Tartera Lidl ▷▷ La mejor compra que puedes hacer

Probablemente, ya hayas buscado en internet la mejor tartera Lidl sin encontrar ningún modelo que alcance todas tus expectativas. Eres un consumidor que quiere que su compra sea lo más barata posible siempre adquiriendo el producto de mayor calidad. Para que puedas hacerte con la tartera Lidl perfecta para ti, hemos elaborado una lista muy completa donde solo encontrarás los mejores productos del momento.

Para hacerte con la mejor tartera barata ideal para ti, solo debes pinchar en el producto que más te interese y serás llevado a la tienda más económica de Internet. En este listado comparativo de precios te presentamos las mejores alternativas a una tartera Lidl, El Corte Inglés, Hipercor,… de esta forma, no tendrás que visitar ningún centro comercial, hipermercado o gran superficie. Es decir, no enlazamos a Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos otras opciones para una compra online.

Mejor tartera Lidl

Te presentamos un ranking muy completo con las mejores alternativas a tartera Lidl:

Mejores tarteras eléctricas baratas:

Alternativa a tartera Lidl infantil:

Productos similares a una tartera Lidl de cristal:

Máxima calidad de la mejor tartera Lidl barata

Como es posible que aún tengas dudas y no tengas claro cual es el producto de tartera Lidl que debes comprar, a continuación, te presentamos las especificaciones y características detalladas de cada una de las alternativas a tartera Lidl que te acabamos de listar.

Para conocer comentarios y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con su tartera Lidl, solamente debes cliquear en el artículo que más te interesa para conocer todas las reviews acerca de él.

Mejores tarteras eléctricas baratas:

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Fiambrera Eléctrica Calentador 3 en 1 Tartera Eléctrica Portatil 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos para Coche/Camión y Trabajo 1.5L 40W (Verde oscuro)
  • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA COMIDA 3 EN 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).
  • 【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】-Certificador por CE. Este fiambrera portatil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior.
  • 【GRAN CAPACIDAD CON COMPARTIMENTO】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 【BOLSA DE ALMUERZO EXTRA】 Preparamos una bolsa de almuerzo para ti,para que puedas llevar fiambreras comida trabajo y vajilla cuando salgas.Hay un anillo de sellado en fiambrera para evitar que se derrame la sopa.Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 30-50 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
Fiambrera Electrica 2 en 1 12V/220V, Termo para Comida Coche y Trabajo Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil Gris
  • 🍱 【100% NO TÓXICO Y GARANTÍA DE CALIDAD】:Fiambrera electrica está hecho de material PP de primera calidad y acero inoxidable de grado alimenticio. Resistente a altas temperaturas, duradero, 100% seguro y fácil de usar. Gracias a la lonchera eléctrica FAST 40Watt, tendrá su comida favorita lista para comer en unos 30-40 minutos.
  • 🍱 【2 EN 1 No más alimentos fríos】:Tupper electrico portatil viene con dos enchufes diferentes, ya sea que conecte el cable de 12 V a su automóvil, camión o enchufe el cable de 220 V a cualquier enchufe. Disfrute de la comida caliente en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 🍱 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】: Fiambrera termica utilice la tecnología de calentamiento PTC de ahorro de energía, que brinda seguridad contra el sobrecalentamiento. Use el ciclo de calor bajo para mantener los alimentos a la temperatura adecuada y retener la humedad. Solo se necesitan 30-40 minutos para calentar la comida, muy eficiente y ahorra energía.
  • 🍱 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR】: Taper electricotapa con anillo de silicona a prueba de sellos, perfecta para sopas y guisos. un compartimento extra de 0,45L, que evita la mezcla de sabores y olores en los alimentos. 1.5L Interior extraíble de acero inoxidable 304, fácil de limpiar
  • 🍱 【LO QUE OBTIENE】: Tamaño: 23,2 x 16,5 x 10,8 cm / 1x Tupper electrico portatil, 1x cuchillo y tenedor, 1x cuchara, 1x cable de coche de 12 V, 1x cable de enchufe de 220 V, 1x manual de instrucciones. 12 meses de garantía, 30 días de derecho de devolución y un servicio al cliente amigable. Si no está satisfecho, ¡contáctenos!
Rebajas
ERAY Fiambrera Eléctrica para Camión/Coche/Trabajo 220V 24V 12V, 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable 304, Ideal para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 🍔【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica es el mejor regalo para sus familiares. La fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. (Posee los certificados CE, Rohs y FDA)
  • 🍗【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 🍩【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera eléctrica, esto podría provocar cortocircuitos
  • 🍰【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: La fiambrera eléctrica dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 🍖【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • 💫[Fiambrera eléctrica 3 en 1] Admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • 💫[Gran capacidad] en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 💫[Calienta rápidamente] el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • 💫[Fácil de usar y limpiar] el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • 💫[Amplia gama de uso] no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
Rebajas
STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice 50W Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes De Alta Calidad
  • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
  • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, y la potencia del nuevo calefactor aumenta a 50W. ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
  • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • Nueva tecnología a prueba de fugas: artesanía y diseño mejorados, aro de silicona grueso integrado a prueba de fugas, incluso si la fiambrera eléctrica está inclinada a 45 °, no goteará. Se puede utilizar para calentar sopas y guisos y coger una carretera con baches, ya no será un problema como con otras fiambreras que no cierran correctamente.
  • Bolsa de almuerzo personalizada: incluye una bolsa de transporte personalizada para nuestras fiambreras eléctricas STN, forrada con espuma EPE de alta densidad y aislamiento reflectante de papel de aluminio. La capa exterior está hecha de tela de alta calidad. El refuerzo extra de la costura hace que esta bolsa de almuerzo aislante sea más segura y duradera. Hay suficiente espacio para la fiambrera, adaptadores de corriente, caja de frutas y algunos bocadillos.
[Más Rápido] Fiambrera Electrica,60W Fiambrera Electrica Comida 3-en-1 de Alta Potencia Mejorada,Fiambrera Termica para el Hogar y el Coche,304 Tartera Comida Trabajo 12V 24V 220V con Bolsa
  • VERSIÓN MEJORADA 60W DE ALTA POTENCIA:La fiambreras comida trabajo de alta potencia de 60W se calienta en 1/3 menos de tiempo que la de 40W,En sólo 25-30 minutos,puedes tener una comida casera y caliente y decir adiós a la comida rápida y fría.
  • 3 EN 1 COCHE Y HOGAR DE DOBLE USO:Fiambrera eléctrica con cable de alimentación de 12V 24V para coche/camión y 110V para casa/oficina,Ahorre su tiempo eliminando la necesidad de buscar un microondas y hacer cola para calentar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR, MANOS LIBRES:Fiambrera termica con recipiente extraíble de acero inoxidable 304,Fácil de limpiar,libera tus manos,apto para el lavavajillas,Nota: No lave la fiambrera externa directamente con agua.
  • DISEÑO DE SELLADO A PRUEBA DE FUGAS:La tartera comida trabajo tiene un sello adicional a prueba de fugas,por lo que la tapa no se moverá durante el uso.Mejora el derrame de la sopa en un entorno de coche inestable.Empuñadura anticalcárea para mayor seguridad.
  • BOLSA AISLANTE PARA EL ALMUERZO:Fiambrera electrica 24v camion portátil de gran capacidad de 1,5L con compartimento adicional y bolsa aislante para el almuerzo,Puedes colocar deliciosa fruta para llevar en cualquier momento,mantenga sus alimentos frescos y sabrosos.
Rebajas
AUTOPkio 1.8L Tartera Electrica - 3 en 1 Fiambrera Termica Comida Caliente 220V 24V 12V con Bolsa y Extraíble Acero Inoxidable Taper Electrico para Coche Camión Trabajo Oficina
  • 【220V / 24V / 12V 3 en 1 uso】 - La calentador de comida ofrece 3 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico, 12V para automóviles y 24V para camiones. No es solo para calentar alimentos en la escuela, la oficina o durante el viaje, sino que también es adecuado para que los conductores traigan las comidas al conducir. 【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera, luego conecte la fuente de alimentación!】
  • 【1.8L + 0.45L Extra Large Capacity】 - Comparado con otros, nuestra fiambrera electrica 220v cuenta con una capacidad súper grande de 1.8L y un bolso aislado. Los 2 recipientes extraíbles separan sus diferentes platos cómodamente, respectivamente, fáciles de llevar comida, verduras, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Material seguro y premium】: vajilla incluida de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y la interior desmontable lonchera electrica portatil. De alta calidad y seguro para la salud humana. Fácil de limpiar y se puede meter en el lavavajillas. Adecuado para adultos.
  • 【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】 - Taper electrico adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. El uso de un ciclo de calor de bajo consumo mantiene los alimentos a una temperatura adecuada y mantiene la humedad de los alimentos. Se necesitan de 25 a 45 minutos para calentar la comida. El tiempo de calentamiento varía con la temperatura ambiente para mejorar la eficiencia y ahorrar energía.
  • 【Diseño elegante y regalo perfecto】 - ¡Dígale adiós a la comida para llevar y coma comidas frescas! Esta tartera electrica de 1.8L a prueba de fugas de 24V con apariencia moderna, diseño, bolso aislado y vajilla de acero inoxidable, lo ayudará a comenzar una vida más saludable y conveniente. Regalo perfecto para conductor, estudiante, trabajador, amigos, familias, etc.
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 60W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1L, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable 3 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 60w 12v/24v/220v (Gris)
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V/12V/24V 60W para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 Fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Doble calefacción】 Fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Usar el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Fiambrera Electrica para Coche Termo Comida Caliente 3 en 1 Fiambreras Comida Trabajo Acero Inoxidable 12V 24V 220V 1.5L Extraíble Termo para Comida Fiambrera Termica para Trabajo Coche Camión (gris)
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Fiambrera electrica comida está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304, sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, cubierta Seguro y no tóxico.
  • 【Tartera Comida Trabajo 3 en 1】Fiambrera electrica hermetica viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】En el kit inluye: 1x fiambrera eléctrica, 1x cable de cargador 12V/ 24V, 1x cable de enchufe 220V,, 1 x cuchara, 1 x tenedor.le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo.
  • 【Calienta Rápidamente】La temperatura máxima de Fiambrera electrica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Lavable y resistente】La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad.
BEPER Lunch & Go Calentador de Comida eléctrico portátil, 2 contenedores extraíbles, Plancha calefactora de Acero, Cubiertos de plástico incluidos, 220 V, Rojo
  • Calienta rápidamente: calienta el almuerzo o la cena rápidamente, olvidando el microondas; su diseño lo hace adecuado para llevar a la oficina, la escuela o picnic
  • Compartimento: 2 contenedores de plástico extraíbles; un recipiente grande de 1000 ml y un recipiente pequeño de 450 ml (con tapa); 2 compartimentos adecuados para separar 2 platos diferentes
  • Fácil de limpiar: está hecho de abs y la plancha calefactora se separa fácilmente del cuerpo principal; fácil de limpiar ya que los recipientes son extraíbles y lavables a mano o en el lavavajillas
  • Luz indicadora: indica el inicio del proceso de calentamiento; el tiempo requerido para calentar depende del tipo, cantidad y temperatura inicial de los alimentos; enchufe Europeo (2 pines)
  • Ergonómico: diseñado para ser transportado cómodamente, pesa menos de 1 kg vacío; la caja está equipada con un asa y un compartimento para cubiertos y la tapa está equipada con ganchos de cierre
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida Portatil para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida con Tenedor y Cuchara Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar, Oficina y Viaje(Gris)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por calentadores de comida HOMEASY en la oficina o en el camión.La fiambrera electrica coche contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-Las fiambreras comida trabajo electrica tienen dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo para comida electrico es fácil de usar, solo pon la comida en el tupper electrico portatil y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador de comida para coche está hecho de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. La fiambrera electrica comida trabajo HOMEASY contiene una cuchara y un tenedor de acero inoxidable en la parte superior.
AYANSE 24V 12V 220V 3 en 1 Fiambrera electrica - Recipiente extraíble de acero inoxidable, adecuado para camping, oficina, escuela - Disponible en multicolor (Gris)
  • [Práctica y Adaptable] Ahora puedes llevar tu comida guardada con seguridad y podrás calentarla en cualquier momento. ¡Olvídate de comer mal fuera de casa! Esta fiambrera la puedes enchufar de dos maneras diferentes: Con el conector común de pared y con un conector de 12V para que pueda funcionar en tu auto o conectores similares.
  • [Término Perfecto] Este termo para comida es capaz de llegar a una temperatura máxima de 70°C, una temperatura ideal para que puedas disfrutar de tus alimentos, es como llevar un toque de tu hogar a donde vayas. No más comida rápida ni tener que lidiar con las inconveniencias y sobre calentamiento de los hornos de microondas.
  • [Gran Capacidad] Esta fiambrera está internamente dividida de manera que tienes dos compartimentos para comida, uno de plástico sellado independientemente y uno de acero inoxidable, de esta manera puedes cargar dos platillos diferentes sin tener que mezclarlos. Ambos contenedores son extraíbles, lo que te permite sacarlos para comer cómodamente. Y por si fuera poco, también hay que mencionar que incluye una cuchara que se guarda en la parte superior, ¡Transporta todo en un solo lugar!.
  • [Sencillo] Este contenedor térmico es muy fácil de utilizar, una vez que tengas tu comida en el interior solo hace falta enchufar el termo y el calor comenzará a generarse, solo es cuestión de esperar unos cuantos minutos. Y no te preocupes por la peor parte de la comida casera, la limpieza. Nuestro los contenedores dentro de este tupper eléctrico son extraíbles para mayor comodidad en la limpieza, y además es posible hacer el lavado a máquina.
  • [Seguro y de Calidad] Su diseño anti derrames te da la tranquilidad de poder transportar los alimentos sin derrames. Fabricado con resistente plástico seguro para alimentos y duradero acero inoxidable 304. Ten la seguridad de que esta fiambrera te acompañará en muchos viajes y jornadas laborales. (Nota: No mantenga inclinaciones de más de 45° con comida en el interior durante mucho tiempo)
Fiambrera Electrica para Coche 3 en 1 Termo Comida Caliente 1.5L Portatil Extraíble Fiambrera Electrica Hermetica Acero Inoxidable 304 Fiambreras Comida Trabajo con Tenedor Cuchara (amarillo)
  • 【Fiambreras Comida Trabajo 3 en 1】Este tartera comida trabajo de con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Este fiambrera electrica comida hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304.sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Gran Capacidad y Portáti】Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor y un cuchara de acero inoxidable. Su tamaño : 22.5x15.5x10.5cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc.
  • 【Resistente y Fácil de limpiar】La fiambreras electricas de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. se puede lavar en el lavavajillas. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
Nifogo fiambrera electrica 12V/24V/220V, calienta comida 3 en 1, tarteras comida trabajo, Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Gris B)
  • 【Material seguro y de alta calidad】fiambrera electrica para coche está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud .
  • 【Amplia gama de uso】 viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V/24V para automóvil. Con tartera electrica comida trabajo, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecua do para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • 【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Normalmente se tarda entre 20 y 30 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • 【Bandeja de gran capacidad】2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Diseño elegante y portátil】Tamaño de calienta comida coche es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch ; Con un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. calentador de comida para coche -regalo para marido!
Tartera Termo Comida 3 en 1 para Coche,camión y Trabajo Fiambrera Eléctrica Portátil Acero Inoxidable Calentador de Comida,12V 24V y 220V 40W (verde)
  • 【Material seguro y de alta calidad】Acero inoxidable 304 de alta calidad,Seguro y no te preocupes. La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio, Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Usos Múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
  • 【Calienta Rápidamente】Esta fiambrera eléctrica adopta el modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos. Olvídate de estar constantemente buscando un microondas para calentar tu comida fuera de casa. Con nuestro calentador portátil, puedes conseguir la temperatura deseada siempre que quieras.
  • 【Bandeja de gran Capacidad】 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 0.65L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Regalo perfecto 】12V 35W especialmente diseñado para Camión. La lonchera de calefacción es adecuada para el conductor que tiene que conducir en el camino por un largo tiempo todos los días, incluso en el viaje puede comer los alimentos cocinados en casa. ¡Es realmente un regalo perfecto para ellos!
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-3 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v (Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 Fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V/12V/24V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 Fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Usar el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Hommdiy Fiambrera Eléctrica Portátil 2L, Fiambrera Termica Comida Caliente 220V 200W, Portaviandas Eléctrica Térmico en Acero Inoxidable, Tartera Electrica para Hogar Trabajo Oficina Amarillo Cremoso
  • 🍰 【360° Calentamiento de Vapor】 Con un diseño de calentamiento de vapor de 360° y una gran potencia de 200W, solo se necesitan entre 10-15 minutos para calentar alimentos con nuestra fiambrera eléctrica.
  • 🍰 【Capa Simple/Doble】 Nuestra lonchera térmica eléctrica tiene 2 capas y una capacidad de 2L, que es básicamente suficiente para satisfacer sus necesidades. Puede elegir libremente usar una capa simple o doble.
  • 🍰 【Diseño Antidesbordamiento】 Hay 4 tazones separados en nuestra fiambrera eléctrica para colocar diferentes alimentos, cada tazón tiene la tapa que puede evitar la salida de líquido causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza. Y la hebilla reforzada refinada alrededor de la lonchera puede garantizar que la tapa no se resbale ni se caiga.
  • 🍰 【Protección Anti-seco】 Con protección de seguridad, dejará de funcionar automáticamente en caso de escasez de agua para evitar el sobrecalentamiento. Simplemente agregue agua, enchufe y haga clic en el botón de inicio, y espere unos minutos para disfrutar de la comida caliente con nuestro calentador de alimentos.
  • 🍰 【Cubiertos de Regalo】 1 Cuchara + 1 tenedor + 1 palillos + 1 paño de limpieza de microfibra, estos cubiertos son regalos para ti, puedes disfrutar de la comida con nuestra lonchera y cubiertos.
CHENCfanh fiambrera ZL-Chufang plástico caja de almuerzo;De almacenamiento de plástico;Caja de alimentos congelados con tapa de la caja de almuerzo;Alimentos caja sellada;Rizador de plástico;Rectángul
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • Contenedores caja de almuerzo durables tienen un sello tapa segura para evitar fugas
  • Es seguro y saludable con materiales de calidad alimentaria.Que no es tóxico y no tiene olor.Se puede en contacto directamente con los alimentos.La superficie es lisa y fácil de limpiar.
  • Puede ser utilizado por adultos y niños
  • Equipado con una tapa para facilitar su transporte y fácil de usar;con un anillo de sellado de silicona para mantener los alimentos frescos y no es fácil a la alimentación derrame
CHENCfanh fiambrera Caja de almuerzo;Acero inoxidable rectangular caja de almuerzo;Cantina caja de muestras;Caja de almuerzo;Caja de almuerzo;Estudiante al vapor Fiambrera, fácil de llevar.disfrutar d
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • Contenedores caja de almuerzo durables tienen un sello tapa segura para evitar fugas
  • Se puede utilizar como una caja de comida, una caja de comida o una caja de comida al vapor para una variedad de fines;se puede utilizar en casa o llevar a cabo.
  • dentro y fuera de pulido espejo, manija se puede almacenar, fácil de usar
  • Totalmente de soldar, no es fácil de caída, durable, anti-caída
CHENCfanh Fiambrera Caja de Almuerzo;Acero Inoxidable;De una Sola Capa, Ronda, Fiambrera;Comercial;Casa;Fuera de la Ciudad;Estudiante, Oficina de la Caja de Almuerzo.Disfrutar de un Almuerzo Caliente
  • ✔Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • Contenedores caja de almuerzo durables tienen un sello tapa segura para evitar fugas
  • inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, sin olor, fiable y confiable, lo lleve lejos de sustancias nocivas
  • Fácil de llevar, conveniente para todas las ocasiones
  • Equipado con un mango extendido, no es fácil de calor, fácil de sostener
Fede Fiambrera Eléctrica 12V 24V 220V 3 en 1 para Camión Coche Trabajo, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable, Tartera Eléctrica Portatil 1.5L 40W
  • 【SISTEMA DE CALENTAMIENTO DEL PTC RÁPIDO Y SEGURO】Con el calentamiento a temperatura constante original de la tecnología PTC, los ciclos de calor de bajo consumo mantienen los alimentos a una temperatura adecuada y reduce la perdida de humedad de la comida.Normalmente se tarda entre 30 y 50 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.(Si la comida se sacó de la nevera o la temperatura ambiente es baja, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente).
  • 【Nuevo Diseño 3 en 1 Fiambrera eléctrica】Puede usarse con voltaje de 220V en casa, 24V en un camión y 12V en un coche.En comparación con otras fiambreras similares, esta se puede utilizar de muchas formas diferentes que satisfacen diversas situaciones.Es la mejor opción para oficinistas, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • 【Bolsa de transporte con aislamiento adicional】 La fiambrera eléctrica Fede viene con una cómoda y elegante bolsa de transporte con aislamiento para su portabilidad y almacenamiento.Es fácil de transportar y mantendrá su coche o escritorio limpio y ordenado cuando no esté en uso.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS】Cubierta mejorado, la tapa no se mientras se usa además se cerrará herméticamente graciasal anillo de goma a prueba de fugas que impide a los líquidos salir.No tendrá que preocuparse de las fugas de líquidosen automóviles.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】 La fiambrera eléctrica Fede incluye un recipiente grande de acero inoxidable y un pequeño de plástico para frutas o verduras, ambos pueden quitarse, para que puedas sacarlas y limpiarlas fácilmente.
HMTE Fiambrera eléctrica, Multifuncional, portátil, Forro de Acero Inoxidable, Calentador de Alimentos, Calentador de Almuerzo, Mini Olla de Vapor de arroz, para niños y Adultos Disponible, Gris
  • Material de calidad alimentaria: revestimiento de acero inoxidable de calidad alimentaria, arroz + plato se colocan en la caja, la dieta es un cuidado regular y más saludable para la salud familiar.
  • Diseño portátil: palillos y cucharas incorporados, diseño humanizado fácil de comer y usar, nuestra lonchera es perfecta para las personas que van al trabajo o la escuela, puede calentar su comida en la escuela, la oficina o de viaje. El tamaño es moderado, no aumentará la carga cuando camina, puede contener suficiente comida para que una persona coma, conveniente y práctico, se puede colocar en cajones, escritorios, gabinetes cuando no se usan, es fácil de almacenar
  • Diseño portátil: palillos y cucharas incorporados, diseño humanizado fácil de comer y usar, nuestra lonchera es perfecta para las personas que van al trabajo o la escuela, puede calentar su comida en la escuela, la oficina o de viaje. El tamaño es moderado, no aumentará la carga cuando camina, puede contener suficiente comida para que una persona coma, conveniente y práctico, se puede colocar en cajones, escritorios, gabinetes cuando no se usan, es fácil de almacenar
  • Fiambrera eléctrica multifunción: función dual para calentar alimentos al mismo tiempo, diseño de gran capacidad de 1,5 l, los trabajadores de oficina traen arroz, almuerzo saludable y de estilo familiar, sentados frente a la computadora y disfrutando de comidas humeantes, estudiantes , despedirse de la cafetería
  • ?? Fácil de calentar: instale la comida, agregue un poco de agua potable a la caja, cierre la tapa, enchufe la corriente, la máquina funciona automáticamente, espere un rato para comer
HMTE Termo para Alimentos Vaso guisado de Gran Capacidad de Acero Inoxidable con asa portátil y Fiambrera aislada (Color: Rosa, Tamaño: 850 ml) (Gris 850 ml)
  • Use sus recipientes de alimentos termo para alimentos calientes y alimentos fríos como pasta, sopa, chile o batido.
  • Utilice un recipiente térmico para alimentos para estar listo sin ningún inconveniente, un frasco de alimentos para alimentos calientes es el compañero de viaje perfecto, asegurándose de que tenga fácil acceso a alimentos sabrosos sin importar la ubicación.
  • Utilice un recipiente térmico para alimentos para estar listo sin ningún inconveniente, un frasco de alimentos para alimentos calientes es el compañero de viaje perfecto, asegurándose de que tenga fácil acceso a alimentos sabrosos sin importar la ubicación.
  • No se quede atascado confiando más en las comidas para microondas, una cápsula de comida aislada le permitirá llevar su comida casera caliente con usted, ideal para comidas como sopa, chile, pasta, arroz, curry y mucho más.
  • El contenedor de alimentos perfecto para exteriores, oficinas, escuelas, lugares públicos, despensas de oficinas y restaurantes, satisface sus diversas demandas de almacenamiento de alimentos.
HMTE Fiambrera eléctrica, Multifuncional, portátil, de Doble Capa, Forro de Acero Inoxidable, Calentador de Alimentos, Calentador de Almuerzo, Mini Olla de Vapor de arroz, para niños y Adultos di
  • Material de calidad alimentaria: revestimiento de acero inoxidable saludable, cuidado de la salud familiar, rendimiento estable, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, sin toxicidad, sin olor, salud e higiene, fácil de limpiar, la carcasa exterior está hecha de plástico PP.
  • Diseño portátil: diseño de asa invisible, fácil de levantar, cómodo de llevar, nuestra lonchera es perfecta para las personas que van al trabajo o la escuela, puede calentar su comida en la escuela, la oficina o de viaje. El tamaño es moderado, no aumentará la carga cuando camina, puede contener suficiente comida para que una persona coma, conveniente y práctico, se puede colocar en cajones, escritorios, gabinetes cuando no se usan, es fácil de almacenar
  • Diseño portátil: diseño de asa invisible, fácil de levantar, cómodo de llevar, nuestra lonchera es perfecta para las personas que van al trabajo o la escuela, puede calentar su comida en la escuela, la oficina o de viaje. El tamaño es moderado, no aumentará la carga cuando camina, puede contener suficiente comida para que una persona coma, conveniente y práctico, se puede colocar en cajones, escritorios, gabinetes cuando no se usan, es fácil de almacenar
  • Fiambrera eléctrica multifunción: tiempo Calentar la comida, huevos al vapor, sopa, albóndigas al vapor, arroz al vapor, le permite mantenerse alejado de la caja del almuerzo, comer comidas frescas y nutritivas.
  • ?? Seguro y confiable: temperatura y agua constantes, protección anti-seco, función anti-seco, apagado automático debido a la falta de agua, sin necesidad de mirar
HMTE Fiambrera eléctrica, Multifuncional, portátil, de Acero Inoxidable, Calentador de Alimentos, Calentador de Almuerzo, Mini Olla de Vapor de arroz, para niños y Adultos Disponible, Rosa (Gris)
  • Material de calidad alimentaria: revestimiento de acero inoxidable, olla interior de acero inoxidable independiente, acero inoxidable de alta calidad que no contiene sustancias nocivas.Resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia al ácido y a la corrosión, no es fácil de oxidar, la comida no es sabrosa, muestra la verdad. sabor, chasis calefactor con revestimiento de suelo de aleación de alta calidad, fácil de limpiar y duradero.
  • Diseño portátil: nuestra lonchera es perfecta para personas que van al trabajo o la escuela, puede calentar su comida en la escuela, la oficina o de viaje. El tamaño es moderado, no aumentará la carga cuando camina, puede contener suficiente comida para que una persona coma, conveniente y práctico, se puede colocar en cajones, escritorios, gabinetes cuando no se usan, es fácil de almacenar
  • Diseño portátil: nuestra lonchera es perfecta para personas que van al trabajo o la escuela, puede calentar su comida en la escuela, la oficina o de viaje. El tamaño es moderado, no aumentará la carga cuando camina, puede contener suficiente comida para que una persona coma, conveniente y práctico, se puede colocar en cajones, escritorios, gabinetes cuando no se usan, es fácil de almacenar
  • ?? Borde / ventilación de la lonchera: calentamiento por penetración de micro presión, promueve el calentamiento de circulación total del vapor de agua con 8 respiraderos. Haga que la comida sea más uniforme y rápida, y la comida sea suave y deliciosa. y se absorbe fácilmente.
  • ?? Seguro y confiable: Sistema anti-seco, Apagado y secado, Más seguro y protegido, El agua se seca y la energía se apaga automáticamente.Deje que la lonchera eléctrica dure más tiempo, Evite pensar en quemar en seco, Residente delicioso.
HMTE Fiambrera eléctrica, Calentador portátil para almuerzos, Mini Olla a Vapor para arroz, con 2 recipientes extraíbles de Acero Inoxidable, Rosa
  • -? La cáscara exquisita y hermosa está hecha de PP de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente. El cuenco interior y el plato están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Es resistente al desgaste y duradero, no se oxida y es resistente a altas temperaturas. Puede comprar y usar con confianza.
  • -? El diseño de doble capa, puede contener comida, sopa. Un cuenco de acero inoxidable y una placa de acero inoxidable ayudan a separar la sopa y los platos para que la sopa y los platos no se mezclen y produzcan un sabor extraño, lo que le permite comer una cocina auténtica, y el diseño impermeable del puerto del enchufe puede mantener en contacto con el agua sin calefacción, con anti-combustión en seco, función de protección de apagado automático, seguro y confiable.
  • -? El diseño de doble capa, puede contener comida, sopa. Un cuenco de acero inoxidable y una placa de acero inoxidable ayudan a separar la sopa y los platos para que la sopa y los platos no se mezclen y produzcan un sabor extraño, lo que le permite comer una cocina auténtica, y el diseño impermeable del puerto del enchufe puede mantener en contacto con el agua sin calefacción, con anti-combustión en seco, función de protección de apagado automático, seguro y confiable.
  • -? Diseño portátil, nuestra lonchera es perfecta para personas que van al trabajo o la escuela, puede calentar su comida en la escuela, la oficina o de viaje. El tamaño es moderado, no aumentará la carga al caminar, puede contener suficiente comida para que una persona coma, es conveniente y práctico, pero no para uso en el automóvil.
  • -? Servicio, cuando encuentre un problema, comuníquese con nosotros a tiempo, definitivamente resolveremos su problema dentro de las 24 horas, nuestro servicio lo hará satisfecho, tenga la seguridad de comprar.
HMTE Fiambrera eléctrica Caja de Comida Caliente eléctrica sin Agua Calefacción de la Electricidad del Coche Fiambrera Calefacción Cuando la Caja Fiambrera de Aislamiento (Color: Rosa, Tamaño: 23
  • No es necesario buscar un microondas y esperar en la fila para que se caliente, simplemente conéctelo, puede tener una comida caliente sentado en su asiento en la escuela, en la oficina o durante.
  • ¿Estás cansado de estar constantemente buscando un microondas? Con nuestro recipiente térmico para alimentos, siempre puede mantener su comida caliente.
  • ¿Estás cansado de estar constantemente buscando un microondas? Con nuestro recipiente térmico para alimentos, siempre puede mantener su comida caliente.
  • Puede calentar comidas cómodamente en su oficina o en cualquier momento o lugar al que viaje.
  • El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y de la temperatura exterior.
HMTE Fiambrera eléctrica portátil, Fiambrera de 110 voltios, Olla arrocera, vaporizador de Huevos Adecuado para Oficina, hogar, Escuela, contenedor Doble, Blanco, 2 Pisos (Rosa 2 Pisos)
  • ? [Fiambrera eléctrica 6 en 1] Fiambrera eléctrica = horno microondas + fiambrera + olla arrocera + estofado de sopa + vaporera de huevos + olla eléctrica, haciendo su vida más cómoda y económica. (Se necesitan de 7 a 10 minutos para calentar la comida y 25 minutos para cocinar el arroz)
  • ? [Material apto para uso alimentario] El recipiente de 2 capas de la lonchera eléctrica está hecho de acero inoxidable 304, que es desmontable y fácil de limpiar. El cuerpo principal está hecho de material PP de calidad alimentaria, no contiene BPA ni BPS y es resistente a altas temperaturas e impactos. Además, también regalamos un juego de tenedores y cucharas de acero inoxidable.
  • ? [Material apto para uso alimentario] El recipiente de 2 capas de la lonchera eléctrica está hecho de acero inoxidable 304, que es desmontable y fácil de limpiar. El cuerpo principal está hecho de material PP de calidad alimentaria, no contiene BPA ni BPS y es resistente a altas temperaturas e impactos. Además, también regalamos un juego de tenedores y cucharas de acero inoxidable.
  • ? [Adiós comida rápida] La salud es tu mayor tesoro. Dile adiós a la comida rápida. Es muy conveniente preparar su propio almuerzo fresco en casa, oficina, escuela o viaje. (La comida tarda entre 20 y 30 minutos en cocinarse por completo, y entre 8 y 10 minutos en calentarla)
  • ? [Garantía de calidad] si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
HMTE Fiambrera eléctrica de cerámica, Calentador portátil para Comida, Fiambrera de Doble Capa, Mini Olla a Vapor de arroz, Fiambrera con Aislamiento térmico para oficinista
  • Material de calidad alimentaria: la hermosa carcasa está hecha de PP de calidad alimentaria, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. El cuenco interior y el plato están hechos de cerámica de calidad alimentaria. Es resistente al desgaste y duradero, no se oxida y es resistente a altas temperaturas. No hay necesidad de preocuparse por el contacto entre la comida y el plato para producir sustancias dañinas para el cuerpo.
  • ?? El diseño de doble capa: puede contener comida, sopa. Un cuenco de cerámica y un plato de cerámica ayudan a separar la sopa y los platos para que la sopa y los platos no se mezclen y produzcan un sabor extraño, lo que le permite comer una cocina auténtica, y el diseño impermeable del puerto del enchufe puede mantenerse en contacto. con agua sin calefacción, con anti-quemado en seco, función de protección de apagado automático, seguro y confiable.
  • ?? El diseño de doble capa: puede contener comida, sopa. Un cuenco de cerámica y un plato de cerámica ayudan a separar la sopa y los platos para que la sopa y los platos no se mezclen y produzcan un sabor extraño, lo que le permite comer una cocina auténtica, y el diseño impermeable del puerto del enchufe puede mantenerse en contacto. con agua sin calefacción, con anti-quemado en seco, función de protección de apagado automático, seguro y confiable.
  • Diseño portátil: nuestra lonchera es perfecta para personas que van al trabajo o la escuela, puede calentar su comida en la escuela, la oficina o de viaje. El tamaño es moderado, no aumentará la carga cuando camina, puede contener suficiente comida para que una persona coma, conveniente y práctico, se puede colocar en cajones, escritorios, gabinetes cuando no se usan, es fácil de almacenar
  • Adecuado para todo tipo de personas: lonchera electrónica para almacenar y calentar alimentos, puede usarla todos los días para transportar y calentar cómodamente la comida en la oficina, o usarla en la carretera, adecuada para conductores, estudiantes, maestros, etc
HMTE Fiambrera eléctrica Revestimiento Interior de cerámica Calefacción sellada Cocción y preservación del Calor Fiambrera eléctrica (Color: Blanco, Tamaño: 27.8x15.5x12.8CM) (Blanco 27.8x15.5x12
  • No es necesario buscar un microondas y esperar en la fila para que se caliente, simplemente conéctelo, puede tener una comida caliente sentado en su asiento en la escuela, en la oficina o durante.
  • ¿Estás cansado de estar constantemente buscando un microondas? Con nuestro recipiente térmico para alimentos, siempre puede mantener su comida caliente.
  • ¿Estás cansado de estar constantemente buscando un microondas? Con nuestro recipiente térmico para alimentos, siempre puede mantener su comida caliente.
  • Puede calentar comidas cómodamente en su oficina o en cualquier momento o lugar al que viaje.
  • El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y de la temperatura exterior.
HMTE Termo para Alimentos Vaso para estofado Hombres y Mujeres Vaso con Relleno portátil Fiambrera con Aislamiento de Acero Inoxidable (Color: Blanco, Tamaño: 180x100 mm) (Rosa 158x100 mm)
  • Use sus recipientes de alimentos termo para alimentos calientes y alimentos fríos como pasta, sopa, chile o batido.
  • Utilice un recipiente térmico para alimentos para estar listo sin ningún inconveniente, un frasco de alimentos para alimentos calientes es el compañero de viaje perfecto, asegurándose de que tenga fácil acceso a alimentos sabrosos sin importar la ubicación.
  • Utilice un recipiente térmico para alimentos para estar listo sin ningún inconveniente, un frasco de alimentos para alimentos calientes es el compañero de viaje perfecto, asegurándose de que tenga fácil acceso a alimentos sabrosos sin importar la ubicación.
  • No se quede atascado confiando más en las comidas para microondas, una cápsula de comida aislada le permitirá llevar su comida casera caliente con usted, ideal para comidas como sopa, chile, pasta, arroz, curry y mucho más.
  • El contenedor de alimentos perfecto para exteriores, oficinas, escuelas, lugares públicos, despensas de oficinas y restaurantes, satisface sus diversas demandas de almacenamiento de alimentos.
HMTE Fiambrera eléctrica Fiambrera con calefacción Inteligente Trabajadores de Oficina Calefacción portátil Arroz al Vapor Aislamiento de autocalentamiento con Paredes (Color: Azul, Tamaño: 25x15
  • No es necesario buscar un microondas y esperar en la fila para que se caliente, simplemente conéctelo, puede tener una comida caliente sentado en su asiento en la escuela, en la oficina o durante.
  • ¿Estás cansado de estar constantemente buscando un microondas? Con nuestro recipiente térmico para alimentos, siempre puede mantener su comida caliente.
  • ¿Estás cansado de estar constantemente buscando un microondas? Con nuestro recipiente térmico para alimentos, siempre puede mantener su comida caliente.
  • Puede calentar comidas cómodamente en su oficina o en cualquier momento o lugar al que viaje.
  • El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y de la temperatura exterior.
HMTE Fiambrera eléctrica de cocción automática, Fiambrera portátil de Vapor para cocinar 1.2L Mini Olla arrocera de Grado alimenticio con 2 recipientes de Acero Inoxidable Adecuado para Oficina,
  • Fiambrera de cocción automática: use PP de grado alimenticio y un recipiente para alimentos de acero inoxidable 304, resistente al calor, liviano, no tóxico, y la placa redonda de acero inoxidable se calienta uniformemente. Puede usarlo como una olla arrocera para cocinar al vapor, cocinar y calentar alimentos, la mini olla arrocera puede cocinar arroz en solo 20 minutos
  • Gran capacidad y portabilidad: el calentador de calentamiento de doble capa puede contener 1,2 litros de comida, personalizado para adultos, y se pueden usar 2 contenedores para colocar por separado arroz, frutas, verduras, carne o sopa. Además, su mango trasero de resorte adopta un diseño ergonómico, que es conveniente y cómodo de agarrar.
  • Gran capacidad y portabilidad: el calentador de calentamiento de doble capa puede contener 1,2 litros de comida, personalizado para adultos, y se pueden usar 2 contenedores para colocar por separado arroz, frutas, verduras, carne o sopa. Además, su mango trasero de resorte adopta un diseño ergonómico, que es conveniente y cómodo de agarrar.
  • Seguro y fácil de usar: la mini olla arrocera puede calentar la lonchera con alimentos en pasos simples: 1. Agregue un poco de humedad a la caja inferior 2. Prepare su comida con un recipiente de acero inoxidable y cubra la tapa, enchufe la fuente de alimentación y presione el botón. trabajos. También proporciona protección contra sobrecalentamiento y es muy seguro de usar.
  • [Vaporizador de alimentos general] Con una potencia de 350 W para un calentamiento rápido, es adecuado para cocinar o calentar arroz, platos, carne, sopa, fideos, etc. Devolución de 30 días, 12 meses de garantía
HMTE Fiambrera eléctrica Fiambrera con calefacción eléctrica Comida con Calentamiento automático Preservación del Calor sin inyección Cambio de Agua con Calentamiento de arroz (Color: Verde, Tama
  • No es necesario buscar un microondas y esperar en la fila para que se caliente, simplemente conéctelo, puede tener una comida caliente sentado en su asiento en la escuela, en la oficina o durante.
  • ¿Estás cansado de estar constantemente buscando un microondas? Con nuestro recipiente térmico para alimentos, siempre puede mantener su comida caliente.
  • ¿Estás cansado de estar constantemente buscando un microondas? Con nuestro recipiente térmico para alimentos, siempre puede mantener su comida caliente.
  • Puede calentar comidas cómodamente en su oficina o en cualquier momento o lugar al que viaje.
  • El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y de la temperatura exterior.
HMTE Fiambrera con Aislamiento térmico para Alimentos Vaso con Relleno portátil de Gran Capacidad 800 ml (Color: Blanco, Tamaño: 17x10cm) (Blanco 17x10cm)
  • Use sus recipientes de alimentos termo para alimentos calientes y alimentos fríos como pasta, sopa, chile o batido.
  • Utilice un recipiente térmico para alimentos para estar listo sin ningún inconveniente, un frasco de alimentos para alimentos calientes es el compañero de viaje perfecto, asegurándose de que tenga fácil acceso a alimentos sabrosos sin importar la ubicación.
  • Utilice un recipiente térmico para alimentos para estar listo sin ningún inconveniente, un frasco de alimentos para alimentos calientes es el compañero de viaje perfecto, asegurándose de que tenga fácil acceso a alimentos sabrosos sin importar la ubicación.
  • No se quede atascado confiando más en las comidas para microondas, una cápsula de comida aislada le permitirá llevar su comida casera caliente con usted, ideal para comidas como sopa, chile, pasta, arroz, curry y mucho más.
  • El contenedor de alimentos perfecto para exteriores, oficinas, escuelas, lugares públicos, despensas de oficinas y restaurantes, satisface sus diversas demandas de almacenamiento de alimentos.
HMTE Fiambrera con calefacción eléctrica, Almacenamiento de Alimentos Calentador de Alimentos Fiambrera portátil Fiambrera para Estudiantes, Trabajadores de Oficina, oficinas Escolares para Calen
  • [Material] Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria y material PP, respetuoso con el medio ambiente, resistente a altas temperaturas, duradero, seguro y saludable de usar
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía] Esta es una lonchera calentada eléctricamente, y el indicador de encendido se enciende, lo que indica que la lonchera comienza a calentarse. La potencia nominal es de aproximadamente 40 W, por lo que el consumo de energía es bajo, lo que puede ahorrar energía.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía] Esta es una lonchera calentada eléctricamente, y el indicador de encendido se enciende, lo que indica que la lonchera comienza a calentarse. La potencia nominal es de aproximadamente 40 W, por lo que el consumo de energía es bajo, lo que puede ahorrar energía.
  • [Calentador de alimentos] Con este diseño de calentamiento, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de microondas para calentar los alimentos.
  • [Gran capacidad] Recipiente de acero inoxidable extraíble y caja de plástico separada, puede colocar fácilmente todo tipo de alimentos, y otra cuchara es conveniente para comer.
HMTE Fiambrera eléctrica, Calentador portátil de Comida, 3 Capas, 2 l, Fiambrera eléctrica portátil, Calentador de Almacenamiento de Alimentos, Recipiente, Olla arrocera, 110 V 200 W, Acero inoxi
  • [Alta calidad] El calentador de almuerzo eléctrico está hecho de material de protección ambiental PP resistente a altas temperaturas de grado alimenticio, sin olor peculiar, saludable e higiénico. El recipiente interior de acero inoxidable puede transferir calor rápidamente. Fácil de limpiar
  • [Función de protección] Protección de apagado automático, cuando la base está fuera del agua, se apagará automáticamente, lo que es más seguro. El anillo de silicona doble sella y mantiene la frescura.
  • [Función de protección] Protección de apagado automático, cuando la base está fuera del agua, se apagará automáticamente, lo que es más seguro. El anillo de silicona doble sella y mantiene la frescura.
  • [Fácil de transportar] Diseño de asa oculta ultradelgada y cómoda, que incluye una ranura interna para quitar la capa intermedia entre el cuerpo y la ranura interna. Reducir el peso, le permite controlar fácilmente
  • [Lista de empaque] El juego de fiambrera eléctrica con calefacción portátil está especialmente diseñado para cocinar alimentos, cocinar al vapor y conservar el calor. Incluye 1 lonchera, 3 tazones, 2 tapas, 1 rejilla para huevos al vapor, 1 taza medidora, 1 cable de alimentación

Alternativa a tartera Lidl infantil:

P:os 27558 - Fiambrera infantil con inserto en colorido diseño de unicornio, aprox. 16 x 12 x 6,5 cm, de plástico, sin BPA ni ftalatos
  • Fiambrera infantil con compartimento extraíble para frutas y verduras
  • Diseño: unicornio
  • Tamaño: aprox. 16 x 12 x 6,5 cm
  • Material: Plástico, libre de BPA y ftalatos, no apto para microondas y lavavajillas
  • Ideal para el almuerzo diario en la escuela, guardería, etc.
Stor SANDWICHERA Rectangular Pokemon Distorsion
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes
Rebajas
Porta bocadillos artesanales de Green Mine en plástico de calidad alimentaria Fiambrera infantil con licencia.
  • Porta merienda verde Mine Craft de plástico alimentario para niños con licencia.
  • Útil porta desayuno y merienda para la escuela o de viaje, de plástico no tóxico con impresión Mine Craft.
  • Esta merienda verde Mine Craft se vende en una caja de cartón simple y está creada bajo licencia.
  • También se puede utilizar como soporte para mascarillas, pañuelos, desinfectante para la escuela o de viaje, hecho de plástico no tóxico con estampado.
  • Dimensiones: 13 x 17 x 5,5 cm
Paw Patrol 18909, Recipiente Para La Comida, color Negro, 150 g
  • Lactancia y alimentación Paw Patrol
  • Recipientes para comida lactancia y alimentación unisex infantil
  • Sandwichera rectangular con cubiertos de Paw Patrol la Patrulla Canina 'comic' (18909)
Rebajas
Mustard - Fiambrera hermética en forma de consola gameboy con 3 compartimentos, bento box de almuerzo, color gris
  • BENTO BOX: Esta fiambrera Gameboy de Mustard es el regalo perfecto para jugones o niños. Por su diseño retro es muy especial para quienes nos hemos criado en los 90.
  • FIAMBRERA CON COMPARTIMENTOS: Fiambrera en material plástico. No necesitarás cubiertos, incluye un set de cubiertos de plástico. Ideal para guardar ensalada, fruta o incluso pasta a la perfección. Perfecta para mayores y niños.
  • HERMÉTICA: La fiambrera incluye tres compartimentos y una tapa hermética. Guarda tu comida de forma segura sin que gotee. ¡No ensucies con desagradables restos de comida tu mochila o bolso!
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURA: Esta divertida tartera con diseño retro se puede meter en el lavavajillas y en el microondas (sin tapa) y es segura para la comida. La solución perfecta para tus necesidades domésticas. No necesita ningún cuidado adicional. Lavar antes de usar
  • INFORMACIÓN: Fiambrera con cubiertos en plástico resistente con diseño retro, Gameboy gris. Medidas: 13,0 x 19,5 x 10,0 cm / 1410 ml (45fl oz).
Fiambrera para niños – Fiambrera para niños – Fiambrera con compartimentos – Fiambrera con división – Fiambrera para guardería – Fiambrera infantil de plástico sin BPA (Avengers Heroes)
  • En la fiambrera con compartimentos se muestran motivos coloridos. Se puede utilizar como fiambrera para niños, fiambrera bento, fiambrera para niños, guardería, fiambrera para niños o para meriendas
  • Los 3 prácticos compartimentos de la panera con subdivisión se cierran por separado. Los alimentos permanecen separados y protegidos en la fiambrera de los niños
  • Fiambrera infantil con división. Dimensiones: 18 x 7 x 14 cm. Material de alta calidad, apto para alimentos, fiambrera sin BPA
  • La tapa de la fiambrera para niños se puede extraer completamente en el centro para facilitar la limpieza. Para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de la fiambrera, se recomienda lavar a mano
  • Nuestra fiambrera infantil con subdivisión es el regalo ideal para niños y niñas para cumpleaños, Navidad, para la escuela como accesorio para la mochila escolar o como regalo sorpresa
Fiambrera Infantil Cuadrada Para Almuerzo Con 3 Compartimentos | Minnie So Edgy Bows
  • ✔Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
Sandwichera Paw Patrol Friendship, Alta Calidad, 170x133x56 mm
  • Safta Paw Patrol Friendship Oficial sandwichera
  • Compartimento con cierre de tapa a presión
  • Máxima resistencia
  • Alta calidad
  • Productos diseñados en España, siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de Europa
Stor 14574 Sandwichera Rectangular, Compuesto, Multicolor, 15x10x5 cm
  • Con diseño Minnie Mouse
  • Licencia 100% original
  • Materiales de alta calidad
NICI - Theodor & Friends, Fiambrera, 17 x 12 x 6.8 cm (40742.0)
  • Theodor & Friends - Unicornio Theodor & Rainbow Flair
  • Revisado por EN 71
  • Para obtener la mejor calidad de NICI
Rebajas
P:os 33429 – Fiambrera para niña con diseño de la Patrulla Canina en Color Rosa Fucsia y 3 Compartimentos con Cierre de Clip, Aprox. 14 x 18,5 x 5,5 cm, de plástico, sin bisfenol A ni ftalatos
  • Fiambrera grande para niños con 3 compartimentos que se pueden abrir individualmente. Tamaño aprox. 14 x 18,5 x 5,5 cm
  • Con el popular diseño de la Patrulla Canina
  • Fabricada en plástico sin bisfenol A ni ftalatos. No apta para el lavavajillas ni para el microondas
  • Ideal para guardar bocadillos, aperitivos, frutas y verduras para la escuela, la guardería y el tiempo libre
  • Disponible en 2 modelos, lamentablemente no es posible elegir el modelo
com-four ® Fiambrera para Niños - Sandwichera con Cierre Elástico - Caja Merienda con Motivo Animales Indios para la Escuela y el Tiempo Libre
  • LONCHERA PRÁCTICA: ¡La lonchera para niños tiene el tamaño perfecto para almacenar y transportar bocadillos pequeños, sándwiches escolares, almuerzos, frutas y ensaladas!
  • PERFECTO PARA VIAJAR: ¡La sandwichera es perfecta para jardín de infantes o kínder, escuela, universidad, viajes largos en automóvil, campamentos, picnics, camping, excursiones y viajes familiares!
  • ALTA CALIDAD: ¡La fiambrera tiene un diseño hermoso con animales indios y colores bonitos! ¡Con el práctico elástico resistente incluido, se puede cerrar la sandwichera de forma fácil y segura!
  • FÁCIL LIMPIEZA: La caja es apta para alimentos y se puede limpiar fácilmente a mano con agua tibia y un poco de lavavajillas, ¡no apta para lavavajillas!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x lonchera // Dimensiones: aprox. 18,5 x 12,5 x 6,5 cm // Material: plástico // Color: blanco, gris // Motivo: animales indios // Resistente a la temperatura: máx. hasta 70°C durante 2 horas
Eastor Bento Box Hermetico,1000ml fiambreras para niños ,con 2 Compartimentos y Cubiertos,loncheras de trabajo ,cajas plastico fruta , para hornos de microondas y lavavajillas (rosado)
  • ✅【Temas】Siempre nos gusta que nuestro almuerzo sea variado, especialmente para los niños. Las cajas bento con compartimentos son populares para hacer un buen uso del espacio de la caja y mantener los alimentos separados en un buen control de las porciones.
  • ✅【Material de grado alimenticio】Hecho de alimentos seguros y construido para durar PP. Duradero, reutilizable, libre de BPA, inodoro y no tóxico. La fiambrera de plástico es adecuada para el uso diario de hombres, mujeres y niños en el hogar, en la escuela o en la oficina.
  • ✅【A prueba de fugas】La tapa hermética con 4 cierres de diseño es fácil de abrir y cerrar para los niños y asegura la lonchera para evitar derrames accidentales. Pero entre los compartimentos no son completamente a prueba de fugas.
  • ✅【Divisores para la separación】 La caja de almuerzo bento viene con separadores, por lo que puede separar diferentes tipos de alimentos en una caja, y no permitirán que sus alimentos se toquen entre sí.
  • ✅【 Apto para microondas, lavavajillas y congelador】apto para congelador y lavavajillas. Retire la tapa cuando cocine en el microondas la lonchera para niños para recalentar la comida.
Stor SANDWICHERA Premium Multi Frozen II Elements
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
Fiambrera de acero inoxidable 1600ml fiambrera hermética de metal brillante con 3 compartimentos para niños y adultos
  • ♻ 【100% a prueba de fugas】 Gracias al cierre de la tapa, la fiambrera de acero inoxidable también es adecuada para alimentos líquidos. Los fuertes cierres de clip mantienen la lonchera cerrada de forma segura y absolutamente ajustada durante el transporte.
  • ♻ 【Protección del medio ambiente】 Nuestras cajas de pan ecológicas hechas de acero inoxidable grueso no requieren plástico ni revestimiento interior y están 100% libres de plastificantes como bisfenol-A (BPA) y otras toxinas. ¡Reutilizable en lugar de desechable!
  • ♻ 【Fácil de limpiar】 La fiambrera de acero inoxidable no deja manchas. Los residuos se pueden lavar rápidamente enjuagando con agua. Se puede limpiar de forma segura en el lavavajillas. El práctico compartimento se puede quitar fácilmente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al limpiar la caja de pan.
  • ♻ 【Partición extraíble】 La fiambrera de acero inoxidable de 1600 ml tiene 3 compartimentos para niños y adultos. La lonchera de acero inoxidable es ideal para almacenar diversos alimentos, frutas y bocadillos. Puede llevarlos de manera segura a la oficina, la escuela, el jardín de infantes o al aire libre y durante un picnic.
  • ♻ 【Regalo gratis】 Además de su metal lunchbox, recibirá otro anillo de sellado reemplazable sin cargo. Además, se proporcionan como obsequios tenedores y cucharas de acero inoxidable, cucharas de acero inoxidable y bolsas de almacenamiento de algodón y lino.
com-four® 4x Fiambrera para niños - Fiambrera colorida para niños con motivos de animales geniales, apto para el lavavajillas (04 piezas - mezclar)
  • CAJA PRÁCTICA: ¡La fiambrera para niños tiene el tamaño perfecto para que los niños guarden y transporten pequeños bocadillos, almuerzos escolares y dulces!
  • PERFECTO PARA VIAJAR: ¡Perfecto para el trabajo, la escuela, la universidad, los viajes largos en coche, el camping, los días de excursión, los viajes cortos y las salidas familiares!
  • POSIBILIDADES VERSÁTILES: ¡Con la pequeña caja, los bocadillos, frutas, verduras, etc. pueden ser almacenados, transportados y mantenidos frescos!
  • FÁCIL LIMPIEZA: La práctica caja se puede limpiar fácilmente a mano con agua tibia y un poco de detergente, ¡no es apta para el lavavajillas!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 4x Lonchera // Dimensiones: 11.5 x 11.5 x 5.5 cm // Material: Plástico // Motivos: cocodrilo, alpaca, cebra, tucán
PJ Masks 2055 Sandwichera Restangular Multicolor Producto de plástico; Libre BPA; Dimensiones Interiores 16,5x11,5x5,5 cm
  • 2055 Sandwichera Restangular multicolor Pj Masks
  • dimensiones interiores 16,5x11,5x5,5 cm
  • producto de plástico
  • LIBRE BPA
Rebajas
Spiderman| Sandwichera Con 4 Compartimentos - Tupper Infantil - Fiambrera Decorada Para Niños
  • ✅ Practica sandwichera diseñada con una capa superior con tres compartimentos y un compartimento grande en la base. Los cuatro compartimentos de la fiambrera te ayudan a servir comidas como el sandwich, la ensalada, las frutas, snacks…para que los niños y niñas lleven su almuerzo o merienda cómodamente al colegio, excursiones o de picnic.
  • ✔Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
ALMACENESADAN 2042 Sandwichera Restangular Multicolor Capitan America Icono; Producto de plástico Reutilizable; Libre BPA; Dimensiones Interiores 16,5x11,5x5,5 cm
  • 2042 Sandwichera Restangular multicolor Capitan America Icono
  • dimensiones interiores 16,5x11,5x5,5 cm
  • producto de plástico
  • LIBRE BPA
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 60W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1L, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Fiambrera Infantil,Lunch Box Niños con 6 Compartimentos,Hermetica Caja Bento Almuerzo Colegio,Adultos Tartera Lonchera Comidas para Microondas y Lavavajillas,Fiambrera Bento para Excursiones
  • 【Material de calidad alimentaria y sin BPA】Nuestra lonchera para niños está hecha de material PP de calidad alimentaria natural, sin BPA, duradera, reutilizable, sin preocupaciones después de su uso.
  • 【Caja Bento de 6 compartimentos】El tamaño de la lonchera bento es de 24,5 * 16 * 4,7 cm, con 6 prácticos compartimentos de diferentes tamaños, que pueden satisfacer las necesidades de alimentación saludable de los niños de diferentes edades. La caja de bocadillos para niños puede contener alimentos básicos, frutas frescas, verduras, bocadillos, salsas, etc. La comida está diversificada, lo que permite que los niños mantengan una nutrición equilibrada.
  • 【Junta a prueba de fugas】La lonchera está diseñada con una junta de silicona independiente, que está sellada sin fugas laterales y es fácil de sacar y limpiar por separado, manteniendo la lonchera limpia e higiénica. Las loncheras para niños se pueden llevar en una mochila, que es muy adecuada para estudiantes, niños y picnics al aire libre.
  • 【Disponible en lavavajillas y microondas】La caja de refrigerios está diseñada con un diseño desmontable, la tapa se quita cuando se calienta y el tiempo de calentamiento del microondas es de 2 a 4 minutos. El recipiente para alimentos de la caja bento tiene una superficie lisa y no se adhiere a los residuos de alimentos. Puede lavarse a mano o quitarse de la tapa y colocarse en el lavavajillas. (Sin cobertura)
  • 【Con 3 moldes para frutas y verduras + 2 moldes para sándwiches】Con 5 lindos moldes de bricolaje, puede hacer bricolaje con sus hijos y convertir fácilmente un almuerzo aburrido en formas interesantes. Adecuado para niñas y niños, les encantará tanto los refrigerios saludables en la lonchera que querrán presumir ante sus amigos. ¡Definitivamente un buen regalo para los más quisquillosos!
Fiambrera Eléctrica Calentador 3 en 1 Tartera Eléctrica Portatil 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos para Coche/Camión y Trabajo 1.5L 40W (Verde oscuro)
  • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA COMIDA 3 EN 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).
  • 【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】-Certificador por CE. Este fiambrera portatil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior.
  • 【GRAN CAPACIDAD CON COMPARTIMENTO】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 【BOLSA DE ALMUERZO EXTRA】 Preparamos una bolsa de almuerzo para ti,para que puedas llevar fiambreras comida trabajo y vajilla cuando salgas.Hay un anillo de sellado en fiambrera para evitar que se derrame la sopa.Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 30-50 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
Rebajas
Princesas Disney | Sandwichera Con 3 Compartimentos Para Niños - Lonchera Infantil - Porta Merienda - Fiambrera Decorada
  • ✔Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
YRXIN Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V and 12V 40W - Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L - Taper con Cuchara Incluida y Dos Compartimentosred
  • 【Alta calidad】 Esta lonchera de calefacción eléctrica está hecha de material PP de grado alimenticio y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.
  • 【Desmontable】 El recipiente de acero inoxidable es extraíble, por lo tanto, es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos.
  • 【Uso del automóvil o uso doméstico】 Se incluyen un adaptador de uso de automóvil de 12V y un adaptador de uso doméstico de 110V. Con este calentador eléctrico de loncheras, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje.
  • 【Capacidad】 Este calentador de alimentos es resistente a altas temperaturas y también muy duradero.
  • 【Portátil】 El calentador de almuerzo es muy conveniente para llevar su comida con usted. Y el diseño a prueba de agua del puerto de enchufe puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
NICI- Fiambrera, Color Verde (45450)
  • Apto para lavavajillas hasta 60°c resistente al frío hasta -20°c 100% libre de sustancias peligrosas
  • De la marca NICI
  • En color verde
Badabulle Snacking Box, fiambreras de merienda
  • FIAMBRERAS PARA LA MERIENDA: las Snacking Box son unas fiambreras rígidas para guardar la merienda; pueden guardar tanto frutas como dulces o bocadillos pequeños
  • DE 110 A 610 ML: este lote contiene 4 fiambreras para la merienda de diferentes tamaños, 110 ml/250 ml/400 ml y 610 ml; son adecuadas para la guardería, el cole o las meriendas en el parque
  • APERTURA FÁCIL: la tapa de las Snacking Box es fácil de abrir y de cerrar, incluso para los niños
  • COMPACTAS: estas fiambreras para la merienda se apilan y se encajan unas en otras para guardarlas fácilmente
  • PRÁCTICAS: las Snacking Box pueden guardarse en el frigorífico; también son aptas para el microondas y el lavavajillas, excepto las tapas
| Dragon Ball | Sandwichera Para Niños Decorada - Fiambrera Infantil | Caja Para El Almuerzo Y Porta Merienda Para Colegio - Lonchera Bola De Dragón
  • ✅Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario.
  • ✅Lonchera decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes. Licencias Oficiales.
  • ✅ Nuestra fiambrera es perfecta para llevar desayuno, merienda, almuerzos al colegio ya que tiene el tamaño ideal para un sándwich, fruta o snacks. Medidas: 17x 14x 5,6 cm
  • ✅Al cerrar, queda perfectamente sellada para evitar derrames y puede ser abierta fácilmente por los niños y niñas.
  • ✅Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea. Se recomienda lavar a mano y no meter en el lavavajillas ni en el microondas.
UCYG Fiambrera Loncheras Trabajo Termica Portátil con Bolsa Térmica, Lunch Bento Box Tarteras Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 3 Capas, 1.2L (Color : Brown)
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
com-four® 4x Fiambrera para niños - Fiambrera colorida para niños con motivos de animales geniales, apto para el lavavajillas (04 piezas - mezclar)
  • CAJA PRÁCTICA: ¡La fiambrera para niños tiene el tamaño perfecto para que los niños guarden y transporten pequeños bocadillos, almuerzos escolares y dulces!
  • PERFECTO PARA VIAJAR: ¡Perfecto para el trabajo, la escuela, la universidad, los viajes largos en coche, el camping, los días de excursión, los viajes cortos y las salidas familiares!
  • POSIBILIDADES VERSÁTILES: ¡Con la pequeña caja, los bocadillos, frutas, verduras, etc. pueden ser almacenados, transportados y mantenidos frescos!
  • FÁCIL LIMPIEZA: La práctica caja se puede limpiar fácilmente a mano con agua tibia y un poco de detergente, ¡no es apta para el lavavajillas!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 4x Lonchera // Dimensiones: 11.5 x 11.5 x 5.5 cm // Material: Plástico // Motivos: cocodrilo, alpaca, cebra, tucán
UCYG Fiambrera Loncheras Trabajo Termica Portátil, Lunch Bento Box Tarteras Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 2 Compartimentos, 700 mL (Color : Blue)
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
UCYG Fiambrera Loncheras Trabajo Termica Portátil con Bolsa Térmica, Lunch Bento Box Tarteras Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 3 Capas, 2.5L (Color : Brown)
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
UCYG Lunch Bento Box Tarteras Termica Portátil, Fiambrera Loncheras Trabajo Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 2 Compartimentos, 700mL (Color : Green)
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
UCYG Fiambrera Loncheras Trabajo Termica Portátil con Bolsa Térmica, Lunch Bento Box Tarteras Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 4 Capas, 3L (Color : White)
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
UCYG Fiambrera Loncheras Trabajo Termica Portátil con Bolsa Térmica, Lunch Bento Box Tarteras Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 5 Capas, 3.6L (Color : Brown)
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
UCYG Fiambrera Loncheras Trabajo Termica Portátil con Bolsa Térmica, Lunch Bento Box Tarteras Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 3 Capas, 1.9L (Color : Pink)
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
UCYG Fiambrera Loncheras Trabajo Termica Portátil con Bolsa Térmica, Lunch Bento Box Tarteras Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 3 Capas, 1.6L/1.9L/2.6L
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
UCYG Lunch Bento Box Tarteras Portátil con Bolsa Térmica, Fiambrera Loncheras Termica Trabajo Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 2 Capas, 1.5L (Color : Style-1)
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
UCYG Fiambrera Loncheras Termica Trabajo Portátil con Bolsa Térmica, Lunch Bento Box Tarteras Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 5 Capas, 3.5L (Color : Brown)
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.
UCYG Fiambrera Loncheras Trabajo Termica Portátil con Bolsa Térmica, Lunch Bento Box Tarteras Acero Inoxidable Leak Proof Contenedor para Almuerzo para Niños Adultos, 3 Capas, 1.6L / 2L
  • ■ SALUD Y SEGURIDAD - caja de almuerzo bento box Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, 100% libre de BPA, duradero, ecológico, seguro y no tóxico
  • ■ A PRUEBA DE FUGAS: esta caja de almuerzo de contenedores de alimentos evita fugas y mantiene sus alimentos frescos y deliciosos
  • ■ AISLAMIENTO: esta caja bento está hecha de acero inoxidable grueso.La tapa hermética mantiene su comida deliciosa durante mucho tiempo.La lonchera puede mantener calientes los alimentos calientes durante 1 hora.
  • ■ LIMPIEZA: este recipiente de preparación de comida para la lonchera es muy suave, muy fácil de limpiar, la caja bento es ideal para la oficina, la escuela, el picnic
  • ■ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: nuestra caja de almuerzo bento hace que los clientes estén 100% satisfechos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad.

Productos similares a una tartera Lidl de cristal:

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA
  • Set de 14 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
Rebajas
Borgonovo - Alzada para tortas 4 en 1 con cúpula de Campana - Línea Palladio
  • Alzada con campana de vidrio prensado.
  • 4 funciones en 1: Alzada con campana, plato para aperitivos sencillo, bandeja y cuenco para punch, Sangria y cocktail varios, etc.
  • Medidas: Diámetro del plato: 31 cm. Profundidad de la campana: 12 cm. Altura total de la alzada con campana: 21 cm.
  • Apto para lavar en lavavajillas.
Angoily Cubierta de Cristal de La Cúpula de La Torta a Prueba de Polvo Cubierta de La Placa de Comida de La Cúpula de La Torta para La Fiesta de Cumpleaños de La Boda 23X23X12CM
  • Cubierta de cúpula de pastel de cristal, es muy adecuado para barbacoas, picnics, fiestas de piscina, fiestas de cumpleaños y viajes de camping. También se puede utilizar para decorar la cocina o el hogar.
  • Cubierta de cúpula de pastel de vidrio, transparente, los alimentos se pueden identificar fácilmente. Un exquisito regalo de cocina para tu amigo.
  • Cubierta de cúpula de pastel de vidrio, cubre los alimentos con esta cúpula acrílica para moscas, insectos y mosquitos.
  • Cubierta de cúpula de pastel de vidrio, que puede mantener su comida limpia e higiénica, de tamaño pequeño y práctica.
  • Cubierta de cúpula de pastel de vidrio, hecha de material acrílico de alta calidad, duradero y fácil de abrir y cerrar. Ligero y portátil, fácil de transportar.
MASTERTOP Campana para Tartas Transparente con Bandeja Reversible Cúpula Plástico San para Pastelas Caja Redonda para Tartas con Tapa y Asa para Pasteles y Postres
  • Tamaño - El diámetro del domo es de 27 cm, la bandeja es de aproximadamente 30,5 cm. La altura podría ser de 16,5 cm. Elige este campana de pastel multifuncional para tus pasteles, tartas, postres.
  • Multifuncional - Nuestro 6 en 1 bandeja de pasteles transparente integra múltiples funciones, como un soporte de tartas básico y un tazón de ensalada adicional, un aperitivo de salsa y patatas fritas o un servidor de frutas, bandeja de comida, etc.Puede hacer muchas cosas con un solo artículo .
  • Diseño Brillante - Este plato para tartas viene en cuatro partes. El domo, la bandeja y un tazón pueden hacer que satisfaga sus diferentes necesidades mediante diferentes combinaciones. Y las cucharas adicionales pueden ayudarlo a hacer ensaladas, colocar alimentos o lidiar con sopas. La bandeja tiene un círculo de golpes para evitar resbalones.
  • Material Claro - Todo la bandeja para tartas está hecho de plástico AS transparente de alta calidad, lo que hace que su aspecto exquisito y el cuerpo transparente coincidan con la mayoría de los tipos de alimentos. No dude en comprarla, sería una vista especial en su mesa de comedor, y ayudarlo a servir.
  • Ligero - El producto pesa alrededor de 0.9 kg, es conveniente para su uso diario, puede manejarlo fácilmente.
    【NOTE】: No utilice el lavavajillas para limpiar este producto.
Guzzini Fuente con campana 'Tiffany' Ø36 x h28 cm
  • Dimensiones: Ø36 x h28 cm
  • Colección: Tiffany - Designer: Pio&Tito Toso
  • Official Guzzini Product – Fabricado en Italia desde 1912
Rebajas
Luminarc HERMETICO CUAD 76CL Pure Box Active Lum, Transparente y Azul, 0.76 L
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
Sendez Quesera de cristal con base de porcelana
  • Artículo: soporte para tartas de porcelana con tapa de cristal (soplado artesanalmente).
  • Detalles: diámetro aprox. 26,5 cm, altura total aprox. 23,5 cm.
  • Aplicación: ideal también para celebraciones, barbacoas y también en la vida cotidiana un práctico ayudante en un bonito diseño.
  • Características: tapa de cristal apta para lavavajillas, pequeñas burbujas de aire en el cristal.
  • Contenido del envío: soporte para tartas (incluye caja de regalo), adecuado para el hogar y la gastronomía.
SWEET HOME Plato Dulces en Vidrio con Campana cod.2195119 cm 15h diam.32 by Varotto & Co.
  • vidrio transparente
  • Apto para lavavajillas
  • Altura de campana sin perilla cm 11, Altura interior 10cm, Ø 30.5cm.
  • Material: VIDRIO, Acabado: BRILLANTE, Color: TRANSPARENTE
Rebajas
Guzzini Juego para Tarta pequeña 'Tiffany' diámetro 30 x h16 cm (Plástico)
  • El producto es frágil, de plástico
  • Dispone de tapa con pomo
  • Adecuado para servir y presentar tartas
  • Su diseño es simple y versátil
  • Apto para lavavajillas
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 360 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 360 ml. Medidas: 15x11x5,5 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Genera la atmósfera ideal para cada alimento. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el recipiente cuando la temperatura exterior es elevada o los alimentos están recién cocinados, evitando que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente cerrado con la válvula abierta.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 550 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
Rebajas
SWEET HOME Soporte de Cristal con Campana de Vidrio para Dulces y Fruta cod.AC00380LU cm 18,5h diam.10 by Varotto & Co.
  • Medidas de campana: h 11cm Ø 10,8cm - Contenedor con pie: h 12 cm Ø 10cm - Altura de pie: 6,5cm
  • Puede contener 500 gramos de almendras azucaradas.
  • Material: VIDRIO, Acabado: BRILLANTE, Color: TRANSPARENTE
GENICOOK - Juego de recipientes de cristal para alimentos, libres de BPA, con homologación LFGB, para el hogar, para la cocina, para restaurante, 12 unidades
  • Libre de contaminantes: el paquete contiene 24 piezas (12 recipientes y 12 tapas) fabricadas en vidrio de borosilicato de alta resistencia con tapa de polipropileno apto para alimentos (100 % libre de BPA), aprobado por FDA, LFGB, DGCCRF, SGS.
  • Diseño de bloqueo inteligente – fácil de abrir. El práctico diseño de hebilla en los cuatro lados permite una limpieza fácil. El sello de silicona garantiza una conservación perfecta, un transporte seguro y previene los olores.
  • Limpieza y uso: base de cristal, adecuado para lavavajillas, microondas, horno y congelador, resistente a temperaturas de -40 °C a +400 °C (sin tapa).
  • Apilables para ahorrar espacio. Los recipientes pequeños se pueden guardar en los recipientes grandes para un almacenamiento eficiente en la despensa o en el frigorífico.
  • Contenido del envío: con el pedido de este juego de 12 unidades de 24 piezas recibirás los siguientes modelos. Rectangular: 180 ml + 370 ml + 640 ml + 1050 ml. Cuadrado: 150 ml + 320 ml + 520 ml + 800 ml. Redondo: 210 ml + 400 ml + 650 ml + 950 ml. Así siempre encontrarás el cuenco adecuado para guardar y servir.
Living Nostalgia Antique Cake Contenedor de Pastel, Acero, Blanco
  • Mantenga sus pasteles frescos y deliciosos por más tiempo en esta caja de acero
  • La tapa tiene un sello de silicona que ayuda a mantener las tortas frescas
  • Diseño ligero y duradero, con un elegante acabado en polvo
  • Como un toque final, se imprime con la palabra Cake
  • Diseño inteligente de 2 partes, con una base plana y una tapa de cúpula alta, usted puede separar la base y utilizarla como un plato para servir la torta
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Cúpula de pastel de vidrio de la Patisserie de Utopía con asa, transparente, 32 cm
  • Pastel de vidrio Dome
  • Ideal para cubrir pasteles y pasteles
  • Complementos de vajilla blanca
  • Perfecto para su uso en ambientes de catering
  • Solo lavado a mano
Guzzini 22920111 Feeling, Cúpula de pastel, SAN|ABS, 29 cm
  • Esta elegante Cúpula se utiliza como accesorio para proteger con distinción el contenido de la bandeja Vintage
  • Realizada en refinado material plástico, se caracteriza por su gran brillo y transparencia
  • diámetro - 29 cm y altura - 11,5 cm
Premier Housewares – Botes de Almacenamiento apilable, Vidrio, Transparente, 3 Piezas
  • Ideal opción de almacenamiento.
  • Tapa de cristal con pomo de cristal macizo.
  • Decorativo a la vez que práctico.
  • Ideal para regalo.
  • Diseño ideal para ahorrar espacio.
Rebajas
Luminarc 9207680 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 0,82 L, 16 x 11 x 6 cm
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
CABLEPELADO - Bandeja Pasteles tartera plástico - Recipiente conservación - Transporte Comida - Plato Servir - Campana alimento - 15 cm Altura y diametro 34 cm - Color Blanco
  • ◀TRANSPORTAR Y CONSERVAR▶Con esta Bandeja Pasteles tartera de plástico podrá transportar, conservar y servir alimentos como tartas, pasteles, queso y embutidos entre otros.
  • ◀MATERIAL RESISTENTE▶Ideal para no aplastar o desmontar tartas en el transporte de las mismas, ya sea en un vehículo o a pie, ya no tendrá que preocuparse de que las tartas, pasteles o bizcochos se sequen o aplasten en los trayectos hacia las celebraciones.
  • ◀BUENA PRESENTACION▶Muy cómoda para presentar y servir, gracias a su tapa (campana) transparente podrá lucir tartas, alimentos, quesos y demás antes de servir o degustar.
  • ◀VARIOS DIAMETROS▶Hay una gran variedad de tamaños los cuales varían tanto en altura como en diámetro, encontrará la que busca entre nuestras opciones.
  • ◀LIBRE DE BPA Y TOXICOS▶ Esta fabricada en PP5 (polipropileno) libre de BPA, apta para el lavavajillas, microondas y congelador, la mejor opción como recipiente de conservación o transporte
CABLEPELADO - Bandeja Pasteles tartera plástico - Recipiente conservación - Transporte Comida - Plato Servir - Campana alimento - 9 cm Altura y diametro 32 cm - Color Rosa Claro
  • ◀TRANSPORTAR Y CONSERVAR▶Con esta Bandeja Pasteles tartera de plástico podrá transportar, conservar y servir alimentos como tartas, pasteles, queso y embutidos entre otros.
  • ◀MATERIAL RESISTENTE▶Ideal para no aplastar o desmontar tartas en el transporte de las mismas, ya sea en un vehículo o a pie, ya no tendrá que preocuparse de que las tartas, pasteles o bizcochos se sequen o aplasten en los trayectos hacia las celebraciones.
  • ◀BUENA PRESENTACION▶Muy cómoda para presentar y servir, gracias a su tapa (campana) transparente podrá lucir tartas, alimentos, quesos y demás antes de servir o degustar.
  • ◀VARIOS DIAMETROS▶Hay una gran variedad de tamaños los cuales varían tanto en altura como en diámetro, encontrará la que busca entre nuestras opciones.
  • ◀LIBRE DE BPA Y TOXICOS▶ Esta fabricada en PP5 (polipropileno) libre de BPA, apta para el lavavajillas, microondas y congelador, la mejor opción como recipiente de conservación o transporte
Tartera de plástico redonda con tapa y asa 33 x 11,5 cm, Recipiente para transportar tartas, comida, alimentos, cierre seguro giratorio (Color aleatorio)
  • Color aleatorio, Medidas totales: 33 x 11,5 cm, Hecha de plástico, incluye asa y tapa transparente, Perfecta para transportar alimentos sin deteriorarse, Cubierta con cerradura giratoria para una mejor seguridad en el transporte
Tartera Vidrio (26,4 x 11,8 x 26,4 cm)
  • Plato expositor para repostería con campana de cristal. Dimensiones: altura 11,8 cm x diámetro 26,4 cm. Color: transparente. Material: cristal
  • transparente
  • cristal
PZf-Z Z-W-Dong - Tartera de cerámica para tartas, plato y tapa de cristal para cocina de queso, con chip y servidor para dip de 6/8/10 pulgadas, cerámica, 21.5*21.5*15CM
  • ☆: pasteles Dome / exposiciones, multiusos, pasteles transparentes, soporte perfecto para mostrar la comida de fiesta y los deliciosos pasteles te han hecho casero.
  • ☆: Función: adecuado para sostener postres, pasteles, etc. Ideal para la cena parties.More como 5 aplicaciones prácticas.
  • ☆: Características: materiales de salud y protección del medio ambiente son limpios y transparentes, sin polvo y fáciles de limpiar. Estructura estable se puede utilizar como bandejas y tablas.
  • ☆: Use escena: restaurante, cocina, repostería, postre, escenario de boda, hotel, lista de café, oficina, etc.
  • ☆: Mi memoria tiene una gran variedad de tamaños de pasteles / estado de exposición, creo que siempre hay una para usted.
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA
  • Set de 14 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
Rebajas
Guzzini Juego para Tarta pequeña 'Tiffany' diámetro 30 x h16 cm (Plástico)
  • El producto es frágil, de plástico
  • Dispone de tapa con pomo
  • Adecuado para servir y presentar tartas
  • Su diseño es simple y versátil
  • Apto para lavavajillas
Guzzini Fuente con campana 'Tiffany' Ø36 x h28 cm
  • Dimensiones: Ø36 x h28 cm
  • Colección: Tiffany - Designer: Pio&Tito Toso
  • Official Guzzini Product – Fabricado en Italia desde 1912
Rebajas
COSMOPLAST Riser with Cop Homesweethome BB Muebles y Accesorios de Mesa, Multicolor, One Size
  • COSMOPLAST Riser With Cop Homesweethome Bb Muebles y accesorios de mesa
Aladdin Tartera con Tapa Easy-Keep 0.7L Baya A Prueba de Fugas Tapa abatible Desmontable Apto para lavavajillas Apto para microondas Libre de BPA
  • TARTERA PARA ALIMENTOS PERFECTO para disfrutar de su comida favorita mientras viaja. La tapa fácil de usar para los niños y se mantiene bien cerrada es ideal para los niños, y para los padres es fácil de montar y limpiar. Diseño de doble pared y resistente con aislamiento de espuma, mantiene los alimentos fríos y calientes durante más tiempo, perfecto para GRANDES COMIDAS EN TODAS PARTES
  • UNA TARTERA CON UNA HERMOSA PERSONALIDAD que refleja su amor por el ESTILO y la MODA y su preocupación por la naturaleza. Esta es la mejor opción para una solución sostenible para almacenar ALIMENTOS para la vida cotidiana, el hogar, los niños, la cocina, la vida, los deportes y el aire libre
  • NUESTROS PRODUCTOS SON APROBADOS POR LA FDA y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras. Libre de BPA 100% y sin ftalatos, no tóxico, 100% a prueba de fugas, sin condensación, sin sabor metálico oextraño, ¡úselo y beba de forma segura y limpia!
  • UTILIZANDO métodos responsables de fabricación, materiales e interacciones humanas con el medio ambiente, Aladdin se esfuerza por SOSTENER los recursos NATURALES, eliminar los residuos y reducir su huella de carbono
  • 100% SATISFECHO O RECIBE TU DINERO DE VUELTA - ¡Su satisfacción está garantizada! ALADDIN ofrece GARANTÍA DE POR VIDA y representa un SERVICIO AL CLIENTE excepcional con miles de CLIENTES FELICES. Si no está satisfecho, simplemente devuélvalo dentro de los 60 días, y le reembolsaremos el importe total ¡sin ningún tipo de inconvenientes! Para obtener su nueva botella de agua premium, simplemente haga clic en "Agregar a la cesta" AHORA.
Cúpula de pastel de vidrio de la Patisserie de Utopía con asa, transparente, 32 cm
  • Pastel de vidrio Dome
  • Ideal para cubrir pasteles y pasteles
  • Complementos de vajilla blanca
  • Perfecto para su uso en ambientes de catering
  • Solo lavado a mano
Dine@Drinkstuff - Multifuncional 5 en 1 soporte de la torta y cúpula | dine@drinkstuff bóveda de la torta, ponche, ensaladera, chip & dip server, que sirve de soporte, cúpula de alimentos
  • Multifunctional 5 in 1 Cake Stand and Dome | dine@drinkstuff Cake Dome, Punch Bowl, Salad Bowl, Chip & Dip Server, Serving Stand, Food Dome
Rebajas
Luminarc 9207680 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 0,82 L, 16 x 11 x 6 cm
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
Lock&Lock LLG455 - Tartera de Cristal (2 L)
  • El cristal Lock&Lock es 100% resistente al aire y a los líquidos. El sellado está garantizado por la junta de silicona flexible. Las 4 persianas de cierre están patentadas y garantizadas de por vida. El cristal Lock&Lock es apto para el congelador, el microondas (con las persianas abiertas) y el horno. Apto para lavavajillas. La caja Lock&Lock de cristal es ideal para conservar, transportar y calentar alimentos. Mantiene los alimentos frescos mucho más tiempo. Las cajas de cristal Lock&Lock se apilan fácilmente gracias a sus tapas planas. El cristal Lock&Lock está patentado por Hanacobi.
Dajar 64584 Plato para Tartas Patiss, 32 cm
  • Plato para tartas se ha fabricado en cristal
  • Diámetro: 32 cm
  • Altura con tapa: 13 cm

Compra segura de tu artículo

Esta lista detallada de mejores modelos de una tartera Lidl, enlaza directamente a la página web del producto que has seleccionado. De una forma muy sencilla, podrás comprar tus productos a través de una plataforma de pago segura con el añadido de que, muchos envíos son totalmente gratis.

Como extra, debes saber que muchas de las tarteras Lidl que te presentamos cuentan con chollos, descuentos y ofertas flash para que disfrutes de los mejores precios en cualquier época del año (sin tener que esperar al Black Friday o a época de rebajas).

Desde este ranking comparativo de precios, puedes ver los mejores productos de una gran tartera Lidl para comprar según las valoraciones, opiniones, comentarios y características de Amazon. Solo tienes que hacer clic en la oferta que más te interesa para comprar con la mejor relación calidad precio.

Mejor tartera Lidl para comprar

Por último, no podemos finalizar sin decirte que, tampoco se trata de que veas miles de productos de una tartera Lidl porque, al final, entre tanto artículo, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa de precios solo te presentamos las mejores tarteras baratas con mayor relación calidad coste. Puedes comprar tu artículo vía web y recibirlo en tu casa o centro de trabajo de manera muy cómoda.

Si te ha gustado nuestro comparador para comprar la mejor tartera Lidl barata que estabas buscando, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.