Los mejores Tatuajes Temporales de Lidl

Unos tatuajes temporales de Lidl siempre van a ser uno de los mejores productos que vas a poder comprar para tener contigo. También debes tener claro que los tatuajes temporales de Lidl son artículos muy útiles de gran calidad que vas a poder encontrar vía online a un precio muy ajustado y reducido. De esta forma, los tatuajes temporales son productos económicos para todos, incluso los de mayor calidad y características más amplias.

Top 1 en tatuajes temporales Lidl

Como tatuajes temporales Lidl, Amazon, El Corte Inglés,… hay muchos, en este ranking solo te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas comprar la que más te interesa.

No enlazamos a productos de Lidl, te presentamos las mejores alternativas para comprar a través de internet.

Comparativa de los mejores tatuajes temporales Lidl en relación calidad precio

Más que los diferentes modelos de tatuajes temporales Lidl ahora te queremos mostrar de manera mucho más detallada cuales son los productos más relevantes que hay dentro de su categoría.

Pequeños tatuajes impermeables temporales: 60 hojas, constelaciones de estrellas de la luna, brújula musical, ancla, palabras, líneas, flores para niños, adultos, hombres y mujeres.
  • [MUCHA CANTIDAD] 60 hojas de tatuajes temporales pequeños contienen más de 300 diseños exquisitos, cada uno de los cuales es popular hoy en día.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes cumplen con las normas de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
  • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que desea pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
    [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar húmeda con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Rebajas
Tatuajes Temporales Niños Pegatinas,326 Tatuajes Luminosos de Dibujos Estilo Mixto, Unicornio Sirena Mariposa Animal Dinosaurio Pirata Tatuaje,30 Hojas Tatoos Regalo de Decor Fiesta Para Niños
  • Tatuajes temporales de dibujos animados que brillan en la oscuridad para niños: recibirás 13 hojas de tatuajes falsos (135 piezas) que contienen diferentes patrones, como sirena, unicornio, dinosaurio, espacio exterior, robot, pirata, coche, pingüino, abeja, mariposa, oveja, animal. , pastel, etc. El juego de pegatinas de tatuaje de estilo mixto es muy divertido para los niños.
  • Material y tamaño de las pegatinas de tatuajes luminosos: la pegatina está hecha de papel y el tamaño es de 4,3x2,95 pulgadas / 11x7,5 cm. Los tatuajes temporales se pueden adherir a diferentes partes del cuerpo como manos, cara, manos, brazos, hombros, esternón, espalda, pies. Si te tomas unos segundos para iluminar estos tatuajes de dibujos animados de antemano bajo la lámpara o las luces del sol, las pegatinas de tatuajes temporales serán más brillantes.
  • Fácil de pegar y quitar: el kit de pegatinas de tatuaje de arte corporal de estilo mixto dura de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Relleno de bolsas de dulces de regalo para fiestas infantiles: muy adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, fiestas de dinosaurios, fiestas de unicornios, fiestas de sirenas, fiestas de astronautas, fiestas de automóviles, fiestas de mariposas, fiestas de animales del bosque, baby showers, etc.El relleno perfecto para bolsas de regalo de dulces para fiestas. , dáselo a tu hija o hijo o sobrino o sobrina o nieto o nieta, etc. ¡Debe ser popular entre los niños!
  • Compre con confianza: nuestro servicio de atención al cliente siempre está listo para brindarle un servicio 100% satisfecho para los tatuajes temporales de dibujos animados luminosos a granel. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Para más tatuajes temporales, visite la tienda. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, decoración de fiesta o recompensa escolar para niños. ¡A través de los tatuajes, los niños pueden aprender cosas diferentes! ¡Disfrútala!
Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 215 Gemas para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval, Pascua
  • 🌟【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 🌟【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 🌟【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 🌟【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 🌟【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
Qpout Tatuajes Temporales para niños, 135 tatuajes luminosos de dibujos animados de estilo mixto, unicornio sirena mariposa animal dinosaurio pirata tatuaje, regalo de decor fiesta para niños y niñas
  • Tatuajes temporales de dibujos animados para niños: recibirás 12 hojas de tatuajes falsos (135 piezas) que contienen diferentes patrones, como sirena, unicornio, dinosaurio, espacio exterior, robot, pirata, coche, pingüino, abeja, mariposa, oveja, animal, etc. El juego de pegatinas de tatuaje de estilo es muy divertido para los niños.
  • Material y tamaño de las pegatinas de tatuajes luminosos: la pegatina está hecha de papel y el tamaño es de 4,3x2,95 pulgadas / 11x7,5 cm. Los tatuajes temporales se pueden unir a diferentes partes del cuerpo, como manos, cara, manos, brazos, hombros, esternón, espalda, pies. Si te tomas unos segundos para iluminar estos tatuajes de dibujos animados de antemano bajo la lámpara o las luces del sol, las pegatinas de tatuajes temporales serán más brillantes.
  • Fácil de pegar y quitar: el kit de pegatinas de tatuaje de arte corporal de estilo mixto tiene una duración de 3-5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Regalo de decoración de fiesta para niños: muy adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, fiestas de dinosaurios, fiestas de unicornios, fiestas de sirenas, fiestas de astronautas, fiestas de automóviles, fiestas de mariposas, fiestas de animales del bosque, baby showers, etc. a su hija o hijo o sobrino o sobrina o nieto o nieta, etc. ¡Debe ser popular entre los niños!
  • Compre con confianza: nuestro servicio de atención al cliente siempre está listo para brindarle un servicio 100% satisfecho para los tatuajes temporales de dibujos animados luminosos a granel. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Para más tatuajes temporales, visite la tienda Qpout. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, decoración de fiesta o recompensa escolar para niños. ¡A través de los tatuajes, los niños pueden aprender cosas diferentes! ¡Disfrútala!
Buki France-75 Tatuajes Lavables-Coloridos, Color (TA003)
  • 75 TATUAJES en dos hojas para niños y niñas (el número de tatuajes puede variar según la forma en la que estén cortados)
  • ELIGE UN DISEÑO entre los 75 tatuajes y aplícalo sobre la piel
  • APLICACIО́N: aplica los tatuajes con una esponja húmeda. Los tatuajes son temporales y lavables
  • ESTILO: colorido (otros 3 modelos están disponibles bajo las referencias TA003, TA004 y TA006)
  • EDAD RECOMENDADA: 6 años +
ACWOO Tatuajes Temporales, 30 Hojas Unicornio y Sirena Dibujos Animados Falso Pegatinas de Tatuaje, 350+ Diseños Tatuajes Temporales Impermeables para Niñas Niños Regalos de Fiesta Cumpleaños
  • 【MÚLTIPLES PATRONES】 ACWOO juguete tatuaje contiene 20 pegatinas de tatuaje de unicornio y 10 pegatinas de tatuaje de sirena, con más de 350 diseños de colores. Puede haber combinaciones creativas ilimitadas para satisfacer sus necesidades. Los tatuajes temporales de color se pueden adherir a cualquier parte del cuerpo.
  • 【USO SEGURO】 Combinando ingredientes naturales, no tóxicos y no químicos. Pegatinas faciales y corporales de alta calidad, seguras para la piel. Es fácil de usar, fácil de pelar y no causa daños en la piel, alergias o picazón cuando se quita de la piel. Realice una prueba cutánea antes de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Recorta el patrón que quieras, quita la película protectora de la superficie, colócalo donde quieras, humedece la parte trasera con agua y espera 15 segundos para completarlo fácilmente. Puede eliminarse limpiando con alcohol, aceite o jabón.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Los tatuajes pegatinas son impermeables y resistentes al sudor, que pueden durar varios días y mantener su brillo. Aunque sudes mucho, no se caerá y podrás disfrutar de la fiesta.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Esta tatuajes temporales Impermeables es adecuada para todas las edades, incluidos niños y adultos. Como herramienta de bricolaje, a los niños les encanta y es un buen regalo para los niños. Dé rienda suelta a su creatividad artística y conviértase en el centro de las fiestas artísticas, los juegos de disfraces y los juegos de rol.
Konsait 300pcs Unicornio Tatuajes temporales Falso Tatuajes Pegatinas para niños niñas Fiestas Infantiles Unicornio cumpleaños de niños Regalo piñata
  • 【Pack de unicornio tatuajes temporales para niños】 12 hojas MÁS de 300 diseños impresionantes tatuajes de unicornio. tatuajes temporales que están impresos con tinta no tóxica, no tóxicos y seguros para los niños.
  • 【Durable, resistente al agua y extraíble】 Los tatuajes temporales duran por 3-5 días, dependen de cuántas duchas toman y cuántas veces se frotan los tatuajes con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y eliminados fácilmente por alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【infantiles artículos de fiestas de cumpleaños】 Diversión para fiesta unicornio, recompensas, fiestas de cumpleaños favores suministros para niños niñas, fiestas de cumpleaños para niños decoraciones de disfraces de halloween, embutidoras, rellenos de bolsas de regalos, juegos de fiestas para niños, gran diversión para fiestas, especiales eventos.
  • 【unicornio decoracion fiesta cumpleaños regalos】 Éxito popular entre los niños. y puede usarse en cualquier parte de su cuerpo. ¡Trátelos de día o de noche y cámbielos al instante! Los niños están dispuestos a compartirlos.
  • 【COMPRAR CON CONFIANZA】 Nuestros tatuajes de unicornios falsos Pegatinas están respaldados por una GARANTÍA DE DINERO Y SATISFACCIÓN, puede combinar Más fuentes fiesta unicornio decoracion, artículos de fiestas de cumpleaños regalo piñata de Konsait
Winpok Tatuajes Purpurina, 48 Colores Kit de Tatuajes Temporales con 203 Plantillas, Tatuaje de Brillo Impermeable No Tóxico, Regalos para Niños Niñas Adultos Fiesta
  • 🌟 KIT DE 48 COLORES: Este kit de tatuajes purpurina incluye 48 colores de purpurina, 203 plantillas de tatuajes temporales, 139 diamantes de imitación, 4 pegamentos corporales y 5 pinceles. ¡Tendrá muchas más opciones de colores y diseños y se divertirá más creativo con sus hijos!
  • 🌟SEGURO PARA NIÑOS: Estos tatuajes de purpurina para niños están estrictamente certificados por MSDS, 100% no tóxicos y seguros para que los niños jueguen. Fácil de usar en todas las partes del cuerpo, como brazos, manos, cara, uñas y más, y también es ideal para manualidades, uñas, pintura, etc.
  • 🌟IMPERMEABLE: Nuestros tatuajes temporales de alta calidad son resistentes al agua y duraderos, y pueden durar de 3 a 7 días con un mantenimiento adecuado, lo que le da un aspecto fantástico. Nota: Se recomienda encarecidamente que se realice una prueba de alergia en la piel antes del primer uso.
  • 🌟FÁCIL DE QUITAR: ¡Agrega un toque extra de brillo a tu arte corporal! Coloque la plantilla, aplique el pegamento, retire la plantilla y agregue los colores brillantes que ama. Además, los tatuajes temporales niñas purpurina se pueden lavar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia.
  • 🌟DIVERSIÓN PARA TODOS: Winpok 48 Colores Kit de Tatuajes Temporales es ideal para niños, niñas, adolescentes e incluso adultos, y también es un excelente regalo para que todos se diviertan. ¡Perfecto para todo tipo de fiestas infantiles, parques, festivos, carnavales, Halloween y Navidad!
5 Sheets Tatuajes temporales de Marvel Avengers, pegatinas de piel (más de 100 diseños), cumpleaños para ,útiles escolares, suministros de fiesta, pegatinas de regalo para niños…
  • 【Ideal para fiestas de cumpleaños de niños】 El paquete incluye 6 hojas de 150 diseños de tatuajes temporales de Marvel Avengers. Ideal para cumpleaños como artículos de fiesta. A los niños de todas las edades les encantan, especialmente los niños de 3 a 6 años, ¡diversión prehistórica para la cara, las manos y los brazos!
  • 【Seguro, no tóxico y fácil de usar y quitar】 Seguro para su pequeño, los tatuajes de Little Dino se pueden quitar fácilmente con aceite para bebés, desmaquillador o alcohol Estos tatuajes temporales portátiles son fáciles de aplicar y duraderos. A diferencia de otros tatuajes, nuestros tatuajes duran hasta 7 días.
  • 【Relleno de bolsas de regalo de cumpleaños para niños】 Gran diversión para fiestas de niños, recompensas, regalos, suministros de fiesta de cumpleaños para niñas y niños, regalos de cumpleaños para niños, decoraciones de disfraces de Halloween, juegos de fiesta para niños, gran diversión para fiestas, eventos especiales.
  • 【Regalos de fiesta para niños】 Éxito popular con los niños. ¡Úselo de día o de noche y cámbielo al instante! Los niños están listos para compartirte.
  • 【Compre con confianza】 Cualquier defecto, envíenos un correo electrónico para su reemplazo o reembolso, estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra 100% satisfecha.
Rebajas
49 hojas de gran colección de flores tatuaje temporal a prueba de agua tatuajes falsos duraderos para mujeres y niñas.
  • ✔ [GRAN TAMAÑO Y GRAN CANTIDAD] La pegatina de tatuaje de colección de flores de gran tamaño puede cubrir las partes de su cuerpo más grandes, el tamaño es de 9.45 * 5.35 pulgadas (24 * 13.6cm) 14 hojas, 3.9 * 2.3 pulgadas (9.8 * 5.8cm) 35 hojas. puede compartirlo con su familia y amigos.
  • ✔ IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas del tatuaje temporal de Yazhiji cumplen con las normas de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • ✔ [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje de flores está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo. Puede pegarlo en los brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, norte, cuello, cofre, etc.
  • ✔ [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas
  • ✔ [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar húmeda con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Rebajas
49 hojas de tatuaje temporal a prueba de agua de media manga negra para hombres y mujeres adultos, pegatinas de tatuajes falsos de animales con flores en 3D para niñas adolescentes
  • ✿[Duradero] Los tatuajes temporales pueden durar de 3 a 5 días en su cuerpo.
  • ✿[Indoloro] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción.
  • ✿[Impermeable] Los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicos y no alérgicos. No tiene que preocuparse por sudar, bañarse, nadar y otras actividades lo lavarán.
  • ✿[Fácil de aplicar] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es sencillo!
  • ✿[Adecuado para múltiples partes] El tatuaje temporal de flores está cerca del tatuaje real. Puedes pegarlo en los brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, cuello, pecho, etc.
Rebajas
BodyMark by BIC Henna Tatuajes Temporales, Marcadores y Plantillas, Multicolor, Kit Henna Vibes, Pack de 5
  • Quieres un tatuaje en el brazo o el tobillo? Antes de tomar la decisión, descubre cómo te quedaría durante una noche o un finde con amigos con estas tatuajes temporales
  • Estos marcadores son aptos para la piel con una tinta con poco olor que seca rápido y cumple con las normativas cosméticas. Sigue las instrucciones y advertencias. No probado en pieles sensibles
  • Una tinta de colores vivos en negro, rojo y marrón que aguanta varios días: usa las plantillas modernas de tatuajes de henna o crea tu propio diseño a mano alzada
  • Gracias al grip y la punta flexible (1-4.mm) es muy fácil trazar las plantillas inspiradas en los tatuajes de henna o crear tus propios diseños
  • Crea tu propio arte corporal con este kit henna vibes de 3 marcadores bodymark by bic para tatuajes temporales y 2 láminas de plantillas
Qpout Tatuajes temporales para adultos Mujeres Hombres Niños (60 hojas), Impermeables Tatuajes negros Cara tribal Brazo Manga Cuello Tatuajes de muñeca Tótem Flor Mariposa Pluma de tiburón
  • Conjunto de tatuajes temporales para hombres, mujeres, adultos y niños: el conjunto de tatuajes falsos contiene 60 hojas de tatuajes temporales, las hojas miden 2.36 * 4.13 pulgadas / 6 * 10.5 cm. ¡Tus amigos pensarán que te hiciste un nuevo tatuaje! ¡Excelentes suministros de decoración para hombres, mujeres, niñas y niños!
  • Más de 350 tipos de diferentes diseños de tatuajes: ¡Últimos diseños de tatuajes para hombres, mujeres, niños, niñas! Incluye mamba, escorpión, tiburón, flor, oso, flamenco, mariposa, venado, gato, pluma, alas, corona, flecha, amor, sol, estrella, luna, planeta del espacio exterior, máscara, trébol, diamante, emoji, diente de león, etc. Expresar tu personalidad con la apariencia de tatuajes falsos.
  • Duradero, resistente al agua, removible: los tatuajes temporales negros tribales duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces frotes los tatuajes temporales para adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Regalo Party Dekoratin: Regalos ideales para adultos, mujeres, hombres, hombres, adolescentes, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, fiesta tribal, fiestas temáticas retro, Halloween, fiestas navideñas, úselas de día o de noche cubra el pecho del esternón, el hombro, la cintura, la manga, la espalda, la pierna, el brazo, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su cuerpo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Nuestras pegatinas de tatuaje temporales negras falsas están respaldadas por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, su satisfacción es nuestra prioridad. ideal para disfraces de Halloween, gimnasio, fiesta de cumpleaños para niños, fiesta punk, club, carnaval, viajes, bodas, bailes, natación en la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, vestido de cena, festival de música, despedidas de soltera y más.
Science4you-5600983615045 Fábrica 60 Tatuajes Temporales con Ingredientes Naturales-Regalo Original para Niñas, Multicolor, Unidad (Paquete de 1) (80002225)
  • Los tatuajes solo se hacen en la piel? descubre eso y mucho más
  • Un verdadero laboratorio de belleza y de maquillaje infantil
  • Un manual ilustrado les ayudará a aprender todo sobre la ciencia de los tatuajes
  • El kit perfecto para fiestas de aniversario
  • Incluye 8 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas
Tatuajes Temporales a Prueba de agua de brazo Completo 8 Hojas y Tatuajes Falsos de medio brazo 8 Hojas, Pegatinas de Tatuaje Extragrandes para hombres y mujeres o Adultos (58 x 18 cm)
  • ★ [TAMAÑO GRANDE] Los tatuajes temporales de tamaño extra grande pueden cubrir las partes de su cuerpo más grandes. El tatuaje de brazo completo en el mercado tiene solo 18,9 pulgadas (48 CM) de largo, lo que no cubre muy bien todo el brazo. El tatuaje de brazo completo de Kaieteur mide 58 cm (22,83 pulgadas) de largo, lo que cubre muy bien todo el brazo. el tamaño del brazo completo es de 22,8 * 7,1 pulgadas (58 * 18 cm), 8 hojas; El tamaño de medio brazo es de 24 * 17 cm 8 hojas
  • ★ [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • ★ [ALTA CALIDAD] El efecto de la manga del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose en su cuerpo. Puede compartirlo con su familia y amigos.
  • ★ [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • ★ [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje en la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Konsait Tatuajes temporales para adultos Mujer hombre (30 hojas), impermeable Tatuaje Temporal Adhesivos Negro Tatuajes de cuerpo art, Dragón Ancla Escorpión Lobo Gráfico Alce
  • Contiene 30 hojas Tatuajes temporales para adultos Mujer hombre, las hojas miden 2,36 * 4,13 pulgadas, ¡sus amigos pensarán que se hizo un nuevo tatuaje! muy divertido para fiestas, eventos especiales también para probar cómo se vería un tatuaje real.
  • Más de 300 diseños de tatuajes diferentes para hombres de mujeres! Incluye escorpión, dragón, ancla, ojo, tribal, estrella, luna, lobo, flecha, etc. Para expresar tu personalidad con la apariencia de tatuajes reales. Use varios tatuajes para crear la manga del brazo completo. ahora es tu oportunidad
  • El tatuaje negro temporal dura entre 3 y 5 días, depende de la cantidad de duchas que tome y de las veces que restriegue el tatuaje temporal con un adulto con agua y jabón, se aplica con facilidad en 10 a 20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando con alcohol el cuerpo El aceite, el aceite de oliva.
  • Ideal para fiestas en la playa, gimnasio, club, festivales, carnaval, bodas, despedidas de soltera, conciertos, Halloween o en cualquier otra ocasión.
  • Nuestras falsas pegatinas de tatuajes temporales, diminutas, negras están respaldadas por una GARANTÍA DE REEMBOLSO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad.
Kastiny Kit de Tatuaje Temporal, 6 colores con 94 plantillas de Tatuaje Semipermanente, Tattoo Temporal no alergénicos adecuados para carnaval, playa, Navidad y fiestas de cumpleaños
  • Todo en Kastiny: Tatuaje temporal el juego incluye 6 colores (negro, granate, marrón, azul, morado, rojo) + 6 gags, 6 plantillas de tamaño A4 (94 en total), 1 botella de 30 ml (incluidos 4 plásticos) Boca triangular), 1 cepillo y 1 raspador de plástico. Cada cono contiene 25 gramos de pasta.
  • Seguro y no Alergénico: Tattoo temporal utilizan ingredientes naturales y pasan varias pruebas de seguridad. Puede estar en contacto directo con la piel y no provocará reacciones alérgicas. Sin embargo, como con todos los cosméticos, recomendamos probar parte de su piel y realizar una prueba de tolerancia a corto plazo antes de su uso, que es más seguro.
  • Fácil de Usar: Juego de tatuaje semipermanente Kastiny viene con un juego de herramientas completo. Es muy fácil de usar. Simplemente limpie el área del tatuaje, elija una pegatina de tatuaje adecuada y use una espátula para esparcir la pasta de manera uniforme en el hueco de la plantilla pegada. El tatuaje se secará naturalmente. Espere entre 40 y 60 minutos para completar.
  • Larga Duración: Tatuaje temporal marrones pueden durar de 7 a 15 días, el negro y otros colores durarán de 3 a 4 días. Los tatuaje semipermanente se desvanecen de forma natural y no se pueden eliminar de inmediato. Remojar en agua caliente y frotar el tatuaje ayudará a acelerar la eliminación. Después de varios lavados, el color se aclara y se desvanece gradualmente.
  • Ámbito de Aplicación: Tattoo temporal se pueden utilizar en brazos, muñecas, hombros, pies, piernas y otras pieles para decorar tu cuerpo como quieras. Puede usarse solo, o puede mezclar y combinar colores según sea necesario para hacer tatuajes temporales adecuados para cualquier ocasión, como festivales de música, carnavales y Halloween, o simplemente para mejorar sus habilidades artísticas.
Furado Kit de Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas, Tatuajes Temporales, Tatuajes Purpurina, incluye 5 Bolígrafos de Tatuaje de Diferentes Colores, Varias Pegatinas y Plantillas
  • 【Materiales de Alta Calidad】Kit de Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas está hecho de materiales de alta calidad, que no dañan la piel y es seguro de usar.
  • 【Juego de Tatuajes Flash para Niños】 Kit de Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas — un juego de 5 rotuladores de tatuajes en diferentes colores, que incluyen plantillas y varias pegatinas. ¡Genial juego de tatuajes, adecuado para niños a la moda mayores de 6 años!
  • 【Adecuado para Muchas Ocasiones】Kit de Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas es adecuado para carnavales, fiestas de cumpleaños infantiles o la vida cotidiana. Los bolígrafos de tatuaje Flash Pen son particularmente fáciles de usar, por lo que son muy adecuados para niños pequeños.
  • 【Deja que la Creatividad Corra Libremente】Kit de Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas permite que la creatividad de los niños sea libre, aportando así más diversión. El bolígrafo de tatuaje puede dibujar diferentes patrones, para que los niños ya no se aburran.
  • 【Muy Práctico】El Kit de Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas incluye una plantilla con diferentes patrones de tatuaje y 5 rotuladores mágicos adicionales para dibujar el patrón deseado en la piel. Basta con colocar la plantilla en la parte deseada del cuerpo y colorearla cuidadosamente con un bolígrafo de gel.
30 hojas tatuajes temporales para pegar en la piel a prueba de agua, tatuaje adhesivo pegatinas impermeables pequeños negros adhesivos para adultos mujer hombres mujeres brazos pecho espalda piernas
  • ♥ Juego de tatuajes temporales: contiene 30 hojas de tatuajes temporales, el paquete contiene varios patrones, como dragón, rosa, gato, cruz de estrellas, corazón, pluma, pájaro, mariposa, animales, tribales y muchos más. estilo vivo, estilo negro y de color, etc., muy popular entre adolescentes y adultos.
  • ♥ Material: estos tatuajes temporales de papel, tinta y adhesivos para el medio ambiente son seguros y no tóxicos, no alergénicos, impermeables, ecológicos y duraderos.
  • ♥ Alta calidad: los tatuajes temporales duran varios días. Garantizadas para deslumbrar, nuestras pegatinas son perfectas para que niñas, adolescentes y mujeres de todas las edades se noten en cualquier lugar. Estos tatuajes festivos resistirán cuando nades todo el día o bailes toda la noche.
  • ♥ Aplicaciones amplias: puede pegar el tatuaje en el hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, pecho, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su cuerpo. ¡Tus amigos pensarán que te has hecho un nuevo tatuaje! Muy divertido para fiestas, Halloween, tatuajes perfectos para adultos, niños, mujeres, hombres, chicos, chicas, adolescentes.
  • ♥ Entrega relámpago: estos productos se envían desde Alemania. El envío dentro de Alemania suele tardar entre 2 y 3 días laborables.
HOWAF Pequeños tatuajes impermeables temporales 60 Hojas,luna, brújula,estrellas,ancla, palabras, líneas, flores,cráneo,cruz,araña para niños, adultos, hombres y mujeres
  • 【Juego de tatuajes temporales para hombres, mujeres, adultos, niños】 Contiene 60 hojas de pegatinas de transferencia de tatuajes temporales falsos para adultos, mujeres, hombres, niños, niños, niñas. 【Tamaño】: 10.5x6CM.
  • 【Rich Tattoo Patterns】 ¡Los diseños más recientes y de moda para niños, mujeres, hombres! Incluya tótems, alas de ángel, interestelar, luna, araña, mariposa, flor, lobo, pájaro, gato, león, tigre, estrella, cráneo, cruz, etc. Utilice varios tatuajes para crear la manga del tatuaje del brazo.
  • 【Durable, impermeable, extraíble, de larga duración】 Tatuaje temporal negro de larga duración de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces te frotes el tatuaje temporal para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Grandes accesorios para fiestas】 ¡Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar! Puede pegar el tatuaje en el hombro, las muñecas, los dedos, la cintura, la manga, la espalda, las piernas, el brazo del cuerpo, el pecho sexy, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su arte corporal.Ideal para fiestas, bodas, vacaciones, fiestas en la piscina. , festivales, viajes, clubes y más ...
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Nuestro tatuaje temporal negro falso está respaldado por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, cualquier problema, solo envíenos un correo electrónico.
Agitador de Esmalte de Uñas, Máquina Mezcladora de Tinta de Pigmento de Tatuaje Eléctrico, Agitador Mezclador de Tinta de Tatuaje, Mezclador de Vórtice Líquido, Mini Mezclador de Vórtice
  • Quick Mix --- ¡Nunca vuelvas a agitar otra botella! El agitador de vórtice ayuda a remover el pigmento, previene la precipitación del pigmento del tatuaje y mezcla uniformemente el colorante. El agitador de vórtice puede mezclar la mayoría de los líquidos en menos de segundos, de manera más uniforme y completa.
  • Vortexer de tinta de tatuaje de calidad de laboratorio --- La máquina mezcladora de tinta de pigmento de tatuaje eléctrica está construida con materiales resistentes de calidad de laboratorio para manejar el uso diario duro, año tras año. La base antideslizante de los agitadores de vórtice Lab asegurará que el mezclador no se balancee cuando esté funcionando. Capacidad de la batería de 1500mA.
  • Inicio de inducción inteligente --- Simplemente coloque el líquido de muestra en la parte superior de la máquina mezcladora de pintura para mezclar el contenido, simple y conveniente de usar. Di adiós a agitar la botella a mano, conveniente y sin esfuerzo. Ya sea que se trate de una tienda de tatuajes profesional o de necesidades personales de tatuajes, puede satisfacer perfectamente sus necesidades, es una buena opción para los tatuajes de contacto novatos.
  • Mezcla de muestras múltiples --- El mezclador mini vortex está especialmente diseñado para mezclar líquidos como tinta para tatuajes, esmaltes de uñas, imprimaciones para uñas y capas superiores, gel UV, pegamentos, adhesivos para pestañas, pigmentos y otros líquidos. El traje de vórtice en miniatura para salones de uñas, salones de belleza, estudios de artistas, tiendas de tatuajes, escuelas, negocios y hogares.
  • Mezclador de vórtice Mini Lab --- Tamaño: 4.3 x 4.3 x 3.3 pulgadas. El mezclador de vórtice es pequeño, portátil y se adapta perfectamente a escritorios, mesas de trabajo y mesas para su comodidad. También es fácil de transportar y mover. Respaldamos el agitador de tinta para tatuajes con 1 año de garantía. Cualquier problema de calidad, proporcionaremos un reemplazo gratuito.
Mini Mezclador de Vórtice, Mezclador Liquid Vortex para Salones de Uñas, Pintores, Tatuadores, 5200 RPM Esmalte de Uñas Eléctrico Tatuaje Tinta Polaco UV Gel Pigmento Shake Liquid Shaker Machine
  • Mezcla rápida en 5 segundos --- ¡Nunca vuelvas a agitar otra botella! El agitador de vórtice ayuda a remover el pigmento, previene la precipitación del pigmento del tatuaje y mezcla uniformemente el colorante. El agitador vórtex puede mezclar la mayoría de los líquidos en menos de 5 segundos a 5200 RPM. Mezcla de alta velocidad, más uniforme y completa.
  • Vortexer de tinta de tatuaje de calidad de laboratorio --- La máquina mezcladora de tinta de pigmento de tatuaje eléctrica está construida con materiales resistentes de calidad de laboratorio para manejar el uso diario duro, año tras año. Base antideslizante, los líquidos se agitan en un vórtice, no se agitan, para obtener mejores resultados.
  • Inicio de inducción inteligente --- Simplemente coloque el líquido de muestra en la parte superior de la máquina mezcladora de pintura para mezclar el contenido, simple y conveniente de usar. Di adiós a agitar la botella a mano, conveniente y sin esfuerzo. Ya sea que se trate de una tienda de tatuajes profesional o de necesidades personales de tatuajes, puede satisfacer perfectamente sus necesidades, es una buena opción para los tatuajes de contacto novatos.
  • Mezcla de muestras múltiples --- El mezclador mini vortex está especialmente diseñado para mezclar líquidos como tinta para tatuajes, esmaltes de uñas, imprimaciones para uñas y capas superiores, gel UV, pegamentos, adhesivos para pestañas, pigmentos y otros líquidos. El traje de vórtice en miniatura para salones de uñas, salones de belleza, estudios de artistas, tiendas de tatuajes, escuelas, negocios y hogares.
  • Mezclador de vórtice Mini Lab --- Tamaño: 4.3 x 4.3 x 3.3 pulgadas. El mezclador de vórtice es pequeño, portátil y se adapta perfectamente a escritorios, mesas de trabajo y mesas para su comodidad. También es fácil de transportar y mover. Respaldamos el agitador de tinta para tatuajes con 1 año de garantía. Cualquier problema de calidad, proporcionaremos un reemplazo gratuito.
Kit de Tatuaje, Principiantes Mano Tatuaje Pluma Aguja Stick And Poke Tattoo Kit Tattoo Pigment Cup Elástico Vendaje Grommet Kit de Accesorios para Principiantes Artistas Tattoo Supply
  • Hand Tattoo Pen Tattoo Kit: el hand tattoo pen adopta un diseño de hebilla de tres etapas, el kit de tatuaje tiene un diseño de hebilla de aguja de bloqueo, el kit de tatuaje poke and stick no es fácil de volar la aguja y se puede conectar de manera segura y confiable a cualquier tatuaje adecuado aguja, el kit de tatuaje es seguro para que lo use el artista del tatuaje.
  • Operación más segura: el vendaje elástico se envuelve alrededor de la parte de agarre del bolígrafo de tatuaje manual, lo que hace que el artista del tatuaje se sienta más cómodo al usarlo, y el kit de bolígrafo de mano tiene un efecto antideslizante, el kit de herramientas de tatuaje de bricolaje hace que la operación sea más segura. . El bolígrafo manual está hecho de un fuerte material de aleación de aluminio. seguro, los suministros de tatuaje de cinta son resistentes, reutilizables.
  • Accesorio de aguja de tatuaje: el kit de herramientas de tatuaje de bricolaje es fácil de usar, la aguja de tatuaje está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, las agujas de tatuaje están empaquetadas individualmente, desechables, el kit de herramientas de tatuaje de bricolaje es limpio e higiénico.
  • Pigmento para tatuajes: el pigmento para tatuajes adopta ingredientes suaves, una fuerte fuerza de penetración, las copas de tinta para tatuajes son fáciles de colorear y las tintas para tatuajes tienen una retención de color duradera. El pigmento del tatuaje es conveniente para el uso y uso del salón de tatuajes.
  • Kit de tatuaje de bricolaje: el kit de lápiz y lápiz de tatuaje es una opción maravillosa tanto para principiantes como para artistas expertos. El kit de tatuaje de bricolaje perfecto contiene algunas herramientas de tatuaje de uso común, el kit de suministros de tatuaje de vendaje de agujas de tatuaje es adecuado para uso doméstico y profesional.
Fuente de Alimentación Inalámbrica para Tatuajes, 2 en 1 Paquete de Batería Rotatoria Recargable para Tatuajes con Pantalla Digital LCD, Cartucho de Interfaz RCa Empuñaduras para Máquinas de Tatuajes
  • 2 en 1: fuente de alimentación de tatuaje integrada y mango de tatuaje, con gran practicidad, que es simple y fácil de operar.
  • Pantalla LCD: el mango del tatuaje está integrado en una batería de gran capacidad de 1300 mAh, con pantalla LCD, puede mostrar claramente el voltaje actual, la energía restante y el tiempo de uso.
  • Voltaje de 5 a 12 V: mango de tatuaje de cartucho con voltaje de 5 a 12 V ajustable, la precisión de ajuste de voltaje es de 0,1 V, con gran potencia, fácil de tatuar.
  • Longitud ajustable: el mango de la fuente de alimentación del tatuaje está equipado con 3 longitudes diferentes de barra de accionamiento de la aguja, lo que le permite ajustar la longitud de las agujas del tatuaje.
  • Interfaz RCA: fuente de alimentación de tatuaje con interfaz RCA, adecuada para diferentes máquinas de tatuaje de motor de interfaz RCA, puede ser utilizada por tatuadores y principiantes de tatuajes.
Fuente de Alimentación de Tatuaje Inalámbrica, Paquete de Batería de Tatuaje Rotatorio Recargable con Pantalla Digital LCD, Máquina de Tatuaje de Cartucho de Interfaz RCa Portátil
  • Ajuste libre: el voltaje ajustable de 5 a 12 V con una precisión de 0,1 V en el ajuste de voltaje puede satisfacer las necesidades de trabajo en diferentes partes.
  • Pantalla digital: la pantalla digital LCD permite una vista clara y una visualización de salida de voltaje más precisa, lo que simplifica la operación.
  • Diseño inalámbrico: el diseño inalámbrico elimina el cable de alimentación, el cable de gancho y el pedal, lo que hace que la elaboración del tatuaje sea más conveniente.
  • Mayor capacidad: la batería de gran capacidad de 1350 mAh permite de 4 a 5 horas de trabajo continuo en estado de carga completa, muy potente.
  • Fácil de operar: liviano y compacto, combina perfectamente la fuente de alimentación y su pluma de tatuaje y libera la operación.
Fuente de Alimentación para Tatuaje con Pantalla LED, Pantalla Digital Retroiluminada, Caja de Alimentación para Máquina de Tatuaje Profesional de Salida Dual para el Hogar Y el Salón(EU)
  • [COMPLETAMENTE DIGITAL]: Nuestro kit de alimentación para tatuajes tiene una pantalla LCD dual digital profesional para ayudarlo a lograr un control total del microprocesador digital. La pantalla LCD azul muestra el voltaje, la corriente, el ciclo de trabajo, la velocidad y el seguimiento. Función de cronómetro para monitorear el tiempo de la sesión
  • [EQUIPADO CON 2 MÁQUINAS DE TATUAJE]: El artista del tatuaje puede cambiar entre la máquina de delineador de ojos y la máquina de colorear sin problemas. El diseño de la fuente de alimentación del tatuaje es muy razonable y conveniente, lo que le permite crear todo lo que quiera.
  • [NO SE REQUIERE PEDAL]: Equipado íntimamente con el modo de control maestro, puede controlar la salida actual o pausar a través del botón redondo en la fuente de alimentación. En comparación con el control de pedal tradicional, nuestro control de potencia se puede controlar mediante botones, lo que es más conveniente y preciso
  • [USO GLOBAL]: El voltaje de entrada es de 100-240 V, no se preocupe si el voltaje de su país no coincide y no se puede usar. Esta fuente de alimentación para tatuajes utiliza un sistema de protección fuerte, cuando usa un voltaje demasiado alto o demasiado lento, comenzará a funcionar para proteger la fuente de alimentación.
  • [FÁCIL DE USAR]: el voltaje de salida es de 1,5 a 12 V, cada ajuste puede tener una precisión de 0,1 V, puede ajustar su máquina. La fuente de alimentación tiene una pantalla digital con luz de fondo y la luz azul parpadea cuando está en uso, que está llena de tecnología.
2 Tipos de Minifuente de Alimentación de Tatuaje Opcional, Pantalla LCD de Fácil Operación Fuente de Alimentación de Máquina de Tatuaje Inalámbrica Recargable para Tatuador, Fuente(DC interface)
  • [TOTALMENTE DIGITAL]: Nuestro mini kit de alimentación para tatuajes tiene una pantalla LCD dual digital profesional para ayudarlo a lograr un control total del microprocesador digital. La pantalla LCD roja muestra el voltaje, la corriente, el ciclo de trabajo, la velocidad y el seguimiento
  • [SIMPLE Y CONVENIENTE]: La mini fuente de alimentación para tatuajes elimina los grilletes de las fuentes de alimentación tradicionales que requieren múltiples accesorios para funcionar, ahorra cables de alimentación, clips y pies, lo que hace que el trabajo de los artistas del tatuaje sea más conveniente
  • [NO SE REQUIERE PEDAL]: Equipado íntimamente con el modo de control maestro, puede controlar la salida actual o pausar a través del botón redondo en la fuente de alimentación. En comparación con el control de pedal tradicional, nuestra fuente de alimentación de tatuaje LCD se puede controlar mediante botones, lo que es más conveniente y preciso
  • [BOTÓN BORRAR]: La fuente de alimentación del tatuaje tiene un diseño simple, pocos botones y fácil operación. Los botones de función son claros y concisos, lo cual es conveniente para encender y apagar y ajustar el voltaje. Ligero y compacto, fácil de usar con bolígrafos de tatuaje.
  • [FÁCIL DE USAR]: el voltaje de salida es de 1,5 a 12 V, cada ajuste puede tener una precisión de 0,1 V, puede ajustar su máquina. La fuente de alimentación tiene una pantalla digital con luz de fondo y está llena de tecnología.
Pedal de Pie de Tatuaje Grueso de 5,58 Pies, Pedal de Fuente de Alimentación de Máquina de Tatuaje de Resistencia de Estiramiento de Alambre de Silicona para Hogar Y Salón
  • [TACTO SENSIBLE]: el pedal de tatuaje de acero inoxidable es sensible al tacto, muy cómodo para pisar, adecuado para trabajos a largo plazo. El poder del tatuaje profesional le permite trabajar de manera eficiente sin distracciones
  • [ALMOHADILLA DE ESPONJA ANTIDESLIZANTE]: la almohadilla de esponja antideslizante profesional en la parte inferior hace que el pedal del tatuaje tenga una función antideslizante y los pies no son fáciles de mover. El diseño del pedal es muy ergonómico, muy suave y no se siente rígido.
  • [MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE]: El pedal del tatuaje está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y la primera opción para los tatuadores profesionales. Los pedales con diseño circular están hechos de materiales de alta calidad, que son hermosos y prácticos.
  • [CABLE DE SILICONA DE 1,7 M]: El cable de silicona tiene 1,7 m de largo, lo que es más cómodo de usar, tiene buena resistencia a la flexión y no se endurecerá en invierno. No necesita preocuparse por los peligros del envejecimiento de la silicona.
  • [USO GLOBAL]: El pedal de diseño redondo con voltaje de entrada es de 100-240 V, no se preocupe si el voltaje de su país no coincide y no se puede usar. Esta fuente de alimentación para tatuajes utiliza un sistema de protección fuerte, cuando usa un voltaje demasiado alto o demasiado lento, comenzará a funcionar para proteger la fuente de alimentación.
Crema para el Alivio del Tatuaje, Alivio del Dolor Profesional de Acción Rápida, la Mejor Crema Calmante para la Piel para Tatuajes, Depilación con Cera, Microagujas
  • Buen efecto adormecedor: buen efecto adormecedor para tatuajes y perforaciones, alivia eficazmente el dolor durante el proceso de operación. Uno de los productos auxiliares necesarios para los tatuadores.
  • Calmante de la piel: la crema para tatuajes calma y protege la piel de la irritación. Seguro y suave, adecuado para la mayoría de los tipos de piel, puede usarlo con confianza.
  • Amplia gama de aplicaciones: la crema calmante para tatuajes se puede usar para tatuajes corporales, microblading, perforaciones corporales, eliminación de tatuajes con láser, depilación con láser y más.
  • Fácil de usar: la operación es simple, envuelva la piel para tatuarse con una envoltura de plástico antes de tatuar durante 40 minutos, y puede adormecerse durante 3-5 horas.
  • Múltiples lugares aplicables: compacto y liviano, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, aplicable para el hogar, salón de tatuajes, salón de belleza, etc.
Jabón de transferencia de tatuaje, Crema profesional de la materia de la cartilla de la plantilla del gel de transferencia del tatuaje(30ml)
  • Es el mejor producto de transferencia en la industria del tatuaje, inofensivo para el cuerpo humano.
  • Gel transparente, aplicado directa y uniformemente sobre la piel, seguro, higiénico, conveniente, con buen efecto de transferencia.
  • Adecuado para principiantes o tatuadores profesionales.
  • Utilizar con papel de transferencia.
  • La transferencia es clara y no es fácil de borrar.
Soporte de trípode de reposabrazos de tatuaje ajustable en altura con almohadilla de esponja suave Reposapiernas de brazo de tatuaje portátil
  • La almohadilla suave y gruesa le brinda comodidad para el descanso de brazos, piernas y pies
  • Almohadilla de pie de goma, base de goma antideslizante, tiene una gran capacidad de carga.
  • Este reposabrazos de tatuaje es desmontable, fácil de almacenar y transportar.
  • Las patas de metal del trípode con extremos de goma brindan estabilidad para tatuar
  • La almohadilla le permite ajustar un ángulo de más de 180 grados para cualquier trabajo de tatuaje.
Kit de tatuaje profesional Aguja de tatuaje Pluma Práctica Guantes de piel Vendaje Conjunto de herramientas Accesorio
  • El kit de tatuaje de bricolaje perfecto, contiene algunas herramientas de tatuaje de uso común, como aguja de tatuaje, piel de práctica, lápiz de tatuaje manual, etc.
  • Pluma de tatuaje manual, diseño de hebilla de aguja de bloqueo, aguja no fácil de volar, adecuada para forro, operación simple.
  • Las agujas de tatuaje están todas selladas en un paquete sellado, que se limpia con rayos antes de salir de fábrica, y también se puede usar directamente en el cuerpo humano.
  • Equipado con una piel de práctica extendida, segura y no tóxica, adecuada para que los principiantes practiquen.
  • Los guantes de silicona pueden proteger mejor las manos del tatuador de ensuciarse u otras lesiones, fáciles de usar y quitar.
Jabón de transferencia de tatuaje, Crema profesional de la materia de la cartilla de la plantilla del gel de transferencia del tatuaje(125ml)
  • Es el mejor producto de transferencia en la industria del tatuaje, inofensivo para el cuerpo humano.
  • Gel transparente, aplicado directa y uniformemente sobre la piel, seguro, higiénico, conveniente, con buen efecto de transferencia.
  • Adecuado para principiantes o tatuadores profesionales.
  • Utilizar con papel de transferencia.
  • La transferencia es clara y no es fácil de borrar.
Mano tatuaje pluma aguja tatuaje pigmento taza vendaje elástico ojal Kit de accesorios
  • El bolígrafo de tatuaje de mano adopta un diseño de hebilla de tres etapas, diseño de hebilla de aguja de bloqueo, no es fácil volar la aguja y se puede conectar de manera segura y confiable a cualquier aguja de tatuaje adecuada, seguro para que lo use el artista del tatuaje.
  • El vendaje elástico se envuelve alrededor de la parte de agarre del lápiz de tatuaje manual, lo que hace que el artista del tatuaje se sienta más cómodo al usarlo y tiene un efecto antideslizante, lo que hace que la operación sea más segura.
  • La aguja para tatuar está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario, empaquetada individualmente, desechable, limpia e higiénica.
  • El pigmento del tatuaje adopta ingredientes suaves, fuerte fuerza de penetración, fácil de colorear y retención de color duradera.
  • El kit de tatuaje de bricolaje perfecto contiene algunas herramientas de tatuaje de uso común, adecuadas para uso doméstico y profesional.
8 hojas de manga completa 8 hojas de media manga tatuajes temporales pegatinas Watrproof medio brazo completo tatuajes falsos para mujeres y hombres
  • Diseños variados de 16 hojas: patrones y formas ricos, adecuados para diferentes personalidades y diferentes estilos de vestimenta, a la moda y versátiles, y pueden ser utilizados por hombres y mujeres.
  • Aplicación rápida: retire la película protectora del tatuaje y luego pegue el lado estampado en la piel, use un paño húmedo o toallitas para empapar la etiqueta adhesiva, retire la etiqueta adhesiva del tatuaje después de 20-30 segundos.
  • Seguro e impermeable: tinta vegetal, no contiene sustancias tóxicas o nocivas, inodoro y no irritante, no obstruye los poros, se puede adherir directamente a la piel, es impermeable y resistente al sudor, y se puede jugar con confianza.
  • Natural y real: las pegatinas de tatuajes son coloridas, imágenes claras, patrones realistas y en 3D, sin contacto y, al mismo tiempo, las pegatinas de tatuajes son resistentes al agua y al sudor.
  • Ampliamente utilizado: se puede aplicar a brazos, piernas, viajes, fiestas, natación y uso diario. Puedes usar esta pegatina de tatuaje para ocultar cicatrices, marcas de nacimiento, etc.
Kit de Fuente de Alimentación para Tatuajes, 35000 RPM, Portátil, Recargable, Removedor de Armadura, Pantalla LED, Fuente de Alimentación para Máquina de Tatuaje con Interruptor de(UE 110-240 V)
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: la fuente de alimentación y los pedales del tatuaje están hechos de material de cubierta de PP, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar y operar.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: la fuente de alimentación de la máquina de tatuaje tiene un movimiento integrado de alta calidad, alta potencia, gran potencia y rendimiento estable. Hay muchas filas de pequeños orificios a su alrededor para disipar el calor y no se calentará después de trabajar durante mucho tiempo.
  • CONVENIENTE DE USAR: la almohadilla antideslizante profesional hace que la base del pedal del interruptor de pie tenga una función antideslizante y que no daña. El diseño del interruptor táctil altamente sensible hace que el control del pedal del tatuaje sea más flexible, con su pie tocándolo ligeramente, hará que la máquina de tatuaje se encienda.
  • DISEÑO DE PANTALLA LED: Máquina de tatuaje de voltaje ajustable entre 1.2-16.7V, pantalla LED, visualización en tiempo real de datos de voltaje. La fuente de alimentación para tatuajes es fácil de instalar y se puede usar rápidamente después de enchufarla.
  • FÁCIL DE USAR: Se puede conectar a una máquina de tatuar y a un pedal. Este kit de fuente de alimentación para tatuajes profesional satisface las necesidades de equipo de los principiantes y los tatuadores profesionales.
WARRIOR CubreGrip Tattoo de rollo negro elástico con mango para agarre para tatuaje, vendaje autoadhesivo 4,5 m x 5 cm Paquete 6/12 unidades (paquete de 12 unidades)
  • Fácil de usar, la venda puede cortarse y puede modificar la forma según sus hábitos de la mano.
  • Fabricado con materiales especiales, sin pegamento, limpio y ecológico. Suave, de alta resistencia, no es fácil quitar el asa durante el trabajo debido al sudor.
  • Medida longitud 4,5 metros y medida ancho 5 cm
  • Monouso, limpio y seguro
  • Autoadhesivo, impermeable, antideslizante, amortiguador y transpirable
Mini Mezclador Vortex, Mezclador de Tinta para Tatuajes, Agitadores Vortex de Laboratorio, Pinturas, Tinta para Tatuajes, Esmalte de Uñas, Mezclador de Salón Vortex para Manicurista o Tatuador,(EU)
  • Fabricado con fuertes materiales ABS, es seguro, duradero y resistente al desgaste.
  • Inicio de inducción inteligente, cuando la botella presiona la parte superior del agitador, comienza a funcionar, simple y conveniente de usar.
  • Base antideslizante, estable y firme cuando la máquina está funcionando, no se cae fácilmente.
  • Tiene un motor de alta velocidad incorporado, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • Puede funcionar continuamente durante mucho tiempo, y solo toma 5 segundos agitar la tinta de manera uniforme.
Fuente de Alimentación de Tatuaje de Interfaz de CC, Pantalla LCD Regulador de Voltaje Ajustable de Tatuaje Inalámbrico con Función de Temporización Fuente de Alimentación de Tatuaje de CC(negro)
  • Operación eficiente y estable --- La fuente de alimentación profesional de la máquina de tatuaje proporciona una corriente fuerte y estable para operar, con alta eficiencia, rendimiento estable y uso confiable. Proporciona una corriente fuerte y estable para operar, alta eficiencia y operación a larga distancia, lo que le permite operar de manera segura y estable.
  • Pantalla LCD --- Fuente de alimentación de tatuaje inalámbrica, con pantalla LCD, puede mostrar voltaje, potencia y tiempo en tiempo real, función muy práctica. Se pueden obtener lecturas más precisas, lo que le permite ver el voltaje con precisión para seleccionar diferentes entornos de voltaje operativo.
  • Operación simple: la fuente de alimentación del tatuaje LCD es fácil de operar, solo presione brevemente el interruptor para ajustar el voltaje para usar. Ajuste preciso, fácil operación, más seguro y más confiable. Se puede conectar fácilmente a la máquina de tatuaje a través de la interfaz, adecuada para todo tipo de máquinas de tatuaje de motor.
  • Uso inalámbrico --- La fuente de alimentación de la máquina de tatuaje adopta un diseño inalámbrico, que elimina la conexión tradicional del cable de clip y el cable del pie, lo que le permite tatuar libremente. Batería de larga duración, la fuente de alimentación de tatuaje de interfaz de CC tiene una batería de litio de gran capacidad incorporada, que tiene una batería de larga duración y se puede utilizar durante 10 horas con menos de 8 V.
  • Tamaño portátil --- Con fuente de alimentación de tatuaje de CC de sincronización, es de tamaño pequeño, liviano, fácil de operar, fácil de transportar y conveniente para que lo usen los artistas del tatuaje. Diseñado para los amantes del tatuaje, es una herramienta esencial para los tatuadores principiantes o los tatuadores profesionales.
Tinta de Tatuaje de Larga Duración, Kit de Pintura Corporal de Pigmento de Tatuaje Temporal a Mano Alzada DIY Herramienta de Suministros de Tatuaje Práctico Cosplay para el Hogar
  • TINTA DE TATUAJE DE LARGA DURACIÓN: Mantenga durante mucho tiempo, hasta 5-10 días en condiciones normales de lavado, con un color uniforme, haga que su tatuaje se vea más hermoso.
  • TINTA DE TATUAJE PRÁCTICA: use tinta de tatuaje para colorear su piel para hacer que su tatuaje crezca y ayude a crear un hermoso maquillaje de tatuaje, que es muy práctico.
  • NO SE DESVANECE FÁCILMENTE: este pigmento de tatuaje no se puede lavar directamente, no se desvanecerá cuando se exponga al agua y se desvanecerá con los cambios en la piel.
  • INGREDIENTES SEGUROS: esta tinta para tatuajes utiliza ingredientes seguros, que pueden tocar directamente la piel, suave con la piel.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: todo tipo de pegatinas de tatuajes son aplicables, tanto hombres como mujeres pueden usar, capacidad de 30 ml, puede hacer fácilmente tatuajes temporales de bricolaje.

Tipos de tatuajes temporales Lidl

Nuestro claro objetivo es que puedas comprar los mejores tatuajes temporales de Lidl para que puedas sentir que estás haciendo la mejor de las inversiones.

Actualización de nuestro catálogo

Cuando compres tu tatuaje temporal Lidl es muy importante que lo hagas en base a un catálogo de productos actualizado, por ello te ofrecemos un listado con actualizaciones que se renuevan de manera diaria para que puedas tener acceso al ranking actualizado de los mejores tatuajes temporales de Lidl.

Hemos evaluado para ti las mejores alternativas a tatuajes temporales de Lidl con diferentes colores, diseños, funciones, precios y demás características de los diferentes tipos alternativos a tatuajes temporales de Lidl. Ponemos a tu disposición una serie de artículos cien por cien fiables para que puedas comprar justo el que deseas.

Además, te animamos a que hagas tus compras a través de Amazon Prime, de esta forma tendrás lo mejor de las compras: envíos rápidos gratis sin gasto mínimo, envíos en el mismo día gratis (fines de semana incluidos para determinados códigos postales) y un periodo de prueba gratis de 30 días de Amazon Prime. Con acceso prioritario a ofertas exclusivas y opciones de entrega flexibles, rápidas y convenientes que se adaptan a tu estilo de vida. ¿Qué más se puede pedir?