Mejores Pestañas Postizas Mercadona ▷▷ Para comprar online

Si necesitas o quieres saber qué producto es el que más compran los consumidores cuando buscan las mejores pestañas postizas de Mercadona al precio más barato, estás en la web comparativa de precios perfecta. Sigue leyendo porque te enseñamos donde comprar los productos más populares de pestañas postizas en Mercadona del momento.

Debes saber que comprar pestañas postizas baratas sin tener que desplazarte a Mercadona es posible. Por ello, hemos hecho una selección de las mejores pestañas postizas para que puedas hacer tu compra online sin tener que salir de casa.

Las mejores ofertas de pestañas postizas Mercadona de este mes

Te enseñamos una comparativa resumida de las mejores ofertas flash de pestañas postizas Mercadona, tanto magnéticas como con pegamento, disponibles este mes. A continuación, tienes todas las ventas detalladas con las características de los diferentes productos así como sus ventajas junto con sus precios.

Características detalladas de las mejores alternativas a pestañas postizas de Mercadona que vas a poder comprar este mes:

EMEDA pestañas postizas naturales con pegamento, 5 pares de pestañas de ojos de gato esponjosas Envase múltiple de pestañas postizas largas y gruesas con pegamento y aplicador Reusable Strip Lashes
  • ❤ 5 pares de pestañas naturales y esponjosas diferentes + pinzas + pegamento de pestañas blanco de 5 ml. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete.
  • ❤Material: las pestañas postizas EMEDA están hechas de material de visón sintético de alta calidad, muy suave y cómodo, amigable para principiantes.
  • ❤Pegamento: el pegamento para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión (tiene un cepillo muy fino). por seguridad, intente eso en su mano.
  • ❤100% hecho a mano, duradero y reutilizable, cada par de pestañas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.
  • ❤100% de satisfacción del cliente, puede recuperar el dinero o cambiar las pestañas nuevas si cumple con el problema de calidad.
Lanciley Pestañas Postizas con Pegamento 10 Pares de Pestañas de Ojos 3D Pestañas Natural Suaves Reutilizables Falsa Largas para Trabajar Citas Fiesta Strip Lashes
  • 🎈 【DECORA TUS OJOS】 10 pares de pestañas naturales y dramáticas diferentes + 1 botella de pegamento blanco para pestañas. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete de pestañas. Ponte estas pestañas postizas para hacer que tus ojos sean más grandes, más brillantes y más atractivos.
  • 🎈 【FÁCIL DE APLICAR】 El adhesivo para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión, ya que tiene un cepillo muy fino. Fácil de aplicar y quitar, no causa irritación a los ojos, protege tus pestañas de daños.
  • 🎈 【LIBRE DE CRUELDAD Y REUTILIZABLE】 Las pestañas tenues hechas a mano están hechas de fibra de primera calidad. Cada pestañas postizas es duradera, liviana y suave, lo que le brinda un aspecto glamoroso, vívido y resaltado para mucha más elegancia. Cada par de pestañas postizas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.
  • 🎈 【10 PARES Y PARA MÁS OCASIÓN】: paquete de juegos de pestañas con 10 estilos de pestañas 3D para diferentes efectos de maquillaje, se incluyen encantadores, diarios y dramáticos, que son perfectos para diferentes ocasiones como trabajo, compras, citas, fiestas de halloween, maquillaje. fiestas, bodas, viajes y salidas nocturnas.
  • 🎈 【ELECCIÓN DE REGALO IDEAL】: Dale un regalo al especial. Nuestras pestañas vienen en un paquete de hermoso diseño, que puede ser un regalo ideal para mujeres, como mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
Pestañas Postizas 20 pares de Pelo Artificial 3D Mixtas Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Adecuado para Trabajar Citas Fiesta(4 estilos)
  • ♥ 【HECHO A MANO】: Cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano y de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas de visón, que hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • ♥ 【MATERIAL SUAVE】: El cabello completamente grueso y la línea delgada hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, tan ligeras como las plumas y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • ♥ 【PAQUETE】: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué estilo de maquillaje desee, como dulce, sexy, ahumado, divertido y hermoso, satisface sus necesidades. Serás el centro de atención de la multitud.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de aplicar y quitar. Se puede reutilizar de 3 a 10 veces. ~ Uso: aplique adhesivo para pestañas en la raíz de las pestañas postizas, luego instale la pestaña en el párpado. (Puedes cortar o rizar las pestañas postizas según tu preferencia).
  • ♥ 【MEJOR REGALO ESPECIAL】: Dale un regalo al especial. Nuestros últimos 20 pares de pestañas de visón vienen en un paquete bellamente diseñado, que puede ser un regalo significativo para mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia.
Pestañas Magneticas, Pestañas Postizas Magneticas 3D, Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables,Sin Necesidad Pegamento, Peso Ligero,Con Pinzas,Fácil de Usar (4 Pares/16 Piezas)
  • 【NUEVA VERSIÓN 2021 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD】 Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • 【Sin Irritación】Las pestañas postizas naturales con tinte negro permanentede fácil aplicación no requieren pegamento ni adhesivos. El kit pestañas pelo a pelo professional sin delineador se ha sometido a extensas pruebas internas y el diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos para evitar daños en las pestañas naturales.
  • 【Reutilizable y Duradero】 Las pestañas postizas profesionales magnéticas con 3 imanes se pueden reutilizar muchas veces, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en la compra de más pestañas postizas. Con el uso y almacenamiento adecuado, las pestañas postizas magnéticas sin pegamento de alta calidad pueden mantener su apariencia natural para su uso continuo.
  • 【Utilizado Ampliamente】Las pestañas magnéticas son adecuadas para uso diario y grandes reuniones, como bodas, representaciones teatrales, celebraciones, etc. También las pestañas pelo a pelo se pueden dar a tu familia, amigos o amantes como el regalo perfecto.
  • 【Compre con Confianza】 Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas magneticas con delineador, contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
EMEDA pegamento pestañas postizas, eyelash glue, Pegamento transparente para pestañas, Pegamento para pestañas de secado rápido y duradero, pegamento para pestañas de tira 5ml 0.17oz
  • 1.PEGAMENTO PROFESIONAL PARA PESTAÑAS: El pegamento profesional para pestañas postizas EMEDA se utiliza para aplicar pestañas, haciéndote más bonita y encantadora.
  • 2.FÓRMULA DE PEGAMENTO SUAVE: látex natural, es seguro para la piel e incluso apto para pieles sensibles.
  • 3. ADHESIÓN Y MANTENIMIENTO FUERTES: El pegamento es resistente al agua. Con un poder de sujeción duradero, las pestañas pueden durar todo el día.
  • 4.FÁCIL APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN: Cepille el pegamento en la pestaña postiza y espere. Cuando vea que el pegamento se vuelve transparente, la pestaña está lista para aplicarse en sus ojos.
  • 5. PRECAUCIÓN: Los ojos del cliente deben estar bien cerrados durante todo el proceso de renovación. Evite el contacto con los ojos o los párpados.
Tira de pestañas postizas By Vixi (Reutilizables con 1g de PEGAMENTO PARA PESTAÑAS) Banda negro ultra cómoda – Signature No. 14
  • 💖 PESTAÑAS 100 % PRÉMIUM, VEGANAS Y NO TESTADAS EN ANIMALES – Por Vixi
  • 💖 ULTRA COMFORTABLES: las pestañas de Vixi están diseñadas para adaptarse a cualquier forma de los ojos, la banda de pestañas flexible permite pegarlas sin problema para el máximo ajuste y comodidad, ¡olvidarás que las estás usando!
  • 💖 ALTA CALIDAD Y REUSABILIDAD: hechas a mano con fibras sintéticas suaves y ultraligeras de seda, con una banda curvada naturalmente para esa sensación de lujo. Retíralas cuidadosamente y reutiliza tus pestañas de Vixi una y otra vez.
  • 💖 DE LARGA DURACIÓN Y FÁCIL APLICACIÓN: Lash Kit de Vixi incluye todo lo que necesitas para llevar tus pestañas durante todo el día: pestañas, pegamento de1g e instrucciones de aplicación. Perfectas para uso doméstico, principiantes y maquilladores profesionales.
  • 💖 PARA CUALQUIER OCASIÓN: ¿Una noche de fiesta? O ¿pestañas perfectas en la oficina? Los productos de Vixi tienen los mejores estilos de pestañas populares para cualquier día: ¡natural, fino, ojos de gato, ojos de muñeca, dramático, alargamiento, ojos abiertos, volumen, 3D! – ¡Echa un vistazo a nuestra tienda en Amazon para todos los estilos!
Pestañas Magneticas Con Delineador De Ojos Magnético - Paquete De Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables - Aplicador Gratuito, Espejo Y Caja Protectora De Almacenamiento En Regalo
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS - obten unas pestañas más gruesas, largas y hermosas para cualquier ocasión. 5 estilos diferentes de pestañas reutilizables en 3D, 5D, 8D que se adaptan a cualquier forma de ojos, veganas y libres de crueldad. Vienen con fibras de seda sintéticas profesionales de alta calidad y 5 imanes por pestaña para una sujeción segura y fuerte. Súper cómodas de usar, increíblemente livianas y se combinan perfectamente con tus pestañas naturales.
  • VALOR ADICIONAL - pestañas postizas magnéticas de alto rendimiento y económicas a un precio reducido por un espejo, aplicador de pestañas profesional, caja de almacenamiento, empaque de regalo premium y 5 pares de pestañas postizas magnéticas reutilizables con 2 tubos de delineador de ojos magnético (24 ml). Mejora el aspecto natural de tus pestañas sin esfuerzo y usa tus pestañas magnéticas con confianza todos los días.
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO - A prueba de manchas, impermeable, se seca rápidamente y se puede remover fácilmente. Las partículas magnéticas ultrafinas garantizan una sujeción fuerte y una conexión fácil de las pestañas. 2 tubos cuadrados grandes y lujosos te brindan un delineador de ojos mucho más magnético para un uso prolongado que cualquier otra marca.
  • ELECCIÓN MADURA - Es hora de crecer y comprar pestañas postizas maduras de mayor calidad almacenadas y protegidas en una caja premium en lugar de un empaque de plástico de aspecto infantil, pequeños tubos delineadores de ojos con delineadores magnéticos malos que no duran.
  • REGALA ♥ ALMACENA ♥ PROTEGE: paquete de pestañas con un empaque de alta gama que no solo almacena y protege tus amadas pestañas falsas magnéticas, sino que también es un regalo perfecto que simplemente pondrá una gran sonrisa en cualquier rostro. Ordena ahora, delínea, pestañea, disfruta. ♥ ♥ ♥
Pestañas Magneticas 5 Pares con 2 Delineador y Pinzas, 3D Pestañas Postizas Magnéticas Naturales Impermeable con 5 Imanes Suave Cuántico, Diferentes Estilos Reutilizables, No se Necesita Pegamento
  • 【 Pestañas Magneticas con la Última Tecnología 】 Las pestañas magneticas 3D están hechas de fibra sintética de alta calidad, que es suave, naturales y duradera. Usando 5 imanes blandos cuánticos de 2 mm en cada pestañas postizas, que pueden adaptarse automáticamente a de radián del ojos y adsorberse firmemente a los ojos. El delineador contiene una gran cantidad de partículas magnéticas ultrafinas, por lo que las pestañas postizas son más fáciles de adsorber.
  • 【 Tecnología de Adsorción Magnética, Reutilizable 】 Las pestañas magneticas y el delineador magnetico son adsorber por el principio de adsorción magnética, que no es fácil de separar. Según la frecuencia normal de uso y el mantenimiento y almacenamiento adecuados, las pestañas magneticas se pueden reutilizar muchas veces.
  • 【 Impermeable y No Alérgico 】 El juego de pestañas postizas magneticas contiene 2 potentes delineador magnetico, que son impermeable, de secado rápido y duradero. No se necesita pegamento, no hay alergias, cero irritación, no es fácil de desvanecer y no dañará las pestañas originales. Los ingredientes 100% seguros y no tóxicos han pasado la auditoría de MSDS.
  • 【 Estilo Múltiple para Varias Escenas 】 El juego de pestañas postizas naturales contiene 5 pares de diferentes estilos y longitudes de pestañas magneticas, que son ideales para el uso diario, la fecha, la fiesta, el espectáculo, el carnaval u otras ocasiones.
  • 【 Juego de Regalo de Valor 】 El juego de pestañas magnéticas BIOSCEN contiene 5 x pestañas magnéticas, 2 x delineador magnetico, 1 x pinzas. Son los mejores regalos para su esposa, novia o amiga en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Navidad y otros festivales. Si no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con el servicio al cliente, y resolveremos los problemas de inmediato en 24 horas!
10 pares de pestañas postizas naturales Pestañas postizas 3D 100% Hecho a mano Corto Suave Reutilizable Pestañas transparentes Pestañas transparentes Pestañas de aspecto natural lashes por EMEDA
  • 1. PESTAÑAS FALSAS 3D DE ALTA CALIDAD: Las pestañas entrecruzadas están hechas de un material de fibra delgada. Mezcla perfectamente sus propias pestañas naturales, agregando la longitud y el volumen de pestañas ideales.
  • 2. FÁCIL DE USAR: las mejores pestañas postizas no son irritantes y son cómodas de usar. La banda de algodón es fácil de aplicar y quitar.
  • 3. COMPOSICIÓN DEL EMBALAJE: Contiene 10 pares de pestañas, sin pegamento.
  • 4. PESTAÑAS CORTAS ADECUADAS PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Nuestras pestañas son apropiadas para una variedad de ocasiones, como bodas, fiestas y uso diario.
  • 5. SERVICIO 100% SATISFACTORIO: si tiene algún problema con los artículos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
ONLYOILY el más nuevo juego de pestañas no magnéticas sin pegamento, pestañas 3D de generación III con delineador de ojos líquido, resistente al agua, reutilizable
  • Alta calidad: las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de primera calidad que está hecha de imitación de cabello de visón real, muy suave, perfecto para pestañas postizas, tan suaves como tus pestañas naturales, te hacen ver más atractivo.
  • Beauty Your Eyes: ponte estas pestañas postizas finas y largas y tus ojos se verán más grandes, más brillantes y más atractivos, te verás naturalmente hermosa y hermosa.
  • Fácil y reutilizable: las pestañas son muy fáciles de aplicar y quitar. No dañe sus ojos, sin crueldad. Podrían usarse muchas veces si las pestañas se usan y se quitan correctamente.
  • Característica de pestañas: estas pestañas 3d son perfectas para diferentes ocasiones, como eventos de bodas y sesiones de fotos, graduación y fiesta de cumpleaños, etc.
  • Paquete: 5 pares de pestañas 3D Faux Mink vienen con un delineador extra de pestañas postizas, sin pegamento. Eyelash Clip te ayuda a usar mejor las pestañas.
5 Pares Pestañas Magneticas Kit Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Delineador Eyeliner Magnetico Reutilizables Waterproof No se Necesita Pegamento con Pinzas
  • 【Apariencia natural】 El kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con delineadores de ojos especiales que contienen partículas magnéticas ultrafinas que se pueden unir fácilmente a las pestañas magnéticas. El maquillaje de ojos natural hará que tus ojos sean más encantadores
  • 【Belleza necesaria】 Este kit magnético de pestañas y delineador de ojos tiene las características de antiincrustante, a prueba de agua, a prueba de viento, a prueba de aceite, fuerte magnetismo, duradero y reutilizable. No importa el clima en el que salgas con tu amante, puedes mantener tu belleza
  • 【Fácil de usar】 Agite el delineador de ojos magnético antes de usarlo, dibuje con cuidado el delineador de ojos a lo largo de la forma del ojo, espere aproximadamente un minuto y luego colóquese las pestañas magnéticas. Las pestañas magnéticas se unirán al delineador de ojos
  • 【Seguro y cómodo】 Las pestañas están hechas de fibra sintética de alta calidad sin pegamento y se pueden usar cómodamente. Puedes ajustarlos según la forma de tus ojos y usarlos con el delineador de ojos a juego para crear tu propio estilo
  • 【Regalo navideño】 Los diferentes estilos de pestañas magnéticas pueden satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones y son muy adecuados para vestidos de celebración navideña. Carnaval, Día de San Valentín, Año Nuevo, Día de la Madre, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, etc., exhibición perfecta de su encanto
Pestañas Magneticas, Pestañas Postizas Magneticas 3D, Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables,Sin Necesidad Pegamento, Peso Ligero,Con Pinzas,Fácil de Usar
  • 【NUEVA VERSIÓN 2021 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD】 Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • 【Sin Irritación】Las pestañas postizas naturales con tinte negro permanentede fácil aplicación no requieren pegamento ni adhesivos. El kit pestañas pelo a pelo professional sin delineador se ha sometido a extensas pruebas internas y el diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos para evitar daños en las pestañas naturales.
  • 【Reutilizable y Duradero】 Las pestañas postizas profesionales magnéticas con 3 imanes se pueden reutilizar muchas veces, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en la compra de más pestañas postizas. Con el uso y almacenamiento adecuado, las pestañas postizas magnéticas sin pegamento de alta calidad pueden mantener su apariencia natural para su uso continuo.
  • 【Utilizado Ampliamente】Las pestañas magnéticas son adecuadas para uso diario y grandes reuniones, como bodas, representaciones teatrales, celebraciones, etc. También las pestañas pelo a pelo se pueden dar a tu familia, amigos o amantes como el regalo perfecto.
  • 【Compre con Confianza】 Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas magneticas con delineador, contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Rebajas
Ardell Natural Multipack Babies Pestañas Postizas Naturales, 30 g
  • TRANSFORMA TUS OJOS CON PESTAÑAS NATURALES DIVERTIDAS Y SEXY: Las pestañas postizas babies de Ardell Multipack son ideales para usar durante todo el día y para agregar un aleteo adicional sutil que transformará tus ojos con una apariencia divertida y coqueta. ¡no necesitas rímel! Con su apariencia delicada y en abanico, no es difícil ver por qué a muchos les encantan.
  • MÁS CORTAS, PARA UNA APLICACIÓN FÁCIL Estas pestañas proporcionan la cantidad justa de longitud y son perfectas para una apariencia natural con una aplicación fácil e infalible. Alternativa ideal para un impulso natural diario mejor que el rímel solo. ¡No te pierdas la gran recompensa de las pestañas! Multipack Babies tienen una longitud y un volumen graduados para llamar la atención sobre tus ojos. ¡Póntelos para salir por la noche de fiesta o en una cita!
  • LLEVANDO LA COMODIDAD A UN NUEVO NIVEL: es perfecto para un realce sutil y natural. Tienen una banda de pestañas liviana e indetectable para combinar a la perfección con sus pestañas naturales, ya que conecta los mechones de cabello para formar una tira que asegura las esquinas fijas. ¡Grandes bellezas para cualquiera que ame los postizos sutiles, ya que ni siquiera son pesadas ​​y detectables!
  • PREMIUM, CON NUDOS Y VUELO HECHO A MANO: cabello humano 100% esterilizado, cada tira de pestañas está anudada y emplumada para una uniformidad perfecta, comodidad absoluta y un aspecto natural excepcional. Estos postizos de Ardell no se prueban en animales y seguramente aumentarán el volumen de tus pestañas existentes para una apariencia natural y descaradamente sexy que nunca querrás quitarte.
  • CUATRO VECES MÁS DIVERSIÓN: Este pack de Ardell viene en cuatro pares de pestañas postizas reutilizables. Muy asequible y de gran valor, muy alta calidad y portabilidad. Para reutilizar, retire suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la caja.
EYEKESHE Pestañas Postizas Magneticas Naturales Incluir Delineador de Ojos y Rizador de Pestañas, Cómodo Impermeable Reutilizable, Adecuado para Maquillaje Carnaval, Boda, Fiesta (5 Pares)
  • 【Varias Ocasiones y Maquillajes】: EYEKESHE Lashes Kit contiene 5 pares de diferentes tipos de pestañas magnéticas con un DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO y un CLIP DE PESTAÑAS. Ya sea en una ocasión informal o grandiosa, el maquillaje elegante o exquisito puede mantenerte lleno de encanto.
  • 【Seguro, No Estimulante y Cómodo】: Delineador de ojos sin pegamento con partículas magnéticas ultrafinas, sin ingredientes irritantes, sin dañar la piel y las pestañas. Es muy fácil de aplicar y pegar, y los principiantes pueden terminarlo rápidamente.
  • 【Tan Natural como Pestañas Reales】: Las pestañas postizas están fabricadas en fibra de 0,07mm con un diseño biónico, suave y elástico, con una textura real, y pueden mantener su forma durante mucho tiempo.
  • 【Encanto de 24 Horas】: El material de las pestañas postizas es ligero y cómodo de llevar. Apenas ejerce presión sobre los ojos y no causa fatiga. El delineador de ojos es impermeable y resistente al sudor, puede mantener su adherencia y brindarte belleza de principio a fin.
  • 【Ahorre Dinero y Preocúpese】: Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar 30 veces si se cuidan adecuadamente. El exquisito empaque de la caja de regalo es el mejor regalo para amigos, amantes y madres.
Pestañas Postizas Magneticas,5 Pares Diferentes Tamaños Pestañas Magneticas con Delineador.Magnetic Eyeliner, Juego de Pestañas Magnéticas Naturales Impermeable Reutilizables Pestañas Postizas 3D
  • ♥Imanes rápidos y de alta resistencia -Este Kit de pestañas magneticas iman adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia.
  • ♥Sin pegamento ni irritación -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas magneticas naturales.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos -Agite el pestañas magneticas con delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable -las pestañas postizas 3d y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
  • ♥Hermosa decoración -Los ojos son la ventana del alma, cada mujer quiere ser más perfecta. Tenemos cinco opciones para que elijas, elige la que más te convenga.Una pestañas postizas magneticas naturales adecuada agregará un encanto personal infinito.Las pestañas de diferentes tamaños y espesores son adecuadas para que asistas a diferentes ocasiones y uses diferentes estilos.Muy adecuado como regalo para novia, madre, amiga.
Pestañas Magneticas, Pestañas Postizas Magneticas 3D, Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables,Sin Necesidad Pegamento, Peso Ligero,Con Pinzas,Fácil de Usar (3 Pares/12 PCS)
  • 【NUEVA VERSIÓN 2021 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD】 Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • 【Sin Irritación】Las pestañas postizas naturales con tinte negro permanentede fácil aplicación no requieren pegamento ni adhesivos. El kit pestañas pelo a pelo professional sin delineador se ha sometido a extensas pruebas internas y el diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos para evitar daños en las pestañas naturales.
  • 【Reutilizable y Duradero】 Las pestañas postizas profesionales magnéticas con 3 imanes se pueden reutilizar muchas veces, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en la compra de más pestañas postizas. Con el uso y almacenamiento adecuado, las pestañas postizas magnéticas sin pegamento de alta calidad pueden mantener su apariencia natural para su uso continuo.
  • 【Utilizado Ampliamente】Las pestañas magnéticas son adecuadas para uso diario y grandes reuniones, como bodas, representaciones teatrales, celebraciones, etc. También las pestañas pelo a pelo se pueden dar a tu familia, amigos o amantes como el regalo perfecto.
  • 【Compre con Confianza】 Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas magneticas con delineador, contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Aqua Lashes Pestañas 341
  • La banda negra proporciona un efecto delineador de ojos.
  • Más corta en las esquinas interiores, más larga en las esquinas exteriores, para abrir los ojos.
  • Aqua lash 341 presenta un volumen ligero, longitud media y una forma redondeada para un efecto de alargamiento de ojos sexy.
  • Ardell aqua lashes pestañas impresionantes en segundos… ¡sin pegamento! cuentan con una banda activada por agua, no se necesita adhesivo adicional. Aqua lash341 volumen medio, una longitud media.
DYAFIN Pestañas Postizas Multipack Pestañas Postizas Naturales Cobertura Completa Sin Pegamento
  • Ultra ligero. Las pestañas postizas DYAFIN están hechas de fibra sintética, 100% libres de crueldad, ultra livianas. No sentirás nada después de usarlo.
  • Reutilizable Usamos el material de alta calidad en estas pestañas. Apenas está fuera de forma, incluso en agua caliente. Si limpia las pestañas después del uso (quite el pegamento con pinzas), los pares individuales se pueden reutilizar hasta 8 veces.
  • Cómodo. Nuestras pestañas son muy suaves. Al usarlo, obtendrá hermosos y glamour buscando. Perfecto para trabajar y salir.
  • Varios tipos para que usted elija. Hay muchos tipos de pestañas postizas para que elijas. Siempre puede encontrar el tipo que mejor se adapte a sus necesidades.
  • 100% de satisfacción garantizada. Si tiene algún problema con estas pestañas, le ofreceremos un reembolso o un reemplazo. ¡Le garantizamos una compra 100% feliz y esperamos que pueda compartirla con sus amigos sobre nosotros!
Pestañas Magneticas, Pestañas Postizas Magneticas 3D, Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables,Sin Necesidad Pegamento, Peso Ligero,Con Pinzas,Fácil de Usar (4 Pares/16 Piezas)
  • 【NUEVA VERSIÓN 2021 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD】 Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • 【Sin Irritación】Las pestañas postizas naturales con tinte negro permanentede fácil aplicación no requieren pegamento ni adhesivos. El kit pestañas pelo a pelo professional sin delineador se ha sometido a extensas pruebas internas y el diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos para evitar daños en las pestañas naturales.
  • 【Reutilizable y Duradero】 Las pestañas postizas profesionales magnéticas con 3 imanes se pueden reutilizar muchas veces, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en la compra de más pestañas postizas. Con el uso y almacenamiento adecuado, las pestañas postizas magnéticas sin pegamento de alta calidad pueden mantener su apariencia natural para su uso continuo.
  • 【Utilizado Ampliamente】Las pestañas magnéticas son adecuadas para uso diario y grandes reuniones, como bodas, representaciones teatrales, celebraciones, etc. También las pestañas pelo a pelo se pueden dar a tu familia, amigos o amantes como el regalo perfecto.
  • 【Compre con Confianza】 Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas magneticas con delineador, contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
EYEKESHE Pestañas Postizas Magneticas Naturales Incluir Delineador de Ojos y Rizador de Pestañas, Cómodo Impermeable Reutilizable, Adecuado para Maquillaje Carnaval, Boda, Fiesta (5 Pares)
  • 【Varias Ocasiones y Maquillajes】: EYEKESHE Lashes Kit contiene 5 pares de diferentes tipos de pestañas magnéticas con un DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO y un CLIP DE PESTAÑAS. Ya sea en una ocasión informal o grandiosa, el maquillaje elegante o exquisito puede mantenerte lleno de encanto.
  • 【Seguro, No Estimulante y Cómodo】: Delineador de ojos sin pegamento con partículas magnéticas ultrafinas, sin ingredientes irritantes, sin dañar la piel y las pestañas. Es muy fácil de aplicar y pegar, y los principiantes pueden terminarlo rápidamente.
  • 【Tan Natural como Pestañas Reales】: Las pestañas postizas están fabricadas en fibra de 0,07mm con un diseño biónico, suave y elástico, con una textura real, y pueden mantener su forma durante mucho tiempo.
  • 【Encanto de 24 Horas】: El material de las pestañas postizas es ligero y cómodo de llevar. Apenas ejerce presión sobre los ojos y no causa fatiga. El delineador de ojos es impermeable y resistente al sudor, puede mantener su adherencia y brindarte belleza de principio a fin.
  • 【Ahorre Dinero y Preocúpese】: Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar 30 veces si se cuidan adecuadamente. El exquisito empaque de la caja de regalo es el mejor regalo para amigos, amantes y madres.
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 5 pares de Pestañas Postizas 3D Reutilizables con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas Impermeables, Aspecto Natural y Larga Duración
  • ♥ 【DELINEADOR MAGNÉTICO DE ALTA CALIDAD】 El kit de pestañas magnéticas viene con un delineador especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas que pueden conectar fácilmente las pestañas magnéticas. El delineador también es resistente a las manchas y al agua, y también puedes usarlo como un delineador normal.
  • ♥ 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Las pestañas postizas magnéticas y los kits de delineador magnético no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación ocular y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Solo agite el delineador líquido 10-20 veces antes de usarlo, luego aplique el delineador sobre los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, solo aplique pestañas magnéticas en el delineador con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
  • ♥ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Cada pestaña magnética viene con 5 imanes fuertes, cada uno se adherirá rápidamente a donde colocas el delineador. Se puede cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ♥ 【PESTAÑAS MAGNÉTICAS 3D CON ENCANTO】 Adecuado para citas, representaciones teatrales, fiestas navideñas, bodas, fiestas y otras ocasiones, también se puede usar como un pequeño regalo para amantes, amigos, etc.
Pestañas Postizas Magneticas,5 Pares Diferentes Tamaños Pestañas Magneticas con Delineador.Magnetic Eyeliner, Juego de Pestañas Magnéticas Naturales Impermeable Reutilizables Pestañas Postizas 3D
  • ♥Imanes rápidos y de alta resistencia -Este Kit de pestañas magneticas iman adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia.
  • ♥Sin pegamento ni irritación -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas magneticas naturales.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos -Agite el pestañas magneticas con delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable -las pestañas postizas 3d y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
  • ♥Hermosa decoración -Los ojos son la ventana del alma, cada mujer quiere ser más perfecta. Tenemos cinco opciones para que elijas, elige la que más te convenga.Una pestañas postizas magneticas naturales adecuada agregará un encanto personal infinito.Las pestañas de diferentes tamaños y espesores son adecuadas para que asistas a diferentes ocasiones y uses diferentes estilos.Muy adecuado como regalo para novia, madre, amiga.
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables, 3 Pares, con Delineador de Ojos y Pinzas
  • 🌟【Maquillaje de Ojos Perfecto】URAQT pestañas postizas magneticas de 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas. Brindarle una experiencia incomparable!
  • 🌟【Seguro Y No Irritante】Cada pestañas magnéticas están incrustadas 5pcs imanes de alta resistencia, con delineador de ojos y pinzas. No se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día. El diseño sin pegamento minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas naturales.
  • 🌟【Impermeable y Reutilizable】Pestañas magneticas kit es impermeable y no se desvanece, muy reutilizable. Pestañas magneticas naturales puede hacer que los ojos se vean más grandes, brillantes y hermosos y atractivos, proporcionarle el efecto justo, a la vez que es muy fácil de usar y cómodo de usar. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • 🌟【Fácil de Usar】Solo dos pasos: Como el pestañas postizas es magnético, simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, coloque las pestañas en el delineador de ojos y espera a que se seque. Muy simple, incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente. Nota: Agite bien el delineador de ojos antes de usarlo.
  • 🌟【Regalo Ideal】URAQT pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le sencillo atraer la atención de todos y mostrar un estilo encantador y confianza. Regalo significativo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia / hermana / amiga en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín o otros eventos especiales.
MOULLY Pestañas Magnéticas 3D Pestañas Reutilizables Pestañas Postizas Naturales Ultra Finas Kit Pestañas Ultraligero y Duradero Largas de Extensión con Rizador de Pestana (2 Pares/8 Piezas)
  • ❤ NUEVA VERSIÓN 2019 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD - MOULLY Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • ❤ DISEÑO SÚPER DELGADO: una pestaña tan ligera no tiene sentido sentir el peso al usarla. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • ❤ FÁCIL Y REUTILIZABLE: no necesita colas ni adhesivos desordenados. las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a extensas pruebas internas. con el cuidado adecuado, puede usarlos una y otra vez.
  • ❤ SIN PEGAMENTO Y TRES IMANES: el nuevo diseño magnético con tres imanes, nunca necesitará usar pegamento, sin irritación. El diseño magnético de estas pestañas postizas nunca te deja preocuparte por la irritación ocular del pegamento, sin pegamento ni dolor.
  • ❤ APROPIADO PARA MUCHAS OCASIONES: celebraciones, representaciones teatrales, bodas, sesiones fotográficas, etc., el efecto 3D le dará el aspecto más glamoroso. Nuestras pestañas pueden ser un regalo perfecto para su familia, amigo o amante.
Pestañas Magneticas Con Delineador De Ojos Magnético - Paquete De Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables - Aplicador Gratuito, Espejo Y Caja Protectora De Almacenamiento En Regalo
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS - obten unas pestañas más gruesas, largas y hermosas para cualquier ocasión. 5 estilos diferentes de pestañas reutilizables en 3D, 5D, 8D que se adaptan a cualquier forma de ojos, veganas y libres de crueldad. Vienen con fibras de seda sintéticas profesionales de alta calidad y 5 imanes por pestaña para una sujeción segura y fuerte. Súper cómodas de usar, increíblemente livianas y se combinan perfectamente con tus pestañas naturales.
  • VALOR ADICIONAL - pestañas postizas magnéticas de alto rendimiento y económicas a un precio reducido por un espejo, aplicador de pestañas profesional, caja de almacenamiento, empaque de regalo premium y 5 pares de pestañas postizas magnéticas reutilizables con 2 tubos de delineador de ojos magnético (24 ml). Mejora el aspecto natural de tus pestañas sin esfuerzo y usa tus pestañas magnéticas con confianza todos los días.
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO - A prueba de manchas, impermeable, se seca rápidamente y se puede remover fácilmente. Las partículas magnéticas ultrafinas garantizan una sujeción fuerte y una conexión fácil de las pestañas. 2 tubos cuadrados grandes y lujosos te brindan un delineador de ojos mucho más magnético para un uso prolongado que cualquier otra marca.
  • ELECCIÓN MADURA - Es hora de crecer y comprar pestañas postizas maduras de mayor calidad almacenadas y protegidas en una caja premium en lugar de un empaque de plástico de aspecto infantil, pequeños tubos delineadores de ojos con delineadores magnéticos malos que no duran.
  • REGALA ♥ ALMACENA ♥ PROTEGE: paquete de pestañas con un empaque de alta gama que no solo almacena y protege tus amadas pestañas falsas magnéticas, sino que también es un regalo perfecto que simplemente pondrá una gran sonrisa en cualquier rostro. Ordena ahora, delínea, pestañea, disfruta. ♥ ♥ ♥
Wolady Pestañas Magnéticas 10 Pares Pestañas Postizas Magnéticas Naturales Últimos Impermeable Reutilizable Confortable Fácil Usar Pestañas Magnéticas con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas
  • 【Hermosa y natural】Wolady pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere unas pestañas más gruesas, largas y bonitas. Los ojos se verán más grandes, hermosos, brillantes y atractivos. Estas pestañas magnéticas son exactamente lo que desea, a la vez que son muy fáciles de usar y cómodas de usar.
  • 【Delineador de ojos magnético】Este juego de delineador de ojos y pestañas magnético está equipado con un delineador de ojos especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas, lo que permite que las pestañas magnéticas se adhieran fácilmente. No se usa pegamento para minimizar la irritación de los ojos y el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un clip magnético.
  • 【Diez pares de pestañas postizas】Hay 10 pares de pestañas postizas de diferentes densidades. Puedes comprar 10 pares de pestañas postizas de diferentes tipos por solo pagar el precio de un par de pestañas postizas, lo que te permite ahorrar mucho dinero. Al mismo tiempo, se pueden satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, lo que le permite experimentar los beneficios de nuestro delineador de ojos magnético y el juego de pestañas durante más tiempo.
  • 【Dura todo el día】 Wolady delineador de ojos magnético and pestañas postizas set es muy duradero y fuerte. Pestañas postizas es suave pero no se deforma fácilmente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de la hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • 【Reutilizable】El delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados. Las pestañas magnéticas pueden ahorrar dinero y ayudarlo a evitar que las pestañas naturales se caigan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosa.
Pestañas Magneticas, 7 Pares de Pestañas Postizas Magnéticas & 2 Botella de Delineador de Ojos Magnético, Reutilizable, Resistente Al Agua y Sin Necesidad de Pegamento
  • 1. Fácil de usar: aplique el delineador de ojos magnético como lo haría con cualquier delineador de ojos. Espere varios minutos para que el delineador de ojos líquido se seque por completo y luego coloque la pestaña magnética sobre él.
  • 2. Cómodo y seguro: no es necesario usar pegamento, no se sentirá incómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo. El delineador de ojos ha sido probado estrictamente y no contiene conservantes y se puede usar de forma segura.
  • 3. 7 pestañas diferentes: 7 tipos de pestañas con longitud y densidad inconsistentes, puede elegir según sus preferencias.
  • 4. Reutilizable y de larga duración: las pestañas magnéticas se pueden reutilizar muchas veces ya que el delineador de ojos contiene polvo magnético y puede mantener las pestañas en la misma posición durante mucho tiempo.
  • 5. Servicio en línea las 24 horas: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible.
Rebajas
EASTLION Pestañas Magneticas Delineador Kit, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Reutilizables, con Impermeable Magnético Delineador, sin Pegamento 5 Pares
  • [Delineador de ojos magnético sin pegamento]: No se necesita pegamento. Las pestañas potentes y el diseño de partículas magnéticas ultrafinas hacen que las pestañas sean fáciles de aplicar y mantener, por lo que no tiene que preocuparse por la pérdida de pestañas. Son fáciles de usar, ajustar y quitar.
  • [Resistente al agua]: no te preocupes por la sudoración y las manchas de maquillaje. Excelente efecto de resistencia al agua para que tu maquillaje se mantenga perfecto.
  • [Ligereza de las pestañas magnéticas naturales en 3D]: Está equipado con múltiples micro-imanes y contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,que pueden adaptarse más fácilmente al contorno de los ojos,mostrando un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Reutilizable]: todo el aspecto se puede conservar todo el día.Se puede reutilizar muchas veces ya que el cabello de las pestañas postizas es el más fuerte y el delineador de ojos magnético también se puede usar como delineador de ojos normal.
  • [Estilos ricos]: 5 estilos de pestañas diferentes para su elección.Varias longitudes y espesores son adecuados para su maquillaje diario, apariencia natural y resaltan sus ojos encantadores.
14 pares de pestañas magnéticas con eyeliner, juego de pestañas postizas, delineador de ojos, pestañas magnéticas, grosor reutilizable, extensión de pestañas de maquillaje, pestañas naturales(B)
  • 14 pares de pestañas: 14 pares de pestañas de diferentes tipos de pestañas pueden satisfacer sus necesidades para diferentes ocasiones. Son tan ultraligeras y cómodas, suaves y naturales como tus pestañas reales, lo que hace que tus ojos luzcan más atractivos.
  • Después de dibujar el delineador de ojos, el delineador de ojos líquido se seca en 3-5 segundos. Entonces atrae nuestras pestañas magnéticas. Las pestañas magnéticas no requieren pegamento o pegamento sucio y son fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos y evitar daños en las pestañas naturales.
  • Las pestañas 100% hechas a mano se pueden reutilizar muchas veces después de un uso y almacenamiento correctos. Es fácil de transportar y de limpiar.
  • Cada pestaña magnética tiene 5 imanes para garantizar un ajuste mejor y más atractivo. El delineador de ojos líquido contiene partículas magnéticas súper finas que pueden capturar fácilmente tus pestañas reales. Y el delineador de ojos líquido es resistente al agua, así que no te preocupes por mancharlo.
  • Puede quitar fácilmente el delineador de ojos magnético con un desmaquillador impermeable convencional y una bola de algodón. El aceite limpiador también funciona bien. Primero, retire las pestañas y deje el desmaquillador / aceite durante unos segundos. El delineador de ojos se desprenderá gradualmente y luego podrá limpiarse fácilmente.
Modloan PestañAs Postizas MagnéTicas, 3 Pare Spestañas Magneticas Naturales Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar, Hermoso Pestañas Postizas Naturales
  • 3 PARES DE PESTANAS MAGNÉTICAS ULTRALIGERAS, DE LARGA DURACIÓN Y RESTABLECIDAS:Utilizamos fibra sintética sintética de alta calidad, ligera y cómoda.5 imanes fuertes para cada pestaña magnética y partículas magnéticas ultrafinas dentro del líquido del delineador de ojos hacen que las pestañas se puedan unir firmemente.La línea podría ser un poco más gruesa para sostener la pestaña con más firmeza. Debido a nuestro buen material, las pestañas postizas magnéticas pueden ser reutilizado.
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO MÁS FUERTE IMPERMEABLE SÚPER SUAVE: Nuestro delineador de ojos líquido contiene partículas magnéticas ultrafinas con gran adsorción a las pestañas magnéticas. El delineador de ojos líquido magnético resistente al agua y al sudor se puede usar solo como delineador de ojos sin pestañas. Es suave de usar mejor que el pegamento.
  • LOOK NATURAL Y PESTAÑAS DE FIESTA: El kit de delineadores de ojos y pestañas magnéticas MODLOAN proporciona 3 estilos diferentes para ocasiones diarias y especiales, como trabajo, fiestas, cumpleaños, bodas, etc. Colóquese estas pestañas postizas y sus ojos se verán más grandes, más brillantes y más atractivos. Las pestañas magnéticas con apariencia natural y apariencia de fiesta se pueden lograr con nuestro producto. Pestañas magneticas naturales, esbelto, tupida meet your daily need.
  • FÁCIL DE USAR Y QUITAR: Simple y ahorra tiempo. Agita la botella del líquido de 10 a 20 veces, aplica el delineador de ojos magnético y espera unos minutos para que se seque y luego coloca la pestañas magneticas en la parte superior. Ajuste ligeramente hasta que se sienta cómodo.Limpie fácilmente el delineador de ojos magnético en sus ojos con desmaquillante y agua tibia.Puede usar agua tibia para limpiar bien las pestañas listas para la próxima vez que use.
  • KIT DE PESTAÑAS MAGNÉTICAS CON ESPEJO PORTÁTIL: El kit de pestañas magnéticas viene con pestañas magnéticas 3PS, 1 eyeliner waterproof magnético, un espejo portátil y una herramienta aplicadora de plástico. El espejo está hecho de acero inoxidable en lugar de vidrio, por lo que es difícil de romper y muy claro. El kit de pestañas magnéticas es un regalo muy adecuado para las mujeres para cada día especial. Cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Pestañas Magnéticas, Aikvigss 5 Pares Pestañas Magnéticas Naturales Look Con Pinzas, Impermeable Reutilizable Confortable Fácil Usar Muy Hermoso Pestañas Postizas Naturales
  • 【KIT DE PESTAÑAS MAGNÉTICAS MEJORADAS】 Este kit de pestañas magnéticas está hecho con un nuevo líquido formulado que funciona como imán, no como pegamento o pegajosidad de líquido. El delineador de ojos magnético es altamente pigmentado y repelente al agua, de secado rápido y duradero.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene con el nuevo diseño. Las pestañas están hechas de fibras sintéticas de alta calidad, lo que brinda un aspecto natural más suave y atrevido que enmarca el ojo. Pestañas magnéticas 3D con el último diseño de 5 imanes, podrá satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones con este kit de pestañas magnéticas.
  • 【PESTAÑAS DE LOOK NATURAL】 Pestañas encantadoras es la búsqueda de todas las mujeres. Nuestro último kit de pestañas magnéticas le brinda ese aspecto natural que ha estado deseando. Además, nuestras pestañas magnéticas vienen con 5 imanes fuertes que funcionan muy bien, no se preocupe de que las pestañas se caigan.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Ponerse nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas es muy simple. Primero, aplique el delineador de ojos magnético como lo haría con cualquier delineador de ojos. Espere unos minutos hasta que se vuelva pegajoso y luego aplique las pestañas magnéticas encima. ¡Es así de simple y fácil de usar!
  • 【MEJOR REGALO ESPECIAL】 Dale al especial un regalo de amor. Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño, que puede ser un regalo significativo para mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia.
5 Pares Pestañas Magneticas Kit Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Delineador Eyeliner Magnetico Reutilizables Waterproof No se Necesita Pegamento con Pinzas
  • 【Apariencia natural】 El kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con delineadores de ojos especiales que contienen partículas magnéticas ultrafinas que se pueden unir fácilmente a las pestañas magnéticas. El maquillaje de ojos natural hará que tus ojos sean más encantadores
  • 【Belleza necesaria】 Este kit magnético de pestañas y delineador de ojos tiene las características de antiincrustante, a prueba de agua, a prueba de viento, a prueba de aceite, fuerte magnetismo, duradero y reutilizable. No importa el clima en el que salgas con tu amante, puedes mantener tu belleza
  • 【Fácil de usar】 Agite el delineador de ojos magnético antes de usarlo, dibuje con cuidado el delineador de ojos a lo largo de la forma del ojo, espere aproximadamente un minuto y luego colóquese las pestañas magnéticas. Las pestañas magnéticas se unirán al delineador de ojos
  • 【Seguro y cómodo】 Las pestañas están hechas de fibra sintética de alta calidad sin pegamento y se pueden usar cómodamente. Puedes ajustarlos según la forma de tus ojos y usarlos con el delineador de ojos a juego para crear tu propio estilo
  • 【Regalo navideño】 Los diferentes estilos de pestañas magnéticas pueden satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones y son muy adecuados para vestidos de celebración navideña. Carnaval, Día de San Valentín, Año Nuevo, Día de la Madre, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, etc., exhibición perfecta de su encanto
Pestañas Postizas 3D Magnéticas Naturales con Delineador de Ojos Magnéticas y Pinzas Reutilizable, Resistente al Agua, 5 Pares de Diferentes Tamaños
  • 💕💕 【MATERIALES DE ALLTA CALIDAD】: Las pestañas magnéticas están hechas de fibra química de alta calidad, que es cómoda, fácil de cuidar y segura. No tiene que preocuparse por la incomodidad o las reacciones alérgicas al usarlo en los ojos.
  • 💕💕 【5 PARES】: Hay 5 pares de pestañas postizas 3D en diferentes tamaños en una caja, que pueden satisfacer sus diversas necesidades, y nuestras pestañas magnéticas se pueden reutilizar, lo que puede ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo.
  • 🍒🍒【COLOR CLÁSICO】: Las pestañas postizas naturales utilizan el negro más clásico, adecuado para diversas ocasiones, como bodas, fiestas u otras ocasiones. Y debido a que tiene 5 estilos diferentes, puede elegir el estilo adecuado según la situación real.
  • 💋💋【NATURAL Y HERMOSO】: Pestañas postizas magnéticas puede hacer que las pestañas más largas, muy bien puede modificar los rasgos faciales y los ojos, haciendo que se vea más encantador.
  • 🍒🍒【BUENA CALIDAD】: El kit de pestañas postizas es muy suave y no se cae fácilmente. El diseño novedoso y la apariencia tridimensional en capas hacen que las pestañas se vean más naturales y más largas. Y las pestañas postizas naturales 3d están equipadas con delineador de ojos líquido magnético de alta calidad y clip, que puede pegar mejor las pestañas postizas.
Pestañas Magneticas, Pestañas Postizas Magneticas 3D, Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables,Sin Necesidad Pegamento, Peso Ligero,Con Pinzas,Fácil de Usar (4 Pares/16 Piezas)
  • 【NUEVA VERSIÓN 2021 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD】 Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • 【Sin Irritación】Las pestañas postizas naturales con tinte negro permanentede fácil aplicación no requieren pegamento ni adhesivos. El kit pestañas pelo a pelo professional sin delineador se ha sometido a extensas pruebas internas y el diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos para evitar daños en las pestañas naturales.
  • 【Reutilizable y Duradero】 Las pestañas postizas profesionales magnéticas con 3 imanes se pueden reutilizar muchas veces, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en la compra de más pestañas postizas. Con el uso y almacenamiento adecuado, las pestañas postizas magnéticas sin pegamento de alta calidad pueden mantener su apariencia natural para su uso continuo.
  • 【Utilizado Ampliamente】Las pestañas magnéticas son adecuadas para uso diario y grandes reuniones, como bodas, representaciones teatrales, celebraciones, etc. También las pestañas pelo a pelo se pueden dar a tu familia, amigos o amantes como el regalo perfecto.
  • 【Compre con Confianza】 Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas magneticas con delineador, contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Pestañas postizas Pestañas magnéticas 3D Ojo completo Pestañas postizas magnéticas Pestañas reutilizables para un aspecto natural + Clip de uso de pestañas profesional
  • 【Lashes Magnetic Clip Lashes Set】 Lashes Magnetic Clip Lashes están hechas de aleación de acero inoxidable de alta calidad y tienen una fuerte fuerza magnética que le permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas sin recortarlas manualmente. De esta manera, aplicar las pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡solo pegue, fije y suelte! Nota: No pegue el lado del imán al clip cuando lo use, coloque el lado no magnético en el clip
  • 【Pestañas magnéticas hechas a mano】 Hechas de fibras sintéticas premium ultraligeras y cómodas, hacen crecer las pestañas de manera efectiva y ajustan la forma de los ojos para crear ojos más brillantes, más grandes y encantadores. como tus pestañas reales, mucho más suaves y naturales.
  • 【Pestañas reutilizables】 Estas pestañas se pueden usar y reutilizar una y otra vez, lo cual es mucho más económico que las desechables. Con el cuidado adecuado, puede usar y reutilizar las pestañas postizas magnéticas hasta 25 veces. Ahorre dinero y tiempo para buscar nuevas pestañas de alta calidad.
  • Las pestañas magnéticas 【Ligeras y cómodas】 son ultraligeras. Ni siquiera sentirás su peso en tus ojos. Cómodo para un uso prolongado, haciendo que tus ojos sean más encantadores.
  • Las pestañas magnéticas 【Ligeras y cómodas】 son ultraligeras. Ni siquiera sentirás su peso en tus ojos. Cómodo para un uso prolongado, haciendo que tus ojos sean más encantadores.
Pestañas Magneticas, Pestañas Postizas Magneticas 3D, Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables,Sin Necesidad Pegamento, Peso Ligero,Con Pinzas,Fácil de Usar (4 Pares/16 Piezas)
  • 【NUEVA VERSIÓN 2021 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD】 Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • 【Sin Irritación】Las pestañas postizas naturales con tinte negro permanentede fácil aplicación no requieren pegamento ni adhesivos. El kit pestañas pelo a pelo professional sin delineador se ha sometido a extensas pruebas internas y el diseño sin pegamento puede minimizar la irritación de los ojos para evitar daños en las pestañas naturales.
  • 【Reutilizable y Duradero】 Las pestañas postizas profesionales magnéticas con 3 imanes se pueden reutilizar muchas veces, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en la compra de más pestañas postizas. Con el uso y almacenamiento adecuado, las pestañas postizas magnéticas sin pegamento de alta calidad pueden mantener su apariencia natural para su uso continuo.
  • 【Utilizado Ampliamente】Las pestañas magnéticas son adecuadas para uso diario y grandes reuniones, como bodas, representaciones teatrales, celebraciones, etc. También las pestañas pelo a pelo se pueden dar a tu familia, amigos o amantes como el regalo perfecto.
  • 【Compre con Confianza】 Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas magneticas con delineador, contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Pestañas Magnéticas Delineador Kit, 6 Pares 3D Naturales Pestañas Postizas Magnéticas Reutilizable, No se Necesita Pegamento, Magnéticas Impermeable Delineador Cómodo FáCil Usar
  • 【Diseño magnético alto】: 5 imanes se distribuyen uniformemente por cada par de pestañas y el delineador de ojos líquido contiene imanes de partículas magnéticas superfinas. Con esta excelente combinación, puede fijar firmemente sus pestañas para garantizar un uso cómodo y firme durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de seguridad】: Con certificación de seguridad, no irritará los ojos, no dañará las pestañas naturales, puede usar nuestras pestañas magnéticas con confianza.
  • 【Portátil y conveniente】: El componente completo (2 delineadores magnéticos, 6 pares de pestañas magnéticas y un soporte para pestañas) y una caja de pestañas portátil con espejo pueden satisfacer sus necesidades diferentes o especiales para el hogar, la fiesta y los viajes.
  • 【A prueba de agua y reutilizable】: Es a prueba de agua y muy duradero sin decoloración ni depilación. Nuestras pestañas magnéticas se pueden usar varias veces, lo que puede ayudarle a ahorrar dinero y ser más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Para diferentes ocasiones】: 6 pares de diferentes estilos son muy adecuados para el uso diario y cualquier ocasión, como fiestas, mascaradas, bodas, bailes, bares y para ir a trabajar diariamente.
6 pares de almohadillas de elevación de pestañas de silicona rizador de pestañas de elevación de silicona protector de ojos de silicona para pestañas postizas
  • 【PESTAÑA RIZADA NATURAL】 Forma de ojo ajustada, fácil de operar, lavable y reutilizable. Al utilizar estas almohadillas de silicona, logrará un levantamiento y una pestaña natural.
  • 【LEVANTAMIENTO DE LAS PESTAÑAS】 Nuestra almohadilla para pestañas lifting puede levantar y permanente las pestañas naturales desde la raíz, dando la apariencia de pestañas más largas y gruesas.
  • 【DISEÑO PENSATIVO】 Diseño de forma curva, se adapta bien a tus ojos. Es fácil de pegar párpados, pegamento y pestañas. El protector de pestañas es fácil de limpiar y se puede reutilizar después de la limpieza. Enjuague la almohadilla de silicona para pestañas con solución salina antes de guardarla, para uso en el salón o en el hogar.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Nuestra almohadilla para pestañas de elevación está hecha de material de silicona de alta calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para un uso a largo plazo.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Aplique y fije las pestañas con pegamento para pestañas, luego aplique un poco en las pestañas, luego barra las pestañas hacia arriba y asegúrese de que las pestañas estén rectas en la línea de la ranura.
Imprimación potenciadora de injerto de pestañas de 10 ml, prebase de pegamento para extensión de pestañas postizas de larga duración, herramientas de injerto de pestañas para salón de belleza
  • 【EFICIENTE】 Agente potenciador para fortalecer el grado de unión de las pestañas, permite que las pestañas injertadas se mantengan por más tiempo, pero también previene eficazmente el blanco de las pestañas. Este pegamento para extensiones de pestañas es la mejor opción para los estilistas avanzados de extensiones de pestañas.
  • 【IMPERMEABLE】 La junta adhesiva de papel de aluminio está hecha de papel de aluminio ecológico, impermeable y sin fugas, fácil de pegar y fácil de quitar, el pegamento no es fácil de secar, lo que hace que el injerto sea más suave.
  • 【CONVENIENTE】 La junta de pegamento de papel de aluminio es fácil de usar, se puede colocar ligeramente en la frente, la mesa, el dorso de la mano, el anillo y otros lugares, después de su uso, se puede arrancar fácilmente, no dejará ningún rastro, y se puede reutilizar.
  • 【RÁPIDO】 Imprimación potenciadora de injertos de pestañas, gotas de pegamento en la almohadilla de pegamento de papel de aluminio, formando instantáneamente una forma ovalada completa, fácil de pegar la raíz de las pestañas. Prolonga la velocidad de endurecimiento del pegamento y haz que el injerto sea más suave.
  • 【PRÁCTICO】 Imprimación potenciadora de injertos de pestañas, con el uso de anillos de cristal, lo que hace que el injerto sea más conveniente; se puede utilizar con tapete de vidrio que con ranuras de pegamento, muy práctico; no es necesario limpiar el pegamento residual, conveniente para ahorrar tiempo.
15 pares de pestañas postizas para principiantes, extensión de pestañas para práctica, pestañas postizas, pestañas postizas autoadhesivas para salón de belleza
  • 【NATURAL】 Extensión de pestañas de práctica para principiantes El espaciado de pestañas postizas le permite practicar realmente la colocación perfecta de las extensiones individuales. Es la mejor opción para usar pestañas de entrenamiento con cabeza de maniquí de pestañas.
  • 【PRÁCTICO】 Estas pestañas postizas se utilizan para la práctica de injertos, no se pueden utilizar para el uso diario. Es más adecuado para la práctica de principiantes y la formación en salón de belleza. Tanto el principiante como el veterano pueden usarlo, fácil de operar, práctico para su uso.
  • 【CÓMODO】 Estas pestañas postizas están hechas de material de calidad, seguro y no irritante, no daña la piel. Viene con adhesivo de respaldo, conveniente para practicar el injerto de pestañas. Las pestañas artificiales son tan suaves como las pestañas reales y son extremadamente cómodas de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Coloque el parche ocular debajo de las pestañas para evitar que el pegamento contamine las pestañas inferiores y facilitar el funcionamiento. Use pinzas para apartar las pestañas, y se usa otra pinza para pegar las pestañas postizas pegadas a 1 mm de la raíz. Después de que el primer pegamento para pestañas esté seco y firme, injerte el siguiente hasta que se complete el injerto.
  • 【SATISFAGA SUS NECESIDADES】 Hay 15 pares de pestañas postizas disponibles para su uso, que satisfacen sus diferentes necesidades. Esta pestaña natural le da a tus ojos un aspecto natural. Haz los ojos más grandes de lo habitual. Necesidades diarias para los amantes de las pestañas postizas para practicar el maquillaje.
Layhou Removedor de pegamento de pestañas postizas profesional removedor de pegamento de olor de fragancia extensiones de pestañas herramienta de crema removedor de extensiones de pestañas
  • 【Buen compañero】Es un buen ayudante para descargar el uso de injertos de pestañas.
  • 【Sin olor acre】Sin estimulación, buen olor, elimine las pestañas injertadas con pegamento.
  • 【Cómo usar】Antes de las pestañas artificiales removibles, limpie primero, sumerja en la crema plástica de descarga. Pintado en las pestañas injertadas 3-5 minutos, las pestañas se caen naturalmente.
  • 【Cómo almacenar】Evite el lugar de almacenamiento caliente y húmedo después de su uso. Determine la tapa con firmeza.
Kit de pestañas con clip magnético para pestañas clip aplicador de pestañas magnético sin necesidad de pegamento rizador de pestañas magnético con 3 imanes falsos magnéticos reutilizables en 3D
  • Múltiples pestañas magnéticas: Pestañas llenas y esponjosas con un efecto de capas naturales perfecto vívido glamoroso y brillante 6 pares de pestañas de diferentes longitudes y formas para recortar y ser lo que quieras
  • Nuestras pinzas de pestañas profesionales están hechas de un material de aleación especial y las pinzas de pestañas adoptan una forma curva innovadora lo que simplifica enormemente el método original solo necesita usarla para ponerse las pestañas durante unos segundos y puede tener pestañas extremadamente hermosas
  • Duradero todo el día: Nuestras pestañas magnéticas son impermeables y a prueba de manchas Para que pueda usar nuestras pestañas postizas magnéticas sin preocuparse de que se caigan El kit de pestañas magnéticas es reutilizable natural y también respetuoso con el medio ambiente ¡De larga duración todo el día
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • Mejor regalo especial: las pestañas artificiales pueden darle al especial un regalo de amor Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para mamá abuela esposa hija hermana novia
Angmile Junta de injerto de pestañas Soporte de pegamento de extensión de pestañas Pestañas extensión pad jade piedra palet Para injertos sueltos de las pestañas
  • Esta piedra se puede utilizar como palet para pegamento de extensión de pestañas.
  • Ayuda a evitar que el pegamento se seque rápidamente.
  • Esta piedra de jade está diseñada específicamente para sostener pegamento de extensión de pestañas al dar aplicaciones.
  • El pegamento dura mucho tiempo en la piedra de jade y no se secará rápidamente. Te ahorrará mucho pegamento con el tiempo.
  • Para la limpieza de este producto, el no lavado con acetona. Si el pegamento se seca, límpielo con acetona.
adfafw Pestañas magnéticas de Apariencia Natural 6 Pares de pestañas magnéticas Juego de pestañas postizas magnéticas 5D Reutilizables sin Pegamento con Pinzas y Caja de Espejo fácil de Llevar y Usar
  • Pestañas magnéticas: El juego de pestañas artificiales contiene 8 pestañas magnéticas y 6 mini pestañas magnéticas Y combina perfectamente con tus propias pestañas para crear un look relajante y natural
  • Las pinzas de pestañas profesionales adoptan una innovadora forma curva que permite colocar pestañas postizas de forma segura y extremadamente precisa en unos pocos segundos
  • Seguro y cómodo: Las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de alta calidad y seda de alta temperatura Es tan ligero y cómodo como las pestañas reales suave y natural haciendo que tus ojos luzcan más atractivos sin la sensación de llevar pestañas postizas Esto no irritará sus ojos ni dañará sus pestañas naturales
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • Mejor regalo especial: las pestañas artificiales pueden darle al especial un regalo de amor Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para mamá abuela esposa hija hermana novia
HANDON Pestañas magnéticas sin Pegamento Las pestañas postizas magnéticas Suaves cuánticas para Mujeres se Pueden Usar en Pieles sensibles
  • 5. Lasher tiene 2 funciones: aplicar pestañas magnéticas y rizar. El diseño de abrazadera con curvas también es para rizar más después de aplicar pestañas magnéticas.
  • . Tamaño: 16.5cm * 13.5cm * 3.5cm, peso de aproximadamente 240g, peso ligero, puede deslizar fácilmente esta herramienta en una billetera o bolsillo, le permite aplicar, quitar o reparar las pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de alta calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
Xinying Juego de Clips de pestañas magnéticas, pestañas postizas magnéticas Suaves cuánticas con Pinzas, pestañas 3D elásticas Suaves, sin Pegamento Apariencia Natural
  • Sin pegamento para pestañas, sin usar la mano, puede usar las pestañas fácilmente y rápidamente.
  • . Tamaño: 16.5cm * 13.5cm * 3.5cm, peso de aproximadamente 240g, peso ligero, puede deslizar fácilmente esta herramienta en una billetera o bolsillo, le permite aplicar, quitar o reparar las pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
  • Material: clip de aleación de acero inoxidable, pestañas de seda suave magnética Cantidad: 6 piezas de pestañas magnéticas, 1 pieza de clip de pestañas Ventaja: no se necesita pegamento, aplicar fácilmente, usar rápidamente, sin pegamento de pestañas, sin usar su mano, puede usar el latigazos fácil y rápidamente.
Sroomcla 3 Pares De Pestañas Magnéticas, Juego De Clips De Pestañas Magnéticas, Pestañas Postizas Cuánticas Suaves, Pestañas Magnéticas Sin Pegamento, Rizador De Pestañas para Mujer, Traje De Belleza
  • . Servicio posventa: si está satisfecho después de comprar el producto, deje un mensaje. Si no está satisfecho o tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ayudaremos a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas.
  • La mejor pestaña de aspecto natural que se combina a la perfección con tu natural.
  • Características 2 funciones: aplicación de pestañas magnéticas y rizado. El diseño de abrazadera con curvas también es para un mayor rizado después de aplicar pestañas magnéticas
  • . Características: este conjunto de pestañas está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la mayoría de las formas de los s sin daños. El diseño de imán suave lo hace adecuado para pieles sensibles.
  • . Material: hecho de materiales de alta calidad, material seguro, seguro de usar. Este compañero de pestañas está especialmente diseñado para aplicar pestañas magnéticas de forma rápida y fácil, reduciendo el tiempo de maquillaje.
Juego de pestañas con clip de pestañas magnéticas y pestañas postizas, Juego de pestañas con clip de pestañas magnéticas sin pegamento con 3 imanes 8D Pestañas reutilizables con faldones magnéticos
  • No es demasiado largo, ni demasiado grueso, solo es perfecto para ambos eventos de fiesta, looks cotidianos, un día completo en el trabajo, sesión de fotos, regalos navideños
  • 4. Sin pegamento para pestañas, sin usar la mano, puede usar las pestañas fácilmente y rápidamente.
  • Características 2 funciones: aplicación de pestañas magnéticas y rizado. El diseño de abrazadera con curvas también es para un mayor rizado después de aplicar pestañas magnéticas
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
  • . Material: hecho de materiales de alta calidad, material seguro, seguro de usar. Este compañero de pestañas está especialmente diseñado para aplicar pestañas magnéticas de forma rápida y fácil, reduciendo el tiempo de maquillaje.
Jiangying 3 Pares de pestañas Set magnético Blando, Reutilizable Pinzas magnéticas y pestañas, cuántico magnético pestañas Falsas, pestañas Magnetic Pegamento-Gratis
  • . Servicio posventa: si está satisfecho después de comprar el producto, deje un mensaje. Si no está satisfecho o tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ayudaremos a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas.
  • 4. Sin pegamento para pestañas, sin usar la mano, puede usar las pestañas fácilmente y rápidamente.
  • Lasher tiene 2 funciones: aplicar pestañas magnéticas y rizar. El diseño de abrazadera con curvas también es para rizar más después de aplicar pestañas magnéticas.
  • . Características: este conjunto de pestañas está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la mayoría de las formas de los ojos sin daños. El diseño de imán suave lo hace adecuado para pieles sensibles.
  • Material: clip de aleación de acero inoxidable, pestañas de seda suave magnética Cantidad: 6 piezas de pestañas magnéticas, 1 pieza de clip de pestañas Ventaja: no se necesita pegamento, aplicar fácilmente, usar rápidamente, sin pegamento de pestañas, sin usar su mano, puede usar el latigazos fácil y rápidamente.
Juego de pestañas con clip de pestañas magnéticas 2 en 1, herramienta aplicadora de pestañas magnéticas, clip de pestañas magnéticas sin pegamento para socios de pestañas magnéticas cuánticas 3D
  • Sin pegamento para pestañas, sin usar la mano, puede usar las pestañas fácilmente y rápidamente.
  • Cantidad: 6 piezas de pestañas magnéticas, clip de pestañas de 1 pieza
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de alta calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
Extensiones de Pestañas NAGARAKU Crema Removedora de Pegamento Pasta de 10g Adhesivo de Gel Suave Eliminación de Suministros de Pestañas de Acción Rápida Profesional para Salón
  • ★ ELIMINACIÓN RÁPIDA: NAGARAKU Cream Eyelash Glue Remover tiene un efecto de eliminación bastante fuerte en los adhesivos de pestañas en 1-2 minutos, puede disolver el pegamento, sin dejar residuos y sin dañar sus propias pestañas.
  • ★ FÁCIL DE USAR: El removedor de pegamento que trabaja con el cepillo de algodón especial puede hacer que sea muy fácil de aplicar a las extensiones de pestañas, menos posibilidades de que la crema entre en los ojos y solo una pequeña cantidad de removedor estará bien.
  • ★ COLOR y OLOR: Este removedor de pegamento en crema es de color verde claro e inodoro, lo que puede hacer que el trabajo de eliminación sea relajado sin irritación.
  • ★ PAQUETE SELLADO: El removedor de pegamento en crema está empaquetado en un paquete sellado de láminas de sellado, la calidad se puede mantener bien. Servir a la belleza de sus ojos es siempre nuestra misión, deber y felicidad.
  • ★ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: NAGARAKU revisa cada producto removedor de pegamento cuidadosamente antes de la entrega para asegurarse de que tenga una experiencia perfecta. Si hay algún problema con el producto comprado, infórmenos en cualquier momento y lo reemplazaremos o lo reembolsaremos de inmediato.
NAGARAKU Champú para Pestañas Limpiador Suave para Extensiones de Pestañas 100 ml con Cepillo Suave Fórmula Limpiadora Espumosa para Párpados No Irritante para Uso Diario y Salón
  • Fácil de usar: agite la botella de 2 a 5 segundos cada vez antes de usarla. Agite más y podrá exprimir la espuma con mejor consistencia. Es muy conveniente limpiar las pestañas naturales con el cepillo suave provisto.
  • Limpieza profunda: esta mousse de limpieza de pestañas ha sido formulada para eliminar fácilmente los residuos de aceite y cosméticos de las pestañas y mantener los párpados sanos y limpios.
  • Fórmula que no irrita ni quema: nuestro limpiador es suave y suave, adecuado para personas sensibles. Es vegano y libre de crueldad animal.
  • Uso en el hogar y en el salón: es perfecto para preparar las pestañas naturales antes de aplicar las extensiones para lograr una mejor unión adhesiva, lo que resulta en una retención más prolongada. También es excelente como parte de su rutina diaria para mantener la salud y la retención de sus extensiones de pestañas.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas. También proporcionamos soporte técnico profesional y al cliente.
NAGARAKU Extensiones de Pestañas Marron Individuales Lahses Pelo a Pelo Natural 0.10mm Curva D Longitud Mixta 20 Filas Alta Capacidad Brown Eyelash Extension Pestañas Postizas
  • Material: utilizamos material PBT negro de primera calidad, es muy suave, ligero, natural y cómodo de usar. Es la mejor opción para extensiones de pestañas.
  • Calidad: La calidad de nuestras pestañas fue certificada por SGS, MSDS. Las pestañas esterilizadas por alta temperatura, se vuelven asépticas.
  • Curvatura: el procesamiento único de la curvatura mantendrá el estilo del rizo durante más de 1 año. Tenemos B C D curl, diferente El rizo hace muchos estilos. Haz que tus ojos se vean tan encantadores.
  • Color mate: utilizamos un acabado marrón mate con un aspecto y tacto naturales, se aplica aparentemente a las pestañas naturales.
  • PROMESA DE CALIDAD: Verificamos cada pestaña cuidadosamente antes de enviarla, para asegurarnos de que pueda tener una experiencia perfecta. Si no te gusta nuestro producto, no dude en contactarnos para solicitar un reembolso o un servicio de reemplazo. Gracias !
Pegamento Para Extensiones De Pestañas Con Volumen, Pegamento Para Pestañas Postizas 5Ml Pegamento Para Extensiones De Pestañas Profesionales Pegamento Para Pestañas Para Uso Profesional De
  • ♧ 【Servicio postventa】 Servicio postventa perfecto, los proveedores proporcionan productos directamente.
  • ♧ 【Características】 Adhesión súper fuerte y secado rápido, no se cae fácilmente, es más natural y encantador.
  • ♧ 【Función】 Mejora la eficiencia de la extensión de pestañas, el injerto y la fijación rápida.
  • ♧ 【Objeto aplicable】 Pegamento de extensión de pestañas para uso profesional de personal de injerto de pestañas.
  • ♧ 【Propósito】 Efecto duradero, puede mantener los efectos de injerto durante aproximadamente 40 días.
Jayehoze Doans Juego de pestañas con Clip de pestañas magnéticas y pestañas postizas Juego de pestañas con Clip de pestañas magnéticas sin Pegamento con 3 imanes 8D Pestañas Reutilizables con dutiful
  • Material: hecho de materiales de alta calidad material seguro seguro de usar Este compañero de pestañas está especialmente diseñado para aplicar pestañas magnéticas de forma rápida y fácil reduciendo el tiempo de maquillaje
  • 2 Ventaja: No se necesita pegamento aplicar fácilmente usar rápidamente
  • Lasher tiene 2 funciones: aplicar pestañas magnéticas y rizar El diseño de abrazadera con curvas también es para rizar más después de aplicar pestañas magnéticas
  • Cantidad: 6 piezas de pestañas magnéticas clip de pestañas de 1 pieza
  • Servicio posventa: si está satisfecho después de comprar el producto deje un mensaje Si no está satisfecho o tiene algún problema contáctenos en cualquier momento Le ayudaremos a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas
Perfectha 10 capas Caja de almacenamiento de pestañas de cristal, Pestañas de injertos de exhibición empaque cerrado de almacenamiento de pestañas Organizador de maquillaje Pestañas falsas big sale
  • Material acrílico transparente, elegante y hermoso, hecho de material de alta calidad, resistente al uso
  • Voltear el diseño a prueba de polvo para resolver sus problemas de pestañas con polvo pegajoso
  • Diseño de 10 capas, gran capacidad. Fácil de almacenar pestañas postizas con marcas, búsqueda fácil
  • Ámbito de aplicación: mesa de pegamento de juntas de pestañas de injerto, tabla de flores de camelia que lleva la mesa de cabello, densa de cristal que planta herramientas de pestañas falsas
  • Tamaño: aproximadamente 160 * 105 * 132MM / 6.3 * 4.13 * 5.2in. Pestañas de injerto de cristal de 10 capas cerradas Caja de exhibición de pestañas de acrílico blanco
Mini ventilador de pestañas Ventilador sin cuchillas Ventilador portátil recargable USB para secador de extensión de pestañas(blanco)
  • Bladeless Fan es una herramienta práctica para la extensión de pestañas para hacer que el pegamento se seque más rápido después de que pueda soplar las pestañas con esa aplicación y luego dejar que los clientes abran los ojos después de que se seque por completo.
  • Cuenta con un ventilador sin aspas único con tres niveles de velocidad de ventilador: baja, media y alta.
  • Viene con cable USB, se puede cargar con computadoras y banco de energía, etc.
  • Puede absorber el viento de los 360 grados y proporciona una brisa potente y suave.
  • Diseño liviano y compacto, fácil de transportar cuando lo desee.
toruiwa pestañas postizas 3d naturales buschige wimpern Cruz larga Ojos de wimpern Make Up Negro 5 pares Negro 10.5 x 2 cm Rosa
  • La doble pestañas se poeta, así que parece el maquillaje de tridimensionales.
  • Su manejo es sencillo y cómodo, acortar el tiempo de maquillaje.
  • Cortar los extremos a su longitud favoritos, y ya está.
  • Cómodo de llevar y reutilizable.
  • Paquete: 5 pares de pestañas postizas
5 pares de pestañas postizas, delineador de ojos líquido magnético, juego de pinzas para pestañas, juego de maquillaje, pestañas reutilizables de larga duración
  • 【FUERZA MAGNÉTICA FUERTE】 Pestañas magnéticas, principio de adsorción magnética, pestañas fáciles de pegar, fáciles de usar para principiantes. Sin pegamento, fuerte fuerza magnética, firme y duradera, segura y conveniente, calidad de cabello fino.
  • 【CONVENIENTE】 El juego de maquillaje de pestañas viene con pinzas y delineador de ojos, no necesitas comprar más. La operación es fácil y conveniente, no hay necesidad de preocuparse por caerse. Es adecuado para todas las personas. Pinzas diseñadas para el uso de pestañas magnéticas, operación conveniente.
  • 【REUTILIZABLE】 El juego de maquillaje de pestañas incluye 5 pares de pestañas postizas, satisfaciendo sus diferentes demandas. Al mismo tiempo, después de un cuidado y almacenamiento adecuados, estas pestañas magnéticas se pueden usar repetidamente, lo que le permite ahorrar dinero.
  • 【EFICIENTE】 Delineador de ojos líquido magnético, puede absorber las pestañas postizas, pero también se puede utilizar como delineador de ojos líquido. Después de usar el delineador de ojos, aplique el delineador de ojos magnético como lo haría con cualquier otro delineador, solo espere 1-2 minutos para que se seque, luego simplemente fije las pestañas en el delineador de ojos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El juego de maquillaje de pestañas es adecuado para citas, representaciones teatrales, fiestas navideñas, bodas, fiestas y otras ocasiones, también se puede usar como un pequeño regalo para amantes, amigos, etc.
Allowevt Juego de pestañas magnéticas Las Mejores pestañas postizas Naturales sintéticas Artificiales magnéticas Reutilizables en 3D con rizador de pestañas magnético Peso Ligero y fácil de Llevar
  • Múltiples pestañas magnéticas: Pestañas llenas y esponjosas con un efecto de capas naturales perfecto vívido glamoroso y brillante 6 pares de pestañas de diferentes longitudes y formas para recortar y ser lo que quieras
  • Las pinzas de pestañas profesionales adoptan una innovadora forma curva que permite colocar pestañas postizas de forma segura y extremadamente precisa en unos pocos segundos
  • Duradero todo el día: Nuestras pestañas magnéticas son impermeables y a prueba de manchas Para que pueda usar nuestras pestañas postizas magnéticas sin preocuparse de que se caigan El kit de pestañas magnéticas es reutilizable natural y también respetuoso con el medio ambiente ¡De larga duración todo el día
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • El rizador de pestañas magnético está especialmente diseñado para colocarse las pestañas magnéticas rápida y fácilmente lo que ahorra tiempo y esfuerzo es compacto y portátil y se puede usar fácilmente en cualquier lugar
Kit de pestañas con clip magnético para pestañas clip aplicador de pestañas magnético sin necesidad de pegamento rizador de pestañas magnético con 3 imanes falsos magnéticos reutilizables en 3D
  • Múltiples pestañas magnéticas: Pestañas llenas y esponjosas con un efecto de capas naturales perfecto vívido glamoroso y brillante 6 pares de pestañas de diferentes longitudes y formas para recortar y ser lo que quieras
  • Nuestras pinzas de pestañas profesionales están hechas de un material de aleación especial y las pinzas de pestañas adoptan una forma curva innovadora lo que simplifica enormemente el método original solo necesita usarla para ponerse las pestañas durante unos segundos y puede tener pestañas extremadamente hermosas
  • Duradero todo el día: Nuestras pestañas magnéticas son impermeables y a prueba de manchas Para que pueda usar nuestras pestañas postizas magnéticas sin preocuparse de que se caigan El kit de pestañas magnéticas es reutilizable natural y también respetuoso con el medio ambiente ¡De larga duración todo el día
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • Mejor regalo especial: las pestañas artificiales pueden darle al especial un regalo de amor Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para mamá abuela esposa hija hermana novia
Conjunto De Pestañas De Ritero De Pestañas Magnéticas Herramienta De Clip De Pestañas Magnéticas Kit De Herramientas Aplicador De Pestañas Compañero Pestañas Magnéticas Con 3 Piezas Reutilizables Awsa
  • Múltiples pestañas magnéticas: Pestañas llenas y esponjosas con un efecto de capas naturales perfecto vívido glamoroso y brillante 6 pares de pestañas de diferentes longitudes y formas para recortar y ser lo que quieras
  • Las pinzas de pestañas profesionales adoptan una innovadora forma curva que permite colocar pestañas postizas de forma segura y extremadamente precisa en unos pocos segundos
  • Duradero todo el día: Nuestras pestañas magnéticas son impermeables y a prueba de manchas Para que pueda usar nuestras pestañas postizas magnéticas sin preocuparse de que se caigan El kit de pestañas magnéticas es reutilizable natural y también respetuoso con el medio ambiente ¡De larga duración todo el día
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • El rizador de pestañas magnético está especialmente diseñado para colocarse las pestañas magnéticas rápida y fácilmente lo que ahorra tiempo y esfuerzo es compacto y portátil y se puede usar fácilmente en cualquier lugar
Dacyflowe Las pestañas postizas Pack de Conjuntos de pestañas Look Natural Juego de pestañas Artificiales Reutilizables de Aspecto Natural con rizador de pestañas La Longitud y la Densidad varían
  • Pestañas magnéticas: El juego de pestañas artificiales contiene 8 pestañas magnéticas y 6 mini pestañas magnéticas Y combina perfectamente con tus propias pestañas para crear un look relajante y natural
  • Las pinzas de pestañas profesionales adoptan una innovadora forma curva que permite colocar pestañas postizas de forma segura y extremadamente precisa en unos pocos segundos
  • Seguro y cómodo: Las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de alta calidad y seda de alta temperatura Es tan ligero y cómodo como las pestañas reales suave y natural haciendo que tus ojos luzcan más atractivos sin la sensación de llevar pestañas postizas Esto no irritará sus ojos ni dañará sus pestañas naturales
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • Mejor regalo especial: las pestañas artificiales pueden darle al especial un regalo de amor Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para mamá abuela esposa hija hermana novia
Conjunto de pestañas de ritero de pestañas magnéticas herramienta de clip de pestañas magnéticas kit de herramientas aplicador de pestañas compañero pestañas magnéticas con 3 piezas reutilizables
  • Pestañas magnéticas: El juego de pestañas artificiales contiene 8 pestañas magnéticas y 6 mini pestañas magnéticas Y combina perfectamente con tus propias pestañas para crear un look relajante y natural
  • Nuestras pinzas de pestañas profesionales están hechas de un material de aleación especial y las pinzas de pestañas adoptan una forma curva innovadora lo que simplifica enormemente el método original solo necesita usarla para ponerse las pestañas durante unos segundos y puede tener pestañas extremadamente hermosas
  • Duradero todo el día: Nuestras pestañas magnéticas son impermeables y a prueba de manchas Para que pueda usar nuestras pestañas postizas magnéticas sin preocuparse de que se caigan El kit de pestañas magnéticas es reutilizable natural y también respetuoso con el medio ambiente ¡De larga duración todo el día
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • Mejor regalo especial: las pestañas artificiales pueden darle al especial un regalo de amor Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para mamá abuela esposa hija hermana novia
NIMON Pestañas Magnéticas Aspecto Natural 2 Pares De Pestañas Artificiales con Imanes Reutilizables con Pestañas Postizas 8 Pares De Pestañas Pequeñas Suaves Y Cómodas
  • Fácil de usar: Todas las pestañas magnéticas son fáciles de usar gracias a esos fuertes imanes en cada tira de pestañas postizas Simplemente delinea tus ojos con las pestañas magnéticas y luego espera las pestañas magnéticas se adhieren entre sí con tiras que se colocan sobre tus pestañas naturales para obtener pestañas hermosas en unos segundos sin ensuciar
  • Las pinzas de pestañas profesionales adoptan una innovadora forma curva que permite colocar pestañas postizas de forma segura y extremadamente precisa en unos pocos segundos
  • Seguro y cómodo: Las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de alta calidad y seda de alta temperatura Es tan ligero y cómodo como las pestañas reales suave y natural haciendo que tus ojos luzcan más atractivos sin la sensación de llevar pestañas postizas Esto no irritará sus ojos ni dañará sus pestañas naturales
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • El rizador de pestañas magnético está especialmente diseñado para colocarse las pestañas magnéticas rápida y fácilmente lo que ahorra tiempo y esfuerzo es compacto y portátil y se puede usar fácilmente en cualquier lugar
BAOLE Pestañas Magnéticas Juego de Pestañas Magnéticas 3D Pestañas Reutilizables Artificiales Naturales Pestañas Postizas con Pinzas Auxiliares Caja de Almacenamiento Fácil de Usar
  • Pestañas magnéticas: El juego de pestañas artificiales contiene 8 pestañas magnéticas y 6 mini pestañas magnéticas Y combina perfectamente con tus propias pestañas para crear un look relajante y natural
  • Nuestras pinzas de pestañas profesionales están hechas de un material de aleación especial y las pinzas de pestañas adoptan una forma curva innovadora lo que simplifica enormemente el método original solo necesita usarla para ponerse las pestañas durante unos segundos y puede tener pestañas extremadamente hermosas
  • Seguro y cómodo: Las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de alta calidad y seda de alta temperatura Es tan ligero y cómodo como las pestañas reales suave y natural haciendo que tus ojos luzcan más atractivos sin la sensación de llevar pestañas postizas Esto no irritará sus ojos ni dañará sus pestañas naturales
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • El rizador de pestañas magnético está especialmente diseñado para colocarse las pestañas magnéticas rápida y fácilmente lo que ahorra tiempo y esfuerzo es compacto y portátil y se puede usar fácilmente en cualquier lugar
HANDON Pestañas magnéticas con 3 imanes ultrafinos pestañas Artificiales Reutilizables Ligeras y fáciles de Usar Las Mejores pestañas Reutilizables 3D con aplicador
  • Fácil de usar: Todas las pestañas magnéticas son fáciles de usar gracias a esos fuertes imanes en cada tira de pestañas postizas Simplemente delinea tus ojos con las pestañas magnéticas y luego espera las pestañas magnéticas se adhieren entre sí con tiras que se colocan sobre tus pestañas naturales para obtener pestañas hermosas en unos segundos sin ensuciar
  • Nuestras pinzas de pestañas profesionales están hechas de un material de aleación especial y las pinzas de pestañas adoptan una forma curva innovadora lo que simplifica enormemente el método original solo necesita usarla para ponerse las pestañas durante unos segundos y puede tener pestañas extremadamente hermosas
  • Duradero todo el día: Nuestras pestañas magnéticas son impermeables y a prueba de manchas Para que pueda usar nuestras pestañas postizas magnéticas sin preocuparse de que se caigan El kit de pestañas magnéticas es reutilizable natural y también respetuoso con el medio ambiente ¡De larga duración todo el día
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • El rizador de pestañas magnético está especialmente diseñado para colocarse las pestañas magnéticas rápida y fácilmente lo que ahorra tiempo y esfuerzo es compacto y portátil y se puede usar fácilmente en cualquier lugar
Xinying Juego de pestañas magnéticas pestañas Artificiales Reutilizables de Aspecto Natural pestañas Artificiales magnéticas 3D con Pinzas Peso Ligero fácil de Usar
  • Fácil de usar: Todas las pestañas magnéticas son fáciles de usar gracias a esos fuertes imanes en cada tira de pestañas postizas Simplemente delinea tus ojos con las pestañas magnéticas y luego espera las pestañas magnéticas se adhieren entre sí con tiras que se colocan sobre tus pestañas naturales para obtener pestañas hermosas en unos segundos sin ensuciar
  • Las pinzas de pestañas profesionales adoptan una innovadora forma curva que permite colocar pestañas postizas de forma segura y extremadamente precisa en unos pocos segundos
  • Seguro y cómodo: Las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de alta calidad y seda de alta temperatura Es tan ligero y cómodo como las pestañas reales suave y natural haciendo que tus ojos luzcan más atractivos sin la sensación de llevar pestañas postizas Esto no irritará sus ojos ni dañará sus pestañas naturales
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • Mejor regalo especial: las pestañas artificiales pueden darle al especial un regalo de amor Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para mamá abuela esposa hija hermana novia
adfafw Pestañas magnéticas de Apariencia Natural 6 Pares de pestañas magnéticas Juego de pestañas postizas magnéticas 5D Reutilizables sin Pegamento con Pinzas y Caja de Espejo fácil de Llevar y Usar
  • Pestañas magnéticas: El juego de pestañas artificiales contiene 8 pestañas magnéticas y 6 mini pestañas magnéticas Y combina perfectamente con tus propias pestañas para crear un look relajante y natural
  • Las pinzas de pestañas profesionales adoptan una innovadora forma curva que permite colocar pestañas postizas de forma segura y extremadamente precisa en unos pocos segundos
  • Seguro y cómodo: Las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de alta calidad y seda de alta temperatura Es tan ligero y cómodo como las pestañas reales suave y natural haciendo que tus ojos luzcan más atractivos sin la sensación de llevar pestañas postizas Esto no irritará sus ojos ni dañará sus pestañas naturales
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • Mejor regalo especial: las pestañas artificiales pueden darle al especial un regalo de amor Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para mamá abuela esposa hija hermana novia
Kit de pestañas magnéticas pestañas postizas magnéticas Reutilizables de Aspecto Natural en 3D 2 Pares de pestañas magnéticas 8 Mini pestañas y 1 rizador de pestañas magnético sin Necesidad de Peg
  • Múltiples pestañas magnéticas: Pestañas llenas y esponjosas con un efecto de capas naturales perfecto vívido glamoroso y brillante 6 pares de pestañas de diferentes longitudes y formas para recortar y ser lo que quieras
  • Las pinzas de pestañas profesionales adoptan una innovadora forma curva que permite colocar pestañas postizas de forma segura y extremadamente precisa en unos pocos segundos
  • Seguro y cómodo: Las pestañas postizas están hechas de fibra sintética de alta calidad y seda de alta temperatura Es tan ligero y cómodo como las pestañas reales suave y natural haciendo que tus ojos luzcan más atractivos sin la sensación de llevar pestañas postizas Esto no irritará sus ojos ni dañará sus pestañas naturales
  • Diseño reutilizable: siempre que las mantenga correctamente estas pestañas se pueden reutilizar una y otra vez Con un aplicador de pestañas postizas de acero inoxidable puede agarrar fácilmente sus pestañas reales
  • Mejor regalo especial: las pestañas artificiales pueden darle al especial un regalo de amor Nuestro último kit de pestañas magnéticas viene en un paquete de hermoso diseño que puede ser un regalo significativo para mamá abuela esposa hija hermana novia
HANDON Pestañas magnéticas sin Pegamento Las pestañas postizas magnéticas Suaves cuánticas para Mujeres se Pueden Usar en Pieles sensibles
  • 5. Lasher tiene 2 funciones: aplicar pestañas magnéticas y rizar. El diseño de abrazadera con curvas también es para rizar más después de aplicar pestañas magnéticas.
  • . Tamaño: 16.5cm * 13.5cm * 3.5cm, peso de aproximadamente 240g, peso ligero, puede deslizar fácilmente esta herramienta en una billetera o bolsillo, le permite aplicar, quitar o reparar las pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de alta calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
Xinying Juego de Clips de pestañas magnéticas, pestañas postizas magnéticas Suaves cuánticas con Pinzas, pestañas 3D elásticas Suaves, sin Pegamento Apariencia Natural
  • Sin pegamento para pestañas, sin usar la mano, puede usar las pestañas fácilmente y rápidamente.
  • . Tamaño: 16.5cm * 13.5cm * 3.5cm, peso de aproximadamente 240g, peso ligero, puede deslizar fácilmente esta herramienta en una billetera o bolsillo, le permite aplicar, quitar o reparar las pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
  • Material: clip de aleación de acero inoxidable, pestañas de seda suave magnética Cantidad: 6 piezas de pestañas magnéticas, 1 pieza de clip de pestañas Ventaja: no se necesita pegamento, aplicar fácilmente, usar rápidamente, sin pegamento de pestañas, sin usar su mano, puede usar el latigazos fácil y rápidamente.
BAOLE Juego De Rizador De Pestañas Magnético Juego De Pestañas De Pestañas Postizas Magnéticas
  • 5. Lasher tiene 2 funciones: aplicar pestañas magnéticas y rizar. El diseño de abrazadera con curvas también es para rizar más después de aplicar pestañas magnéticas.
  • La mejor pestaña de aspecto natural que se combina a la perfección con tu natural.
  • Características 2 funciones: aplicación de pestañas magnéticas y rizado. El diseño de abrazadera con curvas también es para un mayor rizado después de aplicar pestañas magnéticas
  • 2. Ventaja: No se necesita pegamento, aplicar fácilmente, usar rápidamente.
  • 1. Cantidad: 6 piezas de pestañas magnéticas, clip de pestañas de 1 pieza
Ganmek Juego De Pestañas con Clip De Pestañas Magnéticas De 7 Piezas, Herramienta De Aplicación De Pestañas Magnéticas con 6 Pestañas con Falsa Magnética para Mujeres Exceptional
  • No es demasiado largo, ni demasiado grueso, solo es perfecto para ambos eventos de fiesta, looks cotidianos, un día completo en el trabajo, sesión de fotos, regalos navideños
  • . Tamaño: 16.5cm * 13.5cm * 3.5cm, peso de aproximadamente 240g, peso ligero, puede deslizar fácilmente esta herramienta en una billetera o bolsillo, le permite aplicar, quitar o reparar las pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Características 2 funciones: aplicación de pestañas magnéticas y rizado. El diseño de abrazadera con curvas también es para un mayor rizado después de aplicar pestañas magnéticas
  • . Características: este conjunto de pestañas está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la mayoría de las formas de los ojos sin daños. El diseño de imán suave lo hace adecuado para pieles sensibles.
  • . Material: hecho de materiales de alta calidad, material seguro, seguro de usar. Este compañero de pestañas está especialmente diseñado para aplicar pestañas magnéticas de forma rápida y fácil, reduciendo el tiempo de maquillaje.
Sroomcla 3 Pares De Pestañas Magnéticas, Juego De Clips De Pestañas Magnéticas, Pestañas Postizas Cuánticas Suaves, Pestañas Magnéticas Sin Pegamento, Rizador De Pestañas para Mujer, Traje De Belleza
  • . Servicio posventa: si está satisfecho después de comprar el producto, deje un mensaje. Si no está satisfecho o tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ayudaremos a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas.
  • La mejor pestaña de aspecto natural que se combina a la perfección con tu natural.
  • Características 2 funciones: aplicación de pestañas magnéticas y rizado. El diseño de abrazadera con curvas también es para un mayor rizado después de aplicar pestañas magnéticas
  • . Características: este conjunto de pestañas está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la mayoría de las formas de los s sin daños. El diseño de imán suave lo hace adecuado para pieles sensibles.
  • . Material: hecho de materiales de alta calidad, material seguro, seguro de usar. Este compañero de pestañas está especialmente diseñado para aplicar pestañas magnéticas de forma rápida y fácil, reduciendo el tiempo de maquillaje.
Juego de rizador de pestañas magnéticas, 3 pares de pestañas postizas magnéticas Quantum Soft 3d, imanes invisibles en el interior, pestañas impermeables, reutilizables, aspecto natural, sin pegamento
  • Sin pegamento para pestañas, sin usar la mano, puede usar las pestañas fácilmente y rápidamente.
  • . Tamaño: 16.5cm * 13.5cm * 3.5cm, peso de aproximadamente 240g, peso ligero, puede deslizar fácilmente esta herramienta en una billetera o bolsillo, le permite aplicar, quitar o reparar las pestañas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • . Multifuncional: además de aplicar pestañas, la herramienta también se puede usar como rizador de pestañas y quita pestañas postizas, quitando efectivamente el cinturón de pestañas sin dañar el área de los ojos, haciendo que todo el proceso sea fácil y simple.
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de primera calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte
  • 1. Cantidad: 6 piezas de pestañas magnéticas, clip de pestañas de 1 pieza
Werstand Juego De Rizador De Pestañas Magnéticas, Pinza Aplicadora Magnética De Pestañas De Primera Calidad, Juego De Pinzas para Pestañas Postizas, Extensiones De Pestañas Reutilizables para Parejas
  • No es demasiado largo, ni demasiado grueso, solo es perfecto para ambos eventos de fiesta, looks cotidianos, un día completo en el trabajo, sesión de fotos, regalos navideños
  • La mejor pestaña de aspecto natural que se combina a la perfección con tu natural.
  • Lasher tiene 2 funciones: aplicar pestañas magnéticas y rizar. El diseño de abrazadera con curvas también es para rizar más después de aplicar pestañas magnéticas.
  • Lasher tiene 2 funciones: aplicar pestañas magnéticas y rizar. El diseño de abrazadera con curvas también es para un mayor rizado después de aplicar pestañas magnéticas
  • Nuestro clip de pestañas magnéticas está hecho de aleación de acero inoxidable de alta calidad con una fuerza magnética fuerte, que permite agarrar automáticamente las pestañas magnéticas en lugar de recortarlas manualmente. De esta manera, la aplicación de pestañas magnéticas es como un pedazo de pastel: ¡simplemente coloque, recorte y suelte

La mejor guía comparativa de pestañas postizas de Mercadona

Si necesitas comprar con total seguridad y confianza, siempre al mejor precio sin renunciar a la calidad que te mereces, cualquiera de los productos anteriores es perfecto para ti. Además, si haces clic en el enlace del producto que más te interesa, podrás leer comentarios sinceros de clientes reales que ya compraron sus mejores pestañas postizas y que cuentan su experiencia con el producto.

¿Qué precio tienen las alternativas a mejores pestañas postizas Mercadona?

Evidentemente, siempre vas a intentar comprar las mejores pestañas postizas baratas al precio más bajo sin renunciar nunca a la calidad que estás buscando. Es por ello que, en esta web comparativa de precios, tienes la oportunidad de comparar los diversos productos más vendidos clasificados solo por las mejores características. De esta manera, podrás hacer tu decisión de compra correcta para no pagar nunca dinero de más.

Conclusión del ranking

Hemos recopilado en esta guía sobre pestañas postizas los mejores productos alternativos a Mercadona lo que te permite tener un amplio conocimiento de los distintos artículos que te ayudará a encontrar el producto más vendido perfecto para ti. Para que estés totalmente informado en el momento de comprar alternativas a mejores pestañas postizas Mercadona, te mostramos toda la información útil y de calidad que vas a poder encontrar.

Si una vez que tengas tu producto alternativo a mejores pestañas postizas Mercadona no te convence por cualquier motivo, siempre puedes devolverlo de manera gratuita y desde casa. Además, la mayoría de los productos tienen gastos de envío gratis por lo que, el precio que ves es el precio final, no tendrás que gastarte dinero extra en agencias de mensajería.