Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Levadura Roja De Arroz Hacendado

Levadura Roja De Arroz Hacendado

    Si entra en tus planes hacerte con un nuevo producto parecido a Levadura Roja De Arroz Hacendado, deberías consultar en primer lugar nuestra guía. Te facilitamos una revisión muy detallada de los últimos artículos que se han lanzado al mercado y te indicamos cuáles de ellos merece la pena comprar hoy en día.

    Ranking sobre grandes alternativas a Levadura Roja De Arroz Hacendado para comprar

    Si bien es cierto que hay determinados consumidores que buscan ciertos productos y marcas concretas similares a Levadura Roja De Arroz Hacendado cuando necesitan comprar artículos a través de la red de redes, una gran parte de los clientes online no tienen en consideración tanto la firma del producto sino el precio bajo del mismo. Dado que los negocios suelen tener bastantes menos gastos al abrir su tienda de manera online que si lo hacen de forma física, pueden ofrecer productos y servicios con precios más económicos para la clientela en general.

    Ésta es, sin lugar a dudas, una de las principales características que dominan el e-commerce, y si tú también quieres apostar por realizar tu compra de una buena alternativa a Levadura Roja De Arroz Hacendado, debes aprender a hacerte con artículos económicos de una buena calidad, pues hay muchas formas de lograrlo.

    A día de hoy, los grandes estudios muestran que los comercios electrónicos de venta por Internet de todo tipo de artículo de consumo son el principal motivo de la enorme demanda y aumento de las visitas en la web. De esta manera, para las marcas, generar grandes ingresos con una tienda de tipo virtual o incluso trabajar en el comercio de sitios web de venta ha sido una de las mejores maneras de trabajar y emprender de manera sencilla y cómoda. Tú, como cliente preocupado, puedes aprovecharte de esto comprando tu alternativa a Levadura Roja De Arroz Hacendado con unas opciones en calidad precio muy buenas.

    Levadura Roja de Arroz, con 2,9 mg de Monacolinas + 9 mg de CoQ10, 540 Comprimidos | Vegano, Sin gluten, Libre de citrinina | Zenement
    • 👌🏽 NUEVO FORMATO: para ajustarnos a la nueva normativa Europea sobre monacolinas, hemos reducido 3 veces la cantidad de Monacolinas a 2,9 mg por comprimido (de las cuales 2,6 mg de Monacolina K), y hemos aumentado 3 veces el número de unidades por bote, 540 comprimidos.
    • 🔝 LIBRE DE CITRININA: Cuidadosamente fermentado para evitar la presencia de Citrinina.
    • 🍀 100% VEGANO Y SIN INGREDIENTES INNECESARIOS: Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes.
    • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
    • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    Levadura de Arroz Rojo 250mg 180 Cápsulas Vegano - Provee 10mg de Monacolina Pura, Enriquecido con Coenzima Q10 y Vitamina B1, Contribuye a la Función Normal del Corazón, 6 Meses de Suministro
    • ¿Por qué Elegir Nuestro levadura roja de Arroz Vegano de WeightWorld? - Nuestro suplemento vegano de 250mg de levadura de arroz roja contiene una alta potencia de 10m de monacolina K pura por cápsula. Además ha sido enriquecida con 10mg de coenzima Q10 y de tiamina b1 (vitamina b1) que ayuda a potenciar el efecto del red yeast rice.
    • Ayuda a tu Corazón y a Reducir el Colesterol - La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre y la tiamina b1 contribuye al funcionamiento normal del corazón y al metabolismo productor de energía. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • Suministro para 6 Meses y Sin Citrininas - Con nuestras pequeñas cápsulas vegetales de levadura roja arroz coenzima q10 son fáciles de tragar obtendrá un suministro para 6 meses, con la más alta potencia de monacolina del mercado, 10mg por cápsula diaria. Además hemos seguido los procesos de fermentación mas adecuada para para evitar la presencia de citrininas.
    • Red Yeast Rice 180 Cápsulas Vegano, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de levadura arroz rojo con q10 contiene solo ingredientes de origen natural. Además de ser vegano es sin gluten y sin lactosa por lo que se adapta a cualquier preferencia dietética y no contiene ningún tipo de colorante ni saborizante artificial.
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
    Rebajas
    Dielisa - Levadura Roja de Arroz Plus - 60 cápsulas
    • Complemento alimenticio a base de monacolina K del arroz de levadura roja con extracto de cardo mariano, coenzima Q10 y vitaminas
    • La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K contenido en una cápsula de producto
    • Contiene demás vitamina B6 que contribuye al normal metabolismo de la homocisteína y vitamina B2 con efecto protector antiox
    • La fórmula se completa con extracto de Cardo mariano que contribuye a la protección hepática
    • Tomar 1 cápsula al día. El envase contiene cápsulas para 60 días
    Rebajas
    Kivéelabs 90 Cápsulas - Levadura de arroz rojo - Coenzima Q10 - Levadura roja de arroz baja tu colesterol - 496MG levadura arroz rojo - Sin gluten, Vegano y sin OMG - Fabricado en España
    • LEVADURA DE ARROZ ROJO : Arroz rojo con coenzima q10, extracto seco de olivo y vitamina B12. Altamente concentrada, contribuye al mantenimiento normal del Colesterol LDL en la sangre. Colesterol arroz rojo para la tensión arterial y reducir el colesterol.
    • LEVADURA ROJA COLESTEROL CON 2,95MG de MONACOLINA K CoQ10 : Pastillas colesterol arroz rojo con Coenzima Q10 va ayudarlo a preservar sus niveles de CoQ10 y ayuda en la producción de ATP. Las estatinas tienen el efecto de disminuir Coenzima Q10 presente en nuestras células. Producto de calidad colesterol y trigliceridos bajar y reducir.
    • LEVADURA ROJA DE ARROZ : Baja tu colesterol con la Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) como las Estatinas reducen los niveles de Coenzima Q10 como efecto secundario, nuestro producto incluye en su composición Coenzima Q10 para complementar este reacción secundaria.
    • ANTIOXIDANTE NATURAL: Levadura de Arroz Rojo orgánico contiene estatinas naturales, nada comparable con las controversiales estatinas sintéticas. Beneficios comprobados para reducir el colesterol de forma natural.
    • FABRICADO EN ESPAÑA: Pastillas colesterol arroz rojo fabricadas en España, 100 % Natural Vegano No GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, edulcorantes ni sabores artificiales. Fabricado en España bajo los estrictos estándares de la Unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes.
    Drasanvi NUTRABASICS LEVADURA ROJA DE ARROZ - Contribuye a mantener los niveles normales de COLESTEROL - VEGANO - SIN GLUTEN - 30 cápsulas vegetales
    • Si padeces de problemas de colesterol alto y buscas combatirlo de forma natural, la Levadura Roja de arroz de Drasanvi es el complemento ideal, ya que contribuye a mantener los niveles de colesterol en sangre normales
    • BENEFICIOS: Contribuye a mantener niveles normales de colesterol
    • PROPIEDADES: Con una sola dosis al día se consigue la cantidad necesaria
    • COMPLEMENTOS, NUTRABASICOS. Levadura Roja de arroz. Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes
    • MODO DE USO: Consumir una cápsula al día con una de las principales comidas. Es recomendable tomar la cápsula siempre a la misma hora
    • ETIQUETAS: Este producto es apto para veganos y celíacos. Además, no contiene colorantes, conservantes ni azúcares añadidos
    Sotya Levadura Roja de Arroz + Q10 + DHA
    • Marca: Sotya
    • Forma de dosis: cápsulas
    • Color: rosado
    • Levadura Roja de Arroz Q10 DHA
    Rebajas
    Arkopharma Arkosterol Plus Levadura Roja De Arroz + Q10 30 Cápsulas, Monacolina K, Coenzima Q10, Solución Natural Para Controlar El Colesterol, 100% Vegetal, 1 Cápsula Al Día
    • NUEVA FÓRMULA MEJORADA PARA CONTROLAR LOS NIVELES DE COLESTEROL SANGUÍNEO – Arkosterol PLUS + Q10, innovadora fórmula 100% vegetal para el cuidado del corazón y mantener los niveles normales de colesterol.
    • CON INGREDIENTES 100% VEGETALES Y UNA MEJOR DOSIFICACIÓN – Complemento alimenticio con 5 extractos vegetales: Levadura roja de arroz, Coenzima Q10, Policosanoles, extracto de ajo negro y de coriandro para una mayor acción. ¡1 sola cápsula al día!
    • LOS BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 PARA EL CORAZÓN – Ayuda a restaurar las reservas de esta sustancia energética y reduce el riesgo de efectos secundarios del tipo muscular producido por las estatinas.
    • MONACOLINAS + POLICOSANOLES – La acción conjunta de los policosanoles extraídos de la caña de azúcar y las Monacolinas, infiere en la absorción del colesterol de la dieta y complementa su efecto beneficioso frente al HDL (colesterol bueno).
    • MEJORA LA SALUD CARDIOVASCULAR - Reduce el riesgo cardiovascular gracias a su asociación de activos naturales. Se puede usar para el tratamiento de dislipemias en pacientes con riesgo cardiovascular bajo o moderado.
    Vittalogy Red Yeast Rice Premium. Levadura de Arroz Rojo Con Coenzima Q10. Reduce el Colesterol. Alto Contenido En Monakolina K Con Extracto de Cardo Mariano, Policosanol Y Coenzima Q10. 120 Cápsulas
    • ✅ REDUCE EL COLESTEROL. Red Yeast Rice Premium + CoQ-10 es un complemento alimenticio que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Está formulado con levadura roja de arroz, cuyo compuesto activo, la monakolina K, inhibe la síntesis del colesterol. También contiene extracto de cardo mariano, policocanol y coenzima Q10 que, de forma directa o indirecta, ayudan a potenciar las propiedades del producto.
    • ✅ MONAKOLINA K Y POLICOSANOL. La Monacolina K es una enzima que ayuda a reducir los niveles de colesterol. El policosanol es un compuesto natural extraído de la caña de azúcar que se ha demostrado eficaz para el control de los niveles de colesterol y ayuda a mejorar los síntomas de las enfermedades cardiovasculares. Además, actúa en sinergia con la monacolina k (lovastatina), aumentando su efecto.
    • ✅ FLAVONOIDES. El cardo mariano es una planta rica en flavonoides. Éstos compuestos tienen múltiples propiedades, entre las que destaca la disminución del colesterol. En el caso del cardo mariano, el principal flavonoide es la silimarina, formada por varios compuestos, entre los cuales destaca la silibina.
    • ✅ SIN ADITIVOS. Vittalogy no utiliza productos modificados genéticamente y tampoco ingredientes con pesticidas u otras sustancias dañinas. Las cápsulas de Red Yeast Rice Premium son veganas y no tienen gluten. No utilizamos estearato de magnesio en su fabricación. Nuestros envases son compostables porque apostamos por la sostenibilidad.
    • ✅ VITTALOGY. Vittalogy es una marca de suplementos alimenticios premium que apuesta por la calidad. Damos garantías claras a los clientes del origen de los productos y de su fabricación. No vendemos suplementos de procedencia dudosa. Tenemos certificado GMP de buenas prácticas de fabricación. Nuestros envases son compostables. Fabricamos solo en Europa. No arriesgues tu salud con suplementos sin certificar de procedencia dudosa.
    Levadura Roja de Arroz (Red Yeast Rice) 45 cápsulas de Solaray X 13
    • LEVADURA ROJA DE ARROZ , es un complemento alimenticio, producto de Solaray, realizado mediante la fermentación de la levadura Monascus purpureus en arroz, proceso mediante el que obtienen la monacolina K, el cual es el ingrediente que actúa sobre el colesterol y regula su nivel en la sangre.
    • Naturalmente, el colesterol se puede encontrar en diversos productos como las yemas del huevo, el queso o la carne, además de ser producido por el cuerpo humano, que se encarga de regularlo y suministrar al organismo lo que necesita. Sin embargo, con el incremento de la edad, su producción suele aumentar, ocasionando severos problemas en la salud.
    • No consumir durante el embarazo o la lactancia.
    • No supere la dosis diaria prescrita.
    • No contienen gluten ni lactosa.
    Rebajas
    SAKAI - LRA Levadura Roja Arroz- 2,99mg Monacolina K - Coenzima Q10- Beneficioso para tu colesterol – 30 cápsulas- Vegano
    • CONTROLA EL COLESTEROL Y PROTEGE EL CORAZÓN: La nueva fórmula del LRA, con Monacolina K, Policosanol y Gugul contribuye a mantener normales los niveles de colesterol en sangre y protege la salud cardiovascular gracias al poder antioxidante de las Vitaminas E y B9. Producto Vegano.
    • ANTIOXIDANTE NATURAL: Las Vitaminas E, B9 (ácido fólico) y la Coenzima Q10 aportan protección gracias a su alto poder antioxidante. Además, la Vitamina B9 evita la acumulación de grasa en las arterias y la Vitamina E incrementa el colesterol HDL, colesterol que ayuda a eliminar el colesterol perjudicial para la salud. 100% natural.
    • ALTA CONCENTRACIÓN DE LEVADURA ROJA DE ARROZ: Este ingrediente contiene fitoesteroles, isoflavonas y ácidos grasos monoinsaturados que colaboran en la reducción y mantenimiento de los niveles de colesterol LDL “colesterol malo” y triglicéridos. La Monakolina K inhibe la acción de síntesis del colesterol, reduciendo su presencia en sangre.
    • FÓRMULA ADAPTADA A LA NORMATIVA, LIBRE DE CITRININA. La fórmula del LRA está adaptada a la normativa europea con 2,99mg de Monacolina K, evitando así los posibles efectos adversos de fórmulas con dosis demasiado altas en Monacolina K. La efectividad del producto queda compensada con la presencia del Policosanol, capaz de inhibir la producción de colesterol alto y prevenir problemas cardiovasculares. El LRA de Sakai Laboratorios es un complemento alimenticio seguro, GMO FREE y libre de citrinina.
    • CALIDAD PREMIUM. Sakai es una reconocida marca española especializada en complementos alimenticios producidos con los más altos estándares de calidad. Lo más importante es tu salud por lo que si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros
    LEVADURA DE ARROZ ROJO 3mg de Monacolina K Piulife® • 270 Comprimidos de Arroz Rojo Fermentado • Levadura Roja de Arroz Colesterol • Suplemento Alimenticio Bioactivo Natural
    • 🌿 Bienestar Natural ─ El suplemento de Arroz Rojo Colesterol, gracias a la presencia de ingredientes naturales ricos en antioxidantes, que ayudan a regular el nivel de lípidos en sangre, actúa de forma natural sobre el control de LDL (colesterol malo) para un bienestar duradero.
    • 🌿 Monacolina K de Levadura Roja De Arroz ─ Las monacolinas son un grupo de moléculas producidas por la fermentación del arroz rojo debida a la levadura «Monascus purpureus», y, por ello, también se suele conocer como suplemento de levadura roja de arroz. Entre las diferentes formas, la más importante es la monacolina K, pues se considera el tratamiento natural que ayuda a normalizar los niveles de LDL (colesterol malo) y triglicéridos en sangre.
    • ❤️ Control De Los Lípidos En La Sangre ─ Los lípidos en sangre tipo LDL son uno de los principales enemigos de nuestro sistema cardiovascular, ya que, en caso de presentar valores altos, compromete el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Levadura Arroz Rojo Piulife contiene 667mg de arroz rojo fermentado por dosis, de los cuales 3 mg de Monacolina K, que ayuda a normalizar los niveles de LDL reduciendo los niveles en la sangre.
    • ✅ Beneficios Documentados ─ La acción de le Red Yeast Rice o de la levadura de arroz roja en la regulación de los niveles de grasa en la sangre está científicamente documentada. Además, en la medicina china, el uso de pastillas de levadura de arroz rojo o arroz rojo colesterol capsulas sirve para reducir los efectos de la indigestión y la disentería.
    • 🟢⚪🔴 Calidad ─ En la producción de sus propios suplementos para el bienestar, +LIFE da el máximo cuando se trata de la calidad de las materias primas, de los procesos y de la eficacia de las propias formulaciones. ¡Nosotros mismos somos los primeros en usar nuestros productos!
    ARROZ LEVADURA ROJA (RYR) 30 Comp.
    • el Arroz de Levadura Roja de Nature’s Plus posee unas concentraciones óptimas de compuestos naturales capaces de reducir los niveles de colesterol y triglicéridos
    Dielisa - Levadura Roja de Arroz Plus - 30 cápsulas
    • Complemento alimenticio a base de monacolina K del arroz de levadura roja con extracto de cardo mariano, coenzima Q10 y vitaminas
    • La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K contenido en una cápsula de producto
    • Contiene demás vitamina B6 que contribuye al normal metabolismo de la homocisteína y vitamina B2 con efecto protector antiox
    • La fórmula se completa con extracto de Cardo mariano que contribuye a la protección hepática
    • Tomar 1 cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida
    Rebajas
    Drasanvi Levadura Roja de Arroz con Coenzima Q10 - Vegano - Sin Gluten - 30 cápsulas vegetales
    • Si padeces de problemas de colesterol alto y buscas combatirlo, la Levadura Roja de arroz de Drasanvi es el complemento ideal, ya que contribuye a mantener los niveles de colesterol en sangre normales, además, enriquecida con Coenzima Q10
    • BENEFICIOS: Contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo
    • PROPIEDADES: Está enriquecida con Coenzima Q10
    • COMPLEMENTOS, SALUD CARDIOVASCULAR. Levadura roja de arroz, Coenzima Q10
    • MODO DE USO: Consumir una cápsula al día, con una de las principales comidas. Es recomendable tomar la cápsula siempre a la misma hora
    Rebajas
    Levadura de Arroz Rojo + Coenzima Q10 - Monacolina K - de HSN | 120 Cápsulas Vegetales | Reduce tu Colesterol* de Manera Efectiva | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
    • 🔝 [ ARROZ ROJO COLESTEROL* CÁPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales elaborado a base de Oryza sativa fermentado con Monascus purpureus, estandarizado al 5% de Monacolina K; y Coenzima Q10 en forma de Ubiquinona → *La levadura de arroz rojo (Monascus purpureus) contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol.
    • 🏆 [ DOSIS DE MONACOLINA K ] Hemos utilizado levadura de arroz rojo estandarizada al 5% de Monacolina K → 2,7 MG de Monacolina K.
    • ⭐ [ LEVADURA DE ARROZ ROJO CON Q10 ] Fórmula de máxima eficacia con 50 Mg de Coenzima Q10 → 1 cápsula vegetal al día.
    • 🌿 [ 100% VEGANO ] Las cápsulas empleadas en la elaboración de este producto, a diferencia de otras opciones del mercado que se elaboran con gelatinas animales → Levadura de arroz rojo (5% Monacolina K) + Coenzima Q10 sea un producto apto para vegetarianos y veganos.
    • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
    Rebajas
    Arkopharma Arkosterol Plus Levadura Roja De Arroz + Q10 Pack 60 Cápsulas, Monacolina K, Coenzima Q10, Solución Natural Para Controlar el Colesterol, 100% Vegetal, 1 Cápsula al Día
    • NUEVA FÓRMULA MEJORADA PARA CONTROLAR LOS NIVELES DE COLESTEROL SANGUÍNEO – Arkosterol PLUS + Q10, innovadora fórmula 100% vegetal para el cuidado del corazón y mantener los niveles normales de colesterol.
    • CON INGREDIENTES 100% VEGETALES Y UNA MEJOR DOSIFICACIÓN – Complemento alimenticio con 5 extractos vegetales: Levadura roja de arroz, Coenzima Q10, Policosanoles, extracto de ajo negro y de coriandro para una mayor acción. ¡1 sola cápsula al día!
    • LOS BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 PARA EL CORAZÓN – Ayuda a restaurar las reservas de esta sustancia energética y reduce el riesgo de efectos secundarios del tipo muscular producido por las estatinas.
    • MONACOLINAS + POLICOSANOLES – La acción conjunta de los policosanoles extraídos de la caña de azúcar y las Monacolinas, infiere en la absorción del colesterol de la dieta y complementa su efecto beneficioso frente al HDL (colesterol bueno).
    • MEJORA LA SALUD CARDIOVASCULAR - Reduce el riesgo cardiovascular gracias a su asociación de activos naturales. Se puede usar para el tratamiento de dislipemias en pacientes con riesgo cardiovascular bajo o moderado.
    Bodyathlon- Levadura de Arroz Rojo- Colesterol Sano- Fórmula Triple Acción- 2,9mg Monacolina K, 20mg Coenzima Q10, Policosanol, Gúgul, Ácido Fólico - 120 Cápsulas
    • CONTROL DEL COLESTEROL Y PROTECCIÓN DEL CORAZÓN. La fórmula de Levadura Roja de Arroz, Coenzima Q10, Gúgul y Policosanol ayuda a mantener los niveles normales de colesterol. El poder antioxidante de las Vitamina E y ácido fólico contribuyen a proteger la salud del corazón.
    • INGREDIENTES DE CALIDAD, SIN CITRININA. La Monacolina K inhibe la síntesis del colesterol, reduciéndolo en sangre. El Gúgul apoya la salud del sistema cardiovascular y reduce el nivel de colesterol y triglicéridos. Producto 100% vegano. GMO Free. Libre de citrinina con pruebas analíticas que lo respaldan.
    • ALTO PODER ANTIOXIDANTE. La Vitamina E, el Ácido Fólico (vitamina B9) y la Coezima Q10 brindan protección por su alta capacidad antioxidante. La Vitamina E aumenta el colesterol HDL, un tipo de colesterol que ayuda a eliminar el colesterol “malo”. El Ácido Fólico (vitamina B9) evita la acumulación de grasa en las arterias.
    • FORMULA REGULADA A LA NORMATIVA. Nuestra Levadura Roja de Arroz tiene 2,99 mg de Monacolina K, cumpliendo con la normativa europea y evitando los posibles efectos secundarios de una dosis demasiado alta de Monacolina K.
    • CALIDAD COMO META. Todos nuestros suplementos han sido creados con ingredientes seleccionados cuidadosamente por nuestros profesionales en nutrición. Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos para ayudarte a lograr tus objetivos ¡Que nada te pare!
    Rebajas
    Tratamiento Para el Colesterol, Levadura De Arroz Rojo, Coenzima Q10, Resveratrol y Vitamina D, Colesterol Sano, Reduce Los Niveles De Colesterol, Protege la Salud Cardiovascular, 60 Cápsulas
    • Reduce y elimina el colesterol alto - Reducol Complex reduce y mantiene tu colesterol en niveles sanos y estables, impidiendo el exceso de colesterol malo altamente perjudicial para tu salud cardiovascular; obtén un corazón sano y fuerte con nuestro potente tratamiento natural contra el colesterol
    • Optimiza la circulación sanguinea - Reducol Complex es tu aliado para proteger por completo el sistema cardiovascular, optimiza la circulación sanguínea impidiendo las acumulaciones de residuos en las arterias, altamente perjudiciales para tu salud
    • Regula lípidos y trigliceridos - Reducol Complex regula lípidos y triglicéridos, evitando las acumulaciones de grasas en las arterias del corazón causantes del colesterol alto; también contribuye a disminuir los excesos de líquidos en el organismo y al control de peso
    • Tratamiento natural libre de efectos secundarios - Reducol Complex es un producto elaborado a base de ingredientes naturales tales como la Levadura de Arroz rojo, Coenzima Q10, Resveratrol y Vitamina D, permitiendo combatir el colesterol de manera natural dejando a un lado los perjudiciales efectos secundarios de otros tratamientos convencionales
    • Farma Fusion, tu marca de confianza - Para Farma Fusion tu salud y bienestar es nuestra prioridad, por ello desarrollamos productos en el mercado para optimizar resultados eficaces y óptimos de calidad GMP e ISO 9000, 9001 y 9002
    Rebajas
    Protecardio - Ayuda a regular los niveles de colesterol y a una mejor salud del corazón. Levadura de arroz rojo con Monacolina K, Coenzima Q10, Fitosteroles y Astaxantina. 135 cápsulas veganas.
    • 💖 Protecardio es un complemento alimenticio 100% natural, destinado exclusivamente a las personas que desean controlar su nivel de colesterol y triglicéridos en sangre. Su nueva fórmula combina los fitosteroles (esteroles vegetales), la monacolina (del arroz de levadura roja), la astaxantina y la coenzima Q10.
    • 💖 Protecardio contiene fitosteroles que contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto benéfico se obtiene con una ingesta diaria mínima de 800 mg de fitosteroles. Cada dosis de Protecardio aporta 997,5 mg de fitosteroles.
    • 💖 El arroz de levadura roja (Monascus purpureus) de Protecardio aporta 2,9 mg de monacolinas, una familia de moléculas de origen natural.
    • 💖 La astaxantina, obtenida naturalmente del alga Haematococcus pluvialis, es un poderoso antioxidante, que actúa en la prevención del estrés oxidativo. Este puede llevar a peroxidación lipídica, que juega un papel central en el proceso de acumulación de grasas y otras sustancias dentro de las arterias y en sus paredes.
    • 💖 La coenzima Q10 es muy importante para la producción de energía dentro de nuestros músculos, y su deficiencia se asocia con calambres y dolor muscular.
    • 💖 Protecardio es 100% natural, no contiene aditivos sintéticos, azúcares o edulcorantes. Producto sin gluten y sin soja. Cápsulas de fibra dietética vegetal. Producto no irradiado y libre de ingredientes modificados genéticamente (OMG). Apto para veganos y vegetarianos
    Levadura de Arroz Rojo |PREMIUM| 2,9 mg Monacolina K + 30 mg Q10 - Reduce el Colesterol - Capsulas Naturales de Levadura Roja de Arroz - Red Yeast Rice 90 Cápsulas Veganas Nutralie
    • 🍚 LEVADURA DE ARROZ ROJO PREMIUM: Nuestra Levadura de Arroz Rojo Premium tiene un contenido de 2,9 de monacolina K y 30 mg de Coenzima Q10 por dosis de 1 cápsula diaria. Además nuestra Levadura Roja de Arroz contiene 90 cápsulas 100% veganas.
    • ✅ 2,9 MG MONACOLINA K + 30 MG Q10: La Levadura de Arroz Rojo, contiene una alta dosis de monacolina (2,9 mg) y Q10 (30 mg). Además, nuestro producto se complementa con Vitamina E y C, Niacina, Extracto de Salvia , Ajo, Astrágalo y Caña de Azucar, así como esteroles vegetales, siendo un producto libre de gluten y de lactosa.
    • 💓 REDUCE EL COLESTEROL: Nuestra Levadura de Arroz Rojo, además de haber sido elaborado bajo los mas estrictos protocolos de calidad, tiene una dosis alta diaria que se complementa con cualquier tipo de dieta.
    • 💊 CAPSULAS DE LEVADURA ROJA DE ARROZ: La fórmula de nuestras capsulas de levadura roja de arroz es 100% natural, libres de aditivos y apta para dietas vegetarianas o veganas.
    • ⭐ CALIDAD NUTRALIE: Los suplementos de Nutralie son elaborados bajo un riguroso proceso de control y selección, los cuales están certificados bajo los más estrictos protocolos de calidad.

    Consigue tu producto similar a Levadura Roja De Arroz Hacendado al mejor precio

    Nacimos, crecimos, aprendimos y evolucionamos en un mundo que, a día de hoy, es totalmente digital. Hace ocho años aproximadamente surgió la necesidad de ser parte de la transformación de la sociedad de consumo a través de tutoriales accesibles para todo tipo de consumidor. Creamos esta plataforma online de Me pica la curiosidad para poder inspirar, enseñar, involucrar y transformar la vida de los clientes comprometidos que lo único que quieren es hacer buenas compras. Nuestras firmas son referencias en cuanto a audiencia, contenido y buena calidad.

    Queremos entender a los consumidores y la tecnología que emplean. Por ello profundizamos al máximo posible en nuestras guías y nos especializamos en buscar artículos de consumo, en este caso, alternativos a Levadura Roja De Arroz Hacendado. Nos levantamos, trabajamos todo el día, dormimos y soñamos con averiguar cómo podemos ofrecer el mejor contenido posible, la mejor experiencia al usuario, un gran ranking comparativo para todos los lectores que se adentran en nuestra plataforma web de manera diaria.

    Somos ambiciosos y buscamos mucho más. Nuestro principal objetivo es lograr impactar y transformar la vida del mayor número de personas posibles, con mucha responsabilidad, profesionalidad y, evidentemente, calidad. En un mundo digital con tantas transformaciones casi diarias, ser fuente de inspiración para miles de consumidores es nuestra máxima a lograr.

    ¿Cómo trabajamos exactamente?

    Nos esforzamos a diario para poder responder a las búsquedas exhaustivas de todos nuestros lectores más exigentes, ya sea en artículos de consumo para su uso cotidiano u otro tipo de productos más especiales. Para lograr esto, contamos con tres pilares que son la base de todas nuestras guías, en este caso, de mejores alternativas a Levadura Roja De Arroz Hacendado:

    • Búsquedas de prodcutos. Identificamos las necesidades de los consumidores actuales así como sus dudas a través de una metodología exclusiva.
    • Contenido exclusivo. Elegimos el formato más adecuado y elaboramos contenido de la manera más accesible posible para que sea fácilmente interpretable por todo tipo de persona.
    • Conocimiento. Creamos inspiración y transformamos la vida de los consumidores con acciones reales que les hacen ahorrar en su presupuesto diarios.

    Trucos para ahorrar al comprar tu alternativa a Levadura Roja De Arroz Hacendado

    ¿Sabías que puedes usar la ley de la oferta y la demanda, para comprar más gastando menos dinero? Hay mucho tipo de productos que, fuera de su estacionalidad habitual o incluso en periodos de promoción puntual, se venden a precios mucho más bajos de lo habitual. En Me pica la curiosidad lo sabemos y te mostramos este tipo de descuentos y ofertas de duración limitada.

    El ejemplo más común lo vemos en la moda. Fuera de temporada, algunos productos que son excedentes en el inventario de la tienda se ofertan a precios inferiores para hacer hueco a las piezas de moda. Por este motivo, es frecuente encontrar jerseys y cazadoras en oferta al comienzo de las épocas más calurosas del año.

    El secreto de todo es la planificación. Las prisas son enemigas de tu presupuesto. ¿Quieres algunos tips sobre cómo ahorrar anticipando la compra de determinados productos? Continúa leyendo:

    Utiliza tutoriales como el nuestro y motores de búsqueda para encontrar los precios más ajustados

    Hoy en día, plataformas especializadas como Google o Amazon hacen unas búsquedas muy completas del modelo concreto del producto que necesitas. Además, es viable poder configurar alertas de coste, de tal manera que, cuando el precio de un determinado artículo baja hasta el límite que estableciste, te va a llegar una alerta por correo electrónico.

    Con nuestros rankings de comparación, vas a poder buscar todos los precios del mercado de casi cualquier tipo de producto disponible en el mercado, en este caso artículos similares a Levadura Roja De Arroz Hacendado.

    Analiza los envíos, los reembolsos, los cupones y los distintos descuentos en efectivo al comprar tu gran alternativa de Levadura Roja De Arroz Hacendado

    No tiene ninguna utilidad lograr unos descuentos atractivos u ofertas destacadas si después el coste del envío eleva significativamente el precio final. Debes recordar siempre comprobar si, para esa compra concreta, los precios del envío son los adecuados, si se permite una devolución en efectivo, en cupones de descuento o incluso mejores precios para pagos en otro formato como, por ejemplo, transferencia bancaria. Desde nuestra web, tratamos de ofrecerte siempre los mejores artículos que no tengan ningún tipo de sobrecoste en el envío, de esta manera, no te llevas sorpresas negativas de última hora.

    Busca modelos un poquito más antiguos

    Si no te importa no poseer el último modelo de dispositivo fabricado o el último lanzamiento en el mercado del artículo que buscas, es bastante probable que obtengas mejores descuentos comprando productos que provienen de líneas anteriores.

    Para cambiar el inventario con los últimos productos lanzados, las tiendas tienden a vender los artículos más antiguos a precios inferiores. Esto no quiere decir ni mucho menos que sean productos de calidad inferior, al contrario: a veces pueden incluso ser superiores que los de lanzamiento. Solo debes prestar atención a las opciones y analizar si hay soporte a largo plazo. Simplemente debes leer algunos comentarios en las revisiones de otros clientes antes de tomar tu decisión de compra.

    Debes saber…

    Debes tener bastante presente que no estamos enlazando a productos de Levadura Roja De Arroz Hacendado sino que te mostramos otras alternativas que puedes comprar a través de la web, principalmente en la plataforma Amazon donde, si eres socio, puedes conseguir grandes descuentos, promociones especiales y ventajas extras como: envíos gratis y muy rápidos, acceso con prioridad a ofertas exclusivas, Amazon Music, Prime Reading, Prime Video, almacenamiento con Amazon Photos,… entre otras grandes ventajas.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-04 -  Con enlaces de afiliados