Set de manicura Lidl, catálogo de los mejores

Estás en la web comparativa de precios perfecta para ti si quieres encontrar información sobre un buen set de manicura Lidl. Te ofrecemos un ranking con los mejores artículos que actualmente están a la venta en el mercado de sets de manicura, así no tienes que limitarte a Lidl si necesitas comprar el set de manicura Lidl perfecto.

Set de manicura Lidl: listado de los más top del año

Primero te enseñamos la lista resumida para que veas las mejores alternativas a set de manicura Lidl de un vistazo:

A continuación, puedes ver todo el listado anterior de set de manicura Lidl con sus características detalladas:

URAQT Manicura Pedicura Set, 18 Piezas Cortaúñas Conjunto, Set de Tijeras de Uñas con Herramientas Remover Cutícula, Cortaúñas de Acero Inoxidable Grooming Kit para Viajes y hogar, con Caja de Cuero
  • 【Material de Alta Calidad】 Tijeras de uñas kit afilado y duradero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Todas las herramientas son afiladas y resistentes, de alta resistencia, dureza y resistencia a la abrasión, le brindarán una buena experiencia de corte.
  • 【Conjunto 18 en 1】Incluyendo herramientas de cuidado facial, set de manicura y set de pedicura. Se puede utilizar en la manicura, el pedicuring, la ceja que forma, el anti-acné, el etc exfoliating, que puede satisfacer las diversas necesidades de cuidado en su vida diaria.
  • 【Multiusos】 Este es profesional grooming kit multifuncional que le brinda un excelente cuidado de uñas, pies, cara y oídos. Las herramientas para uñas pueden recortar y pulir las uñas y eliminar la piel muerta alrededor de las uñas. Las tijeras para cejas y las pinzas para cejas pueden recortar sus cejas para hacerlas más hermosas.
  • 【Ligero y Portátil】 Cortaúñas acero set están empaquetados en una práctica funda de cuero. Es liviano y puede caber en casi cualquier bolso / bolso de hombro, puede llevar el juego de manicura a donde quiera que vaya o en casa.
  • 【Regalo Ideal】Manicura caja de cuero hecho de cuero de alta calidad, resistente al desgaste y no se desvanece, elegante y elegante, se abre fácilmente con solo presionar un botón, regalo perfecto para mujeres y hombres.
Rebajas
Saint-Acior Kit Uñas Semipermanentes En Gel 10 Colores De Gran Capacidad De 8ML Lámpara de Uñas LED/U-V 24W Top Base Gel Manicura/Pedicura Nail Art
  • Perfecto Principiante Manicura Kit---10PCS Esmalte de Unas (8ML)+24W UV/LED Secador de Unas+Base Coat+Top Coat+ Herramientas de Manicura de Uñas.
  • 24W UV/LED Secador de Unas --- Fácil de usar, viene con cable USB, tiene la función de temporizador la lámpara de uñas comenzará y terminará automáticamente según el tiempo establecido (60/90/120S). 8PCS Bombillas secar uniformemente.
  • Soak-Off UV/LED Gel --- De material ramas naturales, hecho de 9 ingredientes no tóxicos, lo que lo hace seguro y con poco olor. No hay ingredientes irritantes ni adhesivos que irriten las uñas.
  • Caracteristica de Esmalte Gel ---Esmlate semipermanente de uñas con color resistente y con larga duración de 15-20 días. Los colorse son preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Uso amplio--- Esmalte semipermanente en gel se puede hacer que las uñas sean impecables y elásticas sin que se partan ni se pelen. Amplio perfecta para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
URAQT Set de Manicura para Mujeres, 7 piezas de Cortaúñas y Kit de Aseo para Cejas, Herramientas para el Cuidado de Las Uñas de Acero Inoxidable con Estuche de Cuero para Viajes y Hogar
  • ✦ 【Juego de aseo profesional】 El juego de aseo profesional URAQT incluye un kit para el cuidado de las manos y un kit para el cuidado de las cejas. El kit contiene 8 herramientas, cortaúñas, lima de uñas, limpieza de uñas, tijeras para cejas, ganzúas, pinzas para cejas.
  • ✦ 【Ligero y portátil】 Este conjunto viene con una funda de cuero portátil de alta calidad, puede caber en casi cualquier bolso / bandolera. Muy conveniente para llevar con tamaño compacto, perfecto para viajes y uso diario.
  • ✦ 【Tecnología excelente】 El juego de manicura afilado y duradero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Todas las herramientas son afiladas y resistentes, por lo que es fácil cortar la uña. Te dará una buena experiencia de corte.
  • ✦ 【Multipropósito】 Este es un kit de aseo multifuncional que le brinda un excelente cuidado de uñas, faciales y oídos. Las herramientas para uñas pueden recortar y moler las uñas y eliminar la piel muerta que las rodea. Las tijeras para cejas y las pinzas para cejas pueden recortar las cejas para hacerlas más hermosas.
  • ✦ 【Funda de cuero de diseño de moda】 Todas las herramientas de aseo están empaquetadas en una lujosa funda de cuero de PU con un aspecto moderno y construido para durar. Por lo tanto, es un excelente regalo para su familia y amigos.
Beurer MP 41 Set de manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas individuales con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos, Además el producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4.600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Adecuado para viajar usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
WakeDream lima de uñas eléctrica 12 en 1, adecuada para la reparación de uñas profesional, potente y silenciosa, kit de pedicura de manicura para el hogar y salón portátil (plateado)
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 6 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca WakeDream ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Set de 20 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula con Bonita Caja (Azul)
  • Todos los accesorios son hechos del acero inoxidable de alta calidad, después de varios procesos pulidos, sus brillos son excelentes y nunca se oxidan
  • Después del proceso de molinada y temple, el filo del cuchillo es muy duro y agudo, no es fácil de convertirse en obtuso, la apertura es plana, es fácil de embellecer las uñas duras y espesas
  • El diseño antideslizante de asas de cortauñas y el diseño especial de curvatura del filo hacen que es fácil de hacer la manicura y las uñas son suaves
  • La caja es hecha del cuero de alta calidad, es hermosa y resistente al desgaste y no se desvanece, es un buen regalo
  • Las funciones principales: hacer la manicura, eliminar las células muertas de piel, de cejas, eliminar el acné, limpiar las orejas
Rebajas
Saint-Acior 36W Lámpara de Uñas UV/LED Curado de Esmalte de Gel 10PCS Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel Kit de Manicura con Base Coat Top Coat 8ML Manicura Pedicura Kit
  • La Perfecta Manicura: 36W UV/LED Lámpara+ 10pcs Esmaltes de Gel +Top Coat+Base Coat+ Herramientas de Manicura
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Manicura Pedicura Set 18 PCS Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Con Estuche De Viaje De Cuero Lujoso(Beige/Rosa)
  • ♥ 【Tecnología exquisita】 MEJORAMOS CONTINUAMENTE LA TECNOLOGÍA Y EL SERVICIO DE PROCESAMIENTO. Para asegurarse de que sea afilado, duradero, antideslizante, anti-daños y nunca se oxida, todas las herramientas están hechas de acero inoxidable 100% resistente de alta calidad con mayor resistencia y dureza. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente
  • ♥ 【Estuche recientemente actualizado】 Leipple es una marca líder y experta en el diseño de herramientas de manicura y pedicura. Todas las herramientas están empaquetadas en un estuche de cuero beige de nuevo diseño que se ve elegante y lujoso. (Tamaño: 15,3 * 10,5 cm) y cómodo de tocar. Es liviano que puede caber en casi cualquier bolso / bolso de hombro, ideal para viajar o para el hogar.
  • ♥ 【Un juego y todo listo】 La función de la mayoría de los kits de uñas se centra en recortar las uñas, mientras que nuestro kit tiene una variedad de funciones. Nuestro juego de pedicura profesional satisface completamente todas sus necesidades diarias, incluido el cuidado de las manos, el cuidado facial y el cuidado de los pies.Definitivamente, la mejor opción para mujeres, hombres, personas mayores, familiares, amantes y amigos.
  • ♥ 【El mejor regalo para usted】 Este es un kit de cuidado personal que combina 3 funciones prácticas: cuidado de manos, cuidado de pies y cuidado facial. No solo tiene una apariencia lujosa, sino también práctica. Más de gama alta, más de moda, ideal para viajes y para el hogar. También será un regalo perfecto para tu familia, amante y amigos.
  • ♥ 【COMPRE CON CONFIANZA】 La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad en Leipple. Ofrecemos 30 días sin motivo para cambiar o devolver, si no le gusta nuestro kit de aseo personal, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
SHELLOLOH 12pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes Esmaltes en Gel Uñas Soak off 7ml Lámpara LED/U-V Uñas 24W Secador de Uñas Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Base Coat Top Coat Manicura Pedicura Kit
  • ✅【Manicura Kit Completo】Todos herramientos de manicura que aprece en el foto contienen:24W U-V/LED Lámpara uñas+12pcs Esmalte semipermanente 7ml+1pc Nail pulidora con 6 Brocas Pulidor Broca 6 Bandas de Lijado Torno+Base Coat 7ml +Top Coat 7ml +Accesorios de manicura. Muy completo manicura kit para los principiantes.
  • ✅【Curar Todas Tipo de Gel】24W U-V/LED Secador de uñas con Doble fuente de luz, 3 modos temporizador (30s, 60s, 90s), 12pcs bombillas, distribución equilibrado, sin esquina muerta, puede curar gel suficientemente la uña hasta que no queda nada pegajosa, ojos y manos no dañados, su luz es más cercana a la luz blanca. Cura todos tipos de gel: los tipos de esmaltes de uñas, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel,acrílico, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • ✅【Pulidor de Uñas】Tiene multifuncional usos corte, grabado, fresado, rectificado, afilado, glaseado, pulido e incluso grabado profundo sobre vidrio sin sobrecalentar el taladro o el convertidor. Velocidad Ajustable: 0 - 20,000 rpm (mín. A máx.), bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad, adecuado para uñas profesionales.
  • ✅【Material saludable】Esmalte semipermanente de SHELLOLOH, colores uniformes y resistentes, sin arrugas, resina no tóxica, esmalte de unas de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles. Más de 14 días de duración en las uñas si aplica correctamente.
  • ✅【Tenga Atencion】Debe seca con secador de uñas, el esmalte de uñas en gel debe curarse debajo de la lámpara del secador de uñas, de lo contrario, no se secará. Tiempo: lámpara U-V durante 2 minutos, luz LED durante 30 ~ 60 segundos. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada. Ademas, es fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
Manicura Pedicura Set 16 PCS Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Con Estuche De Viaje De Cuero Lujoso(Marrón)
  • 【TECNOLOGÍA EXQUISITA】 Mejoramos continuamente la tecnología de procesamiento. Para asegurarse de que sea afilada, duradera, antideslizante, anti-daños y nunca se oxida, todas las herramientas están hechas de acero inoxidable 100% de alta calidad de alta calidad con mayor resistencia y dureza. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente.
  • 【CASO DE NUEVO DISEÑO】 ESTE ES EL DISEÑO ÚNICO EN EL MERCADO. El set de manicura Leipple está empaquetado en una funda de cuero portátil de nuevo diseño que se ve elegante, lujosa y cómoda al tacto.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 La función de la mayoría de los kits de uñas se centra en recortar las uñas, mientras que nuestro kit tiene una variedad de funciones. Nuestro set de pedicura profesional satisface completamente todas sus necesidades diarias, incluye cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. Definitivamente es la mejor opción para mujeres, hombres, adultos mayores, familiares, amantes y amigos.
  • 【ESTUCHE DE CUERO PORTÁTIL DE VIAJE】 Está diseñado con un tamaño portátil. Este estuche de cuero liviano puede caber en casi cualquier bolso / bandolera que definitivamente puede proteger, almacenar sus herramientas y evitar que se pierdan. Ideal para viajes u hogar (Tamaño: 4.1 * 6.3 * 1.1in)
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad en Leipple. Ofrecemos 30 días sin motivo para cambiar o devolver, si no le gusta nuestro kit de aseo, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema en 24 horas.
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • -【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1
  • 12 piezas de acero inoxidable de alta calidad de herramientas de manicura y belleza se incluyen
  • Dos cortauñas: mayor fuerza de corte y pulido especial tecnología para asegurar limpio y fácil ajuste del clavo.Hay una grande y una mas pequeña para diferentes tamaños de uña
  • Una uña Clipper: especialmente diseñado para cortar las uñas de los pies duros.
  • Una cutícula Trimmer: ideal pala estructura y ángulo para efectivamente recorte de cutículas.Perfecto para el tratamiento de exfoliacion alrededor de las uñas.
  • All those 12 tools are gathered in a delicate leather case.
Rebajas
Beurer MP 62 Set de manicura/pedicura, lima de uñas eléctrica con 10 accesorios de alta calidad, luz LED, control de velocidad infinitamente variable, con bolsa de almacenamiento
  • Set de manicura profesional para el cuidado de las uñas con diez accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro, con un estuche incluido para guardar todos los accesorios
  • Para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como para eliminar callosidades, cutículas y durezas; el dispositivo y los accesorios correspondientes son adecuados para diabéticos
  • El potente set de manicura (5,400 rpm) tiene un ajuste de velocidad gradual, así como rotación derecha/izquierda y una tapa protectora de polvo; no apto para uñas de gel, artificiales o Shellac
  • La superficie del mango con agarre suave permite que el dispositivo se apoye cómodamente en la mano, y la luz LED permite condiciones de iluminación óptimas
  • Incluido en la entrega: unidad de manicura y pedicura MP 62, 10 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, 10 accesorios desechables de papel de lija, adaptador, estuche de almacenamiento
Manicura Pedicura Set 16 PCS Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Con Estuche De Viaje De Cuero Lujoso(Gris Plateado)
  • 【TECNOLOGÍA EXQUISITA】 Mejoramos continuamente la tecnología de procesamiento. Para asegurarse de que sea afilada, duradera, antideslizante, anti-daños y nunca se oxida, todas las herramientas están hechas de acero inoxidable 100% de alta calidad de alta calidad con mayor resistencia y dureza. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente.
  • 【CASO DE NUEVO DISEÑO】 ESTE ES EL DISEÑO ÚNICO EN EL MERCADO. El set de manicura Leipple está empaquetado en una funda de cuero portátil de nuevo diseño que se ve elegante, lujosa y cómoda al tacto.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 La función de la mayoría de los kits de uñas se centra en recortar las uñas, mientras que nuestro kit tiene una variedad de funciones. Nuestro set de pedicura profesional satisface completamente todas sus necesidades diarias, incluye cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. Definitivamente es la mejor opción para mujeres, hombres, adultos mayores, familiares, amantes y amigos.
  • 【ESTUCHE DE CUERO PORTÁTIL DE VIAJE】 Está diseñado con un tamaño portátil. Este estuche de cuero liviano puede caber en casi cualquier bolso / bandolera que definitivamente puede proteger, almacenar sus herramientas y evitar que se pierdan. Ideal para viajes u hogar (Tamaño: 4.1 * 6.3 * 1.1in)
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad en Leipple. Ofrecemos 30 días sin motivo para cambiar o devolver, si no le gusta nuestro kit de aseo, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema en 24 horas.
Set de Manicura Pedicura Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable -18 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula con Caja de Cuero (Rojo Negro)
  • EXCELENTE CALIDAD: el juego de manicura está hecho de acero inoxidable, no se oxida, las herramientas de manicura afiladas y duraderas pueden brindarle una buena experiencia de corte. Estos cortaúñas pueden cortar fácilmente uñas duras y gruesas.
  • MULTIFUNCIÓN: El juego de cortaúñas profesional contiene 18 herramientas para el cuidado de las manos, la cara y los pies que satisfarán todas sus necesidades. No es necesario comprar otra manicura, pedicura, cortaúñas, lima de uñas, tijeras, etc. Este kit puede ahorrarle dinero y brindarle comodidad.
  • FUNDA DE CUERO DE MODA: está hecha de material de cuero PU y se siente suave y duradera. Los cortaúñas negros se guardan en la bolsa de cuero negro y rojo para evitar que las herramientas de manicura se muevan y se pierdan.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El juego de manicura puede llevar fácilmente este juego de cuidado a cualquier lugar y ponerlo en un bolso, automóvil o maleta. El kit de manicura portátil es ideal para viajes y uso doméstico. Perfecto para hombres, mujeres.
  • MEJOR REGALO: para Navidad, cumpleaños, aniversario o cualquier otra fiesta, este es un regalo perfecto, elegante y mágico para familiares y amigos. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para resolverlo lo antes posible.
Rebajas
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
Rebajas
marQus set manicura de 7 piezas de Solingen Alemania - Set de manicura y pedicura en estuche, 2 tijeras, 2 cortaúñas, lima, retira-cutículas y pinza, para él y ella - cortauñas hombre y mujer
  • ➕ SET COMPLETO PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS: lima de zafiro de Solingen, tijeras para cutículas, tijeras de manicura, pinza, retira-cutículas y 2 cortaúñas - todo de acero niquelado y pulido.
  • ➕ CALIDAD ALEMANA: las herramientas del kit manicura, de excelente calidad y acabado, son de acero niquelado brillante y pulido y han sido fabricadas en Solingen, Alemania (excepto el cortaúñas).
  • ➕ REGALO PERFECTO: ya sea como kit de viaje de manicura o para una pedicura en casa, este kit de manicura y pedicura es un regalo ideal para hombre y mujer, para Navidad o cumpleaños.
  • ➕ UÑAS CUIDADAS EN TODO MOMENTO: gracias al compacto tamaño de este set de pedicura y manicura para él y para ella tus uñas estarán perfectas y cuidadas también cuando viajes o te desplaces.
  • ➕ SET DE MANICURA Y PEDICURA: práctico set de manicura donde todas las herramientas incluidas son adecuadas tanto para manicura como para pedicura, para un perfecto y completo cuidado de las uñas.
Torno para Uñas, Lima de Uñas Eléctrica EKUPUZ.A con 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación, Torno Manicura y Pedicura Profesional con Set de Manicura y Pedicura, Rosa, De Uso Doméstico
  • TORNO PARA UÑAS MULTIFUNCIONAL: La lima uñas eléctrica pueden ayudarlo a eliminar rápidamente el esmalte de uñas semipermanente, callosidades, piel muerta y pulir las uñas naturales. Con él, puede resolver todo el trabajo de modificación de uñas sin comprar herramientas adicionales. Es un regalo perfecto para amigos, esposas, madres o hermanas
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Nuestro juego de lima de uñas eléctrica tiene 11 tipos diferentes de brocas, diferentes formas están especialmente diseñadas para diversas necesidades, el manual en español tiene instrucciones detalladas. También viene con una bolsa de uñas completa. Y viene con un cepillo pequeño y suave que se puede usar para limpiar el polvo
  • CONEXIÓN USB: Se conecta al enchufe de cualquier dispositivo móvil a través de USB, incluida la computadora, el adaptador, etc. La longitud del cable USB es de 1.21m, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Hay un botón de velocidad ajustable en el cable, 0-20000 rpm, hay un botón que puede girar hacia la derecha, la izquierda. También es adecuado para personas que estén acostumbradas a usar la mano izquierda
  • BUEN AYUDANTE EN CASA: Nuestra lima de uñas profesional está especialmente diseñada para temas estéticos y de uñas. Tiene un color rosa ideal y es fácil de operar. Puedes embellecer tus uñas sin salir, lo que te puede ahorrar mucho dinero y tiempo, además puedes sentirte realizado y feliz al embellecer tus uñas. Es fácil de operar y también es adecuado para no profesionales
  • BAJO RUIDO Y PORTÁTIL: Es liviano y ocupa poco espacio, por lo que es fácil de transportar. Básicamente es silencioso durante el funcionamiento y puede usarlo en cualquier lugar sin afectar a nadie. De forma segura, no se lastime las uñas, despídase de las molestas herramientas tradicionales de pulido de uñas, pula sus uñas fácilmente
7 star Lima de Uñas, Juego de Manicura Profesional, 13 en 1 Acero Inoxidable Cortauñas Pedicura Lavable de Doble Cara de Esmeril, Kit de Manicura para Salón y Uso Doméstico
  • Manicurista profesional: el kit de manicura y pedicura NunaLisa contiene 13 herramientas, que incluyen limas para uñas, tampón para uñas, cortaúñas, cortaúñas, lima para uñas, empujador de cutículas, etc.
  • Materiales de calidad premium: las limas para uñas NunaLisa están hechas con materiales de tablero EVC + Emery de alta calidad. Diseñadas con forma de semicírculo y lados dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas le proporcionarán una experiencia cómoda para hacer uñas.
  • Conjunto de limas de uñas multifuncionales: cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha comodidad más allá de su imaginación.
  • Portátil y conveniente: tamaño perfecto y peso ligero, puede llevarlo a donde quiera que vaya, ideal para viajar y la vida diaria.
  • Satisfacción 100% garantizada: NunaLisa garantiza que le encantarán nuestros productos. ¡Nos esforzamos por hacer solo los mejores productos y los precios más accesibles para nuestros clientes!
XIANGGUI 1983 Clipper de uñas 8PCS Podiatría Pedígena Herramienta de Cuidado de pedicuras Acero Inoxidable Clippers de uñas Personalizable Nail Clipper Set Herramientas de uñas Conjunto de pedicuras
  • 8 tipos de herramientas de manicura, funciones completas, hechas de acero inoxidable de alta calidad, cuchillas afiladas, fáciles de cortar clavos, el diseño de apertura grande puede cortar uñas gruesas.
  • Viene con una bolsa de franela para un fácil almacenamiento, y el diseño de franela de doble cara es conveniente para el almacenamiento y la administración en su vida diaria.
  • Ligero y compacto, es conveniente para usted viajar en la carretera.
  • La caja es pequeña en tamaño y fácil de transportar.Es la mejor opción para la vida de su hogar y viajar.
Clipper de uñas 19/10 / 7 unids Sistín de clavos de acero inoxidable Set Traje de viaje de tijera profesional con caja de punta de la caja de la manicura Kit de corte de herramientas de uñas Conjunto
  • Hecho de acero al carbono de alta calidad, la buena calidad se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 7 herramientas diferentes como conjunto, conveniente para diferentes necesidades de uso
  • La caja de embalaje es un diseño de hebilla, fácil de tomar.
  • El tamaño pequeño, conveniente para viajar y llevar, pero también conveniente para almacenar, no ocupará espacio
  • Las tijeras de las uñas son afiladas y duraderas, fáciles de usar.
Clipper de uñas 7 unids Clippers de uñas Conjunto Viaje portátil Acero inoxidable Pedicura negro Pedicura Tweeer Set de manicura Juego de herramientas de uñas Conjunto de pedicuras ( Color : Giraffe )
  • Fácil de limpiar, no es fácil de oxidar.Con caja de almacenamiento, fácil de organizar y llevar.
  • Muy adecuado para salones profesionales y uso doméstico.
  • Adecuado para todas las edades y unisex.El regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Diferentes herramientas pueden satisfacer sus diversas necesidades, incluido el cuidado de manos, el cuidado facial y el cuidado de los pies.
  • Ayuda a cortar y suavizar los bordes o superficies de las uñas.Puede resolver problemas faciales y adornar cejas.
Clipper de uñas Dibujos animados Baby Manicure Nail Clippers Set con caja linda Cortador de uñas de bebé Cortador de uñas Tweeer Kit de bebé para Newborn Infan Conjunto de pedicuras ( Color : Pink )
  • Herramientas completas: el conjunto de las podadoras de uñas contiene 4 herramientas de acrílico de acero inoxidable + (tijeras, clippers de uñas, selecciones de orejas, etc.)
  • Materiales de alta calidad: 100% nuevos materiales de alta calidad y muy duraderos hechos a través de un cuidado cuidadoso, pulido, galvanoplastia y otros procesos, preferiblemente acero inoxidable.
  • Papel: Para ayudarlo a cortar y alisar el borde o la superficie de la uña.Puede resolver problemas faciales y adornar cejas.
  • Portátil: Todos los kits de belleza están empacados en una pequeña bolsa de cuero PU, que es fácil de transportar, en apariencia clásica y duradera.Pequeños accesorios, adecuados para viajes y uso diario.
  • Un regalo unisex: las herramientas de cuidado de uñas son adecuadas para hombres y mujeres.Este es el regalo perfecto o un regalo sorpresa diario para familiares y amigos.
Clipper de uñas Set de manicura 9 en 1 Kit de aseo profesional de acero inoxidable Kit de clavos para hombre Kit de pedicura Herramientas de cuidado de uñas con estuche portátil Conjunto de pedicuras
  • □ Conjunto de clipper uñas de 9 piezas □ El conjunto de pedicuras de manicura profesional contiene herramientas de uñas de 9 piezas y uñas para tres funciones, incluyendo cuidado de manos, cuidado facial y cuidado del pie.
  • □ Juego de manicura Kit de aseo para hombre □ Hecho de acero inoxidable para garantizar que todas las herramientas sean bonitas y robustas no solo se usan cómodas, sino también fáciles de recortar.No tiene que comprar otras cortadoras de uñas, cortadoras de uñas, cortador de uñas, archivo de uñas, tijeras de cabello de nariz, pinzas, picket, kit de pedicura. Con este kit de uñas, se puede guardar el dinero y se puede proporcionar conveniencia.
  • □ Conjunto de manicura de viaje □ Herramientas de pedicura de 9 piezas todo en un estuche portátil, conveniente para llevar a cabo o simplemente uso en el hogar.
  • □ Regalo ideal □ Gran pedicura de manicura personal Conjunto con estuche de cuero de viaje, elegante y funcional bueno para familias y amigos, es un regalo increíble para sus familias o amigos.
  • □ Precaución □ Para una duración duradera, es mejor mantener la herramienta Limpiar y secar después de usar, y devolverlo en el caso después de cada uso.
Clipper de uñas 23 Piezas / Conjunto de Set de Pedicura Manicura Sistema de Nail Clippers Set Eyebrow Recorte Acnador Remoción Herramienta de manicura Conjunto de pedicuras ( Color : Black )
  • El kit de las clippers de uñas Premium de 23 piece incluye muchos tipos diferentes de herramientas de aseo, para que pueda cuidar de sus uñas, sin usar sus poros, limpie los oídos y forme sus cejas a la vez.
  • Con una caja de almacenamiento, más fácil de organizar y transportar para uso externo.
  • Hecho de acero inoxidable de servicio pesado, cuchillas ultrafiladas y diseños ergonómicos, no se hará oxidada ni se rompa.
  • 23 Las herramientas diferentes pueden satisfacer sus diversas demandas.Permitir tanto para el salón profesional como para el uso doméstico, un gran regalo para hombres y mujeres de ninguna edad.
  • La caja es pequeña en tamaño y fácil de transportar.Es la mejor opción para la vida de su hogar y viajar.
Clipper de uñas 9pcs / set Clavadores de uñas de acero inoxidable Set Manicure Pedicure Herramienta Nail Cutter Trimmer Herramienta de uñas Suministros de uñas para profesionales Conjunto de pedicuras
  • Herramientas completas: el conjunto de clipper uñas contiene 9 herramientas de acero inoxidable (tijeras, clippers de uñas, selecciones de orejas, etc.)
  • Materiales de alta calidad: 100% nuevos materiales de alta calidad y muy duraderos hechos a través de un cuidado cuidadoso, pulido, galvanoplastia y otros procesos, preferiblemente acero inoxidable.
  • Papel: Para ayudarlo a cortar y alisar el borde o la superficie de la uña.Puede resolver problemas faciales y adornar cejas.
  • Portátil: Todos los kits de belleza están empacados en una pequeña bolsa de cuero PU, que es fácil de transportar, en apariencia clásica y duradera.Pequeños accesorios, adecuados para viajes y uso diario.
  • Un regalo unisex: las herramientas de cuidado de uñas son adecuadas para hombres y mujeres.Este es el regalo perfecto o un regalo sorpresa diario para familiares y amigos.
Clipper de uñas 12pcs Dibujos animados CLIBS CLIPPERS Set Pedicure Tijera Pinzas CUCHILLA CUCHILLO PARA ELECCIÓN UTILIDAD UTILIDAD UB Nail Clipper Kit Herramienta de cuidado de uñas de acero inoxidabl
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Conjunto de manicura de bolso simple y elegante 12pc.
  • La mejor calidad como manicura personal / conjunto de uñas.
  • Ideal para viajes y vida diaria.
  • Ideal para uso de viajes, regalos, favores y más
Clipper de uñas 15/12/10 / 7pcs Color Titanium Nail Clippers Set Peeling Pliers Kits Cutter Kits Professional Pedicure Manicure Herramientas portátiles Conjunto de pedicuras ( Color : 10pcs )
  • 100% de calidad de alta calidad y muy duradera.Ayuda a cortar y alisar los bordes o la superficie de las uñas.Puede resolver problemas faciales y adornar cejas.
  • Diferentes herramientas pueden satisfacer sus diversas necesidades, incluido el cuidado de manos, el cuidado facial y el cuidado de los pies.
  • Hecho de acero al carbono duradero o acero inoxidable.Fácil de limpiar y no se oxirá fácilmente.
  • Embalaje de cuero, fácil de organizar y transportar, elegante.Muy adecuado para salones profesionales y uso doméstico.
  • La caja es pequeña en tamaño y fácil de transportar.Es la mejor opción para la vida de su hogar y viajar.
XIANGGUI 1983 Clipper de uñas 4 PCS Nail Clipper Set Manicure Herramientas Pedicura uñas Tijeras Oreja Cuchara de Acero Inoxidable Clipper Clipper Conjunto de pedicuras (Color : 2 Manicure Clipper)
  • Herramientas completas: el conjunto de las podadoras de uñas contiene 4 herramientas de acero inoxidable (cortadoras de uñas, selecciones de orejas, etc.)
  • Materiales de alta calidad: 100% nuevos materiales de alta calidad y muy duraderos, realizados a través de un cuidado cuidadoso, pulido, galvanoplastia y otros procesos, preferiblemente acero inoxidable.
  • Papel: Para ayudarlo a cortar y alisar el borde o la superficie de la uña.Puede resolver problemas faciales y adornar cejas.
  • Portátil: Todos los kits de belleza están empacados en una pequeña bolsa de cuero PU, que es fácil de transportar, en apariencia clásica y duradera.Pequeños accesorios, adecuados para viajes y uso diario.
  • Un regalo unisex: las herramientas de cuidado de uñas son adecuadas para hombres y mujeres.Este es el regalo perfecto o un regalo sorpresa diario para familiares y amigos.
XIANGGUI 1983 Clipper de uñas Kit Pedicure Kit Clipper Set 13pcs Professional Hombres Mujer Kit de Aseo Acero Inoxidable Viajes portátiles Conjunto de pedicuras
  • Conjunto de manicura completo de acero inoxidable Los juegos de manicura para hombres y mujeres están hechos de acero inoxidable;Este es un gran regalo para su familia y amigos, o como un regalo de cuero para hombres o mujeres.
  • Clippers de uñas multifuncionales, conjunto de pedicuras profesional multifuncional.Manicura, pedicura, corte de cejas, anti-acné, exfoliante, multifuncional puede satisfacer todo lo que necesita, incluido el cuidado de las manos, el cuidado facial y el cuidado de los pies
  • Ligero y portátil-13 en 1 Conjunto de Clipper Nail Professional está equipado con una caja de cuero de PU portátil marrón.El tamaño de diseño compacto de la caja de cuero hace que sea muy conveniente para llevar, porque ocupa un espacio de almacenamiento muy pequeño y se puede poner en casi cualquier bolso o bolsita de un solo hombro, puede ponerlo en su bolsa todos los días o cuando viaja
  • Kits de herramientas de belleza-13 kits de herramientas de belleza, que incluyen cortadoras de uñas y cortadoras de uñas, herramientas de peeling, cortadores de cutículas, pinzas de cejas, tijeras multifuncionales, archivos de uñas, alicates de uñas, etc.
  • El kit de pedicura profesional multifuncional puede satisfacer todas sus necesidades, incluida la atención a mano, el cuidado facial y el cuidado de los pies
Clipper de uñas Gris Clavo Clippers de piel Set, de acero inoxidable herramienta de la manicura de belleza de las señoras simple recorte de la ceja del sistema de herramienta (8 piezas) Conjunto de pe
  • Kit de belleza personalizado profesional, diseño de cubierta del clavo es exquisita, compacto, fácil de llevar, cómodo de usar, duradero y un rendimiento perfecto.
  • El producto está hecho de materiales de alta calidad, agudo, fuerte y duradero.Después de pulir múltiple, que tienen un aspecto liso y hermoso y se pueden cortar las uñas gruesas fácilmente y sin problemas.
  • Estos incluyen tijeras de uñas que pueden satisfacer sus necesidades diarias y tienen múltiples funciones, incluyendo el cuidado de las manos, cuidado de los pies y el cuidado facial y herramientas multifuncionales tijeras.
  • El producto viene con una caja hermosa y elegante que se puede abrir o cerrar fácilmente con un botón a presión seguro, lo que es muy adecuado para el uso de viaje y la familia.
  • Ponemos a su disposición herramientas de manicura de alta calidad al mejor precio.
XIANGGUI 1983 Clipper de uñas 16 Piezas Professional Acero Inoxidable Nail Clippers Set Set Nail Manicure Pedicure Herramientas para la Utilidad Conjunto de pedicuras (Color : 16 Pieces Grown)
  • Herramientas completas: el conjunto de las podadoras de uñas contiene herramientas de acero inoxidable 10/16 (tijeras, corajistas de uñas, selecciones de orejas, etc.)
  • Materiales de alta calidad: 100% nuevos materiales de alta calidad y muy duraderos, realizados a través de un cuidado cuidadoso, pulido, galvanoplastia y otros procesos, preferiblemente acero inoxidable.
  • Papel: Para ayudarlo a cortar y alisar el borde o la superficie de la uña.Puede resolver problemas faciales y adornar cejas.
  • Portátil: Todos los kits de belleza están empacados en una pequeña bolsa de cuero PU, que es fácil de transportar, en apariencia clásica y duradera.Pequeños accesorios, adecuados para viajes y uso diario.
  • Un regalo unisex: las herramientas de cuidado de uñas son adecuadas para hombres y mujeres.Este es el regalo perfecto o un regalo sorpresa diario para familiares y amigos.
Clipper de uñas 7pcs Steet Clavas de acero inoxidable Set Tijeras Profesionales Traje Cuadro Recortador Trimmer Grooming Manicure Cutter Kits para herramientas de uñas Conjunto de pedicuras
  • 7 Tipos de herramientas de manicura, funciones completas, hechas de acero inoxidable de alta calidad, cuchillas afiladas, clavos fáciles de cortar, el diseño de apertura grande puede cortar uñas gruesas.
  • Viene con una bolsa de franela para un fácil almacenamiento, y el diseño de franela de doble cara es conveniente para el almacenamiento y la administración en su vida diaria.
  • Ligero y compacto, es conveniente para usted viajar en la carretera.
  • Nota: ¡Los colores son aleatorios!!!
  • La caja es pequeña en tamaño y fácil de transportar.Es la mejor opción para la vida de su hogar y viajar.
XIANGGUI 1983 Clipper de uñas Red Heart Nail Clipper Set Hogar Steería de Acero Inoxidable Cuchara de uñas Clippers Manicure Tool Pedicure Nail Tijera Conjunto de pedicuras
  • Herramientas completas: el conjunto de clipper uñas contiene 8 herramientas de acero inoxidable (tijeras, cortadoras de uñas, selecciones de orejas, etc.)
  • Materiales de alta calidad: 100% nuevos materiales de alta calidad y muy duraderos hechos a través de un cuidado cuidadoso, pulido, galvanoplastia y otros procesos, preferiblemente acero inoxidable.
  • Papel: Para ayudarlo a cortar y alisar el borde o la superficie de la uña.Puede resolver problemas faciales y adornar cejas.
  • Portátil: Todos los kits de belleza están empacados en una pequeña bolsa de cuero PU, que es fácil de transportar, en apariencia clásica y duradera.Pequeños accesorios, adecuados para viajes y uso diario.
  • Un regalo unisex: las herramientas de cuidado de uñas son adecuadas para hombres y mujeres.Este es el regalo perfecto o un regalo sorpresa diario para familiares y amigos.
Clipper de uñas Clippers de uñas, mini conjunto de manicura Set Clipper Set 6 en 1 Kit de aseo de pedicura de acero inoxidable □ Con estuche de viaje portátil Conjunto de pedicuras ( Color : Yellow )
  • □ Conjunto de manicura □ El kit de manicura profesional contiene 6 herramientas para el cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de los pies que pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • □ Tecnología exquisita □ Hecha de acero inoxidable para garantizar que todas las herramientas sean bonitas y resistentes, no solo se usan cómodas, sino también fáciles de recortar.
  • □ Peso ligero y portátil □ Se puede almacenar en una bolsa de cosméticos, un automóvil o mochila, muy adecuado para el uso de viajes o familiares.
  • □ Regalo ideal □ Gran pedicura de manicura personal Conjunto con estuche de cuero de viaje, elegante y funcional bueno para familias y amigos, es un regalo increíble para sus familias o amigos.
  • □ Precaución □ Para una duración duradera, es mejor mantener la herramienta Limpiar y secar después de usar, y devolverlo en el caso después de cada uso.
Clipper de uñas 10 unids Clippers de uñas multifunción Conjunto de viajes portátil Acero inoxidable Pedicura negro Pedicura Tweeer Set de manicura Juego de herramientas de uñas Conjunto de pedicuras
  • Herramientas completas: el conjunto de clippers de uñas contiene 10 herramientas de acero inoxidable (tijeras, clippers de uñas, selecciones de orejas, etc.)
  • Materiales de alta calidad: 100% nuevos materiales de alta calidad y muy duraderos hechos a través de un cuidado cuidadoso, pulido, galvanoplastia y otros procesos, preferiblemente acero inoxidable.
  • Papel: Para ayudarlo a cortar y alisar el borde o la superficie de la uña.Puede resolver problemas faciales y adornar cejas.
  • Portátil: Todos los kits de belleza están empacados en una pequeña bolsa de cuero PU, que es fácil de transportar, tiene una apariencia clásica y es duradera.Pequeños accesorios, adecuados para viajes y uso diario.
  • Un regalo unisex: las herramientas de cuidado de uñas son adecuadas para hombres y mujeres.Este es el regalo perfecto o un regalo sorpresa diario para familiares y amigos.
Clipper de uñas 9pcs / set multifunción de acero inoxidable herramienta de corte de uñas clippers de uñas conjunto de tijeras de belleza manicura pedicura kit de uñas Conjunto de pedicuras
  • 1. Herramientas completas: el conjunto de clipper uñas contiene 9 herramientas de acero inoxidable (cortadoras de uñas, selecciones de orejas, etc.)
  • 2. El kit de pedicura de manicura liviano y portátil tiene un estuche hermoso y de moda para proteger las herramientas afiladas, y se puede cerrar o abrir fácilmente con un botón SAF SAF.
  • 3. Portátil: Todos los kits de belleza están empacados en una pequeña bolsa de cuero PU, que es fácil de transportar, en apariencia clásica y duradera.Pequeños accesorios, adecuados para viajes y uso diario.
  • 4. Para su salud, es mejor usar su propio kit de cuidado de uñas como una herramienta separada para los dedos de los dedos y los dedos de los pies para mantener los hábitos de cuidados.
  • La caja es pequeña en tamaño y fácil de transportar.Es la mejor opción para la vida de su hogar y viajar.
XIANGGUI 1983 Clipper de uñas 18/12/10 / 7pcs Fresco Azul Matte Texture Acero Inoxidable Cojillas de uñas Set Beauty Pedicure Knife Professional Manicure Set Conjunto de pedicuras (Color : 7206F)
  • Materiales de acero inoxidable de alta calidad seleccionados, fáciles de limpiar, no fácil de óxido.Con caja de almacenamiento, fácil de organizar y llevar.Muy adecuado para salones profesionales y uso doméstico.
  • Pintura de pulverización electroforética, textura mate, adecuada para todas las edades y hombres y mujeres, es un regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • Diferentes herramientas pueden satisfacer sus diversas necesidades, incluido el cuidado de manos, el cuidado facial y el cuidado de los pies.
  • Ayude a recortar y recortar el borde o la superficie de las uñas.Puede resolver problemas faciales y recortar cejas.
  • La caja es pequeña en tamaño y fácil de transportar.Es la mejor opción para la vida de su hogar y viajar.

Set de manicura Lidl: venta de productos económicos

Comprar un set de manicura Lidl a un precio más barato que en Lidl es fácil, simplemente tienes que ver el ranking que hemos creado para ti con los productos más económicos de este momento. Podrás comprar el set de manicura Lidl más barato por internet sin tener que desplazarte a Lidl desde la comodidad de tu casa.

Debemos advertir que, la mayoría de estos precios son tan ajustados porque corresponden a promociones, gangas y ofertas flash de duración bastante limitada por lo que, no dejes pasar mucho tiempo antes de realizar tu compra si no quieres quedarte sin el set de manicura Lidl perfecto para ti.

Seguro que en Lidl encuentras muy buenos productos de set manicura, pero si quieres unos precios más económicos que en cualquier tienda física o centro comercial, ojea nuestro listado con los productos más top de este año.

¿Cuánto cuesta un set de manicura Lidl barato?

Como seguramente, el precio de un set de manicura Lidl sea un condicionante a la hora de comprar el tuyo, hemos de decirte que su coste se encuentra en un rango de entre 6 y 70 euros aproximadamente, dependiendo del modelo y características concretas. Solo los productos de mayor calidad al mejor precio.

Conclusión

Comprar una alternativa a set de manicura Lidl no tiene que costar mucho dinero si sabes donde comprar. En esta guía comparativa de precios te hemos enseñado los mejores productos, dentro de su segmento, para que simplemente tengas que comprar aquel que te interesa más por su precio, características, tamaño, estuche, modelo,…

Además, como ventaja añadida, si cuando te llegue tu set de manicura Lidl no te gusta por cualquier motivo, podrás devolverlo de forma totalmente gratuita, sin moverte de tu casa y sin tener que explicar a nadie el motivo de la devolución.