Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Mascarilla negra Mercadona, la mejor del mercado

Mascarilla negra Mercadona, la mejor del mercado

    Estás en el sitio perfecto si necesitas buscar una buena mascarilla negra Mercadona para comprar al mejor precio y la mayor calidad. A continuación, te presentamos una lista con los mejores artículos que podrás encontrar en el mercado de mascarilla negra Mercadona. De esta forma, tendrás otro lugar donde encontrar los mejores artículos más allá de una tienda Mercadona. Continúa leyendo.

    Listado de los productos de mascarilla negra Mercadona más vendidos de forma online este año

    Puntos Negros Mascarilla, Blackhead Remover Mask, Mascarilla Exfoliante, Peel Off Mask, Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné - 120ML
    • FUNCIÓN PRINCIPAL: Puntos Negros Mascarilla Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
    • FÁCIL DE USAR: Este Blackhead Remover Mask removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
    • MULTIUSOS: Además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla exfoliante también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
    • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
    • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
    Mascarilla Peel Off Mascarilla Negra Mascarilla Para Eliminar Espinillas Con Carbón Mascarilla Facial, Purificador Con Removedor De Espinillas Kit De Herramientas Extractor Y Cepillo Para Mascarilla
    • ★★INGREDIENTES DE CARBÓN DE BAMBÚ 100% NATURAL★★ POP MODERN.C Máscara de carbón con carbón de bambú seleccionado múltiple, nuestra máscara negra puede crear con seguridad una capacidad superior de adsorción más fuerte. Estimulará la circulación sanguínea en tu rostro, lo que regulará la hiperpigmentación y ayudará a la producción de colágeno y otros nutrientes.
    • ★★MASCARILLA FACIAL MULTIUSOS Y TODO EN 1★★ La mascarilla removedora de puntos negros se puede utilizar para eliminar los puntos negros o el vello fino de la frente, la nariz, el mentón o las mejillas. Es adecuado para pieles grasas, narices de fresa, poros dilatados, puntos negros y pieles que han estado expuestas al uso prolongado de computadoras o ventiladores de televisión.
    • ★★APTO PARA TODO TIPO DE PIEL★★ Esta mascarilla limpiadora facial es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Aplícalo en tu rostro, después de haberlo lavado y secado bien. Para obtener mejores resultados, vaporiza tu rostro para abrir los poros. Aplicar la Mascarilla de Carbón en las áreas problemáticas y dejar secar. Se seca y aprieta rápidamente y se aclara sin esfuerzo.
    • ★★4 PIEZAS DE HERRAMIENTAS PARA ELIMINAR ESPINILLAS Y CEPILLO DE SILICIO★★ Nuestra mascarilla peel off negra de carbón activado trabaja profundamente para eliminar las espinillas, las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa. Esta mascarilla también viene con juegos de herramientas de 4 piezas y un cepillo de silicona que ayuda a eliminar el acné y las imperfecciones.
    • ★★GRAN IDEA DE REGALO★★ Calidad superior junto con una presentación exquisita, es la perfecta y maravillosa idea de regalo para su esposa, esposo, amigos o seres queridos.
    Mascarilla Facial de Carbón Vegetal para Hombres & Mujeres - Máscara Exfoliante para Eliminar Espinillas en Nariz/Mejillas/Mentón - Certificada GMP/Recomendada por Dermatólogos
    • 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐒𝐂𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á𝐒: Si no te gusta nuestra mascarilla testeada clínicamente en 100 días (aunque confiamos que sí), contáctanos para devolverla y te reembolsamos el dinero, sin preguntas.
    • 𝟓 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝟒 𝐀𝐑𝐂𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒 + 𝐂𝐀𝐑𝐁Ó𝐍 𝐎𝐑𝐆Á𝐍𝐈𝐂𝐎: Se ha demostrado que esta mascarilla que combina 4 arcillas, carbón de bambú natural y extractos naturales elimina más puntos negros y limpia los poros para un aspecto fresco. Combinada con bentonita, caolín (arcilla china), arcilla de lava marroquí y montmorillonita (arcilla francesa), tiene un poder purificador incomparable.
    • 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟖 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐍𝐔𝐓𝐑𝐈𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝟑 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓𝐎𝐒 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐄𝐗Ó𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒: El loto de nieve, el ginseng de Dong Quai y el extracto de planta de consuelda forman un perfecto equilibrio para calmar la piel, aliviar la irritación y la hinchazón, y mejorar la circulación. Además, las arcillas puras y el carbón de bambú natural exfolian y eliminan las toxinas.
    • 𝐀𝐏𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐓𝐈𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐋 + 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑𝐄𝐒: Esta mascarilla está dermatológicamente aprobada por ser apta para pieles sensibles. Aplicar después de abrir los poros con un paño caliente de 3 a 5 minutos, y retirar tras 10 minutos.
    • 𝟏𝟎𝟎% 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋, 𝐄𝐂𝐎𝐋Ó𝐆𝐈𝐂𝐀 𝐘 𝐍𝐎 𝐓𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐄𝐍 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐄𝐒: Elcat ofrece belleza natural. La mascarilla está libre de CRUELDAD, LACTINA/PARABENOS/SILICONA, y está certificada con el GOLD STANDARD GMP. Está CLÍNICAMENTE ESTUDIADA y RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS para extraer espinillas, eliminar toxinas y limpiar los poros.
    Babaria – Mascarilla facial negra con extracto de pepino y carbón vegetal - 100 ml
    • Limpia y detoxifica la piel
    • Elimina impurezas
    • Mascarilla peel-off
    • Apto para todo tipo de pieles
    • Extracto de pepino y carbón vegetal
    Ziaja Jeju Mascarilla Facial Negra 50 ml
    • Limpia los poros, elimina impurezas y el exceso de sebo; suaviza, hidrata y refresca la piel
    • Cudia la piel con acné
    • Su consistencia gruesa en gel, facilita la aplicación; después de la aplicación, se "congela" parcialmente en la piel
    • Ingredientes principales: aceite de camelia japonesa, extracto de cistus, brahmi y betaína
    Mascarilla Exfoliante, Puntos Negros Mascarilla, Blackhead Remover Mask, Mascarillas Hidratantes, Peel Off Mask, Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné - 100ML
    • Limpiar la cara - Calmante de limpieza. Eliminar los puntos negros profundos y vigorosamente el acné de los poros. ayudará a mantener su cara más suave y tierna.
    • Fácil de usar - Nuestra descartado la secreción de aceite máscara para mantener la piel suave y previene el acné y proporciona una limpieza facial profunda para despertar el brillo juvenil de la piel.
    • SEGURO Y EFICAZ - Este producto de calidad es seguro de usar y hecho con ingredientes de alta calidad que le dará los mejores resultados. Máscara de limpieza profunda Purificación Negro penetra profundamente para absorber la suciedad y la suciedad con eficacia de su cara.
    • PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIEL - Ayuda a depurar embotamiento células de la piel para suavidad y claridad. Más. Hace que sea posible pelar las impurezas para una piel facial fresco, sensación sedosa sin exceso de secado.
    • NOTA - Por favor, realice la prueba de la piel en la parte interna del brazo antes de su uso. Si hay enrojecimiento fenómeno alérgico, no utilice. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle.
    Mascarilla Facial Peel Off, Puntos Negros para Mujer y Hombre, Blackhead Deep Cleansing Mask, Mascarilla Exfoliante Purificante, Gold Peel Off Mask contra Puntos Negros y Acné
    • Seguridad natural: ingredientes puros y naturales, los mejores ingredientes antienvejecimiento diario y antiarrugas. Combina botánicos y minerales naturales que aman la piel con nuestra experiencia probada para el cuidado de la piel. La piel está purificada, revelando un brillo saludable.
    • Mascarilla de limpieza profunda: trata tu piel con esta máscara de peel-off dorada que elimina eficazmente impurezas, suciedad, exceso de aceite y contaminantes sin alterar la barrera de humedad de la piel. Desatasca los poros. Deja la piel sana, fresca y luminosa.
    • Fácil de aplicar: esta máscara de color dorado está formulada para ser gruesa para limpiar profundamente tus poros. Es fácil de aplicar a tu cara para que puedas usarlo en tu rutina diaria de belleza. Rejuvenece y reequilibra la piel mientras reduce visiblemente los poros. Pasa la piel para un aspecto limpio, brillante y radiante. La piel florece al instante con un nuevo brillo y frescura.
    • Apto para todos los tipos de piel: funciona para todos los tipos de piel y problemas de piel. Ideal para pieles normales y mixtas. Ideal para acné/piel grasa/poros gruesos/piel áspera/piel oscura y piel dañada. Mantén la tez mantiene su delicado equilibrio. Un ligero lavado para suavizar, confortar y nutrir la piel y energizar para una tez brillante, fresca y saludable.
    • Kit de herramientas de 6 piezas: incluye 5 herramientas de extracción de puntos negros y 1 cepillo de silicona. Estas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar puntos negros, acné y varias imperfecciones fácilmente. Se proporciona un diagrama que te permite saber claramente el uso de cada herramienta.
    Máscarilla Facial de Barro de Mar Muerto 300g, Mascarilla Facial Hidratante, Limpieza Profunda Mascarilla Purificante e Exfoliante, Arcillas Faciales para Anti Poros Acné Puntos Negros Espinillas
    • ✅【Limpieza Profunda Mejor Absorción de Esencia】— La limpieza regular de las impurezas ubicadas en los poros, favorece la absorción de nutrientes esenciales; Arcillas faciales para refinar los poros, reducir arrugas e imperfecciones como granos o puntos negros; Contra espinillas y puntos negros; y refina visiblemente su tez.
    • ✅【Antiinflamatorio Orgánico】— Dead Sea Mud Mask contiene ingredientes totalmente naturales y abundantes minerales: sal, magnesio, potasio, sodio, calcio y zinc, que ayudan a limpiar la suciedad de manera efectiva; Es lo suficientemente suave para el uso diario, deja una sensación relajante de SPA, refresca la piel.
    • ✅【Equilibrar la Secreción de Sebo】— Esta mascarilla limpiadora facial NO contiene aceites ni silicona que crearían un efecto de piel suave pseudo-temporal; Se extiende muy bien e hidrata mucho, deja la piel hidratada, seca bien, por lo que cumple el objetivo de contraer la piel.
    • ✅【Retráctil los Poros】— La máscara facial de arcilla de calidad spa elimina las células muertas de la piel, la suciedad y las toxinas para revelar una piel fresca y suave; El tratamiento de barro también estimula la microcirculación sanguínea, promueve la producción de colágeno y refina la textura.
    • ✅【Precauciones de Uso】— Como la máscara de barro del Mar Muerto contiene muchos minerales, será un poco difícil de limpiar después del secado. Para una mejor limpieza, le recomendamos que primero moje la máscara seca y luego use un hisopo de algodón para eliminarla; 【NOTA】 Si el contenedor de la máscara facial que recibió se dañó debido a una colisión en tránsito, o no está satisfecho, contáctenos para OBTENER UN REEMBOLSO O RESTAURACIÓN.
    Mascarilla Exfoliante, Mascarilla Exfoliante Facial, Peel Off Máscara, Puntos Negros Mascarilla, Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné - 120ML
    • 【Función】Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
    • 【Características】Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
    • 【La Dosis Debe Ser Apropiado】Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
    • 【Gente Aplicable】Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión.
    • 【Atención】Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.
    ANAiRUi Mascarilla de barro del Mar Muerto, Mascarillas Faciales Arcilla para purificante e exfoliante, limpiar poros, eliminar puntos negros, reducir manchas y acné, máscara detoxante, 120g
    • MASCARILLA DETOXANTE DE BARRO --- La mascarilla de barro del Mar Muerto con aceite de árbol de té de ANAiRUi ayuda a purificar e hidratar la piel con un efecto lenitivo, para una piel elástica y suave. Es ideal para las pieles grasas o con tendencia al acné, apta para mujeres y hombres y para todo tipo de piel: grasa, normal, mixta, delicada.
    • MASCARILLA FACIAL ANTI-ACNÉ - Nuestra mascarilla de barro del Mar Muerto está impregnada de ingredientes anti-acné como el aceite de árbol de té, el ácido salicílico y la niacinamida para reducir las cicatrices del acné, detoxificar, purificar y desobstruir los poros. Inclúyela en tu rutina diaria para el cuidado de la piel y el tratamiento de las cicatrices del acné.
    • DETERGENTE PARA LOS POROS Y LA PIEL GRASA --- La mascarilla de barro del Mar Muerto de ANAiRUi con aceite de árbol de té es rica en minerales, carbón activado y sal marina. Ayuda a exfoliar y limpiar en profundidad la piel, desobstruir los poros y eliminar las células muertas de la piel. Combate la aparición de puntos blancos y negros, desobstruye los poros obstruidos y ayuda a reducir las cicatrices del acné y el exceso de aceite en la cara.
    • LA MASCARILLA FACIAL CON BARRO DE MAR MUERTO está fabricada con ingredientes de la más alta calidad. No contiene alcohol, parabenos ni sulfatos y es cruelty-free. Tiene un PH equilibrado, es hipoalergénica, sin parabenos, sin SLS y no es comedogénica.
    • Aplica esta mascarilla de barro en el rostro con nuestro aplicador, luego retírala y aclara con agua tibia. Termina aplicando un tónico o una crema hidratante. Aplicar en una pequeña zona para comprobar si hay reacciones alérgicas antes de utilizarla.
    Garnier Skin Active - Black Mask Tissu Pure Charcoal, mascarilla de tejido con carbón y extracto de alga negra para pieles con poros dilatados, 5 unidades
    • Las mascarillas de tejido hidratante efecto détox con acido hialurónico y carbón son mascarillas purificantes reductoras de poros
    • Dale un gustazo a tu piel con el efecto détox: una bomba de eficacia para la piel con poros visibles
    • Al desplegarla sobre el rostro, descarga toda la eficacia de sus ingredientes para purificar la piel, minimizar los poros, unificar la textura y dejar la piel hidratada; apta para todo tipo de pieles
    • Carbón negro + extracto de alga
    • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
    • Una mascarilla equivale a una semana de sèrum hidratante
    Mascarilla Facial Puntos Negros, Quita Espinillas y Puntos Negros Nose Plants pore Strips, Mascarilla Puntos Negros,Blackhead Nose Strips 30g
    • ★ Limpieza Potente: Puntos negros limpiador controlar la secreción de grasa, mantener la piel suave y prevenir los brotes, al mismo tiempo que brinda una limpieza facial profunda y rejuvenece la luminosidad juvenil de la piel.
    • ★ Ingredientes Naturales: Mascarilla puntos negros nasal utiliza extracto de aloe vera para eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de grasa que obstruye los poros sin sustancias nocivas. El efecto es suave y no irrita la piel.
    • ★ Amplio Rango de Aplicación: Eliminación profunda de puntos negros, impurezas, también se puede utilizar para eliminar puntos negros o vello fino en la frente, el mentón o las mejillas.
    • ★ Instrucciones de Mejor Uso: Crema quita puntos negros le permiten limpiar su piel. Use una toalla caliente o una cara de vapor antes de usar. Aplicar uniformemente sobre la piel limpia del rostro (evitando las áreas de los ojos y los labios). Después de 15-25 minutos, retire la máscara. Lave la máscara restante con agua tibia.
    • ★ Apto para Todo Tipo de Pieles: Mascarilla facial puntos negros adecuado para todo tipo de pieles, tanto hombres como mujeres. Genial para pieles grasas y mixtas. Es hora de decir adiós a los puntos negros y al acné rebeldes.
    Green Mask Stick, Mascarilla Limpiadora de té Verde, limpieza profunda,Eliminación Puntos negros & Acné,Ajuste del equilibrio de grasa,Para Todo Tipo de Piel,Mejora la Piel.
    • 🍃Eficacia: Puede reducir eficazmente los puntos negros, mejorar la piel con acné, controlar el aceite, mejorar la opacidad facial, iluminar el tono de la piel. Repone la humedad y los nutrientes a la piel. hacer la piel brillante y suave.Apto para todo tipo de pieles.
    • 🍃Suave y eficaz: Con ingredientes suaves, lo suficientemente suave para todo tipo de piel. Agregue una variedad de extractos efectivos para limpiar y nutrir la piel mientras la deja suave y tersa.
    • 🍃Green Tea Stick Mask: Contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar profundamente la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel, reponer la humedad de la piel y nutrir la piel, mejorar la condición de la piel.
    • 🍃Diseño conveniente: el producto adopta un diseño de cabeza giratoria, que es más conveniente de usar y no es fácil ensuciarse las manos. Agregue una variedad de extractos de plantas para purificar y nutrir la piel mientras la deja suave y tersa. Contiene rica agua de glaciar que penetra rápidamente en las capas profundas de la piel y proporciona a la piel una hidratación natural.
    • 🍃Fácil de usar: la textura es fina y suave, fácil de untar y fácil de usar. Suaviza eficazmente las células muertas de la piel, limpia profundamente los poros y la suciedad, dejando la piel fresca. Contiene té verde e ingredientes naturales, equilibra la secreción de grasa de la piel y repone la rica humedad. Agregue niacinamida para ayudar a suavizar e iluminar la piel.
    Rebajas
    Mascarilla de Aloe Vera, Puntos Negros Mascarilla, Mascarilla Exfoliante Facial, Peel Off Máscara, Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné, 100g
    • ✅ Mascarilla removedora de espinillas: limpieza calmante. Nuestra Mascarilla Peel Off de Aloe Vera elimina los puntos negros, las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa. Ayuda a mantener tu rostro más suave y delicado.
    • ✅ Purificación de la piel y antienvejecimiento: Elimine la suciedad que obstruye los poros y los aceites adicionales para prevenir eficazmente los puntos negros y tensar la piel para una apariencia más limpia, clara y juvenil.
    • ✅ Limpieza segura y ultra limpia: Hecha de ingredientes seguros y naturales, es 100 % segura para lograr una piel radiante y clara. El aloe vera es una excelente fórmula antienvejecimiento y antiarrugas basada en poderosos ingredientes que reducen los signos del envejecimiento de la piel.
    • ✅ FÁCIL DE USAR: la mascarilla facial de aloe vera es muy fácil y divertida. Aplícalo en tu rostro después de lavarlo y secarlo bien. Para mejores resultados, vaporiza tu rostro para abrir los poros.
    • ✅ NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
    Green Tea Cleansing Mask Stick, Mascarilla Limpiadora Facial de Té Verde en Barra, Facial Cleaning Poros Hidratante de Control de Aceite Anti acné
    • Green Tea Mask Stick: la mascarilla limpiadora sólida de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar profundamente la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel, reponer la humedad de la piel y nutrirla.
    • Máscara de berenjena en barra: la máscara facial de berenjena para el acné sólido contiene extractos de plantas de berenjena, que pueden aliviar eficazmente el crecimiento del acné facial y reducir la formación de acné.
    • Función: hidratante, puede reducir eficazmente los puntos negros, controlar la grasa, mejorar la opacidad facial e iluminar el tono de la piel.
    • Diseño conveniente: el producto adopta el diseño de cabezal giratorio, que es más conveniente de usar y no es fácil de ensuciar las manos.
    • Fácil de usar: la textura es fina y suave, fácil de extender y fácil de aplicar.
    Mascarilla Facial Hidratante de Alginato en Polvo, Elimina Espinillas y Puntos Negros. Mascarilla Vegana, Sin Aclarado, Exfoliante 200 g
    • 🍀 DESARROLLADA POR PROFESIONALES: la mascarilla facial Oïléna limpia tu rostro de acné mientras proporciona una excelente hidratación de la piel, aumentando su elasticidad y permeabilidad. Incorpora ingredientes activos seleccionados para el tratamiento de afecciones cutáneas específicas. La máscara purificante facial actúa optimizando la absorción de estos ingredientes por contacto directo a través de la piel con una terapia oclusiva.
    • 🍀 100% NATURAL: cuidado activo exfoliante de la piel mediante polvo marino complejo basado en alginatos extraídos de algas, lo que otorga a la mascarilla su plasticidad natural. Al mezclarse con agua, la sustancia se gelifica rápidamente. También es apta su mezcla con sueros.
    • 🍀 DE FÁCIL APLICACIÓN: en contacto con el agua, el polvo ultra-fino de nuestras mascarillas faciales desprendibles se engoma gracias a su alto contenido en alginato (una sustancia natural derivada de las algas pardas). Tras ser aplicada sobre la piel, la mascarilla refresca y se adapta a los contornos de la cara como si se tratara de una segunda piel. Más tarde, ¡se despega de una sola pieza!
    • 🍀 PARA COSMÉTICA CASERA: ahora, desde tu propio hogar, puedes disfrutar de una máscara limpiadora “peel-off” o mascarilla de modelado. Fácil de preparar, la mascarilla Oïléna de crema hidratante se ha desarrollado especialmente para ser usada desde casa. Sus grados de fijación más lentos, garantizan una mayor conveniencia en su aplicación: vierte agua en el polvo, remueve la mezcla, extiéndela sobre tu rostro, deja que actúe y disfruta de una piel maravillosa.
    • Indicaciones para su uso: vierte 90 ml. de agua sobre 30 g. de polvo (1 dosis). Mezcla rápida y vigorosamente hasta generar una mezcla homogénea. A continuación, aplícala sobre la cara evitando el contorno de los ojos. Déjala actuar durante 15 minutos antes de retirarla en su conjunto.
    Rebajas
    Garnieri Pack Maskné Anti Imperfecciones, Gel Limpiador Carbón 3 En 1, Tiras Carbón Anti-puntos Negros, Tissue Mask Carbón Detox Y Tissue Mask Energizante - 50 ml, 4 Tiras, 2 x 28G
    • PURE ACTIVE GEL LIMPIADOR 3 EN 1: Se puede usar de tres maneras:
    • Como limpiador para purificar
    • Como exfoliante para desincrustar incluso los puntos negros más rebeldes gracias a sus particulas exfoliantes naturales
    • Como mascarilla para neutralizar el brillo y matificar gracias al carbón y el extracto de arándano.
    • PURE ACTIVE TIRAS ANTI-PUNTOS NEGROS: En tan solo 10 minutos, se lleva las impurezas y puntos negros para unos poros visiblemente purificados
    • TISSUE MASK CHARCOAL: Al desplegarla sobre el rostro, descarga toda la eficacia de sus ingredientes para purificar la piel, minimizar los poros, unificar la textura y dejar la piel hidratada. Apta para todo tipo de pieles.
    • TISSUE MASK ENERGIZANTE:Al desplegarla sobre el rostro, su increíble formula descarga toda la eficacia de su sérum para saciar y refrescar la piel instante, otorgándote un momento de bienestar. Apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
    MOTHER NATURE COSMETICS Mascarillas Faciales de Barro del Mar Muerto 250 g - Mascarilla Facial Hidratante para Mujer
    • EXFOLIANTE PARA LA PIEL MUERTA - Mother Nature Cosmetics la mascara de lodo del mar Muerto desintoxica las impurezas y las células muertas de la piel de tu rostro revelando una piel más fresca, sana y radiante
    • NUTRE LA PIEL ÁSPERA - Sus minerales nutritivos mantienen tu piel suave e hidratada. La fantástica arcilla blanca y el aceite de aguacate mejoran la textura y dan un saludable aspecto a tu piel
    • ALIVIA LOS TRASTORNOS TÍPICOS DE LA PIEL SECA - Nuestras mascarillas faciales alivian los síntomas de la psoriasis y el eczema restaurando los niveles de humedad y calmando la piel seca, áspera e irritada
    • FÓRMULA ANTIEDAD - Nuestra mascarilla cara proporciona beneficios antienvejecimiento al tensar y tonificar la piel, suavizar finas líneas de expresión y arrugas, eliminar el acne y reducir los poros dilatados
    • AGRADABLE CUIDADO FACIAL - Nuestra mask de lodo puro del mar Muerto es apta para todo tipo de piel, 100 % vegana, hipoalergénica, certificada por PETA y ha sido dermatológicamente testada
    Facialderm - Mascarilla facial Negra Peel-Off Clean Detox - Impurezas
    • Mascarilla facial con carbón+té verde
    • Producto oficial del laboratorio FACIALDERM
    • Los mejores productos para cuidar tu rostro y sentirte bien contigo mismo
    • Sin parabenos
    • Mascarilla detox impurezas
    Vera Mascarilla Facial Hidratante Vegana con Arcilla Bentonita, 100ml - Mascarilla Puntos Negros Nariz, Limpieza Profunda de Poros - Mascarilla Cara Purificante - Mascarilla Hidratante Facial Orgánica
    • 🥰 MASCARILLA ARCILLA ROSA Y BENTONITA: Las mascarillas faciales hidratantes de Vera han sido formuladas para reducir el tamaño de los poros y unificar el tono de la piel. Nuestras mascarillas para la cara de arcilla limpian tu piel profundamente y la hidratan, a la vez que controlan el exceso de sebo
    • 🥰 DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO PARA PIELES SENSIBLES: Nuestras mascarillas cara han sido formulada con potentes activos que afinan los poros, equilibran y mejoran el cutis. Las mascarillas hidratantes faciales de Vera son ideales para las pieles más sensibles y los amantes de la cosmética natural
    • 🥰 FÓRMULA ORGÁNICA: A diferencia de las mascarillas faciales coreanas, nuestra mascarilla facial puntos negros ha sido formulada a base de ingredientes orgánicos y veganos. Nuestra mascarilla para la cara es rica en arcilla rosa y bentonita, aloe vera, mango, aceite de cáñamo, pepino, hamamelis orgánica y papaya
    • 🥰 FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Aplica la mascarilla de forma uniforme sobre la piel limpia. Déjala actuar durante 10 minutos hasta que se seque. Finalmente, aclara con agua tibia y seca con un paño suave y limpio. Utilizar de 2 a 3 veces por semana para pieles grasas o mixtas, y de 1 a 2 veces por semana para pieles secas o sensibles
    • 🥰 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son fabricados, probados y envasados en el corazón de Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los más altos estándares de la industria. Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad y mejoramos constantemente nuestras fórmulas para ofrecerle productos superiores.
    Mascarilla Exfoliante de Té Verde, Mascarilla de Arcilla Nutritiva Control de Aceite Reduce la EliminacióN de Mascarilla de Poros Hinchados Reduce los Poros para el Cuidado de la Piel
    • ANTIOXIDANTE: El té verde contiene compuestos vegetales con propiedades antioxidantes que atacan a los radicales libres, previniendo eficazmente la oxidación de la piel y cuidándola con delicadeza.
    • EXTRACTO DE TÉ VERDE: La mascarilla limpiadora verde a base de extracto de té verde que nutre en profundidad, limpia, hidrata y tonifica la piel.
    • ANTIINFLAMATORIO: El té verde ayuda a reducir la inflamación Además, esta mascarilla de té verde ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel.
    • CREA UN ROSTRO PERFECTO: elimina el exceso de grasa y las impurezas, reduce los poros, también tiene ingredientes antienvejecimiento que pueden combatir eficazmente el envejecimiento y hacer que la piel sea cada vez más delicada.
    • MINERALES TRACE: Rico en minerales traza, nutre, hidrata y repara profundamente la piel del rostro. No reduce las manchas en la piel, sino que también reduce el enrojecimiento y los puntos negros.
    Barra de Máscara Facial, Máscara de Limpieza que Reduce los Poros Portátil para Viajes para el Hogar para Mujeres
    • Extractos de plantas: agregue una variedad de extractos de plantas para nutrir la piel y suavizarla.
    • Elimine los puntos negros: limpie los poros de manera efectiva, mejore la piel con acné y elimine los puntos negros.
    • Equilibrio de aceite de agua: ajuste el equilibrio de agua y aceite, limpie el aceite facial, mejore el estado de la piel y mantenga la piel sana.
    • Cómodo de llevar: fácil de usar, no te manchará las manos, pequeño y ligero, fácil de llevar.
    • Hidratación de la piel: limpia profundamente la suciedad de la piel, repone la humedad de la piel, mejora la opacidad facial y mantiene una piel hermosa.
    Barra de Máscara Facial, Máscara de Limpieza Eliminación de Puntos Negros Portátil para Mujeres para Viajes para el Hogar
    • Extractos de plantas: agregue una variedad de extractos de plantas para nutrir la piel y suavizarla.
    • Elimine los puntos negros: limpie los poros de manera efectiva, mejore la piel con acné y elimine los puntos negros.
    • Equilibrio de aceite de agua: ajuste el equilibrio de agua y aceite, limpie el aceite facial, mejore el estado de la piel y mantenga la piel sana.
    • Cómodo de llevar: fácil de usar, no te manchará las manos, pequeño y ligero, fácil de llevar.
    • Hidratación de la piel: limpia profundamente la suciedad de la piel, repone la humedad de la piel, mejora la opacidad facial y mantiene una piel hermosa.
    Máscara de almohada facial, máscara de limpieza facial de colágeno Reduce la decoloración Paquete de limpieza de poros de uso doméstico personalizado
    • Limpieza de poros: la máscara de barro de limpieza profunda ayuda a eliminar los puntos negros, el exceso de grasa, las toxinas y la suciedad, purificando y estrechando los poros de la piel de manera efectiva.
    • Nutrición de la piel: la máscara de barro de limpieza facial ayuda a hidratar, nutrir y prevenir el acné, haciendo que su piel sea más suave y elástica.
    • Ingrediente seguro: la arcilla para mascarilla removedora de puntos negros está hecha de ingredientes seguros y suaves, agradable para la piel y sin irritación, y es fácil de aplicar y usar.
    • El paquete incluye: la máscara de arcilla purificante facial adoptó un diseño de paquete individual, un total de 8 piezas, que es fácil de llevar y usar en cualquier lugar.
    • Mejora el color de la piel: la máscara de lodo limpiador de poros ayuda a reducir las imperfecciones, el acné y las manchas oscuras, y resuelve el color desigual de la piel y la piel opaca.
    Máscara de burbujas de limpieza profunda, máscara de arcilla de burbujas, reparación de la piel, reducción de poros 100 g para pieles con problemas
    • Suavizar la piel: la máscara de arcilla de burbujas puede bloquear eficazmente la estimulación externa y aliviar rápidamente las molestias de la piel, dejando la piel firme y suave.
    • Cabezal de silicona suave: máscara de burbujas con un cabezal de cepillo de silicona, suave al tacto y agradable para la piel, que es cómodo de usar y evita que se ensucien las manos.
    • Fácil de usar: necesita aplicar una capa generosa y uniforme de esta máscara facial de burbujas en la piel, que puede promover la purificación rápida y efectiva de la piel.
    • Elimina la suciedad: la mascarilla facial burbujeante ayuda a eliminar la suciedad y el aceite del rostro para reducir la apariencia de los poros dilatados y revelar una piel suave y clara.
    • Estrechamiento de poros: la máscara de burbujas de purificación profunda también puede eliminar los puntos negros, cerrar los poros y evitar la obstrucción de los poros, crear una piel delicada y encantadora para usted.
    Máscara facial de rosa, reduce los poros, elimina los puntos negros, máscara de arcilla facial, mejora la condición de la piel, repara la barrera de la piel dañada para la cara para hombres
    • Portátil: esta máscara de rosa es pequeña y liviana, adecuada para que la lleve cuando sale y viaja, y cuide su piel en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Refrescante e hidratante: la máscara de rosas penetra profundamente en los poros y absorbe el exceso de grasa, brindando a su piel una limpieza profunda y suave que nutre y nutre su piel.
    • Operación simple: Hidrata tu rostro con tónico después de la limpieza, luego aplica la mascarilla primero en la zona T, luego en las mejillas, espera de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua.
    • Cuidado de la piel: contiene suero activo de rosa para el cuidado de la piel, suaviza la piel envejecida, elimina los puntos negros, destapa los poros, equilibra el agua y el aceite, y repara la barrera cutánea dañada.
    • Clear Dirt: esta máscara puede limpiar eficazmente la suciedad en los poros, úsela aproximadamente 2 veces por semana, puede hacer que su piel esté cada vez más hidratada y translúcida.
    Placesaturday Green Tea Mask, Stephanie Gottlieb Green Tea Mask, Cosyfoal Green Tea Mask, Stephanie Gottlieb Deep Cleanse Green Tea Mask Stick Blackhead Remover (2 Pcs)
    • [Máscara sólida de té verde en barra]: La máscara de té verde Stephanie Gottlieb limpia profundamente los poros, absorbe el exceso de grasa y elimina los puntos negros de la cara, brindando una limpieza profunda y suave a la piel.
    • [Eliminación de puntos negros]: La barra de arcilla purificante de té verde es muy eficaz para eliminar los puntos negros. Cosyfoal Green Tea Mask reduce y previene eficazmente los puntos negros y el acné. ¡Haz tu piel más limpia!
    • [Hidrata la piel]: Green Tea Mask Stick contiene ingredientes de té verde, que es refrescante y no grasoso. Continúe reponiendo la humedad y la nutrición de la piel, dejándola suave y brillante.
    • [Aplicación precisa]: textura delicada y suave, fácil de aplicar y fácil de esparcir. Apto para todo tipo de pieles. Hace que la cobertura múltiple y la ocultación sobre la marcha sean más fáciles que nunca.
    • [Apto para todo tipo de pieles]: Recomendado para pieles normales una vez por semana. 2-3 veces por semana para pieles grasas. Piel seca usar 1-2 veces por semana. Para pieles mixtas, se recomienda usar 2-3 veces por semana para la zona T y 1-2 veces por semana para la zona U.
    Fruit Pure Mud Film Limpieza profunda Adsorción Facial Limpieza profunda Hidratante y relajante Arcilla volcánica Facial Led Facial Light (Pink, One Size)
    • Elaborado Con Polvo: La Arcilla Verde Ayuda A La , Limpia Y Destapa Los Poros. La Combinación De Frutas Funciona Sinérgicamente Para Ayudar A Mantener Una Más , Y De Apariencia Más
    • Clay: Clay Selecciona Ingredientes Calidad Para Proporcionar Una Mejor Arcilla Para El Rostro Y El Cuerpo. Está Diseñado Para Usarse Como Humectante En Su Rutina Diaria De Cuidado De La Limpia Profundamente Los Poros Para Combatir El Exceso De Grasa Y Cierra Los Poros Para Una Congestión. Deja La Con Una Sensación , E
    • Y Resultados De La : Al Combinar Frutas, El Puré De Té Brinda Beneficios Avanzados Para El Cuidado De La :- Envejecimiento, Blanqueamiento, Hidratación Y Nutrición. También Ayuda A Reducir El Acné, Los Puntos Negros Y Las Arrugas.
    • Facial Clay Para Hombres Y Mujeres: And Clay Es Un Producto Para El Cuidado De La Que Tanto Hombres Como Mujeres Pueden Usar Juntos.
    • Una Experiencia De Spa Rápida Y Fácil: Simplemente Lávese La , Aplique El En La O El Cuerpo, Déjelo Actuar Durante Unos 10 Minutos Y Luego Lávelo. No Se Secará.
    Limpiar la película de hidratante refrescante productos para el cuidado de la limpiar la Facial adsorción exceso de tipo frotis película de Crema Antiarrugas De Manos (B, One Size)
    • Clay: Clay Elige Ingredientes Calidad Para Proporcionar Una Mejor Arcilla Para La Y El Cuerpo. Está Diseñado Para Usarse Como Humectante En Su Rutina Diaria De Cuidado De La . Limpia Profundamente Los Poros Para Combatir El Exceso De Grasa Y Cierra Los Poros Para Una Congestión. Deja La Con Una Sensación , E .
    • Y Resultados De La : Al Combinar Frutas, El Puré De Té Brinda Beneficios Avanzados Para El Cuidado De La : Blanqueamiento, Hidratación Y Nutrición. También Ayuda A Reducir El Acné, Los Puntos Negros Y Las Arrugas.
    • Arcilla Facial Para Hombres Y Mujeres: La Arcilla Es Un Producto Para El Cuidado De La Que Tanto Hombres Como Mujeres Pueden Usar Juntos.
    • Una Experiencia De Spa Rápida Y Fácil: Simplemente Lávese La , Aplique El En La O El Cuerpo, Déjelo Actuar Durante Unos 10 Minutos Y Luego Lávelo. No Se Secará.
    • Con Polvo: La Arcilla Verde- Ayuda A La , Enjuaga Y Destapa Los Poros. La Combinación De Plantas Funciona Sinérgicamente Para Ayudar A Mantener Una Más , Y Juvenil.
    Mascarilla de té verde Cosyfoal, mascarilla de barra de arcilla purificante de té verde, mascarilla de arcilla verde para eliminar el acné de poros de limpieza profunda (Púrpura)
    • [Diseño en forma de columna]: diseñado con el diseño de cabeza giratoria, es fácil y rápido de empujar y aplicar, lo que puede evitar ensuciarse las manos. Además, venga con una cubierta de protección contra el barro para evitar la contaminación secundaria.
    • [Limpieza profunda]: la máscara de té verde Cosyfoal puede limpiar eficazmente la piel sucia, purificar los poros, reducir los puntos negros y controlar el aceite, dejando la piel fresca para que su piel sea más suave y brillante.
    • [Efecto]: que puede aliviar eficazmente el crecimiento del acné facial y reducir la formación de acné, reducir los puntos negros, controlar el aceite, mejorar la plenitud facial y mantener una piel hermosa.
    • [Ingredientes naturales]: la cara de limpieza sólida de té verde contiene extracto de té verde, vitaminas y una variedad de ingredientes suaves para el cuidado de la piel, que pueden penetrar profundamente en la capa inferior de la piel, reponer continuamente la humedad de la piel y lograr una larga duración. Efecto hidratante duradero para el cuidado de la piel.
    • [Fácil de usar]: una máscara sólida para esparcir té verde, simplemente lávese la cara, aplique el barro en la cara, espere de 10 a 15 minutos y luego lávelo. Apto para todo tipo de pieles, apto para niños y niñas.
    Led Facial Fruit Pure Mud Film Limpieza profunda Adsorción Facial Limpieza profunda Hidratante y relajante Arcilla volcánica Facial Spa Pack
    • Elaborado Con Polvo: La Arcilla Verde Ayuda A La , Limpia Y Destapa Los Poros. La Combinación De Frutas Funciona Sinérgicamente Para Ayudar A Mantener Una Más , Y De Apariencia Más
    • Clay: Clay Selecciona Ingredientes Calidad Para Proporcionar Una Mejor Arcilla Para El Rostro Y El Cuerpo. Está Diseñado Para Usarse Como Humectante En Su Rutina Diaria De Cuidado De La Limpia Profundamente Los Poros Para Combatir El Exceso De Grasa Y Cierra Los Poros Para Una Congestión. Deja La Con Una Sensación , E
    • Y Resultados De La : Al Combinar Frutas, El Puré De Té Brinda Beneficios Avanzados Para El Cuidado De La :- Envejecimiento, Blanqueamiento, Hidratación Y Nutrición. También Ayuda A Reducir El Acné, Los Puntos Negros Y Las Arrugas.
    • Facial Clay Para Hombres Y Mujeres: And Clay Es Un Producto Para El Cuidado De La Que Tanto Hombres Como Mujeres Pueden Usar Juntos.
    • Una Experiencia De Spa Rápida Y Fácil: Simplemente Lávese La , Aplique El En La O El Cuerpo, Déjelo Actuar Durante Unos 10 Minutos Y Luego Lávelo. No Se Secará.
    Cosyfoal - Máscara de té verde de limpieza profunda sin poros Cosyfoal, máscara de té verde para hidratar la cara, limpieza profunda de poros, elimina puntos negros (verde-1 unidad)
    • Limpieza suave y profunda: la máscara de té verde Cosyfoal penetra profundamente en los poros, elimina la suciedad de los poros, reduce los puntos negros, equilibra el exceso de aceite de la piel, repone la humedad y los nutrientes de la piel, dejando la piel mullida, suave y radiante.
    • Hidratante: la máscara de té verde Cosyfoal sin poros contiene extracto de té verde, vitaminas y una variedad de ingredientes suaves para el cuidado de la piel, que pueden penetrar profundamente en la capa inferior de la piel, reponer continuamente la humedad de la piel y lograr un efecto hidratante de larga duración para el cuidado de la piel.
    • Diseño portátil: esta máscara de té verde Cosyfoal está diseñada con una cabeza giratoria, con una textura fina y suave, fácil de empujar y aplicar sin ensuciarte las manos. Bonito y pequeño, fácil de llevar.
    • Fácil de usar: simplemente gira el barro de té verde y aplica el palo de máscara verde oranot uniformemente en tu cara, luego déjalo puesto durante unos 10 minutos. Después de que la máscara se endurezca y se seque, lavar con agua tibia. Cada capacidad es de 40 g, fácil de llevar. Limpia tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar
    • Adecuado para todos los tipos de piel: se recomienda usar una vez a la semana para la piel normal. Piel grasa 2-3 veces a la semana. Uso en piel seca 1-2 veces a la semana. Para pieles mixtas, se recomienda utilizar 2-3 veces a la semana en la zona T y 1-2 veces a la semana en la zona U.
    2 Unidades Mascarilla en Barra de Arcilla Purificante de té Verde / Berenjena,Mascarilla Limpiadora Barra de té Verde,Hidratar Piel Control de Aceite Anti Acné,Mejora la Piel para Mujere (Berenjena)
    • 💖【Máscara de barra de arcilla de té verde】la máscara de limpieza sólida de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros y la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel, cerrar los poros, mejorar la opacidad de la cara y aclarar el tono de la piel. , elimina los puntos negros.
    • 💖【Máscara de barra de arcilla de berenjena】 La máscara de limpieza sólida de berenjena contiene extractos de plantas de berenjena, que pueden aliviar eficazmente el crecimiento del acné facial, controlar el aceite y reducir la formación de acné.
    • 💖【Limpieza profunda】 la máscara de té verde Cosyfoal puede limpiar eficazmente la piel sucia, purificar los poros, reducir los puntos negros y controlar la grasa, dejando la piel fresca para que tu piel sea más suave y brillante.
    • 💖 【Diseño único en forma de columna】 Mascarilla purificadora de té verde y berenjena diseñado con el diseño de cabeza giratoria, es fácil y rápido de empujar y aplicar, lo que puede evitar ensuciarse las manos. Además, venga con una cubierta de protección contra el barro para evitar la contaminación secundaria.
    • 💖 【Tamaño portátil】 La máscara de barra de arcilla es pequeña y liviana, fácil de transportar, no ocupa demasiado espacio y se puede poner en una bolsa en cualquier momento, adecuada para llevarla de viaje.
    • 💖 【Fácil de usar】 Simplemente lávese la cara, retire la cubierta protectora transparente de la máscara de barra de arcilla, aplique la máscara de manera uniforme en la cara y espere 10 minutos, luego lávela. La textura es fina y suave, fácil de untar y fácil de usar.
    AEKA Green Tea Mask, Poreless Deep Cleanse Green Tea Mask, Deep Gentle Cleansing, Moisturizing & Oil Control Green Clay Mask for All Skin Types Men and Women
    • 【DEEP GENTLE CLEANSING】 Green Tea Mask penetrates deep into pores, removes pore dirt, reduces blackheads, balances excess skin oil, replenishes moisture and nutrients to skin, leaving skin plump, soft and radiant.
    • 【NATURAL INGREDIENTS】 Green tea mask contains green tea extract, vitamins and a variety of mild skin care ingredients, which can penetrate deep into the bottom layer of the skin, continuously replenish moisture to the skin, and achieve a long-lasting moisturizing skin care effect.
    • 【COMFORTABLE DESIGN】 This green tea adopts the design of rotating head, which is more convenient to use and not easy to dirty hands.The texture is fine and smooth, easy to spread and easy to apply.
    • 【EFFECTIVE CLEANING】 Green Mask Stick can effectively reduce blackheads, balance excess oil on the skin, fill up moisture and nutrients, improve the dullness of the face and lighten the skin tone, suitable for all skin types.
    • 【SUITABLE FOR ALL SKIN TYPES】 It is recommended to use once a week for normal skin. Oily skin 2-3 times a week. Dry skin use 1-2 times a week. For combination skin, it is recommended to use 2-3 times a week on the T-zone and 1-2 times a week on the U-zone.
    GreenTea Mask Stick,Green Mask Stick,Mascarilla de Limpieza Profunda, Mascarilla en Barra Sólida for Control De Aceite, Eliminación De Espinillas Para Todo Tipo de Piel, Mujeres,Hombres (1 Pack)
    • 【Ingredientes naturales】The green mask stick contiene extracto de té verde, glicerina, vitamina E y otros ingredientes para el cuidado de la piel, que son inofensivos, saludables y seguros para todo tipo de piel. ¡Los ingredientes confiables son el primer paso para restaurar una piel facial saludable!
    • 【Limpieza e hidratación】 Con ingredientes de extracto de té verde, caolín y glicerina, esta barra de mascarilla limpiadora de té verde puede limpiar eficazmente los poros y la suciedad, mejorar la humedad y la elasticidad de la piel y eliminar parcialmente el acné y los puntos negros en la cara.
    • 【Control de aceite y brillo de la piel】 Con ingredientes de vitamina E y Centella, esta mascarilla de té verde de limpieza profunda no porosa puede ayudar a controlar el aceite, mejorar la opacidad facial, iluminar el tono de la piel y mantener la piel fuerte.
    • 【Fácil de usar y transportar】 Nuestro removedor de espinillas con máscara de té verde tiene un diseño de cabezal giratorio, sin manos sucias, muy fácil de usar y transportar. Simplemente aplique la máscara de arcilla uniformemente en la cara, espere de 10 a 15 minutos, lávese con agua tibia antes de la rutina diaria de cuidado de la piel.
    • 【Consejos cálidos】 Se recomienda usar la piel grasa 2-3 veces a la semana para el control y el equilibrio del aceite; se recomienda usar la piel seca 1-2 veces por semana para una limpieza y cuidado profundos; Para pieles mixtas se recomienda utilizar la mascarilla de té verde en barra 2-3 veces por semana en la zona T y 1-2 semanas en la zona U; piel neutra una vez a la semana para hidratación y elasticidad.
    2 piezas Máscara de té verde Cosyfoal, barra de máscara de té verde de limpieza profunda sin poros portátil para control de aceite hidratante facial, removedor de espinillas, mejora la piel
    • Limpieza profunda y suave: la máscara de té verde Cosyfoal penetra profundamente en los poros, elimina la suciedad de los poros, reduce los puntos negros, equilibra el exceso de aceite de la piel, repone la humedad y los nutrientes de la piel, dejando la piel tersa, suave y radiante.
    • 【Ingredientes naturales】 La máscara de té verde contiene extracto de té verde, vitaminas y una variedad de ingredientes suaves para el cuidado de la piel, que pueden penetrar profundamente en la capa inferior de la piel, reponer continuamente la humedad de la piel y lograr un cuidado de la piel hidratante de larga duración. Efecto.
    • 【Diseño cómodo】Esta máscara de té verde Cosyfoal está diseñada con una cabeza giratoria, con una textura fina y suave, fácil de empujar y aplicar sin ensuciarse las manos.
    • 【Fácil de usar】 Simplemente agite el barro de té verde y aplíquelo uniformemente en su cara, luego déjelo actuar durante unos 10-15 minutos. Después de que la máscara se endurezca y se seque, lávela con agua tibia. Cada capacidad es de 40 g, fácil de transportar. Limpia tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Adecuado para todo tipo de pieles】Se recomienda usar una vez a la semana para pieles normales. Piel Grasa 2-3 Veces Por Semana. Uso de piel seca 1-2 veces a la semana. Para pieles mixtas, se recomienda usar 2-3 veces por semana en la zona T y 1-2 veces por semana en la zona U.
    3Piezas Mascarilla Limpiadora de té Verde,Barra De Máscara De Té Verde De Limpieza Profunda Sin Poros,Eliminación Puntos negros,Hidratar Piel,Ajuste del equilibrio de grasa,Para Todo Tipo de Piel
    • 【Limpieza profunda】 La máscara de té verde Cosyfoal puede limpiar eficazmente la piel sucia, purificar los poros, reducir los puntos negros y controlar el aceite, dejando la piel con una sensación fresca para que su piel sea más suave y brillante.
    • 【Ingredientes naturales】 La barra de máscara de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, regular el equilibrio de agua y aceite de la piel, reponer la humedad de la piel e ingredientes naturales que permiten que la piel esté mejor nutrida y mejoran la condición de la piel.
    • 【Diseño único en forma de columna】 Palo de máscara de té verde sin poros, diseñado con el diseño de cabeza giratoria, es fácil y rápido de empujar y aplicar, lo que puede evitar ensuciarse las manos. Además, venga con una cubierta de protección contra el barro para evitar la contaminación secundaria.
    • 【Fácil de usar】 Simplemente agite el lodo de té verde y aplíquelo uniformemente en la cara, luego déjelo actuar durante unos 10 minutos. Después de que la máscara se endurezca y se seque, lávela con agua tibia. Cada capacidad es de 40 g, fácil de llevar. ¡Limpia tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar!
    • 【Adecuado para todo tipo de piel】Máscara verde en barra: se recomienda para pieles normales una vez por semana. Y 2-3 veces por semana para pieles grasas. Use 1-2 veces por semana para pieles secas. Para pieles mixtas, se recomienda usar 2-3 veces por semana para la zona T y 1-2 veces por semana para la zona U.
    3 Piezas Mascarilla Limpiadora de té Verde,Barra De Máscara De Té Verde De Limpieza Profunda Sin Poros,Eliminación Puntos negros & Acné,Ajuste del equilibrio de grasa,Para Todo Tipo de Piel.
    • ❤【Limpieza profunda】 La máscara de té verde Cosyfoal puede limpiar eficazmente la piel sucia, purificar los poros, reducir los puntos negros y controlar la grasa, dejando la piel con una sensación fresca para hacerla más suave y brillante.
    • ❤【Ingredientes naturales】 La barra de máscara de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, regular el equilibrio de agua y aceite de la piel, reponer la humedad de la piel e ingredientes naturales que permiten que la piel esté mejor nutrida y mejore la condición de la piel.
    • ❤【Diseño único en forma de columna】 Palo de máscara de té verde sin poros, diseñado con el diseño de cabeza giratoria, es fácil y rápido de empujar y aplicar, lo que puede evitar ensuciarse las manos. Además, venga con una cubierta de protección contra el barro para evitar la contaminación secundaria.
    • ❤【Fácil de usar】 Simplemente agite el lodo de té verde y aplíquelo uniformemente en la cara, luego déjelo actuar durante unos 10 minutos. Después de que la máscara se endurezca y se seque, lávela con agua tibia. Cada capacidad es de 40 g, fácil de llevar. ¡Limpia tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar!
    • ❤【Adecuado para todo tipo de piel】Mascarilla verde en barra: se recomienda para pieles normales una vez a la semana. Y 2-3 veces por semana para pieles grasas. Use 1-2 veces por semana para pieles secas. Para pieles mixtas, se recomienda usar 2-3 veces por semana para la zona T y 1-2 veces por semana para la zona U.
    2Pcs Cosyfoal Mascarilla de Té Verde,Mascarilla de Té Verde de Limpieza Profunda,Mascarilla de Té Verde sin poros para la cara,Hidratación,Control de Aceite,Purificación,Reducción de Puntos Negros
    • Limpieza profunda y suave --- La máscara de té verde Cosyfoal penetra profundamente en los poros, elimina la suciedad de los poros, reduce los puntos negros, equilibra el exceso de grasa de la piel, repone la humedad y los nutrientes de la piel, dejando la piel regordeta, suave y radiante.
    • Diseño cómodo --- Este palo de la máscara verde de Oranot se diseña con una cabeza que gira, con una textura fina y lisa, fácil de empujar y de aplicar sin conseguir sus manos sucias.
    • Ingredientes naturales --- El té verde sólido de limpieza de la cara contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, profundamente limpiar la suciedad de la piel, ajustar el agua de la piel y el equilibrio de aceite, reponer la humedad de la piel, y nutrir la piel.
    • Fácil de usar --- Sólo tiene que girar el barro de té verde y aplicarlo uniformemente en su cara, luego dejarlo durante unos 10 minutos. Después de que la máscara se endurezca y se seque, lávese con agua tibia. Cada capacidad es de 40g, fácil de llevar. Cleanse Your Skin Anytime, Anywhere!
    • Suitable For All Skin Types --- Poreless Deep Cleanse Green Tea Mask Stick Is Recommended To Use Once A Week For Normal Skin. Oily Skin 2-3 Times A Week. Dry Skin Use 1-2 Times A Week. For Combination Skin, It Is Recommended To Use 2-3 Times A Week On The T-Zone And 1-2 Times A Week On The U-Zone.
    Sydry Máscara de té Verde Cosyfoal, Barra de máscara de té Verde, Barra de máscara de té Verde de Limpieza Profunda sin poros para Todo Tipo de Piel (1 PCS)
    • La barra de máscara de té verde de limpieza profunda contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar profundamente la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel.
    • La barra de máscara de té verde sin poros puede reducir eficazmente los puntos negros, controlar el aceite, mejorar la opacidad facial y aclarar el tono de la piel.
    • La textura de barra de máscara de té verde de limpieza profunda es fina y suave, fácil de untar y fácil de aplicar.
    • Se recomienda su uso una vez a la semana para pieles normales. Piel grasa 2-3 veces por semana. Piel seca usar 1-2 veces por semana. Para pieles mixtas, se recomienda usar 2-3 veces por semana en la zona T y 1-2 veces por semana en la zona U.
    • La máscara de palo de arcilla purificante de té verde adopta el diseño de cabeza giratoria, que es más conveniente de usar y no es fácil ensuciarse las manos.

    Comprar la mascarilla negra Mercadona más barata

    No es necesario que te digamos que una mascarilla negra Mercadona es un producto que, dada su popularidad, se encuentra a la venta en muchas tiendas diferentes a unos precios muy asequibles por lo que no necesitas desplazarte a Mercadona para comprar tu mascarilla negra Mercadona perfecta.

    Muchos de los descuentos que te presentamos en esta guía son ofertas flash que tienen un tiempo limitado por lo que, te animamos a que hagas clic sobre el artículo de mascarilla negra Mercadona que más te interesa para comprar ahora el mejor y que no te arrepientas más tarde de no haberlo hecho cuando el precio era más bajo.

    Lo bueno de comprar en nuestra página es que, no tienes que desplazarte a Mercadona para comprar la mejor mascarilla negra Mercadona.

    ¿Es barata una mascarilla negra Mercadona?

    El coste medio de comprar una buena mascarilla negra Mercadona alternativa a una tienda o supermercado físico es de aproximadamente 6 euros aunque, todo dependerá del producto final y las características del modelo elegido.

    Resumen

    Comprar una gran mascarilla negra Mercadona sin tener que salir de casa es sencillo, solo tienes que hacer clic en el producto que más te guste de nuestra lista.

    Como gran ventaja, en Amazon, si después de recibir tu mascarilla negra Mercadona en tu casa, no te convence por cualquier motivo, la podrás devolver sin tener que dar explicaciones ni justificar tu decisión. Además, si tienes Amazon Prime, recibirás tu mascarilla negra Mercadona sin costes de envío añadidos y en un plazo aproximado de 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-05 -  Con enlaces de afiliados