Saltar al contenido

Trampa para Ratas Mercadona ▷▷ La mejor para comprar

Éste es el ranking comparativo de precios perfecto para ti si lo que buscas es comprar una gran alternativa a mejor trampa para ratas Mercadona. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado una guía de productos donde solo encontrarás la mejor trampa para ratas barata que mereces: grandes artículos de reconocida calidad a un precio ajustado.

Productos similares a una trampa para ratas Mercadona: los más top

Nuestro único objetivo es que puedas comprar una gran alternativa a la mejor trampa para ratas Mercadona. Por ello, a continuación vas a poder ver una manera sencilla cuales son dichos productos:

Del listado anterior, te vamos a detallar las diferentes opciones y características de cada uno de los productos alternativos a una trampa para ratas Mercadona. De esta forma, conocerás todo lo necesario antes de finalizar la compra.

Alternativas a mejor trampa para ratas Mercadona para comprar este mes

SWISSINNO Trampa de Ratas SuperCat: eficiente, precargada con un cebo natural testado no tóxico, listo para usar. 1 ud.
  • LISTO PARA USO INMEDIATO: la trampa SuperCat se entrega lista para usar e incluye un cebo con un atrayente no tóxico. Simplemente retire la cubierta del cebo y la trampa estará lista para usar
  • SIMPLE Y LIMPIO: fácil de usar, con una mano se acciona. Después de una captura exitosa, el ratón muerto puede desecharse higiénicamente y sin contacto físico. Inmediatamente después la trampa está lista para un nuevo uso
  • CEBO DE REEMPLAZO PRÁCTICO: cuando el cebo está vacío, utilice la práctica jeringa de repuesto. Rellenar el cartucho de cebo no puede ser más sencillo y en segundos estará listo; la trampa estará lista para usar de nuevo.
  • SIN PESTICIDAS - gracias al mecanismo de golpe preciso, la potencia regulada por seguridad y el cebo no tóxico
  • DISEÑO Y CALIDAD SUIZOS - SWISSINNO tiene más de 20 años de experiencia en soluciones para el control de plagas. La trampa para ratas SuperCat posee un mecanismo de golpe potente y preciso. 1x
1x ratonera viva - trampa de jaula de 29 cm reutilizable y viva - trampa para ratón y rata - trampa para ratas trampa caja de alambre trampa
  • Perfecto para todo tipo de animales - 1 entrada con estructura de cebo
  • Carcasa de robusta malla de alambre para uso universal en el jardín y la casa
  • Se cierra en un instante: la ratonera se cierra en un instante, perfecta para el jardín, la casa y mucho más. - La trampa de vida muy grande también te permite atrapar animales grandes.
  • Trampa de cebo para casa y jardín: Utilice la trampa en el hogar, por ejemplo, en el sótano o en el jardín, por ejemplo - Trampa viva estable con refuerzo de alambre y mecanismo de bloqueo - Tamaño: 250x90x90 mm
  • Tamaño de la trampa 29 x 15 x 12 cm Mano de obra de alta calidad: Material duradero para trampas para ratones
omee Trampa para Ratones, 6 Pcs Grande ratonera de plástico para Interiores y Exteriores, Trampa para Ratas efectiva, fácil de Instalar, Golpe poderoso,Reutilizable, trampas para Matar
  • 【Trampa para ratones altamente sensible】 Las trampas para ratones altamente sensibles activan trampas y matan a todos los ratones. Por lo tanto, el mecanismo de disparo con una alta tasa de detección proporciona una eficiencia excepcional.
  • Cada trampa para ratones mide 14 cm × 7 cm × 8 cm, esta ratonera tiene un tamaño GRANDE. Rata, ratón, topillos, no importa qué especie, no importa el tamaño, los atrapa fácilmente.
  • 【Fácil de usar】 Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de ajuste tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No es necesario tocar el mouse, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura.
  • 【Material robusto】 Las trampas para ratones están hechas de material ABS de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • 【Ocasión adecuada】 Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes,jardines, etc. Por favor contáctenos aquí Si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
htbakoi Trampa Ratas para Ratones 6 Piezas Pegamento Trampas Mata Ratas Grandes Matarratas Potente Mata Ratas Ratones 【6 Piezas】
  • 【Juego de 6 trampas para ratas grandes 】- El paquete incluye 6 trampas para ratas. Hecha de cartón grueso y resistente, una trampa para ratones mide aproximadamente 22x17,5 cm y DUPLICA su tamaño (35x22 cm) al desplegarse. Es lo bastante grande para atrapar varias ratas a la vez.
  • 【Muy adherente】- Con una capa de pegamento inodoro Super Power en la superficie, esta trampa para ratones es lo suficientemente pegajosa como para atrapar a los ratones una vez que tocan la tabla, asegurando que no tengan oportunidad de escapar para seguir royendo sus muebles y robando su comida por la noche. ¡Incluso los más grandes no pueden escapar de su fuerte agarre!
  • 【No tóxico】- El material de esta trampa de pegamento para ratones es seguro, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para los humanos. Ideal para hogares, restaurantes, bares, garajes, oficinas, comedores, sitios de comida rápida y más.
  • 【Limpieza sin contacto】- A diferencia de las trampas tradicionales que requieren el contacto de la presa, ¡la trampa de pegamento le permite tirarlo todo directamente sin necesidad de tocar a las sucias ratas!
  • 【Diseño plegable para un uso fácil】- 1. Despliegue con cuidado la trampa de pegamento. 2. Manténgala plana o dóblela por la mitad o en forma de túnel o como quiera. 3. Coloque alimentos, como queso y pan desmenuzado, para atraer a las ratas. 4. Colóquela en los lugares que los ratones suelen visitar, como las esquinas de las paredes, la cocina, debajo del fregadero, el baño e incluso las tuberías, donde estas criaturas viven en la oscuridad.
Rebajas
T-Raputa trampas Ratones,ratoneras para Ratas Grandes para capturar Ratones, Ratas, plagas y roedores en Interiores y Exteriores
  • 🐭 【Mecanismo de gatillo sensible】Trampa para ratones T-Raputa Tiene un pedal automático de alta sensibilidad, toque y captura La puerta se bloqueará automáticamente cuando el pequeño roedor ingrese a la trampa de la jaula y toque ligeramente el pedal. Cuando quieras liberarlo, simplemente abre la puerta.
  • 🐭 【Humane Live Mouse Trap】puedes liberarlos en cualquier momento. 25.5 x 12.5 x 10.5cm Activity Space Catch Cage asegurará que los ratones se sientan cómodos adentro hasta que los suelte. Adecuado para la captura de ratas pequeñas, ratones, ardillas y roedores de tamaño similar.
  • 🐭 【Diseño duradero y seguro alta】Con material de acero inoxidable galvanizado de alta calidad, nuestra jaula trampa para ratones utiliza un diseño de malla de alambre resistente, no será mordido por los dientes de esos pequeños animales. El diseño de la puerta de seguridad y la malla pequeña garantizan que los roedores atrapados no puedan escapar fácilmente.
  • 🐭 【Seguro para niños y mascotas】Nuestra trampa para ratones sin venenos, productos químicos, aerosoles ni pegamentos, vive para atrapar ratones y pequeños roedores, es totalmente ecológica y humanizada.
  • 🐭 【Uso en interiores y exteriores】Reduce eficazmente la población de ratones, se puede aplicar ampliamente en el hogar o en campo abierto, como garaje, sótano, cocina, ático, patio, tierras de cultivo, etc.
Aspectek Rat Trap, Respuesta rápida para roedores, Rat Snap Traps Ratón de plástico reutilizable, Trampas-Catch Rodents Killer para ratones / ratas / ratones interiores y exteriores - Paquete de 6
  • Reutilizable: la trampa para ratones es fácil de usar, fácil de limpiar, se puede reutilizar para múltiples capturas a lo largo de las estaciones.
  • Taza de cebo: construida para permitir un cebo fácil sin derramar, dejar caer o extraviar el cebo. La taza de cebo está diseñada para sostener firmemente la comida, fácil de ver y capturar con la barra de metal. Es simple, segura y sanitaria.
  • Tecnología Precision Snap: hecha de poliestireno duradero y construcción de acero resistente, la trampa es resistente y tiene una poderosa tecnología Snap.
  • Inoxidable e inodoro: el material de la trampa para ratones resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las trampas de madera pasadas de moda. La trampa es duradera sin dejar ningún mal olor.
  • Uso múltiple: el paquete viene con 6 trampas para ratones de tamaño pequeño completamente ensambladas para capturas más rápidas y efectivas. Las trampas se pueden colocar en varios lugares interiores y exteriores, incluyendo alrededor de la casa, patio, terraza, balcón, pasillo, restaurantes y oficinas.
ASPECTEK Trampas para Ratones,Profesional Trampa para Ratas Reutilizable,Fácil y Seguro, Rápido, (Paquete de 2)
  • ESCAPARSE ES IMPOSIBLE:con una tasa de matar del 100% - olvídese de los desencadenantes falsos, el cebo robado y los ratón es que se escapan;las trampa para ratas es cuentan con un potente mecanismo de acción rápida,Cuando la rata toca el pedal, la sensibilidad de la trampa para ratas Aspectek, junto con la velocidad de rotura del resorte, asegura la captura.
  • TAZA DE CEBO: La taza de cebo está en la trampas para ratones hacer que el anzuelo sea más fácil y prevenga derramar o que el cebo se caiga de la trampa.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Hecha de polietileno y acero, la trampas ratones puede ser reutilizada y dura por muchas temporadas sin mantenimiento requerido.
  • INOXIDABLE Y SIN OLOR: La trampa resiste manchas y olores que son comunes en las trampas de madera. La trampa para ratas está diseñada para desechar lo que la trampa ha atrapado como ratas, no requiere tocarla y es fácil de limpiar después que la utilice.
  • NO ES TOXICA: No es toxica o tiene químicos penetrantes. Es seguro para usar alrededor de su casa.
RatzFatz® 2 x Jaulas Trampa, Trampa para Ratones,● Ganador 2021 ● XXL - Profesional, Jardín y Hogar, Juego de Trampa para Animales, Conejos y Hámsters, Sensibilidad Ajustable, Multiuso, Jaula, Caza
  • ★ AMIGABLE CON LOS ANIMALES Y VERSATIL- El Ratzfatz original - La trampa más eficiente para varios animales incluyendo conejos, topillos, hamsters, cobayas, conejos, ratones, ratas, etc. Higiénico y SIN productos químicos- Desarrollado en Alemania; Tamaño 30 * 13 * 13 cm.
  • ★ RESISTENTE Y REUTILIZABLE- Extra resistente, resistente a la intemperie, totalmente galvanizado/acero inoxidable, ideal para el control de plagas y multiuso, libre de mantenimiento; malla de alambre fuerte.
  • ★ PREVENCIÓN 2 EN 1 CONTRA LOS ANIMALES NO APROPIADOS - Adecuado para uso en exteriores e interiores; trampa adecuada de larga duración, cebo en porciones, cebo natural, verduras o productos similares
  • ★ Fácil y seguro de usar - La jaula para ratones y ratas está lista para ser usada. Eficaz captador de animales; Malla pequeña; Fácil de limpiar.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos cada día para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
ZhengZ Trampas para Ratones,Reutilizable Trampa Ratones,Trampa para Ratones Vivos,Metal Trampas para Ratas Vivos, para trampas de Control de Mascotas para Interiores y Exteriores
  • Diseño humanizado: si usa esta ratonera para atrapar ratones, solo necesita instalar el producto, poner el cebo encima de la ratonera, el mecanismo de bloqueo del mouse vivo a través de la ratonera permite que el mouse caiga sobre el agua. el cubo. Con grandes trampas y un mecanismo de bloqueo especial, los roedores quedan atrapados hasta que los suelte.
  • Diseño inteligente: cuando un ratón huele el cebo, entrará automáticamente en la trampa para ratones. La gravedad de la rata activa el mecanismo de la trampa, y el tambor gira automáticamente y la rata queda atrapada. Cuando quita la trampa del ratón, puede encontrar que el ratón ha quedado atrapado en el cubo.
  • Reutilizable: la trampa para animales pequeños está hecha de acero inoxidable resistente, por lo que se puede usar tanto como desee y en cualquier clima. Recuerde lavarlo bien con agua caliente antes de reiniciarlo.
  • Ámbito de aplicación: trampas para ratones pequeños como ratones, ratas, topillos, etc. Puedes colocarlas en cualquier lugar en interiores o en el jardín. Solo necesitas un balde de agua y una ratonera para solucionar fácilmente tus problemas, no es necesario para cualquier El medicamento no contaminará el medio ambiente, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Nota: puede cubrir la pared del barril con aceite o verter una pequeña cantidad de agua en el barril para asegurarse de que los ratoncitos que atrape estén vivos, llenar el barril con agua acabará con sus vidas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibirlo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo para brindarle una experiencia de compra satisfactoria.
Godmorn Trampa para Ratones 2pcs, Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Cocina, Jardín, Hogar, Oficinas, Campos
  • 【Diseño humanizado】 Trampa para Ratones de Godmornno daña a los ratones. Su mayor tamaño y mayor longitud aseguran que la rata también tenga mucho espacio para moverse. La ranura en forma de U en la puerta de resorte puede evitar que la cola del mouse se pellizque, lo que reduce las lesiones. Se han agregado múltiples orificios de ventilación en la parte superior para garantizar que las ratas tengan suficiente aire para sobrevivir sin atragantarse.
  • 【Seguridad & protección ambiental】 Nuestra trampa para ratas SIN MATAR no necesita colocar productos químicos y no produce ningún olor. Las jaulas cerradas evitan eficazmente que los ratones propaguen enfermedades y bacterias sin preocuparse por dañar a los niños y las mascotas. Se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno, como cocina, garaje, oficina, bodega.
  • 【Altamente sensible y evitar el escape】 Adoptando una estructura sensible del pedal del sensor y un sistema de palanca de la puerta del resorte, el pedal libera rápidamente la puerta del resorte cuando detecta el peso y bloquea la rata en la jaula. La puerta solo se puede abrir desde el exterior, evitando así que las ratas escapen.
  • 【Fácil de limpiar】 Las trampas para ratones para interiores puede reutilizarse. Hecho de material ABS resistente y transparente, se puede reutilizar. También está equipado con un cepillo de limpieza, que se puede enjuagar directamente con agua.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】 Si no está satisfecho después de recibir los productos, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Y prometió garantía de calidad durante 12 meses.
PIXESTT Trampas para Ratones, Original Humane Mouse Traps es Adecuado para Ratones o Hámsters, Trampa para Ratas Reutilizable Amigable - 27 * 14 * 12 cm
  • RÁPIDAMENTE SENSIBLE - el proceso de corte material preciso elimina nuestras ratonas de trampas, lo que hace que la presa después de ingresar a la jaula, es difícil escapar después de entrar en la jaula, una vez que pisen el pedal, apague la puerta.
  • DISEÑO ROBUSTO - nuestro Original Humane Mouse Traps utiliza un material antioxidante especialmente diseñado. 12 Pilares garantizan que la jaula sea suficiente para reutilizarlos repetidamente.
  • CAPTURA HUMANIZADA - 27 * 14 * 12 cm Tamaño Trampa para que los ratones pueden capturar roedores, como ratones y chipmirs, para que no tengan sus lesiones inesperadas. Permanecerán en silencio en las jaulas de captura de ratones hasta que los liberen.
  • USO SEGURO - ningún medicamento, sin olor químico, asegurando la seguridad en niños y mascotas en el hogar.
  • UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - el uso con cebos en la casa, como colocar una jaula en la esquina del sótano o al jardín, puede ver el efecto cada dos semanas. El uso repetido de las trampas exitosas del mouse resultará en una tasa de éxito más alta
T-Raputa Trampa electrica Rata,Adecuado Interior y Exterior para capturar roedores como Ratones, topillos, Topos, Ardillas(Negro)
  • 🐭 Función efectiva: cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, lo que resuelve fácilmente los problemas causados ​​por el mouse y el mouse.
  • 🐭 Fácil de usar: coloque una batería de 4*CC o un conector, coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, use un interruptor separado para controlar y el LED se enciende.
  • 🐭 Fácil de limpiar: adecuado para una amplia gama de aplicaciones: se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas. Adecuado para terrazas, casas, lofts, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
  • 🐭 Seguro y reutilizable: no tóxico, no adhesivo, sin contacto, interruptor de seguridad incorporado para evitar que los niños y las mascotas estén a salvo de descargas eléctricas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • 🐭 Garantía de satisfacción: ¡Compre con seguridad la trampa para ratones! Si tiene alguna pregunta sobre la trampa para ratones, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con nuestra trampa para ratones, podemos reembolsarle incondicionalmente.
ThreeH Ratonera Humana Ratones Catcher Trampa para Ratas Control de plagas MT01
  • Dimensiones: 25 x 11 x 11 cm
  • Material: El plastico & Metal
  • Reutilizable y no contaminante.
  • No daña a los niños ni a las mascotas.
  • Afectado por la localización, método, cebo y temperatura, etc.
Rebajas
Trampa de Ratas de Jardín SuperCat - Sistema de control de ratas de jardín - Fabricado en Europa - Acción de captura de 1 Trampa
  • ✅ POTENTE ACCIÓN DE DOBLE RESORTE, FABRICADO EN EUROPA. La acción de resorte doble permite un despliegue rápido, potente, eficiente y sin problemas. El diseño humano de muerte instantánea garantiza un sufrimiento mínimo al animal. El dispositivo está fabricado en Europa con plástico PS reciclado de alta calidad, lo que le confiere una vida útil prolongada y un rendimiento óptimo.
  • ✅ GATILLO ÚNICO PARA CAPTURA DE RATONES DE JARDÍN Y DE CAMPO EN AMBAS DIRECCIONES DE TÚNEL. El diseño único del gatillo funciona en ambas direcciones y una vez instalado en el túnel funcionará independientemente de la dirección de desplazamiento del roedor. Además, el gatillo tiene un calibre estrecho para garantizar que, sin importar el tamaño de la criatura, tenga una captura exitosa, incluidos ratones de campo y de jardín.
  • ✅ NECESITA UNA FUERZA MÍNIMA PARA LA INSTALACIÓN. La palanca de enganche tiene una acción muy ligera, no se requiere fuerza para colocar la trampa. La palanca también se dobla hacia arriba como una indicación de activación; hacia arriba está armada y hacia abajo indica una captura. La cámara de captura está completamente cerrada para garantizar que no haya escape.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR, SEGURO PARA EL USUARIO Y LAS MASCOTAS. La instalación es vital para un funcionamiento eficaz y el dispositivo de Swissinno es muy sencillo de instalar, especialmente si se utiliza con el kit de instalación. Seguro para personas, niños y mascotas y sin riesgos de uso gracias a su mecanismo de "golpe asesino" diseñado con precisión y su funcionamiento eficaz sin cebos ni venenos.
  • ✅ CALIDAD Y DISEÑO SUIZO: ¡20 años de experiencia SWISSINNO en la superación de plagas con diseño, ingeniería y eficiencia suiza! Contiene 1 trampa de ratas de jardín SuperCat
Rebajas
QH-Shop Trampa para Ratones Pequeña Reutilizable Trampa para Ratas Vivos 17×6.1×6.5 cm Ratonera Sin Muerte para Cocina Casa Jardín Interior Exterior 2 Piezas
  • Diseño humano: trampas para ratones humanas que no causan daño ni matan. Eso funciona para pequeños roedores, campañoles, hámsteres o topos en interiores y exteriores. Aumento de múltiples orificios de respiración para evitar que las ratas se asfixien.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: las trampas reutilizables para ratones que no matan se pueden limpiar y reutilizar tantas veces como sea necesario. La trampa para ratones vivos es resistente al agua y se puede lavar fácilmente.
  • Fácil y efectivo: con un compartimento de cebo simple y una palanca sensible al tacto mejorada, estas trampas para ratones en vivo con un diseño de sistema de activación altamente sensible que pueden configurarse fácilmente y atrapar ratones de manera eficiente.
  • Funciona en todas partes: funciona perfectamente en lugares interiores y exteriores como huertas, cobertizos, garaje, jardín, trastero, ático, restaurantes, oficina, conservatorio.
  • Seguro y sanitario: sin electricidad, sin pegamento, sin productos químicos, sin veneno, no letal, las trampas para ratones que son seguras para la familia y las mascotas.
Mice&Co Trampas Adhesivas con Pegamento para Ratas y Ratones - Captura Roedores 8 Bandejas
  • SIN PESTICIDAS NI TÓXICOS, SEGURO PARA EL HOGAR Y LA FAMILIA: Controla la presencia de roedores de una forma limpia y discreta
  • MÁXIMA ADHERENCIA: La durabilidad y fórmula del pegamento permiten su uso en cualquier ámbito del hogar
  • CON ATRAYENTE ALIMENTICIO: Olor natural, para unos mejores resultados añadir algún cebo, como frutos secos, queso o embutidos
  • TAMAÑO GRANDE ÓPTIMO PARA RATAS Y RATONES: Permite la captura de roedores grandes, atrapa ratas y ratones
  • CALIDAD PROFESIONAL: Su resistente base plástica y su pegamento, producidos en la UE distinguen una calidad profesional, ofreciendo una mayor durabilidad. Incluye 8 unidades individuales, es decir, 4 parejas
MMcRRx 2 x Trampa para Ratas Grandes Vivos, Trampa para Ratones Profesional Reutilizable para Atrapar Ratones, Hámsteres, Topos, Comadrejas (2 Piezas)
  • 【SIGUE ATRAPANDO】Trampa automática continua para ratas presenta un diseño de puerta móvil patentado. Los roedores pueden seguir entrando desde el exterior y no pueden escapar desde el interior.
  • 【RATONERA HUMANITARIA】Trampa para ratas vivas mide 30 x 11 x 15 cm (11,8" x 4,3" x 5,9"). Ideal para atrapar ratones, campañoles, ardillas y otros roedores de tamaño similar. Después de soltar el ratas, la trampa se puede volver a utilizar, lo que es muy económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【ALTA CALIDAD】Trampa continua para ratones está hecha de material galvanizado resistente a la corrosión y al óxido. El diseño de malla de alambre ensanchado evita que los ratones muerdan la malla de alambre y escapen.
  • 【SENSIBLE Y EFECTIVO】La tasa de éxito del diseño efectivo de trampas para ratones es muy alta. Cuando el roedor entra en la jaula y toca ligeramente el pedal, la puerta se bloqueará automáticamente de inmediato. Gracias al mecanismo antiescape patentado, la rata capturada no puede escapar.
  • 【SEGURO DE USAR】Trampa para ratas ecológica es perfecta para sótanos, garajes, cocinas, jardines, almacenes, granjas, restaurantes, oficinas, hoteles, etc. Seguro de usar para mantener a los niños y las mascotas seguros en casa.
Mice&Co Portacebos para Ratas y Ratones con Llave - Estación de Cebo para Roedores | Pack 2 Unidades
  • SENCILLO Y EFICAZ: Soluciona tu problema de plagas proporcionando veneno raticida a ratas y ratones de forma segura
  • USO INTERIOR O EXTERIOR: Válidos para cualquier ambiente del hogar. Cocina, garaje, trastero, jardín, etc
  • TAMAÑO ÓPTIMO PARA RATAS Y RATONES: Gracias a su tamaño permiten la entrada a todo tipo de roedores
  • SEGURO PARA TU FAMILIA: Gracias al sistema de cierre con llave de seguridad evita que niños y mascotas accedan a su interior
  • CALIDAD PROFESIONAL: Materiales resistentes, fabricados en la UE que nos garantizan una gran durabilidad
Trampas para Ratas Grandes, 4 Pcs Reutilizable Cepos para Ratas, Matarratas Potente Alta Sensibilidad, Trampas para Ratones Interiores y Awroutdoor (Rojo)
  • Versión mejorada, más eficiente: las trampas para ratas GERAWOO están hechas de acero inoxidable más fuerte y plástico ABS. Junto con la cuidadosa depuración de nuestros ingenieros, la fuerza y sensibilidad de las trampas para ratas son al menos un 20% más altas que las trampas para ratones normales.
  • Tecnología de captura precisa: la taza de cebo de trampa para ratas está diseñada para sostener la comida firmemente, por lo que es más fácil atrapar roedores.
  • Más seguro para la familia y las mascotas: el diseño de advertencia rojo se puede utilizar para distinguir y evitar que seas peligroso debido a la negligencia.
  • Fácil de usar y reutilizable: simplemente coloca el cebo en la taza atrayente y bloquea la tira de metal en el asiento trasero. Luego coloca el asesino de ratas cerca de la esquina esperando a que el ratón sea atrapado. Se pueden lavar con agua jabonosa y restablecer.
  • Guantes de limpieza adicionales: guantes de limpieza gratis para colocar trampas y limpiar trampas de ratas.

Alternativas a una trampa para ratas Mercadona: los productos más novedosos

SOGT Trampa para Animales para embarcaciones comerciales de Ardillas, Trampa para Ratones Muy Sensible y fácil de Instalar
  • Ámbito de aplicación: la trampa para ratas funciona para ardillas listadas, ratas, ratones y otros animales roedores. Después de atraparlos, puedes liberarlos en cualquier momento. El tamaño es 27x14,5x11,5 cm / 10,6x5,7x4,5 pulgadas.
  • Altamente sensible: cuando el ratón ingresa a la jaula para robar comida, debe tocar el pedal para activar el mecanismo, y la puerta de la jaula se cerrará y bloqueará automáticamente.
  • Estructura completamente cerrada: la reforma de la ratonera tradicional de la estructura al proceso, la estructura completamente cerrada de la jaula del ratón es más fuerte.
  • Escenas aplicables: la trampa para ratas es adecuada para el control de roedores en residencias familiares, unidades comerciales, restaurantes, hoteles, granjas, fábricas de alimentos, supermercados, almacenes y otros lugares.
  • Fuerte y duradero: la trampa para ratas está hecha de material de hierro, resistente y duradero, no se oxida fácilmente, mano de obra exquisita, apariencia hermosa, reutilizable, económica y baja en carbono.
Pack 3 Trampas para Ratones con Alta sensibilidad para Interiores y Exteriores - Trampa para Ratas de Impacto Potente y Reutilizable - Cepo para roedores como Alternativa al Veneno.
  • INOXIDABLE Y SIN OLOR: Hecha de polietileno y acero inoxidable, puede ser reutilizada y dura por muchas temporadas sin mantenimiento requerido. La trampa resiste manchas y olores que son comunes en las trampas de madera.
  • ESCAPAR ES IMPOSIBLE: Las trampa para ratas cuentan con un potente mecanismo de acción rápida, cuando la rata toca el pedal, la alta sensibilidad de la trampa para ratas, junto con la velocidad de rotura del resorte, asegura la captura.
  • EN CUALQUIER SITIO: Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes,jardines, etc. Estas trampas son 100% libres de veneno.
  • FACIL DE USAR: Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de ajuste tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No es necesario tocar el raton, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura.
  • GARANTIA: Tu satisfacción es nuestro principal objetivo, por eso ofrecemos el reembolso del 100% por cualquier defecto durante 30 días siempre que sea una compra a vendedor oficial.
Vesta | Trampa multicaptura para Ratones | Ratoneras para atrapar Ratones | Trampa Ratones metálica, Robusta y Resistente | Atrapa hasta 10 Ratones Vivos |
  • ✅La trampa para ratones de vesta : Permite la captura de varios ratones vivos al mismo tiempo gracias a su mecanismo de balancín con cierre de seguridad que impide la salida de los roedores.
  • ✅El atrapa ratones de Vesta: Está fabricada en chapa galvanizada muy resistente y robusta. Tiene dos entradas y una ventana de vigilancia transparente. No contiene ni utiliza ninguna sustancia tóxica y nociva y es seguro para niños y mascotas y el medio ambiente.
  • ✅Modo de empleo trampas para ratones vivo vesta : Introducir cebo en el interior de la trampa como por ejemplo mantequilla de cacahuete, chocolate, queso... etc. Coloque las trampas discretamente en la zona de paso de los roedores.
  • ✅Los ratones entran a través de los dos orificios laterales, y una vez dentro las puertas tienen un sistema de no retorno. Para sacar los ratones es muy fácil, simplemente abriendo la tapa superior.
  • ✅Las ratoneras para atrapar ratones vivos de vesta: Tienen orificios de ventilación para reducir el estrés de los ratones capturados y sus medidas son de 270 x 170 x 55 mm.
Trampa para Ratas de 1 Puerta, Trampa para Ratas Reutilizable Totalmente Cerrada de Alta Resistencia fácil de Instalar para hogares Familiares
  • Fuerte y duradero: la trampa para ratas está hecha de material de hierro, resistente y duradero, no se oxida fácilmente, mano de obra exquisita, apariencia hermosa, reutilizable, económica y baja en carbono.
  • Escenas aplicables: la trampa para ratas es adecuada para el control de roedores en residencias familiares, unidades comerciales, restaurantes, hoteles, granjas, fábricas de alimentos, supermercados, almacenes y otros lugares.
  • Ámbito de aplicación: la trampa para ratas funciona para ardillas listadas, ratas, ratones y otros animales roedores. Después de atraparlos, puedes liberarlos en cualquier momento. El tamaño es 27x14,5x11,5 cm / 10,6x5,7x4,5 pulgadas.
  • Estructura completamente cerrada: la reforma de la ratonera tradicional de la estructura al proceso, la estructura completamente cerrada de la jaula del ratón es más fuerte.
  • Altamente sensible: cuando el ratón ingresa a la jaula para robar comida, debe tocar el pedal para activar el mecanismo, y la puerta de la jaula se cerrará y bloqueará automáticamente.
Yinuoday Paquete de 6 trampas de ratón agresivas profesionales que se ajustan a sí mismo el salpicadero, cuidado con el ratón
  • Eficiente y sensible: esta trampa para ratones y ratas mata el ratón/ratas más rápido y eficaz en comparación con la madera o el metal tradicional.
  • Reutilizable: está hecho de poliestireno duradero que es fácil de lavar y no absorbe ningún olor o manchas como las tradicionales trampas de madera para ratones y ratas
  • Fácil de configurar y es seguro: la taza de cebo es fácil de instalar y está garantizada con seguridad.
  • Seguro e higiénico: esta trampa elimina el uso de los dedos para configurarse como en métodos tradicionales, evitando cualquier posible lesión en los dedos.
  • Higiénico: no tienes que tocar el ratón/rata mientras lo sacas de la trampa, ya que solo necesitas abrir la trampa y vaciar el ratón/rata a la basura. Esto mejora y promueve la higiene
SELVA Trampa para ratas de plástico con cebo especial listo para usar, reutilizable
  • El innovador pero simple dispositivo de seguridad no se activa con un "trapser" de una pata. El mecanismo de captura solo se activa levantando la tapa debajo del que se encuentra el cebo. Otra ventaja es que las moscas no entran en el cebo cubierto.
  • Aplicación: coloca la trampa presionando el punto. Atención: Retira con cuidado la tapa protectora blanca solo cuando se presiona el punto. Colócalo en paralelo a la pared y pronto disfrutarás de un hogar sin ratas.
  • Detalles: trampa de cebo especial como cebo, mecanismo de protección ingenioso, listo para usar, reutilizable, de plástico de alta calidad, fácil de limpiar, sin tocar la rata.
  • Tamaño: 17 x 8 x 6,5 cm.
  • Contenido: 1 unidad.
Zwinner Trampa para Animales Vivos, Trampa para Ratas de fácil Montaje, Reutilizable para Ratones en Unidades de Negocio
  • Estructura completamente cerrada: la reforma de la ratonera tradicional de la estructura al proceso, la estructura completamente cerrada de la jaula del ratón es más fuerte.
  • Escenas aplicables: la trampa para ratas es adecuada para el control de roedores en residencias familiares, unidades comerciales, restaurantes, hoteles, granjas, fábricas de alimentos, supermercados, almacenes y otros lugares.
  • Ámbito de aplicación: la trampa para ratas funciona para ardillas listadas, ratas, ratones y otros animales roedores. Después de atraparlos, puedes liberarlos en cualquier momento. El tamaño es 27x14,5x11,5 cm / 10,6x5,7x4,5 pulgadas.
  • Altamente sensible: cuando el ratón ingresa a la jaula para robar comida, debe tocar el pedal para activar el mecanismo, y la puerta de la jaula se cerrará y bloqueará automáticamente.
  • Fuerte y duradero: la trampa para ratas está hecha de material de hierro, resistente y duradero, no se oxida fácilmente, mano de obra exquisita, apariencia hermosa, reutilizable, económica y baja en carbono.
22cm Reutilizable PP Rat Station Trampas & Key para home e, Las Barras de Cebo Se Mantienen de Forma Segura Interior Pa
  • Material: PP
  • El material de PP duradero puede soportar la exposición al clima y temperaturas extremas
  • Ocasiones de aplicación: supermercados, patios, comunidades, hoteles, etc.
  • Para obtener los mejores resultados, coloque estas trampas para ratas a lo largo de las pistas de roedores junto a las paredes y en áreas aisladas
  • Las barras de cebo de metal se sujetan de forma segura en el interior para que no se puedan soltar, y los pequeños orificios de entrada impiden que las mascotas de la casa accedan al contenido.
Juego de 5 trampas para ratones y ratas coloantes, trampa de pegamento para raat Cafard Scolopendre Punise - Alfombra adhesiva para cortar (120 x 28 cm)
  • Fácil de usar: esta trampa para ratones es muy fácil de usar, solo hay que abrirla y colocarla en el camino donde pasan las ratas y esperar.
  • Fuerte adherencia: esta alfombra mágica utiliza un pegamento fuerte, que es un pegamento termofusible, una vez que se pega, es imposible escaparse, es respetuosa con el medio ambiente, no tóxico y saludable.
  • Impermeable: esta manta mágica es impermeable y resistente a la humedad y es reutilizable. Puedes abrirlo y guardarlo en el día para usarlo sin ambientes húmedos.
  • Muchas ocasiones: esta manta mágica pegajosa se puede cortar libremente, se puede utilizar en el tubo de bajada de la cocina, la esquina del almacén, el alféizar de la ventana y otros rincones, muy práctica.
  • Atención: 1. La alfombrilla mágica se puede fijar en varios lugares después de haber sido colocada con cinta adhesiva para que la lucha del ratón no afecte al uso repetido del producto. 2. Asegúrate de que los niños pequeños no toquen este artículo.
Mardili Trampa para ratas humanas, trampa para ratones de roedores adecuada para animales pequeños en interiores y exteriores, puede atrapar continuamente
  • Buena calidad: tecnología de corte digital, diseño galvanizado antioxidante, la calidad está garantizada
  • Lugar aplicable: adecuado para deratizar en hogares, almacenes, fábricas de alimentos, supermercados, graneros, oficinas y otros lugares
  • Fácil de usar: coloca la trampa para mouse donde aparece el ratón, sin necesidad de ajustar las trampas manualmente
  • Atrapa el mouse continuamente: diseño simple de pedal, deja que el mouse entre pero difícil de salir, puede atrapar el mouse continuamente, hasta que la captura esté terminada.
  • Atención al cliente las 24 horas. Por favor, envíanos un mensaje en cualquier momento para preguntas o comentarios. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Trampa para Ratas, 2 Piezas Trampa para Ratones Vivas Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Trampas para Ratones y Otros Animales Pequeños para Cocina Jardín Hogar Oficinas Campos (Marrón)
  • 【Trampa para ratones humanizada】Este producto no mata ratones. Cuando las ratas intentan comerse el cebo en la trampa, se traban. Se han agregado varios orificios de ventilación a este producto para garantizar que los ratones vivan cómodamente en él hasta que los suelte.
  • 【Alta calidad y alta eficiencia】Nuestra trampa para ratones está hecha de plástico ABS duradero y acero resistente. No hay olor desagradable y es más probable que el producto atraiga a los ratones.
  • 【Muy fácil de usar y limpiar】Después de colocar el cebo en la trampa, abra la puerta con resorte. Una vez que la rata entra en la trampa, la puerta se cierra. Puede limpiar y volver a colocar el producto. Simplemente lave este producto con agua jabonosa después de cada uso. No hay olores ni marcas desagradables y el producto es reutilizable.
  • 【Trampa para ratones efectiva】 Cuando se detecta el peso, el control de pie libera rápidamente la compuerta de resorte para bloquear el mouse en la trampa para ratones. La puerta solo se podía abrir desde el exterior y los ratones no tenían por dónde escapar. Puedes usar queso, nueces o mantequilla de maní como cebo.
  • 【Seguridad】 Nuestras trampas no contienen productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad, etc., por lo que no hay peligro para los niños y las mascotas. Puede colocar trampas para ratones en interiores y exteriores, incluidos hogares, patios, jardines, balcones, pasillos, comedores, oficinas, etc.
Paquete de 2 trampas humanas para ratones - Trampa reutilizable para ratones de 20 cm con cepillo de limpieza - Uso en interiores y exteriores, sin matar
  • Trampa para ratones humanos: la trampa para ratones utiliza el principio de diseño biónico y un mecanismo de sensibilidad ultraalto para atrapar y liberar ratones rápidamente. La parte superior y el lateral de la trampa para ratones están colocados con orificios de ventilación para evitar que las ratas se asfixien. Todos los diseños siguen el principio de protección animal y garantizan una convivencia pacífica con el ecología natural.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: la trampa para ratones para interiores está hecha de material ABS grueso, que tiene las ventajas de una alta dureza y resistencia al impacto, lo que garantiza que la jaula sea duradera y no se oxida, y aumenta la vida útil de la jaula. Reutilizable y fácil de limpiar.
  • Trampa para ratones para interior en casa: trampa para ratones vivos sin veneno, sin productos químicos, sin trampas adhesivas, sin descarga eléctrica, sin mortalidad. Amigable con mascotas y niños, adecuado para el techo, patios, almacenes, familias y otros interiores y exteriores.
  • Fácil de usar y limpiar: el resorte de alto rendimiento en nuestra trampa para ratones humanos cierra la puerta rápidamente cuando se activa. La puerta se mantiene segura y firmemente cerrada hasta que estés listo para liberar el ratón o rata; te ofrecemos un cepillo de limpieza para que puedas limpiarla y reutilizarla fácilmente.
  • 【Garantía de posventa】Deseo que nuestras trampas para ratón te traiga buena suerte. Si hay algún problema, simplemente háganoslo saber y le ofreceremos una solución satisfactoria.
SZHTFX Trampa para Ratones, trampas para Ratas, trampas para roedores, trampas para Ratones Humanos, Reutilizables para Interiores y Exteriores, Trampa para roedores Sensible para Cocina y jardín
  • Reacción rápida a la presión: construido con un resorte sensible pero resistente, sólo 0.2 libras puede disparar la trampa y matar el ratón de forma rápida y humana. y más rápido sin ningún dolor.
  • Seguro y de alta calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad con un olor no tóxico. Solo tienes que liberar el roedor matado y luego restablecer la trampa para su reutilización. Fácil de limpiar, solo necesitas utilizar agua jabonosa para limpiar después de cada uso.
  • Fácil instalación: simplemente coloca el cebo en la taza, luego vuelve a insertar esta taza en la trampa y abre la abrazadera lista para atrapar cualquier plaga. (Por favor, colócalo en una esquina donde los niños no pueden alcanzar)
  • Diseño mejorado: debido a su diseño único, esto evita posibles lesiones en los dedos al abandonar el diseño tradicional. No tendrás que tocar los dientes o el ratón, simplemente abre la abrazadera y suelta en tu basura o donde sea necesario.
  • 【Compra fácilmente】: si no estás satisfecho con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un apoyo amable en 24 horas. Haremos todo lo posible para resolver tu problema, puedes comprar y experimentar con confianza.
SWISSINNO Trampa para Ratón + Jeringas de Cebo de Repuesto SuperCat para trampas de roedores: Natural
  • producto 1: FÓRMULA DE CEBO TESTADA, PRECARGADA LISTA PARA USAR, RECARGABLE, HIGIÉNICA Y REUTILIZABLE: Las trampas Swissinno vienen precargadas, listas para usar con un cebo natural probado. Una vez utilizado, es muy fácil de rellenar con las jeringas de cebo de repuesto.
  • producto 1: DISEÑO ÚNICO SIN FALLOS, EL SISTEMA MÁS FIABLE DEL MERCADO: El diseño único asegura que solo cuando el ratón está perfectamente posicionado se activará. Además, las mascotas no lo activarán.
  • producto 1: BOTÓN DE ACCIONAMIENTO, SISTEMA DE LIBERACIÓN SIN TOCAR: Accione facilmente la trampa. El roedor se puede desechar de forma segura, sin contacto y sin visibilidad para garantizar que no se transmitan enfermedades.
  • producto 1: SEGURO PARA MASCOTAS Y HUMANOS: el diseño único asegura que solo una vez que un roedor esté perfectamente posicionado en la trampa, se activará con un potente cierre
  • producto 2: ✅ LISTO PARA USAR: El cebo para las trampas instantáneas SuperCat se suministra en una práctica jeringa y está listo para usarse inmediatamente para rellenar los compartimentos de los cebos.
  • producto 2: ✅ USO LIMPIO: La práctica jeringa permite un uso limpio y sin derrames, lo que hace que la recarga sea un juego de niños. Simplemente llene el compartimento del cebo, ¡listo!
  • producto 2: ✅ MUY EFECTIVO: Pon fin a la frustración con las trampas vivas u otras trampas para roedores ineficaces. Este cebo es muy eficaz para atraer roedores y, por lo tanto, asegura la mayor cantidad de capturas en el menor tiempo.
  • producto 2: ✅ SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS: el cebo líquido es un producto natural, producido 100% sin venenos ni otros productos químicos. Por lo tanto, completamente inofensivo para niños o mascotas.
Trampa para Ratas, 27x14.5x11.5cm Alta Sensibilidad Trampa para Ratas de una Sola Puerta Jaula de Trampa para Ratas de Hierro Jaula Trampa para Animales Vivos de una Sola Puerta Cubo de Trampa para Ra
  • ALTAMENTE SENSIBLE: La ratonera utiliza un diseño de pedal, que es a la vez sensible y efectivo. Cuando el ratón entra en la jaula para robar comida, una vez que se activa el gatillo, la puerta se bloqueará automáticamente y mantendrá a los pequeños animales dentro, lo que puede atrapar rápidamente a esos molestos animales.
  • RESISTENTE Y DURADERO: La trampa para ratones está hecha de material de hierro de alta calidad, que es resistente y duradero, no se oxida fácilmente, tiene una mano de obra exquisita, tiene una apariencia hermosa y es reutilizable, lo que lo ayuda a reducir el costo de reemplazo hasta cierto punto, y es económico y bajo en carbono.
  • ESTRUCTURA TOTALMENTE CERRADA: La transformación de la ratonera tradicional de la estructura al proceso, la estructura completamente cerrada de la jaula del ratón es más sólida. La sensibilidad de la ratonera se puede ajustar. Cuando se coloca al aire libre, la sensibilidad se puede reducir.
  • RANGO DE TAMAÑOS: La ratonera mide 27x14,5x11,5 cm / 10,6x5,7x4,5 pulgadas. Adecuado para roedores como ardillas listadas, ratones, ratones, etc. Después de atraparlos, puede liberarlos en cualquier momento y la trampa para ratones se puede reutilizar.
  • ESCENARIOS APLICABLES: La trampa para ratones es eficiente y fácil de usar, y es bien reconocida por los usuarios. Es adecuado para el control de roedores en viviendas familiares, unidades comerciales, restaurantes, hoteles, granjas, fábricas de alimentos, supermercados, almacenes y otros lugares.
Kat Sense Tableros de Pegamento para Ratones Adhesivos, trampas de Pegamento para el Control de plagas para Ratas, Almohadillas Adhesivas para Cebo prefabricadas para roedores Grande
  • Libre de pesticidas y no-tóxico: Las grandes almohadillas de pegamento de alta resistencia son pre-cebadas con un atrayente de mantequilla de maní no alergénico los señuelos de los visitantes no deseados y es más seguro de usar alrededor de los niños y mascotas que otros métodos de control de plagas tales como venenos, disuasivos y electrónica personas conectadas rata
  • 100% RAT MATANZA RATE - NO ESCAPE: Olvídate de falsos disparos, cebo robado y ratones escape. Kat trampas de ratón Sense cuentan con una poderosa fórmula que garantiza una velocidad de captura del 100%, cada vez. Garantiza el diseño humanas mejoradas que los roedores son capturados una vez por todas!
  • Segura y sanitaria CONTROL DE PLAGAS: Libre su hogar de plagas no deseadas y mantener su hogar seguro e higiénico con la mejor trampa para ratas en el mercado. De poliestireno resistente que promesas para durar en el húmedo y zonas húmedas sin perder su eficacia, que finalmente puede obtener los resultados de roedores exterminio trampero garantizados que han estado pidiendo.
  • Profesional de la fuerza - la mejor fórmula de pegamento adhesivo disponible con más de 500 pulgadas cuadrados de Rata-Detención de cobertura no sólo va a atrapar ratas y serpientes con estas trampas adhesivas interior y exterior de tamaño súper también se captura insectos rastreros, arañas, chinches, grillos, cucarachas y un montón de rastreadores con orugas para liberar su hogar de los visitantes no deseados en segundos
  • GET IT libre de riesgos: Al estar tan seguros de la calidad superior y un excelente rendimiento de nuestras trampas para ratas, somos capaces de ofrecerle una garantía de devolución de dinero libre de molestia de completa satisfacción. En el improbable caso de que estas trampas de pegamento rata eficaces no cumplen o exceden sus expectativas, puede devolverlos para un reembolso completo de su compra, en ningún momento. Se puede realmente permitirse el lujo de perder esta oferta?
Trampa Eléctrica Profesional para Ratas, Trampa Electrónica para Ratones Que Mata Instantáneamente para Interiores/Exteriores, Eliminando Ratones, Ratas,Luxurious
  • Humano: la ratonera electrónica puede resolver los roedores de manera humana tan pronto como sea posible. Funciona mediante el envío de una descarga eléctrica de 7000 V que inmediatamente derriba al roedor casi sin dolor.
  • Si usa batería, se puede usar en exteriores, y también está escrito en el manual, pero no es adecuado para lugares donde hay agua, lluvia o condensación;
  • La alarma se emitirá solo después de la operación de alto voltaje. Normalmente, no hay ningún conductor eléctrico en contacto con los polos positivo y negativo, y no se producirá la alarma ni la operación de alto voltaje;
  • Si el producto genera alto voltaje, el mouse debe estar en contacto con dos piezas de metal al mismo tiempo. Si es un animal relativamente bajo, o si se pisa la pata delantera y no se pisa la pata trasera, entonces el alto voltaje no aumentará;
  • Se recomienda apuntar solo a ratas, generalmente no es efectivo para las ardillas;
Casoter Trampa deslizante de control de roedores, colector de ratones desmontable para interiores y exteriores, trampa para ratas de 30 cm de diámetro, color amarillo 1 paquete
  • Detalles del producto: Material: plástico ABS. Color: amarillo. Tipo: montado. Diámetro exterior de la cubierta: 30,5 cm. Diámetro interior de la cubierta: 30 cm. Altura de la entrada del receptor: 7 cm. Ancho de la entrada del receptor: 16 cm. Longitud de la escalera: 51 cm (2 piezas montadas, 1 parte de 25 cm); Peso: alrededor de 450 g.
  • Reutilizable y desmontable: la trampa para mouse es desmontable, se puede instalar y quitar fácilmente, por lo que es reutilizable. Simplemente coloca la trampa para ratón en un cubo estándar de 5 galones (también apto para cubos de diámetro de 30 cm), y luego úsalo para atrapar ratones, que se pueden repetir para atrapar, lo que es más eficiente y asequible que las trampas desechables para ratones. Nuestros productos no incluyen barriles.
  • Alto rendimiento de seguridad: después de atrapar el mouse, el mouse se puede manejar fácilmente sin pasar a través de tus propias manos, y los niños y mascotas no les causarán daño si tocan accidentalmente la ratón.
  • Apto para mascotas y niños: deja de comprar trampas tradicionales para ratones y ratas que pueden dañar a tu mascota familiar o incluso peor... a tus hijos. Nuestra trampa para ratón es 100% segura y no tóxica.
  • Ampliamente utilizado: la trampa para ratón se puede colocar en lugares como hogares, zonas rurales, jardines, etc., puede acomodar hasta 30 ratones y más de 10 ratas de tamaño mediano, lo que es muy adecuado para lugares con ratas densas.
Paquete de 2 trampas para ratas humanas de 29 cm, jaula para ratas vivas, trampa grande para ratones mentales, sin matar, para interiores y exteriores
  • Tamaño: 2 unidades, cada tamaño: 29 x 12 x 12 cm, adecuado para ratas, ratones y ardillas
  • Trampa humana para ratas: no mata trampa de animales, atrapa y reubicación pequeños roedores lejos de tu casa.
  • Fácil de usar: la trampa para ratas es muy fácil de usar. Primero, abre la puerta de la jaula cerca del gancho de cebo. A continuación, inserta la comida en ella, cierra la puerta de la jaula y finalmente inserta el pestillo. Por último, abre la puerta en el otro lado de la jaula.
  • Duradero y reutilizable: la jaula de trampa para ratas está rodeada de malla de alambre fuerte, y el material inferior es de pino, que tiene el olor de madera natural. Reutilizable, ahorra dinero.
  • Diseño de mecanismo sensible: siempre y cuando la rata entre en la jaula, incluso si tiene solo unos pocos kilogramos, activará el mecanismo de captura.

Compra un producto similar a una trampa para ratas Mercadona económica

Si eres una persona observadora, ya te habrás dado cuenta de que, no estamos enlazando a productos de una trampa para ratas Mercadona, en su lugar, te presentamos los mejores artículos alternativos del mercado de este año que puedes comprar a través de Internet. De esta forma, podrás comprar una alternativa a mejor trampa para ratas Mercadona barata de manera online sin tener la necesidad de salir de casa ni desplazarte a una tienda física.

Desde esta guía, tratamos solo de ofrecerte productos de gran calidad a precio muy ajustado. Por ello, hemos recopilado las mejores alternativas a una trampa para ratas Mercadona que cuentan en la actualidad con grandes promociones y descuentos. No te demores mucho en hacer tu compra pues, la mayoría de las ofertas y gangas solo están disponibles por tiempo limitado.

Alternativa a una trampa para ratas Mercadona solo al precio más bajo

Es bastante evidente que en Mercadona vas a poder comprar artículos de una trampa para ratas barata de gran calidad, pero si no puedes o no quieres salir de casa y prefieres ver variedad de productos de diferentes marcas, nuestro consejo es que ojees nuestra guía donde solo verás grandes productos de una alternativa a mejor trampa para ratas Mercadona.

Reducido precio para productos de gran calidad

Como es bastante probable que el precio de tu alternativa a mejor trampa para ratas Mercadona sea un condicionante para comprar tu artículo, debes saber que, dependiendo del modelo concreto que prefieras, su coste final variará mucho. En cualquier caso, solo te presentamos productos similares a una trampa para ratas Mercadona que cuentan con un coste muy ajustado.

Resumen de la guía comparativa

Hacerte con una trampa para ratas barata alternativa a la que puedes comprar en Mercadona no te tiene que valer mucho dinero si tienes claro donde debes comprar. En esta guía comparadora de productos te hemos listado los mejores artículos, dentro de su sector, para que tú como consumidor, solo tengas que comprar aquel que más te interesa por sus características, precio, tamaño, envase, modelo, dimensiones, etc.

Como gran ventaja añadida, si cuando recibas tu alternativa a una trampa para ratas Mercadona no te convence por cualquier motivo, podrás realizar la devolución de maneral totalmente gratuita, sin moverte de la tranquilidad de tu hogar y sin, por supuesto, tener que dar explicaciones a nadie acerca del motivo de la devolución.