Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Mercadona » Kit Gin Tonic Hacendado

Kit Gin Tonic Hacendado

    Si entra en tus planes hacerte con un nuevo producto parecido a Kit Gin Tonic Hacendado, deberías consultar en primer lugar nuestra guía. Te facilitamos una revisión muy detallada de los últimos artículos que se han lanzado al mercado y te indicamos cuáles de ellos merece la pena comprar hoy en día.

    Ranking sobre grandes alternativas a Kit Gin Tonic Hacendado para comprar

    Si bien es cierto que hay determinados consumidores que buscan ciertos productos y marcas concretas similares a Kit Gin Tonic Hacendado cuando necesitan comprar artículos a través de la red de redes, una gran parte de los clientes online no tienen en consideración tanto la firma del producto sino el precio bajo del mismo. Dado que los negocios suelen tener bastantes menos gastos al abrir su tienda de manera online que si lo hacen de forma física, pueden ofrecer productos y servicios con precios más económicos para la clientela en general.

    Ésta es, sin lugar a dudas, una de las principales características que dominan el e-commerce, y si tú también quieres apostar por realizar tu compra de una buena alternativa a Kit Gin Tonic Hacendado, debes aprender a hacerte con artículos económicos de una buena calidad, pues hay muchas formas de lograrlo.

    A día de hoy, los grandes estudios muestran que los comercios electrónicos de venta por Internet de todo tipo de artículo de consumo son el principal motivo de la enorme demanda y aumento de las visitas en la web. De esta manera, para las marcas, generar grandes ingresos con una tienda de tipo virtual o incluso trabajar en el comercio de sitios web de venta ha sido una de las mejores maneras de trabajar y emprender de manera sencilla y cómoda. Tú, como cliente preocupado, puedes aprovecharte de esto comprando tu alternativa a Kit Gin Tonic Hacendado con unas opciones en calidad precio muy buenas.

    KIT GIN TONIC DE 4 BOTANICOS +4 BRAGULAT ( SABOR,COLOR Y ESPECTÁCULO EN TU COPA) CON UNA CUCHARA TRENZADA Y UNA GUIA DE PREPARACION.
    • Contiene: Pimienta Cubeba, Pétalos de Rosa, Hibisco y Canela, 4 Bragulats (Cardamomo, Fresa, Anís y Bayas de Enebro), 1 Cuchara Profesional Trenzada y una guía de uso.
    • El kit Gin Tonic de Bragulat te aportará sabor, color , aroma y espectáculo a tu gintonic, vodkatonic, cocktail favorito.
    • Un nuevo concepto de presentación que le da un giro a tu copa y a la sensación que recibes antes y después de consumirla, sus efectos digestivos y el espectáculo que lo caracteriza.
    • Puedes crear tu propia combinación o probar nuestras recomendaciones. Bragulat es ideal si deseas darle un toque original y profesional a tus copas.
    • Tu opinión nos importa mucho por lo cual si tienes alguna duda, recomendación o comentario te agradeceríamos que te comunicaras con nosotros. Si estas interesad@ puedes buscar: Bragulat en Amazon y encontrarás la variedad de productos que tenemos para ti.
    Kit de gin tonic - Soy un partidazo y me he ganado este copazo
    • Kit para gin tonic, compuesto de una copa de balón y 4 botes de especias y botánicos para usarlos como aderezos:
    • bote de pimienta rosa,
    • 1 bote de cardamomo
    • 1 bote de canela y 1 bote de enebro.
    • Capacidad de la copa: 70 cl.
    Copas de Gin, Copas de Vino Acero Inoxidable, Kit de Fabricación de Ginebra Para Amantes de la Ginebra, 680 ml, Negro.
    • 🍹Kit completo de fabricación de ginebras: cada caja de regalo de diseño elegante incluye dos vasos clásicos de ginebra y tónico grandes (680 ml), cuchara de cóctel, dos popotes de metal y un jigger japonés (1/2 onza). Sólo lavar a mano.
    • 🍹Diseño único: tiene los clásicos grabados delicados de la antigüedad. La elegancia del juego de copas de ginebra y su acero inoxidable de alta calidad simplemente brillan con una gracia perfecta y añadirán realeza a tu cocina.
    • 🍹Acero inoxidable y a prueba de roturas: la construcción de acero inoxidable hace que sea más ligero y duradero que el vidrio y el cristal, lo que hace que estos vasos de ginebra sean perfectos para usar en cualquier entorno interior o exterior, y mantienen tus bebidas frescas durante más tiempo.
    • 🎁El regalo perfecto para los amantes de las ginebras y tonicas: regalo ideal tanto para los conocedores de la ginebra como para aquellos que desean descubrir la alegría de la ginebra. Perfecto para cualquier ocasión como bodas, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y aniversarios.
    • 💰Garantía de satisfacción de devolución de dinero: compra 100% libre de riesgos. Simplemente ponte en contacto con nosotros por cualquier razón no estás satisfecho con el artículo.
    Kit de especias para Gin Tonic - Caja Regalo
    • Contiene una selección única de especias y condimentos para cócteles a base de ginebra y tónico
    Vezato coctelera de Acero Inoxidable - Kit Gin Tonic Innovador - Apto para el lavavajillas - Coctelera para Martinis - coctelera Ideal para el Bar - coctelera de cocteles Especiales - Gin Tonic Kit
    • 🍹 𝐒𝐄𝐓 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 - Nuestro cocktail kit causa sensación con el versátil rango del juego: ¡1x coctelera [750 ml], 1x vaso medidor, 1x majadero, 1x colador de bar, 1x colador de hielo, 1x cuchara de bar, 2x vertedores y 1x caja de regalo!
    • 🍹 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐕𝐀𝐍𝐙𝐀𝐃𝐎 - El noble kit de coctelería de Vezato no solo es bonito, sino que también es enormemente práctico. ¡Nuestro set de coctelería especialmente concebido permite una preparación fácil de cualquier cóctel!
    • 🍹 𝐌𝐔𝐘 𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 - Nos enfocamos en lo esencial: Gracias a su extraordinaria calidad, la coctelera profesional puede limpiarse fácilmente en el lavavajillas. Además, ¡nuestro acero inoxidable garantiza una durabilidad increíble!
    • 🍹 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒 - No importa si es un total principiante o un barman profesional: Nuestros exclusivos accesorios de bar ofrecen algo para todos. El uso sencillo del set gin tonic permite a todos conjurar cócteles impresionantes... ¡sin experiencia previa!
    • 🍹 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐙𝐀𝐓𝐎 - Queremos facilitarle su decisión: si no está completamente satisfecho con el kit mojito de acero inoxidable, le devolvemos el dinero. Todo hasta 3 años después de la compra - ¡sin ningún pero!
    The Genuine Gin&tonic Book
    • ¿QUÉ ES THE GENUINE GIN&TONIC BOOK? - Se trata de la mejor colección de botánicos y cítricos realizada por Toque para los verdaderos amantes de la ginebra.
    • MÁXIMA CALIDAD - En Toque nos preocupamos por el origen de nuestra materia prima y nos aseguramos con estrictos controles de calidad de que nuestros botánicos cumplen con todos los requisitos.
    • FÁCIL DE USAR - Este exclusivo estuche de diseño incluye un libro que describe las cualidades de cada uno de los botánicos que incluye además de recomendar la forma ideal de preparar diferentes combinados. este libro te guiará y apoyará hasta que formes tus propios cócteles. ¿a que estás esperando? Disfruta de lo que creas.
    Té Tonic Experience – Edición Especial Colección de Botánicos para Gin & Tonic
    • COLECCIÓN DE BOTÁNICOS - Té Tonic Botanicals Experience es el regalo perfecto para los amantes de los cócteles y en especial del Gin&Tonic. Este bonito y completísimo estuche de botánicos, especialmente seleccionados para maridad con tu ginebra favorita, es el complemento ideal para cualquier celebración. Ideal para regalar a amigos y familiares, perfecto para fiestas, cumpleaños, aniversarios, regalos de empresa, cestas de regalo
    • NUEVOS SABORES – Con Té Tonic Colección de Botánicos para Gin&Tonic puedes crear sabores nuevos y conseguir aromas que llevan tus cócteles y Gin&Tonics un paso más allá. Una selección de botánicos diferentes, frescos y excepcionales con aromas inconfundibles. Canela cassia, piel de naranja, anís estrellado, flor de hibisco, pimienta de Jamaica, cardamomo y enebro para conseguir notas dulces, picantes, cítricas... todo lo que necesitas para disfrutar del mejor Gin & Tonic
    • FÁCIL DE USAR - Consigue el mejor Gin&Tonic de una forma rápida y sencilla. Sólo tienes que escoger el botánico que más te apetece en cada momento e incorporarlo a tu Gin&Tonic, decorando tu cóctel y dándole un sabor muy especial. Este pack incluye 7 botánicos cuidadosamente seleccionados y envasados en prácticos y elegantes cubos transparentes.
    • 100% NATURAL – Los botánicos Té Tonic para Gin&Tonic contienen únicamente semillas, bayas, flores y frutas deshidratas. Todos los ingredientes son 100% naturales y no contienen aditivos ni conservantes.
    • SATISFACCIÓN GARANTIZADA – En Té Tonic estamos tan seguros de que nuestras infusiones y botánicos te van a encantar que, si no quedas satisfecho con tu compra, te devolvemos tu dinero.
    Cocktail Set, Coctelera Profesional de Acero Inoxidable de 12 Piezas, Coctelera de 750 ml, Kit Cocktail de Barman con Soporte de Madera para El Hogar o El Bar, Libro de Cócteles
    • 【Juego de cóctel completo de 12 piezas】Este juego incluye todo lo que necesitas para hacer una copa de cóctel. Contiene: 1 coctelera, 1 medidor de 15/30 ml, 1 cuchara para mezclar, 1 sacacorchos, 1 pistilo, 1 pinza para hielo, 1 colador, 2 tapas de botella, 2 botellas vertidas, 1 soporte de madera en el que puedes mantener todo ordenado
    • 【Adecuado para principiantes y expertos】Este juego de mezclador de cóctel de 12 piezas tiene suficientes accesorios básicos, por lo que no necesita comprar otros accesorios de herramientas de barra innecesarios. El conjunto de barra profesional satisfará sus necesidades. Tanto si eres un camarero profesional como si no, ¡podrás preparar deliciosos cócteles con facilidad
    • 【Materiales de alta calidad】 La coctelera y todos los accesorios están hechos de acero inoxidable duradero. Esta coctelera no solo se ve bien, sino que también es duradera. El juego de cócteles de acero inoxidable está garantizado a prueba de herrumbre y fugas. La interfaz es estrecha y también impecable y apta para lavavajillas
    • 【Un gran regalo】 El accesorio de cóctel perfecto, este juego de copas de cóctel presenta un acabado de espejo suave y un diseño único de soporte de bambú. Es perfecto para los camareros. Es la opción de regalo perfecta para festivales o empresas. Ideal para el hogar y el jardín o como regalo de cumpleaños para tus amigos o familiares. Este juego de barras satisfará tus necesidades
    • 【Versátil】Este juego de cócteles de acero inoxidable le permite preparar cócteles y crear bebidas a partir de una amplia gama de licores. Whisky, whisky escocés, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake y más. Perfecto para uso profesional, ya sea en casa, en el bar, de picnic o de camping, este juego puede ir contigo dondequiera que vayas
    Esfera Mixología Molecular - Esferificaciones Kit con Alginato de Sodio - Cocteles Preparados - Kit 5 Sabores de Cocteleria - Kit Gin Tonic Regalo Original Gourmet - Tonica de Corte Molecular
    • ✅CONTENIDO DEL ESTUCHE. Este pack de esferificaciones de coctelería molecular se presenta en un elegante estuche que incluye 5 tipos de cócteles con los que podrás disfrutar de una experiencia única. Formado por 10 esferas de Gin Tonic, 10 esferas de Ron Añejo de Mango, 10 esferas de Vodka Hibisco, 10 esferas de Vermouth Golden, 10 esferas de Gin Melón, 25 elegantes cucharas 100% reciclables, carta de sabores e instrucciones de uso.
    • ✅COCTELERÍA MOLECULAR PREMIUM: Nuestras esferificaciones de 2,5cm están liquidas por dentro y solidas por fuera. Una vez en boca las esferas explotarán, liberando el coctel en estado líquido y creando así un juego gustativo característico de la gastronomía molecular que te dejará sin palabras. Estas esferas son perfectas para utilizarlas como maridaje, para crear tapas, reinventar postres o completar un cóctel clásico.
    • ✅SABORES EXCLUSIVOS: El pack incluye 5 variedades: Gin Tonic, que combina tónica y bitters; Ron Añejo de Mango, con sirope natural de mango y miel; Vodka con zumo de frutos rojos y aroma de flor de hibisco; vermut italiano con vodka aromatizado y esencia de manzana golden; ginebra de matices florales con un toque de melón, que aportarán sabores y texturas que te sorprenderán.
    • ✅CÓCTEL MOLECULAR LISTO PARA DISFRUTAR: La gastronomía molecular se ha convertido en una tendencia culinaria con la que conseguir una experiencia sorprendente llena de sabor y matices exclusivos. Para disfrutar de estas esferas es recomendable servirlas en frío (entre 2° y 5°), en las 25 cucharitas de degustación que incluye este pack.
    • ✅SOBRE NOSOTROS: mediante una técnica llamada esferificación hemos logrado mantener un cóctel, completamente líquido, dentro de una fina capa gelatinosa. Nuestro objetivo principal es deleitar a los comensales con un concepto innovador en el mundo de la gastronomía molecular, donde cada degustador vivirá una experiencia única de texturas y sabores.
    Gin Tonic Kit de Botánicos | 5 Ginebra Especias Naturales | Regalo para Gin Amantes
    • NEXT LEVEL GIN TONIC: Pimp your Gin Tonic! Nuestra cuidadosa selección de especias especiales hace que su creación de gin tonic o cóctel sea algo único.
    • LAS ESPECIAS DE GINEBRA MÁS POPULARES EN UN JUEGO: Bayas de enebro (23 g), pimiento rojo (17 g), cardamomo (19 g), capullos de rosa (8 g) e hibisco (11 g). Obtenemos nuestras especias exclusivamente de países donde el cultivo tiene una larga tradición. La excelente calidad garantiza una experiencia de sabor inolvidable.
    • PER ​​LA TUA DEGUSTAZIONE DI GIN PRIVATA: Cerchi un programma di festa straordinario? Prendi il nostro set botanico e sperimenta quali spezie si abbinano meglio al tuo gin preferito.
    • CON UNA GUÍA SIMPLE: ¡No te preocupes! Te explicamos de forma muy sencilla cómo puedes hacer de tu ginebra algo especial con nuestros botánicos.
    • REGALO PERFECTO: Nuestros ingredientes botánicos vienen en un empaque atractivo y ecológico. Para que no tenga que comprar una caja de regalo.
    • APOYE A LAS EMPRESAS JÓVENES: ¿Está interesado en productos innovadores? ¿Le gustaría apoyar a una empresa joven? Entonces tienes toda la razón con nosotros. Somos una pequeña empresa de Kraichgau (Sur de Alemania), fundada en 2017.
    • ENTREGA RÁPIDA Y DEVOLUCIONES GRATUITAS: ¿Necesita un regalo y le preocupa que no llegue a tiempo? Enviamos con Amazon para que reciba su paquete a tiempo.
    Valeli, Cesta Regalo Gourmet: 2 Gin Bombay Sapphire 5cl,kit de botánicos para ginebra.2 tónica 33cl y aperitivo frutos secos y snacks. Regalo para hombre, mujer,cumpleaños,Navidad,San Valentin
    • REFRESCANTE Y DELICIOSO para GIN LOVERS. Gintonic, combina ginebra, botánicos y tónica con aperitivo
    • ADEREZA con las especias naturales más populares: flor de hibisco, bayas de enebro y pimienta rosa.
    • ACOMPAÑA este rico maridaje: 3 bolsas frutos secos, galletas saladas, aros de maíz y patatas fritas.
    • SORPRENDE a tus amigos con este REGALO ORIGINAL o para DARTE UN CAPRICHO. Regalo de empresa.
    • PRECIOSA Y CREATIVA CAJA DE REGALO. Opción de incluir TARJETA DEDICATORIA personalizada.
    Just Spices Kit de Gin I Gin DIY - 15 Botánicos y Especias + Instrucciones I Haga su propia ginebra I Set de Regalo para Hombres y Mujeres I Kit de Construcción de Gin Tonic
    • ✅ LA MEJOR CALIDAD: ¿Qué hace que tu ginebra casera sea única? Las especias, ¡obviamente! En este kit encontrarás 15 estupendas especias para aromatizar tu ginebra: bayas de enebro (x6), jalapeño rojo, flor de malva, regaliz, cilantro, romero, vainas de cardamomo, piel de naranja, pimienta rosa y pimienta de Jamaica.
    • ✅ RECETAS DELICIOSAS: Por si necesitas un poco de inspiración, el kit incluye varias recetas para que preparar tu ginebra casera sea aún más fácil.
    • ✅ CONTENIDO DE ALTA CALIDAD: 2 bonitas botellas de cristal y 3 etiquetas para diseñar a tu gusto.
    • ✅. SÚPER PRÁCTICO: Te proporcionamos 1 embudo y 1 colador para que no se te escape ni una gota. Además, en el kit tienes todas las instrucciones para preparar tu propia ginebra paso a paso.
    • ✅. EL REGALO PERFECTO: Tanto si eliges regalar tu ginebra casera o el Kit entero. ¡Todos quedarán encantados con un regalo tan original!
    BEMBO BOTANICALS - Crea Tu Propia Ginebra - Kit Gin Tonic Para Hacer Tu Propia Ginebra Personalizada En Casa - Un Juego Completo En Elegantes Frascos De Vidrio - Un Regalo Para Cualquier Ocasión
    • 🍸 LOS MEJORES BOTÁNICOS PARA GIN TONIC: los ingredientes botánicos del kit son de primera calidad, seleccionados de las mejores especias producidas en el mundo. Puedes recrear tus ginebras favoritas en la comodidad de tu hogar. Cardamomo, anís estrellado, enebro, canela, piel de naranja, flores de hibisco, pimienta rosa, pimienta de Jamaica, raíces de jengibre. 9 hermosos frascos de vidrio para exhibición.
    • 🍾 CONVIÉRTETE EN BARTENDER - Con este Gin Kit puedes hacer tu propia ginebra única y personalizada en casa, con amigos. El kit contiene todo lo necesario: nueve botánicos + dos botellas de vidrio + dos filtros de licor + un embudo de acero inoxidable + tres etiquetas para escribir + instrucciones y recetas.
    • 🍹 APRENDE EL ARTE DE MEZCLAR - El kit ya contiene todo lo necesario para preparar tu ginebra: solo falta la base de alcohol. Una botella de vodka de buena calidad, luego, por infusión, las especias de enebro y ginebra liberarán todo su aroma y aromas y podrás combinarlas para crear tu propia ginebra personalizada.
    • 🥂 CREA TU PROPIA RECETA - Inspírate en las mejores etiquetas de ginebra que ya existen en el mercado o usa las recetas que te ofrece Bembo en la guía contenida en el Kit. Crea tú mismo las mejores recetas combinando los botánicos para ginebra a tu gusto. Organiza una fiesta de ginebra y sírvete una bebida que encontrarás única y exclusivamente en tu casa. Usa tu nueva ginebra para hacer un gin tonic, un gin de limón, un americano o un negroni.
    • 🎁 REGALA ESTE KIT - Do It Yourself Gin es una idea de regalo original apreciada por hombres y mujeres, expertos o principiantes. El regalo perfecto para Navidad, para un aniversario, un cumpleaños o para una invitación a cenar. Diviértete con el set para crear tu gin tonic.
    Ginebra Gin Mare Home Bar - Pack de Ginebra Premium con 12 Tónicas Premium Seventeen, 12 Naranjas Deshidratadas y una Cucharilla Removedora, 700ml
    • El PACK de ginebra ideal para degustar entre amigos o en eventos familiares como bodas. Perfecto para fiestas y regalo. El perfecto pack de ginebra.
    • BOTÁNICOS MEDITERRÁNEOS que marcan la diferencia: Olivas Arbequinas, Albahaca, Romero, Tomillo
    • La ginebra Gin Mare es PERFECTA para MARIDAR con la gastronomía mediterránea gracias a la oliva arbequina la cual aporta una textura y un perfil sabroso único
    • Cada botella de Gin Mare es elaborada en nuestra destilería, una ermita del siglo XIII, ubicada en un antiguo pueblo de pescadores entre la Costa Brava y la Costa Dorada: 100% MEDITERRÁNEA
    • Gin Mare está elaborada mediante PRODUCCIÓN ARTESANAL, con la única intención de crear una ginebra genuinamente mediterránea. Llevando a cabo una delicada maceración, destilando cada botánico por separado y añadiendo la inimitable experiencia del maestro artesano
    • Disfruta de Gin Mare en una COPA DE BALÓN con tu tónica premium y una ramita de romero, o prepara tus propias recetas y combinaciones. Su tapón contiene la medida óptima para preparar un gin tonic perfecto
    Bombay Sapphire Pack de coctelería de regalo: botella de Bombay Sapphire London Dry Gin (50 cl), 3 Fever Tree Mixers (20 cl), cuchara de bar y medidor Easy Jigger
    • Un kit de regalo de gin perfecto para preparar cócteles fáciles con Bombay Sapphire Gin; incluye recetas e ingredientes para tres combinados de categoría que todo amante de los cócteles sabrá apreciar
    • Este pack de regalo incluye Fever Tree Tonic Water, Fever Tree Ginger Ale, Fever Tree Soda Water, un medidor y una cuchara de bar; también incluye la estrella del show: 50 cl de Bombay Sapphire Gin
    • Regala este elegante pack de coctelería a tus amigos y familiares y descubrirán lo fácil que es preparar sus bebidas con Bombay Sapphire; o disfruta tú mismo de una divertida experiencia de mixología
    • Prepara cócteles clásicos siguiendo las recetas incluidas en el kit e impresiona a tus amigos con bebidas icónicas como el Bombay Sapphire and Tonic, el Classic Collins y el Gin Mule
    • Sirve cócteles de bar en casa con este pack de coctelería de regalo; nuestros expertos de Bombay Sapphire han recolectado los mejores botánicos para que tú puedas disfrutar de un cóctel icónico
    Koala Spain Kit Gin Tonic (4 Piezas), 2 Copas de Balón Gin Tonic, 1 Pinza Hielo, 1 Cubitera con Tapa para 6 Hielos Esféricos XXL de 7 cm
    • Conjunto de 5 piezas especial para gin tonic, la cubitera prepara hielos de 7cm, la pinza esta perfectamente diseñada para coger los hielos y en su extremo superior esta pensado para recoger los ajos de lima, limón, naranja etc; lleva además una caja que contiene bayas de enebro incorpora dos espectaculares copas balón; con este equipo podrás impresionar a tus invitados preparando tu mismo sus gin tonic; se presenta en un original estuche para regalo
    • Diseño original
    • Elegante
    • Funcional
    Coctelera Coctéles con Soporte y Accesorios Profesional + Cóctel Recetas: Juego Coctelería de Calidad | Cocktail Shaker Boston Set Fiesta Bar Kit: Martini Gin Tonic Mojito, Caja Regalo Mujer Hombre
    • ✅ 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗦𝗘𝗧 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗖𝗧𝗘𝗟𝗘𝗥Í𝗔 #1 CON COCTELERA, ACCESORIOS PARA EL BAR & LIBRO DE RECETAS - Ya seas barman profesional o aspires a serlo: Con este completísimo set de coctelería tendrás todo lo que necesitas para preparar tus cócteles favoritos con resultados de alta calidad. El diseño clásico y atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión.
    • ✅ 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗖𝗧𝗘𝗟𝗘𝗥Í𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 DE 13 PIEZAS CON SOPORTE - Coctelera de tres piezas con capacidad de 700 ml y colador integrado, extra strainer, medidor doble de 2 y 4 cl, cuchara espiral con tenedor, mano de mortero, pinza para hielo + 2 Vertedores + 4 pajitas de acero inoxidable y libro electrónico de recetas de cócteles. La coctelera profesional de tres piezas puede usarse también como coctelera Cobbler o, con un vaso agitador de vidrio, como coctelera Boston.
    • ✅ 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖Ó𝗖𝗧𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢 - Ya sea un mojito, cosmopolitan, margarita, piña colada, bloody mary o Martini: Con nuestro libro de recetas de cócteles incluido sabrás siempre cómo preparar y servir tus cócteles favoritos de manera fácil y elegante siguiendo los estándares de la IBA, y además obtendrás información sobre la historia de los cócteles más queridos y populares del mundo.
    • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗜𝗡𝗢𝗖𝗨𝗢 𝗬 𝗗𝗘 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - El acero inoxidable pulido 304 es de alta calidad y, además de tener un aspecto elegante, es muy duradero y no presenta riesgos para la salud. Certificado de garantía de inocuidad alimentaria: ni la composición, ni el olor ni el sabor de tus bebidas se verán afectados de ninguna manera. Todas las piezas se pueden meter en el lavavajillas.
    • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
    DO YOUR GIN - kit Gin Tonic para Elaboración de Ginebra - 12 Productos Botánicos de Alta Calidad - En Hermosas Botellas de Especias - El Regalo Perfecto para Hombres y Mujeres - Incluye 2 Botellas
    • CREA TU PROPIO GINEBRA: Con este Juego de Gin puedes ser creativo y crear tu propio Gin de aroma natural.
    • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: El juego Gin contiene 12 especias de la más alta calidad que vienen envasados en hermosos frascos, que llaman la atención en todos los estantes de especias.
    • Se incluyen 2 botellas de vidrio elegantes con corchos de madera, embudos, filtros y 2 etiquetas.
    • Contiene 3 excelentes recetas con la información sobre las especias e instrucciones que garantizan una ginebra deliciosa.
    • Es un REGALO PERFECTO para hombres, mujeres y amigos o simplemente como agradecimiento, ¿Qué estás esperando?
    Esfera Mixología Molecular - Esferificaciones Kit con Alginato de Sodio - Cocteles Preparados - Kit 8 Sabores de Cocteleria - Kit Gin Tonic Regalo Original Gourmet - Tonica de Corte Molecular
    • ✅COCTELERÍA MOLECULAR PREMIUM: Nuestras esferificaciones de 2,5cm están liquidas por dentro y solidas por fuera. Una vez en boca las esferas explotarán, liberando el coctel en estado líquido y creando así un juego gustativo característico de la gastronomía molecular que te dejará sin palabras. Estas esferas son perfectas para utilizarlas como maridaje, para crear tapas, reinventar postres o completar un cóctel clásico.
    • ✅SABORES DEL PACK Y CONTENIDO
      GIN TONIC, RON AÑEJO MANGO, VODKA HIBISCO, VERMOUTH GOLDEN, RON COCO, GIN MELON, PIÑA COLADA SIN ALCOHOL Y MOJITO SIN ALCOHOL.
    • BANDEJA REGALO para una presentación perfecta.
    • 10 esferas de Gin Tonic - Ginebra Premium, tónica y bitters cítricos.
      10 esferas de Ron Añejo de Mango - Ron Añejado con sirope natural de mango y miel.
    • 10 esferas de Vodka Hibisco – Vodka con frutos rojos y flor de hibisco.
      10 esferas de Vermouth Golden - Vermouth Italiano con un toque de Vodka con manzana Golden.
    • 10 esferas de Gin Melón - Ginebra Premium de matices cítricos con un toque de licor de melón.
      10 Esferas de Ron Coco – Ron carta blanca superior con agua de coco, sirope y haba tonka.
    • 10 esferas de Piña Colada Sin Alcohol – Combinado de Piña y Coco con esencias tropicales
      10 esferas de Mojito Sin Alcohol - Mojito cubano tradicional sin alcohol con hierbabuena
    • 40 cucharas 100% reciclables, carta de sabores e instrucciones de uso en un elegante estuche de presentación.
    • ✅LISTAS PARA TOMAR: Sirve las Esferificaciones en las cucharitas y vive la experiencia. PRESENTACION DE LUJO: Todo el pack te llegará en un elegante estuche con el que tendrás todo lo necesario para vivir la experiencia al completo. ELABORACION SOSTENIBLE: Todos nuestros cócteles son aptos para una alimentación VEGANA / CELIACA, están LIBRE de ALERGENOS.

    Consigue tu producto similar a Kit Gin Tonic Hacendado al mejor precio

    Nacimos, crecimos, aprendimos y evolucionamos en un mundo que, a día de hoy, es totalmente digital. Hace ocho años aproximadamente surgió la necesidad de ser parte de la transformación de la sociedad de consumo a través de tutoriales accesibles para todo tipo de consumidor. Creamos esta plataforma online de mepicalacuriosidad.com para poder inspirar, enseñar, involucrar y transformar la vida de los clientes comprometidos que lo único que quieren es hacer buenas compras. Nuestras firmas son referencias en cuanto a audiencia, contenido y buena calidad.

    Queremos entender a los consumidores y la tecnología que emplean. Por ello profundizamos al máximo posible en nuestras guías y nos especializamos en buscar artículos de consumo, en este caso, alternativos a Kit Gin Tonic Hacendado. Nos levantamos, trabajamos todo el día, dormimos y soñamos con averiguar cómo podemos ofrecer el mejor contenido posible, la mejor experiencia al usuario, un gran ranking comparativo para todos los lectores que se adentran en nuestra plataforma web de manera diaria.

    Somos ambiciosos y buscamos mucho más. Nuestro principal objetivo es lograr impactar y transformar la vida del mayor número de personas posibles, con mucha responsabilidad, profesionalidad y, evidentemente, calidad. En un mundo digital con tantas transformaciones casi diarias, ser fuente de inspiración para miles de consumidores es nuestra máxima a lograr.

    ¿Cómo trabajamos exactamente?

    Nos esforzamos a diario para poder responder a las búsquedas exhaustivas de todos nuestros lectores más exigentes, ya sea en artículos de consumo para su uso cotidiano u otro tipo de productos más especiales. Para lograr esto, contamos con tres pilares que son la base de todas nuestras guías, en este caso, de mejores alternativas a Kit Gin Tonic Hacendado:

    • Búsquedas de prodcutos. Identificamos las necesidades de los consumidores actuales así como sus dudas a través de una metodología exclusiva.
    • Contenido exclusivo. Elegimos el formato más adecuado y elaboramos contenido de la manera más accesible posible para que sea fácilmente interpretable por todo tipo de persona.
    • Conocimiento. Creamos inspiración y transformamos la vida de los consumidores con acciones reales que les hacen ahorrar en su presupuesto diarios.

    Trucos para ahorrar al comprar tu alternativa a Kit Gin Tonic Hacendado

    ¿Sabías que puedes usar la ley de la oferta y la demanda, para comprar más gastando menos dinero? Hay mucho tipo de productos que, fuera de su estacionalidad habitual o incluso en periodos de promoción puntual, se venden a precios mucho más bajos de lo habitual. En Me pica la curiosidad lo sabemos y te mostramos este tipo de descuentos y ofertas de duración limitada.

    El ejemplo más común lo vemos en la moda. Fuera de temporada, algunos productos que son excedentes en el inventario de la tienda se ofertan a precios inferiores para hacer hueco a las piezas de moda. Por este motivo, es frecuente encontrar jerseys y cazadoras en oferta al comienzo de las épocas más calurosas del año.

    El secreto de todo es la planificación. Las prisas son enemigas de tu presupuesto. ¿Quieres algunos tips sobre cómo ahorrar anticipando la compra de determinados productos? Continúa leyendo:

    Utiliza tutoriales como el nuestro y motores de búsqueda para encontrar los precios más ajustados

    Hoy en día, plataformas especializadas como Google o Amazon Prime hacen unas búsquedas muy completas del modelo concreto del producto que necesitas. Además, es viable poder configurar alertas de coste, de tal manera que, cuando el precio de un determinado artículo baja hasta el límite que estableciste, te va a llegar una alerta por correo electrónico.

    Con nuestros rankings de comparación, vas a poder buscar todos los precios del mercado de casi cualquier tipo de producto disponible en el mercado, en este caso artículos similares a Kit Gin Tonic Hacendado.

    Analiza los envíos, los reembolsos, los cupones y los distintos descuentos en efectivo al comprar tu gran alternativa de Kit Gin Tonic Hacendado

    No tiene ninguna utilidad lograr unos descuentos atractivos u ofertas destacadas si después el coste del envío eleva significativamente el precio final. Debes recordar siempre comprobar si, para esa compra concreta, los precios del envío son los adecuados, si se permite una devolución en efectivo, en cupones de descuento o incluso mejores precios para pagos en otro formato como, por ejemplo, transferencia bancaria. Desde nuestra web, tratamos de ofrecerte siempre los mejores artículos que no tengan ningún tipo de sobrecoste en el envío, de esta manera, no te llevas sorpresas negativas de última hora.

    Busca modelos más antiguos

    Si no te importa no tener el último modelo de móvil fabricado o el último lanzamiento en el mercado de SmartTV, quizás obtengas mejores descuentos comprando artículos de líneas anteriores.

    Para reponer el inventario con productos recién lanzados, las tiendas tienden a vender artículos más antiguos a precios más bajos. Esto no quiere decir que sean productos de baja calidad, al contrario: a veces pueden incluso ser mejores que los de lanzamiento. Solo debes poner atención a las características y analizar si hay soporte a largo plazo. Simplemente lea algunos comentarios en las revisiones de otros consumidores antes de tomar tu mejor decisión.

    Por último…

    Debes tener bastante presente que no enlazamos a artículos de Kit Gin Tonic Hacendado sino que te ofrecemos otra serie de alternativas que puedes comprar vía web, principalmente mediante Amazon donde si eres socio puedes conseguir grandes ofertas, promociones y ventajas añadidas como: envíos rápidos y gratis, acceso prioritario a ofertas exclusivas, Amazon Music, Prime Video, Prime Reading, almacenamiento con Amazon Photos,…

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-21 -  Con enlaces de afiliados