Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Cera de abeja Mercadona

Cera de abeja Mercadona

    Éste es el listado comparativo de productos perfecto para ti si lo que estás buscando es adquirir una gran alternativa a mejor Cera de abeja Mercadona. Para que puedas hacer la mejor de las compras, hemos recopilado en esta guía de precios aquellos artículos donde solo están objetos similares a la mejor Cera de abeja barata que mereces: grandes artículos de gran calidad a un precio bajo.

    Los productos más top similares a una Cera de abeja Mercadona

    Nuestro claro objetivo es que puedas comprar una gran alternativa a la mejor Cera de abeja Mercadona. Es por esto que, a continuación vas a poder ver de una manera sencilla cuales son dichos productos:

    De la lista anterior, te vamos a detallar las diferentes características y opciones de cada uno de los productos alternativos a una Cera de abeja Mercadona. De esta manera, vas a conocer todo lo necesario antes de finalizar la compra.

    Compra grandes alternativas a mejor Cera de abeja Mercadona hoy mismo

    100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfecto para la producción de cosméticos y velas
    • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
    • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗔: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
    • ✅ 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
    • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas
    • ✅ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗥: Recibirás tu producto en una atractiva bolsa transparente que se puede volver a cerrar
    Cera Pura de Abeja. Nacional. Certificada. 250 gramos
    • 250 gramos de cera pura de abeja
    • Nacionalidad; Española
    • Formato ; en trozos pequeños para manejo cómodo del articulo
    • Cera Pura de Abeja 100%
    Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
    • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
    • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
    • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
    • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
    • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
    JEMESI 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas
    • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
    • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
    • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
    • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.
    • ★ El Paquete Contiene: El peso neto es de 600g, fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos. Se puede volver a sellar, se quema muy bien. La cera de abejas 100% orgánica se puede almacenar en un lugar seco y fresco durante 2 a 3 años.
    TooGet Cera de Abejas Amarilla Pura Bloque de Cera de Abejas - 100% Natural, Grado Cosmético, Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado de Cuero o Madera, etc. - 400g
    • Material: cera de abeja; Peso aproximado. 4x100g; Tamaño: aprox. 54x70x32mm.
    • Conviértalo en la mejor opción para derretirlo o picarlo para crear sus propias lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantequillas corporales, desodorantes y ungüentos.
    • Bloques de cera de abejas 100% puros, grado cosmético, calidad superior, cera de abejas de grado filtrado triple.
    • ¡Ten una fragancia sutil que también lo hace ideal para manualidades, como la fabricación de velas y jabones, lubricantes, esmalte para muebles o botas, esmalte de encimera de granito y más!
    • Los productos que se almacenarán en la oscuridad, la temperatura óptima de almacenamiento de 15 a 25 grados, los cambios de temperatura exterior pueden causar una deformación suave, no afecta el rendimiento del producto.
    Cera De Abejas Para El Cuidado De Los Muebles, Cera De Abejas Natural Para El Cuidado De La Madera,Para El Cuidado Y La ProteccióN De Los Muebles De Madera(2×100g Con 4 Esponjas)
    • Efecto significativo: esta cera de abeja multiusos no solo puede eliminar la cera y la suciedad acumulada a lo largo de los años, sino también pulirla para restaurar la apariencia de muebles viejos, por lo que parece un producto nuevo. Forma una película protectora en la superficie de la madera, con la que los muebles conservan su aspecto natural y hermoso durante mucho tiempo.
    • Fácil de usar: primero limpia la superficie. Aplicar la cera de abeja fina con un paño suave en la dirección de la madera y pulir con cera una vez seca. La madera encerada muestra fibras y texturas después de su uso que pueden ayudar a mejorar la textura y la humedad y evitar grietas en la superficie de la madera.
    • Materiales naturales: nuestros productos están hechos de cera de abeja natural y mezclados con aceite mineral según técnicas tradicionales. Son libres de silicona, sin ingeniería genética, sin parafina, sin toxinas y respetuosas con el medio ambiente. Debido a las propiedades de sus materiales naturales, el producto debe estar protegido de la luz. La temperatura de almacenamiento está entre 15 y 25 °C. Los cambios de temperatura exterior causan deformaciones sin afectar al uso.
    • Ampliamente utilizado: la cera de abeja es ideal para muebles de madera, puertas, armarios, suelos de madera. También es la mejor opción para arte y manualidades. Seguro para todas las maderas tratadas.
    • Compromiso de servicio al cliente: aunque el producto está hecho de cera de abeja segura para alimentos con ingredientes naturales, no es comestible. Para cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
    Eco-Lux Essentials Cera de abejas premium de 500 g 100% pura natural orgánica de cera de abejas, pellets de color amarillo dorado
    • Nuestros gránulos de cera de abeja amarilla filtrada de primera calidad son 100% cera de abeja pura, grado cosmético.
    • Eco Lux Cera de abejas es una opción popular para hacer sus propias velas, ceras derretidas, lociones, bálsamos, cremas, ceras, mantecas corporales, desodorantes y ungüentos. ¡La cera de abejas también tiene un alto contenido de vitamina A, que ayuda con la renovación celular y la reducción de arrugas mientras hidrata la piel sin obstruir los poros!
    • Eco Lux Cera de abejas tiene un ligero aroma que la hace ideal para la mayoría de los usos, como la fabricación de velas, jabón, cera derretida, lociones corporales, bálsamos labiales, envolturas de alimentos, betún para botas, betún para muebles, cera para barba y bigote, pulidor de encimeras de granito, cera hilo, crayones de cera de abeja y sellado de sobres.
    • Cuando utiliza nuestra cera de abejas amarilla filtrada natural de primera calidad para hacer sus propios cosméticos o para una variedad de pasatiempos y actividades artesanales, ¡puede estar seguro de que está tomando una decisión efectiva y segura!
    • Las velas de cera de abeja, a diferencia de la mayoría de las velas de parafina, son hipoalergénicas, lo que las hace ideales para personas con alergias o sensibilidades, así como para aquellos de nosotros que preferimos tener velas de combustión limpia en nuestros hogares.
    WAXIM. Cera de abeja pura 300g en perlas
    • Pura orgánica 100%
    • Para manualidades y cosmética
    • Aroma natural sin aditivos
    • Punto de fusión de 62 a 64ºC
    • Formato en perlas para su fácil fusión
    BringLuck2U 1KG Pellets de Cera de Abeja Amarilla - 100% Pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas
    • ★ Cera de Abeja Amarilla 100% Pura: Gránulos de cera de abeja natural 100%, Sin aditivos, conservantes ni fragancias. Seguro para usar en cosméticos y jabón.
    • ★ Calidad Cosmética: Ideal para la producción de cosméticos naturales como bálsamos labiales, lociones, cremas relajantes, jabón, ungüento, manteca corporal, desodorante, humectante, protector solar y otros productos para el cuidado de la piel!
    • ★ Perfecta Cera de Vela: Cera de vela natural, Ideal para la elaboración de las populares velas de cera de abejas, que gracias a su característico aroma son únicas en su género.
    • ★ Ideal para Proyectos de Bricolaje: Nuestra cera de abejas no solo es adecuada para hacer cosméticos, sino que también es muy adecuada para proyectos de bricolaje (como, jabones, paños de cera, cuidado de la madera y la piel, etc.). Las tabletas de cera de abejas orgánica se derriten entre 62- 64°C.
    • ★ El Paquete Contiene: El peso neto es de 600g, fácil uso y dosificación gracias a la forma de los gránulos. Se puede volver a sellar, se quema muy bien. La cera de abejas 100% orgánica se puede almacenar en un lugar seco y fresco durante 2 a 3 años.
    (200gr) Cera de abeja premium en perlas amarillas para fabricar productos naturales y ecológicos.
    • 100% NATURAL Y ORGÁNICA: En forma de perlas amarillas y manufacturada en España.
    • CERA DE ABEJA: Un producto natural que proviene de la cera de los panales, con múltiples propiedades.
    • DIFERENTES APLICACIONES (DIY): Perfecta para crear productos por tí mismo, como bálsamos, lociones, velas naturales o productos para pulir muebles y cuero.
    • FACIL DE USAR: La cera natural de abeja se puede usar y reutilizar de manera muy sencilla por su presentación en pellets y una bolsa que permite volverse a cerrar
    • PUNTO DE FUSIÓN: se encuentra entre los 62-67ºC.
    VABNEER Pellets de Cera de Abeja Blanca, Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas (500g)
    • 🌿 【El Paquete Contiene】 500g de gránulos de cera de abejas blanca. La cera de abejas blanca se produce decolorando la cera de abejas amarilla natural al sol.
    • 🌿 【Copos de cera de abejas procesados a partir de cera de abejas natural】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos. La cera de abejas puede oler la colmena.
    • 🌿 【Calidad Cosmética】Adecuado para lápiz labial y jabón, etc.
    • 🌿 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】Vela de bricolaje, pintura, amasado.
    • 🌿【Amplias aplicaciones】 Cuidado del calzado, protección de la madera y cuidado de los muebles de madera maciza.
    WAXIM. Cera de abeja pura 150g en perlas
    • Pura orgánica 100%
    • Para manualidades y cosmética
    • Aroma natural sin aditivos
    • Punto de fusión de 62 a 64ºC
    • Formato en perlas para su fácil fusión
    CARGEN 3 piezas de cera de abejas natural de cera de abejas tradicional cera de madera multiusos para muebles de cera de abejas para el cuidado de muebles de madera
    • 【Todos los ingredientes naturales】 ---- Esta cera de madera está hecha completamente de cera de abeja natural. No hay OMG, sin parafinas y sin ingredientes misteriosos, seguro y saludable.
    • 【Refrescado】 ---- Recupera los muebles aburridos con el Beewax de condimento de madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de tus muebles viejos. Este Beewax multiusos no solo limpia tus muebles de madera y armarios de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural.
    • 【Fácil y seguro de usar】 ---- Funciona para eliminar grasa, suciedad y suciedad de superficies pintadas. Seguro de usar en todo tipo de madera tratada. Limpia y pule suelos de madera. Simplemente apunta, frota y limpia para ver años de acumulación desaparecen ante tus ojos.
    • 【Múltiples usos】 ---- Cera de abeja de condimento de madera multiusos para muebles no solo limpia y pule tus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, suelos, bancos y mucho más.
    • 【Lo que obtienes】 ---- 3 x Beewax, 2 x Esponjas
    Cera de Abeja para Muebles. Protege, embellece y nutre la madera.(375 Mililitros, incolora)
    • La cera de abeja nutre y protege los muebles de madera. Es ideal para la restauración y el acabado de los muebles antiguos, rústicos, etc. proporcionado un tacto sedoso y duradero. Protege de las marcas, manchas y humedad. Fácil de aplicar.
    • MODO DE EMPLEO: 1. La madera debe estar completamente seca y limpia. 2. Aplicar sobre la madera con un trapo o muñequilla que no suelte pelusa formando círculos. Podemos variar el nivel de brillo en función del número de capas y la intensidad del pulido. Retirar el exceso con un trapo en el sentido de la veta de la madera.
    • 3. Dejar secar el producto 2-4 horas (según la temperatura y humedad). Posteriormente, recomendamos frotar con un paño seco para obtener el grado de brillo deseado. 4. Recomendamos no aplicar a brocha para evitar excesos de productos.
    Aslanka Cera de Abeja, 500g Pellets de Cera de Abeja Amarilla, Cosméticos, Velas, Bricolaje y Cuidado del Cuero o La Madera
    • Cera de abejas natural: nuestra cera de abejas es 100% natural y pura. Están hechos de cera de abejas de primera calidad que se filtra triplemente para que sepa que está tomando una decisión segura al usar nuestro producto.
    • Cera de abejas de grado cosmético: la cera de abejas es rica en minerales y vitaminas. La cera de abejas de rápida penetración reduce los signos del envejecimiento. La piel se ve más suave, tiene menos líneas y está más radiante.
    • Pastillas de cera de abejas: la cera de abejas tiene una amplia variedad de usos. Se puede utilizar para cosméticos; como cremas, jabones y protectores labiales. También se puede utilizar en acabados de madera y cuero. Incluso puedes hacer tus propias velas de bricolaje con él.
    • Fácil de usar: nuestra cera de abejas granular, que se funde entre 61 y 66 °C, se quema muy bien. Suele oler a miel cuando se calienta.
    • Perfecto para bricolaje: disfrute de la diversión de la cera de abejas de bricolaje con su familia en casa los fines de semana, sienta una vida diferente o como regalo para familiares y amigos durante las vacaciones.
    WAXIM Cera de abeja pura 600g en perlas
    • Pura orgánica 100%
    • Para manualidades y cosmética
    • Aroma natural sin aditivos
    • Punto de fusión de 62 a 64ºC
    • Formato en perlas para su fácil fusión
    TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla, 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Natural Grado Cosmético, Ideal para la Producción de Artesanías y Velas - 400g
    • El paquete incluye 400g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
    • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
    • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no se necesitan grandes bloques de cera de abeja para cortar.
    • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.
    • La cera de abejas nunca se deteriora y se puede calentar y reutilizar, por lo que su uso en la fabricación de velas es ideal para un aspecto y una fragancia agradables y relajantes.
    Cera de Abejas Natural, 300g de Pastillas de Cera de Abejas Amarilla con Cuchara de Lacre, para Cosméticos, Toallitas de Cera de Abeja y Velas
    • Pastillas de cera de abeja amarilla 100% natural, sin aditivos ni aromas artificiales.
    • 300g de Pastillas de Cera de Abejas Amarilla, La práctica forma de diamante es ideal para numerosos proyectos de bricolaje.
    • Elaborada con cera de abeja pura y sin adulterar, y procesada en prácticas pastillas.
    • Cera de Abejas Natural Funden entre 61-67°C y, una vez derretidos, sólo huelen a miel fresca.
    • Si quieres hacer cosméticos naturales, ungüentos, desodorantes, bálsamos labiales, velas de cera de abeja, puedes utilizarlos para tus proyectos de bricolaje.
    CoolCrafts Cera Abeja Amarillo Natural 907 g Cera de Abejas para Cosmetica, Hacer Velas
    • ▶ Cera de abejas natural: grado cosmético de primera calidad y cera de abejas con triple filtrado, no irrita la piel.
    • ▶ Pellets de cera de abejas fáciles de derretir: forma granulada, más fácil de derretir, agréguelo al hacer el lápiz labial, puede aumentar el brillo y la dureza.
    • ▶ Regalo de bricolaje: bolitas de cera de abejas de 907 g, cumple con muchos proyectos de bricolaje. Simplemente cree un gran regalo de bricolaje despertando su imaginación.
    • ▶ Amplia aplicación: adecuado para bricolaje hecho a mano, como fabricación de jabón para velas, lociones, bálsamos labiales, cremas, mantenimiento de muebles, etc.
    • ▶ Nuestro servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

    Alternativas a una Cera de abeja Mercadona: las últimas novedades

    Desde esta plataforma, tratamos con esta guía de ofrecerte productos de gran calidad a precio muy bajo. Por ello, hemos recopilado las mejores alternativas a una Cera de abeja Mercadona que cuentan, en el momento actual, con grandes promociones y descuentos. No te demores mucho en hacer tu compra pues, la mayoría de las ofertas y gangas que te presentamos solo están disponibles por tiempo limitado.

    Compra un producto similar a una Cera de abeja Mercadona económica

    Si eres una lector observador, ya te habrás dado cuenta de que, no estamos enlazando a productos de una Cera de abeja Mercadona, en su lugar, te presentamos los mejores artículos alternativos del mercado de esta temporada que puedes comprar a través de la web. De esta manera, podrás comprar una alternativa a mejor Cera de abeja Mercadona barata de manera online sin tener ninguna necesidad de salir de casa ni desplazarte a una tienda física.

    Cuando se trata de probar productos de belleza como una Cera de abeja Mercadona, es importante que probemos en un grupo diverso de consumidores que realmente el artículo funciona. Nuestros lectores quieren gastar su dinero en productos que realmente cumplen su misión, y trabajar en probadores con sus mismos problemas. Estamos constantemente buscando esa Cera de abeja barata que quieres y te mereces, pero entendemos que se necesita un nivel más profundo de análisis para que la mayoría de los compradores sientan que su compra resolverá sus problemas particulares. Por lo tanto, pedimos a los evaluadores de la Cera de abeja Mercadona barata que respondan las siguientes preguntas:

    • ¿Cuál es tu expectativa con el producto?
    • ¿Cuánto tiempo tardaste en acostumbrarte a tener tu nueva Cera de abeja?
    • ¿Cuánto tiempo tardó la mejor Cera de abeja barata Mercadona en producir los resultados que esperabas?
    • ¿Cómo te sientes con tu nuevo producto? ¿Es justo lo que esperabas?
    • ¿El producto está a la altura de tus afirmaciones y expectativas personales?
    • ¿Tiene la mejor Cera de abeja barata alternativa a Mercadona una buena relación en cuanto a la calidad y al precio?
    • ¿Cambiarías este nuevo producto por el que usas de forma habitual en tu vida cotidiana?

    Alternativa a una Cera de abeja Mercadona solo al precio más asequible

    Sobra decir que es bastante evidente que en Mercadona vas a poder comprar artículos de una Cera de abeja barata de una gran calidad, pero si no puedes o no quieres salir de casa y prefieres ver variedad de productos de diferentes marcas desde la comodidad de tu sofá, nuestro consejo es que ojees nuestra guía donde solo verás grandes productos de una alternativa a mejor Cera de abeja Mercadona.

    Precio reducido para productos de gran calidad

    Como es bastante probable que el precio de tu gran alternativa a mejor Cera de abeja Mercadona sea un condicionante para comprar el artículo, debes conocer que, dependiendo del modelo concreto que prefieras, su precio final variará bastante. En cualquier caso, solo te estamos presentado productos similares a una Cera de abeja Mercadona que cuentan con un coste muy ajustado.

    Resumen de nuestro ranking comparativo

    Comprar una buena Cera de abeja barata alternativa a la que puedes comprar en tu tienda Mercadona no te tiene que valer mucho dinero si tienes claro donde debes comprar. En este listado comparativo de productos te hemos listado los mejores artículos, dentro de su sector, para que tú como consumidor, solo tengas que comprar aquel que más te interesa por sus diversas opciones, su ajustado precio, su tamaño adecuado, su cuidado envase, el modelo concreto, las dimensiones, etc.

    Como gran ventaja extra, si cuando recibas tu alternativa a una Cera de abeja Mercadona no te convence por cualquier razón, podrás realizar la devolución de manera totalmente gratuita, sin moverte de la tranquilidad de tu hogar y sin, por supuesto, tener que dar explicaciones a ningún vendedor acerca del motivo de la devolución.

    Esperamos que te encanten los productos alternativos a una Cera de abeja Mercadona que te recomendamos. Todos ellos fueron seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Algunos pueden haber sido enviados como muestras, pero todas las opiniones y reseñas son nuestras y totalmente independientes. Para que lo sepas, Me pica la curiosidad puede cobrar una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar en ellos. Para tu información: los precios son precisos y los artículos están en stock en el momento de la publicación.

    Me pica la curiosidad se inició hace años para ayudar a proteger a los consumidores de ser víctimas de estafas en línea. Hemos escrito miles de artículos, ayudado a muchísimos consumidores y hemos evitado que una cantidad incontable de dinero caiga en las manos equivocadas.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-05 -  Con enlaces de afiliados