Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Arcilla para el Pelo Mercadona ▷▷ La mejor para comprar

Arcilla para el Pelo Mercadona ▷▷ La mejor para comprar

    Éste es el ranking comparativo de precios perfecto para ti si lo que buscas es comprar una gran alternativa a mejor arcilla para el pelo Mercadona. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado una guía de productos donde solo encontrarás la mejor arcilla para el pelo barata que mereces: grandes artículos de reconocida calidad a un precio ajustado.

    Productos similares a una arcilla para el pelo Mercadona: los más top

    Nuestro único objetivo es que puedas comprar una gran alternativa a la mejor arcilla para el pelo Mercadona. Por ello, a continuación vas a poder ver una manera sencilla cuales son dichos productos:

    Los beneficios de la arcilla para la piel ya no necesitan ser demostrados y los estantes de las marcas cosméticas así lo atestiguan: están repletos de mascarillas y productos de limpieza facial a base de este elemento natural. Pero, ¿sabías que la arcilla también era fundamental para la buena salud de tu cabello? Te lo explicamos todo.

    Del listado anterior, te vamos a detallar las diferentes opciones y características de cada uno de los productos alternativos a una arcilla para el pelo Mercadona. De esta forma, conocerás todo lo necesario antes de finalizar la compra.

    Alternativas a mejor arcilla para el pelo Mercadona para comprar este mes

    American Crew Matte Clay Cera Pelo Hombre, Fijación Media - Alta con Acabado Mate, 85 g
    • Para cabellos de cualquier longitud
    • Sin dañar el cabello
    • Para crear peinados con textura
    • Marca del producto: American Crew
    Polvo de arcilla / Ghassoul | Original de Marruecos | 1kg | Polvo fino para el lavado del pelo, el cuidado del cuerpo y como peeling | Sin químicos | Vegano | Rhassoul | Anticaspa
    • CUIDADO SUAVE - Para una limpieza natural del cabello y del cuerpo sin químicos ni jabón. Reemplaza al champú y al gel de ducha y deja el manto ácido natural de la piel completamente intacto. Está especialmente indicado para pieles sensibles y para cabellos con caspa y grasos.
    • PARA EL PELO Y EL CUERO CABELLUDO - Su pelo se vuelve aterciopelado, suave y brillante sin resecarse, su cuero cabelludo se cuida de forma natural y no necesita ser lavado tan a menudo a largo plazo.
    • MULTIUSO - Cuidado universal para el cabello y la piel de la cara y del cuerpo sin surfactantes ni silicona. Libre de jabón y aditivos químicos. Indicado para personas alérgicas y con intolerancias.
    • ALTERNATIVA AL CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA CONVENCIONAL - Sustituye al champú convencional, pero puede ser utilizado no sólo para el lavado del pelo, sino también para el cuidado facial y la higiene corporal. Ideal para baños de rhassoul / hamam, como peeling y mascarilla facial, para tratamientos de barro y como champú seco. Ahorra espacio y es barato, debido a las versátiles posibilidades de aplicación y su alto rendimiento. (1kg es suficiente para aprox. 60 lavados del cabello).
    • CALIDAD BIO - Directo de fabricante alemán. Mejor precio garantizado. 100% natural, 0% químicos. Vegano, sin pruebas en animales y absolutamente respetuoso con el medio ambiente. Puede ser usado con la conciencia tranquila.
    cosmundi Ghassoul - Pura Arcilla Mineral Marroqui (Rhassoul) 1 kg - cuidado natural de la piel y el cabello
    • Lavable, naturalmente limpio, sin ingredientes artificiales, efecto suave y puramente físico sin tensioactivos y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente
    • No solo para la higiene del cabello, la cara y el cuerpo, también es ideal para spa, baño Rhassoul, exfoliación corporal y tratamiento de barro y, por lo tanto, un verdadero cuidado universal
    • Crea espacio en el baño y protege la cartera gracias a las múltiples posibilidades de aplicación y gran rendimiento
    • Hace que la limpieza y el cuidado de la piel y el cabello sea creativo e individual, la mejor alternativa al champú convencional. Incluso para usar como champú seco
    • También está disponible en el paquete de recarga de 2 kg. Mira al final de la descripción del artículo
    Amla en Polvo - 227g - mascarilla y arcilla para el cabello que previene la caída estacional del pelo, previene la formación de caspa, fortalece la raíz y favorece el crecimiento
    • Totalmente natural: Amla, también conocido como Indian gooseberry en inglés, es el fruto de la India que refuerza, protege y da brillo a tu cabello. Su composición natural contiene abundantes vitaminas y sales minerales entre las cuales destacan la vitamina C, fósforo, calcio, potasio y magnesio.
    • Poder Anticaida - Las vitaminas y minerales que contiene esta fruta favorecen la circulación y nutren el pelo desde la raíz, estimulando así el crecimiento y previniendo la caída estacional del pelo. Para un tratamiento hidratante más profundo se recomienda combinar con shikakai en polvo.
    • Combate la caspa y favorece el crecimiento del cabello: Su alto contenido de vitamina C le aporta sus propiedades antiinflamatorias, hidratantes y antibacterianas que previenen la formación de caspa. El alto contenido de sales minerales y ácidos grasos que contiene el polvo de amla puro favorece el crecimiento del pelo - aportandolo volumen y brillo.
    • Uso: Este amla natural se puede usar para preparar una arcilla o mascarilla de amla para el pelo que se obtiene mezclando el polvo con agua caliente hasta obtener una consistencia cremosa. Una vez fría, se aplica de raíz a puntas sobre el pelo limpio y húmedo y se deja actuar una media hora, antes de aclarar con agua.
    • Otros usos: Además de su uso cosmético la amla pura tiene muchos beneficios como el de fortalecer el sistema inmunológico, controlar el colesterol, proteger la salud digestiva, mejorar la salud de la piel etc.
    Bio Arcilla Verde para el Cuidado del Cabello Graso. Mascarilla Capilar Purificante, Absorbente y Detox para un Limpieza Profunda del Cuero Cabelludo. Champu Natural Pelo Graso. Hair Clay - 500 g
    • ✅ CHAMPU ARCILLA EN POLVO - Champú purificante para el cuidado del cabello graso y mixto. Absorbe la suciedad y las impurezas dejando el pelo birllante y libre de grasa.
    • ✅ CUIDADO 100% NATURAL - Limpieza natural del cabello. Actúa como un exfoliante capilar. No contiene jabon. No contiene quimicos. Producto vegano, puro y natural. Reemplaza al champu capilar y al gel de ducha.
    • ✅ CHAMPU ANTICASPA - Ayuda a combatir la caspa y actúa contra la dermatitis seborreica, garantizando que el cuero cabelludo esté sano, limpio y saludable. Calma la irritacion.
    • ✅ CREA TU PROPIA COSMETICA - La arcilla verde es muy versátil y muy generosa con la piel. Puedes crear tu propio champu para pelo graso, mascarilla capilar, acondicionador de cabello o tratamiento capilar.
    • ✅ OLVIDATE DEL PELO GRASO - Puedes usar arcilla verde en seco (polvo extrafino), mezclada con agua, mezclada con otros productos capilares (jabon, mascarilla, gel, acondicionador, suavizante...). La arcilla verde ayuda a mantener el pelo limpio por más timepo. Pruébalo hoy mismo y olvídate del pelo graso.
    Arcilla Rhassoul de Fatima´s Garden, arcilla Ghassoul marroquí 100% natural para rostro, cabello y Hammam, propiedades suavizantes y purificantes, vegano, sin crueldad animal-250gr
    • ARCILLA NATURAL: El Ghassoul es una arcilla natural que ha sido utilizada como secreto de belleza por siglos. Proveniente de antiguas rocas volcánicas de la cima de las montañas Atlas en Marruecos. Extremadamente rico en minerales e ideal como mascarilla de belleza para el cuidado de la piel y el cabello. Este polvo de arcilla unifica la textura del cutis, reduce las imperfecciones del rostro y desintoxica la piel y el cabello gracias a su composición mineral de calidad.
    • EXCELENTE PARA EL CABELLO: La arcilla Ghassoul ayuda a reparar las células muertas de la piel y equilibrar la producción de secreciones sebáceas y de esta manera combatir la aparición de caspa. Es muy rica en minerales como el magnesio y la sílice, excelente para rejuvenecer su pelo y absorber toda la suciedad y oleosidad. Hidrata y acondiciona el cabello, mejorando su elasticidad y aportando brillo. Obtenga múltiples beneficios para su cuero cabelludo al utilizarlo como un champú orgánico.
    • COMBATE LAS IRRITACIONES DE LA PIEL: Realiza un excelente trabajo desintoxicando y purificando su piel. La arcilla Rhassoul absorbe rápidamente el exceso de oleosidad e impurezas como una esponja y ayuda a limpiar poros obstruidos y reducir su tamaño. Reemplace su limpiador facial habitual por la arcilla Ghassoul combinada con un poco de agua floral de Fatima's Garden. Su ligera acción purificadora dejará su piel más suave y radiante sin despojarla de sus aceites naturales.
    • REAFIRMANTE DE LA PIEL: La arcilla Ghassoul reafirma su piel y reduce los poros dilatados mediante las propiedades astringentes orgánicas y naturales. Otro de los beneficios que puede obtener al utilizar la arcilla Ghassoul es su alto contenido en minerales. Una vez que elimina las impurezas y las células muertas, Rhassoul se encarga de reparar y renovar las células de la dermis mejorando su tono y elasticidad
    • GARANTÍA GRATUITA DE POR VIDA: ¿No está completamente satisfecho? No se preocupe, le enviaremos un nuevo frasco o realizaremos el reembolso por completo sin preguntas de por medio. Le aseguramos que quedará fascinado por la textura de nuestra arcilla Ghassoul. Apoye a las trabajadoras marroquíes encargadas de producir estos productos mediante cooperativas de mujeres, haciendo clic en “Añadir a la cesta”
    Amla Pura Orgánica en Polvo 500 gr - Fortalece El Crecimiento Capilar y la Salud Del Pelo, Cuidado Profundo Del Cabello, Fuente Alta de Vitamina C Natural, Grosella Espinosa India Pura, Vegano
    • APOYA LA SALUD Y EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: el polvo de Bio Amla apoya el crecimiento natural del cuero cabelludo, gracias a las propiedades que contiene la grosella espinosa india pura (conocida como Amla). Además es útil para la caspa, también se puede mezclar con aceite para crear una mascarilla para el cabello como champú natural, puesto que es un soporte ayurvédico para fortalecer el cabello fino y debilitado.
    • COMBATE EL ENVEJECIMIENTO Y REGULA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE: La Amla puede ayudar a combatir los radicales libres y ayudar a combatir el envejecimiento, así como a ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. Esto se debe a la gran cantidad de vitaminas que contiene este suplemento ayurvédico sobre en vitamina c.
    • POTENTE DOSIS DE POLVO DE AMLA ORGÁNICO: - WeightWorld Bio Amla Powder sólo contiene Amla 100% pura, natural y orgánica. Con una dosis 5000 mg por dosis la más alta del mercado, este suplemento ayuda a combatir la caída capilar de forma natural. Además este polvo contiene una alta concentración de vitamina C y antioxidantes para ayudar a mejorar su salud corporal.
    • AYURVÉDICO, VEGANO Y VEGETARIANO: El amla es un producto proveniente de la antigua tradición ayurvédica india. Con propiedades de soporte para el crecimiento del cabello, el cuero cabelludo y la caspa, y es totalmente de origen 100% orgánico. También es apto para dietas veganas y vegetarianas, por lo que se convierte ingrediente perfecto para su mascarilla capilar o champú.
    • POLVO 100% PURO DE BAYAS AMLA: Este polvo se deriva de hojas de amla 100% puras y de origen orgánico, perfectas para hombres o mujeres de todos los ámbitos de la vida que desean incorporar este superalimento de bayas en su dieta, lo puede agregar a a cereales, postres o ensaladas y también en bebidas como leche, batidos, yogur o zumos.
    Loelle - Arcilla Blanca en Polvo Pura, Remedio Natural para Acné y Espinillas en Piel Sensible, Arcilla Orgánica para Pelo Graso, Mascarilla Facial Purificante, Arcillas Rhassoul de Marruecos (150g)
    • 🌿 100% PURO: ¡La arcilla blanca no solo es un ingrediente cosmético natural, sino también un gran remedio para el cabello graso y los malos olores! Esta mezcla de sales minerales es una panacea universal con propiedades exfoliantes y purificantes
    • 🌿 REGULA EL EXCESO DE SEBO: Una mascarilla de arcilla blanca ayuda a tratar la piel grasa y elimina impurezas como el acné y los puntos negros sin resecar la cara. Ideal para usar en la zona T para tensar la piel antes de aplicar el maquillaje
    • 🌿 TRATAMIENTO NATURAL PARA CABELLOS GRASOS: Gracias a sus propiedades absorbentes y fortalecedoras, puedes utilizar esta arcilla como mascarilla para cabellos grasos y finos. Combinado con unas cucharadas de agua es la solución ideal para desintoxicar la piel del cuero cabelludo de los desechos y la caspa
    • 🌿 FÁCIL DE USAR: Puedes añadir agua, agua de rosas y aceite de argán a tu polvo de arcilla para crear una crema espesa que puedes aplicar como mascarilla para combatir el acné o como ingrediente para desodorantes caseros y pastas de dientes
    • 🌿 APOYO: Para el procesamiento y la producción de nuestro polvo de arcilla blanca, confiamos en la experiencia de una cooperativa de mujeres en Marruecos. Con tu compra podrás ayudar a cientos de mujeres a mejorar sus condiciones de vida
    Ghassoul Organico Puro & 100% Natural. Lava Volcanica de Marruecos para el Cuidado de la Piel (Facial y Corporal) y del Cabello (Champu Natural) Arcilla de Rhassoul Marroqui - 250 g
    • ✴️ CHAMPU NATURAL PELO GRASO - La arcilla de ghassoul es ideal para cabello graso, ya que absorbe todo el sebo y la suciedad capilar, devolviendo volumen al pelo (sobre todo al pelo fino), brillo y luminosidad. Rhassoul ayuda a eliminar la caspa.
    • ✴️ DETOX PARA LA PIEL - Ghassoul es un excelente purificador natural de la piel con alto poder absorbente. Limpia la piel en profundidad sin dañar la capa protectora de nuestra piel.
    • ✴️ ARCILLA ANTI ACNE - Prepara una mascarilla facial (facial mask) con arcilla de Rhassoul y déjate sorprender por los beneficios de esta arcilla en la piel grasa, con acne y con puntos negros. Absorbe toda la grasa y regula la producción seborreica. Cierra los poros y deja el rostro limpio.
    • ✴️ MASCARILLA REAFIRMANTE - La arcilla de Ghassoul tiene un alto poder clarificante. Mejora el tono y la claridad de la piel, reafirma los rasgos faciales, elimina los puntos negros y absorbe el aceite de las pieles más grasas. Se puede usar como exfoliante en el rostro.
    • ✴️ PERSONALIZA TU COSMETICA CON GHASSOUL -Añade ghassoul a tu champu, mascarilla capilar, crema hidratante, gel de ducha, jabon, locion, aceite esencial o vegetal, agua de rosas o agua floral, mascarilla facial... Para un tratamiento detox, prueba a usar rhassoul como cataplasma corporal o incorporada a un baño estilo hammam para una purificación completa (Spa en casa),
    Ghassoul (arcilla de Rhassoul) 100 g - Una arcilla de lava natural que se usa como una piel y cabello para propiedades de limpieza, exfoliación y rejuvenecimiento, muy suave y calmante.
    • Se utiliza como mascarilla, envoltura corporal o cataplasma, mezclado con agua
    • Puede incluirse en jabones, champús y otros productos corporales o capilares
    • Es útil para todo tipo de pieles, especialmente para pieles mixtas, pieles grasas, pieles afectadas por acné, puntos negros.
    • También es bien tolerado por pieles sensibles, reactivas y cuero cabelludo sensible.
    • Dosis indicativa: 5 - 50%. Puede incluirse en jabones Melt & Pour y jabones CP, dosis indicativa 2 - 10%
    Shikakai en Polvo Natural 227gramos, Puro y Organico para pelo suave y brillante: Champu Natural y Hidratante para el crecimiento y cuidado del pelo y cuero cabelludo
    • Este champu organico ayurvedico también conocido como acacia concinna lava el cabello y cuero cabelludo increiblemente bien sin eliminar los aceites esenciales del cuero cabelludo. Además, desenreda los cabellos más difíciles, por lo que no se necesita utilizar acondicionador y se puede usar como una mascarilla para el pelo.
    • Estos polvos shikakai estimulan el crecimiento capilar, fortaleciendo la raíz del pelo. Además, fortalece el cabello desde la raíz, previene las puntas abiertas, roturas y caída del cabello, dejando el pelo fuerte y grueso. Para conseguir pelo suave, fuerte, brillante y sano usa SHIKAKAI.
    • Las propiedad antifúngica y antimicrobiana de este shikakai champú natural lo hacen eficaz para eliminar piojos y caspa del cabello, siendo eficaz en eliminar picores, sequedad, y descamación del cuero cabelludo. Además se usa para ralentizar el encanecimiento.
    • Shikakai tiene un efecto calmante sobre el cabello debido a sus potentes propiedades medicinales. A diferencia de los champús químicos, que pueden causar irritación en el cuero cabelludo inflamado o sensible, Shikakai proporciona un efecto refrescante y calma el dolor.
    • Modo de empleo: Mezclar 2 o 3 cucharadas de polvo shikakai en polvo con 2 tazas de agua caliente hasta formar una pasta cremosa, dejarlo enfriar y aplicarlo sobre el cuero cabelludo mojado. Se recomienda dejarlo actuar durante aproximadamente 10-15 minutos antes de aclarar con agua.
    Mezcla de polvo de arcilla / ghassoul | PURA | original de Marruecos | para lavar el pelo sin químicos, cuidado del cuerpo y peeling | vegano | hipoalergénico | anticaspa | 250 ml
    • CUIDADO SUAVE - Para una limpieza natural del cabello y del cuerpo sin químicos ni jabón. Reemplaza al champú y al gel de ducha convencional y deja el manto ácido natural de la piel completamente intacto.
    • PARA EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO - Su pelo se vuelve aterciopelado, suave y brillante sin resecarse. Su cuero cabelludo se cuida de forma natural y no necesita ser lavado tan a menudo a largo plazo.
    • MULTIUSO - Cuidado universal para el cabello, la cara y el cuerpo. Sin surfactantes ni silicona, completamente libre de jabón y aditivos químicos. Adecuado también para personas alérgicas y con intolerancias.
    • A ALTERNATIVA AL CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA CONVENCIONAL - Sustituye al champú convencional. Puede ser utilizado para el lavado de cabello, para el cuidado facial y la higiene corporal. Ideal para el bienestar, baño de rhassoul / hamam, peeling facial, mascarilla facial, tratamientos de barro y como champú seco. Ahorra espacio y es barato, gracias a las versátiles posibilidades de aplicación y su alto rendimiento.
    • CALIDAD BIO - Directo de fabricante alemán. Mejor precio garantizado. 100% natural, 0% química. Vegano, sin pruebas con animales y absolutamente respetuoso con el medio ambiente - puede ser usado con la conciencia tranquila.
    Polvo de arcilla / Ghassoul | Original de Marruecos | 1kg | Polvo fino para el cuidado del cabello y del cuerpo sin químicos | Vegano | Rhassoul | Anticaspa
    • CUIDADO SUAVE - Para una limpieza natural del cabello y del cuerpo, sin químicos ni jabón, reemplaza al champú y al gel de ducha convencional y deja el manto ácido natural de la piel completamente intacto. Adecuado para pieles sensibles, cuero cabelludo sensible. Anticaspa. Para cabello graso.
    • PARA EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO - Su pelo se vuelve aterciopelado, suave y brillante sin resecarse. Su cuero cabelludo se cuida de forma natural y no necesita ser lavado tan a menudo a largo plazo.
    • MULTIUSO - Cuidado universal para el cabello, la cara y el cuerpo. Sin surfactantes ni silicona, completamente libre de jabón y aditivos químicos. Adecuado también para personas alérgicas y con intolerancias.
    • ALTERNATIVA AL CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA CONVENCIONAL - Sustituye al champú convencional. Puede ser utilizado para el lavado de cabello, para el cuidado facial y la higiene corporal. Ideal para el bienestar, baño de rhassoul / hamam, peeling facial, mascarilla facial, tratamientos de barro y como champú seco. Ahorra espacio y es barato, gracias a las versátiles posibilidades de aplicación y su alto rendimiento. (1kg es suficiente para aprox. 60 lavados de cabello).
    • CALIDAD BIO - Directo de fabricante alemán. Mejor precio garantizado. 100% natural, 0% química. Vegano, sin pruebas con animales y absolutamente respetuoso con el medio ambiente - puede ser usado con la conciencia tranquila.
    BEARDBE Cera para el pelo mate ultra para todo tipo de cabellos, olor masculino y fijacion normal, sin brillo para un aspecto natural del cabello
    • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Para la crema de peinado, utilizamos ingredientes hidratantes y nutritivos como la vitamina E para proteger el cabello y el cuero cabelludo y garantizar un aspecto perfecto. La cera para el pelo hombre ultra mate está formulada con Manteca de Karite, arcilla de Kaolin y aceite de castor. Con nuestra pomada pelo hombre cualquier look es muy fácil de peinar y adecuado para todo tipo de cabello. La clay pomada da al cabello un acabado ultra mate sin brillo.
    • -NOVEDOSO OLOR: Cera cabello hombre con olor muy masculino bonito y agradable. En esta pomada pelo hombre fuerte su aroma es fresco y suave, huele a masculinidad. Nuestra cera ultra mate fuerte es adecuada para todo tipo de cabellos y un regalo perfecto para el cabello de hombre y cabello de mujer.
    • FIJACIÓN PERFECTA Y EFECTO ULTRA MATE: Nuestra pomada para el cabello ultra mate a base de agua proporciona la fijación ideal sin brillo. Nuestra cera ultra mate para el cabello hombre esta creada a base de agua es perfectamente lavable. La cera mate para el pelo hombre y cera barba hombre de DR. Beadbe es la mejor opción en la categoría de peinados para hombres, especialmente como alternativa a la gomina, gel, pomada, crema para peinar, polvo, aceite o laca hombre.
    • FABRICADO EN ESPAÑA & 100% RECICLABLE: Nuestros valores son la calidad del producto y el respeto por el medio ambiente, por eso trabajamos lo más cerca posible para garantizarte lo mejor. La fabricación de la cera para peinar y su envasado se realizan en España y nuestros botes de aluminio son totalmente reciclables. No encontrara la cera pelo hombre en tiendas fisicas.
    • FACIL DE USAR: Una cera versátil de fijación fuerte con efecto ultra mate, basta un poco para peinar tu cabello y tu barba, corregible a lo largo del día: calienta un poco de cera entre las palmas de las manos y aplica sobre cabello seco desde la raíz hasta las puntas
    Rebajas
    Johnny's Chop Shop Wild Cat Arcilla para el pelo
    • Arcilla para el pelo.
    • Aspecto mate y elegante.
    • Cabello brillante.
    NO GUNK Arcilla Pasta Cera de Peinado Mate - 100% Natural Orgánica Para Pelo - Fijación Fuerte - De Ganador del Mejor Producto Para el Pelo de Hombre 2018 - Mate Lava Clay (Original, 50g)
    • INGREDIENTES 100% NATURALES: hechos de arcilla de lava marroquí rica en minerales, aceite de semilla de cactus y aceite de argán: ¡Nutricíon y estilo para el cabello que cabe en tu bolsillo!
    • Fijación Fuerte - SIN Químicos - SIN Residuos - Acabado Mate
    • NO GUNK ganó el premio por Mejor Producto Para el Cabello de Hombre 2018 al Premio PURE Beauty Global
    • FABRICADO EN INGLATERRA
    Beardburys Matt Clay | Cera para el Pelo con Fijación Alta, Acabado Mate, No deja residuos - 100 ml
    • Nuestra pomada mate para el cabello te proporciona una fijación alta con un acabado mate. Gracias a su fórmula profesional no deja residuos.
    • Con el fijador de cabello matte conseguirás un peinado natural, desenfadado y sin brillo. Es apto para todo tipo de cabellos y longitudes. Consigue una fijación extra fuerta que aguanta hasta 24 horas.
    • Pomada fijadora con base al agua. Está hecha a base de arcilla lo que la hace más facil de moldear y facilita su eliminación con agua.
    • Modo de empleo: Toma una pequeña cantidad de cera con los dedos. Frótala entre las palmas para calentarla y aplícala de manera uniforme dejando el flequillo para el final. Aplícala sobre el cabello seco. Si necesitas más cera, recuerda que es mejor aplicar dos veces en pequeñas dosis que una gran cantidad de una sola vez.
    • También pueden interesarte otros prodcutos de fijación de Beardburys como el "Spary de Agua Marina Ocean", La "Crema de Peinado Slight" o la "Cera Líquida Dry Wax".
    Rebajas
    HEY JOE! - Genuine Hair Pomade Matt Clay | Cera Mate para Pelo con Fijación Alta - Envase de 100 ml
    • Pomada mate para el cabello que proporciona un nivel de fijación y agarre alto, para un acabado natural y sin residuos | Testado dermatológicamente
    • Fijador de cabello mate que ofrece un acabado sin brillo y sin dejar el cabello "acartonado", ideal para todo tipo de cabellos | El complemento perfecto para tu rutina diaria, ¡crea tu estilo clásico y natural!
    • Nuestra pomada de pelo, hecha a base de arcilla blanca, ayuda a mantener la hidratación en el cabello, lo fortalece y aumenta su elasticidad natural
    • Pomada fijadora a base de agua con olor agradable y de color blanco | Pomada para peinar fácil de eliminar con un ligero lavado sin dejar residuos en el cabello
    • En HEY JOE creamos productos originales y fórmulas artesanales, elaboradas 100% en España | Este envase contiene 100 ml de producto
    Essenciales - Arcilla Ghassoul o Rhassoul 500g
    • Efectividad garantizada 👌
    • Fácil preparación
    • Con la garantia de Essenciales, marca líder 🍀

    Alternativas a una arcilla para el pelo Mercadona: los productos más novedosos

    2pcs Blackhead Peel Off Face Mask, Green Tea Blackhead Remover Peel Off Mask, Nutritiva Limpieza profunda Reduce los poros Suave control de aceite Máscara de eliminación de puntos negros
    • EXTRACTO DE TÉ VERDE: La mascarilla limpiadora verde a base de extracto de té verde que nutre en profundidad, limpia, hidrata y tonifica la piel.
    • ANTIOXIDANTE: El té verde contiene compuestos vegetales con propiedades antioxidantes que atacan a los radicales libres, previniendo eficazmente la oxidación de la piel y cuidándola con delicadeza.
    • ANTIINFLAMATORIO: El té verde ayuda a reducir la inflamación Además, esta mascarilla de té verde ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel.
    • CREA UN ROSTRO PERFECTO: elimina el exceso de grasa y las impurezas, reduce los poros, también tiene ingredientes antienvejecimiento que pueden combatir eficazmente el envejecimiento y hacer que la piel sea cada vez más delicada.
    • MINERALES TRACE: Rico en minerales traza, nutre, hidrata y repara profundamente la piel del rostro. No reduce las manchas en la piel, sino que también reduce el enrojecimiento y los puntos negros.
    Champú Para Teñir El Cabello Negro 3 En 1, 10 Min. Champú Para Oscurecer El Cabello, Champú Mágico Para Teñir El Cabello, Para Hombres Y Mujeres, Restore Lustrous (Dark Brown)
    • ⭐Champú colorante tres en uno--Una combinación de alta gama de tinte para el cabello, champú y acondicionador, es que cualquier champú tradicional, mientras que le da un cabello brillante y hermoso.
    • ⭐Nutrir y reparar todo tipo de cabello---Ayuda a reparar la superficie del cabello dañado, a mantener la humedad y el brillo, y a controlar el encrespamiento. Repara y fortalece el cabello seco, quebradizo, encrespado, sobrecargado y dañado. Ayuda a reparar la superficie del cabello dañado, a fijar la humedad y el brillo y a controlar el encrespamiento.
    • ⭐Refresca el color del cabello inmediatamente---Usando nuestro champú 3 en 1 para cabello negro, puede actualizar el color de su cabello de gris a negro en pocos minutos. Puede nutrir y proteger su cabello, traer un brillo resplandeciente, y hacer que se vea joven y animado.
    • ⭐Champú colorante tres en uno--Contrarreste los signos de la edad y olvídese de los cabellos blancos y grises. Simplemente aplique una dosis de este estupendo champú de tinte instantáneo para el cabello y luzca tan joven y viva como se siente.
    • ⭐Uso doméstico--- Champú para teñir el cabello al instante envasado en una botella de plástico de 500ml ,fácil de usar en el día a día de la familia. Desarrollar la tecnología tradicional de tinte de pelo negro, ayudar a mejorar el cabello dañado.
    100% a mano gris geoterapia arcilla Caolín Clayton – Polvo
    • 100% a mano gris tierra tono tierra curativas caolín Clayton polvo
    • Contenido: 250 ml – 100% hecho a mano y biodegradable.
    • La gris tono tierra es una el tono hidratantes de tierra.
    • Se distingue de las demás tonerden por el hecho de que, es elástico y flexible.
    • Es adecuado para seco, piel delicada y sensible.
    Yves Rocher Mascarilla purificadora para el cuidado de las plantas - Aceites grasos, absorbe el exceso de sebo y limpia la raíz del cabello de forma sostenible, 1 tubo de 35 ml
    • Esta máscara con extracto de ortiga se utiliza antes de lavar el cabello. Absorbe el exceso de sebo producido por el cuero cabelludo, por lo que el cabello tiene que lavarse con menos frecuencia. La raíz del cabello está limpia de forma sostenible. Los cabellos son ligeros, radiantes y se mantienen frescos durante más tiempo.
    • Lo más importante: la textura con arcilla sin silicona se puede distribuir fácilmente en la línea del cabello.
    • Aplicación: aplicar 2 veces por semana en la línea del cabello antes de lavarlo. 5 minutos. Dejar actuar y aclarar.
    • Esta máscara se puede utilizar solo o en combinación con nuestras 3 máscaras pequeñas o exfoliantes, para un cuidado personalizado exactamente según las necesidades de tu cabello.
    DIY Mascarilla Facial Mezcla de Silicona Cuenco para Hacer Mascarilla Cepillo Suave Espátula de Gran Diámetro Color de Pelo Cuenco para Mezclar Máscara Facial Kit de Herramientas
    • Bricolaje: este kit para hacer máscaras contiene un tazón para mezclar de silicona, un cepillo suave y una espátula, puede usar este kit para hacer máscaras faciales para hacer su propia máscara, que puede disfrutar de la diversión de hacer una máscara.
    • Suave: nuestro recipiente para máscara es muy suave, se puede amasar y doblar a voluntad, y no ocupa espacio, es muy conveniente de limpiar y quedará satisfecho.
    • Fácil de limpiar: superficie lisa, fácil de limpiar, no deja residuos, se puede enjuagar con agua en la mayoría de los casos.
    • Portátil: este kit de herramientas de máscara de bricolaje es suave, pequeño y se puede colocar fácilmente en una pequeña bolsa de cosméticos, adecuada para viajes de negocios, tiempo de viaje.
    • Aplicaciones: Nuestro kit de herramientas para mascarillas faciales se utiliza para mascarillas faciales, mascarillas de arcilla, exfoliantes, sueros, lociones corporales, humectantes y otros productos para el cuidado de la piel.
    DOEI DOEI ORGANIC Champú Hidratante Orgánico - Champú sólido para cabello seco - Champú natural sólido 100% orgánico y vegano - Formulación para calmar el cuero cabelludo - 70/80grs
    • Champú orgánico hidratante de uso diario - Doei Doei GO Organic va a solucionar todos tus problemas capilares con este champú sólido orgánico súper hidratante y limpiador del cuero cabelludo. Formulado para cabellos secos y ásperos para reavivarlos y darles un brillo lustroso y saludable.
    • Aloe vera, aceite de almendras y mezcla de aceites esenciales - El champú sólido vegano y natural está concentrado con extracto de aloe vera conocido por sus propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras. El aceite de almendras, la manteca de karité, la arcilla blanca y el aceite de camelia no sólo nutren el cuero cabelludo sino que también ayudan a controlar la caída del cabello.
    • Fortalece los folículos capilares y previene la rotura - Este champú vegano está formulado para hacer frente al cabello debilitado y dañado, fortaleciendo los folículos capilares y previniendo la rotura. Todos los ingredientes activos se mezclan suavemente para nutrir el cuero cabelludo y evitar la falta de hidratación. Estimula el crecimiento del cabello y evita su caída excesiva.
    • Champú limpiador del cuero cabelludo para un cabello sano y brillante - Adecuado para todo tipo de cabellos, ya que este champú sólido para cabellos secos tiene extractos de inulina y aloe que limpian e hidratan eficazmente el cuero cabelludo, dejando el cabello suave, liso y sin encrespamiento después de cada lavado.
    • Libre de sulfatos, parabenos, alcohol y siliconas - Estas pastillas de champú orgánicas, veganas, libres de crueldad y ecológicas, con envase de cero residuos, son ideales para su uso diario, ya que están libres de todo tipo de toxinas, parabenos, alcohol, productos petroquímicos y siliconas. Formulación 100% natural e hidratante para una correcta limpieza.
    Mascarilla De Barro Para La Piel Del Rostro, Mascarilla Facial De Arcilla Purificante Limpieza Profunda Removedor De Espinillas Hidratante Poros Mascarilla De Arcilla Limpia Para Espinillas, Espinilla
    • 【LIMPIEZA PROFUNDA】— Ayuda a limpiar la piel y brinda una sensación relajante. Rica en minerales, esta Mascarilla Facial de Lodo ayuda a renovar la piel, creando un suave efecto exfoliante que elimina el exceso de grasa y las células muertas de la piel para una piel más suave y radiante.
    • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】: hecha de materiales seguros, la máscara de puntos negros no irrita ni daña la piel y es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles secas, normales, grasas, mixtas y sensibles.
    • 【EFECTO DE CONTROL DE ACEITE】: esta máscara facial de arcilla purificante absorbe el exceso de grasa, mantiene el equilibrio de agua y aceite de la piel, facilita que la piel absorba los ingredientes activos y la ilumina de manera efectiva.
    • 【FÁCIL DE LAVAR】— La máscara de arcilla tiene una textura liviana y un peso molecular pequeño, que penetra profundamente en la piel para disolver los aceites persistentes y es fácil de lavar sin dejar residuos. Blackhead Remover Mud Mask ayuda a restaurar un brillo rosado saludable en la piel.
    • 【NUTRE LA PIEL】— Las sustancias beneficiosas de nuestra mascarilla facial de arcilla purificante ayudan a nutrir las células de la piel y aumentan la producción de colágeno. Ayuda a mejorar las arrugas y revelar una piel más fresca y joven.
    SEACRET Máscara para el cabello de barro con aceite de argán y minerales del mar muerto, una máscara para el cabello seco dañado, adecuada para todo tipo de cabello, 250 ml
    • Revive la salud natural y el brillo del cabello para un brillo hermoso y saludable
    • Proporciona un efecto acondicionador duradero. Hace que el cabello sea suave, brillante y fácil de manejar.
    • Aplica una cantidad generosa al cabello seco con toalla. Dejar actuar durante 5-7 minutos y enjuagar bien. Usar 1-2 veces por semana.
    Vera Mascarilla Facial Hidratante Vegana con Arcilla Bentonita, 100ml - Mascarilla Puntos Negros Nariz, Limpieza Profunda de Poros - Mascarilla Cara Purificante - Mascarilla Hidratante Facial Orgánica
    • 🥰 MASCARILLA ARCILLA ROSA Y BENTONITA: Las mascarillas faciales hidratantes de Vera han sido formuladas para reducir el tamaño de los poros y unificar el tono de la piel. Nuestras mascarillas para la cara de arcilla limpian tu piel profundamente y la hidratan, a la vez que controlan el exceso de sebo
    • 🥰 DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO PARA PIELES SENSIBLES: Nuestras mascarillas cara han sido formulada con potentes activos que afinan los poros, equilibran y mejoran el cutis. Las mascarillas hidratantes faciales de Vera son ideales para las pieles más sensibles y los amantes de la cosmética natural
    • 🥰 FÓRMULA ORGÁNICA: A diferencia de las mascarillas faciales coreanas, nuestra mascarilla facial puntos negros ha sido formulada a base de ingredientes orgánicos y veganos. Nuestra mascarilla para la cara es rica en arcilla rosa y bentonita, aloe vera, mango, aceite de cáñamo, pepino, hamamelis orgánica y papaya
    • 🥰 FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Aplica la mascarilla de forma uniforme sobre la piel limpia. Déjala actuar durante 10 minutos hasta que se seque. Finalmente, aclara con agua tibia y seca con un paño suave y limpio. Utilizar de 2 a 3 veces por semana para pieles grasas o mixtas, y de 1 a 2 veces por semana para pieles secas o sensibles
    • 🥰 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son fabricados, probados y envasados en el corazón de Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los más altos estándares de la industria. Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad y mejoramos constantemente nuestras fórmulas para ofrecerle productos superiores.
    ANAiRUi Mascarillas Faciales de Arcilla Rosa, Limpieza Profunda Poros, Mascarilla Exfoliante y Purificante y Hidratante, Reduce las Manchas e las Arrugas e Antiedad, Anti Acné, 120g
    • MASCARILLA DE ARCILLA ROSA - Nuestra mascarilla de arcilla rosa incluye extractos de flores de rosa e ingredientes con propiedades antienvejecimiento. Ilumina e hidrata tu piel con nuestra mascarilla cremosa de rosas. Rejuvenece y purifica la piel de las toxinas para conseguir una piel más sana, suave y limpia.
    • MASCARILLA DE ARCILLA ILUMINADORA - Esta mascarilla facial de arcilla y rosas está compuesta por extractos vegetales de flores de rosa, extracto de papaya, colágeno activo avanzado y niacinamida. Ayuda a purificar y exfoliar la piel para que sea radiante, suave y elástica.
    • DETOXANTE Y PURIFICANTE - Nuestra mascarilla de arcilla rosa ilumina y favorece la exfoliación de la piel. La arcilla de caolín absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas de la piel para conseguir una piel suave y tersa. También ayuda a mejorar la piel con tendencia al acné. Con niacinamida y ácido láctico, reduce las manchas oscuras.
    • HIDRATA Y RELLENA - Esta mascarilla de arcilla hidratante con ácido hialurónico ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel, mientras que el colágeno ayuda a restaurar las proteínas de la piel y a reducir las arrugas. Esta mascarilla facial de barro tiene una función antiedad y antiarrugas, y proporciona al instante una sensación de piel suave e hidratada.
    • FÓRMULA SIN CRUELDAD: nuestra máscara de arcilla de barro rosa se adapta a la mayoría de los tipos de piel, piel grasa, seca, normal, mixta y no sensible. Nuestra fórmula avanzada es limpia y vegana, sin parabenos, sin sls, sin aceites minerales, no probada en animales.
    Rebajas
    ANAiRUi Mascarilla facial de arcilla con cúrcuma y vitamina C y E, tratamiento del acné, limpieza de la piel, para cerrar los poros, 120g
    • Mascarilla facial para el cuidado de la piel -- Esta mascarilla de arcilla con vitamina C y cúrcuma restablece la luminosidad natural de la piel y, gracias a las propiedades lenitivas de la cúrcuma, ayuda a corregir los problemas de manchas y opacidad de la piel, dejándola suave, elástica y luminosa.
    • Piel radiante y suave - la cúrcuma se utiliza tradicionalmente en la India como ingrediente en la rutina para el cuidado de la piel. Esta mascarilla de cúrcuma con vitamina C es perfecta para tratar los problemas de acné y puntos negros. Gracias a la vitamina C y E, esta mascarilla de cúrcuma para la cara también ayuda a tonificar la piel y reducir la aparición de arrugas.
    • Nutre y revitaliza -- A diferencia de otros productos para el cuidado de la piel con cúrcuma, esta mascarilla de arcilla contiene vitamina C y E, ácido hialurónico y aloe vera. Gracias a estos ingredientes, esta mascarilla nutre e hidrata la piel seca y delicada, favorece una mejor hidratación con el paso del tiempo y también retrasa el envejecimiento de la piel y la aparición de opacidad y arrugas.
    • Mascarilla de limpieza profunda -- Esta mascarilla de arcilla ayuda a eliminar la suciedad y las impurezas de los poros y a reducir el exceso de aceite de la piel, dejándola naturalmente radiante, suave y flexible. Con su fórmula específica para la limpieza profunda y para cerrar los poros de la cara, es perfecta para la piel grasa y con tendencia al acné.
    • Apta para todo tipo de piel -- Nuestra mascarilla de arcilla es adecuada para la mayoría de los tipos de piel: grasa, seca, normal, mixta o con tendencia al acné. Con un PH equilibrado, es adecuada para todo tipo de piel, es hipoalergénica, sin parabenos y sin SLS. Además, es cruelty free (hecha sin pruebas en animales). Si por alguna razón decides que este producto no es adecuado para tu piel, te ofrecemos un reembolso en un plazo de 60 días.
    Bio Arcilla Roja Organica en Polvo 100% Pura Cuidado del Cabello. Detox. Limpieza Profunda. Preparado de Champú, Jabones y Mascarillas para Tratamiento Capilar. Anticaspa & Anticaida Natural - 500 g
    • 🟠 COSMETICA NATURAL - La arcilla roja francesa ecologica es el aliado que necesitas para el cuidado del cabello. Se puede mezclar con otras arcillas para conseguir más efecto (arcilla verde, arcilla rosa, arcilla blanca, ghassoul, rhassoul, caolin, bentonita...)
    • 🟠 CREA TUS PRODUCTOS - Champu solido, champu sin sulfatos ni parabenos, champu dermatitis seborreica, champu seco, jabon solido cabello, mascarilla de arcilla, mascarilla reparadora, mascarilla limpiadora.
    • 🟠 MASCARILLA DETOX - Arcilla Roja en polvo Extra Fina. Elimina las toxinas, regula el pH del cuero cabelludo. Acción limpiadora. Tónico para el cabello. Matizante.
    • 🟠 CUIDADO DE LA PIEL - Restaura la humedad del cabello, remineraliza y reconstruye el cuero cabelludo. Ideal para tratar problemas de piel como dermatitis capilar y eczema. Así como la caida del cabello.
    • 🟠 ESTIMULA EL CRECIMIENTO - Acaba con la resequedad capilar, hidrata el cabello y cuero cabelludo, suaviza y estimula el crecimiento del pelo.
    Multani Mitti - Bentonite Clay - Indian Healing Clay 250grams - Arcilla Bentonita - Mascarillas para la cara pack
    • LIMPIADOR FACIAL: Multani Mitti, también conocida como Fuller's Earth, es un limpiador natural, usado para eliminar el aceite, la suciedad y las impurezas de la piel. Su fórmula rica en minerales también ayuda a tratar el acné ya que esta arcilla controla y regula la producción del sebo de nuestra piel.
    • EXFOLIANTE: La arcilla bentonite también se puede usar como exfoliante, para eliminar las células muertas, los puntos negros y los puntos blancos, dando a la piel un brillo natural y saludable. Se recomienda masajear la cara y cuerpo con multani mitti para estimular la circulación y mejorar la salud y el tono de la piel.
    • MASCARILLA FACIAL: Existen muchas mascarillas para la cara que además son naturales, como la arcilla verde, ghassoul arcilla y la arcilla roja, pero multani mitti es una de las mejores mascarillas faciales ya que es una arcilla antibacteriana, antimanchas, antiinflamatoria, cicatrizante, desintoxicante y regeneradora. Tiene un efecto refrescante y tensor, ayuda a reducir las arrugas, es un despigmentante facial y es un excelente limpiador de poros.
    • MASCARILLA CABELLO: En el cabello, la arcilla equilibra la producción de seborrea en el cabello, esto ayuda a eliminar la caspa y le aporta suavidad y brillo al cabello. Además esta arcilla en el cabello es hidratante. Acondiciona las puntas secas, elimina el encrespamiento, y a la vez absorbe los aceites del cuero cabelludo para mantenerlo limpio y saludable.
    • USO: Mezcla la arcilla en polvo con agua hasta crear una textura de barro. También se puede combinar multani mitti con ingredientes de cocina como leche, curcuma o yogur para tratamientos específicos y para hacer cosmetica completamente natural en casa.
    Gond Katira en polvo para el cabello - 250g Goma de Tragacanto Indio para pelo y piel - 100% natural, puro y organico - Origen: India - Astragalus Powder
    • Materia Prima: Goond Katira es un espesante natural, usado como agente gelificante natural en la elaboración de cosméticos caseros. También es un emulsionante, estabilizador y texturizante. Repara los daños cuticulares, por lo que es popular para cabellos secos, rebeldes, y cabellos quebradizos que se rompen con facilidad.
    • Cabello: En el cabello se usa como mascarilla o acondicionador para proporcionar elasticidad, volumen y brillo al cabello. También se puede usar en el cabello para estilizar el cabello antes del peinado. Además su formula natural es rica en calcio y proteínas lo que ayuda a solucionar problemas de caída del cabello.
    • Piel: En la piel se puede usar solo o se puede combinar con arcillas o hierbas ayurvédicas para crear una mascarilla facial. Este tratamiento ayurvédico tiene propiedades antiedad y antiinflamatorias que actúan sobre las líneas finas y las arrugas. Además, en ayurveda también se usa para tratar el acné, las cicatrices de quemaduras, manchas y pigmentación de la piel.
    • Uso: Para preparar una mezcla con Gond Katira se debe sumergir el polvo en agua hasta que el gondh katira absorba toda el agua y se forme un gel transparente. Este gel es el que se usa en cosmética capilar y facial. Una vez que se haya hecho la mezcla, esta se puede guardar en el frigorífico durante una semana a diez días o se puede congelar.
    • Otros Usos: Se usa en la elaboración de incienso como aglutinante para juntar todas las hierbas en polvo.
    Leganza Champú Anticaspa para Todo Tipo de Pelo | Champú sin Sulfatos ni Parabenos | Champú de Arcilla | Combate la Caspa y Estimula el Crecimiento | 200 ML
    • 🔸Producto - Los especialistas de Leganza crean un champú sin sulfatos ni parabenos que combate la caspa y reduce la caída del cabello. La piroctona de olamina agregada elimina la caspa y previene su recurrencia, mejora la estructura del cabello y estimula su crecimiento.
    • 🧴 Fórmula - Champú enriquecido con arcilla, que fortalece el folículo piloso y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Es rico en silicatos y oligoelementos, absorbe eficazmente las impurezas y reduce la secreción excesiva de sebo.
    • ✨ Función - El champú deja el cabello limpio, sano y hermoso. Es adecuado para su uso 2-3 veces a la semana, ya que no contiene parabenos, colorantes y SLS. Tiene un efecto beneficioso sobre la dermatitis seborreica.
    • 💜 Cuidado de la piel - Gracias a sus ingredientes naturales, limpia eficazmente el cuero cabelludo sin irritarlo. Respeta la capa protectora de lípidos de la piel, por lo que no causa reacciones alérgicas ni irritación, ayudando a que el cabello se mantenga saludable y brillante y reduciendo su caída y rotura.
    • 🚿 Modo de uso - Aplicar sobre el cabello mojado y masajear durante 3-4 minutos. Enjuagar bien con agua. Usar el champú 2-3 veces a la semana. Hay que tener en cuenta que debido a su composición más natural no hace tanta espuma como un champú normal.
    Bio Arcilla Verde para el Cuidado del Cabello Graso. Mascarilla Capilar Purificante, Absorbente y Detox para un Limpieza Profunda del Cuero Cabelludo. Champu Natural Pelo Graso. Hair Clay - 500 g
    • ✅ CHAMPU ARCILLA EN POLVO - Champú purificante para el cuidado del cabello graso y mixto. Absorbe la suciedad y las impurezas dejando el pelo birllante y libre de grasa.
    • ✅ CUIDADO 100% NATURAL - Limpieza natural del cabello. Actúa como un exfoliante capilar. No contiene jabon. No contiene quimicos. Producto vegano, puro y natural. Reemplaza al champu capilar y al gel de ducha.
    • ✅ CHAMPU ANTICASPA - Ayuda a combatir la caspa y actúa contra la dermatitis seborreica, garantizando que el cuero cabelludo esté sano, limpio y saludable. Calma la irritacion.
    • ✅ CREA TU PROPIA COSMETICA - La arcilla verde es muy versátil y muy generosa con la piel. Puedes crear tu propio champu para pelo graso, mascarilla capilar, acondicionador de cabello o tratamiento capilar.
    • ✅ OLVIDATE DEL PELO GRASO - Puedes usar arcilla verde en seco (polvo extrafino), mezclada con agua, mezclada con otros productos capilares (jabon, mascarilla, gel, acondicionador, suavizante...). La arcilla verde ayuda a mantener el pelo limpio por más timepo. Pruébalo hoy mismo y olvídate del pelo graso.
    Swedish Collagen - Collagen Pure 300 gramos de colágeno en polvo | 10.000 mg de colágeno marino para cabello, piel y uñas
    • COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO - 10.000 mg de colágeno en polvo por dosis, para potenciar los niveles de colágeno en el organismo.
    • BENEFICIOS - Al tomar una dosis diaria de Collagen Pure ayudas a restaurar la humedad de la piel y mejorar la elasticidad, para una piel flexible con menos arrugas.
    • POLVO - Collagen Pure se absorbe fácilmente en el cuerpo para obtener resultados máximos.
    • SIN SABOR - El colágeno no tiene olor ni sabor y es fácil de mezclar con cualquier la bebida de su elección. El polvo también se puede utilizar para cocinar y hornear.
    • FÁCIL DE USAR - Se incluye un medidor con el producto. Con esto, es fácil medir tu dosis diaria de colágeno.
    Drasanvi CHAMPÚ SÓLIDO CABELLO SECO CERTIFICADO BIO ECOCERT - Aceite de argán Manteca de karité - 99% Origen Natural - VEGANO - 80g
    • Si buscas un producto respetuoso con tu cabello y, además, con el medioambiente, los champús sólidos de Drasanvi son la opción ideal, ya que sus ingredientes son de origen natural y tienen certificación ecológica. Ideal para ayudar a hidratar y reparar los cabellos secos, ¡hasta 48 usos!
    • BENEFICIOS: Gracias a sus componentes, ayuda a aportar suavidad y brillo, hidratar y proteger el cabello, eliminar el efecto encrespado y a limpiar en profundidad
    • PROPIEDADES: A base de ingredientes 100% naturales y respetuosos con el cabello y el medioambiente
    • COSMÉTICA, CABELLO. Aceite de argán, Manteca de karité, Bentonite, Arcilla Roja, Ácido láctico, Kaolin
    • MODO DE USO: Moja muy bien tu cabello. Desliza la pastilla del champú por el cuero cabelludo, en sentido del crecimiento. Masajea suavemente. Aclarar con abundante agua. Repetir el proceso. Importante dejar la pastilla al aire libre para que se seque
    • ETIQUETAS: Este producto es apto para veganos
    • SOSTENIBLE: Cada champú viene en un envase libre de plástico y, además, permite 48 usos, lo que equivale a dos botes de champú corrientes (puede variar en función del uso y largura del cabello)
    Drasanvi CHAMPÚ SÓLIDO CABELLO GRASO CERTIFICADO BIO ECOCERT - Bentonite Arcilla Roja Arcilla verde - 98% Origen Natural - VEGANO - 80g
    • Si buscas un producto respetuoso con tu cabello y, además, con el medioambiente, los champús sólidos de Drasanvi son la opción ideal, ya que sus ingredientes son de origen natural y tienen certificación ecológica. Ideal para ayudar a purificar y limpiar los cabellos grasos, ¡hasta 48 usos!
    • BENEFICIOS: Gracias a sus componentes, ayuda a proteger el cabello frente a agentes externos, a limpiar en profundidad el cuero cabelludo, a reducir el efecto de la grasa y tiene un importante efecto detoxificante
    • PROPIEDADES: A base de ingredientes 100% naturales y respetuosos con el cabello y el medioambiente
    • COSMÉTICA, CABELLO. Manteca de karité, Bentonite, Illite, Ácido láctico, Kaolin, Montmorillonite
    • MODO DE USO: Moja muy bien tu cabello. Desliza la pastilla del champú por el cuero cabelludo, en sentido del crecimiento. Masajea suavemente. Aclarar con abundante agua. Repetir el proceso. Importante dejar la pastilla al aire libre para que se seque
    • ETIQUETAS: Este producto es apto para veganos
    • SOSTENIBLE: Cada champú viene en un envase libre de plástico y, además, permite 48 usos, lo que equivale a dos botes de champú corrientes (puede variar en función del uso y largura del cabello)
    Hennax – Arcilla (Ghassoul, Multani mitti) pura - Polvo – Mascarilla para Cara y pelo – Purificación de la piel – y/o Revitalización – Crecimiento – Cuidado pelo anticaspa – Pack 3 x 100 g
    • Arcilla (Ghassoul, Multani mitti) – Polvo - Arcilla mascarilla para cara y pelo - Cuidado básico de la piel - Deja la piel suave y tersa - Limpiador - Eliminación de puntos negros y acné

    ¿Cuáles son las propiedades de la arcilla para el pelo Mercadona?

    La arcilla para el cabello Mercadona es un verdadero concentrado de belleza. Este material rocoso tiene la capacidad de captar la energía del sol y del aire, y transformarla en una función regeneradora para el cuerpo y el pelo. Utilizada como producto capilar, la arcilla purifica, nutre, limpia, hidrata, regula, pero sobre todo absorbe. Por lo tanto, es un excelente cuidado para el cabello, que permite limpiar profundamente el cuero cabelludo.

    ¿Qué arcilla elegir para mi cabello?

    Hay varios tipos de arcilla para el pelo Mercadona: blanca, roja, verde o amarilla, hay para todos y sobre todo, ¡para todo tipo de cabello! El color de la arcilla difiere según su composición en materia mineral y más precisamente en sílice (forma natural de dióxido de silicio que entra en la composición de muchos minerales como la arcilla). Así, las propiedades intrínsecas de cada uno de ellos variarán potencialmente.

    Arcilla blanca: si eres propenso a la caspa, elige arcilla blanca. Muy similar a la arcilla verde pero menos absorbente, la arcilla blanca limpiará y purificará suavemente tu cabello.

    Arcilla roja: ideal para cabellos grasos o para dar un impulso al cabello cansado, la arcilla roja aportará flexibilidad y volumen a tu cabello. Más rica en óxido de hierro, la arcilla roja se adapta perfectamente si deseas vigorizar tu cabello.

    Barro verde: la arcilla verde contiene más minerales y absorbe todas las impurezas del cuero cabelludo. Por lo tanto, se recomienda para cabellos que tienden a engrasarse muy (demasiado) rápido. Purificante y detoxificante, una vez aplicada la arcilla verde a modo de mascarilla en tu cabello, no es necesario complementar con un champú, su acción es suficiente para tu cabello.

    Arcilla amarilla: si tu cabello o tu cuero cabelludo son frágiles y/o sensibles, prefiere la arcilla amarilla. Este último es el más suave y menos irritante de todos. Por lo tanto, equilibrará y purificará tu cuero cabelludo sin agredirlo.

    ¿Cómo usar este producto de belleza?

    Para conseguir un pelo bonito, es fundamental cuidar el cuero cabelludo. Un cuero cabelludo sano permitirá que tu cabello, entre otras cosas, esté mejor preparado para recibir los siguientes tratamientos (mascarillas, sérums, etc.) que serán aún más efectivos. Una vez seleccionada la arcilla para el pelo Mercadona correspondiente a tus necesidades, aplica el producto en todo el cuero cabelludo seco en grandes secciones. Masajea suavemente y deja actuar de 5 a 10 minutos. Emulsiona añadiendo agua y después enjuaga bien. Puedes usar tu arcilla pelo Mercadona una vez a la semana en lugar de tu champú habitual.

    Compra un producto similar a una arcilla para el pelo Mercadona económica

    Si eres una persona observadora, ya te habrás dado cuenta de que, no estamos enlazando a productos de una arcilla para el pelo Mercadona, en su lugar, te presentamos los mejores artículos alternativos del mercado de este año que puedes comprar a través de Internet. De esta forma, podrás comprar una alternativa a mejor arcilla para el pelo Mercadona barata de manera online sin tener la necesidad de salir de casa ni desplazarte a una tienda física.

    Desde esta guía, tratamos solo de ofrecerte productos de gran calidad a precio muy ajustado. Por ello, hemos recopilado las mejores alternativas a una arcilla para el pelo Mercadona que cuentan en la actualidad con grandes promociones y descuentos. No te demores mucho en hacer tu compra pues, la mayoría de las ofertas y gangas solo están disponibles por tiempo limitado.

    Cuando se trata de probar productos de belleza como una arcilla para el pelo Mercadona, es importante que probemos en un grupo diverso de mujeres y hombres que tienen diferentes texturas / colores de cabello, problemas / tonos / tipos de piel, problemas de envejecimiento, etc. La belleza es muy personal. Nuestros lectores quieren gastar su dinero en productos que realmente funcionan, y trabajar en probadores con sus mismos problemas. Estamos constantemente buscando esa crema milagrosa para arrugas o champú seco perfecto o esa arcilla para el pelo barata, pero entendemos que se necesita un nivel más profundo de análisis para que la mayoría de los compradores sientan que su compra resolverá sus problemas individuales. Por lo tanto, pedimos a los evaluadores que respondan las siguientes preguntas:

    • ¿Cuál es tu tipo de piel o de cabello?
    • ¿Cuánto dura la arcilla para el pelo Mercadona desde que se aplica o se utiliza?
    • ¿Cuánto tiempo tardó la mejor arcilla para el pelo barata Mercadona en producir resultados?
    • ¿Cómo se siente el producto? ¿Y cómo se compara eso con su «normal»?
    • ¿El producto está a la altura de tus afirmaciones y expectativas personales?
    • ¿Tiene la mejor arcilla para el pelo barata alternativa a Mercadona una buena relación en cuanto a calidad y precio?
    • ¿Cambiarías este producto por el que usas de forma habitual?

    Alternativa a una arcilla para el pelo Mercadona solo al precio más bajo

    Es bastante evidente que en Mercadona vas a poder comprar artículos de una arcilla para el pelo barata de gran calidad, pero si no puedes o no quieres salir de casa y prefieres ver variedad de productos de diferentes marcas, nuestro consejo es que ojees nuestra guía donde solo verás grandes productos de una alternativa a mejor arcilla para el pelo Mercadona.

    Reducido precio para productos de gran calidad

    Como es bastante probable que el precio de tu alternativa a mejor arcilla para el pelo Mercadona sea un condicionante para comprar tu artículo, debes saber que, dependiendo del modelo concreto que prefieras, su coste final variará mucho. En cualquier caso, solo te presentamos productos similares a una arcilla para el pelo Mercadona que cuentan con un coste muy ajustado.

    Resumen de la guía comparativa

    Hacerte con una arcilla para el pelo barata alternativa a la que puedes comprar en Mercadona no te tiene que valer mucho dinero si tienes claro donde debes comprar. En esta guía comparadora de productos te hemos listado los mejores artículos, dentro de su sector, para que tú como consumidor, solo tengas que comprar aquel que más te interesa por sus características, precio, tamaño, envase, modelo, dimensiones, etc.

    Como gran ventaja añadida, si cuando recibas tu alternativa a una arcilla para el pelo Mercadona no te convence por cualquier motivo, podrás realizar la devolución de maneral totalmente gratuita, sin moverte de la tranquilidad de tu hogar y sin, por supuesto, tener que dar explicaciones a nadie acerca del motivo de la devolución.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-26 -  Con enlaces de afiliados