Saltar al contenido
Portada » Lidl » Los mejores Tatuajes Temporales de Lidl

Los mejores Tatuajes Temporales de Lidl

    Unos tatuajes temporales de Lidl siempre van a ser uno de los mejores productos que vas a poder comprar para tener contigo. También debes tener claro que los tatuajes temporales de Lidl son artículos muy útiles de gran calidad que vas a poder encontrar vía online a un precio muy ajustado y reducido. De esta forma, los tatuajes temporales son productos económicos para todos, incluso los de mayor calidad y características más amplias.

    Top 1 en tatuajes temporales Lidl

    Como tatuajes temporales Lidl, Amazon, El Corte Inglés,… hay muchos, en este ranking solo te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas comprar la que más te interesa.

    No enlazamos a productos de Lidl, te presentamos las mejores alternativas para comprar a través de internet.

    Comparativa de los mejores tatuajes temporales Lidl en relación calidad precio

    Más que los diferentes modelos de tatuajes temporales Lidl ahora te queremos mostrar de manera mucho más detallada cuales son los productos más relevantes que hay dentro de su categoría.

    Tatuajes Temporales Niños Pegatinas,326 Tatuajes Luminosos de Dibujos Estilo Mixto, Unicornio Sirena Mariposa Animal Dinosaurio Pirata Tatuaje,30 Hojas Tatoos Regalo de Decor Fiesta Para Niños
    • Tatuajes temporales de dibujos animados que brillan en la oscuridad para niños: recibirás 13 hojas de tatuajes falsos (135 piezas) que contienen diferentes patrones, como sirena, unicornio, dinosaurio, espacio exterior, robot, pirata, coche, pingüino, abeja, mariposa, oveja, animal. , pastel, etc. El juego de pegatinas de tatuaje de estilo mixto es muy divertido para los niños.
    • Material y tamaño de las pegatinas de tatuajes luminosos: la pegatina está hecha de papel y el tamaño es de 4,3x2,95 pulgadas / 11x7,5 cm. Los tatuajes temporales se pueden adherir a diferentes partes del cuerpo como manos, cara, manos, brazos, hombros, esternón, espalda, pies. Si te tomas unos segundos para iluminar estos tatuajes de dibujos animados de antemano bajo la lámpara o las luces del sol, las pegatinas de tatuajes temporales serán más brillantes.
    • Fácil de pegar y quitar: el kit de pegatinas de tatuaje de arte corporal de estilo mixto dura de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
    • Relleno de bolsas de dulces de regalo para fiestas infantiles: muy adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, fiestas de dinosaurios, fiestas de unicornios, fiestas de sirenas, fiestas de astronautas, fiestas de automóviles, fiestas de mariposas, fiestas de animales del bosque, baby showers, etc.El relleno perfecto para bolsas de regalo de dulces para fiestas. , dáselo a tu hija o hijo o sobrino o sobrina o nieto o nieta, etc. ¡Debe ser popular entre los niños!
    • Compre con confianza: nuestro servicio de atención al cliente siempre está listo para brindarle un servicio 100% satisfecho para los tatuajes temporales de dibujos animados luminosos a granel. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Para más tatuajes temporales, visite la tienda. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, decoración de fiesta o recompensa escolar para niños. ¡A través de los tatuajes, los niños pueden aprender cosas diferentes! ¡Disfrútala!
    Pequeños tatuajes impermeables temporales: 60 hojas, constelaciones de estrellas de la luna, brújula musical, ancla, palabras, líneas, flores para niños, adultos, hombres y mujeres.
    • [MUCHA CANTIDAD] 60 hojas de tatuajes temporales pequeños contienen más de 300 diseños exquisitos, cada uno de los cuales es popular hoy en día.
    • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes cumplen con las normas de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
    • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
    • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que desea pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
    • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
      [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar húmeda con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
    URAQT Tatuajes Temporales Metálicos, 20 Hojas de Papel de Tatuaje a Prueba de Agua con 200 Diseños, Joyería de Plata Falsa Extraíble de Oro de Moda Pegatina de Arte Corporal para Adultos y Niños
    • ✮ 【200 diseños de moda】 Con más de 200 diseños flash, incluye plumas, signos de infinito, collares, pulseras, signos tribales hawaianos, mariposas, etc. Al combinar las imágenes vívidas que se muestran, tendrás una variedad de nuevos y sorprendentes tatuajes temporales de metal.
    • ✮ 【Impermeable】 Los tatuajes temporales con flash metálico durarán varios días y mantendrán su aspecto brillante, para que pueda usarlos en la playa o fiestas en la piscina todo el verano.
    • ✮ 【Buena calidad】 Estos tatuajes temporales con flash metálico durarán unos días y mantendrán su aspecto brillante.
    • ✮ 【Fácil de usar】 Fácil de aplicar, transferir y eliminar sin pegamento. Rasga la capa transparente y pégala en tu brazo. Una vez que el adhesivo está completamente mojado por el agua, se puede completar en 3 segundos.
    • ✮ 【Arte corporal hermoso】 Se pueden unir a los brazos, piernas, espalda, hombros, cara e incluso el cabello. Se pueden mezclar y combinar para divertirse, proporcionando hermosas pegatinas de arte corporal. Puede ir a playas, festivales de música, vacaciones, fiestas y otros entornos.
    Konsait Tatuajes temporales para adultos Mujer Niños (12 hojas), impermeable Metálico Oro Flash Tatuaje Temporal Adhesivos, Flores Flechas Plumas Pulseras Muñequera
    • 12 hojas de tatuajes metálicos temporales, más de 150 tatuajes en total. Sol, chevrones, collares, tribales, flechas, henna, plumas, mandalas, flores, pulseras, brazaletes y otros patrones. Podrías combinar los tatuajes festivos para satisfacer tus necesidades. Se verá egipcio, nativo americano y estilo boho, ideal para ideas de regalos para ella.
    • Estos tatuajes temporales de destellos metálicos durarán varios días y mantendrán su aspecto brillante. Transferencia de tatuajes a prueba de agua, y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva. Mejora tu look en menos de 30 segundos con este nuevo tatuaje tribal temporal.
    • Estos elegantes tatuajes de joyería falsos se pueden colocar en cualquier lugar de la piel, como brazos, muñecas, dedos, tobillo, cuello, hombros, pies, piernas, espalda, seguros y divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos.
    • Los tatuajes de oro son temporales para los disfraces de Halloween, gimnasio, fiesta, fiesta de punk, sesión de fotos en el salón de tatuajes, club, carnaval, viajes, bodas, baile, natación en la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, cena, Festival de música, despedidas de soltera y más.
    • nuestros tatuajes falsos, tatuajes temporales para mujeres, niñas y adultos están respaldados por una GARANTÍA DE SEGURO Y DE SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consíguelo por diversión!
    NEPAK 12 hojasPegatinas de tatuaje de metal, pegatinas de tatuaje temporal de metal, pegatinas de tatuaje falsas impermeables brillantes, adecuadas para adultos o niños
    • Tamaño y embalaje: Una pieza mide 210 mm x 102 mm, un conjunto de 12 piezas, incluidos diferentes estilos
    • Alta calidad: 12 hermosos y hermosos diseños de tatuajes de metal de diferentes estilos. Diseño intrincado y de alta calidad, brillo metálico exquisito y estos tatuajes falsos de metal durarán varios días
    • Impermeable y no tóxico: Estos tatuajes falsos de metal de moda son impermeables, no tóxicos y seguros. Puede colocar estos tatuajes brillantes en cualquier posición de su cuerpo, como brazos, piernas, espalda e incluso cara. Son regalos perfectos o de fiesta, y también son ideales para tomar fotografías
    • Fácil de usar: Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con un pañuelo húmedo para empapar el tatuaje, retire el papel y deje que el tatuaje se seque
    • Fácil de quitar: 1. Puede utilizar aceite de bebé, aceite de coco o aceite de oliva para eliminar fácilmente los tatuajes. Solo frota aceite en el tatuaje 2. Algodón con alcohol, desmaquillador, cinta adhesiva, frote vigorosamente al tomar un baño caliente, puede quitar las pegatinas del tatuaje si lo desea
    36 hojas de pegatinas de tatuajes temporales, 12 hojas de tatuajes falsos de cuerpo, brazo, pecho, hombro, tatuajes para hombres o mujeres con 24 hojas de tatuajes temporales negros diminutos.
    • [TAMAÑO GRANDE Y MUCHA CANTIDAD] Las pegatinas de tatuajes de medio brazo de gran tamaño pueden cubrir partes del cuerpo más grandes, el tamaño es de 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 12 hojas, 4.1 * 2.4 pulgadas (10.5 * 6 cm) 24 hojas. Puede compartirlo con tu familia y amigos.
    • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicos y no alérgicos, pueden durar muchos días en el cuerpo.
    • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje de Yazhiji está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
    • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que desea pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
    • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
      [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar mojada con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
    17 Hojas de Pegatinas de Tatuaje Temporal Doradas, VEGCOO Tatuaje Metálico Falso Temporal, Tatuaje Brillante y Tatuaje de Cara con Purpurina para Mujeres/Niñas, Regalo de Vacaciones (A)
    • ✨【Contenido del paquete】Compre nuestras pegatinas de tatuajes, recibirá un total de 17 hojas de calcomanías de tatuajes, incluidas 15 hojas de calcomanías de tatuajes estampadas en caliente y 2 hojas de calcomanías de tatuajes faciales estampadas en caliente, con diferentes estilos y colores, suficientes para satisfacer sus necesidades de vestimenta.
    • ✨ 【Exquisito y a la moda】 Nuestras pegatinas de tatuajes son ricas en estilos y los patrones son muy exquisitos y a la moda. Son la mejor opción para que te vistas. Pueden decorar tu belleza y traerte buen humor. No solo tenemos adhesivos de tatuajes temporales ordinarios, sino también adhesivos especiales de tatuajes faciales. Creo que nuestros productos pueden brindarle la mejor experiencia.
    • ✨【Fácil de usar】El uso de pegatinas de tatuajes es muy simple. Recorta el estilo que quieras, quita la película transparente de la parte posterior, pega la pegatina del tatuaje sobre la piel limpia y seca, empapa la pegatina con un paño húmedo o agua, espera unos 20 segundos, luego retira la pegatina y seca el agua alrededor. el tatuaje.
    • ✨【Impermeable y no tóxico】Estas exquisitas y elegantes pegatinas de tatuajes temporales son impermeables, no tóxicas y seguras. Las etiquetas adhesivas del tatuaje pueden durar alrededor de una semana después de adherirse al cuerpo y no se caen fácilmente. Utilizamos materiales seguros y de alta calidad que no dañarán la piel, por lo que puede usarlo con confianza.
    • ✨【Amplia gama de usos】Estas pegatinas de tatuaje tienen una amplia gama de aplicaciones, se pueden colocar en cualquier lugar de la piel; también es adecuado para personas de todas las edades, incluidos niños y adultos; es adecuado para diversas ocasiones y festivales, como Navidad, Halloween, fiestas, carnavales, bodas, viajes, fotos, etc.
    Rebajas
    Qpout Tatuajes Temporales Para Niños Adultos Mujeres (60 Hojas) 800 Pcs Lindos Tatuajes Falsos Impermeables Pegatinas De Cara Arte Brazo Tatuajes De Manga Colorido Animal Fruta Vegetal
    • Seguro y Conveniente: tatuajes indoloros asequibles. Sin sustancias nocivas o contenidos cuestionables, sin olores desagradables, pero puede que no sea aplicable a un número muy reducido de personas. Se recomienda seguir prestando atención al efecto de la piel durante el uso inicial. Si tiene alguna molestia, quítela inmediatamente.
    • Diseño Popular: incluye arco iris sol estrellas nave espacial cactus dinosaurio sandía fresa emoji y otros patrones, puedes cambiar tu estilo en cualquier momento. Es un regalo ideal para niños, niñas, niños, personas que viajan por diversión.
    • Justo Como Lo Real: las plantillas digitales están colocadas con precisión para controlar los detalles sutiles para satisfacer el sentido real de la parte superior del cuerpo. ¡Todos pensarán que valiente te hiciste un tatuaje de verdad! ¡Comparte esta diversión con tu familia y amigos en este momento!
    • Durable e Impermeable: dura de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y con qué frecuencia frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácil de quitar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
    • Grandes Accesorios Para Fiestas: en entretenimiento familiar o reuniones temáticas, estos tatuajes son definitivamente un buen obsequio o un obsequio de premios.También un mejor regalo de cumpleaños para compartir.Estos serán un éxito para los niños, lo suficiente como para atraer la atención de los niños y sumergirlos en él.
    Qpout12 pcs Tatuajes temporales de cara, tatuajes de cara maorí Pegatinas tribales de tatuaje de cara negra para mujeres/hombres Fiesta de carnaval Fiesta temática maorí Suministros de decoración
    • Tatuajes temporales de cara grande: el paquete incluye 12 hojas de tatuajes temporales de cara grande, adecuados para hombres, mujeres / adultos. Los tatuajes de cara maorí son muy interesantes en las fiestas, se ven como una máscara, adecuados para fiestas tribales o fiestas temáticas maoríes.
    • Tamaño y color: el tamaño de las pegatinas de tatuajes temporales de la cara del arte corporal es de 8.2x5.9 pulgadas / 21x15 cm. Apto para la mayoría de los adultos. ¡El falso color temporal del tatuaje de la cara es negro, que es atractivo y más popular! ¡Ahórrate el dolor de los tatuajes y disfruta de la diversión de los tatuajes temporales!
    • Fácil de usar y quitar: los tatuajes maoríes de la cara duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácilmente Eliminado frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva. ¡Gran diversión para los hombres!
    • Grandes suministros de decoración para fiestas para adultos: los tatuajes tribales únicos de la cara crean looks increíbles para ti. Adecuado para fiestas de carnaval para hombres y mujeres, fiestas tribales, fiestas temáticas maoríes, Desfile de Mardi Grass, representaciones teatrales, disfraces, conciertos de rock, noches de carnaval, fiestas en la playa, fiesta de Halloween, fiestas navideñas en Nueva Zelanda y más.
    • Compre con confianza: servicio 100% satisfecho proporcionado por el servicio al cliente de Qpout para el kit de pegatinas de tatuajes temporales maoríes. No dude en contactarnos con cualquier ayuda. Para obtener más tatuajes temporales de arte corporal, visite la tienda Qpout. ¡Obtenlo por diversión!
    SOOVSY 70 Hojas Tatuaje Temporal Tótem Tribal León Dragón Búho Águila, Tatuajes de Medio Brazo para Hombre, Tatuajes Temporales Realistas Flor Mariposa Cráneo Ala Ancla, Pequeños Tatuajes Falsos
    • Seguro, Duradero y Resistente al agua: Las materias primas de las pegatinas de tatuajes temporales de flores son no tóxicas, no alérgicas y resistentes al agua. El pegamento de los tatuajes falsos es ecológico, es seguro para niños y adultos. Es un tatuaje temporal de larga duración para mujeres y hombres, puede durar de 3 a 5 días en el cuerpo.
    • REALISTA Y DE ALTA CALIDAD : El efecto de un tatuaje semi permanente se acerca a un tatuaje real, es un tatuaje temporal realista, adecuado para mujeres, hombres, adultos o niñas. Se puede pegar en los brazos, hombro, manos, muslo, piernas, clavícula, mejilla, cuello, pecho, espalda, etc.
    • DISEÑO ÚNICO Y VARIOS TAMAÑOS : Las pegatinas de tatuajes temporales de gran tamaño de SOOVSY pueden cubrir un área más grande de sus partes del cuerpo. Hay 70 hojas de tatuajes temporales en el paquete, incluyendo 10 hojas de tatuajes temporales de medio brazo para adultos y 60 hojas de pegatinas corporales pequeñas para mujeres. Hay muchos diseños únicos para elegir, y puedes hacer tatuajes de arte corporal en casa con amigos o familiares.
    • Fácil de Usar : Despegue la película transparente, coloque la pegatina del tatuaje boca abajo sobre la piel limpia y seca, aplique el tatuaje con una esponja o una toalla de papel húmeda, luego espere durante 20-30 segundos, rasgue el papel posterior, deje que el tatuaje se seque, está terminado.
    • Mostrar la Personalidad y la Creencia : Los tatuajes temporales no son sólo decoraciones de arte corporal, sino también una creencia en la vida, y un arma única para que la gente se muestre a sí misma y su individualidad. Elimina el dolor del cuerpo. Si no te gusta, puedes lavarlo y reemplazarlo con un nuevo patrón en cualquier momento.
    Rebajas
    Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 215 Gemas para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval, Pascua
    • 🌟【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
    • 🌟【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
    • 🌟【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
    • 🌟【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
    • 🌟【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
    Tatuajes Temporales 60 Hojas - Tatuaje falso Pequeño Resistente al Agua, Fores, Coronas, Estrellas, Animales, Mariposas, Colección, Tatuajes para Niños, Adultos, Hombres y Mujeres.
    • ★ [GRAN CANTIDAD]] 60 hojas de diminutos tatuajes temporales que contienen más de 300 diseños exquisitos, cada uno de los cuales es popular hoy en día.
    • ★ IMPERMEABLE Y DURADERO: los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicos y no alérgicos, pueden durar muchos días en el cuerpo. Puede estar seguro de usar pegatinas de tatuajes de Kaieteur.
    • ★ [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje de Kaieteur está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose en su cuerpo.
    • ★ [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
    • ★ [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
    Rebajas
    Phogary Zoo Tatuajes De Animales 200 Piezas 20 Hojas Tatuajes Temporales Con Temática Animal Body Art Tatuajes a Prueba De Agua Para Niños
    • Amplia cantidad: obtendrá 20 hojas de tatuajes temporales de animales, 200 piezas en total, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades, diferentes diseños de diseños que le harán llamativos.
    • Diseño único: Total de 10 estilos, cada estilo 2 hojas, diferentes patrones como tigre, león, alce, hipopótamo, búho, dinosaurio, conejo, etc., se pueden unir a su brazo, hombro o cualquier parte del cuerpo.
    • De larga duración: los tatuajes de tema de Pascua no son tóxicos, son adecuados para todas las edades, incluidos los adolescentes y adultos; Estos tatuajes pueden durar varios días y no son fáciles de lavar, son seguros en la playa, en la piscina o en la ducha. Fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal y aceite de oliva.
    • Se recomienda su uso: los tatuajes temporales pueden pegarse en la cintura, el pecho, el cuello, los brazos, la espalda, etc .; Para un mejor uso, no lo cubra en la herida ni use tatuajes rotos, y mantenga la piel limpia antes de usarla.
    • ¡Súbete a la Pascua este día festivo con este divertido tatuaje temporal! ¡Lleve este tatuaje para mostrar su espíritu navideño o escóndalo en un huevo de Pascua para su propia búsqueda de huevos de Pascua!
    10 hojas Tatuajes Temporales para Niños, Unicornio Tema Tatuajes que brillan la oscuridad, Tatuajes Regalos de Cumpleaños Festivales Fiestas Gift Bag Filler para Niñas Niños Regalos
    • 【Conjunto de tatuajes para niños】Recibirás 10 hojas de tatuajes que brillan en la oscuridad para niños, con más de 100 patrones ricos, múltiples combinaciones y opciones creativas para satisfacer las diferentes necesidades de niños y niñas.
    • 【Tatuaje de niños resplandecientes】El tatuaje de niños tiene un efecto fluorescente, lo que significa que el tatuaje puede brillar en lugares oscuros. El tatuaje luminoso único despertará el interés de los niños. Antes de aplicar tatuajes falsos, coloque el tatuaje bajo la luz durante 1 o 2 minutos, hará que el tatuaje sea más brillante en la oscuridad y hará que el brillo dure más.
    • 【Agradable para la piel y duradero】Este papel de tatuaje temporal está hecho con tinta POP ambiental, que es inofensivo para la piel de sus hijos. Las pegatinas para tatuajes duran de 3 a 4 días, son impermeables y resistentes al sudor incluso en la piscina o el baño.
    • 【Fácil de usar y quitar】Con este kit de tatuaje temporal, cada patrón se puede personalizar y pegar fácilmente en la piel con agua durante 10-20 segundos. Estos coloridos tatuajes se pueden quitar fácilmente frotándolos con alcohol, aceite de bebé, aceite de oliva o jabón.
    • 【Regalo de cumpleaños para niños】Ideal como regalo para niños y asegura un punto culminante de la fiesta en cualquier celebración. Como rellenos navideños, decoraciones de disfraces de Halloween, juegos de fiesta para niños, gran diversión para fiestas, eventos especiales, también pueden decorar las necesidades diarias de los niños.
    Qpout Tatuajes temporales para adultos Mujeres Hombres Niños (60 hojas), Impermeables Tatuajes negros Cara tribal Brazo Manga Cuello Tatuajes de muñeca Tótem Flor Mariposa Pluma de tiburón
    • Conjunto de tatuajes temporales para hombres, mujeres, adultos y niños: el conjunto de tatuajes falsos contiene 60 hojas de tatuajes temporales, las hojas miden 2.36 * 4.13 pulgadas / 6 * 10.5 cm. ¡Tus amigos pensarán que te hiciste un nuevo tatuaje! ¡Excelentes suministros de decoración para hombres, mujeres, niñas y niños!
    • Más de 350 tipos de diferentes diseños de tatuajes: ¡Últimos diseños de tatuajes para hombres, mujeres, niños, niñas! Incluye mamba, escorpión, tiburón, flor, oso, flamenco, mariposa, venado, gato, pluma, alas, corona, flecha, amor, sol, estrella, luna, planeta del espacio exterior, máscara, trébol, diamante, emoji, diente de león, etc. Expresar tu personalidad con la apariencia de tatuajes falsos.
    • Duradero, resistente al agua, removible: los tatuajes temporales negros tribales duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces frotes los tatuajes temporales para adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
    • Regalo Party Dekoratin: Regalos ideales para adultos, mujeres, hombres, hombres, adolescentes, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, fiesta tribal, fiestas temáticas retro, Halloween, fiestas navideñas, úselas de día o de noche cubra el pecho del esternón, el hombro, la cintura, la manga, la espalda, la pierna, el brazo, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su cuerpo.
    • COMPRE CON CONFIANZA: Nuestras pegatinas de tatuaje temporales negras falsas están respaldadas por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, su satisfacción es nuestra prioridad. ideal para disfraces de Halloween, gimnasio, fiesta de cumpleaños para niños, fiesta punk, club, carnaval, viajes, bodas, bailes, natación en la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, vestido de cena, festival de música, despedidas de soltera y más.
    16 Hojas Pegatinas de Tatuaje de Metal, LUZOON Tatuajes Temporal Oro Pegatinas de Tatuaje Falsas Impermeables Brillantes Adecuadas para El Verano Playa, Festivales de Música y Fiestas
    • 【16 Hojas Tatuajes Temporales 】16 hojas de calcomanías, hasta 170 diseños, básicamente satisfacen todas sus necesidades. Estas pegatinas de tatuajes tienen un sutil brillo metálico. El efecto de uso real es mejor que el que se muestra en la imagen. Son perfectos para que las niñas de todas las edades se hagan notar donde quiera que vayas.
    • 【Impermeable y Duradero】Los tatuajes son resistentes al agua y al sudor, se pueden pegar hasta 5 días. No tóxico e inofensivo. Pero si desea limpiarlo de inmediato, use aceite de limpieza, aceite de bebé o alcohol.
    • ¿Dónde Puedes usar Tatuajes? -como: en el brazo, los dedos, el tobillo, el cuello, la pierna, la espalda, el hombro y la cara. ¡Puede usarlos en la playa o en la piscina durante todo el verano! También puede usarlo para decorar todo, como bolsos, contenedores de maquillaje, computadoras portátiles y teléfonos celulares.
    • 【Multiescena】Ideal para fiestas de verano, salidas y eventos. Brilla y brilla en las vacaciones en la playa, en festivales, fiestas, conciertos, bodas o en cualquier ocasión sin gastar toneladas de dinero en accesorios. Diversión para niños y adultos como bonitos recuerdos de fiesta y un gran regalo para amigos o familiares.
    • 【Rápido y Fácil de Pegar】 Ponte tatuajes y mojalos en menos de 30 segundos con tatuajes de larga duración. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro tatuaje temporal, se le reembolsará hasta 15 días, sin preguntas.
    40 Hojas Tatuajes Temporales, Negro Tatuajes Falsos, Tatuajes Temporales Adultos Impermeables, Tattoo Temporal para Niños Adultos Hombres y Mujeres
    • ❤【Calidad Premium】No tóxico y no alérgico, resistente al agua y duradero. Los tatuajes temporales están cerca de los tatuajes reales, puedes elegir el patrón que te gusta pegar en tu cuerpo, pueden mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
    • ❤【Cantidad y Tamaño】El paquete contiene 40 hojas de tattoo temporal, el tamaño es de 4,1 * 2,4 pulgadas (10,5 * 6 cm). Tatuajes falsos para hombres, mujeres, niñas, niños de todas las edades. Ideal para regalos de fiesta o regalos de fiesta, también para pegatinas de decoración del hogar en tazas, botellas, nevera, etc.
    • ❤【Estilo Mixto】Más de 300 patrones hermosos, que incluyen luna, estrella, coronas, plumas, tótem, texto, flores, animales y más. Muchos diseños impresionantes, hay una gran selección de tatuajes para que puedas cambiarlos cuando quieras.
    • ❤【Ampliamente Utilizado】Los tatoos temporales adultos pueden ayudarlo a lograr tatuajes perfectos en minutos. Se pueden usar en las manos, la cara, los hombros, la espalda, las piernas y otras partes del cuerpo. Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales de música, clubes, playas, vacaciones, festivales, lo que te hace destacar entre la multitud.
    • ❤【Duradero y Fácil de Usar】Los tatuajes temporales son resistentes al agua y pueden durar varios días. Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. También se eliminan fácilmente con aceite de bebé o desmaquillador.
    Herbst 9 Piezas Tatuajes Temporales Adultos Mujeres, Grande Tatuajes Falsos Mandala Pluma Tatuajes Adhesivos, Tattoo Temporal Impermeable Flor Mariposa León Lobo Tatuajes
    • 💕 【9 hojas de Tatoos Temporales】- Herbst piel de pegatinas de tatuaje temporal para mujeres, niños, niñas, adultos, arte corporal. Hay 9 hojas de gran palo sobre tatuajes para mujeres impermeables para mujeres en cada paquete con tamaño grande de 21 x 15 cm
    • 💕 【Calcomanias Tatuajes Saludable y No Tóxico】- Las tatuajes de mentira pueden ser impermeables, no tóxicas y no alérgicas y pueden durar muchos días. El kit de tatuaje se puede aplicar de forma segura a cualquier parte de la piel del cuerpo
    • 💕 【Fácil de Usar y Duradero】 - Calcamonias tatuajes y dura de 4 a 7 días. Transferencia de agua de 10-20 segundos y fácil de quitar frotando con alcohol, aceite de oliva y aceite de bebé
    • 💕 【Película Adhesiva de Tatuaje Realista】- Efecto del tatuaje para las mujeres se acerca al tatuaje real. Las pegatinas de tatuajes pueden engañar a los demás al pegarse a tu cuerpo. Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes adhesivos para adultos son su mejor opción
    • 💕 【Para Todas Las Estaciones y Eventos】- el tatuaje de la marca Herbst le ofrece muchas calcomanías de maquillaje de arte corporal desde el estilo de invierno hasta el de verano, para cualquier fiesta, gimnasio, playa, club, Halloween, disfraz, Pascua, viajes, día del niño, Navidad, regalos de Navidad. , decoración del hogar, adornos, manualidades, tazas, refrigerador, ilustración, clipart, automóvil
    ACWOO Tatuajes Temporales, 30 Hojas Unicornio y Sirena Dibujos Animados Falso Pegatinas de Tatuaje, 350+ Diseños Tatuajes Temporales Impermeables para Niñas Niños Regalos de Fiesta Cumpleaños…
    • 【MÚLTIPLES PATRONES】 ACWOO juguete tatuaje contiene 20 pegatinas de tatuaje de unicornio y 10 pegatinas de tatuaje de sirena, con más de 350 diseños de colores. Puede haber combinaciones creativas ilimitadas para satisfacer sus necesidades. Los tatuajes temporales de color se pueden adherir a cualquier parte del cuerpo.
    • 【USO SEGURO】 Combinando ingredientes naturales, no tóxicos y no químicos. Pegatinas faciales y corporales de alta calidad, seguras para la piel. Es fácil de usar, fácil de pelar y no causa daños en la piel, alergias o picazón cuando se quita de la piel. Realice una prueba cutánea antes de usar.
    • 【FÁCIL DE USAR】 Recorta el patrón que quieras, quita la película protectora de la superficie, colócalo donde quieras, humedece la parte trasera con agua y espera 15 segundos para completarlo fácilmente. Puede eliminarse limpiando con alcohol, aceite o jabón.
    • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Los tatuajes pegatinas son impermeables y resistentes al sudor, que pueden durar varios días y mantener su brillo. Aunque sudes mucho, no se caerá y podrás disfrutar de la fiesta.
    • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Esta tatuajes temporales Impermeables es adecuada para todas las edades, incluidos niños y adultos. Como herramienta de bricolaje, a los niños les encanta y es un buen regalo para los niños. Dé rienda suelta a su creatividad artística y conviértase en el centro de las fiestas artísticas, los juegos de disfraces y los juegos de rol.
    48 hojas Tatuajes Temporales para Niñas, Niños, Adultos, Dibujos Animados, Lindo, Pequeño, Impermeable, Tatuajes Falsos, Arte Corporal, Cuello, Mano, Muñeca, Fiesta, Bolsa de Regalos
    • 48 HOJAS: Diseños únicos, cada hoja presenta múltiples tatuajes. Cada hoja mide 10*6CM y aproximadamente de 6 a 11 tatuajes por hoja dependiendo del tamaño del tatuaje
    • FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS: Perfecto para cumpleaños como un favor de fiesta, rellenos de bolsas de regalo, decoraciones. Tatuajes súper lindos y coloridos, sus hijos pueden tener el tipo de patrón diferente de los demás
    • CALIDAD PREMIUM: resistente al agua, seguro para usar en la playa, en la ducha o en la piscina. Nuestros tatuajes pueden durar hasta 3-5 días. No son tóxicos e inofensivos, siéntase aliviado por el uso.
    • FÁCIL DE USAR: simplemente corte el estilo del tatuaje, retire la película de plástico transparente, coloque la hoja sobre la piel, humedezca con un paño húmedo y espere unos segundos para que se seque. Se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
    • EMPAQUETADO INDIVIDUALMENTE: cada hoja de tatuaje está envuelta individualmente y es fácil de distribuir y disfrutar. Gran diversión para fiestas, vacaciones de verano y eventos de temporada como Halloween, Navidad y Semana Santa.
    16 Hojas de Pegatinas de Tatuaje Temporal Doradas, VEGCOO Tatuaje Metálico Falso Temporal, Tatuaje Brillante y Tatuaje de Cara con Purpurina para Mujeres/Niñas, Regalo de Vacaciones (B)
    • ✨【Contenido del paquete】Compre nuestras pegatinas de tatuajes, recibirá un total de 16 hojas de calcomanías de tatuajes, incluidas 8 hojas de calcomanías de tatuajes estampadas en caliente y 8 hojas de calcomanías de tatuajes faciales estampadas en caliente, con diferentes estilos y colores, suficientes para satisfacer sus necesidades de vestimenta.
    • ✨ 【Exquisito y a la moda】 Nuestras pegatinas de tatuajes son ricas en estilos y los patrones son muy exquisitos y a la moda. Son la mejor opción para que te vistas. Pueden decorar tu belleza y traerte buen humor. No solo tenemos adhesivos de tatuajes temporales ordinarios, sino también adhesivos especiales de tatuajes faciales. Creo que nuestros productos pueden brindarle la mejor experiencia.
    • ✨【Fácil de usar】El uso de pegatinas de tatuajes es muy simple. Recorta el estilo que quieras, quita la película transparente de la parte posterior, pega la pegatina del tatuaje sobre la piel limpia y seca, empapa la pegatina con un paño húmedo o agua, espera unos 20 segundos, luego retira la pegatina y seca el agua alrededor. el tatuaje.
    • ✨【Impermeable y no tóxico】Estas exquisitas y elegantes pegatinas de tatuajes temporales son impermeables, no tóxicas y seguras. Las etiquetas adhesivas del tatuaje pueden durar alrededor de una semana después de adherirse al cuerpo y no se caen fácilmente. Utilizamos materiales seguros y de alta calidad que no dañarán la piel, por lo que puede usarlo con confianza.
    • ✨【Amplia gama de usos】Estas pegatinas de tatuaje tienen una amplia gama de aplicaciones, se pueden colocar en cualquier lugar de la piel; también es adecuado para personas de todas las edades, incluidos niños y adultos; es adecuado para diversas ocasiones y festivales, como Navidad, Halloween, fiestas, carnavales, bodas, viajes, fotos, etc.
    Etiquetas Engomadas de los Tatuajes de la Calabaza, Patrones de la Historieta Tatuajes Temporales de Halloween para los Niños para el Favor de la Fiesta de Halloween
    • [Tamaño múltiple] Los tatuajes temporales para niños tienen una variedad de tamaños y formas especialmente diseñados para su hijo, lo que agrega diversión al manchar, compartir y reemplazar a largo plazo para su hijo. Es fácil de usar y adecuado tanto para hombres como para mujeres.
    • [Patrón de dibujos animados] Los patrones de dibujos animados lindos, los tatuajes falsos brillantes tienen 30 elementos de patrón, cada elemento tiene muchos patrones diferentes para ti, puedes elegir el que más te guste en el brillante conjunto de tatuajes temporales.
    • [Diseño luminoso] Estas pegatinas de tatuajes luminosas de animales utilizan un diseño luminoso, que emitirá luz y mostrará un color fluorescente, que es fácil de recibir por los niños.
    • [Escenas aplicables] Pegatinas de tatuajes luminosas, adecuadas para decoraciones de fiestas temáticas, como tatuajes de maquillaje corporal perfectos para fiestas de Halloween y fiestas de rol.
    • [Ligero y portátil] Ligero, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, no importa a dónde vaya, puede guardarlo en su bolso y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Cuidado de Tatuajes, con Vitaminas a Y D Gel de Reparación de Cicatrices de Tatuajes para Arte Curativo de Tatuajes para Maquillaje
    • Empaquetado individualmente, desechable, limpio e higiénico, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo y usarlo cuando lo desee.
    • Contiene vitamina A y vitamina D, así como ingredientes herbales efectivos para calmar la piel, no causará ninguna irritación en la piel.
    • También puede promover la formación de tejido mucoso en el cuerpo y reparar rápidamente las células dañadas.
    • El gel reparador de cicatrices de tatuajes puede prevenir la formación de melanina y cicatrices en las partes estampadas, de modo que las partes estampadas conserven mejor el color.
    • Aplique la crema reparadora en el área con patrón para mantener el área con patrón humectada y evitar que se formen costras en la herida.
    la Máquina de Tatuaje Suministra Bolsas, Tamaño Adecuado para Máquina de Tatuaje Bolsas PE a Prueba de Polvo para Proteger la Máquina de Tatuaje
    • El material de PE grueso de alta calidad, antipinchazos, se puede utilizar con confianza.
    • Tamaño adecuado para todo tipo de máquinas y motores de bobinas de tatuaje, y tiene una amplia gama de aplicaciones.
    • Juega un efecto a prueba de polvo y humedad, y protege mejor la máquina de tatuaje.
    • Diseño desechable, conveniente e higiénico y puede ahorrarle tiempo y energía.
    • 100 piezas, suficiente en cantidad y la manga del tatuaje satisfará sus diversas necesidades.
    Etiqueta Engomada del Tatuaje del Cuerpo, Etiqueta Engomada del Tatuaje Temporal Color Brillante Exquisito para las Piernas de los Brazos para la Cintura Trasera para Citas de Fiesta para
    • Es seguro, no tóxico, ecológico, inodoro y no irritante, no obstruye los poros y se puede utilizar directamente sobre la piel.
    • Colores brillantes, patrones claros, resistente al agua y al sudor, no es fácil de caer, apariencia vívida y realista, se ve hermosa.
    • Se pueden cortar 18 estilos de pegatinas de tatuaje, patrones ricos, que incluyen flores, joyas, animales, etc., lo que le permite disfrutar de la diversión de tatuar.
    • Se puede colocar en manos, piernas, espalda, cintura y cualquier otra parte que desee decorar. Adecuado para viajes, fiestas, natación y la vida diaria.
    • Fácil de usar y fácil de quitar. Se puede quitar con un desmaquillador, etanol doméstico, aceite de oliva, aceite de bebé, etc.
    Loción Hidratante para Tatuajes, Bálsamo para el Cuidado Seguro del Tatuaje que Reduce la Inflamación para Hacer Tatuajes
    • Previene la formación de cicatrices, reduce la inflamación del área del tatuaje, repara la piel dañada y ayuda a retener el color del área del tatuaje.
    • Cure rápidamente las partes del tatuaje después de hacer el tatuaje, humedezca la piel y mantenga las partes del tatuaje intactas.
    • Hecho de material seguro, no tóxico e inofensivo, que se puede usar directamente en las partes del tatuaje.
    • El tamaño es portátil, lo que significa fácil uso y almacenamiento, puedes usarlo cuando quieras.
    • El raspador rosa se usa para tomar crema para tatuajes y limpiar las partes del tatuaje, lo cual es conveniente de usar.
    Mangas de la Máquina de Tatuaje, Mangas Gruesas del Cordón del Clip del Tatuaje a Prueba de Polvo del PE Negro Translúcido para el Cordón del Clip del Tatuaje
    • El material de PE grueso de alta calidad, antipinchazos, se puede utilizar con confianza.
    • Con un efecto a prueba de polvo y a prueba de humedad, y protege mejor la máquina de tatuaje.
    • Diseño desechable, conveniente e higiénico y puede ahorrarle tiempo y energía.
    • Proteja el cordón del clip del tatuaje y evite que las manchas salpiquen y manchen el cordón del clip del tatuaje.
    • 100 piezas, suficiente en cantidad y la manga del tatuaje satisfará sus diversas necesidades.
    ARENA máquina de tatuaje Rotary tatuaje pistola RCA conector para tatuador
    • Material del cuerpo de la máquina de aluminio aeronáutico, 157 g ligero, diseño innovador y minimalismo junto con potentes características de embalaje de tinta.
    • El potente motor sin núcleo interno de la máquina, velocidad 8 V 9000 rpm. Voltaje de funcionamiento 5-8 V. Funcionamiento silencioso, menor ruido, menos vibración.
    • El diseño de la máquina una barra, puede girar alrededor de 360 grados, es perfecto para tatuajes en ángulo, cómodo y estable. No funciona durante mucho tiempo. Esta máquina es perfecta tanto para agujas de cartucho.
    KTF Kit de máquina de microblading profesional, Coreless Motor Rotary cejas tatuaje pluma máquina, PMU Plug-in eléctrico, Kit de tatuaje de cejas con agujas de cartucho Microblading
    • Variedad de usos: se utiliza para tatuar cejas, delineado de labios, forro de ojos y una pequeña variedad de tatuajes
    • Control ultrasilencioso y eficiente: peso ligero, fácil de usar. Muy bajo ruido y muy suave
    • Ajustes de aguja y velocidad ajustables: la máquina de tatuaje KTF PMU y la herramienta de microblading proporcionan más control por velocidad ajustable y longitud de la aguja. La pantalla LCD muestra claramente el nivel de velocidad. 5 velocidades disponibles.
    • Exquisita mano de obra, aspecto simple y fácil de agarrar.
    • Microblading y sombreado de precisión: este kit de máquina PMU está diseñado para ayudarte a redefinir tu aspecto con microblading, microsombreado y forro permanente de tatuaje alrededor de los labios, cejas y pestañas para un acabado hermoso y natural. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta
    Piel de tatuaje falso Silicona 10pcs Práctica de tatuaje Limpiador de piel reutilizable para tienda de tatuajes para principiantes
    • Alta simulación: la piel de la práctica del tatuaje imita las características estructurales de la piel humana y está hecha de materiales especiales que se acercan más a la textura de la piel humana.
    • Alta elasticidad: la textura de la piel de la práctica del tatuaje es similar a la de la piel humana, suave y elástica, adecuada para tatuar, tatuar cejas y tatuar labios.
    • Silicona de grado alimenticio: la piel de silicona para tatuaje de cejas está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es fácil de delinear y colorear.
    • Embalaje independiente: la piel del tatuaje de cejas está empaquetada individualmente, limpia e higiénica, no irritante e inodoro, adecuada para principiantes.
    • Reutilizable: la piel de práctica de tatuaje de silicona es lavable y reutilizable, se puede usar en ambos lados y tiene una alta eficiencia de uso para una experiencia de tatuaje o tatuaje más realista.
    Tatuajes temporales para fiestas de boda, tatuajes temporales, tatuajes temporales de gallina, tatuajes temporales, equipo de novia, tatuajes de tribu para boda, compromiso, despedida de soltero
    • El paquete incluye: recibirás 32 tatuajes temporales de fiesta, cuatro patrones diferentes, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de decoración
    • Materiales de alta calidad: los tatuajes temporales de fiesta están hechos de material de alta calidad que mantendrá el tatuaje en tu cuerpo durante mucho tiempo
    • Ventajas: los tatuajes temporales de fiesta pueden darle vida a tu fiesta para que puedas disfrutar de tu fiesta loca sin preocupaciones
    • Fácil de usar: el uso de tatuajes temporales de fiesta es muy simple, coloca el tatuaje en la piel limpia y seca, limpia suavemente el tatuaje con un pañuelo y luego retira el papel
    • Aplicación: los tatuajes temporales de fiesta son adecuados para bodas, decoraciones interesantes que hacen que tu fiesta sea más divertida
    Piel de Práctica de Silicona, Piel de Práctica de Tatuaje, Peso Ligero para Tatuaje de Cejas, Delineador de Ojos, Tatuaje para Maquillaje, Microblading Y Otras Prácticas
    • Gel de sílice de grado alimenticio, seguro y ecológico, no ennegrece, fácil de colorear y delinear, no tóxico e inofensivo.
    • Peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Adecuado para principiantes de microblading o maestros de microblading para practicar cejas y delineador de ojos.
    • Se puede limpiar y reutilizar, y también se puede usar por ambos lados, con alta eficiencia de uso, muy práctico.
    • Hecho de materiales especiales cercanos a la textura de la piel humana, es suave y elástico, adecuado para tatuajes de cejas, delineadores de ojos, maquillaje, microblading y otras prácticas.
    • Espesor moderado, alta simulación, adecuado para principiantes, mejora tus habilidades de manera conveniente y segura.
    Pedal de tatuaje profesional, pedal de máquina de tatuaje Interruptor de pie de tatuaje Función antideslizante Diseño de tatuaje profesional para tatuadores
    • Sensitive Contact: Muy cómodo para pisar, apto para largas jornadas de trabajo de tatuaje, accesorios de tatuaje profesional.
    • Cable de silicona de 1,35 m de largo: es más cómodo de usar, tiene buena resistencia a la flexión y no se endurecerá en invierno.
    • Diseño profesional: la almohadilla de esponja antideslizante en la parte inferior hace que el pedal del tatuaje tenga una función antideslizante y el pie no es fácil de mover.
    • Alta calidad: el pedal de tatuaje está hecho de plástico y es de gran calidad. Es la primera opción para los tatuadores profesionales.
    • Enchufe estándar: adecuado para la fuente de alimentación de la máquina de tatuaje con todos los conectores estándar de la máquina de tatuaje.
    Solución de Jabón para Tatuajes, Solución Calmante para Tatuajes de Espuma Fina Altamente Concentrada para Tienda de Tatuajes
    • Solución de jabón azul altamente concentrada, que debe diluirse con agua 1:12 antes de su uso.
    • Se utiliza para limpiar el área del tatuaje antes y durante el tatuaje, previniendo infecciones y aliviando la hinchazón.
    • Hecho de ingredientes suaves y seguros, con espuma fina, que no irrita la piel.
    • Con un contenido neto de 500 ml de una botella, que puede usarse durante mucho tiempo para satisfacer sus necesidades.
    • Perfecto para tatuadores principiantes y tatuadores profesionales, adecuado para tiendas de tatuajes.
    Jabón Limpiador de Tatuajes, Jabón Líquido Verde para Tatuajes, Alivia la Hinchazón para la Tienda de Tatuajes
    • Solución altamente concentrada que se puede diluir con agua 1:12 antes de su uso.
    • Se utiliza para la limpieza antes y durante el tatuaje, previniendo infecciones y aliviando la hinchazón.
    • Hecho de ingredientes suaves, con espuma fina, que es segura y no irrita la piel.
    • El contenido neto de una botella de solución de limpieza de tatuajes es de 500 ml, que puede usarse durante mucho tiempo.
    • Opción ideal para tatuadores principiantes y tatuadores profesionales, adecuado para tiendas de tatuajes.
    Crema Reparadora de Tatuajes, Bálsamo Hidratante para el Cuidado de la Piel, Fácil de Usar, No Tóxico para la Fabricación de Tatuajes
    • Puede prevenir la formación de cicatrices, reducir la inflamación del área del tatuaje, reparar la piel dañada y ayudar a retener el color del área del tatuaje.
    • Después de que el tatuaje cure rápidamente las partes del tatuaje, humedezca la piel y mantenga intactas las partes decorativas.
    • La composición es segura, no tóxica e inofensiva, se puede usar directamente en las partes del tatuaje.
    • Tamaño pequeño, portátil, fácil de usar y de almacenar, puede usarlo cuando y donde quiera.
    • El raspador de toallitas en crema para reparación de tatuajes se utiliza para tomar la crema para tatuajes y limpiar las partes decorativas, es fácil de usar.
    Pieles de tatuajes falsos, 10 piezas de pieles de práctica de tatuajes reutilizables limpias de silicona de 1 mm para tiendas de tatuajes
    • Embalaje independiente: la piel del tatuaje de cejas está empaquetada individualmente, limpia e higiénica, no irritante e inodoro, adecuada para principiantes.
    • Alta elasticidad: la textura de la piel de la práctica del tatuaje es similar a la de la piel humana, suave y elástica, adecuada para tatuar, tatuar cejas y tatuar labios.
    • Alta simulación: la piel de la práctica del tatuaje imita las características estructurales de la piel humana y está hecha de materiales especiales que se acercan más a la textura de la piel humana.
    • Reutilizable: la piel de práctica de tatuaje de silicona es lavable y reutilizable, se puede usar en ambos lados y tiene una alta eficiencia de uso para una experiencia de tatuaje o tatuaje más realista.
    • Silicona de grado alimenticio: la piel de silicona para tatuaje de cejas está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es fácil de delinear y colorear.
    Tatuaje de piel falsa, delineador de ojos de piel de silicona blanca para práctica de tatuaje, delineador de ojos de 3mm, tatuaje para sombreador
    • Textura suave: la textura de la piel es similar a la de la piel humana, es suave y elástica, es adecuada para tatuar, tatuar cejas y tatuar labios.
    • Diseño de 3 mm de grosor: la piel de práctica es más fácil de colorear, mejor efecto de retención de color, no es fácil de perforar con agujas, lo que afecta el efecto del tatuaje.
    • Imita la piel humana: la piel imita las características estructurales de la piel humana y está hecha de materiales especiales que se asemejan más a la textura de la piel humana.
    • Alto grado de simulación: adecuado para principiantes, que ayuda a los principiantes a mejorar sus habilidades de tatuaje de forma cómoda y segura, y a obtener una experiencia de tatuaje o tatuaje más realista.
    • Material de alta calidad: la piel está hecha de silicona de grado alimenticio, no negra, fácil de forrar y colorear, empaquetada individualmente, limpia e higiénica, sin olor irritante.
    Adhesivo para la cara, 8 hojas, tatuaje temporal, con 1 pieza de diamantes de imitación, tatuaje temporal 3D para Halloween, mascarada, carnaval, fiesta
    • Pegatinas de Halloween para la cara: las pegatinas temporales para tatuajes están disponibles en 8 diseños diferentes. Los patrones incluyen rosas, telarañas, corazones, pétalos, reinas, hojas verdes, dientes y clásicos. 1 precioso adhesivo de diamante de color, tamaño aprox. 14 x 12 cm es adecuado para hombres, mujeres, adultos, niños.
    • 【Materiales de alta calidad】 Las pegatinas faciales están hechas de materiales de tatuaje seguros y respetuosos con el medio Los niños también pueden usar monos faciales. Los tatuajes se limpian fácilmente con jabón, aceite de oliva y gel de ducha. Coloque el gel de ducha en una almohadilla de algodón y frote un par de veces hasta que el patrón desaparezca. Luego limpie con una toalla de papel.
    • 【Fácil de usar】 ¿Tienes miedo al complicado maquillaje de Halloween? Los tatuajes faciales de Halloween hacen frente al complejo maquillaje de carnaval. Ojos, cejas, mejillas y boca. Corte cada tatuaje para que un lado de la cara sea simétrico. Las pegatinas de tatuaje son elegantes y adecuadas para cualquier disfraz de Halloween.
    • 【Aplicable a más escenarios】 Los tatuajes temporales son adecuados para Halloween, máscaras, noches de muerte, fiestas de carnaval, cumpleaños, espectáculos de festivales, juegos de niños, fiestas de máscaras.
    • 【Regalo perfecto】 Tatuajes temporales 3D para asustar a tus amigos en Halloween, también los gráficos y patrones se pueden cortar, cambiar libremente y colocar creativamente en tu cara según tu creatividad. Se puede dar como regalo a los niños, amantes, mujeres, amigos.
    TONBAO - 300 tazas de tinta de tatuaje desechables de pigmento de plástico para tatuaje, tazas de tinta de tatuaje, suministros de tatuaje, kits de tatuajes
    • Tazas de tatuaje de 3 tamaños: cada tamaño tiene 100 unidades, 8 mm pequeño, 11 mm mediano, 15 mm grandes tazas de pigmento de tatuaje. 3 tamaños disponibles para que lo utilices, la taza de tinta grande es más libre de usar, la taza de tinta pequeña sin desperdicio de pigmento.
    • Material de alta calidad: los vasos de tinta Tattoo están hechos de plástico de alta calidad, que es estable y duradero, fácil de limpiar y almacenar pigmentos y tintas de tatuaje. La taza de pigmento transparente proporciona una experiencia visual más limpia.
    • Fácil de usar: las tazas de tinta de tatuaje están diseñadas con un borde ancho de taza, que es conveniente para que la aguja de tatuaje se sumerga en tintas y evita que el pigmento y la tinta del tatuaje se viertan o se derramen, para evitar residuos innecesarios.
    • Uso y función: adecuado para uso profesional o doméstico. Los desechables son más limpios e higiénicos. Las tazas de tinta de tatuaje pueden ayudar a principiantes o artistas profesionales del tatuaje a resolver el problema del almacenamiento de pigmentos y tinta de tatuaje.
    • Garantía de satisfacción incondicional: proporciona productos y servicios de la más alta calidad, si no estás satisfecho con cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico y te reemplazaremos o reembolsaremos

    Tipos de tatuajes temporales Lidl

    Nuestro claro objetivo es que puedas comprar los mejores tatuajes temporales de Lidl para que puedas sentir que estás haciendo la mejor de las inversiones.

    Actualización de nuestro catálogo

    Cuando compres tu tatuaje temporal Lidl es muy importante que lo hagas en base a un catálogo de productos actualizado, por ello te ofrecemos un listado con actualizaciones que se renuevan de manera diaria para que puedas tener acceso al ranking actualizado de los mejores tatuajes temporales de Lidl.

    Hemos evaluado para ti las mejores alternativas a tatuajes temporales de Lidl con diferentes colores, diseños, funciones, precios y demás características de los diferentes tipos alternativos a tatuajes temporales de Lidl. Ponemos a tu disposición una serie de artículos cien por cien fiables para que puedas comprar justo el que deseas.

    Además, te animamos a que hagas tus compras a través de Amazon Prime, de esta forma tendrás lo mejor de las compras: envíos rápidos gratis sin gasto mínimo, envíos en el mismo día gratis (fines de semana incluidos para determinados códigos postales) y un periodo de prueba gratis de 30 días de Amazon Prime. Con acceso prioritario a ofertas exclusivas y opciones de entrega flexibles, rápidas y convenientes que se adaptan a tu estilo de vida. ¿Qué más se puede pedir?

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-11 -  Con enlaces de afiliados