Succionador de Poros Mercadona ▷▷ Compra el mejor

Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando información sobre un succionador de poros de Mercadona. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría de succionadores de poros. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Mercadona, para que puedas comprar los mejores succionadores de poros sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

Las mejores opciones a succionador de poros de Mercadona

A continuación, te mostramos un listado muy completo de modelos de succionador de poros de Mercadona:

Características al detalle de cada uno de los productos que te acabamos de mostrar:

Rebajas
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico BR410
  • Limpieza profunda para los poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 niveles de fuerza ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable y portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné con LCD BR510
  • POTENTE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ – El nuevo limpiador de poros VOYOR puede proporcionarle una fuerte succión para una limpieza profunda de la piel. Este succionador de puntos negros puede eliminar eficazmente espinillas, puntos negros, acné, piel muerta, grasa, residuos de maquillaje o suciedad de los poros. También puede aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas de expresión.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. También le mostrará qué nivel está seleccionado y cuánta batería queda con su pantalla de visualización digital LCD. El nivel 1-3 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2-4 es para pieles normales y el nivel 3-5 es para pieles mixtas y grasas.
  • 6 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 x cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 x cabezal microcristalino para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas , 1 x cabezal de agujero curvado para una succión súper fuerte en áreas de piel de difícil acceso, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL – No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería de iones de litio recargable por USB de 1000 mAh incorporada. Además de eso, pesa solo 130 gramos y tiene un diseño ergonómico, compacto y portátil para su fácil uso en casa o de viaje.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Un interruptor de botón hace que sea realmente simple de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
Rebajas
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
ROSALIND Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Reemplazar esponja 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • Paquete incluido: 1 x Limpiador de Poros de facial, 5x sondas, 1x cable USB.
  • Mpiador de poros : ROSALIND Limpiador de poros el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en,quita puntos negros no dañará tu piel y eliminará los puntos negros completamente ultim cleaner.
  • Notas: Recuerde mantenerse activo cuando lo use, no permanezca en un lugar por mucho tiempo.Con succión poderosa, puede limpiar rápidamente los poros.Eliminar espinillas, acné, líneas finas, piel muerta, ácaros. Elimina las arrugas de los poros, la suciedad y la grasa.
  • Embalaje de caja de regalo exquisito: con instrucciones y embalaje exquisito. Limpie los poros en cualquier momento, adecuados para usar en casa o cuando viaja. Es un gran regalo de vacaciones para su esposa, esposo, amigo o pariente.
  • Extractor puntos negros cleaner pro - Compra sin preocupaciones de ROSALIND,Si hay problemas con el cepillo limpiador facial les rogamos se ponga en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes
Hotsch Limpiador de Poros con Luz azul Succionador de Puntos Negros Blackhead remover Limpiador Facial Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • 【LIMPIADOR DE POROS 】: El Hotsch limpiador de poros está fabricado con materiales ABS + PC.Con una aspiradora superpotente, hasta 67 kPa, le dará una experiencia más profunda de limpieza.Puede extractor puntos negros, eliminar la espinilla, la grasa y el acné, también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.
  • 【LUZ AZUL ANTI ACNÉ 】:El limpiador de poros con luz azul puede inhibir la secreción de sebo y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: Puede ajustar los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz.El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, medio para puntos negros pequeños y alto para puntos negros o poros grandes.Cuatro sondas intercambiables diseñadas para diferentes tipos de piel, con múltiples funciones para su elección.No lo use con frecuencia en una determinada parte de la piel. Mueva la sonda.
  • 【POSEER USB Y PANTALLA LED】: La pantalla grande de led le permite ver mejor el excedente de electricidad,el modo de operación.No tiene que preocuparse por reemplazar la batería, USB recargable incorporada de 900mAh de capacidad,solo 2 horas de carga completa.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Nuestro limpiador de poros con un centro de servicio profesional las 24 horas. El excelente servicio al cliente te deja sin preocupaciones acerca de la compra.
VOYOR 5-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS: elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas, la grasa y el acné en los poros grandes obstruidos; El eliminador por vacío de puntos negros también puede exfoliar la piel muerta y hacer que su piel sea más radiante.
  • 5 NIVELES DE FUERZA AJUSTABLES: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. Indicado para pieles sensibles, pieles secas y pieles grasas con puntos negros rebeldes.
  • 5 CABEZALES FUNCIONALES INCLUIDOS - Incluye 1 cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 cabezal microcristalino para exfoliación de piel muerta y 1 cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión,1 x cabezal de silicona para una succión suave
  • PANTALLA DE PANTALLA LED Y SEGURA: el limpiador de poros VOYOR adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y la pantalla LED es elegante y fácil de manejar.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: el aspirador de poros tiene una batería de litio recargable por USB mejorada incorporada de 1200 mAh de capacidad que proporciona una larga duración y también es ligero con solo 140 gramos de peso. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.
Extractor de espinillas Limpiador de los poros microcristalino
  • Eliminador de los puntos negros: Diseñado con bomba de aire importada y una aspiración fuerte. Fácilmente limpia los puntos negros y acnes, blanquea y rejuvenece su cara, y luego reduce las líneas finas.
  • Extractor de los puntos negros ajustable: Equipado con tres niveles de aspiración que ajustar: suave, normal y fuerte, de modo que el limpiador de poros es adecuado para múltiples tipos de piel.
  • Limpiador multifuncional: Cuatro sondas hacen que la limpieza de los poros sea profunda, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros.
  • Tratamiento IPL: Diseñado con tratamiento de belleza IPL, la luz azul contribuye a reducir los poros dilatados y eliminar los acnés.
  • Batería duradera: Carga rápida con batería de litio de alta capacidad. Una vez cargada completamente podría ser utilizado por 3 semanas. (2 veces a la semana y 5 minutos cada vez)
2021 El Más Nuevo Limpiador De Poros Succionador De Puntos Negros, Espinillas Extractor Puntos Negros, USB Recargable Con Pantalla LED 5 Cabezales y 5 Modos Removedor Aparato Para Quitar Acne
  • 【2021 EL MÁS NUEVO LIMPIADOR DE POROS】Superpoderoso limpiador de poros puede lograr directamente una limpieza profunda y también se puede usar para masajear la piel, aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas finas.eliminar eficazmente los puntos negros, espinillas, piel muerta, restos de grasa y maquillaje.
  • 【5 SONDAS & 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES】5 diferentes niveles de succión de gran alcance Adecuado para diferentes tipos de piel para lograr una auténtica limpieza profunda. El nivel 1 es adecuado para pieles sensibles y secas, los niveles 2-3 son adecuados para pieles neutras, Los niveles 4-5 están diseñados para pieles mixtas y grasas. Mientras tanto, 5 sondas reemplazables están diseñadas para diferentes afecciones de la piel.
  • 【EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR】succionador de puntos negros utiliza tecnología de vacío innovadora, la succión al vacío de poros es el doble que la de los productos ordinarios. Hecho de material ecológico ABS, no tóxico, no irritante, que se puede usar de forma segura en la cara. La aspiradora removedora de espinillas utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin productos químicos. Es más seguro y eficaz que el método de limpieza facial tradicional.
  • 【PORTÁTIL Y RECARGABLE】Puntos negros limpiador tiene una batería recargable USB incorporada, Puede comprobar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla LED. El removedor de espinillas FREESHOW está diseñado para el tratamiento facial diario, pesa solo 133 gramos. El diseño compacto y portátil es fácil de llevar. También es una opción muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo.
  • 【CUIDADO DE USO】Antes de usar limpiador de poros al vacío, Utilice una toalla caliente o un vaporizador facial para abrir los poros. No utilice el removedor de puntos negros en un solo lugar durante más de 5 segundos, simplemente deslice suavemente la aspiradora de poros hacia arriba y hacia abajo en una dirección.
Limpiador de Poros, Puntos Negros Limpiador y Limpiador Facial Electrónico Recargable, Succionador de Puntos Negros con Pantalla LED 4 Cabezales, Espinillas y Acné Eliminador Blackhead Remover
  • ✨✨[Limpiador Facial y Removedor de Puntos Negros 3 en 1]: El limpiador facial multifuncional Raxurt es una colección de limpiadores faciales, limpiador de poros y cuidado facial para cuidar su belleza. La aspiradora de poros súper potente puede lograr directamente una limpieza profunda y eliminar de manera efectiva los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar.
  • ✨✨[3 Niveles de Fuerza Ajustables]: El dispositivo de eliminación de espinillas y puntos negros viene con 4 cabezales de repuesto, juegos de sondas para eliminar el acné. la técnica de absorción de vacío de los modos de succión de nivel 1-3, cumple con los requisitos de diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, normal, mixta y grasa). El nivel bajo se puede utilizar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros rebeldes.
  • ✨✨[3 Modos y 5 Cabezales de Repuesto Cepillo Facial]: limpiador facial tiene 5 cabezales de limpieza reemplazables diferentes, con 3 modos de limpieza (profunda, diaria, suave) con rotación de 360 ​​grados en el sentido de las agujas del reloj. El modo suave adecuado para pieles frágiles o comprometidas. Limpieza diaria, desmaquillado, aceite y suciedad de la piel. Modo de limpieza profunda: para exfoliación y limpieza profunda. Gírelo a baja velocidad hasta que la piel del rostro encaje.
  • ✨✨[Recargable y Portátil]: la aspiradora de poros tiene una batería recargable USB incorporada, la carga durante 2-3 horas puede durar hasta 20 días. Puede comprobar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla LED. cepillo facial es IPX7 resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. El removedor de espinillas está diseñado para el tratamiento facial diario, el diseño compacto y portátil es fácil de llevar.
  • ✨✨[Efectivo y seguro]: aspirador removedor de espinillas hecho de material ecológico ABS, no tóxico, no irritante, sin dañar la piel, limpia los poros de manera segura y efectiva. puntos negros limpiador también es una opción muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo. [El excelente servicio al cliente te hace comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.]
Limpiador de Poros VITCOCO Limpiador de Poros con Cámara Succionador de Puntos Negros, Removedor de Píxeles de 500 W, Limpiador de Poros WIFI para Aspiradoras de Acné
  • 【Limpiador de Poros con Cámara】: Limpiador de poros con cámara a diferencia de la aspiradora de limpiador de poros tradicional, el limpiador de poros se puede conectar a un teléfono inteligente o computadora a través de WIFI sin usar adaptadores y otros accesorios para observar directamente el proceso de eliminación de espinillas. Utiliza lo último en tecnología de limpieza que no es tóxica y no irrita la piel.
  • 【5.0 megapíxeles y 20 aumentos】: Con una cámara de 5.0 megapíxeles y 20 aumentos, puede ver el proceso de eliminación de puntos negros, acné y puntos blancos en la pantalla del.
  • 【Inalámbrico y fácil de configurar】: Sin un adaptador o cable adicional, esta aspiradora de espinillas inalámbrica se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente o PC a través de WIFI y limpiar la piel mientras mira. Wifi sincroniza las imágenes de la piel en tiempo real, sin demoras ni demoras.
  • 【5 niveles de succión ajustables y 6 sondas de succión】: El limpiador de poros con ventosa de puntos negros con cámara tiene 6 niveles de succión ajustables que pueden cumplir con los requisitos de diferentes tipos de piel. 6 sondas de pipeta diferentes también están destinadas a diferentes pieles. Puede establecer fácilmente el nivel de succión más adecuado para las diferentes áreas de su piel.
  • 【Precauciones de uso】: Mueva el removedor de puntos negros en la misma dirección, pero tenga cuidado de no permanecer en el mismo lugar durante 3 segundos para no dañar la piel.
Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros con Cámara y USB Recargable, Puntos Negros Espinillas Extractor con 6 Luces Led, Blackhead Remover con 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 🎀 Visualización de Limpiador de Poros: La cámara HD incorporada del succionador de puntos negros que le permite agrandar la superficie de la piel 20 veces para que pueda ver la condición de su piel claramente y el proceso de la espinilla se succiona en su teléfono inteligente o PC. La cámara HD con 6 luces LED admite la grabación de imágenes y videos claros
  • 🎀 El Wi-Fi se Sincroniza en Tiempo Real: Puede instalar la aplicación SOGWIFI en su teléfono. El quitar puntos negros se conecta a través de su teléfono o PC a través del WIFI. Y sincronizar las imágenes de la piel en tiempo real. Limpieza precisa, más eficiente. Aplicable a Android4.4, iOS9.0, Windows Vista / 7/8/10, Mac OS X10.8 y superior
  • 🎀 3 Modos de Succión Ajustables: 3 niveles de succión ajustables para diferentes tipos de piel. El nivel de suavidad es adecuado para pieles sensibles y secas, el nivel normal es adecuado para pieles neutras y mixtas, el fuerte está diseñado para pieles grasas. Elimina fácilmente incluso los puntos negros rebeldes y otras impurezas sin dañar tu piel para lograr una auténtica limpieza profunda
  • 🎀 6 Sondas de Repuesto Utiles: 6 cabezales de succión reemplazables satisfacen las diferentes necesidades de la piel, el puntos negros de succión está hecho de material ecológico ABS, no irritante y se puede usar de forma segura en la cara, tal como limpiar los puntos negros, eliminar la grasa de la suciedad, reducir la piel muerta y las líneas finas, masajear y tensar la piel de manera más efectiva
  • 🎀 USB Recargable y Pantalla LED: No se preocupe por cómo reemplazar la batería, la puntos negros limpiador tiene una batería de litio recargable incorporada de 680 mAh. La pantalla LED verifica los niveles de succión y la energía de la batería
Rebajas
AEVO Limpiador de Poros, Extractor de poros Negros faciales con 5 Cabezales Intercambiables, Succión Regulable, Pantalla LED, Recargable con USB, Dispositivo de Belleza para el Tratamiento de la Piel
  • ❤️POTENTE, SEGURO E INDOLORO: Este extractor de puntos negros utiliza su poderosa fuerza succionadora para eliminar de forma segura y fácil los puntos negros, espinillas, grasa, piel muerta y restos de maquillaje de tu piel. NOTA: Coloca una toalla caliente o un limpiador de puntos negros en el área a tratar durante al menos 5 minutos antes de empezar la succión.
  • ❤️3 MODOS DE SUCCIÓN Y 2 MODOS DE TERAPIA CON LUZ: Sus 3 niveles de succión ajustables ofrecen la fuerza óptima para los distintos tipos de piel. Sus 2 modos adicionales de terapia con luz te ayudarán a revitalizar tu piel, aumentar la elasticidad, equilibrar los niveles de aceite y mejorar la retención de humedad.
  • ❤️RECARGABLE Y PORTÁTIL: Olvídate de las molestas pilas gracias a su batería integrada fácilmente recargable por USB en tan solo 1-1,5 horas. Su diseño ergonómico y su tamaño compacto hacen que sea muy cómodo de utilizar y de transportar.
  • ❤️5 CABEZALES DESMONTABLES: Este kit de extracción incluye 5 cabezales diferentes, cada uno diseñado para una necesidad diferente de tu piel: un cabezal grande circular para combatir los puntos negros, el acné y la grasa; un cabezal de silicona para pieles delicadas y sensibles; un cabezal ovalado para reafirmar la piel y reducir las arrugas; un cabezal con microcristales para exfoliar la piel y un cabezal de terapia luminosa que utiliza luz azul y roja para ayudar a rejuvenecer la piel.
  • ❤️MUY FÁCIL DE USAR: Su pantalla LED muestra en tiempo real el nivel de la batería restante, el nivel de succión y el tiempo de uso. El control total que ofrece con un solo botón hace que su uso sea muy fácil e intuitivo.
EUNON Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 5 Modos para Espinillas y Acné Suciedad
  • DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO FACIAL: EUNON limpiador de poros adopta una tecnología de vacío avanzada y la presión de succión del vacío de poros está entre 58 y 70 Kpa. La potente succión puede succionar de manera efectiva y profunda grasa, imperfecciones, acné, grasa, puntos negros, puntos blancos, etc. Se recomienda su uso después de la limpieza. Su piel absorberá más fácilmente la esencia en los tejidos de la piel.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN Y 4 SONDAS: The limpiador de poros utilice una sonda grande para detectar las mejillas y una sonda pequeña para detectar la nariz. Pelar la sonda para pelar. La succión al vacío de 5 niveles garantiza una limpieza de poros suave y eficaz para diferentes tipos de piel. Piel sensible nivel 1, piel normal nivel 2-3, piel mixta o piel grasa nivel 4-5. Puede usar las pinzas incluidas para eliminar granos y puntos negros en áreas especiales.
  • SEGURO Y RESTAURA LA BELLEZA RAPIDAMENTE:la mayoría de nuestros probadores mostraron una mejora significativa después de solo 4 semanas.Los poros se reducen significativamente, los puntos negros mejoran y la piel del rostro se vuelve suave. El aspirador de puntos negros limpia la piel sin dañar la piel y restaura la elasticidad de la piel. Si está buscando un kit de vacío realmente eficaz para eliminar los puntos negros, EUNON succionador de poros es una buena opción.
  • BATERIA DE LARGA DURACION: nuestro medidor de puntos negros se puede cargar rápidamente en 1,5 horas, la batería de 500 mAh puede durar hasta 120 minutos y la pantalla LED muestra la energía restante. No hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería del punto negro cuando está fuera. La interfaz USB es compatible con una variedad de dispositivos de carga.
  • CONSEJOS DE USO: Para evitar rascarse la cara, no permanezca en un mismo lugar durante más de 3 segundos. Aplique suavemente Eunon limpiador de poros en la zona a tratar, apriételo y muévalo en una dirección a lo largo del rostro. Al mismo tiempo, el medidor de puntos negros pesa solo 280 gramos y es de tamaño pequeño. Es un excelente regalo para las mujeres.
Maxcio Limpiador Facial, Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros, Belleza Mujer, Quita Puntos Negros Acné Grasas Rejuvenecimiento para Todo Tipo de Piel 4 Espinillas Regalo para Mujer
  • ✨【OPERACIÓN VISIBLE & 3 NIVELES DE POTENCIA】Dispositivo equipado con luz LED y 1 lupa. Durante el uso, puede observar cuidadosamente la piel por la lupa para ajustar la potencia de succión. Ajustable con 3 niveles de potencia, elimina eficazmente puntos negros, puntos blancos, piel muerta, acné, residuos de maquillaje y refirma las arrugas pequeñas.
  • 👍【NO CAUSA ALERGIAS】estos materiales no causan alergias, adecuado para todo tipo de piel como piel seca / neutra / grasosa / sensible / neutra / mixta.(excepto piel que tiene alergia a material de silicona o piel muy sensible) Si hay problemas con la calidad del producto, ofreceremos soluciones.
  • 🎀【CABEZALES PARA LIMPIAR DIFERENTES ZONAS】Este limpiador poros proporcione 3 cabezales desmontable para limpiar todas zonas de su cara. Perfecto para resolver varias problemas faciales como espinillas, acné, grasa excesiva, piel muerta y residuos de maquillaje. Cuidado-----no DEJARLO PUESTO DEMASIADO TIEMPO en una misma zona ya que le puede dejar marcas en la piel, lo mejor es utilizarlo CON CONSTANTE MOVIMIENTO en toda la cara.
  • 💕【MATERIAL SEGURO】Nuestro limpiador facial silicona está hecho de materiales ABS y Silicona de calidad ( calidad de seguridad alimentaria). Puede proporcionar una experiencia de cuidado de la piel relajante en casa o en salón de belleza.
  • 🌷【CUIDADO】Cuando usa el extractor puntos negros por primera vez, recomendamos que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
Coriver Aspirador removedor de espinillas, limpiador facial de 5 piezas, herramienta limpiadora de comedones para acné, 6 cabezales de succión, limpiador eléctrico para puntos de poros
  • TECNOLOGÍA DE EXTRACCIÓN DE VACÍO FUERTE: Puede limpiar profundamente puntos negros, puntos blancos, granos, granos, acné, polvo de aire en la cara y el cuerpo. Cabezal de succión helado con nivel de intensidad ajustable, puede encontrar una succión adecuada para extraer su espinilla, acné. Suaviza eficazmente las arrugas y tensa la piel.
  • NUEVA TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN EN CALIENTE: tres opciones de temperatura 38 ° - 45 °, vaporiza tu cara para abrir completamente los poros, suaviza los puntos negros y el acné, los poros y los puntos negros se succionan más fácilmente. Extractor de puntos negros eficaz y cómodo.
  • 3 NIVELES DE SUCCIÓN Y 6 CABEZAS FUNCIONALES: La aspiradora de poros está diseñada para una variedad de tipos de piel, cuya succión más fuerte es de aproximadamente 60 KPA, adecuada para la piel con puntos negros severos y rebeldes. 6 sondas reemplazables están diseñadas para diferentes tipos de piel y diferentes áreas de la piel.
  • SEGURO Y EFECTIVO: El aspirador de puntos negros utiliza una innovadora tecnología de adsorción al vacío sin dañar su piel. Esta herramienta de limpieza de cabeza negra es más conveniente y efectiva que usar una máscara facial o una aguja para el acné. Hecho de material ecológico ABS, el aspirador de puntos negros no es tóxico ni irritante, y se puede usar de forma segura en la cara.
  • REGALO PERFECTO PARA MUJERES: carga USB y operación con un botón, liviano y portátil, lo que le permite disfrutar de su spa profesional para el cuidado de la piel en casa. El empaque de alta gama es un regalo ideal para su familia y amigos.
Limpiador de Poros, BOMBOMDA Succionador de Puntos Negros, Eliminador de Espinillas, Limpiador de Poros de Succión, Limpiador Facial Blackhead con 6 Cabezales y 5 Modos para Espinillas y Acné
  • 【Diseño Mejorado y Actualizado en 2021】 Herramienta de eliminación de puntos negros BOMBOMDA equipada con un nivel de succión ultrapotente, máximo de 62 kp, limpieza más profunda para su piel. Puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, los puntos blancos, la piel muerta, los residuos de grasa y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel.
  • 【3 Modos de Succión y 6 Sondas Reemplazables】 Limpiador de poros facial al vacío utiliza la técnica de absorción al vacío desde el nivel 1-3 de intensidad de las fuerzas de succión, cumple con los requisitos de diferentes tipos de piel (piel sensible y seca, normal, mixta y grasa). Además, las 6 sondas reemplazables están diseñadas para lograr diferentes efectos. Limpia eficazmente la grasa, la espinilla y el acné de los poros obstruidos.
  • 【USB Recargable y Portátil】 No se preocupe más por reemplazar las baterías, esta aspiradora de poros de puntos negros tiene un USB recargable incorporado. tiene una capacidad de batería de 500 mAh y tiene un tiempo de trabajo de hasta 1 hora, lo que proporciona un tiempo de espera prolongado. El diseño compacto y portátil es fácil de llevar. También es una opción muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo.
  • 【Eficiente, Seguro e Indoloro】 Este extractor de poros está hecho de material ABS confiable, incluimos certificado CE, ROHS. comodidad y amigable con tu piel. Antes de usar la aspiradora de poros con removedor de espinillas eléctrico, primero use un vaporizador facial o una toalla caliente en la cara durante 3-5 minutos para abrir los poros. simplemente mueva la sonda a lo largo de su piel y evite permanecer en un lugar durante más de 3 segundos.
  • 【Paquete Incluido】 1* removedor de puntos negros, 6* cabezales de sonda, 1* cepillo, 1* soporte de silicona para aparatos, 1* papel secante facial, 1* cable de carga USB, 1* manual de usuario. El excelente servicio al cliente te hace comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.
Limpiador de Poros con Camara VITCOCO Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Extractor Puntos Negros Recargable USB con Pantalla LED y 4 Cabezales
  • 📸【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del mercado, el VITCOCO limpiador de poros utiliza la última tecnología y está equipado con una cámara de alta definición de 5 millones de píxeles, que puede ver claramente el efecto de eliminación de puntos negros. El algoritmo inteligente de IA, 6 niveles de succión, puede satisfacer diferentes necesidades de la piel, eliminar rápidamente los puntos negros y el acné y limpiar profundamente los poros.
  • 📺【Pantalla LED y Portabilidad】En la pantalla LED, puede ver la potencia de succión actual y la carga restante. La batería incorporada de gran capacidad tiene una larga vida útil. Diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 150 minutos con una carga. Puedes disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas.
  • 👩【Diseño para Diferentes Tipos de Piel】El limpiador de poros tiene 4 cabezales diferentes y 6 potencias de succión ajustables para diferentes tipos de piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • 💖【Verdadera Limpieza Profunda】Tecnología de vacío optimizada, el VITCOCO limpiador de poros puede producir una succión fuerte y producir un efecto de limpieza muy bueno. Después de 2-4 semanas de uso continuo, puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, el acné, la piel muerta, los residuos de aceite y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel. Es más seguro y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza facial.
  • 🎁【Regalo Ideal】Su familia o amigos han probado una variedad de métodos para limpiar las puntos negros, pero ¿son realmente eficaces? Tal vez lo que realmente necesitan es un limpiador de poros de calidad. En días importantes como Navidad, Día de la Familia y cumpleaños, VITCOCO limpiador de poros será su mejor opción de regalo. Nadie rechazaría un producto tan excelente.
Rebajas
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 30kPa, Aspirador sin Cable Potente con 400W, Autonomía 55min, Pantalla Táctil, Ajuste de Succión Inteligente, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina (Elite Pro)
  • 🍁【Súper Poder de Succión de 30kPa】La aspiradora escoba sin cable está equipada con un potente motor digital sin escobillas de 400W que produce una potente potencia de succión de 30KPa para recoger cualquier residuo con facilidad. Con 4 cabezales de cepillado y boquillas, puede cambiar entre una aspiradora de escoba y una aspiradora de mano a voluntad.
  • 🍁【Duración de la Batería Estupenda】La aspiradora escoba inalámbrica Laresar utiliza una batería de iones de litio extraíble (25,9 V, 2500 mAh), que puede funcionar de forma continua durante 15 a 55 minutos después de cargarse durante 4,5 horas. La batería se puede quitar y cargar por separado, o se puede colgar en el soporte de pared con la aspiradora para cargar.
  • 🍁【Pantalla Táctil Inteligente】La pantalla muestra la potencia restante de la aspiradora sin cable en tiempo real, el estado de funcionamiento de la aspiradora y le avisa de situaciones anómalas. En el modo manual, la cantidad de potencia de succión se puede ajustar a voluntad deslizando la pantalla táctil.
  • 🍁【Ajuste Inteligente】En el modo automático, la aspiradora sin cable ajusta automáticamente la potencia de succión y la intensifica al pasar del suelo a la alfombra, para una limpieza profunda y eficiencia energética.
  • 🍁【Cepillo de Suelo con Luz LED y Tubo Retráctil】El cabezal del cepillo de la aspiradora eléctrica se puede girar a la izquierda y a la derecha, y con la brillante luz LED podrá limpiar fácilmente los rincones oscuros. El tubo de extensión retráctil es adecuado para limpiar a diferentes alturas y distancias.
Rebajas
FREEBREATH Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros USB Recargable, Limpiador Facial Extractor Puntos Negros para Quitar Puntos Negros, Blackhead Remover con Pantalla LED y 5 Cabezales
  • 【1 área de calentamiento y 3 niveles de succión y 6 sondas reemplazables】 Hay un área de calentamiento en el extractor de puntos negros, que puede ayudarlo a abrir el poro rápidamente. Los 3 niveles de succión y las 6 sondas reemplazables están diseñados para diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, neutra, mixta o grasa) para una limpieza profunda real.
  • 【Seguro y eficaz】 Nuestro limpiador de poros está hecho de materiales ecológicos, como ABS y PC, que no dañan la piel. Además, mediante el uso de la innovadora tecnología de vacío, la succión de vacío de poros es más fuerte que otros productos similares.
  • 【Kit succionador de puntos negros premium】 Viene con herramientas prácticas que lo ayudan a limpiar el acné o solucionar otros problemas de la piel de manera más efectiva. También es una buena elección enviarlo a su familia y amigos como regalo.
  • 【Recargable y portátil】 Hay una batería recargable USB incorporada en el removedor de puntos negros. Puede comprobar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla LED. Con un peso de 95 gramos, esta limpiador de poros es fácil de transportar.
  • 【100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Aunque creemos que a todos nuestros clientes les encanta nuestro blackhead remover, le brindamos el mejor servicio si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Máquina De Succión De Espinillas, Limpiador De Poros Faciales, Succión Fuerte, Múltiples Engranajes Para Aclarar Las Líneas Finas Para Dama(Azul frío)
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Hecho de material ABS, que es ecológico, seguro, no tóxico e inofensivo para la piel.
  • 【NUESTRA GARANTÍA】 Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 6 cabezales de succión reemplazables, eliminan la grasa, las cutinas y la piel muerta, aclaran las líneas finas, reafirman y levantan.
  • 【HERRAMIENTAS DE BELLEZA ELÉCTRICAS】 Eliminación de espinillas eléctricas, bomba de aire importada, succión fuerte, fácil de eliminar espinillas faciales y acné.
  • 【ENGRANAJE AJUSTABLE】 Batería de litio de gran capacidad, carga rápida, larga vida útil. La succión ajustable de múltiples engranajes hace que se adapte a diferentes tipos de piel.
Cabeza Negra Succión, Limpiador De Poros, Instrumento De Belleza Facial, Conveniente En Casa. Blanco
  • La "fuerte succión" utiliza tecnología de vacío físico para garantizar la limpieza profunda de la piel y la sequedad de la piel una vez a la semana. Piel grasa y piel mixta: dos veces por semana. Por favor, insista en usar muchas veces para ver el efecto sorpresa.
  • "Cuidado de la piel profesional" antes de usar la herramienta de puntos negros, primero use la compresa caliente 3-5 minutos para abrir los poros, la succión es la más adecuada para la piel limpia y los poros abiertos. Todos los poros y puntos negros se pueden aspirar fácilmente sin problemas de compresión, dolor, destrucción de la epidermis o cicatrices. Efectivamente, para ayudarlo a deshacerse de los problemas faciales comunes de la piel.
  • Inicio de tecla "multifuncional y profesional", adsorción de fuerza constante inteligente, para garantizar que el limpiador de poros sea adecuado para todos los tipos de piel. Cuatro sondas reemplazables están diseñadas para tratar una variedad de afecciones de la piel y tomar una amplia gama de tratamientos para el acné para ayudar a los usuarios con acné a obtener una piel más clara y lisa.
  • Limpiador de poros faciales "recargable, seguro de usar" Hecho de material ABS confiable, no tóxico, no estimulante, no contiene sustancias químicas nocivas. Método de carga USB, no hay necesidad de preocuparse por reemplazar la batería.
  • "Servicio de calidad" Contamos con un equipo profesional de I + D y un equipo de producción maduro, que garantiza estrictamente la calidad y la seguridad de los trajes para el acné y proporciona soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos y obtener la solución dentro de las 24 horas.
Limpiador De Poros, Succión De Espinillas, Máquina De Eliminación De Espinillas, Limpia Profundamente La Piel Para Reducir El Acné Para Todos Los Tipos De Piel Para Inhibir El Aceite Para
  • LIMPIE PROFUNDAMENTE LA PIEL El limpiador de poros puede limpiar profundamente la piel y los poros, exfolia la piel muerta y los puntos negros.
  • SUPRIMIR EFECTIVAMENTE EL FENÓMENO DEL ACEITE El limpiador de poros puede suprimir eficazmente el fenómeno del aceite, que puede tensar y reafirmar rápidamente la piel, aumentar la elasticidad y la luminosidad de la piel.
  • 3 CABEZALES DE SUCCIÓN REEMPLAZABLES Limpiador de poros con 3 cabezales de succión reemplazables y 3 engranajes ajustables, puede seleccionar el modo adecuado de acuerdo con sus diferentes demandas.
  • TECNOLOGÍA DE CILINDRO Limpiador de poros con tecnología de cilindro para eliminar puntos negros sin dañar la piel.
  • MATERIAL ABS AMBIENTAL PARA EL MEDIO AMBIENTE El limpiador de poros está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es ecológico, seguro, no tóxico e inofensivo para la piel.
Limpiador De Poros, Máquina De Eliminación De Espinillas, 3 Engranajes Ajustables, Eliminación De Succión De Espinillas Para Reducir El Acné Para Todo Tipo De Piel, Para Inhibir El Aceite
  • SUPRIMIR EFECTIVAMENTE EL FENÓMENO DEL ACEITE El limpiador de poros puede suprimir eficazmente el fenómeno del aceite, que puede tensar y reafirmar rápidamente la piel, aumentar la elasticidad y la luminosidad de la piel.
  • TECNOLOGÍA DE CILINDRO Limpiador de poros con tecnología de cilindro para eliminar puntos negros sin dañar la piel.
  • 3 CABEZALES DE SUCCIÓN REEMPLAZABLES Limpiador de poros con 3 cabezales de succión reemplazables y 3 engranajes ajustables, puede seleccionar el modo adecuado de acuerdo con sus diferentes demandas.
  • SERVICIO POSTVENTA Aunque nuestros productos son de buena calidad, le proporcionaremos el mejor servicio posventa. Si tiene algún problema después de la compra, le daremos la solución más satisfactoria para que pueda comprar con confianza.
  • LIMPIE PROFUNDAMENTE LA PIEL El limpiador de poros puede limpiar profundamente la piel y los poros, exfolia la piel muerta y los puntos negros.
Limpiador de nariz, eliminación de espinillas eléctrico succión al vacío recargable por USB dispositivo de herramienta de extracción al vacío 6 sondas limpiadores de poros faciales para mujeres
  • 【Eficaz, seguro e indoloro】 La aspiradora de poros para suciedad de poros utiliza una innovadora tecnología de aspiración, la aspiración de poros es el doble que la de los productos ordinarios. Hecho de material ecológico ABS, no tóxico, no irritante, que se puede usar de forma segura en la cara. La aspiradora para quitar la suciedad de los poros utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin productos químicos. Es más seguro y eficaz que el método de limpieza facial
  • 【5 puntas reemplazables】 Nuestro removedor de suciedad de poros / aspiradora de poros tiene 5 sondas de succión reemplazables. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades de tratamiento de la piel. (Durante el tratamiento, no deje que la aspiradora de poros de la cara descanse en un lugar durante demasiado tiempo; una vez que haya terminado, calme su piel aplicando una mascarilla de hoja congelada). que es fácil de operar el removedor de suciedad de poros faciales. Eliminador de suciedad de por
  • 【Cómodo de usar】 El diseño ultraligero y portátil de la aspiradora removedora de espinillas lo ayuda a disfrutar del cuidado profesional de la piel en un SPA en todas partes. 5 minutos para abrir los poros. Cuando use la aspiradora de poros, simplemente mueva la sonda a lo largo de su piel y evite permanecer en un lugar durante más de 5 segundos. Utilizando de forma correcta para eliminar la suciedad de los poros, crea tu piel suave.
  • 【Realmente eficaz】 Succión de vacío de poros multifuncional. Nuestra aspiradora de poros para quitar la suciedad de los poros puede limpiar más profundamente su piel sin dañarla. Después de las pruebas implementadas por más de 1000 usuarios, esta aspiradora de poros para eliminar la suciedad de los poros puede ser eficaz para eliminar la suciedad de los poros, los puntos blancos y la piel muerta. Con líquido de exportación de suciedad de poros, nuestra aspiradora de poros limpia eficazmente sus
  • 【Fácil de usar】 El aspirador de suciedad de los poros de la nariz es una práctica herramienta de belleza que ayuda a eliminar la suciedad de los poros y varias imperfecciones. El uso correcto facilita las cosas, no sugerimos que use ningún removedor de suciedad de poros para chuparse la nariz o la piel antes de que maduren, y limpie todas las sondas de vacío de poros con alcohol antes y después de cada uso.
Tuzoo Rodillo De Control De Aceite, Piedra Volcánica del Borrador del Maquillaje para El Masaje Facial para El Cuidado De La Piel para El Maquillaje(Bola de succión de Aceite-Azul Mate)
  • [Absorber aceite] Como herramienta de succión de aceite facial, que está hecha de piedra volcánica. Puede absorber el exceso de aceite inmediatamente cuando se usa en una cara limpia.
  • [Eliminación eficaz de aceite] Procesado por alta temperatura y tecnología especial, que puede eliminar eficazmente el exceso de grasa en la piel y los poros.
  • [Piedra volcánica] Fabricada con materiales naturales de piedra volcánica reutilizables y mezclada con minerales. Puede utilizar el rodillo facial con confianza.
  • [Sensación refrescante] La piedra volcánica se sentirá refrescada después de absorber el aceite, y rodar sobre tu piel se sentirá como un mini masaje facial.
  • [Promover el metabolismo celular] Puede promover el metabolismo celular, debido a que los componentes traza en la piedra volcánica natural y pueden liberar el aceite de los poros de la piel.
Limpiador De Poros Faciales, Limpiador De Poros Material ABS De Succión Fuerte Para Mujeres Para Eliminar La Grasa(Oro de lujo)
  • 【HERRAMIENTAS DE BELLEZA ELÉCTRICAS】 Eliminación de espinillas eléctricas, bomba de aire importada, succión fuerte, fácil de eliminar espinillas faciales y acné.
  • 【NUESTRA GARANTÍA】 Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 6 cabezales de succión reemplazables, eliminan la grasa, las cutinas y la piel muerta, aclaran las líneas finas, reafirman y levantan.
  • 【ENGRANAJE AJUSTABLE】 Batería de litio de gran capacidad, carga rápida, larga vida útil. La succión ajustable de múltiples engranajes hace que se adapte a diferentes tipos de piel.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Hecho de material ABS, que es ecológico, seguro, no tóxico e inofensivo para la piel.
Irishom Removedor de Espinillas Eléctrico con Dispositivo de Succión de Cuidado Térmico y Frío Masajeador Facial Aspirador de Poros Limpiador Profundo Facial Herramienta Extractora
  • Elimina fácilmente la espinilla, el acné y limpia la cara profundamente, también puede aumentar la circulación sanguínea, minimiza las arrugas de manera efectiva y te ayuda a mantenerte joven.
  • Método de presión negativa al vacío, no daña la piel y succiona los puntos negros en los poros, el acné y el exceso de grasa, limpiando profundamente la piel.
  • Hecho de material superior, agradable para la piel y seguro, también apto para pieles sensibles.
  • Multifuncional, no solo se puede utilizar para la eliminación de puntos negros, sino que también puede eliminar la suciedad, reducir la piel muerta y las líneas finas, masajear y tensar la piel.
  • Con cinco niveles de fuerza de succión, adecuado para diferentes tipos de piel.
skrskr Removedor eléctrico de espinillas de Burbujas pequeñas, Recargable, succión al vacío, Ciclo de Agua, Limpiador de poros, acné, espinillas, Extractor de Cabeza Negra
  • Adopta la tecnología de ciclo de agua de presión negativa al vacío, rocía la solución desde el centro de la cabeza de trabajo, directamente a los poros profundos, disuelve el sebo, suaviza la cutina, repone la humedad de la piel, succiona los puntos negros, la piel muerta y las impurezas en los poros, descarga los desechos de El exterior de la cabeza de trabajo, promueve la circulación, acelera el metabolismo. Haz que tu piel sea firme, delicada, elástica y rejuvenecida.
  • Adopte la innovadora tecnología de absorción de vacío mejorada para una succión súper fuerte para succionar sin esfuerzo puntos negros, puntos blancos, piel muerta, residuos de maquillaje, acné y espinillas con un efecto de limpieza de poros profundos, no irritante e indoloro.
  • 3 fuerzas de succión permiten un ajuste libre para adaptarse ampliamente a diferentes tipos de piel, como piel seca, piel grasa y piel normal, y viene con 6 cabezales de succión intercambiables para trabajar en diferentes áreas de la piel, satisfaciendo completamente sus demandas.
  • Este limpiador de poros al vacío con microburbujas puede agregar nutrientes no viscosos como agua tibia, agua pura, líquido limpiador, espinillas, desmaquillador, líquido humectante, esencia, tóner, etc. para limpiar y reponer agua para hidratar la piel mientras succiona. y la luz azul puede proporcionar una esterilización eficaz para mejorar la higiene y evitar causar irritación o daño a su piel.
  • Control de botón fácil, puede encender / apagar convenientemente y cambiar la fuerza de succión, fácil de usar para disfrutar al instante.
skrskr Removedor de espinillas eléctrico Limpiador Facial de dermoabrasión con succión de vacío poro (Blanco)
  • Elimine a fondo la suciedad atrapada en los poros, puntos negros, puntos blancos y residuos de aceite.
  • Viene con 5 cabezales de succión diferentes con niveles de succión ajustables para los diferentes tipos de piel.
  • La punta exfoliante proporciona un tratamiento no invasivo para frotar la capa superior de la piel para eliminar las células muertas, haciendo que la piel sea más suave con una textura más definida.
  • El sistema de elevación por vacío crea una suave acción de masaje estimulante, estimula la microcirculación con un efecto reafirmante en la piel.
  • Se puede usar para masajear suavemente la cara, permitiendo la circulación sanguínea, lo cual es bueno para la renovación celular y reduce las arrugas.
Limpiador De Succión De Espinillas, Herramienta De Eliminación De Espinillas Fuerte Pantalla LCD De Ultra Alta Definición para Viajes
  • 【PANTALLA LCD】: Dispositivo limpiador facial, equipado con pantalla LCD de alta definición, comprensión en tiempo real del estado de trabajo, fácil de operar y usar.
  • 【6 CABEZALES DE SUCCIÓN】: con 6 cabezales de succión, diferentes cabezales tienen diferentes funciones, puede elegir fácilmente los cabezales adecuados para diferentes áreas de la piel, adecuados para el cuidado facial básico.
  • 【MAGNIFICACIÓN DE ALTA DEFINICIÓN】: pantalla de aumento de 20X, succiona profundamente los puntos negros, las espinillas, el aceite en la cara y ayuda a limpiar la piel del rostro.
  • 【PÍXELES DE 5MP】: Medidor de puntos negros visual WiFi, con píxeles de ultra alta definición de 5MP, combinación innovadora de microcámara y tecnología de limpieza, para que los puntos negros no tengan dónde esconderse.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】: Soporte para IOS, para Android, para 7/8/10, para OSX 10.8 y superior, con limpieza visual, compacto y portátil, duradero, adecuado para el hogar y los viajes.
PMD Personal Microderm Classic - Máquina de microdermoabrasión con kit para rostro y cuerpo, cristales exfoliantes y succión al vacío para piel fresca y radiante, verde azulado
  • Potencia de exfoliación: discos giratorios patentados incrustados con cristales de óxido de aluminio exfolian las células muertas y apagadas de la superficie de la piel. Al eliminar esta barrera celular muerta, se estimula el crecimiento celular y se revela una piel joven y brillante
  • Fuerza de succión: la succión de vacío perfectamente calibrada es la potencia detrás de la microdermoabrasión eficaz. La succión aumenta la circulación y activa el proceso de curación natural de la piel que aumenta el colágeno y la elastina dejando la piel firme, fresca y radiante
  • Belleza de absorción: el microderm personal elimina la capa superior de las células muertas y apagadas de la piel. Una vez que se retira esta barrera, los productos para el cuidado de la piel pueden penetrar 20 veces más profundamente, maximizando los beneficios del cuidado de la piel.
MARSPOWER Removedor de espinillas Facial Limpiador de Nariz Profunda Zona T Poros Acné Eliminación de Columna Succión al vacío Belleza Facial Herramienta para Limpiar la Piel - Blanco
  • ✅ 1. Multifuncional: 3 tipos de cabezales móviles de diferentes formas y tamaños pueden satisfacer sus necesidades, incluyendo limpieza profunda profesional, pulido, peeling de la piel.
  • ✅ 2. El dispositivo de limpieza puede limpiar profundamente, limpiar delicadamente, calmar la piel, espesar el diseño, más seguro, más íntimo, adecuado para uso a largo plazo.
  • ✅ 3. Carga USB portátil: limpiador de espinillas con carga USB. Este mini removedor de espinillas es perfecto para inserciones familiares o de viaje.
  • ✅ 4. Seguro y no irritante: sin dolor, sin uñas. Este limpiador compacto de puntos negros proporciona una limpieza profesional.
  • ✅ 5. Material duradero: este producto está hecho de material ABS + componentes electrónicos de alta calidad, duradero y con una larga vida útil.
Removedor de cabeza negra poro al vacío La dermoabrasión diamante de succión al vacío removedor de la espinilla de la cara de vacío limpiador de poros de la nariz de la espinilla del acné del removedo
  • Caracteristicas:
  • 1.Para acné,tratamiento de la piel de la espinilla.
  • 2.To polaco,a los agujeros ásperas,a las líneas finas.
  • 3.Promover absorción de la nutrición,promover el metabolismo de la piel.
  • 4.Diamond sentido del diseño,mango ergonómico y confortable.
zhuangyif Removedor de Cabeza Negra poro al vacío Nueva portátil de succión eléctrica acné de la espinilla Limpiador de Poros Instrumento de la Belleza eléctrico removedor de la espinilla
  • Caracteristicas:
  • 1.BIG agujero redondo BAEUTY CABEZA:Excepto la piel alrededor del ojo.
  • 2.PEQUEÑA agujero redondo BAEUTY CABEZA:Se utiliza en la piel,como la zona de la nariz y algunas partes que gran agujero puede ser utilizado.
  • 3.forma ovalada HOLE BAEUTY CABEZA:Se utiliza en la piel sensible alrededor de los ojos,canalso puede utilizar en otras partes de la cara.
Instrumento De Eliminación De Puntos Negros, Limpiador De Poros De Compresión En Caliente, Instrumento De Succión De Puntos Negros, Succión De 5 Engranajes Para Mujeres Y Hombres, Fácil De
  • Enfermería segura, fácil operación, sin efectos de borde ni efectos secundarios.
  • Ajuste de succión de 5 marchas, fácil de ajustar según el tipo de piel.
  • Función de compresa fría y compresa caliente, compresa caliente para abrir los poros, compresa fría para calmar la piel y reducir los poros.
  • El cabezal de succión es fácil de desmontar y limpiar, equipado con una esponja de filtro para evitar eficazmente que entre suciedad en la máquina. La esponja se puede limpiar y reutilizar.
  • Cabezas de succión reemplazables, hay 5 tipos disponibles, tienen diferentes funciones, se pueden ajustar de acuerdo con diferentes tipos de piel y efectos de belleza.
ZIEM Removedor de espinillas portátil Limpiador de poros faciales al vacío Dispositivo de succión de espinillas eléctrico con 6 sondas de succión
  • Viene con 3 niveles de succión para satisfacer diferentes tipos de piel y proteger su piel de daños, puede ajustarla de acuerdo con la gravedad de la espinilla y los tipos de piel.
  • Equo con 6 sondas diferentes para resolver todas sus necesidades, eliminar puntos negros, grasa, residuos cosméticos, granos, arrugas de diferentes partes de su rostro, también de manera efectiva para mejorar la vitdad de la piel, ayudar a destapar los poros y hacer que su piel se vuelva suave y tensa.
  • Hecho de material ABS duradero, que adopta la tecnología de succión al vacío de alta tecnología, que elimina fácil y rápidamente puntos negros, acné, etc.
  • Potente diseño de batería recargable USB, más conveniente.
  • Diseño ergonómico, cómodo de sujetar.
Limpiador De Poros Faciales, 5 Cabezales De Succión, Máquina Limpiadora De Poros Faciales, Cuidado De La Piel Para Mujeres En El Hogar(China Red (5 puntas gratis))
  • Limpieza integral de 5 cabezales de succión: 1. Succión ovalada: atenúa las arrugas, aumenta la elasticidad de la piel. 2. Cabezal de succión de orificio redondo pequeño: absorbe los puntos negros y es adecuado para pieles frágiles. 3. Cabezal de succión microcristalino: exfoliar, eliminar la piel muerta. 4. Cabezal de succión redondo mediano: aprieta la piel y reduce la grasa. 5. Cabezal de succión de orificio redondo grande: succión grande, adecuada para zona T.
  • El diseño de ángulo de elevación humanizado de 30 ° es más adecuado: tecnología de presión negativa al vacío para purificar el acné, los puntos negros y la grasa en los poros sin dañar la piel.
  • Con una toalla caliente cubra la cara durante 5 minutos, abra los poros de la piel, seleccione el cabezal de succión adecuado para su propio uso, póngase en contacto con la piel lentamente, mueva el equipo de arriba a abajo, no tire de la piel, no se quede más de 2 segundos (si permanece mucho tiempo la piel es fácil de aparecer roja y morada), luego lavarse la cara con agua fría o aplicar una mascarilla fría para encoger los poros. Después de embadurnar los poros, se puede usar agua contráctil
  • 3 niveles satisfacen diferentes necesidades de limpieza: el primer nivel es adecuado para piel seca / capa fina de cutícula, el segundo nivel es adecuado para piel neutra y el tercer nivel es adecuado para piel grasa.
  • Esta máquina de puntos negros con 5 cabezales de succión, carga circular y tiene 3 niveles. Esta máquina se puede utilizar para succionar puntos negros en la cara, la nariz y el mentón.
GSERA Removedor De Espinillas Limpiador Facial Frío Caliente Acné De Poros Profundos Lechón De Espinillas Extractor De Acné Eliminación Succión Al Vacío Cara Spa Cuidado De La Piel
  • 1.Herramienta de limpieza de poros: el   removedor de espinillas al vacío más nuevo equipado con compresas frías y calientes, succiones de 5 niveles y 5 tipos de cabezales de succión, limpia profundamente el aceite, las impurezas y los residuos de maquillaje en los poros.
  • 2.Compresas frías y calientes: una herramienta de eliminación de acné en blanco y negro diseñada con compresas frías y calientes puede eliminar completamente los puntos negros y la suciedad de los poros. Después de chupar las espinillas, aplique una compresa caliente para suavizar las espinillas y luego aplique una compresa fría para encoger los poros.
  • 3.Excelente tiempo de rendimiento: limpiador de poros de aspiración facial recargable USB con batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, tiene 120 minutos de tiempo de uso por cada carga USB. Potente y portátil, adecuado para uso familiar y viajes.
  • 4.Seguro y confiable: hecho de material ABS ecológico, se puede usar de manera segura en pieles sensibles. La gran pantalla LCD muestra el modo de trabajo, dispositivo de succión, mantenimiento frío / caliente, temperatura y energía de la batería.
  • 5.Adecuado para todo tipo de piel: este instrumento de eliminación de puntos negros le proporciona 5 patrones de succión ajustables y 5 sondas reemplazables para resolver sus problemas faciales y es adecuado para todo tipo de piel.

Comprar el mejor y más barato succionador de poros de Mercadona

Debes saber que, modelos de succionador de poros vas a poder encontrar en muchos lugares, todos con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar el mejor succionador de poros que se adapta a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar succionadores de poros alternativos a Mercadona de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible.

En este ranking, solo hemos incluido los productos de succionador de poros con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

Como extra, debemos decirte que el succionador de poros es un producto muy demandado en Amazon, por lo que su precio está continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

¿Cuánto cuesta el succionador de poros Mercadona?

Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio del succionador de poros de Mercadona depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio se mueve en una horquilla muy variada de precios.

De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de los modelos de succionador de poros Mercadona, te recomendamos que hagas clic en su enlace.

Resumen

Te hemos mostrado los mejores productos de succionador de poros Mercadona solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).