Tuppers Mercadona, compra los mejores online

Si quieres o necesitas saber qué producto es el que más compran los consumidores cuando busca los mejores tuppers de Mercadona estás en el sitio perfecto. Sigue leyendo porque te enseñamos donde comprar los productos más populares de tuppers Mercadona del momento.

Debes saber que encontrar tupperwares sin tener que desplazarte a Mercadona es posible. Por ello, hemos hecho una selección de las mejores alternativas a tuppers Mercadona que puedes comprar online para no tener que salir de casa.

Las mejores ofertas de tuppers Mercadona de este mes

En primer lugar, te enseñamos una comparativa resumida de las mejores ofertas de tuppers Mercadona disponibles este mes. A continuación, tienes todas las ventas detalladas con las características de los diferentes artículos así como sus ventajas junto son sus precios.

Características detalladas de las mejores alternativas a tuppers Mercadona:

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA
  • Set de 14 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
Rebajas
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 8 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA
  • JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.
  • SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.
  • SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).
  • APILABLE Y NESTABLE: Nuestros recipientes para alimentos tienen un diseño único, son apilables y apilables. Cuando no esté en uso, puede apilar recipientes de la misma forma verticalmente, lo que ahorra espacio en la cocina.
Chef's Path Set de 16 Cajas de Almacenaje para Comida con 16 Tapas para Comida Hermeticos con Tapas Ajuste Facil y 16 Etiquetas y Rotulador
  • El conjunto completo tiene 16 cajas de almacenaje de plástico sin BPA con 16 tapas, un rotulador de tiza y 16 etiquetas con acabado de pizarra reutilizables INCLUIDAS que te permiten organizar tu despensa como nunca antes. Este conjunto de botes de cocina viene en una preciosa caja que lo convierte en un REGALO IDEAL para cualquier familia. Con ningún producto en el mercado obtendrás tanto por el este precio. ✮ LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO - Estos tapers para comida herméticos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para todas tus necesidades de almacenamiento. Incluye (3) cajas de plástico de almacenaje rectangulares de 1000 ml; (3) cajas de plástico rectangulares de 840 ml; (3) envases redondos de 700 ml; (3) cajas rectangulares de 550 ml y (4) cajas rectangulares de 350 ml. ✮ CAJAS ORGANIZADORAS A PRUEBA DE DERRAMES - Nunca más te preocuparás por alimentos derramados en tu bolsa del almuerzo. ¡Estas cajas de plástico con tapa vienen con un sistema de bloqueo de 4 articulaciones que forma un sello hermético contra líquidos y olores que garantiza que nada se derrame! ✮ DISEÑADOS PARA AHORRAR ESPACIO - Estos duraderos utensilios de cocina se han diseñado para MINIMIZAR EL ESPACIO, son APILABLES y se pueden colocar en la nevera, congelador o armario, lo que los convierte en un set organizador de cocina ideal para liberar espacio de tu despensa. Estos tupper de plástico a prueba de fugas se pueden usar en lavavajillas, nevera, congelador y microondas (solo la base, NO la tapa, menos de 5 min., a menos de 700 vatios, *para recipientes llenos hasta la mitad). ✮ NUESTRA PROMESA - Estamos seguros de que te encantarán nuestras cajas organizadoras de plástico. Si no es así o crees que tu inversión no valió la pena, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas y podrás quedarte con los tupers herméticos de plástico.
Rebajas
Emsa 508570 - Set de 3 herméticos de plástico, Clip&Close, capacidad 0,55 litros, color transparente y azul, tamaño 4.5 x 8 x 15.5 cm
  • Hermético adecuado para transportar y almacenar todas tus elaboraciones; dimensiones del producto: 4.5 x 8 x 15.5 cm
  • Contenido: 3 recipientes con tapa de 0.55 litros, color: transparente/azul
  • Recipiente apto para lavavajillas, frigorífico y microondas sin la tapa puesta
  • Adecuado para alimentos para bebés
  • 100% hermético: sistema de 4 cierres de bloqueo
  • Sistema con silicona inyectada que se adhiere al recipiente aislando los alimentos de gérmenes y olores externos y favoreciendo su óptima conservación; no se derraman los líquidos
  • 100% higiénico, no retiene olores ni sabores
  • 100% seguro: libre de bisfenol (BPA), 0% transferencia de sustancias nocivas
Contenedores De Comida Con 2 Compartimientos (Set de 10) - Plásticos, Reutilizables, Sin BPA, Cierre Hermético - Para Lavavajillas, Congelar, Microondas - Recipientes De Alimentos Bento Apilables
  • ★ MANTIENEN LA COMIDA FRESCA ★ - Los contenedores de alimentos IGLUU MEAL PREP están hechos de plástico duradero, de alta calidad y que no contamina la comida. Las tapas son herméticas, manteniendo cada almuerzo fresco por más tiempo. Vienen con 2 compartimientos para separar alimentos. Son ideales para la oficina, el trabajo, la escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos de materiales más fuertes, gruesos y de mayor duración que los de marcas más baratas.
  • ★ PREPARA TU COMIDA Y MIDE PORCIONES ★ - Con tu compra vienen 10 contenedores apilables que además son perfectos para controlar las porciones de lo que comes, guardar sobras, o hasta preparar almuerzos. Cada recipiente es perfectamente proporcionado para una dieta balanceada. Cada caja puede albergar 30oz de comida. El tamaño de cada contenedor es de 22cm (l) x 15cm (a) x 6.5cm (a)
  • ★ APTOS PARA LAVAVAJILLAS, CONGELADOR Y MICROONDAS ★ - Al ser hechos de un plástico PREMIUM, libres de BPA, nuestros contenedores aguantan temperaturas altas y bajas, así que se pueden congelar o meter en el microondas. Son REUTILIZABLES, así que basta lavarlos y volver a usarles. Gracias a las tapas elevadas o con relieve, cada recipiente tiene MÁS ESPACIO y no aplastará tu comida.
  • ★ FIAMBRERAS ESTILO BENTO ★ - Nuestros contenedores son apilables, o se pueden guardar el uno encima del otro, con o sin su tapa. Son loncheras estilo Bento, ideales para llevar al trabajo, el colegio, la escuela o hasta de viaje. Siempre fáciles de guardar, usar y comer.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ★ - Los envases de comida IGLUU vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Eso quiere decir que si no estás satisfecho con nuestro producto, te devolvemos tu dinero.
Juegos de Recipientes para Alimentos,TOPSEAS 17piezas Contenedor de alimentos,Contenedor de almacenamiento para la conservación de frutas y verduras selladas,organizador de cajas frescas con tapas
  • Gran capacidad: un buen conjunto de 17 recipientes de alimentos básicos para todo, desde jamón, queso, etc., hasta sobras y porciones de comida individuales.
  • Ahorre espacio: se pueden apilar varios recipientes de alimentos vacíos entre sí para ahorrar espacio en sus gabinetes, ahorrar espacio en el refrigerador y el congelador.
  • "Reduzca el desperdicio de alimentos: almacene sus sobras en un recipiente de alimentos y vuelva a calentarlas para otra comida. "
  • Fácil de encontrar: el frasco transparente facilita la búsqueda de lo que busca, independientemente de dónde esté colocado.
  • Contenedores versátiles: muchos usos excelentes: estos contenedores herméticos para alimentos no solo son IDEALES para almacenar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, granos, cereales, nueces, frijoles, bocadillos, pasta, café y té, pero son también es perfecto para contener líquidos como agua, jugo, sopa y más.
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
AMAYGA Juegos de Recipientes para Alimentos,Apta para Lavavajillas y Microondas,Recipientes para Cereales Sin BPA,Juego de Almacenamiento de Comida de 17 Unidades
  • 【TAMAÑO】9.5x9.5x3.7cm(180mlx4),11.7x7.7x3.8cm(190mlx3),12x12x4.1cm(350mlx2),14 x 14 x 6cm(650mlx2),12 x 12 x 13.5cm(1170mlx2),13.5x13.5 x16cm(1900mlx2),24 x 16 x 7.8cm(2060mlx2)-son recipientes de plástico ligeros y perfectos para aperitivos,preparación de comidas,comidas grandes,almuerzos escolares o de trabajo.
  • 【INCLUYE】17 recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos con tapas a juego para almacenar alimentos secos o húmedos.
  • 【APILABLE Y FACIL DE GUARDAR】transporta comida preparada y snacks con seguridad.Cuando no están en uso,se pueden anidar uno dentro del otro o apilarse entre sí para ahorrar espacio en el armario de su cocina.
  • 【USO DIARIO】Este contenedor de almacenamiento sin BPA hecho de materiales no tóxicos y calidad alimentaria garantiza que sus comidas no entren en contacto con plásticos o productos químicos dañinos.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】simplemente lavelo con jabón y enjuáguelo con agua corriente.También puede colocarlo en el lavavajillas para facilitar su limpieza.
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1000 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1000 ml. Medidas: 20x15,5x7 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
  • FACILIDAD DE USO. Recipientes totalmente transparentes que permiten identificar el contenido almacenado rápidamente. Permiten conservar los alimentos mucho más tiempo, pudiendo cocinar y conservar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo. En microondas, colocar el recipiente con la tapa abierta y ligeramente levantada.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
Home Planet Recipientes de Cristal Para Alimentos | Tapers de Cristal | Recipiente Cristal | 18 Piezas | Tapas Mejoradas | SIN envases de plástico | Sin BPA | Recipientes Hermeticos Alimentos
  • Juego de Contenedores de Alimentos de Vidrio de 18 Piezas - Juego de 9 contenedores de almacenamiento de vidrio y 9 tapas mejoradas. Ideal para todas las necesidades de almacenamiento de alimentos. El conjunto consta de: 3 x Redondos (400ml / 620ml / 950ml) 3 x Cuadrados (320ml / 520ml / 800ml) 3 x Rectangulares (370ml / 640ml / 1040ml)
  • Versatil: Estos contenedor vidrio son ideales para guardar sobras, preparar comidas o usar como loncheras. Además de almacenar alimentos para mantener la frescura, estos recipientes de vidrio para alimentos con tapa también se pueden utilizar para preparar y cocinar comidas, ya que son aptos para horno, microondas, nevera y congelador.
  • Vidrio Seguro: Recipientes para alimentos sin BPA hechos de vidrio de borosilicato. Los recipientes de vidrio templado para alimentos no retienen los olores ni las manchas de los alimentos. Estos recipientes también se pueden usar directamente del congelador al horno, lo que los hace muy convenientes para preparar comidas.
  • Hermético: nuestros contenedores de almacenamiento de vidrio para refrigerador vienen con un sello hermético que mantiene los alimentos frescos por más tiempo, además de ser a prueba de fugas, lo que los hace ideales para usar en cualquier lugar. Nuestras tapas de extremo mejoradas tienen un diseño de bisagra nuevo e innovador, que no se desgastará ni se romperá como otros diseños.
  • Promesa Home Planet - Nuestro objetivo es eliminar todo el plástico de un solo uso de nuestros envases para fines de 2021. Ya hemos reducido nuestros envases de plástico en un 97% en nuestros otros productos y este es nuestro primer producto que NO tiene envases de plástico. Ámalos o devuélvelos para obtener un reembolso completo. No se hicieron preguntas.
Rebajas
Amazon Basics: Juego de almacenamiento de comida de 3 unidades, 3 x 0,6 L
  • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas.
  • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido.
  • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo.
  • Diseño encajable y apilable que ahorra espacio; apto para microondas y lavavajillas (-20 °C a +110 °C).
K&G - Juego de 4 fiambreras planas apilables de alta calidad, ahorran espacio, con bandeja para servir integrada, recipientes herméticos para el frigorífico
  • Material de primera calidad: estos recipientes de alta calidad son de plástico estable (sin BPA) y prometen una larga durabilidad.
  • Versátiles: estos recipientes para la nevera cuentan una tapa extraíble y por lo tanto también pueden utilizarse como bandeja de servir. Ideales también para el próximo pícnic.
  • Prácticos: estas fiambreras conservan frescos sus alimentos, como embutidos y quesos, durante más tiempo y, por lo tanto, son especialmente buenas como para guardar sus alimentos
  • Ahorran espacio: estos recipientes son apilables para ahorrar espacio y por lo tanto crean espacio en cualquier frigorífico: ¡solo miden 3 cm de altura! Ancho: 24,5 cm. Profundidad: 17 cm.
  • Múltiples usos: este juego de fiambreras es apto para lavavajillas, apto para microondas y también para congelador.
Tatay Fiambrera de Alimentos, Hermética, 0.5L de Capacidad, Tapa Flexible a Presión, Libre de BPA, Apto Microondas y Lavavajillas, Color Blanco - Opaco. Medidas: 18,4 x 9,7 x 6,1 cm
  • MEDIDAS 18,4 x 9,7 x 6,1 cm
  • LIBRE DE BPA Fabricado con plásicos de alta calidad libre de BPA y tóxicos
  • APTO Para lavavajillas, nevera, congelador y microondas, desde -40ºC a 100º
  • A PRESIÓN Tapa de cierre de presión, asegurando una mejor conservación de alimentos
  • Cumple con la normativa de Seguridad en Plásticos
  • Fabricado en España con sello de garantía TATAY
AKTIVE - Pack 3 recipientes herméticos de vidrio 330/800/1800 mililitros
  • Juego de 3 unidades: El set incluye 3 recipientes de vidrio apilables en formato rectangular con cierre hermético, envases de 330/800/1800 mililitros de capacidad
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 600 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas: 18x13x6 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
  • FACILIDAD DE USO. Recipientes totalmente transparentes que permiten identificar el contenido almacenado rápidamente. Permiten conservar los alimentos mucho más tiempo, pudiendo cocinar y conservar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo. En microondas, colocar el recipiente con la tapa abierta y ligeramente levantada.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
Rebajas
Tatay 1185400 Bolsa Térmica Porta Alimentos Con 2 Tuppers Herméticas de Cristal, Polyester
  • Medidas 22 x 12 x 21.5 cm
  • Aislante Cuenta con un material textil semi-rígido que protege de posibles impactos a la vez que el interior aislante ayuda a conservar mejor los alimentos
  • Tuppers incluidos Incluye 2 fiambreras de vidrio de borosilicato de gran resistencia; de -40º en congelador a 100º en microondas
  • Versátil: Cuenta con un práctico bolsillo exteior y rejilla interior para guardar los cubiertos
Amazon Basics – Recipiente hermético para alimentos de Tritan, 10 piezas
  • recipientes de plástico transparente para alimentos (5) con tapas herméticas (5) = total 10 piezas
  • El juego incluye (2) recipientes de 120 ml con tapas, (2) recipientes de 400 ml con tapas y (1) recipiente de 1000 ml con tapa
  • Son ideales para guardar restos de comida, productos secos, ingredientes frescos, meriendas escolares o almuerzos para el trabajo y más
  • Las tapas hermetizan e impiden fugas, lo que permite transportar sopas, salsas y otros líquidos con total seguridad
  • El plástico Tritan del que están fabricadas es resistente y no retiene olores ni manchas de la comida
  • Son aptos para uso en microondas, nevera y lavavajillas
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 12 piezas (6 envases, 6 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 12 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 6 envases de vidrio y 6 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (640 ml, 840 ml y 1040 ml - 2 piezas de cada uno) y son de forma rectangular. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Hanpiyigfh Lunch Box Conjunto de contenedores de alimentos de 7, caja de crisper plástica, organizador de almacenamiento de nevera, caja de almacenamiento fresco, paquete económico, contenedor de refr
  • ➤Designado por la comida sobre el recorrido: sándwiches, envolturas, frutas, verduras y bocadillos, lavavajillas (solo estante superior), microondas, nevera y congelador.
  • □ Todas las personas en nuestro set pueden apilarse para la mejor solución de almacenamiento.Como estas cajas de crujientes son cortas en diseño, son ideales para apilar en su nevera.Obtenga 6 capas de almacenamiento y empaque su refrigerador lleno de sabrosas golosinas.
  • □ Los contenedores de alimentos de alta calidad están hechos de plástico fuerte (sin BPA) y son muy duraderos.
  • □ Para limpiar este contenedor de almacenamiento, simplemente lavar a mano con un jabón suave y deje que se seque al aire.A medida que se extraen esta caja de organización, puede limpiarlas fácilmente y usarlas para almacenar algo más dentro.
  • ◆Los detalles prácticos, como la separación flexible, permiten almacenar diferentes bocadillos en una lata.
Juego de 3 Fiambreras 1L, libre BPA, 20.2 x 6.7 x 15.2cm Fabricada en cristal borosilicato, alta resistencia y durabilidad. Reutilizable, tapadera hermética acabado translúcido.
  • Juego de 3 Fiambreras de cristal 1L de capacidad, libre de BPA. Fabricada en cristal de borosilicato, alta resistencia y durabilidad. Reutilizable, Incluye tapadera hermética en acabado translúcido.
  • Incluye tapadera hermética en acabado translúcido. Presentada en atractiva caja individual de diseño.
  • Envio inmediato 24-48 horas
  • Referencia comercializada y enviada exclusivamente por Publiclick
Set, Juego de 9 Tuppers, Envases para Comida, Recipientes Herméticos 9PCS, Tuppers de Plástico
  • Set, Juego de 9 Tuppers, Envases para Comida, Recipientes Herméticos 9PCS, Tuppers de Plástico
  • Incluye 9 envases del mismo modelo
  • Capacidad individual de cada envase : 700ML
  • Apto para utilizar en nevera, microondas y lavavajillas
Fyfjur Tupper para Embutido, Cheese Saver, Tupper Fiambre, Recipientes de salchichas, Recipientes de almacenamiento de Alimentos, Caja de Almacenamiento de Mantequilla con Cuchillo de Mantequilla
  • El paquete incluye 1 caja de almacenamiento de fiambres frescos + 1 cuchillo para mantequilla.
  • Envases perfectos para transportar alimentos, el nuevo sistema FRESH permite una conservación óptima de las lonchas en el frigorífico. Perfecto almacenamiento de embutidos y quesos en la nevera.
  • Conserva los alimentos en perfectas condiciones, contenedor fácil de transportar, nuestra caja de almacenamiento de fiambres frescos apta para fiambres u otro tipo de alimentos.
  • Esta caja de almacenamiento de fiambres frescos es apta para la nevera, el microondas, el lavavajillas y el congelador (de -40 ° C a 100 ° C).
  • Cierre seguro con tapa extraíble. Dimensiones del protector de queso: 18 x 11,5 x 8 cm fabricado en plástico apto para uso alimentario.
KAMEUN Recipientes para Alimentos 4 en 1, Cajas de Regalo Navidad con tapa, Cierre Hermético Loncheras Sin BPA, para Dulces, Pan de Jengibre, Fruta, Caja de Regalo de Navidad.
  • 💚 【Clasificación de alimentos】 Puede organizar sus comidas de acuerdo con las cajas de regalo de Navidad de cuatro tamaños, controlar la cantidad de alimentos y preparar el almuerzo y los refrigerios de sus hijos. Tamaño del producto: 5.5 in * 4.5 in * 2.5 in, 5 in * 3.9 in * 2 in, 4.1 in * 3.3 in * 1.8 in, 3.8 in * 2.8 in * 1.6 in.
  • 💚 【Excelente calidad】 Sabemos que usted valora más la calidad. La caja de almacenamiento navideña con tapa está hecha de plástico de grado alimenticio sin BPA e insípido, que puede conservar alimentos y dulces durante mucho tiempo para garantizar la seguridad y la salud de los alimentos.
  • 💚 【Conveniente y exquisita】 La caja de almacenamiento de dulces navideños es la manera perfecta de disfrutar la comida en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede usarlo para guardar dulces, alimentos, frutas y verduras que a los niños les encanta comer. El exquisito diseño de la caja de color y el interesante diseño hacen de esta caja de almacenamiento navideña la favorita de los niños.
  • 💚 【Diseño Matryoshka 4 en 1】 La caja de almacenamiento con tapa de Navidad está equipada con 4 tapas de plástico de colores con motivos navideños. El diseño 4 en 1 ahorra espacio, es divertido e interesante. Es el mejor regalo para que los niños envuelvan bocadillos y se diviertan. La caja más grande puede contener frutas, donas y la más pequeña también puede contener pan de jengibre, etc.
  • 💚 【Durable】 La caja de regalo para almacenamiento de alimentos navideños se puede usar en hornos microondas, lavavajillas y congeladores. Puedes reutilizarlo para poner caramelos, frutas, comida, etc. La caja es apilable y se puede reutilizar después de usarla directamente enjuagándola con agua limpia.
Sheey Tapa de Sellado de Alimentos al Vacío, Cubierta de Mantenimiento de Frescura al Vacío Tipo Push, Cubierta Mágica Conservación Frescura Transparente Resistente Altas Temperaturas
  • Mantenga sus sobras con el mismo sabor que el día que las preparó sellándolas al vacío. Conserve todos sus alimentos durante más tiempo.
  • Es fácil de usar, sólo tiene que colocar la tapa sobre sus alimentos en contacto con un plato limpio y de superficie lisa y presionar ligeramente sobre la tapa para crear un sello al vacío.
  • Ligero y duradero, sin BPA, apto para el lavavajillas, apto para el microondas, apilable para facilitar el almacenamiento.
  • Selle al vacío cuencos, platos o sartenes.
  • Seguro de Calidad: Si hay alguna insatisfacción con la calidad del producto, podemos apoyar un reembolso o cambio, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le garantizamos darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Emsa Juego de 4 Super Line Colours Amarillo – Recipiente hermético Carcasa – Recipiente hermético para 1,25L
  • Emsa juego de 4 Super Line Colours Tupper cáscara, redondo/alto, amarillo, 1,25 l
Juego de 3 recipientes de almacenamiento con tapa (3 x 0,75 L), 100 % herméticos y a prueba de fugas, de -40 a +100 grados, plástico libre de BPA, almacenamiento para alimentos, apilables
  • 100% seguro, ligero y duradero: juego de recipientes de almacenamiento para alimentos. Libre de BPA y ftalatos. Se puede utilizar para almacenar alimentos para niños. Resistente y práctico para el uso intensivo en la vida cotidiana.
  • 100 % a prueba de fugas y hermética: con una junta especialmente moldeada, la tapa con clip evita que se abra accidentalmente, fugas y protege contra los olores.
  • Sellado 100 % higiénico: la junta en la tapa protege contra la acumulación de suciedad, rápida degradación de alimentos y la aparición de zonas poco higiénicas.
  • Multiusos: para temperaturas de -40 a +100 grados. Ideal para usar en microondas, congelador, frigorífico y lavavajillas. Para llevar de pícnic, al trabajo, a la escuela, de viaje. Para almacenar carne, embutidos, queso, especias y restos de alimentos.
  • Almacenamiento fácil y práctico en la cocina: diseño que ahorra espacio, las latas de almacenamiento se pueden apilar fácilmente y cómodamente.
Rebajas
Amazon Basics: Juego de Almacenamiento de Comida de 3 Unidades, 3 x 1,0 L+: Juego de Almacenamiento de Comida de 3 Unidades, 3 x 0,6 L
  • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas.
  • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido.
  • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo.
  • Diseño encajable y apilable que ahorra espacio; apto para microondas y lavavajillas (-20 °C a +110 °C).
  • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas.
  • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido.
  • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo.
  • Diseño encajable y apilable que ahorra espacio; apto para microondas y lavavajillas (-20 °C a +110 °C).
ANVAVA 500 ml + 1500 ml, juego de 4 recipientes con apertura de clic, apilables con tapa para un almacenamiento hermético de alimentos, plástico (SAN), sin BPA, certificación LFGB.
  • APERTURA DE UN BOTÓN Y GANCHO DE SILICONA: con un mecanismo de sellado especial, puede abrir y sellar fácilmente nuestros recipientes de plástico con solo presionar el botón en el medio de la tapa. También hay un gancho de silicona en la parte inferior de la tapa que le permite colgar la tapa del recipiente. Incluso si sostiene a su hijo con una mano, puede usar el recipiente de manera segura.
  • JUEGO DE 4 PIEZAS: nuestro versátil juego de contenedores de almacenamiento de cocina viene en 4 piezas (2 tamaños diferentes) y 1 juego de etiquetas en blanco. Incluye 2 recipientes grandes (1500 ml), 2 recipientes pequeños (500 ml).
  • RECIPIENTES CON SELLADO HERMÉTICO - el contenedor transparente ANVAVA adopta un anillo de sellado con un diseño agrandado e inclinado, sellado inmediatamente cuando se presiona el botón. 100% hermético, 100% a prueba de fugas, perfecto para la organización de la despensa.
  • MATERIAL SIN BPA Y DE GRADO ALIMENTARIO: los contenedores de almacenamiento de alacena ANVAVA están hechos de plástico duradero, sin BPA. Los contenedores transparentes hacen que sea conveniente ver lo que hay dentro. Perfecto para almacenar frijoles, bocadillos, harina, granos, azúcar, arroz, nueces, pasta, café y comida para mascotas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: los contenedores duraderos ANVAVA han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio, son apilables y caben fácilmente en el refrigerador, el congelador o el armario. Fácil de limpiar.
Fiambreras Silicona plegables, Recipientes de Silicona Plegable,Fiambrera de Silicona Juego,Silicona Recipientes para Alimentos, Aptas para Microondas, Congelador y Lavavajillas(azul)
  • 【USO GRANDE】: la lonchera plegable de silicona es perfecta para el almacenamiento de alimentos en interiores, como el hogar, el bar, el restaurante; También actividades al aire libre, como trabajo, escuela, picnic, empresa, camping, senderismo, viajes y más. Apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas. Fiambrera plegable portátil, lo suficientemente liviana para llevar a cualquier parte.
  • 【Hermético y a prueba de fugas】 Con una válvula de aire en la tapa, la lonchera se puede mantener en un estado de vacío en todo momento, lo que hace que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo y sin fugas de agua. Con 4 tamaños y colores diferentes, nuestros contenedores de comida plegables serán increíbles para llevar comida y fruta, ya sea para la escuela, el trabajo, excursiones de un día, picnic, camping, senderismo o viajes y más.
  • 【Libre de BPA y fácil de limpiar】 Fabricados con silicona de grado alimenticio, nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos plegables no contienen BPA, están aprobados por la FDA, no son tóxicos ni tienen sabor, son 100% ecológicos. La propiedad anti-adhesiva puede prevenir efectivamente que la grasa se adhiera al interior de los contenedores plegables de silicona, muy fácil de limpiar, no es necesario repetir la limpieza.
  • 【DISEÑO DE LA VÁLVULA】: El gas caliente puede descargarse y no se formará vapor de agua en la lonchera. Por lo tanto, no es adecuado para líquidos, como agua y sopa, que pueden filtrarse por la válvula. y cuando se usa un horno de microondas, la válvula respirable debe levantarse.
  • 【AHORRE ESPACIO】: Diseño plegable, ahorre más del 60% de espacio para usted. ¡No más gabinetes Tupperware desordenados! Los contenedores de almacenamiento de silicona son fáciles de guardar y le ahorran mucho espacio.Se pueden usar en microondas, congelador y lavavajillas.Se pueden doblar a 3 cm de grosor cuando no están en uso, ahorrando espacio de almacenamiento, o se pueden usar como plato, cambiando de forma.
Rebajas
Fiambreras Silicona plegables, Recipientes de Silicona Plegable,Fiambrera de Silicona Juego,Silicona Recipientes para Alimentos, Aptas para Microondas, Congelador y Lavavajillas(verde)
  • 【USO GRANDE】: la lonchera plegable de silicona es perfecta para el almacenamiento de alimentos en interiores, como el hogar, el bar, el restaurante; También actividades al aire libre, como trabajo, escuela, picnic, empresa, camping, senderismo, viajes y más. Apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas. Fiambrera plegable portátil, lo suficientemente liviana para llevar a cualquier parte.
  • 【Hermético y a prueba de fugas】 Con una válvula de aire en la tapa, la lonchera se puede mantener en un estado de vacío en todo momento, lo que hace que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo y sin fugas de agua. Con 4 tamaños y colores diferentes, nuestros contenedores de comida plegables serán increíbles para llevar comida y fruta, ya sea para la escuela, el trabajo, excursiones de un día, picnic, camping, senderismo o viajes y más.
  • 【Libre de BPA y fácil de limpiar】 Fabricados con silicona de grado alimenticio, nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos plegables no contienen BPA, están aprobados por la FDA, no son tóxicos ni tienen sabor, son 100% ecológicos. La propiedad anti-adhesiva puede prevenir efectivamente que la grasa se adhiera al interior de los contenedores plegables de silicona, muy fácil de limpiar, no es necesario repetir la limpieza.
  • 【DISEÑO DE LA VÁLVULA】: El gas caliente puede descargarse y no se formará vapor de agua en la lonchera. Por lo tanto, no es adecuado para líquidos, como agua y sopa, que pueden filtrarse por la válvula. y cuando se usa un horno de microondas, la válvula respirable debe levantarse.
  • 【AHORRE ESPACIO】: Diseño plegable, ahorre más del 60% de espacio para usted. ¡No más gabinetes Tupperware desordenados! Los contenedores de almacenamiento de silicona son fáciles de guardar y le ahorran mucho espacio.Se pueden usar en microondas, congelador y lavavajillas.Se pueden doblar a 3 cm de grosor cuando no están en uso, ahorrando espacio de almacenamiento, o se pueden usar como plato, cambiando de forma.
Fiambrera Caja de plástico de mantenimiento fresco con tapas y bandeja de drenaje extraíble para la cocina, puede contener peces, verduras, etc. Preservación
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • □ Material de protección ambiental, le permite usar más a gusto.
  • □ Pequeño tamaño, gran capacidad, ahorre espacio de cocina.
  • □ Diseño de cubierta de polvo, diseño de la placa de drenaje, de modo que la parte inferior de la comida y el agua estén completamente separados.
  • □ Incrustar en todos los lados, ajuste y sellado para evitar fugas.
Fiambrera Los recipientes de plástico para la preparación de la comida con tapa, adecuados para la cocina, pueden contener frutas, verduras y otros ingredientes para mantenerse frescos.
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • □ Diseño fresco, seguro seguro, guarda tu espacio.
  • □ Las verduras y las frutas se mantienen frescas y refrigeradas, respetuosas con el medio ambiente y frescas.
  • □ La cubierta interna tiene un dial de tiempo, mano de obra exquisita y cálculo de tiempo.
  • □ Los colores frescos hacen que no solo sea un crisper, sino también una obra de arte.
Fiambrera Envase de almacenamiento de alimentos de plástico para la cocina, recipientes de comida plástica con canasta de drenaje extraíble y tapa, bandeja para mantener las frutas, verduras y más
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • □ El diseño de la tapa de doble capa es tanto una canasta de drenaje como una caja de mantenimiento fresco.
  • □ El diseño de la cubierta suave hace que el sello se ajuste, que es propicio para expulsar el exceso de aire.
  • □ Material transparente, resistente y duradero, la comida incorporada es refrescante e intuitiva.
  • □ La parte inferior se eleva, resistente al desgaste y antideslizante, efectiva para drenar el agua.
Fiambrera El recipiente de almacenamiento de alimentos de plástico, la cocina, con la tapa, puede contener frutas, verduras y otros ingredientes para mantenerse frescos
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • □ Práctico, no solo una caja de mantenimiento fresco, sino también una caja de almacenamiento, caja de refrigerios, caja de almacenamiento, etc.
  • □ Diseño de compartimento íntimo, convenientes y prácticos, diferentes ingredientes se dividen abiertos.
  • □ Después de eliminar la tapa, se puede calentar en el microondas.
  • □ Anillo de silicona 360 ° FITS y sellos, sin goteo.
Fiambrera La caja de mantenimiento fresca de vidrio para la familia con tapas y correas, a alta temperatura, puede contener frutas, verduras y otros alimentos
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • □ El tazón de vidrio se puede colocar directamente en el horno de microondas sin la tapa.
  • □ Multiuso, la tapa de registro, se puede utilizar como un tapete de tazón.
  • □ Hecho de vidrio, higiénico en comparación con materiales plásticos.
  • □ Se suministra con correas fuertes, la cubierta de madera no es fácil de caer, elegante y hermosa.
Fiambrera Contenedores de almacenamiento de alimentos con placa de drenaje extraíble, para familia, bandeja para mantener las frutas, verduras, carne, pescado, etc. fuera de los goteros
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • □ Alta temperatura y resistencia a baja temperatura, descongelación de seguros en un solo paso.
  • □ Filtrar el exceso de agua, fresco, sin pérdida de nutrición.
  • □ Una cosa con múltiples funciones, amplio almacenamiento y frescura de larga duración.
  • □ Caja transparente, clara de un vistazo, puede superponerse para ahorrar espacio.
Fiambrera Recipientes de almacenamiento de refrigerador de plástico para cocina, portero de organizador de refrigerador apilable con asa y tapa para
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • □ Manejar el diseño de la ranura, más fácil de tomar.
  • □ El diseño de la tapa se puede apilar y almacenar, ahorrando espacio.
  • □ El asa tiene un cierto grado de tenacidad, un fuerte cojinete de carga, y la capacidad de carga es de aproximadamente 15 kg.
  • □ Diseño de tapa, esquinas redondeadas más tiempo que el cuerpo de la caja, fácil de abrir sin esfuerzo.

La mejor comparativa de tuppers Mercadona

Si necesitas comprar con total seguridad y confianza, siempre al mejor precio, cualquiera de los tuppers de Mercadona anteriores es perfecto para ti. Además, si haces clic en el tupperware que te interesa, podrás leer comentarios sinceros de compradores reales que te cuentan su experiencia con sus tuppers Mercadona.

¿Qué precio tienen los tuppers Mercadona?

Evidentemente, siempre vas a intentar comprar los mejores tuppers de Mercadona al precio más barato sin renunciar nunca a la calidad que te mereces. Es por ello que, en esta página, tienes la oportunidad de comparar los diversos productos más vendidos clasificados solo por las mejores características. De esta forma, podrás hacer tu decisión de compra correcta para no pagar jamás ni un euro de más.

Conclusión del ranking

Hemos recopilado en esta guía sobre los mejores tupperware alternativos a Mercadona lo que te permite tener un amplio conocimiento de los diferentes artículos que te ayudará a encontrar el tupper Mercadona más vendido idóneo para ti. Para que estés totalmente informado en el momento de la compra, te mostramos toda la información útil y de calidad que vas a poder encontrar.

Si una vez que tengas tu producto tupper Mercadona no te convence por cualquier motivo, siempre puedes devolverlo de manera gratuita y desde casa. Además, la mayoría de los productos tienen gastos de envío gratis por lo que, el precio que ves es el precio final, no tendrás que gastarte ni un euro de más.