Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Mercadona » Infusión de Lavanda Mercadona ▷▷ La mejor para comprar

Infusión de Lavanda Mercadona ▷▷ La mejor para comprar

    Éste es el ranking comparativo de precios perfecto para ti si lo que buscas es comprar una gran alternativa a mejor infusión de lavanda Mercadona. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado una guía de productos donde solo encontrarás la mejor infusión de lavanda barata que mereces: grandes artículos de reconocida calidad a un precio ajustado.

    Productos similares a una infusión de lavanda Mercadona: los más top

    Nuestro único objetivo es que puedas comprar una gran alternativa a la mejor infusión de lavanda Mercadona. Por ello, a continuación vas a poder ver una manera sencilla cuales son dichos productos:

    Del listado anterior, te vamos a detallar las diferentes opciones y características de cada uno de los productos alternativos a una infusión de lavanda Mercadona. De esta forma, conocerás todo lo necesario antes de finalizar la compra.

    Alternativas a mejor infusión de lavanda Mercadona para comprar este mes

    Flores de lavanda (250g) MonteNativo - Lavandа sin aditivos - Fragancia intensa - Flores para almohadas aromáticas, bolsas aromáticas y sobres - Té de lavanda - 100% puro y natural - Té o fragancia
    • ●100% NATURAL: Sin sabores artificiales ni aditivos, potenciadores de sabor ni colorantes. Empaquetado en una práctica bolsa resellable. Flores de lavanda cortadas y secadas cuidadosamente, rellenadas a mano.
    • ●CALIDAD PREMIUM Y CUIDADO EN LA PREPARACIÓN: Sin gluten, vegano y 100% natural. Cultivado en un ambiente controlado y no perjudicial, con un procesamiento cuidadoso para sostener ingredientes activos.
    • ●PREPARACIÓN: Vierte 500ml de agua hirviendo sobre 2 cucharaditas de hierbas, cubre el recipiente y espera unos 10 minutos.
    • ●NOTA: El té de lavanda ha sido usado durante mucho tiempo para calmar síntomas como el nerviosismo o la tensión, así como por sus muchos ingredientes antiinflamatorios para aliviar el dolor prolongado.
    • ●DECORACIÓN: Estas flores son aromáticas y perfectas para crear un sobres aromáticos.
    • ●SATISFACCIÓN en Monte Nativo: Monte Nativo proporciona 100% calidad. Confiamos en nuestro producto. Tu satisfacción es nuestra preocupación principal, y siempre estaremos allí para ayudarte con cualquier duda que tengas - ¡contáctanos!
    Flores de Lavanda Secas Naturales 200g – Ideal para Hacer infusiones y relajarte – Aromaterapia - Pon su Fragancia en Cualquier Lugar
    • AROMATERAPIA: La fragancia natural de las flores de lavanda es ampliamente utilizada en aromaterapia. Puedes disfrutar de su aroma relajante y revitalizante, que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y aliviar el insomnio.
    • VERSATILIDAD DE USO: Puedes utilizar las flores de lavanda en diferentes formas. Además de hacer infusiones, puedes colocarlas en bolsitas de tela para aromatizar cajones, armarios, cojines o incluso el automóvil, proporcionando una fragancia fresca y agradable.
    • PRODUCTO NATURAL: Las flores de lavanda secas son naturales y no contienen aditivos químicos. Esto las convierte en una opción segura y libre de sustancias artificiales para disfrutar de sus beneficios terapéuticos.
    • DURABILIDAD: Al estar secas, las flores de lavanda tienen una mayor durabilidad en comparación con las flores frescas. Puedes disfrutar de su fragancia y beneficios durante un período prolongado.
    • DECORACIÓN: Además de sus propiedades terapéuticas, las flores de lavanda se utilizan comúnmente en la decoración del hogar. Puedes crear arreglos florales, centros de mesa o incluso decoraciones en frascos transparentes para agregar un toque elegante y relajante a tu espacio
    • INFUSIONES RELAJANTES: Las flores de lavanda se pueden utilizar para hacer infusiones que proporcionan un efecto calmante y relajante, ayudando a reducir el estrés y promover el bienestar.
    • COMO HACER INFUSIÓN DE LAVANDA: Coloca un recipiente con agua hirviendo, sumerge unas pocas hojas y flores secas de lavanda y déjalo reposar 10 minutos. Cuando estos 10 minutos pasen, cuela el agua y ya podrás beberte el té de lavanda. Si lo deseas puedes añadir una cucharada pequeña de miel para endulzar la infusión.Si te gusta más el limón, puedes añadir unas pocas gotas de su jugo.
    Biotiva Flores de lavanda orgánica enteras 100 g - azul - mejor calidad orgánica - infusión de lavanda - llenada y certificada en Alemania (DE-ÖKO-005)
    • FLORES DE LAVANDA ORGÁNICA contiene flores de lavanda secas enteras de cultivo orgánico francés, lat. Lavandula officinalis. Sin aditivos. Solamente naturaleza pura.
    • MÁXIMA CALIDAD DE LAS SUSTANCIA ACTIVA: Las flores de lavanda son de cultivo ecológico sostenible y son procesadas cuidadosamente. Para la preparación de infusión de lavanda, recomendamos 2 cucharaditas en 0.5 litros de agua caliente a 80°C. Tiempo de reposo aprox. 3-3.5 minutos.
    • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
    • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
    • PARA SU SATISFACCIÓN: Como empresa familiar, queremos mantenerle satisfecho a largo plazo. Sin embargo, si alguna vez no está satisfecho, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Juntos encontraremos una solución.
    Alteya Organics Flores de Lavanda, sueltas, 40gr - Infusión herbal 100% orgánica certificada por el USDA, recolectada y vendida directamente por el cultivador de Alteya Organics
    • CERTIFICADO ORGÁNICO POR el USDA: Certificado orgánico NOP del USDA, los más altos estándares regulatorios orgánicos a nivel mundial. Cultivadas de manera 100% orgánica y cuidadosamente seleccionadas directamente de la granja familiar de lavanda de Alteya, las flores de lavanda de Alteya ofrecen las mejores cualidades aromáticas y embellecedoras de Lavandula Angustifolia (la verdadera lavanda).
    • RICA EN ANTIOXIDANTES y compuestos aromáticos, ácidos fenólicos y flavonoides, esta hermosa planta aromática ha sido apreciada durante mucho tiempo por sus propiedades excepcionales y aplicaciones versátiles. La lavanda es conocida por promover la salud de la piel y apoyar una digestión adecuada.
    • MÚLTIPLES FORMAS DE USO: Las vibrantes flores de lavanda púrpura se utilizan comúnmente en aromaterapia y se pueden incorporar fácilmente en sus proyectos de bricolaje. Ideales para hacer bolsitas de lavanda, jabón y bombas de baño, bolsas térmicas, decoración del hogar o para refrescar su armario y alejar las polillas. Para el bienestar en general, haga una infusión o espolvoree en sus bebidas favoritas, productos horneados, postres u otras creaciones culinarias.
    • NATURALMENTE LIBRE DE CAFEÍNA: Nuestras flores de lavanda son naturalmente libres de cafeína, con un sabor dulce y un aroma herbal cautivador. Le ayuda a mantenerse hidratado en cualquier momento del día. Un regalo ideal para amantes del té y personas sensibles a la cafeína.
    • Naturalmente libre de cafeína, no transgénico, sin colorantes ni sabores artificiales.
    • Apto para veganos y vegetarianos. Sin calorías, sin grasas, sin gluten
    Flores de lavanda orgánicas 100g, flores de lavanda secas orgánicas, lavanda de cultivo orgánico controlado, flores de lavanda orgánicas 100% naturales, sin aditivos
    • 💙 FLORES DE LAVANDA: La lavanda es una planta con flores de la familia de la menta, Lamiaceae. Tiene un sabor dulce, ligeramente cítrico y un aroma floral que aportará color y sabor a platos tanto dulces como salados.
    • 🌱 CALIDAD ORGÁNICA: Nuestros cogollos de lavanda provienen de cultivo orgánico controlado y están certificados como orgánicos. Son veganos, libres de aditivos, conservantes o saborizantes - un producto 100% natural.
    • 🍵 PREPARACIÓN DEL TÉ: 1 cucharadita de flores secas de lavanda es suficiente para preparar una taza de té (250ml). Dejar reposar en agua caliente (idealmente 80-90°C) durante 3-4 minutos, luego escurrir.
    • 🌿 DECORACIÓN Y FRAGANCIA DE HABITACIÓN: También como decoración, para llenar bolsas perfumadas, bolsas de lavanda, usar como fragancia para automóviles, aditivo a las sales de baño para el baño de bienestar, o para proteger contra las polillas o para hacer jabón - las flores secas pueden ser utilizado de muchas maneras en el hogar. No importa en qué papel, la lavanda siempre despliega su potente y agradable aroma.
    • ✅ EMBALAJE CON CIERRE: Para mantener la fragancia fresca durante el mayor tiempo posible, suministramos cada tamaño en un embalaje con cierre hermético. Esto mantiene el aroma de lavanda para su uso durante mucho tiempo.
    Kneipp Infusión Buenas Noches Forte, Tranquilizante Natural, Infusión de Melatonina, Pasiflora y Lavanda, Ayuda a Reducir el Tiempo para Conciliar el Sueño, 20 Bolsitas (1,5 g)
    • KNEIPP BUENAS NOCHES: Infusión relajante a base de hierbas naturales, ideal para aquellas personas a las que les cueste conciliar el sueño
    • BENEFICIOS: Las propiedades relajantes sus ingredientes contribuyen a reducir el tiempo necesiario para conciliar el sueño y te ayudarán a prepararte para un sueño relajado
    • INGREDIENTES NATURALES: Infusión a base de Pasiflora, Melisa, Lavanda, Amapola de California y Melatonina
    • MODO DE CONSUMO: Poner una bolsita-filtro en agua hirviendo y dejar reposar durante cinco minutos en una taza cubierta. Se recomienda tomar una infusión al día antes de acostarse
    • SOBRE KNEIPP: Más de 125 años de experiencia brindando, a través de sus gamas de cuidado corporal, complementos alimenticios e infusiones a base de plantas e ingredientes cuidadosamente seleccionados
    Flores de Lavanda Secas Naturales 500g – Ideal para infusiones y Aromaterapia – Incluye 10 Bolsitas para Dejar su Fragancia en Cualquier Lugar
    • INCLUYE 10 BOLSITAS DE REGALO IDEAL PARA REGALAR OCASIÓNES ESPECIALES: Para regalar y decorar en Bautizos, Cumpleaños, Bodas, Sala de estar, lote de 10 bolsas x 9 cm bolsas pequeñas con cordón organiza morado oscuro
    • COMO USAR LA LAVANDA PARA AROMATIZAR: Una buena manera es preparar saquitos de lavanda seca. Podemos emplearla para realizar saquitos de lavanda, los cuales son una excelente opción decorativa que, además, servirá para aromatizar la casa, siendo muy útil para incluir dentro del armario y los cajones.
    • COMO HACER INFUSIÓN DE LAVANDA: Coloca un recipiente con agua hirviendo, sumerge unas pocas hojas y flores secas de lavanda y déjalo reposar 10 minutos. Cuando estos 10 minutos pasen, cuela el agua y ya podrás beberte el té de lavanda. Si lo deseas puedes añadir una cucharada pequeña de miel para endulzar la infusión.Si te gusta más el limón, puedes añadir unas pocas gotas de su jugo.
    • NATURALES PROCEDENCIA ESPAÑA: No están genéticamente modificados (OGM), sin lactosa, sin gluten. Cultivo controlado y absolutamente natural y seleccionado, conocidas por sus propiedades relajantes.
    Lavanda Francesa Orgánica Infusión BIO 100g - Lavandula angustifolia
    • ✅ INGREDIENTES BIO: Lavanda Francesa 100 % pura y organica.
    • ✅ PREPARACIÓN DE INFUSIONES: 1 cucharadita de flores secas de lavanda es suficiente para hacer una taza de té (250 ml). Deje en remojo durante 3-4 minutos en agua caliente (idealmente a unos 80-90 grados).
    • 🌿 BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 100 gramos. El empaque permite una conservación óptima del producto.
    • ✅ DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: licenciado en farmacia y fitoterapia, Nicolás selecciona y prepara mezclas para la marca Chabiothé desde 2013.
    Té de tranquilidad (300 g) Monte Nativo | Mezcla de hierbas relajantes - lavanda, menta, cola de caballo, manzanilla | 100% puro té para dormir | Para la preparación de infusiones para dormir
    • 100% NATURAL: Sin sabores artificiales ni aditivos, potenciadores de sabor ni colorantes. No contiene agentes de separación, rellenos ni agentes de flujo. Empaquetado en una práctica bolsa resellable.
    • CALIDAD PREMIUM Y CUIDADO EN LA PREPARACIÓN: Sin gluten, vegano y 100% natural. Sin ninguna sustancia dañina o bacteria. Cultivado en un ambiente controlado y no perjudicial, con un procesamiento cuidadoso para sostener ingredientes activos.
    • Sabor increíble: ¡lo saludable nunca había sido tan delicioso! El sabor agradablemente suave de nuestro té de alta calidad le inspirará.
    • SATISFACCIÓN en Monte Nativo: Monte Nativo proporciona 100% calidad. Confiamos en nuestro producto. Tu satisfacción es nuestra preocupación principal, y siempre estaremos allí para ayudarte con cualquier duda que tengas - ¡contáctanos!
    LA TETERA AZUL Infusión Ecológica De Manzanilla Y Lavanda. Infusión Digestiva Orgánica En Pirámides. Manzanilla & Lavanda. 20 Pirámides.
    • 🌿 INGREDIENTES: Manzanilla (80%) y lavanda (20%). Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
    • 🍵 SABOR Y AROMA: Haz una pausa y disfruta de este cóctel de manzanilla, lavanda, sol de verano y mucho cariño.Infusión de color amarillo oscuro brillante. Aroma floral y dulce. Sabor floral y dulce, a manzanilla con notas de lavanda.
    • 🌱 PREPARACIÓN: Introduce una piramide en una taza y pon agua hirviendo. Tápala y déjala en infusión durante 5 minutos para que las flores desplieguen todas sus esencias. Sírvela en esas tazas que se abrazan con las dos manos y calienta el ánimo en cualquier momento.
    • ☕️ FORMATO: Estuche de cartón con 20 pirámides de infusión biodegradables, envueltas individualmente para que puedas apreciar con claridad todos los ingredientes que contiene.
    • 🏡 LA TETERA AZUL: Es una marca de infusiones gourmet de la mejor calidad que recupera el gusto por los pequeños momentos de placer, donde un olor, un sabor, te ayudan a recordar un instante o te hacen disfrutar de nuevas sensaciones. Cada una de nuestras infusiones es única, con su personalidad, su imagen, su color… Y todas tienen algo en común: son capaces de despertar tus sentidos.
    LES PAPOTEUSES | Tisana sueño BIO a la verbena, la lavanda y la tila naturales | 60 bolsitas | 3 confecciones de 20 bolsitas | Certificado ecológico
    • 👌 TISANA SUEÑO BIO: La tisana relajante ecológica para dormir es una combinación de 5 plantas: la lavanda, la verbena, el tilo, la mejorana y la cáscara de naranja. La lavanda, el tilo y la verbena ayudan a lograr el sueño natural, reduciendo la tensión, la agitación y el estrés.
    • ☕ CONSEJOS DE USO: Deje que la bolsita se infunda por 3 - 5 minutos en 20 cl de agua caliente (80°-85°C). Dosis diária recomendada: o 2,0 g de flores de lavanda, 2,0 g de flores de tilo y 2,5 de hojas de verbena, o 5 tazas por día.
    • 💕 CERTIFICACIÓN COMERCIO JUSTO: Nuestro té de hierbas es cultivado en el respeto del ambiente y de nuestra salud (sin pesticida y sin abonos químicos) y garantiza a los productores y trabajadores del Sud unas mejores condiciones comerciales y de trabajo dándole la posibilidad de invertir en un futuro sostenible, gracias a los estándares del comercio justo Fairtrade/Max Havelaar.
    • 🇫🇷 PRODUCIDO EN FRANCIA: Nuestro artesano experto hace el embolsado de nuestro té de hierbas (en bolsas no blanqueadas con cloro, sin grapas) y los envasa en cajas.
    • Les Papoteuses propone te infusiones e infusiones ecologicos al mejor precio. Desfrute de un momento de convivialidad y de intercambio gracias a nuestra marca. Descubres la gama de nuestros productos haciendo clic en el enlace LES PAPOTEUSES bajo el nombre de nuestros productos.
    Biojoy Flores de Lavanda BÍO (500 gr), Seca, para infusión y Decoracion
    • ➤ FLORES SECAS DE LAVANDA BIO ¡Flores enteras de calidad ecológica controlada, listas para usar como condimento y consumir! Intensamente fragantes y muy aromáticas, también son ideales para prepararse una infusión de lavanda o darse un baño.
    • ➤ ¿POR QUÉ? | Las hermosas flores de color azul violeta desprenden una fragancia única y se caracterizan por su perfume.
    • ➤ ¿CÓMO? | Nuestras flores de lavanda ecológica, cuidadosamente secadas y envasadas para que mantengan su aroma, no solo son adecuadas para llenar bolsitas perfumadas y añadir al agua de la bañera o a productos para la cosmética, sino también se pueden usar para preparar infusiones y mejorar el sabor de los platos.
    • ➤ NUESTRO CONSEJO | Las flores de lavanda son unas de las especias tradicionales de la cocina francesa y son un ingrediente clásico en mezclas de hierbas como las provenzales. un ingrediente clásico en mezclas de hierbas como las provenzales.
    • ➤ SATISFACCIÓN | Su opinión cuenta: ¿Qué tan satisfecho/a está Ud. con nuestras flores secas de lavanda ecológica? ¿Le convencen la calidad, la fragancia y el aroma? Por favor, háganos saber su opinión, enviándonos su evaluación.
    INFUSION RELAJANTE Paz Interior 100% Ecológica 100g (50 Tazas) | ROOIBOS RELAX con Salvia, Melisa, Lavanda y Tulsi REPLANTEA®
    • Certificado Ecológico
    • 🍃Nuestra Infusión Ecológica Paz Interior combina hierbas con propiedades calmantes y relajantes como la melisa, la salvia, la hierba tulsi o la lavanda. Además, te encantará su sabor a rooibos con aroma de regaliz..
    • ⭐Puedes tomar esta infusión a cualquier hora ya que no contiene teína. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para preparar la infusión y disfrutar de su sabor herbal e intenso aroma a salvia, regaliz y lavanda.
    • 🍃Sus ingredientes te ayudaran a reducir el estres físico y mental y a combatir la ansiedad de forma natural.
    • ⭐Eli y Fran, inspirados por sus experiencias en el extranjero, han creado Replantea, un proyecto cuya filosofía, comprende que nuestro planeta proporciona una enorme variedad de ingredientes naturales increibles a través de las plantas, flores y hierbas nutritivas que además de hacernos disfrutar por su sabor delicioso ayudan a mantenernos sanos y nos aportan bienestar.
    • 🍃Todos los tés e infusiones de Replantea cuentan con certificado ecológico y están compuestos por ingredientes 100% naturales de máxima calidad, sin azúcares ni aditivos. Sólo ingredientes limpios!
    Cupper - Pack de 4 Cajas de 20 Bolsitas de Infusiones Ecológicas Snore&Peace - Propiedades Relajantes - Contiene Manzanilla, Melisa y Lavanda - Apto para Veganos
    • INFUSIÓN ECOLÓGICA: La infusión Snore&Peace bio es una mezcla que equilibra el sabor de la manzanilla y lavanda con el carácter refrescante de bálsamo de limón. Esta bebida es apta para veganos y es ideal para relajarse antes de irse a dormir.
    • UNA ELABORACIÓN PERFECTA: Calienta 250 ml de agua fresca, sin sobrepasar los 100°C. Después, vierte la bolsa de té en el interior del agua y déjalo que infusione de 3 a 5 minutos para que desprenda todo su aroma y sabor.
    • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La mezcla de todos sus componentes otorga un potente efecto relajante y digestivo. Como resultado, ayuda a conciliar el sueño fácilmente, a regular el tránsito intestinal y a mejorar el metabolismo de tu organismo.
    • INGREDIENTES NATURALES: Elaboramos esta deliciosa infusión a base de manzanilla, melisa, lavanda, hierba de limón, semillas de hinojo, rosa mosqueta y hierbabuena. Este producto es 100% orgánico y no contiene huevo ni lactosa.
    • SOBRE NOSOTROS: En Cupper combinamos la pasión inglesa por el té, con los beneficios de la producción natural. Somos empresa BCorp certificada y cumplimos con altos estándares de impacto social y ambiental. ¡Bueno para ti, bueno para el planeta!
    Onena Flor De Lavanda Especias 21 g
    • Dale un toque aromático a guisos, postres y ensaladas
    • Hecho de ingredientes 100%naturales
    • En Combinados De Cocteleria
    • Flor de lavanda
    • Ideal para decorar platos
    Lavanda Francesa Orgánica Infusión - Ideal En Popurrí - Flores Lavandula Angustifolia - Lavanda - Alhucema
    • Esta delicada infusión floral de color morado tiene un aroma suave y un agradable sabor dulce.
    • Nuestra infusión está hecha de flores de lavanda y se elabora de forma que no se pierda ninguno de los nutrientes esenciales de la planta.
    • Mediante un proceso de elaboración tradicional, se crea una bebida muy relajante que es una delicia para el paladar.
    • Como es rica en sustancias, la infusión de lavanda se ha usado tradicionalmente para calmar.
    • Solo utilizamos la mejor lavanda, así que estamos seguros de que esta infusión se ganará muchos adeptos.
    Flores de lavanda secas (250g), lavanda 100% natural, intensivas en fragancias, secas suavemente y sin aditivos para la preparación de té, bolsas de fragancia o decoración
    • 💙 "EL VALLE DE LAS ROSAS" – DE DONDE VIENE NUESTRA LAVANDA: Nuestras flores de lavanda provienen de la región más famosa para el cultivo de rosas en Europa y probablemente del mundo: el Valle de las Rosas, al sur de las montañas de los Balcanes en Bulgaria. Allí, además de las rosas, la lavanda se recolecta en áreas de cultivo controladas y se seca suavemente.
    • 💙 100% NATURAL: Completamente libre de aditivos, conservantes o saborizantes artificiales, nuestras flores de lavanda son un producto 100% natural y versátil.
    • 💙 PREPARACIÓN DE INFUSIONES: 1 cucharadita de flores secas de lavanda es suficiente para hacer una taza de té (250 ml). Deje en remojo durante 3-4 minutos en agua caliente (idealmente a unos 80-90 grados).
    • 💙 DECORACIÓN: Las flores de lavanda también pueden ser decorativas. Se pueden llenar en bolsas y usar como ambientador para el coche, para sales de baño o para evitar la aparición polillas, para la producción de jabón, etc. Las flores secas de lavanda son muy versátiles. La lavanda siempre tiene un aroma potente y agradable.
    • 💙 EMBALAJE RESELLABLE: Cada paquete cuenta con cierre fácil para mantener el aroma de lavanda durante mucho más tiempo.
    TEA SHOP - Lavanda Orgánica 50g - Infusión a Granel - Herbolario - Propiedades naturales: Mejora la digestión, relajante y ayuda al sueño
    • Las plantas del herbario son de alta calidad y cosecha selecta.
    • Para beneficiarnos de las propiedades que ofrece las hojas de eucalipto se puede preparar de diferentes maneras como la tradicional infusión, decocción, maceración o incluso en frio según la receta deseada.
    • Este producto no contiene OMG, aditivos, aromas ni colorantes.
    • La flor de lavanda, gracias a sus propiedades naturales, es beneficiosa para mejorar la comodidad digestiva en caso de estrés temporal.
    • La descripción de sus propiedades es informativa y estas pueden verse potenciadas o reducidas dependiendo de la cantidad consumida diariamente. Una vez abierto el envase conservar en un lugar seco y fresco.
    TooGet Fragante Flores Secas de Lavanda, Natural Brotes Secos de Lavanda, 100% Puro Lavanda Seca, Grado Superior - 225g
    • El paquete incluye 225g de lavanda.
    • Relleno de 100% natural lavanda seca super grade. sin productos químicos nocivos.
    • Ultra Azul Grade colocado bajo la almohada es demasiado extravagante, muchos usos para sobres, popurrí, plagas disuasorio etc.
    • Relajar cuerpo y mente mediante la adición de una dosis de lavanda en su día. llena el aire con un regalo o popurrí aromático Craft bolsitas a tus amigos y familiares.
    • Satisfacción garantizada: Ofrecemos sin problemas de devolución o cambio si usted no está satisfecho con nuestros productos.
    Lavanda Seca Natural 200 GR - Flores Secas Lavanda - Lavanda - Flor de Lavanda Seca Natural para Ambientador, Aceite Esencial, Jabones, Cosméticos, Velas…
    • 🌸 CONTENIDO: El paquete incluye 200 gr de flor de lavanda
    • 🌸 DE ESPAÑA: Proveniente de España, lavanda de primera calidad
    • 🌸 PARA HACER: Sacos térmicos, ambientadores, aceites esenciales, jabones, velas y más.
    • 🌸 MUY AROMÁTICA: Lavanda de variedad inglesa, muy aromática pero de color no muy intenso.
    • 🌸 NATURAL: Sin aditivos ni conservantes, lavanda seca 100% natural

    Alternativas a una infusión de lavanda Mercadona: los productos más novedosos

    Athonites Mezcla de Hierbas Orgánicas para Dulces Sueños - Cultivadas Orgánicamente - Sabor Cálido, Aterciopelado y Dulce - 10 Pirámides Biodegradables (12g)
    • Sumérgete en un sueño reparador con nuestra Mezcla de Hierbas Orgánicas para Dulces Sueños, meticulosamente obtenida del Monte Athos, donde cada hierba es seleccionada a mano de cultivos orgánicos certificados, reflejando nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
    • Experimenta el abrazo reconfortante de la naturaleza con nuestra mezcla de manzanilla, caléndula, lavanda, tilo, flor de rosa y té de montaña, cuidadosamente elaborada para promover la relajación y apoyar un sueño tranquilo y reparador.
    • Sumérgete en el suave y floral aroma de nuestra mezcla herbal para Dulces Sueños, creando una atmósfera calmante que prepara tus sentidos para un tranquilo viaje hacia el país de los sueños.
    • Déjate llevar por el cálido, aterciopelado y dulce sabor de nuestra mezcla sin cafeína, ofreciendo un abrazo reconfortante que calma el alma e invita a que los dulces sueños se desplieguen.
    • Prepara con conciencia utilizando nuestras instrucciones de preparación eco-amigables, diseñadas para minimizar el desperdicio y reducir el impacto ambiental, permitiéndote disfrutar de tu mezcla herbal sin remordimientos.
    • Acepta la sostenibilidad con nuestras pirámides biodegradables, asegurando que tu ritual nocturno deje una huella ambiental mínima, en armonía con nuestra dedicación a prácticas eco-conscientes.
    • Mejora tu rutina antes de dormir añadiendo una rodaja de naranja para complementar los sabores de nuestra mezcla herbal, agregando un toque de frescura cítrica a tu relajación nocturna.
    • Almacena tu Mezcla de Hierbas Orgánicas para Dulces Sueños en un lugar seco y sombreado para preservar su delicado aroma y sabor, mientras apoyas un estilo de vida sostenible que valora el cuidado del medio ambiente.
    • Únete a nosotros en la promoción de la producción ética y las prácticas de agricultura orgánica, mientras nos esforzamos por apoyar a las comunidades locales y preservar la belleza natural del Monte Athos para las generaciones venideras.
    • Con cada sorbo de nuestra mezcla herbal para Dulces Sueños, sumérgete en la tranquilidad de la noche, sabiendo que tu elección no solo nutre tu bienestar sino que también contribuye a la preservación de este sagrado ecosistema.
    Hierbas a granel. Infusión herbal relajante con manzana, hinojo, escaramujos, manzanilla, melisa, lavanda, milenrama, tomillo, pétalos de rosa, caléndula y aciano azul."Tranquility".
    • Simplemente, necesaria, con propiedades sedantes suaves que pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño.
    • Con propiedades calmantes y digestivas. Puede ayudar a aliviar la inflamación en el cuerpo.
    NUTRAHEAD - Té de alivio de migraña | Té para aliviar el dolor de cabeza - para aliviar la migraña y el dolor de cabeza por tensión - Incluye matricaria y corteza de sauce - 120 bolsas de té envueltas
    • Alivio de la migraña y el dolor de cabeza: una mezcla de hierbas reconfortante para prevenir las migrañas y ayudar a aliviar las migrañas y dolores de cabeza ayudando a reducir el dolor y la inflamación.
    • Mezcla de hierbas única de gran sabor: lavanda 25%, canela 17.5%, menta 15%, corteza de sauce 10%, pasiflora, jengibre, rodiola, té verde, matricaria 2.5%.
    • Práctica alternativa a las píldoras de alivio de la migraña: contiene mayores cantidades que los suplementos de hierbas con el beneficio añadido de que no hay ingredientes inactivos, esta es una alternativa ideal a los suplementos de migraña y las pastillas para el dolor de cabeza por tensión.
    • Formulado por un equipo de especialistas: esta mezcla de té altamente eficaz fue desarrollada científicamente por nuestro equipo de I+D compuesto por farmacéuticos y nutricionistas calificados para el alivio de la migraña y el alivio del estrés.
    • Bolsas de té de hierbas reutilizables: contienen solo los mejores y más potentes ingredientes de todo el mundo, cada bolsa de té se puede reutilizar para mantener niveles óptimos durante todo el día.
    Hierbas aromáticas orgánicas con propiedades beneficiosas del Monte Athos - Lavanda (Lavandula Angustifolia) 25 g
    • Hierbas cultivadas orgánicamente en los campos del Sagrado Monasterio de Vatopedi
    • También incluye hierbas que crecen silvestres en el bosque virgen del Monasterio
    • Cuidadosamente recogido y secado por los monjes
    • Procesado dentro del entorno natural puro del Monte Athos
    • Cultivado lejos de fertilizantes químicos, pesticidas y contaminantes tecnológicos modernos
    • Peso: 25 g
    • Instrucciones de uso: Añadir una cucharadita (2g) de la hierba a 250ml de agua caliente (80-90°C) y dejar reposar durante 3-5 minutos. Colar y servir caliente en una taza.
    • Si estás embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o lidiando con cualquier otro problema de salud, consulta a tu médico antes de usar
    • Precaución: También debe tenerse en cuenta que el uso excesivo de este producto puede provocar resultados indeseables para la salud
    Perfume Desbordante Té de Frutas y Hierbas Té Perfumado Original de China Buen Té Té de Flores Orgánico Natural Comida Verde sin Aditivos Té de Hierbas (50g Lavanda)
    • El té de hierbas es un té elaborado a partir de flores, hojas o frutos de plantas y es un tipo de té reprocesado único en mi país. El té aromático producido es rico en aroma y de color intenso. La apariencia es firme y uniforme, el color es amarillo verdoso y húmedo; la sustancia interna es fresca y fuerte, la fragancia floral es obvia, la sopa es de color amarillo claro y brillante, y la parte inferior de las hojas es tierna y brillante.
    • Té Pu'er, una especialidad de la provincia de Yunnan, China. El té Pu'er tiene hojas finas y coriáceas y hojas ovaladas. El viejo árbol tiene 17 metros de altura y más de 1 metro de diámetro. Hay muchas formas de beber té Pu'er, ya sea como té claro o como té mezclado. La sopa de té Pu'er es de color amarillo anaranjado, tiene un aroma rico y duradero y un sabor rico y suave que puede resistir una preparación prolongada.
    • El té oolong es un té de alta calidad que se elabora mediante recolección, marchitamiento, agitación, fritura, enrollado, horneado y otros procesos. Después de la degustación, la fragancia permanece en los dientes y las mejillas y el regusto es dulce y fresco. Sus principales áreas de producción son el condado de Anxi, la provincia de Fujian, China y otros lugares.
    • El té verde tiene una forma natural y un color verde esmeralda. Se elabora a partir de las hojas o brotes nuevos del árbol del té, que han sido curados, moldeados y secados, conservando las sustancias naturales de las hojas frescas. El té verde tiene un aspecto verde y brillante y un rico aroma a té; la sopa de té preparada es de color verde oscuro, tiene un sabor dulce y refrescante y la parte inferior de las hojas es de color verde brillante.
    • El té negro se elabora a partir de hojas nuevas adecuadas de árboles de té como materia prima y se refina mediante una serie de procesos como marchitamiento, laminado (corte), fermentación y secado. Luego se elabora con agua hirviendo y no sólo tiene un aroma agradable, sino que también muestra un color de té rojo oscuro único, por eso se le llama "té negro". Además, es rico en diversos nutrientes.
    Té de Hierbas de Prunella Vulgaris Té Perfumado Original de China Buen Té Té de Flores Orgánico Natural Comida Verde sin Aditivos Té de Hierbas (500g)
    • El té de hierbas es un té elaborado a partir de flores, hojas o frutos de plantas y es un tipo de té reprocesado único en mi país. El té aromático producido es rico en aroma y de color intenso. La apariencia es firme y uniforme, el color es amarillo verdoso y húmedo; la sustancia interna es fresca y fuerte, la fragancia floral es obvia, la sopa es de color amarillo claro y brillante, y la parte inferior de las hojas es tierna y brillante.
    • Té Pu'er, una especialidad de la provincia de Yunnan, China. El té Pu'er tiene hojas finas y coriáceas y hojas ovaladas. El viejo árbol tiene 17 metros de altura y más de 1 metro de diámetro. Hay muchas formas de beber té Pu'er, ya sea como té claro o como té mezclado. La sopa de té Pu'er es de color amarillo anaranjado, tiene un aroma rico y duradero y un sabor rico y suave que puede resistir una preparación prolongada.
    • El té oolong es un té de alta calidad que se elabora mediante recolección, marchitamiento, agitación, fritura, enrollado, horneado y otros procesos. Después de la degustación, la fragancia permanece en los dientes y las mejillas y el regusto es dulce y fresco. Sus principales áreas de producción son el condado de Anxi, la provincia de Fujian, China y otros lugares.
    • El té verde tiene una forma natural y un color verde esmeralda. Se elabora a partir de las hojas o brotes nuevos del árbol del té, que han sido curados, moldeados y secados, conservando las sustancias naturales de las hojas frescas. El té verde tiene un aspecto verde y brillante y un rico aroma a té; la sopa de té preparada es de color verde oscuro, tiene un sabor dulce y refrescante y la parte inferior de las hojas es de color verde brillante.
    • El té negro se elabora a partir de hojas nuevas adecuadas de árboles de té como materia prima y se refina mediante una serie de procesos como marchitamiento, laminado (corte), fermentación y secado. Luego se elabora con agua hirviendo y no sólo tiene un aroma agradable, sino que también muestra un color de té rojo oscuro único, por eso se le llama "té negro". Además, es rico en diversos nutrientes.
    Lavanda Ligeramente Perfumada Té de Hierbas Té Perfumado Original de China Buen Té Té de Flores Orgánico Natural Comida Verde sin Aditivos Té de Hierbas (250g)
    • El té de hierbas es un té elaborado a partir de flores, hojas o frutos de plantas y es un tipo de té reprocesado único en mi país. El té aromático producido es rico en aroma y de color intenso. La apariencia es firme y uniforme, el color es amarillo verdoso y húmedo; la sustancia interna es fresca y fuerte, la fragancia floral es obvia, la sopa es de color amarillo claro y brillante, y la parte inferior de las hojas es tierna y brillante.
    • Té Pu'er, una especialidad de la provincia de Yunnan, China. El té Pu'er tiene hojas finas y coriáceas y hojas ovaladas. El viejo árbol tiene 17 metros de altura y más de 1 metro de diámetro. Hay muchas formas de beber té Pu'er, ya sea como té claro o como té mezclado. La sopa de té Pu'er es de color amarillo anaranjado, tiene un aroma rico y duradero y un sabor rico y suave que puede resistir una preparación prolongada.
    • El té oolong es un té de alta calidad que se elabora mediante recolección, marchitamiento, agitación, fritura, enrollado, horneado y otros procesos. Después de la degustación, la fragancia permanece en los dientes y las mejillas y el regusto es dulce y fresco. Sus principales áreas de producción son el condado de Anxi, la provincia de Fujian, China y otros lugares.
    • El té verde tiene una forma natural y un color verde esmeralda. Se elabora a partir de las hojas o brotes nuevos del árbol del té, que han sido curados, moldeados y secados, conservando las sustancias naturales de las hojas frescas. El té verde tiene un aspecto verde y brillante y un rico aroma a té; la sopa de té preparada es de color verde oscuro, tiene un sabor dulce y refrescante y la parte inferior de las hojas es de color verde brillante.
    • El té negro se elabora a partir de hojas nuevas adecuadas de árboles de té como materia prima y se refina mediante una serie de procesos como marchitamiento, laminado (corte), fermentación y secado. Luego se elabora con agua hirviendo y no sólo tiene un aroma agradable, sino que también muestra un color de té rojo oscuro único, por eso se le llama "té negro". Además, es rico en diversos nutrientes.
    Natural Té de Hierbas de Lavanda Té Perfumado Original de China Buen Té Té de Flores Orgánico Natural Comida Verde sin Aditivos Té de Hierbas (500g)
    • El té de hierbas es un té elaborado a partir de flores, hojas o frutos de plantas y es un tipo de té reprocesado único en mi país. El té aromático producido es rico en aroma y de color intenso. La apariencia es firme y uniforme, el color es amarillo verdoso y húmedo; la sustancia interna es fresca y fuerte, la fragancia floral es obvia, la sopa es de color amarillo claro y brillante, y la parte inferior de las hojas es tierna y brillante.
    • Té Pu'er, una especialidad de la provincia de Yunnan, China. El té Pu'er tiene hojas finas y coriáceas y hojas ovaladas. El viejo árbol tiene 17 metros de altura y más de 1 metro de diámetro. Hay muchas formas de beber té Pu'er, ya sea como té claro o como té mezclado. La sopa de té Pu'er es de color amarillo anaranjado, tiene un aroma rico y duradero y un sabor rico y suave que puede resistir una preparación prolongada.
    • El té oolong es un té de alta calidad que se elabora mediante recolección, marchitamiento, agitación, fritura, enrollado, horneado y otros procesos. Después de la degustación, la fragancia permanece en los dientes y las mejillas y el regusto es dulce y fresco. Sus principales áreas de producción son el condado de Anxi, la provincia de Fujian, China y otros lugares.
    • El té verde tiene una forma natural y un color verde esmeralda. Se elabora a partir de las hojas o brotes nuevos del árbol del té, que han sido curados, moldeados y secados, conservando las sustancias naturales de las hojas frescas. El té verde tiene un aspecto verde y brillante y un rico aroma a té; la sopa de té preparada es de color verde oscuro, tiene un sabor dulce y refrescante y la parte inferior de las hojas es de color verde brillante.
    • El té negro se elabora a partir de hojas nuevas adecuadas de árboles de té como materia prima y se refina mediante una serie de procesos como marchitamiento, laminado (corte), fermentación y secado. Luego se elabora con agua hirviendo y no sólo tiene un aroma agradable, sino que también muestra un color de té rojo oscuro único, por eso se le llama "té negro". Además, es rico en diversos nutrientes.
    50g Lavanda Té de Hierbas Té Perfumado Original de China Buen Té Té de Flores Orgánico Natural Comida Verde sin Aditivos Té de Hierbas
    • El té de hierbas es un té elaborado a partir de flores, hojas o frutos de plantas y es un tipo de té reprocesado único en mi país. El té aromático producido es rico en aroma y de color intenso. La apariencia es firme y uniforme, el color es amarillo verdoso y húmedo; la sustancia interna es fresca y fuerte, la fragancia floral es obvia, la sopa es de color amarillo claro y brillante, y la parte inferior de las hojas es tierna y brillante.
    • Té Pu'er, una especialidad de la provincia de Yunnan, China. El té Pu'er tiene hojas finas y coriáceas y hojas ovaladas. El viejo árbol tiene 17 metros de altura y más de 1 metro de diámetro. Hay muchas formas de beber té Pu'er, ya sea como té claro o como té mezclado. La sopa de té Pu'er es de color amarillo anaranjado, tiene un aroma rico y duradero y un sabor rico y suave que puede resistir una preparación prolongada.
    • El té oolong es un té de alta calidad que se elabora mediante recolección, marchitamiento, agitación, fritura, enrollado, horneado y otros procesos. Después de la degustación, la fragancia permanece en los dientes y las mejillas y el regusto es dulce y fresco. Sus principales áreas de producción son el condado de Anxi, la provincia de Fujian, China y otros lugares.
    • El té verde tiene una forma natural y un color verde esmeralda. Se elabora a partir de las hojas o brotes nuevos del árbol del té, que han sido curados, moldeados y secados, conservando las sustancias naturales de las hojas frescas. El té verde tiene un aspecto verde y brillante y un rico aroma a té; la sopa de té preparada es de color verde oscuro, tiene un sabor dulce y refrescante y la parte inferior de las hojas es de color verde brillante.
    • El té negro se elabora a partir de hojas nuevas adecuadas de árboles de té como materia prima y se refina mediante una serie de procesos como marchitamiento, laminado (corte), fermentación y secado. Luego se elabora con agua hirviendo y no sólo tiene un aroma agradable, sino que también muestra un color de té rojo oscuro único, por eso se le llama "té negro". Además, es rico en diversos nutrientes.
    Yogi Tea - Himalaya Chai - Infusión Ayurvédica - Mezcla de Jengibre, Hinojo y Canela - Sin Cafeína - Té a Granel - 8 pack of 90g (720g)
    • Infusión de Especias: Una mezcla espiritual y delicada de hinojo, jengibre y canela crea la energía meditativa de esta composición. La infusión para todos los que quieran ampliar sus horizontes
    • Sabor Único: Misterioso, reflexivo, inspirador. Yogi Tea es sinónimo de variedad de sabores y salud. Tómate un descanso y disfruta de este fino equilibrio de sabores que armoniza cuerpo, mente y alma
    • Infusión sin Cafeína: Esta mezcla 100% ecológica no contiene cafeína por naturaleza y, por tanto, puede tomarse en cualquier momento sin restricciones
    • Ecológico, Ético, Sostenible: 100% ecológico certificado, sin aromatizantes ni aditivos. El transporte de las materias primas por contenedor es 100% neutro en emisiones de CO2 y el papel tiene certificación FSC
    • Yogi Tea: Con nuestros tés queremos servirte de inspiración y contribuir así a un mundo pacífico y sano, lleno de atención plena y felicidad
    Biojoy Flores de lavanda BÍO (250 gr), seca, para infusión y Decoracion
    • ➤ FLORES SECAS DE LAVANDA BIO ¡Flores enteras de calidad ecológica controlada, listas para usar como condimento y consumir! Intensamente fragantes y muy aromáticas, también son ideales para prepararse una infusión de lavanda o darse un baño.
    • ➤ ¿POR QUÉ? | Las hermosas flores de color azul violeta desprenden una fragancia única y se caracterizan por su perfume.
    • ➤ ¿CÓMO? | Nuestras flores de lavanda ecológica, cuidadosamente secadas y envasadas para que mantengan su aroma, no solo son adecuadas para llenar bolsitas perfumadas y añadir al agua de la bañera o a productos para la cosmética, sino también se pueden usar para preparar infusiones y mejorar el sabor de los platos.
    • ➤ NUESTRO CONSEJO | Las flores de lavanda son unas de las especias tradicionales de la cocina francesa y son un ingrediente clásico en mezclas de hierbas como las provenzales. un ingrediente clásico en mezclas de hierbas como las provenzales.
    • ➤ SATISFACCIÓN | Su opinión cuenta: ¿Qué tan satisfecho/a está Ud. con nuestras flores secas de lavanda ecológica? ¿Le convencen la calidad, la fragancia y el aroma? Por favor, háganos saber su opinión, enviándonos su evaluación.
    Tomillo Morado 600g - Infusion Tomillo Morado - Te de Tomillo Morado - Tomillo Morado a Granel
    • 🍃​ SABOR: El tomillo morado tiene un sabor y aroma herbales, terrosos y ligeramente cítricos. Es un complemento ideal para platos de carne, guisos y sopas..
    • 🍃​ ORIGEN: El tomillo morado es originario de la región del Mediterráneo y se cultiva en muchas partes del mundo. Sus hojas se utilizan en la cocina y en infusiones por su sabor y beneficios saludables.
    • 🍃​ PRODUCTO: Todos nuestros productos proceden de cultivos donde han recibido el mejor cuidado desde la siembra. Cuidadosamente envasados para que conserven todo el sabor.
    • 🍃 NOSOTROS: En Tea Life queremos facilitar un estilo de vida más saludable a través de las infusiones naturales y preservar el conocimiento que durante generaciones se ha obtenido de culturas de diferentes partes del mundo acerca de los beneficios de las plantas naturales.
    Chill N Lavendel 500g, mezcla de té de lavanda a granel, té de la tarde mezcla de té de hierbas con lavanda hinojo alcaravea anís, TeaClub Herbal Tea
    • ✅ TÉ DE HIERBAS CHILL 'N' LAVENDEL - mezcla de té de hierbas con lavanda, hojas de melisa, hinojo, anís y alcaravea. Esta tisana exquisitamente equilibrada ofrece un agradable aroma a lavanda y un sabor armonioso
    • ✅ MEZCLA DE TÉ DE LAVANDA - Infusión sin cafeína para la noche. Simplemente siéntese y saboree el momento
    • ✅ 100% SABOR - Mezcla de té de hierbas de lavanda con un sabor armonioso y agradable aroma a lavanda.
    • ✅ 100% NATURAL - Mezcla de té de lavanda sin aromatizantes añadidos y con una maravillosa fragancia a lavanda. Sin gluten y sin lactosa
    • ✅ TÉ DE HIERBAS SIN AROMA AÑADIDO - Té de hierbas premium de la más alta calidad. El té se envasa en un doypack con cierre de cremallera seguro para el sabor
    Total Relax Basischer Kräutertee Lose 100g, Kräuter Tee Mischung mit Minze Melisse Kamille Lavendel, TeaClub Herbal Tea
    • ✅ 100% SABOR - Total Relax es una mezcla de té de hierbas elaborada con ingredientes bien equilibrados y sin aditivos como aromatizantes, sin cafeína. Sabor armonioso y fresco gracias a diversas hierbas de té
    • ✅ SIN CAFEÍNA - Té alcalinizante sin cafeína ni teína como complemento de una dieta alcalinizante o para disfrutar a diario
    • ✅ MEZCLA DE HIERBAS DE ALTA CALIDAD - con los ingredientes: Hojas de zarzamora, menta piperita, melisa, manzanilla, hojas de fresa silvestre, hierba limón, flores de lavanda, flores de rosa, flores de caléndula. Las hojas se secan suavemente
    • ✅ 100% NATURAL - mezcla de infusiones sin aromas añadidos
    • ✅ TÉ DE HIERBAS DE PRIMERA CALIDAD - Té de hierbas a granel de excelente calidad y sabor inconfundible. El té está envasado en un doypack con cierre de cremallera. Sin gluten, sin lactosa, sin cafeína y sin azúcares añadidos
    TEA SHOP - Lavanda Orgánica 500g - Infusión a Granel - Herbolario - Propiedades naturales: Mejora la digestión, relajante y ayuda al sueño
    • Las plantas del herbario son de alta calidad y cosecha selecta.
    • Para beneficiarnos de las propiedades que ofrece las hojas de eucalipto se puede preparar de diferentes maneras como la tradicional infusión, decocción, maceración o incluso en frio según la receta deseada.
    • Este producto no contiene OMG, aditivos, aromas ni colorantes.
    • La flor de lavanda, gracias a sus propiedades naturales, es beneficiosa para mejorar la comodidad digestiva en caso de estrés temporal.
    • La descripción de sus propiedades es informativa y estas pueden verse potenciadas o reducidas dependiendo de la cantidad consumida diariamente. Una vez abierto el envase conservar en un lugar seco y fresco.
    Caffé Mocay – Tila, Infusión Relajante, 50 gramos– Pack 2 Latas de 20 Pirámides – 40 Pirámides Compostables
    • INFUSIÓN RELAJANTE: Tila (100%). Contiene Hojas de naranjo, menta y las del tilo
    • MODO DE EMPLEO: Tomar caliente. Se puede añadir una rodaja de limón. Verter agua hirviendo (90-95º C) sobre la pirámide y dejarla reposar durante 8-10 minutos.
    • PIRÁMIDE DE MATERIAL COMPOSTABLE: Malla biodegradable compuesta a partir del azúcar de caña, con una bolsa mas grande que favorece una mejor circulación del agua a través de las hebras.
    • CONSERVACIÓN ÓPTIMA: Las latas son perfectas para conservar óptimamente el té ya que permite tenerlo almacenado en un sitio cerrado y seco de modo que mantiene íntegras sus texturas, aromas y propiedades
    Goodly Té de hierbas contra el viento y la deriva | Hierbas silvestres naturales | 140 g | Ayuda a aliviar la inquietud y la tensión | No OGM
    • Mezcla de hierbas para sueños vívidos, lúcidos y sueño profundo
    • Promueve la relajación
    • Reduce la irritabilidad
    • Efecto relajante en la mente
    • Sin OGM
    • Vegano
    • Hierbas silvestres naturales
    • Mezcla de hierbas
    Cupper - Pack de 4 Cajas de 20 Bolsitas de Infusiones Ecológicas Snore&Peace & Pack Especial Regalo Varios Sabores - Estuche con 9 Variedades y 5 Bolsitas de cada
    • producto 1: INFUSIÓN ECOLÓGICA: La infusión Snore&Peace bio es una mezcla que equilibra el sabor de la manzanilla y lavanda con el carácter refrescante de bálsamo de limón. Esta bebida es apta para veganos y es ideal para relajarse antes de irse a dormir.
    • producto 1: UNA ELABORACIÓN PERFECTA: Calienta 250 ml de agua fresca, sin sobrepasar los 100°C. Después, vierte la bolsa de té en el interior del agua y déjalo que infusione de 3 a 5 minutos para que desprenda todo su aroma y sabor.
    • producto 1: MÚLTIPLES BENEFICIOS: La mezcla de todos sus componentes otorga un potente efecto relajante y digestivo. Como resultado, ayuda a conciliar el sueño fácilmente, a regular el tránsito intestinal y a mejorar el metabolismo de tu organismo.
    • producto 1: INGREDIENTES NATURALES: Elaboramos esta deliciosa infusión a base de manzanilla, melisa, lavanda, hierba de limón, semillas de hinojo, rosa mosqueta y hierbabuena. Este producto es 100% orgánico y no contiene huevo ni lactosa.
    • producto 2: ESTUCHE CON INFUSIONES ECOLÓGICAS: Optima selection pack contiene 45 bolsitas de 9 sabores diferentes y están numeradas del 1 al 45- Son optimas para disfrutar en la mejor compañía o a solas- Relaja cuerpo y mente
    • producto 2: ELABORACIÓN OPTIMA: Calienta 250 ml de agua fresca sin sobrepasar los 100°C- Después, vierte la bolsita en el interior del agua y déjala que infusione de 3 a 5 minutos para que desprenda todo su aroma y sabor- Optima después de las comidas
    • producto 2: MÚLTIPLES BENEFICIOS: La mezcla de todos sus componentes te otorgará un potente efecto antioxidante, digestivo y diurético- Como resultado, contribuye a mejorar el tránsito intestinal y a prevenir el envejecimiento prematuro
    • producto 2: INGREDIENTES NATURALES: Las 45 bolsitas de infusiones y tés están elaboradas con una mezcla de plantas de origen ecológico- Todos productos están hechos con componentes puros y sin aditivos artificiales
    Raíz de diente de león orgánica seca y cortada, Raíz de diente de león de cultivo ecológico controlado, Té de diente de león orgánico, Té de raíz de diente de león 100% natural, Vegano (100 G)
    • 🌿 EL DIENTE DE LEÓN: Conocido y apreciado por sus cualidades, el diente de león es una de las flores de pradera más famosas de Europa Central y del Este. Se caracteriza por sus flores de color amarillo brillante y sus hojas dentadas y los niños suelen utilizarlo como diente de león.
    • 🌱 CALIDAD ORGÁNICA: Nuestras raíces de diente de león provienen de recolección silvestre y están certificadas como orgánicas. Son veganos, libres de conservantes, colorantes y sabores: un producto 100% natural.
    • 💚 CUIDADO EN EL PROCESAMIENTO: La hierba se procesa cuidadosamente a mano y se empaqueta cuidadosamente para garantizar la calidad.
    • ✅ EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa resellable garantiza la vida útil del producto y preserva su aroma.
    • 🍵 PREPARACIÓN DEL TÉ: Las raíces de diente de león secas y cortadas son las más populares para preparar té. Deje reposar 2 cucharaditas (tsp) por taza (250 ml), tapado, durante 8 a 10 minutos. Alternativamente, deje reposar las 2 cucharaditas en agua fría durante 8 horas.
    Té de hojas de ortiga ecológico (500g), ortiga ecológica seca, hojas de ortiga de cultivo ecológico controlado, hojas de ortiga 100% naturales, té de ortiga sin aditivos, té de ortiga
    • 🌿 LA ORTIGA: Conocida desde la antigüedad, la ortiga es una de las hierbas que más tiempo acompaña a Europa. La ortiga, que se cosecha mejor entre mayo y septiembre, cuando está más tierna, se puede encontrar prácticamente en todas partes. Sin embargo, la mejor calidad se consigue en regiones con aire limpio como ésta, de donde se cosechan nuestras hojas de ortiga.
    • 🌱 CALIDAD ORGÁNICA: Procedentes de cultivo ecológico controlado, nuestras hojas de ortiga están certificadas como ecológicas y están sujetas a constantes controles de calidad. Nuestras hojas de ortiga no contienen aditivos, conservantes ni sabores: un producto 100% natural.
    • ✅ CALIDAD Y CUIDADO EN LA ELABORACIÓN: Nuestras ortigas se secan suavemente. El embalaje se realiza cuidadosamente a mano para garantizar la calidad.
    • 🍵 PREPARACIÓN DEL TÉ: Las hojas secas de ortiga son las más populares para preparar té. Vierta agua hirviendo sobre 1 cucharada (cucharada) por taza y déjela reposar, tapada, durante unos 10 minutos. Las hojas de ortiga se pueden mezclar con otras hierbas para refinar el sabor, por ejemplo con hojas de frambuesa o sello de oro.
    • 🥗 DIVERSAS OPCIONES DE COCCIÓN: Las ortigas secas son ingredientes populares para preparar sopas (ya sea solas o en combinación con verduras), guisos o, por ejemplo, falafels. También son perfectos para batidos verdes y ensaladas, así como ingredientes para pesto.

    Compra un producto similar a una infusión de lavanda Mercadona económica

    Si eres una persona observadora, ya te habrás dado cuenta de que, no estamos enlazando a productos de una infusión de lavanda Mercadona, en su lugar, te presentamos los mejores artículos alternativos del mercado de este año que puedes comprar a través de Internet. De esta forma, podrás comprar una alternativa a mejor infusión de lavanda Mercadona barata de manera online sin tener la necesidad de salir de casa ni desplazarte a una tienda física.

    Desde esta guía, tratamos solo de ofrecerte productos de gran calidad a precio muy ajustado. Por ello, hemos recopilado las mejores alternativas a una infusión de lavanda Mercadona que cuentan en la actualidad con grandes promociones y descuentos. No te demores mucho en hacer tu compra pues, la mayoría de las ofertas y gangas solo están disponibles por tiempo limitado.

    Alternativa a una infusión de lavanda Mercadona solo al precio más bajo

    Es bastante evidente que en Mercadona vas a poder comprar artículos de una infusión de lavanda barata de gran calidad, pero si no puedes o no quieres salir de casa y prefieres ver variedad de productos de diferentes marcas, nuestro consejo es que ojees nuestra guía donde solo verás grandes productos de una alternativa a mejor infusión de lavanda Mercadona.

    Reducido precio para productos de gran calidad

    Como es bastante probable que el precio de tu alternativa a mejor infusión de lavanda Mercadona sea un condicionante para comprar tu artículo, debes saber que, dependiendo del modelo concreto que prefieras, su coste final variará mucho. En cualquier caso, solo te presentamos productos similares a una infusión de lavanda Mercadona que cuentan con un coste muy ajustado.

    Resumen de la guía comparativa

    Hacerte con una infusión de lavanda barata alternativa a la que puedes comprar en Mercadona no te tiene que valer mucho dinero si tienes claro donde debes comprar. En esta guía comparadora de productos te hemos listado los mejores artículos, dentro de su sector, para que tú como consumidor, solo tengas que comprar aquel que más te interesa por sus características, precio, tamaño, envase, modelo, dimensiones, etc.

    Como gran ventaja añadida, si cuando recibas tu alternativa a una infusión de lavanda Mercadona no te convence por cualquier motivo, podrás realizar la devolución de maneral totalmente gratuita, sin moverte de la tranquilidad de tu hogar y sin, por supuesto, tener que dar explicaciones a nadie acerca del motivo de la devolución.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-22 -  Con enlaces de afiliados