Quitaespinillas Mercadona ▷▷ Compra el mejor

Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando información sobre un efectivo quitaespinillas de Mercadona. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría de quitaespinilla. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Mercadona, para que puedas comprar los mejores quitaespinillas sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

Las mejores opciones a quitaespinillas de Mercadona

A continuación, te mostramos un listado muy completo de quitaespinillas de Mercadona:

Características al detalle de cada uno de los productos que te acabamos de mostrar:

【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
  • ⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 5 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
  • ⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
  • ⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
  • ⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
  • ⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 5x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
Rebajas
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
  • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.
10 piezas Herramienta para Quitar Espinillas,Extractor de Acné Eliminación Puntos Negros para la Piel Facial y la Nariz,Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador para Negros Comedones
  • Es seguro de usar y fácil de limpiar.
  • El mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de forma más estable y segura.
  • Nuestra herramienta de eliminación de puntos negros de doble aguja es muy adecuada para eliminar el acné, los puntos negros en la frente, la cara, la nariz y otras áreas de la piel.
  • Cada dispositivo que se utiliza para eliminar las espinillas tiene dos cabezas diferentes, la diferencia entre ellas radica en la forma y tamaño de los agujeros.
  • Estas convenientes herramientas de belleza están empaquetadas en una caja de cuero, que es fácil de almacenar y transportar. Son una excelente opción para su propio uso o como regalo para amigos o familiares.
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
Gemice Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover, acero inoxidable Limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor aguja mit funda de cuero
  • Juego de removedor de espinillas: estos 6 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar fácilmente las espinillas, el acné y las espinillas, etc. El manual adjunto muestra claramente cómo utilizar las herramientas individuales. La caja de metal es segura y conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Fórceps para puntos negros: con pinzas de diferentes formas, puede eliminar los puntos negros rebeldes con mayor precisión. Las áreas de difícil acceso del exprimidor de comedones también se pueden quitar fácilmente.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable galvanizado, un material 100% seguro y de alta calidad que garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Limpiar y secar después de su uso.
  • MANGO ERGONÓMICO: este removedor de puntos negros con agarre antideslizante le brinda un mejor control de la presión durante el uso. Esto asegura que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión.
  • APTO PARA TODAS LAS PIELES: nuestro removedor de puntos negros se puede usar en todo tipo de piel. Con este producto, puede deshacerse de los puntos negros y el acné y obtener una piel suave fácilmente. Un pequeño regalo muy práctico para ti y tus amigos.
7 en 1 kit de herramientas extractor de espinillas para eliminar espinillas, tratamiento de herramientas para la eliminación de manchas de acné y espinillas y piel facial sin riesgos con (rosado)
  • Material de alta calidad: para los instrumentos se utilizaron acero inoxidable quirúrgico (cabeza de la aguja) y acero inoxidable (cuerpo de la aguja). Los materiales de alta calidad garantizan la máxima estabilidad y una larga vida útil.
  • Seguro y confiable: si elimina los puntos negros o el acné apretándolos con los dedos, puede provocar contaminación, inflamación y, en el peor de los casos, cicatrices. Con el exprimidor de comedones, Swisner puede hacer el mal más rápido más rápido más rápido
  • Tratamiento profesional: cada exprimidor de comedones es de doble cara y tiene dos puntas de aguja o bucles. Los diferentes diseños son adecuados para determinadas zonas del rostro. Con el juego recibirá instrucciones detalladas en diferentes idiomas (incluido el alemán)
  • Diseño y bonificación bien pensados: cada punta y bucle de la aguja está hecho de acero inoxidable quirúrgico y permanece libre de óxido a pesar del contacto con el cuerpo. El cuerpo del mango está fabricado en acero inoxidable. Por lo tanto, puede limpiar fácilmente los escurridores de comedones con agua y, gracias a los mangos antideslizantes, tratar las áreas sensibles de manera más fácil y segura.
  • Viene con una caja de regalo que puedes guardar fácilmente en tu bolsillo. Como un pequeño regalo para tus amigos o para ti, también es una gran opción. Además del paquete Blackhead Acne, ofrece durabilidad, garantía y un servicio al cliente amigable.
Garnier Skin Active PureActive Tiras de Carbón Anti Puntos Negros, Espinillas y Poros de la Nariz - 4 Tiras
  • Pack de 4 tiras anti puntos negros enriquecidas con carbón, para las pieles jóvenes con imperfecciones
  • Contiene carbón negro purificante, conocido por sus propiedades absorbentes que atrapan las impurezas
  • Tras una semana, poros visiblemente desobstruidos y textura de la piel suavizada
  • Tras 4 semanas puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos, menos visibles
  • Aplica sobre la zona focalizada, humedece y deja secar 10-15 minutos y pega el tirón
Rebajas
Yobuno Limpiador de Poros Limpiador Facial Puntos Negros para Quitar Puntos Negros y Espinillas de Nariz con Pantalla grande 5 Modeos y 3 Cabezales 60 Kpa Blanco
  • 【5 Modos para Elegir】El Yobuno limpiador de poros tiene 5 succiones diferentes: FUERTE, PLACER, NORMAL, GRNTLE, DÉBIL, y el poder de succión disminuye en orden. Puede probar en su brazo con anticipación y elegir el poder de succión que se adapte a su piel para ayudarlo de manera efectiva quita los puntos negros.
  • 【3 Cabezales Diferentes】 Este limpiador facial viene 3 tipos de cabezal de succión: gran cabezal de succión de baja succión, adecuado para pieles sensibles, cabezal de succión pequeño adecuado para puntos negros rebeldes y cabezal de succión ovalado tiene succión media, adecuado para levantar y tensar la piel.
  • 【60Kpa Podencia de Succión】 La fuerza de succión de este succionar de puntos negros es de 60KPA. Cuando lo use, tenga cuidado de no usarlo en la misma posición de la cara durante más de 3 segundos. Debe tirar suavemente del blackhead remover para ayudar a solucionar el acné, las espinillas y otros problemas.
  • 【30 grados y Sensación Cómoda】 Material esmerilado, el ángulo entre el cabezal de succión y el fuselaje es de 30 grados de arco, el cabezal de succión se ajusta más a la piel del rostro, se adapta al contorno de la nariz, lo riz hace que la operación sea más flexible.
  • 【3 Pasos de Método Eficaz】 Primero, use una toalla caliente o aceite esencial para relajar los poros y mejorar el efecto del tratamiento de puntos negros. Segundo, seleccione la succión y el cabezal de succión adecuadas según su piel y tire el limpiadr de poros lentamente. Por último, utilice la esencia tensora de los poros tensa la piel.
Extractor de Puntos Negros Herramientas para Eliminar de Acné Acero Inoxidable Limpiador Removedor de la Espinilla Agujas 7 Piezas
  • KIT DE ELIMINACIÓN DE ESPINILLAS 7 EN 1: El juego de herramientas para el tratamiento del acné dice adiós a las imperfecciones, los comedones, las espinillas, el acné y más.
  • ACERO INOXIDABLE: la herramienta extractora de espinillas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que puede prevenir la corrosión, limpia y segura, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el kit de pinzas limpiadoras de puntos negros con mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de manera más estable y segura. La forma ergonómica hace que las herramientas se ajusten mejor a la cara, protegen su cara de daños y rasguños.
  • ESTUCHE PORTÁTIL: El kit limpiador de puntos blancos con estuche de cuero mantiene las herramientas seguras, limpias y fáciles de almacenar o transportar. podemos usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, muy conveniente.
  • DOBLE LADO: Las herramientas de extracción de imperfecciones están diseñadas por dos extremos, muy prácticas. Perfecto para eliminar granos en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
Kapmore Aguja Extractor Limpiador Juego de 9 Pcs Kit Blackhead Remover para Acné Punto Negro Comedones BlackHead Extractor
  • Acero inoxidable: nuestro kit de eliminación de puntos negros está fabricado con acero inoxidable profesional de alta calidad y acero inoxidable esterilizable. Gracias a los materiales de alta calidad, ofrece la máxima estabilidad y una larga vida útil. Puedes desinfectar todas las agujas con agua hirviendo y alcohol.
  • Vielfältige Auswahlmöglichkeiten:Pickel ausdrücken werkzeug, Wir haben 9 verschiedene Produkte für verschiedene Gesichtsbereiche. Sie können das für Ihre Situation geeignete Behandlungswerkzeug auswählen.Opciones variadas: herramienta Pimple Express. Tenemos 9 productos diferentes para diferentes áreas faciales. Puede elegir la herramienta de tratamiento adecuada para su situación.
  • Tratamiento profesional: conjunto de removedor de espinillas. Este producto se puede utilizar para eliminar puntos negros, acné, acné, acné, acné, piedra blanca y la suciedad. Mantendrá tu nariz, la cara limpia y suave.
  • Fácil de transportar: escurridores de comedones, fundas organizadas que facilitan el almacenamiento y el transporte de instrumentos, y puede llevar su producto a cualquier lugar.
  • Descripción del producto: El manual del usuario adjunto contiene consejos y explicaciones para muchos tratamientos faciales para que pueda trabajar profesionalmente desde el principio.
Aguja Extractor Limpiador Blackhead Remover Kit 6PCS Wolady Quitar Punto Negro Aguja Acné Comedón Quita Espinilla Blackhead Extractor Limpiador Acné Herramienta Defecto Acero Inoxidable Caja y Espejo
  • Kit limpiador punto negro 6pcs: 6Pcs herramientas punto negro incluido pinzas almohadillas puntas, tamaños diferentes, Adecuado para cada parte de la cara.
  • Método de higiene para limpiar la cara: Después de limpiar el extractor de acné con alcohol, se puede usar para puntos negros, puntos blancos, comedones y acné, que son más limpios que los dedos.
  • Material de acero inoxidable con Caja: El mango texturizado es más antideslizante, este kit de herramientas extractor de punto negro en acero inoxidable, con caja de piel, fácil de limpiar, almacenar y transportar.
  • Herramientas de belleza profesionales con Espejo: El espejo integrado le permite ser más cómodo, fácil de transportar y perfecto para viajar.
  • Servicio: Manual de español, introducción detallada del uso del producto, servicio gratuito de garantía.
Rebajas
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico BR410
  • Limpieza profunda para los poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 niveles de fuerza ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable y portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Rebajas
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
BENTON Espuma limpiadora de té verde profundo 120 g (4.23 oz.) - Espuma limpiadora facial purificadora y reafirmante de poros para pieles grasas y sensibles, acabado suave sin irritación
  • contiene más del 10% de té verde de boseong, la casa de té verde en corea, lo que ayuda cleansingfor, grasa, piel delicada sensible fresco.
  • textura suave con espuma fina de tensioactivos botánicos limpia suavemente sin irritación.
  • con la humedad y nutrientes a partir de camellia aceite y los ingredientes botánicos, proporciona un acabado suave y sin tirantez ".
PeroBuno Limpiador de Poros con Camara y 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz quitar puntos negros
  • 【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del mercado, el PeroBuno limpiador de poros utiliza la última tecnología y está equipado con una cámara de alta definición de 5 millones de píxeles, que puede ver claramente el efecto de eliminación de puntos negros.
  • 【MULTI-FUNCIONAL】El limpiador de poros tiene 3 cabezales diferentes y 2 potencias de succión ajustables para diferentes tipos de piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • 【RECARGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR】 La batería incorporada de gran capacidad tiene una larga vida útil. Diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 150 minutos con una carga. Puedes disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas.
  • 【Fuerte succión】máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado.
VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné con LCD BR510
  • POTENTE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ – El nuevo limpiador de poros VOYOR puede proporcionarle una fuerte succión para una limpieza profunda de la piel. Este succionador de puntos negros puede eliminar eficazmente espinillas, puntos negros, acné, piel muerta, grasa, residuos de maquillaje o suciedad de los poros. También puede aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas de expresión.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. También le mostrará qué nivel está seleccionado y cuánta batería queda con su pantalla de visualización digital LCD. El nivel 1-3 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2-4 es para pieles normales y el nivel 3-5 es para pieles mixtas y grasas.
  • 6 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 x cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 x cabezal microcristalino para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas , 1 x cabezal de agujero curvado para una succión súper fuerte en áreas de piel de difícil acceso, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL – No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería de iones de litio recargable por USB de 1000 mAh incorporada. Además de eso, pesa solo 130 gramos y tiene un diseño ergonómico, compacto y portátil para su fácil uso en casa o de viaje.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Un interruptor de botón hace que sea realmente simple de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
Limpiador de Poros con Camara VITCOCO Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Extractor Puntos Negros Recargable USB con Pantalla LED y 4 Cabezales
  • 📸【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del mercado, el VITCOCO limpiador de poros utiliza la última tecnología y está equipado con una cámara de alta definición de 5 millones de píxeles, que puede ver claramente el efecto de eliminación de puntos negros. El algoritmo inteligente de IA, 6 niveles de succión, puede satisfacer diferentes necesidades de la piel, eliminar rápidamente los puntos negros y el acné y limpiar profundamente los poros.
  • 📺【Pantalla LED y Portabilidad】En la pantalla LED, puede ver la potencia de succión actual y la carga restante. La batería incorporada de gran capacidad tiene una larga vida útil. Diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 150 minutos con una carga. Puedes disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas.
  • 👩【Diseño para Diferentes Tipos de Piel】El limpiador de poros tiene 4 cabezales diferentes y 6 potencias de succión ajustables para diferentes tipos de piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • 💖【Verdadera Limpieza Profunda】Tecnología de vacío optimizada, el VITCOCO limpiador de poros puede producir una succión fuerte y producir un efecto de limpieza muy bueno. Después de 2-4 semanas de uso continuo, puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, el acné, la piel muerta, los residuos de aceite y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel. Es más seguro y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza facial.
  • 🎁【Regalo Ideal】Su familia o amigos han probado una variedad de métodos para limpiar las puntos negros, pero ¿son realmente eficaces? Tal vez lo que realmente necesitan es un limpiador de poros de calidad. En días importantes como Navidad, Día de la Familia y cumpleaños, VITCOCO limpiador de poros será su mejor opción de regalo. Nadie rechazaría un producto tan excelente.
Eono by Amazon - Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 4Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 - 4 piezas. Pinzas, agujas y anillos de diferentes tamaños. Hemos hecho muchas pruebas. Los puntos negros, las espinillas, el acné, las espinillas y los comedones cerrados se pueden eliminar fácilmente. Es más higiénico y rápido que empujarlo con clavos.
  • 𝐍𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐚 - Se puede usar no solo en la frente, la nariz, las mejillas, el mentón, sino también en la espalda, el pecho, las manos y otras partes del cuerpo. Son muy practicos.
  • 𝐀𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - En comparación con los eléctricos, son impermeables y duraderos. No se oxidarán. Y no necesita reemplazar ningún accesorio.
  • 𝐀𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 - Apto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Y fácil de limpiar. Desinfectar con alcohol antes y después de su uso. No causará inflamación ni cicatrices.
  • 𝐋𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 - El juego dequitar poros viene con una caja de almacenamiento, para que no los pierda. Tamaño pequeño, muy cómodo de llevar.
Nivea Tiras Limpiadoras Anti Puntos Negros, Pack de 6 Tiras
  • Limpieza rápida - este limpiador Nivea quita espinillas y puntos negros, y elimina los restos de suciedad y maquillaje de forma rápida, cómoda e indolora
  • Diferentes diseños - aptas para todo tipo de piel, estas tiras Nivea tienen diferentes diseños que se adaptan a la frente, la nariz y la barbilla
  • Tejido suave - estas tiras quita puntos negros refrescan la piel y están elaboradas con un tejido suave que se adapta a las irregularidades del rostro
  • Esencia a limón - enriquecidas con ácido cítrico, estas tiras antipuntos negros purifican, limpian y relajan la piel, dejando una agradable esencia a limón
  • Contenido del envío: Nivea Tiras Limpiadoras Anti Puntos Negros, eliminan las impurezas del rostro y liberan los poros obstruidos, uso una vez por semana, 8 unidades, tiras
Garnier Skin Active PureActive Tiras de Carbón Anti Puntos Negros, Espinillas y Poros de la Nariz - 4 Tiras
  • Pack de 4 tiras anti puntos negros enriquecidas con carbón, para las pieles jóvenes con imperfecciones
  • Contiene carbón negro purificante, conocido por sus propiedades absorbentes que atrapan las impurezas
  • Tras una semana, poros visiblemente desobstruidos y textura de la piel suavizada
  • Tras 4 semanas puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos, menos visibles
  • Aplica sobre la zona focalizada, humedece y deja secar 10-15 minutos y pega el tirón
Facialderm - Tiras Limpieza Pore Detox - Puntos Negros
  • Disminuyen la visibilidad de los puntos negros
  • Indicado para pieles mixtas/grasas
  • Limpia y purifica la piel
Tiras de espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz para la eliminación de puntos negros 36 piezas
  • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
  • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
  • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
  • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
Rebajas
Diadermine - Tiras Purificantes, 6 tiras, para pieles normales y mixta, Elimina puntos negros y purifica la piel
  • Las tiras limpiadoras purificantes de Diadermine son adecuadas para pieles normales y mixtas
  • Resultados visibles: reduce y purifica los poros inmediatamente; Limpieza profunda para una piel más suave y lisa
  • Las tiras purificantes eliminan rápida y eficazmente impurezas y puntos negros de la frente, la nariz y la barbilla
  • En contacto con el agua, los ingredientes activos de las tiras purificantes se adhieren a las impurezas y las eliminan dejando la piel limpia
  • Contienen agentes sebo-reguladores; Reducen y purifican los poros
Tiras de espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz para la eliminación de puntos negros 15PCS
  • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
  • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
  • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
  • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
Tiras de espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Nose Strips,Tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz para la eliminación de puntos negros 36 piezas
  • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
  • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
  • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
  • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
Rebajas
Garnier Skin Active Mascarilla Peel-off con Carbón, para Puntos Negros y Zona T, Elimina Impurezas y Puntos Negros, Desobstruye Poros, Resultados Visibles en 4 Semanas, Pack x 2, 50 ml
  • Mascarilla peel off anti- puntos negros para las pieles jóvenes con imperfecciones, Desobstruye poros y elimina impurezas
  • Poros visiblemente desobstruidos y textura de la piel suavizada tras un uso, Puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos tras 4 semanas
  • Aplicar sobre la zona T, dejar secar 20-30 minutos y despegar suavemente de abajo a arriba, Aclarar con agua los residuos restantes, Usar 2 veces por semana
  • Formulada con carbón con propiedades absorbentes y ácido salicílico purificante, Destinado a pieles grasas o con tendencia a las imperfecciones, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 2 x Mascarilla Peel-off con Carbón para Puntos Negros y Zona Garnier Skin ActivePure Active, 50 ml
Belei - Tiras nasales para la limpieza de poros y puntos negros, 15 unidades
  • Reduce la visibilidad de los puntos negros en un 90% inmediatamente después del uso
  • Reduce el exceso de sebo en un 50% inmediatamente después del uso
  • Las tiras contienen un componente especial que, activado con el agua, se une a las impurezas de la piel
  • Gracias a su forma anatómica y su tejido especialmente suave, se adaptan perfectamente eliminando los puntos negros y reduciendo el exceso de sebo
  • Al retirar la tira, las impurezas quedan adheridas a su superficie dejando los poros limpios
  • Los resultados son inmediatamente visibles, reduciéndose la apariencia de los poros
  • No utilizar más de una vez cada 3 días. No aplicar sobre la piel sensible o inflamada. El producto ha sido testado bajo control dermatológico para garantizar la seguridad y compatibilidad con la piel
Tiras de espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz para la eliminación de hombres puntos negros 36 piezas
  • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
  • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
  • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
  • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
Tiras de espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz para la eliminación de puntos negros 36 piezas
  • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
  • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
  • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
  • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
Puntos Negros Mascarilla, Blackhead Remover Mask, Mascarilla Exfoliante, Peel Off Mask, Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné - 120ML
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Puntos Negros Mascarilla Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • FÁCIL DE USAR: Este Blackhead Remover Mask removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • MULTIUSOS: Además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla exfoliante también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
  • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
Rebajas
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Rebajas
bioré 14 combinado Clear de Up de Strips – tiefenreinigend, 14 unidades
  • 14 nevera Clear de up strips contra mitesser para tiras facial (7) y nariz (7 strips)
  • Elimina suciedad, sebo, mitesser y liberado poros desde el primer momento
  • Ideal para la zona T: distintas de tiras para nariz/Frente/barbilla.
  • Adecuado para todos los tipos de piel
  • Contenido del envío: 2 x 14 nevera Clear de up strips (2 unidades)
Rebajas
Mascarilla Exfoliante Facial,Peel Off Máscara,Puntos Negros Mascarilla,Deep Cleansing Reduce Poros Acne Piel Muerta Espinillas,Hidratar Piel 120g
  • La máscara removedor de la espinilla se puede utilizar para eliminar los puntos negros o pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Elimina puntos negros, refina su cutis y atrapa las impurezas de los poros.
  • Hidrata nutrientes y extractos esenciales para la salud de su piel. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel y contribuye gradualmente a una piel más sana, firme y joven.
  • Es adecuado para la piel grasa, Limpia su piel a profundidad, regulando la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa
  • Limpia la piel y cubre con una toalla caliente 4-5 minutos. Aplicar la máscara en nariz o la zona T, evitar ojos, labios y las cejas a la nariz. Secar 15 a 20 minutos. La máscara se elimina desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua
  • Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso
Rebajas
FREEBREATH Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros USB Recargable, Limpiador Facial Extractor Puntos Negros para Quitar Puntos Negros, Blackhead Remover con Pantalla LED y 5 Cabezales
  • 【1 área de calentamiento y 3 niveles de succión y 6 sondas reemplazables】 Hay un área de calentamiento en el extractor de puntos negros, que puede ayudarlo a abrir el poro rápidamente. Los 3 niveles de succión y las 6 sondas reemplazables están diseñados para diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, neutra, mixta o grasa) para una limpieza profunda real.
  • 【Seguro y eficaz】 Nuestro limpiador de poros está hecho de materiales ecológicos, como ABS y PC, que no dañan la piel. Además, mediante el uso de la innovadora tecnología de vacío, la succión de vacío de poros es más fuerte que otros productos similares.
  • 【Kit succionador de puntos negros premium】 Viene con herramientas prácticas que lo ayudan a limpiar el acné o solucionar otros problemas de la piel de manera más efectiva. También es una buena elección enviarlo a su familia y amigos como regalo.
  • 【Recargable y portátil】 Hay una batería recargable USB incorporada en el removedor de puntos negros. Puede comprobar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla LED. Con un peso de 95 gramos, esta limpiador de poros es fácil de transportar.
  • 【100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Aunque creemos que a todos nuestros clientes les encanta nuestro blackhead remover, le brindamos el mejor servicio si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Tiras limpiadoras de poros de MEDca, paquete de 48 tiras.
  • LIMPIADOR DE POROS DE PRIMERA CALIDAD: Nuestras tiras de limpieza profunda son dos veces más efectivas que otros limpiadores de poros.
  • INGREDIENTES PREMIUM: Las tiras están hechas de materiales de grado genuino y preciso, que incluyen agua, una cantidad equilibrada de dióxido de titanio y otros ingredientes superiores. Estos componentes son hipoalergénicos y se adaptan a todos los tipos de piel.
  • FÁCIL DE USAR: Estas tiras son muy fáciles de usar. Sólo necesita abrir y aplicar. También es fácil de remover, gracias a que nuestra tira tiene la cantidad de adhesivo correcta.
  • EXTRACCIÓN PERMANENTE DE RESIDUOS: Nuestras tiras de limpieza profunda remueven espinillas permanentemente, eliminan los puntos negros y extraen la suciedad para conseguir la limpieza más profunda posible.
  • PAQUETE DE 48 TIRAS: Este paquete consta de 24 tiras para poros nasales y 24 tiras para poros faciales, envueltas individualmente para mayor comodidad.
Green Mask Stick,Green Tea Cleansing Mask,Mascarilla Limpiadora Facial,Eliminación profunda de puntos negro,Purifica la piel, Mejora la sequedad de la piel(2 PC)
  • 【Green Mask Stick】 La mascarilla limpiadora de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar profundamente la suciedad de la piel, regular el equilibrio del agua y la grasa de la piel, reponer la hidratación de la piel y nutrir la piel y mejorar la condición de la piel .
  • 【Mascarillas berenjena en barra】 La mascarilla limpiadora contiene extractos de plantas de berenjena, mejora la piel propensa al acné, absorbe el exceso de sebo, limpia suavemente las células muertas de la piel, lo que puede aliviar eficazmente el crecimiento de puntos negros en la cara y reducir la formación de acné, nutre la piel hidratada y nutrido. hace que la piel esté radiante y suave.
  • 【Ingredientes naturales】 Puede reducir eficazmente los puntos negros, mejorar la piel propensa al acné, controlar la grasa, mejorar la opacidad del rostro, iluminar el tono de la piel. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Diseño giratorio y fácil de transportar】 La máscara de té verde y la máscara de berenjena adoptan un diseño de cabezal giratorio, que es más conveniente de usar y no es fácil ensuciarse las manos. pequeño y ligero, fácil de llevar.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente lávese la cara, exprima la pasta y aplíquela uniformemente en la cara. Dejar actuar unos 10 minutos y luego enjuagar. La textura es fina y cremosa, fácil de untar y fácil de usar.
Montagne Jeunesse Charcoal Nose Pore Strips Woman, Verde, 21 g
  • Las bandas o tiras limpia poros se adhieren a la piel y al retirarlos el resultado es una piel mucho más limpia sin puntos negros y sin impurezas
  • Modo de empleo: Lavar el rostro con agua y dejarlo húmedo; aplica la mascarilla en el rostro y cuello evitando los ojos y labios; dejar durante 10 - 20 minutos Retirar con una esponjita o algodón impregnado con un poco de agua tibia (si es agua fría mejor)
  • Indicado para: todo tipo de pieles, indicado para zonas como nariz, mentón y aquellas en las que se encuentren puntos negros con facilidad
  • Tipo de piel: Oily
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
10 piezas Herramienta para Quitar Espinillas,Extractor de Acné Eliminación Puntos Negros para la Piel Facial y la Nariz,Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador para Negros Comedones
  • Es seguro de usar y fácil de limpiar.
  • El mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de forma más estable y segura.
  • Nuestra herramienta de eliminación de puntos negros de doble aguja es muy adecuada para eliminar el acné, los puntos negros en la frente, la cara, la nariz y otras áreas de la piel.
  • Cada dispositivo que se utiliza para eliminar las espinillas tiene dos cabezas diferentes, la diferencia entre ellas radica en la forma y tamaño de los agujeros.
  • Estas convenientes herramientas de belleza están empaquetadas en una caja de cuero, que es fácil de almacenar y transportar. Son una excelente opción para su propio uso o como regalo para amigos o familiares.
Gemice Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover, acero inoxidable Limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor aguja mit funda de cuero
  • Juego de removedor de espinillas: estos 6 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar fácilmente las espinillas, el acné y las espinillas, etc. El manual adjunto muestra claramente cómo utilizar las herramientas individuales. La caja de metal es segura y conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Fórceps para puntos negros: con pinzas de diferentes formas, puede eliminar los puntos negros rebeldes con mayor precisión. Las áreas de difícil acceso del exprimidor de comedones también se pueden quitar fácilmente.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable galvanizado, un material 100% seguro y de alta calidad que garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Limpiar y secar después de su uso.
  • MANGO ERGONÓMICO: este removedor de puntos negros con agarre antideslizante le brinda un mejor control de la presión durante el uso. Esto asegura que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión.
  • APTO PARA TODAS LAS PIELES: nuestro removedor de puntos negros se puede usar en todo tipo de piel. Con este producto, puede deshacerse de los puntos negros y el acné y obtener una piel suave fácilmente. Un pequeño regalo muy práctico para ti y tus amigos.
BENTON Espuma limpiadora de té verde profundo 120 g (4.23 oz.) - Espuma limpiadora facial purificadora y reafirmante de poros para pieles grasas y sensibles, acabado suave sin irritación
  • contiene más del 10% de té verde de boseong, la casa de té verde en corea, lo que ayuda cleansingfor, grasa, piel delicada sensible fresco.
  • textura suave con espuma fina de tensioactivos botánicos limpia suavemente sin irritación.
  • con la humedad y nutrientes a partir de camellia aceite y los ingredientes botánicos, proporciona un acabado suave y sin tirantez ".
Glighone Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Extractor Puntos Negros con Lupa Limpiador Facial Aspirador Electrico USB Quita Espinillas con Pantalla 3 Cabezales Gel de sílice y 3 Modos
  • 🎀 Limpiador facial electrico, las tres reemplazables cabezas de silicona(grado alimenticio), buen ajuste y fuerte succión, no es tóxico e inofensivo, no daña la piel, es más seguro, suave, y efectivo que los métodos tradicionales.
  • 🎀 Limpiador facial blackhead remover visible, con lupa y luz de relleno, agrandar de N veces, que puede ver claramente y encontrar la ubicación de los puntos negros, eliminarlos con precisión; adecuado para espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje, y limpiar profundamente los poros.
  • 🎀 3 Cabezas y 3 Modos: elija diferentes cabezales y modos para diferentes tipos de piel, áreas faciales y problemas: 3 cabezas: el tamaño pequeño es para succionando una sola espinilla, el tamaño grande se usa para las espinillas de áreas grandes, las boquillas ovaladas se usan para áreas en ángulo como las alas de la nariz; 3 modos: suave, normal, fuerte, el suave es adecuado para pieles sensibles, el medio es para piel grasa, y el más fuerte adecuado la limpieza de poros rebeldes.
  • 🎀 Portabilidad y Pantalla LED: diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 1-2 horas con una carga, puede disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas; El limpiador con una pantalla, que muestra claramente el nivel de succión, el estado de funcionamiento y la carga restante.
  • 🎀 Regalos perfectos y accesorios completos: regalo del festival ideal para mujer, con acné kit, un paño para gafas (colores aleatorios de rosa, amarillo, verde y azul), almohadillas de algodón (10 piezas); accesorios: cable USB, manual de instrucciones; Cuidado de uso: cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel.
Quita puntos negros de acero inoxidable oro rosa - kit profesional para tratamiento facial - Limpiador de Acne, Poros, Granos, Espinillas Unisex (Juego De 4) (Golden)
  • ⭐● ACERO INOXIDABLE HIGIÉNICO: El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable., no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
  • ⭐● HERRAMIENTA EFICAZ DE DESMONTAJE DE CABEZA NEGRA: herramienta de 4 piezas para eliminar espinillas / puntos blancos en varios tamaños y ángulos y para eliminar granos, granos, acné, granos de grasa en la barbilla, mejillas, frente y nariz en varios tamaños.
  • ⭐● AGARRE ANTIDESLIZANTE : los mangos antideslizantes de la herramienta garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y proteger su piel de heridas y cicatrices.
  • ⭐● USO SIN DOLOR: este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. Los consejos científicos incluso sostienen cosas y no irritan su piel y no causan lesiones. Recomendamos que no use una herramienta de eliminación de puntos negros antes de que el acné esté completamente desarrollado.
  • ⭐●CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL DE TRANSPORTE: Incluye una caja de almacenamiento a prueba de agua donde puede almacenar su herramienta en el orden deseado y llevar convenientemente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando viaje.
7 en 1 kit de herramientas extractor de espinillas para eliminar espinillas, tratamiento de herramientas para la eliminación de manchas de acné y espinillas y piel facial sin riesgos con (rosado)
  • Material de alta calidad: para los instrumentos se utilizaron acero inoxidable quirúrgico (cabeza de la aguja) y acero inoxidable (cuerpo de la aguja). Los materiales de alta calidad garantizan la máxima estabilidad y una larga vida útil.
  • Seguro y confiable: si elimina los puntos negros o el acné apretándolos con los dedos, puede provocar contaminación, inflamación y, en el peor de los casos, cicatrices. Con el exprimidor de comedones, Swisner puede hacer el mal más rápido más rápido más rápido
  • Tratamiento profesional: cada exprimidor de comedones es de doble cara y tiene dos puntas de aguja o bucles. Los diferentes diseños son adecuados para determinadas zonas del rostro. Con el juego recibirá instrucciones detalladas en diferentes idiomas (incluido el alemán)
  • Diseño y bonificación bien pensados: cada punta y bucle de la aguja está hecho de acero inoxidable quirúrgico y permanece libre de óxido a pesar del contacto con el cuerpo. El cuerpo del mango está fabricado en acero inoxidable. Por lo tanto, puede limpiar fácilmente los escurridores de comedones con agua y, gracias a los mangos antideslizantes, tratar las áreas sensibles de manera más fácil y segura.
  • Viene con una caja de regalo que puedes guardar fácilmente en tu bolsillo. Como un pequeño regalo para tus amigos o para ti, también es una gran opción. Además del paquete Blackhead Acne, ofrece durabilidad, garantía y un servicio al cliente amigable.
GeekerChip 5 Piezas de Herramientas (Conjunto) para Eliminar Espinillas,Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones
  • Cinco en uno Conjunto de eliminación de espinilla: la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
  • Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana.
  • Alta calidad: Estos herramienta están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Los materiales de alta calidad garantizan una alta estabilidad y una larga vida útil, y utilizan recubrimientos avanzados para minimizar el riesgo de infección y facilitar la limpieza.
  • Diseño antideslizante: el agarre antideslizante sensible lo ayuda a controlar mejor la presión durante el uso y garantiza que cada paso se pueda controlar con gran precisión y precisión para evitar daños en la piel.
  • Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
Limpiador de Poros Limpiador Facial Puntos Negros para Quitar Puntos Negros y Espinillas de Nariz
  • Limpia el rostro Sin presionar, sin agujerear, sin rascar! Basta poner en la piel y activar.
  • Minimaliza el aspecto de poros grandes y limpiar y quita impurezas
  • Uso fácil y rápido. Basta presionar un botón
  • Mejora el aspecto de tu piel
winnerruby – Quitaespinillas, Grasa Facial eléctrica USB, acné, Limpiador de poros, Extractor, Herramienta para Hombres y Mujeres
  • ♥ Lo que recibirás: 1 x eliminador de espinillas eléctrico. Si no funciona bien, puede contactar con nosotros en cualquier momento. Le ofrecemos el mejor servicio para garantizar su 100% de satisfacción.
  • Efecto impecable: elimina puntos negros, puntos blancos, grasa y otros errores. También favorece la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel y hace que la piel sea más radiante.
  • ♥ 6 tipos de puntos: diseñado para diferentes partes, puede alisar arrugas y tensar la piel, aspirando en diferentes niveles.
  • ♥ Indicador LED: está equipado con un indicador LED que puede mostrar la potencia y la potencia de succión.
  • ♥ Fácil de usar: el producto se mueve lentamente sobre la piel. No permanezca en el mismo lugar. Puede absorber grasa, cabezal blanco, acné y espinillas relativamente planas.
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • Cinco cabezales de cepillo: cinco cabezales de cepillo se adaptan a todas tus necesidades, cada tipo de piel, incluyendo normal, grasa, seca y combinación. Masajea los ojos y las mejillas; elimina el maquillaje y el acné
  • Seguro y cómodo: es muy cómodo y seguro de usar, no importa si estás en la ducha o baño. Disfruta del cuidado facial en casa y mientras viajas
  • Cepillo eléctrico de limpieza facial: puede ayudarte a limpiar profundamente el avanzado sistema de microdermoabrasión que le da a tu piel una limpieza profunda y elimina toda la suciedad, el maquillaje y los aceites. Limpia el acné, puntos negros, hace que tu piel se vea mejor y hermosa
  • Sistema de dos modelos: nuestro cepillo tiene dos sistemas de modelo, velocidades altas y bajas para diferentes limpieza. Baja velocidad para pieles sensibles, alta para pieles normales o abrasivas. Específicamente diseñado para que sea fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta
  • Paquete: 5 cabezales de cepillo + 1 cepillo eléctrico + caja. Si tienes alguna pregunta, por favor dinos, te daremos la mejor solución contigo inmediatamente
Rebajas
Crema cubriente de arcilla de té verde, Crema facial limpiadora profunda, Crema facial para puntos negros, Hidrata y controla el aceite, Crema de arcilla limpiadora antiacné, Mejora la estructura
  • ★ Té verde: la cara de limpieza firme para el té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, eliminar completamente la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel, reponer la humedad de la piel y nutrirla.
  • ★ Ligeramente hidratante: puede reducir eficazmente los puntos negros, controlar la grasa, mejorar la opacidad del rostro y aclarar el tono de la piel. Apto para todo tipo de pieles.
  • ★ Diseño de cabezal giratorio: el producto adopta el diseño de cabezal giratorio, que es más cómodo de usar y no es fácil ensuciarse las manos.
  • ★ Fácil de usar: La textura de la pasta es muy hidratante, fácil de aplicar y fácil de limpiar. Después de lavarse la cara, aplíquelo en la cara, déjelo reposar durante unos 10 minutos, espere a que se seque y luego lávelo.
  • ★ Especificación: 40 g; Pequeño y ligero, fácil de transportar; Adecuado para actuar en casa, viajes, viajes de negocios, viajes, etc.
Rebajas
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Extractor de Puntos Negros Herramientas para Eliminar de Acné Acero Inoxidable Limpiador Removedor de la Espinilla Agujas 7 Piezas
  • KIT DE ELIMINACIÓN DE ESPINILLAS 7 EN 1: El juego de herramientas para el tratamiento del acné dice adiós a las imperfecciones, los comedones, las espinillas, el acné y más.
  • ACERO INOXIDABLE: la herramienta extractora de espinillas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que puede prevenir la corrosión, limpia y segura, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el kit de pinzas limpiadoras de puntos negros con mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de manera más estable y segura. La forma ergonómica hace que las herramientas se ajusten mejor a la cara, protegen su cara de daños y rasguños.
  • ESTUCHE PORTÁTIL: El kit limpiador de puntos blancos con estuche de cuero mantiene las herramientas seguras, limpias y fáciles de almacenar o transportar. podemos usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, muy conveniente.
  • DOBLE LADO: Las herramientas de extracción de imperfecciones están diseñadas por dos extremos, muy prácticas. Perfecto para eliminar granos en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
lujiaoshout 1set (3pcs) Profesional acné Agujas Duradero removedor de la espinilla de la espinilla Kit de Acero Inoxidable Extractor
  • APLICACIÓN: Perfecto para el acné eliminación sin propagación de bacterias.
  • FUNCIÓN: Ayuda a crear una piel suave y sin imperfecciones.
  • MATERIAL: diseño de acero inoxidable de calidad hace que las herramientas fáciles de limpiar.
  • Contenido del paquete: 3 pcs herramientas para ayudar en la eliminación de puntos negros, puntos blancos, espinillas.
  • 100% de garantía de: Con el fin de darle una mejor experiencia del cliente que prometen un reembolso completo a ningún clientes insatisfechos.
Hotsch Limpiador de Poros con Luz azul Succionador de Puntos Negros Blackhead remover Limpiador Facial Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • 【LIMPIADOR DE POROS 】: El Hotsch limpiador de poros está fabricado con materiales ABS + PC.Con una aspiradora superpotente, hasta 67 kPa, le dará una experiencia más profunda de limpieza.Puede extractor puntos negros, eliminar la espinilla, la grasa y el acné, también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.
  • 【LUZ AZUL ANTI ACNÉ 】:El limpiador de poros con luz azul puede inhibir la secreción de sebo y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: Puede ajustar los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz.El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, medio para puntos negros pequeños y alto para puntos negros o poros grandes.Cuatro sondas intercambiables diseñadas para diferentes tipos de piel, con múltiples funciones para su elección.No lo use con frecuencia en una determinada parte de la piel. Mueva la sonda.
  • 【POSEER USB Y PANTALLA LED】: La pantalla grande de led le permite ver mejor el excedente de electricidad,el modo de operación.No tiene que preocuparse por reemplazar la batería, USB recargable incorporada de 900mAh de capacidad,solo 2 horas de carga completa.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Nuestro limpiador de poros con un centro de servicio profesional las 24 horas. El excelente servicio al cliente te deja sin preocupaciones acerca de la compra.
【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
  • ⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 5 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
  • ⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
  • ⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
  • ⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
  • ⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 5x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
Extractor de Puntos Negros Kit de 6Pcs [Nueva Caja de Metal] Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones
  • 👍 Herramientas multifuncionales de 6 piezas: herramienta profesional 6 en 1 para eliminar los eliminadores de puntos negros. Dependiendo de sus requisitos, puede elegir una o combinar varias herramientas y eliminar rápidamente las espinillas negras, las espinillas negras y los granos.
  • 👍 Material Higiénico
  • 👍 Profesional y Seguridad
  • 👍 Agarre antideslizant
  • 👍 Kit Multi-funcional: Estas herramientas útiles para aspiradoras de punto negro eliminan las espinillas, manchas, acné, espinillas, granos, blancos, comedones y demas problemas faciales.
Pinkiou Removedores de espinillas Comedone Extractores de espinillas Kit de herramientas Agujas de acné para la nariz Cuidado de la piel, 8 en 1 con caja de metal
  • Material: fabricado con acero inoxidable de alta calidad, puede funcionar en la mayoría de tipos de piel.
  • El paquete incluye: 8 en 1 herramientas de eliminación de puntos negros, diseño para resolver varios problemas faciales.
  • Tamaño portátil: viene con caja de almacenamiento de acero inoxidable, mantiene las herramientas seguras y limpias, de peso ligero y duradero.
  • Mantén la belleza facial: diseño para eliminar puntos negros, puntos blancos, acné, imperfecciones en la frente, mejillas, nariz y barbilla, mantiene eficazmente tu cara limpia y hermosa.
  • Diseño antideslizante: te ayuda a controlar mejor la presión durante el uso para evitar dañar tu piel, ideal para salón de maquillaje profesional, estudio de cosméticos y uso personal en casa.
Pegatinas de acné,acné espinilla Patch,Parches Granos, Acné Hidrocoloide para Tratamiento de Espinilla (128 cuentas)
  • Los parches de acné son una decisión efectiva para la belleza de su piel. Proporcionan un efecto curativo antiinflamatorio, absorben pus y líquidos, calman la piel, la aplanan y la alivian. Protege las espinillas de todo tipo de suciedad.
  • Impermeables y transpirables, te brindan hasta 24 horas de protección. Puede usarse incluso de noche Si uno de los parches está sucio, puede cambiarlo fácilmente por otro. El paquete es fácil de llevar con usted.
  • El parche para el acné protege las espinillas de la suciedad, evita la picadura, lo mantiene limpio y absorbe pus y líquidos para una curación más rápida incluso durante la noche.
  • Parche de acné natural y suave: es un tratamiento natural para manchas de acné, adecuado para todo tipo de piel y edades e hipoalergénico.
  • Parece invisible y se puede aplicar incluso debajo del maquillaje.
ZRBD-ds Peso de la Nariz: 50 Piezas de Tiras nasales contra Puntos Negros, Tiras nasales de Limpieza Profunda contra Puntos Negros, Tiras para el refinamiento de la Piel y la eliminación de Cabezas n
  • Cuidado facial: nuestras tiras nasales eliminan inmediatamente la suciedad y el aceite levantándolo de sus poros, eliminando los puntos negros, apretando los poros y evitando futuros brotes.
  • Mejor piel: nuestras tiras de limpieza, por lo tanto, ofrecen una limpieza muy rápida de los poros en solo 15 minutos. Tiras suaves para eliminar las impurezas y las cabezas negras en la nariz, la frente y la barbilla
  • Para toda la piel: las tiras de limpieza refinan su tez y deje que su piel brille nuevamente. Adecuado para mujeres de todas las edades con pieles normales ( complexión fina-alalada, equilibrada) y piel combinada.
  • Fácil de usar: coloque las tiras en la piel húmeda, retire suavemente después de 10- 15 minutos, aplique un humectante después de su uso. Use las tiras nasales contra las cabezas negras dos veces por semana para obtener resultados óptimos.
  • En línea: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la cinta de limpieza, contáctenos. Le damos una garantía de satisfacción del 100%.
Espinilla Agente de Mudanzas Nariz Tiras Limpieza Espinilla Tiras Poro Espinilla Eliminación Cáscara Apagado Nariz Tiras Natural Purificación Cara por Todos Piel Tipos Profundo Limpieza Poro Y Ac
  • Las tiras nasales para eliminar puntos negros utilizan extractos de aloe que pueden eliminar fácilmente la suciedad que obstruye los poros y los aceites adicionales, lo que previene eficazmente los puntos negros y tensa la piel para lograr una apariencia más limpia, clara y juvenil.
  • Las tiras para quitar espinillas de aloe para la nariz funcionan profundamente para eliminar las espinillas, las impurezas. Las tiras para quitar las espinillas para la nariz se pueden usar para eliminar las espinillas o el vello fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas.
  • EFECTO: Limpieza profunda, eliminación de puntos negros, removedor de imperfecciones, minimizador de poros. ¡Retiene la humedad dejando la piel sedosa, tersa y radiante todos los días!
  • PARA TODO TIPO DE PIEL: Las tiras nasales Peel Off de tratamiento de la más alta calidad son adecuadas para todo tipo de piel, tanto para hombres
  • PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS: Las tiras nasales despegables para espinillas pueden limpiar tu piel, usa una toalla caliente O vaporiza la cara para abrir los poros antes de usarla. Retira las tiras nasales cuando esté completamente seca.
Tiras Purificadoras De Poros Para La Nariz, Extracto De Carbón De Bambú Que Hidratan Los Poros, Tiras De Poros Para Quitar Espinillas Para Uso Doméstico
  • Aplicar mascarilla nasal sobre la piel para suavizar la cutícula, absorber los puntos negros y finalmente cerrar los poros.
  • Hecho de extractos de plantas naturales, seguro y agradable para la piel, sin dañar la piel.
  • Elimina eficazmente los puntos negros y limpia el exceso de grasa, hidrata los poros y mantiene el equilibrio entre el agua y la grasa.
  • Usando extracto de carbón de bambú natural, fácil de limpiar poros y puntos negros en la piel.
  • Con una fuerte adsorción, que alcanza los poros profundos y limpios, ayuda a solucionar los problemas de la piel.
Mascarilla Para Eliminar Espinillas, Fuerte Adsorción, Extracto De Carbón De Bambú, Removedor De Espinillas, Tiras De Poros, Limpiar El Exceso De Aceite Para Uso Doméstico
  • Elimina eficazmente los puntos negros y limpia el exceso de grasa, hidrata los poros y mantiene el equilibrio entre el agua y la grasa.
  • Con una fuerte adsorción, que alcanza los poros profundos y limpios, ayuda a solucionar los problemas de la piel.
  • Hecho de extractos de plantas naturales, seguro y agradable para la piel, sin dañar la piel.
  • Aplicar mascarilla nasal sobre la piel para suavizar la cutícula, absorber los puntos negros y finalmente cerrar los poros.
  • Usando extracto de carbón de bambú natural, fácil de limpiar poros y puntos negros en la piel.
Tiras de la nariz Limpieza profunda de la nariz de la nariz, para la eliminación de puntos negros que purifican el acné incluso el tono de la piel 1pcs
  • Fácil de usar: tiras de poro completamente fáciles de usar que vienen con instrucciones básicas para que pueda colocarlo para usarla directamente fuera de la caja.
  • Después de usar el removedor de Blackhead, los poros parecen sin ocultos, más apretados y menos visibles.
  • Las tiras de la nariz pueden eliminar las cabezas negras, las cabezas blancas y la suciedad en los poros, dejando la piel suave y transparente.
  • Las tiras de los poros pueden suavizar las cabezas negras y disuelven las cabezas negras y las cabezas blancas profundas en los poros.
  • Con la cubierta de la cara del removedor de Blackhead, los poros reducidos y las cabezas negras limpias, el agua de equilibrio y el aceite, proporcionan una nutrición suficiente a la piel, la piel limpia y suave.
Tiras de limpieza profunda para eliminar los poros de la nariz para espinillas Máscara de limpieza profunda para la nariz Tiras para eliminar las espinillas de la nariz
  • 【RÁPIDO Y EFICAZ】 Estas tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz adoptan un extracto de plantas naturales de alta calidad, que es seguro y puede purificar eficazmente los poros, eliminar la suciedad de los poros, limpiar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite, que restaura la salud de la piel y vitalidad.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE PIEL】 Nuestro parche para la nariz de puntos negros está probado por dermatólogos, es hipoalergénico y adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede limpiar eficazmente los puntos negros y afinar los poros.
  • 【REDUCE LOS POROS】 Con el uso continuo, puede ayudar a reducir la apariencia de puntos negros y ver una reducción visible en el tamaño de sus poros. Penetra profundamente en los poros, que tiene una mayor capacidad de adsorción que las tiras normales.
  • 【HIDRATAR PROFUNDAMENTE】 Estas tiras nasales de puntos negros reponen la humedad esencial, hacen que tu piel sea suave y tierna. Su piel quedará profundamente hidratada después de usar nuestro producto.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Limpie y humedezca la nariz con agua tibia, limpie la tira y colóquela en la nariz, espere a que la tira se seque y luego retírela con cuidado de la esquina.
Tiras De Eliminación De Puntos Negros, Potentes Tiras De Adsorción Para Poros Nasales, Tienda De Salón Para El Hogar
  • Muy fácil de usar, solo una pieza puede limpiar las cosas sucias en tu nariz.
  • Las tiras de limpieza profunda para los poros ayudarán a mantener la piel de la nariz limpia y saludable.
  • Hecho de material de alta calidad, que no dañará la piel de la nariz.
  • Tiene una fuerte fuerza de adsorción y penetra profundamente en los poros, elevando los puntos negros hasta las raíces.
  • Elimine instantáneamente la suciedad y el aceite levantándolo de los poros, ayude a eliminar los puntos negros, apriete los poros y evite futuros brotes.
Maquillaje Tiras de espinillas
  • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
  • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
  • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
  • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
7th Heaven Tiras de carbón activado para mujer, para poros ultra transparentes, contiene 1 tira de frente, 1 tira de nariz y 1 tira de barbilla, 0,021 kg.
  • Concéntrate en la zona T y levanta los puntos negros con tiras especiales para absorber el exceso de sebo y puntos negros de las zonas problemáticas
  • Los matorrales están impregnados con carbón activado para sacar algunos puntos negros causando suciedad profunda y limpiar las células muertas de la piel
  • Saca más puntos negros cada vez que utilices tiras de poros
  • Libre de crueldad – nos encantan los animales durante más de 30 años 7th Heaven (Montagne JEUNESSE) se ha resistido a las pruebas de animales
  • Libre de crueldad: nos encantan los animales durante más de 30 años, el 7º cielo (Montagne JEUNESSE) se ha oponido a las pruebas de animales y como miembro fundador de la jirafa estamos orgullosos de que todos los productos son libres de crueldad,
Tiras De Limpieza Profunda De Poros Nasales Que Eliminan Para El área De La Nariz, Herramientas De Limpieza De Aceite Y Suciedad, Eliminación De Carbón, Tiras De Pelar Los Poros, 50 Unidades
  • 【ELIMINA EL ACEITE Y LA SUCIEDAD】 Penetra suavemente en la piel, limpia la suciedad en los poros, fuerte capacidad de adsorción, puede limpiar eficazmente la suciedad rebelde en la nariz y eliminar el exceso de aceite.
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA PODEROSA】 Las tiras de limpieza profunda para los poros tienen como objetivo tratar los problemas de los poros, purificar y limpiar profundamente los poros, reducir los poros y dejar la piel revitalizada, radiante y suave.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Tiras limpiadoras, cada pieza está empaquetada individualmente, es conveniente para llevar y evitar la humedad, para ser almacenada convenientemente en su bolso o bolsa de viaje para cumplir con sus requisitos en cualquier momento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Lávese la cara con agua tibia, tome un trozo de parche nasal y aplíquelo en la punta de la nariz, espere 15-20 minutos, pele lentamente la mascarilla hacia arriba desde la parte inferior y lávese la cara.
  • 【AHORRE DINERO】 El kit de tiras de poros tiene 50 piezas de tiras para la nariz. Con una frecuencia de uso recomendada de 1 vez a la semana, las 50 tiras nasales son suficientes para que las use durante mucho tiempo, una excelente relación calidad-precio.
Sharplace Tiras removedoras de espinillas de 30 ml, limpiador de acné de poros faciales, mascarillas para pelar la nariz para la frente, todo tipo de piel,
  • . Se puede utilizar para eliminar los puntos negros de la frente, la nariz, el mentón o las mejillas.
  • . Purificar y suavizar eficazmente la piel con este removedor de poros, adecuado para puntos negros, cabezas blancas, impurezas, suciedad y exceso de aceite.
  • . Para una mejor limpieza, se recomienda usar una toalla caliente para abrir los poros antes de usar la máscara.
  • . Esta máscara de nariz se cuajará bajo los 77 F, es mejor poner la botella en el remojo de agua caliente por un tiempo antes de usar.
  • . Adecuado para todos los tipos de piel, tanto hombres como mujeres. Perfecto para la piel grasa y combinación.
10 Parches Para Espinillas, Tiras Para Espinillas, Tiras De Limpieza Profunda De Poros Nasales Para Hombres, Eliminación De Espinillas, Mascarilla Nasal De Carbón De Bambú Para Espinillas
  • LIMPIEZA PROFUNDA: Limpieza suave de la suciedad y el exceso de grasa en los poros de la piel, efecto de absorción de carbón de bambú, refrescante, suave y no estimulante, que puede purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de la piel. piel.
  • BUENA ABSORCIÓN: disuelve los puntos negros, suaviza los puntos negros y las partículas de grasa, ayuda a eliminar los puntos negros y limpia los poros, estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad que produce el acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • PURIFICACIÓN DE LA PIEL: Este parche nasal para puntos negros contiene potentes extractos de bambú, que pueden eliminar fácilmente el exceso de suciedad y aceite que obstruyen los poros, encoger los poros y tensar la piel, eliminar y prevenir eficazmente los puntos negros.Contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, nutre y cuida suavemente el piel, hace que la piel sea delicada.
  • FÁCIL DE USAR: Limpia la piel de la nariz, saca la mascarilla nasal y aplícala uniformemente en la nariz, déjala secar durante 15-20 minutos, destapa suavemente de abajo hacia arriba y luego límpiala.
  • TODA LA PIEL: Hay 10 bolsas de mascarilla nasal disponibles para su uso, que satisfacen sus necesidades de cuidado de la piel. Ligero, adecuado para uso doméstico y de viaje, este parche nasal para puntos negros es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar eficazmente los puntos negros y afinar los poros.
Garnier Pure Active pack Tiras Carbón Anti-puntos negros y Jabón Sólido Anti Granitos con Carbón y Ácido Salicílico - 4 tiras y 2x 28 g
  • Garnier pure active pack tiras carbón anti-puntos negros y jabón sólido anti granitos con carbón y ácido salicílico; las tiras anti puntos negros enriquecidas con carbón vegetal, se llevan las impurezas y los puntos negros para unos poros visiblemente purificados; el jabón solido anti granitos enriquecido con carbón negro y ácido salicílico, exfolia la piel y desobstruye los poros
  • Tiras anti-puntos negros: en tan solo 10 minutos, se lleva las impurezas y puntos negros para unos poros visiblemente purificados; jabón sólido anti granitos: elimina las impurezas y los granitos del rostro y cuerpo
Tiras De Eliminación De Puntos Negros De La Nariz De Carbón De Bambú, Tiras De Limpieza Profunda Para Los Poros, Despegamiento De La Nariz Para Hombre Y Mujer
  • [EFECTO IMPRESIONANTE]: La máscara de carbón de bambú destapa los poros y también es beneficiosa para la salud general de la piel. Solo necesita usarse una vez para obtener un efecto notable.
  • [EQUILIBRAR EL AGUA Y EL ACEITE FACIAL]: la máscara de carbón de bambú puede eliminar fácilmente el exceso de grasa en la cara, haciendo que su cara se vea más joven y no grasosa
  • [LIMPIEZA PROFUNDA]: La capacidad de absorción de la mascarilla de carbón de bambú puede purificar y suavizar eficazmente la piel. Es muy adecuado para eliminar puntos negros, espinillas, impurezas, suciedad y exceso de grasa.
  • [MEJOR ESTADO DE LA PIEL]: después de usar el parche para puntos negros, su piel mejora y ya no le molesta la piel opaca y los poros dilatados
  • [ELIMINACIÓN SUAVE DE LAS ESPINILLAS]: la máscara de carbón de bambú puede eliminar bien las espinillas sin dañar la piel. No necesitas preocuparte por el deterioro de los poros.
Tiras Para Eliminar Puntos Negros De La Nariz, Tiras De Limpieza Profunda Para Los Poros Para Hombre Y Mujer, Mascarilla Suave Para Despegar La Nariz
  • [LIMPIEZA PROFUNDA]: la máscara de carbón de bambú tiene una estructura porosa suelta para mejorar su capacidad de adsorción y eliminar los puntos negros y el exceso de grasa de su cara de manera más eficiente
  • [ELIMINACIÓN SUAVE DE LAS ESPINILLAS]: use una fórmula suave para destapar los poros, eliminar las imperfecciones y el exceso de grasa, y sus poros no se agrandarán
  • [EFECTO IMPRESIONANTE]: como mascarilla exfoliante y mascarilla nasal que limpia y purifica en profundidad, reduce significativamente la apariencia de los poros
  • [EQUILIBRAR EL AGUA Y EL ACEITE FACIAL]: la máscara de carbón de bambú elimina la opacidad, elimina la piel muerta y el exceso de grasa, y te hace tener una mejor piel
  • [MEJOR ESTADO DE LA PIEL]: el uso regular de la máscara de carbón de bambú puede hacer que su rostro sea más blanco, limpio y suave. Solo necesita usar la máscara de carbón de bambú una vez cada dos veces para obtener rápidamente una buena condición de la piel
Tiras Limpiadoras Para La Nariz, Tiras Para Quitar Espinillas De Carbón De Bambú, Parche Para Despegar La Nariz, Tiras Para Espinillas Para Eliminar Las Espinillas De La Cara, La Nariz Y Los Poros
  • Agregue extracto de carbón de bambú, que puede controlar el aceite facial mientras limpia la piel.
  • La tira de limpieza para la nariz puede limpiar eficazmente los poros y eliminar los puntos negros de la nariz.
  • Hecho de ingredientes naturales, seguros e inofensivos, no causará ninguna irritación en la piel.
  • Es adecuado para todo tipo de piel facial, como piel seca, piel grasa, piel áspera, etc.
  • No solo puede eliminar los residuos de maquillaje facial, sino que también humecta la piel con ruido.
Tiras Para Eliminar Puntos Negros De La Nariz, Tiras De Limpieza Profunda Para Los Poros, Mascarilla Para Despegar La Nariz, Tiras Para Eliminar Puntos Negros De La Cara, La Nariz Y Los Poros
  • Usando extracto de carbón de bambú natural, fácil de limpiar poros y puntos negros en la piel.
  • Elimina eficazmente los puntos negros y limpia el exceso de grasa, hidrata los poros y mantiene el equilibrio entre el agua y la grasa.
  • Hecho de extractos de plantas naturales, seguro y agradable para la piel, sin dañar la piel.
  • Con una fuerte adsorción, que alcanza los poros profundos y limpios, ayuda a solucionar los problemas de la piel.
  • Aplicar mascarilla nasal sobre la piel para suavizar la cutícula, absorber los puntos negros y finalmente cerrar los poros.
5 Unids/Set Tiras De Nariz De Carbón Activo Anti-espinillas, Mascarilla Removedora De Espinillas Para Piel Seca Y Grasa, Purificación Y Limpieza Profunda Para La Nariz
  • [LIMPIEZA PROFUNDA]: La capacidad de absorción de la mascarilla de carbón de bambú puede purificar y suavizar eficazmente la piel. Es muy adecuado para eliminar puntos negros, espinillas, impurezas, suciedad y exceso de grasa.
  • [EFECTO IMPRESIONANTE]: La máscara de carbón de bambú destapa los poros y también es beneficiosa para la salud general de la piel. Solo necesita usarse una vez para obtener un efecto notable.
  • [ELIMINACIÓN SUAVE DE LAS ESPINILLAS]: la máscara de carbón de bambú puede eliminar bien las espinillas sin dañar la piel. No necesitas preocuparte por el deterioro de los poros.
  • [MEJOR ESTADO DE LA PIEL]: después de usar el parche para puntos negros, su piel mejora y ya no le molesta la piel opaca y los poros dilatados
  • [EQUILIBRAR EL AGUA Y EL ACEITE FACIAL]: la máscara de carbón de bambú puede eliminar fácilmente el exceso de grasa en la cara, haciendo que su cara se vea más joven y no grasosa
5 Piezas De Parches Para Limpiar Los Poros De La Nariz, Tiras Para Quitar Espinillas Para La Nariz, Tiras Para Eliminar El Acné, Paquete Combinado Para Eliminar Las Espinillas
  • El parche para la nariz con puntos negros puede absorber el exceso de grasa de la piel, eliminar los puntos negros calientes y envejecidos y dejar la piel limpia y suave.
  • No solo puede eliminar rápidamente la suciedad de los poros, sino que también puede encogerlos.
  • Para aplicaciones amplias, el parche para la nariz con puntos negros también se puede colocar en la frente o la barbilla.
  • Hecho de ingredientes naturales, seguros e inofensivos, no causará ninguna irritación en la piel.
  • El parche para la nariz de puntos negros es adecuado para todo tipo de piel facial, como piel seca, piel grasa, etc.
Tiras de espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz para la eliminación de puntos negros 15PCS
  • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
  • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
  • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
  • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!

Comprar el mejor y más barato quitaespinillas de Mercadona

Debes saber que, quitaespinillas vas a poder encontrar en muchos lugares, todos con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar el mejor quitaespinillas que se adapta a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar quitaespinillas alternativos a Mercadona de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible.

En este ranking, solo hemos incluido los productos de quitaespinillas con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

Como extra, debemos decirte que el quitaespinillas es un producto muy demandado en Amazon, por lo que su precio está continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

¿Cuánto cuesta el quitaespinillas Mercadona?

Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio del quitaespinillas de Mercadona depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio se mueve en una horquilla muy variada de precios.

De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de los modelos de quitaespinillas Mercadona, te recomendamos que hagas clic en su enlace.

Resumen

Te hemos mostrado los mejores productos de quitaespinillas Mercadona solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).