Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Pastillas Para Dormir Mercadona ▷▷ Las mejores para comprar online

Pastillas Para Dormir Mercadona ▷▷ Las mejores para comprar online

    Si necesitas o quieres saber qué producto es el que más compran los consumidores cuando buscan las mejores pastillas para dormir de Mercadona al precio más barato, estás en la web comparativa de precios perfecta. Sigue leyendo porque te enseñamos donde comprar los productos más populares de pastillas para dormir en Mercadona del momento.

    Debes saber que comprar las mejores pastillas para dormir baratas sin tener que desplazarte a Mercadona es posible. Por ello, hemos hecho una selección de las mejores pastillas para dormir baratas para que puedas hacer tu compra online sin tener que salir de casa.

    Las mejores ofertas de pastillas para dormir Mercadona de este mes

    Te enseñamos una comparativa resumida de las mejores ofertas flash de pastillas para dormir Mercadona disponibles este mes. A continuación, tienes todas las ventas detalladas con las características de los diferentes productos así como sus ventajas junto con sus precios.

    Rebajas Aquilea Sueño 60 comprimidos

    Características detalladas de las mejores alternativas a pastillas para dormir de Mercadona que vas a poder comprar este mes:

    Rebajas
    Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
    • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
    • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
    • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
    • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
    • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
    Rebajas
    Aquilea Sueño 60 comprimidos
    • Complemento alimenticio dirigido a ayudar a conciliar el sueño y favorecer un descanso de calidad.
    • Composición: Melatonina 1.95mg, Amapola de California, Pasiflora, Valeriana, Celulosa microcristalina, Aromas de naranja, Carboxilmetilcelulosa, Sales Magnésicas de ácidos grasos, fosfato dicálcico y Hidroxipropilmeticelulosa.
    • No consumir durante el embarazo y/o lactancia.
    • La Melatonina tiene un papel importante en el inicio de nuestro sueño, mientras que la Amapola de California, Pasiflora y Valeriana contribuyen a conseguir un sueño reparador a lo largo de la noche.
    • Modo de empleo: Tomar 1 comprimido media hora antes de acostarse.
    VITALDIN Melatonina gummies - 1 mg por dosis diaria - 70 gominolas (suministro para 2 meses), sabor a Mora - Ayuda a Conciliar el Sueño - Sin Gluten - Apto para Niños & Adultos
    • ¿QUÉ ES LA MELATONINA? La melatonina es una hormona producida por el cerebro y que resulta clave en la regulación del sueño y la vigilia. Su segregación está condicionada por la cantidad de luz que percibe el cerebro, de modo que éste segrega más melatonina por la noche para ayudar a dormir y, en cambio, va segregando menos a medida que clarea el día, con la finalidad de mantenernos despiertos.
    • AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO: cada gominola de VITALDIN contiene un 1 mg de Melatonina y 1.4 mg de Vitamina B6, que contribuye a reducir el tiempo necesario para sumirte en un sueño de calidad, profundo y reparador.
    • AYUDA A ALIVIAR LA SENSACIÓN DE ‘JET LAG’ O DESFASE HORARIO: Aunque es una sensación temporal, el ‘jet lag’ puede ocasionar alteraciones del sueño, fatiga durante el día, malestar, problemas para concentrarse e incluso problemas gastrointestinales, reduciendo considerablemente la comodidad de tus viajes de ocio y negocios. ¡VITALDIN te ofrece una deliciosa solución a través de sus gummies enriquecidas con Melatonina!
    • ¡DESCANSAR ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de melatonina, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
    • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.
    Triptófano Natural | Aminoacido Esencial con Melatonina, Espirulina, Vitamina B3, B5, B6 y Magnesio | Sueño, Energía, Concentración, Estres | Envase 70 Comprimidos
    • 🛌 SUEÑO REPARADOR: consigue un sueño profundo con este remedio 100% natural de Nutribrain que te proporcionará energía renovada, buenas noches de sueño, concentración y un estado de ánimo positivo durante todo el día.
    • 🧘‍♀️ TRANQUILIDAD Y BIENESTAR: aumenta los niveles de Serotonina, conocido como el neurotransmisor de la felicidad por su relación con la tranquilidad, y bienestar, esencial para regular el ánimo, relajarse y tranquilizar
    • 🧠 MEJORA LA MEMORIA: la Serotonina también sirve para memorizar, mejorar la formación de recuerdos y la habilidad de resolución de problemas
    • ⭐️REDUCE EL ESTRÉS: el L-triptófano es precursor de melatonina que regula los ciclos del sueño para un sueño más profundo y un nivel de estrés más bajo y mas energia con este complemento de NutriBrain
    • 🔬RESPALDADO POR LITERATURA CIENTÍFICA: demuestra que la mezcla de Triptófano + Melatonina es significativamente más eficaz que otros remedios naturales existentes tales como la Valeriana o la Pasiflora y más potente que la Melatonina sola
    Melatonina Pura Pastillas para Dormir [Fácil de Tragar] Melatonina 1mg Natural con Adenosina y Glicina para Dormir Bien [Alta Absorción] - 90 Tabletas Sin Gluten/Lactosa
    • [SUPLEMENTO DE MELATONINA 1 mg] La Melatonina AMAVIT es un nutracéutico que ayuda a integrar las normales necesidades diarias para reequilibrar el ciclo sueño-vigilia, mejorando la calidad
    • [CALIDAD DEL SUEÑO] Te ayuda a encontrar un sueño profundo y reparador, eliminando los molestos despertares nocturnos y sin causar estado de entumecimiento al despertarse por la mañana. ¡Después de un buen descanso, el día empieza al MÁXIMO!
    • [LIBERACIÓN FISIOLÓGICA] No todas las melatoninas son adecuadas para crear un pico nocturno a la hora adecuada: una liberación demasiado rápida o demasiado tardía alteraría los ritmos hormonales y la duración del sueño. La melatonina AMAVIT ha sido desarrollada con la selección y combinación correcta de PRINCIPIOS ACTIVOS y excipientes, con el fin de reproducir en el organismo el pico nocturno fisiológico de Melatonina producida por la Glándula Pineal
    • [TOMA] Se recomienda tomar 1 tableta 30 minutos antes de acostarse: la Adenosina y la Glicina mejoran considerablemente la biodisponibilidad de la Melatonina, permitiendo un efecto más rápido y duradero. Cada envase contiene tabletas de 200 mg (tamaño redondo de 8 mm para facilitar la deglución)
    • [NUTRACÉUTICA MADE IN ITALY] Los suplementos AMAVIT, sin gluten y sin lactosa, son realizados en laboratorios certificados en Italia y notificados al Ministerio de Salud: contienen exclusivamente ingredientes seleccionados de origen natural y de primera calidad, además de estar certificados VEGAN
    250 Cápsulas de Melatonina 1,90mg - 250 Noches (+8 meses) | Con 5HTP, Magnesio, Valeriana, Vitamina B6 - Pastillas para Dormir Bien, Reducir Estrés y Aumentar Serotonina - Insomnio, Cansancio, Estrés
    • 💤 MELATONINA PARA DORMIR PROFUNDO DURANTE 250 NOCHES - La combinación de Melatonina con 5HTP, Magnesio, Valeriana y Vitamina B6 es un suplemento para dormir mejor. Complejo con Melatonina para conciliar el sueño profundo de forma rápida y despertar con más energía durante más de 8 meses; Con 5 HTP para dormir bien y mantener los niveles de serotonina óptimos y con Magnesio y Vitamina B6 para contribuir al correcto funcionamiento del sistema nervioso y disminuir el cansancio y el estrés.
    • ⭐ MELATONINA COMPLEX CON EL AROMA NATURAL DE LA VALERIANA - Fórmula con Extracto de semilla de Griffonia 100 mg que contiene 10 mg de 5-HTP, Melatonina pura 1,9 mg, Vitamina B6 1,40 mg, 56,25 mg de Magnesio y 20 mg de Valeriana. La combinación de Melatonina con Valeriana y 5HTP es más eficaz que otros remedios naturales como gominolas para dormir y Pasiflora. Con tan solo una cápsula al día obtendrás la dosis recomendada facilitando su consumo diario de forma mas rápida.
    • 💊 250 CÁPSULAS DE MELATONINA PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y AUMENTAR LA SEROTONINA - La Melatonina natural junto con el 5-HTP y la Vitamina B6 aumenta los niveles de Serotonina natural. Conocida como la hormona de la felicidad, es esencial para regular el estado de ánimo, relajarse y ganar tranquilidad. Puede aliviar casos de estrés, ansiedad o irritabilidad. El Magnesio y la Valeriana se comporta como un relajante natural y actúa sobre el sistema nervioso aliviando la tensión nerviosa y muscular.
    • 🌱 SIN EDULCORANTES NI AROMATIZANTES Y LIBRE DE GMO - Para conseguir un producto de calidad para la salud y el cuidado personal, la Melatonina de Aldous Labs está producida libre de OMG, sin edulcorantes ni aromatizantes que esconden el olor característico de la Valeriana pura. Además nuestro formato presentado en cápsulas vegetales proporciona una máxima absorción y fácil digestión del producto. Suplemento sin Gluten ni Lactosa, Apto para Veganos.
    • ♻️ MELATONINA LIBRE DE PLÁSTICO CON ENVASE DE METAL REUTILIZABLE. FABRICADA EN ESPAÑA - Los alimentos envasados en plástico corren el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el alimento envasado. Evite ingerir productos en contacto prolongado con plástico. Con los suplementos Aldous Labs evitarás este riesgo ya que no utilizamos plástico y podrás dar una segunda vida a nuestro envase metálico reutilizándolo como más te guste.
    Rebajas
    Aquilea Sueño Forte 30 comprimidos
    • Complemento alimenticio dirigido a ayudar a conciliar el sueño y mantener un sueño reparador de calidad durante toda la noche.
    • Composición: Melatonina 1,95 mg, Pimienta negra 5 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Vitamina D 5 mcg y extractos de: Griffonia 30 mg, Passiflora 100 mg, Amapola 100 mg, Melissa 100 mg y Valeriana 100 mg.
    • Evite utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a uno de los componentes. Uso recomendado para mayores de 12 años.
    • La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mientras que la Vitamina B6 y Vitamina D al funcionamiento normal del sistema nervioso.
    • Modo de empleo: Tomar 1 comprimido media hora antes de acostarse.
    Rebajas
    Care + Pastillas Sueño reparador 9,63 g
    • Complemento alimenticio a base de Melatonina y extractos secos de Valeriana, Passiflora, Melissa y Espino Blanco, una planta capaz de promover la relajación y el bienestar mental
    • Mejora la conciliación del sueño gracias a los extractos de Melanina, que ayuda a controlar el ritmo circadiano, el cual regula los ciclos de sueño
    • También favorece el bienestar mental durante períodos de estrés, lidiando con la tensión y el estrés del día a día y promoviendo la relajación
    • Además Care Sueño Reparador contiene Melissa, que contribuye a que el descanso sea de calidad, reduciendo el nerviosismo y la irritabilidad
    • Modo de uso: tómatelo 30 minutos antes de irte a dormir para aumentar los beneficios; se recomienda reducir la toma a una cápsula al día; sin gluten ni lactosa
    • Ingredientes: Gelatina; extracto seco de Valeriana (Valeriana officinalis L; raíz) (mínimo de 0.42% en ácidos valenéricos) extracto seco de bálsamo de limón (Melissa officinalis L; hojas) (mínimo de 2% en ácido rosmarínico) extracto seco de Espino Blanco (Crataegus oxyacantha Medicus; flores y hojas) (mínimo de 1.5% en Vitexina-2-ramnósido) extracto seco de Passiflora (Passiflora incarnata L; hierba con flores) (mínimo de 4% en flavonoides totales expresados en Vitexina); agente de carga: fosfato dicálcico; agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos; melatonina, colorante: E171
    ZzzQuil Natura Pastillas para dormir en formato gummy, a base de melatonina y extractos de lavanda, valeriana y camomila, 72 x2 gummies
    • Cuando duermes bien, sacas lo óptimo de ti, ZzzQuil Natura es un complemento alimenticio con melatonina que te ayuda a conciliar el sueño rápidamente, para que puedas dar todo de ti al día siguiente
    • La pastillas para dormir en formato gummies ZzzQuil Natura están formuladas con melatonina, una hormona producida de forma natural en nuestro cuerpo, que ayuda a conciliar el sueño rápidamente, regulando el ciclo natural del sueño, sin crear dependencia
    • Despiértate por la mañana sin sentir somnolencia, nuestra fórmula contiene 1 mg de melatonina y 1,4 mg de vitamina B6. Además, contiene camomila, lavanda y valeriana, las gummies de ZzzQuil te ayudan a conciliar el sueño de forma natural y rápida, sin sentirte somnoliento al despertar
    • Sin gluten y sin lactosa, las gominolas para dormir ZzzQuil Natura también son adecuadas para cualquier persona que siga una dieta sin gluten o sin lactosa, contienen solo saborizantes y colorantes naturales y no llevan edulcorantes ni conservantes artificiales
    • Fácil de tomar, recomendamos la toma de una gummy al día, 30 minutos antes de irse a dormir, gracias a sus ingredientes naturales, se pueden tomar a diario, gracias a su formato las gummies para dormir ZzzQuil Natura, desprenden su sabroso aroma natural a frutos del bosque mientras las masticas,g ummies para adultos
    • Información de alérgenos: almendras
    Rebajas
    NEO | Cannabidorm con Aceite de Cáñamo y Melatonina | 30 Cápsulas | Suplemento para Mejorar la Calidad del Sueño | Comprimidos de Efecto Relajante para Combatir el Insomnio y Dormir Mejor
    • CÁPSULAS DE EFECTO RELAJANTE PARA DORMIR MEJOR: se presenta en envase de 30 cápsulas líquidas rellenas de aceite de semilla de cáñamo y melatonina. El aceite de semilla se extrae en frío, manteniendo inalteradas sus propiedades nutricionales y funcionales. Posee propiedades relajantes y favorece la absorción de la melatonina, que ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Mejora la calidad del sueño para que tengas más energía durante el día.
    • MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula al día antes de acostarse. No exceder la dosis diaria recomendada. Sin disolventes, conservantes, gluten, azúcar, ni OMG. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
    • COMPOSICIÓN: aceite de semilla de cáñamo (cannabis sativa L.) prensado en frío, gelatina, cera de abejas, lecitina de soja, melatonina, polisorbato 80, extracto de romero. Por 1 cápsula: aceite de semilla de cáñamo 400 mg, melatonina 1 mg. Contenido en THC < 0,2%.
    • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
    Nootropico para Ansiedad y Estrés, Pastillas Libido Mujer y Hombre, Promueve el Balance Hormonal . Mejora el Descanso, para Dormir Mejor | aleio· RELAX |
    • 🟠 ADIOS AL ESTRES Y LA ANSIEDAD: Mezcla de extractos de plantas naturales ideales para inducir la calma y la relajación.
    • 🟠 BALANCE Y RELAJACIÓN: Combinación diseñada para tomar a la noche y desconectar conciliar mejor el sueño , regulador hormonal para mujer y hombre.
    • 🟠 NUEVA GENERACIÓN DE SUP-LEMENTOS: Nootropicos, Netraceuticos y Adaptogenos para una mente positiva, balance mental y emocional. Goza de tener un mayor descanso. Mejor que la melatonina.
    • 🟠 PROMESA DE CALIDAD: Formulas superiores diseñadas y científicamente probadas, producido en España con ingredientes europeos. Productos fabricados en Laboratorio con norma ISO 9001. Sin GMO, Libre de Lactosa, Libre de Azúcar, Libre de Gluten.
    • 🟠 GARANTIA SATISFACCIÓN AL 100%: Ingredientes de la mas alta calidad, reales y orgánicos, únete a lo natural. ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    Enrelax Cápsulas 84 cápsulas
    • Enrelax 84Cap
    • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día
    • Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan fácil
    EPAPLUS Sleepcare, Melatonina Retard con Triptófano, Melatonina de Liberación Prolongada, 60 Comprimidos x 1,98 mg Melatonina
    • Complemento alimenticio con melatonina (1,98 mg), triptófano, magnesio y vitaminas B3 y B6. Sin azúcares, sin gluten, sin lactosa y apto para veganos
    • Está recomendado para personas a las que les cuesta conciliar el sueño, dormir toda la noche del tirón o que tienen alteraciones del sueño como el jet lag
    • Toma EPAPLUS Sueño Melatonina con Triptófano de liberación prolongada 30 minutos antes de acostarte, te ayudará a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a dormir toda la noche (8h)
    • Se debe tomar 1 comprimido entero al día 30 minutos antes de acostarse. Debido a su contenido en triptófano, no puede ser consumido por embarazadas, ni personas tratadas con antidepresivos o con insuficiencia renal
    • Caja de 60 comprimidos de melatonina (1,98 mg) con triptófano. Tratamiento para 60 noches
    Rebajas
    PLAMECA - Melanoctina Pastillas, Sueño Profundo, Sublingual, Dormir Bien, Mejor, Rápido y Relajado, Incluye Melatotina, Dextrato, Celulosa y Estabilizante, Mejora tu Sueño y Descanso - 30 Comprimidos
    • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Melanoctina Pastillas es un complemento alimenticio a base de dextrato, celulosa, carboximetilcelulosa sódica entrelazada (establizante), melatonina y antiaglomerante
    • MELATOTINA: Es la hormona del sueño, y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, proporcionando alivio frente al insomnio y un descanso completo y recuperador
    • SUBLINGUAL: Las pastillas de melanoctina son sublingules. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. No superar la dosis diaria recomendada
    • DORMIR RÁPIDO: Melanoctina de Plameca está recomendado, sobre todo, para aquellas personas con hiperactividad y/o problemas de insomnio o que no descansan de forma correcta. Para cualquier edad
    • 30 COMPRIMIDOS: Viene en un caja de 30 comprimidos individuales. Se recomienda tomar 1 cápsula con el desayuno y otra con la comida, con un vaso de agua. Sin gluten, sin lactosa y sin huevo
    Vittalogy Sleeep Premium. Pastillas Para Dormir Con Melatonina Pura 1,8 Mg, Ashwagandha, Extracto De Semilla De Griffonia Con 5 Htp, Valeriana, Magnesio Y Vitamina B6. 120 Cápsulas
    • ✅ MELATONINA PURA en 1,8 mg. Con SLEEEP Premium ayudarás a tu cuerpo a obtener la cantidad necesaria de Melatonina para volver a recuperar la calidad de sueño. Su fórmula incluye Vitamina B6 y Magnesio que contribuyen a la síntesis de triptófano, de la serotonina y de la melatonina. También contiene Lúpulo, que te ayudará a disminuir el estrés y contribuye a conciliar y mantener el sueño durante toda la noche.
    • ✅ CON VALERIANA rica en ácido valerénico, que te aportarán propiedades beneficiosas para el descanso. El efecto sedante del Extracto de Tila te ayudará a relajarte y disminuir el estrés mental. La Ashwagandha es rica en withanólidos que te aportarán capacidad de reducir el estrés, la fatiga y el cansancio, además, aumentará tu función cerebral.
    • ✅ EXTRACTO DE GRIFFONIA RICO EN 5 HTP, molécula precursora de la serotonina. El 5 HTP está ligado a la gestión de las emociones y del estrés, con su toma mejora nuestro ánimo general ya que aumenta los niveles globales de serotonina en nuestro cuerpo. Además, aumenta la fase REM del sueño, lo que contribuye a un mejor descanso.
    • ✅ SLEEEP Premium contiene extractos concentrados de ASHWAGANDHA, Griffonia, Lúpulo, Tila y Valeriana, además de Melatonina, Vitamina B6 y Magnesio. Fabricado siguiendo las máximas garantías de calidad, ayuda en casos de insomnio primario, tanto de forma puntual como para tomar durante un período más prolongado
    • ✅ VITTALOGY. Vittalogy es una marca de suplementos alimenticios premium que apuesta por la calidad. Damos garantías claras a los clientes del origen de los productos y de su fabricación. No vendemos suplementos de procedencia dudosa. Tenemos certificado GMP de buenas prácticas de fabricación. Nuestros envases son compostables. Fabricamos solo en Europa. No arriesgues tu salud con suplementos sin certificar de procedencia dudosa.
    Rebajas
    MELATONINA 100% PURA + L-TEANINA + VITAMINA B6 de alta solubilidad – Concilia un sueño rápido, sin esfuerzos y sin interrupciones – 8 horas de sueño natural y reparador – 90 caps. de rápida actuación
    • DORMIPLUS, TU MELATONINA DE CONFIANZA - Producto desarrollado a base de melatonina pura, L-Teanina y Vitamina V6, principios activos que te ayudan a conciliar el sueño de manera rápida y natural
    • RESULTADOS EFICACES - Dormiplus te ofrece resultados de sueño rápidos en menos de 30 minutos gracias a su fórmula ultra concentrada eficaz hasta 8 horas gracias a su liberación gradual y prolongada.
    • REGULADOR DE LOS RITMOS CIRCADIANOS – DormiPlus regula el ritmo biológico del sueño, consiguiendo con ello ajustar eficazmente los desfases horarios y el ciclo del sueño desde la primera toma.
    • PODER RELAJANTE Y ANTIESTRÉS – DormiPlus relaja el sistema nervioso, eliminando de este modo los signos del estrés diario para así disfrutar de un sueño realmente reparador y reconfortante.
    • CALIDAD GARANTIZADA – Laboratorio Fersa Ibérica es una compañía registrada en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, cumpliendo así con todas las exigencias sanitarias vigentes.
    Rebajas
    Eladiet Complemento Alimenticio - 60 Comprimidos
    • BUENAS NOCHES 60comp ELADIET
    • Productos para tu cuidado personal a tu alcance, de la mano de los mejores proveedores por un módico precio
    • Este envase contiene 60 comprimidos
    Kivéelabs 70 Cápsulas - Melatonina pura 1,9 mg - Triptófano 575 mg - vitaminas para el cansancio - vitamina b6 - pastillas para dormir - apto para veganos sin OMG - Fabricado en España
    • APOYO PARA EL SUEÑO Y EL ESTADO DE ÁNIMO: Estas cápsulas veganas de ayuda para dormir ofrecen 575 mg de L-triptófano con melatonina pura 1,9 mg. El triptófano es un precursor de la serotonina que ayuda a regular el estado de ánimo y las funciones cognitivas que ayudan a promover el sueño y mejorar su estado de ánimo. vitaminas para el cansancio
    • FÓRMULA EQUILIBRADA: Nuestras pastillas para dormir están formuladas con una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a calmar el sistema nervioso, reducen el estrés y la ansiedad para promover y respaldar un sueño profundo y natural para que pueda conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido por más tiempo.
    • APOYA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Hemos formulado nuestras cápsulas de apoyo inmunológico con vitamina b, niacina y zinc que trabajan en conjunto para ayudar a mantener su sistema inmunológico. Esto ayuda a mantener la guardia alta mientras es suave con la digestión y ofrece apoyo para su bienestar general.
    • INGREDIENTES LIMPIOS Y PUROS: Nuestro suplemento, similar a la melatonina gominolas para dormir pero en cápsulas y triptófano se elabora pensando en la pureza. Este suplemento de apoyo para dormir está hecho para uso diario, sin depender de aditivos, rellenos, parabenos, OGM, saborizantes artificiales o productos químicos agresivos.
    • ADECUADO PARA TODOS LOS ESTILOS DE VIDA: Las pastillas de melatonina pura y triptofano para dormir y el apoyo inmunológico no contienen OGM, no contienen gluten ni lactosa. Son ideales para veganos y vegetarianos para complementar su estilo de vida para que puedas hacerlos parte de tu rutina diaria. melatonina triptofano
    ZzzQuil Natura Pastillas para dormir en formato gummy, a base de melatonina y extractos de lavanda, valeriana y camomila, 72 x3 gummies + Cajita de viaje
    • Cuando duermes bien, sacas lo óptimo de ti, ZzzQuil Natura es un complemento alimenticio con melatonina que te ayuda a conciliar el sueño rápidamente, para que puedas dar todo de ti al día siguiente
    • ZzzQuil Natura está formulado con melatonina, una hormona producida de forma natural en nuestro cuerpo, que ayuda a conciliar el sueño rápidamente, regulando el ciclo natural del sueño, sin crear dependencia
    • Despiértate por la mañana sin sentir somnolencia, nuestra fórmula contiene 1 mg de melatonina y 1,4 mg de vitamina B6, además, contiene camomila, lavanda y valeriana, las gummies de ZzzQuil te ayudan a conciliar el sueño de forma natural y rápida, sin sentirte somnoliento al despertar
    • Sin gluten y sin lactosa, las gominolas para dormir ZzzQuil Natura también son adecuadas para cualquier persona que siga una dieta sin gluten o sin lactosa, contienen solo saborizantes y colorantes naturales y no llevan edulcorantes ni conservantes artificiales
    • Fácil de tomar, recomendamos la toma de una gummy al día, 30 minutos antes de irse a dormir, gracias a sus ingredientes naturales, se pueden tomar a diario y gracias a su formato las gummies para dormir ZzzQuil Natura, desprenden su sabroso aroma natural a frutos del bosque mientras las masticas, gummies para adultos
    Rebajas
    Weider - Melatonin Gummies, Gominolas de Melatonina que Ayudan a Inducir el Sueño, Sin Gluten y Sin Azúcar, Sabor Arándano - Bote de 60 Gominolas
    • Número de modelo del producto: WGU.101143
    • 60 Gummies
    • Complemento nutricional clínicamente testado
    • convierte el entrenamiento en tu forma de vida
    Melatonina Pura 1.8mg | Pastillas para dormir 100% naturales | Elimina el insomnio y las dificultades para conciliar el sueño | Efecto rápido en 30 minutos | 60 cápsulas de liberación prolongada.
    • TU ALIADO PERFECTO PARA DORMIR BIEN – Nuestras cápsulas de melatonina eliminan por completo los trastornos y problemas para conciliar el sueño tales como el insomnio, los desfases horarios, los continuos despertares nocturnos, el jetlag, etc.
    • EFECTOS NATURALES, SEGUROS, REALES Y DURADEROS – Cápsulas de liberación prolongada con efectos notorios en 30 minutos duraderos hasta 8 horas después de su ingesta, permitiéndote mantener un sueño natural y constante a lo largo de toda la noche maximizando tus horas de descanso.
    • ELIMINA EL CANSANCIO Y LA FATIGA A LO LARGO DEL DÍA – Despiértate a la mañana siguiente lleno de energía y vitalidad para poder afrontar tus rutinas diarias totalmente libre de cansancio y fatiga, contribuyendo de este modo al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica.
    • MELATONINA 100% PURA – Nuestras cápsulas están desarrolladas a base de melatonina 100% pura, sin gluten, sin lactosa, sin conservantes ni colorantes. La alta pureza de nuestra melatonina hace de nuestro producto el mayor referente en el mercado en cuanto a descanso y bienestar se refiere.
    • CALIDAD DAKI LABS – Para Daki Labs tu salud es lo más importante, por ello desarrollamos todos nuestros productos siguiendo todos los estándares europeos de fabricación, cumpliendo con todas las normativas locales y europeas vigentes para garantizar siempre resultados reales y seguros. Además, utilizamos siempre ingredientes de máxima calidad, diferenciándonos siempre de otras marcas blancas alternativas.
    Ecogreen Pastillas de selenio Pro 10 de vitamina C de zinc: suplemento dietético de vitaminas minerales, masticables antioxidantes fortalecen el sistema inmunológico, 60 unidades
    • 💪 Construye tu sistema inmunológico: con Ecogreen PRO 10 Zinc Vitamina C y pastillas de selenio, estos suplementos dietéticos antioxidantes pueden fortalecer tus defensas inmunitarias y reducir el riesgo de desarrollar resfriados y enfermedades virales; el suministro de un mes de 60 masticables disueltos llega en una botella sellada con sello de fecha, empaquetada con instrucciones (idioma español no garantizado)
    • Obtén un estilo de vida saludable: junto con comer y dormir bien, además de hacer ejercicio activo, los suplementos de vitamina y minerales PRO10 pueden causar un impacto positivo en tu vida, ya que ofrecen protección antioxidante, embellecen la piel, el cabello y las uñas, y mantienen sistemas cardiovasculares y reproductivos saludables
    • Ingredientes de alta calidad: cada tableta ECOGREEN redonda plana de una pulgada contiene potentes cantidades de valor diario del 222% de vitamina C, 455% de zinc y 725% de selenio basado en una dieta de 2000 calorías; también incluye sorbitol, sucralosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, silicio Dióxido, estrico. Ácido ico, ácido cítrico y sabor natural a limón
    • Fácil y seguro de usar: al tomar 2 pastillas minerales de vitamina al día durante 30 días, uno puede aumentar su sistema inmunológico mientras fomenta la piel y el cabello saludables; este producto no contiene trigo, lácteos, pescado, huevos, soja, saborizantes artificiales, conservantes o colorantes; están fabricados y fabricados con orgullo en Israel de acuerdo con estrictas normas GMP
    • 💎 Satisfacción garantizada: sabemos que quedarás impresionado por nuestros suplementos motivados por la salud y el servicio al cliente de primera clase, así que por favor ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o preocupación; compra con confianza el ECOGREEN PRO 10 ZINC, vitamina C y pastillas de SELENIO de 60 suplementos antioxidantes que te harán más saludable mientras proteges tu sistema inmunológico
    5 Pcs Pastillas efervescentes para baño de pies de jengibre,Pastillas efervescentes para baño de pies de jengibre | Elimine la fatiga, promueva los dolores de los pies para dormir, tratamiento Voiakiu
    • ➱【Cuerpo adelgazante】 Las tabletas efervescentes para baño de pies de jengibre ayudan a reducir la hinchazón, así como cualquier dolor o rigidez, reducen las patas de elefante y la flacidez de la grasa corporal para piernas más delgadas.
    • ➱【Purifique su cuerpo】 Las tabletas de jengibre para pies le permiten purificar su cuerpo de elementos dañinos y extraños, lo que le permite relajarse en todo el cuerpo, lo que ayuda a mejorar la circulación corporal y aliviar los pies y el cuerpo cansados.
    • ➱【Aliviar el insomnio】 La tableta efervescente para baño de pies ayuda a aliviar el insomnio, puede proteger bien sus manos y pies y relajar su cuerpo, adecuado para personas con pies débiles o sudorosos o insomnio debido a la fatiga física
    • ➱【Seguro y saludable】Las tabletas de jengibre para remojar los pies están hechas con ingredientes 100 % orgánicos e infundidas con extractos de hierbas de calidad para garantizar un uso seguro, dejando los pies relajados y frescos.
    • ➱【Operación simple】 La tableta efervescente para baño de pies le permite disfrutar rápidamente del momento relajante de un spa para pies, necesita ponerlo en agua tibia y esperar medio minuto
    Nootropico para Ansiedad y Estrés, Pastillas Libido Mujer y Hombre, Promueve el Balance Hormonal . Mejora el Descanso, para Dormir Mejor | aleio· RELAX |
    • 🟠 ADIOS AL ESTRES Y LA ANSIEDAD: Mezcla de extractos de plantas naturales ideales para inducir la calma y la relajación.
    • 🟠 BALANCE Y RELAJACIÓN: Combinación diseñada para tomar a la noche y desconectar conciliar mejor el sueño , regulador hormonal para mujer y hombre.
    • 🟠 NUEVA GENERACIÓN DE SUP-LEMENTOS: Nootropicos, Netraceuticos y Adaptogenos para una mente positiva, balance mental y emocional. Goza de tener un mayor descanso. Mejor que la melatonina.
    • 🟠 PROMESA DE CALIDAD: Formulas superiores diseñadas y científicamente probadas, producido en España con ingredientes europeos. Productos fabricados en Laboratorio con norma ISO 9001. Sin GMO, Libre de Lactosa, Libre de Azúcar, Libre de Gluten.
    • 🟠 GARANTIA SATISFACCIÓN AL 100%: Ingredientes de la mas alta calidad, reales y orgánicos, únete a lo natural. ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    SYZYGY FOOD | 150 Cápsulas Melatonina 1,90mg - +5 meses | Con 5HTP, Magnesio, Valeriana, Vitamina B6 | Pastillas para Dormir Bien, Reducir Estrés, Aumentar Serotonina | Fabricado en España
    • 🌎 TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA MELATONINA, PERO ¿SABES QUE LA NUESTRA TIENE UNA FORMULACIÓN AVANZADA? - Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios de la melatonina cápsulas. Nosotros no te vamos a insistir más sobre eso. Pero sí es importante que sepas que la Melatonina con 5HTP, Magnesio, Valeriana y Vitamina B6 es el mejor suplemento para dormir bien y conciliar el sueño de forma rápida durante 150 noches.
    • 💊 ¡TAN SOLO UNA CÁPSULA AL DÍA PARA CONSEGUIR LA DOSIS DIARIA! - Con tan solo una cápsula al día obtendrás la dosis recomendada, facilitando su consumo diario de forma mas rápida. Cada una de nuestras 150 capsulas melatonina contiene 1,9 mg de Melatonina Pura, extracto de semilla de Griffonia 100 mg, que contiene 10 mg de 5-HTP, Vitamina B6 1,40 mg, 56,25 mg de Magnesio y Valeriana 20 mg.
    • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO MELATONIN? - Lamentablemente si tomas el melatonina Syzygy Food no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si lo consumes regularmente te servirá para dormir bien, conciliar el sueño rápidamente y aumentar los niveles de Serotonina natural. Es más eficaz que otros remedios naturales como gominolas para dormir y Pasiflora.
    • 🌱 ¿QUÉ APORTAN LOS INGREDIENTES DE NUESTRA FORMULACIÓN AVANZADA? - La Melatonina natural junto con el 5-HTP y la Vitamina B6 aumenta los niveles de Serotonina natural, llamada hormona de la felicidad, que es esencial para regular el estado de ánimo, relajarse y ganar tranquilidad. Puede aliviar casos de estrés, ansiedad o irritabilidad. El Magnesio y la Valeriana funcionan como un relajante natural y actúan sobre el sistema nervioso aliviando la tensión nerviosa y muscular.
    • 💲 FORMULACIÓN AVANZADA AL ALCANCE DE TODOS - SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de suplementos alimenticios con formulaciones avanzadas. Además, son productos libres de OMG, sin edulcorantes ni aromatizantes que esconden el olor característico de la valeriana pura. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
    ZzzQuil Natura Pastillas para dormir en formato gummy, a base de melatonina y extractos de lavanda, valeriana y camomila, 72 x3 gummies + Cajita de viaje
    • Cuando duermes bien, sacas lo óptimo de ti, ZzzQuil Natura es un complemento alimenticio con melatonina que te ayuda a conciliar el sueño rápidamente, para que puedas dar todo de ti al día siguiente
    • ZzzQuil Natura está formulado con melatonina, una hormona producida de forma natural en nuestro cuerpo, que ayuda a conciliar el sueño rápidamente, regulando el ciclo natural del sueño, sin crear dependencia
    • Despiértate por la mañana sin sentir somnolencia, nuestra fórmula contiene 1 mg de melatonina y 1,4 mg de vitamina B6, además, contiene camomila, lavanda y valeriana, las gummies de ZzzQuil te ayudan a conciliar el sueño de forma natural y rápida, sin sentirte somnoliento al despertar
    • Sin gluten y sin lactosa, las gominolas para dormir ZzzQuil Natura también son adecuadas para cualquier persona que siga una dieta sin gluten o sin lactosa, contienen solo saborizantes y colorantes naturales y no llevan edulcorantes ni conservantes artificiales
    • Fácil de tomar, recomendamos la toma de una gummy al día, 30 minutos antes de irse a dormir, gracias a sus ingredientes naturales, se pueden tomar a diario y gracias a su formato las gummies para dormir ZzzQuil Natura, desprenden su sabroso aroma natural a frutos del bosque mientras las masticas, gummies para adultos
    ZzzQuil Natura Complemento alimenticio para dormir, a base de melatonina para dormir y extractos de lavanda, valeriana y camomila, 72 gummies + Cajita de viaje
    • Cuando duermes bien, sacas lo óptimo de ti, ZzzQuil Natura es un complemento alimenticio con melatonina que te ayuda a conciliar el sueño rápidamente, para que puedas dar todo de ti al día siguiente
    • ZzzQuil Natura está formulado con melatonina, una hormona producida de forma natural en nuestro cuerpo, que ayuda a conciliar el sueño rápidamente, regulando el ciclo natural del sueño, sin crear dependencia
    • Despiértate por la mañana sin sentir somnolencia, nuestra fórmula contiene 1 mg de melatonina y 1,4 mg de vitamina B6, además, contiene camomila, lavanda y valeriana, las gummies de ZzzQuil te ayudan a conciliar el sueño de forma natural y rápida, sin sentirte somnoliento al despertar
    • Sin gluten y sin lactosa, las gominolas para dormir ZzzQuil Natura también son adecuadas para cualquier persona que siga una dieta sin gluten o sin lactosa, contienen solo saborizantes y colorantes naturales y no llevan edulcorantes ni conservantes artificiales
    • Fácil de tomar, recomendamos la toma de una gummy al día, 30 minutos antes de irse a dormir, gracias a sus ingredientes naturales, se pueden tomar a diario y gracias a su formato las gummies para dormir ZzzQuil Natura, desprenden su sabroso aroma natural a frutos del bosque mientras las masticas, gummies para adultos
    ZzzQuil Natura Pastillas para dormir en formato gummy, a base de melatonina y extractos de lavanda, valeriana y camomila, 72 x2 gummies
    • Cuando duermes bien, sacas lo óptimo de ti, ZzzQuil Natura es un complemento alimenticio con melatonina que te ayuda a conciliar el sueño rápidamente, para que puedas dar todo de ti al día siguiente
    • La pastillas para dormir en formato gummies ZzzQuil Natura están formuladas con melatonina, una hormona producida de forma natural en nuestro cuerpo, que ayuda a conciliar el sueño rápidamente, regulando el ciclo natural del sueño, sin crear dependencia
    • Despiértate por la mañana sin sentir somnolencia, nuestra fórmula contiene 1 mg de melatonina y 1,4 mg de vitamina B6. Además, contiene camomila, lavanda y valeriana, las gummies de ZzzQuil te ayudan a conciliar el sueño de forma natural y rápida, sin sentirte somnoliento al despertar
    • Sin gluten y sin lactosa, las gominolas para dormir ZzzQuil Natura también son adecuadas para cualquier persona que siga una dieta sin gluten o sin lactosa, contienen solo saborizantes y colorantes naturales y no llevan edulcorantes ni conservantes artificiales
    • Fácil de tomar, recomendamos la toma de una gummy al día, 30 minutos antes de irse a dormir, gracias a sus ingredientes naturales, se pueden tomar a diario, gracias a su formato las gummies para dormir ZzzQuil Natura, desprenden su sabroso aroma natural a frutos del bosque mientras las masticas,g ummies para adultos
    • Información de alérgenos: almendras
    MELATONINA PURA 1,8MG | 60UD | FÓRMULA PREMIUM | Rápida conciliación del sueño | Lucha contra los trastornos del sueño | Revierte el JetLag | Enriquecido con Pasiflora + Tila + Valeriana | NATURAL
    • 😴Eficaz regulador del sueño. La melatonina actúa como regulador de la frecuencia cardíaca lo que tiene como efecto la mejora de la calidad del sueño. Sus componentes de plantas naturales como la pasiflora, tila, valeriana, amapola californiana generan efectos sedantes y relajantes que contribuyen un descanso profundo.
    • 😄Disminuye el estrés. La falta de sueño puede provocar como consecuencia que el organismo libere cortisol, conocida como la hormona del estrés, lo que aumenta la vigilia y el incremento del ritmo cardíaco. La formulación de este producto ayuda a regular el estrés promoviendo la relajación.
    • ⚡Potente efecto antioxidante. Sus propiedades retrasan la oxidación de las moléculas en el organismo, neutralizando los radicales libres. Lo que aporta energía y retrasa el envejecimiento prematuro; superando los efectos antioxidantes de las vitaminas E y C.
    • 💛Refuerza el sistema inmune. Los ingredientes que intervienen en la formulación también aumentan las defensas del organismo, lo que ayuda a luchar contra infecciones que se puedan ocasionar.
    • 🏆Formula premium de Foodelis. Nuestro objetivo es ayudar/contribuir a tu salud y bienestar, por eso te brindamos un suplemento alimenticio de calidad adaptado a tus necesidades. Nuestra selección de componentes premium han sido testados en nuestros laboratorios y todos nuestros productos se fabrican con la máxima calidad y seguridad exigida en la Unión Europea.
    Melatonina 1,9 mg por comprimido con flor de pasión, bálsamo de limón y vitamina B6 - Suplemento con alta dosis de melatonina - Favorece un sueño saludable - 150 comprimidos – Nutravita
    • ✔ POR QUÉ MELATONINA NUTRAVITA - Nuestros comprimidos veganos de melatonina, fáciles de tragar, contienen una alta dosis de 1,9 mg de melatonina por toma (1 comprimido). También hemos añadido 1,4 mg de vitamina B6, que es el 100 % de la cantidad diaria recomendada. Además, hemos añadido ingredientes vegetales naturales, 50 mg de flor de pasión y 100 mg de bálsamo de limón. La combinación de todos ellos resulta eficaz para potenciar los efectos de la melatonina y obtener los máximos beneficios.
    • ✔ POR QUÉ TOMAR UN SUPLEMENTO DE MELATONINA - La melatonina está respaldada científicamente como agente favorecedor de un sueño saludable. Ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva del jet lag. Además, hemos añadido vitamina B6 a esta fórmula. Esta vitamina favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso (todas estas afirmaciones están corroboradas por la EFSA, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
    • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - Cada frasco contiene 150 comprimidos veganos fáciles de tragar. Cantidad suficiente para 5 meses. Nuestro producto se fabrica en Alemania siguiendo estrictas normas de fabricación, por lo que puede tener la seguridad de que el contenido de cada frasco es de alta calidad. Los comprimidos no contienen rellenos o aglutinantes sintéticos, ingredientes OGM ni alérgenos como trigo, gluten, frutos secos y soja.
    • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
    Melatonina Formula - Pastillas para dormir I 100 cápsulas, 1 dosis al día I Melatonina 1,8 mg, Disminuir Cansancio I Con Vitamina C, B6, B12 + Valeriana + Pasiflora I 100% Natural I Pentalium Pharma
    • 😴 Melatonina Formula: Pastillas para dormir que contribuyen a regular y mejorar el sueño de aquellas personas que tienen problemas para descansar. Además, es idóneo para conseguir un momento de relajación y descanso óptimo, evitando que se altere el ciclo natural del sueño.
    • 👍🏻 Fácil de tomar: Un solo comprimido al día, recomendable 2 horas antes de ir a dormir. La ingesta de 1,8 mg de melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación de jet lag. Las vitaminas C, B6 y B12 contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.
    • 💊 Melatonina Formula contiene 100 cápsulas, que ofrecen 3 meses de tratamiento para garantizar tu bienestar en el día a día.
    • ✅ Producto fabricado bajo los estándares de calidad certificados acuerdo a las normas ISO 22.000 y GMP.
    • 🌿 INGREDIENTES: 1,8 mg Melatonina, Extractos concentrados de valeriana (Valeriana officinalis, raíz) y pasiflora (Passiflora incarnata, parte aérea), Celulosa (cápsula), Almidón de maíz, Vitamina C, Extracto concentrado de tila (Tilia platyphyllos, flor), Antiaglomerante (E-470b), Melatonina, Vitamina B6, Vitamina B12.
    Rebajas
    TRIPTÓFANO CON MAGNESIO + MELATONINA | 60UD | FÓRMULA PREMIUM | Reduce el estrés y cansancio | Mejora tu ánimo l Rendimiento intelectual óptimo | Enriquecido con VIT B3, B5, B6 | NATURAL
    • 😄Mejora el estado de ánimo. El L-Triptófano es un aminoácido esencial que contribuye a formar proteínas, entre ellas la serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. Disminuye el estrés y contribuye a un estado de ánimo positivo.
    • ⚡¡No más apatía y cansancio! El Triptófano se encuentra naturalmente en los alimentos, pero los hábitos de vida y alimentación actuales pueden ocasionar un aporte deficiente de este aminoácido esencial, cuando el cansancio, la apatía, el estrés y el mal humor ganan, un aporte adicional es una buena idea para ayudar a mejorar estos estados que nos dificultan la vida diaria.
    • 💪Superación diaria. Esta formulación ejerce un efecto positivo en el organismo gracias a su contenido de vitaminas B6 y B3 que promueven el normal funcionamiento del sistema nervioso.
    • ✍Rendimiento intelectual. La Vitamina B5 es fundamental y contribuye a mantener un rendimiento intelectual óptimo. Ayuda a mantener la concentración y la memoria.
    • 🏆Formula premium de Foodelis. Nuestro objetivo es ayudar/contribuir a tu salud y bienestar, por eso te brindamos un suplemento alimenticio de calidad adaptado a tus necesidades. Nuestra selección de componentes premium han sido testados en nuestros laboratorios y todos nuestros productos se fabrican con la máxima calidad y seguridad exigida en la Unión Europea.
    Kivéelabs 70 Cápsulas - Melatonina pura 1,9 mg - Triptófano 575 mg - vitaminas para el cansancio - vitamina b6 - pastillas para dormir - apto para veganos sin OMG - Fabricado en España
    • APOYO PARA EL SUEÑO Y EL ESTADO DE ÁNIMO: Estas cápsulas veganas de ayuda para dormir ofrecen 575 mg de L-triptófano con melatonina pura 1,9 mg. El triptófano es un precursor de la serotonina que ayuda a regular el estado de ánimo y las funciones cognitivas que ayudan a promover el sueño y mejorar su estado de ánimo. vitaminas para el cansancio
    • FÓRMULA EQUILIBRADA: Nuestras pastillas para dormir están formuladas con una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a calmar el sistema nervioso, reducen el estrés y la ansiedad para promover y respaldar un sueño profundo y natural para que pueda conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido por más tiempo.
    • APOYA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Hemos formulado nuestras cápsulas de apoyo inmunológico con vitamina b, niacina y zinc que trabajan en conjunto para ayudar a mantener su sistema inmunológico. Esto ayuda a mantener la guardia alta mientras es suave con la digestión y ofrece apoyo para su bienestar general.
    • INGREDIENTES LIMPIOS Y PUROS: Nuestro suplemento, similar a la melatonina gominolas para dormir pero en cápsulas y triptófano se elabora pensando en la pureza. Este suplemento de apoyo para dormir está hecho para uso diario, sin depender de aditivos, rellenos, parabenos, OGM, saborizantes artificiales o productos químicos agresivos.
    • ADECUADO PARA TODOS LOS ESTILOS DE VIDA: Las pastillas de melatonina pura y triptofano para dormir y el apoyo inmunológico no contienen OGM, no contienen gluten ni lactosa. Son ideales para veganos y vegetarianos para complementar su estilo de vida para que puedas hacerlos parte de tu rutina diaria. melatonina triptofano
    Redunoche - 30 cápsulas - Elimina la grasa mientras duermes - Adelgazante nocturno con Forskolina, Melatonina y Valeriana - Bote con 30 cápsulas - 1 al dia
    • ⭐ POTENTE ADELGAZANTE: Redunoche es el adelgazante más potente del mercado gracias a la combinación de tres componentes, la Forskolina, la Melatonina y la Valeriana. Los resultados son superiores a cualquier quemagrasas del mercado. Disminuya su grasa y peso en 15 días.
    • ⭐ REDUCCIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA: Redunoche actúa eliminando la grasa localizada en abdomen, caderas, piernas, espalda y brazos, gracias a la Forskolina, que actúa como quemagrasas, la melatonina, con su doble efecto adelgazante y regulador del sueño y la valeriana con su efecto sedante. Las particularidades de Redunoche hace que pueda utilizarse SIN DIETAS y SIN EJERCICIO, aunque recomendamos una dieta saludable y ejercicio ligero para potenciar sus efectos.
    • ⭐ FORMATO MUY CÓMODO: 1 cápsula AL DIA: Redunoche se presenta en bote de 30 cápsulas. Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar. La dosis recomendada es de una cápsula media hora antes de ir a dormir. ingerido con un poco de agua. Redunoche no tiene sabor.
    • ⭐ PARA MUJERES Y HOMBRES: Reduser funciona tanto para mujeres como para hombres, con la misma posología y el mismo efecto.
    • ⭐ FORMULADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Reduser, de Denipharma, está formulado y fabricado en España y registrado para toda Europa, lo que es garantía de seguridad y calidad.
    250 Cápsulas de Melatonina 1,90mg - 250 Noches (+8 meses) | Con 5HTP, Magnesio, Valeriana, Vitamina B6 - Pastillas para Dormir Bien, Reducir Estrés y Aumentar Serotonina - Insomnio, Cansancio, Estrés
    • 💤 MELATONINA PARA DORMIR PROFUNDO DURANTE 250 NOCHES - La combinación de Melatonina con 5HTP, Magnesio, Valeriana y Vitamina B6 es un suplemento para dormir mejor. Complejo con Melatonina para conciliar el sueño profundo de forma rápida y despertar con más energía durante más de 8 meses; Con 5 HTP para dormir bien y mantener los niveles de serotonina óptimos y con Magnesio y Vitamina B6 para contribuir al correcto funcionamiento del sistema nervioso y disminuir el cansancio y el estrés.
    • ⭐ MELATONINA COMPLEX CON EL AROMA NATURAL DE LA VALERIANA - Fórmula con Extracto de semilla de Griffonia 100 mg que contiene 10 mg de 5-HTP, Melatonina pura 1,9 mg, Vitamina B6 1,40 mg, 56,25 mg de Magnesio y 20 mg de Valeriana. La combinación de Melatonina con Valeriana y 5HTP es más eficaz que otros remedios naturales como gominolas para dormir y Pasiflora. Con tan solo una cápsula al día obtendrás la dosis recomendada facilitando su consumo diario de forma mas rápida.
    • 💊 250 CÁPSULAS DE MELATONINA PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y AUMENTAR LA SEROTONINA - La Melatonina natural junto con el 5-HTP y la Vitamina B6 aumenta los niveles de Serotonina natural. Conocida como la hormona de la felicidad, es esencial para regular el estado de ánimo, relajarse y ganar tranquilidad. Puede aliviar casos de estrés, ansiedad o irritabilidad. El Magnesio y la Valeriana se comporta como un relajante natural y actúa sobre el sistema nervioso aliviando la tensión nerviosa y muscular.
    • 🌱 SIN EDULCORANTES NI AROMATIZANTES Y LIBRE DE GMO - Para conseguir un producto de calidad para la salud y el cuidado personal, la Melatonina de Aldous Labs está producida libre de OMG, sin edulcorantes ni aromatizantes que esconden el olor característico de la Valeriana pura. Además nuestro formato presentado en cápsulas vegetales proporciona una máxima absorción y fácil digestión del producto. Suplemento sin Gluten ni Lactosa, Apto para Veganos.
    • ♻️ MELATONINA LIBRE DE PLÁSTICO CON ENVASE DE METAL REUTILIZABLE. FABRICADA EN ESPAÑA - Los alimentos envasados en plástico corren el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el alimento envasado. Evite ingerir productos en contacto prolongado con plástico. Con los suplementos Aldous Labs evitarás este riesgo ya que no utilizamos plástico y podrás dar una segunda vida a nuestro envase metálico reutilizándolo como más te guste.
    Pastillas para Adelgazar Muy Rapido* Magrifit Piperine | Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre | Inhibidor de Apetito y Ansiedad | Quemagrasas Potente para Adelgazar Rapido y Efectivo Mujer y Hombre
    • Magrifit Piperine son unas PASTILLAS PARA ADELGAZAR MUY RAPIDO con una dieta quemagrasas y HIIT
    • Uno de los QUEMAGRASAS POTENTE PARA ADELGAZAR RAPIDO Y EFECTO MUJER Y HOMBRE gracias a la cafeína
    • CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA para una acción QUEMA GRASAS ADELGAZANTE MUJER Y HOMBRE
    • Su efecto INHIBIDOR DE APETITO Y ANSIEDAD ayuda a conseguir los objetivos fit con más facilidad
    • PASTILLAS ADELGAZAR EFECTIVAS con efecto TERMOGENICO QUEMAGRASA POTENTE
    • Este producto debe considerarse como parte de un plan general de control de peso e ir asociado a una dieta equilibrada y la práctica de actividad física.
    Melatonina Pura Pastillas para Dormir [Fácil de Tragar] Melatonina 1mg Natural con Adenosina y Glicina para Dormir Bien [Alta Absorción] - 180 Tabletas Sin Gluten/Lactosa
    • [SUPLEMENTO DE MELATONINA 1 mg] La Melatonina AMAVIT es un nutracéutico que ayuda a integrar las normales necesidades diarias para reequilibrar el ciclo sueño-vigilia, mejorando la calidad
    • [CALIDAD DEL SUEÑO] Te ayuda a encontrar un sueño profundo y reparador, eliminando los molestos despertares nocturnos y sin causar estado de entumecimiento al despertarse por la mañana. ¡Después de un buen descanso, el día empieza al MÁXIMO!
    • [LIBERACIÓN FISIOLÓGICA] No todas las melatoninas son adecuadas para crear un pico nocturno a la hora adecuada: una liberación demasiado rápida o demasiado tardía alteraría los ritmos hormonales y la duración del sueño. La melatonina AMAVIT ha sido desarrollada con la selección y combinación correcta de PRINCIPIOS ACTIVOS y excipientes, con el fin de reproducir en el organismo el pico nocturno fisiológico de Melatonina producida por la Glándula Pineal
    • [TOMA] Se recomienda tomar 1 tableta 30 minutos antes de acostarse: la Adenosina y la Glicina mejoran considerablemente la biodisponibilidad de la Melatonina, permitiendo un efecto más rápido y duradero. El Pack consta de 2 envases que contienen cada uno 90 tabletas de 200 mg (tamaño redondo de 8 mm para facilitar la deglución)
    • [NUTRACÉUTICA MADE IN ITALY] Los suplementos AMAVIT, sin gluten y sin lactosa, son realizados en laboratorios certificados en Italia y notificados al Ministerio de Salud: contienen exclusivamente ingredientes seleccionados de origen natural y de primera calidad, además de estar certificados VEGAN
    CAFEINA Cafeína Vegetal En Pastillas | 60 Cápsulas Complemento Alimenticio | Suplemento Sin Azúcar, Sin Lactosa, Sin Gluten Y Libre De Alérgenos 60 Cápsulas Para 2 Meses
    • 【Mejora el rendimiento】1 cápsula de 200mg equivale a 2 tazas de café. Ideal para deportistas y personas con un alto ritmo de vida enérgico.
    • 【Retrasa el sueño】Eleva el rendimiento físico y cognitivo en condiciones de déficit de sueño, reduciendo el tiempo de reacción y aumentando la energía.
    • 【Mayor concentración】Ayuda a mantener el estado de alerta, de esta manera podrás prestar más atención cuando tengas que realizar trabajos o ejercicios que requieran de máxima concentración.
    • 【100% Vegetal】Nuestras pastillas de cafeína están formadas por ingredientes de gran calidad. Libres de lactosa, azúcar, gluten, OGM y alérgenos.
    • 【Fabricado en España】Todos nuestros productos están formulados y desarrollados bajo estrictos controles de calidad para ofrecerte resultados realmente eficaces y seguros para tu organismo, además todos nuestros productos están notificados ante las autoridades sanitarias españolas y europeas.
    Pastillas para dormir | Sensotil - melatonina pura - 5 HTP - magnesio - triptofano - Vitamina B6 | Complemento para dormir bien | Regulador del sueño | Descanso profundo
    • ➡️ 💤 PASTILLAS NATURALES PARA DORMIR - SUEÑO REPARADOR Formula revolucionaria gracias a la pantente Sensoril que junto a la melatonina pura, 5 HTP, triptofano , magnesio y la vitamina b6. Hacen de Sensotil un producto de gran eficacia para dormir bien . Capsulas de 900 mg.
    • ➡️ 💤 EFECTOS INMEDIATOS | REGULA EL SUEÑO EN 15 DIAS - Efectos visibles tras la tercera toma , a pesar de ser un producto que se puede tomar de continuado lo ideal es tomarlo de 15 a 30 días hasta que se nos vuelva alterar el sueño. Disponemos de dos formatos : Formato de 15 capsulas - Formato 30 pastillas para dormir
    • ➡️ 💤 ¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO RESPECTO A SIMILARES? La cantidad y calidad de activos por capsula, con este producto el paciente solo tiene que consumir una cápsula al día. Ademas de ayudarnos a dormir mejor, tambien nos ayuda a regular el stress 2 productos en uno en una cápsula al día, cuando de el resto de productos igual deberíamos tomar entre 4 y 6 cápsulas/día, ademas por su potencia el consumo recomendado es tomarlo 5 días si y descansar otros 5 días y asi sucesivamente
    • ➡️💤 EFECTIVAS PARA LOS CAMBIOS DE HORARIOS | JET LAG | TRABAJOS NOCTURNOS Sensotil es ideal para los desfase horarios , si viajas con frecuencia o bien un trabajo a turnos se convierte en un suplemento imprescindible para regular el sueño y mejorar el descando, aportando un sueño reparador.
    • ➡️ 💤 MEJORA DEL SUEÑO Y DEL ESTADO DE ANIMO | 1 SOLA CAPSULA AL DIA tomar una sola capsula antes de ir a dormir, importante tomarla con abundante agua ( 2 vasos de agua) . Sueño de calidad y no genera somnolencia durante el día . Producto de calidad fabricado en España .
    Melatonina Retard Pura 1,95 mg – 60 Microtabletas | Relafit – Laboratorios MS | Suministro para 2 meses | Efecto Liberación Prolongada | Ayuda con el insomnio o trastornos del sueño | Vegano
    • La Melatonina RETARD 1,95 Mg Relafit es un complemento VEGANO indicado como tratamiento del insomnio y trastornos del sueño de duración prolongada gracias a su fórmula retard. No contiene: ADITIVOS, GLUTEN, LACTOSA y AZÚCAR.
    • DOSIS: Con una microtableta al día obtendrás la dosis necesaria para su descanso, gracias a su característica retard tendrás el descanso asegurado facilitando la liberación prolongada y sostenida durante 8 horas.
    • BENEFICIOS: Melatonina Retard contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. Facilita la liberación prolongada y sostenida de Melatonina durante toda la noche.
    • Melatonina Retard 1,95 mg de Relafit es 100% natural, fácil de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. Un complejo alimenticio elaborado con los mejores ingredientes naturales sin GMO. Desarrollado bajo un proceso controlado y certificado, bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el final del producto.
    • Relafit es una marca desarrollada por un Laboratorio con más de 20 años de experiencia en el sector. Referencia en la producción de suplementos alimenticios, cosmética y suplementos veterinarios

    La mejor guía comparativa de pastillas para dormir de Mercadona

    Si necesitas comprar con total seguridad y confianza, siempre al mejor precio sin renunciar a la calidad que te mereces, cualquiera de los productos anteriores es perfecto para ti. Además, si haces clic en el enlace del producto que más te interesa, podrás leer comentarios sinceros de clientes reales que ya compraron pastillas para dormir y que cuentan su experiencia con el producto.

    ¿Qué precio tienen las alternativas a pastillas para dormir Mercadona?

    Evidentemente, siempre vas a intentar comprar las mejores pastillas para dormir Mercadona al precio más barato sin renunciar nunca a la calidad que estás buscando. Es por ello que, en esta web comparativa de precios, tienes la oportunidad de comparar los diversos productos más vendidos clasificados solo por las mejores características. De esta manera, podrás hacer tu decisión de compra correcta para no pagar nunca dinero de más.

    Conclusión del ranking

    Hemos recopilado en esta guía sobre pastillas para dormir Mercadona los mejores productos alternativos a Mercadona lo que te permite tener un amplio conocimiento de los distintos artículos que te ayudará a encontrar el producto más vendido perfecto para ti. Para que estés totalmente informado en el momento de comprar alternativas a pastillas para dormir Mercadona, te mostramos toda la información útil y de calidad que vas a poder encontrar.

    Si una vez que tengas tu producto alternativo a pastillas para dormir Mercadona no te convence por cualquier motivo, siempre puedes devolverlo de manera gratuita y desde casa. Además, la mayoría de los productos tienen gastos de envío gratis por lo que, el precio que ves es el precio final, no tendrás que gastarte dinero extra en agencias de mensajería.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados