Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Quitaespinillas Mercadona ▷▷ Compra el mejor

Quitaespinillas Mercadona ▷▷ Compra el mejor

    Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando información sobre un efectivo quitaespinillas de Mercadona. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría de quitaespinilla. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Mercadona, para que puedas comprar los mejores quitaespinillas sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

    Las mejores opciones a quitaespinillas de Mercadona

    A continuación, te mostramos un listado muy completo de quitaespinillas de Mercadona:

    Características al detalle de cada uno de los productos que te acabamos de mostrar:

    SZSHIMAO Extractor Limpiador Espinillas Acné Punto Negro Comedones Blackhead Remover Kit Herramientas,Acero Inoxidable Espinilla Pin Spot Aguja Pinzas Juego de 6Pcs-Mit Box
    • 1: ACERO INOXIDABLE LIMPIO E HIGIÉNICO: Puede esterilizarse de forma segura para evitar la corrosión, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
    • 2: HERRAMIENTA EFECTIVA PARA ELIMINAR CABEZAS NEGRAS: herramienta de 6 piezas para eliminar puntos negros / puntos blancos de varios tamaños y ángulos, y para eliminar granos, granos, acné, motas de grasa en el mentón, mejillas, frente y nariz de varios tamaños.
    • 3: Mango antideslizante: Los mangos antideslizantes del instrumento garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y a proteger su piel de heridas y cicatrices.
    • 4: USO SIN DOLOR: Este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. El consejo científico también sostiene las cosas y no irrita la piel y no causa lesiones. Le recomendamos que no utilice una herramienta para eliminar los puntos negros antes de que el acné se haya desarrollado por completo.
    • 5: CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL DE LLEVAR: Incluye una caja de almacenamiento impermeable donde puede guardar su herramienta en el orden que desee y llevar cómodamente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando esté en movimiento.
    Carekeep Kit De 4 Piezas Para Eliminar Puntos Negros, Incluye Funda, Dorado
    • ⭐● ACERO INOXIDABLE HIGIÉNICO: El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable., no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
    • ⭐● HERRAMIENTA EFICAZ DE DESMONTAJE DE CABEZA NEGRA: herramienta de 4 piezas para eliminar espinillas / puntos blancos en varios tamaños y ángulos y para eliminar granos, granos, acné, granos de grasa en la barbilla, mejillas, frente y nariz en varios tamaños.
    • ⭐● AGARRE ANTIDESLIZANTE : los mangos antideslizantes de la herramienta garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y proteger su piel de heridas y cicatrices.
    • ⭐● USO SIN DOLOR: este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. Los consejos científicos incluso sostienen cosas y no irritan su piel y no causan lesiones. Recomendamos que no use una herramienta de eliminación de puntos negros antes de que el acné esté completamente desarrollado.
    • ⭐●CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL DE TRANSPORTE: Incluye una caja de almacenamiento a prueba de agua donde puede almacenar su herramienta en el orden deseado y llevar convenientemente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando viaje.
    GeekerChip 5 Piezas de Herramientas (Conjunto) para Eliminar Espinillas,Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones
    • Cinco en uno Conjunto de eliminación de espinilla: la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
    • Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana.
    • Alta calidad: Estos herramienta están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Los materiales de alta calidad garantizan una alta estabilidad y una larga vida útil, y utilizan recubrimientos avanzados para minimizar el riesgo de infección y facilitar la limpieza.
    • Diseño antideslizante: el agarre antideslizante sensible lo ayuda a controlar mejor la presión durante el uso y garantiza que cada paso se pueda controlar con gran precisión y precisión para evitar daños en la piel.
    • Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
    BESTOPE Juego de 5Pcs Blackhead Remover Dermatologist Grade Kit - acero inoxidable limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor aguja Personal belleza cuidado herramienta plata - mit metall box
    • USO MULTIFUNCIONAL👍 Este juego de extractores de espinillas 6 en 1 incluye 1 pinza de comedones y 5 herramientas de extracción diferentes con diferentes tamaños de bucles y formas. Esas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar las espinillas, el acné y varias imperfecciones fácilmente
    • GRADO QUIRÚRGICO ACERO INOXIDABLE👍 Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable electrogalvanizado de grado quirúrgico con recubrimiento antibacteriano, libre de óxido, libre de corrosión, no causará problemas de alergia, ayuda a minimizar el riesgo de infección y funciona en todo tipo de piel
    • TENSORA PODEROSA👍 La pinza de precisión específica con puntas curvadas, no solo se puede usar como raspador de cabeza blanca, sino también para desplumar pelos, eliminar pelos encarnados y extraer astillas
    • MANGO ERGONÓMICO👍 Todas las herramientas de espinillas están diseñadas específicamente con mangos antideslizantes que ayudan a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se puede hacer con un control y precisión excepcionales para evitar daños a la piel
    • PAQUETE👍 Nuestro estuche de transporte de metal incluido mantiene las herramientas seguras, limpias y convenientemente empacadas para su transporte o almacenamiento. Se incluye una guía de uso detallada para indicarle cómo trabajar en esos problemas molestos de la piel (Nota: los kits comedone de BESTOPE incluyen una garantía de 12 meses)
    5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula
    • Cinco en uno Conjunto de eliminación de espinilla: la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
    • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Los cinco extractores de acné son fabricados con acero inoxidable de alta calidad, y son pulidos, por lo tanto, tienen la gran dureza y la superficie suave. Son inoxidable & anticorrosivo, seguro a usar & fácil de limpiar.
    • Mango antideslizante & FORMA ERGONÓMICA: el mango antideslizante le ayuda controlar la herramienta más estable & seguro. La textura antideslizante no solo es práctica sino también está bella. La forma ergonómica deja las herramientas más adecuadas por cada y protege su cada (no daño, no rascado).
    • Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana, dejarle más guapo (guapa) & confidente.
    • Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
    DUcare Juego de exprimidor de comedones para eliminar espinillas, juego de 4 pinzas de extracción profesionales para eliminar las espinillas del acné, Blackhead Remover para Quita Espinillas
    • 【Kit de herramientas para eliminar puntos negros】 Incluye 4 herramientas para eliminar puntos negros de diferentes tamaños, una forma más limpia e higiénica que los dedos para eliminar imperfecciones como acné, puntos negros, comedones y granos.
    • 【Herramientas de eliminación efectivas】 Doble cara con 7 cuellos de botella de diferentes tamaños, agujas y pinzas que lo ayudarán de manera efectiva a tratar granos y acné de diferentes tamaños y tipos.
    • 【Pinzas curvas en dos tamaños】 Las pinzas en forma curva son ideales para eliminar puntos negros rebeldes, puntos blancos y también para combatir puntos negros de todos los tamaños y profundidades. Con el diseño de mango antideslizante, puede controlar mejor la presión durante el uso.
    • 【Acero inoxidable quirúrgico】Todas las herramientas están hechas de acero quirúrgico 100% de grado dermatólogo, que se puede esterilizar de forma segura para evitar la corrosión, no causará problemas de sensibilidad. Puede tratar los puntos negros o el acné de forma higiénica y fiable, así como sin dolor y sin riesgo de infección.
    • 【Con caja de almacenamiento】 Para mantener las herramientas seguras y limpias, y no se preocupe por perderlas. tamaño compacto, peso ligero, perfecto para el uso diario y sobre la marcha.
    Removedor de espinillas con cepillo de limpieza facial, pinzas extractoras profesionales de acero inoxidable, tratamiento de herramientas para eliminar manchas de acné, espinillas y comedones
    • 【Juego de removedor de comedones multifuncional】: las 3 piezas diferentes de herramientas de eliminación de espinillas son de grado quirúrgico y perfectas para reventar granos, pellizcar granos, exprimir espinillas, eliminar acné y espinillas en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
    • 【Kit removedor de espinillas de acero inoxidable seguro para la piel】: todas las herramientas para espinillas son duraderas y están hechas de acero inoxidable de alta densidad.Son fáciles de usar y limpiar, funcionan bien en cualquier tipo de piel.
    • 【Herramientas para eliminar el acné de doble punta】 - 3 herramientas de extracción de doble cara que incluyen puntas de extracción de cuchara, extractores de bucle y punta de limpieza de pala. Cada herramienta para el acné de doble bucle ayuda a eliminar el acné de todos los tamaños al tiempo que minimiza las cicatrices y permite que la piel se cure de forma natural. Sin apretar ni arrugar la cara.
    • 【Extractor de espinillas con mango antideslizante】: este mango extractor de espinillas tiene un diseño ergonómico antideslizante, la textura rómbica, que puede ayudarnos a controlar mejor la presión y la precisión, sin preocuparnos por el deslizamiento de las herramientas, para evitar daños en la piel. . El uso de estas herramientas para reventar granos previene infecciones en otras áreas.
    • 【Cepillo de limpieza facial 4 EN 1】 - El cepillo de limpieza facial combina las 4 funciones de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación, masaje, suaviza la piel y alivia el enrojecimiento causado por el acné. El cepillo facial de silicona con mango con ventosa hace que sea fácil de usar, ya que se coloca entre los dedos y hace que sea fácil de sostener y mover mientras se limpia la cara. Color al azar.
    Nacerlary Herramienta Para Quitar Espinillas,Extractor De Acné Eliminación Puntos Negros Para La Piel Facial Y La Nariz - 10 Piezas
    • Es seguro de usar y fácil de limpiar.
    • El mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de forma más estable y segura.
    • Nuestra herramienta de eliminación de puntos negros de doble aguja es muy adecuada para eliminar el acné, los puntos negros en la frente, la cara, la nariz y otras áreas de la piel.
    • Cada dispositivo que se utiliza para eliminar las espinillas tiene dos cabezas diferentes, la diferencia entre ellas radica en la forma y tamaño de los agujeros.
    • Estas convenientes herramientas de belleza están empaquetadas en una caja de cuero, que es fácil de almacenar y transportar. Son una excelente opción para su propio uso o como regalo para amigos o familiares.
    K-Pro Removedor de Acné, Espinillas y Puntos Negros - Lazo de Acero Inoxidable para Remover Comedones (Blanco)
    • PARA TODO EL CUERPO - Puede utilizarse en cualquier lugar donde aparezcan desagradables espinillas o granos. En la cara, en la nariz, frente y barbilla, o en la espalda, cuello o pecho.
    • CALIDAD PROFESIONAL - Fabricado en acero inoxidable esterilizable, con mango antideslizante para un trabajo higiénico y seguro.
    • IDEAL PARA PROBLEMAS GRANDES Y PEQUEÑOS - Dos lazos de diferente tamaño (16mm y 10mm) brindan total flexibilidad. Largo total: 12,4 cm
    • EFECTIVO EN TODO TIPO DE PIEL - Utilice el removedor de acné luego de la ducha o prepare su piel previamente con un baño de vapor.
    Lanbena Espinilla Agente de Mudanzas Nariz Tiras Limpieza Espinilla Tiras Poro Espinilla Eliminación Pelar Apagado Nariz Tiras Natural Purificación Cara por Todas Piel Tipos Profundo Limpieza Por
    • Eficacia principal: mascarilla nasal exfoliante con fórmula de aloe vera mejorada con una fuerte función única de absorción y limpieza, limpieza profunda, eliminación de puntos negros y acné, reducción de poros.
    • Ventajas únicas: en comparación con la máscara de puntos negros habitual, estas tiras nasales son más suaves, pueden eliminar eficazmente los puntos negros y no dañan la piel.
    • Ingredientes superiores: la mascarilla para eliminar el acné contiene ácido hialurónico, que puede reponer la piel con humedad, también agrega esencia de aloe vera, con buena absorbencia, efecto hidratante, la piel se ve más elástica y radiante.
    • Fácil de usar: la mascarilla para eliminar puntos negros es adecuada para todo tipo de pieles. El diseño portátil es ideal para viajar, fácil de transportar y satisface sus necesidades en cualquier momento.
    • Nuestra promesa para usted: nuestro objetivo es brindarle el mejor producto y servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema al utilizar nuestro producto. Gracias por su comprensión.
    【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
    • ● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 5 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
    • ● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
    • ● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
    • ● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
    • ● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 5x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
    Extractor de Puntos Negros Kit de 4 Pcs iFRich Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones Extractor Limpiador Espinillas Acné Punto Espinilla Pin Spot Aguja Pinzas Juego
    • 【Herramienta de eliminación de espinillas de 4 piezas】Este kit anti-acné de 4 piezas está especialmente diseñado para resolver varios problemas faciales. El juego incluye pinzas biseladas para puntos negros, pinzas para eliminar el acné en ángulo recto, extractor de acné con diseño de gancho curvo y extractor de agujas para el acné de dos cabezas.
    • 【Seguro y confiable】Todas las herramientas de eliminación de puntos negros están hechas de acero inoxidable, el acero inoxidable limpio e higiénico se puede desinfectar de forma segura y no se corroe fácilmente. Las agujas profesionales no causarán una sensibilidad excesiva en la piel y pueden minimizar el riesgo de infección. En comparación con exprimir el acné con la mano, el uso de herramientas para eliminar los puntos negros puede limpiar la piel de manera más segura y confiable.
    • 【Herramienta multifuncional para el cuidado de la piel】Una herramienta clásica de cuatro piezas para eliminar puntos negros. Elimina fácilmente diferentes tamaños,las espinillas / cabeza blanca con diferentes ángulos también pueden tratar espinillas, pústulas, espinillas, espinillas, acné y partículas de grasa en la nariz, el mentón, las mejillas, la frente y la espalda, manteniendo eficazmente la cara hermosa y el cuerpo limpio.
    • 【Material de alta calidad】Esta herramienta para eliminar puntos negros está hecha de acero inoxidable. Limpie y desinfecte con un hisopo con alcohol antes de usarla para garantizar la limpieza y eliminar fácilmente los puntos negros y las pústulas. Limpie y seque el instrumento después de su uso para prolongar su vida útil. Los materiales de alta calidad garantizan la máxima estabilidad y una larga vida útil del instrumento.
    • 【Sin dolor de usar】Este kit de herramientas de eliminación de puntos negros no causará daños ni cicatrices. Cuando presiona el acné con una herramienta para apretar, no habrá dolor ni daño en los poros. Al mismo tiempo, puede tratar los puntos negros o el acné de forma higiénica, segura y sin riesgo de infección. Recomendamos que el acné en su cara no esté completamente desarrollado y maduro, no utilice herramientas para eliminar inmaduros granos y espinillas.
    Limpiador de Poros, Aeplpy Extractor de Puntos Negros Kit Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos, 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
    • Limpiador de poros: el limpiador de poros viene con luz azul, lo que ofrece el efecto de eliminación de espinillas deseado. Esta aspiradora de espinillas puede eliminar eficazmente las puntos negros, piel muerta, suavizar las arrugas y tensar la piel después de usarla continuamente durante 2 a 5 semanas.
    • 3 Modos & 4 Sondas: Tres modos pueden satisfacer a personas con diferentes tipos de piel. La súper succión del engranaje más grande puede eliminar los puntos negros con eficacia. Las 4 sondas reemplazables pueden limpiar diferentes partes de la cara, y la sonda ovalada tiene la succión más pequeña, que puede satisfacer los intentos iniciales de piel sensible y limpiar las esquinas al lado de la nariz.
    • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
    • Eliminador de puntos negros: Llegó con una pequeña sorpresa, las herramientas de eliminación de manchas negras pueden ayudarlo a eliminar las manchas negras rebeldes. Recomendamos colocar una máscara facial en el refrigerador para congelar durante 2-3 minutos para que pueda aplicarla en su cara y activar la función de irradiación de luz azul después de Desmaquillante de espinillas usado.
    • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo.
    【6 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
    • ⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 6 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
    • ⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
    • ⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
    • ⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
    • ⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 6x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
    Kit de 7 Herramientas para Quitar Puntos Negros, Herramientas de Acero Inoxidable Quita Puntos Negros de Medi Grade, Kit Limpiador de Poros y Puntos Negros con Puntas Quita Espinillas y Puntos Negros
    • Un extractor de puntos negros simplificado: Mantén tu piel limpia, suave y saludable con estas herramientas en tu rutina de cuidado de la piel. El kit eliminador de puntos negros / espinillas / puntos negros de nariz está diseñado para tratar diferentes tipos de puntos negros, espinillas y más.
    • Un set de 7 herramientas quita espinillas y puntos negros: El kit de herramientas tiene 7 instrumentos de acero inoxidable, cada uno con doble extremo y diferentes cabezales. Incluye una herramienta para eliminar puntos negros, una para eliminar puntos blancos, pinzas afiladas, una punta de aguja para espinillas y más. Usar con cuidado y precaución.
    • Accesorios adicionales incluidos: Completa tu sesión de eliminación de puntos negros en casa con facilidad y eficiencia. Nuestro set quita granos y puntos negros incluye un aplicador de esponja, un estuche con espejo, un paño de limpieza y papel secante. Todos los instrumentos del set se pueden guardar en el estuche de tela resistente incluido.
    • Limpia esos poros y recupera la confianza en ti mismo: Cuando te acostumbres a usar el suave set limpiador de puntos negros notarás una sensación muy satisfactoria. Podrás eliminar granos y espinillas y cualquier acumulación de grasa en tu piel. ¡Suena desagradable, pero es un poco adictivo!
    • Satisfacción con tu piel garantizada: Deja de hacer estallar las espinillas o de frotarte la cara como si fuera un plato sucio. Usa estas precisas herramientas para quitar espinillas y puntos negros n para tratar áreas específicas de tu rostro. Si por alguna razón no quedas satisfecho con los resultados de tu piel, ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
    Rebajas
    Yolistar Aguja Extractor Limpiador 9 Pcs, Blackhead, Acné, Comedones Remover, Juego de Cabeza Doble de Acero Inoxidable, Acné Punto Negro Extractor Herramientas
    • [Kit perfecto]: Conjunto contiene 9 ganchos ovalados de diferentes tamaños, puntas de aguja, pinzas y bastones de masaje. Es higiénico y duradero,que ayuda a eliminar puntos negros, espinillas y manchas de la piel para mantener su cara limpia y lisa, sin cicatrices prevenir la inflamación bacteriana y otras infecciones.
    • [Diseño científico]: Diseño ergonómico, duradero y de acero inoxidable, el mango moleteado antideslizante garantiza un agarre óptimo para un trabajo preciso.Usted sólo tiene que aprovechar el tratamiento de nivel profesional en su casa.
    • [Fácil de usar]: Se utilizan para eliminar puntos negros odiosos, pero también son adecuados para otros defectos faciales molestos, diseños de doble cabeza, hay diferentes tamaños de extractores para elegir, para que pueda encontrar la herramienta que mejor funcione para tú.
    • [Embalaje exquisito]: Kit está contenido en una funda de cuero de 16x6x2cm con un total de 102 gramos. La punta está protegida por un tapón de goma para evitar el riesgo de ser apuñalado. La funda le permite llevarla consigo incluso mientras viaja, conveniente en cualquier momento y usar en cualquier lugar.
    • [Más garantías]:le proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, no dude en comprar.
    Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
    • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
    • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
    • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
    • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
    • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
    Aguja Extractor Limpiador Blackhead Remover Kit 6PCS Wolady Quitar Punto Negro Aguja Acné Comedón Quita Espinilla Blackhead Extractor Limpiador Acné Herramienta Defecto Acero Inoxidable Caja y Espejo
    • Kit limpiador punto negro 6pcs: 6Pcs herramientas punto negro incluido pinzas almohadillas puntas, tamaños diferentes, Adecuado para cada parte de la cara.
    • Método de higiene para limpiar la cara: Después de limpiar el extractor de acné con alcohol, se puede usar para puntos negros, puntos blancos, comedones y acné, que son más limpios que los dedos.
    • Material de acero inoxidable con Caja: El mango texturizado es más antideslizante, este kit de herramientas extractor de punto negro en acero inoxidable, con caja de piel, fácil de limpiar, almacenar y transportar.
    • Herramientas de belleza profesionales con Espejo: El espejo integrado le permite ser más cómodo, fácil de transportar y perfecto para viajar.
    • Servicio: Manual de español, introducción detallada del uso del producto, servicio gratuito de garantía.
    Rebajas
    VOYOR 5-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
    • LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS: elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas, la grasa y el acné en los poros grandes obstruidos; El eliminador por vacío de puntos negros también puede exfoliar la piel muerta y hacer que su piel sea más radiante.
    • 5 NIVELES DE FUERZA AJUSTABLES: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. Indicado para pieles sensibles, pieles secas y pieles grasas con puntos negros rebeldes.
    • 5 CABEZALES FUNCIONALES INCLUIDOS - Incluye 1 cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 cabezal microcristalino para exfoliación de piel muerta y 1 cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión,1 x cabezal de silicona para una succión suave
    • PANTALLA DE PANTALLA LED Y SEGURA: el limpiador de poros VOYOR adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y la pantalla LED es elegante y fácil de manejar.
    • RECARGABLE Y PORTÁTIL: el aspirador de poros tiene una batería de litio recargable por USB mejorada incorporada de 1200 mAh de capacidad que proporciona una larga duración y también es ligero con solo 140 gramos de peso. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.
    Rebajas
    Diadermine - Tiras Purificantes, 6 tiras, para pieles normales y mixta, Elimina puntos negros y purifica la piel
    • Las tiras limpiadoras purificantes de Diadermine son adecuadas para pieles normales y mixtas
    • Resultados visibles: reduce y purifica los poros inmediatamente; Limpieza profunda para una piel más suave y lisa
    • Las tiras purificantes eliminan rápida y eficazmente impurezas y puntos negros de la frente, la nariz y la barbilla
    • En contacto con el agua, los ingredientes activos de las tiras purificantes se adhieren a las impurezas y las eliminan dejando la piel limpia
    • Contienen agentes sebo-reguladores; Reducen y purifican los poros
    Rebajas
    Garnier Skin Active PureActive Tiras de Carbón Anti Puntos Negros, Espinillas y Poros de la Nariz - 4 Tiras
    • Pack de 4 tiras anti puntos negros enriquecidas con carbón, para las pieles jóvenes con imperfecciones
    • Contiene carbón negro purificante, conocido por sus propiedades absorbentes que atrapan las impurezas
    • Tras una semana, poros visiblemente desobstruidos y textura de la piel suavizada
    • Tras 4 semanas puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos, menos visibles
    • Aplica sobre la zona focalizada, humedece y deja secar 10-15 minutos y pega el tirón
    NIVEA Tiras Limpiadoras Purificantes Zona T para Cara y Rostro, 6 Unidades
    • Limpieza rápida – este limpiador nivea quita espinillas y puntos negros, y elimina los restos de suciedad y maquillaje de forma rápida, cómoda e indolora
    • Diferentes diseños – aptas para todo tipo de piel, estas tiras nivea tienen diferentes diseños que se adaptan a la frente, la nariz y la barbilla
    • Tejido suave – estas tiras quita puntos negros refrescan la piel y están elaboradas con un tejido suave que se adapta a las irregularidades del rostro
    • Esencia a limón – enriquecidas con ácido cítrico, estas tiras antipuntos negros purifican, limpian y relajan la piel, dejando una agradable esencia a limón
    • Contenido del envío – NIVEA Tiras Limpiadoras Anti Puntos Negros, eliminan las impurezas del rostro y liberan los poros obstruidos, uso una vez por semana, 8 unidades, tiras
    Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros, Tiras De Espinillas, Blackhead Nose Strips, Nose Strips, Tiras De Limpieza Profunda Para Hombres, 20 Piezas
    • Rápido y eficaz: Estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
    • Purificación de la piel: Este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, elimina y previene eficazmente los puntos negros!
    • Ingredientes activos: Esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, ácido hialurónico, etc, que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
    • Fácil de usar: Limpia y humedece la nariz con agua tibia, saque el papel de prueba y colóquelo en la nariz, espere a que se seque el papel de prueba y luego quítelo con cuidado de la esquina.
    • Adecuado para todo tipo de piel: Este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
    Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros, Tiras De Espinillas, Blackhead Nose Strips, Nose Strips, Tiras De Limpieza Profunda Para Hombres, 15Piezas
    • Rápido y eficaz: Estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
    • Purificación de la piel: Este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, elimina y previene eficazmente los puntos negros!
    • Ingredientes activos: Esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, ácido hialurónico, etc, que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
    • Fácil de usar: Limpia y humedece la nariz con agua tibia, saque el papel de prueba y colóquelo en la nariz, espere a que se seque el papel de prueba y luego quítelo con cuidado de la esquina.
    • Adecuado para todo tipo de piel: Este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
    • 15 Piezas
    • 15 Piezas
    • 15 Piezas
    • 15 Piezas
    • 15 Piezas
    Tiras De Espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Blackhead Nose Strips,Nose Strips,Tiras De Limpieza Profunda Para Los Poros De La Nariz Para La Eliminación De Puntos Negros,36 Piezas
    • Rápido y eficaz: Estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
    • Purificación de la piel: Este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, elimina y previene eficazmente los puntos negros!
    • Ingredientes activos: Esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, ácido hialurónico, etc, que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
    • Fácil de usar: Limpia y humedece la nariz con agua tibia, saque el papel de prueba y colóquelo en la nariz, espere a que se seque el papel de prueba y luego quítelo con cuidado de la esquina
    • Adecuado para todo tipo de piel: Este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
    Carekeep Kit De 4 Piezas Para Eliminar Puntos Negros, Incluye Funda, Dorado
    • ⭐● ACERO INOXIDABLE HIGIÉNICO: El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable., no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
    • ⭐● HERRAMIENTA EFICAZ DE DESMONTAJE DE CABEZA NEGRA: herramienta de 4 piezas para eliminar espinillas / puntos blancos en varios tamaños y ángulos y para eliminar granos, granos, acné, granos de grasa en la barbilla, mejillas, frente y nariz en varios tamaños.
    • ⭐● AGARRE ANTIDESLIZANTE : los mangos antideslizantes de la herramienta garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y proteger su piel de heridas y cicatrices.
    • ⭐● USO SIN DOLOR: este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. Los consejos científicos incluso sostienen cosas y no irritan su piel y no causan lesiones. Recomendamos que no use una herramienta de eliminación de puntos negros antes de que el acné esté completamente desarrollado.
    • ⭐●CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL DE TRANSPORTE: Incluye una caja de almacenamiento a prueba de agua donde puede almacenar su herramienta en el orden deseado y llevar convenientemente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando viaje.
    Facialderm - Tiras Limpieza Pore Detox - Puntos Negros
    • Disminuyen la visibilidad de los puntos negros
    • Indicado para pieles mixtas/grasas
    • Limpia y purifica la piel
    Tiras de espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz para la eliminación de puntos negros 15PCS
    • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
    • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
    • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
    • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
    • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
    Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros, Tiras De Espinillas, Blackhead Nose Strips, Nose Strips, Tiras De Limpieza Profunda Para Hombres, 18Piezas
    • Rápido y eficaz: Estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
    • Purificación de la piel: Este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, elimina y previene eficazmente los puntos negros!
    • Ingredientes activos: Esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, ácido hialurónico, etc, que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
    • Fácil de usar: Limpia y humedece la nariz con agua tibia, saque el papel de prueba y colóquelo en la nariz, espere a que se seque el papel de prueba y luego quítelo con cuidado de la esquina.
    • Adecuado para todo tipo de piel: Este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
    • Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros, Tiras De Espinillas, Blackhead Nose Strips, Nose Strips, Tiras De Limpieza Profunda Para Hombres
    • Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros, Tiras De Espinillas, Blackhead Nose Strips, Nose Strips, Tiras De Limpieza Profunda Para Hombres
    • Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros, Tiras De Espinillas, Blackhead Nose Strips, Nose Strips, Tiras De Limpieza Profunda Para Hombres
    • Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros, Tiras De Espinillas, Blackhead Nose Strips, Nose Strips, Tiras De Limpieza Profunda Para Hombres
    • Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros, Tiras De Espinillas, Blackhead Nose Strips, Nose Strips, Tiras De Limpieza Profunda Para Hombres
    Rebajas
    Belei - Tiras nasales para la limpieza de poros y puntos negros, 15 unidades
    • Reduce la visibilidad de los puntos negros en un 90% inmediatamente después del uso
    • Reduce el exceso de sebo en un 50% inmediatamente después del uso
    • Las tiras contienen un componente especial que, activado con el agua, se une a las impurezas de la piel
    • Gracias a su forma anatómica y su tejido especialmente suave, se adaptan perfectamente eliminando los puntos negros y reduciendo el exceso de sebo
    • Al retirar la tira, las impurezas quedan adheridas a su superficie dejando los poros limpios
    • Los resultados son inmediatamente visibles, reduciéndose la apariencia de los poros
    • No utilizar más de una vez cada 3 días. No aplicar sobre la piel sensible o inflamada. El producto ha sido testado bajo control dermatológico para garantizar la seguridad y compatibilidad con la piel
    ALEOHALTER Tiras removedoras de Puntos Negros, Tiras de Limpieza Profunda de carbón para la Nariz, removedor instantáneo de Puntos Negros para desatascar los poros
    • Ingredientes principales: carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, no tóxico.
    • Efecto: encoge los poros, elimina los puntos negros, anti acné, limpieza profunda.
    • Nutre: aporta nutrientes a la piel y equilibra la grasa.
    • Portátil: de tamaño compacto, adecuado para usar en casa o de viaje.
    • Fácil de quitar: esta tira tiene la cantidad adecuada de adhesivo, fácil de quitar.
    100 tiras de limpieza profunda para poros de puntos negros, removedor de puntos negros y tiras para desatascar poros para nariz y cara, barbilla, frente y piel de aspecto más saludable
    • Limpiador de poros de alta calidad: elimina aceite, suciedad y puntos negros, 100 limpiadores de poros faciales, no solo únicos, sino dos veces más que los principales limpiadores de poros. Con carbón natural, limpia y desobstruye al instante los poros, proporcionando la limpieza más profunda para tu piel en solo 10 minutos.
    • Parches de eliminación de acné para todos los tipos de piel: estas tiras están hechas de materiales de grado de precisión pura, y el uso continuo de la bolsa puede ayudar a reducir la apariencia de puntos negros y reducir significativamente el tamaño de los poros. Son hipoalergénicos y adecuados para todos los tipos de piel.
    • Controla la piel grasa: estas tiras de acné son muy fáciles de usar. Todo lo que necesitas hacer es desembalar y aplicar. Mejora tu cuidado diario de la piel; estas cintas fáciles de usar ayudarán a eliminar la suciedad y el aceite de tus poros, dejando tu piel fresca y limpia.
    • Eliminación permanente de puntos negros: nuestro cinturón de limpieza profunda es la mejor eliminación permanente de puntos negros. La tira de limpieza de poros de la nariz puede luchar contra los puntos negros con potencia magnética y tirar de la suciedad de las capas profundas para lograr la limpieza más profunda.
    • Completamente seguro: natural, orgánico, sin alcohol, sin silicona, vegano, materiales respetuosos con el medio ambiente, inofensivo para la piel.
    Rebajas
    Garnier Pure Active pack Tiras Carbón Anti-puntos negros y Jabón Sólido Anti Granitos con Carbón y Ácido Salicílico - 4 tiras y 2x 28 g
    • El carbón negro purifica la piel absorbiendo el exceso de grasa, mientras que el ácido salicílico exfolia la piel para eliminar las impurezas y desobstruir los poros
    • La piel se siente exfoliada
    • Apto para pieles sensibles
    • Fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal o derivados
    Iroha Nature -Tiras limpieza puntos negros Nariz, limpieza profunda con Carbón Activo
    • Tiras limpiadoras para los puntos negros de la nariz
    • Disminuye la visibilidad de los puntos negros realizando una limpieza profunda
    • Elimina los puntos negros e impurezas gracias al carbón activo
    • Descubre el poder purificante del carbón vegetal, 100% natural
    • Las tiras limpiadoras para la nariz te ayudarán a eliminar los puntos negros e impurezas para que sientas la piel limpia y suave.
    • Limpia la piel en profundidad eliminando toxinas e impurezas
    • Ideal para piel normal, mixta o grasa
    • Veganos
    Tiras De Espinillas, Negra Tiras de eliminación de espinillas, 10 Piezas limpiadora de poros para nariz, Tiras Limpieza Profunda, La Eliminación De Puntos Negros, Despegar Tiras De Limpieza
    • Rápido y eficaz: Estas Tiras Nasales para Puntos Negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad que produce el acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar la grasa.
    • Purificación de la piel: Estas Tiras Nasales para Puntos Negros contienen potentes extractos de bambú, que pueden eliminar fácilmente la suciedad que obstruye los poros y el exceso de grasa, lo que reduce los poros y fortalece la piel, eliminando y previniendo eficazmente los puntos negros.
    • Ingredientes activos: Esta pasta de puntos negros contiene ingredientes de alta calidad, como el carbón de bambú, el aceite de germen de trigo, el ácido hialurónico, etc, que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y la vitalidad de su piel.
    • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, saque el papel de prueba y colóquelo en la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
    • Adecuado para todo tipo de pieles: este Tiras De Espinillas es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Puede eliminar eficazmente los puntos negros y afinar los poros.
    Rebajas
    Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
    • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
    • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
    • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
    • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
    • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
    Tiras de espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz para la eliminación de hombres puntos negros 36 piezas
    • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
    • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
    • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
    • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
    • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
    50 tiras para espinillas y espinillas, para eliminar puntos negros, para mujeres y hombres
    • ▶▶▶▶▶ Materiales de alta calidad: estos poros para eliminar espinillas están hechos de materiales de alta calidad, no dañan la piel nasal y son adecuados para todos los tipos de piel. Si eres aceitoso, seco, mezclado o sensible, estas tiras porosas están hechas a medida para ti
    • ▶▶▶▶▶ Eliminación instantánea de poros: el parche nasal para puntos negros puede eliminar la suciedad y el aceite de los poros, eliminar la suciedad y el aceite de inmediato, eliminar los puntos negros y dejar la piel fresca y suave.
    • ▶▶▶▶ ▶ PORROS DE RESISTENCIA: Estos parches nasales fáciles de usar tienen una fuerte fuerza de absorción que puede penetrar profundamente en los poros y levantar la espinilla hacia las raíces. El uso continuo puede ayudar a reducir la aparición de puntos negros y reducir considerablemente el tamaño de los poros.
    • ▶▶▶▶ Embalaje individual: juego de tiritas nasales con 50 productos. Cada tira de nariz está empaquetada individualmente, higiénica y segura. Puedes usarlo de forma segura
    • ▶▶▶▶ Fácil de usar: estas tiras tienen una forma ergonómica, se adaptan perfectamente a la nariz y son muy fáciles de usar. Simplemente lava y humedece la nariz con agua tibia, quita la mancha negra y colócala en la nariz. Después de aprox. 15 minutos para eliminar la suciedad de la nariz.
    Rebajas
    Tiras de espinillas,Tiras Nasales De Eliminación De Puntos Negros,Tiras de limpieza profunda para los poros de la nariz para la eliminación de puntos negros 36 piezas
    • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
    • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
    • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
    • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
    • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
    【6 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas para eliminar puntos negros de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones, Profesional Para Tratamiento de Puntos Negros
    • ⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 6 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros
    • ⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel
    • ⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles
    • ⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
    • ⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 6x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche
    13 Piezas de Removedor de Puntos Negros, Exprimidor de Comedones, Herramientas para el Acné, Blackhead Remover Set, Acero inoxidable para imperfecciones faciales, adecuado para mujeres y hombres
    • Juego de Extracción Multifuncional de 13 Piezas: Las herramientas de eliminación de puntos negros de 13 piezas con agujas, bucles y pinzas de diferentes tamaños pueden tratar de manera efectiva todo tipo de puntos negros, acné y partículas de grasa y varias imperfecciones
    • Calidad Premium: Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable, son fáciles de limpiar, se pueden usar en diferentes tipos de piel (piel grasa, suave o seca), puede controlarlas fácilmente y no dañarán la piel
    • Empuñadura Ergonómica: Las empuñaduras antideslizantes lo ayudan a controlar mejor la herramienta durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para un mejor cuidado de su piel
    • Regalo Perfecto: Las herramientas de eliminación de puntos negros se pueden usar como regalos ideales para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Aniversarios, etc
    • Fácil de Transportar: 13 Piezas de herramientas para eliminar puntos negros vienen con una caja de almacenamiento para mantener sus herramientas organizadas y fáciles de llevar con usted cuando viaja
    SIOPPKIK 5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula, plata
    • 【Acero Inoxidable Limpio E Higiénico】: Puede esterilizarse de forma segura para evitar la corrosión, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
    • 【 Herramienta Efectiva Para Eliminar Cabezas Negras】: herramienta de 5 pcs para eliminar puntos negros / puntos blancos de varios tamaños y ángulos, y para eliminar granos, granos, acné, motas de grasa en el mentón, mejillas, frente y nariz de varios tamaños.
    • 【Mango Antideslizante】: Los mangos antideslizantes del instrumento garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y a proteger su piel de heridas y cicatrices.
    • 【Uso Sin Dolor】: Este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. El consejo científico también sostiene las cosas y no irrita la piel y no causa lesiones. Le recomendamos que no utilice una herramienta para eliminar los puntos negros antes de que el acné se haya desarrollado por completo.
    • 【Caja De Almacenamiento Fácil De Llevar】: Incluye una caja de almacenamiento impermeable donde puede guardar su herramienta en el orden que desee y llevar cómodamente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando esté en movimiento.
    Edicare, Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros, Limpiador Facial, Eliminador de Espinillas, Aparato para Quitar Acne, Eléctrico y Recargable USB
    • 💗 CUIDADO FACIAL DE CALIDAD: el dispositivo de Belleza Facial Edicare no es simplemente un limpiador de poros y espinillas convencional, también sirve para rejuvenecer y exfoliar el rostro e incluso estimula la microcirculación, previniendo así las arrugas y el deterioro de la piel.
    • 💗 5 CABEZALES DIFERENTES: el limpiador de poros edicare trae un total de 5 cabezales para todo tipo de necesidades, elige según el área facial, espinillas, acné, grasa, piel muerta o residuos de maquillaje. Contacte con nosotros para cualquier tipo de duda.
    • 💗 PANTALLA LED Y RECARGABLE A TRAVÉS DE USB: pantalla led de alta calidad con indicador de potencia, el limpiador de poros de edicare tiene una capacidad de batería de 500 mAh (estará cargado al 100% en menos de 2 horas y puede durar más de 200 minutos), además también es recargable vía USB.
    • 💗 5 NIVELES DE ASPIRACIÓN: presenta un total de 5 intensidades de potencia para que puedas ajustar la máquina al grado que mejor se adapte a tu piel. *IMPORTANTE*: Recuerda utilizar el limpiador cuando tus poros están abiertos como por ejemplo al salir de una ducha caliente o tras un baño de vapor.
    • 💗 GARANTÍA Y CALIDAD EDICARE: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
    Extractor de Puntos Negros Kit de 8 Piezas, Herramientas para Eliminar Puntos Negros Espinillas Granos Acné Comedones Mancha Extractor de Puntos Negros Kit, Extractor Limpiador Espinillas Acné
    • [Material de alta calidad]: Herramientas extractor de espinillas utiliza material de acero inoxidable galvanizado de alta calidad, que es seguro y confiable, no se oxida ni se corroe, y está especialmente fabricado para mantener la esterilidad y prevenir infecciones, y es limpio y seguro. . No es tóxico, inofensivo, no irritante y puede reducir el riesgo de infección. Limpiar con alcohol antes y después para mantenerlo limpio.
    • [Kit de Eliminación del Acné]: 8 Extractores de Acné Eliminación diferentes pueden ayudar a eliminar fácilmente varias imperfecciones en el mentón, las mejillas, la frente y la nariz. ¡Deja de tocarte la piel con los dedos ahora! Herramienta para Quitar Espinillas ayuda a limpiar los poros y eliminar el acné. Para áreas problemáticas, no causará enrojecimiento, irritación o daños innecesarios en la piel.
    • [Diseño ergonómico]: Este juego de Extractor Aguja de Acero Inoxidable adopta un diseño de mango antideslizante texturizado diseñado ergonómicamente. Le ayuda a controlar mejor la presión y a obtener un agarre seguro durante el uso. Asegúrese de que cada paso pueda controlar la intensidad, captar la precisión y evitar daños en la piel.
    • [Fácil de transportar]: El kit Extractor de Puntos Negros es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Tiene una caja de almacenamiento de acero inoxidable para mantener las herramientas seguras y limpias. Se puede guardar en una mochila, apto para el transporte diario al aire libre y no ocupa espacio.
    • [Precauciones]: No recomendamos usar ningún producto para puntos negros antes de que madure el acné. Antes y después de cada uso, limpie todas las herramientas con alcohol isopropílico para desinfectarlas y limpiarlas.
    Rnitle 5 Piezas de Herramientas para Eliminar Espinillas,Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones
    • [Ideal por Cuidado Facial] -el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana.
    • [Alta Calidad] -Estos herramienta están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Los materiales de alta calidad garantizan una alta estabilidad y una larga vida útil, y utilizan recubrimientos avanzados para minimizar el riesgo de infección y facilitar la limpieza.
    • [Diseño Antideslizante] -el agarre antideslizante sensible lo ayuda a controlar mejor la presión durante el uso y garantiza que cada paso se pueda controlar con gran precisión y precisión para evitar daños en la piel.
    • [Caja de Almacenamiento] -Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
    • [Cinco en uno Conjunto de Eliminación de Espinilla] -la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
    DUcare Juego de exprimidor de comedones para eliminar espinillas, juego de 4 pinzas de extracción profesionales para eliminar las espinillas del acné, Blackhead Remover para Quita Espinillas
    • 【Kit de herramientas para eliminar puntos negros】 Incluye 4 herramientas para eliminar puntos negros de diferentes tamaños, una forma más limpia e higiénica que los dedos para eliminar imperfecciones como acné, puntos negros, comedones y granos.
    • 【Herramientas de eliminación efectivas】 Doble cara con 7 cuellos de botella de diferentes tamaños, agujas y pinzas que lo ayudarán de manera efectiva a tratar granos y acné de diferentes tamaños y tipos.
    • 【Pinzas curvas en dos tamaños】 Las pinzas en forma curva son ideales para eliminar puntos negros rebeldes, puntos blancos y también para combatir puntos negros de todos los tamaños y profundidades. Con el diseño de mango antideslizante, puede controlar mejor la presión durante el uso.
    • 【Acero inoxidable quirúrgico】Todas las herramientas están hechas de acero quirúrgico 100% de grado dermatólogo, que se puede esterilizar de forma segura para evitar la corrosión, no causará problemas de sensibilidad. Puede tratar los puntos negros o el acné de forma higiénica y fiable, así como sin dolor y sin riesgo de infección.
    • 【Con caja de almacenamiento】 Para mantener las herramientas seguras y limpias, y no se preocupe por perderlas. tamaño compacto, peso ligero, perfecto para el uso diario y sobre la marcha.
    Kafeiya 6 Piezas de Herramientas(Conjunto) para Eliminar Espinillas,Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones
    • 6 Herramientas Diferentes:6 herramientas de diferentes tamaños para espinillas, agujas y alicates que pueden ayudarlo de manera efectiva a tratar el acné y la piel de diferentes tamaños y tipos.
    • Acero Inoxidable de Alta Calidad:6 extractores de acné están hechos de acero inoxidable de alta calidad y están pulidos, tienen la mayor dureza y la superficie más lisa. Y son anticorrosión, seguros de usar y fáciles de limpiar.
    • Ideal para El Cuidado Facial:El juego de herramientas de eliminación de puntos negros es seguro y limpio, adecuado para el cuidado facial. Puede usarlos para eliminar puntos negros, acné, espinillas, motas y su rostro se ha vuelto limpio y saludable.
    • Mango Antideslizante:Los mangos antideslizantes te ayudan a controlar mejor la presión durante el uso, te permiten trabajar con precisión, protegiendo tu piel de lesiones y cicatrices.
    • Caja de Almacenamiento:Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
    6 piezas Kit Blackhead Remover,Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas,Extractor de Acné Eliminación Puntos Negros para la Piel Facial,Puntos Negros Aguja Extractor
    • Diseño Profesional:Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos.
    • Es seguro de usar y fácil de limpiar. El mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de forma más estable y segura.
    • Trae con propia caja,apariencia moderna,compacta y liviana,fácil de llevar.Cada dispositivo que se utiliza para eliminar las espinillas tiene dos cabezas diferentes, la diferencia entre ellas radica en la forma y tamaño de los agujeros.
    • Nuestra herramienta de eliminación de puntos negros de doble aguja es muy adecuada para eliminar el acné, los puntos negros en la frente, la cara, la nariz y otras áreas de la piel.
    • Son una excelente opción para su propio uso o como regalo para amigos o familiares.
    通用, Limpiador de Poros Limpiador Facial para Quitar Puntos Negros y Espinillas de Nariz con Pantalla 3 Cabezales y 5 Modeos 60 Kpa, Blanco, YZ05
    • 【60Kpa Podencia de Succión】 La fuerza de succión de este succionar de puntos negros es de 60KPA. Cuando lo use, tenga cuidado de no usarlo en la misma posición de la cara durante más de 3 segundos.
    • 【30 grados y Sensación Cómoda】 Material esmerilado, el ángulo entre el cabezal de succión y el fuselaje es de 30 grados de arco, el cabezal de succión se ajusta más a la piel del rostro, se adapta al contorno de la nariz, lo riz hace que la operación sea más flexible.
    • 【3 Pasos de Método Eficaz】 Primero, use una toalla caliente o aceite esencial para relajar los poros y mejorar el efecto del tratamiento de puntos negros. Segundo, seleccione la succión y el cabezal de succión adecuadas según su piel y tire el limpiadr de poros lentamente. Por último, utilice la esencia tensora de los poros tensa la piel.
    • 【3 Cabezales Diferentes】 Este limpiador facial viene 3 tipos de cabezal de succión: gran cabezal de succión de baja succión, adecuado para pieles sensibles, cabezal de succión pequeño adecuado para puntos negros rebeldes y cabezal de succión ovalado tiene succión media, adecuado para levantar y tensar la piel.
    • 【5 Modos para Elegir】El limpiador de poros tiene 5 succiones diferentes: FUERTE, PLACER, NORMAL, GRNTLE, DÉBIL, y el poder de succión disminuye en orden. Puede probar en su brazo con anticipación y elegir el poder de succión que se adapte a su piel.
    Rebajas
    JEJA Extractor de Puntos Negros Kit de 8 Piezas, Removedor de Acné de Acero Inoxidable, Herramientas de Tratamiento con Caja para Eliminar Acné, Espinilla, Mancha y Pápula
    • 【Materiales de alta calidad】Extractor de Puntos Negros está hecho de acero inoxidable quirúrgico 100%. El recubrimiento antibacteriano profesional no causará alergias, minimizará el riesgo de infección y no causará problemas alérgicos. Los materiales de alta calidad garantizan una alta estabilidad y una larga vida útil, y no hay necesidad de preocuparse por el óxido.
    • 【8-In-1】Extractor de Puntos Negros contiene 8 herramientas diferentes, que incluyen una aguja básica para el acné X2, una aguja para el acné de dos cabezas, una aguja para el acné en el codo, una aguja para apretar el acné con dos cabezas, un clip oblicuo para el acné, un gancho para el acné y una carpeta puntiaguda para el acné. Se puede utilizar para eliminar puntos negros, acné, puntos blancos y varias imperfecciones. Nota: Desinfecte los instrumentos antes y después de cada uso.
    • 【Diseño antideslizante】 El mango ergonómico antideslizante de Extractor de Puntos Negros le permite controlar mejor la presión, lo que garantiza que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión para evitar daños en la piel.
    • 【Fácil de transportar】 Cada punta del Extractor de Puntos Negros tiene una cubierta protectora para protegerlo de lesiones. Equipado con una carcasa de metal, es pequeño y portátil, liviano y fácil de transportar.
    • 【Higiene profesional】Extractor de Puntos Negros es adecuado para todo tipo de piel. Quitar el acné y los puntos negros con los dedos puede causar contaminación, inflamación y, en el peor de los casos, cicatrices. Con Extractor de Puntos Negros, puede eliminar de manera eficiente, higiénica y confiable el acné, las espinillas. Al mismo tiempo, recomendamos no utilizar herramientas de eliminación de puntos negros hasta que el acné madure para evitar cicatrices.
    5 Piezas Herramientas para Eliminar Espinillas, Extractor Punto Negro Comedones Blackhead Remover Kit, Kit Profesional para Limpiador de Acne, Poros, Granos
    • Juego de Extractor Puntos Negros: Estos 5 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar los puntos negros, el acné y los puntos blancos, etc. fácilmente. Viene con una caja de almacenamiento, es portátil y fácil de transportar.
    • Material Seguro: Este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable, un material 100% seguro y de alta calidad, el acero inoxidable no causa ningún problema de sensibilidad.
    • Facilidad de Uso: Las asas ergonómicas antideslizantes le permiten controlar mejor y asegurar la presión. Esto asegura que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión.
    • Seguro y Confiable: Nuestro juego de removedor de puntos negros se puede usar en todo tipo de piel. Con el exprimidor de comedones, puede deshacerse de los puntos negros y el acné y obtener una piel suave fácilmente.
    • Regalo Ideal: Estos 5 extractores de puntos negros ayudan a eliminar los puntos negros, el acné y varias imperfecciones para mantener el rostro limpio y flexible, y son un buen regalo para mujeres y hombres.
    Extractor de Puntos Negros Kit de 4 Pcs iFRich Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones Extractor Limpiador Espinillas Acné Punto Espinilla Pin Spot Aguja Pinzas Juego
    • 【Herramienta de eliminación de espinillas de 4 piezas】Este kit anti-acné de 4 piezas está especialmente diseñado para resolver varios problemas faciales. El juego incluye pinzas biseladas para puntos negros, pinzas para eliminar el acné en ángulo recto, extractor de acné con diseño de gancho curvo y extractor de agujas para el acné de dos cabezas.
    • 【Seguro y confiable】Todas las herramientas de eliminación de puntos negros están hechas de acero inoxidable, el acero inoxidable limpio e higiénico se puede desinfectar de forma segura y no se corroe fácilmente. Las agujas profesionales no causarán una sensibilidad excesiva en la piel y pueden minimizar el riesgo de infección. En comparación con exprimir el acné con la mano, el uso de herramientas para eliminar los puntos negros puede limpiar la piel de manera más segura y confiable.
    • 【Herramienta multifuncional para el cuidado de la piel】Una herramienta clásica de cuatro piezas para eliminar puntos negros. Elimina fácilmente diferentes tamaños,las espinillas / cabeza blanca con diferentes ángulos también pueden tratar espinillas, pústulas, espinillas, espinillas, acné y partículas de grasa en la nariz, el mentón, las mejillas, la frente y la espalda, manteniendo eficazmente la cara hermosa y el cuerpo limpio.
    • 【Material de alta calidad】Esta herramienta para eliminar puntos negros está hecha de acero inoxidable. Limpie y desinfecte con un hisopo con alcohol antes de usarla para garantizar la limpieza y eliminar fácilmente los puntos negros y las pústulas. Limpie y seque el instrumento después de su uso para prolongar su vida útil. Los materiales de alta calidad garantizan la máxima estabilidad y una larga vida útil del instrumento.
    • 【Sin dolor de usar】Este kit de herramientas de eliminación de puntos negros no causará daños ni cicatrices. Cuando presiona el acné con una herramienta para apretar, no habrá dolor ni daño en los poros. Al mismo tiempo, puede tratar los puntos negros o el acné de forma higiénica, segura y sin riesgo de infección. Recomendamos que el acné en su cara no esté completamente desarrollado y maduro, no utilice herramientas para eliminar inmaduros granos y espinillas.
    Kit de 7 Herramientas para Quitar Puntos Negros, Herramientas de Acero Inoxidable Quita Puntos Negros de Medi Grade, Kit Limpiador de Poros y Puntos Negros con Puntas Quita Espinillas y Puntos Negros
    • Un extractor de puntos negros simplificado: Mantén tu piel limpia, suave y saludable con estas herramientas en tu rutina de cuidado de la piel. El kit eliminador de puntos negros / espinillas / puntos negros de nariz está diseñado para tratar diferentes tipos de puntos negros, espinillas y más.
    • Un set de 7 herramientas quita espinillas y puntos negros: El kit de herramientas tiene 7 instrumentos de acero inoxidable, cada uno con doble extremo y diferentes cabezales. Incluye una herramienta para eliminar puntos negros, una para eliminar puntos blancos, pinzas afiladas, una punta de aguja para espinillas y más. Usar con cuidado y precaución.
    • Accesorios adicionales incluidos: Completa tu sesión de eliminación de puntos negros en casa con facilidad y eficiencia. Nuestro set quita granos y puntos negros incluye un aplicador de esponja, un estuche con espejo, un paño de limpieza y papel secante. Todos los instrumentos del set se pueden guardar en el estuche de tela resistente incluido.
    • Limpia esos poros y recupera la confianza en ti mismo: Cuando te acostumbres a usar el suave set limpiador de puntos negros notarás una sensación muy satisfactoria. Podrás eliminar granos y espinillas y cualquier acumulación de grasa en tu piel. ¡Suena desagradable, pero es un poco adictivo!
    • Satisfacción con tu piel garantizada: Deja de hacer estallar las espinillas o de frotarte la cara como si fuera un plato sucio. Usa estas precisas herramientas para quitar espinillas y puntos negros n para tratar áreas específicas de tu rostro. Si por alguna razón no quedas satisfecho con los resultados de tu piel, ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
    Kit de herramientas de extracción de puntos negros, 4 piezas profesionales de acero inoxidable, extractor de espinillas y comedones para cuidado facial, con estuche
    • Material: la herramienta de eliminación de puntos negros está hecha de acero inoxidable, duradero, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar.
    • Tamaño portátil: viene con caja de almacenamiento de acero inoxidable para mantener las herramientas seguras y limpias, ligera y duradera.
    • Diseño antideslizante: mango antideslizante, fácil de agarrar, no se cae fácilmente, ayuda a controlar mejor la presión durante el uso y es más seguro de usar.
    • Herramientas 4 en 1: las 4 agujas diferentes pueden ayudarte eficazmente a manejar puntos negros, espinillas, acné y diversas imperfecciones de diferentes tamaños y tipos, mantener tu cara limpia y lisa sin enrojecimiento ni cicatrices.
    • Multifuncional: el kit de espinillas ayuda a eliminar puntos negros y blancos, acné, partículas de grasa y a resolver varios problemas de la piel del rostro.
    Nacerlary Herramienta Para Quitar Espinillas,Extractor De Acné Eliminación Puntos Negros Para La Piel Facial Y La Nariz - 10 Piezas
    • Es seguro de usar y fácil de limpiar.
    • El mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de forma más estable y segura.
    • Nuestra herramienta de eliminación de puntos negros de doble aguja es muy adecuada para eliminar el acné, los puntos negros en la frente, la cara, la nariz y otras áreas de la piel.
    • Cada dispositivo que se utiliza para eliminar las espinillas tiene dos cabezas diferentes, la diferencia entre ellas radica en la forma y tamaño de los agujeros.
    • Estas convenientes herramientas de belleza están empaquetadas en una caja de cuero, que es fácil de almacenar y transportar. Son una excelente opción para su propio uso o como regalo para amigos o familiares.
    Gemice Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover, acero inoxidable Limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor aguja mit funda de cuero
    • Juego de removedor de espinillas: estos 6 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar fácilmente las espinillas, el acné y las espinillas, etc. El manual adjunto muestra claramente cómo utilizar las herramientas individuales. La caja de metal es segura y conveniente para su almacenamiento y transporte.
    • Fórceps para puntos negros: con pinzas de diferentes formas, puede eliminar los puntos negros rebeldes con mayor precisión. Las áreas de difícil acceso del exprimidor de comedones también se pueden quitar fácilmente.
    • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable galvanizado, un material 100% seguro y de alta calidad que garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Limpiar y secar después de su uso.
    • MANGO ERGONÓMICO: este removedor de puntos negros con agarre antideslizante le brinda un mejor control de la presión durante el uso. Esto asegura que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión.
    • APTO PARA TODAS LAS PIELES: nuestro removedor de puntos negros se puede usar en todo tipo de piel. Con este producto, puede deshacerse de los puntos negros y el acné y obtener una piel suave fácilmente. Un pequeño regalo muy práctico para ti y tus amigos.
    Juego de 8 pinzas negras para eliminar el acné, puntos negros, espinillas, acné, aguja, Blackhead Remover
    • 1: Pulido y acero Hygeischer: hecho de 100% acero quirúrgico dermatológico, que se puede esterilizar de forma segura para prevenir la corrosión, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección.
    • 2. Herramienta de eliminación de cabeza eficaz: herramienta de 5 piezas para la eliminación de manchas, espinillas, acné, para la eliminación de puntos negros, de varios tamaños y ángulos y granos de grasa en la barbilla, mejillas, frente y nariz de diferentes tamaños.
    • 3: Mango antideslizante: mango antideslizante para una óptima cara. Esto le ayudará a trabajar con precisión y proteger la piel de heridas y cicatrices.
    • 4: Uso sin dolor: este dispositivo de eliminación de puntos negros no ha causado daños ni cicatrices. Asesoramiento científico para mantener las cosas fijas y no irritan la piel y causar lesiones. No se recomienda utilizar una herramienta de eliminación de puntos negros antes de que el acné esté madurado.
    • 5: Fácil transporte Almacenamiento Box: Incluye caja de almacenamiento impermeable en la que se almacena su instrumento en el orden deseado y las herramientas de eliminación de puntos negros fáciles de llevar de viaje para
    PARENCE - Extractor de punto negro y acné de 5 pinzas profesionales con caja de almacenamiento (GRIS)
    • Kit de 5 herramientas para el tratamiento y eliminación de impurezas de tu piel. Permite eliminar los puntos negros, botones y la piel sin utilizar las manos y así tratar tu belleza con una higiene perfecta
    • 5 herramientas para diferentes usos, puntos negros, piel, botones...
    • Robusto y preciso. Gracias a las muñecas antideslizantes y a su resistencia, podrás enfocar las impurezas
    • Una caja de transporte para utilizar las pinzas en cualquier circunstancia y en cualquier situación
    • Contenido del paquete: 1 caja de transporte y 5 herramientas extractoras
    ulapithi 2 Pcs Tira removedora de Puntos Negros - 10 Tiras para Eliminar Puntos Negros de ácido salicílico - Tiras de Puntos Negros para la eliminación de Puntos Negros en la Cara, la Nariz
    • ➩【Reduce los poros】Contiene ácido salicílico, que puede penetrar y suavizar la cutina. Con una forma de eliminación despegable, esta tira removedora de puntos negros puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ➩Eliminación de puntos negros: nuestras tiras de puntos negros se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de forma segura y eficaz, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros de la nariz.
    • ➩【Cubra perfectamente la nariz】 Con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Nuestras tiras removedoras de puntos negros cubren las áreas clave de los puntos negros y se pueden arrancar sin problemas.
    • ➩【Fácil de aplicar】Después de limpiarse la cara, simplemente pegue las tiras nasales para eliminar los puntos negros en la nariz y espere unos 15 minutos para quitarlos sin demorar en hacer más.
    • ➩【Amigable para la mayoría de las pieles】Eficiente y suave para usar. Nuestras tiras nasales para eliminar puntos negros son adecuadas para la mayoría de los tipos de piel, incluida la piel seca, normal, grasa, mixta, sensible e irritada.
    通用 5 Pcs Tiras de Puntos Negros - 10 Tiras para Eliminar Puntos Negros de ácido salicílico - Tiras de Puntos Negros para la eliminación de Puntos Negros en la Cara, la Nariz y los poros J-
    • ➞【Reduce los poros】Contiene ácido salicílico, que puede penetrar y suavizar la cutina. Con una forma de eliminación despegable, esta tira removedora de puntos negros puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ➞Eliminación eficaz de puntos negros: estas tiras de puntos negros son como un imán y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de forma segura y eficaz, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ➞【Se adapta cómodamente a la nariz】Con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz, se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Además, estas tiras removedoras de puntos negros cubren áreas clave de los puntos negros y se pueden quitar sin problemas.
    • ➞【Fácil de aplicar】 Nuestras tiras nasales para la eliminación de puntos negros son fáciles de usar. Después de limpiarte la cara, ponte una pieza en la nariz y espera unos 15 minutos para despegarla sin que te demores en hacer más.
    • ➞【Amigable para la mayoría de las pieles】Eficiente y suave para usar. Nuestras tiras nasales para eliminar puntos negros son adecuadas para la mayoría de los tipos de piel, incluida la piel seca, normal, grasa, mixta, sensible e irritada.
    tacery 2 Pcs Tiras nasales para la eliminación de Puntos Negros | 10 Tiras nasales de ácido salicílico,Tiras nasales de Limpieza Profunda con ácido salicílico para Puntos Negros
    • ☂【Fortalecer la piel】 Esta tira removedora de puntos negros contiene ácido salicílico para penetrar y suavizar las células muertas de la piel. Una forma de eliminación de peel-off, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ☂Eliminación de puntos negros: nuestras tiras de puntos negros se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de forma segura y eficaz, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros de la nariz.
    • ☂【Se adapta cómodamente a la nariz】Con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz, se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Además, estas tiras removedoras de puntos negros cubren áreas clave de los puntos negros y se pueden quitar sin problemas.
    • ☂【Fácil de aplicar】 Nuestras tiras nasales para la eliminación de puntos negros son fáciles de usar. Después de limpiarte la cara, ponte una pieza en la nariz y espera unos 15 minutos para despegarla sin que te demores en hacer más.
    • ☂【La mayoría de los tipos de piel aplicables】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son ampliamente utilizadas. Son adecuados para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    liangshi 2 Pcs Rayas removedoras de Cabeza Negra | Tiras purificadoras de poros con ácido salicílico 10 Piezas - Tiras de Puntos Negros para la eliminación de Puntos Negros en la Cara, la Nariz
    • ❖【Elimine el exceso de aceite】 Esta tira removedora de puntos negros contiene ácido salicílico, que tiene el efecto de penetrar y suavizar la queratina. Con la forma de desprendimiento, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros. , fortalece la piel y mantiene el rostro suave.
    • ❖【Eliminar puntos negros】Estas tiras de puntos negros se adhieren y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ❖【Cubra perfectamente la nariz】 Con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Nuestras tiras removedoras de puntos negros cubren las áreas clave de los puntos negros y se pueden arrancar sin problemas.
    • ❖【Fácil de aplicar】Después de limpiarse la cara, simplemente pegue las tiras nasales para eliminar los puntos negros en la nariz y espere unos 15 minutos para quitarlos sin demorar en hacer más.
    • ❖【Para la mayoría de los tipos de piel】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son eficientes y suaves para su uso. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Tiras purificadoras para poros, Limpiador de poros de Nariz, removedor de espinillas, Limpieza Profunda, Parche Nasal, Tiras para poros para Toda la Piel, Limpiador de poros de Nariz
    • Para obtener el máximo efecto, use agua tibia para ayudar a abrir los poros.
    • Regula la producción de aceite para evitar futuros brotes, reduce los poros y aclara la piel. Deshágase de los poros obstruidos, acné, cicatrices, manchas, marcas.
    • Las tiras nasales eliminan limpiamente las capas superiores de células muertas de la piel y puntos negros para permitir que los poros respiren.
    • Para piel irritable, seca, sensible o propensa al acné.
    • Siente la satisfacción de tener una nariz absolutamente limpia y ver esa suciedad desagradable en nuestras tiras de poro.
    Hearthxy 2 Pcs Tira removedora de Puntos Negros | Tiras purificadoras de poros con ácido salicílico 10 Piezas - Tiras de Puntos Negros para la eliminación de Puntos Negros en la Cara, la Nariz
    • ☒【Absorbe la suciedad】Con ácido salicílico, nuestra tira removedora de puntos negros tiene el efecto de penetrar y suavizar la queratina. Una forma de eliminación de peel-off, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ☒【Eliminar puntos negros】Estas tiras de puntos negros se adhieren y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ☒【Se adapta cómodamente a la nariz】Con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz, se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Además, estas tiras removedoras de puntos negros cubren áreas clave de los puntos negros y se pueden quitar sin problemas.
    • ☒【Fácil de aplicar】Después de limpiarse la cara, simplemente pegue las tiras nasales para eliminar los puntos negros en la nariz y espere unos 15 minutos para quitarlos sin demorar en hacer más.
    • ☒【Para la mayoría de los tipos de piel】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son eficientes y suaves para su uso. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Ecoticfate 5 Pcs Tiras nasales removedoras de Puntos Negros,Absorb Oil Blackhead Remover Tiras para Nariz 10 Piezas | Parches hidrocoloides para poros nasales, espinillas, Granos y Aceite
    • ✭【Elimine el exceso de aceite】 Esta tira removedora de puntos negros contiene ácido salicílico, que tiene el efecto de penetrar y suavizar la queratina. Con la forma de desprendimiento, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros. , fortalece la piel y mantiene el rostro suave.
    • ✭【Elimine los puntos negros de manera efectiva】 Nuestras tiras de puntos negros se adhieren a la nariz como un imán y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ✭Nariz de ajuste perfecto: nuestras tiras negras para quitar la cabeza tienen un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Además, cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ✭【Fácil de usar】Después de limpiarse la cara, coloque las tiras nasales para eliminar los puntos negros en la nariz y espere unos 15 minutos para quitarlas. No le impide hacer más después de aplicarlo.
    • ✭【La mayoría de los tipos de piel disponibles】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son adecuadas para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Tiras limpiadoras de poros, parches hidrocoloides para poros de nariz, tiras de poros de nariz, hidrocoloide, parches de nariz hidrocoloide para poros de nariz, espinillas, granos y aceite (beige)
    • Atrapa suavemente la suciedad de los poros con gel hidrocoloide naturalmente absorbente, limpieza profunda, eliminación de puntos negros, minimizador de poros, deja la piel sedosa y radiante todos los días. Aplica siempre una toalla caliente durante 5-10 minutos antes de su uso.
    • Adhesivo ultrafino con un acabado mate translúcido que mantiene tu espinilla bajo envoltura de día o de noche. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
    • Obtén una piel más clara en 6 ~ 8 horas con este parche limpiador de poros nasales, el parche hidrocoloide se dirige fácilmente a los poros y grumos de puntos negros con un potente poder de absorción de suciedad.
    • Se vuelve blanco a medida que sale la suciedad, por lo que realmente puedes verlo funcionando. Simplemente deja que el parche haga el trabajo sucio, luego despega para la revelación.
    • Absorbe el aceite, mejora el aspecto de los poros, súper flexible. Súper delgado. El parche con un diseño flexible y delgado XL diseñado para adaptarse cómodamente a todas las narizes.
    Rubeyul Tira removedora de Puntos Negros - Absorb Oil Blackhead Remover Tiras para Nariz 10 Piezas,Tiras de Puntos Negros para la eliminación de Puntos Negros en la Cara, la Nariz
    • ♕【Queratina suavizante】 Esta tira removedora de puntos negros contiene ácido salicílico, que tiene el efecto de penetrar y suavizar la queratina. Una forma de eliminación de peel-off, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ♕【Eliminar puntos negros】Estas tiras de puntos negros se adhieren y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ♕【Pegatinas delgadas y flexibles】 Con un diseño delgado y flexible, estas rayas negras para quitar la cabeza se ajustan cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Y cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ♕【Fácil de aplicar】 Nuestras tiras nasales para la eliminación de puntos negros son fáciles de usar. Después de limpiarte la cara, ponte una pieza en la nariz y espera unos 15 minutos para despegarla sin que te demores en hacer más.
    • ♕【Para la mayoría de los tipos de piel】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son eficientes y suaves para su uso. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    pologmase 5 Pcs Rayas removedoras de Cabeza Negra,10 Tiras nasales de ácido salicílico | Tiras nasales de Limpieza Profunda con ácido salicílico para Puntos Negros
    • ℨ【Reduce los poros】Contiene ácido salicílico, que puede penetrar y suavizar la cutina. Con una forma de eliminación despegable, esta tira removedora de puntos negros puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ℨ【Elimine los puntos negros de manera efectiva】 Nuestras tiras de puntos negros se adhieren a la nariz como un imán y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ℨ【Diseño ultrafino】Nuestras rayas negras para quitar la cabeza están diseñadas con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz; se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Además, cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ℨ【Fácil de usar】 Puede usar fácilmente nuestras tiras nasales para eliminar puntos negros; después de limpiarte la cara, pégalas sobre la nariz y espera unos 15 minutos sin que te demoren en hacer más.
    • ℨ【Disponible para la mayoría de las pieles】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son eficientes y suaves para su uso. Son adecuados para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Maodom Tiras de Puntos Negros - 10 Tiras para Eliminar Puntos Negros de ácido salicílico - Parches hidrocoloides para poros nasales, espinillas, Granos y Aceite
    • ✱【Reduce los poros】Contiene ácido salicílico, que puede penetrar y suavizar la cutina. Con una forma de eliminación despegable, esta tira removedora de puntos negros puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ✱Eliminación de puntos negros: nuestras tiras de puntos negros se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de forma segura y eficaz, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros de la nariz.
    • ✱【Cubra perfectamente la nariz】 Con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Nuestras tiras removedoras de puntos negros cubren las áreas clave de los puntos negros y se pueden arrancar sin problemas.
    • ✱【Fácil de aplicar】 Nuestras tiras nasales para la eliminación de puntos negros son fáciles de usar. Después de limpiarte la cara, ponte una pieza en la nariz y espera unos 15 minutos para despegarla sin que te demores en hacer más.
    • ✱【Amigable para la mayoría de las pieles】Eficiente y suave para usar. Nuestras tiras nasales para eliminar puntos negros son adecuadas para la mayoría de los tipos de piel, incluida la piel seca, normal, grasa, mixta, sensible e irritada.
    lumeon 2 Pcs Tiras nasales para la eliminación de Puntos Negros, 10 Tiras de poros de Limpieza Profunda, Tiras de Puntos Negros para la eliminación de Puntos Negros en la Cara, la Nariz
    • ♯【Fortalecer la piel】 Esta tira removedora de puntos negros contiene ácido salicílico para penetrar y suavizar las células muertas de la piel. Una forma de eliminación de peel-off, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ♯【Elimine los puntos negros】 Como un imán y se puede quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, nuestras tiras para puntos negros reducen el aceite y ayudan a eliminar los puntos negros.
    • ♯【Diseño ultrafino】Nuestras rayas negras para quitar la cabeza están diseñadas con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz; se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Además, cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ♯【Fácil de aplicar】Después de limpiarse la cara, simplemente pegue las tiras nasales para eliminar los puntos negros en la nariz y espere unos 15 minutos para quitarlos sin demorar en hacer más.
    • ♯【Para la mayoría de los tipos de piel】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son eficientes y suaves para su uso. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Rubeyul 2 Pcs Tiras nasales removedoras de Puntos Negros,Tiras purificadoras de poros con ácido salicílico 10 Piezas | Parches hidrocoloides para poros nasales, espinillas, Granos y Aceite
    • ◥【Fortalecer la piel】 Esta tira removedora de puntos negros contiene ácido salicílico para penetrar y suavizar las células muertas de la piel. Una forma de eliminación de peel-off, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ◥Eliminación de puntos negros: nuestras tiras de puntos negros se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de forma segura y eficaz, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros de la nariz.
    • ◥【Cubra perfectamente la nariz】 Con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Nuestras tiras removedoras de puntos negros cubren las áreas clave de los puntos negros y se pueden arrancar sin problemas.
    • ◥【Fácil de aplicar】 Nuestras tiras nasales para la eliminación de puntos negros son fáciles de usar. Después de limpiarte la cara, ponte una pieza en la nariz y espera unos 15 minutos para despegarla sin que te demores en hacer más.
    • ◥【La mayoría de los tipos de piel disponibles】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son adecuadas para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Tiras hidrocoloides cosméticas para espinillas y espinillas aprobadas por - Absorbe los poros durante la noche para el acné de la nariz - Parche para la viruela y parche Parchos
    • Acerca De Este Artículo
    • El Parche XL Para El Acné: Cuando Un Parche Ordinario Simplemente No Es Suficiente, Es La Única Tira Hidrocoloide De Tamaño Gigante Que Cubre Las Áreas De Brotes XL Y Aplana Los Grupos De Granos Grandes En Cuestión De Horas.
    • Tamaño: Como Se Muestra En La Figura
    • Se Enfoca En Los Granos Y Los Poros Grasos: Atrapa Suavemente La De Los Poros Con Gel Hidrocoloide Absorbente, Para Que Su Nariz Se Vea Más Durante La Noche. Clínicamente Para Reducir La Apariencia De Granos, Poros Y Grasa En Solo 6 A 8 Horas.
    • Nuestras Tiras Nasales Hidrocoloides De Médico Están Esterilizadas Con Rayos Gamma Y Selladas Individualmente Antes Del Empaque. Cada Caja Viene Con 10 Parches.
    Nedyet 5 Pcs Tiras nasales removedoras de Puntos Negros,Absorb Oil Blackhead Remover Tiras para Nariz 10 Piezas - Tiras de Puntos Negros para la eliminación de Puntos Negros en la Cara, la Nariz
    • ❦【Elimine el exceso de aceite】 Esta tira removedora de puntos negros contiene ácido salicílico, que tiene el efecto de penetrar y suavizar la queratina. Con la forma de desprendimiento, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros. , fortalece la piel y mantiene el rostro suave.
    • ❦【Eliminar puntos negros】Estas tiras de puntos negros se adhieren y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ❦【Pegatinas delgadas y flexibles】 Con un diseño delgado y flexible, estas rayas negras para quitar la cabeza se ajustan cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Y cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ❦【Fácil de usar】 Puede usar fácilmente nuestras tiras nasales para eliminar puntos negros; después de limpiarte la cara, pégalas sobre la nariz y espera unos 15 minutos sin que te demoren en hacer más.
    • ❦【Para la mayoría de los tipos de piel】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son eficientes y suaves para su uso. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Moageme 5 Pcs Tiras nasales para la eliminación de Puntos Negros | Absorb Oil Blackhead Remover Tiras para Nariz 10 Piezas - Tiras nasales de Limpieza Profunda con ácido salicílico para Puntos Negros
    • ⊸【Queratina suavizante】 Esta tira removedora de puntos negros contiene ácido salicílico, que tiene el efecto de penetrar y suavizar la queratina. Una forma de eliminación de peel-off, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ⊸【Elimine los puntos negros】 Como un imán y se puede quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, nuestras tiras para puntos negros reducen el aceite y ayudan a eliminar los puntos negros.
    • ⊸【Pegatinas delgadas y flexibles】 Con un diseño delgado y flexible, estas rayas negras para quitar la cabeza se ajustan cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Y cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ⊸【Fácil de usar】Después de limpiarse la cara, coloque las tiras nasales para eliminar los puntos negros en la nariz y espere unos 15 minutos para quitarlas. No le impide hacer más después de aplicarlo.
    • ⊸【Para la mayoría de los tipos de piel】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son eficientes y suaves para su uso. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Cowslip 5 Pcs Tiras de Puntos Negros - 10 Tiras nasales de ácido salicílico,Parches hidrocoloides para poros nasales, espinillas, Granos y Aceite
    • ✭【Reduce los poros】Contiene ácido salicílico, que puede penetrar y suavizar la cutina. Con una forma de eliminación despegable, esta tira removedora de puntos negros puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ✭【Elimine los puntos negros de manera efectiva】 Nuestras tiras de puntos negros se adhieren a la nariz como un imán y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ✭Nariz de ajuste perfecto: nuestras tiras negras para quitar la cabeza tienen un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Además, cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ✭【Fácil de aplicar】 Nuestras tiras nasales para la eliminación de puntos negros son fáciles de usar. Después de limpiarte la cara, ponte una pieza en la nariz y espera unos 15 minutos para despegarla sin que te demores en hacer más.
    • ✭【La mayoría de los tipos de piel disponibles】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son adecuadas para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    5 Pcs Tiras nasales para la eliminación de Puntos Negros - 10 Tiras de poros de Limpieza Profunda | Tiras nasales para la eliminación instantánea de Puntos Negros en Pieles Grasas Generic
    • ↩【Elimine el exceso de aceite】 Esta tira removedora de puntos negros contiene ácido salicílico, que tiene el efecto de penetrar y suavizar la queratina. Con la forma de desprendimiento, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros. , fortalece la piel y mantiene el rostro suave.
    • ↩Eliminación eficaz de puntos negros: estas tiras de puntos negros son como un imán y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de forma segura y eficaz, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ↩【Pegatinas delgadas y flexibles】 Con un diseño delgado y flexible, estas rayas negras para quitar la cabeza se ajustan cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Y cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ↩【Cómodo de usar】Después de aplicar estas tiras nasales para eliminar los puntos negros, no te retrasará para hacer más. Es fácil de usar; después de limpiarte la cara, pégala en la nariz y espera unos 15 minutos.
    • ↩【Para la mayoría de los tipos de piel】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son eficientes y suaves para su uso. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Luckxing 2 Pcs Rayas removedoras de Cabeza Negra,Tiras purificadoras de poros con ácido salicílico 10 Piezas | Tiras de Puntos Negros para la eliminación de Puntos Negros en la Cara, la Nariz
    • ♋【Reduce los poros】Contiene ácido salicílico, que puede penetrar y suavizar la cutina. Con una forma de eliminación despegable, esta tira removedora de puntos negros puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ♋【Eliminar puntos negros】Estas tiras de puntos negros se adhieren y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ♋Nariz de ajuste perfecto: nuestras tiras negras para quitar la cabeza tienen un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz. Se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Además, cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ♋【Fácil de aplicar】Después de limpiarse la cara, simplemente pegue las tiras nasales para eliminar los puntos negros en la nariz y espere unos 15 minutos para quitarlos sin demorar en hacer más.
    • ♋【Disponible para la mayoría de las pieles】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son eficientes y suaves para su uso. Son adecuados para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.
    Juzinqu 5 Pcs Tira removedora de Puntos Negros | Absorb Oil Blackhead Remover Tiras para Nariz 10 Piezas,Tiras de Puntos Negros para la eliminación de Puntos Negros en la Cara, la Nariz
    • ℑ【Absorbe la suciedad】Con ácido salicílico, nuestra tira removedora de puntos negros tiene el efecto de penetrar y suavizar la queratina. Una forma de eliminación de peel-off, puede absorber la suciedad persistente en los poros y eliminar el exceso de grasa de la piel, reduciendo así los poros, fortaleciendo la piel y manteniendo la cara suave.
    • ℑ【Eliminar puntos negros】Estas tiras de puntos negros se adhieren y se pueden quitar fácilmente para eliminar la suciedad de manera segura y efectiva, reducir el aceite y ayudar a eliminar los puntos negros.
    • ℑ【Diseño ultrafino】Nuestras rayas negras para quitar la cabeza están diseñadas con un diseño delgado y flexible que se adapta cómodamente a la nariz; se flexiona para adaptarse a los contornos de la nariz. Además, cubre áreas clave de puntos negros y se puede arrancar sin problemas.
    • ℑ【Fácil de aplicar】 Nuestras tiras nasales para la eliminación de puntos negros son fáciles de usar. Después de limpiarte la cara, ponte una pieza en la nariz y espera unos 15 minutos para despegarla sin que te demores en hacer más.
    • ℑ【La mayoría de los tipos de piel aplicables】 Las tiras nasales para eliminar puntos negros son ampliamente utilizadas. Son adecuados para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas, sensibles e irritadas.

    Comprar el mejor y más barato quitaespinillas de Mercadona

    Debes saber que, quitaespinillas vas a poder encontrar en muchos lugares, todos con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar el mejor quitaespinillas que se adapta a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

    Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar quitaespinillas alternativos a Mercadona de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible.

    En este ranking, solo hemos incluido los productos de quitaespinillas con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

    Como extra, debemos decirte que el quitaespinillas es un producto muy demandado en Amazon, por lo que su precio está continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

    ¿Cuánto cuesta el quitaespinillas Mercadona?

    Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio del quitaespinillas de Mercadona depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio se mueve en una horquilla muy variada de precios.

    De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de los modelos de quitaespinillas Mercadona, te recomendamos que hagas clic en su enlace.

    Resumen

    Te hemos mostrado los mejores productos de quitaespinillas Mercadona solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados