los mejores set pintauñas niña

Siguiendo esto, hoy os presento los mejores kits de pintauñas infantiles para que nuestro pequeño pueda lucir colores geniales en las uñas sin que su salud se vea afectada de forma alguna:

1. Crazy Chic – Kit de manicura infantil Clementoni

Cuando nuestra peque quiera lucir unas uñas geniales para combinarlas con su ropa favorita, éste es el kit de manicura para niñas que la ayudará a crear los más originales diseños.

El kit de esmalte de uñas para niños incluye una maquina secadora de uñas, esmaltes de colores llamativos, lima, adhesivos, purpurina de colores y más. Es importante destacar que los esmaltes no son como los de adulto, son fáciles de quitar una vez que ya están secos, con la ayuda de un removedor o rascándolos.

Si queréis ver estos juegos de pintauñas y tener más información, CLIC AQUÍ.

pintaunas para ninas2. Set de pintauñas para niñas de uñas multicolor – Ses Creative

Cuando se es pequeño, el niño o la niña desea hacer actividades que saquen a flote la creatividad que tienen. Este set de laca de uñas multicolor permitirá que puedan decorar sus uñas con los distintos materiales que trae consigo: esmalte de colores a base de agua (por lo que no es necesario usar acetona para eliminarlos), adhesivos divertidos o gemas.

Al ser a base de agua, se trata de esmaltes seguros para el niño y el medio ambiente. Además, no tienen un olor fuerte que pueda molestar al pequeño cuando se estén utilizando.

Si queréis ver este kit para pintar uñas y tener más información, visitad ESTA PÁGINA.

esmaltes infantiles para unas3. Pintauñas a base de agua – Nella

Pintauñas a base de agua para que nuestra pequeña o pequeño pueda disfrutar de pintarse las uñas de forma fácil.

Con tan solo una o dos capas ya tendrá las uñas pintadas y listas para combinarlas con su ropa favorita. Es de larga duración, si el pintauñas llega a espesarse con el tiempo solo es necesario que se le agregue unas gotas de agua para que vuelva a tener la misma consistencia.

De fácil eliminación, no es tóxico. Nella tiene una colección de pintauñas a base de agua para todos los gustos, sólo debemos elegir el que más le guste a nuestro pequeño o pequeña.

Si queréis ver estos esmaltes de uñas para niños y tener más información, CLIC AQUÍ.

pintaunas para ninos4. Juego de esmalte de uñas infantil: juguetes para pintar uñas

Lo que más emociona a los niños de pintarse las uñas es la variedad de colores que existen. Ellos pueden ver como un día su madre tiene un color y como la semana siguiente tiene otro, buscarán imitar esto.

Si nuestro pequeño es de los que curiosean todo, más nos vale comprarle algo con lo que puedan experimentar de acuerdo a su edad. Este juguete para pintar uñas se presenta en dos colores distintos más un acabado en brillo, incluye dos tipos de purpurina, más de treinta dibujos para pegar y 12 colores de brillantes adhesivos.

La caja es muy práctica para mantener organizados todos los esmaltes infantiles, los cuales vienen en botellitas de plástico para mayor seguridad. Para parecer más real, este kit de manicura incluye un secador de uñas con uñas postizas, palito reparador de imperfecciones, separador de dedos, lima y una gran variedad de accesorios más.

Solo debemos dejar que nuestro peque elija el color de sus uñas de acuerdo a cómo se sienta en esos días.

Si queréis ver estos esmaltes de juguetes para pintar uñas y tener más información, visitad ESTE ENLACE.

set de manicura infantil5. Pintura de uñas, kit de esmaltes infantil – Suncoat Girl

Este kit de pintura de uñas contiene 10 esmaltes infantiles para que nuestro pequeño pueda disfrutar pintándose las uñas, además de los esmaltes, viene con adhesivos para decorar y una pequeña lima para mantener sus uñas siempre higiénicas y cortas, hábito que los padres debemos inculcar en los niños.

La variedad de colores en los esmaltes es bastante buena así como el hecho de que son esmaltes sin tóxicos que puedan dañar al pequeño, su composición a base de agua los hacen fáciles de eliminar y aparte, tienen un secado muy rápido.

Clic aquí para MÁS INFORMACIÓN.

kit manicura esmaltes ninos6. Salón de uñas Srta. Pepis, pintauñas para niñas

Con este juego de esmaltes nuestros hijos podrán hacer de su habitación un verdadero salón de belleza.

Los esmaltes, el secador de uñas, la lima y los adhesivos para decorar lo hacen parecer profesional. Lo mejor de todo es que es seguro para los niños al tratarse de materiales no tóxicos.

Incluye: 6 pintauñas de diferentes colores, lima de purpurina, pegatinas para decorarlas y, para parecer de verdad, un súper secador de manicura. Funciona con 2 pilas AA que no están incluidas, pero son fáciles de conseguir.

La Srta. Pepis les enseñará cómo tener las uñas siempre a la moda.

CLIC AQUÍ para más información sobre estos pintauñas para niñas.

pintar unas ninas7. Centro de uñas de fantasía Srta Pepis

Este juguete que pinta las uñas también es de la famosa señorita Pepis y permitirá a nuestro pequeño practicar para aplicar el esmalte y decorar sus uñas.

Se trata de una bandeja de pintauñas para niñas que contiene manos para que el pequeño artista pueda pintar y decorar antes de hacerlo en sus propias uñas, esto lo ayudará a practicar y así evitará que haga un pequeño desastre cuando esté arreglándolas.

Tiene varios esmaltes, adhesivos para decorar las uñas y darles un acabado más único y también ciertos materiales para que el pequeño pueda mantener sus uñas limpias e higiénicas.

Para ver este kit de pintauñas para niñas, CLIC EN ESTE ENLACE.

kit para unas ninas8. Mesita – tocador infantil

He dejado para el final un tocador súper completo que no sólo contiene barniz de uñas sino todo lo necesario para maquillarse.

Este kit tocador es el ideal para que nuestro peque pueda imitarnos cuando nos arreglamos para salir. Contiene pulseras, collares, lápices labiales falsos, anillos, esmaltes de uñas falsos, peine, secador de pelo (funciona con pilas), espejo y estantes.

Los diferentes accesorios lo vuelve el kit completo de imitación que les permitirá experimentar sin tener que ser real.

Su estructura lo hace fácil de llevar a todas partes y cerrado puede servir de sillita para nuestro pequeño. Soporta un peso de hasta 35 kg y la edad mínima recomendada es de 3 años.

Si queréis conocer más este kit de uñas de niñas, visitad ESTA PÁGINA.

pintar unas ninasEsmaltes infantiles, uñas para niñas a la última

Como veis con estos juegos de hacer uñas para niños los peques podrán imitarnos con lacas que se van con agua y son seguras para su salud.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.