Saltar al contenido
Portada » Lidl » Tartera Lidl ▷▷ La mejor compra que puedes hacer

Tartera Lidl ▷▷ La mejor compra que puedes hacer

    Probablemente, ya hayas buscado en internet la mejor tartera Lidl sin encontrar ningún modelo que alcance todas tus expectativas. Eres un consumidor que quiere que su compra sea lo más barata posible siempre adquiriendo el producto de mayor calidad. Para que puedas hacerte con la tartera Lidl perfecta para ti, hemos elaborado una lista muy completa donde solo encontrarás los mejores productos del momento.

    Para hacerte con la mejor tartera barata ideal para ti, solo debes pinchar en el producto que más te interese y serás llevado a la tienda más económica de Internet. En este listado comparativo de precios te presentamos las mejores alternativas a una tartera Lidl, El Corte Inglés, Hipercor,… de esta forma, no tendrás que visitar ningún centro comercial, hipermercado o gran superficie. Es decir, no enlazamos a Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos otras opciones para una compra online.

    Mejor tartera Lidl

    Te presentamos un ranking muy completo con las mejores alternativas a tartera Lidl:

    Mejores tarteras eléctricas baratas:

    Alternativa a tartera Lidl infantil:

    Productos similares a una tartera Lidl de cristal:

    Máxima calidad de la mejor tartera Lidl barata

    Como es posible que aún tengas dudas y no tengas claro cual es el producto de tartera Lidl que debes comprar, a continuación, te presentamos las especificaciones y características detalladas de cada una de las alternativas a tartera Lidl que te acabamos de listar.

    Para conocer comentarios y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con su tartera Lidl, solamente debes cliquear en el artículo que más te interesa para conocer todas las reviews acerca de él.

    Mejores tarteras eléctricas baratas:

    Fiambrera Eléctrica Calentador 3 en 1 Tartera Eléctrica Portatil 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos para Coche/Camión y Trabajo 1.5L 40W (Verde oscuro)
    • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA COMIDA 3 EN 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).
    • 【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】-Certificador por CE. Este fiambrera portatil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior.
    • 【GRAN CAPACIDAD CON COMPARTIMENTO】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
    • 【BOLSA DE ALMUERZO EXTRA】 Preparamos una bolsa de almuerzo para ti,para que puedas llevar fiambreras comida trabajo y vajilla cuando salgas.Hay un anillo de sellado en fiambrera para evitar que se derrame la sopa.Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
    • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 30-50 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
    Fiambrera Electrica 3 en 1 para Coche y 24v Camión y Trabajo,Fiambrera Electrica Comida 12v 220v 40w,Fiambreras Comida Trabajo Acero Inoxidable Portátil 1.5L con Bolso de Almuerzo (Azul)
    • 【¡Camina Cada Kilómetro Contigo!】 Si eres transportistos y viajeros,necesitas abrirlo 30 minutos antes de la comida,cuando llegues la deliciosa comida se ha calentado para ti,nunca más comerás comida frío.
    • 【Disfruta de Comida Caliente en la Oficina】La fiambrera electrica calentará silenciosamente sin perturbar tu trabajo,si estás ocupado,no te perderá el almuerzo,puedes comer comida caliente en la oficina sin usar un microondas.
    • 【Fácil de Limpiar y Portátil】 Fiambrera electrica comida contiene una bandeja de acero inoxidable extraíble, que puedes limpiar fácilmente.para retener el calor y mantener los alimentos frescos, bandeja para utensilios incorporada y asa anti-quemaduras.
    • 【Bolsa de Almuerzo Extra】 Preparamos una bolsa de almuerzo para ti,para que puedas llevar fiambreras comida trabajo y vajilla cuando salgas.Hay un anillo de sellado en fiambrera para evitar que se derrame la sopa.
    • 【Lista de Productos Extensa】 Tendrás 1 fiambrera termica ,cable de cargador de coche 12V/24V,cable de enchufe doméstico de 220V,Bolsa del almuerzo,cuchillo y tenedor.Un regalo ideal para amor,familiares y amigos.
    TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 3 en 1 60W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Tartera Eléctrica Portatil
    • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 3 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
    • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
    • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
    • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
    • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
    [Actualizado 2022] Fiambrera Eléctrica 2 en 1 - KIATA Calentador de comida portátil de acero inoxidable de grado alimenticio 304 para el coche, camión, casa - A prueba de fugas, tenedor y cuchara
    • 【2 EN 1 Y COMIDAS CALIENTES Y SALUDABLES SOBRE LA MARCHA】Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos enchufes diferentes: uno para estudiantes y viajeros para disfrutar de comidas calientes (110 V), y otro para conductores de automóviles/camiones para tener comidas caseras saludables. sobre la marcha (12V).
    • 【TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO PTC RÁPIDO】 Una vez enchufado, el calentador portátil de alimentos comienza a calentar sus comidas. El uso del termostato original de PTC puede mantener calientes sus comidas caseras durante el tiempo suficiente. Food Heater Electric Box utiliza la doble función de mayor seguridad y aislamiento térmico.
    • 【DESMONTABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】La fiambrera eléctrica extraíble incluye recipientes de acero inoxidable extraíbles y cajas de plástico para frutas o verduras que puedes sacar individualmente y son muy fáciles de limpiar. También son aptos para lavavajillas.
    • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO Y CON CUCHARA Y TENEDOR】 La fiambrera eléctrica con aislamiento de grado alimenticio está hecha de PP y acero inoxidable 304, que no es tóxico, es saludable y seguro. También viene con una cuchara y un tenedor, y un compartimento separado para guardarlos.
    • 【GRAN CAPACIDAD Y DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS】 La fiambrera eléctrica a prueba de fugas tiene una gran capacidad para satisfacer sus necesidades dietéticas. La fiambrera eléctrica también incluye un compartimento de plástico extraíble para evitar ensartar diferentes tipos de alimentos. Además, ¿todavía te preocupan las fugas de comida/agua de tu fiambrera eléctrica? El microondas Lunch Heater presenta un diseño y una artesanía mejorados con un sello de goma y pestillos en la tapa para que sea completamente a prueba de fugas.
    Fiambrera Eléctrica Coche, Bento Box Tartera Termica Comida Caliente Microondas Portatil Trabajo con Bandeja Extraíble de Acero Inoxidable-12V/24V/220V (verde)
    • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1】El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).
    • 【CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad. Nota: No vierta agua sobre las piezas metálicas calientes.
    • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de se puede. limpiar fácilmente con agua limpia, adecuado para lavavajillas.
    • 【MATERIAL DURADERO】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable.
    • 【USOS MÚLTIPLES】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trab
    Fiambrera Electrica 60W,calentar comida electrica 1,8L,Tartera Electrico portatil 12/24/220V,con Bolsas de aislamiento para Coche Camión y Trabajo(Verde)
    • 【Gran capacidad de 1,8L】Fiambrera electrica comida tiene un revestimiento de acero inoxidable apto para alimentos de gran capacidad de 1,8L, que es saludable y seguro para satisfacer sus diversas necesidades dietéticas. También incluye un compartimento de 0,4L (no se puede calentar) .Anillo de silicona a prueba de fugas de alta calidad, buen sellado.
    • 【60W se calienta más rápido】Taper calentador comida de 60 W recién actualizada,Ahorre tiempo valioso,El tiempo de calentamiento oscila entre 10 y 30 minutos según la temperatura de tu comida.No agregar agua, ni humedecer la base de lafiambrera electrica hermetica, esto podría provocar cortocircuitos!
    • 【12/24/220V】3 in 1 voltaje 220V/12V/24V 60W para el hogar y el automóvil y Camión . Pefecto para el Hogar, Oficina camping y Viaje.Con fiambrera electrica 24v camion, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
    • 【Calentar Comida Portatil】Asa es fácil de transportar.Con Bolsas Aislantes De Alta Calidad. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja .Limpie el revestimiento de acero inoxidable directamente con agua.
    • 【Regalo Satisfactorio】Fácil de usar, tiempo de calentamiento rápido, ya no tendrá que esperar al microondas. Dar como un regalo a sus amigos y familiares. Déjelos disfrutar de un almuerzo humeante, estoy seguro de que les encantará este regalo.
    Rebajas
    AYANSE 24V 12V 220V 3 en 1 Fiambrera electrica - Recipiente extraíble de acero inoxidable, adecuado para camping, oficina, escuela - Disponible en multicolor
    • [Práctica y Adaptable] Ahora puedes llevar tu comida guardada con seguridad y podrás calentarla en cualquier momento. ¡Olvídate de comer mal fuera de casa! Esta fiambrera la puedes enchufar de dos maneras diferentes: Con el conector común de pared y con un conector de 12V para que pueda funcionar en tu auto o conectores similares.
    • [Término Perfecto] Este termo para comida es capaz de llegar a una temperatura máxima de 70°C, una temperatura ideal para que puedas disfrutar de tus alimentos, es como llevar un toque de tu hogar a donde vayas. No más comida rápida ni tener que lidiar con las inconveniencias y sobre calentamiento de los hornos de microondas.
    • [Gran Capacidad] Esta fiambrera está internamente dividida de manera que tienes dos compartimentos para comida, uno de plástico sellado independientemente y uno de acero inoxidable, de esta manera puedes cargar dos platillos diferentes sin tener que mezclarlos. Ambos contenedores son extraíbles, lo que te permite sacarlos para comer cómodamente. Y por si fuera poco, también hay que mencionar que incluye una cuchara que se guarda en la parte superior, ¡Transporta todo en un solo lugar!.
    • [Sencillo] Este contenedor térmico es muy fácil de utilizar, una vez que tengas tu comida en el interior solo hace falta enchufar el termo y el calor comenzará a generarse, solo es cuestión de esperar unos cuantos minutos. Y no te preocupes por la peor parte de la comida casera, la limpieza. Nuestro los contenedores dentro de este tupper eléctrico son extraíbles para mayor comodidad en la limpieza, y además es posible hacer el lavado a máquina.
    • [Seguro y de Calidad] Su diseño anti derrames te da la tranquilidad de poder transportar los alimentos sin derrames. Fabricado con resistente plástico seguro para alimentos y duradero acero inoxidable 304. Ten la seguridad de que esta fiambrera te acompañará en muchos viajes y jornadas laborales. (Nota: No mantenga inclinaciones de más de 45° con comida en el interior durante mucho tiempo)
    Maxell Power CE TARTERA ELECTRICA para CAMION Taper PORTATIL Fiambrera Calentador DE Comida 24V
    • ✅ Con esta tartera eléctrica, podrás llevarte tu comida preparada y calentarla en cualquier lugar con enchufe para camión. No te hará falta ningún microondas ni horno ni nada. Simplemente enchufa la tartera (cable incluido) y la comida se calentara. Incluye una cuchara en su interior colocado en su slot.
    • ✅ Tartera o fiambrera eléctrica multifuncional con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.
    • ✅ Diseño elegante. Higiénico y sin olores. Dispositivos para salida de vapor. Tecnología PTC que proporciona seguridad contra el sobrecalentamiento y ahorro de energía. Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura.
    • ✅ Comodo de llevar, con recipiente independiente interior para comida. NO APTO PARA LIQUIDOS. Potencia: 40 vatios. Capacidad: 1,05 litros (0,6 l & 0,45 l). Dimensiones: 180 x 115 247 mm
    • ✅ Conexión con cable a luz 24V (se incluye el cable extraible). ATENCIÓN: Sirve ÚNICAMENTE para camión
    Kenex | Tartera Eléctrica para Casa y Coche | KNA|262 | Incluye Cuchara | Calienta Rápido la Comida | Gran Capacidad | Cierre Seguro | Asa de Fácil Agarre | Fiambrera Eléctrica | Color Blanco/Verde
    • ✅CALIENTA LA COMIDA RÁPIDAMENTE: La tartera eléctrica de Kenex es muy práctica e incluye cuchara. Tiene una potencia de 40W, por lo que calentará tu comida en un momento, así que es perfecta, sobre todo si tienes prisa. Asimismo, esta fiambrera eléctrica cuenta con un indicador luminoso de encendido que te facilitará aún más las cosas.
    • ✅GRAN CAPACIDAD: Con una capacidad de un litro y medio en total, este tupper eléctrico portátil te será de mucha utilidad cuando estés fuera de casa. Podrás guardar en él todo tipo de comida porque además, dispone de dos contenedores extraíbles. Comer en el coche o en el trabajo nunca será tan cómodo como con este termo de comida.
    • ✅SISTEMA DE CIERRE SEGURO: Esta fiambrera térmica cuenta con eficaz sistema de bloqueo de las alas laterales, de manera que no tendrás que preocuparte en ningún momento por si se abre, porque no lo hará gracias a este mecanismo 100% seguro. Al mismo tiempo, esta fiambrera eléctrica para el coche viene equipada con punto de evaporación de vapor por seguridad, lo que la hace doblemente funcional.
    • ✅ASA INCLUIDA: La tartera eléctrica de Kenex es cómoda de transportar gracias a su asa de fácil agarre, que te será tremendamente útil a la hora de llevártela a cualquier lugar sin que suponga un estorbo. De la misma forma, esta fiambrera eléctrica te facilitará el calentado de la comida ya que incluye también un cable de alimentación y cable de 12V de gran potencia.
    • ✅ FABRICACIÓN IMPECABLE: Kenex es una marca española de confianza, identificada por la alta calidad y comodidad de sus productos. Esta empresa trabaja incansablemente desde hace más de 25 años para mejorar tu vida diaria, por lo que sus electrodomésticos para el hogar y para fuera de él son excelentes ya que están fabricados cuidadosamente y con los mejores materiales.
    BNN Tartera Térmica NL582-V
    • TARTERA ELECTRICA MULTIFUNCIONAL
    Rebajas
    STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice 50W Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes De Alta Calidad
    • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
    • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, y la potencia del nuevo calefactor aumenta a 50W. ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
    • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
    • Nueva tecnología a prueba de fugas: artesanía y diseño mejorados, aro de silicona grueso integrado a prueba de fugas, incluso si la fiambrera eléctrica está inclinada a 45 °, no goteará. Se puede utilizar para calentar sopas y guisos y coger una carretera con baches, ya no será un problema como con otras fiambreras que no cierran correctamente.
    • Bolsa de almuerzo personalizada: incluye una bolsa de transporte personalizada para nuestras fiambreras eléctricas STN, forrada con espuma EPE de alta densidad y aislamiento reflectante de papel de aluminio. La capa exterior está hecha de tela de alta calidad. El refuerzo extra de la costura hace que esta bolsa de almuerzo aislante sea más segura y duradera. Hay suficiente espacio para la fiambrera, adaptadores de corriente, caja de frutas y algunos bocadillos.
    Fiambrera Electrica 3 en 1,Tartera ElectricaTartera Eléctrica Portatil,Taper electrico para Comida Aplicar para Trabajo Coche、Camión、 Camping y Oficina 12V 24V 220V (azul)
    • 【Material seguro y de alta calidad】fiambrera electrica para coche está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para salud .
    • 【Amplia gama de uso】 viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V/24V para automóvil. Con tartera electrica comida trabajo, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecua do para los conductores que tienen que conducir en carretera durante un largo período de tiempo.
    • 【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Normalmente se tarda entre 20 y 30 minutos en calentar comida, es muy eficiente y ahorra energía.
    • 【Bandeja de gran capacidad】2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
    • 【Diseño elegante y portátil】Tamaño de calienta comida coche es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch ; Con un asa portátil para que pueda llevar comida a todas partes. calentador de comida para coche -regalo para marido!
    Rebajas
    ERAY Fiambrera Eléctrica, Calentador de Comida 12V 24V 220Vpara Camión/Coche/Trabajo, 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable 304, Ideal para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
    • 🍔【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. (Posee los certificados CE, Rohs y FDA)
    • 🍗【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
    • 🍩【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base del calentador de comida, esto podría provocar cortocircuitos
    • 🍰【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: La fiambrera eléctrica dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
    • 🍖【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm, le permite llevar el calentador de comida al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
    Rebajas
    STN Fiambrera Electrica 75W Fiambrera Electrica 24v 12v 220v Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes De Alta Calidad Nuevo Diseño
    • 【NUEVO DISEÑO】: Como puedes ver, la fiambrera eléctrica STN tiene un nuevo diseño que ahora es mucho más sencillo y elegante, además de apto para cualquier situación, a diferencia de las versiones anteriores que puedes encontrar en el mercado. El alto rendimiento de calentamiento y sellado se ha mejorado en gran medida para ofrecerle la mejor experiencia posible.
    • 【POTENCIA DE CALEFACCIÓN DE 75W】: La fiambrera eléctrica STN cuenta con un elemento calefactor de alta potencia, que se ha aumentado de 40W a 75W respecto a la versión anterior, lo que acorta el tiempo de calentamiento. Elija nuestra fiambrera eléctrica de alta potencia y ahorre tiempo en el almuerzo. Solo necesita enchufarlo 20-30 minutos antes y podrá disfrutar de una comida casera caliente y saludable.
    • 【RECIPIENTE INTERIOR CON TAPA】: Para mejorar la hermeticidad de la fiambrera, hemos incluído el recipiente interior extraíble de acero inoxidable con tapa a prueba de fugas, que se puede utilizar para calentar guisos o sopas. El recipiente con tapa se puede meter directamente en el frigorífico sin film transparente y garantiza que los alimentos no se deterioren antes de ser servidos. Tanto la tapa como el recipiente extraíble son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar.
    • 【ÚTIL EN CASA Y EN EL COCHE】: La fiambrera eléctrica STN viene con dos cables de alimentación diferentes, el cable de alimentación domésticos es adecuado para el voltaje de 220V-230V y se puede usar en oficinas, aulas, etc., mientras que el cable de alimentación para automóvil es adecuado para el voltaje de 12V / 24V y se puede utilizar en coches y camiones. Si usted es un empleado, estudiante, trabajador o conductor, ¡la fiambrera eléctrica STN es la mejor solución para usted!
    • 【BOLSA TÉRMICA DE ALTA CALIDAD】: Incluye una bolsa térmica especialmente diseñada para la fiambrera eléctrica STN, forrada con espuma EPE de alta densidad, capa de aislamiento reflectante y una capa exterior de tela Oxford de alta calidad. El diseño de triple aislamiento mantiene los alimentos fríos / calientes / frescos durante varias horas. La bolsa térmica puede tiene espacio suficiente para la fiambrera, los cables, cubiertos o cualquier otro artículo pequeño que necesite a diario.
    Fiambrera Eléctrica Portátil 60W Calentador de Comida12V 24V y 220V para Coche,camión y Trabajo Acero Inoxidable 1,5L Nifogo Tartera Termo Comida Con bolsa térmica y juego de cubiertos(Gris)
    • 【Fiambrera Electrica 60 W】 Diseño de calentamiento único, brinda temperatura uniforme y alimentos suaves. 60 W de alta potencia, calienta los alimentos más rápido. Te permite disfrutar de deliciosa comida lo antes posible.
    • 【12 V/24 V/220 V 】 Calentar comida portatil con conectores de alimentación de 220 V y 12 V/24 V Ideal para viajes cortos, oficinas, obras de construcción y coches/camiones, etc.
    • 【Removible y más fácil de limpiar】Tapeer calentable electrico viene con un revestimiento de acero inoxidable de 1500 ml y caja hermética separada de 450 ml. Anillo de silicona incorporado puede prevenir fugas de manera efectiva. También hay espacio en tapa para guardar tres cubiertos (cuchillo/tenedor/cuchara).
    • 【Seguridad del material】 Calentador de comida electrico está hecha de material PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304, que es completamente ecológico, no tóxico y muy saludable. Viene con bolsa térmica de alta calidad, asa, hilo de coser de doble capa. Satisfaga plenamente sus necesidades de catering.
    • 【Uso amplio】 Esta Fiambreras bento térmica está diseñada muy fresca, adecuada para diversos usos, como comer comida escolar, oficina, picnic y otros alimentos, puede mantener su comida caliente. Estoy seguro de que a su familia y amigos encantará este regalo.
    Rebajas
    TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 60W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1L, Tartera Eléctrica Portatil
    • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
    • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
    • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
    • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
    • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
    Fiambrera Electrica 12V/24V/220V, Calienta Comida 60W, Tarteras comida trabajo Nifogo, Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L,Bolsa de aislamiento de alta calidad (Verde )
    • 【Material seguro y de alta calidad】Fiambrera electrica para coche está hecha de plástico PP de grado alimenticio,Resistente a altas temperaturas. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad.Viene con una bolsa térmica de alta calidad para mantenerte caliente y frío.
    • 【12/24/220V】 Viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V/24V para automóvil. Con tartera electrica comida trabajo, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecua do para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
    • 【 60W Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Normalmente se tarda entre 10 y 30 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
    • 【Bandeja de gran capacidad】2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
    • 【Diseño elegante y portátil】Tamaño de calienta comida coche es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch ; Con un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. calentador de comida para coche -Regalo para marido!
    Nifogo Fiambrera Electrica, 3 in 1Taper Electrico para Comida, Lancheira Electrica, Fiambrera Termica, con Compartimentos Cuchillo y Tenedor, para Automóvil 12V/Camión 24V/Familia 220V (Gris)
    • ➨Material seguro y de alta calidad: la lonchera está hecha de plástico PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a altas temperaturas, no frágil y respetuoso con el medio ambiente. Es absolutamente no tóxico, inodoro cuando se calienta, atributo seguro y confiable, no solo nos preocupamos por su salud, sino también por su seguridad.
    • ➨ MULTIUSOS 3 EN 1: las loncheras eléctricas proporcionan 3 voltajes 220 V-12 V-24 V para el hogar, la oficina, el automóvil y el camión, equipadas con 2 cables de alimentación. Este calentador eléctrico para loncheras le permite calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar sin microondas, ideal para recalentar alimentos mientras viaja o en la oficina (solo toma 25-45 minutos)
    • ➨DISEÑO HUMANIZADO: Equipado con tenedor y cuchara, consiste en ahorrar espacio y se almacena cuidadosamente en la cubierta de la caja superior. También equipado con compartimento de comida extraíble, puede agregar fruta o postre para evitar que el sabor de la comida se mezcle.
    • ➨CALEFACCIÓN DOBLE: la lonchera eléctrica tiene una doble función de calefacción y aislamiento térmico, use el calentamiento de temperatura constante PTC de ahorro de energía, que brinda seguridad contra sobrecalentamiento, para garantizar que no cause ningún peligro al calentar en la oficina o en el automóvil . Utilice el ciclo de baja temperatura para mantener la comida a la temperatura adecuada y retener la humedad, la temperatura es más uniforme, la comida es más blanda.
    • ☎ SERVICIO POSTVENTA: Si tiene algún problema con el producto que recibió, comuníquese con nosotros lo antes posible. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
    Rebajas
    aceyoon Fiambrera Eléctrica 3 in 1 Fiambrera Calentador Comida Portatil 1.8L/60W Tartera Eléctrica con Acero Inoxidable Bandeja Extraíble con Tenedor y Cuchara 24V 12V 220V para Camión/Coche/Oficina
    • 🍱【Fiambrera Eléctrica】¿Cansado de comida fría o comida rápida para llevar? Ahora no hay necesidad de microondas ni de esperar en la fila para calentarse, simplemente enchufe y recaliente su comida con nuestra lonchera calentada eléctricamente, ¡disfrute de comidas calientes y saludables en cualquier momento, en cualquier lugar de su casa o en su automóvil o camión!
    • 🍱【1,8L Capacidad y 60W Potencia】la gran capacidad de 1,8L satisface tus necesidades dietéticas y nutricionales diarias. Sin delaminación, calentamiento más uniforme. A diferencia de la vieja lonchera eléctrica, no es necesario agregar agua durante el calentamiento. El tiempo de calentamiento es 1/3 menos de 40W, ahorra energía y ahorra tiempo. Cumple con los estándares FCC/FDA/UL/CE.
    • 🍱【Seguridad y Estanqueidad】 Utilizando la última tecnología (calefacción interna de temperatura constante original de PTC), ciclo de calentamiento de bajo consumo, manteniendo los alimentos a una temperatura adecuada, evitando eficazmente daños por sobrecalentamiento y más seguro de usar. La fiambrera con calefacción eléctrica adopta un diseño de tapa nuevo y mejorado, manteniendo los alimentos intactos y el medio ambiente limpio e higiénico.
    • 🍱【Material de alta Calidad】La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP seguro, todos los materiales son libres de BPA, saludables, resistentes al calor de alta calidad, duraderos y no quebradizos. El recipiente de acero inoxidable 304 apto para alimentos es extraíble para facilitar la limpieza y el forro es apto para lavavajillas.
    • 🍱【Nota】La placa calefactora se puede limpiar con un paño húmedo. Está prohibido sumergirlo en agua. Por favor, manténgalo seco inmediatamente después de la limpieza. Viene con una bolsa de almuerzo fácil de llevar, fácil de llevar y protege tu almuerzo empacado cuando sales.
    • 🍱【Amplios Escenarios de Uso】 Cable de alimentación de 220 V para el hogar/la oficina y cable de 12 V/24 V para coche/camión incluidos. Esta fiambrera térmica portátil para vehículos es adecuada para recalentar comidas en su automóvil / camión, así como en el hogar, la escuela, el hospital, la oficina o el sitio de construcción.
    Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable 3 en 1 para Coche y Oficina con Dos Compartimentos 60w 12v/24v/220v (Gris)
    • 【Multiusos】Doble voltaje 220V/12V/24V 60W para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.Además, manual de instrucciones está compuesto por cinco idiomas (Reino Unido/Alemania/Francia/Italia/España).
    • 【Materiales de seguridad alimentaria】 Fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
    • 【Doble calefacción】 Fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Usar el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
    • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
    • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
    wnfbgywk Fiambreras Cristal Pequeñas Bolsa Gruesa de Oficina para Estudiantes portátil con Aislamiento para el Almuerzo, Caja para Trabajadores, Fiambrera Bento, Bolsa con Borde para el (D, One Size)
    • Mano De Fina, Cableado Limpio, Material Grueso, Simple Y Cómodo.
    • Incluido: 1 Bolsa
    • ¡Garantía Incondicional Del 100%, Garantía En Estos Artículos! Sin Embargo, Si Por Alguna Razón No Está Satisfecho, Háganoslo Saber Y Obtenga Un Servicio Sin Complicaciones.
    • El Material De Lona De Alta Calidad Lo Hace Fuerte, Duradero Y No Se Desvanece Fácilmente.
    • El Material Es Lienzo De Alta Calidad, Diseño Simple Y Creativo, Y Artístico, Resistente Y Duradero.
    wnfbgywk Fiambrera Cristal Compartimentos Bolsa de Almacenamiento Almuerzo Térmico Comida de Trabajo Portátil con Aislamiento Bento Bolsa de Viaje Caja Bolsa de Almuerzo (A, One Size)
    • Color:Multicolor
    • El Paquete Incluye: 1 X Bolsa De Almuerzo
    • Tamaño: 20 Cm X 15,5 Cm X 22 Cm (7,8 X 6,1 X 8,6 Pulgadas)
    • Debido A Los Diferentes Y Efectos De , El Color Real Puede Ser Ligeramente Diferente Al Color De La Imagen;
    • Permita Una Diferencia De 1 A 3 Cm Debido A La Medición Manual.
    wnfbgywk Fiambrera Cristal Compartimentos Bolsa de Almacenamiento Almuerzo Térmico Comida de Trabajo Portátil con Aislamiento Bento Bolsa de Viaje Caja Bolsa de Almuerzo (B, One Size)
    • El Paquete Incluye: 1 X Bolsa De Almuerzo
    • Tamaño: 20 Cm X 15,5 Cm X 22 Cm (7,8 X 6,1 X 8,6 Pulgadas)
    • Debido A Los Diferentes Y Efectos De , El Color Real Puede Ser Ligeramente Diferente Al Color De La Imagen;
    • Permita Una Diferencia De 1 A 3 Cm Debido A La Medición Manual.
    • Color:Multicolor
    wnfbgywk Fiambrera Cristal Compartimentos Bolsa de Almacenamiento Almuerzo Térmico Comida de Trabajo Portátil con Aislamiento Bento Bolsa de Viaje Caja Bolsa de Almuerzo (D, One Size)
    • Debido A Los Diferentes Y Efectos De , El Color Real Puede Ser Ligeramente Diferente Al Color De La Imagen;
    • Permita Una Diferencia De 1 A 3 Cm Debido A La Medición Manual.
    • Color:Multicolor
    • El Paquete Incluye: 1 X Bolsa De Almuerzo
    • Tamaño: 20 Cm X 15,5 Cm X 22 Cm (7,8 X 6,1 X 8,6 Pulgadas)
    wnfbgywk Fiambrera Cristal Compartimentos Bolsa de Almacenamiento Almuerzo Térmico Comida de Trabajo Portátil con Aislamiento Bento Bolsa de Viaje Caja Bolsa de Almuerzo (C, One Size)
    • Tamaño: 20 Cm X 15,5 Cm X 22 Cm (7,8 X 6,1 X 8,6 Pulgadas)
    • Debido A Los Diferentes Y Efectos De , El Color Real Puede Ser Ligeramente Diferente Al Color De La Imagen;
    • Permita Una Diferencia De 1 A 3 Cm Debido A La Medición Manual.
    • Color:Multicolor
    • El Paquete Incluye: 1 X Bolsa De Almuerzo
    Csy Fiambrera eléctrica con autocalentamiento, Calentador Alimentos, Calentador Alimentos portátil fiambreras calentadas para Adultos Calentador Almuerzo para Trabajo con Recipiente extraíble
    • [Calentamiento más rápido + Aislamiento térmico + Mantener caliente] Nuestra fiambrera de calefacción eléctrica utiliza calentamiento de temperatura constante original PTC, el uso de una función dual más segura y de aislamiento térmico. Mantén tu comida caliente y fresca.
    • [Material de calidad alimentaria] Esta fiambrera con calefacción eléctrica está hecha de plástico ABS de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos.
    • [Excelente diseño a prueba de fugas] El sellado y la prueba de fugas es la principal prioridad de nuestra fiambrera para calentar alimentos. Para que ya no tenga este problema, agregamos un anillo de sellado y hebillas a prueba de fugas. Incluso si el automóvil tiembla, no habrá más fugas de líquido del calentador de alimentos para automóviles.
    • [Uso de la escuela del trabajo en el hogar del camión del automóvil] No solo es una caja de almuerzo sino también una caja de calefacción. Sí, nuestra fiambrera eléctrica portátil admite 110 V para el hogar/la oficina y 12 V/24 V para el uso en automóviles/camiones. Con nuestro calentador de alimentos eléctrico, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje. Perfecto para camioneros que tienen que conducir durante mucho tiempo en la carretera o trabajadores de oficina.
    • [Calentador de alimentos portátil] Contenedores de alimentos calientes para loncheras con asa y fáciles de transportar. Y también proporcionamos una bolsa térmica con asas dobles. Además, proporcionamos cucharas, tenedores, que se pueden almacenar en la caja de cubiertos sobre la tapa de la caja de almuerzo portátil para calentar alimentos, sin necesidad de traer cubiertos adicionales, más conveniente, limpio e higiénico.
    MONBENTO - MB Warmer Natural - Fiambrera Electrica Comida - Tazón Calentado - Bento Calentado - Fiambrera Bento Trabajo y Viajes de Negocios - Mantene El Calor - Eficaz Segura y Duradera - Rosa
    • EFICAZ: Gracias a la fiambrera eléctrica MB Warmer rosa Natural, despídete de las comidas frías; podrás calentar tus comidas en 15 a 35 minutos, sin microondas, estés donde estés. Si te surge un imprevisto, deja el MB Warmer enchufado y mantendrá tu sabrosa comida caliente durante 1 hora.
    • SALUDABLE: Gracias a sus 3 programas de calentamiento, la tartera calentador MB Warmer se adapta a la cantidad y al tipo de ingredientes utilizados para conservar su sabor, su textura y sus propiedades nutricionales. ¡Tus risottos, salmones y platos en salsa van a casar perfectamente con tus almuerzos nómadas!
    • NÓMADA: Gracias a los 2 cables de alimentación incluidos en el juego, podrás enchufar la fiambrera eléctrica a una toma de pared (250 W – 220/240 V, enchufes de tipo E y F). Formato compacto de 700 ml, peso optimizado y junta que garantiza su hermeticidad: ¡el MB Warmer rosa Natural te acompañará a la oficina, de viaje de trabajo o también por placer!
    • FÁCIL DE USAR: Basta con abrir la válvula de la tapa de la tartera calienta comida, enchufarla a una toma de pared, encenderla y seleccionar el programa de calentamiento deseado. ¡Sigue la evolución del calentamiento gracias a los 3 LEDs de colores mientras terminas tu trayecto, consultas tus e-mails o simplemente te tomas un merecido descanso! Una vez terminada tu comida, lava el MB Warmer a mano y estará listo para tu próxima aventura.
    • FRENCH DESIGN Y CALIDAD: La fiambrera eléctrica para comida MB Warmer ha sido diseñada para respetar todas las normas de seguridad. Fabricada sin BPA (de acuerdo con las normas), se puede utilizar para todo tipo de preparaciones. Su suave color rosa pálido sublimará tu hora del almuerzo nómada, llenándola de sosiego.
    Csy Fiambrera eléctrica, contenedor Acero Inoxidable portátil 1,5 litros, Calentador Alimentos Prueba Fugas Buen Sellado Fiambrera térmica extraíble para Coche camión hogar Oficina Escuela
    • 【INTERFAZ DE ENCHUFE Y JUEGO DE 12 V】 Esta fiambrera con calefacción está equipada con una interfaz de automóvil de 12 V, que le permite almorzar o cenar en su automóvil. Esta fiambrera para cocinar es compatible con plug and play, y no tiene que agregar agua antes de calentar la comida, es muy seguro de usar.
    • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO SEGURO】 Esta fiambrera eléctrica está hecha de un recipiente interior de acero inoxidable 304, resistente y duradero, fácil de limpiar (no lave la fiambrera externa con agua). Nuestro recipiente térmico para alimentos tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos.
    • 【DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS】 Esta fiambrera eléctrica presenta un buen sellado y un rendimiento a prueba de fugas gracias a las hebillas confiables de cuatro lados y el lazo de silicona incorporado. Mejor sellado para evitar que los alimentos líquidos se derramen durante los golpes, mantenga su comida caliente y fresca. Ya no tienes que esperar en la fila para el horno de microondas.
    • 【MANGO PORTÁTIL】 Este calentador de alimentos portátil tiene un mango cómodo y plegable, y le proporciona un tenedor y una cuchara, ¡una gran comodidad! Las personas que viajan para almorzar o no tienen acceso a un microondas, como un camión, un conductor de Uber o un oficinista, podrán disfrutar de comida casera caliente en el automóvil o la oficina.
    • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, siéntase
    Csy Fiambreras eléctricas, Fiambrera térmica portátil Calentador Alimentos con contenedor extraíble Bolsa Transporte Tenedor Cuchara fiambreras térmicas más rápidas para Coche camión hogar
    • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】Estas fiambreras con calefacción eléctrica están hechas de plástico PP de grado alimentario y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos.
    • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, el uso de una función dual más segura y de aislamiento térmico. No es necesario esperar en la fila para calentar el microondas, simplemente coloque la comida en el recipiente para el almuerzo, conéctelo a un conector de automóvil o a un enchufe de 110 V, espere un poco y podrá disfrutar de una comida caliente sentado en nuestro asiento.
    • 【DISEÑO PORTÁTIL】Contenedores de alimentos calientes para loncheras con asa y fáciles de transportar. Proporcionamos cucharas, tenedores, cepillos de limpieza, que se pueden almacenar en la caja de cubiertos sobre la tapa de las loncheras portátiles, no es necesario traer un cuchillo adicional, más conveniente, limpio e higiénico.
    • 【TAPA DE SELLADO MEJORADA Y CAJA DE PLÁSTICO INCLUIDA】 Se instala una junta de sellado a prueba de fugas en la tapa para un mejor sellado para evitar que los alimentos líquidos se derramen durante un choque. Hemos proporcionado un compartimento de plástico extraíble en caso de que desee separar diferentes tipos de alimentos.
    • 【CARRO CAMIÓN Y USO DOBLE EN EL TRABAJO】 Con nuestro calentador de alimentos eléctrico, puede calentar nuestra comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje. Adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante mucho tiempo. Perfecto para taxista y conductor de entrega.
    Csy Fiambreras eléctricas para Adultos Calentador de Alimentos portátil Acero Inoxidable 304 Control Inteligente 1/2 Capas Fiambrera eléctrica Oficina/Hogar/Viaje Olla arrocera 220v con Cuchara
    • [Cocina multifuncional] Se incluyen fiambreras eléctricas con recipiente de acero inoxidable y enchufes de 110v/220v para uso doméstico/oficina. Puede calentar o cocinar su comida en casa, en la escuela, en la oficina o durante un viaje.
    • [Función de reserva] Fiambrera con calefacción eléctrica inteligente, puede reservar la función de mantener el calor durante 24 horas
    • [Calentamiento a temperatura constante] Recipiente eléctrico para alimentos que utiliza calentamiento a temperatura constante original ptc, ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Se puede calentar a unos 70°c en 30 minutos.
    • [Diseño a prueba de fugas y seguro] La fiambrera calentadora de alimentos equipada con una tapa de sellado, puede contener alimentos líquidos sin derramarlos. Durante el proceso de cocción, el calentador de almuerzo portátil dejará de funcionar automáticamente si no hay agua para evitar que se queme en seco.
    • [Material de grado alimenticio] Nuestra fiambrera de cocina eléctrica está hecha de material pp de grado alimenticio, el recipiente interior está hecho de acero inoxidable 304. Resistente a la temperatura de alta calidad, fácil de limpiar.
    Fiambrera Eléctrica 1/2 Capas Portátil Acero Inoxidable 304 Fiambrera 200 W Fiambreras Calentadas Fiambreras Calentadas Más Rápidas para Coche Camión Hogar
    • [Fiambreras con calefacción de 2 l para adultos] La fiambrera con calefacción está diseñada más grande de 1,6-2 l con calefacción eléctrica para adultos con cuatro recipientes interiores de acero inoxidable con tapas herméticas, no es fácil de oler
    • [Alta potencia de 200 W con calentamiento más rápido] Este calentador de lonchera que utiliza calentamiento PTC, que tiene funciones duales de calentamiento rápido y aislamiento de alimentos, ciclo de calor de bajo consumo, normalmente tarda entre 30 y 45 minutos en calentarse.
    • [Diseño actualizado a prueba de fugas] Las loncheras calentadas para adultos con tapa mejorada fortalecen el sello a prueba de fugas, la cubierta no se moverá durante el uso, se cubrirá más herméticamente. Evite la fuga de fluidos en entornos de automóviles chapoteantes
    • [Operación con una tecla] La operación de la fiambrera autocalentable es muy simple, solo necesita agregar una cantidad adecuada de agua a la base. Coloque el tanque interno en la base y cierre la tapa, luego conecte la alimentación para completar.
    • [Material de grado alimenticio y fácil de limpiar] Fiambrera calentadora de alimentos extraíble de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, fiambrera eléctrica hecha de material de pp de primera calidad y material de grado alimenticio, fácil de limpiar.
    Fiambrera Caja para Adultos Caja portátil de 12 V para Uso automóviles Calefacción eléctrica Fiambrera Calentador Comida Acero Inoxidable Calentador Alimentos Contenedor con Cuchara extraíble
    • Alta calidad: esta fiambrera con calefacción eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304; no tóxico, seguro, saludable y libre de BPA
    • Diseño de calefacción único: utilizando la calefacción de temperatura constante original de PTC, el uso de una temperatura más segura y más uniforme; función dual de aislamiento térmico (20-25 minutos para calentar en verano y 40-45 minutos en invierno)
    • Portátil: con este calentador de lonchera eléctrico, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; La fiambrera térmica es muy adecuada para el conductor que tiene que conducir en la carretera durante mucho tiempo; Es realmente un buen regalo para ellos.
    • Contenedor de alimentos multipropósito: la fiambrera adopta un diseño de doble bandeja.
    • Los contenedores duraderos para fiambreras tienen un sello de tapa seguro para evitar fugas.
    Nevera a de Fugas para el Almuerzo, Bolsa Reutilizable para la Playa, Bolsa para la Escuela, Bolsa para la Oficina, Bolsa para la Playa, Bolsa para la Comida, Termo Placa Solar (Coffee, One Size)
    • 1 Paquete De Almuerzo
    • Conservación Del Calor Bolsa De Arroz Conservación Del Calor: El Interior Está De Material De Papel De Aluminio Respetuoso Con El Medio Ambiente Y La Capa Exterior De Tela 600D Se Utiliza Para La . La Fiambrera Está Diseñada Con Doble Aislamiento Para Mantener La Comida Fría, Caliente O Durante Horas. ¡Es Muy Adecuado Para Cenar En La , Picnics, Viajes Por , Almuerzos De Oficina, Escuela, Playa Y Más!
    • La Lonchera Es Conveniente Y Portátil: La Lonchera Reutilizable Tiene Un Asa Reforzada En La Parte Superior Y Un Diseño De Apertura Grande, Que Es Conveniente Para Llenar Y Sacar . El Diseño Moderno Y Liviano Se Puede Usar Convenientemente Como Su Bolsa De Almuerzo, Bolsa De Almacenamiento En Frío, Bolsa De Picnic, Bolsa De Artículos Diversos O Bolsa De Compras.
    • Material De Producción: Tela 600D
    • Las Bolsas Para El Almuerzo Para Hombres Y Mujeres Son Espaciosas Y Tienen Varios Compartimentos: La Bolsa Para El Almuerzo (22x13,5x23,5 Cm/8,6x5,3x9,25 Pulgadas) Está Diseñada Para Una Máxima Eficiencia De Almacenamiento, Con 1 Compartimento Con Cremallera Y 1 Bolsillo Frontal, No Solo Para Usted Proporcione Suficiente Espacio Para Empacar Toda La Comida Y Los Refrigerios Que Necesita A Lo Largo Del Día, Así Como Guardar Sus Llaves, Tarjetas, Cargadores De Teléfonos Móviles, Servilletas,
    Clicitina Bolsa de Almuerzo Ligera Bolsa de Fruta térmica Plegable Impermeable Bolsa aislada Bolsa de Almuerzo con patrón Tarteras Comida Trabajo (White, One Size)
    • Buena Función De Aislamiento: Gracias A Los Revestimientos Refrigerantes, Su Comida Se Mantiene Caliente O Durante Mucho Tiempo.
    • Práctico Bolso Refrigerador Para Una Variedad De Usos: Ideal Para Piscina Al Libre, Excursiones, Vacaciones, Compras Pequeñas, Etc.
    • Debido A La Diferencia De Y Pantalla, El Color Del Artículo Puede Ser Ligeramente Diferente Al De Las Imágenes.
    • Diseño Neutral: Simple Y Moderno, Adecuado Para Oficina, Escuela, Picnic, Deportes, Etc.
    • Permita Algunas Diferencias Debido A La Medición Manual. Gracias Por Su Amable Comprensión.
    Bolsa de Almuerzo de Calabaza de Halloween Caja de Almuerzo Fantasma Lindo con Cremallera sellada Loncheras Metal (C, One Size)
    • Pequeñas Cosas, Bebidas, Botellas E Incluso Paraguas En La Malla Lateral
    • Material:Poyester Tamaño:Longitud 24cm/9.44"(L) X Ancho 8cm/3.14"(W)
    • 5. Versatilidad: Esta Bolsa De Almuerzo Es De Personalidad Simple, Moderna Y , Es Conveniente Para Ser Utilizada Como Su Bolsa De Almuerzo, Bolsa De Picnic, Bolsa De Artículos Diversos O Bolsa De Compras. También Se Puede Utilizar Como Bolsa Térmica Aislada Para Picnic, Playa, Camping Y Viajes.
    • 2. Capacidad: La Dimensión De La Bolsa De Almuerzo Es De 24 X 8 X 19 Cm (largo X Ancho X Alto); Peso: 0,41 Libras. La Espaciosa Bolsa Para El Almuerzo Puede Adaptarse Fácilmente A Todos Sus Refrigerios, Bebidas, Sándwiches, Frutas O Verduras, Puede Llevarla A La Oficina, Empacar Un Refrigerio Saludable Para Su Familia O Disfrutar De Un Picnic Dominical.
    wnfbgywk Fiambrera Niño Almuerzo Aislado Llevar térmica fría Bolsa portátil Bolsa de Picnic Estuche Bento Bolsa de Almuerzo de Dibujos Animados (Red, One Size)
    • 1 Bolsa De Almuerzo.
    • Diseño Especial Y Estructura Única, Un Artículo Popular.
    • Combina Con Ropa Adecuada Para Diferentes Ocasiones.
    • Tamaño Compacto, Es Pequeño, Pero Sorprendentemente Espacioso Por Dentro.
    • Color: Como Muestra La Imagen.
    Bolsa de Almuerzo Bolsa Caja Refrigerador Picnic Playa Almuerzo Comida A de Fugas Escuela Reutilizable Bolsa de Playa Bolsa de refrigerador de Oficina Fiambrera Eléctrica Ariete (D, One Size)
    • 【Impermeable Y Aislamiento Térmico】: Equipado Con Un De Aislamiento Térmico, Y Fácil De Limpiar, Simplemente Límpielo Con Un Paño Húmedo. El Interior Está De Material Aislante.
    • Bolsa De Lonchera Fácil De Transportar: La Parte Superior De La Lonchera Reutilizable Tiene Un Asa Reforzada Y Un Diseño De Apertura Grande, Que Es Conveniente Para Llenar Y Sacar . El Diseño Moderno Y Liviano Se Puede Usar Convenientemente Como Su Bolsa De Almuerzo, Bolsa De Almacenamiento En Frío, Bolsa De Picnic, Bolsa De Artículos Diversos O Bolsa De Compras.
    • 1 Paquete De Almuerzo
    • ??[Materiales De Alta Calidad, Ahorre Dinero]: La Bolsa De Almuerzo Está De Tela
    • ?? [gran Capacidad Aplicable]: El Tamaño De La Bolsa De Almuerzo Es De 7x5,9x9,4 Pulgadas (18x15x24 Cm), Que Es Conveniente Para Llevar Comidas, Refrigerios, Botellas De Agua, Etc. Esta Bolsa De Almuerzo Reutilizable Es Para Mujeres, Hombres Y Niños Para Empacar Y Bebidas Para El Trabajo, La Escuela, El Picnic, La Playa, El Viaje Por , El Campamento, Los Viajes O Cualquier Actividad Al Libre.
    Bolsa de Almuerzo con Aislamiento térmico Bolsa de Almacenamiento de Portátil de Viaje Caja Bento de Trabajo Termo Coche (C, One Size)
    • El Aislamiento Interno De Papel De Aluminio Está Revestido Con Seguridad Alimentaria Respetuosa Con El Medio Ambiente, Fácil De Limpiar Y Limpiar.
    • Está De Lona De Alta Calidad Y No Contiene BPA, Que Puede Mantener La Frescura De Los Mejor Que Las Loncheras De Plástico Comunes.
    • Debido A La Medición Manual, Permita Una Diferencia De 1-3 Cm.
    • Adecuado Para El Trabajo, La Escuela, Los Viajes, Las Compras, Las Bolsas De , Las Bolsas De Cosméticos, Etc.; Adecuado Para Todos Los Grupos, Incluidos Hombres, Mujeres, Niñas, Niños Y Niños.
    • Debido A Las Diferentes Pantallas Y Efectos De Iluminación, El Color Real Puede Ser Ligeramente Diferente Al Color De La Imagen;
    wnfbgywk Termo Eléctrico Pequeño Agua Bolsa térmica de Almacenamiento Bento, Bolsa aislada, Bolsa de Comida, Bolsa de Almuerzo de Viaje portátil (Yellow, One Size)
    • Debido A Los Diferentes Y Efectos De , El Color Real Puede Ser Ligeramente Diferente Al Color De La Imagen;
    • Tamaño: 23 Cm X 19 Cm X 13 Cm (9,0 X 7,7 X 5,9 Pulgadas)
    • El Paquete Incluye: 1 X Bolsa De Almuerzo
    • De Tela De Poliéster De Calidad, Libre De , Mantiene Su Comida Por Más Tiempo Que Las Loncheras Normales Hechas De Plástico.
    • Permita Una Diferencia De 1 A 3 Cm Debido A La Medición Manual.
    Clicitina Termos Comida Trabajo Solución para el Almuerzo con Compartimentos para Comidas y refrigerios El lavavajillas a de Fugas GO (Pink-A, One Size)
    • Lavavajillas: Inserto Extraíble Y Sello De Silicona En La Rejilla Superior
    • De Fugas: El Broche A Presión Bloqueable Asegura La Tapa Fugas
    • Duradero: La Carcasa Y El Inserto Están Hechos De Plástico Duradero.
    • TECNOLOGÍA A DE FUGAS: Mantiene Las Comidas Y Los Refrigerios Frescos Y Desordenados Durante El Transporte. Friendly Facilita Que Las Manos Pequeñas Se Abran Y Cierren.
    • DISEÑO A DE CAÍDAS: Con Bordes Duraderos Recubiertos De Goma Que Protegen La Lonchera Cuando Se

    Alternativa a tartera Lidl infantil:

    Super Mario | Sandwichera Con 3 Compartimentos Para Niños - Lonchera Infantil - Porta Merienda - Fiambrera Decorada
    • ✔Todos los productos de la marca Stor son reutilizables, están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
    Lol Surprise | Sandwichera Con 3 Compartimentos Para Niños - Lonchera Infantil - Porta Merienda - Fiambrera Decorada
    • ✔Todos los productos de la marca Stor son reutilizables, están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
    Rebajas
    MEPAL Pop Up Cantimplora y Fiambrera lunchset de Campus de pubd de Animal de Friends, ABS, 0 mm, 2
    • Pop up botella
    • Fiambrera con Bento de uso
    • Fácil de limpiar.
    • Fabricado en Holanda
    • No corresponda
    Fiambrera Infantil Cuadrada Para Almuerzo Con 3 Compartimentos | Minnie So Edgy Bows
    • ✔Todos los productos de la marca Stor son reutilizables, están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
    sigikid 25179 Fiambrera con conejo, sin bisfenol A para niñas, recomendada a partir de 2 años, color rosa y fucsia
    • Práctica fiambrera con bonito diseño de conejo, ideal para el almuerzo ya sea en la escuela, en la guardería o de excursión con la familia.
    • Cierre firme gracias a los ganchos resistentes, almacenamiento separado de frutas o verduras gracias a la bandeja extraíble para alimentos crudos.
    • Fiambrera de alta calidad de polipropileno resistente al calor y a los ácidos, sin plastificantes, sin bisfenol A.
    • Indicaciones de limpieza: fiambrera y bandeja aptas para lavavajillas, tapa con diseño lavable a mano.
    • Contenido del envío: 1 fiambrera, conejo en rosa/fucsia, material exterior: 100 % polipropileno. Edad recomendada: 2-8 años. Medidas (largo x ancho x alto): 17 x 11 x 7 cm. Número de referencia: 25179.
    Fiambrera para Niños-Sandwichera con 3 Compartimentos para Guardería, Fiambrera con División Infantil de Plástico Libre de BPA, Gran regalo para niños(Unicornio)
    • En la fiambrera con 3 compartimentos se muestran motivos coloridos,tambien varias LICENCIAS disponible (Disney, Batman symbol,Avengers rolling,Dragon ball,Cars,Frozen, LOL, Patrulla Canina…)
    • Tamaño: longitud 18 cm, altura 7 cm, profundidad 14 cm. Material: plástico de alta calidad, resistente, apto para alimentos. se recomienda lavar a mano.
    • Todos los productos están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
    • Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad, para la escuela o simplemente como regalo sorpresa
    NICI - Theodor & Friends, Fiambrera, 17 x 12 x 6.8 cm (40742.0)
    • Theodor & Friends - Unicornio Theodor & Rainbow Flair
    • Revisado por EN 71
    • Para obtener la mejor calidad de NICI
    NICI- Fiambrera, Color Verde (45450)
    • Apto para lavavajillas hasta 60°c resistente al frío hasta -20°c 100% libre de sustancias peligrosas
    • De la marca NICI
    • En color verde
    Stor SANDWICHERA Rectangular Pokemon Distorsion
    • Sandwichera original y práctica con compartimentos
    • Fabricado en material resistente, resistirá las caídas accidentales y los golpes del uso diario
    • Decorado con atractivos diseños basados en los personajes principales de su serie favorita
    • Incluso puede usarlo para almacenar y transportar sus pequeños juguetes
    • Producto 100% original con licencia oficial
    Rebajas
    STOR SANDWICHERA RECTANGULAR PAW PATROL COMIC
    • Safta Paw Patrol Friendship Oficial sandwichera
    • Compartimento con cierre de tapa a presión
    • Máxima resistencia
    • Alta calidad
    • Productos diseñados en España, siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de Europa
    MONBENTO - Caja de Merienda Infantil MB Gram Cosmic - Caja de Merienda Hermética para Niños - Ideal Escuela o Parque - Sin BPA - Segura y Duradera - Azul
    • DISEÑO FRANCÉS Y CALIDAD: la MB Gram es la fiambrera para meriendas de los niños, garantizada sin BPA (de conformidad con la normativa) y sin BPS. Está hecha de PP, un plástico muy resistente y fácil de reciclar, que garantiza la solidez de esta tartera para niños.
    • PERSONALIZABLE: gracias a su zona para personalizar, será imposible confundir la fiambrera de merienda de su hijo con la lunch box de otro niño. Despierte su creatividad y vuelva su snack box única gracias a las pegatinas de personalización intercambiables hasta el infinito.
    • HERMÉTICA Y COMPACTA: totalmente hermética gracias a su junta de silicona, este tupper bento será el accesorio perfecto para llevarse a todas partes un tentempié o una merienda. Con su capacidad de 600 ml, la caja de la merienda para niños MB Gram permite transportar sus refrigerios sin ningún problema. ¡Diga adiós a las meriendas aplastadas al fondo de la mochila!
    • PRÁCTICA Y FÁCIL DE USAR: adaptada especialmente para las manos más pequeñas, la lengüeta permite abrir y cerrarla con facilidad. ¡Amplia la colleción de bento de tus hijos tomando el conjunto con la botella MB Positive S y la bento box MB Tresor de la misma gama!
    • GARANTÍA: ¡Las tarteras bento monbento están garantizadas durante 3 años! Su tigre astronauta te asegura un regalo original y exitoso, ¡para que nada pueda detener las locas aventuras nómadas de los mini comedores!
    P:os 27558 - Fiambrera infantil con inserto en colorido diseño de unicornio, aprox. 16 x 12 x 6,5 cm, de plástico, sin BPA ni ftalatos
    • Fiambrera infantil con compartimento extraíble para frutas y verduras
    • Diseño: unicornio
    • Tamaño: aprox. 16 x 12 x 6,5 cm
    • Material: Plástico, libre de BPA y ftalatos, no apto para microondas y lavavajillas
    • Ideal para el almuerzo diario en la escuela, guardería, etc.
    Patrulla Canina - Sandwichera para Niños Decorada - Fiambrera Infantil - Caja para el Almuerzo y Porta Merienda para Colegio - 3 Compartimentos
    • Práctica sandwichera infantil con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario
    • Lonchera decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes. Licencias Oficiales
    • Nuestra fiambrera de Patrulla Canina es perfecta para llevar desayuno, merienda, almuerzos al colegio ya que tiene el tamaño ideal para un sándwich, fruta o snacks
    • Al cerrar, queda perfectamente sellada para evitar derrames y puede ser abierta fácilmente por los niños y niñas
    • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea
    Fiambrera Infantil Colegio con Compartimentos, Tupper Niños Colegio Prueba de Fugas con Vajilla, Tartera Infantil para la Escuela, Jardín de Infantes y Picnic, Sin BPA(Azul)
    • 【Diseño del divisor】Nuestra fiambreras comida trabajo tiene 3 compartimentos separados, por lo que puede llevar diferentes tipos de alimentos para una nutrición equilibrada.
    • 【A prueba de fugas】Tenemos un anillo de sellado individual especialmente diseñado para cada fiambrera infantil compartimentos. Puede llevar con seguridad alimentos como sopa y gachas.
    • 【Fácil de usar】El tamaño de la bento box es de 25 x 18 x 10cm,puedes ponerla fácilmente en tu bolso.Además, quipe con cuchillo y tenedor.Es perfecta para la escuela,la oficina y el Picnic.
    • 【Fácil de cuidar】Lunch box Libre de BPA, seguro para el congelador, seguro para el microondas (primero tiene que quitar la tapa), seguro para el lavavajillas (también tiene que quitar la tapa y lavarlo a mano, porque tiene estructuras ocultas con la vajilla y el anillo de sellado).
    • 【Servicio post-venta】 Si usted tiene cualquier problema de calidad del producto, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos y resolveremos todos los problemas para usted en 12 horas.
    NICI- Fiambrera Molang, 18x12,5x6,5cm, Color Rosa (47920)
    • Las fiambreras de NICI transportan de manera segura: bocadillos, frutas y verduras para llevar en cualquier ocasión. Se caracterizan por su diseño único y tierno. Esta es la fiambrera oficial de NICI para la serie Molang. 2021 / Hayanori / Millimages
    • ¿Llevar el dulce mundo de NICI a la guardería, la escuela y/o deporte? ¡Por supuesto! Con las fiambreras y las botellas decoradas con los diseños únicos de NICI, nuestros dulces amigos estarán contigo allá donde vayas.
    • Diseñamos y fabricamos cada producto con mucho cariño además de especial cuidado - una de tantas razones por las que NICI enamora.
    • Las fiambreras de NICI transportan de manera segura: bocadillos, frutas y verduras para llevar en cualquier ocasión; se caracterizan por su diseño único y tierno; esta es la fiambrera oficial de NICI para la serie Molang. 2021 / Hayanori / Millimages
    • Llevar el dulce mundo de NICI a la guardería, la escuela y/o deporte Por supuesto con las fiambreras y las botellas decoradas con los diseños únicos de NICI, nuestros dulces amigos estarán contigo allá donde vayas
    • Diseñamos y fabricamos cada producto con mucho cariño además de especial cuidado - una de tantas razones por las que NICI enamora
    • Explora nuestra gama de productos
    Sistema Fiambrera de Polipropileno System Bentolunch Lt1,65, Colores Surtidos, 1,65 L
    • Compartimentos móviles para mantener los aperitivos y alimentos del almuerzo separados y frescos hasta que llegue la hora de comer; tarrina hermética para frutas o yogur incluida
    • Diseñada para comidas para llevar: sándwiches, rulos, frutas, verduras y aperitivos
    • Apta para lavavajillas (solo en la rejilla superior), microondas, frigoríficos y congeladores
    • Diseñada y fabricada en Nueva Zelanda, sin ftalatos ni BPA
    • Colores disponibles de la tapa: azul, rosa, morado o verde
    • El embalaje puede variar
    Rebajas
    Mustard - Fiambrera hermética en forma de consola gameboy con 3 compartimentos, bento box de almuerzo, color gris
    • BENTO BOX: Esta fiambrera Gameboy de Mustard es el regalo perfecto para jugones o niños. Por su diseño retro es muy especial para quienes nos hemos criado en los 90.
    • FIAMBRERA CON COMPARTIMENTOS: Fiambrera en material plástico. No necesitarás cubiertos, incluye un set de cubiertos de plástico. Ideal para guardar ensalada, fruta o incluso pasta a la perfección. Perfecta para mayores y niños.
    • HERMÉTICA: La fiambrera incluye tres compartimentos y una tapa hermética. Guarda tu comida de forma segura sin que gotee. ¡No ensucies con desagradables restos de comida tu mochila o bolso!
    • FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURA: Esta divertida tartera con diseño retro se puede meter en el lavavajillas y en el microondas (sin tapa) y es segura para la comida. La solución perfecta para tus necesidades domésticas. No necesita ningún cuidado adicional. Lavar antes de usar
    • INFORMACIÓN: Fiambrera con cubiertos en plástico resistente con diseño retro, Gameboy gris. Medidas: 13,0 x 19,5 x 10,0 cm / 1410 ml (45fl oz).
    Stor8412497189090Rectangular Sándwich Caja con Cubertería, Patrulla Canina Cómic
    • Sandwichera rectangular con cubiertos
    • Decorado con diseños atractivos
    • Además, úsalo para almacenar y transportar juguetes pequeños
    • Resiste las caídas y golpes accidentales del uso diario
    • Hecho de material resistente
    i-Drink ID2009 Lunch Box Porta Alimentos Infantiles Hermético Kids (Dino)
    • La fiambrera ideal para las niñas y niños. Con esta bonita fiambrera de i-Drink las comidas se mantendrán perfectamente resguardadas y conservarán todas sus propiedades. Listas para tomar en cualquier momento ! Seguro que les gustará mucho nuestra fiambrera de i-Drink
    • Su sello hermético mantiene el aire fuera y no permite que el contenido se escape, por lo que es completamente impermeable y a prueba de fugas, con una tapa de cierre herméticamente seguro que es fácil de abrir incluso para los más pequeños.
    • Práctica fiambrera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y al estar decorada con unos bonitos diseños hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes.
    • La fiambrera ideal para las niñas y niños. Con esta bonita fiambrera de i-Drink las comidas se mantendrán perfectamente resguardadas y conservarán todas sus propiedades. Listas para tomar en cualquier momento ! Seguro que les gustará mucho nuestra fiambrera de i-Drink
    • Tamaño de la fiambrera 16x12x6,5cm, recomendamos no poner la tapa en el lavavajillas para no dañar la goma y el decorado. Apto para el congelador y el microondas ( sin la tapa).
    P:os 33429 – Fiambrera para niña con diseño de la Patrulla Canina en Color Rosa Fucsia y 3 Compartimentos con Cierre de Clip, Aprox. 14 x 18,5 x 5,5 cm, de plástico, sin bisfenol A ni ftalatos
    • Fiambrera grande para niños con 3 compartimentos que se pueden abrir individualmente. Tamaño aprox. 14 x 18,5 x 5,5 cm
    • Con el popular diseño de la Patrulla Canina
    • Fabricada en plástico sin bisfenol A ni ftalatos. No apta para el lavavajillas ni para el microondas
    • Ideal para guardar bocadillos, aperitivos, frutas y verduras para la escuela, la guardería y el tiempo libre
    • Disponible en 2 modelos, lamentablemente no es posible elegir el modelo
    TOTOB Tartera Desmontable Solución para el Almuerzo con Compartimentos para Comidas y refrigerios El lavavajillas a de Fugas GO Fiambrera Inoxidable Compartimentos (Beige, One Size)
    • T Fiambrera Termo Comida Caliente Fiambrera Infantil Tapa Microondas Loncheras De Trabajo Termo Comida Tartera Comida Trabajo Porta Bocadillos Termo Comida Caliente Adulto Termo De Comida Caliente Jarra Leche Microondas Fiambrera Inoxidable Calentar Agua Mini Microondas Recipientes Microondas Calentador De Agua Solar Porta Comida Trabajo Porta Sandwich Bolsas Tela Pequeñas Fiambrera Trabajo Arrocera Pequeña Fiambrera Infantil Compartimentos Fiambreras Porta Trabajo Fiambrera Niños Colegio Termos
    • DISEÑ Merenderas Aislamiento Fiambrera Infantil Colegio Niña Tartera Desmontable Adulto Eléctrica Almuerzo Militar Fiambreras Cristal Pequeñas Termos Comida Sólida Niños Fiambrera Fruta Fiambrera Inoxidable Infantil Calienta Culos Coche Fiambrera Trabajo Colores Fiambrera Ecológica Infantil Termos Comida Sólida Caliente Fiambrera Grande Cristal 2 Litros Termo Comida Adulto Fiambrera Inoxidable Microondas De Almuerzo Eléctrica Fiambrera Calienta Comida Neceser Infantil Pequeño Tartera Camping Gas
    • Lavav Fiambreras Comida Trabajo Inoxidable Limpia Microondas Bolsas Pequeñas Comida Mochila Fiambrera Trabajo Separador Oficina Suelo Portacomidas Termo De Comida Caliente Grande Termo Café Coche Fiambrera Grande Cristal Porta Inoxidable Tartera Cristal Termos Comida Pequeño Fiambrera Termo Japonesa Fiambrera Trabajo Microondas Porta Sandwich Doble Termos Comida Sólida Individuales Tartera Cristal Grande Infantil Tela Termo Comida Caliente Adulto Rojo Fiambrera Inoxidable Rectangular Porta Mujer
    • Lonchera Eléctrica Fiambrera Eléctrica Pequeña Termos De Comida Solido Fiambreras Niña Fiambreras Comida Trabajo Mochila Fiambrera Trabajo Cristal Inoxidable Fiambrera Fiambrera Termo Inoxidable Termo Calentador Funda Bocadillo Bolsita Almuerzo Infantil Calentador Coche Bandeja De Conservación De Calentador Eléctrico Portátil Termo Café Loncheras De Trabajo Cristal Tartera Termo Comida Trabajo Calienta Bolsillos Aguacate Porta Infantil Colegio Termo Comida Caliente Pequeño Calienta Comida Coche
    • Fiambreras Comida Trabajo Grande Merienda Olor Nevera Nevera Pequeña Tela Playa Tartera Termo Comida Mini Termo Solar Tartera Comida Trabajo Caliente Porta Yogur Fiambrera Infantil Cremallera Lavavajillas De Juguete Calienta Platos Comida Termo Infantil Comida Loncheras De Trabajo Térmicas Fiambrera Cristal 1 Litro Comida Trabajo Almuerzo Nevera Porta Almuerzo Trabajo De Almuerzo Trabajo Limpio Térmica Comida Trabajo Fiambrera Cubiertos Niños Fiambrera Cubiertos Inoxidable Nevera Grande Térmica
    Tartera Cristal Horno Solución para el Almuerzo con Compartimentos para Comidas y refrigerios El lavavajillas a de Fugas GO Termos Comida Trabajo (Pink, One Size)
    • T Fiambrera Termo Comida Caliente Fiambrera Infantil Tapa Microondas Loncheras De Trabajo Termo Comida Tartera Comida Trabajo Porta Bocadillos Termo Comida Caliente Adulto Termo De Comida Caliente Jarra Leche Microondas Fiambrera Inoxidable Calentar Agua Mini Microondas Recipientes Microondas Calentador De Agua Solar Porta Comida Trabajo Porta Sandwich Bolsas Tela Pequeñas Fiambrera Trabajo Arrocera Pequeña Fiambrera Infantil Compartimentos Fiambreras Porta Trabajo Fiambrera Niños Colegio Termos
    • DISEÑ Merenderas Aislamiento Fiambrera Infantil Colegio Niña Tartera Desmontable Adulto Eléctrica Almuerzo Militar Fiambreras Cristal Pequeñas Termos Comida Sólida Niños Fiambrera Fruta Fiambrera Inoxidable Infantil Calienta Culos Coche Fiambrera Trabajo Colores Fiambrera Ecológica Infantil Termos Comida Sólida Caliente Fiambrera Grande Cristal 2 Litros Termo Comida Adulto Fiambrera Inoxidable Microondas De Almuerzo Eléctrica Fiambrera Calienta Comida Neceser Infantil Pequeño Tartera Camping Gas
    • Lavav Limpia Microondas Bolsas Pequeñas Comida Mochila Fiambrera Trabajo Separador Oficina Suelo Portacomidas Termo De Comida Caliente Grande Termo Café Coche Fiambrera Grande Cristal Porta Inoxidable Tartera Cristal Termos Comida Pequeño Fiambrera Termo Japonesa Fiambrera Trabajo Microondas Porta Sandwich Doble Termos Comida Sólida Individuales Tartera Cristal Grande Infantil Tela Termo Comida Caliente Adulto Rojo Fiambrera Inoxidable Rectangular Porta Mujer Tarteras De Cristal Grandes Infantil
    • D Fiambrera Eléctrica Pequeña Termos De Comida Solido Fiambreras Niña Fiambreras Comida Trabajo Mochila Fiambrera Trabajo Cristal Inoxidable Fiambrera Fiambrera Termo Inoxidable Termo Calentador Funda Bocadillo Bolsita Almuerzo Infantil Calentador Coche Bandeja De Conservación De Calentador Eléctrico Portátil Termo Café Loncheras De Trabajo Cristal Tartera Termo Comida Trabajo Calienta Bolsillos Aguacate Porta Infantil Colegio Termo Comida Caliente Pequeño Calienta Comida Coche Fiambreras Comida
    • Dura Merienda Olor Nevera Nevera Pequeña Tela Playa Tartera Termo Comida Mini Termo Solar Tartera Comida Trabajo Caliente Porta Yogur Fiambrera Infantil Cremallera Lavavajillas De Juguete Calienta Platos Comida Termo Infantil Comida Loncheras De Trabajo Térmicas Fiambrera Cristal 1 Litro Comida Trabajo Almuerzo Nevera Porta Almuerzo Trabajo De Almuerzo Trabajo Limpio Térmica Comida Trabajo Fiambrera Cubiertos Niños Fiambrera Cubiertos Inoxidable Nevera Grande Térmica Comida Caliente Bolso Nevera
    TOTOB Cables Coche Solución para el Almuerzo con Compartimentos para Comidas y refrigerios El lavavajillas a de Fugas GO Tartera Comida Trabajo Mujer (Beige, One Size)
    • TECNOLOGÍ Inoxidable Fiambrera Mochilas Porta Trabajo Limpio Funda Bocadillo Tartera Comida Trabajo Cristal Calentador Eléctrico Portátil Calefactor De Bolsillo Fiambrera Termo Funda Termo Termos Comida Sólida Individuales De Agua Sorpresa Termo Comida Trabajo Marmita Inoxidable Fiambreras Y Termos Hoya Arrocera Pequeña Aislamiento Fiambreras Comida Trabajo Estanca Fiambrera Termo Comida Caliente Fiambrera Coche Nevera Calienta Comida Mochila Fiambrera Trabajo Mochila Termo Comida Fiambrera Niño
    • DISE Loncheras Grandes Trabajo Fiambrera Cubiertos Niños Fiambreras Comida Cristal Fiambrera Trabajo Cubiertos Porta Infantil Colegio Nevera Grande Táper Niños Escolar Mochilas De Tela Tartera Camping Gas Bol Desayuno Niños Fiambreras Comida Loncheras De Trabajo Pequeña Caliente Navidad Fiambrera Grande Infantil Porta Bocadillos Cremallera Tarteras Inoxidable Fiambrera Infantil Cremallera Calentador Comida Coche Loncheras De Trabajo Cristal Neceser Infantil Tarteras Comida Trabajo Térmica Comida
    • Lavava Termo De Agua Caliente Pequeño Termo Pequeño Enchufe Coche Calentador Comida Oficina Tartera Camping Platos Mochila Térmica Fiambrera Cristal Pequeña Fiambrera Cubiertos Infantil Caliente Termos Comida Sólida Niños Fiambrera Inoxidable Compartimentos Tartera Tapa Termo Eléctrico Pequeño Agua Fiambrera Bocadillo Escolar Mini Microondas Coche De Almuerzo Termo Placa Solar Guarda Porros Recipiente Calentar Leche Microondas Termo Enchufe Coche Arrocera Pequeña Bolsas Fiambreras Comida Trabajo
    • De Fiambrera Inoxidable Rectangular Calentador De Coche Portátil Bolsas Horno Pan Térmica Comida Termos De Comida Lonchera Eléctrica Fiambrera Camping Gas Almuerzo Militar Termo De Comida Caliente Grande Vasos Transporte Bolsas Pequeñas Comida Fiambrera Cubiertos Mini Aceitera Fiambrera Trabajo Mujer Mochila Termo Comida Caliente Fiambrera Eléctrica Ariete Horno Pequeño Eléctrico De Fácil Limpieza Fiambrera Inoxidable Microondas Coche Tartera Cristal Horno Tapa Microondas Fiambrera Inoxidable
    • Dura Porta Bocadillos Tela Fiambrera Microondas Porta Infantil Cajas Estanca Tartera Calienta Comida Porta Bocadillos Del Tartera Cristal Merienda Fiambrera Termo Japonesa Portacomidas Calentador Pa Cocina Almuerzo Nevera Pequeña 6 Litros Fiambrera Nevera Mochila Fiambrera Bandeja Cristal Microondas De Almuerzo Refrigeradora Tenedor Interior Mochila Comida Trabajo Fiambreras Cristal Pequeñas Bolsita Merienda Infantil Fiambrera Grande Fiambreras Niña Fiambreras Comida Trabajo Termo Tartera Comida
    Fiambrera Grande Box Box Purple Lunch Box Almacenamiento de Portable Owl Bento Container Lunch Bag Tartera Calienta Comida
    • Tamaño: 16*13*6cm
    • Bueno Para: Estudiantes, Oficinistas, Viajes, Etc.
    • Capacidad: 1050ml
    • 1X
    • 100 Nuevo Y De Alta Calidad
    Tartera Infantil. Fiambrera Infantil Personalizada. Caja merienda con Nombre y Curso. Apta para microondas y Libre de BPA, filatos y Metales Pesados. Varios diseños.Dino Jirafa Infantil
    • 💯 La sandwichera infantil está fabricada en plástico muy resistente.
    • 📐 El tamaño de la caja merienda infantil es de 18x13x6cm.
    • 🖨️ El método empleado para la fabricación de la fiambrera infantil es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado brillante y permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
    • 🎨 Nuestra lunch box infantil está disponible en varios colores.
    • 🧼 La fiambrera infantil es apta para el lavavajillas.
    Táper Niños Escolar Bolsa de Almuerzo aislada Reutilizable con Bolsillo Lateral Fiambrera a de Fugas con Asas Acolchadas Suaves para Mujeres Hombres Niños Bolsa Tartera Tapa Y Pie (C, One Size)
    • Fiambrera Coche Termo Comida Caliente Fiambrera Infantil Tapa Microondas Tape Comida Porta Loncheras De Trabajo Termo Comida Tartera Comida Trabajo Porta Bocadillos Termo Comida Caliente Adulto Termo De Comida Caliente Jarra Leche Microondas Fiambrera Inoxidable Calentar Agua Mini Microondas Recipientes Microondas Calentador De Agua Solar Porta Comida Trabajo Porta Sandwich Bolsas Tela Pequeñas Fiambrera Trabajo Infantil Arrocera Pequeña Fiambrera Infantil Compartimentos Fiambreras Porta Trabajo
    • Bol Calentar Agua Microondas Cables Coche Termo Comida Trabajo Fiambrera Cristal Compartimentos Merenderas Aislamiento Fiambrera Infantil Colegio Niña Tartera Desmontable Adulto Eléctrica Almuerzo Militar Fiambreras Cristal Pequeñas Termos Comida Sólida Niños Fiambrera Fruta Fiambrera Inoxidable Infantil Calienta Culos Coche Fiambrera Trabajo Colores Fiambrera Ecológica Infantil Termos Comida Sólida Caliente Fiambrera Grande Cristal 2 Litros Termo Comida Adulto Fiambrera Inoxidable Microondas De
    • Tarteras Cristal Lonchera Infantil Porta Bocadillos Cremallera Bolsas De Playa Niños Porta Comida Fiambreras Comida Trabajo Inoxidable Limpia Microondas Bolsas Pequeñas Comida Mochila Fiambrera Trabajo Separador Oficina Suelo Portacomidas Termo De Comida Caliente Grande Termo Café Coche Fiambrera Grande Cristal Porta Inoxidable Tartera Cristal Termos Comida Pequeño Fiambrera Termo Japonesa Fiambrera Trabajo Microondas Porta Sandwich Doble Termos Comida Sólida Individuales Tartera Cristal Grande
    • Termos De Comida Termos Comida Trabajo Tartera Cristal Pequeña Lonchera Eléctrica Fiambrera Eléctrica Pequeña Termos De Comida Solido Fiambreras Niña Fiambreras Comida Trabajo Mochila Fiambrera Trabajo Cristal Inoxidable Fiambrera Fiambrera Termo Inoxidable Termo Calentador Funda Bocadillo Bolsita Almuerzo Infantil Calentador Coche Bandeja De Conservación De Calentador Eléctrico Portátil Termo Café Loncheras De Trabajo Cristal Fruta Tartera Termo Comida Trabajo Calienta Bolsillos Aguacate Porta
    • Bandeja Cristal Microondas Fiambrera Redonda Inoxidable De Almuerzo Vaso Hoya Arrocera Pequeña Fiambreras Comida Trabajo Grande Merienda Olor Nevera Nevera Pequeña Tela Playa Tartera Termo Comida Mini Termo Solar Tartera Comida Trabajo Caliente Porta Yogur Fiambrera Infantil Cremallera Lavavajillas De Juguete Calienta Platos Comida Termo Infantil Comida Loncheras De Trabajo Térmicas Fiambrera Cristal 1 Litro Comida Trabajo Almuerzo Nevera Porta Almuerzo Trabajo De Almuerzo Trabajo Limpio Térmica
    Fiambrera infantil, tartera, sandwichera a elegir: Frozen, PJ Masks, Spiderman, Vengadores, Mickey, Patrulla canina, de plástico sin bisfenol A (La sirenita)
    • La fiambrera con compartimentos presenta coloridos diseños. Se puede utilizar como fiambrera para niños, caja bento, fiambrera para merienda, tartera para niños.
    • Los 3 prácticos compartimentos de la fiambrera con divisiones se pueden cerrar por separado. Los alimentos permanecerán perfectamente ordenados, separados y protegidos en esta fiambrera para niños.
    • Fiambrera para niños con subdivisiones. Dimensiones: longitud: 18 cm. Altura: 7 cm. Profundidad: 14 cm. Material: plástico de alta calidad, apto para alimentos, sin bisfenol A.
    • La tapa de la fiambrera para niños puede extraerse por completo en el centro para limpiarla más fácilmente. Para que disfrutes de la fiambrera durante mucho tiempo se recomienda lavarla a mano.
    • Nuestra fiambrera para niños con subdivisiones es el regalo ideal para niños y niñas, para cumpleaños, Navidad, para la escuela como accesorio para la mochila escolar o como regalo sorpresa.
    Fiambrera de acero inoxidable EcoYou [800 ml] - Tupper con compartimentos [Separador] - Tartera comida para el trabajo - Lunch Box a prueba de fugas - Lonchera para niños - Oficina, cole y camping
    • 🌱 HERMÉTICA & 100% A PRUEBA DE DERRAMES - Esta fiambrera es de alta calidad y a prueba de derrames. Es el mejor tupper hermético. Ideal como fiambreras para comer en el trabajo o tupper infantil. Cómoda y segura para tus alimentos favoritos.
    • 🌱 DIVISIÓN IDEAL - Con el divisor ajustable y extraíble, puedes personalizar tu lonchera de trabajo para que se adapte perfectamente a tus comidas. La alternativa más funcional a las bento box. Ideal como fiambrera infantil.
    • 🌱 TAMAÑO PERFECTO - Nuestras fiambreras con compartimentos están disponibles en dos tamaños diferentes. Elije entre 800 ml y 1200 ml. El porta alimentos que mejor se adapta las necesidades de tu familia. Fiambrera para niños y adultos.
    • 🌱 INCLUYE BOLSA DE ALGODÓN - Estas lunch box para niños y adultos se acompañan de una bolsa de algodón para que sean fáciles de transportar en la mochila o el bolso.
    • 🌱 APOYA UNA JOVEN INICIATIVA DE BERLÍN - Con nuestros productos sostenibles, queremos hacer que el mundo sea un poco más libre de plástico y más ecológico.
    JISUAN Almuerzo enchufable Caja Multifuncional de Capas para Estudiantes Bolsa de Almuerzo Tartera Cristal Pequeña (Beige, One Size)
    • Fiambrera Coche Termo Comida Caliente Fiambrera Infantil Tapa Microondas Tape Comida Porta Loncheras De Trabajo Termo Comida Tartera Comida Trabajo Porta Bocadillos Termo Comida Caliente Adulto Termo De Comida Caliente Jarra Leche Microondas Fiambrera Inoxidable Calentar Agua Mini Microondas Recipientes Microondas Calentador De Agua Solar Porta Comida Trabajo Porta Sandwich Bolsas Tela Pequeñas Fiambrera Trabajo Infantil Arrocera Pequeña Fiambrera Infantil Compartimentos Fiambreras Porta Trabajo
    • Di Calentar Agua Microondas Cables Coche Termo Comida Trabajo Fiambrera Cristal Compartimentos Merenderas Aislamiento Fiambrera Infantil Colegio Niña Tartera Desmontable Adulto Eléctrica Almuerzo Militar Fiambreras Cristal Pequeñas Termos Comida Sólida Niños Fiambrera Fruta Fiambrera Inoxidable Infantil Calienta Culos Coche Fiambrera Trabajo Colores Fiambrera Ecológica Infantil Termos Comida Sólida Caliente Fiambrera Grande Cristal 2 Litros Termo Comida Adulto Fiambrera Inoxidable Microondas De
    • Mod Lonchera Infantil Porta Bocadillos Cremallera Bolsas De Playa Niños Porta Comida Fiambreras Comida Trabajo Inoxidable Limpia Microondas Bolsas Pequeñas Comida Mochila Fiambrera Trabajo Separador Oficina Suelo Portacomidas Termo De Comida Caliente Grande Termo Café Coche Fiambrera Grande Cristal Porta Inoxidable Tartera Cristal Termos Comida Pequeño Fiambrera Termo Japonesa Fiambrera Trabajo Microondas Porta Sandwich Doble Termos Comida Sólida Individuales Tartera Cristal Grande Infantil Tela
    • Termos Comida Trabajo Tartera Cristal Pequeña Lonchera Eléctrica Fiambrera Eléctrica Pequeña Termos De Comida Solido Fiambreras Niña Fiambreras Comida Trabajo Mochila Fiambrera Trabajo Cristal Inoxidable Fiambrera Fiambrera Termo Inoxidable Termo Calentador Funda Bocadillo Bolsita Almuerzo Infantil Calentador Coche Bandeja De Conservación De Calentador Eléctrico Portátil Termo Café Loncheras De Trabajo Cristal Fruta Tartera Termo Comida Trabajo Calienta Bolsillos Aguacate Porta Infantil Colegio
    • 8 Fiambrera Redonda Inoxidable De Almuerzo Vaso Hoya Arrocera Pequeña Fiambreras Comida Trabajo Grande Merienda Olor Nevera Nevera Pequeña Tela Playa Tartera Termo Comida Mini Termo Solar Tartera Comida Trabajo Caliente Porta Yogur Fiambrera Infantil Cremallera Lavavajillas De Juguete Calienta Platos Comida Termo Infantil Comida Loncheras De Trabajo Térmicas Fiambrera Cristal 1 Litro Comida Trabajo Almuerzo Nevera Porta Almuerzo Trabajo De Almuerzo Trabajo Limpio Térmica Comida Trabajo Fiambrera
    Fiambrera Infantil Colegio con Compartimentos, Tupper Niños Colegio Prueba de Fugas con Vajilla, Tartera Infantil para la Escuela, Jardín de Infantes y Picnic, Sin BPA(Azul)
    • 【Diseño del divisor】Nuestra fiambreras comida trabajo tiene 3 compartimentos separados, por lo que puede llevar diferentes tipos de alimentos para una nutrición equilibrada.
    • 【A prueba de fugas】Tenemos un anillo de sellado individual especialmente diseñado para cada fiambrera infantil compartimentos. Puede llevar con seguridad alimentos como sopa y gachas.
    • 【Fácil de usar】El tamaño de la bento box es de 25 x 18 x 10cm,puedes ponerla fácilmente en tu bolso.Además, quipe con cuchillo y tenedor.Es perfecta para la escuela,la oficina y el Picnic.
    • 【Fácil de cuidar】Lunch box Libre de BPA, seguro para el congelador, seguro para el microondas (primero tiene que quitar la tapa), seguro para el lavavajillas (también tiene que quitar la tapa y lavarlo a mano, porque tiene estructuras ocultas con la vajilla y el anillo de sellado).
    • 【Servicio post-venta】 Si usted tiene cualquier problema de calidad del producto, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos y resolveremos todos los problemas para usted en 12 horas.
    AUTOPkio 1.8L Fiambrera Electrica Hermetica, 220V 24V 12V 3 en 1 Termica Calentador Comida Portatil con Bolsa y Extraíble Acero Inoxidable Tartera para Coche Camión Trabajo Oficina
    • 【220V / 24V / 12V 3 en 1 uso】 - La calentador de comida ofrece 3 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico, 12V para automóviles y 24V para camiones. No es solo para calentar alimentos en la escuela, la oficina o durante el viaje, sino que también es adecuado para que los conductores traigan las comidas al conducir. 【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera, luego conecte la fuente de alimentación!】
    • 【1.8L + 0.45L Extra Large Capacity】 - Comparado con otros, nuestra fiambrera electrica 220v cuenta con una capacidad súper grande de 1.8L y un bolso aislado. Los 2 recipientes extraíbles separan sus diferentes platos cómodamente, respectivamente, fáciles de llevar comida, verduras, sopa y otros alimentos para una excursión.
    • 【Material seguro y premium】: vajilla incluida de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y la interior desmontable lonchera electrica portatil. De alta calidad y seguro para la salud humana. Fácil de limpiar y se puede meter en el lavavajillas. Adecuado para adultos.
    • 【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】 - Taper electrico adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. El uso de un ciclo de calor de bajo consumo mantiene los alimentos a una temperatura adecuada y mantiene la humedad de los alimentos. Se necesitan de 25 a 45 minutos para calentar la comida. El tiempo de calentamiento varía con la temperatura ambiente para mejorar la eficiencia y ahorrar energía.
    • 【Diseño elegante y regalo perfecto】 - ¡Dígale adiós a la comida para llevar y coma comidas frescas! Esta tartera electrica de 1.8L a prueba de fugas de 24V con apariencia moderna, diseño, bolso aislado y vajilla de acero inoxidable, lo ayudará a comenzar una vida más saludable y conveniente. Regalo perfecto para conductor, estudiante, trabajador, amigos, familias, etc.
    Fede Fiambrera Eléctrica 12V 24V 220V 3 en 1 para Camión Coche Trabajo, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable, Tartera Eléctrica Portatil 1.5L 40W
    • 【Nuevo Diseño 3 en 1 Fiambrera eléctrica】Puede usarse con voltaje de 220V en casa, 24V en un camión y 12V en un coche.En comparación con otras fiambreras similares, esta se puede utilizar de muchas formas diferentes que satisfacen diversas situaciones.Es la mejor opción para oficinistas, taxistas, camioneros y estudiantes.
    • 【SISTEMA DE CALENTAMIENTO DEL PTC RÁPIDO Y SEGURO】Con el calentamiento a temperatura constante original de la tecnología PTC, los ciclos de calor de bajo consumo mantienen los alimentos a una temperatura adecuada y reduce la perdida de humedad de la comida.Normalmente se tarda entre 30 y 50 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.(Si la comida se sacó de la nevera o la temperatura ambiente es baja, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente).
    • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】 La fiambrera eléctrica Fede incluye un recipiente grande de acero inoxidable y un pequeño de plástico para frutas o verduras, ambos pueden quitarse, para que puedas sacarlas y limpiarlas fácilmente.
    • 【A PRUEBA DE FUGAS】Cubierta mejorado, la tapa no se mientras se usa además se cerrará herméticamente graciasal anillo de goma a prueba de fugas que impide a los líquidos salir.No tendrá que preocuparse de las fugas de líquidosen automóviles.
    • 【Bolsa de transporte con aislamiento adicional】 La fiambrera eléctrica Fede viene con una cómoda y elegante bolsa de transporte con aislamiento para su portabilidad y almacenamiento.Es fácil de transportar y mantendrá su coche o escritorio limpio y ordenado cuando no esté en uso.
    Fiambrera Eléctrica Calentador 3 en 1 Tartera Eléctrica Portatil 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos para Coche/Camión y Trabajo 1.5L 40W (Verde oscuro)
    • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA COMIDA 3 EN 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).
    • 【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】-Certificador por CE. Este fiambrera portatil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior.
    • 【GRAN CAPACIDAD CON COMPARTIMENTO】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
    • 【BOLSA DE ALMUERZO EXTRA】 Preparamos una bolsa de almuerzo para ti,para que puedas llevar fiambreras comida trabajo y vajilla cuando salgas.Hay un anillo de sellado en fiambrera para evitar que se derrame la sopa.Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
    • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 30-50 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
    Hommdiy Fiambrera Eléctrica Portátil 1.2L, Fiambrera Termica Comida Caliente 220V 250W, Portaviandas Tartera Eléctrica Térmico en Acero Inoxidable y Cerámico para Hogar Trabajo Oficina, Verde Oscuro
    • 🍰 【360° Calentamiento de Vapor】 Con un diseño de calentamiento de vapor de 360° y una gran potencia de 250W, solo se necesitan entre 15-20 minutos para calentar alimentos con nuestra fiambrera eléctrica.
    • 🍰 【Material de Seguridad Alimentaria】 Hommdiy fiambrera eléctrica está hecha de material PP seguro, incluye un tazón de acero inoxidable y 2 tazones de cerámica, son desmontables y reensamblados, es fácil de limpiar.
    • 🍰 【Diseño Antidesbordamiento】 Hay 3 tazones separados en nuestra fiambrera eléctrica para colocar diferentes alimentos, cada tazón tiene la tapa que puede evitar la salida de líquido causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza. Y la hebilla reforzada refinada alrededor de la lonchera puede garantizar que la tapa no se resbale ni se caiga.
    • 🍰 【Protección Anti-seco】 Con protección de seguridad, dejará de funcionar automáticamente en caso de escasez de agua para evitar el sobrecalentamiento. Simplemente agregue agua, enchufe y haga clic en el botón de inicio, y espere unos minutos para disfrutar de la comida caliente con nuestro calentador de alimentos.
    • 🍰 【Cubiertos de Regalo】 1 Cuchara + 1 tenedor + 1 palillos + 1 paño de limpieza de microfibra + 1 bolsa, estos cubiertos y bolsa son regalos para ti, puedes disfrutar de la comida con nuestra lonchera y cubiertos.
    Rebajas
    Hommdiy Fiambrera Eléctrica Portátil 2L, Fiambrera Termica Comida Caliente 220V 200W, Portaviandas Eléctrica Térmico en Acero Inoxidable, Tartera Electrica para Hogar Trabajo Oficina, Blanco
    • 🍰 【360° Calentamiento de Vapor】 Con un diseño de calentamiento de vapor de 360° y una gran potencia de 200W, solo se necesitan entre 10-15 minutos para calentar alimentos con nuestra fiambrera eléctrica.
    • 🍰 【Capa Simple/Doble】 Nuestra lonchera térmica eléctrica tiene 2 capas y una capacidad de 2L, que es básicamente suficiente para satisfacer sus necesidades. Puede elegir libremente usar una capa simple o doble.
    • 🍰 【Diseño Antidesbordamiento】 Hay 4 tazones separados en nuestra fiambrera eléctrica para colocar diferentes alimentos, cada tazón tiene la tapa que puede evitar la salida de líquido causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza. Y la hebilla reforzada refinada alrededor de la lonchera puede garantizar que la tapa no se resbale ni se caiga.
    • 🍰 【Protección Anti-seco】 Con protección de seguridad, dejará de funcionar automáticamente en caso de escasez de agua para evitar el sobrecalentamiento. Simplemente agregue agua, enchufe y haga clic en el botón de inicio, y espere unos minutos para disfrutar de la comida caliente con nuestro calentador de alimentos.
    • 🍰 【Cubiertos de Regalo】 1 Cuchara + 1 tenedor + 1 palillos + 1 paño de limpieza de microfibra, estos cubiertos son regalos para ti, puedes disfrutar de la comida con nuestra lonchera y cubiertos.
    Paw Patrol Girls - Fiambrera infantil con 3 compartimentos, fiambrera para niños, ideal para la escuela, guardería o ocio
    • Paw Patrol Girls Bento Box, Fiambrera con 3 prácticas divisiones para una porción infantil
    • Fiambrera de la Patrulla Canina con compartimentos, 18 x 13,5 x 6 cm, libre de sustancias nocivas como BPA y ftalatos, materiales aptos para alimentos
    • Caja de pan a prueba de fugas que mantiene las comidas y los aperitivos frescos y limpios, incluye 3 cierres fáciles de abrir y cerrar
    sigikid 25179 Fiambrera con conejo, sin bisfenol A para niñas, recomendada a partir de 2 años, color rosa y fucsia
    • Práctica fiambrera con bonito diseño de conejo, ideal para el almuerzo ya sea en la escuela, en la guardería o de excursión con la familia.
    • Cierre firme gracias a los ganchos resistentes, almacenamiento separado de frutas o verduras gracias a la bandeja extraíble para alimentos crudos.
    • Fiambrera de alta calidad de polipropileno resistente al calor y a los ácidos, sin plastificantes, sin bisfenol A.
    • Indicaciones de limpieza: fiambrera y bandeja aptas para lavavajillas, tapa con diseño lavable a mano.
    • Contenido del envío: 1 fiambrera, conejo en rosa/fucsia, material exterior: 100 % polipropileno. Edad recomendada: 2-8 años. Medidas (largo x ancho x alto): 17 x 11 x 7 cm. Número de referencia: 25179.
    Sandwicheras con 3 Compartimentos para niños - lonchera Infantil - Porta merienda - Fiambrera Decorada (Avengers 1)
    • ✔Práctica sandwichera infantil con 3 compartimentos para que los niños y niñas lleven su almuerzo o merienda cómodamente al colegio, excursiones, picnic…


    • ✔Fiambrera decorada con los personajes favoritos de los niños - Producto con licencia oficial, 100% original.

    • ✔Tamaño: largo 18 cm, alto: 7 cm, fondo: 14 cm - Material: plástico de alta calidad, resistente, apto para alimentos.

    • ✔Caja de almuerzo con cierres de seguridad para evitar aperturas accidentales - Anti fugas - Tapa extraíble para facilitar su limpieza.

    • ✔Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
      ENVÍO: Envío rápido de 24 a 48 horas.

    Rebajas
    Fiambrera infantil con diseño de 2 Anna y Elsa, caja de sándwich, lata de Bento, PJ Masks, Spiderman, Los Vengadores, Mickey, Paw Patrol, sin BPA, guardería, cumpleaños (reina de hielo 2) (2021)
    • ✅ Suerte: la fiambrera es ideal como regalo para cumpleaños infantiles, Navidad, Pascua, escolarización, para la escuela, guardería o simplemente como regalo sorpresa
    • ✅ Práctica: Bento Box, fiambrera con 3 prácticos compartimentos para comidas como frutas, verduras, aperitivos, yogur y, por supuesto, un pan
    • Diseño: impresión directa de alta resolución con la reina de hielo 2
    • Tamaño: 18 cm de largo, 7 cm de alto, 14 cm de profundidad. Material: plástico de alta calidad, resistente, apto para alimentos
    • ✅ Durabilidad: para que tu hijo disfrute de la fiambrera durante mucho tiempo, no es apta para el lavavajillas
    com-four ® Fiambrera para Niños - Sandwichera con Cierre Elástico - Caja Merienda con Motivo Animales Indios para la Escuela y el Tiempo Libre
    • LONCHERA PRÁCTICA: ¡La lonchera para niños tiene el tamaño perfecto para almacenar y transportar bocadillos pequeños, sándwiches escolares, almuerzos, frutas y ensaladas!
    • PERFECTO PARA VIAJAR: ¡La sandwichera es perfecta para jardín de infantes o kínder, escuela, universidad, viajes largos en automóvil, campamentos, picnics, camping, excursiones y viajes familiares!
    • ALTA CALIDAD: ¡La fiambrera tiene un diseño hermoso con animales indios y colores bonitos! ¡Con el práctico elástico resistente incluido, se puede cerrar la sandwichera de forma fácil y segura!
    • FÁCIL LIMPIEZA: La caja es apta para alimentos y se puede limpiar fácilmente a mano con agua tibia y un poco de lavavajillas, ¡no apta para lavavajillas!
    • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x lonchera // Dimensiones: aprox. 18,5 x 12,5 x 6,5 cm // Material: plástico // Color: blanco, gris // Motivo: animales indios // Resistente a la temperatura: máx. hasta 70°C durante 2 horas

    Productos similares a una tartera Lidl de cristal:

    Rebajas
    Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA
    • Juego de 7 recipientes de vidrio para alimentos y tapas a juego: 2 recipientes rectangulares de 1.023 ml, 2 recipientes rectangulares de 455 ml, 1 recipiente redondo de 796 ml, y 2 recipientes redondos de 426 ml
    • Fácil de limpiar: Recipientes para almacenar comida con base de vidrio borosilicato no poroso que no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y de limpieza fácil
    • Plástico hermético sin BPA: Las tapas de plástico se bloquean de forma segura e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético y a prueba de fugas
    • Aptos para horno, microondas, congelador y lavavajillas, base de cristal. Tapas de plástico aptas para la parte superior del lavavajillas
    • Multiusos: Los recipientes de cristal con tapa son ideales para almacenar comida (como pasta), llevarte la comida al trabajo o usarlo como recipientes de comidas preparadas
    KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
    • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir
    • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos
    • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez
    • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro
    AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 550 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
    • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
    • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
    • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
    • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
    • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
    MASTERTOP Campana para Tartas Transparente con Bandeja Reversible Cúpula Plástico SAN para Pastelas Caja Redonda para Tartas con Tapa y Asa para Pasteles y Postres
    • Tamaño - El diámetro del domo es de 27 cm, la bandeja es de aproximadamente 30,5 cm. La altura podría ser de 16,5 cm. Elige este campana de pastel multifuncional para tus pasteles, tartas, postres.
    • Multifuncional - Nuestro 6 en 1 bandeja de pasteles transparente integra múltiples funciones, como un soporte de tartas básico y un tazón de ensalada adicional, un aperitivo de salsa y patatas fritas o un servidor de frutas, bandeja de comida, etc.Puede hacer muchas cosas con un solo artículo .
    • Diseño Brillante - Este plato para tartas viene en cuatro partes. El domo, la bandeja y un tazón pueden hacer que satisfaga sus diferentes necesidades mediante diferentes combinaciones. Y las cucharas adicionales pueden ayudarlo a hacer ensaladas, colocar alimentos o lidiar con sopas. La bandeja tiene un círculo de golpes para evitar resbalones.
    • Material Claro - Todo la bandeja para tartas está hecho de plástico AS transparente de alta calidad, lo que hace que su aspecto exquisito y el cuerpo transparente coincidan con la mayoría de los tipos de alimentos. No dude en comprarla, sería una vista especial en su mesa de comedor, y ayudarlo a servir.
    • Ligero - El producto pesa alrededor de 0.9 kg, es conveniente para su uso diario, puede manejarlo fácilmente.
      【NOTE】: No utilice el lavavajillas para limpiar este producto.
    Angoily Cubierta de Cristal de La Cúpula de La Torta a Prueba de Polvo Cubierta de La Placa de Comida de La Cúpula de La Torta para La Fiesta de Cumpleaños de La Boda 23X23X12CM
    • Cubierta de cúpula de pastel de cristal, es muy adecuado para barbacoas, picnics, fiestas de piscina, fiestas de cumpleaños y viajes de camping. También se puede utilizar para decorar la cocina o el hogar.
    • Cubierta de cúpula de pastel de vidrio, transparente, los alimentos se pueden identificar fácilmente. Un exquisito regalo de cocina para tu amigo.
    • Cubierta de cúpula de pastel de vidrio, cubre los alimentos con esta cúpula acrílica para moscas, insectos y mosquitos.
    • Cubierta de cúpula de pastel de vidrio, que puede mantener su comida limpia e higiénica, de tamaño pequeño y práctica.
    • Cubierta de cúpula de pastel de vidrio, hecha de material acrílico de alta calidad, duradero y fácil de abrir y cerrar. Ligero y portátil, fácil de transportar.
    Nerthus FIH 464 Lunch Bag Negra FIAmbrera bolsa termica porta alimentos, 2 recipiente Herméticos, Tela Resistente, 2 recipientes Cristal
    • Conservación: asegúrese una mejor conservación de los alimentos gracias a nuestra bolsa con interior aislante para frío/calor; fabricado con un tejido resistente que garantiza una mayor durabilidad y facilidad de limpieza
    • Capacidad: su interior cuenta con capacidad para 2 herméticos incluidos. 2 Hermético de cristal de capacidad es de 0.64 litros de capacidad
    • Ligereza: bolsa ligera con asa superior y bandolera superior extensible para mayor comodidad en el transporte en color negro; la bandolera superior es desmontable y ajustable
    • Diseño: rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta y bolsillo exterior; dispone de una apertura total para mejor accesibilidad y limpieza; los bolsillos y accesos están dispuestos para una organización y acceso óptimos de tu comida diaria
    • Practica: nuestra lunch bag negra es práctica y compacta, es la bolsa perfecta para llevar la comida a la oficina, de excursión o donde prefieras
    • Medidas: 22 x 22 x 12 cm - Peso: 1.19 Kg (Hermético incluidos)
    Borgonovo - Alzada para tortas 4 en 1 con cúpula de Campana - Línea Palladio
    • Alzada con campana de vidrio prensado.
    • 4 funciones en 1: Alzada con campana, plato para aperitivos sencillo, bandeja y cuenco para punch, Sangria y cocktail varios, etc.
    • Medidas: Diámetro del plato: 31 cm. Profundidad de la campana: 12 cm. Altura total de la alzada con campana: 21 cm.
    • Apto para lavar en lavavajillas.
    TATAY Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, 2 Tuppers Herméticas de Cristal de 0.57 l Incluídas, Color Denim Blue, 22 x 12 x 21.5 cm
    • [MEDIDAS] 22 x 12 x 21.5 cm
    • [HERMÉTICO y RESISTENTE] Cuenta con un material textil semi-rígido que protege de posibles impactos a la vez que el interior aislante ayuda a conservar mejor los alimentos
    • [FIAMBRERAS INCLUÍDAS] Incluye 2 fiambreras de vidrio de borosilicato de gran resistencia; de -40º en congelador a 100º en microondas
    • [PRACTICO] Cuenta con un práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos
    • [DISEÑADO POR TATAY] Los materiales empleados y la experiencia certificada de TATAY aseguran la durabilidad y calidad de este producto.
    Plato para tartas de cristal con pie de 33cm y Pala Tartas Acero Inoxidable- tartera de cristal con pie
    • plato de cristal de 33cm
    • pala para tartas de 25cm
    • La paleta de tartas se entrega aleatoriamente
    Tartera Vidrio (26,4 x 11,8 x 26,4 cm)
    • Plato expositor para repostería con campana de cristal. Dimensiones: altura 11,8 cm x diámetro 26,4 cm. Color: transparente. Material: cristal
    • transparente
    • cristal
    LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 600 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
    • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas: 18x13x6 cm.
    • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
    • ✅ VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el interior del recipiente para evitar que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente CERRADO con la válvula ABIERTA.
    • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
    • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
    Juego de 12 soportes para tartas de cristal, para bodas, fiestas, postres
    • Punta de tres capas: altura 42 cm
    • Molde rectangular para tartas: 36 x 26 cm
    • Diámetro del plato alto: 30 cm
    • Plato alto para tarta, diámetro del disco pequeño: 20 cm, plato alto para tarta, diámetro del disco mediano: 25 cm
    • Soporte para tartas (2 unidades, cuencos de cristal no incluidos): 11 cm (diámetro)
    Home Fleek - Set de 6 Envases de Vidrio Mixtos para Alimentos | Recipientes Herméticos de Cristal Para La Cocina | Apto para Lavavajilla, Horno, Microondas, Congelador | Sin BPA (Verde, Set de 6)
    • SET DE 6 MIXTO - El set incluye 6 Envases de Vidrio y 6 Tapas de plástico Herméticas Transparente. El juego de Recipientes incluye tamaños Grandes y Pequeños de formas variadas: Rectangular (1x 370ml, 1x 640ml y 1 x1040ml), Cuadrado (1x 520ml), Circular (1x 240ml y 1x 400ml). Son ideales para el uso en la oficina, la escuela, el gym, el campo, el parque o el hogar. Ofrecen un uso versátil al ser aptos para el congelar, calentar, recalentar, hornear y almacenar.
    • COMIDA FRESCA SIN BPA - Los contenedores de alimento Home Fleek están fabricados con materiales sin BPA, por lo que sus alimentos nunca estarán en contactos con productos dañinos ni tóxicos. Estos envases de vidrio incluyen una junta de silicona en su tapa, asegurando un sello hermético para mantener la frescura de sus alimentos. El nuevo diseño de las tapas hace que sea muy fácil de abrir y cerrar, con pestañas reforzadas para evitar rupturas.
    • VIDRIO PREMIUM - Los envases de vidrio pueden ser usados con confianza en la cocina, ya que son aptos para usar el Horno, Microondas, Congelador y Lavavajillas. El uso en el horno y el microondas debe ser sin tapas. Estos recipientes facilitaran el trabajo en la cocina ya que podrá cocinar y almacenar en el mismo contenedor, haciendo mas eficiente las jornadas de cocina. Puede cocinar sus alimentos directamente en los recipientes y luego guardar y recalentar las sobras.
    • USO DIARIO - Estos contenedores son muy versátiles al estar diseñados para preparar sus comidas del día a día y almacenarlas para comer en la casa, el gimnasio, el trabajo, la escuela, viajes, y mucho mas. El material de estos contenedores no absorbe manchas ni olores. Puede transportarlos con confianza, ya que el material es muy resistente. Ideal para preparación de comida. El sello hermético evitara que se derramen los alimentos y evitara olores no deseados, manteniendo la frescura inicial.
    • LIMPIEZA SIMPLE - Estos recipientes son muy fáciles de limpiar ya que son aptos para ser usados en el lavavajillas.
    freshmaster Tarros de cristal con tapa – Pieza de prueba muy buena – más larga fresca con junta especial – Juego de cristal irrompible, resistencia a la temperatura de -40 a +560 I (6 piezas)
    • PRUEBA VERTEIL MUY BUENO: la revista independiente Casa & Garten Test ha elogiado las latas freshmaster con tapa en la edición 06/2020 con una nota de prueba excelente de 1,4 (MUY BUENO). Freshmaster utiliza exclusivamente materiales de la más alta calidad para lograr esta mejor calidad
    • 100% hermético al aire, 100% a prueba de escape: cierres especialmente reforzados y juntas de silicona extraíbles de 4 capas que garantizan que nada se ensucie. Lo prometo. La nevera y la bolsa en el camino al trabajo permanecen siempre limpios. Incluso el aroma de queso permanece sellado. Los gérmenes permanecen afuera. Los alimentos permanecen frescos durante mucho más tiempo
    • Resistencia de temperatura doble: a diferencia de las latas de almacenamiento de vidrio convencionales, los recipientes de vidrio freshmaster se pueden colocar hasta 560 grados en el horno o microondas y hasta -40 en el congelador. El vidrio especial de borosilicato utilizado también es especialmente resistente a las roturas
    • 100% resistente a la lavadora: los recipientes de vidrio convencionales con tapa se vuelven frágiles y lechosos a más tardar en el lavavajillas con el tiempo. Los ingenieros freshmaster han ajustado una textura de tapa optimizada. Así la tapa siempre permanece perfectamente en forma y hace que se abra y se cierre casi infinitamente a menudo. Lo prometo. Las latas se pueden apilar en el armario y también se pueden guardar para ahorrar espacio
    Sendez Quesera de cristal con base de porcelana
    • Artículo: soporte para tartas de porcelana con tapa de cristal (soplado artesanalmente).
    • Detalles: diámetro aprox. 26,5 cm, altura total aprox. 23,5 cm.
    • Aplicación: ideal también para celebraciones, barbacoas y también en la vida cotidiana un práctico ayudante en un bonito diseño.
    • Características: tapa de cristal apta para lavavajillas, pequeñas burbujas de aire en el cristal.
    • Contenido del envío: soporte para tartas (incluye caja de regalo), adecuado para el hogar y la gastronomía.
    Quid Astral - Set 2 Recipientes Herméticos Cristal 64Cl y 152Cl, 7985042
    • Set 2 herméticos boro de 64cl,152cl modelo Astral de la marca Quid
    • Recipiente de conservación de vidrio apto tanto para el lavavajillas como para el horno microondas y el congelador, un material 100 % higiénico
    • No gotea ni libera olores, no es poroso. Es perfecto para guardar y transportar su comida
    • Gracias a su válvula de vapor puede calentar en el microondas su comida sin quitar la tapa (máximo 100 grados). Así evita incómodas salpicaduras o derrames
    • Aptos para microondas, lavavajillas, frigorífico y congelador
    De Tarteras Caja pequeña Caja de Embalaje de alimenticio Artefacto Tarro hermético Mini congelador Caja para Frutas y Verduras Recipiente Microondas (D, One Size)
    • D Cocinar Microondas Silicona Bomboneras De Cristal Grandes De Cristal Tapa Fiambrera Cristal Pequeña Bol De Palomitas Originales Soperas Tapa Grande Panadera De Bambú Cristal Silicona Caliente Colores Porta Bizcochos Rectangular Cocina Microondas Recipiente Horno Pequeño Cuadro De Cristal Artículos De Cocina Queseras Originales Recipiente Horno Arcilla Silicona Cocinar Microondas Cristal Chimenea Fuente Cristal Horno Tapa Cajas Cristal Cocina Contenedores De Estafas Piramidales Recipiente Horno
    • Caja Botes Cocina Almacenaje Cristal Cristal Pequeña Fiambreras Cristal Grandes Recipiente De Vidrio Palomitas Comida Preparada Microondas Porta Tartas Cristal Fiambrera Niños Cubiertos Almacenamiento Nevera O Frigorífico Tapa De Jarra Gazpacho Del Poder La Vieja Guardia Libro 2 Fiambrera onda Cajas Cristal Grande Cristal Tapa Pequeño Recipientes De Cristal Tarteras Cristal ondas Tortilla Microondas Grande Bomboneras Decorativas Bandejas Horno Cristal Despensa De Palacio Pan Congelado Recipiente
    • Ca Bandeja Cristal Horno Tapa Estuche De Silicona Cocinar De Cubiertos Tapa Chucrut Recipientes Fiambreras Comida Trabajo Cristal Recipiente Batidora Cristal Fiambreras Plegables Bandeja Fruta De Cristal Táper De Cristal onda Grande Potes De Cocina Cuadrados Bolsas Congelador Porta Libros De Metal Plegable Pegatinas Cocina Maquina Leche Vegetal Fiambrera Trabajo Recipiente Cristal ondo Decorativo Recipiente Cristal Pequeño Siete Tortillas Tartera Cristal Almacenamiento Cocina Cristal Recipientes
    • Tapas De Silicona Rectangulares Tapas Silicona Rectangulares Bandeja Cristal Congelador Tarteras Moldes Silicona Bizcocho Rectangular Cucharas Y Tenedores Silicona Aceitera Vinagrera 2 En 1 Contenedor Vidrio Recipiente Horno Recipiente Cristal Tapa Tartera Cristal Pie Recipientes Cocina Microondas Congelador Apilable Recipiente Cristal Congelador Bol Cristal Horno Tapa Ensaladera Tapa Bandeja Fruta Nevera Recipientes Microondas Recipientes Cocina Silicona Queseras Fiambrera Camping Gas Set Botes
    • ¡ Mochila Comida Trabajo Cajas Pequeñas Almacenaje Baño Bol Cocina Cristal Contenedores De Almacenamiento Hueveras De Cristal Posa Cubiertos Navidad Fiambreras Cristal Comida Trabajo Estuche Cubiertos Navidad Calentador Estanque Solar Set Fiambreras Cristal Botes Almacenaje Cocina Cuadrados Recipiente Cristal Horno Pequeño Bolso Comida Trabajo Fiambrera onda Tapa Sujeta Cucharas Cangrejo Recipiente Tortilla Microondas Recipiente Cristal Tapa ondo Fiambreras Cristal Apilables Fuente Horno Cristal
    Botes Legumbres Cocina Cuadrados de latas portátil para estante de refrigerador, soporte para latas de , estante deslizante de almacenamiento para nevera, plástico Tartera Cristal (Yellow, One Size)
    • Conte Botes Cocina Almacenaje Cristal 1 Litro Tartera Tapa Rectangular Fiambreras Cristal Apilables Fiambreras Recipiente Microondas Silicona Tapas De Cocina Recipiente Cristal Horno Pan Recipiente Cristal Grande Fiambreras Cristal De 2 Litros Plástico Estanco Cristal Recipiente Horno Cristal ondo Tapa Silicona Reutilizable Rectangular Cajas De Plástico Bol De Cristal Microondas Botes Cristal Cocina Almacenaje La Vieja Guardia Libro 2 Aceitera Cristal Cuadrada Cajas Cristal Cocina Dispensador De
    • Fác Botes Cristal Tapa De 1 Kilo Organización Cocina Botes Cocina Cristal Vintage Botes Cocina Almacenaje Vintage Armario Cocina Apilable Recipiente Palomitas Microondas Botes Polietileno Alimentario Set Cajas Almacenaje Cocina Contenedor De Frijoles Fiambrera Nevera Embutidos Botes Cocina Almacenaje Cristal Cuadrados Recipiente Cristal Grande De Agua Sacos Legumbres Dispensador Frutos Grande Fiambrera Cristal Cuadrada Cocinar Microondas Vidrio Fiambreras Cristal Comida Trabajo Fiambrera Cristal
    • . El Tapa De Rejilla Bandeja Cristal Tapa Recipiente Cristal Tapa Pequeño Despensa De Palacio De Cristal Tapa Silicona Ajustable Rectangular Dispensador Legumbres Giratorio Tarteras Cristal ondas Contenedores De De Vidrio Botes De Cristal Botes Almacenaje Cocina Cuadrados De Tarteras Botes Cocina Blancos Organización Cocina Botes Tarros Almacenaje Cocina Cocina Armario Harina Bombones Planetas Contenedores De Almacenamiento De Tiza Comestible Recipiente Horno Cristal Grande Recipiente Cristal
    • Recipiente Fiambreras De Cristal Tapa onda Despensa Tarros Potes De Cocina Tarros De Cristal Vintage De Color Recipientes Microondas Huevos Botes Cristal Cristal Tapa Set Cajas Almacenaje Tapa Almacenaje Cocina Arroz Microondas Recipiente Cristal ondo Decorativo Botes Cocina Almacenaje Potes De Cocina Almacenaje Almacenaje Decorativa Cocina Almacenaje Nevera Botes Cocina Metal M & M 's Chocolate Dispensador Accesorio Cocina Almacenaje Recipiente Cristal Horno Fiambrera Embutidos Nevera Fiambrera
    • No Bol Cristal Cajas Organizadoras Armarios Cocina Recipiente Cristal Horno Rectangular Fiambrera Cristal Compartimentos Recipiente Cristal ondo Almacenaje Nevera Cristal Despensa De Cubiertos Tapa Organizadores De Cocina Botes Set Cajas Almacenaje Transparente Fiambrera onda Tapa Pan De Setas Comestibles Polietileno Pequeña Tapa Cristal Armario De Almacenaje Tapas Silicona Ajustables Cocina Cuadradas Botes De Cocina Cristal Almacenaje Lanas Botes Legumbres Cocina Vintage Nevera Cristal Cocinar
    HNHN La Vieja Guardia Libro 2 Almacenamiento de Granos compartimentado Almacenamiento montado en la Pared Caja de Almacenamiento de Granos Cocina, y Bar Tartera Comida Trabajo Cristal (`-B, One Size)
    • [Ahorro De Espacio] Almacenamiento Montado En La Pared, Ahorrando Espacio En La Mesa. Hay Una Hebilla En La Parte Posterior, Que Se Puede Colgar En La Pared Con Un Gancho. Tiene Una Capacidad De Y Es Muy Duradero. Es Fácil De Pegar E Instalar, Tiene Una Fuerte Fuerza De Fijación Y Puede Ahorrar Mucho Espacio Cuando Se Usa En La Pared O En La Puerta Del Refrigerador.
    • Montado En La Pared, Estilo Combinado.
    • De Almacenamiento 1PC
    • [Alta Calidad] Nuestro Dispensador De Está De Materiales ABS Y PC De Alta Calidad, Que Pueden Usarse Durante Mucho Tiempo. Puede Maximizar La Frescura Y Prolongar El Tiempo De Almacenamiento De Los , Lo Que Es Seguro Y Beneficioso Para Su Familia.
    • Cuando Te Levantas Temprano Para Hacer El Desayuno. La Cocina Desordenada Te Hará Sentir Inquieto. Ahora, Use Este Dispensador Combinado De . Puede Obtener Fácilmente La Comida Que Necesita Con Solo Un . Un Buen Día Comienza Aquí.
    Tapaderas Silicona Ajustables Latas 2022 nuevos contenedores de almacenamiento de 1500ml caja de almacenamiento de cocina sellado de conservación de contenedor de de Tartera (Light Blue-`, One Size)
    • Uso Multifuncional: Cada Contenedor De Almacenamiento Cereales Puede Garantizar Mejor La Frescura Y La Salud De Los Materiales En El Contenedor De Almacenamiento De , Y Se Utiliza Para Almacenar Pasta, Arroz, Pasta, Perro, , Comida Para Mascotas Y De Cocina.
    • Mantenga Sus Aparadores Organizados: Estos Contenedores Pueden Caber Fácilmente En Sus Gabinetes Y Ahorrar Mucho Espacio En Su Despensa Y Gabinetes Para Una Mejor Organización De La Cocina.
    • Mantenga Los Y Frescos: Con Un Mecanismo De Sellado Especial, Puede Abrir O Cerrar Nuestros Recipientes De Plástico De Forma Segura Con Solo Dos Dedos. Simplemente Gire El Anillo Para Abrir O Gire El Anillo Hacia Abajo Para Bloquear Y Sellar.
    • Reutilizable: Los Contenedores De Almacenamiento De Granos Pueden Ahorrar Espacio De Almacenamiento, Los Contenedores De Almacenamiento De Se Pueden Colocar Fácilmente En Gabinetes, Refrigeradores Y Otros Lugares Donde Desee Colocarlos, Y Los De Almacenamiento También Son Fáciles De Limpiar.
    Fiambrera Camping Gas Caja de Cocina hermética, Caja de refrigerador para Aperitivos, Caja de Almacenamiento, Tarro de plástico, Tarro de Almacenamiento, Tartera Cristal Horno (White, One Size)
    • Recipiente De Plástico Duradero. El Recipiente Y Las Tapas Son Cajas Fuertes Para Microondas, Cajas Fuertes Para El Congelador, Cajas Fuertes Para Lavavajillas En La Rejilla Superior, Apilables Y Reutilizables. .
    • Tamaño: 4,7 Cm (1,85 Pulgadas) X 4,7 Cm (1,85 Pulgadas) X 3,5 Cm (1,38 Pulgadas) Color: Botella Transparente
    • Calidad, Mejor Que Los Contenedores Normales. Tapas Herméticas Para Almacenamiento A De Fugas. ¡Las Tapas De Las Cajas De Almacenamiento Son !
    • ¡Excelente Para Una Variedad De Usos De Almacenamiento, Incluidos , Comida Casera, Joyas, Manualidades, , Tornillos Y Juguetes Pequeños!
    • Caja De Almacenamiento 4X
    TOTOB Tarteras Cristal Caja de pañuelos de Escritorio Multifuncional Caja de Papel de Cubierta de para el Simple con Control Remoto compartimentado Papelería Caja de Armario Comida (A, One Size)
    • A Botes Vintage Cocina Fiambrera Cristal Horno Fiambreras Cristal Pequeñas Botes De Cristal Tapa Medianos Tapa Silicona Ajustable Rectangular Recipientes De Cristal Bandeja Cristal Botes Cristal Pequeños Tapa Fiambreras Cristal Green Dispensador Cereales Vintage Bol De Cristal Tapadera Botes De Cocina Pequeños Estafas Piramidales De Botes De Cocina Fiambreras Comida Trabajo Cristal Set Bol Cristal Horno Dispensador Frutos Retro Despensa Comida Recipiente Horno Cristal Grande Recipiente Cristal 3
    • FÁ Bol Cristal Horno Rectangular Nevera Embutidos Set Cajas Almacenaje Tapa Fiambrera Redonda Contenedores De De Vidrio Recipientes Cocinar Microondas Tarro Galletas Recipiente Horno Cristal Redondo De Congelador Horizontal Set Fiambreras Cristal Cristal Pequeño Hermético Botes Cocina Cristal Cuadrados Fiambrera De Cristal Tapa Tartera Cristal Pie Cajas Cocina Tapas Silicona Ajustables Cocina Cuadradas Fiambrera Redonda Varios Compartimentos Bandeja Cristal Cuadrado Botes Polietileno Alimentario
    • Ab Estanca Rectangular Recipiente Cristal Horno Pequeño Recipiente Cristal Organización Cocina Botes De Cristal Tapa Grande Botes Cristal Cocina Apilables Pastas De Te Tapas Silicona Ajustables Cuadradas Recipientes Cocina Silicona Recipiente Horno Cristal Tapa Botes Cristal Tapa De 1 Kilo Ensaladera Tapa Almacenamiento De Tarros Cocina Vintage Bandeja Tapadera Botes Almacenaje Cocina Apilables Botes Almacenaje Cocina Rectangular Tapa Silicona Ajustable Transparente Recipiente Cristal Tapa Horno
    • El Uso Botes Cristal Cocina Almacenaje Recipiente Cristal Horno Fiambreras De Cristal Tapa 2 L Recipiente Cristal Horno 1 Litro Dispensador De Frutos Grande Contenedor De Almacenamiento Almacenaje Botes Cocina Blancos Potes De Cocina Cristal Cristal Tapa Cocina Tarros Cristal Tapadera Plástico Nevera Cristal Tarros De Cristal Apilables Botes De Cristal Tapa Cuadrados Contenedor Comida De Tarteras La Vieja Guardia Libro 2 Vintage Almacenaje Cristal Nevera Porta Embutidos Nevera Recipientes Cocina
    • Tam Bol Cristal Cuadrado Tapas De Microondas Cristal Cestas Almacenaje Cocina Pote Palomitas Metal Recipiente Cristal Redondo Horno Cajas Armario Almacenaje Ketchup Vidrio Botes Cocina Almacenaje Niños Cocina Almacenaje Recipiente Cristal Redondo Decorativo Redonda Tapa Nevera Almacenaje Tapa De Rejilla Recipientes Microondas Cristal Recipientes Cristal Armarios Almacenaje Cocina Botes Cristal Cuadrados Recipientes Microondas Grande Armario De Almacenaje Tarros Cuadrados Tartera Tapa Rectangular
    TOTOB Organizadores De Nevera Bolsa de Malla para Frutas y Verduras para el, Bolsa de Compras Plegable, Bolsa de Mano Reutilizable, Bolsa de Almacenamiento de Reciclaje De Tarteras (Blue, One Size)
    • Dis Tarteras Cristal Redondas Queseras Nevera Fiambreras Nevera Porta Bizcochos Alargado Cajas De Almacenaje Decorativas Tapa Estuche Silicona Formas Recipientes Cocinar Microondas Lunch Box Cristal Tarros Cristal Pequeños Cocina Fiambreras Comida Calentador Estanque Solar Porta Embutidos Nevera Recipiente Cristal 5 Litros Organizadores Nevera Comida Bandeja De Conservación De Recipiente Tortillas Microondas Fiambrera Cristal Tapa Bomboneras De Cristal Grandes Recipiente Horno Bizcocho Porrón De
    • Se Moldes Tapa Fiambrera Colegio Niña Bol De Cristal Tapa Fiambreras Cristal De 2 Litros Fiambrera Microondas De Tocador De Cristal Pequeña Redonda Recipiente Cristal Horno Pequeño Tapa De Bandeja Cristal Congelador Fiambrera Trabajo Queseras Tapa De Cristal Baratas Almacenaje Nevera Cristal Set De Cubiertos Silicona De Cocina Tapas De Microondas De Silicona Fiambrera Cristal Cuadrada Soporte Microondas Extensible Tartera Cristal Grande Almacenaje Cocina Cristal Bandeja Cristal Redonda Flanera
    • 100% Nuevo Contenedor De Almacenamiento Potes De Cocina Cristal Queseras Tapa De Cristal Pequeña Portacubiertos Estuche Recipientes Microondas Silicona Bolsas Plástico Grandes Almacenaje Rejilla Pescado Fiambrera Cristal Redonda Recipientes Microondas Cocinar Fiambreras Cristal Aptas Microondas Y Lavavajillas Recipiente Cristal Pequeño Porta Embutidos Contenedores De Contenedor Cereales Cristal Recipiente Cristal Tapa De Corcho Bolso Comida Trabajo Recipiente Cristal Horno Redondo Fideos Chinos
    • MULT De Tarteras Bandeja Cristal Microondas Sujeta Cucharas Cangrejo Estanca Pequeña Transparente Tapa De Microondas Recipiente Microondas Cristal Porta Libros De Metal Plegable Soperas Tapa Grande Fiambreras Cristal Grandes Silicona Caliente Colores Fiambreras Plegables De Silicona Menaje Cocina Silicona Recipiente Cristal Redondo Decorativo Táper De Cristal Medianos Bolsas Silicona Grandes Panquecas Contenedores De Almacenamiento De Potes De Cristal Tapa Cuadrados Recipientes Microondas Grande
    • La Bol Palomitas Plegable Tapa Silicona Microondas De Cristal Tapa Tartera Comida Trabajo Cristal Fiambreras De Cristal Tapa Vegetal Cristal Queseras Tapa Estuche Silicona Cocinar Nevera Cristal Fiambreras De Cristal Tapa De Molde Queso Bol Cristal Horno Cuadrado Porta Bizcochos Rectangular Fuente Horno Redonda Pequeña Fiambreras Cristal Pequeñas Fiambrera Cristal Grandes Tapa De Rejilla Recipiente Cristal Grande Cuadrado Cristal Tapa Recipientes Microondas Plástico Fruteros De Cocina Tapa Botes
    TOTOB Coral Tallado 2022 Nuevos contenedores de Almacenamiento de Combinación de 3 Colores Caja de Almacenamiento de Cocina de 1000 ml Conservación de sellada Tartera Cristal Pequeña (B, One Size)
    • Mantenga Tapaderas Silicona Ajustables Latas Recipiente Cristal Horno Tapa Botes Almacenaje Cocina Cuadrado Cristal Pequeño Hermético Botella Vidrio 1 Litro Cierre Clip Bandeja Tapa Horno Vasos De Cristal Tapadera Cocinar Microondas Cocinar Microondas Cristal Silicona Cocinar Microondas Natillas Recipiente Fiambrera Nevera Fiambreras De Cristal Tapa 2 L Queso Rallado Recipiente Fiambrera De Cristal Tapa Contenedor Cereales Cristal Ketchup Vidrio Fiambreras De Cristal Tapa De Vidrio Colores Porta
    • Bolsas Horno Vaso Tapadera Tarros Cristal Yogurtera Fiambrera Nevera Embutidos Recipiente Microondas Huevos Bandeja De Horno Cristal Tapa Contenedor De Almacenamiento De Tocador De Cristal Botes Cocina Almacenaje Baratos Pack Comida Fiambrera Silicona Loncheras De Trabajo Cristal Fiambreras Cristal Cocina Cristal Chimenea Cristal Tapa Pequeño Natillas Recipiente Cristal Menaje De Cocina Ofertas Tapas De Microondas Silicona Liquida Recipiente Cristal Tapa Horno Pequeña Cristal Recipiente Cristal
    • Uso Patatas Microondas Táper De Cristal Medianos Queseras Tapa Grande Estanca Pequeña Transparente A Medida Redondo Tartera Cristal Pequeña Bandeja Fruta De Cristal Recipiente De Vidrio Palomitas Rosco De Pequeño Contenedores De De Vidrio Tapas De Microondas De Silicona Cuadro De Cristal Fiambrera Cristal Horno Recipiente Cristal Pequeño Bol Cristal Horno Rectangular Vinagreras Vintage Sujeta Cucharas Cangrejo De Platos De Cocina Moldes Bizcochos Rectangular Fiambrera Cristal 1 Litro Fiambreras
    • Reu Bombonera Cristal Tapa Grande Del Poder Bandeja Cristal Cuadrado Calienta Platos Microondas Potes De Cristal Tapa Cocina Microondas Recipiente Organizadores De Nevera Tapa Pequeña Potes De Cristal Tapa Cuadrados Estanco Cristal Aceitera Viaje Cocinar Bandeja Cristal Tapa Recipiente Cristal Tapa Cucharas Y Tenedores Silicona Fuente Comida Moderna Soperas Tapa Grande Contenedores De Almacenamiento Recipiente Horno Arcilla Agrandar Pene Vaso Silicona Microondas Llevar Comida Al Trabajo Tarro De
    • Al Bolsas Silicona Grandes Recipiente Calentar Leche Microondas Set De Cubiertos Silicona De Cocina Recipiente Cristal Grande Frutero Grande Tapa Fiambrera Cristal Pequeña Arroz Redondo Barato Calentador Estanque Solar Cristal Grande Porta Tartas Desechables Fiambreras Cristal Comida Trabajo Recipiente Palomitas Silicona Fiambrera Grande Porta Bizcochos Rectangular Patatas Microondas Silicona Bol Cristal Recipiente Horno Cristal Pequeño Tarros Cocina Almacenaje Cristal Recipiente Cristal Redondo
    CABLEPELADO - Bandeja Pasteles tartera plástico - Recipiente conservación - Transporte Comida - Plato Servir - Campana alimento - 9 cm Altura y diametro 32 cm - Color Rosa Claro
    • ◀TRANSPORTAR Y CONSERVAR▶Con esta Bandeja Pasteles tartera de plástico podrá transportar, conservar y servir alimentos como tartas, pasteles, queso y embutidos entre otros.
    • ◀MATERIAL RESISTENTE▶Ideal para no aplastar o desmontar tartas en el transporte de las mismas, ya sea en un vehículo o a pie, ya no tendrá que preocuparse de que las tartas, pasteles o bizcochos se sequen o aplasten en los trayectos hacia las celebraciones.
    • ◀BUENA PRESENTACION▶Muy cómoda para presentar y servir, gracias a su tapa (campana) transparente podrá lucir tartas, alimentos, quesos y demás antes de servir o degustar.
    • ◀VARIOS DIAMETROS▶Hay una gran variedad de tamaños los cuales varían tanto en altura como en diámetro, encontrará la que busca entre nuestras opciones.
    • ◀LIBRE DE BPA Y TOXICOS▶ Esta fabricada en PP5 (polipropileno) libre de BPA, apta para el lavavajillas, microondas y congelador, la mejor opción como recipiente de conservación o transporte
    Fiambrera cuadrada de vidrio 15 x 15 x 6,2 cm, modelo Igloo, tapa de plástico azul, recipiente para alimentos apto para lavavajillas, microondas y congelador
    • Fabricado en vidrio resistente, Con tapa para conservar bien los alimentos, Apto para congelador, microondas y lavavajillas, Medidas: 15 x 15 x 6,2 cm (largo x ancho x alto), Apto para temperaturas de entre -20 ºC (min) y 70 ºC (máx)
    QCen Recipientes para Alimentos 26 Pieza (13 Recipientes , 13 Tapa), Recipientes de Plástico Alimentos,Recipientes Herméticos Sin BPA, Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador
    • 【Hermetico y a prueba de fugas】Recipientes hermeticos alimentos con 4 broches de presión y 1 anillo de silicona, puede evitar fugas y evitar olores, mantener las verduras y frutas frescas. ¡Nunca más tendrás que preocuparte de que la comida se escape de un recipientes para alimentos ! Fácil de llevar incluso en su RV o bolsa de almuerzo.
    • 【Apto para microondas, congelador y lavavajillas】Recipientes de plastico para alimentos son aptos para lavavajillas, frigorífico y microondas( sin tapa, menos de 5 minutos). Resistencia a la temperatura: -20 a 110 grados. Disfrute de la facilidad y eficiencia de usar un recipientes cocina siempre que necesite recalentar alimentos o almacenar alimentos en el refrigerador.
    • 【Diseño apilable】Tapers para comida hermetico y tapas sellados son apilables, organizan fácilmente cada centímetro de su refrigerador, gabinetes y cocina, lo que facilita la limpieza. Los juego de recipiente transparentes pueden ayudarlo a identificar los alimentos y obtenerlos más rápido.
    • 【13 envases de plastico con tapa】5 hermeticos plastico recipientes rectangulares para alimentos (0,12 l, 0,24 l, 0,5 l, 1 l, 1,5 l), 4 recipientes redondos para comida (0,08 l, 0,18 l, 0,4 l, 0,8 l), 4 recipientes de alimentos cuadrados (0,08 l, 0,17 l, 0,4 l, 0,7 l). Varios tamaños son perfectos para preparar comidas de negocios, almacenar sobras, picnics y más.
    • 【Material seguro y reutilizable】Set de Contenedores de Alimento están hechos de materiales libres de BPA de alta calidad para una mayor transparencia y durabilidad. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos en cualquier momento.
    Prep Naturals [8 Pieza 1000 ml] Recipientes para Alimentos - Juego de Recipientes de Cristal para Alimentos Hermético - Contenedores de Alimentos - Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
    • Mientras que otros recipientes para almacenamiento de alimentos tienen tapas con fugas y se astillan fácilmente, los recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos de Prep Naturals están hechos de vidrio duradero y de alta calidad y utilizan la tecnología de tapa de bloqueo SmartestLock, que bloquea los alimentos con un sello hermético para un almacenamiento seguro y sin fugas.
    • Preparación de comidas en casa: haga una lonchera con comida casera para toda la familia y llévela al trabajo, la escuela o el gimnasio. Puede cocinar su comida directamente en el recipiente y luego guardar y recalentar las sobras.
    • Elimine la molestia de la preparación de comidas y el control de las porciones. Nuestros contenedores de control de porciones de 1 compartimento son ideales para porciones precisas, para que pueda poner su plan de comidas en acción!
    • Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos de 8 x 1000 ml: perfectos para la preparación de comidas y el control preciso de las porciones. Manténgase saludable y ahorre tiempo cocinando y congelando sus comidas para más tarde.
    • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
    TUPPERWARE Caja Tartera alto para conservar y transportar tartas negro !NUEVO! 36681
    • Producto original de Tupperware
    • Diseño de alta calidad
    • Manejo cuidadoso
    Frigoverre - Fiambrera rectangular de cristal con tapa de plástico, contenedor para alimentos de vidrio, 140 cl, 21 x 13 x 8 cm
    • Fiambrera rectangular de vidrio con tapa de plástico., Dimensiones de 21 x 13 x 8 cm., Capacidad de 340 cl., Válida para microondas, nevera y lavavajillas., Resistente y hermético.
    Tradineur - Tartera de plástico redonda con tapa y asa 33 x 11,5 cm, Recipiente para transportar tartas, comida, alimentos, cierre seguro giratorio (Color aleatorio)
    • Color aleatorio, Medidas totales: 33 x 11,5 cm, Hecha de plástico, incluye asa y tapa transparente, Perfecta para transportar alimentos sin deteriorarse, Cubierta con cerradura giratoria para una mejor seguridad en el transporte
    AKTIVE - Pack 6 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 12.4 x 12.4 x 5.5 cm (330 ml), Tapas transparentes, Tapers Cuadrados
    • Juego de 6 unidades: El set incluye 6 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 12,5x12,5x5,5 cm
    • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
    AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 800 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Redondos
    • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato redondo con cierre hermético de 800 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 16,5x7,5 cm
    • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
    • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
    • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
    • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte

    Compra segura de tu artículo

    Esta lista detallada de mejores modelos de una tartera Lidl, enlaza directamente a la página web del producto que has seleccionado. De una forma muy sencilla, podrás comprar tus productos a través de una plataforma de pago segura con el añadido de que, muchos envíos son totalmente gratis.

    Como extra, debes saber que muchas de las tarteras Lidl que te presentamos cuentan con chollos, descuentos y ofertas flash para que disfrutes de los mejores precios en cualquier época del año (sin tener que esperar al Black Friday o a época de rebajas).

    Desde este ranking comparativo de precios, puedes ver los mejores productos de una gran tartera Lidl para comprar según las valoraciones, opiniones, comentarios y características de Amazon. Solo tienes que hacer clic en la oferta que más te interesa para comprar con la mejor relación calidad precio.

    Mejor tartera Lidl para comprar

    Por último, no podemos finalizar sin decirte que, tampoco se trata de que veas miles de productos de una tartera Lidl porque, al final, entre tanto artículo, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa de precios solo te presentamos las mejores tarteras baratas con mayor relación calidad coste. Puedes comprar tu artículo vía web y recibirlo en tu casa o centro de trabajo de manera muy cómoda.

    Si te ha gustado nuestro comparador para comprar la mejor tartera Lidl barata que estabas buscando, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-27 -  Con enlaces de afiliados