Saltar al contenido
Portada » Lidl » Quitadurezas Electrico Lidl

Quitadurezas Electrico Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Quitadurezas Electrico Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Quitadurezas Electrico Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Quitadurezas Electrico Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Lima Eléctrica Pedicura,Lima Eléctrica Pies Profesional Impermeable con Iluminación y Pantalla LCD,Lima de Pies con 3 Cabezales de Recambio Quita Durezas para Eliminar de Callos y Las Callosidades
    • 【Diseno de iluminacion】La lima eléctrica pedicura profesional con iluminación enciende automáticamente la luz cuando se enciende para proporcionar luz adicional y encontrar la piel muerta con mayor claridad. Incluso si la luz es insuficiente o la visión no es clara, puede ver más claramente sin perder la piel muerta. Pedicura electrico profesional pies haz que tus pies luzcan más saludables y suaves,pedicura profesional.
    • 【Tres cabezales de rodillo para el cuidado de los pies】La lima eléctrica pies tiene tres tamaños diferentes de rodillos de arena de cuarzo.Tres tamaños diferentes de rodillos de arena de cuarzo son más científicos y pueden satisfacer sus diferentes necesidades diarias. 1 rodillo fino para el cuidado diario de los pies; 1 rodillo ordinario para pulir las cutículas y eliminar la piel muerta; 1 rodillo grueso para tratar esas desagradables grietas y callosidades,muy duribland.
    • 【Operación simple de una tecla】La pedicura electrico para la eliminación de callosidades tiene un botón sencillo y eficaz. Encienda el dispositivo, la velocidad de la rueda de desplazamiento es 1ª y 2ª marcha.La potencia de inicio está predeterminada en el nivel 1, que es adecuado para pieles delicadas; presiónelo nuevamente para cambiar al nivel 2, adecuado para pieles duras.Con lima eléctrica pedicura eléctrico, obtendrás pies hermosos y saludables.
    • 【Fácil de reemplazar y limpiar】La lima eléctrica para pies se puede lavar con agua por todo el cuerpo.También puede presionar el cabezal de molienda con un botón y desmontar directamente el cabezal de molienda de rodillos para lavar y limpiar, y la operación es simple y conveniente.Nota: No sumerja la lima eléctrica pedicura en agua para evitar daños.La lima eléctrica para pies resolverá quitar callosidades eliminará las costras y las Callosidades Cuidado.
    • 【Diseño recargable y pantalla LCD】Batería de litio de 1200 mAh incorporada, completamente cargada en 5 horas, la terapia de pies eléctrica puede durar 120 minutos. La pantalla LCD también puede ayudarlo a comprender el tiempo de uso restante, que es más conveniente.La lima eléctrica pedicura profesional le permite resolver problemas de manera más eficiente.La lima eléctrica para pies resolverá quitar callosidades eliminará las costras y las Callosidades Cuidado.
    Beter Pur Pedicur - Quitadurezas con depósito
    • Más de cien micro-cuchillas en acero inoxidable
    • La lima de vidrio de grano fino
    • Su depósito recoge los residuos
    PIEDRA QUITADUREZAS MAF PARA2
    • PIEDRA QUITADUREZAS MAF PARA2
    Lima Eléctrica Pies,VXDOIRK Poderoso Profesional Quita Durezas para Pies Electrico Callosidades Cuidado Pies,Lima Pies Durezas Recargable e Impermeable con 3 Rodillos y 2 Velocidades Blanco
    • 【La mejor opción de regalo del lima pies】El lima electrica pies tiene una batería recargable incorporada, viene con un cable USB, fácil de cargar con cualquier puerto USB.El lima pies durezas puede mostrar la energía restante.Ahorrando el tiempo y el gasto de salir a los pies SPA, el callos pies es el exclusivo aseador de pies para usted y su familia y amigos.
    • 【3 Cabezal de rodillo de repuesto】El quita durezas para pies electrico está equipado con tres cabezales de rodillo extraíbles, el cabezal de rodillo fino se utiliza para el cuidado diario de los pies; el cabezal de rodillo general puede tratar la nueva piel muerta; el cabezal de rodillo grueso se utiliza para resolver los callos persistentes y las grietas.Puede elegir el cabezal de molienda adecuado de acuerdo con la piel a cuidar, hacer que sus pies restauren la piel delicada y suave.
    • 【Dos modos de velocidad con bloqueo de seguridad】El durezas pies incluye 1700x/min de baja velocidad utilizado para el cuidado de la piel más delicada y 2000x/min de alta velocidad utilizado para eliminar la piel gruesa y muerta obstinada. Dos velocidades se pueden cambiar libremente por el botón de encendido. Cuando el durezas pies eliminar detecta que la fuerza es demasiado grande, el bloqueo de seguridad se iniciará automáticamente para proteger sus pies.
    • 【Equipado con luz】La luz se enciende automáticamente mientras el quita durezas para pies para pies está trabajando, iluminando su piel muerta. El lima de pies para los pies tiene un diseño a prueba de agua, el cabezal se puede enjuagar con agua corriente después de la dermabrasión. El lima durezas pies puede resolver eficazmente el problema de la cría de bacterias en la brecha del pie y proteger la salud del pie.
    • 【Rápida respuesta del servicio postventa】Nuestro lima pies durezas electrica tiene 60 días de garantía de devolución del dinero, 36 meses de garantía del producto y 24 horas de servicio profesional al cliente: Si tiene alguna pregunta, haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contacto con el vendedor], haremos todo lo posible para que le ayude.
    Lima Eléctrica Pies Durezas, Quita Durezas para Pies Electrico, Kit de Pedicura Profesional para Pies, Exfoliante Callos Pedicura Lima Pies Durezas Recargable Profesional con 3 Rodillos de Recambio
    • ⭐【Juego de pedicura con 3 cabezales de rodillos de repuesto】 El molinillo eléctrico para pies está equipado con tres cabezales de rodillos extraíbles: cabezal de rodillo fino para el cuidado diario de los pies; cabezal de rodillo para durezas medio para tratar la piel muerta nueva; cabezal de rodillo grueso para callos y grietas rebeldes. Esta lima eléctrica para pies también viene con un kit completo de pedicura de para satisfacer una variedad de necesidades de pedicura.
    • ⭐【2 modos de velocidad controlados】 Removedor de callos eléctrico incluye 1700 rpm/min de baja velocidad para un cuidado suave y 2000 rpm/min de alta velocidad para una limpieza profunda. Es adecuado para los callos de los pies y el cuidado de la piel más delicado a baja velocidad, la alta velocidad será mejor para eliminar callos gruesos y la piel muerta.
    • ⭐【Resistente al agua IPX6 y fácil de limpiar】 Lima electrica pies adecuado para uso húmedo y seco, el cabezal de molienda se puede enjuagar bajo el agua corriente. Se puede lavar y mantener limpio después de utilizarlo, pero no se sugiere sumergir en agua a menudo en caso de cualquier problema.
    • ⭐【Carga rápida por USB】 Pedicura profesional es inalámbrico e integrado de 1200 mAh de gran capacidad de batería de litio para un trabajo prolongado. Simplemente recarga la lima de pie con el cable de carga USB proporcionado durante 2-3 horas para obtener una carga completa, puede funcionar de forma continua durante unos 90-120 minutos. Se puede cargar con un enchufe o se puede cargar a través de USB a través de una computadora/powerbank.
    • ⭐【Pantalla LED】 Quita durezas para pies electrico con indicador LED de batería muestra la energía restante y cuándo debe cargarse, lo que hace que su uso sea más conveniente.
    Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Wolady IPX7 Impermeable Eliminar Callos Pies Durezas Pedicura Pies Cuidado Lima 3 Recambios 5 Niveles Batería 1200MAH 2 Velocidades
    • 【3 CABEZAS CON DIFERENTES ROLLOS】Wolady Lima Eléctrica Recargable para pies que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit de extracción de callos eléctricos, cuide sus pies con una pedicura similar a un spa desde la comodidad de su hogar. Cumple con todas tus necesidades de extirpación de callos.
    • 【2 VELOCIDAD EN UN BOTÓN】Este archivo eléctrico: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. La velocidad baja está indicada para callos de mano y para pieles más delicadas para el cuidado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos duros y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites!
    • 【5 NIVELES DE VISUALIZACIÓN DE LA BATERÍA】Puede ver cuánta batería le queda y cuándo cargarla. 1200 mAh Capacidad de batería grande para, se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas AA! 【NOTA: Utilice el cable en el paquete y el cargador de 5V y menos】
    • 【DISEÑO IMPERMEABLE IPX7】IPX7 a prueba de agua para Wolady Lima Eléctrica Pedicura Profesional. Puede enjuagarse con agua corriente o sumergirse en agua, pero le recomendamos que no lo empape demasiado en caso de problemas.
    • 【EFICIENZA & SIN DOLOR】Wolady Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro. Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies. Los nuevos pies vienen con su uso cada vez. GARANTÍA DE 2 AÑOS.
    Rebajas
    Scholl Lima Eléctrica Durezas Pies Expert Care con Cabezal Exfoliante para Pies y Piernas Secas, Color Morado
    • SUAVIDAD Y CUIDADO: Con la Lima Eléctrica Velvet Smooth de Scholl conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies; suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y rebeldes en minutos gracias a sus cabezales con Diamond Crystals intercambiables; la piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio
    • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo y siéntete bien; los cabezales y la lima eléctrica de Scholl se convertirán en tu nueva rutina de cuidado de los pies; Los cabezales de Scholl disponibles son los siguientes: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca
    • ERGONÓMICO E IMPERMEABLE: Su diseño ergonómico permite un mejor agarre y es muy fácil de usar; Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión; incluye cuatro pilas AA para que tu lima está lista para usar
    • CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD: Elimina las durezas y la piel muerta dejando tus pies bonitos y suaves sin esfuerzo para un resultado duradero; Con estas nuevas funciones, la lima eléctrica de Scholl se adapta mejor a sus necesidades con sus 2 velocidades
    • CALIDAD SCHOLL: Muestra tus pies cuanto les cuidas utilizando cualquiera de los productos de la gama de cuidado de Scholl especialmente diseñada para ellos; puedes combinar el uso de la lima eléctrica con la crema para durezas o la Mascarilla Nutritiva para pies de Scholl
    Rebajas
    NUEVA Lima Eléctrica para Pies Quita Durezas - Pulidor Electrico Exfoliante para Callos - Pedicura Profesional Quita Durezas Recargable
    • LO ÚLTIMO EN LIMAS ELÉCTRICAS: Diseño más ergonómico de varita: Más fácil de usar en ambos pies, planta frontal a talón, dedos de los pies, lados y bolas de los pies.
    • INALÁMBRICO, RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA: la carga USB es portátil y está hecha de material impermeable de forma que puede limpiar fácilmente el cuerpo.
    • 2 VELOCIDADES, 2 INTENSIDADES: este producto contiene 2 rodillos de diferente intensidad que permiten un cuidado suave o más intensivo en función del rodillo aplicado.
    • LUZ LED: la luz hace que sea fácil de ver en una iluminación tenue
    • LA CAJA INCLUYE: 1 máquina quita durezas, 1 cable de carga USB, 1 cepillito de limpieza, 1 cabezal de rodillo fino y 1 cabezal de rodillo grueso.
    Lima Electrica Pies Durezas, Limador de Durezas Electrico, Quita Durezas para Pies Electrico, Lima de Callos Electrica con 3 Rodillos de Recambio para Exfoliante Eliminar Durezas y Callos
    • 【Potente, Seguro y Duradero】 Esta lima piel electrica es seguro por su tecnología avanzada que es sensible a la presión, también incluye protección de bloqueo del interruptor de seguridad para evitar operación sin querer. Si hay fuerza excesiva, el lima callos se apagará automáticamente. Con este pedicura electrico, no necesitaría cuchilla manual de piel y aguantar la irritación y dolorosa eliminación de callos y durezas.
    • 【1200mAh Larga Duración】Este pedicura eléctrico recargable tiene una larga duración de batería debido a su gran capacidad de 1200mAh. Se puede ver cuánta batería queda con la pantalla LCD que viene. El mango del aparato tiene diseño de ergonomía para la comodidad de uso además se puede limpiar por agua por su característica impermeable.
    • 【2 Velocidades para 2 Usos】El mode baja velocidad de 1700x / min es adecuada para el tejido calloso de y piel muerta. El mode alta velocidad de 2000x / min es para piel agrietada y gruesa. Se puede elejir los dos modes por un botón según la necesidad. La luz LED es para que los usarios vean bien los detalles de la piel.
    • 【Conjunto de Pedicura Práctico】Nuestro kit pedicura viene con 3 cabezales de recambio, 1 fino y 2 grueso para cuidar pieles de diferentes estados. Además, este lima pies eléctrica viene con un juego de pedicura de 10 piezas.
    • 【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
    Rebajas
    Scholl Velvet Smooth with Marine Minerals - Aparato de pedicura eléctrico, elimina las callosidades, Color Azul (versión alemana)
    • El paquete puede variar
    • Lima electrónica con tecnología MicraluminaTM
    • Mango ergonómico para un uso fácil y cómodo
    • Rotación suave, eficaz y segura
    • Atención: sin instrucciones en español
    TMILIATRAY Lima Eléctrica Pies Durezas Profesional Pedicura Electrico Recargable con Succión al Vacío, IPX7 Impermeable Pedicura Pies Eliminar Durezas y Callos, 2 Velocidades 3 Repuestos(negro)
    • ❥【Succión al Vacío & Disipación de Calor】A diferencia del estilo de rodillo convencional, nuestro nuevo lima para pies está equipado con un engranaje planetario giratorio, puede moler los callos de manera más efectiva. Una función de vacío especialmente diseñada puede absorber los diminutos callos de la piel y evitar que vuelen. Los agujeros en los cabezales de lijado también ayudan a disipar el calor y aseguran que los dispositivos no se quemen por el calor generado durante el trabajo
    • ❥【2 Velocidades con un Botón】Mantenga presionado el botón de encendido para encenderlo/apagarlo.La lima pies electrica tiene un motor potente con un par elevado. Puede cambiarlo fácilmente a 2 velocidades con solo presionar un botón: 1900 rpm y 2200 rpm. La velocidad baja es adecuada para el cuidado de la piel levemente muerta o la piel sensible. La alta velocidad es adecuada para callos gruesos rebeldes o limpieza profunda.
    • ❥【3 Repuestos Intercambiables】3 cabezales de pulido están hechos de cristales microminerales de cuarzo de alta calidad y son de diferentes espesores (cabezal de pulido grueso para callos rebeldes, cabezal de pulido medio para piel muerta áspera, cabezal de pulido fino para el cuidado diario de la piel). Puede elegir el cabezal de repuesto adecuado según la dureza de su córnea
    • ❥【Carga USB & Pantalla LCD】Con una gran capacidad de batería de 1200mah, el tiempo de carga del USB es de 2 a 2,5 horas, se puede utilizar de forma continua durante 100 a 150 minutos. La pantalla LCD en la carcasa de la escofina corneal le permite ver exactamente el nivel de batería restante. Gracias al diseño inalámbrico, puede usar el eléctrico lima pies mientras viaja
    • ❥【IPX7 Resistente al Agua & Fácil de Limpiar】Alta resistencia al agua, puede disfrutar de un cómodo masaje incluso en el baño. Todas las partes del dispositivo para el cuidado de los pies se pueden enjuagar con agua corriente. La herramienta de extracción y el cepillo de limpieza adjuntos lo ayudarán a desmontar los cabezales de molienda fácilmente y eliminar los escombros que se han recolectado, asegurando que tenga una experiencia higiénica y cómoda
    Lima Electrica Pies, Pedicura Lima Pies, Durezas Lima Pedicura Electrico, Set de Manicura y Pedicura para Pies Secos y Húmedos, Elimina Fácilmente Callos y Piel, Cuidado de Pies
    • 💪【Elimina Eficazmente la Piel Áspera】Los removedores de callos tienen un motor potente y 2 tipo de velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos, haciendo que los pies se vean hermosos, elegantes y sexys.
    • 🔋【Recargable, Ecológico】Este archivo de pie eléctrico tiene una batería incorporada de 1500 mAh, no necesita pilas AA, se carga durante 4 horas y se usa durante más de 90 minutos, lo que significa que puede guardarlo en el gabinete de su baño o llevarlo al aire libre en días festivos o fines de semana.
    • ✅【Seguro y Cómodo de Usar】Este removedor de piel agrietado no tiene una superficie dañina para la cuchilla y el rodillo tampoco no dañará la piel. Tiene diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo.
    • 💖【Cabezal de Dos Rodillos】Hay dos tipos de depiladoras portátiles, un rodillo rugoso para pieles rugosas y otro rodillo delgado para callos suaves, que pueden satisfacer todas sus necesidades. También es fácil de reemplazar y limpiar.
    • 🎁【Adecuado para Todos】La buena salud comienza desde los pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, las personas mayores y los trabajadores manuales pueden usarlo en casa y al aire libre después de estar completamente cargado, inalámbricos y portátiles.
    Aldeim - Quita Callos de Rodillo - Quita Durezas para Pies Eléctrico - Tecnología Micralumina - Mango Ergonómico - Sencillo de Usar - Rodillo de Rotación Suave y Eficaz - Pequeños Electrodomésticos
    • ✅QUITA DUREZAS ELÉCTRICO PARA PIES: este equipo es perfecto para eliminar la piel endurecida que se forma en los pies en apenas unos minutos y de forma muy sencilla, para que recuperes el aspecto terso y la belleza natural que quieres mantener. Sin embargo, para conseguir resultados óptimos necesitas un buen cuidado y un mantenimiento constante que con esta lima eléctrica para pies tienes asegurada.
    • ✅TECNOLOGÍA A TU SERVICIO: desarrollada con la tecnología micralumina, con esta lima de pies para durezas solo tienes que deslizar suavemente el rodillo giratorio sobre la piel endurecida. De esta forma, notarás cómo de una sola vez y con mucha delicadeza las pieles muertas desaparecen.
    • ✅FACILIDADES PARA LA VIDA MODERNA: este complemento para ayudarte a conseguir un aspecto más sano de tu piel es lo que estabas buscando para cubrir tus necesidades. Con este quita durezas para pies eléctrico tendrás un producto útil con el que las facilidades de la vida moderna se harán palpables en tu día a día.
    • ✅MAYOR CALIDAD DE VIDA: en Aldeim somos distribuidores de la marca de productos Kenex. Nos distinguimos por traer al mercado esos artículos que transforman tu vida en un placer, que cubren necesidades que incluso no sabías que tenías. Productos para el hogar y tu cuidado personal que realmente hacen la diferencia y aumentan tu calidad de vida.
    • ✅ FABRICACIÓN IMPECABLE: Aldeim es una marca española de confianza, identificada por la alta calidad y comodidad de sus productos. En esta empresa trabajamos incansablemente desde hace más de 25 años para mejorar tu vida diaria, por lo que nuestros artículos y pequeños electrodomésticos tanto para el hogar como para fuera de él son excelentes ya que están fabricados cuidadosamente y con los mejores materiales.
    Rebajas
    Edicare, Lima Eléctrica para Pies, Pedicura Profesional, para Mujer y Hombre, Ideal para Eliminar y Quitar Durezas, Callos y Piel, Resistente al agua, Recargable con USB, Cuidado de Pies
    • 🦶🏼✅ SUAVIDAD Y CUIDADO: gracias a la lima eléctrica de Edicare eliminarás fácilmente la piel endurecida de tus pies, suaviza la piel eliminando callos y durezas en cuestión de unos minutos, la piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio.
    • 🦶🏼✅ INCLUYE 3 CABEZALES CON DIFERENTES NIVELES DE DUREZA: cabezal grueso ideal para eliminar los callos, cabezal medio con propiedades exfoliantes para eliminar pieles muertas y llevar a cabo peeling en tu piel, por último el cabezal fino para el cuidado diario de tus pies.
    • 🦶🏼✅ 2 VELOCIDADES: potencia media de 1800x / min ideal para callos y para pieles más delicadas y la potencia alta 2200x / min indicada para callos duros y piel muerta. Tu podrás elegir la potencia en función de tus necesidades.
    • 🦶🏼✅ ERGONÓMICO, IMPERMEABLE Y LUZ LED: su diseño permite un mejor agarre y un fácil uso, además presenta propiedades impermeables, la lima eléctrica puede enjuagarse con agua corriente, además incluye una luz led para obtener mayor visibilidad cuando sea necesario.
    • 🦶🏼✅ GARANTÍA Y CALIDAD EDICARE: no te preocupes, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tienes algún problema antes o después de realizar el pedido, no dudes en hacérnoslo saber. ATENCIÓN: Respeta los tiempos de carga de la batería y mantén el botón pulsado al menos dos segundos para encender la lima eléctrica. En caso de dudas o mal funcionamiento, por favor contacta con nosotros. Estamos para ayudarte.
    MYCARBON Lima Eléctrica Pies Durezas Recargable 1200 mAh con Pantalla Digital LED Pedicura Profesional Eliminar Las Durezas y Callos Impermeable con 2 Recambios Rodillos
    • [Usar mientras se carga]--La batería recargable de 1200 mAh tiene una larga vida , se puede usar mientras se carga, muy práctico, lo que evita la vergüenza de la falla de energía durante la pedicura. Continúe usándolo, ahorrando su valioso tiempo.
    • [Con la luz]-- Encienda el interruptor y la luz se encenderá, iluminará sus callos y le permitirá encontrar rápidamente el lugar para exfoliar, no soltará cada callo en sus pies y le dará un pies suave y delicado.
    • [Pantalla digital LED]--A diferencia de otras limas eléctrica de pies, nuestra no solo tiene una pantalla digital, sino que también la pantalla puede mostrar claramente la potencia restante y la velocidad de trabajo, y la operación es más intuitiva
    • [2 velocidades + 2 rodillos]--la lima eléctrica de pies tiene dos velocidades y dos tipos diferentes de cabezales de pulido, baja velocidad 1900 rpm/min, con cabezal fino, adecuado para callos jovenes; alta velocidad 2200 rpm/min , con un cabezal grueso, adecuado para callos duros. Nuestra pulidora de pies eliminará fácilmente cualquier callos, para que puedas mostrar sus pies con confianza.
    • [Impermeable IPX5]--Tanto húmedo como seco, se puede lavar todo el cuerpo. Limpiarse después del uso. Más higiénico y más seguro
    Rebajas
    Lima-Electrónica para el Cuidado de los Pies de Hombres Own Harmony - Profesional y Poderoso - Recargables Aparato de Pedicura Eléctrico con 3 Diamond Rodillos - Elimina Piel Seca y Endurecida
    • ►►OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Compra dos Limas Electrónica para Callos Own Harmony, Ahorra 15%. Introduzca el código SALECR15 en la caja. MÁS POTENCIA PARA RESULTADOS INSTANTÁNEOS: El innovador diseño de la afeitadora de callos cuenta con un potente motor de alto par a 50 rpm con 3 veces más potencia, girando 50 veces por minuto para obtener resultados extraordinariamente suaves, profesionales y óptimos cada vez. Compruébelo usted mismo cuando lo pruebe SIN RIESGO.
    • 🌎🔋ALTO RENDIMIENTO Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: Los rodillos curvos convexos Smart Precision de 360 grados garantizan que no se pierda ni un solo punto. Carga más duradera que otras marcas — hasta 45 minutos de uso continuo. A prueba de salpicaduras para un enjuague rápido. Ligero, ergonómico y portátil - llévelo a cualquier lugar (en su próximo viaje o incluso en su bolso de gimnasia). Funciona con voltaje internacional para viajes por todo el mundo.
    • 🏅💯SEGURIDAD con la TECNOLOGÍA AVANZADA DE PRESIÓN-SENSIBLE: No más cortes en la piel, irritación y eliminación dolorosa de callosidades. La máquina eléctrica de pedicura está diseñada para proteger la piel para una exfoliación suave de la piel dura, seca, muerta, agrietada, gruesa y áspera para lograr resultados efectivos. Protección de bloqueo del interruptor de seguridad para evitar que se encienda accidentalmente.
    • 💪Resistente y duradero: Más resistente que las limas de metal, lijadoras, fregadoras, ralladores y piedra pómez. Los rodillos gruesos están hechos de micro cristales minerales. La batería recargable incorporada tiene una vida útil de más de 750 horas. Deshazte de las pilas AA: tu Own Harmony es portable y respetuosa con el medio ambiente; IMPORTANTE: Utilizar sólo con un cargador de 5V 1A
    • 💲✅GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Cuando usted ordena su removedor electrónico de callos hoy, usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas y un servicio al cliente personal de clase mundial! Echa un vistazo a nuestra clasificación de 5 estrellas y benefíciate de esta oferta especial de lanzamiento mientras dure!
    Rebajas
    Cecotec Lima Eléctrica para Pies con Batería Recargable Bamba SkinCare Silky. Batería de Litio, 2 Modos: Inalámbrico y con Cable, Incluye 2 Rodillos de distintos gramajes, Diseño Ergonómico
    • La lima eléctrica, incorpora batería de litio que la hace más ligera y consigue que te olvides de tener que cambiar de pilas constantemente.
    • Dispone de 2 modos de uso, el modo inalámbrico para que puedas usarla donde quieras y el modo con cable para que no te quedes sin potencia.
    • Rodillos diseñados con 2 tipos de gramajes distintos,uno de gramaje grueso para una acción más intensa, y uno de gramaje fino ideal para pulir.
    • El diseño ergonómico se adapta a la mano perfectamente para permitir trabajar de forma más cómoda y llegar a todas las zonas pies sin dificultad.
    • La lima electrica tiene un tiempo de carga de 90 minutos, y cuenta con una autonomía superior a 90 minutos de uso ininterrumpido.
    Rebajas
    Lima Electrica Pies Quita Durezas para Pies Electrico Recargable Profesional Pulidor de Callos Pedicura Cabezal Exfoliante Cuidado Talon con 4 Rodillos de Recambio 2 Velocidades
    • [4 Reemplazo de rodillo más ancho] YAMYONE Lima electrica pies tiene 4 rodillos de arena de cuarzo de 4,5 cm más anchos, 2 cabezas ásperas para quitar la piel muerta y córnea rebelde, cabeza regular para piel muerta áspera, cabeza fina para el cuidado diario. Instale fácilmente, presione los botones en ambos lados al mismo tiempo, reemplace el rodillo y haga que sus pies restauren la piel delicada y suave.
    • [2 velocidades y recargable] Lima pies incluye botones de 2 velocidades. Velocidad baja: 2200 rpm (cuidado suave). Alta velocidad: 2500 rpm (limpieza profunda). La tecnología sensible a la presión protege la piel de cortes e irritaciones. Con una batería de 1800 mAh de larga duración, use hasta 180 minutos cuando esté completamente cargada (3.5-4 horas de carga completa). Una pantalla de energía de la batería también.
    • [Impermeable] Lima pies durezas dura IPX6 se adapta a todo tipo de ambientes húmedos, se puede usar tanto en pies secos como mojados. Proporcione también un cepillo de limpieza. Nota: intente enjuagar el rodillo debajo del comedor, no introduzca el producto en el agua.
    • [Linterna LED y portátil] Quita durezas para pies electrico para pieles duras vienen con una linterna LED que ayuda cuando limpia en ángulos difíciles. Diseño ergonómico, fácil de sujetar y maniobrar. Mantenga sus manos secas para asegurarse de que la herramienta no se resbale. Modelo inalámbrico más portátil, liviano y fácil de usar.
    • [Resultados de salón] Este removedor de callos con muchas funciones le dará la sensación de un tratamiento de spa para pies, una excelente herramienta para mantener los pies hermosos, limpios, alisados y suavizantes. El paquete incluye: 1 * Lima para pies, 1 * Cubierta, 4 * Rodillo, 1 * Cepillo de limpieza, 1 * Cable USB. El mejor regalo para su familia o amigos en Acción de Gracias, Navidad, etc.
    Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios (Blanco)
    • ★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
    • ★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
    • ★Ilumine la parte a exfoliar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad. Le ofrece la experiencia de pedicura profesional perfecta.
    • ★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
    • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
    Lima Eléctrica Pies, Winpok Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar Las Durezas y Las Callosidades Cuidado Pies con Recambios
    • Belleza tus pies: nuestra lima electrica pies puede girar 360 grados para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, muerta y gruesa, callos fácilmente para rejuvenecer tus pies, haciendo que tus pies sean más elegantes, saludables y sexys. No se preocupe por la superficie dañina de la cuchilla y el rodillo que lastime su piel.
    • Diseño recargable y pantalla LCD: batería recargable incorporada de 600 mah, completamente cargada en 3.5 h, la pedicura eléctrica puede durar 120 minutos. La pantalla LCD también puede ayudarlo a saber el tiempo de uso restante, más conveniencia.
    • Fácil de usar y seguro: con velocidades duales del control suave y contundente en la lima eléctrica para pies para eliminar los callos y la piel dura de los pies más fácilmente. 1700x / min de baja velocidad para pieles delicadas y 2000x / min de alta velocidad para pieles duras. Operación con un botón para elegir la velocidad para unos pies elegantes y con buen aspecto.
    • Tres cabezales de rodillo para el cuidado de los pies: vienen con 3 cabezales de rodillo de diferentes estilos que satisfacen sus diferentes necesidades. 1 rodillo fino para el cuidado diario de los pies; 1 rodillo normal para eliminar la piel muerta; y 1 rodillo grueso para los molestos callos de grietas. Haciendo que sus pies luzcan más saludables y suaves.
    • Fácil de reemplazar y limpiar: con IPX 7 a prueba de agua, puede disfrutar del cuidado de los lima durezas pies en el baño, no sumerja completamente el rodillo en el agua, también es fácil de reemplazar. Removedor de callos pedicura eléctrica portátil ideal para hombres, mujeres con tacones altos, ancianos y trabajadores manuales.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Quitadurezas Electrico Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Quitadurezas Electrico Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Quitadurezas Electrico Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Quitadurezas Electrico Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Quitadurezas Electrico Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Quitadurezas Electrico Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Quitadurezas Electrico Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Quitadurezas Electrico Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Quitadurezas Electrico Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Quitadurezas Electrico Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Quitadurezas Electrico Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Quitadurezas Electrico Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Quitadurezas Electrico Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Quitadurezas Electrico Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-08 -  Con enlaces de afiliados