Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Desinfectante verduras Mercadona, compra el mejor

Desinfectante verduras Mercadona, compra el mejor

    Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando información sobre un buen desinfectante verduras de Mercadona. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría de desinfectantes de verduras. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Mercadona, para que puedas comprar los mejores desinfectantes de verduras sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

    Las mejores opciones a desinfectante verduras de Mercadona

    A continuación, te mostramos un listado muy completo de desinfectantes de verduras de Mercadona:

    Características al detalle de cada uno de los productos que te acabamos de mostrar:

    Rebajas
    AMUKINA Solución Líquida Frutas y Verduras - 500ml - Lava y desinfecta frutas y verduras - 10 días. Todos los públicos
    • Actúa contra un amplio espectro de microorganismos en corto tiempo de contacto
    • Puede ayudar a evitar contagios, infecciones y gastroenteritis
    • En algunos casos, lavar sólo con agua no es suficiente para eliminar los contaminantes
    • Amukina es una solución que prepara el agua para desinfectar frutas y verduras, y permite consumirlas sin alterar su sabor ni olor natural
    • Advertencia de seguridad:No ingerir
    Lavadora ultrasónica de hortalizas de frutas y verduras de 13L, hogar que limpia automáticamente los residuos de pesticidas de frutas y verduras para eliminar la máquina desinfectante de ozono
    • Limpiador ultrasónico eficiente: el efecto de cavitación ultrasónica produce pequeñas burbujas y el transductor ultrasónico de alta potencia proporciona un efecto de limpieza superior. Esto permite que las manchas de los objetos se disuelvan y logren una limpieza profunda no destructiva.
    • Desintoxicación química para frutas y verduras: mata los virus, descompone agroquímicos, fertilizantes, etc., previene el envenenamiento crónico y prolonga la vida útil de los alimentos.
    • Artículos de limpieza: incluye una canasta y un soporte para reloj. Use este accesorio para limpiar objetos pequeños como joyas, monedas y otros artículos. El soporte del reloj se usa para que el dial esté por encima del nivel del agua. (NO coloque el dial debajo del nivel del agua). El tanque interno está hecho de acero inoxidable. También se incluye una tapa transparente.
    • Extensos escenarios de implementación: el limpiador ultrasónico de ozono es adecuado para limpiar vajillas, utensilios para beber, juegos de té, viales, pescado, carne, mariscos, alimentos, frutas y verduras y para limpiar el agua del grifo.
    • Limpieza microscópica La última tecnología de lavado utiliza tecnología de ultrasonido para destruir impurezas y residuos de pesticidas en vegetales y frutas a nivel celular, lo que resulta en una purificación más profunda
    SODASAN Desinfectante - 500 ml
    • LAVADO DESINFEC FRUTA VERDURA 500ml SODASAN
    • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
    • Lavado Desinfec Fruta Verdura 500Ml Sodasan De 500
    Limpiador de frutas y verduras, lavadora ultrasónica portátil con forma de cápsula, purificador de alimentos totalmente automático multifunción inalámbrico USB para limpiar arroz, carne
    • 🍎 [Eliminar sustancias nocivas]: diseño impermeable de la máquina de limpieza de frutas y verduras, poner en electrólisis de agua para generar iones OH, degradar rápidamente pesticidas/sustancias nocivas en sustancias inofensivas, puede cuidar eficazmente el cuerpo de la familia.
    • 🍎 [Uso amplio]: la lavadora de frutas y verduras se usa ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, vasos, joyas.
    • 🍎 [Portátil y pequeño]: adecuado para artículos personales esenciales para viajes en dormitorios familiares, se puede guardar en el lado derecho de la maleta cuando se viaja por negocios o acampar en el RV, viajes al aire libre, se puede incluir en cualquier bolsa de lona.
    • 🍎[Persistencia y durabilidad]: purificador de vegetales con base, lo pones en la base para cargar de forma inalámbrica, 10 minutos cada vez, lleno de electricidad puede continuar usándose 25 veces.
    • 🍎[Fácil de usar]: el diseño elegante del purificador de vegetales multifuncional atrae la atención. Rotación flexible para facilitar el desmontaje y la limpieza. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presione el interruptor y la operación es simple.
    Cortador de Verduras en Dados Eléctrico con 5 Rejillas para Cortar en Cubitos Cortador en Dados de Frutas y Verduras Cortador de Cubos de Cebolla y Patata para Inicio/Comercial Capacidad 2000ml 600W
    • 1. 【MÁQUINA DE CORTE EN DADOS MULTIFUNCIÓN】: Esta máquina de cubitos comercial se puede usar para cortar zanahorias, papas, pepinos, cebollas, champiñones y otras verduras; también se puede usar para picar frutas como mango, pitahaya, manzanas, plátanos y peras. Se puede utilizar en restaurantes, comedores escolares, fruterías, pastelerías.
    • 2. 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】: esta máquina para cortar frutas en cubitos es simple y fácil de usar. Al cambiar el molde, solo necesita abrochar las hebillas para quitar los discos de corte, que es fácil de tomar y colocar. Cuando esté en uso, coloque la comida, encienda la alimentación y el corte en cubitos se puede hacer automáticamente.
    • 3. 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: 600 W de alta potencia, alta eficiencia de corte en cubitos; Contenedor de capacidad de 2000 ml, puede contener más ingredientes; Ajuste de velocidad de 2 velocidades, para brindar comodidad para su operación; Entrada de gran calibre, se puede poner fácilmente una variedad de ingredientes.
    • 4. 【EQUIPADO CON 5 TIPOS DE MOLDES】: Proporcionamos moldes de 6x6x8mm/8x8x8mm/10x10x8mm/13x13x8mm/15x17x8mm, que se pueden reemplazar a voluntad y pueden hacer verduras y frutas en cubos de varios tamaños, que pueden satisfacer diversas necesidades.
    • 5. 【GARANTÍA Y SERVICIO】: Ofrecemos una garantía de un año. Si encuentra problemas durante el uso, comuníquese con nuestro soporte de ventas a tiempo, podemos brindarle el mejor servicio posventa.
    Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
    • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
    • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
    • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
    • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
    • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
    Rebajas
    ANUAN Lavadora de frutas y verduras portátil inalámbrica de frutas purificador de alimentos Máquina de desinfección para el hogar, azul oscuro
    • Diseño de aspecto moderno que atrae los globos oculares.
    • Rotación flexible, fácil de quitar y lavar.
    • Puede mantener la comida fresca y comer más a gusto
    • Simplemente presiona el interruptor para un funcionamiento sencillo.
    • Base antideslizante, carga estable.
    Limpiador de frutas y verduras, Purificador de inalámbrico portátil, máquina para higienizar frutas con tecnología de purificación de iones OH para frutas, verduras, arroz, menaje y útiles de cocina
    • 【Tecnología de purificación por iones de hidroxilo de agua】Usando agua como materia prima para lograr una purificación de alta eficiencia en tres pasos: 1. Electrolisis (el agua se descompone en OH- y H+ bajo la acción del material electrolítico) 2. Degradación (OH- destruirá moléculas químicas residuales de las paredes celulares lo que la convertirá en inofensiva) 3. Purificación profunda (OH- y Cl se combinan en HClO, degradarán profundamente los residuos y los ingredientes dañinos que hubiera)
    • 【Purificación amplia y eficiente】El Limpiador de Frutas y Verduras puede purificar tanto frutas y verduras como productos sumergibles que soportan el agua, ya sean carne, vajilla, granos, utensilios de cocina, vasos o joyas. Adecuado para todo tipo de contenedores. Puede purificar más del 99 % de los nocivos ingredientes residuales y prolongar el tiempo de almacenamiento.
    • 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el interruptor para encender La máquina de lavar frutas y verduras. El limpiador de comida puede limpiar rápidamente los alimentos en 10 minutos y permitirle disfrutar de frutas y verduras saludables. La cubierta superior se puede quitar para una limpieza profunda después de cada uso.
    • 【Inalámbrico y portátil】Batería recargable incorporada de alta capacidad de 4400 mAh. El purificador de frutas y verduras se puede usar unas 25 veces cada vez después de estar completamente cargado. Sin contacto directo con la corriente doméstica durante su uso, es seguro y estable. No hay ruido ni interferencias mientras se utiliza. Es pequeño y portátil, adecuado para viajes al aire libre.
    • 【Seguridad y servicio】 La Cápsula Heyjar Purificadora de Alimentos puede ayudar a su familia a deshacerse del tedioso trabajo de limpiar comida, ahorrar tiempo y cosechar salud. Es perfecto para el hogar y como regalo para tus familiares o amigos. El dispositivo limpiador de frutas y verduras adopta el estándar impermeable IPX7, que se puede usar con confianza. También proporcionamos un reembolso, sin preocupaciones, de 90 días y un nuevo reemplazo del producto en vez de repararlo, le ofrecemos una compra sin riesgo. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas.
    Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico Digital 2 en 1 - Purifica Partículas del Aire y el Agua - Incluye Bolsa para Desinfectar Frutas, Verduras y Objetos Pequeños - Producción 500 mg/h
    • 🤩​ GENERADOR DE OZONO DOMÉSTICO DIGITAL 2 EN 1: este generador de ozono doméstico digital es una unidad de tratamiento tanto para aire como para agua para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores en estancias inferiores a 45 m2. Posee un programador digital de tiempo de funcionamiento para que no te tengas que preocupar de apagarlo. Producción de ozono de 500 mg/h. Peso: 1,07 Kg. Potencia: 18W y Tensión: 220V/50Hz.
    • 🌟​ MÚLTIPLES USOS: este generador de ozono doméstico incluye: bolsa difusora de regalo para ozonizar pequeños objetos como zapatos o juguetes, tubo de silicona para canalizar el ozono generado y dirigirlo a un recipiente con agua o para inyectarlo en la bolsa difusora, juego de piedras difusoras y adaptador para coche. Lo anterior, permite eliminar los malos olores, virus, hongos y bacterias en estancias del hogar, alimentos, objetos pequeños y en el coche.
    • 💠 PURIFICADOR DE AIRE: esta máquina generadora de ozono toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función, el ozono se convierte en oxígeno. Purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente, evitando así la adherencia de malos olores en paredes, tejidos, objetos, colchas, cortinas y moquetas.
    • 🍃 ​DESINFECTANTE NATURAL: este generador de ozono es ideal para desinfectar frutas y verduras sin emplear productos químicos. Solo basta con acoplar una de las piedras difusoras al tubo del ozonizador y sumergirlo en el agua durante 15 minutos. De esta manera, el agua se ozoniza y actuará como desinfectante natural eliminando virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. Esta agua también se puede usar en la limpieza del hogar y para regar las plantas.
    • 👌​ DESINFECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE OLORES DE PEQUEÑOS OBJETOS: la bolsa difusora es un accesorio de este generador de ozono doméstico digital que está especialmente diseñada para la desinfección y eliminación de olores de zapatos, peluches, ropa, pequeñas toallas, etc. Para utilizarlo, se debe colocar el objeto dentro de la bolsa, cerrarla y conectarla al tubo del generador de ozono para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores de estos pequeños objetos.
    Lavadora de frutas y verduras, limpiador de lavado ultrasónico portátil, purificador de alimentos inalámbrico USB, para limpiar frutas y verduras, arroz, carne
    • 【Alimentación USB y energía】 Batería recargable integrada de 4400 mAh】Diseño de carga inalámbrica USB, se puede utilizar 25 veces cuando está completamente cargada. Se puede utilizar en cualquier cubo, lavabo, fregadero, etc. Silencioso, ahorro de agua y electricidad, IPX7 impermeable, sin fugas de agua, más seguro de usar.
    • Amplio uso: la lavadora de verduras y frutas es ampliamente utilizada para limpiar vajilla, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, gafas, joyas.
    • Portátil y pequeño: adecuado para artículos personales y personales esenciales para viajes en el dormitorio familiar, se puede meter en el lado derecho de la maleta cuando viajas de negocios o acampas en la caravana, viajes al aire libre, se puede incluir en cualquier bolsa de lona.
    • Conservación de alimentos: el purificador de limpieza de frutas y verduras es inalámbrico, mariscos, carne, frutas y verduras procesadas con el purificador de frutas y verduras puede prolongar el tiempo de almacenamiento, y el agua de ozono se puede utilizar y congelar para un mejor efecto de conservación.
    • Fácil de usar: el diseño elegante del purificador de verduras multifuncional atrae la atención. Rotación flexible para un fácil desmontaje y limpieza. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presiona el interruptor y el funcionamiento es sencillo.
    Limpiador de Frutas y Verduras,Lavadora de Frutas y Verduras, Limpiador de Lavado Ultrasónico Portátil, Purificador de Alimentos Inalámbrico USB, para Limpiar Frutas y Verduras, Arroz, Carne (2)
    • Alimentación y energía USB: batería recargable incorporada de 4400 mAh, diseño de carga inalámbrica USB, fuerte conexión magnética, se puede usar 25 veces cuando está completamente cargada, sin ruido ni interferencias durante el uso. Se puede utilizar en cualquier cubeta, palangana, fregadero, etc. Silencioso, ahorro de agua, ahorro de energía, IPX7 a prueba de agua, más seguro de usar. Equipado con estación de carga USB, fuerte conexión magnética.
    • Amplia gama de aplicaciones: las lavadoras de frutas y verduras se utilizan ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, mariscos, alimentos y agua del grifo, vasos y joyas. Puedes empezar a comer sano en 10 minutos. Utilizando agua como materia prima, produce iones OH para eliminar los residuos químicos y la suciedad de la superficie de los alimentos.
    • IPX7 resistente al agua: proporciona una función de limpieza profunda completa de 360 ??°, fácil de desmontar y montar, fuerte y suave, penetra agujeros ciegos, grietas y ranuras, fácil de limpiar. El mini cuerpo es fácil de transportar, conveniente para viajes, picnics, campamentos y otras escenas al aire libre. Ideal para vehículos recreativos de negocios o para acampar, se puede colocar en el lado derecho de su equipaje cuando viaja al aire libre.
    • Inalámbrico: los mariscos, la carne, las frutas y las verduras procesadas por la lavadora de frutas y verduras pueden prolongar el tiempo de conservación y también se pueden congelar con agua de ozono para lograr un mejor efecto de conservación. Póngalo en el agua con la comida y luego espere a que la tecnología de purificación de iones de alta energía limpie la comida sin reactivos químicos y sin afectar la nutrición de la comida.
    • El diseño elegante es llamativo: rotación flexible, fácil de desmontar y limpiar. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presione el interruptor y la operación es simple. Capsule Electric Food Cleaner puede ayudarlo a usted o a su familia a deshacerse del tedioso trabajo de limpiar alimentos, ahorrar esfuerzo y obtener una cosecha saludable, es el regalo perfecto para esposa, madre y amigos.
    12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
    • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
    • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
    • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
    • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
    • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    Sliverdew Purificador de frutas y verduras limpiador, esterilizador pequeño portátil sano purifica fácil limpiar listo para usar, ABS, azul 4400mah
    • Utilizando tecnología de purificación de iones de agua hidroxilada, utilizando agua como materia prima, sin adición química, sin daños a la nutrición alimentaria y una forma más segura de cuidar la salud de los niños y miembros de la familia.
    • Contención inalámbrica, como una pequeña cápsula, lista para usar, más pequeña que un teléfono celular, fácil de llevar en viajes de vacaciones, puedes limpiar fácilmente frutas y verduras e ingredientes cuando vives en el extranjero.
    • El efecto de degradación de pesticidas es del 90%, puede eliminar residuos de pesticidas y bacterias patógenas ocultas en las hojas, también puede eliminar residuos de medicamentos de pescado, residuos de pesticidas en la epidermis de cereales, y también puede limpiar fácilmente vajilla, utensilios de cocina, etc. Después de la purificación y esterilización, más conducente a la conservación física y almacenamiento.
    • El trabajo predeterminado es de 10 minutos cada vez, y se puede utilizar durante ≥25 veces cuando está completamente cargado. Se recomienda trabajar una vez con un volumen de agua de 3 a 5 L, y se recomienda trabajar dos veces con un volumen de agua de 6 a 10 L.
    • Rotación flexible, fácil extracción y lavado, base antideslizante, carga estable y rápida, resistente al agua IPX7. Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para frutas y verduras, productos acuáticos, carne, granos, vajilla, etc.
    ALDIOUS Generador de Ozono 28,000 mg/h Modo Aire y Agua, Purificador de Aire Ozono Industrial Ozonizador con Temporizador para Agua, Frutas, Abitaciones, Oficina, Restaurantes, Cafeterías, Hotel
    • MODOS DE AIRE Y AGUA: El modo "aire" del generador de ozono es para purificar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" usa el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña o líquido designado, no solo se puede usar para armario / armario / cama para mascotas, sino también para frutas, verduras y agua.
    • TEMPORIZADOR DE 2 HORAS Y "Hold": La perilla del temporizador se puede configurar hasta 120 minutos o puede usar la configuración "MANTENER" para producir ozono continuamente. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
    • FÁCIL DE USAR: Simplemente encienda el interruptor y configure el tiempo de producción de ozono y salga del área. Todos los generadores de ozono solo deben usarse en espacios desocupados. Abra la puerta y la ventana para que se ventile durante unos 30 minutos. y no permita que personas o mascotas ingresen al área.
    • EL MEJOR AYUDANTE DESODORANTE: El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
    • DESODORIZACIÓN EFECTIVA: El ozono elimina y neutraliza los olores del humo, la cocina, las mascotas y otros olores generales. Esto hace que la máquina de ozono sea especialmente útil para casas nuevas, cocinas, vehículos, tiendas de mascotas, hoteles, restaurantes, garajes. La máquina de ozono ALDIOUS ha pasado la certificación internacional FCC y CE, es segura de usar.
    brumicold GENERADOR DE OZONO 220v y 12DC desinfecta, Elimina Malos olores y purifica el Aire. Elimina Olor Mascotas, Tabaco, Cocina, Pintura.
    • El ozono es un agente oxidante, por lo que se encarga de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas…
    • Elimina los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca y sin añadir ningún otro olor para encubrirlo. No deja residuos químicos, ya que se descompone rápidamente en oxígeno.
    • Ideal para uso doméstico o comercial gracias a sus múltiples usos en aire o agua: Eliminar olores (mascotas, zapatos, cocina, etc). Desinfección y limpieza del hogar. Lavado de frutas y verduras para prolongar su conservación. Incluye adaptador de 12V para vehículos.
    • No usar en presencia de personas o animales.
    Ecodoo Limpiador Desinfectante De Frutas Y Verduras 750 M 750 Ml 200 g
    • Elaborado con productos naturales
    • Producto de la marca ecodoo
    • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
    Generador de Ozono Portátil Purificador de Aire 32,000mg/H con Interruptor de Temporización 220V Profesional Desinfectador de Ozono Para Hogar Coche Casero y Eliminación de Formaldehído
    • 【LIMPIA EL 99,9% DE LOS VIRUS】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
    • 【AJUSTABLE DE 0 A 60 MINUTOS】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
    • 【MENOR CONSUMO DE ENERGÍA】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
    • 【SEGURO Y PORTÁTIL】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
    • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
    Lavavajillas de Mesa 5 Cubiertos, minilavavajillas portátil Lavavajillas Independiente Compacto Pantalla LED, 6 programas con Frutas y
    • Uso amplio de material premium: este lavavajillas de mesa está hecho de acero inoxidable de calidad, material ABS y PP, estructura súper firme, antichoque e impacto, alta resistencia contra el óxido y la oxidación, duradero para una larga vida útil; Puede ser ampliamente utilizado para lavar varios utensilios de cocina como platos, tazones, tazas, amigos, cucharas, cuchillos, etc. Adecuado para el hogar, restaurante, hotel, etc.
    • FUNCIÓN DE SECADO EXTRA: esta característica agrega calor adicional al enjuague final para mejorar los resultados de secado, cuando haya terminado, la circulación de aire automática ayuda a secar los platos
    • 6 modos de limpieza: se pueden manejar diferentes manchas de aceite libremente. De acuerdo con las diferentes manchas de aceite en la vajilla, 6 modos de limpieza pueden satisfacer diferentes necesidades de lavado
    • Los brazos rociadores superior e inferior se rocían en todas las direcciones a 360 °: se limpian todas las esquinas y esquinas, el último diseño de salida de agua tridimensional ingenioso, las salidas se rocían a una velocidad constante y la vajilla se limpia en todas las direcciones.
    • Posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros lavavajillas, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos dentro de las 24 horas!
    Lavavajillas de Mesa 5 Posiciones, minilavavajillas portátil Lavavajillas Compacto Independiente Pantalla LED, 6 programas con función de Lavado de Frutas y Verduras Fácil de limpi
    • Uso amplio de material premium: este lavavajillas de mesa está hecho de acero inoxidable de calidad, material ABS y PP, estructura súper firme, antichoque e impacto, alta resistencia contra el óxido y la oxidación, duradero para una larga vida útil; Puede ser ampliamente utilizado para lavar varios utensilios de cocina como platos, tazones, tazas, amigos, cucharas, cuchillos, etc. Adecuado para el hogar, restaurante, hotel, etc.
    • FUNCIÓN DE SECADO EXTRA: esta característica agrega calor adicional al enjuague final para mejorar los resultados de secado, cuando haya terminado, la circulación de aire automática ayuda a secar los platos
    • 6 modos de limpieza: se pueden manejar diferentes manchas de aceite libremente. De acuerdo con las diferentes manchas de aceite en la vajilla, 6 modos de limpieza pueden satisfacer diferentes necesidades de lavado
    • Los brazos rociadores superior e inferior se rocían en todas las direcciones a 360 °: se limpian todas las esquinas y esquinas, el último diseño de salida de agua tridimensional ingenioso, las salidas se rocían a una velocidad constante y la vajilla se limpia en todas las direcciones.
    • Después de la venta: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos dentro de las 24 horas!
    Lavavajillas de sobremesa 5 Cubiertos, minilavavajillas portátil Lavavajillas de Escritorio Compacto Pantalla LED Independiente 6 programas con función de Lavado de Frutas y verdur
    • Uso amplio de material premium: este lavavajillas de mesa está hecho de acero inoxidable de calidad, material ABS y PP, estructura súper firme, antichoque e impacto, alta resistencia contra el óxido y la oxidación, duradero para una larga vida útil; Puede ser ampliamente utilizado para lavar varios utensilios de cocina como platos, tazones, tazas, amigos, cucharas, cuchillos, etc. Adecuado para el hogar, restaurante, hotel, etc.
    • FUNCIÓN DE SECADO EXTRA: esta característica agrega calor adicional al enjuague final para mejorar los resultados de secado, cuando haya terminado, la circulación de aire automática ayuda a secar los platos
    • Los brazos rociadores superior e inferior se rocían en todas las direcciones a 360 °: se limpian todas las esquinas y esquinas, el último diseño de salida de agua tridimensional ingenioso, las salidas se rocían a una velocidad constante y la vajilla se limpia en todas las direcciones.
    • 6 modos de limpieza: se pueden manejar diferentes manchas de aceite libremente. De acuerdo con las diferentes manchas de aceite en la vajilla, 6 modos de limpieza pueden satisfacer diferentes necesidades de lavado
    • Después de la venta: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos dentro de las 24 horas!
    Lavavajillas de Mesa 5 Posiciones, minilavavajillas portátil Lavavajillas Compacto Independiente Pantalla LED, 6 programas con función de Lavado de Frutas y Verduras Fácil de limpi
    • Uso amplio de material premium: este lavavajillas de mesa está hecho de acero inoxidable de calidad, material ABS y PP, estructura súper firme, antichoque e impacto, alta resistencia contra el óxido y la oxidación, duradero para una larga vida útil; Puede ser ampliamente utilizado para lavar varios utensilios de cocina como platos, tazones, tazas, amigos, cucharas, cuchillos, etc. Adecuado para el hogar, restaurante, hotel, etc.
    • FUNCIÓN DE SECADO EXTRA: esta característica agrega calor adicional al enjuague final para mejorar los resultados de secado, cuando haya terminado, la circulación de aire automática ayuda a secar los platos
    • 6 modos de limpieza: se pueden manejar diferentes manchas de aceite libremente. De acuerdo con las diferentes manchas de aceite en la vajilla, 6 modos de limpieza pueden satisfacer diferentes necesidades de lavado
    • Los brazos rociadores superior e inferior se rocían en todas las direcciones a 360 °: se limpian todas las esquinas y esquinas, el último diseño de salida de agua tridimensional ingenioso, las salidas se rocían a una velocidad constante y la vajilla se limpia en todas las direcciones.
    • Después de la venta: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos dentro de las 24 horas!
    Lavavajillas de sobremesa 5 ajustes de Lugar, minilavavajillas portátil Lavavajillas de Escritorio Compacto Pantalla LED Independiente 6 programas con FRU
    • Uso amplio de material premium: este lavavajillas de mesa está hecho de acero inoxidable de calidad, material ABS y PP, estructura súper firme, antichoque e impacto, alta resistencia contra el óxido y la oxidación, duradero para una larga vida útil; Puede ser ampliamente utilizado para lavar varios utensilios de cocina como platos, tazones, tazas, amigos, cucharas, cuchillos, etc. Adecuado para el hogar, restaurante, hotel, etc.
    • FUNCIÓN DE SECADO EXTRA: esta característica agrega calor adicional al enjuague final para mejorar los resultados de secado, cuando haya terminado, la circulación de aire automática ayuda a secar los platos
    • Los brazos rociadores superior e inferior se rocían en todas las direcciones a 360 °: se limpian todas las esquinas y esquinas, el último diseño de salida de agua tridimensional ingenioso, las salidas se rocían a una velocidad constante y la vajilla se limpia en todas las direcciones.
    • 6 modos de limpieza: se pueden manejar diferentes manchas de aceite libremente. De acuerdo con las diferentes manchas de aceite en la vajilla, 6 modos de limpieza pueden satisfacer diferentes necesidades de lavado
    • Posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros lavavajillas, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos dentro de las 24 horas!
    ZFHTAO Carros Móviles, Carros de Mano de Almacenamiento de Cocina, Carro Rodante de Belleza con Asa, Carro de Almacenamiento de Carro de Utilidad de Spa de Pvc, Capacidad de 50 Kg/White/42X38X72Cm
    • Instalación Fácil: Fácil de Instalar Y Fácil de Operar/ Tamaño: 42*38*72 Cm/ Peso: 5.5Kg (11 Lb)/ Carga de la Bandeja Superior: 50 Kg (110 Libras).
    • Excelente Top Pvc Puede Almacenar Contenedores Y Otros Equipos de Belleza en el Salón con un Mango Ergonómico en la Superficie de Trabajo Superior para un Fácil Control Del Tranvía.
    • Diseño de Bandeja Resistente el Diseño Elegante con una Bandeja Puede Ser Fácilmente Extraíble para Limpiar Y Desinfectar, Limpiar Y Desinfectar, Almacenar Líquidos de Belleza, Accesorios de Salones, Cosméticos, Productos Y Más.
    • Ruedas: una Base Ancha con Rodillos Lisos Hace Que Este Soporte Sea Estable Y Se Puede Mover para Garantizar un Movimiento Fácil.
    • Escena Aplicable: Ideal para Salones de Belleza, Centro de Spa, Centro, Peluqueros de Mascotas, Etc. Perfecto para en Casa O en un Salón de Belleza, Así Como una Peluquera.
    ZFHTAO Carros de Carros de Mano Móviles, Carro de Belleza para Uso General de Cocina con Cajones Móviles, Carro Rodante para Herramientas, Capacidad de 15 Kg, Carro/Black/L
    • Instalación Fácil: Rápido Y Fácil de Intsall/ Tamaño: 44*30*80Cm/ Peso: 4.5Kg/ Carga: 15 Kg.
    • Aplicación: Perfecto para Salones de Belleza, Técnicos de Uñas, Peluqueros de Mascotas, Etc.
    • Ruedas Universales: Giras Suaves para Facilitar la Movilidad.
    • Área de Trabajo Superior con Varios Compartimentos para Tazones de Belleza Y Soportes de Electrodomésticos para Secador de Pelo.
    • Cajones Deslizantes Extraíbles: el Cajón de Plástico Le Percolocar Herramientas Y Suministros de Belleza Y Puede Ser Fácilmente Extraíble para Limpiar Y Desinfectar.
    Fregadero colador de acero inoxidable para lavabo, estante de jabón, soporte de desagüe para lavabo, bandeja para filtro, escurridor, colador de esquina, almacenamiento de basura
    • 【Multiusos: la cesta para lavavajillas está especialmente diseñada para la cocina, que puede filtrar pequeños restos y evitar que el fregadero se obstruya. La recogida de restos de comida con la mano elimina y evita la suciedad. Al mismo tiempo, también puedes usar esta práctica cesta como un colador pequeño, adecuado para filtrar, lavar y enjuagar.
    • 【Ahorro de espacio】 Tamaño de 21,7 x 13 x 7,5 cm/21,7 x 13 x 7,5 cm / 8,54 x 5,11 x 2,95 pulgadas, estante de desagüe para fregadero con forma de sillín ocupa poco espacio y no interfiere con el uso normal del fregadero. Si no necesita filtrar, también puede colgar la cesta del filtro en la pared. En comparación con las cestas de filtro de tamiz ordinarias, tiene una mayor capacidad para absorber residuos de alimentos y una mejor capacidad de carga.
    • 【Fácil de usar】 No se requieren herramientas ni ventosas para la instalación, las cestas de lavado pueden estar en el fregadero o un borde de 2-4 cm de largo del fregadero doble con su soporte. Simplemente levante la barra lateral del estante de drenaje del fregadero de la esquina para vaciar la basura después de su uso.
    • 【Calidad】 Este colador de cesta para fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable, fuerte y duradero y fácil de limpiar, por lo que disfrutarás durante mucho tiempo. El diseño fino de agujeros en el suelo permite un drenaje rápido al lavar frutas y verduras. La cesta de drenaje ha sido pulida y el diseño con bordes lisos evita cortes accidentales.
    • Organizador ordenado: el soporte para fregadero no solo se puede utilizar para filtrar alimentos y suciedad, lavar verduras y frutas, sino que también se puede colocar en la cocina para almacenar pequeños accesorios como esponjas y trapos, para mantener la mesa de la cocina ordenada. Además, también funciona en el baño para dejar de ensuciar el jabón, los desinfectantes y los limpiadores faciales.
    ZFHTAO Carros Móviles, Carros de Mano de Almacenamiento de Cocina, Carro de Belleza de 6 Nicon Cajones, Capacidad de 50 Kg, Carro de Herramientas Utilitarias con Soporte para Secador de Pelo, Cesta Co
    • Instalación Fácil: Rápido Y Fácil de Intsall/ Tamaño: 64*35*101Cm/ Peso: 12.5 Kg/ Carga de la Bandeja Superior: 50 Kg.
    • Escena Aplicable: Perfecta para Salones de Belleza, Técnicos de Uñas, Peluqueros, Etc.
    • Área de Trabajo Superior con Varios Compartimentos para Tazones de Belleza Y Soportes de Electrodomésticos para Secador de Pelo.
    • Cajones Deslizantes: Los Cajones de Abs Le Permiten Colocar Herramientas Y Suministros de Belleza Y Pueden Ser Fácilmente Extraíbles para Limpiar Y Desinfectar.
    • Ruedas Universales: 4 Giras para Moverse Suaves Y Fáciles.
    ZFHTAO Carros Móviles, Carros de Mano de Almacenamiento de Cocina, Carro de Salones de Belleza de 5 Nicon Cajón, Carro de Herramientas de Utilidad de Spa, Capacidad de 15 Kg, Carro Rodante/Black/44X30
    • Instalación Fácil: Rápido Y Fácil de Intsall/ Tamaño: 44*30*80Cm/ Peso: 4.5Kg/ Carga: 15 Kg.
    • Aplicación: Perfecto para Salones de Belleza, Técnicos de Uñas, Peluqueros de Mascotas, Etc.
    • Ruedas Universales: Giras Suaves para Facilitar la Movilidad.
    • Área de Trabajo Superior con Varios Compartimentos para Tazones de Belleza Y Soportes de Electrodomésticos para Secador de Pelo.
    • Cajones Deslizantes Extraíbles: el Cajón de Plástico Le Percolocar Herramientas Y Suministros de Belleza Y Puede Ser Fácilmente Extraíble para Limpiar Y Desinfectar.
    ZFHTAO Carros Móviles, Carros de Mano de Almacenamiento de Cocina, Carro de Peluquería, Carro de Almacenamiento de Utilidad de Acero Inoxidable con Bandeja de Almacenamiento, 3 Tazones de Teñido a Jue
    • Material: Fabricado con Acero Inoxidable, Plástico Abs.
    • Multifuncional: Ampliamente Utilizado para Salones, Tiendas, Tiendas.
    • Rueda Universal: Giras de Servicio Pesado para una Movilidad Fácil Y Excelente.
    • Fácil de Limpiar: la Bandeja Es Fácil de Limpiar Y Desinfectar, Haciéndola Más Segura Y Más Higiénica.
    • Si Tiene Alguna Pregunta, Contáctenos de Inmediato.
    ZFHTAO Carros Móviles, Carros de Mano de Almacenamiento de Cocina, Carro de Salón de Belleza con Cajón Móvil, Carro de Herramientas de Utilidad, Carro Rodante para Capacidad de 15 Kg/Black/4 Tier
    • Instalación Fácil: Rápido Y Fácil de Intsall/ Tamaño: 44*30*80Cm/ Peso: 4.5Kg/ Carga: 15 Kg.
    • Aplicación: Perfecto para Salones de Belleza, Técnicos de Uñas, Peluqueros de Mascotas, Etc.
    • Ruedas Universales: Giras Suaves para Facilitar la Movilidad.
    • Área de Trabajo Superior con Varios Compartimentos para Tazones de Belleza Y Soportes de Electrodomésticos para Secador de Pelo.
    • Cajones Deslizantes Extraíbles: el Cajón de Plástico Le Percolocar Herramientas Y Suministros de Belleza Y Puede Ser Fácilmente Extraíble para Limpiar Y Desinfectar.
    ZFHTAO Carros Móviles, Carros de Mano de Almacenamiento de Cocina, Carro de Salones de Belleza de 4 Nicon Cajón Móvil, Carro con Ruedas, Capacidad de 15 Kg/Black/5 Tier
    • Instalación Fácil: Rápido Y Fácil de Intsall/ Tamaño: 44*30*80Cm/ Peso: 4.5Kg/ Carga: 15 Kg.
    • Aplicación: Perfecto para Salones de Belleza, Técnicos de Uñas, Peluqueros de Mascotas, Etc.
    • Ruedas Universales: Giras Suaves para Facilitar la Movilidad.
    • Área de Trabajo Superior con Varios Compartimentos para Tazones de Belleza Y Soportes de Electrodomésticos para Secador de Pelo.
    • Cajones Deslizantes Extraíbles: el Cajón de Plástico Le Percolocar Herramientas Y Suministros de Belleza Y Puede Ser Fácilmente Extraíble para Limpiar Y Desinfectar.
    JOUSE Purificador de Aire Portátil, de Ozono, Generador de Ozono USB con Batería de Litio de 1500 Mah, Apto para Desinfección
    • [Seguridad y protección del medio ambiente]: esterilización con ozono, ahorro de energía y bajo consumo, fácil desodorización, funcionamiento silencioso, exquisito y compacto, funcionamiento con un solo botón, esterilización sin consumibles, protección ecológica y medioambiental.
    • [Alta eficiencia de esterilización]: este mini generador de ozono ofrece tasa de esterilización de hasta 99 %, matando eficazmente las bacterias en solo 20 minutos, eliminando olores desagradables y manteniendo frescas las frutas y verduras. Te permite respirar aire limpio y fresco todos los días.
    • [Esterilización de 360 ​​grados]: Desodorización y esterilización integral de 360 ​​grados, desinfección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores, purificación de aire, prevención de y desodorización, y mantenimiento fresco durante mucho tiempo.
    • [USB y batería incorporada]: 1500 mAh batería de litio recargable incorporada, no requiere toma de corriente, carga a través de la interfaz USB. Ligero y portátil.
    • [Escena aplicable]: este producto es adecuado para la desinfección, desodorización y conservación de alimentos en el frigorífico. También se puede utilizar en ambientes cerrados armarios, zapateros, armarios, calcetines, bolsos, cajas de ropa interior, etc. Y también se puede utilizar para desinfectar el interior de un coche.
    Jkapagzy Lavadora de frutas y verduras, purificador ultrasónico portátil con base de frutas y capsu, USB vegetal de carga
    • 【Inalámbrico y portátil】Batería recargable de alta capacidad integrada de 4400 mAh, el purificador de frutas y verduras se puede utilizar 25 veces cuando está completamente cargado. Sin contacto directo con electricidad fuerte y estable. No hay ruido ni interferencias durante el uso. Pequeño y portátil, adecuado para viajes al aire libre.
    • Fácil de usar y limpiar: simplemente presiona el interruptor para encender la lavadora de frutas y verduras. El limpiador de alimentos puede limpiar rápidamente los alimentos en 10 minutos y te permite disfrutar de frutas y verduras. La cubierta superior puede dormir para una limpieza profunda después de cada uso.
    • Coloca las verduras y frutas que necesitan limpiarse, presiona el botón del interruptor para poner la unidad principal en el agua para comenzar a limpiar, las verduras y frutas limpias son más propicias para la conservación de alimentos y sustancias nocivas para la entrada.
    • Tecnología de purificación de iones de agua: utiliza agua como materia prima para lograr una purificación de alta eficiencia en tres pasos: 1. Electrólisis (el agua se descompone en OH y H+ bajo la acción del material electrolítico). 2. Degradación (OH - molécula de paredes residuales y celulares, lo que lo convierte en ). 3. Purificación profunda (OH y Cl se combinan en HClO, degradará profundamente e ingredientes dañinos).
    • Funcionamiento simple, IPX7 resistente al agua. Coloca la comida a lavar, enciende el interruptor y coloca la lavadora de verduras en el agua durante 10 minutos. Sin añadir ningún detergente, las lavadoras de verduras son los nutrientes.
    Bolsa de basura de cocina redonda para colgar en la pared, organizador práctica, caja de extracción, bolsa de almacenamiento para colgar cocina, bolsa de basura de 10 l, azul (A, talla única)
    • Material de alta calidad: hecho de tejido de poliéster fuerte, resistente al desgaste y duradero.
    • Diseño sin huellas: bolsa de almacenamiento de alimentos con diseño colgante, bolsa de plástico se retira de la parte inferior. Haga Lo mejor del Espacio Vertical. Perfecto para hogares, cocinas, garajes y áreas de cuidado de mascotas.
    • Versátil: para almacenar bolsas de plástico para reciclar e incluso almacenar verduras como tomates o patatas para ir de compras y otros fines. Perfecto para hogares, cocinas, garajes y áreas de cuidado de mascotas.
    • Multiusos: ideal para reciclar y clasificar. Sostiene bolsas de plástico, bolsas de compras, papel higiénico/rollos de cocina e incluso verduras como tomates o patatas
    TRMF Fregadero de acero inoxidable para fregadero
    • 【Multiusos: la cesta para lavavajillas está especialmente diseñada para la cocina, que puede filtrar pequeños restos y evitar que el fregadero se obstruya. La recogida de restos de comida con la mano elimina y evita la suciedad. Al mismo tiempo, también puedes usar esta práctica cesta como un colador pequeño, adecuado para filtrar, lavar y enjuagar.
    • 【Fácil de usar】 No se requieren herramientas ni ventosas para la instalación, las cestas de lavado pueden estar en el fregadero o un borde de 2-4 cm de largo del fregadero doble con su soporte. Simplemente levante la barra lateral del estante de drenaje del fregadero de la esquina para vaciar la basura después de su uso.
    • 【Alta calidad】 Este colador de cesta para fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable, fuerte y duradero y fácil de limpiar, por lo que disfrutarás durante mucho tiempo. El diseño fino de agujeros en el suelo permite un drenaje rápido al lavar frutas y verduras. La cesta de drenaje ha sido pulida y el diseño con bordes lisos evita cortes accidentales.
    • 【Ahorro de espacio】 Tamaño de 21,7 x 13 x 7,5 cm/21,7 x 13 x 7,5 cm / 8,54 x 5,11 x 2,95 pulgadas, estante de desagüe para fregadero con forma de sillín ocupa poco espacio y no interfiere con el uso normal del fregadero. Si no necesita filtrar, también puede colgar la cesta del filtro en la pared. En comparación con las cestas de filtro de tamiz ordinarias, tiene una mayor capacidad para absorber residuos de alimentos y una mejor capacidad de carga.
    • Organizador ordenado: el soporte para fregadero no solo se puede utilizar para filtrar alimentos y suciedad, lavar verduras y frutas, sino que también se puede colocar en la cocina para almacenar pequeños accesorios como esponjas y trapos, para mantener la mesa de la cocina ordenada. Además, también funciona en el baño para dejar de ensuciar el jabón, los desinfectantes y los limpiadores faciales.
    MING ZHEN Lavadora de frutas y verduras, mini limpiador multifuncional portátil, máquina de limpieza recargable por USB, para limpiar frutas, verduras, arroz, carne
    • Alimentación y energía USB: batería recargable incorporada, diseño de carga inalámbrica USB, se puede utilizar 25 veces cuando está completamente cargada. Se puede utilizar en cualquier cubo, lavabo, fregadero, etc. Silencioso, ahorro de agua y electricidad, más seguro de usar.
    • [Conservación de alimentos]: Adopta tecnología de purificación de iones de alta energía, utilizando agua como materia prima, sin adición química, sin daños a la nutrición alimentaria y una manera más segura de cuidar la salud de los niños y los miembros de la familia.
    • Portátil y pequeño: el purificador de frutas y verduras tiene forma de cápsula, que es pequeña y compacta, y se puede poner en un bolsillo o bolso, lo que es muy conveniente para el almacenamiento y transporte, por lo que es perfecto para cocinas domésticas, picnics, viajes de negocios, viajes.
    • Fácil de usar: la máquina de limpieza de frutas y verduras es muy fácil de usar, simplemente presiona el interruptor y colócalo en el agua. Deja reposar durante 10 minutos para completar la limpieza, sin ninguna otra operación. Además, el purificador de alimentos se puede girar de forma flexible, por lo que es conveniente de desmontar y limpiar.
    • Amplio uso: la lavadora de verduras y frutas es ampliamente utilizada para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, vasos, joyas.
    MING ZHEN Lavadora De Frutas Y Verduras, Purificador De Alimentos Inalámbrico USB, Mini Máquina De Limpieza De Frutas Y Verduras con Forma De Cápsula Portátil Completamente Automática
    • purificador de limpieza de frutas y verduras: adoptando tecnología de purificación de iones de alta energía, degrada rápidamente sustancias nocivas en sustancias inofensivas mediante el uso de agua como materia prima. sin adición química. ningún daño a la nutrición de los alimentos. prolongue el tiempo de almacenamiento para un mejor efecto de conservación. una forma más saludable de cuidar la nutrición de la familia.
    • Alimentación y energía USB: batería recargable integrada de 4400 mAh, diseño de carga inalámbrica USB, se puede utilizar 25 veces cuando está completamente cargada. se puede usar en cualquier balde, lavabo, fregadero, etc. silencioso, ahorro de agua y electricidad, ipx7 a prueba de agua, sin fugas de agua, más seguro de usar.
    • Fácil de usar: el elegante diseño del purificador de verduras multifuncional atrae todas las miradas. Rotación flexible para fácil desmontaje y limpieza. mantiene la comida fresca y come más. simplemente presione el interruptor y la operación es simple.
    • portátil: es del tamaño de la palma de la mano y fácil de almacenar, adecuado para artículos personales y personales esenciales para viajes en dormitorios familiares, protege su salud en todo momento.
    • aplicación: el dispositivo limpiador de frutas es adecuado para limpiar diferentes tipos de frutas y verduras, ayuda a eliminar la suciedad y el polvo y es un buen suministro para las cocinas domésticas.
    Lavadora De Frutas Y Verduras, Mini Limpiador De Lavado Multifuncional Portátil, Máquina De Limpieza De Frutas Y Verduras De Cocina Recargable Por USB, Para Limpiar Frutas, Verduras, Arroz, Carne
    • [Alimentación y energía USB]: batería recargable incorporada, diseño de carga inalámbrica USB, se puede usar 25 veces cuando está completamente cargada. Se puede utilizar en cualquier balde, palangana, fregadero, etc. Silencioso, ahorra agua y electricidad, es más seguro de usar.
    • [Conservación de alimentos]: adopta tecnología de purificación de iones de alta energía, utiliza agua como materia prima, no agrega productos químicos, no daña la nutrición de los alimentos y es una forma más segura de cuidar la salud de los niños y los miembros de la familia.
    • [Portátil y pequeño]: el purificador de frutas y verduras tiene la forma de una cápsula, que es pequeña y compacta, y se puede poner en un bolsillo o bolso, lo que es muy conveniente para guardar y transportar, lo que lo hace perfecto para cocinas caseras , picnics, viajes de negocios, viajes.
    • [Fácil de usar]: la máquina de limpieza de frutas y verduras es muy fácil de usar, simplemente presione el interruptor y colóquelo en el agua. Deje reposar durante 10 minutos para completar la limpieza, sin ninguna otra operación. Además, el purificador de alimentos se puede girar de manera flexible, por lo que es conveniente desmontarlo y limpiarlo.
    • [Uso amplio]: la lavadora de frutas y verduras se usa ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, vasos, joyas.

    Comprar el mejor y más barato desinfectante verduras de Mercadona

    Debes saber que, desinfectantes de verduras vas a poder encontrar en muchos lugares, todos con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar el mejor desinfectante verduras que se adapta a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

    Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar desinfectantes verduras alternativos a Mercadona de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible.

    En este ranking, solo hemos incluido los productos de desinfectante verduras Mercadona con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

    Como extra, debemos decirte que el desinfectante verduras es un producto muy demandado en Amazon, por lo que su precio está continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

    ¿Cuánto cuesta un buen desinfectante verduras Mercadona?

    Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio de un desinfectante verduras de Mercadona depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio se mueve en una horquilla muy variada de precios.

    De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de los artículos de desinfectante verduras Mercadona, te recomendamos que hagas clic en su enlace.

    Resumen

    Te hemos mostrado los mejores productos de desinfectante verduras Mercadona solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-06 -  Con enlaces de afiliados