Máscara de pestañas, te mereces sólo la mejor

0
mascara para pestanas

Nuestro ritmo de vida actual, nos obliga a maquillarnos en 5 minutos para estar perfectas durante todo el día. Por eso, nos merecemos sólo la mejor máscara de pestañas.

Sin lugar a dudas, el rímel es uno de los cosméticos más conocidos y usados en mundo del maquillaje, su función es hacer más visibles las pestañas para dar vida a nuestra mirada, pero como se aplica en una zona muy delicada, es muy importante que escojamos una marca de rímel de buena calidad.

mascara de pestanasSin embargo, en la industria de los cosméticos existen muchísimos tipos de máscaras para pestañas, y eso puede dificultar una buena elección. Pensado en ello, he decidido comparar algunas de las marcas de maquillaje más conocidas y hacer una “Guía de compras” para que elegir el mejor rímel de pestañas, sea mucho más sencillo.


Consejos para comprar la mejor máscara de pestañas:

Consejo 1. Debemos de escoger según nuestras necesidades. La máscara de pestañas que le funciona a nuestra prima o a nuestra hermana, no tiene por qué funcionarnos a nosotras. Primero, debemos pensar en que es lo que deseamos conseguir al aplicar nuestra marca de rímel. Si queremos volumen, longitud, efecto máscara postiza,… o si por el contrario queremos una apariencia de mirada mucho más natural.

También es importante que decidamos si queremos una máscara de pestañas normal o queremos que nos aporte algún extra como, por ejemplo, que sea a prueba de agua. Tener en mente esto, nos ayudará a encontrar más rápido el rímel adecuado para nosotras.

Consejo 2. Tenemos que fijarnos en el cepillo para separar pestañas que viene con el rimel. Es algo esencial a la hora de escoger qué máscara comprar. Hay distintos tipos de cepillos de rimel, cada uno cumple una función, por lo que, debemos escoger el que mejor se adapte a lo que necesitamos. Os dejo unos ejemplos:

• Cepillo de rímel con hebras abundantes y cortas. Para quienes tienen de manera natural pestañas voluminosas, este es el cepillo para rímel ideal pues, aplica menos cantidad de producto evitando así que se formen los tan odiosos grumos en las pestañas.

• Cepillo para pestañas en “escobilla”. Este modelo tradicional, es el mejor para dar volumen. Así que, si tenemos las pestañas finas, este es nuestro cepillo de pestañas ideal.

• Cepillo curvo. Si estamos cansadas de pestañas planas, este es el cepillo que necesitamos. Su forma resulta ideal para conseguir rizar las pestañas.

• Cepillo peine. Este novedoso modelo ha causado sensación en el mundo de los cosméticos. Es ideal para maximizar la longitud de nuestras pestañas, además separa, peina y define, pero lo mejor de todo es que consigue aplicar el producto sin dejar grumos. Un alargador de pestañas, perfecto.

Consejo 3. Que sea una máscara anti-alérgica. Como os dije anteriormente, la zona donde se aplica este cosmético es muy delicada, por eso es muy importante que la máscara de pestañas sea respetuosa con nuestros ojos, para que su uso no nos produzca ni alergias ni efectos secundarios indeseados.




Lista de las mejores máscaras para pestañas

A continuación os dejo una lista de las máscaras de pestañas más reconocidas en la actualidad, éstas están agrupadas por tipos:

• Máscaras de pestañas resistentes al agua.
• Mascara de pestañas para lograr más volumen.
• Mascara de pestañas para aumentar la longitud.

Rimel resistente al agua:

Maybelline. Máscara Lasting Sensational Waterproof

La línea de maquillaje Maybelline ha lanzado al mercado una nueva máscara para pestaña que cumple lo que promete, ser resistente al agua, así que, podemos estar seguras de que nos durará todo el día sin el menor problema.

Como extra, la máscara Lasting Sensational Waterproof de Maybelline, trae consigo un cepillo abanico el cual nos viene genial para separar, alargar y peinar nuestros pelitos, logrando al instante un efecto de “pestaña postiza natural”. Además, este cepillo alargador se adapta a la forma del ojo lo que hace más fácil su correcta aplicación.

L’Oreal París Mega Volumen Miss Hippie Mascara Negro Resistente Al Agua

La novedosa fórmula de la máscara de pestañas Mega Volumen Miss Hippie es totalmente a prueba de agua. Por otra parte, cuenta con un cepillo de diseño único que cubre de rímel nuestras pestañas una por una para evitar los molestos e indeseados grumos.

Todo esto hace que, con L’Oreal París Mega Volumen, tengamos unas pestañas de impacto y, lo mejor es que este efecto nos durará todo el día.

Max Factor 2000 Calorie Waterproof Volume. Rímel Resistente Al Agua.

Hace un tiempo, Max factor se comprometió a facilitarnos un rímel para pestañas que durase todo el día, con esta nueva máscara Calorie Waterproof Volume, la firma de cosméticos, cumplió lo prometido.

Trae un cepillo de hebras sintéticas ideal para separar y peinar las pestañas de forma correcta, sin dejar grumos. Este producto de Max Factor es ideal para usarlo a diario pues es muy duradero y deja nuestras pestañas con una apariencia muy natural. Si huimos de un maquillaje muy marcado, éste es nuestro producto.

L’Oreal Paris Máscara de Pestaña 24 h Mega Volumen Colágeno Waterproof

La mayor ventaja de esta máscara para pestañas es su durabilidad. Su fórmula especial a prueba de agua, desafía el límite del tiempo. Como extra, también contiene Hydrocolágeno, que rellena y densifica las pestañas, gracias a esto podemos lograr un aumento de hasta 300% del volumen de nuestras pestañas.

Posee un cepillo rímel x2 más grande que los cepillos clásicos, de hebras sintéticas y separadas ideal para una aplicación correcta del producto desde la raíz hasta las puntas. Además, su color negro intenso convierte a este producto en el rímel ideal para lograr una mirada de impacto con efecto profundidad.

Maybelline Push Up Angel Mascara WaterProof

Si somos de maquillajes intensos y nos gustan las pestañas postizas, Maybelline nos trae la solución. La máscara Maybelline Push Up Angel separa, peina, riza y alarga nuestras pestañas y lo mejor de todo es que, no deja grumos.

Además, al tratarse de un producto a prueba de agua, el efecto que tanto nos gusta nos durará todo el día.

WUNDER2 Wunder extensions Máscara para Pestañas Extensión y Resistencia Waterproof

Como última máscara waterproof, os hablo de un producto lleva bastante tiempo en el mercado, pero es tan efectivo que todavía sigue siendo uno de mis favoritos, y no es para menos pues, desafía todos los esquemas de durabilidad. No solamente es a prueba de agua, sino que su efecto puede durar hasta tres días.

Tengo una amiga que lo usa de forma habitual, cuando se levanta, tiene las pestañas intactas, y aunque se lave la cara, todavía lucen largas y voluminosas. No os puedo negar que esta máscara de pestañas es toda una maravilla.

Máscara para pestañas que logran más volumen:

Máscara para Pestañas Mega Volumen Colágeno de L’Oréal Paris

La nueva máscara para pestañas de L’Oréal tiene una fórmula muy rica en colágeno. Si queréis aumentar el volumen, este es el rímel para pestañas perfecto. Las esferas de colágeno se adhieren a la pestaña y se mantienen expandidas para rellenarlas, lo cual hace que aumente hasta un 300% el volumen de nuestras pestañas.

Además, viene acompañada por un cepillo dos veces más grande que un cepillo clásico y con muchas más hebras; el cual ha sido diseñado para todo tipo de pestañas, con el fin de crear más volumen sean como sean nuestros pelitos.

L’Oréal Paris Máscara Volumen Millón de Pestañas Extra Black

Con esta máscara de pestañas podemos aumentar hasta 4 veces el volumen natural de nuestras pestañas, ¡es como si las multiplicaras!. Pero, ¿cuál es el secreto para lograr ese efecto?.

La respuesta está en su cepillo flexible que permite adaptarse a la forma de nuestro ojo y cubrir las pestañas desde la raíz hasta las puntas sin apelmazar y evitando los molestos grumos. Después de aplicarla veréis como se millonizan nuestras pestañas.

Máscara para Pestañas Volumen Millón de Pestañas Volume Excess Noir de L’Oréal Paris

Este producto también promete multiplicar las pestañas, y al igual que la máscara anterior no decepciona. Su cepillo flexible está lleno de mini cerdas, lo cual es ideal para aumentar notablemente el volumen de las pestañas.

Además, este tipo de cepillo se escurre fácilmente, así se evita que queden grumos o aglomeraciones de producto en las pestañas.

L’Oreal Paris Rimel Volumissime Carbone X5 Black

Éste es un clásico entre las máscaras de pestañas que aportan volumen. ¿Qué tiene este rímel para seguir estando entre los favoritos?:

• Su fórmula extra deslizante no permite que se creen grumos.

• Su color “negro carbón” hace a nuestras pestañas visiblemente más voluminosas.

• Su cepillo “extra volumen” cubre las cejas desde la raíz hasta la punta.

• Cuadriplica el volumen de tus pestañas.

L’Oreal Paris Máscara Mega Volumen Miss Manga

Este es otro rímel de pestañas que no ha pasado de moda debido a su efectividad. Este producto promete lograr una mirada estilo “manga”, eso se logra teniendo unas pestañas largas y voluminosas.

Gracias a su fórmula “extra negra” y su cepillo cónico, agrupa las pestañas en la raíz para que se vean más gruesas y las separa en las puntas para hacerlas ver más largas. No hay duda que después de usar este producto tendremos una mirada de infarto.

Máscaras para aumentar la longitud

Maybelline Rimel de Pestañas Push Up Angel

Maybelline nos ofrece a todas las mujeres una máscara única con efecto “ángel” en nuestras pestañas. Pero surge la pregunta, ¿qué es el efecto “ángel”?, significa pestañas muy largas, que se ven gruesas en la raíz y un poco más finas en la punta.

¿Cómo logra el rímel para pestañas Maybelline Push Up Angel dar este increíble efecto?. La clave está en su increíble Maxi peine – cepillo que peina y alarga las pestañas para lograr el efecto “ángel”. Después de probar esta novedosa máscara, os aseguro que no volveréis a usar pestañas potizas.

Benecos – Máscara pestañas máxima longitud bio Benecos, 8ml

Benecos ha pensado en todas las mujeres que no pueden usar rímel debido a que son alérgicas o tienen cualquier tipo de problema ocular, por eso creó una máscara para pestaña natural, la cual es totalmente antialérgica.

Aunque es natural y libre de químicos, eso no influye en su efectividad, su fórmula tiene la textura ideal que evita que se formen grumos al aplicarla, además su cepillo, en forma cónica, maximiza su efecto “alargador”. Así que, ser alérgica ya no será un impedimento para que podamos lucir hermosas pestañas largas y voluminosas.

Efecto de pestañas postizas con Rímel negro engrosado y alargado de Scobuty

La compañía Scobuty ha creado un novedoso producto natural y efectivo para lograr unas pestañas largas y sanas. Se trata de un gel rellenador de pestañas y un rímel engrosador. Ambos productos se aplican juntos para lograr un resultado de impacto, muy duradero pero a la vez, muy sencillo de limpiar cuando queramos retirar.

La fórmula de ambos componentes es natural, libre de químicos que irritan y enrojecen la delicada piel de los ojos. Además es de secado súper rápido, para evitar que nos manchemos la cara mientras lo aplicamos. Viene acompañado de dos cepillos de pestañas hechos para alargar y dar volumen. Cuando probéis este innovador producto le diréis adiós a las extensiones de pestañas.

Lash Extender. Prolongador de pestañas con fibras naturales

La firma Lash Extender se ha tomado muy enserio la tarea de innovar en el mundo del maquillaje para pestañas y ha creado un ingenioso producto para dejar atrás definitivamente las pestañas potizas. Se trata de un cepillo de microfibras naturales que logra extender la longitud y aumentar el volumen de nuestras pestañas en cuestión de segundos.

Estas microfibras son de origen natural, y están enriquecidas con vitamina E, pantenol y extractos vegetales. Su modo de aplicación es súper fácil, primero nos colocamos una capa de nuestra máscara de pestañas habitual, a continuación aplicamos las microfibras Lash Extender y para finalizar, volvemos a aplicar el rímel para sellar las microfibras y listo. Obtendremos un efecto de “pestañas potizas” en segundos.




Como aplicar correctamente la máscara de pestañas en 5 pasos

Después de haber leído sobre las máscaras para pestañas más populares del mercado, estoy segura de que ya decidísteis cual comprar. Sin embargo todavía falta algo muy importante; después de tener en nuestras manos nuestro rímel ideal, debemos aplicarlo correctamente para que logremos un look limpio y perfecto. Os enseño cómo aplicar correctamente la máscara de pestañas en tan sólo 5 pasos.

Paso 1: Primero rizamos nuestras pestañas, esto hará que el rímel se adhiera más fácil (os dejo aquí el enlace a un rizador que funciona súper bien).

Paso 2: Nos ponemos en la posición correcta, para ello debemos levantar nuestra cara con la barbilla hacia arriba y mirar hacia abajo; de esta forma nuestro párpado se entrecierra y deja las pestañas más libres.

Paso 3: Aplicamos la fórmula con el movimiento adecuado, iniciando en la raíz hacia arriba y con cortos movimientos hacia los lados para evitar que se creen grumos en nuestras pestañas.

Paso 4: Dejamos secar la máscara en nuestras pestañas superiores unos minutos antes de pasar a pintar las inferiores, así evitaremos terminar como un mapache.

Paso 5: Para aplicar el rímel correctamente en la parte interior solo debemos acercar el mentón hacia tu pecho y mirar hacia el frente, imitando el movimiento descrito en el paso 3.

Si escogemos la máscara para pestañas adecuada y seguimos esto sencillos pasos para aplicarla de forma correcta, estoy segura de que lograremos con productos de calidad (a precios muy ajustados) una mirada impactante de una manera sencilla y rápida que no nos robará mucho tiempo en nuestra rutina de maquillaje.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.