Tuppers Mercadona, compra los mejores online

Si quieres o necesitas saber qué producto es el que más compran los consumidores cuando busca los mejores tuppers de Mercadona estás en el sitio perfecto. Sigue leyendo porque te enseñamos donde comprar los productos más populares de tuppers Mercadona del momento.

Debes saber que encontrar tupperwares sin tener que desplazarte a Mercadona es posible. Por ello, hemos hecho una selección de las mejores alternativas a tuppers Mercadona que puedes comprar online para no tener que salir de casa.

Las mejores ofertas de tuppers Mercadona de este mes

En primer lugar, te enseñamos una comparativa resumida de las mejores ofertas de tuppers Mercadona disponibles este mes. A continuación, tienes todas las ventas detalladas con las características de los diferentes artículos así como sus ventajas junto son sus precios.

Características detalladas de las mejores alternativas a tuppers Mercadona:

keeeper Fredo Fresh Set de 5 fiambreras, 5 x 500, PP, Azul, 5x 500 ml
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos, para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre, 20 y 100C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh
Rebajas
KICHLY 18 Piezas envases herméticos de plástico para Almacenamiento de Alimentos (9 envases, 9 Tapas) Contenedores de Alimentos para Cocina, despensa, alacena - microondas y congelador - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 PIEZAS - Incluye 9 contenedores con 9 tapas de tamaños variados. 1 recipiente de 3.100 ml, 2 recipientes de 2.250 ml, 1 de 1.700 ml, 2 de 1.200 ml, 1 recipiente con una capacidad de 775 ml y 2 recipientes con capacidades individuales de 500 ml.
  • APTO PARA MICROONDAS Y CONGELADOR - El plástico utilizado es 100% libre de BPA. Los contenedores (no las tapas) son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador. Pueden ser utilizados en temperaturas de hasta 80 grados centígrados.
  • 100% HERMÉTICO Y DERRAMES - Diseño específico que ayuda a preservar y mantener fresco el contenido de los contenedores. Las tapas tienen goma de silicona que se añade al sistema de cierre a presión que ayuda a mantener los alimentos frescos.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE - La construcción de material plástico PP (polipropileno) fuerte y sólido garantiza una larga vida útil de los contenedores, incluso cuando se utilizan en condiciones difíciles.
  • FORMA AMIGABLE - Forma rectangular para facilitar el almacenamiento/apilamiento, ya sea en armarios, refrigeradores o congeladores, etc.
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Rebajas
Chef's Path Set de 16 Cajas de Almacenaje para Comida con 16 Tapas para Comida Hermeticos con Tapas Ajuste Facil y 16 Etiquetas y Rotulador
  • El conjunto completo tiene 16 cajas de almacenaje de plástico sin BPA con 16 tapas, un rotulador de tiza y 16 etiquetas con acabado de pizarra reutilizables INCLUIDAS que te permiten organizar tu despensa como nunca antes. Este conjunto de botes de cocina viene en una preciosa caja que lo convierte en un REGALO IDEAL para cualquier familia. Con ningún producto en el mercado obtendrás tanto por el este precio. ✮ LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO - Estos tapers para comida herméticos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para todas tus necesidades de almacenamiento. Incluye (3) cajas de plástico de almacenaje rectangulares de 1000 ml; (3) cajas de plástico rectangulares de 840 ml; (3) envases redondos de 700 ml; (3) cajas rectangulares de 550 ml y (4) cajas rectangulares de 350 ml. ✮ CAJAS ORGANIZADORAS A PRUEBA DE DERRAMES - Nunca más te preocuparás por alimentos derramados en tu bolsa del almuerzo. ¡Estas cajas de plástico con tapa vienen con un sistema de bloqueo de 4 articulaciones que forma un sello hermético contra líquidos y olores que garantiza que nada se derrame! ✮ DISEÑADOS PARA AHORRAR ESPACIO - Estos duraderos utensilios de cocina se han diseñado para MINIMIZAR EL ESPACIO, son APILABLES y se pueden colocar en la nevera, congelador o armario, lo que los convierte en un set organizador de cocina ideal para liberar espacio de tu despensa. Estos tupper de plástico a prueba de fugas se pueden usar en lavavajillas, nevera, congelador y microondas (solo la base, NO la tapa, menos de 5 min., a menos de 700 vatios, *para recipientes llenos hasta la mitad). ✮ NUESTRA PROMESA - Estamos seguros de que te encantarán nuestras cajas organizadoras de plástico. Si no es así o crees que tu inversión no valió la pena, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas y podrás quedarte con los tupers herméticos de plástico.
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
AKTIVE - Pack 6 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 330 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 6 unidades: El set incluye 6 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 12,5x12,5x5,5 cm 
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
Amazon Basics: Juego de almacenamiento de comida de 3 unidades, 3 x 0,6 L
  • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas.
  • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido.
  • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo.
  • Diseño encajable y apilable que ahorra espacio; apto para microondas y lavavajillas (-20 °C a +110 °C).
SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 8 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA
  • JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.
  • SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.
  • SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).
  • APILABLE Y NESTABLE: Nuestros recipientes para alimentos tienen un diseño único, son apilables y apilables. Cuando no esté en uso, puede apilar recipientes de la misma forma verticalmente, lo que ahorra espacio en la cocina.
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 12 x 0.8L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.8L, 19×12.5×5cm. Formas rectangular.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
Igluu Meal Prep - Recipientes de 1 Compartimento para comida de Plástico Sin BPA con Tapas Herméticas - Apilables y Reutilizables - Aptos para Microondas, Congelador y Lavavajillas - Set de 10
  • Mantiene la comida fresca. Los contenedores de comida IGLUU son conocidos por ser de primerísima calidad.Tapas herméticas para mantener la comida fresca durante más tiempo.Ideal para la oficina, universidad, gimnasio, casa, viajes o picnics.Nuestros recipientes están hechos con plástico de alta calidad, por lo que son más gruesos, más fuertes y más duraderos.
  • Preparación de comida y control de cantidad: 10 contenedores apilables ideales para dietas controladas por porción, sobras, ensaladas, pastas y aperitivos saludables.Cada recipiente es perfectamente proporcionado para tu comida preparada para ayudarte a cumplir con tu dieta equilibrada.Cada recipiente puede almacenar 800 gramos de comida.Tamaño individual del recipiente: 22 x 15 x 5,5 cm.
  • Aptos para microondas, congelador y lavavajillas: hechos de plástico prémium duradero y certificado libre de BPA, estos recipientes pueden soportar altas y bajas temperaturas, para que puedan ser calentados o enfriados.Reutilizables y seguros de usar en el microondas, congelador y lavavajillas.Las tapas levantadas permiten mayor capacidad de almacenamiento y no comprimen la comida.
  • Incluye guía electrónica: guía práctica para la preparación de comidas.Repleta de grandes ideas y consejos sobre cómo preparar la comida con éxito.Incluye 2 herramientas adicionales de ahorro de tiempo: un planificador de comidas y lista de compra semanal.
  • -
Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1000 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1000 ml. Medidas: 20x15,5x7 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • 🥕 MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos ofrecen un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. En microondas, colocar el recipiente con la tapa ABIERTA y ligeramente levantada.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Emsa Clip & Close Set de 3 recipientes de 0.55 L, Transparente y Rosa, 3 x 0,55 L
  • Apto para lavavajillas, microondas y congelador/apilable
  • 100% libre de BPA/higiénico/no retiene olores ni sabores
  • Adecuado para alimentos para bebés
  • Material: Polipropileno, sella Softtouch
QCen Recipientes de Plástico Alimentos 26 Pieza (13 envase, 13Transparente Tapa) Juego De Contenedores Herméticos, Loncheras Sin BPA, Aptas para Lavavajillas, Aptas para Microondas, Congelador
  • Gran Capacidad & Varios Tamaños:13 envases de plastico con tapa-Contiene los siguientes tamaños / formas: 5 contenedores rectangulares 0,12 L, 0,24 L, 0,5 L, 1 L, 1,5 l, 4 rectángulos 0,08 L, 0,17 L, 0,4 L, 0,7 L, 4 circular 0,08 L, 0,18 L, 0,4 L, 0,8 L, .Para un fácil almacenamiento de todo tipo de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, comida de ocio .
  • A Prueba Fuga & Mantengase Fresco:El sistema de bloqueo de 4 bisagras forma un sello hermético al aire entre el recipiente y la tapa. La Junta de silicona en la tapa se puede sellar bien,no sólo puede evitar olores, darle a su comida un período de conservación más largo, sino también evitar que la comida y la sopa se derrame, llevar sin problemas.
  • Ahorre Espacio & Fácil de Usar : El diseño apilable le permite ahorrar espacio para su refrigerador, despensa y gabinetes para mejorar la organización de la cocina.El diseño translúcido permite una fácil identificación de los contenidos.La tapa de bloqueo inteligente mejorada es más fácil de abrir y cerrar, incluso para niños y ancianos.
  • Certificación de Calidad:Los plásticos no contienen bisfenol A u otras toxinas que se filtran en los alimentos .Los recipientes son aptos para refrigerador, congelador, microondas (solo base, sin tapa, menos de 5 min, ) resistencia a la . Haga una limpieza rápida, Sólo Lávese con jabón y enjuague con agua corriente,también puede lavar el recipientes en el lavavajillas.
  • Servicio al Cliente:Nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos con tapa y servicio seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Set de 30] Contenedores de Comida Plástico Reutilizable - Hermetico recipientes para Alimentos - Contenedores de Alimentos Plastico para Microondas Congelador Lavavajillas
  • Ahorre tiempo y dinero - Los nuevos recipientes de preparación de comidas de Prep Naturals son perfectos para las personas que buscan una manera fácil de ahorrar tiempo y dinero. Su apariencia premium y su facilidad de uso fomentan una alimentación saludable y la preparación de comidas en casa.
  • Seguro y fácil de usar - Estos recipientes de preparación de comidas están hechos de materiales libres de bpa, pvc y ftalatos y son 100% seguros para los alimentos. La apertura fácil se logra con las convenientes solapas que mantienen estos recipientes de almacenamiento de comida a prueba de fugas y a prueba de fugas una vez cerrados.
  • Control de las porciones - Estas loncheras para el control de las porciones lo ayudan a cumplir con su plan de dieta y perder peso. Los contenedores de almacenamiento de alimentos también se pueden utilizar como contenedores de comida de oficina y contenedores de almuerzo escolar.
  • Adecuado para congelador y microondas - Estos recipientes redondos para alimentos son increíblemente estables y duraderos debido a su diseño y construcción resistentes. Tanto el congelador como el microondas pueden soportar temperaturas de -20℃ a + 110℃. No se recomienda su uso en un horno de microondas con una potencia de salida superior a 800 Watts. Un microondas de más de 800 vatios puede dañar el recipiente.
  • Servicio al cliente - Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de comida Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
AMAYGA Juegos de Recipientes para Alimentos,Apta para Lavavajillas y Microondas,Recipientes para Cereales Sin BPA,Juego de almacenamiento de comida de 17 unidades
  • 【TAMAÑO】9.5x9.5x3.7cm(180mlx4),11.7x7.7x3.8cm(190mlx3),12x12x4.1cm(350mlx2),14 x 14 x 6cm(650mlx2),12 x 12 x 13.5cm(1170mlx2),13.5x13.5 x16cm(1900mlx2),24 x 16 x 7.8cm(2060mlx2)-son recipientes de plástico ligeros y perfectos para aperitivos,preparación de comidas,comidas grandes,almuerzos escolares o de trabajo.
  • 【INCLUYE】17 recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos con tapas a juego para almacenar alimentos secos o húmedos.
  • 【APILABLE Y FACIL DE GUARDAR】transporta comida preparada y snacks con seguridad.Cuando no están en uso,se pueden anidar uno dentro del otro o apilarse entre sí para ahorrar espacio en el armario de su cocina.
  • 【USO DIARIO】Este contenedor de almacenamiento sin BPA hecho de materiales no tóxicos y calidad alimentaria garantiza que sus comidas no entren en contacto con plásticos o productos químicos dañinos.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】simplemente lavelo con jabón y enjuáguelo con agua corriente.También puede colocarlo en el lavavajillas para facilitar su limpieza.
Virklyee Fiambrera de Silicona Juego de 4 PCS de Recipientes de Silicona Plegable Silicona Plegable Almacenamiento de Alimentos Plegable de Silicona Recipientes para Alimentos(B2-Color Claro)
  • ۞ Material de Seguridad: libre de BPA, contenedores están hechos de 100% de calidad alimentaria PP & ecológica: no tóxico, de silicona la superficie súper suave del interior para evitar grasoso y muy fácil de limpiar.
  • ۞ Con 4 Tamaños: 13 x 9 x 6 cm (350 ml), 16 x 10 x 6 cm (500ml), 18 x 11,5 x 6 cm (800 ml) y 21 x 13 x 6,5 cm (1200 ml). Increíbles para transportar alimentos y frutas, ya sea para la escuela, el trabajo, excursiones de un día, picnic, acampadas, excursiones o más.
  • ۞ Compacto y Ahorro de Espacio: El diseño compacto plegable permite un fácil almacenamiento, plegable a 1/3 de su tamaño original para, ahorra un 60% más de espacio. Ahorrarás más del doble de espacio en tu cocina y mantendrás tus armarios más ordenados.
  • ۞ Diseño inteligente: recipiente de silicona con tapa y sello hermético. Mantiene el contenido seguro y fresco.Tapón de seguridad central extraíble para la liberación de vapor en el microondas.
  • ۞ Seguro para Microondas, Lavavajillas y Congeladores: Este conjunto de recipientes de alimentos es apto para lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. También es apto para el congelador y permite guardar cómodamente las sobras, y se puede colocar en el microondas para cuando necesite calentar su comida fría directamente desde el refrigerador.
Deco haus Botes Cocina Almacenaje de Plástico - Cajas de Almacenamiento de Alimentos Reutilizables con Tapa Hermética - Recipientes para Alimentos Set de 16 -Tarros sin BPA - 0,8L 1,4L 2L
  • ORGANIZA TU COCINA - Di no a la despensa desordenada. Estos recipientes apilables son la solución definitiva para almacenar alimentos como cereales, frutos secos, galletas, pasta e ingredientes.
  • PARA TODO ALMACENAMIENTO - Nuestros contenedores vienen en un juego de 16 que incluye cajas de 2 L, 1,4 L y 0,8 L de capacidad. ¡Suficiente espacio para las cosas imprescindibles de la cocina!
  • VALOR INCREÍBLE - Aprovecha tu dinero con estos recipientes de almacenamiento. Nuestro juego de 16 viene con cucharas y tazas medidoras, un marcador y etiquetas en blanco embaladas en una caja.
  • SIN DERRAMES - Cada uno de los recipientes del juego tiene tapas con cierre lateral. Estas crean un sello hermético que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y evita que los líquidos se filtren.
  • SEGURIDAD Y CONVENIENCIA - Este juego es completamente seguro. Los tarros de almacenamiento no contienen BPA. Son totalmente reutilizables y seguros para uso en microondas, congeladores y lavavajillas.
Tatay Urban Food Roll & Go - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 4,2L de Capacidad, con 2 Tuppers Herméticos de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Denim Blue. Medidas 22 x 11 x 22,5 cm
  • Medidas: 22 x 11 x 22,5 cm
  • Impermeable, Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tupper incluido: Incluye 2 fiambrera rectangulares de 0,5L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas y apto para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla exterior
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la prestigiosa marca TATAY
QILZO® Pack de 12 Fiambreras de Alimentos 1,15L, Recipientes Herméticos redondos de plástico, Sin BPA, Táper Apto para Microondas, Lavavajillas, Congelador, Recipientes con Tapa. Fabricado en España
  • Pack de 12 fiambreras de plástico, Sin BPA (bisfenol A) y aptas para microondas, lavavajillas y congelador. Estas fiambreras tiene una capacidad 1,15L. Juego básico de recipientes para guardar de todo: desde embutido, fiambres y queso hasta raciones individuales de comida
  • Las fiambreras ayudan a conservar desde los ingredientes para la cena hasta las sobras para el almuerzo del día siguiente. Además de proteger el sabor, nuestras fiambreras mantienen todo organizado y fácil de encontrar. Los recipientes herméticos se pueden cerrar herméticamente manteniendo sellado de manera segura su contenido. Esto los hace tan útiles como imprescindibles a la vez.
  • Tamaño: 18x18x7,5cm. Color: Colores pastel rosa, verde y beige. El recipiente con tapa cierre hermético preserva la calidad del contenido. Los recipientes con la tapa hermética conservan los alimentos secos en buen estado y con todo su aroma durante más tiempo.
  • No cerrar la tapa cuando se utilice en el microondas.
  • ¿Te apetece comer ahora? ¿O más tarde? Este duradero recipiente apto para microondas te permite guardar y calentar alimentos con facilidad. El material no absorbe los olores ni destiñe, y es perfecto para disfrutar de comidas caseras con la familia.
  • El recipiente está hecho con un plástico duradero que no se deforma aunque lo lleves en el bolso o la mochila. Lava este producto antes de usarlo por primera vez.
Guardaaguacates 2 Unidades para refrigerador y nevera libre de plastico BPA tupper para aguacate. Tacto duro y agradable ideal para almacenar aguacates
  • 🥑 Aguacatero de gran calidad sin plastico BPA, recipiente con cierre hermetico y facil cerrar con un click.
  • 🥑 Tupper para aguacate que ofrece una muy buena conserva del alimento que hacen que el alimento sea duradero.
  • 🥑 Guarda aguacate facil de limpiar, se puede lavar tanto en lavavajillas como lavado a mano y queda impecable.
  • 🥑 Diseño bonito y sencillo con este guardador de aguacates que quedara bonito en tu refrigerador o nevera.
  • 🥑 Guardador de aguacate para que no tenga que gastar papel de aluminio ni plastico film. ECO-Fiendly.
Moritz & Moritz Set de 3 recipientes de conservación con Tapa - Sin BPA - Contenedores de Alimentos adecuados para microondas - Recipientes de congelación con función de Clic
  • SET DE RECIPIENTES DE CONSERVACIÓN - 6 piezas de Moritz & Moritz Recipientes de congelación con cierre de clic para la conservación higiénica de alimentos, hechos de plástico sin BPA: adecuados para microondas, lavavajillas y herméticos
  • HERMÉTICOS - Recipientes para alimentos estables, robustos y herméticos. Mucho más higiénicos gracias a la junta de goma extraíble
  • CONSERVACIÓN QUE AHORRA ESPACIO – Los recipientes de conservación con tapa de este set se pueden guardar unos dentro de otros y, por tanto, ahorran mucho espacio: S = 500 ml, M =1400 ml y L = 2800 ml
  • VERSÁTILES - Estos recipientes de conservación de alimentos no solo son adecuados como recipientes de congelación, sino también como recipientes para conservar embutidos en el frigorífico, en cajas de embutido, en paneras y mucho más.
  • MÁS TIEMPO FRESCOS- En estos recipientes de conservación, la lechuga, la verdura, la fruta y mucho más se conservan más tiempo frescos y sabrosos Ideales para usar a diario en casa, en el colegio, en la uni, en el trabajo, para ir de pícnic y para llevar
Moritz & Moritz Set de 3 recipientes de conservación con Tapa - Sin BPA - Contenedores de Alimentos adecuados para microondas - Recipientes de congelación con función de Clic
  • SET DE RECIPIENTES DE CONSERVACIÓN - 6 piezas de Moritz & Moritz Recipientes de congelación con cierre de clic para la conservación higiénica de alimentos, hechos de plástico sin BPA: adecuados para microondas, lavavajillas y herméticos
  • HERMÉTICOS - Recipientes para alimentos estables, robustos y herméticos. Mucho más higiénicos gracias a la junta de goma extraíble
  • CONSERVACIÓN QUE AHORRA ESPACIO – Los recipientes de conservación con tapa de este set se pueden guardar unos dentro de otros y, por tanto, ahorran mucho espacio: S = 500 ml, M = 1300 ml y L = 3000 ml
  • VERSÁTILES - Estos recipientes de conservación de alimentos no solo son adecuados como recipientes de congelación, sino también como recipientes para conservar embutidos en el frigorífico, en cajas de embutido, en paneras y mucho más.
  • MÁS TIEMPO FRESCOS- En estos recipientes de conservación, la lechuga, la verdura, la fruta y mucho más se conservan más tiempo frescos y sabrosos Ideales para usar a diario en casa, en el colegio, en la uni, en el trabajo, para ir de pícnic y para llevar
TATAY Set de 4 Porta Embutidos y Alimentos Fresh, 2 MAXI y 2 MINI, Libre de BPA, Reutilizables, Apilables, Apto Lavavajillas y Microondas, Colores Verde y Azul
  • [MEDIDAS] MAXI: 17 x 6.2 x 25.2 cm / MINI: 12 x 3.1 x 18 cm
  • [SISTEMA FRESH] Para una conservación adecuada de embutidos en frío.
  • [APILABLES] entre sí para ocupar el mínimo espacio en el frigorífico.
  • [VERSÁTILES] Estos recipientes para la nevera cuentan una tapa extraíble y por lo tanto también pueden utilizarse para servir la bandeja directamente en la mesa de forma limpia y elegante.
  • [APTO ] Para lavavajillas, nevera, congelador y microondas, desde -40ºC a 100º.
outopen Caja de almacenamiento de tocino Organización Contenedores de queso Refrigerador Almacenamiento de alimentos Congelador Caja Contenedores con tapa 2PCS
  • Producto de alta calidad.
  • Tipo: nevera
  • Material: polipropileno
  • Color: como se muestra en la imagen
  • Tamaño: 22 x 14 x 6 cm
Rebajas
AXUS Recipiente Hermético Para Yogurt Cereales Frutas - Con Refrigerador Ice Pack y Cuchara- Fiambrera de 600 ml
  • RECIPIENTE PARA LLEVAR TODO EN UNO : Capacidad de 600 ML. Incluye tapa hermética con tres (03) clips. Una cuchara desarmable, un compartimiento interior para alimentos ; un disco de frío (Ice Pack); una taza ideal para bebidas y alimentos líquidos.
  • RECIPIENTE TO GO: Por su cómodo diseño y piezas incluidas; es práctico para llevar alimentos: Desayunos, meriendas, postres, snaks. Puedes llevar cereales, frutas con yogurt y siempre se mantendrá en perfecto estado. Vayas a donde vayas.
  • ANTIDERRAME : Por su diseño antiderrame, puedes trasladarlo a diversos lugares: Escuela, trabajo universidad, Gym, actividades en el exterior como picnics, playa, montaña, nieve, excursiones . Funciona para todas las edades.
  • MATERIALES LIBRES DE BPA : El plástico utilizado en su fabricación es 100% por ciento libre de BPA, por lo que no es perjudicial para la salud.
  • COMPOSICIÓN Y CUIDADO: Admite el uso de microondas, congeladores, y máquinas de lavavajillas, ya que su material es resistente al calor y a las bajas temperaturas.
JIM'S STORE Juego de Recipientes Herméticos 15pcs,Recipientes de Alimentos con Tapa a Prueba de Fugas Apto para Microondas Nevera Cocina
  • Juego de recipientes 15pcs: Recipientes para alimentos con tapa incluye los siguientes formas: rectangulares、redondos、cuadrados.Diferentes tamaños y capacidades para satisfacer sus diferentes necesidades, conveniente para almacenar varios alimentos, por ejemplo frutas, verduras, soja, ensaladas, bebidas, etc.
  • Material de calidad: Recipientes de alimentos están fabricado de materiales de calidad alimentaria, sin BPA, puede usarlo con confianza. Se han diseñado transparente para identificar fácilmente los alimentos.
  • Mantener fresco: El recipiente hermético se puede colocar en el microondas o en el frigorífico, soporta temperaturas de -20°C a +200°C, y ayudará a mantener los alimentos frescos.
  • A prueba de fuga: Rrecipiente de alimento es simple y conveniente de usar, el anillo de silicona con un buen rendimiento de sellado, puede prevenir efectivamente la fuga de líquido. Adecuado para cocina, oficina, gimnasio, picnic.
  • Limpiar y almacenar: Los contenedores de alimentos son aptos para la lavavajilla; el diseño apilable, se puede colocar en cualquier lugar, ahorrando espacio de almacenamiento.
RUBBERMAID - Juego de recipientes de almacenamiento de alimentos
  • Tapas a prueba de fugas con ventana de visión clara: las tapas flexibles a prueba de fugas son fáciles de presionar y abrir; además de las tapas transparentes hacen que sea fácil ver lo que hay dentro
  • Ideal para la preparación de comidas y más: los contenedores de alimentos Easy Find Caps son grandes recipientes de preparación de comidas; también son ideales para sobras, almacenamiento de gabinetes y más
  • Duradero y fácil cuidado: apto para congelador, estante superior apto para lavaplatos y base apta para microondas para recalentar sin tapa
  • Sin BPA: los recipientes de plástico no contienen BPA y están fabricados en los Estados Unidos con plástico no tóxico
  • Incluye: el juego incluye tres contenedores de 3 tazas y tres de 5 tazas con tapas, para un total de 12 piezas
JINYISI Contenedor de pepinillos, Tarro de pepinillos con colador, Contenedor de pepinillos Reloj de arena, Dispensador de Kimchi húmedo y seco, Contenedor de reloj de arena de pepinillos casera
  • ★【Excelente calidad】: este recipiente para pepinillos está hecho de polipropileno y cubierta de silicona de alta calidad, material de grado alimenticio, duradero y de larga vida útil. Reciclable y duradero para que puedas usarlo durante años.
  • ★【Cubierta hermética】: este recipiente para pepinillos puede separar el líquido de los alimentos. Hay un recipiente grande en la parte superior que se conecta al recipiente inferior a través de una abertura estrecha. Este diseño permite que el líquido fluya hacia la parte inferior mientras la comida permanece en la parte superior. Ya no tendrás que quedarte atascado en un tarro de adobo o lidiar con una situación pegajosa. La tapa es hermética, por lo que no se derrama cuando la guardas boca abajo.
  • ★【Multifuncional】: no solo apto para pepinos encurtidos. Utiliza este tarro Kimchi para todos tus alimentos envasados en líquidos. Vierte peras, piñas, aceitunas o melocotones en la parte superior de la lata para dejar que los jugos fluyan y hacer que sea fácil agarrar alimentos. Esta herramienta es un divisor de cocina completo para muchas de tus necesidades de almacenamiento y servicio.
  • ★【Uso repetitivo】: no tires el pepinillo, colócalo en un recipiente de pepinillos y guárdalo en el refrigerador. Repurone la salmuera para hacer más encurtidos o añadir sabor a cualquier comida. La salmuera en encurtido tiene muchos usos, desde añadir sabor a las comidas. La reutilización y reciclaje de aceite y salmuera es una manera eficaz de mejorar tu rutina de cocina.
  • ★【Excelente regalo】: esta impresionante olla de cocina es perfecta para los amantes de los pepinillos en tu vida. Es un gran y único regalo de inauguración de la casa, cumpleaños o Navidad. También puede ser una decoración divertida, y tus invitados sabrán lo que es? Es un gran regalo para cualquier persona con una disciplina de sabor de cocina
Rebajas
WayEee Recipientes De Plastico Para Alimentos -12 Piezas y 3 Pequeñas Cajas Tapers Para Comida Hermetico Con Tapa Almacenamiento De Alimentos, Apto Para Microondas,Congelador,Lavavajillas,Sin Bpa
  • Estos contenedores de almacenamiento de alimentos para refrigerador mantienen la comida fresca , mantenga la cocina limpia y también ayudan a administrar sus porciones, ya que las organiza de manera efectiva.
  • Ligero, barato, resistente y duradero, fabricado con plástico Duradero de alta calidad sin BPA, sin duda nos ofrece muchas ventajas y resulta muy práctico para transportar y guardar comida por cortos períodos de tiempo.
  • Cada recipiente tiene una tapa hermética con junta de silicona para crear un sello hermético para los alimentos, manteniendo las bacterias fuera con un sello hermético para un almacenamiento seguro y sin fugas.
  • Diseño con Ahorro de Espacio, Recipientes Apilables que ahorran espacio en la Alacena.Un material transparente que es conveniente ya que puedes ver los contenidos sin tener que abrirlos uno a uno.
  • Además de poder servir como cajas de almacenamiento, también se pueden utilizar como cajas de platos preparados para llevar.Estas cajas también pueden ir en el lavavajillas, en el microondas, en el congelador y en la nevera así como en el armario de la cocina.
Fiambrera rectangular de vidrio con cuchillo y tenedor, tapa de plástico hermética. Recipiente para alimentos apto para lavavajillas, microondas y horno. 8,5 x 17 x 23 cm
  • Capacidad: 1,5 L, Material: Vidrio, Tamaño: 8,5 x 17 x 23 cm (alto x ancho x profundo), Peso: 1,09 kg, Contiene cuchillo y tenedor., Apto para congelador, microondas y lavavajillas, La medida del tamaño es aproximado.
idea-station recipientes para Alimentos plastico 12 x 300 ml - Pastel - con Tapa Transparente - Botes Cocina almacenaje - Fiambrera Infantil
  • Absolutamente versátil: cajas de almacenamiento, cajas de congelador
  • Gracias al contenedor transparente, siempre tiene una visión general inmediata del contenido
  • Sin BPA / Se puede apilar para ahorrar espacio / Resistente a temperaturas de -30 ° C a 110 ° C
  • Apto para lavavajillas / congelador / microondas (solo sin tapa)
  • Dimensiones (L x W x H) 10.9 x 10.9 x 5.5 cm / capacidad 300 ml
Tupper Porta Ajos para Nevera de Cocina, Guarda Ajos para Conservar los Alimentos, Apto para la Conserva de Cebollas Frescas en la Nevera para su Durabilidad
  • Guarda ajos perfecto para conservar tus ajos y cebollas frescas en perfecto estado, como si fuera el primer día!
  • Perfecto para el almacenaje de tus alimentos, aumenta hasta en un 100% la durabilidad de tus ajos y cebollas frescas
  • Construido en el plástico de mejor calidad, perfecto para guardar tus alimentos de una forma segura y practica
  • Cierre hermético con un click ! Apto para lavavajillas y cualquier tipo de lavado tanto en seco como en mojado
  • Fácil de usar y bonito para organizar tu nevera, deja de malgastar tanto plástico con este guarda ajos !
BCM Pack 3 Bandeja Recipiente Conservación Envasado Alimentos Sellado Semi Vacio Apilable Reutilizable Lavable Carne Pescado Verdura Fiambre BN5217
  • ✅ La bandeja elástica mágica de conservación de alimentos tiene una tapa a prueba de fugas que puede sellar y asegurar los pestillos para evitar derrames y fugas y ayudar a mantener la comida fresca y segura.
  • ✅ Bandeja de conservación reutilizable: tiene una película flexible y duradera que es lavable y reutilizable que es respetuosa con el medio ambiente para proteger el medio ambiente y la salud de tu familia.
  • ✅ Portátil y útil: es una gran herramienta para la cocina, camping, fiestas y también adecuado para armarios refrigerados. Variedad de ocasiones y eventos, como almuerzos, aperitivos, preparación de comidas, fiestas, vacaciones y mucho más
  • ✅ Apilable: las bandejas de conservación de alimentos funcionan mejor que las bolsas de plástico desechables y de plástico. El diseño creativo está hecho para ser apilado en la parte superior de otras bandejas de conservación de alimentos para ahorrar toneladas de espacio en tu refrigerador.
  • ✅ si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le daremos una solución satisfactoria de inmediato.
CRYSTALIA Grande Funda Platano, 23cm, 2 PZs, 100% Sin BPA Estuche para Plátanos, Estuche Platano Plástico para Infantil, Contenedor de Frutas Frescas, Banana Box, Cajas de Fruta, Porta Platanos
  • PROTEJA su plátano de daños y manténgalo fresco. No solo puede contener plátanos, sino que también puede contener otras frutas, nueces y verduras pequeñas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × Soporte para plátanos. Puede proporcionar una protección sólida y un almacenamiento conveniente para frutas y otros alimentos.
  • SIN BPA: Hecho de plástico Sin BPA. Fácil de limpiar, sólido y duradero.
  • PERFECTO para bocadillos para llevar, maletines y loncheras para niños. Adecuado para viajar, acampar, escalar, almuerzos escolares, viajes al trabajo y visitas al gimnasio, y cabe cómodamente en la mayoría de las bolsas.
  • DISEÑO ESPECIAL: Esta caja amarilla para guardar plátanos está hecha de plástico resistente. Simplemente 'encaje' su plátano dentro y lo protegerá de golpes y magulladuras cuando esté en movimiento.
Housoutil Contenedores de Almacenamiento de Alimentos Caja de Alimentos Congeladores de Bandeja con Tapa Papelera de Refrigerador Apilable para Albóndigas Huevo de Tocino Vegetal
  • Almacenamiento práctico para evitar la adherencia de albóndigas y mantenerla fresca y deliciosa.
  • Puede apilarse en múltiples capas para ahorrar espacio en el refrigerador.
  • Organice su refrigerador, mantenga su bola de masa fresca y evita que se aplasta o se rompa.
  • El color es simple y hermoso, para el adorno de su cocina con un encanto único.
  • Material plástico PP, flexible, resistente a la presión, estrechamente ligado y mantiene su gusto original.
D.Perlla Recipientes para Alimentos, 20 Piezas (20 Envase, 20 Tapa) Plástico Herméticos Contenedores de Alimentos Sin BPA, Apto para Microondas, Congelador y Lavavajillas,Transparente
  • Juego de Recipientes de Alimentos Value Pack de 20 Piezas: incluye 6 recipientes para alimento rectangulares de 1000 ml y 2 recipientes para alimento rectangulares de 300 ml, 6 recipientes para alimento cuadrados de 600 ml y 6 recipientes para alimento redondos de 450 ml, organizando sus productos secos, alimentos, ingredientes para hornear, refrigerios, sobras y más con el Juego de contenedores de almacenamiento de alimentos de 20 piezas.
  • Contenedores de Alimentos Sin BPA: los contenedores de alimentos están hechos de plástico sin BPA, que es seguro y saludable para almacenar alimentos, reutilizable y reciclable.
  • Contenedores Apilables y Ahorro de Espacio: estos contenedores de alimentos de 20 piezas se pueden apilar en 3 piezas cuando están vacíos, lo que ahorra espacio y ayuda a mantener su cocina limpia.
  • Recipientes Hermético cómodos de usar: los contenedores de alimentos son adecuados para su uso en microondas (sin tapas), así como en congeladores. Estos recipientes reutilizables para alimentos se pueden limpiar colocándolos en la rejilla superior de un lavavajillas.
  • El material plástico liviano pero fiambrera hace que estos recipientes para alimentos sean fáciles de llevar al exterior, perfectos para transportar comidas a la escuela o al trabajo.
SILBERTHAL Set 3 fiambreras de cristal hermetica | Recipientes de cristal con tapa de Acero inoxidable | 370ml, 640ml y 1040ml
  • ✔ CRISTAL - Fiambreras cristal con tapa resistente a los cambios de temperatura. Set fiambreras de vidrio de 370ml, 640ml y 1040ml
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Recipientes de cristal para alimentos con tapa de acero inoxidable apta para estar en contacto con los alimentos
  • ✔ HERMÉTICOS - Recipiente rectangular hermético para alimentos. Ideal también como recipiente para líquidos o como recipiente para batch cooking
  • ✔ APILABLES - Fiambrera de cristal que se pueden apilar uno sobre otra para guardarlas y así ahorrar espacio en el almacenamiento
  • ✔ LAVABLE EN EL LAVAVAJILLAS - Fiambreras de vidrio lavables en el lavavajillas. Incluída la tapa de acero inoxidable
Amig - Recipiente Hermético para Alimentos Mod.400 | Capacidad: 690 ml | Contenedor de Cristal Válido para Microondas, Horno, Congelador y Lavavajillas | Fácil de Limpiar | Anti Olores
  • CONTENEDOR 100% HERMÉTICO: Envase de cristal para alimentos con capacidad de 690 ml. Su tapa con válvula, 4 cierres y junta de silicona anti-apertura lo hace apto para introducir en él tanto alimentos sólidos como líquidos con total seguridad. Fabricado en materiales libres de BPA.
  • POLIVALENTE Y FÁCIL DE LAVAR: Se puede introducir en el microondas y en el horno para calentar la comida a diario o a modo de pequeña fuente de horneado, pero también lo puedes introducir en el congelador si eres precavido y te gusta tener preparada la comida para toda la semana. Es muy fácil de limpiar, no coge olor y se puede lavar en el lavavajillas.
  • USOS: Ideal para transportar diariamente la comida a tu centro de trabajo. También es muy útil para introducir alimentos cuando vamos de excursión, de acampada, a la playa, al camping o a un pequeño viaje.
  • MÁS DETALLES: Mide 141 x 141 x 61 mm. Recipiente fabricado en vidrio de borosilicato, un cristal extra claro, muy resistente a las altas temperaturas. La tapa es de plástico con junta de silicona. Cuadrado y apilable, es perfecto para ahorrar espacio en los armarios de cocina o en el frigorífico. Medidas: Se debe quitar la tapa para calentar en horno y microondas.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.

La mejor comparativa de tuppers Mercadona

Si necesitas comprar con total seguridad y confianza, siempre al mejor precio, cualquiera de los tuppers de Mercadona anteriores es perfecto para ti. Además, si haces clic en el tupperware que te interesa, podrás leer comentarios sinceros de compradores reales que te cuentan su experiencia con sus tuppers Mercadona.

¿Qué precio tienen los tuppers Mercadona?

Evidentemente, siempre vas a intentar comprar los mejores tuppers de Mercadona al precio más barato sin renunciar nunca a la calidad que te mereces. Es por ello que, en esta página, tienes la oportunidad de comparar los diversos productos más vendidos clasificados solo por las mejores características. De esta forma, podrás hacer tu decisión de compra correcta para no pagar jamás ni un euro de más.

Conclusión del ranking

Hemos recopilado en esta guía sobre los mejores tupperware alternativos a Mercadona lo que te permite tener un amplio conocimiento de los diferentes artículos que te ayudará a encontrar el tupper Mercadona más vendido idóneo para ti. Para que estés totalmente informado en el momento de la compra, te mostramos toda la información útil y de calidad que vas a poder encontrar.

Si una vez que tengas tu producto tupper Mercadona no te convence por cualquier motivo, siempre puedes devolverlo de manera gratuita y desde casa. Además, la mayoría de los productos tienen gastos de envío gratis por lo que, el precio que ves es el precio final, no tendrás que gastarte ni un euro de más.

- Actualizado por última vez: 2022-05-26 / Con enlaces de afiliados / Las imágenes vienen de la API para Afiliados -