Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Succionador de Poros Mercadona ▷▷ Compra el mejor

Succionador de Poros Mercadona ▷▷ Compra el mejor

    Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando información sobre un succionador de poros de Mercadona. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría de succionadores de poros. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Mercadona, para que puedas comprar los mejores succionadores de poros sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

    Las mejores opciones a succionador de poros de Mercadona

    A continuación, te mostramos un listado muy completo de modelos de succionador de poros de Mercadona:

    Características al detalle de cada uno de los productos que te acabamos de mostrar:

    Rebajas
    VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico BR410
    • Limpieza profunda para los poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
    • 3 niveles de fuerza ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
    • Cabezales multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
    • Recargable y portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
    • Seguro y cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
    Rebajas
    VOYOR 5-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
    • LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS: elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas, la grasa y el acné en los poros grandes obstruidos; El eliminador por vacío de puntos negros también puede exfoliar la piel muerta y hacer que su piel sea más radiante.
    • 5 NIVELES DE FUERZA AJUSTABLES: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. Indicado para pieles sensibles, pieles secas y pieles grasas con puntos negros rebeldes.
    • 5 CABEZALES FUNCIONALES INCLUIDOS - Incluye 1 cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 cabezal microcristalino para exfoliación de piel muerta y 1 cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión,1 x cabezal de silicona para una succión suave
    • PANTALLA DE PANTALLA LED Y SEGURA: el limpiador de poros VOYOR adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y la pantalla LED es elegante y fácil de manejar.
    • RECARGABLE Y PORTÁTIL: el aspirador de poros tiene una batería de litio recargable por USB mejorada incorporada de 1200 mAh de capacidad que proporciona una larga duración y también es ligero con solo 140 gramos de peso. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.
    Rebajas
    Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros,Blackhead remover,Electrico Extractor Poros Negros,Eliminador de Espinillas,Aparato para Quitar Acne con 4 Cabezales de Boquilla con 4 Modos de Succión
    • 【4 Modos & 4 Sondas】Proporcione 4 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.presenta un total de 4 intensidades de potencia para que puedas ajustar la máquina al grado que mejor se adapte a tu piel.
    • 【Suficente Potencia Succión】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Simplemente retire las Sondas después de su uso y desinfecte y frote con alcohol. Sin embargo, la piel dañada o heridas sangrantes no deben ser utilizados para evitar la infección.
    • 【Pantalla LED Grande】El aspirador de puntos negros está equipado con una gran pantalla, puede mostrarle fácilmente la potencia restante y el nivel de succión en la pantalla.Este extractor de puntos negros está fabricado en plástico ABS,No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
    • 【Portátil Y Recargable】Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 horas con una sola carga.
    • 【Uso Sencillo & Buen Regalo】Antes de usar el succionador de poros, hay que limpiarse la cara, abrir los poros con vapor o el modo calor del aparato, después de usarlo hidratar la piel. Pequeño y portátil, puede disfrutar del cuidado de la piel profesional en cualquier momento. También es un buen regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para sus familiares y amigos.
    Limpiador de Poros, Aeplpy Extractor de Puntos Negros Kit Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos, 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
    • Limpiador de poros: el limpiador de poros viene con luz azul, lo que ofrece el efecto de eliminación de espinillas deseado. Esta aspiradora de espinillas puede eliminar eficazmente las puntos negros, piel muerta, suavizar las arrugas y tensar la piel después de usarla continuamente durante 2 a 5 semanas.
    • 3 Modos & 4 Sondas: Tres modos pueden satisfacer a personas con diferentes tipos de piel. La súper succión del engranaje más grande puede eliminar los puntos negros con eficacia. Las 4 sondas reemplazables pueden limpiar diferentes partes de la cara, y la sonda ovalada tiene la succión más pequeña, que puede satisfacer los intentos iniciales de piel sensible y limpiar las esquinas al lado de la nariz.
    • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
    • Eliminador de puntos negros: Llegó con una pequeña sorpresa, las herramientas de eliminación de manchas negras pueden ayudarlo a eliminar las manchas negras rebeldes. Recomendamos colocar una máscara facial en el refrigerador para congelar durante 2-3 minutos para que pueda aplicarla en su cara y activar la función de irradiación de luz azul después de Desmaquillante de espinillas usado.
    • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo.
    Rebajas
    Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
    • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
    • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
    • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
    • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
    • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
    Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
    • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
    • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
    • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
    • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
    • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
    VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné con LCD BR510
    • POTENTE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ – El nuevo limpiador de poros VOYOR puede proporcionarle una fuerte succión para una limpieza profunda de la piel. Este succionador de puntos negros puede eliminar eficazmente espinillas, puntos negros, acné, piel muerta, grasa, residuos de maquillaje o suciedad de los poros. También puede aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas de expresión.
    • 5 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. También le mostrará qué nivel está seleccionado y cuánta batería queda con su pantalla de visualización digital LCD. El nivel 1-3 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2-4 es para pieles normales y el nivel 3-5 es para pieles mixtas y grasas.
    • 6 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 x cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 x cabezal microcristalino para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas , 1 x cabezal de agujero curvado para una succión súper fuerte en áreas de piel de difícil acceso, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
    • RECARGABLE Y PORTÁTIL – No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería de iones de litio recargable por USB de 1000 mAh incorporada. Además de eso, pesa solo 130 gramos y tiene un diseño ergonómico, compacto y portátil para su fácil uso en casa o de viaje.
    • FÁCIL OPERACIÓN: Un interruptor de botón hace que sea realmente simple de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
    Edicare, Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros, Limpiador Facial, Eliminador de Espinillas, Aparato para Quitar Acne, Eléctrico y Recargable USB
    • 💗 CUIDADO FACIAL DE CALIDAD: el dispositivo de Belleza Facial Edicare no es simplemente un limpiador de poros y espinillas convencional, también sirve para rejuvenecer y exfoliar el rostro e incluso estimula la microcirculación, previniendo así las arrugas y el deterioro de la piel.
    • 💗 5 CABEZALES DIFERENTES: el limpiador de poros edicare trae un total de 5 cabezales para todo tipo de necesidades, elige según el área facial, espinillas, acné, grasa, piel muerta o residuos de maquillaje. Contacte con nosotros para cualquier tipo de duda.
    • 💗 PANTALLA LED Y RECARGABLE A TRAVÉS DE USB: pantalla led de alta calidad con indicador de potencia, el limpiador de poros de edicare tiene una capacidad de batería de 500 mAh (estará cargado al 100% en menos de 2 horas y puede durar más de 200 minutos), además también es recargable vía USB.
    • 💗 5 NIVELES DE ASPIRACIÓN: presenta un total de 5 intensidades de potencia para que puedas ajustar la máquina al grado que mejor se adapte a tu piel. *IMPORTANTE*: Recuerda utilizar el limpiador cuando tus poros están abiertos como por ejemplo al salir de una ducha caliente o tras un baño de vapor.
    • 💗 GARANTÍA Y CALIDAD EDICARE: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
    Succionador De Puntos Negros Removedor De Espinillas Ajustable EléCtrico 5+3 SuccióN Al VacíO Succionador De Poros Facial Quita Puntos Negros, Simple Y Conveniente Quita Espinillas y Puntos Negros
    • 【Cuidado técnico profesional】 succionador de poros eléctrica tiene una fuerte succión y la capacidad de limpiar la piel. Ha sido clínicamente probado por institutos de belleza profesionales para demostrar que puede eliminar eficazmente el limpiador de poros de puntos negros, comedones, piel muerta, aceite y residuos de maquillaje. Limpia profundamente los poros y deja tu piel más radiante.
    • 【Ajuste 5 + 3】Cuando el dispositivo está encendido, puede ajustar su limpieza facial de poros profundos según sus necesidades. Tiene 5 modos de succión que se pueden ajustar según la intensidad para proteger su piel sensible del daño Al mismo tiempo, removedor de puntos negros también tiene 3 formas diferentes de cabezales de succión que puede elegir según la forma de su rostro.
    • 【Diseño intuitivo y apariencia elegante】limpiador de poros mango está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía, brindándole una experiencia más suave y fácil. También se utilizan las formas clásicas del eliminador de puntos negros y colores como el marfil y el dorado, en línea con la estética del público.succionador poros simple y elegante, adecuado para todos los grupos de usuarios.
    • 【Recargable】removedor de puntos negros al vacío se puede cargar por USB, que es duradero y se puede usar hasta 180 minutos después de la carga completa. succionador puntos negros al vacío tiene una superpotencia de succión de 60 Kpa y utiliza tecnología inteligente de fuerza constante para eliminar eficazmente los puntos negros sin dañar la piel. Las cosas de calidad valen la pena.
    • 【Portátil y conveniente】extractor puntos negros fácil de operar con solo un botón. Después de usar el blackhead remover, simplemente separe la punta y enjuague. También tenemos una herramienta de e liminación de puntos negros que puede usar con nuestro equipo para lograr resultados de puerta.
    Succionador de puntos negros para una limpieza facial de profunda. Limpiador de poros para quitar puntos negros y espinillas. Limpiador facial con tres cabezales.
    • [Características] Extractor puntos negros ideal para una limpieza profunda de los poros, especialmente en la parte de la nariz y la barbilla. - Elimina eficazmente las espinillas, los puntos negros, la grasa y las impurezas en los poros obstruidos.
    • [Pack] Quita espinillas y puntos negros funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Color blanco. Certificado CE. Incluye: Aspirador puntos negros, tres puntas intercambiables. Adecuadas para una limpieza facial mas completa utilizándolos en las diferentes partes de su cara. De esta manera elimina poros y espinillas, así como los puntos negros.
    • .[Ideal] Succionador de poros, diseñado para uso doméstico. Su diseño compacto y portátil, ideal para llevarlo de viaje. Y realizar tu limpieza facial profunda, como si te lo hiciera un profesional. Sin tener que llevar en tu maleta el gel limpiador facial y exfoliante facial.
    • [A tener en cuenta] Succionador electrico poros con tecnología de vacío avanzada. Eliminara puntos negros y granos, y no dañará su piel con la succión. Aun así hay que utilizarlo bien y es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
    • [Garantía de devolución] Rembolso de 100x100 del valor por producto defectuoso, dentro de los 30 primeros días, si es vendido por el vendedor oficial.
    Rebajas
    Hotsch Limpiador de Poros con Luz azul Succionador de Puntos Negros Blackhead remover Limpiador Facial Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
    • 【LIMPIADOR DE POROS 】: El Hotsch limpiador de poros está fabricado con materiales ABS + PC.Con una aspiradora superpotente, hasta 67 kPa, le dará una experiencia más profunda de limpieza.Puede extractor puntos negros, eliminar la espinilla, la grasa y el acné, también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.
    • 【LUZ AZUL ANTI ACNÉ 】:El limpiador de poros con luz azul puede inhibir la secreción de sebo y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial.
    • 【FÁCIL OPERACIÓN】: Puede ajustar los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz.El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, medio para puntos negros pequeños y alto para puntos negros o poros grandes.Cuatro sondas intercambiables diseñadas para diferentes tipos de piel, con múltiples funciones para su elección.No lo use con frecuencia en una determinada parte de la piel. Mueva la sonda.
    • 【POSEER USB Y PANTALLA LED】: La pantalla grande de led le permite ver mejor el excedente de electricidad,el modo de operación.No tiene que preocuparse por reemplazar la batería, USB recargable incorporada de 900mAh de capacidad,solo 2 horas de carga completa.
    • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Nuestro limpiador de poros con un centro de servicio profesional las 24 horas. El excelente servicio al cliente te deja sin preocupaciones acerca de la compra.
    ILamourCar Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros con 6 Cabezas Reemplazables, USB Recargable Pantalla LED, para Espinillas y Acné
    • 【Seguro y eficaz】El limpiador de poros está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial.
    • 【Limpieza de Diferentes Tipos de Piel】limpiador de poros con modos de succión diseñados adecuadamente para piel seca, piel grasa y piel mixta. Puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros grandes obstruidos; Elimina puntos negros, grasas, acné y residuos de maquillaje.
    • 【Pantalla LED】El aspirador de eliminación de puntos negros proporciona una pantalla digital LED para mostrar el nivel de succión y la energía de la batería en la pantalla, que es fácil de operar con el removedor de puntos negros.
    • 【6 Sondas Reemplazables】6 sondas de succión reemplazables de varias funciones están destinadas a chupar puntos negros o comedos, limpiar los poros, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros, satisfacen todas sus necesidades.
    • 【USB Recargable】Las limpiador de poros cargan a través del USB. La batería recargable incorporada de 380 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas.
    Rebajas
    Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
    • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
    • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
    • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
    • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
    • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
    ROSALIND Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Reemplazar esponja 5 Cabezales y 3 Velocidades
    • Paquete incluido: 1 x Limpiador de Poros de facial, 5x sondas, 1x cable USB.
    • Mpiador de poros : ROSALIND Limpiador de poros el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en,quita puntos negros no dañará tu piel y eliminará los puntos negros completamente ultim cleaner.
    • Notas: Recuerde mantenerse activo cuando lo use, no permanezca en un lugar por mucho tiempo.Con succión poderosa, puede limpiar rápidamente los poros.Eliminar espinillas, acné, líneas finas, piel muerta, ácaros. Elimina las arrugas de los poros, la suciedad y la grasa.
    • Embalaje de caja de regalo exquisito: con instrucciones y embalaje exquisito. Limpie los poros en cualquier momento, adecuados para usar en casa o cuando viaja. Es un gran regalo de vacaciones para su esposa, esposo, amigo o pariente.
    • Extractor puntos negros cleaner pro - Compra sin preocupaciones de ROSALIND,Si hay problemas con el cepillo limpiador facial les rogamos se ponga en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes
    Aspirador de poros para eliminar puntos negros, limpiador de poros faciales, extractor de comedones de acné eléctrico, herramienta de succión recargable, 5 potencia de succión ajustable y 4 porbes
    • Amigable con la piel: la succión al vacío de poros de espinillas y el juego de 4 porbes no solo pueden ayudar a limpiar espinillas, espinillas, acné, polvo de aire, residuos de maquillaje de manera efectiva, sino que también ayudan a aclarar las líneas finas y hacer que su piel sea más radiante.
    • Seguro y portátil: hecho de material ecológico ABS, no tóxico y no irritante. Puede lograr una limpieza facial genuina e inofensiva y disfrutar del cuidado de la piel del SPA profesional en cualquier lugar.
    • Fácil de usar: el diseño de un solo botón hace que la operación sea muy fácil, es fácil ajustar el nivel de succión más apropiado para resolver varios problemas de la piel sin irritación.
    • Pantalla LED y recargable: con batería de litio recargable de 500 mah incorporada, no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías de este extractor de vacío de poros. La pantalla LED grande lo ayuda a verificar o ajustar el modo o el nivel de succión más fácilmente.
    • Apto para todo tipo de pieles: Apto para todo tipo de pieles como grasas, neutras o secas. Junto con 3 niveles de succión (L M H) y 5 cabezales de succión para diferentes afecciones de la piel. También es un regalo perfecto para sus seres queridos o amigos;
    YEAHTOP, Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Profesional, Eliminador de Espinillas con 5 Cabezales de Boquilla con 3 Modos de Succión, Pantalla LED y USB Recargable, Negro
    • 👍LIMPIADOR DE POROS FACIAL ELÉCTRICO👍 El removedor de puntos negros avanzado está fabricado con materiales ABS, tiene un diseño elegante y una apariencia exquisita. La gran pantalla LED puede mostrar claramente el nivel de succión, la energía de la batería y el estado de funcionamiento. Con una succión fuerte de 60Kpa, es apto para los puntos negros de la nariz y eliminar el exceso de grasa de los poros. Deja su piel más luminosa y limpia.
    • 👍5 CABEZALES INTERCAMBIABLE👍 El limpiador incluye 5 cabezales de succión intercambiables: 1 cabezal circular de agujero pequeño sirve para eliminar puntos negros/acné/espinillas/granos. 2 cabezales circulares de agujero medio para la zona "T" facial, las pieles sensibles y frágiles. 1 cabezal de agujero ovalado para eliminar líneas finas y arrugas. 1 cabezal circular de agujero grande para aliviar la fatiga. Los diferentes cabezales se adaptan a las diferentes zonas de la cara.
    • 👍3 NIVELES DE POTENCIA👍 Este succionador de puntos negros profesional tiene 3 modos de succión ajustables: el nievl 1 para la piel sensible/seca, el nivel 2 para la piel neutra, el nievel 3 para piel mixta/grasa. Puede cambiar fácilmente el nivel de succión más adecuado para las diferentes zonas de su piel. Además lleva un kit metálico como regalo para poder limpiar mejor las impurezas de la piel, eliminar espinillas y granos manualmente.
    • 👍FUNCIÓN DE COMPRESIÓN CALIENTE👍 El aspirador pequeño está especialmente diseñado para el cuidado facial diario. La tecnología de compresión caliente de 45 grados en la base. Ayuda a abrir los poros y suaviza en gran medida los puntos negros, ayuda mejor a succionar los puntos negros rebeldes, mientras ayuda a su piel a sentir el masaje de calor y alivia la fatiga. La función caliente puede calentarse rápidamente en segundos para alcanzar su temperatura predeterminada 45ºC.
    • 👍USO SENCILLO & BUEN REGALO👍 Antes de usar el succionador de poros, hay que limpiarse la cara, abrir los poros con vapor o el modo calor del aparato, después de usarlo hidratar la piel. Pequeño y portátil, puede disfrutar del cuidado de la piel profesional en cualquier momento. También es un buen regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para sus familiares y amigos.
    Succionador de Puntos Negros Limpiador de Poros Limpiador de Poros Extractor Puntos Negros Con 5 Sondas de Recambio y 5 Modos de Aspiración Ajustables-Incluye Herramientas Para Puntos Negros
    • 【Succionador de Puntos Negros】 no sólo puede eliminar con seguridad los puntos negros, los puntos blancos, la grasa y los residuos de maquillaje, sino que también mejora las arrugas, equilibra el agua y la grasa y limpia la piel del rostro. Tiene la capacidad de una succión más fuerte. Llega a la raíz de los problemas de puntos negros recurrentes, los resultados visibles se pueden ver después de 2-5 semanas de uso continuo. Un aspirador de puntos negros imprescindible para los perezosos.
    • 【Cuidado integral】El aspirador tiene 5 modos inteligentes de velocidad: L, M, N, High, Super, puede cambiar fácilmente entre los 5 modos. Por primera vez, puedes empezar con la potencia de succión más suave, y con 5 sondas con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. con función propia de compresión caliente, 3 minutos de temperatura constante para ablandar la cutícula, ya sea en casa o en un viaje, siempre estará libre de problemas de puntos negros.
    • 【Succionador puntos negros Físico 】Utiliza una innovadora tecnología de adsorción al vacío físicamente fuerte, directamente a la raíz, está equipado con un súper poder de succión, y la potencia máxima de succión es de 60Kpa. Con puntas de silicona de alta calidad seguras y no tóxicas, limpieza a 360º. Basta con retirar la punta de silicona después de su uso y desinfectar y frotar con alcohol. Pero la piel dañada o las heridas sangrantes no deben utilizarse para prevenir la infección.
    • 【Pantalla LED grande】El aspirador de puntos negros está equipado con una gran pantalla, puede mostrarle fácilmente la potencia restante y el nivel de succión en la pantalla. Equipado con una gran batería de litio, después de estar completamente cargado, puede durar 180 minutos. Soluciones oportunas y de larga duración para sus problemas de piel. También disponemos de una herramienta de eliminación de puntos negros que se utiliza con nuestros equipos para obtener mejores resultados.
    • 【Consejos calientes】Limpie bien la piel antes de usarla, aplique una toalla caliente o utilice el fondo de la aspiradora para abrir los poros. La sensibilidad de la piel de cada persona varía, Así que elegir el succión adecuado cuando lo utilice. Aplicar en un punto durante no más de 3 segundos, deslizar hacia arriba y hacia abajo, después de uso, con loción o mascarilla fría, pueden reducir los poros. (Si tiene alguna pregunta. Por favor, contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas)
    VKK Limpiador de poros, succion al vacio de puntos negros, 3 cabezales, extractor de espinillas, acne sebo y demás impurezas, Inalámbrico, Recargable (Púrpura)
    • Limpiador de poros profundos: al adoptar la tecnología de absorción por vacío, el aspirador para eliminar puntos negros VKK puede limpiar de manera eficaz y profunda los puntos negros, puntos blancos, aceite, grasa, residuos de maquillaje, etc.
    • Limpieza suave: el borde del cabezal de succión es deliberadamente obtuso para garantizar que no dañe la piel.
    • 4 niveles de potencia ajustables: satisfaga diferentes necesidades con el extractor de puntos negros VKK. Puede elegir los niveles de succión más adecuados para sus diferentes áreas de piel. Se recomienda que la piel sensible se use primero desde el nivel más bajo.
    • 3 cabezales de succión y aguja para puntos negros: un juego de removedor de puntos negros facial con 3 cabezales de succión, un juego de agujas para el acné. VKK se dedica a proporcionarle un conjunto completo de herramientas de eliminación de puntos negros para restaurar su belleza.
    • Recargable y portátil: batería de litio incorporada de gran capacidad, dura 200 minutos de uso consecutivo después de una sola carga. Ligero, ideal para viajar. La superficie de silicona lo hace cómodo de manejar.
    Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
    • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
    • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
    • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
    • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
    • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
    Limpiador de Poros, Espinillas, Acné, Máquina de Eliminación de Vacío, 3 Engranajes, Máquina Eléctrica de Vacío de Poros, Limpiador de Poros de Succión Facial(Rosa)
    • Eliminación suave de puntos negros: tecnología de presión negativa al vacío, limpieza profunda sin dañar la fuerza de succión de la piel, puntos negros fuertes arrancados.
    • Boquilla de silicona: equipada con 2 boquillas de silicona, puede satisfacer las necesidades de diferentes partes. La boquilla de silicona se adapta mejor a la piel que la boquilla de plástico duro para un mejor efecto de limpieza.
    • Diseño de lupa: este instrumento está equipado con una lupa de 15x, fácil e intuitivo de operar. Luz de relleno LED dual incorporada, limpieza más conveniente.
    • Material de alta calidad: el cabezal de succión está hecho de silicona de material ecológico, que no irrita y es seguro de usar en la cara.
    • Recargable y portátil: este instrumento removedor de puntos negros es recargable, fácil de transportar, evita el reemplazo frecuente de la batería. 10 minutos después del apagado automático.
    Máquina de eliminación de espinillas Cuidado de la piel Compresa fría Peeling de succión fuerte Removedor de espinillas Climatizado en el hogar
    • Seguro y efectivo: la aspiradora para eliminar puntos negros está hecha de material ABS ecológico, que no es tóxico ni irritante, y se puede usar de manera segura en la cara con calidad garantizada.
    • Remove Blackheads: La fuerza centrífuga puede ser generada por el flujo de aire para separar los puntos negros de la piel para que los puntos negros puedan eliminarse sin dañar la piel.
    • Cuidado de la piel: resuelva eficazmente su problema de puntos negros, la compresa fría puede enfriar y bloquear rápidamente el suero y la nutrición, la compresa caliente puede abrir los poros, suavizar y erradicar los puntos negros.
    • Multifunción: esta máquina de eliminación de puntos negros tiene dos funciones: compresa fría y compresa caliente, compresa caliente para abrir los poros y suavizar las manchas, y compresa fría para reducir los poros y cuidar la piel.
    • Ajustable: ajuste de 5 velocidades, ajusta diferentes marchas según tus diferentes necesidades. Al mismo tiempo, contiene 4 tipos de cabezas de belleza que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
    Eliminador De Espinillas De Ciclo De Agua, Limpiador De Poros, Succión Al Vacío para Acné, Espinillas, Eliminación De Puntos Negros, Recargable por USB, Limpiador Eléctrico De Cara Y Nariz
    • 5 en 1: con dispositivo facial 5 en 1, que es removedor de puntos negros, limpiador de piel, instrumento terapéutico inductivo facial, reductor de arrugas, instrumento de reparación, multifuncional.
    • Medio: esta máquina puede agregar nutrientes no viscosos como agua tibia, agua pura, energía, agua, líquido limpiador, puntos negros, desmaquillador, líquido humectante, esencia, tónico, etc.
    • Pantalla LED: el removedor de espinillas tiene una pantalla LED de alta definición, puede leer fácilmente el estado de funcionamiento actual y la potencia para evitar errores. Batería de litio recargable de gran capacidad de 1000 mAh incorporada, carga USB, puede durar más de 150 minutos con una sola carga.
    • Portátil: no importa dónde se encuentre, puede llevar consigo esta conveniente y compacta aspiradora removedora de puntos negros. Puede disfrutar del cuidado profesional de la piel en casa o mientras viaja.
    • 3 modos: modo de ajuste de tres niveles para satisfacer las diferentes necesidades de la piel.
    Limpiador de Poros Eléctrico, Instrumento de Belleza de Espinillas Limpieza Profunda Portátil Fácil Operación Succión Suave con Boquillas para Viajes
    • 3 boquillas diferentes: el removedor de puntos negros está equipado con 3 boquillas diferentes, que son aplicables a diferentes áreas y pueden limpiar mejor los poros.
    • Adsorción al vacío: este limpiador de poros utiliza la adsorción al vacío para extraer suavemente el punto negro desde el interior hacia la superficie, a fin de evitar el daño y el agrandamiento de los poros.
    • Limpieza profunda: este instrumento de belleza para puntos negros puede adaptarse bien al contorno facial, realizar una limpieza profunda de los poros y hacer que su piel sea cada vez mejor.
    • Operación fácil: la operación es simple. Solo necesita apuntar al lugar donde debe limpiarse y luego presionar el interruptor para realizar la limpieza facial.
    • Portátil: este extractor de espinillas al vacío es de tamaño pequeño, liviano y cómodo al tacto, lo cual es muy conveniente de transportar y se puede usar al aire libre.
    Aspirador de poros de espinillas, cabezales de succión reemplazables Tanque de agua Removedor de espinillas eléctrico Hidratante al vacío para el cuidado de la piel
    • 3 engranajes: aspiradora removedora de espinillas con 3 fuerzas de succión para adaptarse a todo tipo de piel, que puede promover la circulación sanguínea, aumentar la elasticidad de la piel, limpiar los poros sin dañar la piel.
    • Cabezales de succión reemplazables: aspirador de poros para eliminar puntos negros con diferentes cabezales de succión reemplazables, que tienen diferentes fuerzas de succión para que usted elija.
    • Long Endurance: el limpiador eléctrico de espinillas adoptó una batería de 400 mAh y un diseño recargable por USB, que puede durar mucho tiempo con una sola carga, adecuado para uso doméstico o de viaje.
    • Limpieza profunda: aspiradora eléctrica para eliminar puntos negros con succión superfuerte, elimina eficazmente puntos negros, puntos blancos, piel muerta, acné, grasa de la piel y residuos de maquillaje.
    • Excelente ABS: Aspirador de poros de espinillas hecho de material ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, que es una solución física efectiva para mejorar los problemas de la piel sin ningún efecto secundario.
    Espátula para piel facial, sonda ultrasónica de acero inoxidable, eliminación de grasa que promueve el limpiador de piel por succión en el hogar
    • Promueve la absorción: la espátula para la piel de la cara adoptó una limpieza ultrasónica para aliviar los problemas de la piel, úsala con productos para el cuidado de la piel en la cara para promover una mejor absorción.
    • Operación fácil: la sonda de acero inoxidable 304 es más adecuada para pieles sensibles, y el material ABS le permite un agarre cómodo, cubierta a prueba de polvo y un interruptor de llave para un uso fácil.
    • Elimina la suciedad: la espátula para la piel del rostro se puede usar junto con el limpiador facial para eliminar la suciedad y los residuos de maquillaje, alisar la piel y dejarla delicada.
    • Mejora la piel: el limpiador de limpieza facial puede limpiar profundamente los poros faciales y hacer que los poros sean finos y suaves, y que la piel sea brillante, brillante y elástica.
    • Limpieza profunda: el limpiador facial puede proporcionar ultrasonidos para penetrar profundamente en la piel, ayudar a eliminar los puntos negros y la grasa y mejorar la condición de la piel.
    Extractor de Espinillas Al Vacío, Removedor de Espinillas de Succión Suave de Limpieza Profunda ABS para el Hogar
    • 3 boquillas diferentes: el removedor de puntos negros está equipado con 3 boquillas diferentes, que son aplicables a diferentes áreas y pueden limpiar mejor los poros.
    • Adsorción al vacío: este limpiador de poros utiliza la adsorción al vacío para extraer suavemente el punto negro desde el interior hacia la superficie, a fin de evitar el daño y el agrandamiento de los poros.
    • Limpieza profunda: este instrumento de belleza para puntos negros puede adaptarse bien al contorno facial, realizar una limpieza profunda de los poros y hacer que su piel sea cada vez mejor.
    • Operación fácil: la operación es simple. Solo necesita apuntar al lugar donde debe limpiarse y luego presionar el interruptor para realizar la limpieza facial.
    • Portátil: este extractor de espinillas al vacío es de tamaño pequeño, liviano y cómodo al tacto, lo cual es muy conveniente de transportar y se puede usar al aire libre.
    Omabeta Limpiador de Poros Eléctrico, Extractor de Espinillas Al Vacío de Succión Suave, Adsorción Al Vacío con Boquillas para el Hogar
    • 3 boquillas diferentes: el removedor de puntos negros está equipado con 3 boquillas diferentes, que son aplicables a diferentes áreas y pueden limpiar mejor los poros.
    • Adsorción al vacío: este limpiador de poros utiliza la adsorción al vacío para extraer suavemente el punto negro desde el interior hacia la superficie, a fin de evitar el daño y el agrandamiento de los poros.
    • Limpieza profunda: este instrumento de belleza para puntos negros puede adaptarse bien al contorno facial, realizar una limpieza profunda de los poros y hacer que su piel sea cada vez mejor.
    • Operación fácil: la operación es simple. Solo necesita apuntar al lugar donde debe limpiarse y luego presionar el interruptor para realizar la limpieza facial.
    • Portátil: este extractor de espinillas al vacío es de tamaño pequeño, liviano y cómodo al tacto, lo cual es muy conveniente de transportar y se puede usar al aire libre.
    Changor Extractor de Espinillas Al Vacío, Succión Suave, Limpieza Profunda, Adsorción Al Vacío Portátil, Limpiador de Poros Eléctrico, Fácil Operación para el Hogar
    • 3 boquillas diferentes: el removedor de puntos negros está equipado con 3 boquillas diferentes, que son aplicables a diferentes áreas y pueden limpiar mejor los poros.
    • Adsorción al vacío: este limpiador de poros utiliza la adsorción al vacío para extraer suavemente el punto negro desde el interior hacia la superficie, a fin de evitar el daño y el agrandamiento de los poros.
    • Limpieza profunda: este instrumento de belleza para puntos negros puede adaptarse bien al contorno facial, realizar una limpieza profunda de los poros y hacer que su piel sea cada vez mejor.
    • Operación fácil: la operación es simple. Solo necesita apuntar al lugar donde debe limpiarse y luego presionar el interruptor para realizar la limpieza facial.
    • Portátil: este extractor de espinillas al vacío es de tamaño pequeño, liviano y cómodo al tacto, lo cual es muy conveniente de transportar y se puede usar al aire libre.
    Pwshymi Limpiador de Poros Eléctrico, Instrumento de Belleza de Espinillas ABS de Limpieza Profunda Portátil de Succión Suave para el Hogar
    • 3 boquillas diferentes: el removedor de puntos negros está equipado con 3 boquillas diferentes, que son aplicables a diferentes áreas y pueden limpiar mejor los poros.
    • Adsorción al vacío: este limpiador de poros utiliza la adsorción al vacío para extraer suavemente el punto negro desde el interior hacia la superficie, a fin de evitar el daño y el agrandamiento de los poros.
    • Limpieza profunda: este instrumento de belleza para puntos negros puede adaptarse bien al contorno facial, realizar una limpieza profunda de los poros y hacer que su piel sea cada vez mejor.
    • Operación fácil: la operación es simple. Solo necesita apuntar al lugar donde debe limpiarse y luego presionar el interruptor para realizar la limpieza facial.
    • Portátil: este extractor de espinillas al vacío es de tamaño pequeño, liviano y cómodo al tacto, lo cual es muy conveniente de transportar y se puede usar al aire libre.
    Removedor de Espinillas, USB Recargable Eléctrico Acné Comedone Whitehead Extractor Herramienta con Cabezal de Succión para Viajes para Mujeres Y Hombres para el Hogar
    • El removedor de puntos negros está especialmente diseñado para eliminar los puntos negros de la cara.
    • Hecho de material ABS de alta calidad, estable y duradero, garantiza un uso a largo plazo.
    • Este removedor de puntos negros tiene una batería de litio recargable inalámbrica incorporada y se puede usar durante mucho tiempo después de una sola carga.
    • No solo puede eliminar los puntos negros faciales, sino que también reduce el acné facial y hace que su rostro esté limpio.
    • Adopta la tecnología de presión negativa al vacío, no dañará los poros durante el uso.
    Removedor de Espinillas, Minimizador de Poros, Limpiador Facial Profundo Eléctrico, Recargable por USB con Succión Al Vacío para Mujeres Y Hombres para Viajes para el Hogar
    • Mientras succiona a fondo los puntos negros de la cara, no dañará los poros faciales.
    • Hecho de material ABS de alta calidad, estable y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • Equipado con un sistema de succión al vacío, que puede levantar y masajear suavemente la piel para promover la circulación sanguínea.
    • El removedor de puntos negros está especialmente diseñado para eliminar los puntos negros y el acné de la cara.
    • El removedor de puntos negros puede promover la regeneración de las células epidérmicas, mejorar la inmunidad de la piel y la resistencia a la radiación ultravioleta.
    Removedor de Espinillas, Kit de Vacío de Espinillas Batería de 450 MAh con Cabezal de Succión para el Hogar para Viajes para Mujeres Y Hombres
    • Este removedor de puntos negros tiene una batería de litio recargable inalámbrica incorporada y se puede usar durante mucho tiempo después de una sola carga.
    • Hecho de material ABS de alta calidad, estable y duradero, garantiza un uso a largo plazo.
    • No solo puede eliminar los puntos negros faciales, sino que también reduce el acné facial y hace que su rostro esté limpio.
    • Adopta la tecnología de presión negativa al vacío, no dañará los poros durante el uso.
    • El removedor de puntos negros está especialmente diseñado para eliminar los puntos negros de la cara.
    Removedor de Espinillas Extractor Eléctrico de Espinillas Máquina de Vacío de Poros Eléctrica Limpiador de Poros de Succión Facial Herramienta Extractora de Comedones Eléctrica Instrumento(Rosa)
    • Eliminación suave de puntos negros: tecnología de presión negativa al vacío, limpieza profunda sin dañar la fuerza de succión de la piel, puntos negros fuertes arrancados. Este instrumento removedor de puntos negros es recargable, fácil de transportar, evita el reemplazo frecuente de la batería. 10 minutos después del apagado automático.
    • Boquilla de silicona: equipada con 2 boquillas de silicona, puede satisfacer las necesidades de diferentes partes. La boquilla de silicona se adapta mejor a la piel que la boquilla de plástico duro para un mejor efecto de limpieza. 3 modos para satisfacer las necesidades de diferentes pieles.
    • Diseño de lupa: este instrumento está equipado con una lupa de 15x, fácil e intuitivo de operar. Luz de relleno LED dual incorporada, limpieza más conveniente.
    • Seguro y práctico: el removedor de puntos negros utiliza tecnología de vacío físico y el cabezal de succión está hecho de material de silicona ecológico, que no irrita y es seguro de usar en la cara. Resolver una variedad de problemas de la piel.
    • Garantía de calidad: los productos de alta calidad le brindan una experiencia de vida exquisita y lo hacen feliz. Elija confiar en nosotros, si tiene alguna pregunta, puede preguntar a QA o contactarnos, estaremos encantados de responderle, le deseo una feliz compra ~
    Instrumento de Belleza de Espinillas, Limpiador de Poros Eléctrico de Succión Suave ABS para Viajes para Hombres
    • 3 boquillas diferentes: el removedor de puntos negros está equipado con 3 boquillas diferentes, que son aplicables a diferentes áreas y pueden limpiar mejor los poros.
    • Adsorción al vacío: este limpiador de poros utiliza la adsorción al vacío para extraer suavemente el punto negro desde el interior hacia la superficie, a fin de evitar el daño y el agrandamiento de los poros.
    • Limpieza profunda: este instrumento de belleza para puntos negros puede adaptarse bien al contorno facial, realizar una limpieza profunda de los poros y hacer que su piel sea cada vez mejor.
    • Operación fácil: la operación es simple. Solo necesita apuntar al lugar donde debe limpiarse y luego presionar el interruptor para realizar la limpieza facial.
    • Portátil: este extractor de espinillas al vacío es de tamaño pequeño, liviano y cómodo al tacto, lo cual es muy conveniente de transportar y se puede usar al aire libre.
    Removedor de Espinillas, Herramienta de Eliminación de Espinillas, Limpiador Facial Profundo Eléctrico, Unisex con Succión Al Vacío para Mujeres Y Hombres para Viajes para el Hogar
    • Hecho de material ABS de alta calidad, estable y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • El removedor de puntos negros puede promover la regeneración de las células epidérmicas, mejorar la inmunidad de la piel y la resistencia a la radiación ultravioleta.
    • Mientras succiona a fondo los puntos negros de la cara, no dañará los poros faciales.
    • Equipado con un sistema de succión al vacío, que puede levantar y masajear suavemente la piel para promover la circulación sanguínea.
    • El removedor de puntos negros está especialmente diseñado para eliminar los puntos negros y el acné de la cara.
    Aspirador removedor de puntos negros, kit de eliminación de espinillas eléctrico recargable para acné comedón espinillas con 3 modos de succión y 5 sondas de repuesto
    • Potente tecnología de vacío: el mini removedor de puntos negros tiene una potente succión máxima de 65 Kpa, puede eliminar eficazmente y de forma segura los puntos negros, etc. Te ayuda a recuperarte de problemas comunes de la piel facial. Bajo la gran capacidad de la batería de 800 mAh, puede funcionar continuamente durante casi 4 horas, largo tiempo de espera.
    • Funciones prácticas: nuestra aspiradora removedora de puntos negros fue diseñada para lidiar con los problemas comunes de la piel. Equipado con 5 sondas intercambiables y tiene 3 niveles de succión, apto para todo tipo de piel (incluyendo el tipo sensible), resuelve bien tus puntos negros y otros problemas de piel. Es útil para limpiar puntos negros, grasa y cutículas envejecidas, y ayudará a suavizar las líneas finas y reafirmar tu piel. El kit adicional de eliminación de puntos negros en el paquete también ayudará al proceso de limpieza.
    • ♕【Diseño portátil y fácil de usar】En comparación con otros removedores de puntos negros, este mini modelo tiene un tamaño más pequeño, excelente y bonito aspecto. Es delicado y único. Lo que puede ahorrar espacio cuando lo saques para viajes. Sujeto al diseño ergonómico de mano, te ofrece una experiencia de uso extremadamente cómoda. La pantalla grande también te mostrará el nivel de succión y el estado de alimentación de la batería, muy fácil de usar.
    • Materiales duraderos y seguros: nuestra aspiradora removedora de puntos negros está hecha de ABS y materiales acrílicos (a menudo se utiliza en la fabricación de botellas de leche de bebé). Por lo tanto, no te preocupes durante el uso, el mini dispositivo es definitivamente seguro y eficaz. Tu experto en belleza y salud. Sé con nosotros, sé con belleza.
    • ♕【¿Por qué elegirnos】Te ayuda a construir una rutina de cuidado de la piel, este mini removedor de puntos negros no te defraudará, le dará a este mini removedor de puntos negros una marcha y obtendrás una piel más suave y hermosa. Pruébalo y empieza a presenciar una maravilla de tu estado de piel.
    Toyfex Kit Vacío Espinillas Visuales con Base de Carga Cámara HD Eliminador de Succión de Acné de 4 Puntas de Limpieza Profunda de Poros Eléctricos 6 Niveles
    • Removedor de espinillas con microscopio: nuestro dispositivo de succión de espinillas cuenta con una cámara de 05 MP con una pantalla de aumento de 20X con alta resolución que lo ayuda a suavizar y enfriar su piel mientras ve el efecto de eliminación.
    • Eliminador de puntos negros visible: nuestro eliminador de puntos negros está equipado con una cámara de alta definición, que puede ver claramente todo el proceso de eliminación de puntos negros sin preocuparse por los errores de funcionamiento. Es genial poder disfrutar del salón de belleza sin salir.
    • De moda y conveniente: Miedo al dolor, luego use este producto de succión de puntos negros. Es fácil de usar y elimina los puntos negros con tanta suavidad que te encantará. Tendrás disminuido el acné, eliminado la piel muerta y una piel luminosa que hasta a ti te sorprenderá.
    • 4 cabezales de succión con pantalla LED: escuche su calor y compre esto ahora para tener una piel hermosa y brillante. La provisión de 04 cabezales de succión con pantalla LED lo ayuda a usar esto según sus necesidades. El cargador permanente lo hace aún más cómodo de usar y cargar.
    • Con una base de carga dedicada, el eliminador de puntos negros funciona durante 30 minutos después de cargar 5 minutos y se puede usar durante más de 150 minutos cuando está completamente cargado. Solo necesita alinear los dos puntos de metal antioxidante en la parte posterior del fuselaje con la posición correspondiente de la base para cargar fácilmente.
    WALLDOR Dispositivo de Belleza de succión de espinillas de microdermoabrasión, removedor de espinillas faciales eléctrico, removedor de espinillas al vacío
    • 1. Pequeño, liviano, fácil de llevar.
    • 2. Más cabezas de microdermabrasión para satisfacer las necesidades de más tipos de piel y diferentes posiciones.
    • 3. Bajo ruido, utilizando tecnología de reducción de ruido avanzada solo para la experiencia del cliente.
    • 4. Succión, no importa cuán obstinados sean los Blackheads, no hay nada que esconderse.
    • 5. por micro dermabrasión física, fácilmente controlada, sin efecto secundario, seguridad.

    Comprar el mejor y más barato succionador de poros de Mercadona

    Debes saber que, modelos de succionador de poros vas a poder encontrar en muchos lugares, todos con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar el mejor succionador de poros que se adapta a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

    Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar succionadores de poros alternativos a Mercadona de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible.

    En este ranking, solo hemos incluido los productos de succionador de poros con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

    Como extra, debemos decirte que el succionador de poros es un producto muy demandado en Amazon, por lo que su precio está continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

    ¿Cuánto cuesta el succionador de poros Mercadona?

    Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio del succionador de poros de Mercadona depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio se mueve en una horquilla muy variada de precios.

    De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de los modelos de succionador de poros Mercadona, te recomendamos que hagas clic en su enlace.

    Resumen

    Te hemos mostrado los mejores productos de succionador de poros Mercadona solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados