Medias de bote: el secreto para unas piernas perfectas

0
medias de bote

Las medias de bote, también llamadas, medias invisibles son un producto relativamente nuevo. Se trata de una loción corporal a la cual se le ha dado el apodo de Photoshop en bote ya que oculta las imperfecciones de las piernas como unas medias tipo pantys o unas medias de descanso.

La industria cosmética siempre ha buscado satisfacer las necesidades de sus clientes. Cada temporada inicia con un producto nuevo que nos hace más fácil la vida. Usar maquillaje hace sentir mejor a muchos, ya que aumenta su autoconfianza.

medias de boteEl éxito de la industria se ve en sus ventas anuales, que ascienden a miles de millones de euros. Y que además, sigue en expansión con nuevas marcas, con mejores fórmulas y productos.

Muchos podrán decir que las empresas cosméticas apoyan la falsedad y los estándares falsos de belleza. Se trata de una opinión válida y debatible. Es cierto que el maquillaje no es lo más natural del mundo.

Las imperfecciones físicas pueden afectar muchísimo la vida de las personas. Y, en muchas ocasiones, el maquillaje es la única forma de mejorar su condición, de encontrarse bien y a gusto consigo mismo. Podríamos decir que el maquillaje es a las imperfecciones, lo que el ibuprofeno a una migraña.

Uno de los últimos nichos que esta industria empezó a explorar, es el de las medias de bote. Este producto innova en una zona de nuestro cuerpo que, muchas veces tapamos con medias o pantalones cuando, en realidad, con las medias invisibles, podríamos lucirla sin mayor problema. Pero, ¿cómo se usan las medias de bote?.

¿Qué son las medias de bote?

medias en bote
Descubrid qué son las medias de bote y para qué sirven

Las medias de bote tienen la capacidad de ocultar pecas, cicatrices, e incluso disimular las varices. Si ya estabais cansadas de las medias especiales para varices, este producto es ideal para vosotras.

medias en boteEstas lociones corporales, o medias invisibles, funcionan como lo haría una base de maquillaje facial. Emparejan el color de piel, ocultan imperfecciones, manchas y cicatrices, y dan un aspecto más uniforme. Para las piernas, las medias invisibles cumplen la misma función.

La idea de las medias en bote fue de una makeup artist de Hollywood. Su idea se centraba en dar una mejor apariencia a las piernas frente a las cámaras. Crear un efecto luminoso y más cuidado, pero más cómodo que usar medias de compresión o productos similares.

Medias invisibles: lo que debemos hacer para lograr unas piernas espectaculares

photoshop en bote
Usar las medias de bote es el truco de belleza de las famosas

¿Habéis visto las piernas de las estrellas de cine en las alfombras rojas?, ¿o las piernas perfectas de Doña Letizia en sus apariciones públicas?. Detrás de esa perfección puede haber un truco que está al alcance de todas nosotras: las medias de bote.

photoshop en boteLa idea de las medias en bote es despojarnos de las medias pantys, pero igualmente tener ese efecto liso en nuestra piel. Las lociones de piernas, que también sirven para el resto del cuerpo, dan brillo a nuestras piernas de una manera muy favorecedora.

Una media de bote o Photoshop en bote es un arma que ayuda a cualquiera. Y si queréis lograr unas piernas perfectas con poco esfuerzo, no esperéis ni un minuto. Hay una gran variedad de marcas que ya ofrecen su versión de medias de bote para comprar.

Ahora que sabéis qué son las medias de bote, donde comprar este producto es el siguiente secreto a desvelar. Y ésta es la mejor parte, las medias de bote las podemos comprar online.

Las mejores medias en bote

Para elegir unas medias en bote las opiniones son necesarias. La experiencia de otros usuarios es importante si es la primera vez que usáis este tipo de productos.

Además, debemos considerar los beneficios que pueden brindar a nuestra piel una de estas cremas. Por lo general, las medias de bote hidratan la piel, ya que funcionan como cremas hidratantes. También brindan un efecto reafirmante para las piernas. Algunas tienen un efecto bronceador en la piel, la cual las hace perfecta para un efecto luminoso durante el invierno.

A continuación, os presento algunas de las medias de bote con mejores opiniones y calificaciones. Las opiniones de estas lociones corporales las hacen las más confiables para recomendar.

  • La Skintight de Prrty Peaushun: la fórmula original de las medias de bote. La primera media de bote o loción corporal que le da un efecto de alisamiento a la piel. Esta crema tiene brillo en su fórmula, el cual hace que la piel refleje la luz. Es la favorita de las actrices, y hace resaltar las piernas en cada alfombra roja.
  • AirBrush Legs de Sally Hansen: una opción en spray que nos da un resultado instantáneo. Al ser un aerosol, su aplicación es más sencilla, y el secado es muy rápido. Además, es una de las medias de bote más baratas entre las ofertas disponibles.
  • Base de Cuerpo y Piernas de Coverderm: ésta es una de las opciones ideales para el cuerpo completo y la técnica de body contour. En forma de crema, también funciona como hidratante para nuestra piel, obtienes dos beneficios en un solo producto.
  • Honey Bronzing BBCream de The Body Shop: una marca de gran calidad que muchos eligen. Su versión ofrece un producto que broncea nuestras piernas, a la vez que alisa y cubre imperfecciones. Además, sus fragancias nos dan un plus para nuestro cuidado corporal.

Medias falsas: ¿adiós a las medias pantys?

Las medias de bote representan un salto en la búsqueda de las piernas perfectas. Son cómodas, fáciles de adquirir y aplicar. Y si somos un estrella de Hollywood muy fotografiada, son mucho más favorecedoras que las medias pantys o llevar las piernas al aire sin ningún tipo de tratamiento especial.

medias invisibles the body shopPor otro lado, las medias en bote pueden usarse para todo el cuerpo. Ya que se trata de una loción corporal, la podemos aplicar en el resto del cuerpo para darle una mejor apariencia. Incluso, este “Photoshop cosmético”, como también se le llama, se usa para hacer body contour. La misma técnica de maquillaje usada para resaltar rasgos de la cara, pero en distintas partes del cuerpo. Las zonas más populares para esta técnica: clavículas y torso.

Son una opción perfecta para los climas cálidos o para el verano. Sin embargo, las medias pantys, o calcetines de compresión en colores piel, son mejores para climas fríos. De cualquier forma, el punto a favor se lo doy a las medias invisibles de bote.

Secreto para unas piernas perfectas

Cmedias photoshop
Las medias de bote: el secreto mejor guardado de las estrellas

Además de las medias de bote, hay formas sencillas con las que podemos conseguir unas piernas de impacto.

  • Ejercicios para tonificar: no tenemos que ser unas adictas al gimnasio para tener unas piernas tonificadas. Con caminar diariamente, o andar deprisa, nuestras piernas se mantendrán firmes. Escalar una montaña también es una buena forma de tener piernas fuertes y disfrutar de las vistas desde la altura. Hacer series de sentadillas todos los días, también nos ayudará a tonificar las piernas.
  • Mantenernos hidratadas: asegurarnos de tomar mucha agua e hidratar nuestra piel con cremas corporales o aceites naturales. Esto mantendrá nuestra piel joven y evitará esas sequedades que la hacen ver poco atractiva.

Dos secretos no tan secretos, pero que muchos olvidan. La industria cosmética nos ha dado soluciones para las imperfecciones. Pero los resultados más permanentes se logran con el empeño y esfuerzo. Además, unas medias de bote lucirán mil veces mejor en unas piernas tonificadas y cuidadas.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.