Saltar al contenido
Portada » Lidl » Relojes Lidl

Relojes Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Relojes Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Relojes Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Relojes Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro
    • Panel electro-luminiscente para fácil lectura
    • Incluye cronómetro, alarma diaria y calendario automático
    • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
    • Caja de resina y correa de acero inoxidable
    • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
    Rebajas
    Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF
    • La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias
    • Incluye cronómetro, temporizadores y 5 alarmas diarias
    • Tiene calendario automático e indicador de hora de 12/24 horas
    • La duración de la batería es de 10 años
    • Reloj resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
    KIQULOV 2022 Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8" Reloj Inteligente Hombre con Asistente de Voz,120+Modos Deportivos,Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño,Smartwatch para Android iOS
    • 【La 1.8"pantalla grande】 2022 Nuevo KIQULOV Smartwatch hombre adopta 1,8" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*286. El vidrio microcurvo brillante y transparente le brinda una experiencia visual única. Grado aeroespacial caja de aleación de zinc, correa de silicona azul, cómoda de usar. Smartwatch hombre tiene una corona giratoria, un motor lineal para lograr una conmutación perfecta entre multi-funcionales, brindándole una experiencia más conveniente.
    • 【Siempre en Línea, Disfrutar la vida】Reloj inteligente hombre con llamada bluetooth 5.1, equipado con altavoz Hi-Fi, puede responder directamente en el reloj, liberar sus manos en cualquier momento. También admite la sincronización de contactos de móviles y registros de llamadas. Equipado con asistente de voz AI, hacer la vida más conveniente en cualquier momento.
    • 【120+modos deportivos, Libera tu amor】¿Quieres correr acompañado? Un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado, 123 modos deportivos : carrera, montañismo, ciclismo, esquí, natación, fútbol,etc..., esperar a que pruebes. Conéctese al GPS de su teléfono para rastrear su movimiento, la distancia, las calorías quemadas y el estado físico en tiempo real.Disfrute su entrenamiento y cuida tu corazón. Smartwatch hombre registre los datos con precisión de su ejercicio y testigo de cada gota de sudor.
    • 【Super mini, Administrador en la muñeca】Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, reloj inteligente hombre adopta el principio PPG, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. Deshacer de los grilletes del cinturón de frecuencia cardíaca. También registra su sueño (profundo,ligero y vigilia) y analiza su sueño para mejorar su calidad de sueño. Smartwatch logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
    • 【Multi-funciones, Más allá de imaginación】Gracias a diales personalizados, reproducción de música, 3 modos de menú, recordatorio de información,sedentario,beber agua,clima, control de cámara, despertador, cronómetro. Descubre “KIQULOV P45”, el smartwatch que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
    Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
    • 🎁 [Smartwatch Mujer] 2022 Nueva Mejorada, R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
    • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
    • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
    • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
    • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
    LEMFO Reloj Inteligente Hombre Mujer Hacer o Contestar Llamadas, Smartwatch con Frecuencia Cardíaca, SpO2, Monitoreo de Presión Arterial y 19 Modos Deportivos, para Android iOS (2 Correas)
    • 【Llamada Bluetooth/Marcación】Reloj inteligente hombre mujer está integrado de altavoz y micrófono, y la tecnología Bluetooth 5.0 garantiza que una calidad de llamada es estable y clara. Después de conectar con éxito el smartwatch con Bluetooth, puede marcar, recibir y rechazar llamadas directamente a través de él. También puede configurar contactos de uso frecuente en la APP para implementar la marcación rápida. Ya sea que esté conduciendo, haciendo ejercicio o cocinando, puede usar la función de llamada Bluetooth, para que no se pierda ninguna llamada importante en su vida.
    • 【19 Modos deportivos, IP67 a prueba de agua】Smartwatch hombre mujer tiene 19 modos de deporte, que incluyen correr, montar en bicicleta, baloncesto, bádminton, etc., para satisfacer sus necesidades deportivas diarias, y es un buen ayudante en su proceso deportivo. Reloj inteligente también puede registrar las calorías, la distancia y los pasos durante el ejercicio para ayudarlo a lograr mejor sus objetivos de ejercicio. También IP67 a prueba de agua protege su reloj hombre mujer del sudor y la lluvia, pero preste atención: no permita que entre en contacto con agua caliente.
    • 【Detección de frecuencia cardíaca y sueño】Este Smartwatch tiene un sensor fotoeléctrico con un diseño circular y una parte posterior cóncava-convexa 3D, que puede recibir más señales de actividad y monitorear con precisión los datos de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre las 24 horas un día. Puede conocer su estado de salud en todo momento. También tiene una función de monitoreo del sueño. Solo necesita usar el reloj para dormir para ver el análisis completo del sueño en la APP móvil. A través de registrar su sueño profundo, sueño ligero y tiempo de movimiento rápido de los ojos, puede ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
    • 【Recordatorio de mensaje, Múltiples funciones】Relojes inteligentes hombre pueden recibir mensajes SMS y SNS (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc.). Una vez conectado a su teléfono, vibrará para avisarle cuando haya un mensaje. No te perderás ninguna notificación importante. También hay una variedad de funciones: asistente de voz AI, cronómetro, despertador, control de música, visualización del clima, toma de fotografía con control remoto, etc. Relojes hombre es compatible con iOS 8.2, Android 4.4 y superior.
    • 【Esfera personalizada, Servicio al cliente eficiente】La resolución ultra alta de 360*360 de Smartwatch hombre le brinda una excelente calidad de imagen y una experiencia visual fluida. El brillo de cinco niveles se puede ajustar, es claramente visible incluso a la luz del sol. Hay más de 100 hermosas esferas de reloj en la APP móvil para seleccionar. También puede personalizar la esfera del reloj y cargar sus imágenes favoritas para mostrar su personalidad y estilo único. LEMFO reloj inteligente ofrece un completo servicio postventa. ¡Compre sin riesgos! No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
    Rebajas
    GRV Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente IP68 Impermeable Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Notificación de Mensajes Reloj Deportivo (Rosa)
    • 1、【9 modos deportivos】El reloj inteligente tiene 9 modos deportivos, correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, escalar, caminadora, spinning, yoga y fitness. El GPS se puede habilitar en el teléfono y mostrará su seguimiento de movimiento. Puede realizar un seguimiento de sus datos diarios, calorías, distancia y tiempo de actividad.
    • 2、【Notificación de mensajes】El reloj inteligente puede recibir notificaciones de facebook, twitter, whatsapp, instagran, link in, skype, Youtube y más aplicaciones, así como SMS y recordatorios de llamadas entrantes, vibrará para recordártelo, y podrás ver el contenido del mensaje. en el reloj inteligente, no se perderá información importante.
    • 3、【Monitor de sueño y monitor de frecuencia cardíaca】 Detecta automáticamente el sueño a lo largo del día y evalúa la calidad del sueño a través del sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia. El reloj inteligente también es compatible con el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. En la aplicación, puede ver más datos históricos, lo que brinda orientación para una vida saludable.
    • 4、【Reloj inteligente multifuncional】También puede configurar el recordatorio de alarma inteligente, entrenamiento de respiración, encontrar la función del teléfono, recordatorio sedentario, ajuste de brillo, cronómetro, modo de perturbación gratuito, control de música, etc.
    • 5、【Compatibilidad y batería de larga duración】Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior; El reloj inteligente está equipado con una batería de 210 mAh y el tiempo de carga es de menos de 2 horas. Puede funcionar durante unos 5 días después de estar completamente cargado, puede usarlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.
    Rebajas
    Reloj Casio A158WA-1CR, Reloj para Hombre A158WEA-1EF
    • Incluye cronómetro, duración de 24 horas, temporizadores y alarma múltiple
    • Tiene pila de larga duración modelo CR2016
    • Reloj resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras
    • La correa se puede ajustar fácilmente a distintos tamaños de muñeca
    Smartwatch, Reloj Inteligente Monitores de Actividad, Fitness Tracker Pantalla IP68 Impermeable con Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitores de Sueño, para Android e iOS
    • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.Diseño de operación táctil de pantalla , le brinda la mejor experiencia visual, operación cómoda y sensible.
    • 【Seguimiento de la salud, te hace mejor】Reloj smartwatch tiene monitoreo de frecuencia cardíaca, monitor monitoreo del sueño; monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real e indicaciones de alarma de frecuencia cardíaca alta. Monitoreo automático del sueño durante todo el día, registrando su sueño ligero, sueño profundo y etapas de sueño. Todas estas funciones brindan un análisis completo de su cuerpo para garantizar que comprenda completamente su situación de salud.
    • 【Alcanza tus objetivos de fitness】Reloj deportivo mujer registra las actividades diarias de caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, fútbol, ​​baloncesto, natación para realizar un seguimiento de tus resultados de fitness. Impermeable IP68, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar.
    • 【Notificación de redes sociales, manténgase actualizado】 Reloj inteligente ofrece la facilidad de acceder a las notificaciones del teléfono desde sus muñecas. Ya sean notificaciones de mensajes, notificaciones de redes sociales o notificaciones de aplicaciones, se puede acceder desde relojes inteligentes una vez que esté conectado a su teléfono inteligente. Esto significa que puede mantenerse actualizado convenientemente con solo un giro de su muñeca.
    • 【Servicio al Cliente Confiable】 No necesita preocuparse por el riesgo de compra, sin importar el problema que tenga, puede escribirnos a través de su número de pedido, le responderemos dentro de las 24 horas, le responderemos cada carta y lo ayudaremos a resolver todos los problemas.
    Popglory Smartwatch Recibir Whatsapp y Notificación Llamadas, Reloj Inteligente Mujer Presión Arterial Oxígeno Sanguíneo Ritmo Cardíaco, Pulsera Actividad Regalo Hombre Mujer para Android iOS
    • Múltiples Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol etc. lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
    • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
    • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
    • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
    • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
    Motsfit Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Smartwatch Pulsometro Podometro Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo Impermeable Reloj Hombre con Bluetooth Marcacion para iPhone Android
    • Reloj inteligente hombre con dial de llamadas: Este reloj hombre tiene un altavoz de micrófono incorporado. Smartwatch está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistentes de voz, rechazar llamadas, ver registros de llamadas y reproducir música. Smartwatch hombre de pantalla grande de alta definición de 1,8 pulgadas, interfaz de reloj llamativa, operación sensible a la pantalla táctil completa. Elegante reloj cuadrado
    • Pulsera inteligente de monitoreo de sueño de frecuencia cardíaca: Esta pulsera actividad deportiva utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y entrenamiento de respiración. Reloj es compatible con el análisis y la supervisión de la calidad del sueño nocturno, lo que proporciona un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo total de sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, se pueden ver los datos del reloj inteligente
    • Reloj deportivo hombre: Este reloj deportivo tiene más de 20 modos deportivos integrados, como carrera, ciclismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí, etc. Smartwatch cuenta pasos, calorías, distancia; Puede ver la pista de ejercicios a través de "Da Fit". Al mismo tiempo reloj deportivo con cronómetro y temporizador. Apoye los deportes de gimnasio y los deportes al aire libre. Reloj inteligente se puede usar para reproducir música mientras hace ejercicio para que el ejercicio sea más eficiente
    • Recordatorio inteligente: Reloj inteligente admite la recepción de SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras notificaciones de sincronización de información desde teléfonos móviles. Este smartwatch vibra para recordarle que beba agua, sedentario, despertador y proporcione sincronización de información meteorológica. Reloj digital hombre de pantalla grande adopta una cómoda correa de silicona, y el mercado de aplicaciones ofrece más de 100 diales y admite diales personalizados
    • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: Rreloj inteligente es compatible con Android 4.4, IOS 9.0 y teléfonos inteligentes superiores. Este smartwatch tiene una batería incorporada de gran capacidad de 320 mAH, que se puede usar durante 7 a 10 días después de estar completamente cargada, y el tiempo de espera es de aproximadamente 20 días. Viene con un cable de carga magnético para un uso fácil. Pulsera inteligente hombres para la mayoría de los teléfonos Android y iPhone
    Rebajas
    2022 Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth, XINGHESF 1,7'' Reloj Inteligente Mujer con 3 Correas, IP68, Pulsómetro, Monitor de Sueño, SpO2, Reproductor de Música, Smartwatch para Android iOS Rosa
    • 📞【Experiencia de Llamada más Fluida】 Este reloj inteligente mujer con llamadas adopta la última tecnología Bluetooth 5.0, Velocidad de transferencia mejorada, conexión más estable, un emparejamiento más rápido y una mayor compatibilidad. El smartwatch mujer también admite llamadas manos libres con un solo toque, reproducción de música, parlantes estéreo Hi-Fi de 360° y micrófonos ENC premium con cancelación de ruido para sumergirse por completo en llamadas de alta calidad y excelente música.
    • ⌚【Pantalla Grande, 2022 Nueva Experiencia】El smartwatch utiliza vidrio curvo 3D y la visión es más intensa. Pantalla a color IPS de nivel de retina de 1,7 pulgadas, diseño de bisel ultrafino. Mejora en gran medida la sensación de deslizamiento, más ergonómica. Le brinda una vista de pantalla más clara y brillante. 22g cuerpo delgado y ligero. Disfruta de una experiencia de uso perfecta.180+ interfaces de usuario y esferas de reloj personalizadas. Cree su propio reloj inteligente personalizado.
    • 💖【3 Correas, Colores en tu Muñeca】El reloj inteligente viene con 3 correas de silicona líquida antibacteriana diseñadas solo para ti: Rosa, Rosa Claro, Rojo Vino. La correa de silicona líquida no solo es duradera, también agradable para la piel y transpirable. Y con un diseño de instalación rápida, ya sea para deportes o para la vida diaria, puedes cambiar tu estilo en cualquier momento, permitiéndote jugar con el color de tu muñeca. XINGHESF smartwatch será tu artículo de moda.
    • 👍【Excelente Chip, Actualización de Rendimiento】El chip Bluetooth de baja potencia RTK8762D, operación eficiente de algoritmos inteligentes cooperativos, brindándo una experiencia de uso y operación sin problemas. Conéctese a la aplicación "Da Fit", cuando su teléfono reciba las mensajes de aplicaciones sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.). El pulsera activdad se sincronizará en tiempo real y vibrará para recordárselo, permitiéndole dominar el ritmo de la vida en cualquier momento.
    • ✨【Experiencia Más Funcional】XINGHESF smartwatch mujer equipado con sensor óptico de seguimiento biológico Bio3.0 PPG. 24 /7 monitorear la frecuencia cardíaca. Y monitorear el sueño y la SpO2. IP68 a prueba de agua. La pantalla con recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico resiste huellas dactilares y manchas de agua. Tiene 20+ funciones, 7 modos deportivos, función femenina, modo no molestar, despertador, recordatorio sedentario, clima, control de fotos, etc. Comienza tu vida inteligente.
    Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Fitness
    • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
    • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
    • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
    • 【Resistente al agua y función de cámara remota】:Impermeable IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
    • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
    Rebajas
    NAIXUES Smartwatch Mujer con Llamada Bluetooth, 2022 1,7'' Reloj Inteligente Mujer con Asistente de Voz, 28 Modos de Deportes Reproductor de Música, Pulsómetro, SpO2, Smartwatch para Android iOS Oro…
    • 📞【Hacer/Responder Llamadas con un Clic】2022 Nuevo Smartwatch mujer llamada adopta la versión BLE5.1, conexión más rápida y estable, conecte el smartwatch mujer a su teléfono a través de Bluetooth, puede hacer o responder llamadas directamente desde el reloj y verificar fácilmente los contactos del teléfono, SMS o mensajes de reciben las APP. Además, tiene con altavoz y micrófono integrados, puede reproducir música directamente, el control de Voz AI, hace que su vida sea más inteligente.
    • ⌚【Más Grande, Más Impresionte】Smartwatch mujer tiene una pantalla TFT completamente táctil curva 2.5D de 1,7 pulgadas, con alta resolución de 240x280, que ofrece una excelente calidad de imagen y mejores efectos visuales. El cuerpo adopta el proceso PVD de aleación de zinc, 9 mm de espesor y 2 correas de diferentes estilos y materiales(correa de silicona agradable a la piel y correa de acero inoxidable). La apariencia elegante y el diseño liviano le brindan una mejor experiencia de usuario.
    • 🎿【28 Modos Deportivos, Más Opciones】Este smartwatch cubre 28 modos deportivos: carrera, montañismo, ciclismo, esquí, yoga, bicicleta elíptica, etc., para adaptarse a sus diferentes estilos deportivos. Conecte el GPS del teléfono para obtener un seguimiento del movimiento y el ritmo, el reloj puede rastrear con precisión calorías, distancia, pasos, el tiempo de ejercicio y el ritmo cardiaco del ejercicio, lo ayuda a hacer ejercicio científicamente y lograr objetivos de acondicionamiento físico.
    • 💗【Centro de Salud en la Muñeca】Equipado con la última tecnología de sensor BIO2.0 actualizada en 2022, realice un seguimiento preciso de su rítmo cardíaco 24/7, realice un seguimiento y registre automáticamente el sueño, la detección de saturación de oxígeno en sangre puede ayudarlo a comprender su condición física y hacer ajustes razonables para llevar un estilo de vida más saludable. Además, tiene una función de recordatorio del ciclo menstrual para cuidar la salud de la mujer.
    • 🔥【Explore Nuevas Funciones】2022 nuevo reloj inteligente mujer agrega funciones especiales: llamadas Bluetooth, control de Voz AI, 28 modos deportivos, reproducción de música, entrenamiento de respiración y más. Además, el reloj inteligente también puede monitorear nuestras actividades diarias: como el ritmo cardíaco y el sueño, la presión arterial, SpO2, seguimiento de actividad, IP67, recordatorio de Información, recordatorio sedentario, proporcionarle una experiencia de fitness inolvidable.
    Rebajas
    Casio Reloj de Pulsera AE-1000W-3AVEF
    • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
    • Tiene función de hora universal e indicación de hora de 12/24 horas
    • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
    • La duración de la batería es de 10 años
    • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
    Rebajas
    Invicta Pro Diver 8926OB Reloj para Hombre Automático - 40mm
    • El Invicta 8926OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
    • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
    • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
    • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
    • 2 años de garantía Invicta
    Rebajas
    Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable A700WEMG-9AEF
    • Función de cronómetro: 1/100 segundos. - 1 hora
    • Alarma diaria
    • Calendario automático con fecha, día y mes
    • Horario de 12/24 horas
    • 3 años - 1 batería
    Rebajas
    Casio Collection LA680WEA-7EF Reloj de pulsera para Mujer, Gris, 33,5 x 28,6 x 8,6 mm
    • Incluye cronómetro, alarma diaria, calendario automático y formato de 12 o 24 horas
    • Caja de resina y correa de acero inoxidable con cierre ajustable
    • La duración de la batería es de 5 años
    • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
    • Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz LED
    • Nota: Los colores pueden diferir ligeramente del original
    • Anchura: 28,6 mm, Altura: 33,5 mm, Grosor: 8,6 mm, Peso: 36 g
    Rebajas
    Tommy Hilfiger Reloj Analógico de Cuarzo multifunción para hombre con Correa en silicona Azul Marino - 1791476
    • Esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol y función de día y fecha
    • Correa azul marino de silicona con diseño de rayas inspirado en las carreras
    • 5 ATM (50 m) de resistencia al agua
    • Grosor de la caja de 12,2mm
    • Con subesferas
    Rebajas
    Tommy Hilfiger Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 01791791
    • Movimiento multifunción
    • Diámetro de la caja: 45 mm, Grosor de la caja de 10,5mm
    • Esfera azul
    • Correa de silicona azul
    • 3 ATM de resistencia al agua
    Rebajas
    Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, Negro/Azul, para Hombre, con Correa de Resina, EFV-550P-1AVUEF
    • Modelo con pantalla de neón
    • Caja redonda fabricada en acero inoxidable
    • Reloj con movimiento de cuarzo y cristal mineral
    • Incluye cronómetro e indicador de fecha en pantalla
    • Reloj resistente al agua hasta 10 bares

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Relojes Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Relojes Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Relojes Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Relojes Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Relojes Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Relojes Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Relojes Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Relojes Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Relojes Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Relojes Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Relojes Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Relojes Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Relojes Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Relojes Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-07 -  Con enlaces de afiliados