Saltar al contenido
Portada » Mercadona » CHAMPÚ CABELLO ENCRESPADO MERCADONA

CHAMPÚ CABELLO ENCRESPADO MERCADONA

    El cabello encrespado es completamente normal y común, especialmente para cualquier persona con texturas de cabello secas, rizadas o naturales. Sin embargo, para los días en que deseas un cabello suave y dócil, puedes contar con el champú cabello encrespado Mercadona  como el mejor producto en el hogar para minimizar el molesto encrespamiento y pelo rebelde. Estos champús que combaten el encrespamiento contienen una mezcla de ingredientes nutritivos e hidratantes para ayudar a reparar y reponer las hebras secas o dañadas.

    Para la realización de esta guía comparativa de productos, hemos contactado con algunos estilistas influyentes para ayudarte a encontrar el mejor champú para el cabello encrespado para tus necesidades. Más allá de ganar instantáneas de estilistas profesionales, hemos investigado a fondo su lista de ingredientes, textura, olor y reseñas en línea para determinar su valor general.

    EL MEJOR CHAMPÚ PELO ENCRESPADO MERCADONA

    LOS MEJORES CHAMPÚS PARA EL CABELLO ENCRESPADO

    • Mejor en general: Kérastase Bain Fluidealiste Shampoo
    • El champú cabello encrespado más asequible: no es el champú anti-frizz Smooth Moves de su madre
    • Mejor derroche: Oribe Hair Alchemy Strengthening Shampoo
    • Mejor clarificador: Canalé CLEANSE Champú Restaurador
    • Lo mejor de la belleza limpia: ¡Briogeo no te desesperes, repara! Champú Súper Hidratante
    • La mejor fórmula para fortalecer el cabello: Olaplex No. 4 Bond Maintenance Shampoo
    • Lo mejor para el cabello teñido: Moroccanoil Smoothing Shampoo

    ¿QUÉ CAUSA EL CABELLO ENCRESPADO Y REBELDE?

    Si tienes el cabello encrespado y mucho frizz, es probable que tu cabello esté demasiado seco. «La falta de humedad elimina la coordinación del patrón de rizo, lo que lleva a que tu cabello esté estático y no permanezca en su lugar», dice uno de los maravillosos estilistas que hemos consultado. «Si bien el cabello encrespado y el frizz no se ven iguales en todos, en última instancia son la misma cosa: el resultado del cabello seco. Añade un poco de humedad a tu rutina de cuidado del cabello para mantener los pelos adheridos a tu patrón natural».

    Otro de nuestros estilistas expertos consultados, añaden que el encrespamiento a menudo se confunde con frizz y viceversa. Ella desglosa la diferencia a continuación:

    • El encrespamiento puede salirse de control y, por lo general, es común con las texturas rizadas o enrolladas del cabello.
    • El frizz pueden sucederle a cualquier persona cuando está húmedo o seco en la calle o justo después de un secado.

    Desafortunadamente, ambas condiciones son causadas por la acumulación de productos, puntas abiertas, roturas y daños químicos. Afortunadamente, se ven similares y a menudo se pueden tratar de la misma manera: con un champú anti-frizz y recortes regulares.

    CÓMO COMPRAR EL MEJOR CHAMPÚ PARA PELO ENCRESPADO MERCADONA

    Los expertos que consultamos dicen que los ingredientes son el factor más importante a considerar al comprar el mejor champú cabello encrespado Mercadona. Nuestros estilistas profesionales comparten algunos de sus ingredientes anti-frizz y cuáles evitar.

    👍 Mejores ingredientes

    • Anti-humectantes como la glicerina y el pantenol.
    • Ingredientes hidratantes que incluyen la vitamina E, ácidos grasos, manteca de cacao, manteca de karité y miel.
    • Aceites hidratantes de árboles de argán, plantas de jojoba, cocos y aceitunas

    👎 Peores ingredientes

    • Los sulfatos pueden despojar al cabello de sus aceites naturales, a veces haciéndolo más seco. Los sulfatos también pueden causar enrojecimiento, irritación y picazón. También existen preocupaciones ambientales y animales entorno a los sulfatos ya que son un derivado del petróleo.
    • Otros ingredientes que vale la pena evitar son los parabenos, el formaldehído y las siliconas.

    ¿Lista para el cabello más suave de tu vida? Estos son las alternativas perfectas a mejor champú cabello encrespado Mercadona recomendados por nuestros estilistas, en diferentes precios, que se venden en Amazon.

    1 MEJOR CHAMPÚ CABELLO ENCRESPADO EN GENERAL. Champú Bain Fluidealiste

    • Sensación no grasa.
    • Alisado del cabello.
    • Ligero.
    • Se agota rápidamente

    Especificaciones clave

    • Ingrediente destacado: Morfo-kératina
    • Tamaño: 25o gramos
    • Calificación: promedio de 4.6 estrellas de 2,711 reseñas en Amazon

    La alternativa a champú cabello encrespado Mercadona de Kérastase se ganó el primer lugar en nuestra lista porque cuenta con una fórmula libre de sulfatos, es compatible con el cabello tratado químicamente y el cuero cabelludo sensible, y miles de revisores elogian su eficacia.

    Nuestro experto consultado llama a esto su elección favorita porque el champú nutritivo contiene una mezcla de polímeros que recubre cada fibra capilar. Le encanta que ayude a restaurar la uniformidad de cada mechón y deje a sus clientes con un cabello más suave, terso y brillante. Según varios revisores de Amazon, esta mezcla de polímeros tampoco pesa sobre el cabello.

    Hablando de reseñas de Amazon de 5 estrellas, un crítico llamó a Bain Fluidealiste su producto favorito de Kérastase porque ya no tiene que usar un secador de pelo para peinarse. Otro crítico dice que usar este popular champú y acondicionador a juego es su secreto para un buen día de cabello. Para citar su reseña de 5 estrellas, «dejan mi cabello liso y suave sin ser pesado ni sacrificar la capacidad de limpiar mi cabello».

    2 EL CHAMPÚ CABELLO ENCRESPADO MÁS ASEQUIBLE. Smooth Moves Champú Anti-Frizz

    • Barato
    • Vegano y libre de crueldad
    • Contiene perfume

    Especificaciones clave

    • Ingrediente destacado: Aceite de nuez de macadamia
    • Tamaños disponibles: 275 gramos
    • Valoración: Promedio de 4.6 estrellas de 151 comentarios

    Debes saber que, un producto similar a champú cabello encrespado Mercadona barato no va a funcionar igual que uno ultra lujoso, pero no siempre tienes que derrochar en nuevos productos de belleza para ver resultados. «Si realmente quieres un cabello que parezca que acaba de salir de la peluquería, todo comienza con el champú», dice nuestro experto consultado. El ácido hialurónico crea una barrera de agua para la hidratación de bloqueo, el aceite de nuez de macadamia agrega brillo y suaviza el cabello, y una alternativa de proteína de queratina cura el cabello dañado.

    Los revisores de Amazon tampoco pueden tener suficiente de este champú con aroma a bayas y vainilla. Un crítico dice que notó que su cabello está más hidratado, brillante y libre de encrespamiento después de usar este champú y acondicionador. Otro crítico de Amazon con cabello natural encrespado añade que este champú para cabello encrespado de 5 estrellas «nunca decepciona».

    3 MEJOR DERROCHE. Champú Fortalecedor de alquimia Capilar

    • Buena espuma
    • Bueno para la retención de longitud
    • Caro

    Especificaciones clave

    • Ingrediente destacado: Complejo de firmas de Oribe
    • Tamaño: 240 gramos
    • Calificación: Calificación promedio de 4.3 estrellas de más de 178 reseñas en Amazon

    Sí, 50 euros es bastante caro para una botella de tamaño promedio de un producto similar a champú cabello encrespado Mercadona. Sin embargo, nuestros expertos consultados argumentan que vale la pena invertir al 100% en este champú porque está infundido con una gran cantidad de ingredientes de lujo como ácido hialurónico hidratante y extractos botánicos para ayudar a fortalecer sus hebras de adentro hacia afuera.

    También contiene el Complejo Signature de Oribe, una mezcla de sandía, lichi y extracto de flor de edelweiss, que es conocido por proteger el cabello del daño ambiental. Si bien nos gusta su atractivo olor afrutado, nos encanta que sea uno de los raros productos para el cuidado del cabello que realmente funciona para todas las densidades del cabello (finas, medianas y gruesas, y texturas, que van desde el recto hasta el enrollado.

    Más allá de eliminar el encrespamiento, los revisores de Amazon dicen que también limpia el cabello sin esa sensación seca y chirriante. «Con esto, hace que mi cabello se sienta y huela muy bien sin sentirme despojado, y aún puedo peinarlo como quiera. Puedo decir que tengo algunos aceites en mi cabello, pero no se ve grasiento», dice una reseña de 5 estrellas. Otro crítico de Amazon declara audazmente que su «cabello no se ha visto tan bien en mucho tiempo», y la fórmula suave es tan efectiva que no necesitan lavarse con champú con tanta frecuencia.

    4 MEJOR CHAMPÚ CLARIFICANTE. Champú restaurador CLEANSE

    • Hipoalergénico
    • Seguro de queratina
    • Stock limitado

    Especificaciones clave

    • Ingrediente destacado: Manteca de karité
    • Tamaños disponibles: 240 gramos
    • Calificación: promedio de 4.3 estrellas de 22 reseñas en Amazon

    Nuestro experto consultado recomienda incorporar un champú clarificante una vez cada tres champús para ayudar a prevenir la acumulación y el encrespamiento del producto. «Es bueno cambiar tu rutina de cuidado del cabello a veces y obtener más de un producto involucrado en tu régimen de cabello», dice.

    Naturalmente, nuestro experto es fanático de su producto similar a champú cabello encrespado Mercadona clarificante, pero estamos impresionados con su fórmula vegana y su relajante aroma a lavanda. Además, los componentes hidratantes como la manteca de karité, la glicerina y el aceite de soja ayudan a equilibrar las propiedades de secado que se encuentran en los agentes de limpieza suaves de los cocos.

    Un crítico de Amazon dice que controla su cabello encrespado durante el clima húmedo, mientras que otros revisores dicen que deja su cabello suave como la seda.

    ¿Estás lidiando con cabello fino o delgado? Los revisores de Amazon dicen que este champú clarificante es liviano y tiene una sensación no grasa. «No solo huele muy bien, sino que a medida que limpia, también devuelve brillo a mi cabello sin pesarlo. Tengo el cabello fino y delgado, y combinado con el acondicionador, también me da la cantidad justa de volumen», dice una revisión de 5 estrellas

    • Aumenta el brillo
    • Demasiado hidratante para el cabello graso

    Especificaciones clave

    • Ingrediente destacado: Biotina
    • Tamaños disponibles: 450 gramos a 1 kg.
    • Calificación: promedio de 4.1 estrellas de más de 770 reseñas en Amazon

    Hecho con un 95% de ingredientes naturales, el estilista experto dice que simplemente no puedes equivocarte con el uso de esta alternativa a champú cabello encrespado Mercadona. «Su fórmula hidratante repara el cabello con la ayuda de biotina y vitaminas B que son esenciales para mantener un cabello fuerte y libre de frizz», dice.

    Cientos de revisores de Amazon y Sephora están de acuerdo en que este champú para el cabello encrespado cumple con su promesa de mejorar los niveles de humedad y brillo. «Tengo el cabello muy fino y vivo en una zona con humedad casi todo el año. Esto mantiene el encrespamiento alejado y hace que tu cabello brille», dice una revisión de 5 estrellas.

    También nos encanta que sea la única opción en esta lista con una fórmula limpia que es lo suficientemente suave para cualquier persona con cuero cabelludo sensible. «Estallo con protuberancias dolorosas cuando uso champús y acondicionadores, y esta ha curado esas protuberancias y ha evitado que se formen otras nuevas», dice una revisión de 5 estrellas.

    6 LA MEJOR FÓRMULA PARA FORTALECER EL CABELLO No.4 Champú de mantenimiento Bond

    • Bueno para todas las texturas del cabello
    • pH equilibrado
    • Textura acuosa

    Especificaciones clave

    • Ingrediente destacado: Bis-aminopropil diglicol dimaleato
    • Tamaños disponibles: 80 y 225 gramos
    • Calificación: promedio de 4.7 estrellas de más de 47,100 reseñas en Amazon

    A nuestro profesional le encanta esta alternativa a champú cabello encrespado Mercadona que cambia el juego porque contiene un ingrediente patentado que ayuda a reparar los enlaces rotos del cabello de adentro hacia afuera, dejando tu melena más suave y brillante. El producto también elimina el encrespamiento y ayuda a mejorar el patrón de rizo natural, según los revisores de Amazon.

    Un crítico llama audazmente a este champú para el cabello encrespado un «salvavidas para el cabello reseco, ya que reconstruye el cabello, alisándolo y suavizándolo a medida que avanza». Agrega que debes darle un giro a este champú si necesitas devolver la vida al cabello sobreprocesado y encrespado.

    Otros revisores de Amazon confían en este champú para mejorar la calidad de su cabello teñido. «Los reflejos y las luces bajas, en combinación con tóner cada ocho semanas, me han frito el cabello, y Olaplex es el único sistema de tratamiento que ha reparado la cutícula de mi cabello (lo alisó) para que no parezca que tengo la cabeza cubierta de paja», dice una revisión de 5 estrellas.

    7 LO MEJOR PARA EL CABELLO TEÑIDO Champú suavizante

    • Libre de sulfatos y parabenos
    • Aroma dulce y picante
    • No es súper hidratante

    Especificaciones clave

    • Ingrediente destacado: Aceite de argán
    • Tamaño disponible: 25o gramos
    • Calificación: promedio de 4.7 estrellas de casi 1,700 reseñas en Amazon

    Todos los champús de esta lista huelen increíble, pero las notas picantes y de nuez del aceite de argán y la mantequilla de argán son sublimes. Es a partes iguales cálido y dulce, y huele tan tentador que también desearás ser dueña de la niebla corporal.

    Más allá de su aroma, uno de nuestros expertos consultados, dice que este champú seguro para el color y sin sulfatos se destaca porque el aceite de argán retiene la humedad en el cabello y el cuero cabelludo, lo que significa que previene el encrespamiento y la rotura.

    Los revisores de Amazon están de acuerdo en que este champú abordará el encrespamiento con facilidad. Para citar una reseña de 5 estrellas, «Tengo el cabello rizado y encrespado, y es el primer producto que he usado que elimina el encrespamiento y es lo suficientemente ligero como para permitir que mi cabello se rize». Otros revisores experimentaron resultados positivos desde su primer champú. «Decidí probar esto sin usar acondicionador, solo para anotar el resultado. Bueno, mi cabello peinado sedoso y suave, como si solo usara acondicionador», dice una reseña de 5 estrellas.

    NOTA: debes tener claro que no estamos enlazando a la web de Mercadona sino que, en su lugar, te estamos ofreciendo las mejores alternativas que puedes comprar en Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-08 -  Con enlaces de afiliados