Los mejores libros de autoayuda, mi recomendación

0
los mejores libros de autoayuda

Entre los mejores libros de autoayuda, motivación, superación y autoestima: “La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas”.

Hasta ahora, lo más cerca había estado de un libro de autoayuda personal fue cuando, hace muchos años, me leí “¿Quién se ha llevado mi queso?“, un libro que nos muestra como todo en la vida cambia y, en forma de relato, nos enseña cómo es necesario estar listos para adaptarnos a cualquier tipo de cambio. Y, si os estáis preguntando si me gustó, lo cierto es que me encantó.

Desde entonces, no había vuelto a retomar la lectura de nada relacionado con este género. No por nada en particular, sino más bien porque me atrae más otro tipo de libros.

Los mejores libros de autoayuda, mi elección

Hace poco, decidí dar una nueva oportunidad a los libros de motivación personal y, buscando entre los mejores libros de autoayuda, descubrí éste, “La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas”.

En este libro de desarrollo personal, la autora nos invita a hacer un viaje por nuestros defectos, debilidades o errores que hacen que no seamos felices. Para ello, el primer paso es ser conscientes de nuestros fallos y, a partir de ahí, aceptarlos y corregirlos. Con esto, habremos dado ya un paso enorme hacia el crecimiento y desarrollo personal.

Si está considerado como uno de los mejores libros de autoayuda, es porque además nos describe perfectamente aquellos puntos, llamémosles “feos”, de nuestra vida que no nos dejan alcanzar nuestros objetivos.

Según nos vamos adentrando en el texto de Grey Mendoza Hernández, encontraremos ejercicios efectivos, fáciles y prácticos para erradicar todos estos males y conseguir la felicidad al final del camino.

Libros de autoayuda, mi opinión de éste

Bajo mi punto de vista, a la autora de este libro de motivación, le ha faltado incluir más ejercicios para poder entender algunas de las cuestiones que ella plantea. Obviando este punto, me ha parecido un libro sencillo, que se lee de una forma muy amena y con una exposición muy clara.

Ya sabéis, si estáis buscando un buen libro de motivación, autoestima y superación, éste es para vosotros.

Os dejo un enlace a Amazon, donde podéis adquirir “La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas”.

Buen día a tod@s!!

 

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.