Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Paleta de cerdo ibérico Mercadona

Paleta de cerdo ibérico Mercadona

    Éste es el listado comparativo de productos perfecto para ti si lo que estás buscando es adquirir una gran alternativa a mejor Paleta de cerdo ibérico Mercadona. Para que puedas hacer la mejor de las compras, hemos recopilado en esta guía de precios aquellos artículos donde solo están objetos similares a la mejor Paleta de cerdo ibérico barata que mereces: grandes artículos de gran calidad a un precio bajo.

    Los productos más top similares a una Paleta de cerdo ibérico Mercadona

    Nuestro claro objetivo es que puedas comprar una gran alternativa a la mejor Paleta de cerdo ibérico Mercadona. Es por esto que, a continuación vas a poder ver de una manera sencilla cuales son dichos productos:

    De la lista anterior, te vamos a detallar las diferentes características y opciones de cada uno de los productos alternativos a una Paleta de cerdo ibérico Mercadona. De esta manera, vas a conocer todo lo necesario antes de finalizar la compra.

    Compra grandes alternativas a mejor Paleta de cerdo ibérico Mercadona hoy mismo

    Rebajas
    Sanchez Romero Carvajal - Paleta Bellota 100% Ibérico, tramo de 5 a 6 kg de peso
    • Producto elaborado con las extremidades posteriores del cerdo. Criado en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica y alimentado con bellota durante la época de Montanera
    • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
    • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
    • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
    • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros
    Rebajas
    Paleta Cinco Jotas 5J de Bellota Pata Negra - Paletilla Entera 100% Ibérica de Jabugo - Más de 24 Meses de Curación - DO Jabugo - Peso 5 a 5,5 Kg - Jamonarium
    • PALETA PATA NEGRA: la Paleta de Bellota 100% Ibérica Cinco Jotas (5J) de DO Jabugo es el producto estrella de nuestra tienda. Corresponde a la pata delantera del cerdo, que ha sido alimentado de Bellotas y pastos, lo que le confiere un intenso sabor a ibérico con toques afrutados. Su carne tiene un color rojo oscuro característico de los mejores ibéricos y su grasa, entre blanca, rosa y transparente, tiene una textura untuosa y aroma intenso. Cuenta con más de 24 meses de curación.
    • PALETA DE BELLOTA IBÉRICA: esta paleta Cinco Jotas (5J) es Ibérica 100% ya que procede de cerdos 100% raza ibérica. Esto quiere decir, que ambos progenitores deben ser 100% puros ibéricos. Esta paleta ibérica también es conocida como “puro ibérico” o “de Pata Negra”, nombre que viene dado por el color de la pezuña de los cerdos ibéricos puros, que es negra. Esta paleta es un producto de máxima calidad entre los 100% ibéricos de Bellota.
    • PRESENTACIÓN: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados en su punto óptimo de curación en el momento que recibimos tu pedido. Luego procedemos al empaquetado, donde se envuelve esta paleta de Bellota en papel vegetal transpirable, se coloca una funda de algodón (para conservar mejor la pieza), una malla decorativa, y se coloca en una caja de cartón rígido para garantizar su óptima conservación durante el transporte.
    • RECOMENDACIONES: lo ideal es guardar la paleta Cinco Jotas (5J) de Bellota DO Jabugo en un sitio que sea lo más fresco posible, evitando la exposición directa de la pieza a la luz solar y alejada de fuentes de calor como hornos, fogones y/o calefacción. Para su consumo, se aconseja cortar en pequeñas lonchas finas a medida que se va consumiendo y servir a temperatura ambiente.
    • D.O. JABUGO: nuestra paleta Cinco Jotas (5J) de Bellota es elaborada en la zona de Jabugo (Huelva), que es dónde se producen los jamones más conocidos de España, el famoso “Jamón de Jabugo”. La Denominación de Origen Jabugo es la más reconocida a nivel mundial, pudiendo llegarse a confundir con el propio jamón ibérico. El jamón de esta D.O. se caracteriza por tener el sabor más intenso de todos los ibéricos de Bellota Pata Negra.
    ElPozo Legado Ibérico Maletín De Paleta De Cebo Ibérica (50% Raza Ibérico), Cortado En Medias Lonchas Con Separador, 15 Sobres De 65G, 975g Total, Paleta Ibérica, 65 Gramo
    • Paleta de Cebo Ibérica, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
    • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
    • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
    • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
    Paleta de Cebo Ibérica. Paleta ibérica de cebo. Peso en torno 4 Kgs. Curación de 18 a 24 meses. Incluye jamonero y cuchillo para jamón. Paleta Cebo Ibérico. Regalos originales. Jamones.
    • 🌐 PROCEDENCIA: El jamón ibérico es elaborado a partir del cerdo ibérico, raza que sólo existe en España y Portugal. Es conocido popularmente como “Pata Negra” por su pezuña negra. Se clasifica en dos calidades: De CEBO, el cerdo es alimentado con cereales; y de BELLOTA, el cerdo además de comer cereales, sale libre al campo a pastar y comer bellota.
    • 🐷 CATA: Al corte, un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, de gran brillo. De sabor agradable, dulce y suave. Mantiene una línea muy constante en toda la paleta. Consumir durante los 8 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20º-25º C).
    • 🗒 INGREDIENTES: Paleta cebo ibérica, sal, azúcar, lactosa, Antioxidantes E-331iii y E -301, Conservantes E-252. Se entrega al vacío, con soporte y cuchillo jamonero en caja de cartón de diseño (ideal para regalo). Conservar en lugar fresco y seco, alejada de la luz directa. Duración: 8 meses en lugar fresco y seco o refrigerado.
    • 📉 CARACTERÍSTICAS: Calidad Cebo Ibérico. Curación: 18-24 meses. Proviene de las extremidades delanteras del cerdo. El proceso de elaboración es 100% natural y sus ácidos grasos insaturados ayudan a producir colesterol bueno (HDL) en el organismo. El color de la carne es más oscuro a la del jamón serrano y la grasa más suave, que se funde a temperatura de ambiente.
    • ✅ CALIDAD: De jamones procedentes de cerdos Ibéricos seleccionados, alimentados con piensos naturales y criados asegurando el mayor bienestar animal para conseguir un producto final de calidad diferenciada. El salado se realiza de forma individual y en bandejas que garantiza una homogeneidad perfecta de todas nuestras piezas
    4 A 4.5 Kg Paleta Ibérica de Cebo, Pata Negra, Natural de Badajoz, Curación de 24 - 28 meses PIEZAS LIMITADAS
    • ⭐CONTENIDO: Paleta de cebo, peso de 4 a 4.5 kg, origen Badajoz
    • ⭐NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
    • ⭐CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
    • ⭐CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Extremadura - España.
    • ⭐La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
    Cinco Jotas - Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 5 a 6 kg de peso
    • Cinco Jotas es jamón de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular
    • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
    • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
    • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
    • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros
    Paleta de Bellota Pata Negra - Paletilla Entera 100% Ibérica - Origen Guijuelo, Salamanca - Más de 24 meses de Curación - Peso 5,25 a 5,75 Kg - Jamonarium
    • PALETA DE BELLOTA: la Paleta de Bellota 100% ibérica de Guijuelo Pata Negra ha sido elaborada en la zona de Castilla y León. Esta pieza pertenece a la pata delantera del cerdo, que ha sido alimentado de Bellotas y pastos, lo que le confiere un intenso sabor a ibérico con toques afrutados. Su carne es de un color rojo intenso y su grasa, entre blanca, rosa y transparente, tiene una textura untuosa y un fuerte aroma a ibérico. Cuenta con más de 24 meses de curación.
    • PALETA DE BELLOTA IBÉRICA: esta paletilla de bellota es ibérica 100% ya que procede de cerdos 100% raza ibérica. Esto quiere decir, que ambos progenitores deben ser 100% puros ibéricos. Esta paleta ibérica también es conocida como “puro ibérico” o “de Pata Negra”, nombre que viene dado por el color de la pezuña de los cerdos ibéricos puros, que es negra. Esta paleta es un producto de máxima calidad entre los 100% ibéricos de Bellota.
    • PRESENTACIÓN: nuestros productos son cuidadosamente seleccionados en su punto óptimo de curación en el momento que recibimos tu pedido. Luego procedemos al empaquetado, donde se envuelve esta paleta de Bellota 100% ibérica Pata Negra en papel vegetal transpirable, se coloca una funda de algodón (para conservar mejor la pieza), una malla decorativa, y se coloca en una caja de cartón rígido para garantizar su óptima conservación durante el transporte.
    • RECOMENDACIONES: lo ideal es guardar la paleta de Bellota Pata Negra en un sitio que sea lo más fresco posible, evitando la exposición directa de la pieza a la luz solar y alejada de fuentes de calor como hornos, fogones y/o calefacción. Para su consumo, se aconseja cortar en pequeñas lonchas finas a medida que se va consumiendo y servir a temperatura ambiente.
    • ORIGEN GUIJUELO: nuestra paleta de Bellota Pata Negra es elaborada en la zona de Guijuelo que es una de las principales zonas productoras de ibéricos de Bellota gracias a su clima de veranos calurosos e inviernos suaves y sus amplias extensiones de terreno de dehesas en las que pastan los cerdos. La Zona de Guijuelo en Salamanca es de las más conocidas en nuestro país y produce uno de los jamones ibéricos de más calidad.
    2.5, Paleta ibérica sin Norma, Deshuesada, de cerdos de Pata Negra, 100% Natural -| Julián y Julián
    • ⭐ Paletas de cerdos ibéricos sin clasificar. 2.5 kg.
    • ⭐Igual que un ibérico, pero al ir sin norma, nos ahorramos costes de burocracias.
    • ⭐ totalmente limpia y pulida, 100 % de rendimiento.
    Jamon 100% Iberico de Bellota | Pata Negra | Huelva | 4kg | Paleta Iberica Gourmet | Paleta de Bellota
    • Una increíble y auténtica paleta pata negra 100% iberica con un sabor que no se olvida fácilmente.
    • Producto elaborado con la extremidad posterior del animal, cortada a nivel de la sínfis isquiopubiana. Con pata y hueso, que incluye la pieza osteomuscular íntegra, procedentes de cerdos adultos. Sometido al correspondiente proceso de salazón y curado. Se elabora con las patas delanteras del Cerdo Ibérico con un 100% de Raza Ibérica.
    • Alimentado a base de Bellotas: Estas bellotas contienen ácido oleico, que además de ser beneficioso para la salud, confiere al jamón parte de ese sabor tan especial y único.
    • Mejor Calidad Precio | Certificado
    • Formato: Pieza Entera | Peso: Aproximandamente 4kg - 4.5kg
    • Origen: Huelva (Higuera de la Sierra )
    4 A 4.5 Kg Paleta Ibérica de Cebo, Pata Negra, Natural de Badajoz, Curación de 24 - 28 meses PIEZAS LIMITADAS
    • ⭐CONTENIDO: Paleta de cebo, peso de 4 a 4.5 kg, origen Badajoz
    • ⭐NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
    • ⭐CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
    • ⭐CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Extremadura - España.
    • ⭐La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
    Monte Nevado Paleta Iberica - Cebo de Campo - Natural (Sin Gluten, Alérgenos ni OGM) - Peso Mín 4,5kg, Curación Media 27 Meses - Paletilla Cerdo Iberico
    • [PALETA 100% IBÉRICA DE CEBO DE CAMPO] Esta paleta procede de las patas delanteras y se elabora de la misma forma el jamón (procedente de la pata trasera). La carne de esta paleta es más jugosa, con una mayor infiltración de grasa y sabores y aromas más pronunciados gracias a que durante la crianza damos más de 1 ha a cada cerdo ibérico para que puedan andar, comer y descansar libremente.
    • [EN SU PUNTO DE CURACIÓN, AROMAS Y GRASA INFILTRADA]: Cada paletilla ibérica es revisada por nuestros maestros jamoneros cada dos meses, asegurándose que cada pieza alcanza su punto óptimo de curación, textura y aromas. Esta paleta tiene una curación media de 27 meses en nuestros secaderos naturales al aire de la montaña, donde curamos también nuestros jamones ibéricos.
    • [SOLO INGREDIENTES NATURALES]: disfruta al máximo del sabor de esta paleta ibérica sin preocuparte por aditivos ni antioxidantes ya que esta paleta ibérica solo contiene carne de cerdo ibérico y una pizca de sal mediterránea. No contiene gluten, alérgenos ni OGM (organismos genéticamente modificados). Tampoco contiene nitritos ni nitratos.
    • [CERDOS IBÉRICOS CRIADOS AL AIRE LIBRE EN NUESTRAS PROPIAS FINCAS]: Para obtener el máximo sabor, aromas y textura en cada loncha de esta paleta ibérica nuestros cerdos reciben los mejores cuidados, con espacio suficiente para andar, comer y descansar en un ambiente de cariño y sin estrés. Damos a cada cerdo más de 1 hectárea de espacio en nuestras propias fincas del suroeste de España, donde se reúnen las mejores condiciones climáticas de la península.
    • [RECOMENDACIONES DE CONSERVACION MONTE NEVADO]: para disfrutar al máximo de los sabores y aromas de esta paleta es recomendable mantenerla en un lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol. Consúmela a temperatura ambiente. Por su pequeño tamaño y excelente sabor esta paleta será un regalo de navidad excelente para tus amigos o familiares. Cada pieza de jamón viene envasada al vacío para mantener todos los aromas y sabores en perfectas condiciones.
    Finca Jarallana - Paleta de Cebo Ibérico 50% - Pieza de 5 kg Aprox - Curación + 18 meses y Secado Natural - Cerdos de Raza Ibérica
    • PALETA CEBO IBÉRICO: Se trata de una paletilla de calidad extraída de cerdos de raza ibérica alimentados con piensos y cereales, con un proceso de curado lento en bodegas de +18 meses que dan como resultado un corte rojo intenso, aroma penetrante y sabor único.
    • CRIANZA: Como todos nuestros productos ibéricos, la Paleta de Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica Finca Jarallana, es el resultado de una selección genética, una alimentación perfectamente adaptada a las diferentes etapas de la vida del cochino ibérico (destete, crecimiento y cebo).
    • ELABORACIÓN: Comienza con un proceso de salado justo y secado lento que hace que la pieza tenga un color grana y blanco uniforme, un aroma y sabor agradable con regusto final tirando a dulce. En el caso de la Paleta Ibérica, es muy importante el proceso de perfilado. Donde dejamos una capa de tocino de la que se nutre la pieza.
    • DISFRUTA: Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.
    • FINCA JARALLANA: Nuestra dehesa está formada por más de 1500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de los animales. Allí, nuestros cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo, el jamón Ibérico.
    Paleta de Cebo 50% raza Ibérica. Peso pieza entera de 4,5 a 5 kgs. Paleta Bellota Ibérica con 24 meses de curación. Raza Ibérica. Jamones Ibéricos. Jamón Ibérico. Paleta Cebo 50% Ibérico.
    • 🐖 PALETA: Paletas de Etiqueta Blanca. Denominación certificada por la Norma de Calidad del Ibérico, siendo una certificación que prueba la calidad del producto nuestras paletas ibéricas. Paletas de Cebo de calidad procedentes de cerdos ibéricos de raza 50% ibérica cuya alimentación ha sido principalmente a base de piensos y cereales naturales. Jamonero NO incluido.
    • 🍽 CATA: Descubre una carne jugosa con un sabor intenso. Producto ibérico especialmente seleccionado para ofrecerte unas piezas únicas de calidad excepcional. Tras un lento proceso de curación se obtiene el justo equilibrio de sabor y aroma que hacen de ellas una delicia al alcance de todos. Consistencia firme y compacta con un color rojo de aspecto brillante al corte, con grasa de consistencia untuosa y parcialmente infiltrada en la masa muscular, de coloración blanco-amarillenta aromática.
    • 📍 PROCEDENCIA: La selección de propias cabañas de cerdos ibéricos, en nuestras fincas, concebida para ese único fin, es un elemento muy destacable en nuestros procesos de fabricación. Proceso que combina lo arraigado de las costumbres con operativas de mejora constante. Nuestras fincas se encuentran en la zona centro sur de Extremadura, pleno corazón de la dehesa Extremeña. Son dehesas con gran densidad de encinas y alcornoques, que forman lugar ideal para la cría del cerdo ibérico de bellota.
    • 🧲 CALIDAD: Piezas de calidad elaboradas a través de una selección especial de los mejores animales y las mejores piezas ibéricas. Salazón cárnica elaborada con la masa muscular y huesos de la extremidad posterior de cerdos ibéricos, perfilado en bordes hasta la aparición del músculo, conservando la corteza y la pezuña, que ha sufrido un proceso de maduración- desecación adecuados. Clasificados según la Norma de Calidad como Paleta de cebo 50 % Ibérica.
    • 🧾 INGREDIENTES: Paleta de cerdo de cebo 50% ibérica, sal y conservadores (E-250 y E-252). Clasificados según la Norma de Calidad como Paleta de cebo 50 % Ibérica.
    Paleta de Bellota 100% Ibérico. Peso pieza entera de 4,5 a 5 kgs. Paleta Bellota Ibérica con 24 meses de curación. Raza Ibérica. Jamones Ibéricos. Jamon Ibérico Bellota. Paleta Bellota 100.
    • 🐖 PALETA: Paleta de Etiqueta negra. Denominación certificada por la Norma de Calidad del Ibérico, siendo la denominación de más prestigio y calidad otorgada a los jamones ibéricos. Paletas de Bellota de calidad procedentes de cerdos ibéricos de raza 100% ibérica que han sido criados en libertad en la dehesa y cuya alimentación durante la Montanera ha sido exclusivamente de bellotas y pastos naturales. Jamonero NO incluido.
    • 🍽 CATA: Máxima expresión del sabor ibérico de bellota. Un producto de calidad Premium muy demandado en la gastronomía española. Degusta una carne muy jugosa con un sabor delicioso y un aroma que evoca a los olores típicos de la dehesa. Consistencia firme y compacta con un color rojo de aspecto brillante al corte, con grasa de consistencia untuosa y parcialmente infiltrada en la masa muscular, de coloración blanco-amarillenta aromática.
    • 📍 PROCEDENCIA: La selección de propias cabañas de cerdos ibéricos, en nuestras fincas, concebida para ese único fin, es un elemento muy destacable en nuestros procesos de fabricación. Proceso que combina lo arraigado de las costumbres con operativas de mejora constante. Nuestras fincas se encuentran en la zona centro sur de Extremadura, pleno corazón de la dehesa Extremeña. Son dehesas con gran densidad de encinas y alcornoques, que forman lugar ideal para la cría del cerdo ibérico de bellota.
    • 🧲 CALIDAD: Nuestro Jamones de Bellota de calidad procedentes de cerdos ibéricos de raza 100% Ibérica que han sido criados en libertad en la dehesa y cuya alimentación durante la montanera ha sido exclusivamente de bellotas y pastos naturales. Salazón cárnica elaborada con la masa muscular y huesos de la extremidad posterior de cerdos ibéricos, perfilado en sus bordes hasta la aparición del músculo, conservando la corteza y la pezuña, que ha sufrido un proceso de maduración-desecación adecuados.
    • 🧾 INGREDIENTES: Paleta de cerdo de bellota 100% ibérica, sal y conservadores (E-250 y E-252). Clasificados según la Norma de Calidad como Paleta de cebo de campo 100% Ibérica.
    Jamonprive Jamón Ibérico Paleta (Pata Negra) de Cebo de Campo 4 - 4.5 Kg
    • Tiempo de curación: 20 meses. Procedencia: Extremadura - España.
    • Es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave. Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
    • La paleta proviene de cerdos de raza ibérica criados en campos y alimentados a base de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales, ricos en sodio, fibra y proteínas. En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.
    • La paleta ibérica se debe conservar en lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol. Consumir preferentemente antes de 1 año. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la paleta en un plazo no superior a un mes para que no pierda sus excelentes cualidades.
    • Comúnmente llamada "Jamón Ibérico" su nombre apropiado es "Paleta Ibérica de Cebo de Campo" ya que proviene de las extremidades anteriores del cerdo. No incluye jamonero.
    Paleta de cebo de campo ibérico 75% raza ibérica - 4,5KG-5KG - Paleta Ibérica - 100% Español - Producto Guijuelo
    • DEGUSTACION Paleta ibérica cebo campo, de pata fina, de carne brillante y delicada, con tonalidades entre rojo intenso y rosado. Esta delicadamente veteada, proporcionando una gran untuosidad en boca. Incomparable sabor, delicado y a la vez intenso, lleno de matices, que prolonga el placer.
    • CARACTERISTICAS: Paletas pata negra, procedentes de cerdos ibéricos, criados en libertad durante toda su vida. Peso entre 4,5 y 5 Kg. siguiendo los métodos tradicionales de salazón con sal marina natural sin aditivos. Curación artesanal en secaderos y bodegas naturales durante 24 meses.
    • PROCEDENCIA Cuidada selección Cerdos de raza Ibérica, procedentes de las mejores fincas y dehesas, en el suroeste de la península ibérica
    • ALIMENTACION CERDO IBERICO: Su vida en libertad le proporciona una alimentación a base de hierbas y pastos naturales. Es de resaltar el ejercicio que realizan los animales ya que esto les dota del equilibrio perfecto entre la masa muscular y la grasa.
    • PROPIEDADES NUTRITIVAS: Las propiedades de la raza de Cerdo Ibérico y la alimentación natural, dotan a este alimento de unas virtudes excepcionales para la salud. Rico en proteínas y vitaminas, B1, B2, b12 y acido Fólico, vitamina E, excelente antioxidante. Minerales hierro, cobre, calcio, zin, fosforo y selenio. Grasas, con más del 55% de Acido Oleico, que incrementa el colesterol beneficioso (DHL) y disminuye el colesterol perjudicial (LDL)
    Paleta de Bellota 100% Ibérico. Paleta Ibérica IBERTERRA. Peso pieza entera de 4,5 a 5kg. Paleta Bellota Ibérica con 24 meses de curación. Raza Ibérica. Jamones Ibéricos. Jamon Ibérico Bellota.
    • 🐖 PALETA: Nuestras piezas de Paleta Ibérica de Bellota se elaboran en secaderos naturales durante 24 meses donde nuestros expertos dan forma y cuidan de la pieza durante todo el proceso. Curadas de manera artesanal hasta conseguir el punto óptimo. Un proceso lento pero necesario para elaborar unas piezas jugosas y de un sabor único.
    • 🍽 CATA: Reconocida por tener una carne muy jugosa, una textura tierna y un sabor especial entre dulce y salado que evoca los olores de la época de Montanera en la dehesa. Fruto de la musculación de sus patas, en las lonchas se pueden apreciar las filtraciones de grasa, detalle que le da un sabor único. Además, presentan un color rosado que le proporciona el magro acompañado de una grasa suave que se deshace en la boca. Jamones Ibéricos.
    • 📍 PROCEDENCIA: Somos una familia de ganaderos y productores dedicada desde varias generaciones a la crianza y explotación del cerdo ibérico. Nuestra misión es conservar nuestro legado y llevar a todo el mundo el sabor y la esencia natural de nuestra tierra. Nuestros jamones son originales de dos de las zonas con mejores piezas de España, Jabugo (Huelva) y Monesterio (Badajoz). Jamones de Huelva.
    • 🧲 CALIDAD: Procedente de cerdos cuya pureza en la raza y cría en libertad marcan la seña de identidad de una calidad excepcional. Exquisito manjar elaborado con las patas delanteras de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados de bellota. Jamones Ibéricos de Bellota. Jamón de Bellota. Jamones.
    • 🧾 INGREDIENTES: Paleta de cerdo 100% Ibérica, sal, conservadores (E-250 y E-252) y antioxidantes (E-301 y E-331). Jamones Ibericos.
    Paleta de Cebo Ibérico 75% Raza Ibérica - Paleta Ibérica - Producto Guijuelo
    • DEGUSTACION Paleta ibérica cebo campo, de pata fina, de carne brillante y delicada, con tonalidades entre rojo intenso y rosado. Esta delicadamente veteada, proporcionando una gran untuosidad en boca. Incomparable sabor, delicado y a la vez intenso, lleno de matices, que prolonga el placer.
    • CARACTERISTICAS: Paletas pata negra, procedentes de cerdos ibéricos, criados en libertad durante toda su vida. Peso entre 4,5 y 5 Kg. siguiendo los métodos tradicionales de salazón con sal marina natural sin aditivos. Curación artesanal en secaderos y bodegas naturales durante 24 meses.
    • PROCEDENCIA Cuidada selección Cerdos de raza Ibérica, procedentes de las mejores fincas y dehesas, en el suroeste de la península ibérica
    • ALIMENTACION CERDO IBERICO: Su vida en libertad le proporciona una alimentación a base de hierbas y pastos naturales. Es de resaltar el ejercicio que realizan los animales ya que esto les dota del equilibrio perfecto entre la masa muscular y la grasa.
    • PROPIEDADES NUTRITIVAS: Las propiedades de la raza de Cerdo Ibérico y la alimentación natural, dotan a este alimento de unas virtudes excepcionales para la salud. Rico en proteínas y vitaminas, B1, B2, b12 y acido Fólico, vitamina E, excelente antioxidante. Minerales hierro, cobre, calcio, zin, fosforo y selenio. Grasas, con más del 55% de Acido Oleico, que incrementa el colesterol beneficioso (DHL) y disminuye el colesterol perjudicial (LDL)
    Finca Jarallana - Paleta de Bellota Ibérica 50% - Pieza de 5 kg Aprox - +18 Meses de Curado Lento y Secado Natural - Procedente de Cerdos Ibéricos en Libertad
    • JOYA GASTRONÓMICA ESPAÑOLA: Esta paleta de cerdo ibérico es la máxima expresión de color, sabor y aroma del cerdo ibérico que deja ese regusto especial en el paladar debido a la crianza en la dehesa de animales en total libertad que han tenido una alimentación basada en bellotas, pasto y raíces.
    • CARACTERÍSTICAS: La Paleta de Bellota 50% Finca Jarallana, se sigue curando tal y como hacían nuestros antepasados. El pernil delantero, siempre más jugoso que el jamón, tiene ese entre vetado y ese color rojo intenso, impregnado de un aroma único y acompañado de un sabor indescriptible resultado de un cerdo que ha campado a sus anchas por nuestra dehesa y que ha comido únicamente bellotas, hierba y raíces.
    • SABOR: tienen un punto de sal justo, para que puedas apreciar los aromas y sabores potenciados en su justa medida. Se trata de una paleta Ibérica de sabor intenso y agradable, con una brillante grasa que le otorga ese aroma embriagador.
    • DISFRUTA: Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.
    • FINCA JARALLANA: Nuestra dehesa está formada por más de 1500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de los animales. Allí, nuestros cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo, el jamón Ibérico.
    Paleta de Bellota 100% Ibérico Pata Negra Monte Nevado | Natural (Sin Gluten, Alérgenos ni OGM) | Peso Mín. 4,5kg | Curación Media 24 Meses
    • [PALETA 100% IBÉRICA BELLOTA (PATA NEGRA)]: Esta paleta de Bellota procede de cerdos 100% ibéricos Pata negra. Su carne es más jugosa, con una grasa infiltración de grasa fundente y sabores y aromas pronunciados gracias una crianza de cerdos en total libertad en nuestras dehesas del suroeste de España. Nuestros cerdos comen bellotas y hierba, que aportan hidratos de carbono y ácidos grasos que durante su transformación resultarán en el sabor único de esta paleta de bellota.
    • [EN SU PUNTO DE CURACIÓN, AROMAS Y GRASA INFILTRADA]: Para que puedas disfrutar de un sabor único, nuestros maestros jamoneros han revisado esta paleta ibérica cada dos meses para asegurarse que alcanza su punto óptimo de curación, textura y aromas. Esta paleta tiene una curación media de 18 meses en nuestros secaderos naturales al aire de la montaña.
    • [SOLO INGREDIENTES NATURALES]: disfruta al máximo del sabor de esta paleta ibérica sin preocuparte por aditivos ni antioxidantes ya que solo contiene carne de cerdo y una pizca de sal mediterránea. No contiene gluten, alérgenos ni OGM (organismos genéticamente modificados). Tampoco contiene nitritos ni nitratos.
    • [CERDOS 100% IBÉRICOS CRIADOS EN DEHESAS AL AIRE LIBRE]: Para obtener el máximo sabor, aromas y textura en cada loncha de esta paleta de bellota nuestros cerdos 100% ibéricos pata negra reciben los mejores cuidados, en un ambiente de cariño y sin estrés para que puedan comer, descansar y andar libremente. Damos a cada cerdo total libertad (más de tres hectáreas por cerdo) en nuestras propias dehesas del suroeste de España.
    • [RECOMENDACIONES DE CONSERVACION MONTE NEVADO]: para disfrutar al máximo de los sabores y aromas de esta paleta es recomendable mantenerla en un lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol. Consúmela a temperatura ambiente. Por su pequeño tamaño y excelente sabor esta paleta será un regalo de navidad o black friday excelente para tus amigos o familiares. Cada pieza de jamón viene envasada al vacío para mantener todos los aromas y sabores en perfectas condiciones.

    Alternativas a una Paleta de cerdo ibérico Mercadona: las últimas novedades

    Desde esta plataforma, tratamos con esta guía de ofrecerte productos de gran calidad a precio muy bajo. Por ello, hemos recopilado las mejores alternativas a una Paleta de cerdo ibérico Mercadona que cuentan, en el momento actual, con grandes promociones y descuentos. No te demores mucho en hacer tu compra pues, la mayoría de las ofertas y gangas que te presentamos solo están disponibles por tiempo limitado.

    Compra un producto similar a una Paleta de cerdo ibérico Mercadona económica

    Si eres una lector observador, ya te habrás dado cuenta de que, no estamos enlazando a productos de una Paleta de cerdo ibérico Mercadona, en su lugar, te presentamos los mejores artículos alternativos del mercado de esta temporada que puedes comprar a través de la web. De esta manera, podrás comprar una alternativa a mejor Paleta de cerdo ibérico Mercadona barata de manera online sin tener ninguna necesidad de salir de casa ni desplazarte a una tienda física.

    Cuando se trata de probar productos de belleza como una Paleta de cerdo ibérico Mercadona, es importante que probemos en un grupo diverso de consumidores que realmente el artículo funciona. Nuestros lectores quieren gastar su dinero en productos que realmente cumplen su misión, y trabajar en probadores con sus mismos problemas. Estamos constantemente buscando esa Paleta de cerdo ibérico barata que quieres y te mereces, pero entendemos que se necesita un nivel más profundo de análisis para que la mayoría de los compradores sientan que su compra resolverá sus problemas particulares. Por lo tanto, pedimos a los evaluadores de la Paleta de cerdo ibérico Mercadona barata que respondan las siguientes preguntas:

    • ¿Cuál es tu expectativa con el producto?
    • ¿Cuánto tiempo tardaste en acostumbrarte a tener tu nueva Paleta de cerdo ibérico?
    • ¿Cuánto tiempo tardó la mejor Paleta de cerdo ibérico barata Mercadona en producir los resultados que esperabas?
    • ¿Cómo te sientes con tu nuevo producto? ¿Es justo lo que esperabas?
    • ¿El producto está a la altura de tus afirmaciones y expectativas personales?
    • ¿Tiene la mejor Paleta de cerdo ibérico barata alternativa a Mercadona una buena relación en cuanto a la calidad y al precio?
    • ¿Cambiarías este nuevo producto por el que usas de forma habitual en tu vida cotidiana?

    Alternativa a una Paleta de cerdo ibérico Mercadona solo al precio más asequible

    Sobra decir que es bastante evidente que en Mercadona vas a poder comprar artículos de una Paleta de cerdo ibérico barata de una gran calidad, pero si no puedes o no quieres salir de casa y prefieres ver variedad de productos de diferentes marcas desde la comodidad de tu sofá, nuestro consejo es que ojees nuestra guía donde solo verás grandes productos de una alternativa a mejor Paleta de cerdo ibérico Mercadona.

    Precio reducido para productos de gran calidad

    Como es bastante probable que el precio de tu gran alternativa a mejor Paleta de cerdo ibérico Mercadona sea un condicionante para comprar el artículo, debes conocer que, dependiendo del modelo concreto que prefieras, su precio final variará bastante. En cualquier caso, solo te estamos presentado productos similares a una Paleta de cerdo ibérico Mercadona que cuentan con un coste muy ajustado.

    Resumen de nuestro ranking comparativo

    Comprar una buena Paleta de cerdo ibérico barata alternativa a la que puedes comprar en tu tienda Mercadona no te tiene que valer mucho dinero si tienes claro donde debes comprar. En este listado comparativo de productos te hemos listado los mejores artículos, dentro de su sector, para que tú como consumidor, solo tengas que comprar aquel que más te interesa por sus diversas opciones, su ajustado precio, su tamaño adecuado, su cuidado envase, el modelo concreto, las dimensiones, etc.

    Como gran ventaja extra, si cuando recibas tu alternativa a una Paleta de cerdo ibérico Mercadona no te convence por cualquier razón, podrás realizar la devolución de manera totalmente gratuita, sin moverte de la tranquilidad de tu hogar y sin, por supuesto, tener que dar explicaciones a ningún vendedor acerca del motivo de la devolución.

    Esperamos que te encanten los productos alternativos a una Paleta de cerdo ibérico Mercadona que te recomendamos. Todos ellos fueron seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Algunos pueden haber sido enviados como muestras, pero todas las opiniones y reseñas son nuestras y totalmente independientes. Para que lo sepas, Me pica la curiosidad puede cobrar una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar en ellos. Para tu información: los precios son precisos y los artículos están en stock en el momento de la publicación.

    Me pica la curiosidad se inició hace años para ayudar a proteger a los consumidores de ser víctimas de estafas en línea. Hemos escrito miles de artículos, ayudado a muchísimos consumidores y hemos evitado que una cantidad incontable de dinero caiga en las manos equivocadas.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-29 -  Con enlaces de afiliados