Saltar al contenido

Trampa Mosquitos Mercadona ▷▷ Para comprar hoy

Éste es el ranking comparativo de precios perfecto para ti si lo que buscas es comprar una gran alternativa a mejor trampa mosquitos Mercadona. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado una guía de productos donde solo encontrarás la mejor trampa mosquitos barata que mereces: grandes artículos de reconocida calidad a un precio ajustado.

Productos similares a una trampa mosquitos Mercadona: los más top

Nuestro único objetivo es que puedas comprar una gran alternativa a la mejor trampa mosquitos Mercadona. Por ello, a continuación vas a poder ver una manera sencilla cuales son dichos productos:

Del listado anterior, te vamos a detallar las diferentes opciones y características de cada uno de los productos alternativos a una trampa mosquitos Mercadona. De esta forma, conocerás todo lo necesario antes de finalizar la compra.

Alternativas a mejor trampa mosquitos Mercadona para comprar este mes

JJKPSD Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 6W 1000V Mosquitera Eléctrica con Luz Anti UV, 30m² Trampa para Moscas Asesino de Mosquitos, Eficaz para Reducir los Mosquitos de Interior Insectos Voladores
  • 【Control efectivo de mosquitos】 El matamosquitos electrónico utiliza una lámpara ultravioleta UV de 6 W, que puede emitir ondas de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 nm para atraer mosquitos y atraer mosquitos y moscas fototácticas en un intervalo de 30 metros cuadrados. Cuando los mosquitos y las moscas pasan a través de la cerca eléctrica interior, mueren instantáneamente por la corriente de alto voltaje de 1000 V liberada.
  • 【Seguro y silencioso】 El matamosquitos está hecho de material ABS de alta calidad, seguro y resistente a altas temperaturas. Las tiras de plástico anti-rejilla a prueba de golpes están diseñadas con un espacio de menos de 8 mm para evitar que sus dedos toquen la red de alto voltaje. Con diseño silencioso para matar mosquitos, sin olor, seguro para niños, mascotas y medio ambiente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El matamosquitos solo necesita enchufarse para usarlo. Gracias al diseño del anillo del mango de metal, el Electric Mosquito Killer se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa. La bandeja extraíble en la parte inferior del matamosquitos recoge los insectos muertos y es perfecta para la limpieza.
  • 【Amplia aplicación】 La lámpara UV para matar mosquitos de 360 ​​° tiene un área de atracción de 30 metros cuadrados, ideal para el control de mosquitos en interiores las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede reducir efectivamente los mosquitos en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el hogar, la escuela, hospital, restaurante.
  • 【Úselo con confianza】: lea las instrucciones cuidadosamente antes del primer uso y desenchufe el cable de alimentación si no usa el dispositivo durante mucho tiempo. Cuando encienda el repelente de mosquitos, cierre las puertas y ventanas y las fuentes de luz circundantes, colóquelo a una altura abierta de 30-120 cm y deje la habitación durante 2-3 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Trampa Moscas 84pcs, Atrapa Moscas Trampa para Moscas Amarillo de Doble Cara contra los Mosquitos de los Hongos los pulgones Las Moscas mineras y Las Moscas Blancas, para Jardín, Plantas, Cocina
  • Eficientemente: Usando fototaxis, la luz cálida y el color amarillo pueden atraer a los insectos. Ambos lados de la trampa para moscas son pegajosos, pueden cubrir un área más grande y aumentar el rango de captura, proteger las plantas de las plagas
  • No tóxico y ecológico: La trampa para moscas pegajosa es ecológica, no tóxica y sin olores, inofensiva para los humanos y las plantas, se puede usar de forma segura
  • Protector solar e impermeable: La trampa para moscas está hecha de material PP de alta calidad. La luz solar normal, la lluvia y el viento no lo dañarán. El adhesivo de la superficie no se seca rápidamente o no funciona
  • Ampliamente usado: Adecuado para invernaderos, jardines y granjas, efectivo para capturar mosquitos de hongos, pulgones alados, moscas minadoras, moscas blancas, mosquitos, cigarras u otros insectos
  • Embalaje: 18 * Trampa para moscas pegajosa de pato, 18 * Trampa para moscas pegajosa de flores, 18 * Trampa para moscas pegajosa cuadrada, 20 * lazo giratorio, 10 * enchufe 1 * manual del usuario. Se puede enchufar al suelo o colgar de las plantas con los tapones y las bridas
NITYAM Trampa para Mosquitos, lámpara LED UV para Interiores - Sin Zapper, 100% Seguro para niños, no tóxico, succión de 360​​°
  • Cómo funciona: los mosquitos o plagas de cualquier dirección atraídos por la lámpara UV serán succionados hacia la jaula extraíble con el ventilador incorporado. Los mosquitos se deshidratarán hasta la muerte por el fuerte flujo de aire.
  • Sin radiación, sin red eléctrica, no tóxico y libre de químicos, y es extremadamente silencioso, ideal para la habitación de bebés o adultos, seguro para la salud humana y el medio ambiente.
  • Fácil de colocar en tu cocina, oficina o dormitorio como pieza decorativa y elegante. No más trampas ni moscas feas.
  • Este producto reduce las plagas, pero no es un repelente de insectos completo y no debe reemplazar su sistema de control / repelente. No mata las moscas domésticas.
Panngu 50 Piezas de atrapamoscas para Plantas, Trampa para Moscas Colgando y Placas Amarillas enchufables Planta de protección de Pegatina Amarilla de los pulgones Mosquitos 20X15cm
  • 【Fácil de usar】 Rasgue la cáscara blanca exterior, cuélguela o insértela en su planta. Una configuración perfecta de trampa para moscas está completa.
  • 【Trampa física】 La trampa para moscas contiene solo viscosa fuerte, no tóxica, ecológica y dañina. No liberará gases nocivos y causará reacciones adversas, ni afectará el crecimiento de las plantas. Se puede usar con confianza.
  • 【Rápido y efectivo】 Nuestras tabletas amarillas son totalmente adecuadas para mosquitos negros, pulgones alados, mineros de hojas, moscas lloronas, moscas de los cerezos, moscas blancas y cigarras. Mientras la planta esté cerca de usted, será atrapada rápidamente y difícil de escapar.
  • 【Amplia aplicación】 detector perfecto de la invasión de insectos (como ácaros, moscos, trípticos, carpas, gnomos, frutas, avispas parasitarias, prospideros, polillas, etc. ) e infestaciones a tus cultivos, plantas, frutas y jardines.
  • 【Impermeable】La fuerza adhesiva sigue siendo alta después de la erosión de la lluvia, y el pegamento no fluye bajo altas temperaturas, que es adecuado para interior y exterior.
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardin Exterior Interior No Tóxico
  • ★ 【Adhesivo fuerte】La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados;
  • ★ 【Objetivo】 Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • ★ 【Respetuoso del medio ambiente】 Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • ★ 【Fácil de usar】Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • ★ 【100% de garantia de satisfaccion】Garantía de reembolso sin efecto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. No dudes ORDENA AHORA ~!
Rebajas
Biogents BG-Mosquitaire I Trampa para Mosquitos ecológica de Exterior I contra Mosquitos Tigre y Dengue I Incl. señuelo BG-Sweetscent I Trampa para Mosquitos Libre de insecticidas
  • CONTENIDO: El producto incluye un BG-Mosquitaire, dos bolsas de captura, una fuente de alimentación exterior y señuelo BG-Sweetscent que dura dos meses. La trampa atrapa mosquitos en busca de sangre.
  • PROTECCIÓN CONTRA: El mosquito tigre asiático y el de la fiebre amarilla son portadores de enfermedades peligrosas como el dengue, zika, etc. Esta trampa fue desarrollada para combatir estas especies.
  • USO: El atrapamosquitos debe colocarse afuera en un ambiente protegido, húmedo y con sombra para así atrapar los mosquitos antes de que lleguen a la terraza - se requiere una conexión eléctrica.
  • EXTENSIÓN: Este producto es 10x más efectivo combinado con el set BG-Booster y CO2. El CO2 atrae todas las especies de mosquitos haciendo esta trampa eficaz contra otros tipos de mosquitos.
  • BIOGENTS: Nuestros productos mantienen con gran éxito la población de mosquitos bajo control - ¡combate los mosquitos de manera amigable con el medio ambiente y sin insecticidas!
mafiti MS600 Eléctrico Mata Mosquitos, 20W Trampa de Mosquitos con Luz UV, Mata Moscas, Mosquitos, Insectos, Polillas ect, Asesino de Insectos Silencioso para Uso Residencial y Comercial (MS600 ES)
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Mata insectos sin químicos. Las rejillas metálicas de alto voltaje atraen y matan fácilmente a los insectos, lo que mantiene su hogar libre de contaminantes. Seguro para todos los miembros de la familia.
  • CONTROL DE INSECTOS: Atrae moscas, polillas, mosquitos y otros insectos voladores mediante dos bombillas UV
  • SEGURO: Una malla de seguridad lo protege a usted y a su familia, evitando el contacto accidental con la red eléctrica
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte la alimentación y presione el botón de encendido para librarse de molestos insectos. La bandeja de la parte inferior del matamoscas eléctrico recoge y limpia los mosquitos muertos para un mantenimiento rápido y cómodo.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de la unidad recoge insectos muertos y es lavable para que el mantenimiento sea rápido y sencillo. La red eléctrica es autolimpiante.
Gardigo 4 Trampas Solar para Avispas, Avispones, Insectos, Mosquitos, para Interior y Exterior, Super Eficaz
  • ✅ 4 trampas LED de advertencia de alertas, moscas, avispas asiáticos y mosquitos. Estas no deseadas se atraen gracias a la luz LED integrada y atrapadas en la caja.
  • ✅ EFICACIDAD REDUCIDA: Día y Noche – Las avispas y los mosquitos son atraídos por el LED azul que se enciende automáticamente (al anochecer) y el olor del cebo. Entran fácilmente en la trampa y luego no pueden salir de ella (salida imposible).
  • ✅ Aplicación: se pueden utilizar diferentes cebos – mezcla de cerveza y mermelada, vaso de zumo de frutas; agua con azúcar y un pequeño vaso de vinago; azúcar y zumo de limón; una bebida gaseosa que ha perdido sus burbujas; la carne.
  • ✅ ¿Dónde colocar las trampas para avispas? Coloca la trampa lejos de la zona de comida o la zona que desee proteger, interior y exterior (casa, balcón, jardines, patios, terrazas), colocada o suspendida. La trampa dispone de un gancho para colgarla.
  • ✅ 4 trampas para avispas y mosquitos con 2 agujeros de entrada. Altura: 13 cm. Instrucciones de uso en francés. #666434 | Tevigo GmbH pone a su disposición un equipo competente que le ayudarán rápida y eficazmente. Garantía segura.
Biogents BG-Sweetscent Atrayente para mosquitos I pack de 3 I atrae mosquito tigre asiático y mosquito dengue en la trampa BG Mosquitaire I compatible con otras trampas para mosquitos
  • CONTENIDO: Este set contiene tres paquetes de BG-Sweetscent que se pueden utilizar para la BG-Mosquitaire y la BG-Home y otras trampas para mosquitos - se utiliza un paquete por trampa.
  • EFECTO: El atrayente desarrollado y patentado en Alemania imita el olor de la piel humana, el cual que atrae a los mosquitos tigre - los ingredientes no son tóxicos.
  • USO: El BG-Sweetscent puede utilizarse con las trampas para mosquitos de Biogents BG-Mosquitaire, BG-Mosquitaire CO2 y BG-Home, y también con otras trampas para mosquitos disponibles en el mercado.
  • RECARGA: Este paquete funciona en una trampa durante dos meses y luego debe ser reemplazado. El pack de 3 es óptimo para el control de los mosquitos durante toda una temporada (6 meses).
  • BIOGENTS: Con gran éxito, nuestros productos mantienen las poblaciones de mosquitos bajo control - ¡un control específico y ecológico de los mosquitos sin el uso de insecticidas!
ScriMemo Lámpara Antimosquitos Eléctrico,18W UV LED Mosquito Lámpara Trampa con Interruptor Inteligente, 4200V Aparato Antimosquitos para Insectos,Moscas,Polillas, para Dormitorio,Salón,Cocina,Jardín
  • 【Asesino eficaz de18W & 4200 V】:Lámpara Anti Insectos con lámpara UV de alta intensidad de 18 W que puede emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Es muy eficaz para atraer mosquitos y otros insectos voladores dañinos, y puede matarlos instantáneamente mediante descargas eléctricas electrostáticas.
  • 【Duradera Seguro & Conveniente interruptor de sensor de luz inteligente】: Abra la tapa del sensor de luz, se puede encender o apagar automáticamente según la intensidad de la luz. Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, La carcasa externa con intervalos de menos de 8 mm puede evitar el toque, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. El práctico cepillo hace que la limpieza sea aún más fácil y rápida.
  • 【Cobertura Ultrafuerte】: Antimosquitos de 360 ° y alcance de atracción de 120 m²: el dispositivo se puede usar en interiores y exteriores (el patio, el jardín, el campamento, la pesca nocturna, etc.) Lámpara Anti Insectos tiene un diseño que ahorra energía y una iluminación suave, no afectará a tu sueño.
  • 【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.Ofrecemos servicio de contacto las 24 horas para resolver su problema.
Amdeurdi Matamoscas eléctrico, lámpara antimosquitos, lámpara con luz UV, portátil, Trampa para Moscas y Mosquitos para Interiores, Camping, Dormitorio
  • Lámpara antimosquitos con luz de 365 nm. Utilizando la lámpara de trampa de mosquitos preferida por los mosquitos de 365 nm, luz de 360 ° y una reacción fotocatalítica producida por un fotocatalizador, libera dióxido de carbono y un flujo de aire para simular la atmósfera de dióxido de carbono emitido por el cuerpo humano. Atrapa los mosquitos en todas las direcciones.
  • 【Fuerte potencia de succión y velocidad del viento ajustable en tres velocidades】El ventilador para insectos eléctricos no mueve fuertemente el aire ambiental para formar un remolino, de modo que los mosquitos que antes vuelan con el viento y los mosquitos que se rodean cerca del canal de viento crean una fuerte succión vertebral en el fondo del parabrisas.
  • La presión centrífuga evita que los mosquitos se escapen. Una vez que el mosquito se ha aspirado en la rejilla, es difícil escapar del fuerte remolino producido por el ventilador, que se ha presionado por el ciclón en la parte inferior del parabrisas, lo que lo hace deshidratado y se seca al aire. secados a la muerte.
  • Los puertos USB matan a los mosquitos en cualquier lugar y en cualquier momento: para una alimentación más cómoda, se utiliza un cable de carga USB estándar que se puede conectar a la cabeza de carga de un teléfono móvil, un ordenador portátil y una fuente de alimentación móvil.
  • Diseño estructural desmontable: la trampa para mosquitos profesional tiene una estructura desmontable y es muy cómoda de limpiar. Retira la caja de mosquitos girándola en sentido contrario a las agujas del reloj. Limpiar con agua. Limpiar con un paño seco después de limpiarlo.
PIC - Atrapa Mosca - 40 Trampas Amarillas - Gran Superficie Adhesiva, plagas, en casa y en el balcón - contra los Mosquitos de los Hongos, los pulgones, Las Moscas mineras y Las Moscas Blancas
  • RÁPIDO Y EFECTIVO: Nuestras trampas amarillas para el control exitoso de mosquitos fúngicos, pulgones alados, moscas de los mineros, la mosca de la fruta de la cereza, moscas blancas y cigarras.
  • LIBRE DE TÓXICOS E INODOROS: La trampa para insectos no es dañina para los humanos, las plantas de interior y las plantas en general y puede ser utilizada sin peligro.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Los paneles amarillos pueden ser conectados a la tierra o colgados directamente en las plantas usando los enchufes de metal y los cables suministrados.
  • LARGA DURACIÓN DE LA ACCIÓN: Una trampa amarilla (tablero amarillo, pegatina amarilla, tapón amarillo, tarjeta amarilla, trampa de pegamento, pegatina de mosca, hoja amarilla) es efectiva hasta 6 meses, se incluyen un total de 20 tarjetas amarillas
  • Para obtener información más detallada, por favor lea la descripción del producto a continuación
Panngu 50 Piezas Trampas de Insectos de Doble Cara, Trampa Pegajosas Papeles Pegajosos Amarillos Trampas de Moscas para Moscas, Pulgones, Mineros de Hojas, Polillas,15x20cm
  • 【Trampas de Insectos de Doble Cara】Trampas Adhesivas Cromáticas para la Captura de Insectos de Las Plantas Fabricadas en España
  • 【Color】amarillo, amarillo y fácil de atrapar, Un Invento Super Práctico, Las tarjetas adhesivas amarillas han sido ampliamente usadas para monitorear y atrapar población de moscas blancas como invernadero, granja, jardín, terraza
  • 【Materiales de Alta Calidad】que también funciona en días de lluvia y no se seca. Protege las plantas contra los insectos voladores de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Amplia aplicación】Atrapa Todo Tipo de Plagas, atrapa todo tipo de mosca blanca, mosca blanca, todo tipo de pulgones, abejas de pera, mosca de la fruta azufaifo, mosquitos, polillas etc.
  • 【Material ecológico】controla las plagas de una manera más ecológica y económica, 【Dimensión】6x8 pulgadas (15x20 cm); Paquete de 50 piezas; 50 lazos de alambre incluidos.
Lámpara para mosquitos de interior, Lámpara para mosquitos con toma USB, Mata insectos eléctrico para uso en interiores - Trampa para mosquitos con lámpara de respiración y bandeja de goteo extraíble
  • Material respetuoso con el medio ambiente: fabricado con pantalla de silicona, carcasa de plástico y rejilla de metal, sin productos químicos ni olores. Este repelente de insectos es adecuado para una larga vida útil y no te preocupes por daños en la salud
  • Principio de funcionamiento: los insectos son atraídos por una lámpara UV, volan en el dispositivo y, por lo tanto, son capturados y matados por la red eléctrica. Además, una rejilla exterior segura evita que los niños o mascotas se quemen por contacto accidental, muy seguro
  • Diseño práctico - Con un cable USB de 1,2 m de largo, es compatible con el trabajo 24 * 7 horas conectando la fuente de alimentación. Esta es una lámpara electrónica antimosquitos para uso interior, puede colocarse en casa, dormitorio, dormitorio, cocina, etc
  • Limpieza fácil y conveniente: la carcasa de la parrilla se puede quitar y la lámpara se puede limpiar fácilmente y cómodamente. Para continuar la limpieza, se recomienda limpiar este dispositivo después de su uso. Es más fácil y seguro de usar que cualquier otro spray químico dañino o destructivo
  • Este killer de insectos es ligero y portátil, inodoro y silencioso. Con la luz colorida que respira, pon este killer de insectos en la habitación del bebé, traerá un sueño dulce y saludable. Perfecta lámpara repelente de mosquitos para niños
Biogents BG-HOME I trampa para mosquitos para interior I Matamosquitos I trampa para mosquitos I trampa para insectos I para interior con luz UV I atrapa-mosquitos I lámpara para insectos
  • CONTENIDO: El producto incluye una trampa para mosquitos e insectos BG-Home para interior & señuelo Sweetscent. Eficaz contra mosquitos tigre, de fiebre amarilla y otros insectos voladores.
  • PROTECCIÓN CONTRA: Los mosquitos son atrapados por el olor dulce combinado con un flujo de aire y estímulos visuales. Opcionalmente, mediante luz UV también puede atrapar otros insectos voladores.
  • USO: La trampa debe estar conectada a la electricidad y ubicada preferentemente donde se esconden los mosquitos. El Homescent se debe ventilar al aire libre durante 2 días antes de su uso.
  • SOSTENIBLE: Esta trampa ayuda a mantener el interior del hogar libre de insectos. El complemento perfecto para nuestras trampas de insectos para exterior, disponibles por separado.
  • BIOGENTS: Nuestros productos mantienen con gran éxito la población de mosquitos bajo control - ¡combate los mosquitos de manera amigable con el medio ambiente y sin insecticidas!
JJKPSD Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 18W Mosquitera Eléctrica Luz Ultravioleta No tóxico Mata Mosquites Efectivo 80㎡ Trampa para Mosquitos Interior para Dormitorio Cocina Oficina Patio
  • 【Asesino de insectos potente y efectivo】 Este asesino de mosquitos está equipado con lámparas UVA de 16W(2x8W), que es 2-3 veces más que otras. Con tecnología biónica. Hazlo más atractivo para los mosquitos, moscas, polillas y otros insectos Combinado con una fuente de alimentación de alto voltaje de 1800 V, mata insectos en segundos. Úselo en un lugar oscuro para obtener mejores resultados.
  • 【Rango efectivo de 80㎡】 Este matamoscas eléctrico puede cubrir efectivamente un área de 80㎡ en un amplio rango de 360°. Adecuado para cualquier espacio interior como dormitorio, cocina, restaurante, invernadero, hospital, granja, fábrica. Solo consume kWh de electricidad en 24 horas, es recomendable mantenerlo siempre encendido para obtener mejores resultados.
  • 【Seguro, silencioso y no tóxico】 Control de mosquitos 100% físico. Sin productos químicos involucrados, sin olor, sin veneno, sin contaminación. No te preocupes, dañará tu salud. El diseño de cancelación de ruido no perturbará su sueño, evitará que los niños o las mascotas se toquen accidentalmente.
  • 【Fácil de limpiar y usar】 La lámpara para mosquitos se puede colgar o colocar sobre una superficie plana. Simplemente conéctelo y presione el interruptor en el costado para usarlo. Es muy fácil de controlar. Colóquelos a 60 cm por debajo del suelo para una mayor cobertura. La parte inferior de la trampa para mosquitos está equipada con una bandeja móvil que se puede desmontar y limpiar fácilmente con el cepillo de limpieza.
  • 【Material duradero y de alta calidad】 El exterior del papel antimoscas está hecho de ABS de alta calidad + malla de hierro. A prueba de arañazos, más hermoso y más duradero. La lámpara tiene una larga vida de 5000-8000H. Viene con 1 bombilla de repuesto. garantía de servicio Si no está satisfecho con su producto, no dude en contactarnos.
Rebajas
Lámpara Antimosquitos Portátil, Antimosquitos Electrico Asesino de Insectos UV, Repelente de Mosquitos Trampa de Insectos Mosquito Killer Trampa de Mosquitos para Acampar al Aire Libre de 35 m²
  • ✔【Life Larga Vida útil】: La lámpara antimosquitos UV (6W), potente y de bajo consumo, tiene una vida útil de 8,000 horas y puede reemplazarse si es necesario. Una red incorpora los cables de alto voltaje de 2000V y brinda protección adicional durante el manejo
  • ✔【NO Productos Químicos Nocivos】: Antimosquitos Electrico--Deje de exponer a su familia y productos químicos nocivos a usted mismo. Esta lámpara de mosquito es la alternativa perfecta para el control de plagas sin productos químicos y se puede usar de manera segura en cualquier ambiente interior cubierto por parásitos voladores
  • ✔【Área Efectiva Más Grande】: El área efectiva de 35 mètres carrés es ideal contra mosquitos, frenos, arrebates y otros insectos voladores, respetuoso con el medio ambiente y sin productos químicos
  • ✔【Fácil de Limpiar】: La lámpara Antimosquitos tiene una bandeja extraíble, los insectos muertos se acumulan en la parte inferior de la unidad, que se pueden extraer fácilmente para una limpieza rápida, segura y fácil de limpiar
  • ✔【Fácil Instalación y Mantenimiento】: Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cierra la ventana. Después de ponerlo sobre la mesa o simplemente colgarlo en la pared y protegerlo de mascotas o niños. Todos los insectos muertos se juntan en una caja desmontable que es muy fácil de limpiar
Biogents BG-GAT 2-pack I Trampa para mosquitos ecológica para el exterior I combate la multiplicación del mosquito tigre asiático y el mosquito del dengue I sin pesticidas y no es eléctrica
  • CONTENIDO: Este producto incluye dos trampas para mosquitos BG-GAT y un pack de 10 Sticky Cards. Este set ayuda a reducir la población de mosquitos tigre asiático y dengue sin pesticidas.
  • AYUDA EFICAZ: Estas especies de mosquitos portan enfermedades peligrosas. La trampa está diseñada para exterminar a las hembras de estas especies antes de que pongan entre 50 y 100 huevos.
  • USO: El atrapamosquitos debe colocarse en el exterior, en un ambiente protegido, húmedo y con sombra - las Stickycards se deben colocar en la trampa y cambiar cada dos semanas.
  • CONTROL PERMANENTE: El BG-GAT reduce la propagación de mosquitos. En combinación con el BG-Mosquitaire, el cual atrapa mosquitos que buscan sangre, logra un control ideal de los mosquitos.
  • BIOGENTS: Nuestros productos mantienen con gran éxito la población de mosquitos bajo control - ¡combate los mosquitos de manera amigable con el medio ambiente y sin insecticidas!
EMAGEREN Trampas de Mosca, 40 Trampas de Insecto de Doble Cara Adhesivo para Mosca Trampas Cromaticas Amarillas y Azules con 40 Cuerda de Hierro Atrapa Moscas para Insecto Mosquito Mosca (2 Tamaños)
  • 【Control de Plagas Eficiente y Ecológico】: Las trampas adhesivas de moscas son un método económico, ecológico y eficaz de control de plagas, que puede capturar eficazmente pulgones, trips, moscas blancas, cigarras, moscas de la fruta, mosquitos, avispas parásitas y polillas. Reducir el uso de pesticidas químicos. Y el producto no dañará el cuerpo humano ni las mascotas.
  • 【Adhesión Duradera de Doble Cara】: La trampa adhesiva de moscas está hecha de viscosa + tablero de plástico para PC de alta calidad. El material es ecológico y seguro, no tóxico e inodoro. El producto es un adhesivo de doble cara de larga duración, que puede atrapar plagas de manera más eficaz. Hay un orificio para el cordón en la parte superior, que se puede colgar con la cuerda de hierro equipada para cubrir un área más grande.
  • 【2 Colores y 2 Tamaños】: La trampa adhesiva para moscas está especialmente diseñado para plagas. La mayoría de las plagas son fototaxis. El amarillo y el azul son los colores favoritos de las plagas comunes y son fáciles de atrapar. El conjunto también se divide en dos tamaños: 20x 15cm y 25x 15cm. También puede cortarlo en un tamaño adecuado para sus plantas y verduras.
  • 【Impermeable, Resistente al Calor y Resistente a Los Rayos UV】: La trampa adhesiva atrapa moscas tiene las funciones de UV e impermeable. También se puede usar en días de lluvia sin secarse. Es adecuado para cualquier cultivo en cualquier época del año. Es fácil de usar, solo necesita colgarlo sobre la planta con una cuerda de hierro, y las pequeñas plagas volarán automáticamente hacia la trampa adhesiva y se pegarán a ella.
  • 【Buen Ayudante para Las Plantas de Interior y Exterior】: Las trampas adhesivas de moscas pueden controlar las plagas de una manera más ecológica y económica. Apto para diversas plantas en interior y exterior. Muy adecuado para uso en jardines, granjas e invernaderos, pero no apto para otras plagas en casas, cocinas y garajes. Es muy utilizado para proteger cultivos, plantas, huertas y jardines.
Rebajas
EHIOG Trampas Amarillas Insectos Moscas De Doble Cara Trampa para Insectos Voladores Moscas Fruta Trampa Trampa para contra Los Mosquitos De Hongos, Pulgones, Moscas Blancas, Trips(12 Piezas)
  • 【Materiales de alta calidad】Estas trampas para moscas están hechas de materiales pp de alta calidad. La lluvia y el viento normales no lo dañarán. El adhesivo en la superficie no se seca rápidamente o no funciona debido al viento y al sol.
  • 【Diseño de color】El diseño amarillo brillante puede atraer bien a los insectos, y el pegamento los adherirá firmemente al tablero, para lograr el efecto de proteger las plantas.
  • 【Protección】Nuestras trampa moscas de conexión rápida tienen adhesivos de doble cara, atrampa moscas adhesivas listas para proteger las plantas ornamentales de las plagas que vuelan en la habitación en el balcón y en el invernadero.
  • 【Fácil de usar】Adhesivo resistente al agua de doble cara que atrapa a los insectos con mayor eficacia. Las trampas de insectos resistentes a la intemperie son para todas las estaciones y también se pueden cortar en el tamaño que se adapte a sus plantas y verduras.
  • 【Ámbito de Aplicación】 Trampas fabricados en material no tóxico. ideales para flores y vegetales, plantas de interior e invernaderos, y también se pueden colocar al aire libre para que sus plantas sean más saludables.

Alternativas a una trampa mosquitos Mercadona: los productos más novedosos

huaao 50 pcs Trampas Adhesivas para Moscas Insectos, Pegatinas Amarillas para Jardín Balcón Trampa de Flores y Plantas contra Moscas Blancas Pulgones Mineros tristes Polillas Afidos de la Fruta
  • Tamaño: 13 x 8,5 cm, diseño de mariposa, hermoso patrón no afecta a la naturaleza ornamental de las plantas
  • Fácil de usar: 50 pizarras amarillas. Retira el papel protector blanco y colócalo en tu planta. Una perfecta configuración de trampa para moscas.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la trampa para moscas solo contiene viscosa, no tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente. Esta trampa para moscas está hecha de materiales de polipropileno de alta calidad. Trampa física simple. Para uso en exterior e interior.
  • Rápido y eficaz: nuestras pizarras amarillas son perfectas para mosquitos luto, áfidos alados, tripes, moscas mineros, moscas de la fruta, moscas blancas y zigzadas. Mientras la planta esté cerca de ti, se captura rápida y difícil de escapar.
  • Práctico: nuestras trampas para moscas de la fruta tienen adhesivo de doble cara, adhesivo amarillo listo para usar para proteger las plantas ornamentales de plagas voladoras en la habitación en el balcón y en el invernadero
  • Resistente al agua: estas trampas para moscas están hechas de material adhesivo resistente a los rayos UV y al agua, que funciona incluso en días de lluvia y no se seca.
Trampas de Insectos Interiores, exterminadores USB, trampas eléctricas domésticas para Moscas y exterminadores para Mosquitos/Mosquitos/polillas/Moscas de la Fruta
  • [trampa mejorada] la trampa está equipada con lámpara ultravioleta y agente biónico. La lámpara UV de 390 nm atrapa muchos tipos de mosquitos, y el agente biónico imita la respiración humana para mejorar el efecto de la captura de mosquitos.
  • El exterminador atrae mosquitos a 360° en todas las direcciones, y luego el ventilador lo inhala para matar insectos a través de la red eléctrica interna. No hay humo, ni aerosol, ni olor, ni productos químicos, y es seguro para las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas.
  • Esta trampa mata mosquitos, moscas de la fruta, mosquitos y otros insectos voladores pequeños. Debido a su atractivo LED UV, funciona mejor por la noche. Sin ruido, le permite disfrutar de un ambiente estable y cómodo sin mosquitos.
  • El dispositivo de control de mosquitos y moscas es alimentado por un adaptador USB. Después de hacer clic en el botón de encendido, la lámpara anti - mosquitos comienza a funcionar. Gnats Killer está equipado con un cable usb que coincide con todos los puertos USB de su portátil, Banco de energía, computadora, etc.
  • La trampa de Drosophila se puede colocar en la Sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, etc. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria a cualquier problema que pueda ocurrir con el zapper de errores.
Enchufe en Interiores Error eléctrico Zapper UV Mosquito Insecto Asesino Lámpara inofensiva Trampa sin Olor inofensiva
  • Características *: * insecticida eficaz *: captura de mosquitos con rayos ultravioletas y mata mosquitos inmediatamente a través de la red eléctrica de alta tensión, especialmente cuando llega el verano caliente. Mata eficientemente mosquitos, moscas de la fruta, polillas y otros insectos voladores, cubriendo una superficie de 322,92 pies cuadrados. La mejor solución para proteger a la familia de las picaduras de mosquitos.
  • Uso seguro *: Este inserto mata mosquitos a través de descargas eléctricas, bajo ruido, por lo que no hay productos químicos, no tóxicos, no olores, no spray, no contaminación ambiental. No lastimes a bebés, mujeres embarazadas y mascotas.
  • Brecha estrecha y amp; Bajo ruido *: por razones de Seguridad. Una red de protección externa de 28 pulgadas asegura que los dedos no entren en contacto con la red interna de alta tensión y protege a los niños y las mascotas de descargas eléctricas de alta tensión. El mosquito ultravioleta Interior también es relativamente tranquilo, lo que garantiza un buen sueño por la noche.
  • Ampliamente utilizado *: la trampa de moscas de plagas está hecha de materiales ABS de alta calidad. 26 libras, durable, ideal para salas de estar, cocinas, dormitorios, sótanos, garajes cerrados, cafés, restaurantes, tiendas, oficinas, pasillos, hospitales o porches.
  • Limpieza rápida *: Tenemos una bandeja de mosquito extraíble en la parte inferior de nuestra lámpara de mosquito para recoger insectos muertos. Puede eliminarlo fácilmente para su limpieza.
Lámpara de Zapper de Mosquito eléctrico con Ventilador de succión Trampa de Mosquitos de Mosquito Interior Catchera de Insectos voladores pequeños Interiores
  • Doble capacidad de captura, lámpara anti - mosquitos con 6 lámparas UV, longitud de onda de emisión de 365 - 395 nm de luz, muy atractivo para los mosquitos. La luz se utiliza para atraer mosquitos, y luego los ventiladores los absorben para que no puedan escapar.
  • El dispositivo de control de mosquitos adopta el control físico de mosquitos, es seguro y sin ruido, es adecuado para la cocina, la Sala de estar, el dormitorio y otros lugares. También se puede utilizar como decoración y decoración de moda.
  • Los mosquiteros interiores se pueden colocar cerca de frutas, plantas o cubos de basura para atrapar insectos y apagar las luces para obtener los mejores resultados.
  • La trampa de mosquitos es fácil de limpiar, sólo tiene que quitar la bandeja para limpiar
  • La operación es simple, sólo necesita conectar el cable USB para funcionar. Es más fácil de usar.
Exterminador Mejorado en 2022, 2 en 1, exterminador Interior con Cable USB de 53 Pulgadas, Trampa Interior de Drosophila, Mosquito, Drosophila, Mosquito, Polilla
  • [versión mejorada de 2022] el mosquito interior utiliza 365 - 395 nm de luz ultravioleta LED para atraer eficazmente mosquitos, mosquitos, moscas, polillas, etc., y luego utiliza 2500v de descarga eléctrica de alta tensión para matar mosquitos de inmediato y eficazmente. Este exterminador al aire libre no sólo puede ayudarle fácilmente a resolver el problema de los mosquitos, sino que también se puede utilizar como trampas interiores para moscas de la fruta.
  • El exterminador interior de dos en uno puede eliminar eficazmente los mosquitos. Los mosquitos y las moscas son atraídos por la luz ultravioleta y la tecnología biónica humana. Luego mueren instantáneamente de una descarga eléctrica de 2500v. Por último, los poderosos ventiladores de su interior los succionan en la parte inferior del mosquitero hasta que se deshidratan y se secan.
  • Este exterminador interior es totalmente inofensivo para los seres humanos y las mascotas. No tiene olor peculiar, no venenoso, no tiene radiación, extermina físicamente mosquitos y otros insectos. La rejilla electrónica del mosquitero está encerrada en una carcasa de plástico ABS ignífugo y resistente al fuego con una distancia de valla inferior a 0,27 pulgadas para evitar el contacto accidental entre niños y mascotas. Ideal para niños, madres y familias.
  • [exterminador de mosquitos en interiores y exteriores] el exterminador de mosquitos en interiores sólo necesita conectarse a un enchufe de alimentación. Hay un cable USB de 134 cm, equipado con un repelente de mosquitos, que puede coincidir con todos los puertos USB, tales como laptops, Power Stores, computadoras, etc. el cable está diseñado para uso interior y exterior, patio, jardín, porche, almacén, garaje, casa, oficina, camping, etc.
  • [fácil de usar y limpiar] simplemente conecte el enchufe y déjelo en un lugar plano para funcionar. Para obtener los mejores resultados, apague o apague las luces circundantes y no las coloque en lugares ventosos mientras trabaja. El exterminador Interior tiene una bandeja extraíble, donde los mosquitos muertos se recogen en la bandeja inferior y se pueden eliminar fácilmente para una limpieza rápida, segura y conveniente. Ofrecemos cepillos para la limpieza.
2 Piezas con esterilizador de Insectos LED púrpura Inserto en el Interior de la Trampa portátil de Moscas, con Mango, Adecuado para Dormitorio, Cocina
  • Eliminador de insectos en interiores: recibirá 2 eliminadores de insectos LED, 2 cables USB y 2 enchufes, alimentados por USB; El tamaño de cada placa de retención es de aproximadamente 3,54 x 2,48 x 6,38 pulgadas / 9 x 6,3 x 16,2 cm con mango para facilitar el transporte y la suspensión; El modelo de utilidad se refiere a un exterminador portátil y práctico que puede eliminar fácilmente mosquitos, moscas y mosquitos en casa.
  • LED púrpura: diseñado con LED púrpura, el mosquito puede liberar con precisión alrededor de 365 nm de luz ultravioleta, y luego atraer mosquitos a la red eléctrica para matar, el mosquito asesino le permite dormir como un bebé, no hay llamadas molestas de mosquitos y mordeduras, le da un buen ambiente de sueño
  • Diseño de Seguridad: la trampa de moscas está hecha de material ABS de alta calidad y está diseñada con malla para evitar descargas eléctricas. El dispositivo de captura de moscas adopta el método físico para matar mosquitos, no es tóxico, no tiene química, no tiene radiación, es seguro para los niños y las mascotas
  • Fácil de usar: el eliminador de insectos está equipado con un cable USB y un enchufe, sólo necesita conectar el enchufe en el enchufe de alimentación para funcionar; Debido a que el cuerpo humano atraerá mosquitos, esto puede afectar la eficacia del mosquitero, por favor coloque el mosquitero 2 horas antes de acostarse; Además, el matamoscas funciona bien en la oscuridad. Apague todas las luces para obtener mejores resultados.
  • Amplia aplicación: el mosquitero es un pequeño dispositivo de control de mosquitos casi silencioso que puede evitar que usted y su familia odien las picaduras de mosquitos; Diseñado para uso interior, adecuado para dormitorio, Sala de estar, cocina, garaje, Loft, etc.
Trampa Interior para Moscas, Mosquito, Mosquito, Gato Gant, Trampa USB para lámparas de Mosquito (Blanco)
  • En primer lugar, emite luz ultravioleta para atraer mosquitos mientras trabaja, mientras que el ventilador gira a alta velocidad para inhalar mosquitos. El dispositivo de escape los atrapó.
  • El factor de Seguridad es del 100%, sin olor irritante, sin productos químicos, sin ruido, muy seguro para la familia y las mascotas.
  • El uso de la interfaz USB más conveniente, le permite utilizar en una variedad de situaciones y entornos, como bancos de energía, computadoras portátiles, enchufes, etc.
  • El diseño de moda y la apariencia hermosa hacen que no sea sólo un repelente de mosquitos, sino un producto único de moda.
  • El dispositivo de captura de mosquitos utiliza una bandeja extraíble y es fácil de limpiar. To do lo que tienes que hacer es vaciar las bandejas que contienen mosquitos muertos y limpiarlas. Tenga en cuenta que las Partes con bucles no deben limpiarse con agua.
Exterminador de Mosquitos exterminador de Moscas Trampa de Mosquitos al Aire Libre e Interior Trampa de Mosquitos con lámpara de Camping, Trampa de Mosquitos inalámbricos con Gancho, Capaz de Colgar
  • Best Insect Killer: Advanced 2 - in - 1 Insect Killer and Attractive Lighting Flying insects. El exterminador eléctrico utiliza una bombilla de 365 nanómetros de longitud de onda ultravioleta para atraer insectos y luego matarlos inmediatamente con una descarga eléctrica de 500 voltios. Las lámparas ultravioletas utilizan una excelente tecnología de potencia y circuitos de protección multifacéticos eficaces para ayudar a ahorrar hasta un 20% de energía.
  • Seguridad y no toxicidad: en comparación con las raquetas eléctricas y los repelentes de mosquitos, el uso es más seguro. Nuestros pesticidas UV no liberan olores, humos peligrosos o sustancias letales en su entorno. Envuelto en una carcasa de plástico ABS, no hay necesidad de preocuparse por la descarga eléctrica, robusto y duradero.
  • Fácil de limpiar y a prueba de lluvia: su repelente de mosquitos funciona continuamente, ya sea bajo la lluvia o bajo el sol. Eliminar los insectos muertos una vez a la semana: simplemente enjuagar el disco de recolección inferior y eliminarlo. Un cepillo de bonificación conveniente hace que la limpieza sea más fácil y rápida.
  • Amplia cobertura en una variedad de ocasiones: una amplia cobertura, fuerte capacidad de matar mosquitos, se puede utilizar en dormitorios, vestíbulos, hoteles, oficinas, patios traseros, parques y otros lugares que necesitan matar mosquitos. Se a ñadió una lámpara LED de tres etapas a la parte superior del mosquitero. También se puede utilizar para iluminar actividades interiores y exteriores, como leer en casa y acampar.
  • Para la mayoría de los insectos: esta trampa mata a la mayoría de los insectos y insectos, como moscas, chinches, mosquitos, polillas y otros insectos que se arrastran y vuelan. Con sólo un clic, usted puede mantenerse alejado de los mosquitos. El repelente de insectos perfecto para el patio protege a su familia de las picaduras de mosquitos.
1 exterminador Interior eléctrico 3D, exterminador y exterminador - Trampa de Mosquitos, Trampa de Mosquitos - exterminador de Moscas, eliminación de Moscas, Mosquitos, Mosquitos, polillas e Insectos
  • Simulando la temperatura del cuerpo humano para atraer mosquitos, el calor biónico para atraer mosquitos. Con el fin de simular la temperatura del cuerpo humano, los mosquitos son reubicados y profundamente atraídos por los pesticidas. La tecnología ultravioleta no tóxica y la tecnología ultravioleta pueden atraer y matar insectos rápidamente, se puede utilizar día y noche.
  • Onda de luz fría. Atracción mortal. 365 nm de onda de luz, 360 - 375 nm de banda de luz, tecnología de reflexión de onda de conversión de frecuencia más amplia, más distancia. Una versión moderna de un matamoscas tradicional. Eliminar inmediatamente mosquitos, moscas, moscas de la fruta, mosquitos y moscas negras y otras plagas. ¡Más fiable y más rápido que una trampa para Moscas!
  • El ventilador silencioso se utiliza para agitar el aire circundante con alta succión. La rotación de alta velocidad tiene una fuerte succión, lo que mejora la eficiencia de la atracción de mosquitos. El mosquito puede seguir el flujo de aire y absorber el mosquito firmemente en el Fondo del ventilador. El diseño innovador utiliza rejillas anti - bloqueo para capturar, matar y recoger insectos grandes y pequeños simplemente moviendo paletas móviles a paletas vacías
  • Mejora del ruido, sueño tranquilo. Las mujeres embarazadas, los bebés y los ancianos pueden utilizar la luz estéreo 3D con tranquilidad. A través de la prueba continua, el funcionamiento de bajo ruido se puede realizar sin debilitar la fuerte succión, y la calidad del sueño se puede garantizar.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: nuestros mosquiteros están registrados en la EPA de los Estados Unidos, hechos de materiales ignífugos y ABS, que pueden resistir altas temperaturas. El matamoscas no tiene productos químicos, pesticidas ni aerosoles dañinos, pero sólo funciona con electricidad, que mata a los mosquitos con descargas eléctricas cuando entran en contacto con ellos. El cable de carga USB se utiliza para satisfacer diversas necesidades de carga.
Lámpara asesina de Mosquitos: Trampa de Asesino de Mosquitos eléctricos Insecto Zapper LED Mosquito Insecto Asesino Insecto Interior/Al Aire Libre, exterminador avanzado de Mosquito Catcher
  • Lámpara de Seguridad para matar mosquitos: dispositivo avanzado para matar mosquitos, utilizando las características de los mosquitos como fuente de luz, a través de la captura física de mosquitos. El mosquitero interior no tiene olor, radiación y productos químicos. El exterminador eléctrico es tranquilo (< 35 DB) y amigable con las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas.
  • Principio de funcionamiento de la lámpara anti - mosquito: después de insertar la lámpara anti - mosquito en USB, seis bombillas ultravioletas emiten una longitud de onda de 368 nm, lo que tiene un atractivo mortal para los mosquitos. Los mosquitos son atraídos por la fuente de luz, y luego atrapados en un plato por un poderoso ventilador de escape de mosquitos, causando que los mosquitos se deshidraten y mueran.
  • Trampa de mosquito USB: el mosquito eléctrico se alimenta de USB y se puede conectar a un adaptador, fuente de alimentación, ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. El dispositivo portátil de eliminación de insectos es muy conveniente y es adecuado para su uso en interiores y exteriores. Siempre y cuando tenga energía, puede utilizar este tipo de repelente de mosquitos recargable en cualquier lugar.
  • Trampas prácticas de lámpara de chinches: el aspecto elegante y el tamaño adecuado de un asesino de chinches reemplazan a los productos tradicionales feos de captura e incluso se convierten en una decoración Perfect a. El protector de insectos está hecho de plástico ABS y es seguro y duradero. La lámpara es adecuada para el dormitorio, la Sala de estar, la cocina, el garaje, el patio trasero, el césped, el bar, etc.
  • Fácil de usar y limpiar: una vez pulsado el botón de encendido, el asesino de mosquitos funcionará. Hay una bandeja extraíble en la parte inferior del mosquitero.To do lo que tienes que hacer es vaciar las bandejas de mosquitos muertos, luego enjuagarlos y desinfectarlos. Puedes usar luces de gusano día y noche, especialmente en lugares oscuros donde la luz es claramente visible.Tenga en cuenta que sólo se reducen los mosquitos, principalmente para mosquitos mosquitos,moscas negras, abejas
Trampas para Mosquitos, trampas para Mosquitos, lámparas USB para Mosquitos, trampas para Mosquitos, trampas para Mosquitos, trampas para Mosquitos, Mosquitos, Moscas e Insectos pequeños Blanco
  • [368 nm Light trapper] using the favorite 368 nm UV Lamp, 360° Light, and the Photocatalytic reaction Generated by the photocatalyst to release Carbon Dioxide and Air Flow, simulating the Human Emission of Carbon Dioxide Wet Atmosphere. Atrae mosquitos en cualquier dirección.
  • La altura del ventilador agita el aire circundante para formar un remolino, lo que hace que los mosquitos se acostumbren a volar con el viento, mientras que el viento de los mosquitos se acerca al túnel de viento, llevando la fuerte atracción del remolino al Fondo del disco de mosquitos.
  • [puerto USB para matar mosquitos en cualquier momento y en cualquier lugar] adoptar el cable de carga USB estándar, la fuente de alimentación es más conveniente, puede conectar la cabeza de carga del teléfono móvil, el ordenador portátil, la fuente de alimentación móvil.
  • Una vez que los mosquitos son inhalados en la rejilla de captura de mosquitos, es difícil escapar del poderoso vórtice generado por el ventilador, que es presionado en el Fondo de la bandeja de mosquitos por el ciclón para secarse y morir.
  • Gire la Caja de mosquitos en sentido contrario a las agujas del reloj y retire. Enjuagar con agua. Limpie con un paño seco después de la limpieza.
Trampa de Mosquitos pequeña Trampa de Mosquitos en la habitación USB Power Mosquito exterminador en la habitación con Ventilador de succión
  • Doble capacidad de captura, lámpara anti - mosquitos con 6 lámparas UV, longitud de onda de emisión de 365 - 395 nm de luz, muy atractivo para los mosquitos. La luz se utiliza para atraer mosquitos, y luego el ventilador los atrae para que no puedan escapar.
  • El dispositivo de control de mosquitos adopta el control físico de mosquitos, es seguro y sin ruido, es adecuado para la cocina, la Sala de estar, el dormitorio y otros lugares. También se puede utilizar como decoración y decoración de moda.
  • Los mosquiteros interiores se pueden colocar cerca de frutas, plantas o cubos de basura para atrapar insectos y apagar las luces para obtener los mejores resultados.
  • Es fácil de operar. Conecte el cable USB y pulse el botón encendido / apagado para funcionar. Es más fácil de usar.
  • La trampa de mosquitos es fácil de limpiar.
Bug Zapper al Aire Libre Interiores, Asesino de Mosquitos electrónicos, Trampa de Moscas Impermeables Asesino de Insectos para el Patio de Patio en el hogar Campamento de jardín de Patio
  • Exterminador - captura de mosquitos, moscas y polillas con una bombilla de 12w y una red de alta tensión de 4200v
  • Distancia entre el recinto de seguridad del mosquitero y el mosquitero eléctrico para evitar que los dedos entren en contacto con la red eléctrica de alta tensión
  • Exterminador al aire libre - exterminador portátil con un anillo de suspensión conveniente para colgar exterminador en porches, ramas y ganchos
  • Exterminador interior - control de plagas al aire libre, se puede colocar al aire libre / interior, como terraza, patio trasero, balcón, dormitorio, Sala de estar, cocina, etc.
  • Exterminador de mosquitos al aire libre - exterminador fácil de limpiar. Simplemente retire el disco de recolección de insectos, retire los escombros y enjuague con agua.
Bug Zapper Mosquito Zapper & Fly Zapper Portable Indoor Bug Zapper Camping Bug Zapper Fly Fly Fly Electronic Fly Zapper Indoor Super-Shast Electric Trap Ideal para trampas de Mosca en Interiores
  • Este es un poderoso exterminador portátil. El exterminador electrónico puede eliminar fácilmente mosquitos, moscas y mosquitos. Con este eliminador de insectos de alta tensión, no hay bichos desagradables.
  • [6 LED púrpura] de acuerdo con los hábitos de los mosquitos, el led púrpura del exterminador puede liberar con precisión alrededor de 368 nm de luz ultravioleta, los mosquitos se precipitarán automáticamente a la red eléctrica y serán asesinados. El equipo es fácil de usar y es muy adecuado para el uso interior, como la casa y el viaje.
  • El mosquito y el matamoscas pueden protegerte a ti y a tu familia de insectos y picaduras desagradables. Este es un pequeño, cuidadoso, casi silencioso dispositivo de limpieza de errores. No utilice un eliminador de insectos al aire libre. Está diseñado para uso interior y proporciona una vida familiar sin errores para usted y su familia.
  • [1200mah batería de gran capacidad] se puede cargar rápida y fácilmente a través de un mini USB, y se puede utilizar un interruptor antiestático durante hasta 7 horas. Puedes llevar esto contigo, en cualquier lugar, sin cables. Enciende la energía y los insectos desaparecerán.
  • [sin productos químicos] - matar insectos por medios físicos, sin ningún producto químico o molestia. Rápido, tranquilo y eficaz para niños y mascotas. Sólo para ti y tu familia.
Trampas para moscas, trampas para mosquitos, trampas para mosquitos, trampas para moscas de la fruta en interiores, trampas para mosquitos sin ruido, trampas para mosquitos en interiores, trampas para
  • La lámpara de captura de moscas funciona físicamente para reducir los mosquitos. El mosquitero está libre de humo, aerosoles, olores y productos químicos. Esta es una solución muy segura para su familia, especialmente para los niños y las mujeres embarazadas. También puede utilizar una trampa para moscas para proteger a sus plantas o mascotas de los insectos sin preocuparse por su salud.
  • La longitud de onda ultravioleta más atractiva de la trampa de mosquitos en interiores es de 365 nm y 385 nm. La trampa de mosquitos cambia automáticamente la longitud de onda cada 10 minutos para atraer mosquitos. La poderosa atracción de la turbina del ventilador no deja lugar para que los mosquitos escapen.
  • La lámpara anti - mosquitos se puede utilizar de forma flexible en interiores y exteriores. Incluso al aire libre, puede utilizar su banco de energía, portátil o cargador de coche para alimentarlo. Junto con el tamaño ligero y el diseño ligero, llevar trampas para mosquitos en campings, picnics u otras actividades al aire libre será una opción fácil y genial.
  • La trampa de insectos funciona cuando se enciende la energía. No hay modos de control complejos que pierdan el tiempo y atraigan el trabajo al funcionamiento automático. La trampa de moscas funciona en interiores con un ruido inferior a 30 DB y no tiene sonido fuerte. Para aquellos que necesitan dormir tranquilamente o que tienen problemas para dormir, las trampas de insectos les proporcionan noches tranquilas y libres de mosquitos.
  • La trampa interior de mosquitos tiene un gran colector de mosquitos que puede reducir la frecuencia de limpieza y ahorrar tiempo. El colector de mosquitos se puede desenroscar y lavar con agua. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema que surja en el matamoscas.
Exterminador de Insectos, exterminador eléctrico de Mosquitos y matamoscas/matamoscas - trampas de Insectos potentes lámparas de exterminio, domésticas, Interiores,Colgantes de la terraza (Blancas)
  • [368 nm fototrampa] simula la atmósfera húmeda de dióxido de carbono liberado por el cuerpo humano mediante el uso de la lámpara ultravioleta favorita de 368 nm, la luz de 360° y la reacción fotocatalítica producida por el fotocatalizador. Atrae mosquitos en cualquier dirección.
  • La altura del ventilador agita el aire circundante para formar un remolino, lo que hace que los mosquitos se acostumbren a volar con el viento, mientras que el viento de los mosquitos se acerca al túnel de viento, llevando la fuerte atracción del remolino al Fondo del disco de mosquitos.
  • Una vez que los mosquitos son inhalados en la rejilla de captura de mosquitos, es difícil escapar del poderoso vórtice generado por el ventilador, que es presionado en el Fondo de la bandeja de mosquitos por el ciclón para secarse y morir.
  • [puerto USB para matar mosquitos en cualquier momento y en cualquier lugar] adoptar el cable de carga USB estándar, la fuente de alimentación es más conveniente, puede conectar la cabeza de carga del teléfono móvil, el ordenador portátil, la fuente de alimentación móvil.
  • Gire la Caja de mosquitos en sentido contrario a las agujas del reloj y retire. Enjuagar con agua. Limpie con un paño seco después de la limpieza.
Bug Zapper Fly Zapper & Mosquito Zapper Portable Indoor Bug Zapper Súper rápido Trap Electric Ideal para trampas de Mosca en el Interior de la Trampa de Mosca de la Mosca del Campamento.
  • El mosquito y el matamoscas pueden protegerte a ti y a tu familia de insectos y picaduras desagradables. Este es un pequeño, cuidadoso, casi silencioso dispositivo de limpieza de errores. No utilice un eliminador de insectos al aire libre. Está diseñado para uso interior y proporciona una vida familiar sin errores para usted y su familia.
  • Este es un poderoso exterminador portátil. El exterminador electrónico puede eliminar fácilmente mosquitos, moscas y mosquitos. Con este eliminador de insectos de alta tensión, no hay bichos desagradables.
  • [6 LED púrpura] de acuerdo con los hábitos de los mosquitos, el led púrpura del exterminador puede liberar con precisión alrededor de 368 nm de luz ultravioleta, los mosquitos se precipitarán automáticamente a la red eléctrica y serán asesinados. El equipo es fácil de usar y es muy adecuado para el uso interior, como la casa y el viaje.
  • [1200mah batería de gran capacidad] se puede cargar rápida y fácilmente a través de un mini USB, y se puede utilizar un interruptor antiestático durante hasta 7 horas. Puedes llevar esto contigo, en cualquier lugar, sin cables. Enciende la energía y los insectos desaparecerán.
  • [sin productos químicos] - matar insectos por medios físicos, sin productos químicos ni sustancias nocivas. Rápido, tranquilo y eficaz para niños y mascotas. Sólo para ti y tu familia.
Exterminador de insectos,exterminador portátil de mosquitos en interiores y exteriores, exterminador de mosquitos eléctrico y lámpara de camping,atrayente de trampas de moscas recargables USB a prueba
  • Lámpara de exterminio: la lámpara de exterminio eléctrica tiene 24 cuentas LED, que son más respetuosas con el medio ambiente que otras lámparas de exterminio de moscas, el mosquito puede utilizar más de 30.000 horas, el modo ultravioleta puede matar insectos, la luz blanca puede ser utilizada como iluminación nocturna, el exterminio es seguro y fiable. Control de plagas al aire libre - olor no irritante, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano.
  • Super bug Killer: la Intranet es una valla fiable con una carcasa de plástico ABS duradera que protege a los niños y las mascotas de posibles daños por impacto. El mosquitero Interior está diseñado para emitir una fuente de luz de 360 grados para atraer mosquitos. ¡Mata a la mayoría de los insectos, como moscas, chinches, mosquitos, polillas y otros insectos que se arrastran y vuelan! Hay dos modos de iluminación, ultravioleta y blanca.
  • Exterminador de mosquitos ampliamente cubierto: este insecticida eléctrico es eficaz para atraer y matar mosquitos en un radio de 500 pies cuadrados. Se puede utilizar en salas de estar, comedores, cocinas, dormitorios, oficinas, balcones, jardines y terrazas. Usted puede utilizar un gancho conveniente para colgar al asesino en cualquier lugar que desee (el escarabajo está registrado por EPA).
  • Exterminador de insectos de alta potencia al aire libre: el uso de 5w UV trampa de plagas, 3500v potente red eléctrica para matar plagas, fácil de deshacerse de las plagas molestas, usted y su familia ya no están en contacto con el spray químico nocivo, el exterminador de moscas es un equipo perfecto de control de plagas físicas. Toma usb con una unidad de alimentación de 10.000 Mah para 8 - 10 horas al aire libre para trampas de insectos en patios, hogares, campings y viajes
  • El eliminador de insectos funciona en 5v 1a, no recargable, impermeable, la cubierta inferior no se puede abrir. El paquete incluye cepillos para limpiar el interior, Cable USB tipo C (longitud: 60 pulgadas), sin adaptador. Se puede conectar a puertos USB como bancos de energía, adaptadores de pared, laptops, y sólo funciona cuando se conecta.
Exterminador de Insectos, exterminador de Insectos en Interiores y Exteriores, Repelente de Mosquitos/Trampa/Repelente de Mosquitos, Adecuado para la terraza Familiar, Cocina, jardín Trasero
  • Exterminador Interior / exterior: el principio de detección de temperatura de luz de alta frecuencia se utiliza para atraer mosquitos y insectos voladores para acercarse automáticamente. El área de trabajo efectiva es de 172 pies cuadrados.
  • Dispositivo de protección: el exterminador se mide científicamente y está equipado con una cubierta protectora. Cuando funciona, evita que las manos o mascotas entren directamente en contacto con la red eléctrica. Mejora de la seguridad.
  • Seguro e inofensivo: no hay necesidad de añadir pesticidas o productos químicos, sin humo, sin olor, sin ruido. ¡El exterminador está diseñado con luz estática hipnótica palladium y puede funcionar continuamente durante la noche! Ser amable con la gente y las mascotas.
  • Fácil de limpiar: Al limpiar, cortar la energía, luego tocar la red eléctrica con una barra de metal aislante, y luego abrir el chasis para la limpieza.
  • Amplia gama de aplicaciones: el insecticida es adecuado para familias, restaurantes, hoteles, oficinas, granjas y otros lugares.
VONGLYHOO 20pcs trampas de Insectos pegajosos, Cazador de Pegamento desechable Tablero de receptores de Insectos de Doble Cara para Moscas de Mosquito de Gusanos Control (casa)
  • La goma laca es fuerte y duradera, tiene un buen rendimiento impermeable duradero y no fluye a alta temperatura..Antisun, antioxidación y anti-recaudación.
  • Evite efectivamente las plagas dañando plantas, flores, frutas y verduras, para protegerlas efectivamente.
  • Se puede usar directamente bajo tierra o colgado en una rama con una cuerda, lo cual es conveniente de usar.
  • Película de doble cara, actualizada y engrosada, PP de alta calidad, segura y ecológica.
  • Matriota de color científico, espectro especial, captura de doble cara y matar insectos para mejorar la eficiencia.

Compra un producto similar a una trampa mosquitos Mercadona económica

Si eres una persona observadora, ya te habrás dado cuenta de que, no estamos enlazando a productos de una trampa mosquitos Mercadona, en su lugar, te presentamos los mejores artículos alternativos del mercado de este año que puedes comprar a través de Internet. De esta forma, podrás comprar una alternativa a mejor trampa mosquitos Mercadona barata de manera online sin tener la necesidad de salir de casa ni desplazarte a una tienda física.

Desde esta guía, tratamos solo de ofrecerte productos de gran calidad a precio muy ajustado. Por ello, hemos recopilado las mejores alternativas a una trampa mosquitos Mercadona que cuentan en la actualidad con grandes promociones y descuentos. No te demores mucho en hacer tu compra pues, la mayoría de las ofertas y gangas solo están disponibles por tiempo limitado.

Alternativa a una trampa mosquitos Mercadona solo al precio más bajo

Es bastante evidente que en Mercadona vas a poder comprar artículos de una trampa mosquitos barata de gran calidad, pero si no puedes o no quieres salir de casa y prefieres ver variedad de productos de diferentes marcas, nuestro consejo es que ojees nuestra guía donde solo verás grandes productos de una alternativa a mejor trampa mosquitos Mercadona.

Reducido precio para productos de gran calidad

Como es bastante probable que el precio de tu alternativa a mejor trampa mosquitos Mercadona sea un condicionante para comprar tu artículo, debes saber que, dependiendo del modelo concreto que prefieras, su coste final variará mucho. En cualquier caso, solo te presentamos productos similares a una trampa mosquitos Mercadona que cuentan con un coste muy ajustado.

Resumen de la guía comparativa

Hacerte con una trampa mosquitos barata alternativa a la que puedes comprar en Mercadona no te tiene que valer mucho dinero si tienes claro donde debes comprar. En esta guía comparadora de productos te hemos listado los mejores artículos, dentro de su sector, para que tú como consumidor, solo tengas que comprar aquel que más te interesa por sus características, precio, tamaño, envase, modelo, dimensiones, etc.

Como gran ventaja añadida, si cuando recibas tu alternativa a una trampa mosquitos Mercadona no te convence por cualquier motivo, podrás realizar la devolución de maneral totalmente gratuita, sin moverte de la tranquilidad de tu hogar y sin, por supuesto, tener que dar explicaciones a nadie acerca del motivo de la devolución.