Saltar al contenido

Quesos de Cabra Lidl – Los mejores

Debes saber que los mejores quesos de cabra Lidl son productos muy prácticos y de gran calidad que vas a poder comprar de manera online a un precio sumamente ajustado. Incluso aquellos quesos de cabra Lidl de mayor calidad y con las características más amplias, son artículos bastante económicos para todo tipo de consumidores. Adquirir unos buenos quesos de cabra Lidl siempre es una gran apuesta a caballo ganador.

Quesos de cabra Lidl: el top de los mejores

Como quesos de cabra Lidl, Amazon, El Corte Inglés,… hay muy variados, en este listado de precios comparativos solo te presentamos las mejores alternativas para que puedas comprar la que más se ajusta a lo que estás buscando.

Debes conocer que, en esta guía comparativa de mejores quesos de cabra baratos, no estamos enlazando a artículos de Lidl, sino que en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para comprar a través de Internet.

Mejores quesos de cabra Lidl: comparativa en relación calidad precio

Si quieres información más detallada sobre cuales son los productos más relevantes que hay dentro de su categoría, aquí los tienes:

Taco Gato Cabra Queso Pizza – Lúdilo, Juego de Cartas Divertido, Juegos de Viaje, Juega con Amigos o con Familia, Party, Juego de Mesa, Velocidad, concentración
  • JUEGOS DE MESA: Las partidas de este divertidísimo juego de mesa duran alrededor de 10 minutos.
  • JUEGOS DE CARTAS: Juego de cartas para niños muy divertido, es como un trabalenguas para el cerebro. Contiene 60 cartas y las reglas de juego.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES: Los juegos familiares como este son perfectos para toda la familia, ya que pueden participar en el juego de 3 a 6 jugadores.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Los juegos educativos 8 años como "Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza" desarrollan diferentes habilidades como la concentración, velocidad y percepción visual.
  • JUEGOS DE VIAJE: Además es un juego de viaje perfecto gracias a su tamaño compacto.
QUESO TIERNO PURO DE CABRA un queso ideal para acompañar en postres, con dulce de membrillo, con vino dulce, para utilizar en cremas, ensaladas, pastas...
  • Queso tierno de cabra con una curación de entre 7 - 25 días, elaborado con leche de cabra pasteurizada y de forma 100% artesanal, sin conservantes ni colorantes artificiales. Este queso ha sido galardonado en prestigiosos concursos nacionales e internacionales. Peso aprx 0,750 Kg
  • Los quesos de cabra son quesos que por su elaboración y por su materia prima, la leche de cabra, son quesos que se adaptan mejor a aquellas personas que puedan ser intolerantes a la leche de vaca, ya que son ricos en proteínas. Son quesos cuyo consumo ayuda en el control del colesterol y más digestivos. Dirigido a cualquier consumidor salvo a aquellos con alergia o intolerancia a cualquiera de sus ingredientes.
  • Además, son quesos suaves y cremosos, ideales para introducir a los niños en el consumo de queso. El producto debe conservarse bajo refrigeración. El tierno de cabra es el queso montefrieño con mayor número de premios en distintos concursos, como la medalla de oro en los premios Cincho; el primer premio en los Premios Tabefe; el segundo premio en 2018 en el concurso de quesos Villaluenga del Rosario y distintos premios en los World Cheese Awards desde el 2009 con una plata.
  • Certificados, premios y menciones - Cincho de oro en el 2010 - Medalla de plata en el World Cheese Awards 2009 - Medalla de bronce en el World Cheese Awards 2011 - Plata en los Premios Tabefe de Fuerteventura en 2013 - Medalla de Bronce en el World Cheese Awards 2013 - Primer Premio concurso Quesos Tabefe 2014 - Medalla de plata en el World Cheese Awards noviembre 2014
  • - Tercer premio en el Concurso de Quesos de Villaluenga del Rosario en abril 2016 - Quinto premio en el concurso de Quesos Premios Tabefe de Fuerteventura, mayo 2016 - Segundo Premio en el concurso de Quesos de Villaluenga del Rosario. Año 2018
Lote económico 3 Quesos Extremeños de cabra - La Quesera de la Vera
  • Pack muy barato con 3 quesos de cabra elaborados de manera artesana conservando las paut5as tradicionales de nuestros antepasados. De ahí su increible calidad, un sabor y texturas inconfundible, que hará derretir más de un paladar de todos aquellos apasionados del queso, en concreto, del queso de cabra.
  • 1 Pieza de queso de cabra semicurado envuelto en pimentón. Este ingrediente permite comer la pieza con la corteza y así provocar una mezcla de sabores y matices inigualable al degustarlo. La pieza pesa en torno a 650 gramos y está envasada para que no pierda sus propiedades, aroma y sabor en ningún momento.
  • 1 Pieza de queso de cabra al natural, semicurado, de pasta prensada. Elaborado con leche de cabra pasteurizada, de corta curación. Posee un sabor suave y una textura muy cremosa, un manjar Extremeño que se derrite en el paladar en cada bocado. La pieza pesa aproximadamente 0.650 gramos y se presenta envasada al vacío para que así conserve durante mucho más tiempo todas sus propiedades.
  • 1 Pieza de queso de cabra curado en aceite de oliva, de los tres, este se considera el más intenso, posee un sabor fuerte sin llegar a picar, además el aceite de oliva le aporta un delicioso toque con matices afrutados. Peso aproximado de la pieza 0.650 gramos. Se presenta envasada para que así conserve todas sus propiedades.
  • Visita nuestra tienda Deliex delicias de Extremadura en Amazon y descubre todos nuestros quesos artesanos que tenemos, disponemos de quesos de pasta blanda, semicurados, curados, quesos de cabra, oveja, puros o de mezclas
Medio Queso Majorero Puro de Cabra Semicurado con Pimentón. Islas Canarias.
  • Queso Puro de Cabra con Pimentón
  • Tuineje - Fuerteventura - Islas Canarias
  • Consejo Regulador Denominación de Origen
  • Queso Cañada de Agando
  • Peso: 1,7 Kg aprox.
Taco, Gato, Cabra, Queso Pizza (Ludilo), Juego de Mesa, Juegos de Cartas, Juegos Familiares + Palabrea, Juego Educativo en Familia de Agilidad Mental, Desarrollo del lenguaje ()
  • Juegos cartas niños muy divertido para jugar, es como un trabalenguas para el cerebro
  • Juego de mesa para niños mayores de 8 años de edad
  • Las partidas de este divertidísimo juego de mesa duran alrededor de 10 minutos
  • Perfecto para toda la familia ya que lo ideal es que hayan de 3 a 6 jugadores
  • JUEGOS DE MESA: Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juegos educativos 6 años fácil de transportar, Llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras.
  • JUEGO AGILIDAD: Rápido y dinámico juegos de mesa niños 6 años, conviértete en un super palabrero.
  • JUEGOS DE CARTAS: De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años. Juego de mesa niños, juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos.
Steelblade - Lira de Queso Acero Inoxidable + Recambio de Regalo - Cuchillo Queso Fresco o Azul, Lira Tartas, Pasteles, Flanes, Bizcochos, Patés o Membrillo
  • 🎁【IDEAL PARA REGALO】Lira de Queso y reposteria enviada en un cuidado sobre diseñado por steelBlade que lo convierte en un Regalo perfecto para los amantes del queso y la pasteleria. Cortador de hilo muy polivalente y útil para usar con multitud de productos y mejorar la presentación de nuestros platos
  • 🎁【CON RECAMBIO】Nuestra lira para cortar queso incluye un Hilo Lira de Regalo. Al añadir un hilo cortador de queso adicional, aumentamos al doble la durabilidad del producto. El alambre es muy fácil de quitar y poner
  • 🎁【USO RECOMENDADO】Utensilio de cocina ideal para hacer cortes limpios y con el grosor deseado de muchos tipos de quesos (de Burgos, rulo queso de Cabra, Roquefort, Cabrales, Brie, Camembert, Mozzarella, Gongonzola, Feta,...) además de servir como utensilio ideal en Repostería como Lira para tartas, flanes, bizcochos, gelatinas y para cortar pasteles. También podemos usarla para cortar foie, paté, mantequilla o membrillo
  • 🎁【ACERO INOXIDABLE】Este cuchillo corta queso o corta tartas está fabricado en Acero Inoxidable. Es resistente e higiénico además de resultar muy fácil de limpiar. Por otra parte, el hilo para quesos está situado en el extremo del producto lo que facilita un corte limpio y completo
  • 🎁【DIMENSIONES】La Lira corta queso tiene 14 cm de alto y 13.2 cm de ancho. Cortador de quesos o corta tarta de tamaño muy manejable, de poco peso y muy polivalente
Corsevilla - Queso Curado Cabra Sin Lactosa (700 g.)
  • Recomendaciones de consumo - Este queso curado de cabra es ideal para tomar en aperitivos maridado con vino tinto. Acompañado de unas nueces o un buen pan artesano. En la cocina se abre paso siendo complemento perfecto en empanadas, carnes de cerdo a la plancha o cremas de verduras. En las ensaladas de pasta o vegetales, aporta un toque de personalidad sin romper la armonía gracias a la suavidad de su textura.
  • Textura y color - La textura es firme y cremosa - Este queso presente una corteza de color natural descubriéndose un blanco puro al corte - Sabor y aroma Suave, despliega en nariz una amplia variedad de aromas donde destacan recuerdo a mantequilla y almendra.
  • ngredientes Leche pasteurizada de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, fermentos lácticos, conservador lisozima, conservadores en corteza E-202 y E235 y lactasa.
  • Recomendaciones de conservación – Conservar en el frigorífico – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco y dentro de recipiente cerrado no hermético – Temperatura óptima de consumo: 20º – 25º.
  • Tiempo de maduración Más de 45 días - Formatos y presentación – Queso entero de 0,7 kgr.
Queso de Cabra Sudao Extremeño - Producto Artesano Maduración 3 a 4 Meses Peso Aproximado 800 - 850 gramos - Elaborado con leche pasteurizada de Cabra - Queso Completo
  • 🧀 Queso de Cabra Extremeño Sudao elaboración artesanal
  • 🧀 Queso Cremoso y de un sabor muy característico.
  • 🧀 QUESO EXTREMEÑO Elaborado con leche pasteurizada de Cabra, fermentos, cuajo animal y sal.
  • 🧀 Sudao ganador de múltiples premios queso.
  • 🧀 Seguro que están de acuerdo en que comer queso es uno de los mayores placeres de la vida.
Queso Cabra Payoya y Florida Sevillana. Artesano natural Curado. 750-800g. aprox. Leche cruda. Marca La Verea Andaluza
  • Uno de los quesos artesanos más apreciados. La fusión de la leche de cabra Payoya y de nuestra cabra autóctona Florida Sevillana. Una mezcla única en el mercado.
  • Corteza frotada con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico de nuestra propia familia. El mejor conservante natural que nos da nuestra tierra.
  • Pertenecemos a la Asociación de Queseros Artesanos Andaluces (AQAA). Recuperamos el queso tal y como se producía tradicionalmente en Andalucía. Su corteza es natural y comestible, no añadimos ninguna cera o protección superficial.
  • La producción limitada tiene como finalidad obtener una calidad final máxima, dado el cuidado individualizado que se le puede otorgar de este modo a cada queso.
  • Tenemos como objetivo ayudar a la industria local ganadera la cual está siendo ahogada por la gran industria. ¿Cómo lo hacemos? Compramos la leche por encima de valor de mercado, es un beneficio mutuo, de esta forma el ganadero alimenta mejor a su ganado. La leche obtenida es espectacular, contiene un alto valor nutricional "Triple A", perfecta para hacer un queso único.
Lote Quesos Extremeños - Medio Queso Extremeño de Cabra al Pimentón - Medio Queso Extremeño de Cabra Sudao - Medio Queso Extremeño de Cabra Gran Selección - Peso Aproximado 400 gramos por unidad
  • Lote de quesos extremeños, 3 medias piezas de queso de cabra ganadores de varios premios.
  • El queso de cabra es más bajo en calorías y grasas puesto que la leche de cabra tiene menos partículas grasas, siendo más ligero y fácil de digerir.
  • Nuestro queso de cabra al pimentón se presenta envasado al vacío con el fin de mantener intactas sus todas sus características.
  • Queso de Cabra Extremeño Viejo Selección también puede ser una buena opción para algunas personas con intolerancia a la lactosa.
  • El queso artesano Sudao es un queso de cabra curado entre 3 y 4 meses en manteca de cerdo y lavado con aceite puro de oliva
Queso Rulo de Cabra - Peso del Producto 1 Kilo por Unidad - Queso de Cabra Alto en Nutrientes - Producto con Bajo Contenido en Grasas - Ideal para Ensaladas (1 Rulo de Cabra)
  • El rulo de cabra es más bajo en calorías y grasas puesto que la leche de cabra tiene menos partículas grasas.
  • Contiene menos lactosa, por lo que se digiere fácilmente ideal para personas con intolerancias.
  • El Queso de Cabra tiene un menor número de partículas grasas presentes frente al de Vaca o Mezcla
  • El rulo de cabra es el ingrediente estrella de platos que van desde ensaladas, entrantes y postres.
  • Gratinado, caramelizado, es un queso que aporta sabor y una textura única a las preparaciones.
QUESOS LA ALDEA | Caja Regalo de Quesos Variados | 5 Cuñas de Quesos de Cabra | Tierno, Semicurado, Manteca, Pimentón, con Whisky | Caja Degustación | Kit De Quesos Artesanos
  • 🐐 CAJAS DE QUESOS: Os presentamos nuestra caja degustación, con cinco variedades de queso de cabra sabores de siempre: 1 cuña de cabra tierno + 1 cuña de cabra semicurado + 1 cuña de queso de cabra madurado al vino tinto ​+ 1 cuña de cabra curado con pimentón + 1 cuña de cabra curado con whisky
  • 👅 CALIDAD GOURMET: Degusta de una tabla de quesos para paladares especiales con nuestros quesos de cabra.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
Cortador de Queso de Acero Inoxidable, Rebanador de queso con Alambre de Corte, Cortador de Mantequilla y Jamón, Máquina Cortadora de Foie con 5 alambres reemplazables para Lira de Queso y Guillotina
  • 🧀 CORTADOR DE QUESO CON LIRA Y SOPORTE DE ACERO INOXIDABLE: cómoda herramienta de corte de cocina con soporte para preparar una ideal tabla de quesos variados. Corte cómodamente mantequilla, queso, pan, pasteles, jamón, embutidos y frutas con un corte limpio y perfecto.
  • 🍖 INCLUYE 5 ALAMBRES DE CORTE REEMPLAZABLES: corte agudo y rápido, muy fácil de usar. El alambre de corte de acero inoxidable es 100% efectivo para laminar queso o foie gras. Las liras cortaquesos son duraderas y resistentes, difíciles de romper.
  • 🧑‍🍳 DIVERSOS USOS: utilice la guillotina de queso para distintos tipos de alimentos, como rulos de queso de cabra, embutidos, mantecas, cortador de foie mucho más efectivo que cualquier cuchillo para cortar queso.
  • ⭐ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: todo el cortador de queso, mantequilla y jamón es de acero inoxidable, con un mango ergonómico de alta calidad para facilitar el uso y lograr un tamaño preciso y deseado con la cortadora.
  • ✅ FÁCIL DE LAVAR Y GUARDAR: lávela cómodamente con agua y jabón o bien haga una limpieza profunda en el lavavajillas antes de guardarla cómodamente sin ocupar mucho espacio.
QUESO DE CABRA DON ISMAEL SEMICURADO Galardonado con el premio CABRAESPAÑA BRONCE 2014.
  • Queso de cabra madurado de leche pasteurizada. 1,900/2,20 kg Galardonado con el premio CABRAESPAÑA BRONCE en la categoría de queso de pasta dura o semidura (2014).
Queso Rulo de Cabra "JamonOnline"
  • Queso de cabra en Rulo fabricado en Francia.
  • Hecho con leche de cabra pasteurizada.
  • Ideal para poner en tostas, pizzas, con cebolla caramelizada, etc.
  • Peso: 0,750 Kg aprox.
Queso de Cabra Extremeño curado y en Aceite de oliva - La Quesera de la Vera
  • Queso de Cabra Extremeño. En La Quesera de la Vera elaboran quesos puros de cabra manteniendo las tradiciones de nuestros antepasados. Por eso sus quesos obtiene ese característico sabor tan delicioso, fabricados sin conservantes ni colorantes.
  • Este queso se elabora en instalaciones modernas, con el máximo control sanitario y con la última tecnología de envasado que preservan el hacer tradicional y artesanal.
  • Maduración y secado: Se realizan en cámara de secado, teniendo en cuenta la temperatura, aireado y grado de humedad. Posee una maduración de 2 meses.
  • Zona de producción: La Vera. Comarca al norte de Extremadura. Época de elaboración: todo el año. común.
  • Visita nuestra tienda Deliex delicias de Extremadura en Amazon y descubre todos nuestros quesos artesanos que tenemos, disponemos de quesos de pasta blana, semicurados, curados, quesos de cabra, oveja, puros o de mezclas
Rebajas
ALFONSO SAEZ AS 1961 - Queso de Cabra Tronchón | Queso Curado Artesano de Cabra Envasado al Vacío - Quesos Gourmet Artesanos de Teruel - Queso Entero de 0,5 kg
  • El producto se presenta entero, preservado en atmósfera protectora, de forma que asegure la conservación de todo su olor y sabor. Peso aproximado: 0,5 kilos
  • El Queso Tronchón Curado es elaborado en Tronchón (Teruel) en la comarca del Maestrazgo de Aragón
  • Elaborado a base de leche cruda de cabra, cuajo y sal, siguiendo los procesos tradicionales en la elaboración de este queso de la comarca
  • Después de la apertura, dejar en reposo 30 minutos a una temperatura aproximada de 21ºC
  • Para una mejor conservación se aconseja mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes
Queso Artesano de Cabra Payoya Semicurado (1,8-2Kg )
  • ​Queso artesano de leche de cabra payoya. Arriate (Málaga).

Diferentes productos de quesos de cabra Lidl

Nuestro objetivo es bien claro, nuestra prioridad absoluta es que puedas adquirir los mejores quesos de cabra de Lidl para que puedas sentir que, en todo momento, estás llevando a cabo la mejor de las inversiones.

Actualización de nuestro catálogo de forma constante

Hemos estudiado para ti las mejores alternativas a quesos de cabra de Lidl con diferentes diseños, colores, precios, funciones y demás opciones de los diferentes modelos alternativos a quesos de cabra de Lidl. En esta guía comparativa de precios, ponemos a tu disposición una serie de productos muy fiables para que puedas comprar justo el que deseas en este momento.

Es muy importante que, cuando compres tus quesos de cabra Lidl, lo hagas en base a un gran catálogo de productos que se encuentra actualizado. Por este motivo, te ofrecemos un ranking con actualizaciones que se renuevan de manera continua para que puedas tener acceso al listado actualizado de los mejores quesos de cabra de Lidl.

Por último, te animamos a que hagas todas tus compras a través de Amazon Prime, de esta manera tendrás todo lo mejor de las ventas: envíos en el mismo día gratis (fines de semana incluidos según tu código postal), envíos rápidos gratis sin un gasto de compra mínimo y un periodo de prueba gratis de 30 días de Amazon Prime. Con acceso prioritario a gangas exclusivas y opciones de entrega muy flexibles y extremadamente rápidas que se adaptan en todo momento a tu estilo de vida actual. ¿Se puede pedir algo más?