Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Mejores Pestañas Postizas Mercadona ▷▷ Para comprar online

Mejores Pestañas Postizas Mercadona ▷▷ Para comprar online

    Si necesitas o quieres saber qué producto es el que más compran los consumidores cuando buscan las mejores pestañas postizas de Mercadona al precio más barato, estás en la web comparativa de precios perfecta. Sigue leyendo porque te enseñamos donde comprar los productos más populares de pestañas postizas en Mercadona del momento.

    Debes saber que comprar pestañas postizas baratas sin tener que desplazarte a Mercadona es posible. Por ello, hemos hecho una selección de las mejores pestañas postizas para que puedas hacer tu compra online sin tener que salir de casa.

    Las mejores ofertas de pestañas postizas Mercadona de este mes

    Te enseñamos una comparativa resumida de las mejores ofertas flash de pestañas postizas Mercadona, tanto magnéticas como con pegamento, disponibles este mes. A continuación, tienes todas las ventas detalladas con las características de los diferentes productos así como sus ventajas junto con sus precios.

    Características detalladas de las mejores alternativas a pestañas postizas de Mercadona que vas a poder comprar este mes:

    EYEKESHE Pestañas Magnéticas Naturales con Delineador de Ojos, Kit de 3 Pares de Pestañas Postizas de Aspecto Natural, Juego de Pestañas Magnéticas Cortas 3D, Sin Necesidad de Pegamento
    • ♥ PESTAÑAS MAGNÉTICAS MEJORADAS CON DELINEADOR DE OJOS ♥: A diferencia de otros delineadores magnéticos ordinarios, nuestro delineador de ojos resistente al agua está lleno de pequeñas partículas de iones invisibles en su fórmula y no necesita pegamento. Además, nuestro delineador de ojos ha obtenido la certificación de seguridad MSDS global
    • ♥ 3 PARES DE PESTAÑAS NATURALES ♥: Ofrecemos 3 pares diferentes de pestañas magnéticas naturales reutilizables para que luzca hermosa en fiestas, citas u otros eventos especiales (bodas, reuniones). El perfecto aspecto natural súper encantador aumenta el número y la profundidad de tus pestañas. ¡Se ajusta perfectamente a tus ojos!
    • ♥ FÁCIL DE USAR ♥: ¿Cómo crear pestañas dramáticas en 3 minutos? Primero, aplique 2-3 capas gruesas de delineador de ojos magnético en el párpado superior y espere 1 minuto para que se seque. Finalmente, coloque suavemente las pestañas en la parte superior. No se requieren habilidades especiales o maquilladores. ¡Es así de simple y fácil de usar! ¡No ensucie! ¡Sin presión!
    • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN ♥: Nuestras pestañas magnéticas con delineador de ojos son impermeables y muy duraderas y fuertes, también pasaron la prueba del viento, cada pestañas magnéticas vienen con 5 imanes fuertes y livianos. Te permiten disfrutar de tus hermosas pestañas todo el día.
    • ♥TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN ♥: Cada pestaña magnética está equipada con 5 imanes fuertes y duraderos, que pueden garantizar que las pestañas estén firmemente adheridas a sus párpados durante todo el día.
    Rebajas
    Pestañas Postizas 10 Pares Pestañas Postizas Naturales 3D con Pegamento Pestañas Postizas Largas Reutilizable Tacto Suave Tantos Estilos Usados en Varios Ocasiones Pestañas Impermeable
    • 💗Pegamento para Pestañas Postizas Ofrecidas: Somos una marca con temperatura. Este kit de pestañas postizas contiene un pegamento transparente para pestañas postizas, cual es suficiente para usar durante 2-3 semanas. Seleccionamos cuidadosamente 10 pares de diferentes pestañas postizas.
    • 💗Pestañas postizas fáciles de usar: ¿No sabe cómo usarlo como principiante? ¡No se preocupe preocuparse absolutamente! Primero corta la banda de pestañas, si crees que son largas para ti. Luego aplique un poco de pegamento para pestañas postizas en la banda, ¡Ahora puede usarla! ¿Es fácil, no?
    • 💗Pestañas postizas muy diferentes: ¿le falta algo en una vida de rutina? Estamos deseando cambiar tanto como tú, empezando por lo más pequeño. Hemos seleccionado 10 pares de pestañas de diferentes estilos y longitudes para adaptarse a diferentes ocasiones.
    • 💗Material de las pestañas postizas: Nuestras pestañas están hechas de fibra sintética. Es material agradable para la piel y sin olor peculiar. Lo que hacemos es pestañas postizas reutilizable y las pestañas postizas de larga duración. Al mismo tiempo que garantiza que las pestañas tengan un aspecto natural, también le permite mantener su maquillaje durante mucho tiempo. ¡Cada día es un día maravilloso!
    • 💗UN SERVICIO EXCELENTE: Somos una marca con temperatura. ¡Si tiene algún problema relacionado con el producto, por favor hágamelo saber y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverlo!
    EMEDA pestañas postizas naturales con pegamento, 5 pares de pestañas de ojos de gato esponjosas Envase múltiple de pestañas postizas largas y gruesas con pegamento y aplicador Reusable Strip Lashes
    • ❤ 5 pares de pestañas naturales y esponjosas diferentes + pinzas + pegamento de pestañas blanco de 5 ml. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete.
    • ❤Material: las pestañas postizas EMEDA están hechas de material de visón sintético de alta calidad, muy suave y cómodo, amigable para principiantes.
    • ❤Pegamento: el pegamento para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión (tiene un cepillo muy fino). por seguridad, intente eso en su mano.
    • ❤100% hecho a mano, duradero y reutilizable, cada par de pestañas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.
    • ❤100% de satisfacción del cliente, puede recuperar el dinero o cambiar las pestañas nuevas si cumple con el problema de calidad.
    Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares De Pestañas Postizas Magnéticas 5D Reutilizables Pestañas Magneticas 2 Dlineador Magnético con Pinzas Aspecto Natural Fáciles de Llevar sin Pegamento
    • 🌟LA PRIMERA OPCIÓN PARA PRINCIPIANTES🌟Agite suavemente el delineador de ojos magnético unas cuantas veces antes de usarlo. Luego aplica el eyeliner en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador de ojos esté casi seco, coloca las pestañas postizas magnéticas elegidas sobre la aplicación y haz pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más conveniente posible.
    • 🌟REUTILIZABLE Y FÁCIL DE USAR Y QUITAR🌟¿Cómo lo quito? Primero, aplique una almohadilla de algodón humedecida con desmaquillador en el área de los ojos, espere 1-2 minutos y retire suavemente las pestañas magnéticas. Luego, quítese el ojo Maquilla como prefieras Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar si quitas la mancha después de cada uso y la mantienes bien.
    • 🌟LAS CARACTERÍSTICAS PERFECTAS PARA USTED🌟El delineador de ojos magnético es resistente al agua, duradero y prácticamente no emite olor. Puedes caminar con abandono, incluso bajo la lluvia, pero asegúrate de aplicar el delineador magnético varias veces para aumentar sus propiedades magnéticas. Se utiliza tecnología segura para hacer que las pestañas duren el mayor tiempo posible, pero aún así se le recuerda que se quite el maquillaje antes de descansar por la noche .
    • 🌟KIT DE DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE FIJACIÓN FUERTE🌟Nuestro delineador de ojos contiene ingredientes magnéticos y ya no requiere pegamento para pestañas como las pestañas postizas tradicionales. La posibilidad de alergias se reduce considerablemente. Simplemente aplique 2-3 capas de delineador de ojos magnético en el párpado como un delineador de ojos normal para mejorar su magnetismo.
    • 🌟KIT DE DELINEADOR DE OJOS Y PESTAÑAS MAGNÉTICAS🌟Nuestro producto contiene 5 pares de pestañas postizas magnéticas y 2 delineadores de ojos magnéticos. 5 pares de pestañas magnéticas en diferentes estilos y longitudes. Adecuado para muchas ocasiones, escuela, trabajo, fiestas, citas, etc.
    Lanciley Pestañas Postizas con Pegamento 10 Pares de Pestañas de Ojos 3D Pestañas Natural Suaves Reutilizables Falsa Largas para Trabajar Citas Fiesta Strip Lashes
    • 🎈 【DECORA TUS OJOS】 10 pares de pestañas naturales y dramáticas diferentes + 1 botella de pegamento blanco para pestañas. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete de pestañas. Ponte estas pestañas postizas para hacer que tus ojos sean más grandes, más brillantes y más atractivos.
    • 🎈 【FÁCIL DE APLICAR】 El adhesivo para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión, ya que tiene un cepillo muy fino. Fácil de aplicar y quitar, no causa irritación a los ojos, protege tus pestañas de daños.
    • 🎈 【LIBRE DE CRUELDAD Y REUTILIZABLE】 Las pestañas tenues hechas a mano están hechas de fibra de primera calidad. Cada pestañas postizas es duradera, liviana y suave, lo que le brinda un aspecto glamoroso, vívido y resaltado para mucha más elegancia. Cada par de pestañas postizas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.
    • 🎈 【10 PARES Y PARA MÁS OCASIÓN】: paquete de juegos de pestañas con 10 estilos de pestañas 3D para diferentes efectos de maquillaje, se incluyen encantadores, diarios y dramáticos, que son perfectos para diferentes ocasiones como trabajo, compras, citas, fiestas de halloween, maquillaje. fiestas, bodas, viajes y salidas nocturnas.
    • 🎈 【ELECCIÓN DE REGALO IDEAL】: Dale un regalo al especial. Nuestras pestañas vienen en un paquete de hermoso diseño, que puede ser un regalo ideal para mujeres, como mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
    VICILEY Pestañas Postizas Magnéticas 5 Pares Pestañas Postizas Naturales 2 Delineadores de Pestañas Postizas Magnéticas Varias Estilos Durable Impermeable Fácil de Poner sin Pegamento con Pinzas
    • 【5 PARES DE PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS】 2 pares muy naturales que no se quedan nada exageradas. Y otro más 3 pares son espectaculares. Las pestañas postizas son naturales, ligeras, suaves y exageradas, adecuadas para fiestas, trabajo, compras y otras ocasiones. También incluye 2 delineadores de ojos magnéticos y una pinzas. Cree una experiencia de compra perfecta para usted.
    • 【PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS NEGRAS DURADERAS, IMPERMEABLES Y REUTILIZABLES】 Cada pestañas postizas magnéticas tiene 5 pequeños imanes que pueden adaptarse a los componentes magnéticos del delineador de ojos líquido. Tiene una excelente resistencia al agua y no se cae en todo el día, lo que hace que cada momento de tu vida sea más emocionante. Deja de usar pegamento para hacer tu vida más cómoda. Limpio, se puede utilizar varias veces.
    • 【FÁCIL COLOCACIÓN Y ADAPTACIÓN AL OJO】 Recuerde agitar bien el tubo del delineador de ojos líquido antes de usarlo, y cuando use delineador de ojos natural, jálelo a lo largo del área de los ojos. Espere a que el líquido se seque por completo antes de colocar las pestañas magnéticas. Se pueden hacer ajustes. ¿No es práctico?
    • 【LOS MATERIALES HECHOS A MANO SON EXQUISITOS Y CÓMODOS】 Las pestañas postizas magnéticas están hechas de cabello sintético puramente hecho a mano, y el delineador de ojos está hecho de un líquido magnético que puede entrar en contacto directo con la piel. Dile adiós a las pestañas tradicionales y haz tu vida más cómoda y colorida.
    • 【SERVICIO POSTVENTA DE ALTA CALIDAD】 Después de recibir nuestro kit de pestañas magnéticas, si hay algún problema con el producto, los clientes pueden enviar correos electrónicos para comunicarse con nosotros y haremos todo lo posible para resolver los problemas que hayan encontrado.
    SISILILY Pestañas Postizas 10 Pares 3D Pestañas Postizas Naturales con Pegamento Impermeable Suaves y Esponjosas Reutilizables para Maquillaje de Ojos Natural
    • 💖 PESTAÑAS FALSAS REUTILIZABLES: Las pestañas postizas 3D están hechas de fibras sintéticas ultraligeras, uno de los mejores materiales para pestañas. Cada pestaña falsa está hecha a mano, es suave y cómoda, y cada par puede ser reutilizado con el cuidado adecuado. Un artículo de uso diario imprescindible para las amantes de las pestañas postizas.
    • 💖 SET DE PESTAÑAS FALSAS FÁCIL DE USAR: este set de pestañas postizas contiene pegamento para pestañas blancas y viene con un cepillo fácil de aplicar. Si las pestañas postizas son demasiado largas, corta la banda de pestañas tan corta como necesites. A continuación, aplica una pequeña cantidad de pegamento para pestañas en la banda y espera a que el pegamento se vuelva transparente antes de ponértelas. A que es especialmente fácil?
    • 💖 10 PARES DE DIFERENTES ESTILOS DE PESTAÑAS: ofrecemos 10 pares de diferentes estilos de pestañas postizas, incluyendo pestañas cortas y naturales, largas y dramáticas, adecuadas para diferentes estilos de maquillaje de ojos y para una variedad de ocasiones, no solo para el día a día, el trabajo, las compras y las citas, sino también para bodas y fiestas.
    • 💖 IDEAL CHOICE DE REGALO PARA LAS MUJERES: nuestro kit multipack de 10 pares de pestañas elegido a mano es adecuado para cualquier persona, que es el regalo ideal para la esposa, madre, abuela, hija, hermana, novia y otras mujeres. Ellos serán muy felices.
    • 💖 SERVICIO EXCELENTE: la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta relacionada con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
    VERFER KIT pestañas profesionales material sintética con volumen efecto 3D (Pegamento Incluido) (3D 9mm&Pegamento)
    • Este producto es un Kit de pestañas postizas con pegamento incluido. Les comentamos a girar un poco la parte del tronco de la pestaña para ser más blando aplicando más cómodo. Además, siempre ten cuidado a abrir el pegamento evitando a aprestar la parte de la botellida para evitar escupir.
    • pestañas postizas profesionales con aplicaciones 3-4 veces, efecto volumen 3D natural, puede aplicar y limpiar más fácil, y se ve más natural.
    • Material: Sintética de calidad alta suave y la parte de tira es fácil a curvar y cortar según su tamaño de ojo y su gusto.
    • El pegamento es de material Latex natural, siempre ten cuidado a abrir el pegamento evitando a aprestar la parte de la botellida para evitar escupir. Aplicar en la parte de tira de la pestaña y espera 4-5 segundos para ser seco, y luego coloca la pestaña.
    • El pegamento dura suficiente para sus eventos si aplica bien , y es fácil a limpiar con toallida desmaquillaje
    ONLYOILY el más nuevo juego de pestañas no magnéticas sin pegamento, pestañas 3D de generación III con delineador de ojos líquido, resistente al agua, reutilizable
    • Alta calidad: las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de primera calidad que está hecha de imitación de cabello de visón real, muy suave, perfecto para pestañas postizas, tan suaves como tus pestañas naturales, te hacen ver más atractivo.
    • Beauty Your Eyes: ponte estas pestañas postizas finas y largas y tus ojos se verán más grandes, más brillantes y más atractivos, te verás naturalmente hermosa y hermosa.
    • Fácil y reutilizable: las pestañas son muy fáciles de aplicar y quitar. No dañe sus ojos, sin crueldad. Podrían usarse muchas veces si las pestañas se usan y se quitan correctamente.
    • Característica de pestañas: estas pestañas 3d son perfectas para diferentes ocasiones, como eventos de bodas y sesiones de fotos, graduación y fiesta de cumpleaños, etc.
    • Paquete: 5 pares de pestañas 3D Faux Mink vienen con un delineador extra de pestañas postizas, sin pegamento. Eyelash Clip te ayuda a usar mejor las pestañas.
    Pestañas Postizas Magneticas,5 Pares Diferentes Tamaños Pestañas Magneticas con Delineador.Magnetic Eyeliner, Juego de Pestañas Magnéticas Naturales Impermeable Reutilizables Pestañas Postizas 3D
    • ♥Imanes rápidos y de alta resistencia -Este Kit de pestañas magneticas iman adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia.
    • ♥Sin pegamento ni irritación -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas magneticas naturales.
    • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos -Agite el pestañas magneticas con delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
    • ♥ Lista larga y Reutilizable -las pestañas postizas 3d y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
    • ♥Hermosa decoración -Los ojos son la ventana del alma, cada mujer quiere ser más perfecta. Tenemos cinco opciones para que elijas, elige la que más te convenga.Una pestañas postizas magneticas naturales adecuada agregará un encanto personal infinito.Las pestañas de diferentes tamaños y espesores son adecuadas para que asistas a diferentes ocasiones y uses diferentes estilos.Muy adecuado como regalo para novia, madre, amiga.
    Pestañas Postizas Profesionales Reutilizables, 10 pares de Pestañas Largas y Gruesas 3D Hechas a Mano para Extensión de Pestañas de Maquillaje con Clip de Pestañas (Y400)
    • 2021 NUEVAS PESTAÑAS FALSAS: elaboradas con fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales, se pueden superponer de forma natural y armoniosa. Lograr los efectos 3D le brinda el aspecto más fascinante que pueda imaginar.
    • DECORACIÓN PERFECTA DEL MAQUILLAJE: Las pestañas se alargan y engrosan para hacer que los ojos sean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes. Le dan un efecto de aleteo a tus pestañas y tienen un hermoso rizo.
    • 10 PARES Y PARA MÁS OCASIONES: Las pestañas postizas se pueden usar para crear una variedad de efectos de escenario, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje u otros espectáculos para ayudarlo a crear un aspecto glamoroso y natural. Además, estas pestañas postizas necesitan tu cuidado para que puedas reutilizarlas una y otra vez.
    • FÁCIL DE APLICAR Y REUTILIZABLE: Todos estos se pueden usar fácilmente, extremadamente suaves y cómodos. Necesita pegarlo con pegamento y se puede adherir fácilmente a sus ojos. Estas pestañas son muy largas y se pueden recortar según sea necesario.
    • REGALO PERFECTO: Las pestañas postizas son imprescindibles para las niñas y mujeres amantes de la belleza, un regalo perfecto para el Día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, Halloween y Navidad. Ven con aplicador extra para extensión de pestañas postizas (valor €2,99), te ayuda a usar mejor tus pestañas.
    URAQT Pestañas Postizas Magneticas, Pestañas Postizas Naturales 3D, Pestañas Magneticas Delineador Reutilizables con 5 Imanes y 2 Delineadores de Ojos, No se Necesita Pegamento(7 pares)
    • ☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes.
    • ☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o el maquillaje, la tecnología magnética asegura tus pestañas en su lugar hasta que te las quites.
    • ☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo.
    • ☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la película de plástico en el espejo debe ser removida antes de usar. Para la mayoría de la gente, cuando se usa por primera vez, las pestañas son tremendamente complicadas de poner.
    • ☆ Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo.
    • ☆ Viene con pinzas y delineador de ojos. Después de usar las pestañas postizas, use las pinzas para que las pestañas postizas se ajusten a sus pestañas más perfectamente y se vean más naturales.
    Smiffy's-24234 Pestañas, de pluma largas con puntos color aqua, contiene pegamento, negro, Tamaño único (24234) , color/modelo surtido
    • Incluye Pestañas, de pluma largas con puntos color aqua, contiene pegamento
    • Disponible en solo un tamaño
    • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
    • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
    • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
    Rebajas
    PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
    • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
    • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
    • ♥ CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
    • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
    • ♥ REUTILIZABLE: el delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados. La pestaña magnética recientemente mejorada puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar que las pestañas naturales se pierdan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas.
    Ardell Aqua Lashes Pestañas Postizas Con Banda Activada Por Agua, No Necesita Pegamento, Volumen Completo, Largas, 30 g
    • Banda de pestañas activada por agua, no se necesita adhesivo
    • La banda negra proporciona un efecto delineador de ojos
    • La forma redondeada es más larga en el centro, más corta en las esquinas para abrir los ojos
    • Aqua Lash 345 presenta un volumen completo, una longitud larga y una forma redondeada para un efecto brillante que abre los ojos
    • Pestañas impresionantes en segundos sin pegamento Cuentan con una banda activada por agua, NO se necesita adhesivo adicional; aqua Lash 345 presenta un volumen completo, una longitud larga
    Pestañas Autoadhesivas Reutilizables, Pestañas Postizas Autoadhesivas Naturales Esponjosas, Sin Pegamento Pestañas Postizas A Prueba De Agua,3d Naturales De Pestañas Postizas Largas Gruesas (Natural)
    • 【No se necesita imán, pegamento o delineador de ojos】 Las pestañas postizas más nuevas que son fáciles de usar, son autoadhesivas, no necesitan pegamento ni delineador de ojos, no tienen imán, se adhieren entre las pestañas y su piel se activa con el calor corporal. Más cómodo y cómodo de llevar.
    • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de fibras sintéticas de primera calidad, es fácil de usar y quitar. No quedará ningún residuo en la piel, no alérgico y cómodo de usar.
    • 【Reutilizable y lavable】: Estas pestañas se pueden usar muchas veces. Vuelva a colocarlos en su propio estante de almacenamiento después de su uso. Si está sucio, puede lavarlo con agua tibia. No es irritante, impermeable y resistente al aceite, lo que puede mantener un hermoso maquillaje de pestañas durante todo el día, sin preocuparse por el sudor o la piel grasa.
    • 【Pestañas naturales y livianas】 Las pestañas autoadhesivas reutilizables tienen un bonito radiante rizado y se combinan a la perfección con pestañas reales, haciendo que sus ojos sean más grandes y más glamorosos. Son tan naturales como tus pestañas reales sin la sensación de llevar pestañas postizas.
    • 【Fácil de aplicar】 Ligero y suave, es muy fácil de usar una y otra vez. Es autoadhesivo y se puede aplicar en 3 segundos, simplificando enormemente su proceso de maquillaje. Ahorro de tiempo y esfuerzo. Banda fina, las pestañas se ven increíbles y bastante naturales. Puedes llevar pestañas contigo para ir a distintos espacios como bailes, fiestas de cumpleaños, etc. Adecuado para crear looks de día o de noche.
    Tira de pestañas postizas By Vixi (Reutilizables con 1g de PEGAMENTO PARA PESTAÑAS) Banda negro ultra cómoda – Signature No. 14
    • PESTAÑAS 100 % PRÉMIUM, VEGANAS Y NO TESTADAS EN ANIMALES – Por Vixi
    • ULTRA COMFORTABLES: las pestañas de Vixi están diseñadas para adaptarse a cualquier forma de los ojos, la banda de pestañas flexible permite pegarlas sin problema para el máximo ajuste y comodidad, ¡olvidarás que las estás usando!
    • ALTA CALIDAD Y REUSABILIDAD: hechas a mano con fibras sintéticas suaves y ultraligeras de seda, con una banda curvada naturalmente para esa sensación de lujo. Retíralas cuidadosamente y reutiliza tus pestañas de Vixi una y otra vez.
    • DE LARGA DURACIÓN Y FÁCIL APLICACIÓN: Lash Kit de Vixi incluye todo lo que necesitas para llevar tus pestañas durante todo el día: pestañas, pegamento de1g e instrucciones de aplicación. Perfectas para uso doméstico, principiantes y maquilladores profesionales.
    • PARA CUALQUIER OCASIÓN: ¿Una noche de fiesta? O ¿pestañas perfectas en la oficina? Los productos de Vixi tienen los mejores estilos de pestañas populares para cualquier día: ¡natural, fino, ojos de gato, ojos de muñeca, dramático, alargamiento, ojos abiertos, volumen, 3D! – ¡Echa un vistazo a nuestra tienda en Amazon para todos los estilos!
    • Pestañas de seda ligeras, esponjosas y reutilizables. Su fácil aplicación y su peso ligero hacen que estas pestañas sean perfectas para un gran día. Hermosa sin esfuerzo.
    Ardell Pestañas Postizas Magnéticas | Magnetic Liner & Lash - 110 | No Necesita Adhesivo - Duraderas | Contiene Delineador Magnético Líquido y 1 Par de Pestañas Magnéticas | Fáciles de Aplicar
    • Volumen medio, longitud corta.
    • Estilo de pestañas redondeadas: alargado en el centro y esquinas interiores y exteriores más cortas.
    • Longitudes escalonadas que imitan un aspecto de pestañas natural.
    • Aplicación sencilla en 2 pasos.
    • Pestañas Postizas Magnéticas Fáciles de aplicar, ideal para principiantes y/o alérgicos a los pegamentos de pestañas y al látex.
    O³ Pegamento Pestañas Postizas - 2 Unidades - Adhesivo Pestañas Postizas - Pegamento Extensiones de Pestañas - Para Pestañas de Banda y Pelo a Pelo
    • ❤️¿TE GUSTA ENRIQUECER LA MIRADA CON PESTAÑAS POSTIZAS? ¡Necesitas un producto que te ayuda fijarlas bien! Nuestro producto es universal, ya que es blanco y se hace invisible al secar. Es resistente al agua, ¡quitarás las pestañas solo cuando decides!
    • ❤️FÁCIL USO – se puede usar con las pestañas pelo a pelo o pestañas de banda. Las instrucciones de como usar el pegamento con las bandas viene con el producto. Puedes remover el pegamento fácilmente, usando removedor de maquillaje con algo de aceite
    • ❤️CANTIDAD QUE DURA - El kit contiene 2 botellas de 7g de pegamento pestañas postizas
    • ❤️RESULTADO INCREÍBLE – ocasiones importantes o vida cotidiana – todas sabemos que pestañas postizas son un cambio para nuestra apariencia … El pegamento es durable y asegura que nuestra mirada permanece bien. Sirve para uso casero o profesional
    • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
    Pestañas Postizas con Pegamento Pestañas Postizas Extensiones de Pestañas Individuales Lahses Clusters Natural Blando Suave Negro Reutilizable Eyelash Extension Pestañas Postizas 10 Filas 90 Racimos
    • 🌹 EXTENSIÓN DE PESTAÑAS DE LARGA DURACIÓN 🌹 Hechas de fibra sintética A+, los racimos de pestañas postizas son ligeros, suaves, cómodos y fáciles de aplicar. El fuerte adhesivo de pestañas blancas aseguran que las pestañas postizas se mantengan todo el día. Limpie el pegamento de pestañas de las pestañas falsas después de su uso y póngalas en su lugar, pueden ser reutilizadas.
    • 🌹 EFECTO NATURAL Y GRAN ENCANTO 🌹 C CC D curl fácil ventilador volumen pestañas extremadamente suave, hace que las pestañas ligeramente más rizado que las propias pestañas, que hacen las pestañas tan natural como la extensión de pestañas. Además, estos racimos de pestañas son extremadamente suaves esponjosos, que dan a sus ojos grandes y brillantes.
    • 🌹 JUEGO DE 90 RACIMOS DE PESTAÑAS 🌹 5 estilos diferentes de extensión de pestañas. Es flexible para que usted pueda crear prácticamente cualquier mirada que desee por los racimos de pestañas individuales.Kit de pestañas individuales contiene pestañas de 10mm 11mm 12mm 13mm 14 mm de longitud, que pueden ser emparejados de acuerdo a sus necesidades. Infinitas posibilidades para crear innumerables looks de pestañas en casa.
    • 🌹 KIT DE BIEN HECHO PERFECTO PARA PRINCIPIANTES EN MAQUILLAJE 🌹 En comparación con la técnica tradicional de injerto, el grupo de pestañas de banda plana es mejor para una extensión de pestañas de bricolaje en casa. Mucho tiempo más rápido y más fácil que las extensiones de pestañas individuales. Sólo se necesitan 3 veces en promedio para familiarizarse con la auto-aplicación, lo que le permite injertar sus propias pestañas en casa.
    • 🌹 CREA UNA ENCANTADORA MIRADA DE OJOS EN 3D 🌹 Rizo perfecto y tecnología de pestañas 3D. El uso de estos racimos de pestañas del kit de extensión de pestañas DIY ayuda a atraer la atención hacia sus ojos. Estamos muy seguros de nuestras pestañas postizas. Si usted no está satisfecho con cualquiera de nuestros productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para un reemplazo incondicional o reembolso.
    Rebajas
    URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables, 3 Pares, con Delineador de Ojos y Pinzas
    • 👒【Maquillaje de Ojos Perfecto】URAQT pestañas postizas magneticas de 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas. Brindarle una experiencia incomparable!
    • 🎀【Seguro Y No Irritante】Cada pestañas magnéticas están incrustadas 5pcs imanes de alta resistencia, con delineador de ojos y pinzas. No se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día. El diseño sin pegamento minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas naturales.
    • 👒【Impermeable y Reutilizable】Pestañas magneticas kit es impermeable y no se desvanece, muy reutilizable. Pestañas magneticas naturales puede hacer que los ojos se vean más grandes, brillantes y hermosos y atractivos, proporcionarle el efecto justo, a la vez que es muy fácil de usar y cómodo de usar. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
    • 💄【Fácil de Usar】Solo dos pasos: Como el pestañas postizas es magnético, simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, coloque las pestañas en el delineador de ojos y espera a que se seque. Muy simple, incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente. Nota: Agite bien el delineador de ojos antes de usarlo.
    • 🎀【Regalo Ideal】URAQT pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le sencillo atraer la atención de todos y mostrar un estilo encantador y confianza. Regalo significativo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia / hermana / amiga en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín o otros eventos especiales.
    Rebajas
    PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
    • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
    • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
    • ♥ CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
    • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
    • ♥ REUTILIZABLE: el delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados. La pestaña magnética recientemente mejorada puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar que las pestañas naturales se pierdan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas.
    Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares De Pestañas Postizas Magnéticas 5D Reutilizables Pestañas Magneticas 2 Dlineador Magnético con Pinzas Aspecto Natural Fáciles de Llevar sin Pegamento
    • 🌟LA PRIMERA OPCIÓN PARA PRINCIPIANTES🌟Agite suavemente el delineador de ojos magnético unas cuantas veces antes de usarlo. Luego aplica el eyeliner en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador de ojos esté casi seco, coloca las pestañas postizas magnéticas elegidas sobre la aplicación y haz pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más conveniente posible.
    • 🌟REUTILIZABLE Y FÁCIL DE USAR Y QUITAR🌟¿Cómo lo quito? Primero, aplique una almohadilla de algodón humedecida con desmaquillador en el área de los ojos, espere 1-2 minutos y retire suavemente las pestañas magnéticas. Luego, quítese el ojo Maquilla como prefieras Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar si quitas la mancha después de cada uso y la mantienes bien.
    • 🌟LAS CARACTERÍSTICAS PERFECTAS PARA USTED🌟El delineador de ojos magnético es resistente al agua, duradero y prácticamente no emite olor. Puedes caminar con abandono, incluso bajo la lluvia, pero asegúrate de aplicar el delineador magnético varias veces para aumentar sus propiedades magnéticas. Se utiliza tecnología segura para hacer que las pestañas duren el mayor tiempo posible, pero aún así se le recuerda que se quite el maquillaje antes de descansar por la noche .
    • 🌟KIT DE DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE FIJACIÓN FUERTE🌟Nuestro delineador de ojos contiene ingredientes magnéticos y ya no requiere pegamento para pestañas como las pestañas postizas tradicionales. La posibilidad de alergias se reduce considerablemente. Simplemente aplique 2-3 capas de delineador de ojos magnético en el párpado como un delineador de ojos normal para mejorar su magnetismo.
    • 🌟KIT DE DELINEADOR DE OJOS Y PESTAÑAS MAGNÉTICAS🌟Nuestro producto contiene 5 pares de pestañas postizas magnéticas y 2 delineadores de ojos magnéticos. 5 pares de pestañas magnéticas en diferentes estilos y longitudes. Adecuado para muchas ocasiones, escuela, trabajo, fiestas, citas, etc.
    Pestañas Magnéticas,Pestañas magnéticas 7 pares, Pestañas Magnéticas 3D con delineador de ojos, juego de delineador de pestañas magnéticas, resistente al agua y reutilizable con pinzas
    • ❤【actualizado 7 pares de pestañas magnéticas】Nuestro último kit de pestañas magnéticas está hecho con un líquido recién formulado, y nuestro delineador de ojos líquido es una fórmula actualizada, tiene partículas magnéticas ultrafinas en el interior que permiten que la pestaña magnética se adhiera fácilmente y sea duradera. Este kit de delineador de ojos y pestañas magnéticas le brinda el aspecto natural que deseaba. También pueden ser increíbles regalos de Navidad para mujeres.
    • ❤【2 TUBOS de EYELINER ESPECIAL】Tener un hermoso par de pestañas es la búsqueda de toda mujer. Nuestras pestañas magneticas con delineador y kit pestañas vienen con 2 tubos de delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se adhiera fácilmente y permanezca puesta.
    • ♥【SEGURO Y NO IRRITANTE】Las pestañas postizas magnéticas y kit pestañas de delineador de ojos magnéticos no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación de los ojos y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
    • ♥【FÁCIL DE USAR】No se necesitan habilidades especiales o maquillador. Simplemente agite eyeliner magnetico 10 a 20 veces antes de usar, luego aplique el delineador de ojos en los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, simplemente aplique pestañas magnéticas en el delineador de ojos con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
    • ♥【Tamaño ajustable y Duradero】Cada pestañas postizas viene con 5 imanes fuertes, puede cortarse a una longitud y curva adecuadas según usted.Nuestro delineador magnetico pestañas y el kit de pestañas son muy duraderos y fuertes. También es resistente al agua y no se desvanece. Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día.
    PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
    • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
    • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
    • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
    • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
    • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
    Rebajas
    Pestañas Postizas Magneticas, 5 Pares 3D Pestañas Postizas Magnéticas Aspecto Natural Reutilizables 2 Negro Dlineador Magnético Impermeable y Durable con Pinzas Fáciles de Llevarse sin Pegamento
    • 💖 PESTAÑAS MAGNÉTICAS: ¿Por qué las pestañas magnéticas? Para evitar las alergias en un pequeño número de personas y mejorar la experiencia, hemos introducido el concepto de pestañas magnéticas. En lugar de utilizar pegamento u otras sustancias pegajosas, el delineador de ojos está imantado para encajar perfectamente con los imanes del tallo, creando el "pegamento" perfecto.
    • 💖FÁCIL DE USAR: Agita suavemente el delineador magnético unas cuantas veces antes de usarlo. A continuación, aplique el delineador magnético en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador esté casi seco, coloque sus pestañas magnéticas sobre la aplicación y haga pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más cómodo posible.
    • 💖EASY TO REMOVE: ¿Cómo se lo quita? En primer lugar, aplica un algodón humedecido con desmaquillante en la zona del ojo, espera 1-2 minutos y retira suavemente las pestañas magnéticas. A continuación, desmaquille sus ojos de la forma que prefiera. Las pestañas magnéticas pueden reutilizarse si las retira después de cada uso y las conserva bien.
    • 💖NO IRRATACIÓN Y LARGA DURACIÓN: Lleva sus pestañas magnéticas correctamente y luce un aspecto estupendo durante todo el día. Nuestro kit de pestañas magnéticas está formulado para ser suave y evitar reacciones desagradables. Sin embargo, todavía se recomienda realizar una prueba de alergia en la muñeca antes de su uso.
    • 💖KIT DE PESTAÑAS MAGNETICAS: ¿Qué incluye el producto? 2 delineadores, 1 pinza y 5 pares de pestañas magnéticas de diferentes estilos. 5 pares de pestañas magnéticas para una gran variedad de ocasiones, lo que facilita la obtención de una mirada más llamativa en el trabajo, las fiestas y más. Si las pestañas sobrepasan la longitud de tu párpado, puedes recortarlas a la longitud adecuada.
    Pestañas Postizas Magneticas,5 Pares Diferentes Tamaños Pestañas Magneticas con Delineador.Magnetic Eyeliner, Juego de Pestañas Magnéticas Naturales Impermeable Reutilizables Pestañas Postizas 3D
    • ♥Imanes rápidos y de alta resistencia -Este Kit de pestañas magneticas iman adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia.
    • ♥Sin pegamento ni irritación -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas magneticas naturales.
    • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos -Agite el pestañas magneticas con delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
    • ♥ Lista larga y Reutilizable -las pestañas postizas 3d y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
    • ♥Hermosa decoración -Los ojos son la ventana del alma, cada mujer quiere ser más perfecta. Tenemos cinco opciones para que elijas, elige la que más te convenga.Una pestañas postizas magneticas naturales adecuada agregará un encanto personal infinito.Las pestañas de diferentes tamaños y espesores son adecuadas para que asistas a diferentes ocasiones y uses diferentes estilos.Muy adecuado como regalo para novia, madre, amiga.
    Rebajas
    Ardell, Pestañas postizas - 1 unidad (AII67953)
    • Contacto magnético completo para que las pestañas se asienten perfectamente a lo largo de la línea de pestañas .
    • Pestañas postizas , veganas y cruelty free.
    • Pestañas postizas reutilizables y fáciles de aplicar, fabricadas con cabello humano 100%.
    • Sin necesidad de adhesivo.
    • Color negro.
    Rebajas
    URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 5 pares de Pestañas Postizas 3D Reutilizables con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas Impermeables, Aspecto Natural y Larga Duración
    • ♥ 【DELINEADOR MAGNÉTICO DE ALTA CALIDAD】 El kit de pestañas magnéticas viene con un delineador especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas que pueden conectar fácilmente las pestañas magnéticas. El delineador también es resistente a las manchas y al agua, y también puedes usarlo como un delineador normal.
    • ♥ 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Las pestañas postizas magnéticas y los kits de delineador magnético no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación ocular y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
    • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Solo agite el delineador líquido 10-20 veces antes de usarlo, luego aplique el delineador sobre los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, solo aplique pestañas magnéticas en el delineador con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
    • ♥ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Cada pestaña magnética viene con 5 imanes fuertes, cada uno se adherirá rápidamente a donde colocas el delineador. Se puede cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
    • ♥ 【PESTAÑAS MAGNÉTICAS 3D CON ENCANTO】 Adecuado para citas, representaciones teatrales, fiestas navideñas, bodas, fiestas y otras ocasiones, también se puede usar como un pequeño regalo para amantes, amigos, etc.
    EYEKESHE Pestañas Magnéticas Naturales con Delineador de Ojos, 5 Pares de Pestañas Postizas Magnéticas Mejoradas, 3D Delineadores Magnéticos Impermeables Reutilizables
    • ✔DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE ACTUALIZACIÓN PREMIUM ✔: a diferencia del delineador de ojos magnético normal, nuestro delineador de ojos a prueba de agua está impregnado de pequeñas partículas de iones invisibles dentro de su fórmula, lo que puede garantizar que no se caigan en ninguna situación cuando parpadea frente a todos.
    • ✔ PESTAÑAS NATURALES 3D ✔: Perfecto para una apariencia ultra glamurosa que agrega volumen y profundidad a la apariencia de sus pestañas. Ideal para quienes buscan algo más en sus pestañas. Los dramáticos racimos naturales están completamente acentuados para un efecto 3D completo, mientras que la mezcla y el acabado de alta calidad de las pestañas le dan un acabado ligero y coqueto.
    • ✔ 5 PARES DE PESTAÑAS DIFERENTES ✔: Ofrecemos 5 pares de estilos de pestañas diferentes (aspecto natural, largo y corto, dramático), le da un aspecto natural más suave y atrevido que enmarca el ojo, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las ocasiones.
    • ✔ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR✔: Aplique 2-3 capas gruesas de delineador magnético en el párpado superior, espere 1 minuto para que se seque. Descanse suavemente sus pestañas sobre sus pestañas naturales. Deja que las pestañas se peguen al delineador de ojos magnético. Ajusta la posición según tus necesidades. ¡Entonces te verás genial! Basta con limpiarlo suavemente con la almohadilla de algodón para maquillaje de ojos.
    • ✔TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN ✔: Cada pestaña magnética está equipada con 5 imanes fuertes y duraderos, que pueden garantizar que las pestañas estén firmemente adheridas a sus párpados durante todo el día.
    URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 12 pares de 3D Pestañas Postizas Naturales, Pestañas magneticas kit con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas Impermeables, Aspecto Natural y Larga Duración
    • ♥ 【DELINEADOR MAGNÉTICO DE ALTA CALIDAD】 El kit de pestañas magnéticas viene con un delineador especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas que pueden conectar fácilmente las pestañas magnéticas. El delineador también es resistente a las manchas y al agua, y también puedes usarlo como un delineador normal.
    • ♥ 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Las pestañas postizas magnéticas y los kits de delineador magnético no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación ocular y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
    • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Solo agite el delineador líquido 10-20 veces antes de usarlo, luego aplique el delineador sobre los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, solo aplique pestañas magnéticas en el delineador con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
    • ♥ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Cada pestaña magnética viene con 5 imanes fuertes, cada uno se adherirá rápidamente a donde colocas el delineador. Se puede cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
    • ♥ 【PESTAÑAS MAGNÉTICAS 3D CON ENCANTO】 Adecuado para citas, representaciones teatrales, fiestas navideñas, bodas, fiestas y otras ocasiones, también se puede usar como un pequeño regalo para amantes, amigos, etc.
    Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares de Pestañas Postizas Magneticas Naturales que se Utilizan con Magic Pestañas Magneticas Eyeliner sin Necesidad de Pegamento Resistentes al agua Reutilizables
    • 【Para todas las ocasiones y todos los looks】5 pares de diferentes tipos de pestañas magnéticas con 2 delineadores magnéticos y 1 rizador de ojos. Ya sea para ocasiones casuales o grandiosas, el aspecto elegante o sofisticado le dará una apariencia glamurosa.
    • 【Seguro, no irritante y cómodo】delineador de ojos magnético sin adhesivo con partículas magnéticas ultrafinas e ingredientes no irritantes que no dañan la piel ni las pestañas. Es muy fácil de aplicar y pegar, y los principiantes pueden hacerlo rápidamente.
    • 【Pestañas naturales como las de verdad】Las pestañas magnéticas están hechas de fibras sintéticas de diseño biónico que son suaves y flexibles, con una textura realista que mantiene su forma durante mucho tiempo.
    • 【Durabilidad 24 horas】 el material de las pestañas postizas es ligero y cómodo de llevar. Ejerce poca o ninguna presión sobre los ojos y no causa fatiga. Resistente al agua y al sudor, este delineador de ojos se mantendrá en su sitio y le proporcionará belleza de principio a fin.
    • 【Ahorre dinero y preocupaciones】 con el cuidado adecuado, el delineador magnético puede reutilizarse hasta 30 veces. Un hermoso conjunto en una bonita caja de regalo es el regalo perfecto para amigos, seres queridos y madres.
    Kafeiya PestañAs MagnéTicas,Pestañas Postizas Naturales 3D,5 Pares Pestañas Magneticas Kit,con 2 con Delineador de Ojos y Pinzas,Aspecto Natural y Larga Duración,Reutilizables
    • Seguridad y Confort: Utilizamos materiales absolutamente seguros para nuestro juego de pestañas magnéticas. 100% hecho a mano con fibras sintéticas de alta calidad. El delineador de ojos está elaborado con un líquido magnético especial que entra en contacto directo con la piel y no causa daños.
    • Ajuste perfecto:Nuestras pestañas postizas magnéticas se ajustan perfectamente a sus ojos, ya que los imanes colocados en ambos extremos de la tira aseguran que no se levanten mientras la usa.
    • Pestañas Magnéticas Reutilizables:La tecnología mejorada de pestañas magnéticas de alta intensidad hace que las pestañas postizas magnéticas sean 5 veces más reutilizables que otras marcas. Puede marcar una diferencia a largo plazo en tus pestañas, lo que te ayuda a ahorrar dinero en cosméticos.
    • Fácil de Usar:Agite el delineador de ojos líquido antes de usarlo, aplique el delineador de ojos magnético como un delineador de ojos normal, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos, las pestañas magnéticas se adherirán rápidamente al lugar donde colocó el delineador de ojos. Que puedes obtener pestañas hermosas y reales, mostrar un estilo encantador y confianza.
    • Amplia Gama de Aplicaciones:5 estilos diferentes de pestañas postizas magnéticas, para satisfacer todo tipo de necesidades en diversas ocasiones, como citas, representaciones teatrales, fiestas, bodas, etc.
    FINEVERNEK 8PCS Pestañas Magnéticas Juego de pestañas con Clip de Pestañas Magnéticas 3D Pestañas Postizas Magnéticas Suaves Hecho Mano con Rizador de Pestañas
    • [Fácil de llevar]: Ligero, tamaño pequeño, fácil de usar, fácil de retocar maquillaje incluso al aire libre. Hay 8 en total, suficientes para reemplazar.
    • [Alta calidad]: Pestañas puramente hechas a mano, hechas de fibra sintética de alta calidad, pestañas electromagnéticas, seguras, cómodas, suaves, ultraligeras, moderadamente curvadas, no se caen fácilmente y se pueden reutilizar. Proporcionarle el efecto justo, a la vez que es muy fácil de usar y cómodo de usar. ¡Puedes disfrutar de unas hermosas pestañas durante todo el día!
    • [Maquillaje de ojos perfecto]: Ya sea que te guste el estilo fresco, el estilo sexy maduro o el estilo ahumado, estas pestañas pueden satisfacer tus necesidades. También se pueden utilizar para reuniones de amigos, trabajo, discotecas y varios festivales.
    • [Facilidad de uso]: Estas pestañas magnéticas tienen un diseño de atracción magnética particularmente fuerte. Cuando se usan junto con un rizador de pestañas magnético, las pestañas magnéticas se pueden colocar en los ojos rápida y fácilmente. Además, la forma de estas pinzas de pestañas profesionales permite sujetar las pestañas de forma segura.
    • [Otras funciones]: Después de usar las pestañas, es como aplicar el rímel, que no solo ahorra el tiempo de aplicar el rímel, sino que también reduce la irritación de la máscara en la piel de los ojos, que es seguro y confiable. Por tanto, es igualmente atractivo.
    Pestañas Magneticas Con Delineador De Ojos Magnético - Paquete De Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables - Aplicador Gratuito, Espejo Y Caja Protectora De Almacenamiento En Regalo
    • PESTAÑAS MAGNÉTICAS - obten unas pestañas más gruesas, largas y hermosas para cualquier ocasión. 5 estilos diferentes de pestañas reutilizables en 3D, 5D, 8D que se adaptan a cualquier forma de ojos, veganas y libres de crueldad. Vienen con fibras de seda sintéticas profesionales de alta calidad y 5 imanes por pestaña para una sujeción segura y fuerte. Súper cómodas de usar, increíblemente livianas y se combinan perfectamente con tus pestañas naturales.
    • VALOR ADICIONAL - pestañas postizas magnéticas de alto rendimiento y económicas a un precio reducido por un espejo, aplicador de pestañas profesional, caja de almacenamiento, empaque de regalo premium y 5 pares de pestañas postizas magnéticas reutilizables con 2 tubos de delineador de ojos magnético (24 ml). Mejora el aspecto natural de tus pestañas sin esfuerzo y usa tus pestañas magnéticas con confianza todos los días.
    • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO - A prueba de manchas, impermeable, se seca rápidamente y se puede remover fácilmente. Las partículas magnéticas ultrafinas garantizan una sujeción fuerte y una conexión fácil de las pestañas. 2 tubos cuadrados grandes y lujosos te brindan un delineador de ojos mucho más magnético para un uso prolongado que cualquier otra marca.
    • ELECCIÓN MADURA - Es hora de crecer y comprar pestañas postizas maduras de mayor calidad almacenadas y protegidas en una caja premium en lugar de un empaque de plástico de aspecto infantil, pequeños tubos delineadores de ojos con delineadores magnéticos malos que no duran.
    • REGALA ♥ ALMACENA ♥ PROTEGE: paquete de pestañas con un empaque de alta gama que no solo almacena y protege tus amadas pestañas falsas magnéticas, sino que también es un regalo perfecto que simplemente pondrá una gran sonrisa en cualquier rostro. Ordena ahora, delínea, pestañea, disfruta. ♥ ♥ ♥
    Rebajas
    Pestañas Postizas Magneticas, 10 Pares 3D Pestañas Postizas Magnéticas Aspecto Natural Reutilizables para Pricipiante sin Pegamento 2 Negro Dlineador Magnético Durable Impermeable con Pinzas
    • 🌟10 PARES DE PESTAÑAS MAGNETICAS KIT🌟 10 pares de pestañas postizas magnéticas de diferentes estilos, 2 delineadores y 1 pinzas. 10 pares de pestañas postizas magnéticas para una variedad de ocasiones, para una mirada más llamativa en el trabajo, fiestas, citas y más con facilidad. Puede tener pestañas postizas magnéticas gruesas o finas. Si las pestañas sobrepasan la longitud de su párpado, puede recortarlas a la longitud adecuada.
    • 🌟EASY TO USE🌟 Agita suavemente el delineador magnético unas cuantas veces antes de usarlo. A continuación, aplique el delineador magnético en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador esté casi seco, coloque las pestañas magnéticas en el párpado y haga pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más cómodo posible. ¡Soy una principiante y lo elegiré!
    • 🌟EASY TO REMOVE🌟 ¿Tienes problemas para quitarlas? Primero, aplica un algodón humedecido con desmaquillante en tus ojos, espera 1 o 2 minutos y luego retira suavemente tus pestañas magnéticas. A continuación, desmaquilla tus ojos como prefieras. Las pestañas magnéticas pueden reutilizarse si las retiras después de cada uso y las guardas adecuadamente.
    • 🌟REUTILIZACIÓN Y LARGA DURACIÓN🌟 Aplicadas correctamente, las pestañas magnéticas duran fácilmente todo el día y pueden reaplicarse muchas veces si se guardan adecuadamente. Nuestros sets de pestañas magnéticas están formulados para ser suaves y evitar reacciones desagradables. Sin embargo, se sigue recomendando realizar una prueba de alergia en la muñeca antes de su uso.
    • 🌟PERFECT SERVICE🌟 Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de calidad. Su satisfacción es nuestra búsqueda constante. Cuando usted encuentra cualquier problema relacionado con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a hacer todo lo posible para resolverlos para usted.
    Ardell Pestañas Postizas Magnéticas | Magnetic Liner & Lash - 110 | No Necesita Adhesivo - Duraderas | Contiene Delineador Magnético Líquido y 1 Par de Pestañas Magnéticas | Fáciles de Aplicar
    • Volumen medio, longitud corta.
    • Estilo de pestañas redondeadas: alargado en el centro y esquinas interiores y exteriores más cortas.
    • Longitudes escalonadas que imitan un aspecto de pestañas natural.
    • Aplicación sencilla en 2 pasos.
    • Pestañas Postizas Magnéticas Fáciles de aplicar, ideal para principiantes y/o alérgicos a los pegamentos de pestañas y al látex.
    Rebajas
    5 pares de pestañas magnéticas, pestañas magnéticas con delineador de ojos, kit de pestañas magnéticas naturales, kit de pestañas magnéticas reutilizables 3D
    • 【Fibra 3D de alta calidad】Las pestañas magnéticas están, por supuesto, hechas de fibra sintética de alta calidad, livianas, cómodas, suaves y naturales, como las pestañas reales, para brindarle un encanto personal ilimitado.
    • 【Úselo con confianza】Estas pestañas magnéticas y el delineador magnético están hechos de ingredientes seguros y de alta calidad, no contienen látex y no causan alergias. El diseño sin pegamento del delineador de ojos electromagnético también puede minimizar la estimulación de los ojos y evitar daños en las pestañas.
    • 【Satisfaga sus diversas necesidades】 5 pares de diferentes estilos de pestañas magnéticas, muy adecuadas para el maquillaje diario u ocasiones especiales como bodas, fiestas, representaciones teatrales, fotografía, bodas, etc., estilos de maquillaje fáciles de combinar, regalos ideales para Día de San Valentín.
    • 【Imanes invisibles de alta resistencia】 Las pestañas magnéticas están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia, que se pueden conectar fácilmente y tienen las ventajas de durabilidad, resistencia al agua y resistencia al sudor. Cuando usa pestañas, ni siquiera puede sentirlo, puede adaptarlo libremente para que se ajuste a sus propias pestañas postizas.
    • 【Di adiós a la vergüenza de la pérdida de pestañas】Este delineador líquido a prueba de agua contiene partículas magnéticas ultrafinas. Agite el delineador antes de usarlo, luego aplique 2-3 capas de delineador magnético en el párpado superior y espere 15 segundos hasta que se seque. Deja que las pestañas se adhieran al delineador magnético.
    EYEKESHE Pestañas Magnéticas Naturales con Delineador de Ojos, 3 Pares de Pestañas Postizas Reutilizables Mejoradas de Aspecto Natural, Juego de Pestañas Magnéticas 3D Cortas y Largas
    • ♥ PESTAÑAS MAGNÉTICAS MEJORADAS CON DELINEADOR DE OJOS ♥: A diferencia de otros delineadores magnéticos ordinarios, nuestro delineador de ojos resistente al agua está lleno de pequeñas partículas de iones invisibles en su fórmula y no necesita pegamento. Además, nuestro delineador de ojos ha obtenido la certificación de seguridad MSDS global
    • ♥ 3 PARES DE PESTAÑAS NATURALES ♥: Ofrecemos 3 pares diferentes de pestañas magnéticas naturales reutilizables para que luzca hermosa en fiestas, citas u otros eventos especiales (bodas, reuniones). El perfecto aspecto natural súper encantador aumenta el número y la profundidad de tus pestañas. ¡Se ajusta perfectamente a tus ojos!
    • ♥ FÁCIL DE USAR ♥: ¿Cómo crear pestañas dramáticas en 3 minutos? Primero, aplique 2-3 capas gruesas de delineador de ojos magnético en el párpado superior y espere 1 minuto para que se seque. Finalmente, coloque suavemente las pestañas en la parte superior. No se requieren habilidades especiales o maquilladores. ¡Es así de simple y fácil de usar! ¡No ensucie! ¡Sin presión!
    • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN ♥: Nuestras pestañas magnéticas con delineador de ojos son impermeables y muy duraderas y fuertes, también pasaron la prueba del viento, cada pestañas magnéticas vienen con 5 imanes fuertes y livianos. Te permiten disfrutar de tus hermosas pestañas todo el día.
    • ♥ HERMOSO REGALO ESPECIAL ♥: Nuestro kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño, que puede ser un regalo perfecto y significativo para el cumpleaños de los amigos, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Día de Navidad, etc. Es la opción ideal para las niñas.
    VESHELY Pestañas Postizas Magneticas,3 Pares 3D Pestañas Magneticas Natural con Delineador de Ojos Reutilizables
    • ✔DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE ACTUALIZACIÓN PREMIUM ✔: a diferencia del delineador de ojos magnético normal, nuestro delineador de ojos a prueba de agua está impregnado de pequeñas partículas de iones invisibles dentro de su fórmula, lo que puede garantizar que no se caigan en ninguna situación cuando parpadea frente a todos.
    • ✔ PESTAÑAS NATURALES 3D ✔: Perfecto para una apariencia ultra glamurosa que agrega volumen y profundidad a la apariencia de sus pestañas. Ideal para quienes buscan algo más en sus pestañas. Los dramáticos racimos naturales están completamente acentuados para un efecto 3D completo, mientras que la mezcla y el acabado de alta calidad de las pestañas le dan un acabado ligero y coqueto.
    • ✔ 3 PARES DE PESTAÑAS DIFERENTES ✔: Ofrecemos 3 pares de estilos de pestañas diferentes (aspecto natural, largo y corto, dramático), le da un aspecto natural más suave y atrevido que enmarca el ojo, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las ocasiones.
    • ✔ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR✔: Aplique 2-3 capas gruesas de delineador magnético en el párpado superior, espere 1 minuto para que se seque. Descanse suavemente sus pestañas sobre sus pestañas naturales. Deja que las pestañas se peguen al delineador de ojos magnético. Ajusta la posición según tus necesidades. ¡Entonces te verás genial! Basta con limpiarlo suavemente con la almohadilla de algodón para maquillaje de ojos.
    • ✔TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN ✔: Cada pestaña magnética está equipada con 5 imanes fuertes y duraderos, que pueden garantizar que las pestañas estén firmemente adheridas a sus párpados durante todo el día.
    Paleta de Pestañas, Transparencia de Bandeja de Plástico de Extensión de Pestañas Anticaída para Tiendas de Pestañas
    • Escala clara: el área de 6 a 17 mm está marcada con pestañas postizas, y la escala es clara y ordenada, lo que es conveniente para los artistas de pestañas o principiantes para distinguir la longitud de las pestañas postizas.
    • Diseño de gran tamaño: diseño de gran tamaño, gran espacio de almacenamiento, puede almacenar más pestañas, conveniente para injertar pestañas, mejorar la eficiencia del trabajo, adecuado para tiendas de pestañas.
    • 12 tipos de curvatura: 12 tipos de curvatura de pestañas postizas injertadas se muestran debajo del tablero de pestañas, lo que puede ayudar a las pestañas o a los principiantes a identificar el tipo de pestañas.
    • Multifunción: 2 en 1, no solo puede colocar adhesivos adhesivos para facilitar el acceso al pegamento, sino también colocar pestañas postizas.
    • Material PP: material PP de 5 mm de espesor, mano de obra fina, resistente a caídas y al desgaste, apariencia brillante, lavable, fácil de limpiar.
    Pegamento para Pestañas Postizas, Pegamento Profesional para Pestañas de Secado Rápido, Adhesivo para Pestañas de Larga Duración, Pegamento para Extensión de Pestañas para Pestañas Postizas, 7ml
    • Fácil de usar: el pegamento para pestañas postizas viene con un cabezal de cepillo de precisión que aplica la cantidad perfecta cada vez.
    • Fuerte adherencia y secado rápido: el pegamento tiene una fuerte adherencia, una gran resistencia, no se cae fácilmente, es más natural y encantador.
    • Ingredientes suaves: el adhesivo de pestañas para pestañas postizas está hecho de ingredientes seguros y suaves, de bajo olor y sin irritación, no daña tus pestañas reales.
    • Maquillaje de ojos encantador: el pegamento profesional para pestañas de secado rápido se puede aplicar a pestañas reales para peinar y luego planchar. Una herramienta perfecta y necesaria para que los principiantes practiquen la extensión de pestañas.
    • Salón o uso doméstico: el pegamento para pestañas es adecuado para salón profesional o uso doméstico.
    Bandeja de Extensión de Pestañas, Material PP Placa de Extensión de Pestañas Postizas Diseño de Escala 12 Camber de Pestañas Postizas para Tiendas de Pestañas
    • Diseño de escala: la escala es clara y ordenada, y el área de 6-17 mm está marcada con pestañas postizas, lo que es conveniente para distinguir la longitud de las pestañas postizas.
    • 12 camber de pestañas postizas: muestra 12 tipos de camber de pestañas postizas injertadas para ayudar a los estilistas de pestañas o principiantes a identificar los modelos de pestañas.
    • Fila doble: cada escala se configura en filas dobles y el espacio de almacenamiento es grande, lo que puede almacenar más pestañas y mejorar la eficiencia del trabajo.
    • Materiales de primera calidad: hechos de material PP de 5 mm de espesor, mano de obra fina, resistente a caídas y al desgaste.
    • Usos: tanto el pegamento se puede colocar para facilitar el acceso al pegamento, como también se pueden colocar pestañas postizas. Lavable, fácil de limpiar.
    Pegamento para Extensión de Pestañas, Pegamento para Extensión de Pestañas Profesional Inodoro para Evitar Obstrucciones Extra Fuerte para Salones de Belleza
    • [Pegamento de alta calidad] Los materiales de pegamento de alta calidad se pueden usar para injertar usted mismo o para injertar en tiendas de pestañas para clientes sensibles. 10 ml de gran capacidad.
    • [Pegajosidad fuerte] Pegamento diluido suave, sin trefilado, pegajosidad fuerte, verdadero y sin costuras después del injerto, y la firmeza del pegamento dura de 30 a 45 días.
    • [Secado rápido de 2 a 3 segundos] El pegamento profesional para pestañas es adecuado para pestañas expertas en técnicas de injerto para mejorar la eficiencia del injerto de pestañas.
    • [Cómodo de usar] El pegamento para extensiones de pestañas no es blanquecino, no es duro, cómodo y natural sin marcas de pegamento, adecuado para todo tipo de injertos de pestañas postizas.
    • [Evitar obstrucciones] El pegamento para pestañas viene con un abrebotellas antiobstrucción de pegamento para evitar el desperdicio causado por la obstrucción del pegamento y mejorar la eficiencia del uso del pegamento.
    Pestañas Luminosas Pestañas Postizas Pestañas Postizas Pestañas Mullidas Volumen Dramático Grueso 25 Mm De Largo Suave Para Maquillaje DS Stage Clubwear, 10 Pares SIN Pegamento,6
    • ❤️ Ligeros y realmente esponjosos, completos y dramáticos, todos son livianos, por lo que apenas puedes sentirlos
    • ❤️ ¡Para todos los días y una noche de pestañas! Muy versátil, se puede usar para un look glamoroso durante el día y también se ve perfecto por la noche.
    • ❤️ Suave, muy cómodo y muy fácil de aplicar.
    • ❤️ duran muy bien para que puedas seguir reutilizándolos
    • ❤️ El paquete incluye: 10 pares de pestañas luminosas. No vienen con pegamento.
    Pegamento para Extensión de Pestañas Profesional, Conveniente, Práctico, a Base de Agua, Secado 2S, Adhesión Confiable, Ligero, 10 Ml, Pegamento para Pestañas para Salón de Belleza
    • A base de agua: el pegamento para extensiones de pestañas es un pegamento diluido a base de agua especialmente diseñado para artistas de pestañas profesionales.
    • Adhesión confiable: el pegamento de extensión de pestañas tiene una adhesividad más confiable y se puede fijar firmemente ya sea una sola pestaña o múltiples injertos
    • Práctico y práctico: el pegamento profesional para extensión de pestañas no deja marcas después de injertar pestañas, y la firmeza del pegamento dura 60 días.
    • Peso ligero de 10 ml: el pegamento para extensiones de pestañas de 10 ml tiene un diseño compacto, que es liviano para facilitar su transporte y almacenamiento
    • Abrebotellas: el juego de pegamento de extensión de pestañas portátil está equipado con un abridor de botellas antiobstrucción de pegamento para mejorar la eficiencia del uso del pegamento.
    Pestañas postizas, 10 pares de pestañas postizas gruesas de color Ombre degradado - Paquete de pestañas largas y delgadas de volumen esponjoso, tira de pestañas D Curl,120
    • [Naturalmente esponjoso, suave y cómodo]: con una banda de algodón delgada y flexible, súper suave y agradable para la piel, fácil y cómodo de usar. Con la tecnología de simulación de pestañas, las pestañas pueden ser tan naturales y suaves como las pestañas humanas. Diseño 3D, te hace destacar todo el tiempo.
    • [FÁCIL DE APLICAR Y QUITAR]: Es cómodo para usar a largo plazo, hipoalergénico, uso diario
    • [REUTILIZABLE Y DURADERO]: Fácil de usar, incluso para principiantes. Con un cuidado bueno y adecuado, se puede reutilizar muchas veces. Fácilmente extraíble, fácil de recoger, rizo estable y correcto, sin residuos ni torceduras.
    • [MÁS ATRACTIVO]: Hacer que tus ojos sean más vívidos y brillantes te hará más atractivo y brillante. Si no está satisfecho con las pestañas, háganoslo saber y le daremos la respuesta más satisfactoria.
    • [SIN PEGAMENTO]: No hay pegamento en el paquete, pero es adecuado para todos los pegamentos para pestañas comunes. Se utiliza una pequeña cantidad de pegamento en las pestañas para fijarlo. Si hay demasiado pegamento, puede limpiarlo suavemente con un desmaquillador de ojos antes de usarlo y luego esperar de 5 a 10 segundos para secarlo hasta la mitad y luego usarlo normalmente. (Puedes recortar o rizar las pestañas postizas a tu gusto).
    Soporte para Extensión de Pestañas, Material PP Anticaída Transparente 20x20cm Bandeja de Plástico para Extensión de Pestañas Lavable de Gran Tamaño para Tiendas de Pestañas
    • Escala clara: el área de 6 a 17 mm está marcada con pestañas postizas, y la escala es clara y ordenada, lo que es conveniente para los artistas de pestañas o principiantes para distinguir la longitud de las pestañas postizas.
    • Diseño de gran tamaño: diseño de gran tamaño, gran espacio de almacenamiento, puede almacenar más pestañas, conveniente para injertar pestañas, mejorar la eficiencia del trabajo, adecuado para tiendas de pestañas.
    • 12 tipos de curvatura: 12 tipos de curvatura de pestañas postizas injertadas se muestran debajo del tablero de pestañas, lo que puede ayudar a las pestañas o a los principiantes a identificar el tipo de pestañas.
    • Multifunción: 2 en 1, no solo puede colocar adhesivos adhesivos para facilitar el acceso al pegamento, sino también colocar pestañas postizas.
    • Material PP: material PP de 5 mm de espesor, mano de obra fina, resistente a caídas y al desgaste, apariencia brillante, lavable, fácil de limpiar.
    Bandeja de Plástico para Extensión de Pestañas, Material de PP de Transparencia de Gran Tamaño, Soporte de Extensión de Pestañas Lavable Resistente Al Desgaste, Escala Transparente
    • Escala clara: el área de 6 a 17 mm está marcada con pestañas postizas, y la escala es clara y ordenada, lo que es conveniente para los artistas de pestañas o principiantes para distinguir la longitud de las pestañas postizas.
    • Diseño de gran tamaño: diseño de gran tamaño, gran espacio de almacenamiento, puede almacenar más pestañas, conveniente para injertar pestañas, mejorar la eficiencia del trabajo, adecuado para tiendas de pestañas.
    • 12 tipos de curvatura: 12 tipos de curvatura de pestañas postizas injertadas se muestran debajo del tablero de pestañas, lo que puede ayudar a las pestañas o a los principiantes a identificar el tipo de pestañas.
    • Multifunción: 2 en 1, no solo puede colocar adhesivos adhesivos para facilitar el acceso al pegamento, sino también colocar pestañas postizas.
    • Material PP: material PP de 5 mm de espesor, mano de obra fina, resistente a caídas y al desgaste, apariencia brillante, lavable, fácil de limpiar.
    Pegamento Profesional para Pestañas, 2S Secado Adhesión Confiable Textura Líquida Pegamento para Extensión de Pestañas Ligero 10ml para el Hogar
    • A base de agua: el pegamento para extensiones de pestañas es un pegamento diluido a base de agua especialmente diseñado para artistas de pestañas profesionales.
    • Adhesión confiable: el pegamento de extensión de pestañas tiene una adhesividad más confiable y se puede fijar firmemente ya sea una sola pestaña o múltiples injertos
    • Práctico y práctico: el pegamento profesional para extensión de pestañas no deja marcas después de injertar pestañas, y la firmeza del pegamento dura 60 días.
    • Peso ligero de 10 ml: el pegamento para extensiones de pestañas de 10 ml tiene un diseño compacto, que es liviano para facilitar su transporte y almacenamiento
    • Abrebotellas: el juego de pegamento de extensión de pestañas portátil está equipado con un abridor de botellas antiobstrucción de pegamento para mejorar la eficiencia del uso del pegamento.
    2 Pares de Pestañas Postizas, Reutilizables, Autoadhesivas, 3D, Pestañas Postizas, Esponjosas, Densas Y Rizadas, Herramientas de Maquillaje para Salones de Belleza en el Hogar(LD2203)
    • Autoadhesivo: las pestañas artificiales autoadhesivas no requieren pegamento adicional, lo que elimina la molestia de limpiar el pegamento en la base de las pestañas al quitar las pestañas postizas, y se pueden quitar fácilmente con un solo tirón y sin dejar residuos.
    • Cómodo de usar: las pestañas de visón artificial 3D están hechas con tecnología de producción precisa, suaves y esponjosas, como las pestañas reales, cómodas de usar y no irritan los ojos, por lo que puede usarlas sin preocupaciones.
    • Denso natural: las pestañas postizas tienen una apariencia gruesa y rizada que se superpone armoniosamente con las pestañas reales, brindándole una apariencia larga y rizada y creando la apariencia de ojos perfecta.
    • Reutilizables: El paquete contiene un total de 2 pares de pestañas postizas que se pueden reutilizar para adaptarse a diferentes necesidades sin necesidad de aplicar pegamento, cómodas de usar y fáciles de aplicar para su comodidad.
    • Gran elección: las pestañas artificiales 3D esponjosas y rizadas pueden agrandar sus ojos, hacer que sus ojos se vean muy lindos y vibrantes, y agregar encanto a su maquillaje. Es la mejor opción para maquillaje en casa y salón de belleza.
    Juego de 2 Pares de Pestañas Postizas Autoadhesivas, Pestañas Postizas Reutilizables sin Pegamento con Raspador, Kit de Pestañas Largas Y Esponjosas con Tira Adhesiva Pestañas Postizas de(LD-2201)
    • Fácil de operar: las pestañas postizas autoadhesivas tienen tiras suaves y delgadas que se pueden quitar fácilmente con un solo tirón, sin dejar residuos para dañar las pestañas reales y prolongando la vida útil de las pestañas postizas para que pueda usarlas una y otra vez para mucho tiempo.
    • Crear pestañas más gruesas: las pestañas no magnéticas brindan a casi todos pestañas más gruesas, largas y deliciosas que son fáciles de usar y cómodas de usar sin pegamento. Está muy cerca del efecto de las pestañas reales y te da un aspecto hermoso.
    • Con tiras adhesivas: nuestras pestañas autoadhesivas vienen con un par de tiras adhesivas de repuesto que se pueden reemplazar para que puedas disfrutar de nuestras pestañas postizas durante más tiempo. Es tan suave y ligero que apenas puedes sentir su peso.
    • Ampliamente utilizado: estas pestañas postizas con efecto 3D son muy hermosas y adecuadas para casi cualquier ocasión, como el trabajo diario, los viajes, las fiestas, etc. Hace que sus ojos se vean más grandes y lindos y le agregan encanto.
    • Sin pegamento y reutilizables: las pestañas autoadhesivas se pueden reutilizar sin necesidad de aplicar pegamento, ahorrándote la molestia de limpiar el pegamento de las raíces de las pestañas. Fabricado con ingredientes seguros, no es alergénico ni irritante y se puede utilizar sin preocupaciones.
    Braiton Pestañas Postizas 20 Pares De Pestañas Rizo Esponjoso Hecho A Mano Natural Grueso Pestañas 6D Faux Mink Profesional Reutilizable Pestañas De La Cara,D
    • ★★ Pestañas de visón: pestañas de visón gruesas y entrecruzadas de múltiples capas, las pestañas de tira rusas son la opción perfecta para usar todos los días y son excelentes para ocasiones especiales, que se suman al 'volumen' y la longitud para una apariencia natural completa y más glamorosa.
    • ★★Alta calidad: pestañas postizas 100 % hechas a mano, piel sintética de visón, ligeras y suaves. Todo mientras es totalmente vegano y libre de crueldad.
    • ★★Invisiable Clear Lash Band: cuando las niñas comienzan a probar las pestañas de banda transparente, se enamorarán de su efecto natural. El ancho de la banda de pestañas transparente de 0,1 cm permitirá que las pestañas postizas naturales se mezclen perfectamente con tus propias pestañas reales.
    • ★★ Reutilizable Conveniente: para un acabado más firme, asegúrese de recortar para que se ajusten a la longitud de sus ojos y rizar las pestañas postizas y naturales juntas. Para quitar, despegue suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la bandeja para volver a usarlas.
    • ★★ Más fácil y rápido de aplicar: use pinzas para pestañas con cuidado para quitar las pestañas de visón, aplique pegamento para pestañas y espere unos 10 segundos, luego aplique las pestañas en el delineador de ojos, de manera más rápida y fácil.
    Braiton 20 Pares De Pestañas Rizo Esponjoso 8D Dramático Pestañas Postizas Profesionales Reutilizables para Extensión De Pestañas De Maquillaje,G05
    • ★★ Pestañas de visón de imitación: pestañas de visón de imitación entrecruzadas y gruesas de múltiples capas, las pestañas de tira rusas son la opción perfecta para usar todos los días y son excelentes para ocasiones especiales, que se suman al 'volumen' y la longitud para una natural completa y más glamorosa Mira.
    • ★★Alta calidad: pestañas postizas 100 % hechas a mano, piel de imitación de visón. Ligeras y suaves. Todo mientras es totalmente vegano y libre de crueldad.
    • ★★Invisiable Clear Lash Band: cuando las niñas comienzan a probar las pestañas de banda transparente, se enamorarán de su efecto natural. El ancho de la banda de pestañas transparente de 0,1 cm permitirá que las pestañas postizas naturales se mezclen perfectamente con tus propias pestañas reales.
    • ★★ Reutilizable Conveniente: para un acabado más firme, asegúrese de recortar para que se ajusten a la longitud de sus ojos y rizar las pestañas postizas y naturales juntas. Para quitar, despegue suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la bandeja para volver a usarlas.
    • ★★ Más fácil y rápido de aplicar: use pinzas para pestañas con cuidado para quitar las pestañas de visón, aplique pegamento para pestañas y espere unos 10 segundos, luego aplique las pestañas en el delineador de ojos, de manera más rápida y fácil.
    Braiton 3D Faux Mink Pestañas Postizas 42 Pares De Pestañas Rizo Esponjoso Hecho A Mano Natural Grueso Pestañas Profesional Reutilizable Pestañas De La Cara,M7
    • ★★ Pestañas de visón 8D: pestañas de visón entrecruzadas y gruesas de varias capas, las pestañas de tira rusas son la opción perfecta para usar todos los días y son excelentes para ocasiones especiales, que se suman al 'volumen' y la longitud para una apariencia natural completa y más glamorosa .
    • ★★Alta calidad: pestañas postizas 100 % hechas a mano, piel sintética de visón, ligeras y suaves. Todo mientras es totalmente vegano y libre de crueldad.
    • ★★Invisiable Clear Lash Band: cuando las niñas comienzan a probar las pestañas de banda transparente, se enamorarán de su efecto natural. El ancho de la banda de pestañas transparente de 0,1 cm permitirá que las pestañas postizas naturales se mezclen perfectamente con tus propias pestañas reales.
    • ★★ Reutilizable Conveniente: para un acabado más firme, asegúrese de recortar para que se ajusten a la longitud de sus ojos y rizar las pestañas postizas y naturales juntas. Para quitar, despegue suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la bandeja para volver a usarlas.
    • ★★ Más fácil y rápido de aplicar: use pinzas para pestañas con cuidado para quitar las pestañas de visón, aplique pegamento para pestañas y espere unos 10 segundos, luego aplique las pestañas en el delineador de ojos, de manera más rápida y fácil.
    Braiton 30 Pares Pestañas Postizas 6D Dramático Volumen Hechas A Mano Reutilizables Pestañas De Aspecto Natura,Negro
    • ★★ 6 estilos de pestañas rusas: 6 estilos diferentes de pestañas rusas, la elección perfecta para usar todos los días y son geniales para ocasiones especiales, que se suman al 'volumen' y la longitud para una apariencia más glamurosa y natural.
    • ★★Invisiable Clear Lash Band: cuando las niñas comienzan a probar las pestañas de banda transparente, se enamorarán de su efecto natural. El ancho de la banda de pestañas transparente de 0,1 cm permitirá que las pestañas postizas naturales se mezclen perfectamente con tus propias pestañas reales.
    • ★★ Reutilizable Conveniente: para un acabado más firme, asegúrese de recortar para que se ajusten a la longitud de sus ojos y rizar las pestañas postizas y naturales juntas. Para quitar, despegue suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la bandeja para volver a usarlas.
    • ★★ Alta calidad: pestañas postizas 100% hechas a mano, fibra sintética. Ligero y suave. Todo mientras es completamente vegano y libre de crueldad.
    • ★★ Más fácil y rápido de aplicar: use pinzas para pestañas con cuidado para quitar las pestañas de visón, aplique pegamento para pestañas y espere unos 10 segundos, luego aplique las pestañas en el delineador de ojos, de manera más rápida y fácil.
    TLM Toys Pestañas postizas, pestañas postizas, pestañas postizas naturales y reutilizables, pestañas postizas, pestañas para ojos esponjosos
    • DIY en casa: la pestaña falsa es 5 veces más rápida que las extensiones de pestañas individuales y tan fácil de usar que puedes familiarizarte con un promedio de solo 3 aplicaciones en casa con extensiones de pestañas de bricolaje.
    • Pestañas postizas suaves: hechas a mano con las mejores fibras para garantizar la alta calidad y la calidad de las pestañas artificiales sin experimentar animales. No solo es ligero, sino también cómodo de usar y no tiene crueldad.
    • Pestañas postizas reutilizables: nuestras pestañas postizas no son desechables, ya que estas pestañas postizas son reutilizables debido a los buenos materiales de los que se fabrican cuando las usas y las quitas correctamente.
    • Estilos de pestañas opcionales: le ofrecemos dos tipos de pestañas postizas: combinación de pestañas de cola de peces suficiente para su uso diario. Ayuda con un atractivo aspecto natural.
    • Fácil de transportar: estas pestañas postizas son fáciles de llevar Solo tienes que aplicar pegamento para pestañas y luego fijar las pestañas a tus propias pestañas humanas y tendrás pestañas gruesas en unos minutos.
    Paleta de Pestañas, Bandeja de Plástico de Extensión de Pestañas Lavable a Escala Transparente Resistente Al Desgaste para Tiendas de Pestañas
    • Escala clara: el área de 6 a 17 mm está marcada con pestañas postizas, y la escala es clara y ordenada, lo que es conveniente para los artistas de pestañas o principiantes para distinguir la longitud de las pestañas postizas.
    • Diseño de gran tamaño: diseño de gran tamaño, gran espacio de almacenamiento, puede almacenar más pestañas, conveniente para injertar pestañas, mejorar la eficiencia del trabajo, adecuado para tiendas de pestañas.
    • 12 tipos de curvatura: 12 tipos de curvatura de pestañas postizas injertadas se muestran debajo del tablero de pestañas, lo que puede ayudar a las pestañas o a los principiantes a identificar el tipo de pestañas.
    • Multifunción: 2 en 1, no solo puede colocar adhesivos adhesivos para facilitar el acceso al pegamento, sino también colocar pestañas postizas.
    • Material PP: material PP de 5 mm de espesor, mano de obra fina, resistente a caídas y al desgaste, apariencia brillante, lavable, fácil de limpiar.
    Pegamento para Extensión de Pestañas, Conveniente, Práctico, Profesional, Pegamento para Pestañas, Secado 2S, Textura Líquida a Base de Agua, Adherencia Confiable para el Hogar
    • A base de agua: el pegamento para extensiones de pestañas es un pegamento diluido a base de agua especialmente diseñado para artistas de pestañas profesionales.
    • Adhesión confiable: el pegamento de extensión de pestañas tiene una adhesividad más confiable y se puede fijar firmemente ya sea una sola pestaña o múltiples injertos
    • Práctico y práctico: el pegamento profesional para extensión de pestañas no deja marcas después de injertar pestañas, y la firmeza del pegamento dura 60 días.
    • Peso ligero de 10 ml: el pegamento para extensiones de pestañas de 10 ml tiene un diseño compacto, que es liviano para facilitar su transporte y almacenamiento
    • Abrebotellas: el juego de pegamento de extensión de pestañas portátil está equipado con un abridor de botellas antiobstrucción de pegamento para mejorar la eficiencia del uso del pegamento.
    Placa de Extensión de Pestañas, 12 Pestañas Postizas Camber PP Material Paleta de Pestañas Blancas Diseño de Escala Fácil Limpieza para Tiendas de Pestañas
    • Diseño de escala: la escala es clara y ordenada, y el área de 6-17 mm está marcada con pestañas postizas, lo que es conveniente para distinguir la longitud de las pestañas postizas.
    • 12 camber de pestañas postizas: muestra 12 tipos de camber de pestañas postizas injertadas para ayudar a los estilistas de pestañas o principiantes a identificar los modelos de pestañas.
    • Fila doble: cada escala se configura en filas dobles y el espacio de almacenamiento es grande, lo que puede almacenar más pestañas y mejorar la eficiencia del trabajo.
    • Materiales de primera calidad: hechos de material PP de 5 mm de espesor, mano de obra fina, resistente a caídas y al desgaste.
    • Usos: tanto el pegamento se puede colocar para facilitar el acceso al pegamento, como también se pueden colocar pestañas postizas. Lavable, fácil de limpiar.
    Ctzrzyt 8 Piezas de Pestañas Magnéticas Reutilizables Doble Imán Falsas Pestañas Y Pinzas
    • 100 nuevo y de alta calidad
    • Haz que tus ojos vean brillantes y atractivos
    • No requiere pegamento, póngalo en un segundo sin pegamento desordenado
    • Ojos magnéticos ultraligeros
    • La tecnología magnética asegura su Lash en su lugar hasta que esté listo para eliminarlo
    Juego de 2 Pares de Pestañas Postizas Autoadhesivas, Pestañas Postizas Reutilizables sin Pegamento con Raspador, Kit de Pestañas Largas Y Esponjosas con Tira Adhesiva Pestañas Postizas de(LD-2202)
    • Fácil de operar: las pestañas postizas autoadhesivas tienen tiras suaves y delgadas que se pueden quitar fácilmente con un solo tirón, sin dejar residuos para dañar las pestañas reales y prolongando la vida útil de las pestañas postizas para que pueda usarlas una y otra vez para mucho tiempo.
    • Crear pestañas más gruesas: las pestañas no magnéticas brindan a casi todos pestañas más gruesas, largas y deliciosas que son fáciles de usar y cómodas de usar sin pegamento. Está muy cerca del efecto de las pestañas reales y te da un aspecto hermoso.
    • Con tiras adhesivas: nuestras pestañas autoadhesivas vienen con un par de tiras adhesivas de repuesto que se pueden reemplazar para que puedas disfrutar de nuestras pestañas postizas durante más tiempo. Es tan suave y ligero que apenas puedes sentir su peso.
    • Ampliamente utilizado: estas pestañas postizas con efecto 3D son muy hermosas y adecuadas para casi cualquier ocasión, como el trabajo diario, los viajes, las fiestas, etc. Hace que sus ojos se vean más grandes y lindos y le agregan encanto.
    • Sin pegamento y reutilizables: las pestañas autoadhesivas se pueden reutilizar sin necesidad de aplicar pegamento, ahorrándote la molestia de limpiar el pegamento de las raíces de las pestañas. Fabricado con ingredientes seguros, no es alergénico ni irritante y se puede utilizar sin preocupaciones.
    Braiton Pestañas Postizas 20 Pares De Pestañas Rizo Esponjoso Hecho A Mano Natural Grueso Pestañas 6D Faux Mink Profesional Reutilizable Pestañas De La Cara,D
    • ★★ Pestañas de visón: pestañas de visón gruesas y entrecruzadas de múltiples capas, las pestañas de tira rusas son la opción perfecta para usar todos los días y son excelentes para ocasiones especiales, que se suman al 'volumen' y la longitud para una apariencia natural completa y más glamorosa.
    • ★★Alta calidad: pestañas postizas 100 % hechas a mano, piel sintética de visón, ligeras y suaves. Todo mientras es totalmente vegano y libre de crueldad.
    • ★★Invisiable Clear Lash Band: cuando las niñas comienzan a probar las pestañas de banda transparente, se enamorarán de su efecto natural. El ancho de la banda de pestañas transparente de 0,1 cm permitirá que las pestañas postizas naturales se mezclen perfectamente con tus propias pestañas reales.
    • ★★ Reutilizable Conveniente: para un acabado más firme, asegúrese de recortar para que se ajusten a la longitud de sus ojos y rizar las pestañas postizas y naturales juntas. Para quitar, despegue suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la bandeja para volver a usarlas.
    • ★★ Más fácil y rápido de aplicar: use pinzas para pestañas con cuidado para quitar las pestañas de visón, aplique pegamento para pestañas y espere unos 10 segundos, luego aplique las pestañas en el delineador de ojos, de manera más rápida y fácil.
    Braiton 20 Pares De Pestañas Rizo Esponjoso 8D Dramático Pestañas Postizas Profesionales Reutilizables para Extensión De Pestañas De Maquillaje,G05
    • ★★ Pestañas de visón de imitación: pestañas de visón de imitación entrecruzadas y gruesas de múltiples capas, las pestañas de tira rusas son la opción perfecta para usar todos los días y son excelentes para ocasiones especiales, que se suman al 'volumen' y la longitud para una natural completa y más glamorosa Mira.
    • ★★Alta calidad: pestañas postizas 100 % hechas a mano, piel de imitación de visón. Ligeras y suaves. Todo mientras es totalmente vegano y libre de crueldad.
    • ★★Invisiable Clear Lash Band: cuando las niñas comienzan a probar las pestañas de banda transparente, se enamorarán de su efecto natural. El ancho de la banda de pestañas transparente de 0,1 cm permitirá que las pestañas postizas naturales se mezclen perfectamente con tus propias pestañas reales.
    • ★★ Reutilizable Conveniente: para un acabado más firme, asegúrese de recortar para que se ajusten a la longitud de sus ojos y rizar las pestañas postizas y naturales juntas. Para quitar, despegue suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la bandeja para volver a usarlas.
    • ★★ Más fácil y rápido de aplicar: use pinzas para pestañas con cuidado para quitar las pestañas de visón, aplique pegamento para pestañas y espere unos 10 segundos, luego aplique las pestañas en el delineador de ojos, de manera más rápida y fácil.
    Braiton 3D Faux Mink Pestañas Postizas 42 Pares De Pestañas Rizo Esponjoso Hecho A Mano Natural Grueso Pestañas Profesional Reutilizable Pestañas De La Cara,M7
    • ★★ Pestañas de visón 8D: pestañas de visón entrecruzadas y gruesas de varias capas, las pestañas de tira rusas son la opción perfecta para usar todos los días y son excelentes para ocasiones especiales, que se suman al 'volumen' y la longitud para una apariencia natural completa y más glamorosa .
    • ★★Alta calidad: pestañas postizas 100 % hechas a mano, piel sintética de visón, ligeras y suaves. Todo mientras es totalmente vegano y libre de crueldad.
    • ★★Invisiable Clear Lash Band: cuando las niñas comienzan a probar las pestañas de banda transparente, se enamorarán de su efecto natural. El ancho de la banda de pestañas transparente de 0,1 cm permitirá que las pestañas postizas naturales se mezclen perfectamente con tus propias pestañas reales.
    • ★★ Reutilizable Conveniente: para un acabado más firme, asegúrese de recortar para que se ajusten a la longitud de sus ojos y rizar las pestañas postizas y naturales juntas. Para quitar, despegue suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la bandeja para volver a usarlas.
    • ★★ Más fácil y rápido de aplicar: use pinzas para pestañas con cuidado para quitar las pestañas de visón, aplique pegamento para pestañas y espere unos 10 segundos, luego aplique las pestañas en el delineador de ojos, de manera más rápida y fácil.
    Braiton 30 Pares Pestañas Postizas 6D Dramático Volumen Hechas A Mano Reutilizables Pestañas De Aspecto Natura,Negro
    • ★★ 6 estilos de pestañas rusas: 6 estilos diferentes de pestañas rusas, la elección perfecta para usar todos los días y son geniales para ocasiones especiales, que se suman al 'volumen' y la longitud para una apariencia más glamurosa y natural.
    • ★★Invisiable Clear Lash Band: cuando las niñas comienzan a probar las pestañas de banda transparente, se enamorarán de su efecto natural. El ancho de la banda de pestañas transparente de 0,1 cm permitirá que las pestañas postizas naturales se mezclen perfectamente con tus propias pestañas reales.
    • ★★ Reutilizable Conveniente: para un acabado más firme, asegúrese de recortar para que se ajusten a la longitud de sus ojos y rizar las pestañas postizas y naturales juntas. Para quitar, despegue suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la bandeja para volver a usarlas.
    • ★★ Alta calidad: pestañas postizas 100% hechas a mano, fibra sintética. Ligero y suave. Todo mientras es completamente vegano y libre de crueldad.
    • ★★ Más fácil y rápido de aplicar: use pinzas para pestañas con cuidado para quitar las pestañas de visón, aplique pegamento para pestañas y espere unos 10 segundos, luego aplique las pestañas en el delineador de ojos, de manera más rápida y fácil.
    xinlinlin Pestañas postizas 3D marrón Gruesas largas pestañas postizas de pestañas esponjosas extensión de Maquillaje Accesorios Artificiales de Maquillaje Personal (Color : A, Size : 3)
    • Use pinzas para quitar cuidadosamente las pestañas de la caja.
    • Compare las pestañas postizas con la longitud de su revestimiento y recorte con la longitud y el ancho correctos.
    • Use un hisopo de algodón para aplicar pegamento a lo largo de la base de las pestañas postizas.
    • Use la presión para asegurar las pestañas en la base de las pestañas naturales.
    • Si es necesario, aplique sombra de ojos o delineador para que su delineador se vea más natural.
    xinlinlin 2/5 Pares de pestañas de pestañas sintéticas pestañas de Volumen dramático extensión de pestañas (Color : Black, Size : 2)
    • Hecho de fibras importadas suaves como pestañas de visón reales, es extremadamente cómodo de usar.
    • Vívido brillante y suave. Perfecto para fiestas de uso diario o salidas de noche.
    • Suave y largo. El efecto es natural La operación es simple y crea un encantador maquillaje de ojos grandes.
    • Hecho a mano meticuloso satisfacen completamente su elección de maquillaje para los ojos.
    • Reutilizable 10-15 veces adecuado para varias ocasiones.
    xinlinlin 10 Pares de Maquillaje de pestañas postizas (Color : Black, Size : 607)
    • Color: negro
    • Cantidad: 10 pares/imitación de bolsas
    • Infarto de miocardio: algodón: tallo
    • Feather: pestañas de seda reutilizables suaves y cómodas
    • Tipo: Fiesta de ala cruzada y desordenada larga natural todos los días
    xinlinlin 5 Pares 6d Cabello de imitación Fanezas Falsas con pestañas de pestañas largas y Hechas a Mano. (Color : Black, Size : 2)
    • Hecho de fibras importadas suaves como pestañas de visón reales, es extremadamente cómodo de usar.
    • Vívido brillante y suave. Perfecto para fiestas de uso diario o salidas de noche.
    • Suave y largo. El efecto es natural La operación es simple y crea un encantador maquillaje de ojos grandes.
    • Hecho a mano meticuloso satisfacen completamente su elección de maquillaje para los ojos.
    • Reutilizable 10-15 veces adecuado para varias ocasiones.
    xinlinlin Pestañas sintéticas 3D pestañas Falsas esponjosas (Color : Black, Size : 1)
    • Hecho de fibras importadas suaves como pestañas de visón reales, es extremadamente cómodo de usar.
    • Vívido brillante y suave. Perfecto para fiestas de uso diario o salidas de noche.
    • Suave y largo. El efecto es natural La operación es simple y crea un encantador maquillaje de ojos grandes.
    • Hecho a mano meticuloso satisfacen completamente su elección de maquillaje para los ojos.
    • Reutilizable 10-15 veces adecuado para varias ocasiones.
    xinlinlin 1/7Pairs 3D Faux Pestras Fluffy Suave y Tenue Natural naturalas largas largas Extensiones de pestañas rizadas espesas (Color : Black, Size : 2)
    • Tipo: pestañas postizas de longitud completa
    • Estilo: varios estilos para elegir
    • Efectos: 3D realista multicapa
    • Efecto 3D delgado y encantador esponjoso múltiples hechas a mano reutilizables
    • Longitud: alrededor de 17 ~ 25 mm
    xinlinlin 8PAILS Eyelashes Falsas Naturales esponjes de Volumen dramático Extensión de pestañas Falsas Maquillaje de pestañas Hechas (Color : Black, Size : 5)
    • Hecho de fibras importadas suaves como pestañas de visón reales, es extremadamente cómodo de usar.
    • Vívido brillante y suave. Perfecto para fiestas de uso diario o salidas de noche.
    • Suave y largo. El efecto es natural La operación es simple y crea un encantador maquillaje de ojos grandes.
    • Hecho a mano meticuloso satisfacen completamente su elección de maquillaje para los ojos.
    • Reutilizable 10-15 veces adecuado para varias ocasiones.
    xinlinlin 8 Pares pestañas postizas 3D Reutilizables pestañas Mixtas Faux esponjes pestañas Extensiones de Maquillaje Sexy Suministros de Belleza (Color : Black, Size : A)
    • Tipo: pestañas postizas de longitud completa
    • Estilo: hay una variedad de estilos disponibles
    • Longitud: aproximadamente 1.8 ~ 2.3 cm
    • Color: negro
    • Características: reutilizable natural hecha a mano
    Pestañas postizas con pestañas artificiales mullidas de color natural natural esponjoso Festival Cosplay pestañas dramáticas 5 pares (D)
    • Pestañas de maquillaje: pestañas Cateye Natural suave, delgada y flexible, mejor ajuste para tus ojos, puedes ajustarlas y doblarlas para favorecer la forma de tu ojo, aplicación fácil y rápida, también tienes más opciones para delineador de ojos, como delineador de ojos colorido o brillante
    • Pestañas curvas completas: estas pestañas naturales utilizan los últimos materiales, todos hechos a mano, de aspecto ligero, pero lo suficientemente dramático como para crear una impresión, es la primera opción pestañas para el uso diario
    • Pestañas postizas de alta calidad: se adapta perfectamente a tus pestañas naturales. Agrega la cantidad justa de longitud y plenitud, un complemento perfecto para tu rutina de maquillaje, hace que tus ojos sean encantadores y atractivos y elevan tu look al siguiente nivel.
    • Hermosa tus ojos: ponte estas pestañas postizas 3d finas y largas y tus ojos se verían más grandes, más brillantes y atractivos. Te verás hermosa y hermosa por supuesto
    • Regalo perfecto: las pestañas postizas son imprescindibles para niñas y mujeres que aman la belleza, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños y Navidad. Esta es su elección perfecta para cosplay, uso diario, fecha, fiesta, DIY, Tik Tok, videos, Halloween y así sucesivamente
    Pestañas postizas 5 pares, mullidas suaves y gruesas Extensión de volumen natural pestañas de maquillaje, pestañas falsas naturales (B)
    • Pestañas postizas de alta calidad: se adapta perfectamente a tus pestañas naturales. Agrega la cantidad justa de longitud y plenitud, un complemento perfecto para tu rutina de maquillaje, hace que tus ojos sean encantadores y atractivos y elevan tu look al siguiente nivel.
    • Pestañas curvas completas: estas pestañas naturales utilizan los últimos materiales, todos hechos a mano, de aspecto ligero, pero lo suficientemente dramático como para crear una impresión, es la primera opción pestañas para el uso diario
    • Pestañas de maquillaje: cinta de pestañas suave, delgada y flexible, mejor ajuste para tus ojos, puedes ajustarlas y doblarlas para favorecer la forma de tu ojo, aplicación fácil y rápida, también tienes más opciones para delineador de ojos, como delineadores de ojos coloridos o brillantes
    • Hermosa tus ojos: ponte estas pestañas postizas 3d finas y largas y tus ojos se verían más grandes, más brillantes y atractivos. Te verás hermosa y hermosa por supuesto
    • Regalo perfecto: las pestañas postizas son imprescindibles para niñas y mujeres que aman la belleza, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños y Navidad. Esta es su elección perfecta para cosplay, uso diario, fecha, fiesta, DIY, Tik Tok, videos, Halloween y así sucesivamente
    Pestañas naturales, Pestañas postizas 5 pares Wispy Cat Eye Falso Pestañas, Volumen esponjoso Curly Eye Lashes
    • Pestañas postizas de alta calidad: se adaptan perfectamente a tus pestañas naturales. Añade la cantidad justa de longitud y plenitud, un complemento perfecto para tu rutina de maquillaje, hace que tus ojos sean encantadores y atractivos y resalta tu look al siguiente nivel.
    • Lleno de pestañas curvas: estas pestañas naturales utilizan los últimos materiales, todos hechos a mano, ligero pero lo suficientemente dramático como para impresionar, es la primera opción de pestañas para un uso diario
    • Maquillaje pestañas pestañas: pestañas Cateye Natural más suaves, finas y flexibles, mejor ajuste para tus ojos, puedes ajustarlas y doblarlas para realzar la forma de tus ojos, aplicación fácil y rápida, también tienen más opciones para delineadores, como delineadores de ojos coloridos o brillantes
    • Bonitos ojos: ponte estas pestañas postizas finas y largas 3D y tus ojos se verán más grandes, brillantes y más atractivos. Tendrás un aspecto bonito y bonito, por supuesto
    • Regalo perfecto: las pestañas postizas son imprescindibles para niñas y mujeres a las que les gusta la belleza, un regalo perfecto para San Valentín, cumpleaños y Navidad. Es tu elección perfecta para cosplay, uso diario, fecha, fiesta, bricolaje, vídeos Tik Tok, Halloween y así sucesivamente
    visón de visón reutilizable siberiano 100% F ​ pestañas gruesas pestañas falsas pestañas pestañas individuales (Multicolor, One Size)
    • Las pestañas son especialmente adecuadas para su uso: son adecuadas para fiestas o aplicaciones como bodas, eventos, disparos de fotos, uso nocturno.
    • Color: como se muestra en la imagen
    • Estilos populares: Ronda, Ultrawisperes Conjunto De Pestañas Falsas, La Longitud, El Volumen Y Cualquier Apariencia Puede Añadir.
    • Pestañas de alta calidad: Pestañas de visón Consiste 100% De visón siberiano F. El Espesor De Las Pestañas Falsas Es 0.10 Mm. Como las pestañas naturales del hombre, las pestañas de visón son muy suaves y cómodas de llevar.
    • 5 pares de pestañas postizas
    5 pares de pestañas postizas de Spiky naturales, pestañas 3D, artificiales, negro natural largo hecho a mano puro, reutilizable (pestañas postizas gruesas)
    • Láminas de manga japonesas de moda: 7 racimos de pestañas largas mezcladas con 6 racimos de pestañas de cruce, hacen estas pestañas de manga linda. Esta es tu elección perfecta para cosplay, uso diario, fecha, fiesta, bricolaje, videos de Tik Tok, Halloween, etc.
    • Sensación suave y cómoda: utiliza fibras de seda de alta calidad para crear las pestañas perfectas para nuestros queridos clientes. Nuestras pestañas son tan suaves y ligeras como una pluma, no daña tus ojos, también son amigables para los usuarios de gafas y lentes de contacto.
    • Natural, esponjosa, cómoda: las pestañas llenas se pueden superponer de forma natural y armoniosa, y la línea suave y delgada hace que las pestañas se vean más naturales, más brillantes y esponjosas. Además, no te sientes pesado en tus párpados.
    • Ventaja: las pestañas 3D pueden alargar sus propias pestañas, abrir la mirada y hacer que los ojos brillen. Se ven más naturales, pero te dan el efecto de pestañas completo. ¿Por qué no comprar pestañas postizas tan naturales?
    • Fácil de usar: fácil de instalar y quitar, incluso para principiantes. Se adapta estrechamente a tus propias pestañas, mejora la longitud y la plenitud adecuadas. Y la cinta de algodón se puede ajustar a diferentes formas de ojos, por lo que no necesita rizarla.
    Pestañas postizas de lujo y esponjosas en 3D, pestañas naturales largas con 1 caja de almohadillas para pestañas (negro, talla única)
    • Se puede utilizar y quitar varias veces
    • Compare las pestañas postizas con las líneas de los ojos y corte a la longitud adecuada y la anchura
    • Para fiestas y uso diario
    • Cada par de nuestras pestañas 3D está hecho a mano por nuestros empleados
    • Extraer cuidadosamente las pestañas del caso.

    La mejor guía comparativa de pestañas postizas de Mercadona

    Si necesitas comprar con total seguridad y confianza, siempre al mejor precio sin renunciar a la calidad que te mereces, cualquiera de los productos anteriores es perfecto para ti. Además, si haces clic en el enlace del producto que más te interesa, podrás leer comentarios sinceros de clientes reales que ya compraron sus mejores pestañas postizas y que cuentan su experiencia con el producto.

    ¿Qué precio tienen las alternativas a mejores pestañas postizas Mercadona?

    Evidentemente, siempre vas a intentar comprar las mejores pestañas postizas baratas al precio más bajo sin renunciar nunca a la calidad que estás buscando. Es por ello que, en esta web comparativa de precios, tienes la oportunidad de comparar los diversos productos más vendidos clasificados solo por las mejores características. De esta manera, podrás hacer tu decisión de compra correcta para no pagar nunca dinero de más.

    Conclusión del ranking

    Hemos recopilado en esta guía sobre pestañas postizas los mejores productos alternativos a Mercadona lo que te permite tener un amplio conocimiento de los distintos artículos que te ayudará a encontrar el producto más vendido perfecto para ti. Para que estés totalmente informado en el momento de comprar alternativas a mejores pestañas postizas Mercadona, te mostramos toda la información útil y de calidad que vas a poder encontrar.

    Si una vez que tengas tu producto alternativo a mejores pestañas postizas Mercadona no te convence por cualquier motivo, siempre puedes devolverlo de manera gratuita y desde casa. Además, la mayoría de los productos tienen gastos de envío gratis por lo que, el precio que ves es el precio final, no tendrás que gastarte dinero extra en agencias de mensajería.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados