Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Pasta de sésamo Mercadona

Pasta de sésamo Mercadona

    Éste es el listado comparativo de productos perfecto para ti si lo que estás buscando es adquirir una gran alternativa a mejor Pasta de sésamo Mercadona. Para que puedas hacer la mejor de las compras, hemos recopilado en esta guía de precios aquellos artículos donde solo están objetos similares a la mejor Pasta de sésamo barata que mereces: grandes artículos de gran calidad a un precio bajo.

    Los productos más top similares a una Pasta de sésamo Mercadona

    Nuestro claro objetivo es que puedas comprar una gran alternativa a la mejor Pasta de sésamo Mercadona. Es por esto que, a continuación vas a poder ver de una manera sencilla cuales son dichos productos:

    De la lista anterior, te vamos a detallar las diferentes características y opciones de cada uno de los productos alternativos a una Pasta de sésamo Mercadona. De esta manera, vas a conocer todo lo necesario antes de finalizar la compra.

    Compra grandes alternativas a mejor Pasta de sésamo Mercadona hoy mismo

    NaturGreen - Tahini Pasta de Sésamo Tostado Bio, Tahín Puré Ecológico, Elaborado con Semillas de Sésamo - 300 g
    • Crema de tahini blanco
    • Hecho a partir de semillas de sésamo descascarilladas ecológico
    • Puede ser consumido directamente y tambien puede ser utilizada como ingrediente en recetas
    • El producto debe ser almacenado en su envase original, en un lugar fresco, seco y libre de olores
    • Bajo contenido de sodio
    Tahini Pasta de Sésamo 908 gr
    • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
    Pipkin 100% Pasta de Tahini Orgánica 908g - Semillas de Sésamo Etíopes Tostadas y Prensadas - Todo Natural, Kosher, Vegano, No GMO
    • NUTRITIVO - Hecha 100% de semillas de sésamo de Etiopía tostadas y prensadas de una sola fuente. Esta nutritiva pasta es alta en fibra y rica en polifenoles para mejorar la salud del corazón y ayudar a la digestión. La tahina es una buena fuente de calcio para promover la salud de la piel, el cabello y los huesos. Esta pasta natural de semillas de sésamo también contiene hierro para favorecer un sistema inmunológico saludable.
    • DELICIOSA - Con una textura suave como la seda, esta versátil pasta de semillas de sésamo es un ingrediente cremoso y delicioso que puede usarse para hacer una variedad de salsas saludables, aderezos para ensaladas y - por supuesto - hummus. La tahina también puede utilizarse en la repostería para añadir un sutil sabor a nuez a las galletas y pasteles. Nuestras semillas se obtienen en lotes más pequeños para lograr el más fresco y delicioso tahini.
    • 100% ORGÁNICA - Estamos orgullosos de decir que Pipkin Tahini ha sido certificado como orgánico por la Soil Association. Nuestro tahini 100% puro está hecho de semillas de sésamo tostadas y descascaradas de la mejor calidad, cuidadosamente obtenidas y elaboradas en una auténtica y deliciosa pasta saludable.
    • ELABORACIÓN TRADICIONAL - A través de un largo proceso de cosecha, descascarillado y molienda, la Tahina Orgánica Pipkin está expertamente elaborada a partir de semillas de sésamo etíopes muy apreciadas - consideradas como el "oro" de la industria. Nuestras semillas de sésamo son tostadas y prensadas para producir la pasta de tahini de la mejor calidad. 100% pura, ¡sin ingredientes ocultos!
    • VEGANO / VEGETARIANO / KOSHER - El Tahini Orgánico de Pipkin está hecho de 100% semillas de sésamo, lo que lo hace apto para dietas veganas y vegetarianas. También está certificada como 100% orgánica, kosher y no transgénica. Este alimento básico de la cocina de Oriente Medio y del Mediterráneo Oriental es comúnmente conocido por ser un ingrediente clave en el humus.
    Naturseed Tahini Pasta de Sésamo Ecologico, Bio - Raw, Salsa Sin Sal Organica Para Hummus Hecha Solo de Sesamo Integral Biologico con cáscara tostado. Calcio, Hierro, Magnesio. Recetas gratis (500GR)
    • PROPIEDADES de nuestras semillas de sésamo utilizamos todo incluso su cáscara, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más calcio en relación a los tahini blancos (pelados) y magnesio. Omega 6 y 9. Proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas
    • CALIDAD Disponemos de las mejores semillas de sésamo ecológicas,. Envase de cristal al vacío. Sólo semillas de sésamo ecológicas, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.
    • USOS: Para añadir a cualquier plato, cremas de verduras, aliños, hacer Hummus, para untar como una pasta, repostería, pan, para añadir a leches vegetales o bebidas (se diluye bien en liquido)…Si lo quieres más ligero, añade un poco de agua y/o limón, ya que nuestro Tahin notarás que es más intenso y más denso que los demás. Debido a su calidad y que es 100% natural.
    • GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío para clientes Prime de Amazon.
    Rebajas
    NaturGreen Puré de Sésamo Tostado - 300 gr
    • Ingredientes naturales y ecológicos
    • Sin proteína láctea
    • Sin gluten
    • Bajo contenido en sal
    • Sin soja
    Tahini Pasta Sésamo 100% - 454GR
    • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
    Rebajas
    NaturGreen Tahín Puré Sésamo Negro Bio 180g
    • Sin proteína láctea
    • Sin gluten
    • Bajo contenido en sal
    • sin soja
    Med Cuisine Black Tahini 350gr - Pasta De Sésamo Negro Tostada - Pasta De Tahini Con Sabor A Nuez - 1/3 Taza De Tahini Negro Cubre Necesidades Diarias De Calcio - Sin Gluten Y Sin Nueces (2 paquete)
    • Producto innovador: Med Cuisine Black Tahini es una pasta de sésamo negro suave de primera calidad, con un rico sabor a nuez que obtiene su impresionante color manteniendo los cascos intactos durante el proceso de molienda. Está hecho de semillas de sésamo negro tostadas y molidas sin otros aditivos, conservantes o cualquier ingrediente OMG. Se puede utilizar en ensaladas, salsas, postres, como guarnición y mucho más
    • Beneficios para la salud: el tahini negro Med Cuisine está hecho de semillas de sésamo negro tostadas 100% y no contiene aditivos ni conservantes. El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. Es naturalmente libre de nueces, vegano y sin gluten. La composición nutricional de Med Cuisine Black Tahini proporciona al cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita para funcionar y se puede consumir como un suplemento de calcio
    • Usos versátiles: el tahini negro se puede utilizar de la misma manera que el tahini estándar, pero ofrece un sabor a nuez más rico y un color impresionante. Añade un elemento especial a tu cocina utilizándolo en hummus y otras salsas, remolinado en productos horneados o helados, extendido sobre tostadas, rociado sobre verduras tostadas, agregado a batidos, en aderezos o como un adobo. El tahini negro funciona bien en muchos platos de Oriente Medio, Mediterráneo y Asia.
    • Naturalmente alto en calcio – 1440 (! )mg de calcio por 100 g – 1/3 taza de tahini negro cubre tu RDI para calcio. La ingesta diaria recomendada (RDI) de calcio es de 1.000 mg por día para la mayoría de los adultos, aunque las mujeres mayores de 50 años y todas las personas mayores de 70 años deben obtener 1.200 mg por día, mientras que los niños de 4 a 18 años deben consumir 1.300 mg. Tiene un gran número de proteínas vegetales además de una textura mantecosa y un sabor intenso.
    • Promesa de calidad: Med Cuisine Black Tahini se obtiene de una amplia selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. Todo el proceso se lleva a cabo en las mejores condiciones posibles de control de calidad y supervisión. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior. Para aquellos con alergias a los lácteos, los deliciosos tahini de cocina Med se pueden utilizar como alternativas para la mantequilla regular
    Med Cuisine Tahini – Totalmente natural 100% pasta de sésamo con origen de Humera: apto para veganos, sin gluten, sin nueces y kosher - Paleo & Veganos (2.5KG)
    • AMPLIAMENTE RECOMENDADA: Med Cuisine Tahini se utiliza tanto por cocineros prestigiosos como en el hogar y algunos de los mejores chefs de Londres y de toda Europa eligen nuestro tahini para sus restaurantes.
    • SABOR AUTÉNTICO: la tahini es una pasta de sésamo molida con delicadeza. Las semillas se tuestan antes de pasar al proceso de prensado para garantizar que el producto tenga un sabor agradable y profundo. Proporcionamos una tahini de calidad del Medio Oriente y distribuimos nuestros productos en el Reino Unido y Europa.
    • BENEFICIOS PARA LA SALUD: nuestra tahini está hecha a base de semillas de sésamo tostadas 100% molidas y no contiene aditivos ni conservantes. El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteínas, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. No contiene gluten ni nueces y es apto para veganos.
    • TODO TIPO DE USOS: la tahini es más conocida como ingrediente clave en la preparación del hummus, pero se puede usar en otras salsas, como ingrediente en alimentos horneados o postres, untado sobre tostadas, como acompañante de verduras asadas y como complemento en batidos, aderezos o adobos. La tahini es un excelente sustituto de lácteos o mantequillas de nueces en algunas recetas.
    • PROMESA DE CALIDAD - Med Cuisine Tahini se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. Todo el proceso se realiza en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior.
    Pasta de sésamo, 300 gramos
    • Contiene SÉSAMO
    • Puede contener trazas de SOJA, HUEVOS, CACAHUETES, FRUTOS DE CÁSCARA, SULFITO Y LECHE
    EOS - Tahini - Pasta de Sésamo Natural sin Sal y sin gluten 200 g
    • 1 INGREDIENTE: el Tahini EOS solo contiene sésamo crudo. No añadimos ingredientes de relleno como aceites o sal. Además, es libre de gluten.
    • ELABORA RECETAS SALUDABLES: el tahini no solo es un ingrediente básico del hummus. También puede utilizarse en galletas o piadinas, cremas de verduras, patés vegetales...
    • FUENTE DE MINERALES: el sésamo crudo es naturalmente rico en calcio, y hierro. Además, posee un alto contenido en fibra y es fuente de proteína vegetal.
    • HECHO EN ESPAÑA: todos los productos EOS están fabricados en España ¡con mucho cariño!
    Vegetalia Tahín - Pasta de Sésamo, 180 g
    • Alérgenos: Contiene sésamo. Puede contener trazas de gluten y soja.
    • País de origen: España
    • Producto ecológico.
    • Para preparar bocadillos, canapés o como ingrediente en salsas, rellenos o cualquier tipo de platos vegetarianos.
    Salsa de sésamo Kikkoman 1L para ensaladas, platos de pasta ... o para mojar
    • Salsa cremosa con semillas de sésamo tostadas. Ideal como salsa o salsa con verduras, ensaladas, tofu y más.
    • Ingredientes: agua, azúcar, aceite de girasol, semillas de SESAMO (10%), salsa de SOJA (agua, SOJA, TRIGO, sal, alcohol etílico), vinagre de arroz, yema de HUEVO, sal, alcohol etílico, potenciador del sabor: glutamato monosódico, inositol disódico, acidificante: ácido láctico, ácido acético, salsa de pescado (pescado) , Sal de mesa, alcohol etílico), especias, espesante: goma xantana.
    • Alérgenos: SESAMO, SOJA, HUEVO, GLUTEN
    • Almacenar en un refrigerador después de abrir y usar dentro de 6 meses.
    Rebajas
    NaturGreen - Crema de Tahín, Sésamo Tostado Bio, Tahini Puré Ecológico, Elaborado con Semillas de Sésamo - 800 g
    • TAHÍN ECOLÓGICO: Tahin Puré Sésamo Tostado Bio de NaturGreen, es un puré hecho a partir de semillas de sésamo ecológicas y descascarilladas.
    • INGREDIENTES: Semillas de sésamo tostadas (100%) Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de cacahuete. Sin lactosa, sin gluten, sin azúcares, sin huevo, sin proteína láctea, bajo índice glucémico, bajo contenido en sal.
    • MODO DE EMPLEO: Puede ser consumido directamente y tambien puede ser utilizada como ingrediente en sus recetas favoritas. Una vez abierto conservar en el frigorífico.
    • VALOR NUTRICIONAL: (2,595 kJ / 627 kcal), Grasas (52.8 g), Saturadas (9.1 g), Hidratos de carbono (9.00 g), Azúcares (0.80 g), Proteínas (25.50 g), Sal (0.01 g).
    • FORMATO: Tarro de Vidrio de 800 gr.
    Med Cuisine Tahini (454GRX2) – Pasta de semillas de sésamo de origen único 100% natural de humera tostada – Vegana, sin gluten, sin cacahuete, sin nueces, sin soja – 454gr– Paquete de 2
    • Sabor auténtico: Tahini es una pasta de sésamo molida bellamente suave. Las semillas se tostan antes de ser prensadas para garantizar un sabor profundo y rico. Estamos trayendo el tahini de calidad que se encuentra en el Medio Oriente y lo ponemos a disposición de aquellos en el Reino Unido y Europa.
    • Beneficios para la salud: nuestro tahini está hecho de semillas de sésamo tostadas 100% molidas y no contiene aditivos ni conservantes. El sésamo es una de las mejores fuentes de calcio, hierro, proteína, omega 3 y 6 y es rico en antioxidantes. Es naturalmente libre de nueces, vegano y sin gluten.
    • Usos versátiles: Tahini es más conocido por ser un ingrediente clave en la fabricación de humus, pero se puede utilizar en otras salsas, remolinadas en productos horneados o postres, untar en tostadas, rociado sobre verduras tostadas, añadido a batidos, aderezos o como adobo. Tahini es un fantástico sustituto de la mantequilla láctea o nueces en algunas recetas.
    • Ampliamente aprobado: Med Cuisine Tahini es utilizado tanto por chefs como por cocineros caseros por igual, con algunos de los mejores chefs de Londres y de toda Europa eligiendo nuestro tahini para sus restaurantes. Nuestros productos también tienen un certificado BRC.
    • Promesa de calidad: Med Cuisine Tahini Spread se obtiene de una exhaustiva selección de las mejores semillas de sésamo y su posterior tostado. Todo el proceso se realiza en las mejores condiciones posibles de control y supervisión de calidad. Todos los ingredientes son completamente naturales y exclusivamente de calidad superior.

    Alternativas a una Pasta de sésamo Mercadona: las últimas novedades

    Desde esta plataforma, tratamos con esta guía de ofrecerte productos de gran calidad a precio muy bajo. Por ello, hemos recopilado las mejores alternativas a una Pasta de sésamo Mercadona que cuentan, en el momento actual, con grandes promociones y descuentos. No te demores mucho en hacer tu compra pues, la mayoría de las ofertas y gangas que te presentamos solo están disponibles por tiempo limitado.

    Compra un producto similar a una Pasta de sésamo Mercadona económica

    Si eres una lector observador, ya te habrás dado cuenta de que, no estamos enlazando a productos de una Pasta de sésamo Mercadona, en su lugar, te presentamos los mejores artículos alternativos del mercado de esta temporada que puedes comprar a través de la web. De esta manera, podrás comprar una alternativa a mejor Pasta de sésamo Mercadona barata de manera online sin tener ninguna necesidad de salir de casa ni desplazarte a una tienda física.

    Cuando se trata de probar productos de belleza como una Pasta de sésamo Mercadona, es importante que probemos en un grupo diverso de consumidores que realmente el artículo funciona. Nuestros lectores quieren gastar su dinero en productos que realmente cumplen su misión, y trabajar en probadores con sus mismos problemas. Estamos constantemente buscando esa Pasta de sésamo barata que quieres y te mereces, pero entendemos que se necesita un nivel más profundo de análisis para que la mayoría de los compradores sientan que su compra resolverá sus problemas particulares. Por lo tanto, pedimos a los evaluadores de la Pasta de sésamo Mercadona barata que respondan las siguientes preguntas:

    • ¿Cuál es tu expectativa con el producto?
    • ¿Cuánto tiempo tardaste en acostumbrarte a tener tu nueva Pasta de sésamo?
    • ¿Cuánto tiempo tardó la mejor Pasta de sésamo barata Mercadona en producir los resultados que esperabas?
    • ¿Cómo te sientes con tu nuevo producto? ¿Es justo lo que esperabas?
    • ¿El producto está a la altura de tus afirmaciones y expectativas personales?
    • ¿Tiene la mejor Pasta de sésamo barata alternativa a Mercadona una buena relación en cuanto a la calidad y al precio?
    • ¿Cambiarías este nuevo producto por el que usas de forma habitual en tu vida cotidiana?

    Alternativa a una Pasta de sésamo Mercadona solo al precio más asequible

    Sobra decir que es bastante evidente que en Mercadona vas a poder comprar artículos de una Pasta de sésamo barata de una gran calidad, pero si no puedes o no quieres salir de casa y prefieres ver variedad de productos de diferentes marcas desde la comodidad de tu sofá, nuestro consejo es que ojees nuestra guía donde solo verás grandes productos de una alternativa a mejor Pasta de sésamo Mercadona.

    Precio reducido para productos de gran calidad

    Como es bastante probable que el precio de tu gran alternativa a mejor Pasta de sésamo Mercadona sea un condicionante para comprar el artículo, debes conocer que, dependiendo del modelo concreto que prefieras, su precio final variará bastante. En cualquier caso, solo te estamos presentado productos similares a una Pasta de sésamo Mercadona que cuentan con un coste muy ajustado.

    Resumen de nuestro ranking comparativo

    Comprar una buena Pasta de sésamo barata alternativa a la que puedes comprar en tu tienda Mercadona no te tiene que valer mucho dinero si tienes claro donde debes comprar. En este listado comparativo de productos te hemos listado los mejores artículos, dentro de su sector, para que tú como consumidor, solo tengas que comprar aquel que más te interesa por sus diversas opciones, su ajustado precio, su tamaño adecuado, su cuidado envase, el modelo concreto, las dimensiones, etc.

    Como gran ventaja extra, si cuando recibas tu alternativa a una Pasta de sésamo Mercadona no te convence por cualquier razón, podrás realizar la devolución de manera totalmente gratuita, sin moverte de la tranquilidad de tu hogar y sin, por supuesto, tener que dar explicaciones a ningún vendedor acerca del motivo de la devolución.

    Esperamos que te encanten los productos alternativos a una Pasta de sésamo Mercadona que te recomendamos. Todos ellos fueron seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Algunos pueden haber sido enviados como muestras, pero todas las opiniones y reseñas son nuestras y totalmente independientes. Para que lo sepas, Me pica la curiosidad puede cobrar una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar en ellos. Para tu información: los precios son precisos y los artículos están en stock en el momento de la publicación.

    Me pica la curiosidad se inició hace años para ayudar a proteger a los consumidores de ser víctimas de estafas en línea. Hemos escrito miles de artículos, ayudado a muchísimos consumidores y hemos evitado que una cantidad incontable de dinero caiga en las manos equivocadas.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-02 -  Con enlaces de afiliados