Saltar al contenido

Vaper electrónico Lidl ▷▷ El mejor para comprar

Debes saber que el mejor vapor electrónico Lidl es un producto que destaca por sus actualizaciones en todos los aspectos. Renovaciones que se llevan a cabo para satisfacer a los consumidores más exigentes y conseguir hacer de la compra del producto, una gran compra.

En el mercado actual, vas a poder encontrar una gran variedad de productos de mejor vapor electrónico Lidl barato. Todos artículos de muy alta calidad con un precio muy ajustado y unas amplias características. Para que tu compra sea sencilla, debemos informarte de que, no enlazamos al mejor vapor electrónico Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para comprar de manera online.

Los mejores productos de un gran vapor electrónico Lidl

Puedes comprar grandes alternativas a un vapor electrónico Lidl, El Corte Inglés, Hipercor, Amazon,… sin moverte de casa y a unos precios excepcionales. Una alternativa a un vapor electrónico Lidl que cubrirá con creces todas tus expectativas. A continuación, te dejamos una lista de grandes productos:

El último vapor electrónico Lidl lanzado al mercado

Si eres de los que siempre quieren comprar la última novedad lanzada a la venta y estar siempre a la última, del listado anterior, debes prestar especial atención a:

Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2200mAh Batería con 0.3Ohm Núcleo de Atomización, No Nicotina
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • 【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
Cigarrillo Electronico Manvap® Vapor Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-2x1100mAh Batería con 8x10ml de E-líquido,3m Tanque de Evaporadorl 5x2.6Ohm Atomización sin Nicotina
  • Cigarrillo Electronico de Vapor Conjunto Económico :2x Vape pen +2 x Mini evaporador Cigarrillo electrónico + llíquido de cigarrillo electrónico de 8x10m sin nicotina +5 x Atomizador 2.6 Ohm +Cable de carga USB
  • Fácil de usar: presionando el botón para inhalar desde la boquilla. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • El uso más prolongado:Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • Bastante portátil y compacto: cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción.
  • Recuerde cargar el producto una vez que lo haya recibido. (Buscar el B07V5F98P3 en para conseguir una bobina de reemplazo)
  • ✉✉Si tiene algún problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el 100% de satisfacción del cliente. Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
  • ⭐ ⭐¿Cómo prevenir las fugas de aceite? Después de agregar el E-líquido, limpie el centro de la boquilla con una toalla de papel para evitar que el líquido se desborde accidentalmente por el orificio central del atomizador debido al sobrellenado.
Rebajas
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo, el Ovuul EGO-T CE4 E-cigarette Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, vapeador electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina. (FLASH)
  • ✅INFORMACIÓN: Sabor STIIK FLASH, Saca tu lado más chispeante de la mano de esta cítrica combinación para vapear donde una deliciosa piña te hará despegar junto a unas adictivas limas reforzadas por un kiwi que no has probado nunca antes.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable STIIK , dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅ESPECIFICACIONES TECNICAS : Capacidad del cartucho: 1,5 ml, Caladas: 400 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho cargado, varios sabores vaper sin nicotina.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨proporcionamos las resistencias vaper originales en la página de detalles, puede encontrarlas en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B09F8HPGV7?ref=myi_title_dp. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
DE - desechable E-cigarrillo (3 unidades por paquete) al gusto del tabaco 500 inhalaciones cada una con batería de 280mAh y el volumen de vapor elevada ((sin nicotina y sin tabaco)
  • Paquete de 3: cigarrillo desechable tiene un funcionamiento automático.
  • Produce volumen de vapor excepcional.
  • resentado en blister, .container 3 desechables cigarrillo electrónico 500 inhalaciones cada uno (el equivalente a 50 cigarrillos como mínimo) a la nicotina y sin sabor a tabaco.
  • Embalaje: 3x E-cigarrillos.
Vaper Cigarros Electronicos Manvap® Gent 7W-80W E cigarette Vape Recargable 2200mAh OLED Pantalla Box Mod - E Líquido con 5x10ml sin nicotina, Negro
  • ⭐【Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo】 1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. 5 x 10m E Líquido sin nicotina, menta helada, menta vainilla, menta arándano, menta frambuesa, menta limón. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • ⭐【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • ⭐【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⭐【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
  • ❤❤Para encender o apagar, pulse el botón de encendido 5 veces rápidamente. Manual de cinco países en español, francés, italiano, alemán e inglés
  • ⭐【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
  • ✉Si tiene algún problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el 100% de satisfacción del cliente.
DE - Juego de 3 paquetes de cigarrillos electrónicos desechables, con sabor a tabaco de 400 bocanadas cada uno, con batería de 500mAh y alto volumen de vapor (sin nicotina y sin tabaco)
  • 3 paquetes en 3 unidades: 3 cigarrillos electrónicos desechables con funcionamiento automático.
  • Produce un volumen excepcional de vapor.
  • Presentado en una caja impresa: contiene 3 cigarrillos electrónicos desechables de 400 bocanadas cada uno (el equivalente a 120 cigarrillos clásicos como mínimo) con sabor a tabaco sin nicotina.
  • Presentación: 3 paquetes de 3 cigarrillos desechables.
  • Cumple con los estándares CE, TPD y RoHS.
DE - desechable E-cigarrillo (5 unidades por paquete) al gusto del tabaco 500 inhalaciones cada una con batería de 280mAh y el volumen de vapor elevada ((sin nicotina y sin tabaco)
  • cigarrillo desechable tiene un funcionamiento automático.
  • Produce volumen de vapor excepcional.
  • Presentado en una caja en forma de un paquete de cigarrillos, container 5 desechables cigarrillo electrónico 500 inhalaciones cada uno a la nicotina y sin sabor a tabaco.
  • Embalaje: 5x E-cigarrillos.
Vaptio RAZOR Kit de inicio con Batería 2.0ML Atomizador Kit de vaporizador de cigarrillo electrónico No E Liquid No Nicotine
  • ▶▶ 【AVISO !!! 】 - Este producto no contiene nicotina y no contiene líquidos.Está prohibida la venta a menores de 18 años.
  • ▶▶【Multifunción】-Razor è un dispositivo pod compatto ma multifunzionale con indicatore della batteria, modalità di preriscaldamento e notifica delle vibrazioni.
  • ▶▶ algodón de 0.8ohm + bobina de algodón de malla innovadora, sabor superior y vapores enormes.Batería incorporada de 550 mAh con 11,5 W de potencia de salida máxima.
  • ▶▶ Cartucho de recarga superior de 2 ml, conveniente diseño de conexión magnética; Presione el botón de encendido tres veces para activar el precalentamiento (1,5 W durante 15 segundos); Sistema de disparo de aire sin botones y activado por el tiro.
  • ▶▶ 【Tiempo de garantía】 -3 meses para kits y sin garantía para el resto de repuestos y excluyendo el problema creado por el hombre.
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG50/PG50, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah (0,0mg nicotina)
  • 🍒 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: sandía, limón, manzana, melón, menta, cola, naranja, cereza, fresa, plátano, arándano. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • 🍇 Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • 🍏 Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • 🍉 Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • 🍍 Saludable y de protección: Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes. *** El líquido del cigarrillo cumple con las certificaciones FDA, TUV, GMP y TPD. Normas alimentarias para garantizar la seguridad e higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper.
E-Liquid FROZEN MINT |50ml formato TPD -botes de 60ml | ElecVap | Sin Nicotina: 0MG | E-Liquido vapeo para Cigarrillos Electronicos - E Liquidos para Vaper 70/30
  • ★ Frozen Mint - Intenso sabor de una menta natural, sin moléculas aditivas. ¡Te vas a congelar por dentro! ⭐️PREMIUM VAPING EXPERIENCE⭐️ Sin Nicotina: 0mg - Nicotine Free
  • 70% Glicerina Vegetal (VG) / 30% Propilenglicol (PG) ➤ Mezcla ideal para crear 💨 Grandes Nubes de Vapor. ➥ Compatible con todos los mods y atomizadores.
  • ⭐️ Ingredientes de Alta Calidad USP Grado Farmacéutico. ⭐️ Líquidos limpios, libres de añadidos - Alargan la vida útil del algodón y la resistencia.
  • Botella de 60 ml formato TDP - Espacio de 10 ml para añadir nicokit. ✔ Botella acabada en punta para rellenar fácilmente. 🔒 Mecanismo de Seguridad: Tapón de bloqueo para prevenir la apertura por niños.
  • ⭐️ Fabricado en España. ✔ En cumplimiento con las normativas legales vigentes (ISO 9001:2015). ✔ Cumplimiento con la normativa marcado CE (Conformidad Europea).
Joyoka 14x10ml Vaper Liquido Premium Ecig Vape Juice E Liquido E Juice Sabores jugosos 70/30 Eliquid para E Cig Cigarrillo Electrónico Vape Pen Box Mod Starter Kit Sin Nicotina
  • Sabor premium: afrutado, suave, sabroso o fresco, lo cubrimos con nuestra gama de jugos para vape. ¡Sabor suave con más e-líquido Cloud sin nicotina, sin tabaco, alquitrán ni olores desagradables! Entonces, como el líquido de vapeo no es áspero para la garganta, le permite disfrutar de la excelente experiencia de vapeo. Verifique las imágenes o desplácese hacia abajo para obtener detalles sobre el sabor.
  • Hecho por amantes del vapeo con experiencia: hemos estado en esta industria del vapeo durante décadas con numerosos amantes del vapeo. Nos preocupamos profundamente por la sensación en la boca y el sabor, y nos obsesionamos con conseguir ese golpe de garganta equilibrado. Solo fumamos lo que hacemos y solo hacemos lo que fumamos.
  • No es el precio más bajo, sino los mejores sabores: nos enorgullecemos de los sabores de calidad alimentaria de primera calidad a precios económicos. Sabores de frutas mixtas premium: 14 botellas de líquido de vapeo de 10 ml. Sandía y limón, sandía y fresa, manzana y arándano, naranja y grosella negra, frambuesa y fresa, sandía y naranja, manzana y frambuesa, frambuesa y arándano, fresa y arándano, naranja y pomelo, uva y grosella negra, mango y guayaba, frambuesa y Cereza, Naranja y Limón.
  • Promesa de reemplazo de sabor: si no se enamora de nuestros sabores de fluidos de vape, comuníquese con nosotros y reemplazaremos cualquier botella con un nuevo sabor de forma gratuita. No se requiere devolución, no hay gastos de envío a pagar.
  • Detalles técnicos del producto: 70/30 VG, tapa con seguro para niños, sello a prueba de manipulaciones, boquilla larga y gotero delgado delgado que facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (Sin nicotina sin tabaco)
T Juice | Red Astaire | Saborizante Longfill 20ml para Cigarrillos Electrónicos de Vapeo | Sin Nicotina
  • T JUICE - Llevamos creando e-liquidos de primera calidad desde 2012 desde nuestra sede de Londres, para enviarlos a todo el Reino Unido y Europa. Esto nos convierte en una de las marcas de mayor trayectoria del mercado.
  • SABOR - ¡T-Juice se enorgullece de nuestro fantástico sabor insignia, el Red Astaire! Este clásico e-líquido comienza con los exuberantes sabores de los frutos rojos maduros, la uva negra y el eucalipto dulce, seguido de un cálido toque de anís, y termina con un fresco acabado mentolado.
  • CUMPLIMIENTO Y SEGURIDAD - Nos tomamos muy en serio el cumplimiento y la seguridad de los productos, por lo que analizamos todos nuestros e-liquidos acabados para asegurarnos de que no contengan sustancias químicas no deseadas. Vamos más allá del cumplimiento de la normativa, llevando a cabo evaluaciones de riesgo toxicológico en todos nuestros ingredientes y productos acabados.
  • FABRICADO EN EL REINO UNIDO - Los productos T-Juice se fabrican en el Reino Unido. Creamos deliciosos sabores que se adaptan a todos los paladares, desde mezclas de mentol de regaliz hasta ráfagas de bayas afrutadas.
  • CALIDAD - Todos nuestros productos son creados en nuestras instalaciones de última generación. Y fuimos la primera compañía de vaping del Reino Unido en obtener la ISO 9001 de la BSI. La innovación es el núcleo de todo lo que hacemos, y también lo es asegurar que nuestros productos son de la más alta calidad.
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, vapeador electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina.(RASPBERRY GRAPE)
  • ✅ESPECIFICACIONES :Una cuidada selección de uva morada forma este espectacular líquido con el toque de unas chispeantes frambuesas que te harán disfrutar cada calada. Rico y delicioso. Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
VUSE Vaper ePod 2 Negro | Cigarrillo electrónico, sin Recargas y sin Nicotina
  • No a la venta para menores de edad
  • Vapeador de sistema cerrado con diseño compacto y ergonómico. Disponible en 4 colores con acabado suave, elige el Vuse ePod2 que se adapta a tu estilo.
  • SIMPLE: El nuevo vaper de sistema cerrado ePod 2 no tiene botones y se activa por inhalado – solo debes insertar el pod y puedes empezar a vapear.
  • ELEGANTE: Diseño compacto y ergonómico, en dos colores metalizados premium y luz LED blanca suave. El complemento perfecto para los que siempre están en movimiento.
  • POTENTE: La batería puede durar todo un día, pero en caso de que lo necesites, a través de la carga rápida, tendrás un 80% de carga en solo 35 minutos. Además, con el nuevo ePod2 puedes vapear mientras cargas el dispositivo.
  • RESISTENTE A SALPICADURAS: Vuse ePod2 es el único dispositivo del mercado que cuenta con la certificación IPX4 que demuestra su resistencia a salpicaduras de agua – para que puedas vapear incluso en días de lluvia.
  • Vuse ePod2: El pack contiene un dispositivo ePod 2 Sin Nicotina, cable de carga magnético y guía de usuario. Los pods (recargas) se venden por separado. Disponible en dos colores – negro y plata, con acabado metalizado premium. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Smorter Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo con líquido de hielo de sandia, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable, vape electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina
  • Uso directo: el vaporizador desechable está precargado con líquido electrónico, que puede vaporizarse directamente sin cargar, reemplazar cartuchos o rellenar líquido electrónico. Conveniente y fácil de usar con su activación automática de inhalación.
  • "Alta calidad Dura mucho tiempo: su cápsula de vape está integrada en una batería de 450 mah, la capacidad del cartucho es de 2 ml, bocanadas: 550 aprox. Prometemos que cada dispositivo puede llegar a 550 bocanadas. "
  • "Solución perfecta para vapear: estar formulado con ingredientes naturales, una proporción de 50VG/50PG, que se encuentra en un sabor superior, un sabor más rico y un vapor más grande. 0 mg sin nicotina, no contiene tabaco, alquitrán ni olores desagradables, le permite disfrutar de una excelente experiencia de vapeo. "
  • "Úselo en todas partes: el tamaño de nuestra cápsula de vape es de 9.8 * 1.4 * 1.4 cm, el peso es de 21 g. Dado que el vaporizador es demasiado liviano, puede llevarlo a todas partes y usarlo siempre. "
  • "Promesa de reemplazo: si nuestro vaporizador desechable tiene algún problema, comuníquese con nosotros y lo reemplazaremos por uno nuevo, todo gratis, sin devoluciones ni cargos. (Sin nicotina) "
Rebajas
E-Liquid COULANT | 50ml formato TPD -botes de 60ml | ElecVap | Sin Nicotina: 0MG | E-Liquido vapeo para Cigarrillos Electronicos - E Liquidos para Vaper 70/30
  • Coulant de chocolate blanco o muerte por chocolate blanco acompañado con GALLETA GRAHAM Y MANTEQUILLA PARA REDONDEAR EESPACIAL PARA LOS fanS del chocolate blanco y es un postre no apto para los que adoréis el chocolate negro puesto que el sabor es totalmente distinto.
  • 70% Glicerina Vegetal (VG) / 30% Propilenglicol (PG) ➤ Mezcla ideal para crear 💨 Grandes Nubes de Vapor. ➥ Compatible con todos los mods y atomizadores.
  • ⭐️ Ingredientes de Alta Calidad USP Grado Farmacéutico. ⭐️ Líquidos limpios, libres de añadidos - Alargan la vida útil del algodón y la resistencia.
  • Botella de 60 ml formato TDP - Espacio de 10 ml para añadir nicokit. ✔ Botella acabada en punta para rellenar fácilmente. 🔒 Mecanismo de Seguridad: Tapón de bloqueo para prevenir la apertura por niños.
  • ⭐️ Fabricado en España. ✔ En cumplimiento con las normativas legales vigentes (ISO 9001:2015). ✔ Cumplimiento con la normativa marcado CE (Conformidad Europea).

El vapor electrónico Lidl más barato

Si prefieres ojear los productos más vendidos por su ajustado precio, echa un vistazo a los siguientes modelos de mejor vapor electrónico Lidl:

Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2200mAh Batería con 0.3Ohm Núcleo de Atomización, No Nicotina
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • 【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨proporcionamos las resistencias vaper originales en la página de detalles, puede encontrarlas en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B09F8HPGV7?ref=myi_title_dp. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
E-Liquid FROZEN MINT |50ml formato TPD -botes de 60ml | ElecVap | Sin Nicotina: 0MG | E-Liquido vapeo para Cigarrillos Electronicos - E Liquidos para Vaper 70/30
  • ★ Frozen Mint - Intenso sabor de una menta natural, sin moléculas aditivas. ¡Te vas a congelar por dentro! ⭐️PREMIUM VAPING EXPERIENCE⭐️ Sin Nicotina: 0mg - Nicotine Free
  • 70% Glicerina Vegetal (VG) / 30% Propilenglicol (PG) ➤ Mezcla ideal para crear 💨 Grandes Nubes de Vapor. ➥ Compatible con todos los mods y atomizadores.
  • ⭐️ Ingredientes de Alta Calidad USP Grado Farmacéutico. ⭐️ Líquidos limpios, libres de añadidos - Alargan la vida útil del algodón y la resistencia.
  • Botella de 60 ml formato TDP - Espacio de 10 ml para añadir nicokit. ✔ Botella acabada en punta para rellenar fácilmente. 🔒 Mecanismo de Seguridad: Tapón de bloqueo para prevenir la apertura por niños.
  • ⭐️ Fabricado en España. ✔ En cumplimiento con las normativas legales vigentes (ISO 9001:2015). ✔ Cumplimiento con la normativa marcado CE (Conformidad Europea).
Rebajas
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo, el Ovuul EGO-T CE4 E-cigarette Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, vapeador electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina. (FLASH)
  • ✅INFORMACIÓN: Sabor STIIK FLASH, Saca tu lado más chispeante de la mano de esta cítrica combinación para vapear donde una deliciosa piña te hará despegar junto a unas adictivas limas reforzadas por un kiwi que no has probado nunca antes.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable STIIK , dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅ESPECIFICACIONES TECNICAS : Capacidad del cartucho: 1,5 ml, Caladas: 400 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho cargado, varios sabores vaper sin nicotina.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Vaper Cigarros Electronicos Manvap® Gent 7W-80W E cigarette Vape Recargable 2200mAh OLED Pantalla Box Mod - E Líquido con 5x10ml sin nicotina, Negro
  • ⭐【Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo】 1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. 5 x 10m E Líquido sin nicotina, menta helada, menta vainilla, menta arándano, menta frambuesa, menta limón. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • ⭐【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • ⭐【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⭐【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
  • ❤❤Para encender o apagar, pulse el botón de encendido 5 veces rápidamente. Manual de cinco países en español, francés, italiano, alemán e inglés
  • ⭐【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
  • ✉Si tiene algún problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el 100% de satisfacción del cliente.
Cigarrillo Electronico Manvap® Vapor Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-2x1100mAh Batería con 8x10ml de E-líquido,3m Tanque de Evaporadorl 5x2.6Ohm Atomización sin Nicotina
  • Cigarrillo Electronico de Vapor Conjunto Económico :2x Vape pen +2 x Mini evaporador Cigarrillo electrónico + llíquido de cigarrillo electrónico de 8x10m sin nicotina +5 x Atomizador 2.6 Ohm +Cable de carga USB
  • Fácil de usar: presionando el botón para inhalar desde la boquilla. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
  • El uso más prolongado:Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final.Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • Bastante portátil y compacto: cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción.
  • Recuerde cargar el producto una vez que lo haya recibido. (Buscar el B07V5F98P3 en para conseguir una bobina de reemplazo)
  • ✉✉Si tiene algún problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el 100% de satisfacción del cliente. Manvap cigarrillos electrónicos se compromete a crear los mejores productos y servicios.Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Mantenga que este producto está fuera de los lugares que los niños puedan alcanzar. )
  • ⭐ ⭐¿Cómo prevenir las fugas de aceite? Después de agregar el E-líquido, limpie el centro de la boquilla con una toalla de papel para evitar que el líquido se desborde accidentalmente por el orificio central del atomizador debido al sobrellenado.
Joyoka 14x10ml Vaper Liquido Premium Ecig Vape Juice E Liquido E Juice Sabores jugosos 70/30 Eliquid para E Cig Cigarrillo Electrónico Vape Pen Box Mod Starter Kit Sin Nicotina
  • Sabor premium: afrutado, suave, sabroso o fresco, lo cubrimos con nuestra gama de jugos para vape. ¡Sabor suave con más e-líquido Cloud sin nicotina, sin tabaco, alquitrán ni olores desagradables! Entonces, como el líquido de vapeo no es áspero para la garganta, le permite disfrutar de la excelente experiencia de vapeo. Verifique las imágenes o desplácese hacia abajo para obtener detalles sobre el sabor.
  • Hecho por amantes del vapeo con experiencia: hemos estado en esta industria del vapeo durante décadas con numerosos amantes del vapeo. Nos preocupamos profundamente por la sensación en la boca y el sabor, y nos obsesionamos con conseguir ese golpe de garganta equilibrado. Solo fumamos lo que hacemos y solo hacemos lo que fumamos.
  • No es el precio más bajo, sino los mejores sabores: nos enorgullecemos de los sabores de calidad alimentaria de primera calidad a precios económicos. Sabores de frutas mixtas premium: 14 botellas de líquido de vapeo de 10 ml. Sandía y limón, sandía y fresa, manzana y arándano, naranja y grosella negra, frambuesa y fresa, sandía y naranja, manzana y frambuesa, frambuesa y arándano, fresa y arándano, naranja y pomelo, uva y grosella negra, mango y guayaba, frambuesa y Cereza, Naranja y Limón.
  • Promesa de reemplazo de sabor: si no se enamora de nuestros sabores de fluidos de vape, comuníquese con nosotros y reemplazaremos cualquier botella con un nuevo sabor de forma gratuita. No se requiere devolución, no hay gastos de envío a pagar.
  • Detalles técnicos del producto: 70/30 VG, tapa con seguro para niños, sello a prueba de manipulaciones, boquilla larga y gotero delgado delgado que facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (Sin nicotina sin tabaco)
Ciberate E Cigarrillos Electrónicos Vaper Pen Starter Kit cbd Vaping Recarga de tanque de cartucho de cerámica para jugo Vape E E-Liquid CBD Aceite de cáñamo Vidrio eCig Vapor puro Sin nicotina
  • Kits completos: 1x batería de 1100 mAh, 2x cartuchos (vacíos), 1x cable USB, 1x manual de usuario y todo empaquetado en una funda con cremallera suave para una portabilidad excelente. ¡Ponlo en tu bolsillo, también cabe en tus bolsos, vape en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Creación innovadora: la tecnología de bobina de cerámica lleva el vapeo a un nivel superior con una producción de vapor puro e intenso sin precedentes tanto para e-líquido normal como para aceite de cáñamo CBD.
  • Maximización de la frescura: a diferencia de los cartuchos de plástico en el mercado que le dan un sabor desagradable, este cartucho está hecho de acero inoxidable, vidrio Pyrex y cerámica para maximizar la frescura del aceite y el jugo.
  • Batería de larga duración: venga con una batería de alta capacidad de 1100 mAh que ofrece una amplia potencia para el uso diario. Se puede cargar fácilmente con fuentes de alimentación micro USB.
  • Calidad asegurada, valiosa: estrictamente probado en laboratorio, se puede usar tanto con CBD como con líquido normal. El tamaño del cartucho es de 1.0 ml, sin exceder los 2 ml. Brindamos servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y una garantía de devolución de toda la vida.
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, vapeador electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina.(VAINILLA).
  • ✅ ESPECIFICACIONES :Sabor VAINILLA, un e liquid de vapeo, donde se aúna el cremoso y refrescante helado, con una dulce y sensual vainilla con la que cada calada de este pod desechable sin nicotina será una experiencia unica.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 600 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
  • ✅ ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
Ezee Go Cigarrillo Electrónico Desechable sabor a Mentol E-Cigarrillo Boquilla Suave 285 mAh Batería Sin Nicotina y sin Tabaco Paquete de 2
  • Cigarrillo Electrónico de Vapor desechable con sabor a mentol sin nicotina y sin tabaco. Está completamente cargado y listo para usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Punta blanda, Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 10 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
DE - desechable E-cigarrillo (3 unidades por paquete) al gusto del tabaco 500 inhalaciones cada una con batería de 280mAh y el volumen de vapor elevada ((sin nicotina y sin tabaco)
  • Paquete de 3: cigarrillo desechable tiene un funcionamiento automático.
  • Produce volumen de vapor excepcional.
  • resentado en blister, .container 3 desechables cigarrillo electrónico 500 inhalaciones cada uno (el equivalente a 50 cigarrillos como mínimo) a la nicotina y sin sabor a tabaco.
  • Embalaje: 3x E-cigarrillos.
Rebajas
E-Liquid COULANT | 50ml formato TPD -botes de 60ml | ElecVap | Sin Nicotina: 0MG | E-Liquido vapeo para Cigarrillos Electronicos - E Liquidos para Vaper 70/30
  • Coulant de chocolate blanco o muerte por chocolate blanco acompañado con GALLETA GRAHAM Y MANTEQUILLA PARA REDONDEAR EESPACIAL PARA LOS fanS del chocolate blanco y es un postre no apto para los que adoréis el chocolate negro puesto que el sabor es totalmente distinto.
  • 70% Glicerina Vegetal (VG) / 30% Propilenglicol (PG) ➤ Mezcla ideal para crear 💨 Grandes Nubes de Vapor. ➥ Compatible con todos los mods y atomizadores.
  • ⭐️ Ingredientes de Alta Calidad USP Grado Farmacéutico. ⭐️ Líquidos limpios, libres de añadidos - Alargan la vida útil del algodón y la resistencia.
  • Botella de 60 ml formato TDP - Espacio de 10 ml para añadir nicokit. ✔ Botella acabada en punta para rellenar fácilmente. 🔒 Mecanismo de Seguridad: Tapón de bloqueo para prevenir la apertura por niños.
  • ⭐️ Fabricado en España. ✔ En cumplimiento con las normativas legales vigentes (ISO 9001:2015). ✔ Cumplimiento con la normativa marcado CE (Conformidad Europea).
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, eliquid sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar. (Grape Ice)
  • ✅ESPECIFICACIONES TECNICAS : Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, varios sabores vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable PUFFMI , dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Sabor Grape Ice te garantiza una fresca combinación de trasfondo helado unido a la fusión dulce y ácida de la uva, un fantástico sabor para el día a día, capacidad del cartucho pre cargado 2 ml, 500 caladas aprox.0 mg de nicotina.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
DE - Juego de 3 paquetes de cigarrillos electrónicos desechables, con sabor a tabaco de 400 bocanadas cada uno, con batería de 500mAh y alto volumen de vapor (sin nicotina y sin tabaco)
  • 3 paquetes en 3 unidades: 3 cigarrillos electrónicos desechables con funcionamiento automático.
  • Produce un volumen excepcional de vapor.
  • Presentado en una caja impresa: contiene 3 cigarrillos electrónicos desechables de 400 bocanadas cada uno (el equivalente a 120 cigarrillos clásicos como mínimo) con sabor a tabaco sin nicotina.
  • Presentación: 3 paquetes de 3 cigarrillos desechables.
  • Cumple con los estándares CE, TPD y RoHS.
Ezee Go Cigarrillo Electrónico Desechable sabor a Tabaco y Mentol E-Cigarrillo Boquilla Suave 285 mAh Batería Sin Nicotina y sin Tabaco Paquete de 2
  • Cigarrillo Electrónico de Vapor desechable con sabor a tabaco y mentol sin nicotina y sin tabaco. Está completamente cargado y listo para usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Punta blanda, Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 10 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG50/PG50, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah (0,0mg nicotina)
  • 🍒 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: sandía, limón, manzana, melón, menta, cola, naranja, cereza, fresa, plátano, arándano. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • 🍇 Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • 🍏 Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • 🍉 Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • 🍍 Saludable y de protección: Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes. *** El líquido del cigarrillo cumple con las certificaciones FDA, TUV, GMP y TPD. Normas alimentarias para garantizar la seguridad e higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper.
VUSE Vaper ePod 2 Negro | Cigarrillo electrónico, sin Recargas y sin Nicotina
  • No a la venta para menores de edad
  • Vapeador de sistema cerrado con diseño compacto y ergonómico. Disponible en 4 colores con acabado suave, elige el Vuse ePod2 que se adapta a tu estilo.
  • SIMPLE: El nuevo vaper de sistema cerrado ePod 2 no tiene botones y se activa por inhalado – solo debes insertar el pod y puedes empezar a vapear.
  • ELEGANTE: Diseño compacto y ergonómico, en dos colores metalizados premium y luz LED blanca suave. El complemento perfecto para los que siempre están en movimiento.
  • POTENTE: La batería puede durar todo un día, pero en caso de que lo necesites, a través de la carga rápida, tendrás un 80% de carga en solo 35 minutos. Además, con el nuevo ePod2 puedes vapear mientras cargas el dispositivo.
  • RESISTENTE A SALPICADURAS: Vuse ePod2 es el único dispositivo del mercado que cuenta con la certificación IPX4 que demuestra su resistencia a salpicaduras de agua – para que puedas vapear incluso en días de lluvia.
  • Vuse ePod2: El pack contiene un dispositivo ePod 2 Sin Nicotina, cable de carga magnético y guía de usuario. Los pods (recargas) se venden por separado. Disponible en dos colores – negro y plata, con acabado metalizado premium. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, vapeador electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina.(RASPBERRY GRAPE)
  • ✅ESPECIFICACIONES :Una cuidada selección de uva morada forma este espectacular líquido con el toque de unas chispeantes frambuesas que te harán disfrutar cada calada. Rico y delicioso. Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
T Juice | Red Astaire | Saborizante Longfill 20ml para Cigarrillos Electrónicos de Vapeo | Sin Nicotina
  • T JUICE - Llevamos creando e-liquidos de primera calidad desde 2012 desde nuestra sede de Londres, para enviarlos a todo el Reino Unido y Europa. Esto nos convierte en una de las marcas de mayor trayectoria del mercado.
  • SABOR - ¡T-Juice se enorgullece de nuestro fantástico sabor insignia, el Red Astaire! Este clásico e-líquido comienza con los exuberantes sabores de los frutos rojos maduros, la uva negra y el eucalipto dulce, seguido de un cálido toque de anís, y termina con un fresco acabado mentolado.
  • CUMPLIMIENTO Y SEGURIDAD - Nos tomamos muy en serio el cumplimiento y la seguridad de los productos, por lo que analizamos todos nuestros e-liquidos acabados para asegurarnos de que no contengan sustancias químicas no deseadas. Vamos más allá del cumplimiento de la normativa, llevando a cabo evaluaciones de riesgo toxicológico en todos nuestros ingredientes y productos acabados.
  • FABRICADO EN EL REINO UNIDO - Los productos T-Juice se fabrican en el Reino Unido. Creamos deliciosos sabores que se adaptan a todos los paladares, desde mezclas de mentol de regaliz hasta ráfagas de bayas afrutadas.
  • CALIDAD - Todos nuestros productos son creados en nuestras instalaciones de última generación. Y fuimos la primera compañía de vaping del Reino Unido en obtener la ISO 9001 de la BSI. La innovación es el núcleo de todo lo que hacemos, y también lo es asegurar que nuestros productos son de la más alta calidad.

Opiniones del mejor vapor electrónico Lidl

En esta amplia guía comparativa de precios, hemos preparado un espacio especial para ti donde te enseñamos las mejores recomendaciones que debes seguir para conseguir el mejor vapor electrónico de Lidl ofreciéndote todas las funciones y características del artículo para que, cuando hagas tu compra, la puedas hacer de una manera rápida, cómoda y sencilla. Realizarás tu pedido a golpe de clic y lo recibirás con total seguridad donde tú decidas, así podrás ahorrar el poco tiempo que tienes disponible para poder realizar tus actividades preferidas sin tener que preocuparte de nada más. Ya sabes que si utilizas el servicio especial Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en tan solo 24 horas con un envío de tu vapor electrónico Lidl barato totalmente gratuito.

Actualización del ranking de un vapor electrónico Lidl

Sin lugar a dudas, un buen vapor electrónico Lidl es, a día de hoy un artículo de gran ayuda que te facilita la vida. Por esta razón, el mejor vapor electrónico de Lidl posiciona, de manera habitual, entre los productos más demandados por los consumidores actuales ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Además, se mantiene de manera constante entre las compras más habituales de los usuarios.

Si necesitas comprar el mejor vapor electrónico Lidl, solo debes encontrar en nuestra plataforma comparativa de precios el que más se adapta a tus necesidades y gustos personales. Con un solo clic, te ofrecemos la seguridad, ayuda, opiniones y comentarios que necesitas para llevar a cabo tu compra perfecta.

Conclusión y resumen

Como, de manera online, puedes comprar muchos y muy diferentes modelos de un vapor electrónico Lidl hemos creado un ranking que incluye solo los mejores. Añadimos imágenes y especificamos su funcionalidad y eficacia para que, de este modo, puedas tener pluralidad para escoger justo el vapor electrónico barato que necesitas. De esta manera, puedes ver de forma ordenada cada una de las diferentes opciones disponibles, muy bien descritas, reunidas en un único sitio sin tener que estar buscando en diferentes páginas online, lo que hace que pierdas tiempo y también dinero.

Opciones de compra

En resumen, la compra de un buen vapor electrónico Lidl cada vez se hace más de manera online. Esta manera de comprar cualquier artículo alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado o superficie comercial, ofrece muchos y muy amplios beneficios siendo un medio que permite ahorrar tiempo ya que las compras se efectúan de manera cómoda desde tu casa o tu oficina y son enviadas directamente a la dirección que tú indiques. Productos útiles para tu día a día que ya han sido probados por otros clientes que te dan su opinión más sincera sobre su alternativa a mejor vapor electrónico Lidl barato.

Por último, debemos decirte que, si ya tienes en casa tu vapor electrónico Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de leerte!