Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Pulidora Enceradora Lidl

Pulidora Enceradora Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Pulidora Enceradora Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Pulidora Enceradora Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Pulidora Enceradora Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Pulidora Coche, zerotop 980W Máquina de Pulir Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, 850-3200RPM, Mango Lateral, Kit de esponja de pulido, para Coche, Muebles, Motocicletas
    • ▲ Fuerte potencia y bajo nivel de ruido ▲ 980W Pulidora de automóviles eléctricos de alto rendimiento con motor de alambre de cobre resistente al calor y sistema de salida de calor, permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar las máquinas. y también ayuda a aumentar su eficiencia. Transmisión de engranajes de bajo ruido, menos de 68DB. Úselo en casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • ▲ 6 Velocidad variable ▲ Kit de pulido eléctrico con dial de 6 velocidades variables, ajuste la velocidad fácilmente sin detenerse de 850 a 3200 RPM. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para cuero y piso, 5-6 engranajes para automóvil y muebles. Los 6 ajustes de velocidad permiten al usuario realizar varias tareas de pulido y lijado.
    • ▲ Diseño humanizado ▲ La máquina pulidora viene con un mango auxiliar desmontable que ofrece una sensación de agarre cómoda y control antideslizante cuando se usa, adecuado tanto para usuarios izquierdos como derechos. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
    • ▲ Amplia aplicación ▲ La máquina pulidora rotativa de automóviles tiene un bloqueo del eje, al presionar el bloqueo del eje, puede cambiar libremente las placas traseras de los diferentes tamaños que necesita, fácil de operar. Es ideal para pulir y eliminar remolinos, rayones y defectos de todos los vehículos pintados. También puedes usarlo en muebles, cerámica, madera y metal.
    • ▲ Lo que obtendrá ▲ 1 pulidora giratoria, placa de respaldo de bucle de 1 x 6 pulgadas, rueda de esponja de 3 x 6 pulgadas, disco de pulido de lana de 1 x 6 pulgadas, papel de lija de 5 x 6 pulgadas, 1 mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Práctico y profesional, puede satisfacer todas sus necesidades. Este kit de máquina pulidora es el mejor regalo para los amantes de los coches, padre, novio, marido, etc.
    Einhell Pulidora de coches CC-PO 90 (interruptor de encendido/apagado, manejable y robusta, 1 capó de pulido textil y un capó de pulido sintético incluidos)
    • Potencia del producto: 90 Watts
    • Herramienta de calidad profesional
    • Mano cómodos y resistentes poliermaschine para cómoda lackpflege
    ALFRED LAMP Pulidora de suelos de mármol,Cepillos pulidora,moco piso,lavadora secadora de pisos profesional,lijadora de parquet,fregadora eléctrica inalámbrica, a mano, giratoria a 180°
    • MOP ELECTRÓNICO INALÁMBRICA: la fregona giratoria de batería se puede utilizar tanto para aplicaciones secas como húmedas y está diseñada para la limpieza o encerado completamente automático del piso. Utilice un motor giratorio de alta velocidad de 300 rpm.
    • DURABLE MH-MH SWEEPER: esta fregona de servicio pesado tiene una batería de litio MH recargable duradera de 2200 mAh incorporada que limpia el piso durante 50 minutos.
    • Alfombra de microfibra reutilizable: la fregona recargable con 2 almohadillas intercambiables lavables ahorra costes de compra de nuevos accesorios de repuesto. Simplemente retira y expulsa el accesorio de microfibra en la lavadora y se verá como nuevo
    • MANO AJUSTABLE ROBOT MOP A SUELO DE MADERA: Perilla para fregona giratoria con interruptor ON/OFF e indicador de alimentación, balancín ajustable se puede ajustar de 41,3 pulgadas a 49,2 pulgadas, asa de conexión y soporte giratorio para mop, se puede conectar o quitar El mango es cuando no se ' no lo necesita.
    • Múltiples usos: simplemente gira la fregona regularmente. Su diseño especial combina 3 elementos diferentes para hacer que el suelo sea impecable mientras se limpia, se pule y se hierve. ¡El piso se puede iluminar y limpiar con solo presionar un botón!
    Pulidor de coches sin cable - Pulidor portátil con almohadillas para encerar, Pulidor con batería de litio recargable de 2000mAh Pulidor sin escobillas
    • PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO - El potente motor produce hasta 1300RPM con bajo nivel de ruido. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un largo tiempo de trabajo sin quemar la máquina. La pulidora eléctrica de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
    • AMPLIA APLICACIÓN - Viene con 3 tipos de almohadillas de pulido. Puede utilizar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Esta pulidora rotativa es ideal para pulir y eliminar remolinos, arañazos y defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, cerámica, madera y metal.
    • LIGHT WEIGHT & USB CHARGING - Sólo 1,21 libras de peso ligero, diseño compacto y portátil hacen que sea muy fácil de llevar y almacenar. Puede cargar este pulidor en cualquier momento y en cualquier lugar, todo lo que necesita es una fuente de alimentación con un puerto USB
    • SIN CABLES Y PORTÁTIL - Esta pulidora no tiene cables devanados, lo que hace que el control sea libre y cómodo. El motor está hecho de cobre con una función anti-interferencia y tiene poco ruido.
    • LARGA VIDA DE LA BATERÍA - La batería de gran capacidad de 2000mAh puede proporcionarle una larga vida útil y ahorro de costes. El reemplazo de la batería hace el trabajo más duradero.
    ENEACRO Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, Viene con dos asas y Plato de Apoyo,4 Ruedas de Esponja, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches
    • ✅【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】 El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.8KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 600 a 3000 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
    • ✅【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1500 W produce hasta 3000 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
    • ✅【DISEÑO HUMANIZADO】 La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
    • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】 Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
    • ✅【Lo que obtendrás】1* 1500W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 4*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 10*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
    Máquina pulidora 1200W 3000rpm 6-velocidades Pulir Encerar Automóvil Superficies Con 2 almohadillas
    • Potencia de 1200W con un motor de 11 AMP
    • Con diferentes accesorios
    • Con niveles ajustables de velocidad
    • La herramienta alcanza una velocidad de hasta 3000 rpm
    • Construcción resistente a impactos con cabezal de fundición de aluminio
    vidaXL Máquina Limpiadora y Pulidora de Suelos 5 en 1 Cabezal Doble Eléctrica
    • Tensión: 230 V
    • Ofrece una excelente maniobrabilidad, dejando los suelos y parquet en perfecto estado. Jactancia Funciones 5 en 1, esta pulidora/ limpiadora, friega, pule, encera y limpia fácilmente suelos duros, pisos de madera o alfombras Frecuencia: 50 Hz
    • Alimentación: 180 W
    • Material de la carcasa: ABS de alta calidad
    220V Power Pulidora Enceradora eléctrica para coche Cera de piso Máquina pulidora Enchufe de la UE
    • 【3500 (rpm)】 La velocidad sin carga puede alcanzar hasta 3700 rpm, lo que puede mejorar su eficiencia de trabajo.
    • 【2 manijas】 Con una manija cómoda para sostener y también una empuñadura auxiliar para una fácil operación, más ahorro de mano de obra.
    • 【Llave pequeña】 Hay una llave pequeña incluida en este juego de pulidoras para un uso conveniente.
    • 【Metal + plástico】 Esta pulidora de automóviles está hecha de metal y plástico de alta calidad que tiene una larga vida útil.
    • 【Aplicaciones amplias】 Traje para encerado de automóviles, reparación de pisos de baldosas de mármol para el hogar, trabajos de pulido, etc.
    Pulidora Weytoll 980W Pulidora Coche 6 Velocidades Variables Eléctrico Encerado Máquina Automóvil Herramienta de Pulido de Muebles
    • ⭐1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
    • ⭐Adecuado para el automóvil, carpintería, industria del mueble, ferretería, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
    • ⭐El diseño superior e inferior de ventilación y disipación de calor disipa eficazmente el calor y evita que los residuos entren en el motor.
    • ⭐Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
    • ⭐La manija auxiliar se puede instalar en el lado izquierdo o derecho, sin deslizarse, y más ahorro de mano de obra.
    Vistreck Pulidora excéntrica, 10 pulgadas, 250 mm, cera pulidora excéntrica, 3200 RPM al azar con almohadilla de cera y guantes, pulidora para suelos de mármol
    • [Car Polisher Orbital Buffer] La acción de pista aleatoria puede garantizar un acabado uniforme; Se ejecuta en una pista aleatoria a una velocidad de 3200 OPM por minuto para no lograr un efecto de corriente parásita y daños a la pintura del automóvil; Es perfecto para pulir automóviles, mármol, muebles, madera, barcos y encerar
    • [Placa de soporte súper grande de 250 mm (10 pulgadas] Si desea ahorrar tiempo, debe elegir esta pulidora excéntrica profesional para tampones de cadena; la carcasa súper grande de 250 mm (10 pulgadas) le ayuda a hacer su trabajo rápidamente
    • [10 pies de longitud del cable] Cable de 10 pies de largo, fuerte movilidad de expansión, ligero, fácil de llevar
    • [Diseño de doble mango para reducir la fatiga] El diseño de doble asa mejora la precisión y el control, facilita el trabajo a largo plazo y reduce la fatiga; La herramienta se puede seleccionar de forma flexible para la operación con una sola mano, es fácil de usar, ahorra tiempo y mano de obra
    • [Juego de pulido y cera de 4 piezas] Juego de pulido * 1 + juego de cera * 2 + guantes * 1, no necesita comprar accesorios adicionales para brindarle una experiencia profesional y cómoda
    Pulidora Coche, Máquina de Pulir, Pulidora para Coche, SPTA 125/150/180mm Kit de esponja de pulido y Almohadilla de Lana/D-Mango Desmontable Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches -SPTA0020
    • 【Motor potente】 Pulidora rotativa SPTA de 125 mm / 150 mm / 180 mm con potente motor de 1200 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Este excelente amortiguador para autos eléctricos acelera su proceso de detallado.
    • 【Velocidad variable】 La pantalla de visualización digital para una marcación precisa de 6 velocidades variables permite al usuario configurar la velocidad de 500 a 3300 rpm para diversos materiales y aplicaciones.
    • 【Asa lateral extraíble】 Diseño ergonómico, viene con un agarre en D, puede elegir cómo se siente cómodo, seguro y cómodo de usar, las manos apretadas se despiden.
    • 【Contenido del paquete】 1 pulidora RO de 7 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 5 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 6 pulgadas, 3 almohadillas de lana (125 mm, 150 mm, 180 mm), 4 placas de respaldo (90 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm ), 1 guante de lavado de lana artificial, 2 paños de limpieza de microfibra, 24 papel de lija (125 mm, 150 mm), 1 cepillo para lavar platos, 2 compuestos, 1 bolsa de gran tamaño, 1 delantal y nuestro servicio de busto.
    • 【Uso general】 1. Acabado de arenas de superficies grandes. 2. Removiendo la pintura, las manchas y el barniz. 3. Preparación de la superficie en aplicaciones de acabado fino. 4. Suavizar superficies rugosas en madera, metal y / o plástico. 5. Remoción de pintura, tinte o barniz de madera, metal y / o plástico
    SHALL-pulidora inalámbrica para coche, 2500-5000 RPM, 6 velocidades variables, kit de pulido de coche de 27 piezas, para detalles/encerado/pulidor/pulidor de coche
    • [Ligero y portátil]: la máquina pulidora inalámbrica puede brindarle más comodidad al trabajar. No estás restringido por cables, no tienes que preocuparte por la seguridad de los cables, no tienes que buscar enchufes, puedes moverte libremente
    • [Actualización de la batería]: Esta máquina pulidora está equipada con dos baterías de 12 V y 2,0 Ah, que pueden proporcionar 3 horas de trabajo (2 baterías). Equipado con un cargador rápido, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía cuando lo usa al aire libre; Es ideal para pulir al aire libre.
    • [Potente y ajustable]: cobre puro y motor de 4 polos proporcionan más potencia y doble acción mientras producen menos ruido. La velocidad es ajustable de 1 a 6 niveles, 2500-5000 RPM, perfecta para lijar, pulir y encerar automóviles, haciendo que su automóvil brille como un espejo.
    • [Pulido eficiente, adecuado para principiantes]: utilizamos un diseño de eje excéntrico, la pista aleatoria DA de 4 mm garantiza un efecto de superficie uniforme, diseñado con un fuerte disco de pulido con velcro, es fácil de pegar firmemente a la almohadilla de pulido, muy amigable para los principiantes, no dañará Pintura del coche
    • [Combinación rica]: obtendrá una pulidora inalámbrica, 2*12V 2.0Ah batería de litio, 1*cargador rápido, 2*almohadillas de esponja planas, 2*almohadillas de esponja onduladas, 1*almohadilla de esponja inclinada, 2*almohadillas autoadhesivas de lana , 2 * Almohadillas autoadhesivas de microfibra, 3 * Tapas de pulido de lana blanca, 3 * Tapas de pulido de microfibra, 2 * Toallas, 10 * Papel de lija, 1 * Bolsa de almacenamiento portátil.
    Kärcher Pulidora de Suelos FP 303, ancho de trabajo 290 mm, bolsa de filtro de papel, capacidad bolsa 4 l, 3 cepillos de esponja para encerado, almacenamiento de cable
    • Mango ergonómico
    • Bajo perfil de la cabeza de pulido para pulir plana debajo de los muebles
    • Pedal para Stielentriegelung
    • Bolsa de tela de alta calidad, incluyendo un compartimiento separado para los accesorios
    • High RPM y la garantía de peso optimizado resultado pulido perfecto
    YIWENG Pulidora eléctrica de coche de velocidad ajustable de 1200 W 220 voltios, máquina de encerado para muebles de automóvil, herramienta de pulido
    • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para pulido, encerado y sellado de diferentes materiales.
    • Alambre de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
    • El mango es ergonómico, cómodo y ahorra trabajo, antideslizante y práctico.
    • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
    • Fácil de operar, pulido uniformemente y no daña la pintura.
    Skyeen 1200W 220V Velocidad ajustable Coche Pulidora eléctrica Máquina de encerar Herramienta de pulido de muebles para automóviles
    • Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
    • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.
    • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
    • El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.
    • Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura.
    Pulidora, Pulidora de Piso de Azulejos Domésticos con Mango Auxiliar para Encerar Automóviles Reparación de Pisos de Baldosas de Mármol para el Hogar Enchufe de la UE 220V
    • 【Alta potencia】 Esta máquina pulidora eléctrica tiene una alta potencia de 700W, que puede lograr resultados rápidos, poco ruido y la mejor durabilidad, puede usarse durante mucho tiempo y tiene un rendimiento estable.
    • 【Fácil de operar】 Este mango utiliza una máquina de pulido ergonómica. Es cómodo de usar, fácil de operar y de alto rendimiento. Es una excelente máquina de mantenimiento de automóviles que se puede colocar en su automóvil.
    • 【Con mango auxiliar】 Esta pulidora tiene mangos laterales para proporcionar una experiencia simple y cómoda. Apto para usuarios zurdos. El mango auxiliar también le proporciona control antideslizante.
    • 【Uso amplio】 La velocidad sin carga del kit es de 600 ~ 3700 rpm, que se puede ajustar para eliminar remolinos, arañazos, oxidación y defectos en todos los vehículos pintados, encerar y pulir, y también es adecuado para la reparación de baldosas de mármol domésticas pisos.
    • 【Paquete】 Este producto incluye máquina pulidora 、 Llave inglesa 、 Manija e instrucciones, herramientas completas, fáciles de usar. Diámetro del disco de molienda: aprox. 125mm/4.9in
    Hoover F3860/1, Enceradora pulidora de suelos, Función aspirador, Potencia 600 W, Luz frontal, Bolsa reusable (3 L), Cable 5 m, Ruedas traseras, Azul
    • Enceradora pulidora de suelos, diseñada para abrillantar, encerar y aspirar suelos de: terrazo, mármol, azulejos y gres.
    • Función aspirador integrada con cepillo frontal vibratorio: ayuda a eliminar la suciedad al mismo tiempo.
    • Set completo para todas las superficies: 3 almohadillas grises para suelos delicados, 3 cepillos de cerdas duras para aplicar cera y 3 almohadillas para pulir superficies.
    • Máxima visibilidad, seguridad y comodidad: bolsa reusable de algodón (3l) luces frontales, ruedas traseras para transportar, tubo de acero reclinable a 90° y protector de goma blanda.
    • Medidas (ancho x prof x alto): 34 x 37 x 100 cm.
    • Componentes incluidos: Enceradora abrillantadora suelos
    Avhrit Pulidora sin Cable para Coche, 6 Pulgadas Pulidor Inalámbrico 5000RPM Orbital 8mm con 2 Baterías 12V/ 2,0Ah y 6 Velocidades Variables Manual en Castellano para Encerado y Pulidor de Coche
    • 🚘【Ligero & Sin Cable】: La Avhrit pulidora para coche es sólo 4 libras para fácil de transportar y almacenar. Es una pulidora inalámbrica que no está limitada por cables. Se conecta la batería y se puede utilizar la máquina cualquier momento en cualquier lugar.
    • 🚘【Limpieza Eficiente】: La órbita aleatoria de 8mm puede realizar un acabado sin remolinos. El efecto de limpieza es mejor que lo de pulidoras tradicionales. Tiene 6 engranajes ajustables para proporcionar 2200-5000RPM. Se elige el grado adecuado según diferentes escenarios.
    • 🚘【2 Baterías de Gran Capacidad】: Esta pulidora orbital para coche equipada con dos baterías de 12V/2,0Ah que ofrecen sobre 40-60 minutos de tiempo de funcionamiento. Se lo utilice al aire libre sin preocuparse de ningún poder, por eso es la opción idea para pulir.
    • 🚘【Potente Motor sin Escobillas】: Esta pulidora coche bateria tiene un motor incorporado de alta eficiencia que puede proporcionar una velocidad máxima de 5000RPM. El motor está hecho de cobre con función anti-interferencia. Tiene menos ruido, por lo tanto es cómodo para usar. Nuestra pulidora es muy adecuado para principiantes.
    • 🚘【Amplia Aplicación】: Equipado con muchas almohadillas para satisfacer diferentes necesidades. Con el diseño de Velcro, se puede instalarlo fácilmente. Es excelente para la limpieza de coches, muebles, madera, cuero y azulejos.
    Juego De Máquina Pulidora de Automóviles, Pulidora Orbital con 2 Baterías 125 mm Esponja de Pulido 8 Velocidades 2800-5500 rpm Pulidora Angular Máquina Pulidora para Pulir Encerado
    • ⚡【Excelente juego de pulidores】: ¡Nuestros pulidores devuelven la vida a las superficies viejas y oxidadas! Además del pulido de automóviles, existen muchas otras áreas de aplicación. ¡Incluso las superficies de madera pueden verse como nuevas! 8 velocidades están disponibles para usted.
    • ☑️【Mayor duración de la batería】: Le proporcionamos 2 baterías. La máquina pulidora funciona con una batería de litio de 12V. Cada batería tiene una capacidad de 1500 mAh, lo que hace que la pulidora dure más. Después de recibir el conjunto de la máquina pulidora, cárguelo antes de usarlo.
    • ☑️【Muy fácil de usar】: Nuestra máquina pulidora de automóviles es adecuada tanto para principiantes como para verdaderos profesionales, ya que la función excéntrica distribuye el agente de pulido de manera muy uniforme en la superficie respectiva. Esto se hace haciendo vibrar la muela pulidora o abrasiva, lo que simplifica enormemente el funcionamiento de la máquina pulidora.
    • ☑️【Accesorios de pulido completos】: La almohadilla de lana incluida es excelente para eliminar los residuos de cera. Utilice el papel de lija pulidor de 125 mm y la almohadilla pulidora incluidos, que puede cambiar en cualquier momento, para mantener su motor funcionando al máximo rendimiento.
    • 🎁 【Gran regalo】: Este pulidor no solo puede usarlo usted mismo, sino que también se puede regalar a familiares, amigos y amantes de los automóviles. Es ampliamente utilizado para moler, moler, pulir y encerar, adecuado para automóviles, motocicletas, muebles, acero, madera, pulido de superficies de piedra.
    Pulidora Coche, Uaoaii 6 Velocidades Variables 2500-5000RPM Máquinas Pulidoras Excéntrica, Batería de 2 x 2.0Ah, Inalámbricas Pulidora de Coches, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles
    • MOVILIDAD Y PESO LIGERO: en comparación con las máquinas pulidoras tradicionales, nuestro mini producto ha mejorado la experiencia del usuario con la función inalámbrica. Pesa solo 1 kg (2,3 libras incluida la batería) en lugar de cargar con cables pesados. No tienes que preocuparte de que el auto roce contra un cable nuevamente, tropezarse con un cable o la combinación potencialmente peligrosa de electricidad y agua.
    • POTENTE Y AJUSTABLE: El cobre puro y un motor de 4 polos brindan más potencia con menos ruido. Gracias a 6 niveles de velocidad diferentes, la pulidora se puede ajustar a las necesidades respectivas y alcanza una velocidad de ralentí de hasta 5000 rpm.
    • RECARGABLE Y DE ALTO RENDIMIENTO: sabemos que la duración de la batería es su principal preocupación. La máquina pulidora Uaoaii está equipada con 2 baterías recargables de 12 V 2000 mAh, que se pueden utilizar durante mucho tiempo. La carga es simple, económica y conveniente.
    • DISEÑO ERGONÓMICO DE AHORRO DE ENERGÍA: El mango de la pulidora es de confección europea, con diámetro y longitud adecuados, y material de caucho europeo, envuelto con textura antideslizante en el exterior. Mientras tanto, el mango redondo que sobresale por encima puede brindarle una sensación de agarre más cómoda y estable, y reducir en gran medida el dolor muscular para usted.
    • INSTALACIÓN Y EFICIENCIA ACCESORIOS Y MULTITAREAS: Gracias a la superficie de velcro, puede cambiar rápidamente las almohadillas de pulido. La placa trasera, de aproximadamente 6 pulgadas (14,5 cm) de diámetro, proporciona una superficie de contacto adecuada para el trabajo. Viene con hasta 10 PCS diferentes accesorios de pulido. Este accesorio es ideal para cualquier trabajo de pulido, esmerilado o encerado. Garantía española de dos años.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Pulidora Enceradora Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Pulidora Enceradora Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Pulidora Enceradora Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Pulidora Enceradora Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Pulidora Enceradora Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Pulidora Enceradora Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Pulidora Enceradora Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Pulidora Enceradora Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Pulidora Enceradora Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Pulidora Enceradora Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Pulidora Enceradora Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Pulidora Enceradora Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Pulidora Enceradora Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Pulidora Enceradora Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-21 -  Con enlaces de afiliados