Magnesio Mercadona ▷▷ Compra el mejor

Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando información sobre magnesio de Mercadona. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría de magnesio barato. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Mercadona, para que puedas comprar los mejores productos de magnesio sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

Las mejores opciones a magnesio de Mercadona

A continuación, te mostramos un listado muy completo de magnesio de Mercadona:

Características al detalle de cada uno de los productos que te acabamos de mostrar:

Rebajas
Ana Maria Lajusticia - Magnesio total 5 – 100 comp. Disminuye el cansancio y la fatiga, mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Apto para veganos. Envase para 50 días de tratamiento.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
  • El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico
  • Está involucrado en multitud de procesos: metabolismo energético, la síntesis proteica, la síntesis y degradación de ácidos grasos.
Rebajas
Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 450 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colágeno hidrolizado tipos 1 y 2. Envase para 75 días de tratamiento.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
Rebajas
Citrato de Magnesio 1480mg que Proporciona 440mg Alta Dosis de Magnesio Elemental - Alta Biodisponibilidad - 180 Cápsulas Veganos - Suministro 90 Días - Fabricado en el Reino Unido por Nutravita
  • ✓ ¿POR QUÉ COMPRAR EL CITRATO DE MAGNESIO DE NUTRAVITA?: Nuestra fórmula de alta potencia y excelente absorción contiene 1480mg de citrato de magnesio por dosis que le proporciona 440mg del magnesio elemental necesario.
  • ✓ ¿POR QUÉ TOMAR MAGNESIO?: El magnesio es también conocido como "el mineral poderoso" porque las células de nuestro cuerpo dependen de él para regular las reacciones metabólicas del día a día, y ayuda en el proceso de división celular y la síntesis de proteínas para así facilitar la función adecuada de los músculos y los nervios, y, en el mantenimiento de unos huesos y dientes en buenas condiciones. Alegaciones corroboradas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ✓ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA?: Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa, los frutos secos, y las trazas de frutos secos.
  • ✓ ¿CÓMO AYUDA EL MAGNESIO A LOS ATLETAS Y A LOS CORREDORES YA DURANTE EL EJERCICIO?: El papel del magnesio, especialmente durante la actividad física intensa de las personas que entrenan o hacen ejercicio diariamente es esencial, ya que los minerales, entre los que se incluye el magnesio, se pierden cuando sudamos. Tal y como corrobora la EFSA, la ingesta de magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y contribuye al mantenimiento del equilibrio de electrolitos y el metabolismo energético
  • ✓ ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA?: Establecida en el Reino Unido en 2014, nos hemos convertido en una marca de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC).
Rebajas
Ana Maria Lajusticia - Cloruro de magnesio – 147 comp. Disminuye el cansancio y la fatiga, mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Apto para veganos. Envase para 36 días de tratamiento.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
  • Las características que diferencian al cloruro de otras fuentes de magnesio son su PH ácido y el efecto laxante alto.
Rebajas
Magnesio con Vitaminas B5, B6 y C | Bisglicinato y Citrato de Magnesio 100% Biodisponible | 120 Cápsulas de 715 mg | Nutralie
  • BISGLICINATO Y CITRATO DE MAGNESIO: Nuestro Magnesio se presenta en forma de bisglicinato y citrato, un compuesto de máxima pureza y de alta biodisponibilidad. Combinado con las vitaminas B5, B6 y C, que refuerzan los efectos del magnesio en el organismo, se convierte en uno de los productos más completos.
  • ALTA ABSORCIÓN Y MÁXIMA EFECTIVIDAD: El bisglicinato y el citrato permiten la máxima absorción de magnesio en el organismo y son 100% biodisponible. Ayudan a que nuestro cuerpo pueda aprovechar de cada cápsula esa cantidad de magnesio que no es capaz de generar por sí mismo y así beneficiarse al máximo de sus efectos.
  • BENEFICIOS : El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina B5 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal y al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas B6 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • CALIDAD: Nuestro Magnesio ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Presentado en cápsulas de recubrimiento vegetal, aptas para veganos.
Rebajas
Citrato de Magnesio 740mg, 180 Cápsulas Vegano - 220mg de Magnesio Puro de Alta Biodisponibilidad, Suministro para 6 Meses, Reduce Cansancio y Fatiga, Equilibra los Electrolitos. Suplemento Deportivo
  • Por Qué Tomar el Citrato De Magnesio en Cápsulas de WeightWorld? - Nuestro suplemento de cápsulas de magnesio contiene una dosis de 220mg de magnesio natural por cápsula proveniente de la potente fórmula de 740mg de citrato de magnesio. Este mineral es esencial es conocido por ser esencial en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético normal según la EFSA.
  • Múltiples Beneficios del Magnesio para el Organismo - Este mineral tiene múltiples beneficios puesto que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, contribuye al mantenimiento de los dientes y tiene un papel en el proceso de división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Mineral de Magnesio Fundamental para Deportistas - El magnesio es un mineral fundamental para el ejercicio físico, puesto que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al equilibrio de electrolitos, contribuye al funcionamiento y mantenimiento normal de músculos y huesos y para contribuye a la síntesis normal de proteínas. Propiedades confirmadas por la EFSA.
  • Suplemento de Citrato de Magnesio Capsulas de Alta Dosis 100% Natural, Vegano, Vegetariano Y Apto Para Dieta Keto - El complejo de cápsulas de magnesio altamente concentrado totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos añadidos y 100% natural. Además es perfecto para los que llevan una dieta vegana, keto sin gluten.
  • Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Rebajas
Magnesio Marino con Vitamina B6 | Alivio Calambres Cansancio Fatiga Potente Suplemento Articulaciones Huesos Piel Energía Deportistas | 120 cápsulas Cura de 4 Meses |Hasta 300mg/día
  • MAGNESIO MARINO: Nuestro Magnesio y Vitamina B6 es un Complemento Vitamínico de origen 100% natural ideal para combatir el estrés, disminuir la fatiga o cansancio, aliviar las contracciones musculares o calambres y luchar contra los problemas de sueño. Favorece el correcto funcionamiento de los huesos, piel y cartílagos. Favorece el funcionamiento normal de las articulaciones, el sistema nervioso y los músculos. De origen natural, ofrece una absorción eficaz gracias a la vitamina B6.
  • VITAMINA B6: Tiene una mejor concentración que el Colageno con Magnesio , Colágeno hidrolizado o Triptófano con Magnesio. Potente Anti Estrés, la vitamina B6 contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. Mejora la calidad de sueño, disminuye la ansiedad, y ayuda a la recuperación muscular. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y a reducir dolores musculares o articulares.
  • REFUERZA HUESOS Y ARTICULACIONES : Nuestras cápsulas son vegetales y fáciles de tragar. Nuestro Magnesio Puro cuenta con una fórmula única. Al contar con una alta concentración y muy buena absorción, sólo es necesario tomar una cápsula al día. En caso de deficiencia significativa o para la recuperación después del esfuerzo, se pueden tomar 2 cápsulas diarias lo cual representa 300mg de Mg y 2mg de vitamina B6. Su absorción es mejor que el triptófano, citrato, malato o bisglicinato de magnesio.
  • 100% PURO Y NATURAL: El magnesio es un oligoelemento omnipresente, que participa en más de 300 reacciones enzimáticas. Nuestro magnesio natural se extrae del agua de mar después de la desalinización y la laguna. Se filtra y se evapora al vacío para obtener una pureza notable. Es ideal para hombres y mujeres.
  • NUTRIMEA : Nuestro suplemento Magnesio Marino ha sido rigurosamente seleccionado para asegurar su origen natural, respetando el medio ambiente y las poblaciones locales. Ha sido elaborado de la manera más pura posible: sin OGM, sin Gluten, Sin Lactosa y sin Estearato. También es adecuado para los vegetarianos y veganos. Fabricado en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.
Magnesio puro 200 mg procedente de Citrato de Magnesio | 240 comprimidos (Suministro para 8 meses) | Mejora los sistemas muscular y nervioso, reduce el cansancio y la fatiga, y activa el metabolismo.
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Magnesio puro (obtenido de su forma Citrato) que mejora la función muscular y el sistema nervioso, reduce el cansancio y la fatiga, y activa el metabolismo. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos por bote, suministro para 8 meses.
  • ❤️ EL MEJOR MAGNESIO: Elaborado con Citrato de Magnesio al 14,5% aportando 200 mg de Magnesio de máxima calidad. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Magnesio, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Rebajas
Solgar Magnesio con Vitamina B6, 250 Comprimidos
  • DISEÑADO para favorecer un nivel de energía normal, ayudar a reducir el cansancio y la fatiga; estimula la función muscular
  • INGREDIENTES por tres (3) comprimidos: Magnesio (óxido) 400 mg, Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 25 mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas, no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto
  • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
  • Apto para Vegetarianos y Kosher PARVE
Citrato de Magnesio - 200 mg | 180 Comprimidos (Suministro para 6 Meses) | Complemento alimenticio de Nu U Nutrition
  • ✔ MÁXIMA POTENCIA en 200 mg - Nuestro complemento de Magnesio de 200 mg deriva del Citrato de Magnesio. NO utilizamos Óxido de Magnesio.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos complementos de Magnesio se importan desde otros países, desde Asia o América. Los nuestros se hacen en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y APTOS para vegetarianos.
  • ✔ SUMINISTRO PARA 6 MESES - Nuestro magnífico pack de 180 comprimidos es de gran VALOR y contiene suficiente Magnesio para seis meses. Con un suministro de 26 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.
  • ✔ PROPIEDADES SALUDABLES - El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, como también al buen funcionamiento del sistema nervioso, de las funciones psicológicas y al adecuado mantenimiento de los huesos y dientes.
  • ✔ AYUDA AL FUNCIONAMIENTO MUSCULAR - El magnesio contribuye a normalizar el funcionamiento muscular y la síntesis proteica.
Citrato de Magnesio Capsulas de AAVALABS [1496 mg por dosis diaria] - Alta Dosis de Magnesio Elemental [448.8 mg por dosis] - Puro y Vegano - 180 Cápsulas - Dosis Diaria 2 Cápsulas
  • ➤¿ES CITRATO DE MAGNESIO PURO? ¡SÍ! Este suplemento contiene de 1496 mg de Citrato de Magnesio Puro por dosis diaria (de los cuales 448.8 mg son magnesio elemental). Como el Citrato de Magnesio es altamente biodisponible, dos cápsulas veganas son todo lo que necesitas. Además, nuestras cápsulas son libres de OGM, gluten y no contienen edulcorantes o colorantes artificiales.
  • ➤¿PARA QUÉ ES EL CITRATO MAGNESIO? El magnesio es un mineral simple pero poderoso que apoya a la función normal de los músculos y de los nervios, y adicionalmente mantiene la salud ósea. También se ha demostrado que el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, lo que le permite aprovechar cada día al máximo.
  • ➤¿QUIÉN DEBERÍA TOMAR CITRATO DE MAGNESIO? El Citrato de Magnesio es perfecto para aquellos que desean tener un estilo de vida activo porque contribuye directamente a una función muscular normal. Es ideal para aquellos quieren mantenerse activos, así como también para cualquiera que desee crear una versión más sana y feliz de sí mismos. Descubre el mejor magnesio.
  • ➤¿SON SEGUROS LOS SUPLEMENTOS DE MAGNESIO? Nuestros productos pasan por estrictas pruebas de terceros para asegurar los mejores estándares de calidad y seguridad europeos en todas las etapas de desarrollo y producción. También realizamos rigurosas pruebas internas en nuestras instalaciones con certificado BPF europeo, para asegurar que nuestros suplementos mantengan una composición y propiedades fisicoquímicas y organolépticas óptimas.
  • ➤¿POR QUÉ ELEGIR AAVALABS? Nuestra misión en AAVALABS es difundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura por todo el mundo. Combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna para obtener ingredientes de la más alta calidad y luego hacerlos lo más biodisponibles que podamos. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
Rebajas
URIACH-AQUILEA OTC S.L. Magnesio Efervescente 2X14 comprimidos
  • Indicado en déficit de magnesio
  • Para personas activas, jóvenes deportistas o que realicen esfuerzos físicos fuera de lo normal
  • Con sabor a limón y sin azucares
  • El paquete contiene dos frascos de 14 comprimidos cada uno
  • Sabor: Cítricos
  • Ingredientes: Ingredientes por comprimido: Carbonato de magnesio, óxido de magnesio (equivalente a 375 mg de Magnesio) (100% CDR); excipientes: ácido cítrico, gasificante (E-500) aroma, edulcorantes (E-952, E-954) inulina, colorante (E-101); cDR = Cantidad Diaria Recomendada; los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de
Rebajas
Solaray Magnesium Citrate 133mg | Magnesio | 180 VegCaps
  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados
Rebajas
Solgar | Citrato de Magnesio | Ayuda a la Función Muscular | Reduce Cansancio y Fatiga | 120 Comprimidos
  • DISEÑADO: para el funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Metabolismo energético normal y reduce el cansancio y la fatiga. Ayuda a la función muscular normal manteniendo los huesos normales
  • INGREDIENTES por dos 2 comprimidos: Magnesio (citrato) 400 mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA: para adultos, tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos, Está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.
  • Apto para Vegetarianos, Veganos y Kosher PARVE
Rebajas
KAL | Magnesium Glycinate 400mg | Magnesio Glicinato | Sin Gluten | Apto Para Veganos | 90 Comprimidos
  • Proporciona soporte nutricional
  • Para la función muscular normal y saludable
  • Fórmula vegetariana
  • Desintegración de la tableta en 30 minutos
Rebajas
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
Magnesio - 365 cápsulas para 12 meses - 664 mg, de los cuales 400 mg de magnesio puro (elemental) por cápsula - Vegano, alta dosis, probado en laboratorio, fabricado en Alemania
  • SUSTANCIA PURA ELEMENTAL CON UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: cada una de las 365 cápsulas en altas dosis contiene 664 mg de óxido de magnesio puro, 400 mg de los cuales son de magnesio elemental. Los estudios (Shechter et al. (2012)) han demostrado que la durabilidad y la bioequivalencia del óxido de magnesio y el citrato de magnesio son similares. No obstante, el óxido de magnesio es más adecuado para un desarrollo sostenible y a largo plazo de un mejor nivel de magnesio.
  • PRODUCTO 100 % VEGANO, SIN ADITIVOS ARTIFICIALES, CERTIFICADO POR UN LABORATORIO INDEPENDIENTE: gracias a la certificación aprobada del laboratorio, se ha demostrado que nuestro producto no solo es vegano (incluyendo la envoltura capsular vegana), no contiene lactosa, gluten, gelatina ni ingeniería genética, sino que tampoco contiene aditivos químicos y dañinos como, por ejemplo, el estearato de magnesio.
  • FABRICADO EXCLUSIVAMENTE EN ALEMANIA Y BAJO ESTRICTAS CONDICIONES: nuestros productos se producen exclusivamente y sin excepción en Alemania, de modo que siempre podemos garantizarle una calidad farmacéutica de conformidad con las normas ISO 9001, HACCP y GMP.
  • UNA LARGA RESERVA DE 365 CÁPSULAS PARA 12 MESES: nuestro producto es completamente seguro para su consumo regular. Debido a la alta dosificación, tan solo tiene que tomar una cápsula diaria; 365 cápsulas son suficientes para 12 meses.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si, en contra de lo esperado, no estuviera satisfecho/a con nuestro producto, por favor, no dude en ponerse en contacto (a) con nosotros.
Bisglicinato de magnesio - 240 cápsulas - Premium: magnesio quelado - 155 mg de magnesio elemental por cápsula - Vegano - Fórmula de alta dosis
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 240 cápsulas veganas especialmente altas con 1550 mg de glicinato de magnesio puro por porción diaria (2 cápsulas), de los cuales 310 mg de magnesio elemental. Práctico suministro de 4 meses al tomar 2 cápsulas diarias.
  • EXCEPCIONALMENTE ALTA FIABILIDAD: El glicinato de magnesio es un compuesto de magnesio y glicina. La glicina tiene el tamaño molecular más pequeño entre los aminoácidos, lo que permite que se absorba eficazmente a través de la pared intestinal. Gracias al complejo quelado de magnesio y glicina, las cápsulas de magnesio son muy biodisponibles y bien toleradas.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de magnesio), así como cargas e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de magnesio no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
L-Threonate de magnesio 2000mg por dosis 120 cápsulas, certificado de análisis de AGROLAB Alemania, puro, sin rellenos ni sustancias de relleno
  • El L-Treonato de Magnesio tiene la mayor biodisponibilidad entre otras formas de magnesio, con la capacidad única de atravesar la barrera hematoencefálica
  • ALTA FUERZA, SIN NINGÚN ATAJO ARTIFICIAL Y RELLENO - Cada porción de 4 cápsulas diarias contiene 2000mg de L Treonato de Magnesio
  • 30 PORCIONES POR ENVASE - Ofrecemos 120 cápsulas por envase, ofreciendo un valor inmejorable en comparación con nuestros competidores
  • SUMINISTRO DE 1 MES, DOSIS DIARIA DE 2000MG
  • LA EMPRESA ESTÁ CERTIFICADA como líder de clase "A" en su categoría de tamaño y sector de actividades. Fabricado bajo un estricto código de prácticas GMP
B&S BELYSS Marine Collagen - Colageno Marino Hidrolizado | Colageno con Magnesio y Acido Hialuronico, Q10, Vitaminas y Minerales - 90 Cápsulas
  • Complemento alimenticio a base de colageno hidrolizado con acido hialuronico, coenzima Q10, vitaminas y minerales, para un mantenimiento completo de los huesos, los cartílagos, el cabello y la piel frente al daño oxidativo celular | Formato en bote de 90 cápsulas fáciles de tragar
  • Colágeno con magnesio en su formulación, que contribuye a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su acción combinada con vitaminas para el cansancio como la vitamina C, que promueve además la formación normal de colágeno y la protección de las células frente al daño oxidativo
  • Contiene vitamina D y vitamina A para un perfecto mantenimiento de la piel y los huesos en condiciones normales | Con minerales como el calcio y el zinc, que contribuyen al mantenimiento de los huesos, el cabello, las uñas y la piel y protege las células frente al daño oxidativo y la división celular
  • Un suplemento alimenticio completo de colágeno marino hidrolizado con vitaminas y minerales de acción conjunta con el que prevenir el deterioro de nuestro organismo de una forma rápida y sencilla
  • Cantidad diaria recomendada de entre 1 y 3 cápsulas al día (900 mg de colágeno hidrolizado), acompañadas de un vaso de agua con las comidas | Mantener en un lugar fresco, seco y sin exposición directa a la luz | Alérgenos: contiene PESCADO
Melatonina Complex 1,90mg + 5HTP + Magnesio + Valeriana + Vitamina B6 | 250 cápsulas Premium | 790mg | Insomnio - Cansancio - Estrés - Fatiga | Dormir - Relax - Antienvejecimiento - Antioxidante
  • 💤 MELATONINA COMPLEX - La combinación de Melatonina con 5HTP, Magnesio, Valeriana y Vitamina B6 es el suplemento perfecto para dormir mejor. La Melatonina contribuye a conciliar el sueño de forma rápida. Complemento idóneo para disminuir el Jet Lag. También es un potente antioxidante para retardar el envejecimiento. El Magnesio y la Vitamina B6 contribuyen al correcto funcionamiento del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • 💊 250 CÁPSULAS DE MELATONINA PARA DORMIR - La melatonina junto con la valeriana contribuye a combatir el insomnio, a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y poder dormir mejor. Ayuda a recuperar el horario de sueño habitual tras un viaje. También puede contribuir a aliviar casos de estrés, ansiedad o irritabilidad. El magnesio se comporta como un relajante natural y actúa directamente sobre el sistema nervioso aliviando la tensión nerviosa y muscular.
  • ⭐ MELATONINA COMPLEX ANTIOXIDANTE Y ANTIENVEJECIMIENTO - La melatonina es un fuerte antioxidante, siendo más potente que la vitamina C y E, retrasa el envejecimiento regenerando todos los órganos y sistemas del cuerpo. El magnesio es un elemento fundamental para mantener sanos y fuertes los huesos. Regula las reacciones metabólicas del día a día y ayuda en el proceso de división celular y la síntesis de proteínas para así facilitar la función adecuada de los músculos.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO Y SOSTENIBLE - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles ni hipotecar los de las generaciones venideras. Nuestros productos no se presentan en envases de plástico, están fabricados en España, son respetuosos con el medioambiente, producidos honestamente y económicamente sostenibles.
Colageno con Acido Hialuronico Skincoll Expert | Colágeno Verisol | Colageno con Magnesio y Acido Hialuronico | Colageno en Polvo para el Skin Care | Colageno Hidrolizado con Astaxantina | 20 Sobres
  • El COLAGENO CON ACIDO HIALURONICO Skincoll (20 sobres) aporta a la piel elasticidad e hidratación
  • Con COLÁGENO VERISOL, el único Colageno específico para la piel que ayuda a atenuar las arrugas
  • COLAGENO HIDROLIZADO con 14 Activos Naturales de extractos de Plantas, Vitaminas y Minerales
  • El COLAGENO CON MAGNESIO Y ACIDO HIALURONICO Skincoll es el complemento ideal a tu rutina Skin Care
  • Como todo los productos Naturadika, el COLAGENO EN POLVO Skincoll está registrado en AESAN
SanaExpert Haar Forte | VITAMINAS PARA EL CRECIMIENTO Y LA SALUD DEL PELO | con Biotina, Zinc, Mijo Perlado y Selenio(120 Comprimidos). Ingredientes veganos 100% naturales. Fabricado en Alemania.
  • COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO: SanaExpert HaarForte contiene micronutrientes naturales de alta calidad diseñados específicamente para el cuidado del cabello. La combinación de mijo perla, biotina, ácido pantoténico, zinc y selenio ayuda a combatir la caída del cabello, fortaleciendo su estructura y dándole un aspecto sano y fuerte.
  • CRECIMIENTO DEL PELO Y LAS UÑAS: El mijo perla contiene naturalmente un alto porcentaje de ácidos silícicos, minerales y vitaminas, que se consideran vitales para estimular el crecimiento del pelo y las uñas. La vitamina B5 aumenta el ciclo de la melanina y previene la aparición de cabellos blancos. Por último, esta fórmula mejora la salud de la piel al estimular la producción de colágeno y actúa sobre la estructura de las uñas.
  • VEGANO Y CRUELTY FREE: Ingredientes 100% naturales, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes ni aditivos y es apto para veganos y vegetarianos. Adecuado para el consumo a largo plazo tanto de mujeres (incluidas las embarazadas y lactantes) como de hombres.
  • TRATAMIENTO DE DOS MESES EN CADA ENVASE: Contiene 120 cápsulas. Tomar 2 cápsulas al día.
  • CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Fabricado y testado en Alemania.
Herb-ology Suplemento NAC N Acetilcisteína | 60 Cápsulas Vegetarianas de N-Acetilcisteína - 750 mg por Porción | Suplementos de N-Acetilcisteína | Hecho en el Reino Unido
  • CÁPSULAS DE LIBERACIÓN RÁPIDA: Cada cápsula proporciona 750 mg de N-Acetilcisteína, recomendamos una porción de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente con una comida. Cada botella contiene 60 cápsulas.
  • N-ACETILCISTEÍNA: La N-Acetilcisteína proviene del aminoácido L-Cisteína. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. La Cisteína se considera semi-esencial ya que el cuerpo puede producirla a partir de otros aminoácidos. También se encuentra en alimentos ricos en proteínas.
  • HAGA HERB-OLOGY SU ELECCIÓN DE SUPLEMENTOS: Nuestras cápsulas de N-Acetilcisteína no contienen Lácteos, Gluten ni Alérgenos, son aptas para Veganos y Vegetarianos, no contienen OGM ni rellenos.
  • HACIENDO LOS SUPLEMENTOS CONVENIENTES - Nuestros suplementos vienen en bolsas resellables que mantienen sus artículos frescos por más tiempo y son aptos para el buzón.
  • GARANTÍA DE HERB-OLOGY - Herb-ology es una ruta confiable desde la fuente hasta el suplemento. Obtenemos ingredientes y extracciones de hierbas de alta calidad, lo que garantiza que reciba productos de la mejor calidad. Nuestros productos se fabrican en el Reino Unido con controles de calidad regulares, lo que significa que puede comprarlos y usarlos con confianza.
Herb-ology Betaina HCL + Pepsina | 120 Capsulas de Hidrocloruro de Betaine HCL, 650mg por Cápsula | Apoyo a la Salud Digestiva | Sin OGM, Rellenos Limpios, Veganos y Fabricados en el Reino Unido
  • LIBRE DE RELLENOS ARTIFICIALES O AGLUTINANTES - Cada cápsula de Betaína HCL proporciona 650 mg de Betaína y 30 mg de Pepsina. Recomendamos una porción de 1 cápsula al día. No hemos agregado rellenos ni aglutinantes artificiales a este producto, solo harina de arroz integral para fines de fabricación. Cada frasco contiene 120 cápsulas
  • BETAÍNA HCL: El Clorhidrato de Betaína es una versión ácida de la Betaína que funciona de la misma manera que el ácido clorhídrico en el estómago. Hemos agregado la enzima pepsina para ayudar con la descomposición de alimentos como las proteínas.
  • HAGA HERB-OLOGY SU ELECCIÓN DE SUPLEMENTOS - Nuestras cápsulas de Betaína HCL son libres de lácteos, gluten y alérgenos, aptas para veganos y vegetarianos y libres de OGM
  • HACIENDO LOS SUPLEMENTOS CONVENIENTES - Nuestros suplementos vienen en bolsas resellables que mantienen sus artículos frescos por más tiempo y son aptos para el buzón.
  • GARANTÍA DE HERB-OLOGY - Herb-ology es una ruta confiable desde la fuente hasta el suplemento. Obtenemos ingredientes y extracciones de hierbas de alta calidad, lo que garantiza que reciba productos de la mejor calidad. Nuestros productos se fabrican en el Reino Unido con controles de calidad regulares, lo que significa que puede comprarlos y usarlos con confianza.
LN Inositol, Folato y Cromo | Tabletas Veganas de Alta Potencia | 500mg de Myo Inositol 100μg de Acido Folico y 50μg de Cromo por cápsula | Sin OGM, Gluten, Lácteos ni Alérgenos
  • INGREDIENTES DE CALIDAD - Cada porción de 3 cápsulas diarias proporciona Inositol (1500 mg), Folato (300 μg) y Cromo (150 μg). Cada botella contiene 120 cápsulas.
  • ¿QUÉ ES INOSITOL? - El inositol o Mio Inositol es una sustancia similar a una vitamina, a veces denominada vitamina B8, pero técnicamente no es una vitamina. Ocurre en frutas, frijoles, granos y nueces, pero también se produce en el cuerpo a partir de los carbohidratos que comemos.
  • LIBRE DE RELLENOS Y AGLUTINANTES - Nuestro suplemento de inositol está libre de rellenos o aglutinantes, el único ingrediente adicional es la cápsula vegetariana.
  • HAGA DE L1FE NUTRITION SU ELECCIÓN DE SUPLEMENTOS - Nuestras cápsulas de Lactobacillus gasseri son libres de lácteos, sin gluten y sin alérgenos y sin OGM.
  • GARANTÍA DE NUTRICIÓN DE L1FE - L1fe Nutrition es una ruta confiable desde la fuente hasta el suplemento. Obtenemos ingredientes y extracciones de hierbas de alta calidad, lo que garantiza que reciba productos de la mejor calidad. Nuestros productos se fabrican en el Reino Unido con controles de calidad regulares, lo que significa que puede comprarlos y usarlos con confianza.
GH Vitamina D3 4000iu y Vitamina K2 100μg Suplemento | 180 Cápsulas Veganas de Vitamina D3 K2 | Vitamina D3 y K2 Sin OGM, Gluten, Lácteos ni Alérgenos | Rellenos Limpios | Hecho en el RU
  • LIBRE DE AGLUTINANTES Y RELLENOS ARTIFICIALES: Cada porción de 1 cápsula diaria proporciona Vitamina D3 (4000 UI) y Vitamina K2 (100 μg). Formulado para no contener aglutinantes o rellenos artificiales, solo hemos agregado harina de arroz integral para ayudar en el proceso de fabricación. Cada frasco contiene 180 cápsulas
  • VITAMINA D3 y K2: También conocida como la vitamina del sol o feliz, la Vitamina D es más abundante en los pescados grasos y el aceite de pescado, pero también es producida por la piel cuando se expone a la luz solar. La Vitamina K es una vitamina soluble en grasa, dividida en diferentes compuestos, siendo los más prolíficos la Vitamina K1 y K2. K1 se encuentra principalmente en verduras de hoja verde y vegetales, mientras que la Vitamina K2 se obtiene principalmente de carnes, quesos y huevos
  • UNA MEJOR FORMA DE TOMAR VITAMINA D3 K2 - Nuestro suplemento de Vitamina D3 K2 no contiene lácteos, gluten ni alérgenos y es adecuado para veganos y vegetarianos
  • UNA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido en instalaciones con licencia GMP e ISO 9001, lo que significa que se cumplen los estándares de calidad más estrictos. Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad
  • LA PROMESA DE GOWER HEALTH - Como una empresa familiar, somos lo suficientemente pequeños para poder supervisar personalmente la calidad de nuestros lotes y luchar por la excelencia en cada lote en el que colocamos nuestra marca
FS Saw Palmetto con Zinc 320mg por Capsula | 360 Capsulas Prostata Veganas de Alta Potencia | Serenoa Repens | Saw Palmetto Pelo y la Salud Masculina — Sin OGM o Lacteos
  • FÓRMULA DE ALTA POTENCIA - Cada porción de 1 cápsula diaria contiene Saw Palmetto (320 mg) y Zinc (15 mg) y no contiene ningun rellenos o aglutinantes sintéticos.
  • SAW PALMETTO - El Saw Palmetto (Palma Enana Americana) se ha utilizado durante muchos años como suplemento a base de hierbas. El Saw Palmetto es un tipo de palmera que crece en el clima cálido de la costa sureste de Estados Unidos, cuyos frutos están enriquecidos con ácidos grasos.
  • UNA MEJOR MANERA DE SUPLEMENTAR - Nuestro suplemento de Saw Palmetto no contiene Lácteos, Gluten ni Alérgenos y es adecuado para veganos y vegetarianos.
  • FABRICADO EN INSTALACIONES CON LICENCIA ISO EN EL REINO UNIDO - Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad e higiene. Este producto es libre de OGM.
  • EL COMPROMISO DE FS CON EL BIENESTAR MENTAL - Nuestra directiva es proporcionar a cada cliente un suplemento de la más alta calidad para beneficiar tanto la salud cognitiva como la general. Al comprar, estás ayudando a una causa digna: Una parte de cada venta se dona directamente a la Alzheimer's Society. Usted ha ayudado a donar miles de libras hasta la fecha. Gracias.
Scitec Nutrition All Aminos Complemento alimenticio en polvo con sabor a base de aminoácidos, con aislado de proteína de suero de leche, sin azúcares, sin gluten, 340 g, Mango
  • ¡Los aminoácidos más esenciales en un solo producto!
  • Con el espectro completo de aminoácidos constructores de músculo
  • Con magnesio orgánico
  • Sin gluten**, sin azúcar*** (**Sin gluten según normativa de la UE. ***<0,5 g de azúcar / 100 ml de producto listo para consumir.)
  • Mezcle 1 porción (17 g = 1 + 1/3 cucharadas) de polvo de All Aminos por día con 400 ml de agua fría. Consuma una porción durante el ejercicio. En los días de descanso, tome una dosis entre comidas.
MSM 2000mg - 400 comprimidos - Con vitamina C natural (acerola) - Sin aditivos - Suministro para 6,6 meses - Altamente dosificado - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 400 comprimidos con 2000 mg de MSM por porción diaria (2 comprimidos). Nuestros comprimidos de metilsulfonilmetano tienen una dosis particularmente alta y contienen una concentración significativamente mayor en comparación con otros productos de MSM. Tomando 2 comprimidos diarios, una lata dura 200 días completos (6,6 meses de suministro).
  • MATERIA PRIMA: Nuestro MSM tiene una pureza particularmente alta del 99,9%. El polvo de azufre orgánico es particularmente fino y tiene un valor / factor MESH ideal de 60-80. Elaborado por destilación. Además, nuestros comprimidos contienen vitamina C natural procedente del extracto de acerola.
  • CALIDAD PROBADA EN LABORATORIO: Probada independientemente en laboratorio para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros comprimidos de MSM son 100% veganos y no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
PROBION® | Probioticos Intestinales | Probioticos y Prebioticos | 40 Mil Millones UFC | + Enzimas Digestivas + Vitaminas + Bambú y Manzanilla contra los gases intestinales | 30 cps gastrorresistentes
  • 🔝 PROBIÓTICOS (40 MIL MILLONES EN LIBERACIÓN PROLONGADA) + PREBIÓTICOS: Probion contiene 40 mil millones UFC por dosis (2 cápsulas) de las principales cepas probióticas: Bifidobacterium Bifidum, Lactobacillus Breve, Lactobacillus Lactis, Lactobacillus Casei, Lactobacillus Plantarum. Además, hemos agregado dos Prebióticos muy importantes: Inulina y FOS, ¡que son esenciales para el crecimiento de la microbiota intestinal y para una flora bacteriana intestinal fuerte y saludable!
  • 🌱 ENRIQUECIDO CON ENZIMAS DIGESTIVAS, BAMBÚ Y MANZANILLA: Nuestra misión es hacer feliz tu intestino y lo hemos logrado creando Probion, el producto más completo para el bienestar gastrointestinal: complejo de enzimas digestivas Enzi-Mix (amilasa, proteasa , glucoamilasa, lipasa, celulasa, lactasa, pectinasa) que promueven la función digestiva. Además hemos incluido extractos de Bambú y Manzanilla que eliminan los gases intestinales, ¡para despedirnos de la sensación de hinchazón!
  • ⏱ CÁPSULAS VEGETALES GASTRORESISTENTES DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Los probióticos son muy sensibles a la acción destructiva de los jugos gástricos, por ello hemos utilizado cápsulas gastrorresistentes de liberación prolongada. ¡Esto permite que los probióticos lleguen vivos y sanos al intestino, para realizar sus funciones de la mejor manera posible! Además, nuestras cápsulas son 100% vegetales, libres de gelatina animal.
  • 🔰 INTESTINO FELIZ Y FORTALECIMIENTO INMUNITARIO: Además de mantener un intestino feliz, los probióticos juegan un papel muy importante en el fortalecimiento de nuestras defensas inmunológicas. En Probion utilizamos las especies que más realizan estas funciones (Lactobacillus y Bifidobacterium). Y eso no es todo: hemos completado la fórmula con la adición de Vitamina D3 y Vitamina B12, esenciales para un intestino feliz y un sistema inmunológico sano y fuerte.
  • 🇪🇺MADE IN EU, 100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA. Probion se produce en Europa en instalaciones altamente especializadas y se notifica al Ministerio de Sanidad: por lo tanto, no tendrás un suplemento de origen dudoso de tu lado, pero puedes contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con calidad de producción y estándares muy altos. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
HMB XT 3000 | HMB 3000 mg con Glutamina, Magnesio, Vitamina B6 y Vitamina D | 300 g | HMB anticatabólico | HMB en polvo anticatabolico | Sabor frutos del bosque
  • ✅ 3000 mg de HMB (B-hidroxi-B-metil-butirato): Cada dosis diaria de 5 g contiene 3000 mg de HMB. El HMB es un metabolito de L-leucina, el cual es un aminoácido esencial.
  • ✅ La ingesta de HMB da como resultado un equilibrio positivo del recambio de proteínas a través de la estimulación de la síntesis de proteínas. Es recomendable en situaciones en las que el rendimiento deportivo se puede ver afectado por un entorno catabólico.
  • ✅ Reforzado con glutamina, magnesio, vitamina B6 y vitamina D: Nuestro HMB además, está reforzado con 1000 mg de glutamina, 120 mg de magnesio, 1,4 mg de vitamina B6 y 5 microgramos de Vitamina D.
  • ✅ HMB en polvo anticatabólico: Nuestro HMB anticatabólico se encuentra en formato polvo en un increíble sabor de frutos el busque.
  • ✅ GMP E ISO 9001: La fabricación de HMB XT 3000 de Scenit está respaldada por las normas ISO-9001 y GMP (Good Manufacturing Practices). Estas normas garantizan que el producto siga los máximos estándares de calidad, seguridad y control en todo su proceso de fabricación.
Multivitaminas y minerales| Vitaminas para el cansancio | Vitaminas A, B, C, D y E + Hierro + Magnesio | Multivitamínico| Ayuda a tus defensas | Mayor Energía y Vitalidad| 60 cápsulas
  • SUPLEMENTO VITAMÍNICO – La gran fórmula concentrada este producto provoca un efecto altamente eficiente e intenso. Los ingredientes de este producto son muy benificosos para nuestro bienestar, entre los cuáles podemos destacar: Vitaminas del tipo A, B, C, D y E, Hierro, Magnesio, Zinc, Inositol y Yodo. Mantén tu organismo activo y tus defensas en forma con este suplemento alimenticio.
  • AYUDA A TUS DEFENSAS – La combinación de todos los ingredientes anteriormente mencionados apoya a las defensas de tu organismo promoviendo el correcto funcionamiento de todo tu cuerpo y ayuda a la absorción y utilización en condiciones normales del calcio y el fósforo.
  • MAYOR ENERGÍA Y VITALIDAD –Las vitaminas del tipo B ayudan a la metabolización de los alimentos, contribuyendo a proporcionar la energía diaria que necesitamos y, por tanto, ayudando a mejorar el rendimiento físico y mental.
  • INDISPENSABLES PARA EL ORGANISMO – Las vitaminas y minerales son elementos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, sobre todo en algunas etapas concretas de la vida, como el crecimiento durante la adolescencia. Con este producto, obtendrás una gran protección en tu cuerpo contra los agentes externos causantes del declive del mismo.
  • ❤GARANTÍA DE CALIDAD –Todos nuestros productos se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.
Colágeno Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitamina A, C, D, B12 + Zinc | 750 mg | 120 Cápsulas Premium para 4 Meses | Para Piel, Huesos, Músculos y Articulaciones | Antienvejecimiento
  • 🌎 EL COLAGENO HIDROLIZADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO - Combinado con coenzima Q10, vitaminas A, C, D, B12 y zinc, es la combinación perfecta para mantener los huesos fuertes y evitar el desgaste de articulaciones y cartílagos. Contribuye a mantener una piel hidratada y cuidada, retrasando la aparición de arrugas y el envejecimiento. Nuestra formulación se presenta en capsulas vegetales aportando así una mayor concentración y pureza al producto.
  • 💊 120 CÁPSULAS DE COLAGENO BOVINO PARA LA PIEL - El colágeno con acido hialuronico y coenzima Q10 Aldous Labs contribuye al mantenimiento, cuidado, hidratación y elasticidad de la piel. Además, es perfecto para combatir las líneas de expresión y arrugas. La vitamina A, C y el zinc hacen que tu piel se vea más suave, flexible e hidratada. La coencima Q10 es el antioxidante por excelencia, contribuye al correcto funcionamiento de nuestras células y a retrasar el proceso de envejecimiento.
  • ⭐ EL COLÁGENO HIDROLIZADO PARA LOS HUESOS, ARTICULACIONES Y CARTILAGOS - El colageno ayuda a prevenir el deterioro de cartílagos, la inflamación y a mejorar la densidad de los huesos para mantenerlos fuertes. También acelera la recuperación de lesiones, ayuda a reducir el dolor articular y los demás síntomas de desgaste. El colágeno cápsulas también repara, restaura y favorece la formación de masa muscular.
  • 🌱 SIN EDULCORANTES NI AROMATIZANTES Y LIBRE DE GMO - El colágeno de Aldous Labs está producido sin edulcorantes ni aromatizantes para conseguir un producto de calidad para la salud, cuidado personal y libre de OMG. Además nuestro formato presentado en cápsulas vegetales proporciona una máxima absorción y fácil digestión del producto. Suplemento sin Gluten ni Lactosa.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y PRODUCIDO EN ESPAÑA - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles ni hipotecar los de las generaciones venideras. Nuestros productos no se presentan en envases de plástico, están fabricados en España, son respetuosos con el medioambiente, producidos honestamente y económicamente sostenibles.
L-Triptófano Premium + 1,78mg Melatonina + Magnesio + Espirulina + Vitaminas | 1660mg | 200 Cápsulas Vegetales | Máxima Absorción | Insomnio - Ansiedad - Estrés | Dormir - Relax - Memoria - Energía
  • 🌎 TRIPTÓFANO CON MELATONINA, MAGNESIO, ESPIRULINA Y VITAMINAS - La formulación avanzada de Aldous Labs ayuda a regular los ciclos del organismo e incrementa la serotonina, responsable de nuestro estado de ánimo, bienestar y descanso. También aumenta la concentración y mejora la memoria. Las vitaminas B3, B5 y B6 son beneficiosas para el cerebro y pueden ayudar a reducir el estrés. Mientras que la espirulina, rica en proteína vegetal, tiene efecto saciante y refuerza el sistema inmunitario.
  • 💊 L-TRIPTÓFANO POTENCIADOR DE SEROTONINA - El triptófano ayuda a generar serotonina, un neurotransmisor que mejora el estado de ánimo y el equilibrio emocional. También puede contribuir a aliviar los síntomas premenstruales, casos de estrés, ansiedad o irritabilidad. El triptofano de Aldous Labs añade Melatonina, esto lo convierte en un calmante natural que ayuda a combatir el insomnio, dormir mejor, conseguir un buen descanso y relax.
  • ⭐ TRIPTÓFANO CON MAGNESIO, VITAMINA Y ESPIRULINA - La combinación de magnesio con triptofano de Aldous Labs aporta muchos beneficios para el cuerpo y la mente. Contribuye a la creación de insulina que, junto con las propiedades que proporciona la espirulina, ayuda a crecer y fortalecer el músculo, reducir el cansancio y la fatiga durante el ejercicio físico. Nuestra formulación regula el sistema nervioso, aporta energía y favorece el buen mantenimiento de los huesos y dientes.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO Y SOSTENIBLE - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles ni hipotecar los de las generaciones venideras. Nuestros productos no se presentan en envases de plástico, están fabricados en España, son respetuosos con el medioambiente, producidos honestamente y económicamente sostenibles.
Complejo de colágeno con ácido hialurónico - 240 cápsulas - Premium: Con biotina bioactiva, selenio, zinc, vitamina C natural de la acerola y silicio del bambú - Probado en laboratorio
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RESULTADO: 240 cápsulas suficientes para 4 meses. Complejo de alta dosis con 8 ingredientes activos. 200 mg de ácido hialurónico, 1000 mg de hidrolizado de colágeno, 150 μg de biotina, 55 μg de selenio, 10 mg de zinc, 100 mg de silicio y 37,5 mg de vitamina C por ración diaria (2 cápsulas).
  • MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD: Péptido hidrolizado de colágeno bovino puro, ácido hialurónico obtenido por fermentación de plantas y con un tamaño molecular óptimo de 500-700kDa, vitamina C natural de la fruta de acerola, silicio natural del extracto de bambú, biotina bioactiva (D-biotina), zinc extra bien tolerado (bisglicinato de zinc) y selenio con las dos formas complementarias selenito de sodio y selenometionina para una biodisponibilidad extra alta.
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Sin sales de magnesio de ácidos grasos (estearato de magnesio), aromas, colorantes, estabilizadores y, por supuesto, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. Cápsula 100% vegana (vegetal).
  • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada en laboratorio de forma independiente para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Der Wasserist - mineralizaciones de los sumilleres del agua: MINERALMEISTER bebida en polvo I Una rica mineralización en perfecta armonía I Mineralizado 57 litros
  • INNOVADOR - Bebida en polvo para la producción de agua mineralizada a partir de agua del grifo - así como el agua purificada y desmineralizada (ósmosis, filtración, intercambio de iones, destilación)
  • SABOR DEL AGUA MINERAL - Mejore su agua con minerales. Experimente todo el espectro de características de sabor mineral del agua con nuestras 5 composiciones
  • NUESTRA COMPOSICIÓN MINERALMEISTER - MINERALMEISTER contiene una rica proporción de los elementos típicos del agua mineral: calcio, magnesio y sodio. En el desarrollo de MINERALMEISTER, hemos puesto énfasis en un carácter con cuerpo a través de la combinación armoniosa de estos tres elementos.
  • MINERALIZA 57 LITROS DE AGUA - con el contenido de una lata de MINERALMEISTER. Con 2 ml de polvo mineral, su agua de mesa MINERALMEISTER: 127 mg de calcio, 53 mg de magnesio y 84 mg de sodio
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE E INTELIGENTE - ahórrese el transporte de botellas de agua y a nuestro mundo muchos residuos de plástico
GUMMEA SLEEP 60 Gummies | Suplemento alimenticio de melatonina y vitamina B6 | Ayuda a reducir el tiempo de sueño | Gummies de nueva generación, fáciles de masticar
  • 😴 La dosis de 1,8 MG de MELATONINA para 2 chicles ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño. La vitamina B6, valorada en 1,4 MG, contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a las funciones psicológicas normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • ✈️ GUMMEA SLEEP combina melatonina y vitamina B6. La melatonina es una hormona natural que ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y a reducir los efectos del jet lag. La vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga
  • 👨‍🔬 Los creadores de GUMMEA son especialistas en el desarrollo, fabricación y comercialización de complementos alimenticios desde hace más de 15 años. La gama Gummea ha sido diseñada para ofrecer una gama de complementos alimenticios más divertida y accesible, respetando al mismo tiempo los requisitos de control más estrictos de la Unión Europea
  • 🍇 La fórmula y los ingredientes de las gomitas de nueva generación se han desarrollado cuidadosamente para lograr una mejor biodisponibilidad y una excelente tolerancia. Son fáciles de masticar y tienen un delicioso sabor a mora
  • 🇪🇺 Vegano, no GMO, sin gluten, no testado en animales, sin colorantes. Diseñado y producido en Francia. Fabricado en España
Lovina Sango - Coral marítimo 250 g, dosificación cómoda mediante cuchara medidora, sabor neutro, calcio y magnesio 2:1, probado en laboratorio, envasado cuidadosamente en Alemania.
  • 💚 Controla y sostenible: el Sango Coral de Lovina está importado en Alemania bajo los más estrictos controles y envasado y probado por un instituto alemán independiente para la radiactividad. Nuestro socio en Japón es miembro orgulloso del WWF y está sujeto a las normas más estrictas en cuanto a la sostenibilidad de los corales. Los certificados se envían en cualquier momento bajo petición
  • 💚 Dosificación cómoda: no te preocupes por las indicaciones de dosificación alá «una punta de cuchillo». El calcio Sango de Lovina viene con una cuchara dosificadora adecuada para una dosificación fácil y cómoda
  • 💚 100% neutral de sabor: el calcio original Sango Coral de Okinawa es totalmente insípido y, por lo tanto, puede, por ejemplo, mezclarse con agua
  • 💚 Una vida llena de vitalidad: el calcio Sango de Lovina dispone de más de 70 minerales y oligoelementos
  • 💚 Nuestra promesa: estamos 100 % convencidos de nuestro producto y estamos seguros de que lo hará. Por lo tanto, te podemos realizar un pedido completamente libre de riesgos. Si no estás satisfecho, puedes devolver el producto fácilmente dentro de los 30 días y obtener el reembolso completo. ¡Sin peras!

Comprar el mejor y más barato magnesio de Mercadona

Debes saber que, magnesio vas a poder encontrar en muchos lugares, todos con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar el mejor magnesio Mercadona que se adapta a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar magnesio baratos alternativos a Mercadona de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible.

En este ranking, solo hemos incluido los productos de magnesio Mercadona con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

Como extra, debemos decirte que el magnesio Mercadona es un producto muy demandado en Amazon, por lo que su precio está continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

¿Cuánto cuesta el magnesio Mercadona?

Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio del magnesio de Mercadona depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio se mueve en una horquilla muy variada de precios.

De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de los modelos de magnesio Mercadona, te recomendamos que hagas clic en su enlace.

Resumen

Te hemos mostrado los mejores productos de magnesio Mercadona solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).