Musicales en Madrid, plan familiar perfecto

0
musicales en madrid

Llega la Navidad y como ya es tradición Madrid se viste de gala, convirtiéndose en un destino perfecto para disfrutar de unos inolvidables días rodeado de los nuestros. Durante este mes la ciudad brilla con luz propia, y os recomiendo que no dejéis escapar la oportunidad de perderos por el más que conocido mercado de Navidad de la Plaza Mayor, deleitaros con la espectacular iluminación navideña o, como no, disfrutar de uno de los nuevos musicales que están triunfando en la cartelera madrileña.

ANASTASIA, EL MUSICAL

Indudablemente una de las estrellas de la Gran Vía Madrileña esta temporada es Anastasia, El Musical. Un inspirador y emocionante viaje al pasado que muy poco tiene que envidiar a la producción de Broadway. Y es que apenas un año después de su estreno en Nueva York, Madrid se ha convertido en la primera ciudad europea en acoger este musical dirigido por Carina Brower. Un plan perfecto para toda la familia que podremos disfrutar en el Teatro Coliseum de Madrid hasta mayo de 2019.

Donde: Teatro Coliseum (Calle Gran Vía, 78)
Más información y entradas desde 23 euros aquí

BILLY ELLIOT, EL MUSICAL

Tras arrasar durante su primera temporada, Billy Elliot vuelve a subirse al escenario del Teatro Nuevo Alcalá por segundo año consecutivo, aclamado tanto por el público, como por la crítica. ¿El secreto de su éxito? Una puesta en escena digna de cualquier superproducción de Broadway, un elenco de artistas que destacan por su talento y técnica y, sobre todo, una historia que hará que no podamos despegarnos de nuestra butaca.

Dónde: Teatro Nuevo Alcalá (Calle de Jorge Juan, 62).
Más información y entradas desde 24,90 euros aquí

EL JOVENCITO FRANKESTEIN

Sí, como lo oís: la famosa comedia musical de Mel Brooks, inspirada en el clásico de Mary Shelley, acaba de llegar a la Gran Vía. Un musical de corte familiar que ya se ha convertido en una de las producciones más monstruosamente divertidas de toda la cartelera madrileña. Dirigida por Esteve Ferrer, esta electrizante adaptación del Jovencito Frankestein devuelve a la vida unas de las comedias más brillantes de la historia del cine. ¿Os lo vais a perder?

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Vía, 66).
Más información y entradas desde 21 euros aquí

musicales en madridBuen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.