Saltar al contenido
Portada » Mujer » Moda » Pendientes de bisutería para este verano: ¿Cómo combinarlos?

Pendientes de bisutería para este verano: ¿Cómo combinarlos?

    ¿Quieres saber cómo combinar de pendientes de bisutería este verano? Te contamos todos los detalles en este artículo.

    Dicen que el diablo está en los detalles, de ahí la importancia de llevar accesorios como pendientes bisutería, anillos, brazaletes y demás piezas que realzan tu look.

    Para lograr un conjunto de 10 apuesta por combinar los accesorios adecuados. Da igual que sea un anillo, un colgante o un pendiente, una pieza de bisutería artesanal bien llevada puede mejorar tus rasgos y ayudarte a mostrar tu estilo.

    Además, te permitirá mezclar todo tipo de looks y estilos si sabes encajar las piezas con la ropa, independientemente de cómo vayas.

    A continuación, encontrarás una serie de consejos y combinaciones de accesorios para que luzcas tus mejores galas y seas el centro de atención de cualquier evento o cena.

    Tendencias en pendientes de bisutería: ¿Cómo combinarlos este verano?

    • Ten en cuenta el evento al que vas a acudir

    No es lo mismo ir a una cena informal con unas amigas que a una comida de trabajo o un evento formal. El lugar al que acudas influirá y mucho en la elección de un estilo u otro de pendientes y demás accesorios.

    Una cena de trabajo no es el mejor momento para llevar tus pendientes florales por muy bonitos que sean si no combinan bien. Es mejor que escojas un conjunto y que tus accesorios se adapten a él, y no al revés. ¡Un consejo, intenta resaltar tu tono de piel con tus pendientes!

    Por ejemplo, si eres blanca de piel opta por tonos como el rojo, morado o azul. Si eres muy morena el oro y la plata son tus aliados. Para tonos de piel intermedios cualquier pendiente colorido (amarillo, verde o naranja) combina sin problemas.

    • Lo grande y lo minimalista también combinan

    Este 2022 se han puesto de moda los pendientes ear cuff que no necesitan agujero para llevarlos. Lo bueno de estas piezas es que son minimalistas y encajan con pendientes más grandes sean de aro u otro estilo.

    Así que ya sabes, aunque no tengas agujeros en las orejas ya no tienes excusa para no llevar pendientes. ¡Hazte con unos sencillos ear cuff y vete a la moda!

    • No tengas miedo a mezclar colores y estilos

    Puedes elegir pendientes coloridos de cualquier metal o pequeños pendientes de aro para eventos especiales en el trabajo que contrasten con un vestido o traje formal.

    Si vas a salir de noche, unos pendientes de bisutería colgantes o de aro son la mejor opción para darle un toque especial a tu estilo y para destacar tu look.

    Por el contrario, si quieres ir informal es el mejor momento para lucir tus pendientes florales y pendientes turquesa o cualquier accesorio colorido tipo anillos con piedras. Aprovecha la ocasión para lucir algo cómodo y colorido.

    • Combina correctamente con tu ropa

    Elegir unos pendientes y accesorios adecuados ayuda mucho a sacar el mejor partido a tu ropa. Para ello, ten en cuenta lo siguiente:

    1. De día puedes jugar con pendientes de aro y diferentes estilos. De noche busca un pendiente que realce tu cara.
    2. El negro encaja con pendientes coloridos. Eso sí, olvídate del marrón.
    3. Un estilo casual te permite llevar muchos accesorios. Aprovecha la ocasión para sacarle partido a todo tu joyero.
    4. Los collares largos estilizan y realzan la figura y combinan bien con ropa ajustada. Los cortos son ideales para usar con camisas y vestidos menos ajustados.
    5. Ten en cuenta el tipo de escote a la hora de escoger un colgante.

    Recuerda que todos los colores están permitidos, pero aquellos pendientes que sean de un color similar al de tus ojos siempre tendrán mejor efecto.

    • Anillos grandes sí, pero pocos

    Por muchos anillos que tengas si llevas uno grande o XL deja el resto en casa. Hay muchos estilos de accesorios y piezas de bisutería, anillos, colgantes, pendientes y pulseras por lo que no te agobies si no encuentras tu estilo.

    Recuerda que la clave para escoger cualquier pieza de bisutería es saber combinar el estilo, el color, la ocasión y el peinado.

    Sigue estas pequeñas pautas que te hemos dado y ya verás cómo aciertas.

    Y si necesitas inspiración siempre puedes recurrir a las redes sociales como Tik Tok donde puedes encontrar ideas y combinaciones para lucir tu mejor estilo.

    Por último, te recordamos que escojas el estilo que mejor te convenga y te guste y no te fíes de las modas y las tendencias. Si odias los pendientes florales no los compres por mucho que se lleven este verano.