Saltar al contenido
Portada » Lidl » Sauna Facial Lidl

Sauna Facial Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Sauna Facial Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Sauna Facial Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Sauna Facial Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    BEPER 40.967N - Sauna Facial y Aromaterapia 2 Potencias, Tratamientos de Cuidado y Relajantes, Hidratación y Limpieza de la Cara, Tanque para Esencias Perfumadas, Blanco y Verde/ Turquesa
    • SPA en su hogar: Sauna facial diseñada para realizar tratamientos curativos y relajantes desde la comodidad de tu hogar, sin tener que ir a un spa o centro de bienestar; enchufe Europeo (2 pines)
    • Configuraciones: Equipado con un botón de regulación de vapor de 3 velocidades; está equipado con una tapa reguladora de vapor para obtener la intensidad de acuerdo con el tipo de tratamiento deseado
    • Recipiente de evaporación antiadherente: Recomendamos agregar unas gotas de aceite esencial para obtener un efecto purificador y regenerador inmediato sobre la piel
    • Hidratante de la piel: Gracias a la tecnología de nebulizador en aerosol, se adapta a todo tipo de piel: piel seca, grasa, mixta, normal, sensible, propensa al acné y masculina
    • Comodidad y practicidad: Calienta el agua rápidamente, lo que hace que los tiempos de espera sean nulos; luz de operación LED, pies antideslizantes que lo hacen estable en cualquier superficie
    Rebajas
    medisana DS 400 Sauna facial con compartimento de aromas, vaporizador facial, limpiador facial con accesorio para la nariz, función de temporizador, desconexión automática y pantalla LED
    • Tonificante: El vapor tonificante de la sauna facial aumenta la circulación sanguínea de su piel, abre y limpia los poros y favorece el efecto profundo de sus productos de cuidado
    • Uniforme: El difusor integrado garantiza una distribución uniforme del vapor. También se incluye un vaso medidor y un accesorio para la nariz para una aplicación precisa
    • Compartimento de aromas: Gracias al compartimento de aromas integrado, puede mimar adicionalmente la piel del rostro con aromas relajantes
    • Función de temporizador: Con la sauna facial, puede ajustar la duración de la función entre 15 y 60 minutos. Con el panel de control se puede ajustar la temperatura de forma variable entre 80 y 95°C
    • Seguridad: La sauna está equipada con una desconexión automática y una protección contra el sobrecalentamiento. Con la desconexión automática, usted mismo puede decidir cuándo debe apagarse la sauna facial.
    Evaporador profesional Sauna térmica Niebla facial Vapor e inhaladores de vapor para el tratamiento de espinillas, piel grasa, acné •Incluye Inhalador Para Boca Y Nariz
    • 【La mascarilla es un buen compañero】 El vaporizador facial puede abrir los poros y ayudar a eliminar la suciedad y el aceite de la cara. Antes de lanzar el programa de tratamiento facial, vaporice los poros para facilitar la limpieza de la piel y hacer que sus productos de belleza se absorban de manera más eficaz.
    • 【Mejora los problemas de la piel】 Mejora la piel apagada, seca y descamada, poros gruesos, líneas finas y otros problemas de la piel, solo 15 minutos al día, durante un mes, encontrarás diferentes cambios para que tu piel se sienta más joven.
    • 【Alivio nasal efectivo】 Una máquina de usos múltiples, limpia tus vías respiratorias con una buena sesión de vapor usando el inhalador provisto. Agregue un poco de aceite de árbol de té o eucalipto para mejorar el efecto.
    • 【Calmante y relajante】 Solo agregue unas gotas de aceites esenciales para convertir el vaporizador facial en un difusor de aroma. Con la ayuda de su aroma favorito, su mente estará más clara y su cuerpo y mente estarán relajados.
    • 【Fácil de usar】 Se puede usar agua de una sola vez durante más de 8 minutos, diseño de control de puerto de vapor patentado, calentamiento rápido, niveles de vapor ajustables, ajuste del interruptor 0/1/2 con indicador LED. la barbilla para cubrir toda la cara, distancia al menos 20 cm. Evite las quemaduras.
    Vaporizador Facial Sauna Professional Steamer Facial Nano Ionica Home SPA Humidificador De Limpieza Profesional para El Cuidado De La Piel Limpieza Profunda De Los Poros Puntos Negros
    • 【Genera vapor caliente en 20 segundos】Nano iónico vaporizador facial de vapor solo en 20 segundos, convierte el agua pura en partículas micro-finas para producir un rocío enorme y constante, y es tibio y seguro. El sistema interno de desinfección UV está diseñado para esterilizar la nano-niebla antes de que salga por la boquilla, asegurando que el vapor esté limpio y llegue a su piel en las condiciones más puras y efectivas.
    • 【Penetración de vapor nano iónico real 10X steam】El sauna facial es un nuevo vaporizador de nanoiones que combina elementos de calefacción tradicionales con un nuevo evaporador ultrasónico para crear nanopartículas de partículas iónicas cargadas negativamente. El nano-vapor en combinación con partículas de agua ionizada es hasta 10 veces más eficaz para penetrar en la piel.
    • 【Seguridad y salud】El vaporizador SPA de cara hidratante con certificación CE, RoHS y la calidad de los materiales del vaporizador facial están garantizados para ser seguros y sin olor a plástico, brindándole una experiencia de compra segura y cómoda. Si huele a plástico nuevo, es normal y desaparecerá después de algunas vapores.
    • 【Lámpara atomizadora germicida UV】hemos integrado tecnología de ozono de alta calidad en el dispositivo, que utiliza el componente de luz UV para desinfectar los componentes internos del difusor facial. Esto asegura que la niebla de agua nano es 100% pura.
    • 【100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Todos nuestros productos están garantizados dentro de las 24 horas con un reembolso de 30 días o una garantía limitada de 1 años con un servicio al cliente amigable y rápido.
    Vaporizador Facial VAPFA, Sauna Spa facial para Limpieza profunda, Abre Poros, Espinillas y Elimina impurezas, Sauna Vapor hidratante con Inhalador para Boca y Nariz.
    • Sauna facial de vapor caliente para la dilatación de los poros, permite limpiar profundamente y eliminar células muertas e impurezas. Limpia el cutis en profundidad y elimina los puntos negros.
    • Apto para todo tipo de pieles. Cuida, hidrata la piel i aumenta la irrigación sanguínea. Aplica después tus productos de cuidado de la piel favoritos.
    • Es multifunción. Sauna facial, vaporizador facial y humidificador. Fácil y rápido de usar con solo tocar un botón.
    • Humidificador de vapor ideal para facilitar la respiración, mejorar el sueño y aliviar los ojos congestionados, piel más fresca, limpia y rejuvenecida. Consigue una emisión de vapor revitalizante que mejora la eficacia de sus tratamientos cosméticos de belleza.
    • Proporciona vapor de agua constante y estable durante 3 minutos, el tiempo óptimo para abrir poros y facilitar la limpieza facial. Incluye vaso dosificador para rellenado.
    Kingsteam Vaporizador Facial, Sauna Facial y Aromaterapia, Profesional Sauna Spa, Facial Vapor Spa, Nano Iónico Hogareño para Limpieza Profunda Poro Espinillas Vaporizador
    • 【Fácil de usar】Cuando quiera usar el vaporizador facial, simplemente retire el tanque de agua, llénelo con 70 ml de agua, encienda la energía y presione el botón. El vaporizador facial proporcionará un flujo constante de vapor durante 7-10 minutos. Por favor, mantenga su cara al menos a 20 cm de distancia de la boquilla cuando utilice este aparato.
    • 【Aromaterapia】 Si necesita aromaterapia, ponga unas gotas de aceite esencial en una de las almohadillas de aromaterapia, insértela en el hueco de la parte inferior de la boquilla y encienda la unidad.
    • 【Professional Facial】 Le ayuda a resolver todo tipo de problemas de la piel sin necesidad de cremas costosas, dejando su piel tan suave como un bebé. Además, limpia con más suavidad que los limpiadores de poros negros, no daña la piel ni desgarra los poros y tiene un efecto hidratante sobre la piel.
    • 【Safety】 Apagado automático sin agua para evitar la quema en seco. Este vaporizador facial está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no contiene sustancias nocivas. Al usarlo por primera vez, es posible que se perciba un ligero olor a plástico, que es inevitable en todos los productos de plástico, puedes añadir unas gotas de agua de limón al agua para eliminar el olor.
    • 【El mejor regalo】 Las personas con piel seca, acné y otros problemas cutáneos estarán encantadas de recibir este vaporizador facial. Su efecto de belleza será aún mejor si se utiliza junto con una mascarilla.
    Vaporizador Facial Sauna Spa Wolady Susana Facial Vapor Spa Vaporizador Facial Vapor Térmico Nano Spray Nano Ionic Humidifier Facial Susana Limpieza Profunda Poro Espinillas Vaporizer Facial Steamer
    • 【40° de vapor caliente】Sauna facial es de aproximadamente 40 ℃ temperatura de vapor (20 cm desde el orificio de pulverización) para la dilatación de los poros para limpiar profundamente y humectar los poros de las células muertas y los cosméticos faciales . Humidificador Cuidado de la piel e interno.
    • 【Humidificador】Humidificador de vapor Ideal como un humidificador para facilitar la respiración, mejorar el sueño y aliviar los ojos congestionados, adecuado para habitaciones u oficinas con aire acondicionado y clima seco, permite agregar aceites esenciales, aire aromaterapia.
    • 【Comedone Extractor Kit】Steam Facial Spa viene con 3 herramientas para limpiar puntos negros,cabeza de cuchillo, sondas y abrazaderas, una manera más limpia e higiénica que tus dedos para eliminar las impurezas como el acné, las espinillas , puntos blancos, comedones y espinillas.
    • 【Operación fácil】Nuestro vaporizador electrónico es muy fácil de usar, solo remueva el tanque de agua, inyecte 70ml de agua, conecte la fuente de alimentación y presione el botón, proporciona vapor potente y estable para calentamiento rápido de agua durante 10 minutos.
    • 【Portátil y liviano】Este Professional Face Steam es el diseño portátil, fácil de llevar. Material en PP, más seguridad y protección del medio ambiente, sin olor. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos para resolver.
    Vaporizador Facial Profesional Sauna Facial Vaporizador Wolady 100ML Mayor Capacidad Menor Tamaño Spa Facial Vapor Térmico Nano Spray Ionic Humidifier Piel Hidratante Limpieza Profunda Facial Steamer
    • 【40℃ Vapor de ozono iónico nano-caliente】La sauna facial Wolady tiene una temperatura de vapor iónico de 40℃ (20 cm desde el orificio de rociado). Cuenta con tecnología iónica para una hidratación más profunda, hidratando la piel. La niebla de agua más fina penetra directamente profundamente en la piel para un efecto óptimo, mantiene el equilibrio de aceite y agua. Apto para todo el año, disfrute de un tratamiento facial profesional.
    • 【Mayor capacidad & Menor tamaño】Nueva versión de actualización 2019. El tanque de agua de gran capacidad de 100 ml puede hacer que la sauna se caliente hasta por 15 minutos. Solo 17 cm de alto, más pequeño que otros tipos de sauna de vapor, muy fácil de almacenar.
    • 【Apagado automático】Después de 15 minutos de uso, una vez que el agua en el tanque esté seca, la máquina de vapor dejará de pulverizar automáticamente para activar la función de protección. Escuchará "Di" del timbre. Cuando se llama al timbre, NO agregue agua de inmediato para evitar salpicaduras y estar más seguro.
    • 【4pcs Blackhead Extractor Kit】Con 4 herramientas de limpieza de espinillas, una forma más limpia e higiénica de eliminar las impurezas como el acné, espinillas, espinillas, espinillas y espinillas. Efectivamente limpia la piel; Limpieza de poros, calma e hidrata permanentemente.
    • 【Materiales de alta calidad más seguros】La nueva generación de interruptores táctiles para una fácil apertura. Boquilla delicada con bordes chapados en oro de 18k, espejo mate. Cumple con CE ROHS, certificado por UL. Material PP, mayor seguridad y protección del medio ambiente, sin olor.
    Bromose Sauna Facial, Icoic Humidificador de Vapor Facial Susana con Niebla Caliente para Hidratar y Rostro Limpio
    • Este producto es principalmente al vapor (facial, hipertermia), a diferencia del Power spray, el vapor puede hacer que el metabolismo de la piel.Así que no muy grande de niebla.No podemos garantizar la caja exterior es perfecto debido a los envases pueden ser dañados durante el transporte cuando reciba la mercancía.50 ml de agua a hervir en 3-4minutes, y puede durar 15 minutos con un funcionamiento totalmente silencioso.Agua purificada es recomendado.Dos o tres veces por semana.Podras ver el mej
    • [alta calidad]: toma Advanced PTC elemento de calefacción para vaporizar agua, intensidad regulable a través de petalos de giratorio anti - Rust & revestimiento anticorrosión Net, tanque de agua, el agua vertida no mas de nivel de agua
    • [apagado automatico]: cara de vapor se cierre si no hay agua en el tanque de agua
    • [Barco]: cuidado de la piel cuidado de la piel la humedad cara, blanquear, sujetar el acne, debilitar el ojo negro, minimizar líneas faciales, de suave textura y rejuvenecer su piel seca Oily Skin
    • [ideal GIFE]: viene con un exquisito, un aparato de vapor facial versátil para su amante, madre, o amigos en el día de Acción de Gracias, Navidad, día de la madre, cumpleaños o un día especial
    2 en 1 Facial Steamer - Sauna facial de ozono y vapor, vaporizador facial, para salón de belleza, para la piel (UE)
    • 2 en 1: nuestro vaporizador facial tiene la función de generar iones que limpian profundamente la piel, promover la microcirculación de la piel y producir ozono para acelerar la absorción de nutrición cutánea, esterilizar y blanquear la circulación sanguínea y el metabolismo.
    • Cabezal de pulverización giratorio de 360 grados: boquilla de pulverización ajustable, adecuado para diferentes alturas y posiciones de asiento como tumbado, sentado o de pie, lo que te permite disfrutar del jacuzzi en cualquier ángulo
    • Super hidratación: vapor calmante de iones en 30 segundos, niebla térmica hidrata la piel profunda, suaviza la cutina facial y ayuda a resolver el problema de la piel que falta en agua. La tecnología de vibración, el diámetro más pequeño de las partículas de agua y la nanosescala hidratante permiten que la humedad penetre en la piel profunda.
    • Depósito de agua humanizado: se apaga automáticamente cuando el agua es demasiado llena o demasiado poco. Esto es más seguro y fiable. Diseño de botones, uso fácil y cómodo
    • Multifunción: aplicar sobre el rostro, el cuerpo y el cabello para reducir las arrugas, reducir la sensibilidad y evitar la estática. Adecuado para todos los tipos de piel, incluso para pieles sensibles
    Limpiador Facial Vaporizador Efecto Sauna con Vapor para una Limpieza Profunda (1 Brazo Frío Calor)
    • 【Vaporizador】: El vaporizador crea un vapor esterilizado que aplicado en la piel, puede ayudar a solucionar problemas de acné, granos y problemas diversos cutaneos.
    • 【Nutrición】: A través de la distribución de pequeñas partículas de vapor de agua, humedece el aire y la piel facilitando la nutrición de la piel.
    • 【Aromas】: Al vaporizador se le pueden añadir gotas aromáticas o aceites esenciales para mejorar el resultado y la experiencia.
    • 【Absorción】: El vapor es fácilmente absorbida por los poros de la piel.
    • 【Funciones】: Con función y elección entre vapor caliente o vapor frío, el cual funciona especialmente bien en esos días calurosos.
    Vaporizador facial profesional, 2 en 1 Máquina de vapor facial LED profesional Lámpara de aumento 5X Vaporizador de sauna facial utilizado para limpieza profunda, hidratación y cuidado de la piel
    • 【Crema de vapor caliente】 Produce un vapor significativo, que ayuda a hidratar la piel y ayuda a limpiar la piel en profundidad; El pequeño vapor puede penetrar la piel y reponer eficazmente la humedad, mejorar la absorción de nutrientes de la piel, bloquear los poros, los puntos negros y el acné.
    • 【5 aumentos】 La lupa se utiliza principalmente para permitir al terapeuta evaluar e inspeccionar correctamente la piel del cliente; La lupa devuelve colores claros y nítidos a pequeños detalles que son difíciles de ver; Al mismo tiempo, el color es más prominente, proporcionando un brillo uniforme, suave y sin reflejos.
    • 【Nanotecnología】 Numerosas partículas a nanoescala pueden absorber partículas finas de polvo y suciedad en la superficie de la piel; Los iones pequeños pueden penetrar rápidamente la piel, lo que puede hidratar y reponer la humedad rápidamente de manera efectiva; Simplemente toque suavemente la piel para acelerar la absorción.
    • 【Ajustable】 La altura es ajustable, puede ajustar el brazo según sus necesidades reales para lograr el mejor ángulo; Además, este vaporizador también tiene ruedas, que pueden moverse libremente por el salón de belleza.
    • 【Operación conveniente】 Salida de vapor caliente giratoria, cuello ajustable que se puede girar en cualquier dirección que necesite; La boquilla se puede girar 360 grados, lo que se puede operar fácilmente cuando está sentado o acostado. Puede hidratar tu cara, cuello, hombros, brazos, espalda y piernas.
    Rebajas
    Measauna - Sauna de Limpieza Facial - Vapor Caliente contra Puntos Negros Acné Espinillas - Inhalador y vaporizador 2 en 1
    • SAUNA FACIAL ✦ La Measauna permite limpiar la piel en profundidad, desde casa, gracias a su vapor condensado que abre los poros y prepara la epidermis para el tratamiento. Esta sauna genera y difunde vapor reproduciendo así, a escala facial, los beneficios de la sauna clásica. El vapor producido por la sauna facial, junto con la transpiración del rostro, activa la circulación sanguínea y suaviza los poros. Hace que la textura de la piel sea más fina.
    • UNA PIEL DETOXIFICADA ✦ Tu mejor aliado para un completo tratamiento facial profesional, natural y en casa. La sauna facial permite un cuidado específico según el tipo de piel. Pieles secas, sensibles o mixtas a grasas; ¡beneficiate de un tratamiento facial a medida! Gracias a los beneficios de los aceites esenciales y al calor, la sauna aporta muchos beneficios a la piel.
    • UN RITUAL DE BELLEZA Y SALUD ✦ Measauna eleva el cuidado personal a un nivel profesional. Este spa facial estará a tu disposición siempre que quieras hacer una sesión de belleza en casa. El SPA Visage Vapeur y el inhalador forman parte de un verdadero ritual de desintoxicación y salud. Combinado con el uso de aceites esenciales, te dejará una piel fresca, limpia y profundamente hidratada. Descubre esta solución natural para aliviar las vías respiratorias.
    • PLASTIMEA ✦ La marca parisina que ofrece soluciones Do It Yourself en el universo de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizar productos de calidad, ahorrando tiempo y dinero. @Plastimea_es
    • GARANTÍA Y NORMAS CE ✦ Cumple con las normas europeas vigentes desde 2014: EMC, LVD, ROHS - La Measauna tiene una garantía de 2 AÑOS. Diseño francés.
    Beurer FC72 - Sauna facial iónica, color blanco
    • Sistema de iones que hidratan la piel
    • Depósito de agua extraíble y apto para limpieza en la lavavajillas
    • Ajuste de la salida del vapor
    • Apagado automático en 15 minutos
    • Nota: ¡Utilice el dispositivo solo con agua destilada! No utilice agua del grifo; de lo contrario, se pueden acumular cal en el dispositivo y esto afectará la funcionalidad y la vida útil del dispositivo. No utilice aceites, hierbas u otros aromatizantes como sustituto del agua.
    Beurer FS 50 Sauna facial para el cuidado de la piel, inhalación, limpieza de los poros, hidratación con terapia de aroma, incluye 2 accesorios y control de vapor ajustable
    • Para el cuidado intensivo de la piel y la inhalación
    • Accesorio para el cuidado facial cosmético
    • Accesorio de vapor con aplicación de aromas, tanque vaporizador de aluminio
    • 2 niveles de potencia
    • 120 vatios
    YANGH Pistola Rociadora De Inyección De Oxígeno para El Cuidado De La Piel con Chorro De Agua, Hidratante Facial, Limpieza De Poros, Limpieza De Belleza, Eliminación De Arrugas, Sauna, SPA
    • ★ TECNOLOGÍA AVANZADA Y ALTA PERMEABILIDAD: puede inyectar nutrientes en el estrato córneo de la piel. Los nutrientes de nivel nanométrico pueden ser bien absorbidos por las células de la piel, y los factores humectantes efectivos pueden rejuvenecer la piel y resolver fundamentalmente los problemas de la piel.
    • ★ CUIDADO DE LA PIEL: Hidratación profunda, pequeñas moléculas de agua penetran profundamente en la piel a través de los poros. Es una opción ideal para piel profunda para reponer la humedad, restaurar la elasticidad, reducir los poros, restaurar y mejorar la piel y suavizar las arrugas.
    • ★ DISEÑO DOS EN UNO: proporciona mucha humedad a la piel, suaviza la piel envejecida, elimina la suciedad y los residuos cosméticos en los poros, evita las espinillas y el acné, puede suavizar eficazmente las arrugas, hacer que la piel sea suave, indolora, no rastros o heridas.
    • ★ FUNCIÓN DE PISTOLA: equipado con un mango de succión de punto negro hecho de vidrio de alto borosilicato, diseñado para eliminar la suciedad y los residuos cosméticos en los poros. Es seguro y eficaz para eliminar las espinillas. La pistola rociadora puede inyectar oxígeno y nutrientes profundamente en su piel. Es muy adecuado para reponer la humedad de la piel profunda, restaurar la elasticidad, reducir los poros y regular la secreción de hormonas.
    • ★ VIBRACIÓN DE ALTA FRECUENCIA: 9,000 vibraciones de alta frecuencia por segundo pueden penetrar la epidermis para alcanzar tejidos profundos, promover el metabolismo, hacer que los productos para el cuidado de la piel sean buenas moléculas y acelerar la absorción. Ayuda a mejorar la flacidez y la flacidez de los tejidos de la piel, tensa y ablanda la piel.
    VOUM Nano Facial Steamers Sauna Home SPA Niebla cálida Hidratantes poros Limpiar las espinillas claras Acné Aromaterapia Cuidado de la piel Humidificador (púrpura)
    • 【 Steam Vapor potente y constante】 Genera vapor de potencia total en menos de 60 segundos Atomizador ultrasónico avanzado que convierte silenciosamente y efectivamente el agua limpia en partículas microfinas para producir una niebla potente y consistente
    • 【Abre y desbloquea los poros】 Elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje; Derrite las células muertas de la piel; Hacer que el tóner, la crema y otros nutrientes sean absorbibles.
    • 【Esterilización UV】 Dentro de la luz UV, se esteriliza el vapor para que pueda llegar a su piel con la condición más pura y efectiva, se proporciona la función de ozono de alta tecnología para la esterilización. No provoca alergias en la piel, aptas para todo tipo de pieles.
    • 【Realiza tareas dobles】 Use como tratamiento y tratamiento de la piel directamente, o simplemente deje que el vaporizador, incluso puede reemplazar los exfoliantes y exfoliantes químicos, ejecute como humidificador interior en cualquier clima
    • 【Ligero y portátil】 nuestro producto es de un tamaño pequeño de buena calidad, no importa cuando viaje o trabaje, lo libera en cualquier momento. Viene con un kit de eliminación de puntos negros gratis, tazas de medición y cintas para la cabeza para cabello, ofreciéndole una experiencia segura y cómoda con el mejor servicio postventa. ¡Absolutamente un regalo perfecto para su familia o amigos!
    FBKPHSS Vaporizador Facial 2 en 1, Humidificador Profesional de Belleza con LED 5 Lámpara de Lupa Vapor Sauna Facial Apto para Salón y Hogar
    • Vapor de vapor facial para esteticista: vapor nano iónico que abre poros y limpia profundamente, estimulando la sangre de la piel para acelerar la circulación para eliminar el aceite y la suciedad de los poros, refrescando la piel mientras reduce las líneas finas y las arrugas. Gran taza de agua para apoyar el uso de atención a largo plazo.
    • Luz LED de lupa súper clara: soporte de lupa 3x/5x, brillo suave, sin efectos secundarios en los ojos humanos, muy tranquilizador de usar, magnificando detalles faciales para una fácil observación.
    • Flexible y fácil de usar: soporte de metal ajustable resistente, ruedas de bajo ruido, la boquilla de vapor también puede girar 360 grados y voltear 180 grados hacia arriba y hacia abajo. Fácil de ajustar el ángulo y la posición al usar.
    • Nanotecnología avanzada: el facial Vaporizador usa nano-iones para penetrar la piel, el ozono puede ayudar a mejorar su piel, utiliza vapor de ozono para humedecer la textura de su piel y complementar efectivamente la humedad. Pase suavemente la piel para acelerar la absorción.
    • Aplicación amplia: el artículo facial del vapor es adecuado para la mayoría de los tipos de piel y es muy adecuado para salones, spa. Y la lámpara de aumento es una herramienta ideal para cuidado médico, dental, de la piel
    Panasonic EH-XS01 Vaporizador facial nano-iónico, mejora la elasticidad y suavidad de la piel
    • Reduce visiblemente las líneas de expresión y mejora la piel: Revitaliza e hidrata tu piel gracias a sus 3 programas de tratamiento tipo spa, hidratación y limpieza en profundidad que mejoran la elasticidad
    • Piel más hidratada: Esta sauna facial utiliza tecnología iónica nanométrica; las finas partículas de vapor, que la piel absorbe fácilmente, aumentan la hidratación hasta un 130 %
    • Mayor elasticidad: Estimula la piel y aumenta su elasticidad considerablemente
    • Limpieza en profundidad: El suave calor del vapor abre los poros para limpiar en profundidad el maquillaje y la suciedad; reduce visiblemente las espinillas y los poros; disfruta de una piel limpia y fresca
    • Fácil de usar: Elige entre tratamiento de hidratación de 12 minutos (depósito lleno), hidratación de 6 minutos (medio depósito) o limpieza en profundidad de 3 minutos; activa el interruptor y mantén la cara a unos 20 cm de distancia del vaporizador
    • Diseño compacto: Su pequeño tamaño no ocupa mucho espacio, y no requiere recambios ni accesorios
    • Tecnología de Panasonic: Mejora tu rutina de cuidado de la piel gracias a la tecnología facial japonesa
    VOYOR Vaporizador Facial Nano Iónico Sauna Facial Spa Profesional Para Puntos Negros y Espinillas, Humidificador de Vapor Facial Para Desatasca Los Poros, Limpieza Facial, Mascarilla Facial ZL100
    • TECNOLOGÍA DE VAPOR EXCEPCIONAL - Este vaporizador facial combina un elemento de calentamiento convencional con tecnología de vaporizador UV para producir vapor de limpieza facial nano iónico con partículas de agua cargadas negativamente que son hasta 14 veces más efectivas para penetrar la piel seca.
    • HIDRATA Y PURIFICA LA PIEL - Las relajantes corrientes de niebla cálida abren los poros obstruidos y limpian a fondo la suciedad, el maquillaje, las espinillas, los puntos negros y otras impurezas para una piel más radiante y elástica sauna facial; Apto para todo tipo de pieles y perfecto para usar junto a eliminadores de espinillas.
    • MEJORA LA ABSORCIÓN - Prepara la piel para una absorción de nutrientes y humedad más efectiva al usar mascarillas faciales, lociones y otros productos para el cuidado de la piel; La nueva tecnología de vaporización rápida le permite disfrutar de una niebla fuerte y relajante en 20 segundos sin ningún olor a plástico, seguro y ecológico.
    • LIMPIAR LOS SENOS - Además de un vaporizador facial para la limpieza facial profunda, este dispositivo también funciona como humidificador; Deje caer agua en el tanque de agua para ayudar a mejorar la obstrucción de la nariz, los senos nasales o la garganta. Puede llevarlo de viaje y es una buena opción para regalar.
    • SIMPLE Y CON ESTILO – El manejo mediante un solo botón hace que este vaporizador facial sea rápido y fácil de usar; El cuerpo con diseño de boquilla mejorado en forma de flor lo hace llamativo y atractivo, y también es un gran regalo para sus amigos y familiares.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Sauna Facial Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Sauna Facial Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Sauna Facial Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Sauna Facial Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Sauna Facial Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Sauna Facial Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Sauna Facial Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Sauna Facial Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Sauna Facial Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Sauna Facial Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Sauna Facial Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Sauna Facial Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Sauna Facial Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Sauna Facial Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-26 -  Con enlaces de afiliados