Saltar al contenido
Portada » Mercadona » LOCIÓN DE ALOE VERA

LOCIÓN DE ALOE VERA

    ¿Sufres de quemaduras solares cuando todo lo que querías era un resplandor besado por el sol? Todos hemos estado allí. En lugar de enfriar tu piel con una bolsa de hielo, debes utilizar una alternativa a loción de aloe vera Mercadona para calmar y tratar tu piel irritada.

    Pero, ¿cuáles son los beneficios reales del aloe vera? ¿Y con qué frecuencia debes usar este mágico tratamiento de belleza? Para ayudar, le preguntamos a un experto en cuidado de la piel por qué vale la pena usar el gel que se encuentra en esta planta verde en forma de loción.

    LAS MEJORES ALTERNATIVAS A LOCIÓN DE ALOE VERA MERCADONA

    Otras alternativas a loción de aloe vera Mercadona

      • 1 MEJOR EN GENERAL Gel calmante vitalizante innisfree
      • 2 LO MEJOR PARA LA PIEL MIXTA Loción de AloeMario Badescu
      • 3 LO MEJOR PARA PIELES SENSIBLES Loción de Manos y Cuerpo de Aloe sin perfume Avalon Orgánicos
      • 4 LO MEJOR DE CLEAN BEAUTY Aloe y aceite de coco después del chupete solar Abejas de Burt
      • 5 LA MÁS DURADERA Loción Corporal de Aloe VeraNivea

    BENEFICIOS DE UNA LOCIÓN DE ALOE VERA MERCADONA

    «El aloe es una de las plantas más antiguas conocidas utilizadas con fines curativos y medicinales, especialmente para la piel», dice la experta que hemos consultado. «Sus tallos similares a los cactus almacenan agua, creando un gel que está lleno de antioxidantes, minerales, aminoácidos y vitaminas, lo que lo hace beneficioso para nuestra salud interna y externa. Las vitaminas A, B, C, D y E se encuentran en el aloe, junto con minerales como el zinc, el potasio y el magnesio, todos los cuales lo convierten en un sanador natural de la piel».

    El profesional consultado también señala que el aloe es uno de los mejores regalos de la naturaleza para nuestra piel y salud en general debido a sus propiedades antisépticas, antibacterianas y alcalinizantes. También es un humectante que previene la pérdida de agua en la piel y se puede usar como antioxidante para proteger y reparar la piel cansada y dañada.

    POR QUÉ USAR LOCIÓN DE ALOE VERA

    Si bien puedes comprar una planta de aloe vera y cortarla tú mismo, o comprar gel de aloe vera simple en Amazon, estos productos pueden volverse desordenados y pegajosos en tu piel y ropa muy rápido. Es por eso que nos encantan las lociones de aloe vera: son de rápida absorción e infunden con otra manzanilla calmante para la piel, extracto de pepino e ingredientes de lavanda o hidratantes como ceramidas y ácido hialurónico.

    Frecuencia

    Usarlos también es fácil. Simplemente frota la alternativa a loción de aloe vera Mercadona ligera sobre tu piel como lo harías con cualquier otra crema o loción corporal. La frecuencia de uso variará de una marca a otra y de qué tan quemada por el sol está tu piel. Sugerimos comenzar dos veces al día y trabajar hasta tres o cuatro veces al día cuando sea necesario.

    Si bien puedes tomar días para que tu piel quemada por el sol vuelva a la normalidad, investigamos las alternativas a mejores lociones de aloe vera Mercadona que pueden proporcionar alivio en este momento. Además, son un gran producto para tener a mano para una hidratación adicional de la piel cuando experimentas piel seca.

    Las lociones de aloe vera en nuestra lista fueron cuidadosamente investigadas por su olor, textura y precio. También leemos miles de reseñas en línea para asegurarnos de que estén a la altura de sus respectivas afirmaciones. Aquí están nuestras mejores selecciones que querrás mantener almacenadas en el botiquín o refrigerador para el cuidado de la piel en todo momento.

    1 MEJOR EN GENERAL Gel calmante vitalizante

    • Calma la barrera de humedad de la piel
    • Seguro para los labios
    • No irritante y no pegajoso
    • Solo disponible en un tamaño

    Especificaciones clave

    • Calificación: promedio de 4.4 estrellas de casi 130 reseñas de Amazon
    • Otros ingredientes destacados: Glicerina y extractos botánicos

    ¿Buscas una solución económica para tu quemadura solar? Bueno, cuando las cosas se ponen difíciles para tu piel y billetera, toma esta alternativa a gel calmante de aloe vera Mercadona. Su fórmula de 10 euros hace maravillas en la piel, gracias al aloe vera hidratante, y mantiene feliz a tu cuenta bancaria.

    Esta loción ligera es lo suficientemente suave como para usarla todos los días para darle a tu piel una experiencia similar a la de un spa en casa. Los revisores de Amazon dicen que esta loción de aloe vera de lujo con un presupuesto ayuda a reponer, nutrir e hidratar tu piel.

    Los revisores de Amazon usan palabras como «obsesionado», «gran relación calidad-precio» y «hace maravillas» para describir esta alternativa a loción de aloe vera Mercadona que cambia el juego. Para citar una reseña de 5 estrellas, «He estado usando este producto durante un año y he visto una diferencia dramática en mi piel. Recomiendo encarecidamente que se use todas las mañanas después de la ducha y las noches antes de dormir.»

    Otros revisores de Amazon con diferentes tipos de piel (seca, grasa, sensible y combinada) están de acuerdo en que esto es imprescindible. «Si alguna vez tienes alguna quemadura, utiliza estas cosas aquí porque el aloe vera lo calmará como ningún otro», dice una revisión de 5 estrellas.

    2 LO MEJOR PARA LA PIEL MIXTA Loción de Aloe

    • Hecho en los EE.UU.
    • Aroma y textura limpios y refrescantes
    • Contiene perfume

    Especificaciones clave

    • Calificación: promedio de 4.1 estrellas de 34 reseñas de Amazon
    • Otros ingredientes destacados: Glicerina y extractos botánicos

    Tener una piel mixta es como Ricitos de Oro y los tres osos: tus productos para el cuidado de la piel tienen que adaptarse a tus necesidades a la perfección. Afortunadamente, esta loción de aloe fue hecha con tipos de piel mixta en mente. Está infundido con extracto de aloe vera para calmar e hidratar las áreas resecas de la piel, mientras que un astringente suave a base de alcohol ayuda a calmar, limpiar profundamente y reducir el enrojecimiento.

    «Este ha sido un producto de referencia durante los meses de verano. Después de llegar a casa de la playa o el lago, esto es lo que quiero poner en mi cuerpo, ya sea que tenga una quemadura solar o no», dice una reseña de 5 estrellas. Otro crítico dice que este producto es un 10/10, y lo recomendarían porque no quema ni pica su piel quemada por el sol.

    3 LO MEJOR PARA PIELES SENSIBLES Loción de Manos y Cuerpo de Aloe sin perfume

    • Fórmula biodegradable y vegana
    • Libre de OGM, SLS, colores sintéticos y fragancias
    • La fórmula más delgada no es ideal para los pies secos

    Especificaciones clave

    • Calificación: promedio de 4.1 estrellas de casi 4,440 reseñas de Amazon
    • Otros ingredientes destacados: Manteca de karité y caléndula

    Para aquellos con piel sensible, esta alternativa a loción de aloe vera Mercadona es perfecta. Está certificada como orgánica, sin perfume, vegana y libre de parabenos. Obtendrás una humedad seria gracias a ingredientes como aceites esenciales, manteca de karité y vitamina E.

    Pero no te limites a tomar nuestra palabra para ello. Miles de revisores de Amazon están de acuerdo en que ésta es una de las mejores lociones corporales hidratantes del mercado, ¡un revisor incluso ha confiado en esta loción de aloe vera durante una década!

    Otros revisores de Amazon pueden haberlo usado por menos tiempo, están súper interesados en su textura liviana y fórmula hidratante. «Me encanta esta loción: hidrata muy bien y no se siente aceitosa ni acuosa tanto durante como después de la aplicación. Ya he pasado por 10 botellas de estas cosas», dice un crítico de Amazon con piel seca y sensible.

    4 LO MEJOR DE CLEAN BEAUTY Aloe y aceite de coco después del chute solar

    • Elaborado con un 98,6 % de ingredientes naturales
    • Sin experimentación con animales
    • No en un tamaño compatible con TSA

    Especificaciones clave

    • Calificación: promedio de 4.4 estrellas de 45 reseñas de Amazon
    • Otros ingredientes destacados: Aceite de coco

    Las quemaduras solares ocurren, y mantener esta loción Burt’s Bees a mano te ayudará a recuperarte en poco tiempo. Una mezcla de extracto natural de aloe vera y aceite de coco repondrá los niveles de humedad de tu piel y también aliviará el enrojecimiento y la picazón.

    Los revisores de Amazon están de acuerdo en que esta loción de aloe vera de rápida absorción alivia tu cara y cuerpo deshidratados y no deja ningún residuo o pegajosidad detrás. «Nos quemaron en Jamaica, y fue lo único que funcionó. Sanó más rápido que cualquier cosa que haya usado antes», dice una revisión de Amazon de 5 estrellas. Otro crítico le dio una revisión de 5 estrellas y lo llamó un «protector de piel» ideal para calmar la piel quemada por el sol.

    Y si estás buscando cultivar una rutina de belleza más sostenible, te alegrará saber que ésta es la única loción de aloe vera amigable con Amazon Climate Pledge en nuestra lista.

    5 LA MÁS DURADERA Loción Corporal de Aloe Vera

    • De rápida absorción
    • Alimenticio
    • Bajo stock

    Especificaciones clave

    • Calificación: promedio de 4.3 estrellas de más de 1,012 reseñas de Amazon
    • Otros ingredientes destacados: Glicerina

    Cuando necesites un alivio duradero, esta loción corporal Nivea con aloe vera funciona durante 48 horas, por lo que puedes pasar más tiempo sintiéndote mejor y menos tiempo reaplicándola. Más allá del aloe, la loción corporal de medio a delgado contiene el suero de humedad profunda de la marca para una hidratación adicional.

    A pesar de sus propiedades hidratantes, los críticos de Amazon dicen que no deja una sensación grasosa o grasa en la piel. También están de acuerdo en que vale la pena usarlo porque hace un excelente trabajo para suavizar la piel.

    Un crítico de Amazon ha estado usando la loción Nivea durante 30 años y encuentra que la loción de aloe es más suave y se desvanece mejor en la piel. Para citar su reseña de 5 estrellas: «Tengo dos piernas recuperándose de la celulitis, que ha causado que mis piernas tengan piel de naranja. Esta loción ayuda a que la piel sea más suave y tersa. Lo recomiendo encarecidamente.»

    6 AMIGABLE CON LOS ARRECIFES

    • Hipoalergénico
    • Libre de crueldad
    • Se agota rápidamente

    Especificaciones clave

    • Calificación: promedio de 4.7 estrellas de más de 4,750 reseñas de Amazon
    • Otros ingredientes destacados: TK

    La próxima vez que hagas un viaje a la playa, asegúrate de que esta loción para después del sol esté en tu bolso. Infundida con aloe vera, rica manteca de cacao, aceite de jojoba y vitamina E, esta fórmula liviana huele tan increíble que realmente esperarás aplicarla al final del día. Esta loción de aloe vera también es amigable con los arrecifes, por lo que no tendrás que preocuparte de que dañe la vida marina o los arrecifes de coral.

    «Estas cosas se aplican extremadamente bien, y no estoy exagerando un poco cuando digo que el alivio es inmediato. Se absorbe en tu piel, enfría su ‘punto caliente’ y no deja residuos para entrar en su ropa «, dice una revisión de Amazon de 5 estrellas.

    Los revisores de Amazon tampoco pueden obtener suficiente de este tratamiento posterior al sol. Un crítico incluso bromeó diciendo que esta alternativa a loción de aloe vera Mercadona asequible es como magia negra porque es muy efectiva y evita que su piel se queme. «Como usuario de aloe de toda la vida (en gel, loción y formas puras de la planta), juro que esto funciona mejor que cualquier otra cosa que haya usado», dice su revisión de 5 estrellas.

    7 MEJOR BÁLSAMO Bálsamo After Sun Rescue con Aloe

    • Sin fragancia
    • Ideal para la cara y el cuerpo
    • Se agota rápidamente en Amazon

    Especificaciones clave

    • Calificación: promedio de 4.9 estrellas de más de 90 reseñas de Amazon
    • Otros ingredientes destacados: Escualano

    Por mucho que amemos el bronceado, viene a expensas de nuestra piel. Evita daños después de pasar un día junto a la piscina con el bálsamo de rescate de Clinique que calma, repara, hidrata y previene la descamación.

    La loción de aloe vera verde pálido tiene una textura similar a un bálsamo y una sensación ligera que enfría instantáneamente la piel irritada. También es libre de fragancia, lo cual es ideal para cualquier persona que no esté interesada en los aromas o tenga una nariz sensible.

    Los revisores de Amazon están de acuerdo en que vale la pena comprarlo, especialmente cuando olvidas volver a aplicar SPF. «Ni siquiera escribo reseñas, pero estas cosas me cambian la vida. A veces soy el idiota que no usa protector solar y termina en el borde de toda mi cara desprendiéndose, pero, de alguna manera, estas cosas revierten las quemaduras solares e incluso la descamación «, dice una entusiasta revisión de Amazon de 5 estrellas.

    No solo es genial para el verano: a un crítico que trabaja como guardia le gusta aplicar esto en su cara durante el invierno para curar la sequedad. Otro crítico de Amazon lo llamó su tratamiento del santo grial después de hacer un peeling químico. Para citar su revisión de 5 estrellas: «No hace que mi piel hipersensible se inflame o estalle, y también cura mi sequedad severa».

    8 LO MEJOR PARA LA PIEL GRASA Loción para manos y cuerpo calmante

    • Contiene 84% de aloe vera
    • Sin sulfato
    • Se sumerge en la piel lentamente

    Especificaciones clave

    • Calificación: promedio de 4.5 estrellas de casi 180 reseñas de Amazon
    • Sus ingredientes más destacados: Aceites de aguacate y girasol

    Lo que hace que esta alternativa a loción de aloe vera Mercadona se destaque del resto es su fórmula de fácil absorción que es perfecta para pieles súper grasas. Esta loción de belleza limpia utiliza solo lo mejor de los mejores ingredientes de la madre naturaleza como el aloe, el aceite de aguacate y el aceite de girasol para deslizarse rápidamente y sumergirse en la piel sin ninguna sensación pegajosa o grasienta.

    Un crítico de Amazon bromea diciendo que solían pasar por una botella de loción como un pez pasa por el agua hasta que descubrieron este producto. «No solo hizo que mis manos dejaran escapar un suspiro de alivio, sino quetambién se hundió rápidamente, lo que me permitió continuar trabajando. ¡Fui instantáneamente adicto, y todavía lo soy!», dice su reseña de 5 estrellas.

    9 LA MEJOR PROTECCIÓN SPF Aloe Crema Hidratante Loción SPF 15

    • Elaborado con aloe vera mexicano de comercio justo
    • Tamaño amigable para viajar
    • No es ideal para pieles grasas

    Especificaciones clave

    • Calificación: Promedio de 4.6 estrellas de 22 reseñas de The Body Shop
    • Otros ingredientes destacados: Octisalato, avobenzona, octinoxato y octocrileno

    Si no puedes obtener suficiente aloe vera, The Body Shop tiene una línea completa de cuidado de la piel con el ingrediente refrescante para el uso diario. Junto con el limpiador y la crema de día, definitivamente querrás agregar esta alternativa a loción de aloe vera Mercadona para suavizar la piel a tu carrito en línea.

    Es ultra rico y cremoso para hidratar la piel reseca, pero no dejará una película grasienta detrás. Y con una lista de ingredientes suaves, esta loción hidratante de aloe vera fue formulada pensando en la piel sensible. Además, lleva la protección de la piel un paso más allá que otras opciones de nuestra lista: combina cuatro tipos de filtros UV químicos para proteger su piel contra los dañinos rayos solares.

    «Esta crema hidratante no grasa con protección solar incorporada es una forma rápida de satisfacer mis necesidades de cuidado de la piel. Mi cara se siente suave y tersa y tengo menos preocupación por los peligros de la exposición al sol a medida que avanza en mi vida diaria «, dice un crítico en línea.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-08 -  Con enlaces de afiliados