Saltar al contenido

Tizas Pelo Lidl

Suponemos que estás buscando las mejores tizas pelo Lidl o algo similar. Hemos encontrado y recopilado para ti los mejores productos dentro de la categoría tizas pelo Lidl para que puedas ver todos sus ajustados precios y realizar tu compra de forma online sin salir de casa.

Los mejores productos relación calidad precio

Dentro de todas las tizas pelo Lidl que vas a poder encontrar en el mercado, las mejores por su gran calidad y precio son:

¿Por qué debes comprar tizas pelo Lidl de forma online?

Una de las grandes ventajas de comprar por internet este tipo de artículo es que hay muchos consumidores y usuarios que buscan en Amazon y Google tizas pelo Lidl con lo que, al ser un artículo muy demandado en la actualidad, vas a poder ver el precio real y comprarlo directamente con un solo clic desde tu tablet, tu ordenador o tu móvil. Antes de finalizar el proceso de compra, puedes observar el precio actual junto con sus características para que puedas comparar el modelo con otras tiendas físicas y centros comerciales.

Rebajas
Desire Deluxe Tizas para el Pelo Temporales, Lavables y No Toxicas Ideales para Halloween, Cosplay, Navidad y Fiestas de Cumpleaños - Set de 10 Colores de Fantasía para el Cabello - Marcado CE
  • Gran Regalo Para Niñas y Presentación Única: Estas Tizas de Arcoíris son el regalo perfecto para niñas en su Cumpleaños, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Navidad y Nuevo Año. Para niñas y adolescentes de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años y más.
  • Certificado CE EN71 - Tizas No Toxicas y Solubles en Agua. Este Tinte de Tiza para Pelo se compone de ingredientes que no son Alérgicos ni Tóxicos. Se puede usar como Pintura Facial. Para quitarlo, solo lave con Champú y Agua.
  • 10 Tizas Temporales y Lavables Para el Cabello: 1 Rosa Oscura y Brillante, 1 Gris Plata, 1 Azul Brillante, 1 Rosa Clara, 1 Morado Brillante, 1 Verde, 1 Naranja, 1 Amarilla, 1 Roja y 1 Morado Clara. Elige tus favoritas y mézclalas. ¡Dale a tu pelo el toque vibrante que quieras!
  • Tinte Para Pelo Duradero y Vibrante : Este Set de Tizas ofrece una Amplia Gama de Mezclas para Cabellos Claros (como gris o rubio) con un resultado más Brillante y Duradero. Aunque es un poco difícil lograr un Aspecto Llamativo en Cabello Negro, solo trata de divertirte con las Tizas de Colores Oscuros.
  • Consejos Útiles : La tiza puede ser un poco pegajosa, pero esto no afecta su efecto ni apariencia. Ten cuidado de no teñir tu ropa mientras la usas. Después de teñir el pelo, puedes soplar el cabello con un secador. Finalmente, disfruta tus fiestas de forma única.
Tizas de colores para el pelo de B Uniq, ideal para Halloween, disfraces de fantasía o para actuaciones, pack de 24 tizas
  • Hair Chalk, Temporary Hair Color for Any Occasion 24 Vibrant Colors in a Pack, Non-Toxic and Easy To Apply - By B Uniq
YUHENGLE Tiza para el cabello, 24 colores de color temporal para el cabello, colorido profesional cera, múltiples opciones de color, para carnaval, fiesta, Navidad, cumpleaños, Halloween
  • 【Tiza para el cabello de colores】 24 colores brillantes que hacen que tu cabello esté tan vivo como tú. Todos los colores se pueden combinar para conseguir un look de arcoíris.
  • 【Seguridad y fácil limpieza】 Los crayones para el cabello son hipoalergénicos, no tóxicos, solubles en agua y respetuosos con el medio ambiente. Se pueden utilizar de forma segura o para niños. Los colores del cabello se pueden limpiar fácilmente con agua y champú. No daña tu cuerpo.
  • 【Adecuado para todos los colores de cabello】 La tiza para el cabello se puede aplicar a cualquier color para cabello liso o rizado. Nota: esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco difícil para los oscuros. Para el cabello castaño. Recomendamos que te mojes el cabello primero. Aplique laca o cera para el cabello para obtener un poco más de flotabilidad.
  • 【Regalo especial】 Regalo ideal para niños y niñas, la tiza es perfecta para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, Año Nuevo y maquillaje de fiesta. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantenerse vivo y creativo y expresar su personalidad y creatividad.
  • 【Sea creativo】 La tiza para el cabello tiene poderes mágicos, dando a los niños un espacio para mostrar su creatividad.
Zuzer Tiza de Pelo,12 Colores Cabello Tiza Coloración Temporal Cabello Hair Chalk Tiza para el Cabello con Pinza de Pelo Perla de 5 Piezas para Fiesta de Halloween Cosplay
  • [Color Hair Dyeing Pen] Tinte para el cabello de 12 colores, colores brillantes y brillantes, hacen que tu cabello esté lleno de vitalidad. Da una apariencia sorprendente y encantadora. Tinte capilar temporal de cabello mixto fácil de aplicar. 12 colores brillantes dan vida a tu cabello, puedes combinar todos los colores para obtener un aspecto de arcoíris.
  • [Seguro y fácil de limpiar] Los tintes para el cabello no son tóxicos, pueden usarse de manera segura o por niños. El tinte para el cabello se puede lavar fácilmente con agua y champú. No hay daño a tu cuerpo. Usando pigmentos vegetales naturales, puede usarse durante mucho tiempo sin dañar la piel.
  • [Adecuado para múltiples peinados] Ya sea que tenga el pelo liso, rizado, ondulado o rubio, rojo, negro o marrón, elija el color que más le convenga. La mayoría de los colores en el cabello rubio pueden hacer que la apariencia se vea más brillante y pueden mantener un color más largo, mientras que el cabello oscuro puede ser adecuado para colores más vivos.
  • [Regalo perfecto] La pluma para colorear el cabello es un regalo ideal para niñas y mujeres, muy adecuada para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, año nuevo y maquillaje para fiestas. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantener la vitalidad y la creatividad, y expresar su propia personalidad y creatividad.
  • [El paquete incluye] Obtendrá 12 plumas temporales para colorear el cabello de diferentes colores y 5 horquillas de perlas de diferentes formas. Puedes tener diferentes colores y peinados todos los días.
10 Colores Tinte para el Cabello Tiza de Pelo con Tapa, EBANKU Temporal Cabello Tiza Color Peine Coloración de Cabello Tinte no Tóxico Color de Tiza para Niñas y Niños Pelo Teñido
  • 【10 COLOR】 - Una variedad de 10 tizas para el cabello arcoíris están listas para su elección. Haz bricolaje en tu color de cabello con tus diferentes disfraces o estado de ánimo en diferentes colores, haz que tu cabello sea tan vibrante como tú, perfumado para que el cabello huela a fragante, siempre brillas.
  • 【NO TÓXICO y LAVABLE】: este peine para el color del cabello está hecho de ingredientes no alergénicos y no tóxicos, lo que es completamente seguro para su hijo. Es soluble en agua y se puede lavar fácilmente con champú ordinario.
  • 【Con TAPA】: cada paquete tiene una tapa con hebilla, que es más segura de usar y evita las molestias de las manos y la ropa durante el proceso de teñido del cabello, lo que le permite disfrutar fácilmente de la belleza y la felicidad que brindan los productos de coloración temporal.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - ¡Úselo directamente sobre el cabello seco! No hay necesidad de spray para el cabello. Fácil de quitar con agua. Adecuado para cabello gris y rubio. El paquete también incluye 1 chal y 1 par de guantes, que harán que su ropa y sus manos se mantengan limpias.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 El peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos, a menudo se usa para fiestas, cosplay, cumpleaños de niños, halloween, reuniones de amigos, actividades en el campus de los niños o coloración del cabello de perro, etc. un regalo envuelto, por lo que también es perfecto para carnaval, pascua, halloween, Navidad, año nuevo para niños y adolescentes de 3 años.
NUOE 10 tizas de pelo para niños, coloración del cabello, peine de tiza para el cabello, lavables para el cabello, seguros para niños
  • 【Juego de tizas coloridas para el cabello】Nuestro embalaje viene con 10 peines de tiza temporales de colores. La combinación de colores cálidos y colores frescos se puede utilizar para varios estilos, mezclar todos o utilizarlos individualmente para obtener hermosas capas de color de cabello. Puedes añadir rayas temporales y crear peinados únicos con este colorido peine de tiza para el cabello.
  • 【Seguridad y fácil de usar y limpiar】La tiza para el cabello no es tóxica, hipoalergénica y es soluble en agua. Seguro para el cabello, puedes utilizar esta tiza con tranquilidad; con el diseño de peine fijo, solo necesitas utilizar un peine para peinar suavemente de arriba a abajo, obtendrás un cabello colorido, y no mancha tus manos, muy cómodo de usar; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello como de costumbre con agua y champú.
  • Ampliamente utilizado: el peine de tiza NuOE es un regalo perfecto para niñas, niños, adultos, familiares y amigos, ayudándoles a expresar su personalidad y creatividad. Perfecto para la belleza diaria del cabello, festivales, cumpleaños, fiestas, eventos, clubes, raves, Halloween, Navidad, disfraces, etc.
  • Superefecto y ahorra tiempo: si quieres cambiar el color de tu cabello temporalmente y rápidamente, esta tiza para el cabello es la mejor opción para ti. Puede cambiar el color de tu cabello en unos minutos. Es un color temporal y se lava fácilmente como de costumbre con agua y champú.
  • 【Servicio posventa cuidadoso】Estamos seguros de que te encantará nuestro juego de peine de tinte para el cabello, proporcionará un mejor tinte temporal para el cabello. Mientras tanto, si no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional y estaremos encantados de resolver cualquiera de tus preocupaciones a tu satisfacción
6 Colores Tiza de Pelo, EBANKU Hair Chalk Peine de tiza para el pelo con Tapa, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • ⭐ Fácil de cambiar el color del cabello: ¡solo use el peine de tiza para el cabello en el cabello seco directamente! Esta tiza para el cabello presenta un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillarse el cabello de arriba a abajo sin mancharse las manos.
  • 🌼6 colores brillantes: rojo, rosa rojo, morado, naranja, azul y verde, se pueden usar individualmente o mezclados. Proporciona una hermosa pantalla en color raibow y neón en tu cabello y el de tus hijos.
  • 💎Cree una apariencia única: estas tizas de color de cabello son adecuadas para niños, niños, niñas y adultos para fiestas, discotecas, Halloween, Navidad, cosplay u otras ocasiones o celebraciones para expresar su aspecto y estilo únicos con estos colores brillantes.
  • 🔱DTinte de cabello vibrante y duradero: los marcadores de color del cabello ofrecen una mezcla de colores combinables para un color claro como el cabello rubio y gris con un resultado de color de cabello más brillante y más largo. Aunque es un poco difícil lograr una apariencia vívida en el cabello oscuro, solo peina más veces y aparecerán diferentes colores en tu cabello.
  • 💗FeSeguro de usar: hecho de ingredientes no tóxicos, no daña su cabello natural con una fácil aplicación y eliminación. Tenga la seguridad de usarlos. Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú.
Rebajas
YUHENGLE Peine de tiza para el cabello, 10 colores, peine de tiza temporal para el cabello, regalos para niñas y niños, 5 colores con purpurina metálica y 5 colores regulares, para carnaval, Halloween
  • 【Juego de tizas para el cabello de colores】 Nuestro paquete viene con peines de tiza para el cabello temporales de 10 colores, 5 colores regulares y 5 colores brillantes metálicos. Cada color puede hacer que tu cabello esté tan vivo como tú. Todos los colores se pueden combinar para obtener un estilo arcoíris.
  • 【Dispositivo especial】 La instalación del peine de tiza para el cabello es única. Su mango viene con un peine limpio, lo que te permite controlar la cantidad de cera de tinte para el cabello cuando lo usas. También se puede utilizar como un peine ordinario.
  • 【Seguridad y fácil de usar y limpiar】La tiza para el cabello no es tóxica, no es alergénica y es soluble en agua. Seguro para el cabello, puede usar esta tiza con tranquilidad; Con el diseño de peine fijo, solo necesitas usar un peine para peinar suavemente de arriba a abajo, obtendrás un cabello colorido, y no te mancharás las manos, muy conveniente de usar; Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú.
  • 【Ampliamente utilizado】El peine de tiza para el cabello es un regalo perfecto para niñas, niños, adultos, familiares y amigos, ayudándoles a expresar su personalidad y creatividad. Perfecto para la belleza diaria del cabello, festivales, cumpleaños, fiestas, eventos, discotecas, raves, Halloween, Navidad, disfraces, etc.
  • 【Sea creativo】 El peine de tiza para el cabello tiene poderes mágicos, dando a los niños un espacio para mostrar su creatividad.
Rebajas
YUHENGLE Tiza para el cabello, 10 colores temporales para el cabello, coloraciones para el cabello, colores profesionales y cerosos, para carnaval, fiesta, Navidad, cumpleaños de Halloween
  • 【Pluma de tiza para el cabello de colores】 La tiza para el cabello es la última tendencia cuando se trata de darle a tu apariencia colores temporales. 10 colores brillantes hacen que tu cabello esté tan vivo como tú. Todos los colores se pueden combinar para obtener un look de arcoíris.
  • 【Ecológico y lavable】 Los crayones para el cabello no son alergénicos, no tóxicos, solubles en agua y respetuosos con el medio ambiente. Se pueden utilizar de forma segura o para niños. Los colores del cabello se pueden limpiar fácilmente con agua y champú. No daña tu cuerpo.
  • 【Adecuado para todos los colores de cabello】 El lápiz de tiza para el cabello se puede aplicar a cualquier color para cabello liso o rizado. Nota: esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco difícil para los oscuros. Para el cabello castaño. Recomendamos que te mojes el cabello primero. Aplique laca o cera para el cabello para obtener un poco más de flotabilidad.
  • 【Regalo especial】Regalo ideal para niños y niñas, el bolígrafo de tiza para el cabello es perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, Año Nuevo y maquillaje de fiesta. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantenerse vivo y creativo y expresar su personalidad y creatividad.
  • 【Sea creativo】 El peine de tiza para el cabello tiene poderes mágicos, dando a los niños un espacio para mostrar su creatividad.
HAIRCHALKIN Lote de tintes temporales (36 colores)
  • Da un toque de color a tu cabello con estas tizas de duración temporal; el color se elimina por completo después del próximo lavado con champú.
  • El set incluye 36 tizas para el pelo. Los diferentes tonos del arcoíris ofrecen infinitas posibilidades de color.
  • Totalmente seguro para el cuero cabelludo. Las tizas para el pelo están hechas con ingredientes no tóxicos para proteger tu salud.
  • Diversión asegurada para niños y adultos de todas las edades con las tizas para el pelo.
Tizas Para el Pelo, Kastiny 6 no Tóxico Colores Tizas Cabello& 6 cerosos Hair Chalk, con 32 plantillas de tatuajes Tiza de Colores para el Pelo carnaval Fiesta Navidad Halloween Cosplay y Performance
  • 【JUEGO DE TIZAS PARA EL PELO COLORIDO】Peines de Tiza de 6 Colores para el Pelo& 6 crayones para el cabello de Kastiny tiene todos los colores esenciales que necesita para mezclar y combinar, brillantes y hermosos. 100% no tóxico. Regalo perfecto para los niños por su juego creativo. También incluye 32 plantillas de tatuajes.
  • 【DIFERENTES OCASIONES】 ¿Quién no querría agregar algunos colores divertidos a su cabello de vez en cuando? Prueba la tiza para el cabello. Estos peines de tiza para el cabello y son ideales crayones para Halloween, Navidad, festivales, fines de semana, clubes, fiestas de cumpleaños o fiestas de pijamas para niños.
  • 【¡FÁCIL DE APLICAR, SIN LÍMITES!】 Son un cepillo para el cabello con tiza para el cabello, así que simplemente peina con tu color favorito, fácil y rápidamente. Tenga en cuenta: el tinte para el cabello es fácil de aplicar en el cabello rubio claro, pero si tiene el cabello oscuro, primero debe mojarlo para obtener un mejor efecto.
  • 【LAVABLE, ¡NO SE PREOCUPE!】 El color se puede lavar fácilmente con champú y agua y no daña el cabello. Así que disfruta peinando tu cabello y cambiando el color a tu gusto. ¡Con nuestras tizas para el cabello, puedes arreglar tu cabello y quitarlo al final del día!
  • 【CALIDAD Y GARANTÍA】 Tinte Pelo Lavable Niños Kastiny para niños está hecho de polvo de color de alta calidad, seguro, agradable para la piel, hipoalergénico y completamente soluble en agua. Para cualquier pregunta sobre el uso del producto, contáctenos. Daremos una solución satisfactoria.
Original Stationery Tizas para el Pelo x10 Set de Tizas de Color Lavables - Colores Metálicos de Hair Chalk for Girls Regalos de Cumpleaños para Niñas de 3 a 12 años
  • Set de regalo de 10 fantásticas tizas de pelo para teñir temporalmente tu cabello - hasta 80 aplications por tiza
  • Doble uso sirven como pintura de cara también , fácil de quitar / limpiar de la piel (no son tóxicas)
  • Queda genial en cabellos claros para dar un look brillante, metálico y en cabellos oscuros utiliza los colores más vibrantes de tiza pelo Original Stationery
  • Excelente regalo para chicas / niñas edad 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años y más. Simplemente, los mejores regalos de cumpleaños y fiestas.
  • 100% seguro, aprobado dermatológicamente en laboratorio según los estándares de seguridad de la eu toys & cosmetic.
Kalolary 10 colores Tiza de Pelo, Tiza temporal para el cabello para niñas Hair Chalk Peine de tiza no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños
  • ❤ 【JUEGO DE TIZAS PARA EL CABELLO COLORIDAS】 - Varias tizas para el cabello de 10 colores brillantes están listas para su elección. Haz tú mismo el color de tu cabello con tus diferentes disfraces o estados de ánimo en diferentes colores.Como estos colores NO SON PERMANENTES, puedes mantener tu nuevo look todo el tiempo que quieras.
  • ❤ 【SIMPLEMENTE DE APLICAR】 - Las tizas para el cabello funcionan a la perfección en todos los colores de cabello naturales. úselos individualmente o mezcle y difunda los colores para obtener el aspecto que desea. Se lava fácilmente con champú y agua comunes.
  • ❤ 【MULTIUSOS】: el peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos. Ideal para reuniones de amigos, cosplay, actividades en el campus de niños o coloración del pelo de perros, maquillaje de Pascua, etc.
  • ❤ 【REGALO IDEAL】: estas tizas de arcoíris para el cabello son un regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, Pascua, Halloween, Cosplay, Navidad, Año Nuevo para niños y adolescentes de 3 años o más.
  • ❤ 【SEGURO Y DURADERO】 - Las tizas para el cabello Kalolary no son tóxicas y son amigables con el medio ambiente; elaborado con ingredientes aprobados por la FDA, no alergénicos y solubles en agua. Úselo tantas veces como desee. No dañará tu cabello ni tu piel.
10 Colores Tiza de Pelo, Kalolary Hair Chalk Peine de tiza para el pelo, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • ❤【10 colores brillantes y vibrantes】 - 10 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris.
  • ❤【Fácil de Aplicar】 - La giratorio rotuladores de tiza hacen que sea fácil y rápido de poner colores vibrantes en tu cabello y que se borran fácilmente con champú normal y el agua.
  • ❤【Ampliamente Utilizado】 - Las tizas de cabello temporal que sea rapido y facil de poner colores vibrantes en tu cabello, adecuado para recortes de diario, fiestas, festivales, cosplay, Navidad y Halloween.Un regalo para niñas y niños de todas las edades.
  • ❤【Regalo especial】 -Regalos especiales y regalos para niñas. Bonito paquete y hermosas tizas, una gran opción de regalo para cumpleaños, Navidad.
  • ❤【Seguro y No Tóxico】 - De alta calidad, las tizas están hechas de cabello aprobado por la FDA, no alergenica ingredientes y soluble en agua, soluble en agua y ambientalmente amigable, puede utilizar de forma segura, giratorio, el uso limpio y rápido,duran hasta 3 días.
Kalolary 6 Colores Tizas Para el Pelo, Hair Chalk Peine de tiza para el pelo, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • 【Mini Size】 La lunghezza del pettine colorato Kalolary è di circa 3,99 pollici (10 cm), è una specie di mini taglia.
  • 【6 colori luminosi e vibranti】 Rosso, blu, verde, giallo, viola, rosa. Usane uno o più; usali singolarmente o mescola e mescola i colori. È il regalo perfetto per San Valentino.
  • 【Sicurezza e facile da pulire】 Il gesso per capelli è adatto per adulti e bambini. Si lava con un normale shampoo e acqua , facile da pulire.
  • 【Nota】 Questi gessetti per capelli si applicano molto facilmente sui capelli chiari come i capelli grigi e biondi. Ma è un po 'difficile per i capelli scuri o castani, puoi aggiungere prima dell'acqua che può rendere migliore l'applicazione del colore sui capelli. E il gesso potrebbe essere un po 'appiccicoso. Ti preghiamo di comprendere che potrebbero esserci alcune lievi differenze nella tonalità di colore delle immagini e dell'oggetto reale.
  • 【Usi multipli】 Adatto per feste, discoteche, festival, cosplay o altre occasioni, creando un look bello e unico per te stesso.
Rebajas
Wolady Coloración Temporal Cabello Tiza Peine Cabello Tinte Cabello 8 Colores 2 en 1 Peine Coloración Color de Cabello con Guantes y Chal Desechable Niños DIY Cosplay Más Adecuado para Cabello Claro
  • Cambiar el color del cabello:8 colores Coloración del cabello: rojo, amarillo, morado, naranja, azul, morado, plateado y verde. Solo humedece tu cabello y úsalo individualmente o mezcla los colores
  • Fácil de colorear con guantes y chal:La tiza para el cabello agrega rápidamente color al cabello rubio y oscuro. Diseño de peine fijo sin colorear las manos y la limpieza de la ropa.
  • Soluble y no tóxico:Nuestro yeso producido con ingredientes estándar internacionales no dañará el cabello o la piel. Se puede lavar con agua corriente y champú.
  • Multipropósito:El peine de color tiza cambia el color del cabello en unos minutos. Ideal para coleccionar amigos, cosplay, actividades en el campus para niños o colorear el pelo de perro, etc.
  • NOTA:Debido a la naturaleza de la tiza, se aplican fácilmente en cabello claro como gris y rubio, pero es difícil para cabello oscuro, como negro o marrón. Puede agregar agua primero y cepillar varias veces para obtener un mejor resultado. Y la tiza es un poco pegajosa.
Girlzone Regalos para Niñas Tizas para el pelo 10 Tizas de Color Lavables Fácil Usar: 10 Colores Metálicos Hair Chalk for Girls Regalo de Cumpleaños 3 a 12 Años
  • Set de regalo de 10 fantásticas tizas de pelo para teñir temporalmente tu cabello - hasta 80 aplicaciones por tiza.
  • Doble uso: sirven como pintura de cara también , fácil de quitar / limpiar de la piel (no son tóxicas)
  • Queda genial en cabellos claros para dar un look brillante, metálico y en cabellos oscuros. Utiliza los colores más vibrantes de tiza pelo Girlzone.
  • Excelente regalo para chicas / niñas edad 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años y más. Simplemente, los mejores regalos de cumpleaños para niñas, entregado directamente en tu casa!
  • 100% seguro, aprobado dermatológicamente en laboratorio según los estándares de seguridad de la EU toys & cosmetic.
Selldorado®® 24x Tiza para el Pelo - Tinte Temporal en 24 Colores - Tiza para el Pelo - Tiza para el Pelo para niños Lavable y no tóxica - Ideal como Tinte para el Pelo en Halloween, Carnaval,
  • COLORIDO: 24 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. Todos los colores de la tiza para el cabello pueden combinarse para conseguir un aspecto de arco iris.
  • SEGURIDAD: La tiza para el pelo para niñas no es tóxica y es soluble en agua. Para eliminar el tinte, lávate el pelo como de costumbre. La tiza para el cabello no daña el cabello ni la piel.
  • APLICACIÓN: Tiza para el cabello oscuro y también para el cabello claro. Tanto si el cabello es rizado como liso, el color es fácil de aplicar. Recomendamos humedecer el cabello y combinarlo con lacapara obtener un bonito brillo.
  • VERSATILIDAD: Un éxito de fiesta con los niños; Adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas, festivales, cosplay. Los peinados DIY pueden ayudarte a ser creativa y a expresar tu personalidad.
  • ENTREGA: 1x tiza de pelo de colores en 24 colores // Tiza de pelo de colores para niños como piezas de tiza // Peso: 200g // Piezas de tiza en total: 168g // ¡Las piezas de tiza tienen un tamaño de4 cm x 1,5 cm x 1 cm!
Tiza de Pelo, 10 colores temporales, para el pelo, para la decoración de fiestas de niños, decoración de vacaciones, cosplay
  • Cambio de color de pelo: 10 colores de pelo: blanco, naranja, azul lago, morado, color de piel, azul oscuro, rosa rojo, amarillo, verde, rojo. Simplemente moja el cabello y úsalo solo o mezcla los colores.
  • Si quieres cambiar el color de tu pelo temporal y rápidamente, este color temporal es tu mejor opción. Puede cambiar el color de tu cabello en cuestión de minutos. Es un color temporal y se puede lavar fácilmente con agua y champú como de costumbre.
  • Amplia gama de usos: la tiza para teñir el pelo es una bolsa de cosmética temporal ideal para niñas, adolescentes, mascotas y adultos. Adecuado para algunas ocasiones especiales, como Navidad, fiestas, espectáculos de rol, actividades de entretenimiento, etc. Exquisitos regalos de Navidad o de cumpleaños para niñas y adolescentes.
  • La instalación del cepillo de pelo es única. Su mango tiene un peine limpio que te permite controlar la cantidad de cera para teñir el cabello cuando se utiliza. También se puede utilizar como un peine normal.
  • Si tiene dudas sobre el proceso de utilización de este producto, por favor indícanos y le proporcionaremos un servicio postventa considerado.
EBANKU 6 Colores Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Coloración temporal Cabello, Hair Chalk Set, Temporal Tiza de Pelo Lavables Color de Tiza Para DIY Fiesta y Cosplay
  • 💄6 colores: solo elija un color o mezcle el color para hacer bricolaje con el color de su cabello. Dale a tu cabello tan vibrante como quieras. Maquillaje de regalo fantástico y único y hermoso maquillaje para el cabello.
  • 💄Lavable: la pluma de color de cabello funciona maravillosamente en todos los colores de cabello natural. Puedes cambiar tu cabello en unos minutos, solo úsalo como si pintaras. Fácil de lavar con champú normal y agua.
  • 💄Fácil de limpiar: el tinte para el cabello se puede lavar fácilmente con agua y champú. Usando pigmentos vegetales naturales, se puede usar durante mucho tiempo sin dañar la piel.
  • 💄Gran regalo: puede ser un regalo de cumpleaños, maquillaje de cosplay, día de San Valentín, Pascua, regalo del día de la madre para niñas y mujeres. Los peines de tiza para el cabello también son adecuados para los regalos de fiesta.
  • 💄Consejos cálidos: estas tizas para el cabello funcionan muy bien en el cabello claro como el cabello gris y rubio. Pero es un poco difícil para el cabello oscuro o castaño, primero puede agregar un poco de agua, lo que puede mejorar la aplicación del color en el cabello. Y la tiza puede estar un poco pegajosa. Amablemente entienda.
AIFEN 6 colores de tizas para el pelo para niñas, lavables, para cumpleaños, Navidad, Pascua, regalos, relleno para niños
  • 6 colores: la máscara de pestañas Safe Hair se compone de 6 colores brillantes y vivos. Se pueden utilizar individualmente o mezclar colores. Esto hará que tu cabello sea tan vívido.
  • Fácil de usar: la tiza temporal para el cabello se puede lavar fácilmente con champú normal y agua. Esta es una gran solución para las personas a las que les gusta teñir el pelo en diferentes colores.
  • Estilo único: los colores vivos pueden mostrar tu estilo y aspecto únicos. Tiza de 6 colores adecuada para todos los tipos de cabello. También se puede distribuir bien en las pestañas.
  • Material natural: tinte de pelo temporal hecho de ingredientes vegetales naturales, incluyendo brillo perlado, agua desionizada, glicerina y materiales no tóxicos. No daña el cabello ni la piel.
  • Regalo ideal: este juego de tinte temporal es el regalo perfecto para niñas de todas las edades. Es adecuado para ocasiones especiales como bodas, fiestas, festivales, Navidad y Halloween, y ayuda a las niñas a crear un aspecto hermoso y único.
KARLOR Peine de color de pelo para niñas, 10 tizas para el pelo, peine temporal, para teñir el pelo, color único, lavable, no tóxico, para niños, fiesta de disfraces, cumpleaños, regalo
  • 10 colores de peine para el cabello: este juego de peinetas para el pelo contiene 10 colores diferentes: rojo, naranja, azul, morado oscuro, amarillo, lila, rosa, tiza para el pelo a elegir. Con este juego de peinetas de tiza puedes teñir tu pelo de forma rápida y sencilla.
  • Seguro y fácil de limpiar: el peine de tiza para el pelo no es alérgico, no tóxico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente. Se pueden utilizar para niños. El color del cabello se desvanece gradualmente cuando se expone al agua, por lo que puedes lavar el cabello teñido con los métodos de lavado convencionales.
  • 【Para una sola coloración del cabello】 - Esta herramienta de peine de color para el cabello solo es adecuada para teñir y dura un día después de terminar el tinte. Cada peine de color se puede utilizar para cabello liso o rizado.
  • Fácil de colorear: los niños pueden teñir fácilmente el pelo colorido con este juego de peinetas. En pocos minutos puedes dar a los niños bonitos colores y alegría.
  • Regalos especiales: nuestras peinetas de colores son el regalo ideal para niños y niñas de 3 a 12 años, mejor adecuadas para cumpleaños, Navidad, San Valentín, regalo de Pascua, Halloween, juegos de rol, Año Nuevo y maquillaje de fiesta.
Palo de tinte Cosplay Color del cabello Peine de tinte lavable DIY Niñas Niños Adolescentes Fácil Colorear Pelo Tiza (Rojo)
  • Este juego de tintes temporales para el cabello consta de 13 colores vibrantes y brillantes.
  • No hay necesidad de ir al salón y darle a tu cabello un aspecto fresco en casa.
  • Estos colores temporales lavables para cabello están hechos de plantas naturales.
  • Estas tizas para el cabello funcionan muy bien en todos los colores naturales del cabello.
  • Solo tienes que utilizar el peine interior para colorear tu cabello y el peine duro utilizado para hacer que tu color de cabello se vea más natural.
Tiza de pelo desechable suave y no irritante, tinte temporal, restaura el brillo del cabello y reduce el encrespamiento, lluvia para tu cabello (12 unidades)
  • 1. Extracto de plantas, esencia suave, cuidado natural.
  • 2. Fast coloring, color natural, no daña el cabello.
  • 3. El brillo es bueno, colorido y realista.
  • 4. Es un color temporal del cabello, se puede lavar fácilmente con champú y agua regulares.
  • 5. No es tóxico, no daña el cabello ni la piel, se frota directamente en tu cabello. Nuestro tinte de tiza para el cabello está hecho de ingredientes naturales de alta calidad, no alergénicos y resistentes al agua.
Onlynery Tiza para el pelo para niñas, polvo de tiza, 8 colores lavables, pigmento temporal para teñir el cabello, herramienta de belleza temporal para niños, fiestas en casa, cosplay
  • 8 colores de polvo de coloración para el cabello: el kit de tinte temporal contiene 8 colores diferentes en azul, verde, rosa, morado, amarillo, naranja, rojo y cian, que se pueden mezclar o utilizar solo. Puedes crear diferentes colores de pelo según tus propias preferencias, hacer que tu cabello sea tan vibrante como tú y cambies de aspecto al instante.
  • Fácil de usar y limpiar: como el polvo de tinte de pelo no es permanente, puedes cambiar el aspecto como quieras. Simplemente aplica el polvo de tinte para el cabello suavemente sobre tu cabello sin teñir las manos. Si quieres cambiar el color y el estilo de tu cabello, puedes lavarlo simplemente con agua tibia y champú común.
  • No tóxico y seguro: la tiza para el pelo está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, solubles en agua, no tóxicos, seguros para el cuerpo humano. Asegúrate de que lo usas correctamente, pero no lo comas.
  • Multiuso y multiusos: este juego de polvos de tinte para el pelo es un regalo ideal para adolescentes, niñas y niños. Adecuado para la mayoría de ocasiones y festivales, como maquillaje de bricolaje, cumpleaños, juegos de rol, fiestas, peinados diarios, Halloween, Navidad, clubes, tinte de pelo de perro, día de San Patricio, día del niño, etc.
  • Fácil de usar y práctico: se pueden aplicar fácilmente de arriba a abajo sobre el cabello y no mancha las manos. Mantén tus manos libres del color. Esta tiza para el pelo viene con un aplicador que se puede cepillar fácilmente en tu cabello.
Tizas Para El Pelo, Tiza Pelo Niña Lavable, Para Los Amantes De La Fiesta Cosplay Crayones Profesionales Para El Color Del Cabello Tiza Herramienta Para Teñir El Cabello
  • 【CAMBIO RÁPIDO DE COLOR DE CABELLO】: Los aplicadores de peine hacen que sea rápido y fácil poner colores deslumbrantes en tu cabello. Su cabello será flexible y natural, no rígido y pegajoso.
  • 【SÉ MÁS ATRACTIVO】: ¡Haz que tu cabello sea tan vibrante como tú, cambia tu apariencia al instante! muestra tu personalidad o estado de ánimo rápida y fácilmente sin mucha preparación y limpieza molesta!
  • 【NO TÓXICO Y FÁCIL DE LIMPIAR】: esta pintura de tiza para el cabello no es alérgica, no es tóxica, es soluble en agua y es ecológica, aplíquela uniformemente en su cabello de arriba a abajo. El champú normal puede lavarlo cuando no lo necesites.
  • 【FÁCIL DE TINTAR Y LAVAR】: el aplicador de peine simplifica el color del cabello y el mango ergonómico garantiza un agarre cómodo. Fácil de enjuagar con champú y agua.
  • 【HAGA QUE SU TIEMPO BRILLE】: Adecuado para niños, niñas y adultos para pasar el rato, fiestas, discotecas, festivales, cosplay u otras ocasiones para expresar su aspecto y estilo únicos con estos colores brillantes.
Richolyn 6 Colores Tizas para El Pelo, Tiza Temporal para El Cabello para Niñas, Peines De Tiza De Colores para El Pelo, Tinte Pelo Lavable Temporal Cabello para Mujer Niñas Y Niños
  • 6 colores: Safe Hair Mascara consta de 6 colores brillantes y vivos. Puedes usarlos individualmente o mezclar colores. Esto hace que tu cabello sea tan vibrante como tú.
  • Fácil de usar: la tiza temporal para el color del cabello se lava fácilmente con champú normal y agua. Esta es una gran solución para las personas a las que les gusta teñirse el cabello en diferentes colores.
  • Estilo único: puedes expresar tu aspecto y estilo únicos con estos colores vibrantes. La tiza para el cabello de 6 colores es adecuada para todo tipo de cabello. También se esparce bien en tus pestañas.
  • Material natural: el tinte temporal para el cabello está hecho de ingredientes botánicos naturales, que incluyen brillo perlado, agua desionizada, glicerina y materiales no tóxicos. No dañará tu cabello y piel.
  • Regalo ideal: este kit de color de cabello temporal es el regalo perfecto para niñas de todas las edades. Es adecuado para eventos especiales como bodas, fiestas, festivales, Navidad y Halloween, y ayudará a las niñas a crear un aspecto hermoso y único.
EBANKU 6 Colores Tiza de Pelo, Peine de Tiza Temporal para el Cabello No Tóxico Hair Chalk Peine de Tiza para el Pelo Tiza Temporal Lavable para Niñas Niños Halloween Cumpleaños Cosplay Fiesta
  • 🌈【6 colores temporales】Hay 6 colores brillantes para elegir. Puedes usar uno o varios colores, solo elige tu favorito, úsalos individualmente o mezcla colores, y el peine de tiza para el cabello le dará a tu cabello la vitalidad que quieras.
  • 🌈【Ahorre dinero y tiempo】Cambie el color de su cabello en unos minutos, lo que significa que no necesita romper el banco o horas en el salón, puede cambiar su aspecto para reflejar su estado de ánimo fácil y rápidamente, mantenga su nuevo busca todo el tiempo que quieras.
  • 🌈【Seguridad y fácil de usar】La tiza para el cabello no es tóxica, no es alergénica y es soluble en agua. Seguro para el cabello, puedes usar esta tiza con tranquilidad; Con el diseño de peine fijo, solo necesita usar un peine para peinar suavemente de arriba a abajo, obtendrá un cabello colorido y no manchará sus manos, muy conveniente de usar.
  • 🌈【Ampliamente utilizado】Nuestro peine de tiza para el cabello es un regalo perfecto para niñas, niños, adultos, familiares y amigos, ayudándolos a expresar su personalidad y creatividad. Perfecto para la belleza diaria del cabello, festivales, cumpleaños, fiestas, discotecas, raves, Halloween, Navidad, disfraces, etc.
  • 🌈【Nota】Estas tizas para el cabello se aplican muy fácilmente al cabello claro como el cabello gris y rubio. Pero es un poco difícil para el cabello oscuro o castaño. Le sugerimos que elija los colores vibrantes para obtener los mejores efectos. Tenga la amabilidad de comprender que podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el real.
EBANKU 8 Colores Tiza de Pelo, Hair Chalk Peine de Tiza para el Pelo No Tóxico Temporal Cabello Tiza Color Peine Coloración de Cabello Tinte para Niñas y Niños Fiestas Cosplay DIY
  • 🔅【8 colores temporales】Hay 8 colores brillantes para elegir. Puedes usar uno o varios colores, solo elige tu favorito, úsalos individualmente o mezcla colores, y el peine de tiza para el cabello le dará a tu cabello la vitalidad que quieras.
  • 🔅【Ahorre dinero y tiempo】Cambie el color de su cabello en unos minutos, lo que significa que no necesita romper el banco o horas en el salón, puede cambiar su aspecto para reflejar su estado de ánimo fácil y rápidamente, mantenga su nuevo busca todo el tiempo que quieras.
  • 🔅【Seguridad y fácil de usar】La tiza para el cabello no es tóxica, no es alergénica y es soluble en agua. Seguro para el cabello, puedes usar esta tiza con tranquilidad; Con el diseño de peine fijo, solo necesita usar un peine para peinar suavemente de arriba a abajo, obtendrá un cabello colorido y no manchará sus manos, muy conveniente de usar.
  • 🔅【Ampliamente utilizado】 Nuestro peine de tiza para el cabello es un regalo perfecto para niñas, niños, adultos, familiares y amigos, ayudándolos a expresar su personalidad y creatividad. Perfecto para la belleza diaria del cabello, festivales, cumpleaños, fiestas, discotecas, raves, Halloween, Navidad, disfraces, etc.
  • 🔅【Nota】Estas tizas para el cabello se aplican muy fácilmente al cabello claro como el cabello gris y rubio. Pero es un poco difícil para el cabello oscuro o castaño. Le sugerimos que elija los colores vibrantes para obtener los mejores efectos. Tenga la amabilidad de comprender que podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el real.
Magicat Juego de peines con tizas para el pelo Premium - 5 colores diferentes I regalos de cumpleaños niñas, carnaval, cosplay I tiza temporal lavable I no tóxico I Hair Chalk Set
  • EXCLUSIVO JUEGO DE TIZAS PARA EL PELO: ¿Busca algo para una fiesta de cumpleaños de una niña? ¿Necesita regalos innovadores para cualquier otro tipo de evento? En todos los casos, el set de accesorios para mechones de colores para niñas Magicat es su primera opción. ¡ Disfrutarán al máximo con los 5 excelentes peines de tizas para el pelo de Magicat!
  • TIZA DE COLOR PARA EL PELO: ¿Está su hija ansiosa por tener el pelo color morado o pelirrojo? ¿O sus colores favoritos son el verde y el azul? Con el set de tizas para el pelo de Magicat encontrarás los colores amarillo, lila, rojo, azul y verde. De este modo, cada peinado será único. Todas las tizas para el cabello vienen en un peine, lo que facilita su uso. Además, los colores son fáciles de quitar con agua y no son tóxicos
  • PARA TODOS LOS EVENTOS POSIBLES: ¿Te han invitado a una fiesta de cumpleaños, de Navidad, de Halloween o de carnaval y quieres que tu pelo brille con una nueva luz, pero no te apetece teñirte? Entonces el set de originales tizas para el cabello Magicat es justo lo que necesitas. No importa si sólo quieres tener una mechas rubias o californianas, o si quieres tener una mezcla de colores en la cabeza, ¡todo es posible con el pinta pelos de Magicat!
  • UN EMBALAJE ENCANTADOR: El set de coloración infantil Magicat se entrega en un estupendo empaquetado, en cuya parte delantera aparece una sirena de cabello colorido. En la parte posterior encontrará las instrucciones sobre la mejor manera de proceder con el teñido de pelo Magicat. De este modo, obtendrás el mejor resultado. Con unas dimensiones de 13 x 10 x 2 cm, la caja puede guardarse de forma rápida y sencilla. ¡ Qué comience la sesión de peluquería!
  • GRAN REGALO: Los cinco brillantes colores, los elementos de la tiza de alta calidad y su atractivo embalaje hacen que este kit de tizas para el pelo de Magicat sean un regalo único para el cumpleaños de una niña, Navidad, Pascua o Reyes Magos. Asimismo, resulta ideal para comuniones, vuelta al cole, o simplemente para tener un detalle con alguien especial para ti
Tiza de Pelo Tiza de Pelo Tinte Tiza Tiza Tiza colouul Pelo Tiza Pastel Tinte Lavable 24 Colores Herramienta de peluquería Bricolaje Maquillaje para niñas Tiza para el Cabello
  • Color Teñido para el cabello: tiza del cabello temporal agrega lustre a vida, no tienes que envidiar a los demás, también eres un hermoso paisaje
  • Ajuste: Colouul Hair Chalk se adapta a mayoría de los tipos de cabello, muy fácil de usar, colorear su cabello, obtener el aspecto y el estilo que le guste
  • Temporal: tiza del cabello lavable es tiza de color de cabello temporal, puede mantener hasta 1-3 días, dependiendo de su color de cabello
  • Materiales: tiza del cabello utiliza ingredientes naturales, materiales suaves y delicados, colores brillantes, hermosa y suave luminosidad.
  • Lavable: Tintes de tiza del cabello No es un producto de teñido para el cabello a largo plazo, y se desvanecerá después de teñida. Ahora gente está tratando de usarlo para el teñido de cola del cabello.
10 colores Peines de Tiza de Colores para el Pelo Temporal Cabello Tiza No Tóxico Lavables para el Fiesta Navidad Cumpleaños y Cosplay Niñas y Niños Regalos(Morado+Azul)
  • 【10 peines para tinte de cabello】 Puedes crear tantos estilos diferentes con este peine de color de cabello; 🌱𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗦𝗜Z𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡 - La longitud del peine de color de cabello es de unos 10 cm.
  • 【Seguridad y fácil de limpiar】 Las tizas para el cabello no son alergénicas, no tóxicas y solubles en agua, además de ser amigables con el medio ambiente y pueden durar hasta 3 días; Los colores se pueden limpiar simplemente lavándose el cabello con agua y champú.
  • 【Nota】 Esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco complicado para el cabello oscuro o castaño, puedes seguir el paso: 1. Aplica el color una vez en un puñado de cabello. 2. Selle la tiza y seque el cabello con un secador de pelo o un ventilador. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello, y la tiza puede quedar un poco pegajosa.
  • 【Personas y escenas aplicables】 Una fiesta con los niños; Adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromisos, día de San Patricio, huevos de Pascua, etc. Un regalo genial para su familia y amigos.
  • 【Fácil de usar】 Con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar de arriba hacia abajo en el cabello sin mancharse las manos. Mantenga sus manos libres de pintura. Esta tiza para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño que puedes cepillar fácilmente sobre tu cabello.
6 colores Hair Chalk Peines de Tiza de Colores para el Pelo Temporal Cabello Tiza No Tóxico Lavables Color para el Pelo Teñido Fiesta Navidad Cumpleaños y Cosplay Niñas y Niños Regalos(Azul)
  • 【6 peines para tinte de cabello】 Puedes crear tantos estilos diferentes con este peine de color de cabello; 🌱𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗦𝗜Z𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡 - La longitud del peine de color de cabello es de unos 10 cm.
  • 【Seguridad y fácil de limpiar】 Las tizas para el cabello no son alergénicas, no tóxicas y solubles en agua, además de ser amigables con el medio ambiente y pueden durar hasta 3 días; Los colores se pueden limpiar simplemente lavándose el cabello con agua y champú.
  • 【Nota】 Esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco complicado para el cabello oscuro o castaño, puedes seguir el paso: 1. Aplica el color una vez en un puñado de cabello. 2. Selle la tiza y seque el cabello con un secador de pelo o un ventilador. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello, y la tiza puede quedar un poco pegajosa.
  • 【Personas y escenas aplicables】 Una fiesta con los niños; Adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromisos, día de San Patricio, huevos de Pascua, etc. Un regalo genial para su familia y amigos.
  • 【Fácil de usar】 Con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar de arriba hacia abajo en el cabello sin mancharse las manos. Mantenga sus manos libres de pintura. Esta tiza para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño que puedes cepillar fácilmente sobre tu cabello.
10 colores Peines de Tiza de Colores para el Pelo Temporal Cabello Tiza No Tóxico Lavables para el Fiesta Navidad Cumpleaños y Cosplay Niñas y Niños Regalos(Rosa+Azul)
  • 【10 peines para tinte de cabello】 Puedes crear tantos estilos diferentes con este peine de color de cabello; 🌱𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗦𝗜Z𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡 - La longitud del peine de color de cabello es de unos 10 cm.
  • 【Seguridad y fácil de limpiar】 Las tizas para el cabello no son alergénicas, no tóxicas y solubles en agua, además de ser amigables con el medio ambiente y pueden durar hasta 3 días; Los colores se pueden limpiar simplemente lavándose el cabello con agua y champú.
  • 【Nota】 Esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco complicado para el cabello oscuro o castaño, puedes seguir el paso: 1. Aplica el color una vez en un puñado de cabello. 2. Selle la tiza y seque el cabello con un secador de pelo o un ventilador. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello, y la tiza puede quedar un poco pegajosa.
  • 【Personas y escenas aplicables】 Una fiesta con los niños; Adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromisos, día de San Patricio, huevos de Pascua, etc. Un regalo genial para su familia y amigos.
  • 【Fácil de usar】 Con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar de arriba hacia abajo en el cabello sin mancharse las manos. Mantenga sus manos libres de pintura. Esta tiza para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño que puedes cepillar fácilmente sobre tu cabello.
6 colores Hair Chalk Peines de Tiza de Colores para el Pelo Temporal Cabello Tiza No Tóxico Lavables Color para el Pelo Teñido Fiesta Navidad Cumpleaños y Cosplay Niñas y Niños Regalos(Naranja)
  • 【6 peines para tinte de cabello】 Puedes crear tantos estilos diferentes con este peine de color de cabello; 🌱𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗦𝗜Z𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡 - La longitud del peine de color de cabello es de unos 10 cm.
  • 【Seguridad y fácil de limpiar】 Las tizas para el cabello no son alergénicas, no tóxicas y solubles en agua, además de ser amigables con el medio ambiente y pueden durar hasta 3 días; Los colores se pueden limpiar simplemente lavándose el cabello con agua y champú.
  • 【Nota】 Esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco complicado para el cabello oscuro o castaño, puedes seguir el paso: 1. Aplica el color una vez en un puñado de cabello. 2. Selle la tiza y seque el cabello con un secador de pelo o un ventilador. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello, y la tiza puede quedar un poco pegajosa.
  • 【Personas y escenas aplicables】 Una fiesta con los niños; Adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromisos, día de San Patricio, huevos de Pascua, etc. Un regalo genial para su familia y amigos.
  • 【Fácil de usar】 Con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar de arriba hacia abajo en el cabello sin mancharse las manos. Mantenga sus manos libres de pintura. Esta tiza para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño que puedes cepillar fácilmente sobre tu cabello.
Liummrcy 1 UNID Temporal Color Color TICH TICHA INTERMANTE Pieza DE Panel Color Color DE Color DE Pelo Non Tóxico Lavable Tiza Pelo Estilo Herramienta-Lavable Moda Color Colorido Color de
  • Estilo y amplificador;.Colorear con una tiza, una pomada de peluquería versátil que le permite moldear, esculpir y crear textura..Disfrutando todos los días para comenzar con un nuevo estilo de cabello.
  • Fácil de usar y lavar el cabello muriendo instantáneamente, una buena solución para las personas que le gusta el cabello moribundo, fácil de lavarse con un champú ordinario.
  • Ingredientes naturales: hechos de extractos de plantas, sin irritación del cuero cabelludo, respetuosos con el medio ambiente y sin daño a su salud.
  • Haga que su tiempo brilla, adecuado para niños, niños, niñas y adultos que se usen para colgar, fiestas, clubbing, festivales, cosplay u otros para expresar su estilo único con estos colores brillantes.
  • Tiza tinte para el cabello temporal: es un poco desordenado y grumoso, pero fácil de lavar completamente con agua.
Loazyanc Color de Cabello Temporal Tiza al Instante Dye Dye Stick Color de Color de Pelo Mascara No Tóxico Lavable Pelo Tiza Pelo Estilo Herramienta Azul 1pc
  • ¡Sé más atractivo: haz tu cabello tan vibrante como tú, cambia tu look al instante!.¡Muestre su personalidad o estado de ánimo de forma rápida y sencilla!
  • Ingredientes naturales: hechos de extractos de plantas, sin irritación del cuero cabelludo, respetuosos con el medio ambiente y sin daño a su salud.
  • Fácil de usar y lavar el cabello muriendo instantáneamente, una buena solución para las personas que le gusta el cabello moribundo, fácil de lavarse con un champú ordinario.
  • Tiza tinte para el cabello temporal: es un poco desordenado y grumoso, pero fácil de lavar completamente con agua.
  • Estilo y amplificador;.Colorear con una tiza, una pomada de peluquería versátil que le permite moldear, esculpir y crear textura..Disfrutando todos los días para comenzar con un nuevo estilo de cabello.
Crayones temporales de la tiza del pelo de Cosplay lavable DIY fácil coloración del pelo tinte peine (azul)
  • Este juego de tintes temporales para el cabello consta de 13 colores vibrantes y brillantes.
  • No hay necesidad de ir al salón y darle a tu cabello un aspecto fresco en casa.
  • Estos colores temporales lavables para el cabello están hechos de plantas naturales.
  • Esta tiza para el cabello funciona muy bien en todos los colores naturales de cabello.
  • Solo tienes que utilizar el peine interior para teñir tu cabello y el peine duro utilizado para hacer que el color de tu cabello se vea más natural.
YuanDan Tinte para el Cabello Temporal, Peine de Tiza de Pelo, Tinte Toque de rímel, 6 Colores Tiza de Pelo no tóxico para niños Adultos para Halloween Fiesta de cumpleaños de Navidad
  • 【6 colores】 Este conjunto de colores de tinte de cabello temporales consiste en 6 colores brillantes y brillantes. Como estos colores no son permanentes, puede mantener su nueva búsqueda siempre y cuando le guste. Utilice individualmente o mezcle y mezcle los colores. Haz tu cabello tan vibrante como tú.
  • 【El mejor regalo para las niñas】: Este kit de color de pelo temporal es el regalo perfecto para las niñas de todas las edades, adecuadas para eventos especiales como bodas, fiestas, festivales, jugar juntos, navidad y halloween, ayudará a las niñas a crear una apariencia hermosa y única.
  • 【COLORES DE PELO】: Use estos colores de tiza de cabello individualmente o mezcle y combine los colores para crear una apariencia más diferentes, exprese su aspecto y estilo único con estos colores vibrantes, adecuados para todos los tipos de cabello y colores.
  • 【100% natural y no tóxico】 Estos tintes para el cabello temporal lavables están hechos con botánicos naturales, que incluyen brillo de perros de perlas, agua desionizada, glicerina y materiales no tóxicos. Úsalo tan a menudo como quieras. No le dañará el pelo o la piel.
  • 【Fácil de usar y limpio】: Estas tizas para el cabello son muy hermosas en todos los colores naturales del cabello. Se lava fácilmente con champú y agua normal. Todo lo que necesitas hacer es colorear tu cabello con un cepillo interior y usar un cepillo más rígido para que tu color de cabello se vea más natural.
NSWD 9 Colores Peine Tiza Pelo Cabello, Tinte Capilar Antiadherente Lavable, Set Peluquería Temporal, Fiesta Cumpleaños Cosplay Bricolaje
  • Colores brillantes y atractivos: el juego de peines de tiza para el cabello tiene varios colores, rojo, naranja, rosa, morado, verde, amarillo, blanco, azul, marrón, también se pueden mezclar entre sí, creando tantos estilos diferentes, e incluso hacer un coloración del cabello para la mascota!
  • Diseño de peine fácil de usar: nuestra tiza para el cabello es fácil de aplicar en el cabello de arriba a abajo sin manchar las manos, lo que puede mantenerlas sin color. Esta tiza para el cabello cuenta con un peine aplicador pequeño para simplemente cepillar tu cabello.
  • Seguridad Fácil de limpiar: la tiza para el cabello no es alergénica, no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente y dura hasta 3 días. Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello como de costumbre con agua y champú.
  • Gran regalo para niñas: este juego de tizas para el cabello es un buen regalo para las niñas a las que les gusta diseñar su propio cabello, ayudándolas a expresar su personalidad y creatividad. También puedes usarlo en el pelo de tu adorable perro.
  • Multiusos: el peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos. creando un aspecto hermoso y único para ti. Ideal para reuniones de amigos, cosplay, actividades de campus para niños o coloración de pelo de perros, etc.

Te mostramos solo los productos más vendidos este mes con la mejor relación calidad precio. No enlazamos a Lidl sino que te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra online.

Para comprar tus tizas pelo Lidl de una manera cómoda, solo tienes que seleccionar el producto que quieres. Puedes tener la tranquilidad de elegir los artículos más económicos, con los mejores descuentos y la mayor de las calidades.

Estas alternativas a tizas pelo Lidl son las más recomendadas por consumidores que ya hicieron su compra por lo que, solo te ofrecemos las que mejor valoración tienen dentro de sus segmento.

Más ventajas de comprar las mejores tizas pelo Lidl

Otra gran ventaja que puede animarte a hacer tu compra es que, en muchos de los artículos que te mostramos, la entrega a domicilio es gratuita y la entrega se efectúa en un plazo de 24 a 48 horas.