Tinte para Ropa Mercadona ▷▷ Compra el mejor

Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando información sobre un eficaz tinte para ropa de Mercadona. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría de tintes para ropa. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Mercadona, para que puedas comprar los mejores tinte para ropa sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

Las mejores opciones a tinte para ropa de Mercadona

A continuación, te mostramos un listado muy completo de tinte para ropa de Mercadona:

Características al detalle de cada uno de los productos que te acabamos de mostrar:

Iberia - Tinte Gris para ropa, 40°C, 70 gr (214113)
  • Los mejores tintes para teñir de manera fácil y práctica.
  • Se pueden usar tanto a mano como a máquina a 40º
  • Máxima fijación del color que no se pierde lavado tras lavado y no destiñe.
  • No dañan la lavadora.
  • Colores intensos y brillantes, descubre toda la gama colores de tintes Iberia.
Marabu - Pintura Textil con pulverizador (100 ml), Color Negro
  • A base de agua, inodoro, no desvanecimiento
  • Adecuado para la pulverización a mano alzada, stencilling y otras técnicas
  • Óptimo para tejidos de color claro con hasta un 20% de fibras sintéticas
  • Lavable hasta 40° C después de la fijación
  • El embalaje puede variar
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales seguros y no tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.
simplicol Expert Fabric Dye Tinte de Coloración para Textiles: Lavado a Mano o Lavadora - Tiñe y Restaura Sus Telas y Ropa - Medianoche Negro
  • TRANSFORMA, RECUPERA Y REPARA SU ROPA - Transforma su ropa vieja con un color completamente nuevo o bellas combinaciones y patrones. ¡Tiñe las prendas manchadas, descoloridas y gastadas con un nuevo color vibrante para que se vean como nuevas! Un paquete es suficiente para teñir y fijar unos 300 g de tejido
  • APLICACIÓN FÁCIL - Ponga el polvo de color en el tejido limpio en el tambor de lavado. Comience el programa de cuidado fácil a 60 grados. A continuación, teñir los tejidos en la lavadora y fijar el color en el enjuague o fijar los tejidos ya coloreados posteriormente. Al máximo lave 40 grados con un detergente suave
  • SEGURO PARA LA MAYORÍA DE LAS TELAS – Nuestra tintura en polvo es perfectamente segura para lana, seda, algodón, lino, rayón y tejidos mezclados, y no afectará su calidad. Nota: nuestros tintes no son adecuados para telas sintéticas puras como poliéster, poliamida y acrílico
  • HAGA DURAR SUS TINTES - Agregue nuestro fijador Simplicol Color Fixer Expert (vendido por separado) en la mezcla de tinte para aumentar la retención del color, haciendo que los colores sean más vibrantes y menos propensos a desvanecer con el tiempo
  • SEGURO PARA SU PIEL - Fabricado en Alemania y certificado de alta calidad por el Instituto Hohenstein, todos nuestros productos son seguros y sin ningún inconveniente para la piel. No provocan alergias, no son tóxicos y son comprobados libres de contaminantes nocivos
Rebajas
simplicol 12538 - Tinte textil (150 g), color azul marino
  • Teñido textil: los colores textiles son ideales como medio de coloración (renovación del color, recoloración creativa, batik, Dip-Dye) para teñir en la máquina, cuenco o en la olla.
  • Teñido: adecuado para teñir, teñir y refrescar tejidos de lana, seda, algodón, lino, viscosa y mezcla. No apto para tejidos sintéticos puros como poliéster, poliamida y acrílico
  • Calidad: respetuoso con la piel, hipoalergénico, libre de sustancias nocivas (tóxico): probado por el Instituto Hohenstein. Tintes de calidad procedentes de Alemania. Fabricado en Alemania
  • Aplicación: con un paquete de aprox. 300 g de tela (1 vaquero o 2 camisetas). Poner el polvo de color en el tambor de lavado, se puede limpiar fácilmente (60 grados) y a máx. Lavar a 40 grados.
  • Fija el color: aumenta el brillo del color y la durabilidad mediante la adición de líquido Simplicol Farb Fixierer Expert (se vende por separado) y fija tus tejidos durante el proceso de teñido
Gifort Tie Dye Kit, Textiles de Tela Colores Vibrantes Pinturas Tinte Ropa Graffiti para Proyectos de Bricolaje y Actividades de Fiesta (18 Colores)
  • ✅ ¡TODO INCLUIDO, GRAN VALOR! El kit de teñido anudado de 169 piezas contiene todo lo que necesitas para empezar, incluidos 18 colores de batik en polvo, 18 botellas exprimibles, 100 bandas elásticas, 10 pares de guantes, 2 delantales, 1 mantel reutilizable, 1 embudo y 1 cuchara medidora. ¡Definitivamente suficientes tintes y accesorios para diseñar hasta 40 proyectos de tie dye!
  • ✅ MATERIALES DE SEGURIDAD: los polvos de tinte textil respetuosos con el medio ambiente no son tóxicos, no contienen ácidos ni tienen olor, cumplen estrictamente con ASTM D4236 y EN71. 100% seguro para que usted y sus hijos disfruten de la diversión batik en casa. ¡Ven y dale color a tu fin de semana!
  • ✅ COLOR SENCILLO Y HERMOSO: No se requieren habilidades. ¡Solo agregue el polvo de color, agregue agua, agite y presione! Los tintes están perfectamente sellados en bolsas. Y cada botella de 30 ml tiene una etiqueta y un tapón de rosca, no gotea y es ideal para las manos de los niños.
  • ✅ ¡HAZ TUS PROPIAS CREACIONES! Obtenga más control sobre la mezcla de colores con polvos de colores: menos agua para colores más vibrantes, más agua para colores más claros. Puede usar esos colores llamativos para hacer camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, pañuelos y más a todo color. Ideal para fiestas, colegios, campamentos de verano y reuniones familiares.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Una guía paso a paso sobre el método de teñido anudado te ayudará a hacer diferentes patrones! ¿Tiene miedo de que no se adapte a sus necesidades? Con un equipo de posventa disponible las 24 horas, definitivamente le prometemos una solución satisfactoria. Si está satisfecho con el kit Gifort Tie Dye, no podríamos estar más felices. ¡Estaríamos encantados si comparte su trabajo de teñido anudado con nosotros!
20 Rotuladores para Tela Zenacolor - Tinte Ropa No Tóxica y Indeleble, Rotulador Permanente con Punta Fina - Perfecto para Camisetas Blancas, Bolsas, Tote Bag y Otros Tejidos.
  • COLORES INTENSOS - Nuestro set de rotuladores punta fina contiene 20 rotuladores permanentes distintos con pintura para tela que te ofrece una amplia paleta de colores que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad: Dale tu toque personal a cualquier tela con esta pintura textil (tote bag, etiquetas ropa termoadhesiva…).
  • ROTULADORES DE TELAS PERMANENTES DE CALIDAD SUPERIOR - Rotuladores permanentes de colores no toxicos, hechos con pigmentos ricos, tinta textil resistente a la decoloración y que puede ir en lavadoras (hasta 30ºC): Customiza textiles como una camiseta negra, un tote bag de algodón blanco o unas zapatillas por mucho tiempo.
  • FÁCILES DE USAR - Nuestros rotuladores profesionales indelebles con pintura para ropa se secan rápidamente (24h, no hace falta calor), poseen una punta fina que te permite crear unos patrones diferentes y originales para cualquier uso (ropa bebe, camisetas para banderas, marcar ropa).
  • TEXTIL Y PAPEL - Nuestros rotuladores para tela permanentes son polivalentes y pueden utilizarse sobre cualquier tejido, papel o incluso lienzos: los rotuladores textiles son perfectos para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ZENACOLOR - Nuestra joven empresa quiere que nuestra oferta de nuestro kit de rotuladores para ropa permanentes sea de calidad y por ello nuestros rotuladores textiles permanentes cuentan con la garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero”.
Emooqi Tie Dye Kit, 5 Colores Vibrantes Kit Tintes Textiles con Botellas Exprimibles, Gomas & Guantes etc, DIY Kit Permanentes Pinturas Ropa Tinte para Niños & Adultos
  • 【5 EN 1 TIE DYE KIT】 El Kit de Tintes de Corbata Emooqi contiene 5 tintes coloridos, 5 pinzas de 100 ml, 50 bandas de goma, 10 pares de guantes,2 * bolsas de sellado, 1 delantal, 1 mantel, 1 embudo, 1 0, cuchara de 5g. El Juego Completo Batik le brinda diversión sin fin mientras mantiene limpias las manos, la ropa y la mesa, este es un juego esencial para su arte de bricolaje.
  • 【AMIGO PARA PRINCIPIANTES】 ¿Le gustaría algo de ropa de bricolaje para usted? ¡Solo un paso! Simplemente agregue agua para disolver el tinte, luego ate la camiseta según el patrón que desee, tiñe la ropa y déjela por unas 6-8 horas. También hay instrucciones sobre varios métodos de teñido, por lo que el Kit de Tinte Textil es Adecuado para principiantes.
  • 【100% SEGURO PARA NIÑOS】 Nuestro Juego de Tintes de corbata cumple con las dos normas de certificación ASTM D4236 y EN71. El tinte es fácilmente soluble en agua, no tóxico, insípido, extremadamente ecológico y apto para niños. El uso de guantes también permite que los niños eviten el contacto directo de la piel con los tintes, lo que es más seguro.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 El Juego de Pintura Emooqi es sin duda un reemplazo perfecto para juegos de computadora o móviles. Puede disfrutar del colorido mundo del batik DIY junto con sus hijos y diseñar camisetas, sombreros, bolsos, calcetines e incluso zapatillas de lona creativas y personalizadas de batik.
  • 【SATISFACCIÓN Y CONSEJOS】 1. No sumerja las prendas teñidas en agua durante mucho tiempo para evitar la mezcla de colores. 2. Configure la profundidad de color deseada. No agregue demasiado tinte a la vez. 3. Al teñir la ropa, asegúrese de que esté húmeda pero que no gotee. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
24 Rotuladores para Tela Permanentes-APOGO Marcadores Textiles Indelebles No Tóxicos para Niños Adultos Marcadores de Ropa para Camisetas Blancas, Jeans, Zapatos, Bolsas de Mano
  • Conjunto de 24 colores intensos para tela. El juego de rotulador permanente para ropa profesionales contiene 24 colores diferentes para brindarle una gran selección de colores arcoíris, tierra y fluorescentes para dar rienda suelta a su creatividad, sin importar qué tela le dé un toque personal.
  • Excelente calidad: el marcador textil con tinta altamente pigmentada, no tóxico, de secado rápido, resiste a la decoloración y a la lavadora (hasta 30 °C). La tinta no tóxica e inocua es permanente en la ropa (dentro de 24 horas, no requiere fijación con la plancha), pero es suave con la piel y se lava inmediatamente.
  • MEJORES RESULTADOS: con nuestros rotuladores permanentes para tela obtendrá resultados de alta calidad en telas claras o blancas. No importa si tienes camisetas de lino, zapatos, delantales, lona, algodón, ropa de bebé o bolsos, puedes customizar ropa o pintar camisetas niños, asegúrate de que solo queden un mínimo de escamas y que no haya suciedad.
  • Rotuladores textiles perfectos: estos rotuladores de tela de 1 mm de grosor son ideales para escribir el nombre en etiquetas para uniformes escolares o ropa, bolsa de yute para pintar, baberos, zapatos de graffiti, ropa, camisetas para pintar, carteles para pintar, bolsas para pintar para niños. , fiesta de bebé o niño, pintura de baberos, ropa de bebé. Peleles o body de bebé, pañuelo triangular blanco, chaquetas, zapatillas, pancartas, cojines, etc.
  • Apto para todos los grupos: los marcadores de tela son para todos, no se necesita experiencia artística: artistas o aficionados, hombres y niñas, adultos y niños, deje que los colores brillantes iluminen su vida. Menos suciedad que los colores de las telas. Este juego de marcadores de ropa textil es un material de artesanía ideal para adultos y niños, para manualidades o para diseñar en casa. Buen regalo de Pascua para niños y adultos.
Rebajas
Kit de Tinte Colorido de un Solo Paso, Pintura Permanente Altamente Concentrada Que Hace Accesorios de Decoración Textil, Utilizado con Tela como Algodón/Rayón de Material Súper Absorbente
  • ALTA CALIDAD: colorante seleccionado material de alta calidad, seguro y no tóxico, de buena calidad. Este tie-dye es diferente del tie-dye tradicional, sin la responsabilidad y el problema de un tie-dye tradicional, pero no es necesario que se coloree ni agregue otros agentes auxiliares. Nuestro tie-dye es polvoriento, el polvo ya ha agregado el agente colorante, solo llena el batido de agua en la botella puede teñir tie-dye, limpio y conveniente.
  • FÁCIL DE USAR: tinte de bricolaje fácil para crear diseños para camisas y telas. No es necesario sumergirse en la ceniza, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. Absolutamente amigable para principiantes.
  • AGREGAR DIVERSIÓN: Tie-dye puede mejorar sus propias manos y poder mental, jugar su imaginación infinita y diseñar su propio patrón. Tie-dye también es un buen juguete para que los niños desarrollen colores, llamen su atención, creen su propio cerebro y construyan las bases para un diseño futuro. ¿Quieres aumentar la intimidad con tu hijo? Compre un tie-dye para ellos y deje que los niños disfruten de lo que han creado.
  • APLICAR: Nuestra aplicación de tinte de color es ampliamente utilizada, si siente que la ropa es monótona, puede usar un patrón de diseño de pigmento tie-dye. Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc. Cree la última tendencia de la moda agregando energía y moda a su ropa y accesorios.
  • CARACTERÍSTICA: Seguro y no tóxico, los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y audaces a través del lavado repetido.
simplicol 12549 expert - Fijador para tejidos (90 ml), transparente
  • Durabilidad y brillo: el fijador de color líquido proporciona durabilidad y brillo del color de tu ropa, al cambiar de color con el color textil Simplicol (tinte creativo, batik, Dip Dye, Ombré) así como para mantener la luminosidad de la ropa nueva
  • Uso versátil: adecuado para la aplicación en la lavadora o el cuenco, hace que el color fresco de todo tipo de telas (lana, seda, algodón, viscosa, lino, tejido mixto) brille aún más duradero
  • Apto para la piel, hipoalergénico, sin sustancias nocivas (tóxicas): calidad probada por el Instituto Hohenstein y colorantes de calidad fabricados en Alemania
  • Uso flexible: puedes teñir y fijar en la lavadora al mismo tiempo y fijar posteriormente en la coloración del cuenco
  • Fácil de usar: introduzca el fijador de color en la lavadora en el compartimento de suavizante para fijar el color en el ciclo de enjuague; en caso de coloración de cuenco, coloque los textiles en un baño de fijación durante 15 minutos
Lote de 3 bolsas de tinte textil, color rojo amaranto, tinte universal para ropa y tejidos naturales
  • Paquete de 3 bolsas de tinte textil rojo amaranto. Tinte a mano o en lavadora, se adapta a todos los tejidos naturales (lino, algodón, seda...).
  • Una bolsita permite teñir hasta 500 g de tejido para un tono claro y 300 g de tejido para un tono más oscuro.
  • ¿Cómo teñir un tejido sucio? Si tiene un tejido sucio, puede teñirlo para eliminar o atenuar la mancha. Para ello, debe teñir su ropa con un color más oscuro que el de la mancha. Si puede, prepare el tinte en cacerola, en fuego o en lavadora a alta temperatura, que permite impregnar bien la mancha con el tinte.
  • ¿Cómo teñir en lavadora? ¿Cómo teñir a mano? Ver las instrucciones en la foto 3 (posibilidad de zoom)
  • Para cualquier cuestión sobre el uso y el tinte, no dude en contactarnos por mensaje o por teléfono.
Anpro 160 PCS Tie Dye Kit,14 Colores Tintes Textiles Brillantes Tie Dye,100 ML * 14 Botella, Adecuado para Arte de Bricolaje Tie-Dye para Niños y Adultos
  • 160 piezas de juego de bricolaje tie-dye: 14 tintes de colores brillantes en una botella exprimible (100 ml por botella, 5 g de polvo), 15 pares de guantes de plástico, 120 gomas, 9 bolsas ziplock, 1 mantel de plástico, 1 corbata Instrucciones para teñir.
  • Fácil de usar: 14 botellas de botellas de tinte altamente concentrado, fáciles de exprimir, solo agregue agua antes de teñir, agite y exprima la botella. Con etiquetas de color y nombres de colores, puede encontrar fácilmente el color que necesita, que definitivamente es adecuado para principiantes.
  • Amplia gama de usos: se puede usar en algodón 100%, rayón y otros materiales, ya que pueden dar un juego completo a colores brillantes, adecuados para camisetas / faldas / bufandas / almohadas / sábanas / bolsos, etc.
  • Seguro y no tóxico: aprobado por ASTM y EN71, adecuado para personas de todas las edades, especialmente guantes protectores y manteles, completamente adecuado para niños y adultos.
  • Regalo ideal: embalaje de caja de regalo, muy adecuado para artículos personales de bricolaje y entretenimiento en el hogar, también adecuado como regalo para niños o amigos.
Marabu 17030050974 – Textil Print negro lámpara 100 ml, colador y pintura de alta presión a base de agua, inodoro y resistente a la luz, largo tiempo de apertura, para tejidos claros y oscuros.
  • Ideal para serigrafía y alta presión en textiles, por ejemplo, para cojines, bolsas de tela o camisetas
  • El color es a base de agua, inodoro, resistente a la saliva y a la luz
  • El color es altamente viscoso y dispone de un largo tiempo de apertura
  • Para tejidos claros y oscuros, sin appretura ni suavizantes con un porcentaje de fibra sintética de hasta un 20 %
  • Después de la fijación (en el horno 8 min/150 °C o 3 minutos sin vapor) el tejido es resistente al lavado hasta 40 °C
Set de 3 bolsas de tinte textil – Azul Turquesa – Teintures universales para ropa y telas naturales
  • Paquete de 3 bolsas de tinte textil azul turquesa. Tinte a la mano o a la máquina se adapta a todos los tejidos naturales (lino, algodón, seda, etc.)
  • Un bolsita permite de teindre hasta 500 g de tejido para una tono clara y 300 g de tejido para un tono más oscuro.
  • ¿Cómo teindre un tejido manchas? Si tienes un tejido taché, puede el teindre para por eliminar o reducir la tarea en cuestión. Para ello, usted necesita teindre su ropa en un color más oscuro que el de la tarea. Si es posible, preferimos la tinte en olla, sobre el fuego o a máquina a alta temperatura, que permite el trabajo realmente de bien imprégner con la tinte.
  • ¿Cómo teindre en a lavadora? ¿Cómo teindre a la mano? Ver la instrucciones sobre la foto 3 (posibilidad de hacer zoom)
  • Para cualquier cuestión sobre el modo de empleo y la tinte, no dude en a ponerse en contacto con nosotros por mensaje o por teléfono.
Juego de 3 bolsas de tinte textil para ropa y telas naturales, color naranja
  • Paquete de 3 bolsas de tinte textil naranja. Tinte a la mano o a la máquina se adapta a todos los tejidos naturales (lino, algodón, seda, etc.)
  • Un bolsita permite de teindre hasta 500 g de tejido para una tono clara y 300 g de tejido para un tono más oscuro.
  • ¿Cómo teindre un tejido manchas? Si tienes un tejido taché, puede el teindre para por eliminar o reducir la tarea en cuestión. Para ello, usted necesita teindre su ropa en un color más oscuro que el de la tarea. Si es posible, preferimos la tinte en olla, sobre el fuego o a máquina a alta temperatura, que permite el trabajo realmente de bien imprégner con la tinte.
  • ¿Cómo teindre en a lavadora? ¿Cómo teindre a la mano? Ver la instrucciones sobre la foto 3 (posibilidad de hacer zoom)
  • Para cualquier cuestión sobre el modo de empleo y la tinte, no dude en a ponerse en contacto con nosotros por mensaje o por teléfono.
Set de 3 bolsas de tinte textil – Azul, Rojo y amarillo – Teintures universales, Tie Dye, Batik, Shibori
  • Paquete de 3 bolsas de tinte textil. Amarillo, Azul y Rojo. Los colores pueden ser mélangées entre ellas. Perfecto para tinte Tie Dye o batik. Tinte a la mano o a la máquina se adapta a todos los tejidos naturales (lino, algodón, seda, etc.)
  • Un bolsita permite de teindre hasta 500 g de tejido para una tono clara y 300 g de tejido para un tono más oscuro.
  • ¿Cómo teindre un tejido manchas? Si tienes un tejido taché, puede el teindre para por eliminar o reducir la tarea en cuestión. Para ello, usted necesita teindre su ropa en un color más oscuro que el de la tarea. Si es posible, preferimos la tinte en olla, sobre el fuego o a máquina a alta temperatura, que permite el trabajo realmente de bien imprégner con la tinte.
  • ¿Cómo teindre en a lavadora? ¿Cómo teindre a la mano? Ver la instrucciones sobre la foto 3 (posibilidad de hacer zoom)
  • Para cualquier cuestión sobre el modo de empleo y la tinte, no dude en a ponerse en contacto con nosotros por mensaje o por teléfono.
Rebajas
Tie Dye Tinte Ropa Kit 84 PCS Magicfly, Pintura Textil de Tela 6 Colores 120ML Permanente No tóxico Arte de Bricolaje Pintada Camiseta Vestir para Niños, Adultos Familia Fiesta, Actividad Escolar
  • 【84PCS Tie Dye Tinte Kit】 6 Botellas fáciles de exprimir (120 ML /cada una). Además, 2 bolsas * 6 colores de pigmentos tie dye, 50 gomas elásticas, 6 pares de guantes protectores, 6 delantales de plástico (4 para adultos, 2 para niños), 1 cubiertas de superficie reutilizables, 1 escaparate, 1 cuchara y 1 modo de empleo.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente llene las botellas con agua del grifo, agítelas y aplíquelas en las telas de su elección para obtener colores intensos y vibrantes.
  • 【Cada color, 2 paquetes de polvo】 El rango de capacidad de una bolsa de polvo con agua es de aproximadamente 60-120 ml, nuestra botella es adecuada para la proporción de 1 paquete; Tenemos una bolsa de polvo más para satisfacer sus necesidades de color.
  • 【Seguro y no tóxico】 Sin olor molesto y dañino, insípido, no tóxico, muy seguro de usar para niños y adultos. Los pinturas tintes pueden resistir el lavado, el secado e incluso el planchado.
  • 【Práctica caja de almacenamiento】 Con una caja de almacenamiento, fácil de transportar, muy adecuada para campamentos, reuniones de amigos y cursos escolares. La mejor opción de regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios y días festivos.
Rebajas
lenbest 32 Color Tie Dye Kit, Halloween Tie-Dye Kit Tinte para Ropa, con 150 Bandas de Goma 12 Guantes Plástico, Pinturas Textiles de Tela, Kit de Tinte Colorido, Adecuado para Camiseta, vestido etc.
  • 32 Colores DIY Halloween - La mejor pintura para telas, diferente de otros kits de teñido anudado en el mercado, nuestro kit de teñido de telas de 32 colores ofrece más mezcla de colores para crear lo que quieras, personalizar tu disfraz de Halloween y disfrutarlo de manera significativa con familiares o amigos. Actividades de teñido anudado.
  • Accesorios Ricos - Nuestro kit Easy Tie Dye contiene 32 botellas de colores, 150 bandas de goma, 12 guantes de plástico y 3 delantales. Todo lo hace ideal para diversas actividades grupales, como entretenimiento familiar, actividades escolares, campamentos, fiestas de cumpleaños ... Al crear varias combinaciones de patrones de teñido anudado, use su imaginación y creatividad.
  • Tinta de Halloween Innovadora y Divertida - Hay 3 boquillas para hacer que el arte del teñido anudado sea más creativo, diseñar patrones y colores personalizados y convertirse fácilmente en la persona más llamativa en Halloween. Fácil de usar, solo agregue agua. Todos somos artesanos. Cada botella tiene una etiqueta de color, puedes encontrar rápidamente el color que te gusta. ¡Disfruten juntos de la diversión de los disfraces de Halloween de bricolaje!
  • Seguro - Nuestro kit de tinte para corbata para niños y adultos adopta material de alta calidad, no es tóxito para la piel ni la ropa, seguro para niños, lo que garantiza que diferentes grupos de edad puedan disfrutar de tinte de ropa en un entorno de seguridad.
  • El Color Dura Más Tiempo - El color de la tela de nuestros tintes de corbata se puede lavar repetidamente y el color del patrón puede permanecer brillante durante mucho tiempo. Haz que el mundo sea más colorido y alegre todo el año! Disfruta su tiempo con el Tie Dye Kit.
Rebajas
Emooqi Tie Dye Kit, 5 Colores Vibrantes Kit Tintes Textiles con Botellas Exprimibles, Gomas & Guantes etc, DIY Kit Permanentes Pinturas Ropa Tinte para Niños & Adultos
  • 【5 EN 1 TIE DYE KIT】 El Kit de Tintes de Corbata Emooqi contiene 5 tintes coloridos, 5 pinzas de 100 ml, 50 bandas de goma, 10 pares de guantes,2 * bolsas de sellado, 1 delantal, 1 mantel, 1 embudo, 1 0, cuchara de 5g. El Juego Completo Batik le brinda diversión sin fin mientras mantiene limpias las manos, la ropa y la mesa, este es un juego esencial para su arte de bricolaje.
  • 【AMIGO PARA PRINCIPIANTES】 ¿Le gustaría algo de ropa de bricolaje para usted? ¡Solo un paso! Simplemente agregue agua para disolver el tinte, luego ate la camiseta según el patrón que desee, tiñe la ropa y déjela por unas 6-8 horas. También hay instrucciones sobre varios métodos de teñido, por lo que el Kit de Tinte Textil es Adecuado para principiantes.
  • 【100% SEGURO PARA NIÑOS】 Nuestro Juego de Tintes de corbata cumple con las dos normas de certificación ASTM D4236 y EN71. El tinte es fácilmente soluble en agua, no tóxico, insípido, extremadamente ecológico y apto para niños. El uso de guantes también permite que los niños eviten el contacto directo de la piel con los tintes, lo que es más seguro.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 El Juego de Pintura Emooqi es sin duda un reemplazo perfecto para juegos de computadora o móviles. Puede disfrutar del colorido mundo del batik DIY junto con sus hijos y diseñar camisetas, sombreros, bolsos, calcetines e incluso zapatillas de lona creativas y personalizadas de batik.
  • 【SATISFACCIÓN Y CONSEJOS】 1. No sumerja las prendas teñidas en agua durante mucho tiempo para evitar la mezcla de colores. 2. Configure la profundidad de color deseada. No agregue demasiado tinte a la vez. 3. Al teñir la ropa, asegúrese de que esté húmeda pero que no gotee. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
PYLTT Pintura de tela Teñido Tintes Textil Cianotipo Set Potasio Ferricyanide Cianotipo Impresión DIY Kit
  • Las impresiones se pueden hacer en cualquier superficie, incluyendo papel, lona, algodón, tela sedosa, lana y madera.
  • La impresión en cianotipo es un proceso tradicionalmente aceptado como un método barato para la reproducción de fotografías, documentos, mapas y planes.
  • La impresión de cianotipo es un proceso notablemente simple mediante el uso de dos productos químicos baratos y la exposición a la luz solar o a los rayos UV.
  • Simplemente rellena con agua para crear soluciones de stock, recubre la tela con sensibilizador y crea impresiones expuestas a la luz solar o a los rayos UV. Secar al aire y procesar tus impresiones en 24 horas.
  • ¿Dos productos químicos? Incluye parte A citrato de amonio férrico de 50 ml, parte B fericyanide de potasio 50 ml
INGHU Kit de teñido anudado, 5/8 colores, tela de camisa de un paso, no tóxico, accesorios de ropa de bricolaje, colores de pintura permanente textil para suministros de fiesta familiar
  • El tinte consta de cinco botellas fácilmente apretadas, tintes altamente concentrados no tóxicos de un solo paso siempre y cuando la adición de agua pueda activarse.
  • El uso de tinte de color es ampliamente utilizado, si te sientes en la ropa, puedes utilizar un patrón de diseño de pigmento teñido. Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc.
  • Los tintes son permanentes y los colores son rápidos, por lo que no se desvanecen porque están mezclados, por lo que puedes crear tus propios colores personalizados.
  • Varios colores, cómodo de usar, simplemente añade agua para activar. Uso con telas de fibra natural como algodón, rayón de material súper absorbente para obtener los mejores resultados.
  • Seguro y no tóxico, especialmente adecuado para niños y estudiantes. Los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y atrevidos a través de repetidos lavados.
PULABO1 x Rotuladores de tela colores permanentes para bricolaje ropa textil camiseta zapatos blanco elegante y popular
  • Servicio: amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que se encuentre.
  • Material de la tinta: fórmula no tóxica
  • Color: blanco
  • Longitud del bolígrafo: 14,5 cm
  • Nota: las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del artículo real.
Set Pintura Textil Metalizada Nazca Colors - Kit 8 Colores Metálicos x 30 ml - Pinturas para Tela y Ropa Permanente ideal para Pintar Camisetas, Zapatillas, Vaqueros, Bolsas, Cuero y cualquier Tejido
  • ✅8 TONOS METÁLICOS PARA DESLUMBRAR - El pack de pinturas de la gama metálica de Nazca Colors cuenta con 8 tonos metalizados para darle ese toque especial a tus diseños. Junto a la clásica pintura dorada y plateada, también tendrás rojo, rosa, azul, verde y morado metalizados para darle ese toque brillante a tus diseños sobre tela
  • ✅ACABADO BRILLANTE METALIZADO - Esta gama de colores cuenta con un acabado brillante que aporta reflejos lo que las convierte en un complemento perfecto para tus diseños sobre ropa y tejidos. Personaliza tu vestimenta o accesorios textiles del día a día y deslumbra a todos con tu estilo
  • ✅FÁCIL MODO DE EMPLEO – Coloca una superficie rígida entre los dos lados de la prenda para evitar que la pintura traspase hacia el otro lado y mantén la prenda tensa y sin arrugas. Realiza tu diseño sobre la superficie de la tela bien estirada, con un pincel o esponja, ayúdate de una plantilla si fuese necesario. Cuando el dibujo esté completamente seco coloca un paño por encima del dibujo y plánchalo para completar la fijación
  • ✅RESISTENTES A LOS LAVADOS – Estas pinturas textiles permanentes son totalmente resistentes, tanto al agua en cualquier proceso de lavado hasta 40 ºC, como al planchado. Se recuerda que es necesario colocar un paño sobre el diseño una vez seco y plancharlo durante aproximadamente 5 min a 100 ºC para conseguir la fijación permanente al tejido
  • ✅PARA TODA CLASE DE TEJIDOS – Los proyectos de personalización se pueden realizar sobre cualquier tipo de tejido, ya sea natural o sintético. Disfruta dándole una segunda vida a tus prendas de ropa o customizando tus camisetas, vaqueros, zapatillas de tela, abanicos, gorras, bolsas de tela o cualquier elemento textil que se te ocurra. Hazte con tu set de pinturas para tela Nazca Colors y empieza a dar rienda suelta a tu creatividad
Barato 1 x Marcador de Tela Colores Permanentes Para DIY Ropa Textil Camiseta Zapatos Negro Creativo y Exquisito Trabajo
  • Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión. Si tiene alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Respetamos y valoramos a cada cliente, si tienes alguna pregunta ya sea antes o después de realizar el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • Prueba siempre en una tela de chatarra antes de marcar tu trabajo.
  • Marcador de tela en tinta permanente de tinta.
  • Las marcas se pueden mantener durante mucho tiempo después de secar/planchar y lavar.
Kit de teñido anudado,teñido anudado juntos kit de teñido anudado, ropa - Kits de teñido anudado para manualidades creativas juego de teñido de tela para bricolaje juego de pintura textil 18 colores
  • El conjunto de tinte de tela DIY tiene instrucciones paso a paso, sin necesidad de agregar cenizas de refrescos, sin calefacción
  • El conjunto de pintura textil no solo se puede usar para colorear las camisetas, sino también los patrones de tinte de corbata en las sudaderas, calcetines, vestidos, sudaderas, jeans, chaquetas, bolsos, zapatos, bufandas, pillares, etc.
  • El kit de tinte de corbata está hecho principalmente de material plástico no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y duradero para una larga vida útil
  • El conjunto de polvos de tinte de corbata es perfecto para eventos escolares, fiestas temáticas, juegos de rol, cumpleaños y vacaciones y un buen regalo para los niños
  • Kits Graffiti Dye Kit puede mejorar sus manos moviendo la capacidad y la potencia cerebral, use su imaginación ilimitada y diseñe sus propios patrones
YUSHU Lazos tinte pigmento algodón lino cambio de ropa, colorido graffiti pintura DIY Kit, telas tinte textil ropa artesanal, suministros de diversión de los niños de la familia
  • ❤ Hecho de materiales de alta calidad, duradero, hermoso, no tóxico e insípido.
  • Puedes teñir libremente en telas y papel, camisetas, faldas, bufandas, almohadas, sombreros, bolsas de lona y otras pequeñas criaturas.
  • ❤ Ideal para niños y estudiantes, proyectos personales y entretenimiento familiar.
  • ❤ Mezclable, puedes crear tus propios colores. Brillante y rico, los patrones resultantes aportarán energía a las personas. Cada color está sellado en paquetes individuales.
  • Solo tienes que añadir el agente de fijación al polvo tie-dye, y luego mezclar el polvo de tinte y agua sin ajustar el color.
WENHANGshidai Conjunto de pintura acrílica, adecuado para tela textil pintura especial aceitosa de arte para papel roca madera cerámica telas y artesanías
  • Hecho de materiales acrílicos de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no daña el cuerpo humano
  • Posee un color brillante sin ningún olor, tiene una fuerte capacidad impermeable y de protección solar
  • Tienen un fuerte poder de tinte y cobertura, se aplican a una variedad de materiales como lienzos, tableros de madera, paredes, etc.
  • Salida de boca puntiaguda cuidadosamente diseñada para un uso fácil, equipada con caja de almacenamiento portátil que es conveniente para llevar y fácil de almacenar
  • Este juego de pigmentos de pintura acrílica tiene varios 10 colores diferentes para satisfacer diferentes estilos de pintura
Kreul 92781 Opak - Rotulador textil (fino, grosor de trazo de 1 a 2 mm, para líneas finas, fuentes y contornos, para crear telas claras y oscuras), color blanco
  • Rotulador de tela opaco
  • Con punta fina resistente para líneas delicadas y contornos, grosor de trazo de aproximadamente 1 a 2 mm
  • A base de agua, resistente a la luz
  • Se puede lavar hasta 40 °C después de fijarlo al horno o al horno
  • Con sistema de válvula: agitar el bolígrafo antes de usar y bombear
Heritan 1 rotulador de tela colores permanentes para bricolaje ropa textil camisetas zapatos marrón
  • Material de la tinta: fórmula
  • Color: marrón
  • Longitud del bolígrafo: 14,5 cm
  • Material del estante para bolígrafos: resina
CKMSYUDG 1 rotulador de tela colores permanentes para bricolaje ropa textil camisetas zapatos negro
  • Color: negro
  • Longitud del bolígrafo: 14,5 cm
  • Material de la tinta: fórmula
  • Material del estante para bolígrafos: resina
simplicol 12545 - Tinte textil (150 g), color verde
  • Teñido textil: los colores textiles son ideales como medio de coloración (renovación del color, recoloración creativa, batik, Dip-Dye) para teñir en la máquina, cuenco o en la olla.
  • Teñido: adecuado para teñir, teñir y refrescar tejidos de lana, seda, algodón, lino, viscosa y mezcla. No apto para tejidos sintéticos puros como poliéster, poliamida y acrílico
  • Calidad: respetuoso con la piel, hipoalergénico, libre de sustancias nocivas (tóxico): probado por el Instituto Hohenstein. Tintes de calidad procedentes de Alemania. Fabricado en Alemania
  • Aplicación: con un paquete de aprox. 300 g de tela (1 vaquero o 2 camisetas). Poner el polvo de color en el tambor de lavado, se puede limpiar fácilmente (60 grados) y a máx. Lavar a 40 grados.
  • Fija el color: aumenta el brillo del color y la durabilidad mediante la adición de líquido Simplicol Farb Fixierer Expert (se vende por separado) y fija tus tejidos durante el proceso de teñido
Seraphicar Tie Dye Kit de 5 colores de tela vibrante tela textil permanente de un paso de tiempo con botella de tinta, guantes de pigmento, ropa DIY Fashion Dye Kit
  • DIY: Estos colorantes son duraderos y no se decoloran con el lavado. Como se pueden mezclar, puedes crear tus propios colores.
  • Alta calidad: con tintes de alta calidad, el kit Tie-Dye es no tóxico, inodoro, duradero y bonito.
  • Comodidad: el funcionamiento es sencillo. El fijador se añade al polvo batik. Simplemente rellena la botella con agua sin necesidad de ajustar la pintura. Fácil de limpiar.
  • Colores intensos: verde, azul marino, azul oscuro, azul púrpura, fucsia profunda. Sus colores son muy brillantes y ricos, y los patrones resultantes aportan energía a las personas.
  • Ampliamente utilizado: un total de 5 colores de pigmentos se pueden utilizar para colorear colores en telas y materiales de papel. Adecuado para camisetas, faldas, bufandas, cojines, sombreros, bolsas de lona y otros pequeños seres vivos. Ideal para fiestas familiares y actividades de padres e hijos.
MYAMIA 18 Unids Tulip One Paso Tie Dye Kit Vibrante Tela Textil Pintura Permanente Colores Pigmento
  • 18pcs Tulip One Step Tie Dye Kit Colores vivos vibrantes de la pintura de la materia textil de la tela
  • Para estrenar
  • Material: tinte
  • Color: Borgoña, rojo, naranja, amarillo, naranja agria, verde, azul marino, azul marino, azul violeta, magenta, negro, rosa, rojo coral, marrón, azul claro, verde azulado, burdeos, verde oliva.
  • Tamaño del fondo: aprox. 40 mm
Rebajas
simplicol 12532 - Pintura textil (150 g), color naranja
  • Teñido textil: los colores textiles son ideales como medio de coloración (renovación del color, recoloración creativa, batik, Dip-Dye) para teñir en la máquina, cuenco o en la olla.
  • Teñido: adecuado para teñir, teñir y refrescar tejidos de lana, seda, algodón, lino, viscosa y mezcla. No apto para tejidos sintéticos puros como poliéster, poliamida y acrílico
  • Calidad: respetuoso con la piel, hipoalergénico, libre de sustancias nocivas (tóxico): probado por el Instituto Hohenstein. Tintes de calidad procedentes de Alemania. Fabricado en Alemania
  • Aplicación: con un paquete de aprox. 300 g de tela (1 vaquero o 2 camisetas). Poner el polvo de color en el tambor de lavado, se puede limpiar fácilmente (60 grados) y a máx. Lavar a 40 grados.
  • Fija el color: aumenta el brillo del color y la durabilidad mediante la adición de líquido Simplicol Farb Fixierer Expert (se vende por separado) y fija tus tejidos durante el proceso de teñido
VerneAnn Tie Dye Kit 20pcs pa Graffiti DIY Craft Textil Pintura Tejido Decoración Bamboo Clip Cepillo Delantal Inicio Mano Trabajo Bandas Goma Suministros Arte con Guantes Estudiante(3)
  • 【Kit bricolaje Tie Dye】 -Utilice con telas fibra natural como algodón, rayón material súper absorbente para obtener mejores resultados.
  • 【Kit bricolaje Tie Dye】 -Todos son artistas artesanía. Nuestro colorido kit tie dye presenta una instrucción paso a paso, solo agregue agua para activarlo. Los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y audaces a través del lavado repetido.
  • 【Aplicación Tie Dye】 -Puede teñir sus propios patrones coloridos únicos en camisetas, sudaderas con capucha, calcetines, polainas, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, fundas almohadas, etc.también una actividad ideal para campamentos, eventos escolares, fiestas cumpleaños, regalos cumpleaños para niños, fiestas verano o invierno para niños o cualquier otra actividad grupal.
  • 【Consejos cálidos】 -1.No sumerja su camisa o telas tie dye en agua durante mucho tiempo. fácil desvanecer o mezclar el color. 2.No uses demasiado cada color.
  • 【Paquete incluido】 -3pcs x Tinte 2pcs x Delantal 4pcs x Clip bambú 1pc x Cepillo 6pcs x Goma 1pc x Manual.Capacidad: aproximadamente 100 ml.
Kit de tinte de corbata Kit de tinte de bricolaje conjunto de tinte de textiles conjunto de pinturas de textiles para niños graffiti tinte pulvos kit 18 colores decoración para artes artesanías fiesta
  • El conjunto de pintura textil no solo se puede usar para colorear las camisetas, sino también los patrones de tinte de corbata en las sudaderas, calcetines, vestidos, sudaderas, jeans, chaquetas, bolsos, zapatos, bufandas, pillares, etc.
  • El conjunto de tinte de tela DIY tiene instrucciones paso a paso, sin necesidad de agregar cenizas de refrescos, sin calefacción
  • Kits Graffiti Dye Kit puede mejorar sus manos moviendo la capacidad y la potencia cerebral, use su imaginación ilimitada y diseñe sus propios patrones
  • El kit de tinte de corbata está hecho principalmente de material plástico no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y duradero para una larga vida útil
  • El conjunto de polvos de tinte de corbata es perfecto para eventos escolares, fiestas temáticas, juegos de rol, cumpleaños y vacaciones y un buen regalo para los niños
Rebajas
simplicol 12538 - Tinte textil (150 g), color azul marino
  • Teñido textil: los colores textiles son ideales como medio de coloración (renovación del color, recoloración creativa, batik, Dip-Dye) para teñir en la máquina, cuenco o en la olla.
  • Teñido: adecuado para teñir, teñir y refrescar tejidos de lana, seda, algodón, lino, viscosa y mezcla. No apto para tejidos sintéticos puros como poliéster, poliamida y acrílico
  • Calidad: respetuoso con la piel, hipoalergénico, libre de sustancias nocivas (tóxico): probado por el Instituto Hohenstein. Tintes de calidad procedentes de Alemania. Fabricado en Alemania
  • Aplicación: con un paquete de aprox. 300 g de tela (1 vaquero o 2 camisetas). Poner el polvo de color en el tambor de lavado, se puede limpiar fácilmente (60 grados) y a máx. Lavar a 40 grados.
  • Fija el color: aumenta el brillo del color y la durabilidad mediante la adición de líquido Simplicol Farb Fixierer Expert (se vende por separado) y fija tus tejidos durante el proceso de teñido
beeyuk Kit de teñido Anudado, Tejido Textil Kit de teñido Anudado para Ropa en el hogar Graffiti Pintado a Mano de Secado rápido Natural
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero, hermoso, no tóxico e inquieto.
  • Ideal para niños y estudiantes, uso personal y entretenimiento familiar.
  • Puedes pintar libremente en tela y papel, camisetas, faldas, bufandas, almohadas, sombreros, bolsas de lona, etc.
  • Telas aplicables: algodón, ropa de cama, viscosa, fibra de celulosa, poliéster, acrílico, tela mezclada de algodón y otros tejidos mezclados.
  • Tejidos inadecuados: cuero artificial, seda, lana, nailon, etc.
SANGKA Tie Dye Kit 24 Colores Pinturas Textiles Permanentes Polvo para Teñir Ropa No Tóxico Teñido De Ropa para Camisetas, Faldas, Bufandas, Gorros, Bolsos De Lona, etc Natural
  • Material seguro y amigable para los niños: Nuestro polvo de tinte de corbata no es tóxico, sin sabor, seguro y respetuoso con el medio ambiente para niños y adultos. También ayuda a desarrollar habilidades prácticas de los niños, reconocimiento de color y creatividad.
  • Ideal para niños y estudiantes, uso personal y entretenimiento familiar.
  • Puedes pintar libremente en tela y papel, camisetas, faldas, bufandas, almohadas, sombreros, bolsas de lona, etc.
  • Telas aplicables: algodón, ropa de cama, viscosa, fibra de celulosa, poliéster, acrílico, tela mezclada de algodón y otros tejidos mezclados.
  • Tejidos inadecuados: cuero artificial, seda, lana, nailon, etc.
Iberia - Tinte Gris para ropa, 40°C, 70 gr (214113)
  • Los mejores tintes para teñir de manera fácil y práctica.
  • Se pueden usar tanto a mano como a máquina a 40º
  • Máxima fijación del color que no se pierde lavado tras lavado y no destiñe.
  • No dañan la lavadora.
  • Colores intensos y brillantes, descubre toda la gama colores de tintes Iberia.
Rebajas
simplicol Expert Fabric Dye Tinte de Coloración para Textiles: Lavado a Mano o Lavadora - Tiñe y Restaura Sus Telas y Ropa - Gris
  • TRANSFORMA, RECUPERA Y REPARA SU ROPA - Transforma su ropa vieja con un color completamente nuevo o bellas combinaciones y patrones. ¡Tiñe las prendas manchadas, descoloridas y gastadas con un nuevo color vibrante para que se vean como nuevas! Un paquete es suficiente para teñir y fijar unos 300 g de tejido
  • APLICACIÓN FÁCIL - Ponga el polvo de color en el tejido limpio en el tambor de lavado. Comience el programa de cuidado fácil a 60 grados. A continuación, teñir los tejidos en la lavadora y fijar el color en el enjuague o fijar los tejidos ya coloreados posteriormente. Al máximo lave 40 grados con un detergente suave
  • SEGURO PARA LA MAYORÍA DE LAS TELAS – Nuestra tintura en polvo es perfectamente segura para lana, seda, algodón, lino, rayón y tejidos mezclados, y no afectará su calidad. Nota: nuestros tintes no son adecuados para telas sintéticas puras como poliéster, poliamida y acrílico
  • HAGA DURAR SUS TINTES - Agregue nuestro fijador Simplicol Color Fixer Expert (vendido por separado) en la mezcla de tinte para aumentar la retención del color, haciendo que los colores sean más vibrantes y menos propensos a desvanecer con el tiempo
  • SEGURO PARA SU PIEL - Fabricado en Alemania y certificado de alta calidad por el Instituto Hohenstein, todos nuestros productos son seguros y sin ningún inconveniente para la piel. No provocan alergias, no son tóxicos y son comprobados libres de contaminantes nocivos
Emooqi Tie Dye Kit, 5 Colores Vibrantes Kit Tintes Textiles con Botellas Exprimibles, Gomas & Guantes etc, DIY Kit Permanentes Pinturas Ropa Tinte para Niños & Adultos
  • 【5 EN 1 TIE DYE KIT】 El Kit de Tintes de Corbata Emooqi contiene 5 tintes coloridos, 5 pinzas de 100 ml, 50 bandas de goma, 10 pares de guantes,2 * bolsas de sellado, 1 delantal, 1 mantel, 1 embudo, 1 0, cuchara de 5g. El Juego Completo Batik le brinda diversión sin fin mientras mantiene limpias las manos, la ropa y la mesa, este es un juego esencial para su arte de bricolaje.
  • 【AMIGO PARA PRINCIPIANTES】 ¿Le gustaría algo de ropa de bricolaje para usted? ¡Solo un paso! Simplemente agregue agua para disolver el tinte, luego ate la camiseta según el patrón que desee, tiñe la ropa y déjela por unas 6-8 horas. También hay instrucciones sobre varios métodos de teñido, por lo que el Kit de Tinte Textil es Adecuado para principiantes.
  • 【100% SEGURO PARA NIÑOS】 Nuestro Juego de Tintes de corbata cumple con las dos normas de certificación ASTM D4236 y EN71. El tinte es fácilmente soluble en agua, no tóxico, insípido, extremadamente ecológico y apto para niños. El uso de guantes también permite que los niños eviten el contacto directo de la piel con los tintes, lo que es más seguro.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 El Juego de Pintura Emooqi es sin duda un reemplazo perfecto para juegos de computadora o móviles. Puede disfrutar del colorido mundo del batik DIY junto con sus hijos y diseñar camisetas, sombreros, bolsos, calcetines e incluso zapatillas de lona creativas y personalizadas de batik.
  • 【SATISFACCIÓN Y CONSEJOS】 1. No sumerja las prendas teñidas en agua durante mucho tiempo para evitar la mezcla de colores. 2. Configure la profundidad de color deseada. No agregue demasiado tinte a la vez. 3. Al teñir la ropa, asegúrese de que esté húmeda pero que no gotee. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales seguros y no tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.
Rebajas
Tie Dye Tinte Ropa Kit 84 PCS Magicfly, Pintura Textil de Tela 6 Colores 120ML Permanente No tóxico Arte de Bricolaje Pintada Camiseta Vestir para Niños, Adultos Familia Fiesta, Actividad Escolar
  • 【84PCS Tie Dye Tinte Kit】 6 Botellas fáciles de exprimir (120 ML /cada una). Además, 2 bolsas * 6 colores de pigmentos tie dye, 50 gomas elásticas, 6 pares de guantes protectores, 6 delantales de plástico (4 para adultos, 2 para niños), 1 cubiertas de superficie reutilizables, 1 escaparate, 1 cuchara y 1 modo de empleo.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente llene las botellas con agua del grifo, agítelas y aplíquelas en las telas de su elección para obtener colores intensos y vibrantes.
  • 【Cada color, 2 paquetes de polvo】 El rango de capacidad de una bolsa de polvo con agua es de aproximadamente 60-120 ml, nuestra botella es adecuada para la proporción de 1 paquete; Tenemos una bolsa de polvo más para satisfacer sus necesidades de color.
  • 【Seguro y no tóxico】 Sin olor molesto y dañino, insípido, no tóxico, muy seguro de usar para niños y adultos. Los pinturas tintes pueden resistir el lavado, el secado e incluso el planchado.
  • 【Práctica caja de almacenamiento】 Con una caja de almacenamiento, fácil de transportar, muy adecuada para campamentos, reuniones de amigos y cursos escolares. La mejor opción de regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios y días festivos.
Rebajas
Kit de Tinte Colorido de un Solo Paso, Pintura Permanente Altamente Concentrada Que Hace Accesorios de Decoración Textil, Utilizado con Tela como Algodón/Rayón de Material Súper Absorbente
  • ALTA CALIDAD: colorante seleccionado material de alta calidad, seguro y no tóxico, de buena calidad. Este tie-dye es diferente del tie-dye tradicional, sin la responsabilidad y el problema de un tie-dye tradicional, pero no es necesario que se coloree ni agregue otros agentes auxiliares. Nuestro tie-dye es polvoriento, el polvo ya ha agregado el agente colorante, solo llena el batido de agua en la botella puede teñir tie-dye, limpio y conveniente.
  • FÁCIL DE USAR: tinte de bricolaje fácil para crear diseños para camisas y telas. No es necesario sumergirse en la ceniza, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. Absolutamente amigable para principiantes.
  • AGREGAR DIVERSIÓN: Tie-dye puede mejorar sus propias manos y poder mental, jugar su imaginación infinita y diseñar su propio patrón. Tie-dye también es un buen juguete para que los niños desarrollen colores, llamen su atención, creen su propio cerebro y construyan las bases para un diseño futuro. ¿Quieres aumentar la intimidad con tu hijo? Compre un tie-dye para ellos y deje que los niños disfruten de lo que han creado.
  • APLICAR: Nuestra aplicación de tinte de color es ampliamente utilizada, si siente que la ropa es monótona, puede usar un patrón de diseño de pigmento tie-dye. Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc. Cree la última tendencia de la moda agregando energía y moda a su ropa y accesorios.
  • CARACTERÍSTICA: Seguro y no tóxico, los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y audaces a través del lavado repetido.
Gifort Tie Dye Kit, Textiles de Tela Colores Vibrantes Pinturas Tinte Ropa Graffiti para Proyectos de Bricolaje y Actividades de Fiesta (18 Colores)
  • ✅ ¡TODO INCLUIDO, GRAN VALOR! El kit de teñido anudado de 169 piezas contiene todo lo que necesitas para empezar, incluidos 18 colores de batik en polvo, 18 botellas exprimibles, 100 bandas elásticas, 10 pares de guantes, 2 delantales, 1 mantel reutilizable, 1 embudo y 1 cuchara medidora. ¡Definitivamente suficientes tintes y accesorios para diseñar hasta 40 proyectos de tie dye!
  • ✅ MATERIALES DE SEGURIDAD: los polvos de tinte textil respetuosos con el medio ambiente no son tóxicos, no contienen ácidos ni tienen olor, cumplen estrictamente con ASTM D4236 y EN71. 100% seguro para que usted y sus hijos disfruten de la diversión batik en casa. ¡Ven y dale color a tu fin de semana!
  • ✅ COLOR SENCILLO Y HERMOSO: No se requieren habilidades. ¡Solo agregue el polvo de color, agregue agua, agite y presione! Los tintes están perfectamente sellados en bolsas. Y cada botella de 30 ml tiene una etiqueta y un tapón de rosca, no gotea y es ideal para las manos de los niños.
  • ✅ ¡HAZ TUS PROPIAS CREACIONES! Obtenga más control sobre la mezcla de colores con polvos de colores: menos agua para colores más vibrantes, más agua para colores más claros. Puede usar esos colores llamativos para hacer camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, pañuelos y más a todo color. Ideal para fiestas, colegios, campamentos de verano y reuniones familiares.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Una guía paso a paso sobre el método de teñido anudado te ayudará a hacer diferentes patrones! ¿Tiene miedo de que no se adapte a sus necesidades? Con un equipo de posventa disponible las 24 horas, definitivamente le prometemos una solución satisfactoria. Si está satisfecho con el kit Gifort Tie Dye, no podríamos estar más felices. ¡Estaríamos encantados si comparte su trabajo de teñido anudado con nosotros!
Marabu - Pintura Textil con pulverizador (100 ml), Color Negro
  • A base de agua, inodoro, no desvanecimiento
  • Adecuado para la pulverización a mano alzada, stencilling y otras técnicas
  • Óptimo para tejidos de color claro con hasta un 20% de fibras sintéticas
  • Lavable hasta 40° C después de la fijación
  • El embalaje puede variar
Set de 3 Bolsas de Tinte Textil – Rosa – Teintures universales para Ropa y Telas Naturales
  • Paquete de 3 bolsas de tinte textil rosa. Tinte a la mano o a la máquina se adapta a todos los tejidos naturales (lino, algodón, seda, etc.)
  • Un bolsita permite de teindre hasta 500 g de tejido para una tono clara y 300 g de tejido para un tono más oscuro.
  • ¿Cómo teindre un tejido manchas? Si tienes un tejido taché, puede el teindre para por eliminar o reducir la tarea en cuestión. Para ello, usted necesita teindre su ropa en un color más oscuro que el de la tarea. Si es posible, preferimos la tinte en olla, sobre el fuego o a máquina a alta temperatura, que permite el trabajo realmente de bien imprégner con la tinte.
  • ¿Cómo teindre en a lavadora? ¿Cómo teindre a la mano? Ver la instrucciones sobre la foto 3 (posibilidad de hacer zoom)
  • Para cualquier cuestión sobre el modo de empleo y la tinte, no dude en a ponerse en contacto con nosotros por mensaje o por teléfono.
Set de 3 bolsas de tinte textil – Azul Turquesa – Teintures universales para ropa y telas naturales
  • Paquete de 3 bolsas de tinte textil azul turquesa. Tinte a la mano o a la máquina se adapta a todos los tejidos naturales (lino, algodón, seda, etc.)
  • Un bolsita permite de teindre hasta 500 g de tejido para una tono clara y 300 g de tejido para un tono más oscuro.
  • ¿Cómo teindre un tejido manchas? Si tienes un tejido taché, puede el teindre para por eliminar o reducir la tarea en cuestión. Para ello, usted necesita teindre su ropa en un color más oscuro que el de la tarea. Si es posible, preferimos la tinte en olla, sobre el fuego o a máquina a alta temperatura, que permite el trabajo realmente de bien imprégner con la tinte.
  • ¿Cómo teindre en a lavadora? ¿Cómo teindre a la mano? Ver la instrucciones sobre la foto 3 (posibilidad de hacer zoom)
  • Para cualquier cuestión sobre el modo de empleo y la tinte, no dude en a ponerse en contacto con nosotros por mensaje o por teléfono.
Rebajas
simplicol Kit de Tinte Textile Dye Intensive Beige: Colorante para Teñir Ropa, Tejidos y Telas Lavadora, Contiene Fijador para Colorante Líquido, Anti Alérgeno, No Destiñe, Seguro para su Lavadora
  • REAVIVE LOS COLORES FACILMENTE - Tiñelos colores desteñidos de su ropa, sábanas y cortinas con el tinte SIMPLICOL. Mezcle los contenidos del paquete con el textil deseado en la lavadora para obtener un color intenso y vivo. El resultado final es un tono uniforme, sin manchas ni marcas
  • KIT COMPLETO DE TINTES PARA TEXTILES - Cada envase viene con un tinte monocromático y un fijador de color. A diferencia de otras marcas, no es necesario agregar sal extra para fijar el tinte en la tela. El kit está listo para usar en textiles de fibra como algodón, lino y viscosa
  • OPTIMIZADO PARA USARSE EN LA MÁQUINA: este tinte no daña la lavadora porque es soluble en agua y no deja manchas ni residuos. Para garantizar la limpieza total, limpie el área interior con blanqueador diluido
  • SIN PELIGRO Y SALUDABLE –El tinte SIMPLICOL es dermatológicamente seguro, hipo alergénico y no irritante. Sin olor a químico, el colorante líquido SIMPLICOL solo contiene ingredientes no tóxicos. Usamos tintes de calidad de Alemania y certificados por el Instituto Hohenstein
  • CREE SU PROPIO TONO–Un solo paquete es suficiente para un tejido o una pieza de ropa de 600 g. Pero puede ajustar la dosis del tinte líquido de acuerdo con la tela para obtener el tono deseado. Además, con 17 colores en la serie Intensiva SIMPLICOL, puede mezclar tintes para obtener un resultado único
Rebajas
simplicol 12538 - Tinte textil (150 g), color azul marino
  • Teñido textil: los colores textiles son ideales como medio de coloración (renovación del color, recoloración creativa, batik, Dip-Dye) para teñir en la máquina, cuenco o en la olla.
  • Teñido: adecuado para teñir, teñir y refrescar tejidos de lana, seda, algodón, lino, viscosa y mezcla. No apto para tejidos sintéticos puros como poliéster, poliamida y acrílico
  • Calidad: respetuoso con la piel, hipoalergénico, libre de sustancias nocivas (tóxico): probado por el Instituto Hohenstein. Tintes de calidad procedentes de Alemania. Fabricado en Alemania
  • Aplicación: con un paquete de aprox. 300 g de tela (1 vaquero o 2 camisetas). Poner el polvo de color en el tambor de lavado, se puede limpiar fácilmente (60 grados) y a máx. Lavar a 40 grados.
  • Fija el color: aumenta el brillo del color y la durabilidad mediante la adición de líquido Simplicol Farb Fixierer Expert (se vende por separado) y fija tus tejidos durante el proceso de teñido
Teinture Design - Juego de 3 bolsas de tinte textil, color rojo cereza, tinte universal para ropa y telas naturales
  • Paquete de 3 bolsas de tinte textil rojo cereza. Tinte a la mano o a la máquina se adapta a todos los tejidos naturales (lino, algodón, seda, etc.)
  • Un bolsita permite de teindre hasta 500 g de tejido para una tono clara y 300 g de tejido para un tono más oscuro.
  • ¿Cómo teindre un tejido manchas? Si tienes un tejido taché, puede el teindre para por eliminar o reducir la tarea en cuestión. Para ello, usted necesita teindre su ropa en un color más oscuro que el de la tarea. Si es posible, preferimos la tinte en olla, sobre el fuego o a máquina a alta temperatura, que permite el trabajo realmente de bien imprégner con la tinte.
  • ¿Cómo teindre en a lavadora? ¿Cómo teindre a la mano? Ver la instrucciones sobre la foto 3 (posibilidad de hacer zoom)
  • Para cualquier cuestión sobre el modo de empleo y la tinte, no dude en a ponerse en contacto con nosotros por mensaje o por teléfono.
simplicol Kit de Tinte Textile Dye Intensive Verde: Colorante para Teñir Ropa, Tejidos y Telas Lavadora, Contiene Fijador para Colorante Líquido, Anti Alérgeno, No Destiñe, Seguro para su Lavadora
  • REAVIVE LOS COLORES FACILMENTE - Tiñelos colores desteñidos de su ropa, sábanas y cortinas con el tinte SIMPLICOL. Mezcle los contenidos del paquete con el textil deseado en la lavadora para obtener un color intenso y vivo. El resultado final es un tono uniforme, sin manchas ni marcas
  • KIT COMPLETO DE TINTES PARA TEXTILES - Cada envase viene con un tinte monocromático y un fijador de color. A diferencia de otras marcas, no es necesario agregar sal extra para fijar el tinte en la tela. El kit está listo para usar en textiles de fibra como algodón, lino y viscosa
  • OPTIMIZADO PARA USARSE EN LA MÁQUINA: este tinte no daña la lavadora porque es soluble en agua y no deja manchas ni residuos. Para garantizar la limpieza total, limpie el área interior con blanqueador diluido
  • SIN PELIGRO Y SALUDABLE –El tinte SIMPLICOL es dermatológicamente seguro, hipo alergénico y no irritante. Sin olor a químico, el colorante líquido SIMPLICOL solo contiene ingredientes no tóxicos. Usamos tintes de calidad de Alemania y certificados por el Instituto Hohenstein
  • CREE SU PROPIO TONO–Un solo paquete es suficiente para un tejido o una pieza de ropa de 600 g. Pero puede ajustar la dosis del tinte líquido de acuerdo con la tela para obtener el tono deseado. Además, con 17 colores en la serie Intensiva SIMPLICOL, puede mezclar tintes para obtener un resultado único
Kit de tinte permanente para teñir ropa, 12 unidades, ideal para fiestas
  • 12 botellas fáciles de apretar con tintes de un solo paso altamente concentrados en colores populares.
  • Uso con telas de fibra natural como algodón, rayón de material súper absorbente para obtener los mejores resultados.
  • Los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y audaces a través de repetidos lavados.
  • Cómodo de usar, simplemente añade agua para activar. Seguro y no tóxico, especialmente adecuado para niños y estudiantes.
  • El paquete incluye: 12 tintes, 40 bandas de goma, 8 guantes desechables, 1 mantel, 1 manual (idioma español no garantizado).
lenbest 26 Colores Tie Dye DIY Kit, Conjunto de Tinte Tie Tie de un Solo Paso Camisa Tela Tinte Duministros No Tóxicos, con 120 Bandas de Goma, 10 Pares de Guantes de Plástico, Delantal 2 Piezas
  • 158 Paquete Conjunto Tie Dye- Los kits Tie Dye incluyen 26 colores vibrantes en botellas fáciles de apretar. Hay suficiente pintura tie dye para crear todo lo que te gusta. También ofrecemos artículos de kit estándar, como bandas de goma de 120 piezas para atar sus prendas, y 10 pares de guantes de plástico y un delantal de 2 piezas para mantener limpias sus manos, ropa y escritorio. Kit perfecto y suficiente cantidad para teñir artesanías increíbles.
  • 26 Colores Tie Dye- Tinte de bricolaje fácil para crear un diseño vibrante para camisas y telas. Recomendamos encarecidamente el uso de telas naturales, como algodón, lana y rayón, ya que exhiben nuestros colores de la mejor manera. exprimir botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. Absolutamente amigable para principiantes.
  • No Tóxico y lavable, Conveniente para Usar-No tóxico. Los tintes son permanentes y de color rápido, los tintes son seguros para el lavado regular a máquina y se mantienen brillantes después de múltiples lavados. Operación simple, sin necesidad de remojar en la ceniza de sosa, agente de fijación agregado de polvo de teñido anudado, simplemente lleno de agua en la botella, agite y exprima las botellas.
  • Perfecto para Actividades Artísticas y Artesanales-Los kits tie dye son adecuados para niños (con 3 años o más). Esta también es una actividad ideal para campamentos, eventos escolares, fiestas de cumpleaños, regalos de cumpleaños para niños, fiestas de verano o invierno para niños o cualquier otra actividad grupal. Y haga sus propias prendas únicas de tie dye, disfrute de la diversión del tinte junto
  • Servicio Satisfecho & Consejos Cálidos-1.No sumerja los proyectos de tie dye en agua durante mucho tiempo. Eso causará que el color se mezcle o se desvanezca; 2. No use demasiado de cada color. En el proceso de exprimir tie dye, por favor para ver el estado de la ropa o telas sin gotear. Si hay algún problema, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria como un nuevo conjunto lo antes posible.
lenbest 20 Colores Tie Dye DIY Kit, 120 Ml Tinta Teñido Anudado para Teñir Telas, Kit de Pintura Textil de Tela de Ropa de Moda DIY, Anudado de Artes Creativas y Artesanías Produtos para Adulto y Niño
  • 20 Colores para Crear Diseños Vibrantes - Con más colores y la mayor capacidad del mercado, puede diseñar trabajos de tie-dye y todo su bricolaje favorito, como camisetas, zapatos, sombreros, mantas, fundas de almohada, y cualquier tipo de producto textil. Hay suficiente pintura tie dye para crear todo lo que le gusta.¡Únele a sus amigos y familiares en el colorido mundo del tie-dye!
  • 200 Piezas y abundante material - El kit de fiesta de teñido anudado de Lenbest es más completo, lo que hace que su creación de teñido anudado sea más práctica, 120 bandas de goma, 20 paquetes de pigmentos teñidos, 20 botellas exprimibles de 120 ml, 3 botellas rociadoras portátiles, 20 pares de guantes plásticos, 2 delantales, 2 manteles, 10 bolsas de tintura, 2 embudos y 1 cuchara. Es ideal para actividades de bricolaje para todas las edades.
  • Arte de Pulverización Nuevo e Interesante - Se han añadido 3 botellas de pulverización portátiles. Spray tie-dye es un nuevo producto creativo de tie-dye con más funciones, lo que hace que su diseño de tie-dye sea más creativo y llamativo. ¡Deje que su imaginación y creatividad se teñan salvajemente! ¡Trabajos creativos de teñido anudado hechos a mano, ¡le permiten convertirle en un maestro del teñido anudado!
  • Seguridad del Tinte y Colores Brillantes - Los mejores kits de teñido anudado para niños y adultos utilizan materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, han pasado estrictas pruebas de seguridad y son productos aptos para niños. ¡Asegúrese de que personas de todas las edades puedan tocar y apreciar con seguridad la ropa teñida! Incluso si la tela teñida se lava repetidamente, el color del patrón puede permanecer brillante y vivo durante mucho tiempo.
  • Apto para Principiantes - Fácil de usar, solo agregue agua. Todo el mundo es un artista artesanal. Nuestro colorido kit de teñido anudado tiene instrucciones paso a paso, no es necesario agregar carbonato de sodio, no es necesario calentar. Simplemente llena la botella con agua corriente, luego agita y tiñe la tela. Cada botella tiene una etiqueta de color, puede encontrar rápidamente el color que le gusta. Le permite crear fácilmente obras de arte de teñido anudado.
Pintura para Tela y Ropa Permanente con Excelente Cobertura Nazca Colors – Set 8 Colores x 30ml – Pack de Pintura Textil ideal para Pintar Camisetas, Bolsas, Vaqueros, Zapatillas y cualquier Tejido
  • ✅8 COLORES PERMANENTES EN BOTES DE 30 ML – El set está compuesto por 8 colores vivos y potentes cada uno en botes de 30ml. Gracias a la facilidad para mezclarse entre sí, podrás lograr una gama infinita de nuevos tonos, además combínalos con agua u otro médium para conseguir efectos translúcidos, degradados, etc
  • ✅CALIDAD ARTÍSTICA – Las pinturas para tela Nazca Colors están fabricadas con pigmentos acrílicos de alta calidad, lo que les aporta una gran capacidad de cobertura, buena calidad en los acabados y una excelente fijación a las fibras del tejido, convirtiéndolas en la elección perfecta tanto para artistas principiantes como profesionales
  • ✅ FÁCIL MODO DE EMPLEO – Coloca una superficie rígida entre los dos lados de la prenda para evitar que la pintura traspase hacia el otro lado y mantén la prenda tensa y sin arrugas. Realiza tu diseño sobre la superficie de la tela bien estirada con un pincel o esponja, ayúdate de una plantilla si fuese necesario. Cuando el dibujo esté completamente seco coloca un paño por encima del dibujo y plánchalo para completar la fijación
  • ✅RESISTENTES A LOS LAVADOS – Estas pinturas textiles son totalmente resistentes, tanto al agua en cualquier proceso de lavado hasta 40 ºC, como al planchado. Se recuerda que es necesario colocar un paño sobre el diseño una vez seco y plancharlo durante aproximadamente 5 min a 100 ºC para conseguir la fijación permanente al tejido
  • ✅PARA TODA CLASE DE ACCESORIOS TEXTILES – Los proyectos de personalización se pueden realizar sobre cualquier tipo de tejido, desde prendas de ropa tales como vaqueros, zapatillas de tela, camisetas a accesorios del hogar como bolsas de algodón, cojines, manteles, etc. Pudiendo ser estos tejidos naturales o sintéticos. No esperes más, hazte con tu set de pinturas para tela Nazca Colors y empieza a dar rienda suelta a tu creatividad
simplicol Kit de Tinte Textile Dye Intensive Gris: Colorante para Teñir Ropa, Tejidos y Telas Lavadora, Contiene Fijador para Colorante Líquido, Anti Alérgeno, No Destiñe, Seguro para su Lavadora
  • REAVIVE LOS COLORES FACILMENTE - Tiñelos colores desteñidos de su ropa, sábanas y cortinas con el tinte SIMPLICOL. Mezcle los contenidos del paquete con el textil deseado en la lavadora para obtener un color intenso y vivo. El resultado final es un tono uniforme, sin manchas ni marcas
  • KIT COMPLETO DE TINTES PARA TEXTILES - Cada envase viene con un tinte monocromático y un fijador de color. A diferencia de otras marcas, no es necesario agregar sal extra para fijar el tinte en la tela. El kit está listo para usar en textiles de fibra como algodón, lino y viscosa
  • OPTIMIZADO PARA USARSE EN LA MÁQUINA: este tinte no daña la lavadora porque es soluble en agua y no deja manchas ni residuos. Para garantizar la limpieza total, limpie el área interior con blanqueador diluido
  • SIN PELIGRO Y SALUDABLE –El tinte SIMPLICOL es dermatológicamente seguro, hipo alergénico y no irritante. Sin olor a químico, el colorante líquido SIMPLICOL solo contiene ingredientes no tóxicos. Usamos tintes de calidad de Alemania y certificados por el Instituto Hohenstein
  • CREE SU PROPIO TONO–Un solo paquete es suficiente para un tejido o una pieza de ropa de 600 g. Pero puede ajustar la dosis del tinte líquido de acuerdo con la tela para obtener el tono deseado. Además, con 17 colores en la serie Intensiva SIMPLICOL, puede mezclar tintes para obtener un resultado único
Rebajas
ASCOZY Tie Dye Kit, Juego de pinturas Textiles para Tela, 24 Colores Vibrantes Kits de Tinte para Pricolaje para Teñir Telas, Arte Creativo y Actividades Artesanales Tie Dye Set para Niños y Adultos
  • 【189 piezas Kit de bricolaje Tie-Dye】 El paquete incluye 24 colores de polvo de teñido anudado, 24 botellas exprimibles de 50 ml, 120 bandas de goma, 10 pares de guantes de plástico, 2 delantales, 1 mantel reutilizable, 1 embudo, 1 cucharas de medir, 2 boquillas , Diadema de 2 piezas, 1 etiqueta para botellas y 1 manual. ¡Disfruta de la divertida y colorida actividad de bricolaje!
  • 【Colores vibrantes & Tinte premium único】 Los tintes son permanentes y no destiñen, se pueden mezclar y rellenar, puedes diseñar trabajos de teñido anudado y bricolaje todo lo que quieras, ¡deja que tu imaginación y creatividad se vuelvan locas!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestro juego de teñido anudado es adecuado para camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, bufandas, sombreros, cortinas, pañuelos, etc. Los kits de teñido anudado para niños son perfectos para aulas, campamentos de verano, reuniones familiares , eventos de equipo / grupo, regalo de Navidad y cumpleaños.
  • 【Fácil de usar】 Agregue agua a la botella y agite bien para obtener una botella de tinte. La cantidad de agua agregada es diferente y el color es diferente. Cada botella tiene una etiqueta de color para encontrar rápidamente el color que te gusta.
  • 【Material seguro, kit confiable】 Tie Dye utiliza materiales de alta calidad, no tóxicos, sin ácido e insípidos, y cumple con SDS y EN71.Adecuado para niños mayores de 6 años y adultos. Incluso si la tela teñida se lava repetidamente, el color del patrón puede permanecer brillante y vivo durante mucho tiempo.
Kit de teñido anudado de 12 colores, kit de teñido anudado, kits de teñido de tela, tinte de tela para teñido anudado, tinte permanente para camisa, pintura de ropa, suministros de fiesta (12 colores)
  • Seguro: especialmente adecuado para niños pequeños y estudiantes. Uso con telas de fibra natural como algodón, rayón de material súper absorbente para mejores resultados. Especialmente adecuado para actividades de grupo como pequeñas fiestas y entretenimiento familiar.
  • ✿ Cómodo de usar, simplemente añade agua para activar. Especialmente adecuado para niños y estudiantes. Perfecto para proyectos y diversión familiar.
  • ✿ Nuestro tinte es en polvo, el polvo ya ha añadido el agente colorante, solo tienes que llenar el batido de agua en la botella para teñir, limpio y cómodo.
  • ✿ Pintura textil para manualidades con grafiti: pinturas para tela, pinturas textiles, kit de teñido anudado, aprieta los tubos, pintura textil grafiti, pintura textil para tela, lienzo, madera, cerámica, vidrio, etc. Kit de teñido de tulipán, teñido de tela con bandas de goma, guantes, ropa de mesa para familiares, amigos, suministros de fiesta de verano y decoración textil.
  • ✿ Viene con todo lo que necesitas, 12 colores de tinte en las botellas exprimibles. Los tintes son permanentes y los colores son rápidos, por lo que no se desvanecen porque están mezclados, por lo que puedes crear tus propios colores personalizados.
Kstyhome Kit de teñido anudado en 3 colores Juego de tinte textil para tela de bricolaje 3 botellas de tinte con cubierta de mesa Delantal Bandas de goma Gua-ntes para Escuela Actividades artísticas
  • Kit de teñido anudado de bricolaje. El paquete incluye 3 botellas de tinte (60 ml cada botella), 1 funda de mesa, 1 delantal, 20 bandas de goma, 2 pares de gua-ntes, 1 guía del usuario.
  • Llene hasta la línea con agua y agite hasta que se disuelva, fácil de usar. Más vibrante en fibras como 100% algodón, rayón y seda.
  • Colores brillantes, protección del medio ambiente, no es fácil de desvanecer. El polvo es fino y uniforme, con buena estabilidad y firme adherencia.
  • Ideal para la creación de arte de bricolaje. Se puede aplicar en camisetas, ropa, bolsos de tela, bufandas, calcetines, sombreros, pañuelos.
  • Adecuado para uso doméstico, escolar, interior y exterior.
Tie Dye Kit 4 Colores Tie Dye DIY Set Juego De Pintura Para Niños, Pigmento Multicolor Tie-Dye Tinte Para Tela De Camisa, Pigmentos Ecológicos Para Familiares, Amigos, Grupos, Suministros Para Fiestas
  • 【Kit completo de teñido anudado】 El juego de pintura para niños contiene todo lo que necesitas: 4 colores de teñido anudado, 10 gomas elásticas, 10 guantes.
  • 【Tie-Dye en 4 colores populares】 Cada uno es un artesano. Nuestro kit de teñido anudado se puede activar con solo agregar agua. Crea diseños vibrantes para camisas y telas.
  • 【Recomendación cálida】 Se recomienda encarecidamente utilizar telas naturales como el algodón, ya que estas telas pueden mostrar mejor nuestros colores. Cada botella tiene una etiqueta de color, que le permite encontrar rápidamente el color. Incluso si eres un principiante, puedes hacer un proceso de teñido anudado.
  • 【Materiales ecológicos】 Utilice materiales ecológicos y pase una serie de pruebas rigurosas. No tóxico, insípido y ecológico. Esto asegura que personas de todas las edades puedan teñir su ropa en un ambiente seguro. Se recomienda que los niños menores de 6 años usen este producto acompañados de un adulto y se diviertan juntos.
  • 【Rango de aplicación Tie-Dye】 También puede atar camisetas, sudaderas con capucha, calcetines, vestidos, sudaderas, pantalones cortos, jeans, chaquetas, medias, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, fundas de cojines, etc. patrones. Actividades ideales para campamentos, eventos escolares, fiestas de cumpleaños, regalos de cumpleaños para niños, fiestas de verano o invierno para niños u otras actividades grupales.
Kit de tinte de corbata - Kit de polvo de tinte de 24 colores para niños y adultos Un paso de tela Diy Dyeing Kit Fiesta suministros para textiles artes de arte Tela de tela Zapatos de lona Ropa
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero, hermoso, no tóxico e inquieto.
  • Ideal para niños y estudiantes, uso personal y entretenimiento familiar.
  • Puedes pintar libremente en tela y papel, camisetas, faldas, bufandas, almohadas, sombreros, bolsas de lona, etc.
  • Telas aplicables: algodón, ropa de cama, viscosa, fibra de celulosa, poliéster, acrílico, tela mezclada de algodón y otros tejidos mezclados.
  • Se puede mezclar, puedes agregar los colores que quieras. Los patrones brillantes y traerán energía a las personas. Cada color está sellado en una bolsa separada. Solo agregue un agente de fijación al polvo de tinte de corbata y luego mezcle el color de color y el agua sin cambiar el color.
PIGMANA Polvo De Tinte De Corbata, 24 Colores Polvo De Pigmento para Tela Color Reformado Cambiado, Safe Tie Tyte Thirt Tela Dye Powder para Niños Adultos DIY Art Craft Party Supplies
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero, hermoso, no tóxico e inquieto.
  • Ideal para niños y estudiantes, uso personal y entretenimiento familiar.
  • Puedes pintar libremente en tela y papel, camisetas, faldas, bufandas, almohadas, sombreros, bolsas de lona, etc.
  • Telas aplicables: algodón, ropa de cama, viscosa, fibra de celulosa, poliéster, acrílico, tela mezclada de algodón y otros tejidos mezclados.
  • Se puede mezclar, puedes agregar los colores que quieras. Los patrones brillantes y traerán energía a las personas. Cada color está sellado en una bolsa separada. Solo agregue un agente de fijación al polvo de tinte de corbata y luego mezcle el color de color y el agua sin cambiar el color.
SDENSHI Kit de Corbata de 18 Colores, Diseño Artístico, Tela, Tinte para Teñir, Arte, Artesanía, Herramientas de Pintura Textil
  • Kit de tinte de corbata-el tinte de tela incluye 18 botellas individuales con polvo de tinte de corbata, 4 pares de guantes protectores, 40 bandas de goma, 2 delantales de plástico, 1 de plástico, Y la hoja de instrucciones contiene todos los materiales necesarios.
  • Amplia aplicación-con tinte de tela puedes teñir tu propio único en camisetas, sudaderas, calcetines, vestidos, sudaderas, pantalones cortos, vaqueros, chaquetas, bolsos, zapatos, bufandas, pañuelos, fundas de almohada, cortinas, etc
  • Fácil de usar-añade agua apropiada, disuelve el tinte, ata la camiseta de acuerdo con el que quieras, exprime el tinte en la camiseta, Y ponla en la bolsa durante 6-8 horas. Adecuado para actividades creativas interactivas, regalos caseros, etc.
  • El kit de troquel de corbata sin decoloración tiene 18 hermosos colores, que se pueden utilizar para crear objetos creativos brillantes y no desvanecedores según tu estilo favorito. Usar algodón, rayón y otras telas superabsorbentes puede hacer mejores efectos de color.
  • Botella de Pigmento: cada botella tiene un de color y contiene polvo altamente concentrado. tienes que añadir agua para activar la tinta del tinte, agitar con fuerza y apretar las botellas para hacer diseños divertidos únicos
Hemisgin Kits Tie Dye, Kits De Tinte DIY para Adultos Y Niños, Pigmentos De Teñido De Graffiti Hechos A Mano para Ropa Y Kits Tie Dye para Niños (8,5 G por Paquete, 5 Paquetes En Total) Usual
  • 1. 【Materiales de alta calidad】: los kits tie dye están hechos de materiales ecológicos de alta calidad y alta calidad, de alta calidad, lavables a máquina, seguros, no tóxicos y sin decoloración para mantener los colores brillantes y brillantes .
  • 2. 【toys Juguetes de seguridad】: el kit tie dye es permanente, fácil de operar, de color rápido, tinte frío ecológico, inodoro, no irritante, especialmente adecuado para niños y estudiantes.
  • 3. 【Cómo usar】: los kits tie dye para niños son fáciles de operar y fáciles de usar. Funciona mejor cuando se usa con telas de fibra natural como el algodón y el material de súper absorbente rayón. Especialmente adecuado para actividades grupales, como pequeñas reuniones perfectas, entretenimiento familiar, etc.
  • 4. 【Ámbito de aplicación】: El kit de tinte tie tie tiene una amplia gama de usos, adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc., al agregar energía y moda a la ropa y accesorios para crear la última moda. tendencias
  • 5. 【Servicio postventa】: si está satisfecho después de comprar los productos, deje un mensaje. Si no está satisfecho o tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas.
XiaoLong Tela de Organza 150 cm de Ancho de Arcoiris Carrete de Rollo de Tul con Lentejuelas para Decoración Boda Fiesta Falda Bricolaje Artesanal Cinta(Size:1.5 * 20m,Color:Vino Tinto)
  • Organza de seda: este tipo de tela es una tela de organza de nailon translúcido de alta calidad, que es liviana, delgada y suave, y se siente bien.
  • Amplia gama de usos: se utiliza en manualidades navideñas, ropa de baile, tutú, enaguas, álbumes de recortes, bolsas de organza, manualidades de bricolaje, decoración del hogar, decoración de fiestas, fabricación de moños para el cabello, etc.
  • Tamaño: También vendemos en metros para adaptarse a todas las cantidades que necesita. Cuando compra una gran cantidad de artículos para la opción de 1 metro, los divide en una sola pieza.
  • Aspecto brillante: estos rollos tienen un aspecto suave. Debido a su superficie lisa y brillante, se verá más brillante bajo la luz.
  • Color elegante: elija el color que se adapte a su fiesta temática, que puede agregar una apariencia elegante a la decoración de la mesa y la silla.
XiaoLong Tela De Raso Tela SatéN Vestidos 145 cm De Ancho por Metros para Costura ElaboracióN De Ropa Ideal para Elaborar Vestidos para Bodas Graduaciones Raso(Size:1.45 * 15m,Color:Vino Tinto)
  • Material: Seda + rayón (fibra vegetal), impermeable de una sola capa. Tejido de satén líquido sedoso de primera calidad.
  • Peso: Aproximadamente 100g/m, ancho 145cm/57.09". Muy fácil de operar y coser, y hay muchos colores para elegir.
  • Se puede utilizar para: sastres, vestidos de novia, disfraces, vestidos de fiesta, disfraces, obras de teatro y teatro, cortinas y otras manualidades que requieren efectos de seda sedosa.
  • Instrucciones de lavado: lavar con jabón suave en agua tibia y luego secar o secar al aire. Es la mejor opción para la costura y el trabajo manual de bricolaje.
  • Esta tela tiene un precio por metros. Todos los pedidos se cortan y se enviarán de forma continua si es posible.
Colcolo Tinte Líquido UV de Resina Epoxi de 20 Piezas para El
  • concentración, necesitas unas gotas y te sorprenderá el efecto de color, fácil de difundir en la resina con color saturado y brillo uniforme.
  • Pigmento de resina líquida de 20 colores: hermosos colores translúcidos, no tóxicos e inodoros.
  • Fácil de usar: es bastante fácil exprimir el pigmento de resina epoxi de la botella con una boquilla especialmente diseñada, botellas transparentes y suaves que puede controlar la cantidad fácilmente.
  • Tanto para resina epoxi como para resina UV, excelente opción para proyectos de resina, el tinte de resina se mezcla bien con la resina, es fácil de dispersar, de permeabilidad y fácil de teñir.
  • El tinte epoxi multiusos es perfecto para la fabricación de joyas de resina y decoraciones artesanales, arte de vertido de resina, pintura, accesorios de ropa, fabricación de velas de jabón de bricolaje y otras artesanías, la mejor opción para todos los amantes de las artesanías o aquellos que son nuevos en la elaboración de resina.
170x50cm1pc Tela De Piel Sintética 5cm Tela De Piel Material De Costura Diy Decoración Del Hogar / Accesorios De Ropa Accesorios De Fotografía Telones De Fondo Cosplay,(Size:50*170cm,Color:vino tinto)
  • Composición de la tela de piel: Acrílico. Largo hacia abajo: unos 5cm. Peso: 1000g/m. Nuestra piel artificial es duradera, transpirable, cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Es resistente a la humedad y protege la salud de la piel. Al hacer coberturas para el cabello, las fibras naturales y el pelo artificial de animales pueden absorber la humedad del aire. Es espeso y puede mantener el calor en la habitación, y siempre es cálido y cálido.
  • Mano de obra exquisita: la tela está hecha de piel artificial de alta calidad, que es esponjosa y suave, cómoda al tacto y agradable para la piel en la parte inferior. La piel artificial tiene una mano de obra fina, efectos realistas, sensación suave en las manos, un corte prolijo y la piel no es fácil de caer. Se puede utilizar en casas de todas las estaciones y estilos.
  • Multiusos: la tela de piel artificial es fácil de usar, como cortar, coser, empalmar y varios bricolaje o manualidades. Muy adecuado para la confección de cojines de felpa, mantas / alfombras, interiores de automóviles, chaquetas, abrigos, sudaderas con capucha, colchas abrigadas, fundas, máscaras de animales, cuellos de piel, sombreros, ropa, telas, bufandas, calentadores de piernas, peluches, accesorios de fotografía, etc. .
  • Decoración: el corte de tela de piel peluda se puede usar para juguetes, pelucas, ropa, ropa y es adecuado para disfraces de cosplay. Barbas enanas, pelo de muñecas, botas peludas, orejas de elfo, etc. La habitación o la casa de mascotas tiene acentos brillantes y coloridos, que van desde niños hasta ancianos. Se puede utilizar cualquier edad. Tintes lujosos, cómodos y respetuosos con el medio ambiente que son frescos y cálidos en verano e invierno.
  • Medidas: Ancho: 170 cm Esta piel artificial se vende a 50 cm. Por ejemplo, si pide 2 piezas, recibirá una pieza de piel artificial de 1 m de largo. No se puede usar lejía ni plancha, secar en un lugar fresco en un lugar naturalmente seco y ventilado. Nota: Es normal tener un poco de depilación en el pelaje y la pantalla puede ser ligeramente diferente según la configuración de color.
XiaoLong QDTD Tela De Terciopelo 160 cm De Ancho Tela Terciopelo EláStico 1m por Metro Suave para Coser De Chaquetas DecoracióN del Hogar Cortinas TapiceríA(Size:1.5 * 3m,Color:Vino Tinto)
  • Tejido: El terciopelo tiene una textura y suavidad reales, dejando un toque increíble e irresistible en muebles y decoraciones suaves. Debido a su apariencia de alta gama, la tela de terciopelo se ha convertido en una opción popular por muchas razones.
  • Especificaciones: aproximadamente 160 cm(63 in) de ancho por metro y aproximadamente peso (240 g/m).
  • Amplia gama de usos: Nuestra tela elástica de terciopelo se puede utilizar para todos sus proyectos, incluidas presentaciones, ropa, drapeados, manteles, cortinas, manualidades e incluso ropa de uso diario. Por lo tanto, de acuerdo con sus necesidades, esta tela seguramente lo impresionará.
  • Peso de la tela: en términos de metros, esta tela de terciopelo triturado es liviana, pesa aproximadamente 240 g por metro lineal. Esto es ideal para personas que buscan telas modernas que no sean pesadas.
  • Selección de colores: Los materiales blandos están disponibles en una variedad de colores, desde el diseño hasta el material y la calidad del color, esta tela se convertirá en una excelente opción para satisfacer las necesidades de las personas y sus artesanías.
Matedepreso Kit de teñido anudado, teñido de tela colorido para ropa, pintura permanente de graffiti para decoración de ropa, tinte de tela para suministros de fiesta familiar (tamaño: 5 piezas)
  • Fácil de apretar, altamente concentrado. Los colores se mantienen brillantes y atrevidos a través de repetidos lavados.
  • Cómodo de usar, no hay necesidad de usar telas preroble antes de teñir, simplemente añade agua.
  • Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc.
  • Perfecto para proyectos y diversión familiar y adecuado para niños y estudiantes.
  • Ideal para usar con tela como algodón, rayón de material súper absorbente para obtener los mejores resultados.
Tulip One-Step Tie-Dye Kit 4 colores de tinte de hielo DIY actividades y regalo idea
  • Solo tienes que añadir hielo: este exclusivo kit de teñido anudado incluye las herramientas, instrucciones especiales y todo lo demás que necesitas para una experiencia de teñido súper fresco – incluyendo 4 guantes de plástico (2 pares), 20 bandas de goma, una rejilla de tinte de hielo y 4 botellas de polvos de tinte de un solo paso. Los tintes no necesitan ser mezclados con agua; simplemente espolvorea sobre los polvos y añade hielo, luego deja que se derrita sobre tu proyecto mientras estás en la rejilla de tinte de hielo. Los polvos de tinte se pueden espolvorear una y debajo de la otra y el hielo para efectos de mezcla.
  • Tintes no tóxicos: el kit cuenta con tintes altamente concentrados no tóxicos de un solo paso que se activan cuando el hielo se derrite e interactúa con los vibrantes polvos de tinte. Todos los tintes Tulip One-Step no son tóxicos y son seguros para los artesanos de cualquier edad o nivel de experiencia.
  • No necesita fresno de soda: los tintes Tulip One-Step ya tienen ceniza de soda en las fórmulas, por lo que no hay necesidad de preroble telas en ceniza de soda antes de teñir. Asegúrate de que tus telas se han prelavado y estás listo para teñir directamente al hielo
  • Funciona mejor en telas naturales: los tintes One-Step están formulados para ser su mejor y más brillante en telas de fibra natural. Uso con 100% algodón, rayón y seda para obtener los mejores resultados. Prueba el teñido anudado más que solo camisetas. Los tintes Tulip One-Step también funcionan muy bien para sudaderas con teñido anudado, zapatos de lona, máscaras de algodón, calcetines, ropa de cama y mucho más
  • Lavable a máquina: los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y atrevidos a través de repetidos lavados. Nota: Los tintes aparecerán más oscuros en tejidos húmedos antes del lavado y se aclararán naturalmente después del lavado.
QDTD Tela De Raso Tela SatéN Vestidos Y Manualidades 145 cm De Ancho por Metros para Costura ElaboracióN De Ropa Ideal para Elaborar Vestidos para Bodas Graduaciones Raso(Vino Tinto)(Size:1.45 * 10m)
  • Material: Seda + rayón (fibra vegetal), impermeable de una sola capa. Tejido de satén líquido sedoso de primera calidad.
  • Peso: Aproximadamente 100g/m, ancho 145cm/57.09". Muy fácil de operar y coser, y hay muchos colores para elegir.
  • Se puede utilizar para: sastres, vestidos de novia, disfraces, vestidos de fiesta, disfraces, obras de teatro y teatro, cortinas y otras manualidades que requieren efectos de seda sedosa.
  • Instrucciones de lavado: lavar con jabón suave en agua tibia y luego secar o secar al aire. Es la mejor opción para la costura y el trabajo manual de bricolaje.
  • Esta tela tiene un precio por metros. Todos los pedidos se cortan y se enviarán de forma continua si es posible.
QDTD Tela de Organza Tela de Tul Organza 150 cm de Ancho de Arcoiris Carrete de Rollo de Tul con Lentejuelas para Decoración Boda Fiesta Falda Bricolaje Artesanal Cinta(Vino Tinto)(Size:1.5 * 10m)
  • Organza de seda: este tipo de tela es una tela de organza de nailon translúcido de alta calidad, que es liviana, delgada y suave, y se siente bien.
  • Amplia gama de usos: se utiliza en manualidades navideñas, ropa de baile, tutú, enaguas, álbumes de recortes, bolsas de organza, manualidades de bricolaje, decoración del hogar, decoración de fiestas, fabricación de moños para el cabello, etc.
  • Tamaño: También vendemos en metros para adaptarse a todas las cantidades que necesita. Cuando compra una gran cantidad de artículos para la opción de 1 metro, los divide en una sola pieza.
  • Aspecto brillante: estos rollos tienen un aspecto suave. Debido a su superficie lisa y brillante, se verá más brillante bajo la luz.
  • Color elegante: elija el color que se adapte a su fiesta temática, que puede agregar una apariencia elegante a la decoración de la mesa y la silla.
Espumoso cielo estrellado arte tinta pigmento resina molde colorante tinta difusión UV resina epoxi fabricación de joyas DIY resina molde colorante tinte
  • El pigmento de tinta brillante de cielo estrellado añade un efecto brillante a tu proyecto de resina.
  • Se pueden utilizar ampliamente en la fabricación de joyas de resina y decoraciones de manualidades, accesorios de ropa, pintura y otras manualidades.
  • ✎ 100% garantía de satisfacción, si hay algún problema con el uso del producto, por favor póngase en contacto conmigo y resuelva el problema. Para que usted reenvíe o reembolso, por favor no dé una puntuación baja directamente. ¡Gracias, Estimado cliente!
  • ✎ Con color brillante, fácil de colorear, estabilidad del color, brillante, textura suave, líquidos acuosos y color rápido.
  • ✎ Este es un pigmento de difusión de tinta actualizado que se utiliza en resina epoxi. Para tintas no tóxicas, no irritantes y respetuosas con el medio ambiente.
Vecksoy Kit Tie Dye – Juego de 4 kits de tinta de colores para teñir tela, ropa, zapatos – Actividad creativa para juegos de manualidades para niños y adultos
  • Rango de aplicación de teñido anudado: también se puede atar en camisetas, sudaderas, calcetines, vestidos, sudaderas, pantalones cortos, vaqueros, chaquetas, medias, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, fundas de cojín, etc. Y propios patrones coloridos. Actividades ideales para campamentos, eventos escolares, fiestas de cumpleaños, regalos de cumpleaños infantiles, fiestas de verano o invierno u otras actividades en grupo.
  • ✦Kit completo de teñido anudado: el juego de pintura para niños contiene todo lo que necesitas: 4 colores de teñido anudado, 10 bandas de goma, 10 guantes.
  • Materiales ecológicos: utiliza materiales ecológicos y pasa una serie de pruebas rigurosas. No tóxico, insípido y ecológico. Esto garantiza que las personas de todas las edades pueden teñir su ropa en un entorno seguro. Se recomienda que los niños menores de 6 años usen este producto cuando estén acompañados de un adulto y se diviertan juntos.
  • Tinte anudado en 4 colores populares: cada uno es un artesano. Nuestro kit de teñido anudado se puede activar simplemente añadiendo agua. Crea diseños vibrantes para camisas y tejidos.
  • Recomendación cálida: se recomienda encarecidamente utilizar telas naturales como el algodón, ya que estas telas pueden mostrar mejor nuestros colores. Cada botella tiene una etiqueta de color, que te permite encontrar rápidamente el color. Incluso si eres principiante, puedes hacer un proceso de teñido anudado.

Comprar el mejor y más barato tinte para ropa de Mercadona

Debes saber que, tinte para ropa vas a poder encontrar en muchos lugares, todos con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar el mejor tinte para ropa que se adapta a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar tintes para ropa alternativos a Mercadona de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible.

En este ranking, solo hemos incluido los productos de tinte para ropa con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

Como extra, debemos decirte que el tinte para ropa es un producto muy demandado en Amazon, por lo que su precio está continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

¿Cuánto cuesta el tinte para ropa Mercadona?

Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio del tinte para ropa de Mercadona depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio se mueve en una horquilla muy variada de precios.

De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de los modelos de tinte para ropa Mercadona, te recomendamos que hagas clic en su enlace.

Resumen

Te hemos mostrado los mejores productos de tinte para ropa Mercadona solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).