Saltar al contenido
Portada » Lidl » Ropa De Cama Lidl

Ropa De Cama Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Ropa De Cama Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Ropa De Cama Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Ropa De Cama Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Grueso Suave Reversible Funda Nórdica Con Cremallera,Caliente Esponjoso Juego De Funda Nórdica Invierno Juego De Ropa De Cama Gemelo Com,Color Sólido Felpa Franela Funda De Edredón-Marrón 220x240cm(87
    • Paquete Incluir:1x Cubierta De Edredón (Almohada shams& Comforter/El Edredón Nórdico No Está Incluido En El Conjunto) Gemelo:150x200cm(59x79inch),Reina:180x220cm(71x87inch),Rey:200x230cm(79x91inch),Rey De California:220x240cm(87x94 Pulgadas)
    • CUIDADO FÁCIL:Con Un Cierre De Cremallera Oculto En La Cubierta De Edredón De Terciopelo,Acelerar En Gran Medida Su Cama-proceso De Fabricación.Delicadamente Elaborado Con Cuatro Cintas En 4 Esquinas De Exquisita Cubierta De Edredón,Puede Sostener El Edredón De Forma Segura Y Evita Que El Edredón Se Resbale De La Cubierta Del Edredón.
    • FÁCIL CUIDADO:Se puede lavar a máquina en agua fría y secar en secadora a baja temperatura.Con cierre de cremallera oculto,es más duradero y confiable que el botón,fácil de separar y lavar.
    • MATERIAL PREMIUM DE ALTA CALIDAD:Nuestro juego de cama está tejido con material de microfibra de la más alta calidad,máxima suavidad y comodidad.Es liviano,transpirable y sin arrugas.
    • ESTILO MODERNO:La tela arrugada de la naturaleza presenta un estilo acogedor y vintage.Los colores disponibles tienden a ser neutros y pueden aportar fácilmente un aspecto relajado y vivido a la decoración de cualquier habitación,especialment
    Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
    • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
    • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
    • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
    • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
    • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
    Rebajas
    Sleepdown - Juego de Ropa de Cama, con diseño de Elefante y Mandalas, Funda de edredón y Fundas de Almohada, Reversible, hipoalergénico, de fácil Cuidado, Suave, Color Morado, tamaño King
    • Diseño: Moderno y contemporáneo ideal para complementar y realzar tu dormitorio; El diseño cuenta con elefantes con un fondo de Paisley en blanco y gris con elefante multicolor.
    • Características: Un juego de cama de estilo étnico con motivo de elefantes; impresionante, reversible, de inspiración oriental; funda de edredón hidrófuga y de secado rápido; conserva su forma.
    • Valor: Su diseño es el más apreciado y disponible actualmente en el mercado; a la moda; transforma tu habitación con nuestro juego de funda nórdica; perfecto para cualquier tipo de decoración, con su motivo de elefante y Mandala.
    • Instrucciones: Lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora; no mezclar con otros textiles.
    • Tamaño: 1 funda de edredón tamaño King con diseño de elefante y Mandala (230 x 220 cm) y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm)
    Rebajas
    Best Season Ropa de cama de 135 x 200 cm, funda de edredón de 2 piezas, azul oscuro, microfibra, juego de funda de edredón con cremallera y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
    • Material de alta calidad: nuestros juegos de ropa de cama están hechos de 100% microfibra de alta calidad (90 g/m²). Las fundas de edredón se vuelven más suaves con cada lavado, tienen una suavidad de por vida y resisten la decoloración y no se arrugan. La diferencia con la funda de edredón de algodón es que la funda de edredón de algodón se arruga y encoge, mientras que la funda de edredón de microfibra no lo hace
    • Juego de funda de edredón transpirable para un sueño cómodo y saludable: utiliza una tecnología de transporte de la humedad mejorada que permite una mejor circulación del aire y mantiene a los dueños calientes más frescos y secos durante toda la noche. Sin sustancias nocivas. Esto hace que incluso para la piel más sensible
    • Excelente acabado: fabricado con materiales y habilidades de primera clase, sin exceso de tela o hilo en las costuras. Las costuras no son fáciles de romper, se ven simples y generosas. Cremallera resistente y duradera, después de tres meses de pruebas la cremallera sigue siendo tan suave como nueva, fácil de poner y quitar
    • 【Sobre la ropa de cama】Ropa de cama de 2 piezas: funda nórdica de 135 x 200 cm y funda de almohada de 80 x 80 cm. Ropa de cama de 3 piezas: funda nórdica de 155 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, 200 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. Nuestra elegante ropa de cama de microfibra es lavable a máquina y mantiene el color con el tiempo. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa: invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones
    • 【Increíble servicio al cliente】Cada producto ha sido rigurosamente probado para garantizar que está libre de defectos y finalmente empaquetado para su transporte. Si por alguna razón no te gusta nuestra ropa de cama acogedora por cualquier razón, puedes devolverla en un plazo de 30 días contra un reembolso completo de acuerdo con las directrices de Amazon
    Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 90, Gris)
    • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 3 piezas incluye 1 sábana plana de 167 x 243 cm, 1 sábana bajera de 90 x 190 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 1 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
    • MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
    • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
    • RESISTENTE A LA DISMINUCIÓN Y AL DESTEÑIDO - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente a la contracción y al desteñido, lo que aumenta la longevidad del conjunto y lo mantiene en excelentes condiciones.
    • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
    GREATOYAR Sábana Bajera Ajustables, Sábana Bajera Cama, Ropa de Cama, Sábana Barata Cómoda, Protector de Colchón, 100% Polyester, Cama 150x190cm, Cama 150x200cm, Color Blanco
    • Está confeccionada en una mezcla de 100% poliéster, que da como resultado un tejido suave y resistente. Hacer la cama es más fácil y rápido, supone una mejora en el confort a la hora de dormir.
    • El elástico utilizado en la sábana ajustable hace que se ajuste fácilmente al colchón, a la vez que da un buen acabado a la cama. Este producto de sábanas son eficaces para las personas que tienen alergias porque repelen los ácaros del polvo y también proporcionan una superficie de descanso fresca y suave que no contiene alérgenos.
    • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad de la sábana manteniéndolo en buenas condiciones. Tiene un buen efecto antiarrugas, se siente super cómodo durante el uso.
    • Esta sábana bajera individual tiene un tamaño perfecto para la mayoría de colchones. Diseñado con un elástico elástico en todo el sentido, puedes estar seguro de que esta sábana bajera se mantendrá apretada y se mantendrá en su lugar.
    • Sábana bajera ajustable con diseño en liso, que puedes encontrar en una variedad de colores. Disponibles para Cama 90/105/135/150/180cm. Debido a la luz, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
    Sleepdown - Juego de Ropa de Cama con Funda nórdica Reversible y Fundas de Almohada de Forro Polar, cálido y Suave, Efecto de gofre, Color Gris, tamaño Super King (220 x 260 cm)
    • Juego de ropa de cama reversible de forro polar con efecto de gofre.
    • Este juego de ropa de cama incluye una funda nórdica y una funda de almohada a juego.
    • Ropa de cama oficial de Sleepdown diseñada en el Reino Unido (forma parte de la gama de forro polar).
    • Certificado Made in Green de OEKO-TEX. Se fabrica de forma ética de acuerdo con las normas internacionales; se trata de una etiqueta de consumidor rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la ropa de cama de Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
    Bianca Cuadros y Rayas Juego, Algodón, Gris, Set edredón Doble
    • Comprueba esta ropa de cama de algodón, un atrevido cuadros en gris suave en un lado y una raya en el otro para una selección de opciones de estilo
    • Bianca es de calidad pura: un clásico elegante y cuidadosamente considerado contemporáneo. Rosa suave y contraste blanco para crear esta ropa de cama a cuadros a cuadros. Acabado con un delicado reverso de rayas de tictac. De origen ético en el extranjero y fabricado con estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de Oeko-Tex
    • Este juego contiene una funda de edredón doble con 2 fundas de almohada a juego
    • Sueña con una comodidad maravillosa bajo un algodón maravillosamente suave, una hermosa fibra naturalmente transpirable que fomenta una mejor noche de sueño
    • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
    Funda Nordica para Cama 135/150 con Patrón Hojas Tropicales Doradas Funda Edredon 220x240 cm y 2 x Fundas de Almohada de 50x75 cm Suave Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas 100% Microfibra Oro Blanco
    • Cremallera en la parte inferior, lo suficientemente larga para colocar el edredón fácilmente y se cierra completamente; Lazos de esquina en las 4 esquinas, se pueden conectar a la colcha para mantenerla en su lugar.
    • Juego de cama de funda nórdica confeccionado en microfibra 100%, suave, transpirable, ligero y de fácil mantenimiento. El proceso de lavado lo hace cómodo y duradero. Tendrá una gran experiencia de sueño durante toda la noche con nuestro juego de funda nórdica.
    • El juego de funda nórdica con estampado le permite decorar su habitación de acuerdo con su propia idea, el color favorito aporta un aspecto fresco a su habitación, mostrando la alta calidad de vida. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
    • El paquete incluye: 1 x Funda Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas Almohada de 50 x 75 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
    • Usamos tela premium duradera de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, decoloración y rotura, lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
    MXSS Funda Nórdica Flores Unicornio para Niñas Infantiles Colcha Estampada Unicorn Juego De Ropa De Cama 2/3 PCS Fundas De Edredón Nórdico/Fundas De Almohada (Unicornio 4,150 x 200 cm-Cama 90)
    • Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra de buena calidad, la superficie es suave?no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
    • Funda de edredón de estilo deportivo 3D: estas fundas de edredón ligeras presentan vivamente sus diseños favoritos con el reverso suave. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
    • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina, lavar con colores similares en agua fría, ciclo suave, sin lejía, secado al aire. La temperatura del agua no debe exceder los 30 ° C
    • Nota: No empastes cojín interior de techo y funda. hay una cremallera en la funda nórdica es, usted puede sus propias edredón o bordar en
    • Tamaño del kit:Cama 90cm 1*funda nórdica150 x 200 cm + 1* funda de almohada de 50 x 75 cm. Cama 105cm 1*funda nórdica180 x 220 cm + 1* fundas de almohada de 50 x 75 cm.Cama 135cm 1*funda nórdica220 x 220 cm + 2* fundas de almohada de 50 x 75 cm.Cama 150cm 1*funda nórdica240 x 220 cm + 2 *fundas de almohada de 50 x 75 cm.
    Sabana Bajera 180x200,Ropa De Cama De Forro Polar Funda NóRdica Con Funda De Almohada, 4 Piezas Suave, CáLida Y CóModa Funda NóRdica Funda De Almohada Con Cremallera,Regalo De CumpleañOs De Navidad
    • Juegos de funda nórdica de lujo, juego de funda nórdica de Navidad tamaño king, juegos de ropa de cama súper s, cálidos y acogedores.The list includes: duvet cover*1, bed sheet*1, pillowcase*1/*2.
    • Cuidado Duradero YfáCil: la tela de la ropa de cama de vellón de cristal es resistente y se siente suave al lado de la piel y está bendecida con propiedades térmicas y transpirables naturales.
    • Cálidoy suave: juego de funda nórdica de textura súper suave, ideal para brindar la máxima calidez en las noches frías.
    • Acogedor Ycaliente: perfecto para los fríos meses de invierno, no se le ocurre nada mejor que acurrucarse en este juego de edredón de lana, simplemente no use pijamas de lana al mismo tiempo, puede calentarse demasiado.
    • En cualquier ocasión, incluidos cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día del Padre e incluso Navidad/Halloween, un nuevo juego de cama siempre es un regalo de bienvenida y siempre tendrá una sonrisa.
    Bedsure Funda Nórdica Cama 150 - Funda Edredon Cama 135 Lisa Suave, Ropa de Cama 220x230 cm con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Blanca
    • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
    • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
    • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
    • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
    • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
    Rebajas
    Bassetti Ropa de Cama, Algodón, Verde, 240 x 220 cm
    • Bonito juego de ropa de cama de la marca Bassetti
    • El juego de ropa de cama se ha fabricado en algodón 100 % y equipado con una cremallera de alta calidad
    • Con un acabado de alta calidad y un patrón de ensueño, los productos de cama Bassetti con estampado multicolor serán el centro de atención en tus habitaciones
    • Instrucciones de cuidado: no usar lejía, planchar a temperatura moderada, secado suave, lavar hasta 60 °C
    • Por favor, ten en cuenta que el artículo puede presentar variaciones en el diseño, ya que está cosido de forma individual en las telas de la ropa de cama
    Rebajas
    Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
    • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
    • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
    • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
    • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
    • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
    RUIKASI Zirvehome,Juego de cama (200x220 cm, algodón, 100% transpirable, agradable ropa de cama de algodón, con cremallera), color azul y blanco
    • Transpirable, no hay necesidad de preocuparse por sudor: nuestra ropa de cama de 4 piezas de 135 x 200 cm está hecha de 100% algodón transpirable para una sensación agradable a la piel – esta ropa de cama absorbe la humedad y proporciona un sueño ideal. MA
    • 【 Luce plenamente sabor】: nuestra ropa de cama de 200 x 220 cm gracias a sus dos lados de diferentes estilos elegantes y modernos, se puede combinar perfectamente con tu dormitorio personal; un aspecto elegante y encantador para una atmósfera relajada
    • Cremallera y lazos en las esquinas. La funda nórdica y la funda de almohada están provistos de un cierre de cremallera para facilitar la colocación y extracción; las 4 cintas en las esquinas mantienen el edredón en el lugar correcto y mantienen su forma, no se desliza
    • 【Cuidado fácil】: se puede cerrar de cremallera al lavar: lavar el primer uso – Nuestra ropa de cama es lavable hasta 60 °C en la lavadora con colores similares, si es posible, ajustar la secadora a prendas delicadas
    • 【Promesa Ruikasi】: queremos hacerte la decisión tan fácil como sea posible. Si no estás satisfecho con el juego de ropa de cama, ofrecemos 30 días de devolución y servicio de repuesto. Puedes contactar con nosotros directamente, encontramos una solución en tu interés.
    Gnomvaie Juego de ropa de cama de satén de lujo, 220 x 240 cm, 3 piezas, color rojo vino, liso, brillante, sedoso, agradable y brillante, de poliéster, con funda de almohada de 80 x 80 cm
    • Tejido premium: 100% poliéster satinado es muy suave y cómodo. En comparación con el algodón, la tela de seda es más ligera, lisa, transpirable y brillante. La ropa de cama de satén de microfibra hipoalergénica ofrece un clima ideal para dormir.
    • Diseño exquisito: este diseño de funda nórdica de satén de lujo monocolor. Añade un ambiente moderno y elegante a tu dormitorio. Está disponible para todas las estaciones. Este es un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
    • Uso cómodo: la cremallera invisible le permite insertar y quitar fácilmente su edredón si es necesario. Las cuatro correas de esquina garantizan que tu edredón permanezca inmóvil en la funda.
    • Fácil mantenimiento: lavar antes de usar. Se recomienda lavar a mano. Lavable a máquina con agua fría. No lavar en seco ni usar lejía.
    • El paquete incluye: funda nórdica de 135 x 200 cm, 155 x 220 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm. Funda nórdica de 200 x 200 cm, 200 x 220 cm, 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. No incluye edredón. No incluye cojines.
    aqua-textil Nele - Juego de cama (2 unidades, 155 x 220 cm, con funda de almohada 40 x 80 cm), color gris claro
    • Juego de ropa de cama de Damasco de la marca Aqua-textil, la elección perfecta para ropa de cama de primera clase. Lujoso juego de cama en calidad de hotel también para tu hogar en aspecto sedoso y brillante con patrón de rayas
    • Para una fácil colocación los exclusivos juegos de cama y fundas de almohada están equipadas con una cremallera de la marca YKK en color a juego, transpirable, suave y resistente
    • Fabricado en 100% algodón en calidad satén Mako y en elegancia atemporal con rayas de damasco, con un peso de aprox. 125 hasta 130 g/m² y con el sello Standard 100 de Oeko-Tex
    • El juego de cama de hotel es lavable a máquina hasta 60 grados, apto para secadora, fácil de limpiar, delicado con la piel y con protección de encogimiento gracias a un acabado especial. Antes del primer Lavar por separado
    • Contenido del envío: juego de cama de satén para todo el año: 2 fundas de edredón de 155 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 40 x 80 cm en color gris claro con elegante patrón de damasco
    Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 fundas de almohada - 200 x 200 cm, blanco brillante
    • Incluye una funda nórdica de microfibra deluxe, 200 x 200 cm, y dos fundas de almohada de microfibra deluxe
    • Hecha de microfibra cepillada 100% de poliéster (120 g/m2), más grueso que otros juegos de sábanas de microfibra
    • Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas; para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad
    • Bonito patrón de rayas de estilo simple que combina con todo; disponible en una variedad de colores
    • Lavable a máquina con agua caliente; blanquea sin cloro; secar en secadora a temperatura baja
    • Fabricadas conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad
    Rebajas
    CoutureBridal Juego de ropa de cama, microfibra, reversible, con cremallera y 1 almohada de 80 x 80 cm, color verde y rosa
    • Contenido del paquete: El juego de fundas de almohada incluye 2 fundas de almohada de 40 x 80 cm.
    • Material: microfibra de 100 g, muy suave y transpirable, producido según Öko-Tex Standard 100.
    • Utilizamos 2 colores lisos que están cosidos para hacer que tu ropa de cama sea única, puedes darle la vuelta a tu colcha en cualquier momento para cambiar el estilo de la habitación.
    • Práctico: La cremallera oculta cosida facilita la colocación y extracción de la ropa de cama. 4 cintas de esquina ocultas evitan que el edredón se deslice.
    • Fácil cuidado: Lavable a máquina hasta 30 ºC y apto para secadora, se seca muy rápido y no se arruga, incluso sin planchado.
    Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Negro Clásico,Cama 90-150x200cm)
    • -->>> Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero.
    • -->>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190
    • -->>> Diseño de cremallera invisible: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos
    • -->>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaños150x200cm; 180x220cm; 200x200cm; 220x240cm. Incluyen una funda nórdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón.
    • -->>> Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Ropa De Cama Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Ropa De Cama Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Ropa De Cama Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Ropa De Cama Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Ropa De Cama Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Ropa De Cama Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Ropa De Cama Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Ropa De Cama Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Ropa De Cama Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Ropa De Cama Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Ropa De Cama Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Ropa De Cama Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Ropa De Cama Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Ropa De Cama Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados