Saltar al contenido
Portada » Lidl » Plantillas Pie Lidl ▷▷ ¡¡Los Mejores Precios Online!!

Plantillas Pie Lidl ▷▷ ¡¡Los Mejores Precios Online!!

    Suponemos que estás buscando las mejores plantillas pie Lidl o algo similar. Hemos encontrado y recopilado para ti los mejores productos dentro de la categoría de plantillas pie Lidl para que puedas ver todos sus ajustados precios y realizar tu compra de forma online sin salir de casa.

    Los mejores productos relación calidad precio

    Dentro de todas las plantillas pie Lidl que vas a poder encontrar en el mercado, las mejores por su gran calidad y precio son:

    ¿Por qué debes comprar plantillas pie Lidl de forma online?

    Una de las grandes ventajas de comprar por internet este tipo de artículo es que hay muchos consumidores y usuarios que buscan en Amazon y Google plantillas pie Lidl con lo que, al ser un artículo muy demandado en la actualidad, vas a poder ver el precio real y comprarlo directamente con un solo clic desde tu tablet, tu ordenador o tu móvil. Antes de finalizar el proceso de compra, puedes observar el precio actual junto con sus características para que puedas comparar el modelo con otras tiendas físicas y centros comerciales.

    Rebajas
    Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
    • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
    • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
    • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
    • DISEÑO FINO PARA USAR A DIARIO EN ZAPATOS INFORMALES, PLANOS Y BOTAS: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
    • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
    Rebajas
    Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
    • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
    • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
    • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
    • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
    • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
    Rebajas
    PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres negro (30cm)
    • [Alivio del dolor de pie] Las inserciones ortopédicas PCSsole para mujeres / hombres ofrecen un excelente nivel de soportes de arco de 3.5 cm de altura. La copa profunda del talón puede alinear su cuerpo en el lugar medio. Pueden aliviar el dolor de pie causado por estar parado durante mucho tiempo, pies planos, talón espolón, valgo del pie, pronación excesiva, fascitis plantar, arco caído, juanetes, artritis, tendinitis de Aquiles y también dolor de bola de pie.
    • 【Soporte de arco cómodo】 Plantillas de soporte de arco alto semirrígidas mejoradas Brinda control y apoyo moderados al caminar y estar de pie, comodidad y amortiguación para el uso diario. La copa del talón en forma de U profunda mantiene el hueso del pie vertical y en equilibrio para brindar estabilidad.
    • 【Máxima amortiguación】: La espuma PORON de doble capa y el material de PU son excelentes para la absorción de impactos y el alivio del dolor. La almohadilla de gel debajo del talón y las almohadillas de gel para el metatarso también son muy útiles y duraderas para revivir el dolor del talón y la fatiga del pie. La tela antideslizante reduce el olor y mantiene los pies frescos.
    • 【DISEÑO PARA USO DIARIO】: Los aparatos ortopédicos brindan un control y apoyo moderados en zapatos para caminar o deportivos, zapatos y botas de trabajo, zapatos de vestir de gran volumen, zapatos para caminar. Confort y amortiguación para todo tipo de calzado de ocio o de uso diario.
    • 【Recorta para adaptarse a tus zapatos】: Puedes cortar según la plantilla original, las plantillas son más fáciles de poner y quitar. Siempre contáctenos si tiene algún problema de calidad. Simplemente siente alivio una vez en su pie con estas cómodas plantillas ortopédicas en sus zapatos.
    Rebajas
    PCSsole Plantillas Soporte de Arco Cómodo, Plantilla Ortopedicas de con Amortiguación para Fascitis Plantar, Dolor de Talón, Pronación, Pies Planos, Alivio del Dolor de Pie Azul 26cm
    • SOPORTE DE COMODIDAD: La plantilla de calzado ortopédico mejorada de PCSsole ofrece un soporte total para el pie con la máxima amortiguación. Simplemente colocó el soporte del arco en el lugar correcto y no necesita tiempo para adaptarse a él. Soporte de arco exterior semirrígido de 3,5 cm, soporte de talón profundo para mayor estabilidad. Funciona para arcos neutrales, bajos y altos.
    • ALIVIO DEL DOLOR DE PIE: estas plantillas de apoyo para zapatos son la ortesis ideal para pies planos leves a moderados, pronación, dolor metatarsiano, molestias en el arco y el espolón del talón, pies doloridos y cansados, dolor de pie asociado con fascitis plantar y otras afecciones comunes del pie.
    • AMORTIGUACIÓN MÁXIMA durante todo el día: el cojín de doble capa le brinda más comodidad. Una base duradera de EVA (espuma viscoelástica) y una capa de espuma PORON de alta absorción de impactos brindan una amortiguación duradera de doble capa para proteger sus pies durante la actividad atlética, de pie o caminando, mejorando la comodidad durante todo el día.
    • COMODIDAD TODO EL DÍA: el diseño de tela antideslizante es bueno para el control de olores y transpirable para mantener los pies cómodos y secos. La almohadilla de gel debajo de la parte inferior de las plantillas alivia el dolor de talón y le brinda más amortiguación y comodidad. Disfrute todo el día de alivio desde el primer día con las plantillas de soporte de confort PCSsole.
    • SOPORTE TODO TIPO DE ARCO Y ZAPATOS: Apto para arcos bajos, neutrales y altos. La plantilla de 5 mm de grosor moderado también se adapta a una variedad de tipos de zapatos: zapatos o botas atléticos, casuales, de vestir y de trabajo, zapatos para caminar, zapatos para correr y pantuflas. Se puede mover de un zapato a otro sin necesidad de recortar.
    PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie negro EU43-44(28cm)
    • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
    • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
    • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
    • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias . Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
    • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres.
    PCSsole 3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón (EU-(38-42))
    • ◊ 35 MM DE SOPORTE DE ALTO ARCO : Apoyo de arco diseñado con funciones robustas para equilibrar la estructura de fuerza del pie, Aliviar la tensión de la fascia y reducir la fatiga mientras está de pie o corriendo.
    • ◊ PROTECCIÓN DE ARCO: Diseño de estructura protectiva en ambos lados del pie, puede proteger su arco efectivamente. reducir el dolor y acelerar la recuperación.
    • ◊ BASE DE TALÓN PROFUNDO:La base del talón profundo protege su talón durante el impacto pesado del aterrizaje durante el caminar o correr y estabiliza el pie.
    • ◊ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestras plantillas están hechas de material EVA, con buena transpiración y resistencia al desgaste.
    • ◊ LIBRE DE RIESGOS:Compre plantillas PCSsole y descubra qué hace un soporte excepcional para la salud y la comodidad de sus pies. Si no está completamente satisfecho, asegúrese de ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de PCSsole, le reembolsaremos todo su dinero.
    Almohadillas Metatarsianas, Cojines de Antepié Almohadillas de Pie para mujeres y hombres, Plantillas Metatarsalgia para Aliviar Antepié Metatarsalgie,Callo el Dolor, S (EU 35-40) 1 Par
    • 【Material cómodo】Almohadilla Metatarsal hecho de tela de lycra transpirable y material de silicona de gel súper elástico, alta elasticidad y flexibilidad.Plantillas gel es antibacteriano, antiolor, transpirable, suave y no tapa el zapato.
    • 【Alivie el dolor de pies】 Almohadillas Metatarsianas ayuda a reducir la fricción entre la parte delantera del pie y los zapatos, la presión en el dedo del pie y el área del metatarso. Alivie el dolor del pulgar en valgo, la artritis, los callos, los juanetes, el neuroma de Morton, el dolor de tobillo causado por estar mucho tiempo de pie o frotarse para mayor comodidad.
    • 【Práctico y compacto】La bola de las almohadillas para los pies se adapta al tamaño y la forma de tus pies.Cojines de antepié es adecuado para caminar y hacer compras. Apto para calzado deportivo, tacones altos, zapatos de baile y más.
    • 【Lavable y reutilizable】Plantillas Metatarsalgia es ambiental y fácil de lavar y reutilizar.Se recomienda lavar a mano con agua tibia alrededor de 30°C o agua jabonosa, secar naturalmente y no exponer al sol.
    • 【Tamaño y Garantía】Taloneras silicona longitud: 8,5 cm, ancho: 6 cm, adecuado para el tamaño del pie EU35-40 (S). Siempre puede contactarnos para un reemplazo o reembolso si hay algún motivo de calidad.
    Rebajas
    Scholl Gel Activ Sport - Plantillas para hombre, para zapatillas deportivas, mayor amortiguación y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
    • PLANTILLA GEL ACTIV SPORT DE SCHOLL DISEÑADAS PARA PIES MUY ACTIVOS: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
    • HASTA UN 30% DE ABSORCIÓN DE IMPACTO: Hasta un 30% de absorción de impacto para reducir el impacto sobre los talones, las rodillas y los tobillos
    • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
    • DISEÑO ERGONÓMICO Y LIGERO PARA ZAPATILLAS DE CORRER, DEPORTIVAS Y DE ENTRENAMIENTO: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
    • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
    ENERGY01 - 1 par de plantillas ortopédicas de apoyo de la copa plantaire, problemas de pies planos y ndoloris, cojín acolchado para hombre y mujer, apoyo de la fascitis plantar
    • ✅ Tamaño universal que se adapta a la mayoría de los pies. El soporte alto del arco proporciona un diseño elástico que se adapta cómodamente y mantiene un ajuste perfecto para hombres y mujeres. Puedes usarlos con cualquier tipo de zapatos, incluyendo zapatillas, tacones, sandalias o incluso con pies descalzos. Nuestros cojines de alivio alivian el dolor y mantienen la comodidad durante todo el día. Ya sea en el trabajo, en casa, en el gimnasio,
    • ✅ Talla única, se adapta a la mayoría de los pies. Alivia eficazmente la fascitis plantar. Nuestra férula de apoyo está diseñada para aquellos que sufren problemas de pie. El diseño elevado se adapta perfectamente a la forma de tu pie, equilibra la fuerza aplicada a tu pie y ayuda a promover la alineación del cuerpo. Así, sentirás un alivio rápido del arco del pie, y tendrás un excelente apoyo para el arco y un cojín para tus pies.
    • ✅ Utilízalas en los zapatos para correr o en los zapatos de trabajo, promueve el equilibrio y la alineación del cuerpo, proporcionando la máxima comodidad y apoyo durante todo el día. Ligero y transpirable. Estas mangas de apoyo del arco del pie te proporcionan absorción de humedad y sudor, y un apoyo de compresión suave para la piel que se adapta a todos.
    • Cuidado profesional de los pies: nuestro soporte para fascitis plantar se enrolla firmemente alrededor del arco y se mantiene en su lugar y evita deslizamientos. Está especialmente diseñado para ajustar automáticamente el punto de soporte según su propia presión, y ayuda a evitar cualquier sobrecorrección que pueda ocurrir. Ya sea para llevar sobre un calcetín o directamente en el pie, el diseño curvado te ofrece un ajuste perfecto y cómodo.
    • ✅ Estas mangas de compresión acolchadas deben lavarse siempre a mano con jabón suave, en agua fría o tibia. Enjuagar bien y dejar secar al aire para maximizar la vida útil del producto. No lavar a máquina, limpiar en seco o incluso secar en secadora
    AiteFeir Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora (L)
    • ♥ MIRAR GRANDE CON MEJOR SENTIMIENTO: Con estas almohadillas de metatarso increíblemente suaves y basadas en gel, finalmente podemos disfrutar de nuestro día sin dolor en el pie.
    • ♥ ALIVIO RÁPIDO PARA EL DOLOR DEL PIE: mangas suaves de silicona para el metatarso, para proporcionar una amortiguación uniforme para los pies diabéticos y el acolchado de la articulación metatarsiana. Cojines de soporte y fiabilidad en toda la bola de su pie. Alivie el dolor debido a callosidades, juanetes o neuromas de Morton causados ​​por largos períodos de pie o frotándose para una mejor comodidad durante todo el día.
    • ♥ Compresión flexible: lavable y reutilizable. Hecho de material de gel súper elástico y tela para una amortiguación superior, alta elasticidad y flexibilidad. Estos cojines de bola de pie se deslizan sobre el dedo gordo y alrededor de los lados de los pies, manteniéndose firmes sin deslizarse o amontonarse dentro de los calcetines y zapatos.
    • ♥ Ajuste unisex Y UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: grosor moderado, por lo que deja espacio para tus pies. Pero aún le sugerimos que los use dentro de los zapatos de ajuste más holgado para evitar causar molestias en los pies debido al apretón.
    • ♥ GRAN AMORTIGUACIÓN: manga metatarsiana absorbente del sudor y agradable para la piel con almohadillas suaves en el antepié para una mejor amortiguación. Elimine los dolores en la parte delantera del pie distribuyendo el peso corporal sobre las almohadillas de gel extra suaves, disminuyendo el impacto de la presión.
    URAQT Plantillas de Zapatos con Tacón Alto Proteger los Pies, Almohadillas para los pie, Medio plantilla para Alivio el Dolor en el Antepié 3 Pares
    • 【Rel Alivio del dolor】 Nuestro juego de almohadillas para los pies ayuda a aliviar el dolor relacionado con el pie asociado a la metatarsalgia, tendonitis, artritis, diabéticos, el dolor en el antepié del neuroma de Morton.
    • 【Comodidad completa】 Nuestras plantillas de almohadillas de gel de Metatarsal y puntos de dolor de gel proporcionan una distribución uniforme de la presión en el área del antepié. Evite que los pies se deslicen hacia adelante y aplique puntos de dolor en las áreas dolorosas del zapato.
    • 【Ins Plantillas de gel absorbentes de choque】 Brinda alivio del dolor en el antepié y previene ampollas, callos y callos. Mantenga su estilo sin dolor con las almohadillas de gel que brindan un suave soporte de silicona.
    • 【Ultra Slim ball 3 pares de pares de almohadillas para pies están hechas de gel suave que garantiza un soporte natural para sus pies y se siente extremadamente suave y cómodo. El gel también proporciona un suave masaje en los talones durante cualquier movimiento, lo que mejora el nivel de confort y ayuda a aliviar la fatiga y el estrés.
    • 【Usabilidad】 Reutilizable y ambiental. Autoadhesivo, lavable, sin perjuicio de los zapatos. Se puede usar con una variedad de zapatos que incluyen tacones altos, sandalias, cuero, zapatos para bailar, zapatos deportivos, botas, etc. para hombres y mujeres.
    Almohadillas Metatarsianas, iFRich Plantillas de Zapatos con Tacón Alto Proteger los Pies Gel Almohadillas para los pie Medio Plantilla Cuidado Amortiguación de Pie 2 PCS
    • Suave y cómoda: Las almohadillas para el antepié están hechas de material de gel suave y transpirable, que es cómodo y agradable para la piel. Tiene una fuerte elasticidad y flexibilidad y no se deformará después de un uso a largo plazo. Hay dos conjuntos de protuberancias en la superficie de la almohadilla para los pies, que se ajustan a los pies y evitan que los pies se deslicen hacia adelante.
    • Aliviar el dolor de pies: las almohadillas para los pies de media manga tienen un diseño ergonómico, puede aliviar el dolor del neuroma, el dolor metatarsiano, los juanetes, la fascitis plantar, las ampollas, los callos, las sensaciones de ardor, la metatarsalgia, los callos, los callos y más, todo el confort que necesitas sin ocupar demasiado espacio.
    • Lavable y reutilizable: Nuestras plantillas de antepié son duraderas, muy ecológicas y lavables a mano con agua caliente a 30ºC. La viscosidad no cambia después del lavado y secado al aire, y cada tableta es reutilizable, brindando la experiencia más económica y conveniente.
    • Adecuado más zapatos: el tamaño y la forma perfecta para adaptarse a la mayoría de zapatos, como zapatos bajos, sandalias y tacones altos, bombas, surrealistas, zapatos de vestir, zapatos de negocios, zapatos casuales, zapatillas de deporte y varios otros zapatos. No es necesario pegarlo al pie y no trae olores desagradables al pie, se fija firmemente sobre la superficie interior del zapato y se quita fácilmente.
    • Servicio postventa: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
    Rebajas
    Scholl Plantillas GelActiv Óptimas para Zapatos Abiertos comodidad todo el día - 1 par (2 plantillas) Talla 35-40,5
    • PLANTILLAS SCHOLL GELACTIV PARA ZAPATOS ABIERTOS: La tecnología Scholl GelActiv se centra en el uso de un núcleo de gel suave y elástico que hace que incluso los tacones del día a día sean tan cómodos como cualquier par de zapatillas deportivas
    • LUCE TUS PIES EN VERANO: Apto para sandalias y zapatos de tacón abiertos
    • AMORTIGUACIÓN DURANTE TODO EL DÍA, FÁCILES DE PONER: Especialmente diseñadas para reducir la presión plantar, las plantillas de Scholl gozan de un diseño fino que no solo es imperceptible, sino que además evita la compresión de los dedos
    • TECNOLOGÍA ANTI-DESLIZANTE: El material de agarre y los pequeños relieves en la superficie de las plantillas previenen el deslizamiento incluso con sudor
    • PROTECCIÓN EN TU DÍA A DÍA: La tecnología Scholl GelActiv ofrece protección para tus pies, para cada paso de tu día
    Scholl GelActiv Work - Plantillas para zapatos de trabajo de 35,5 a 40,5, para pies muy estresados, 1 par de plantillas de gel
    • ¿Cansado y pies doloridos después de un largo día de trabajo? Las plantillas Scholl reducen el impacto y la presión y son ideales para profesionales con pies muy estresados
    • Alivio para pies y piernas: el cojín de gel de la tecnología Scholl GelActiv proporciona hasta 12 horas de amortiguación y ofrece comodidad durante todo el día en zapatos y botas de trabajo
    • Características: las cómodas suelas antideslizantes son ideales especialmente para superficies duras e irregulares. Gracias al material exterior antiolor, los pies se sienten frescos y secos durante todo el día. Desarrolladas y evaluadas con especialistas en cuidado de los pies
    • Aplicación: ideal para zapatos de trabajo (no zapatos de seguridad), de ocio y deportivas. Las plantillas se pueden cortar fácilmente al tamaño correcto, adecuado para tallas de zapatos de entre 35,5 y 40,5
    • Contenido del envío: 1 plantilla GelActiv Work de Scholl/Gel para zapatos para mujeres y niñas con un tamaño de zapato entre 35,5 y 40,5 / Desarrollada y evaluada con especialistas en cuidado de los pies
    PCSsole Orthotic Arch Support Inserciones de calzado Plantillas para pies planos, dolor en los pies, fascitis plantar, plantillas para hombres y mujeres Rojo(EU44-45(29cm))
    • ※ PIES FLAT: Inserciones ortopédicas de grado médico Para dolor común en el pie, dolor en el arco, dolor en el talón, dolor en el tobillo, fascitis plantar y sobre pronación.
    • ※ INSERTOS FUNCIONALES: SOPORTE PARA ARCOS distribuir y minimizar la presión en el pie. LA BASE DE TALÓN PROFUNDO mantiene el hueso del pie vertical mejorando la estabilidad.
    • ※ Composite Materiales compuestos de ALTA TECNOLOGÍA: la base de espuma EVA duradera y el cojín multicapa brindan soporte y comodidad duraderos al caminar, correr y caminar.
    • ※ SE ADAPTA A LA MAYORÍA DEL CALZADO: se mueve fácilmente de un zapato a otro. Para hombres y mujeres, como zapatos para correr, botas de trabajo, zapatillas de deporte, zapatos de calle, zapatillas, etc.
    • ※ Elija una plantilla basada en su plantilla anterior y nuestras plantillas son cortables
    Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (41-42 EU (270mm), V107B-Azul)
    • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
    • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
    • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
    • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
    • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
    Rebajas
    Plantilla de soporte del arco para la fascitis plantar, alivio del dolor del talón plano, absorción de impactos, plantilla cómoda antifatiga, verde
    • ?? 【Tecnología duradera】Diseño ergonómico y de ciencias médicas única plantilla también ofrece un soporte más fuerte, una vida útil más larga y una mayor comodidad durante todo el día. Evita alternativas más baratas que no duran, no ofrecen apoyo ni comodidad y pueden causar más dolor en el pie.
    • ?? Acolchado de doble capa: construido con acolchado de espuma EVA de doble capa de grado médico, amortiguación dirigida y controlada con una sensación suave de apoyo puede ayudar a aliviar el dolor común en los pies y proporciona la máxima amortiguación para correr y saltar y otras actividades deportivas.
    • ?? Tela de alta calidad: las plantillas de fascitis plantar están hechas de tela transpirable, que garantiza que tus pies permanezcan frescos, secos y cómodos al absorber todo el sudor producido por tus pies durante una actividad extenuante, mientras que garantiza una mayor salud para tus pies.
    • ?? Plantillas de apoyo para el arco: puede ayudar a aliviar el estrés y el dolor causado por pies planos, pies de arco altos, juanetes, artritis y diabetes. Además, proporciona alivio de la fascitis plantar, tendinitis de Aquilles y también dolor de bola de pie para pies planos, arco caído.
    • ?? Nota: no coloques las plantillas nuevas y tus plantillas actuales en los zapatos al mismo tiempo, ya que sería demasiado grueso y ancho y normalmente necesita tres días para acostumbrarse a las inserciones de soporte de arco.
    Plantilla ortopédica pies cavos, alivio fascitis plantar, durezas, callos, dolor talón, metatarsalgia, pies pronadores. Específico pies cavos. Tallas 35 a 49. (43)
    • Específica para PIE CAVO. Longitud completa sin recortes. Una plantilla por cada talla, situando el arco en la posición correcta.
    • Con el pie apoyado en el suelo, mida la altura de su arco en la parte más alta. Si el arco mide entre 2,2 cms y 3 cms, entonces esta plantilla Universal II para PIE CAVO es idónea.
    • Para dolor por pies cavos, dolor en el arco, fascitis plantar, dolor provocado por juanetes, dolor en metatarsos, alivio pies cansados, alivio talones valgos, pronación, arcos altos, alivio dolores por espolón calcáneo, tendinitis de Aquiles, neuroma de Morton y metatarsalgia.
    • Plantilla ortopédica profesional, diseñada por un equipo de podólogos liderado por el prestigioso Dr. Raymond Ng Kwan, miembro del International Society for Prosthetics & Orthotics. Dr.Kong, marca líder en Asia, especialista en confort para los pies.
    • Material PU transpirable, hipoalergénico, impermeable y 100% reciclable. A reciclar en contenedor amarillo.
    Plantillas Fascitis Plantar - 1 Par - Pies Planos y Cavos - Diseño Ortopédico Media Plantilla Hombre Mujer - Soporte Arco 3,2cm - Alivio Dolor Talón y Pronación - Reducción Presión Caminar (M 38-42)
    • 🦶 [USOS] Plantillas ortopedicas para el alivio de la fascitis plantar, pies planos suaves y dolor de talón por fascitis plantar. También mejoran el dolor producido por espolones calcáneos, dolor metatarsiano o arcos caídos. Evita dolores de tendinitis de Aquiles, rodillas y espalda derivados de los problemas en los pies. Diseñadas para el uso diario, trabajo, ejercicio o periodos continuados de pie.
    • 🦶 [DISEÑO] Diseño vanguardista con tres puntos de soporte para un alivio completo al caminar o hacer deporte. 1. Almohadilla metatarsiana que libera el dolor del antepié. 2. Arco central que distribuye la presión y el estrés del pie y la fascia. 3. Almohadilla de gel para el talón que absorbe los golpes aliviando el dolor del talón. Su diseño curvado, acuna el talón tierno, diseñado para soportar todo el ancho de la fascia de la planta para reducir el estrés y el dolor de talón.
    • 🦶 [ESPECIFICACIONES] La zona superior y en contacto con el pie, fabricada en látex, es suave, antideslizante, aporta confort y comodidad durante su utilización. La base a su vez, fabricada en dos tipos de EVA con diferente rigidez, aportan solidez y evita la deformación durante un uso prolongado. Altura frontal 0,5cm, altura del arco 3,2cm y altura del talón 1cm.
    • 🦶 [APLICACIONES] Pensadas tanto para hombres y mujeres, jóvenes o personas mayores. Ideal para la fatiga del pie debido al ejercicio intenso y continuo o para el uso diario, aptas para todas las estaciones y se adaptan a todo tipo de zapatos. Las plantillas ortésicas con diseño de media plantilla, permiten además un espacio más cómodo para los dedos de los pies en los zapatos.
    • 🦶 [CÓMO ELEGIR TALLA] Elija entre nuestras tres tallas de acuerdo a su talla de zapato habitual: S 35-37 ; M 38-42; L 43-46. En caso de dudas consulte nuestra tabla de tallas. La parte frontal de la plantilla está fabricada en EVA de baja dureza para permitir su recorte en caso de necesidad para una perfecta adaptación a sus zapatos. Se recomienda un uso moderado al principio hasta que se consiga una completa adaptación.
    CAREOR 2 pares de plantillas de soporte de arco, para fascitis plantar, arcos caídos, plantillas para talones, almohadillas metatarsales, amortiguadores de choque para mujeres y hombres (transparente)
    • Corrije los pies planos: la plantilla de gel de silicona reposiciona suavemente la suela del pie, reduce la pronación y trata los pies planos y sus síntomas asociados.
    • Trata el dolor de pies: alivia instantáneamente el dolor y la presión relacionados con la fascitis plantar, tendinitis, artritis, arco alto y una variedad de problemas de arco.
    • Características: hecho de material de gel de poliuretano suave y duradero, seguro para el cuerpo humano. El diseño autoadhesivo se puede reutilizar y lavar.
    • Diseñado para: las rodillas que se golpean, que son piernas en X y hacia dentro. Soporte de arco para pies planos es importante para evitar lesiones y reducir el estrés y el dolor de pies.
    • Uso: las plantillas ortopédicas de gel de silicona están construidas con un material ligero y con sujeción de arco. Esto permite que puedan proporcionar refuerzo al pie y aliviar un amplio abanico de dolencias relacionadas con los pies.
    Spenco Plantilla Q Factor, Mujer, Azul, Small
    • Soporte ortopédico para el arco del pie
    • Ayuda a prevenir o aliviar el dolor de la fascitis plantar
    • Amortiguación EVA en el antepié
    • Almohadilla de gel para el talón
    • Sello de aceptación APMA
    Spenco Medics Dress Plantilla de 3/4 de longitud, para hombre 12-13, 0.75 libras
    • Talón profundo
    • Plantilla TOTALSUPPORT
    • Sistema de modulación de 3 POD
    • Cápsulas adicionales para personalización
    • Para medias tallas, pide la siguiente talla más pequeña
    Amazon Basic Care - Plantillas uso profesional, Talla 36/41
    • Talla 36/41
    • Tejido antideslizante que minimiza la pérdida de energía
    • Forma anatómica para garantizar la posición correcta del pie
    • Parte superior del talón con forma anatómica para contener la amortiguación “natural” del pie
    • Parte inferior del talón con forma anatómica para evitar el rodamiento del pie
    • Este producto es un dispositivo médico
    Amazon Basic Care - Plantillas gel uso diario, Talla 36/41
    • Talla 36/41
    • Tejido antideslizante que minimiza la pérdida de energía. Tejido único
    • Perfil específico en la zona del metatarso para mejorar la distribución de la presión plantar
    • Perfil alto para adaptarse a cualquier talla
    • Bordes finos para mayor comodidad
    • Perfil fino en el centro del talón para mejorar la distribución de la presión y proporcionar un efecto amortiguador
    • Este producto es un dispositivo médico
    Amazon Basic Care - Plantillas gel uso diario, Talla 41/47
    • Talla 41/47
    • Tejido antideslizante que minimiza la pérdida de energía. Tejido único
    • Perfil específico en la zona del metatarso para mejorar la distribución de la presión plantar
    • Perfil alto para adaptarse a cualquier talla
    • Bordes finos para mayor comodidad
    • Perfil fino en el centro del talón para mejorar la distribución de la presión y proporcionar un efecto amortiguador
    • Este producto es un dispositivo médico
    Sibba 3 pares de plantillas de soporte de arco de gel, plantillas ortopédicas de silicona para pies ortopédicos de soporte de arco para fascitis plantar de gel almohadillas de cojín
    • Diseño de arco alto: el diseño de arco alto muy fácil de usar está diseñado para soportar todo el día para pies planos, alivia el estrés y el dolor en los arcos y te ayuda a amortiguar mientras caminas sin mover la adherencia, y el acolchado evita rozaduras y rozaduras mientras caminas sin hacer que el zapato sea demasiado apretado para sostenerlo en su lugar caminando.
    • Material de alta calidad: las plantillas de soporte están hechas de material de gel de sílice de alta calidad, material suave, el rebote automático no es fácil de plegar, cómodo, agradable al tacto, autoadhesivo y reutilizable, cómodo y duradero, y otras excelentes características.
    • Protección multifuncional: la plantilla de arco de gel se utiliza en tu vida diaria, trabajo y deportes para mantener tus pies cómodos. Para síntomas de pie plano, pies extendidos, forma de pierna X, el diseño de arco alto soporta pies planos, alivia la presión del arco y el dolor, y te ayuda a amortiguar sin moverte mientras caminas
    • Fácil de usar: las plantillas de soporte de arco de gel tienen un diseño autoadhesivo, siempre y cuando las limpies, se pueden pegar en los zapatos sin ningún material auxiliar. Cuando te sientas pegajoso, limpia la superficie, evita que tus pies se deslicen hacia adelante. Obtén el máximo apoyo, comodidad y confianza incluso en tacones altos.
    • Múltiples usos: nuestras calcomanías para el talón son muy adecuadas para tacones altos, zapatos planos, botas, zapatos de baile, zapatos deportivos, etc. Puedes utilizar cintas para la piel en montañismo, senderismo, correr, patinaje y otros deportes, puede aliviar eficazmente la fricción y la presión del pie.
    Gatides Creciente Plantilla Plantilla de Refuerzo Unisex, Plantilla de Refuerzo Transpirable Inserte Almohadilla de pie Elevador Plantilla (Color : Green Color, Shoe Size : Size L Height 1.5cm)
    • Ligero: el aumento de la altura Las plantillas están hechas de material premium, más liviano y estable, lo que proporciona un mejor soporte de amortiguación y duradero para cada paso.No se deforma
    • Incremento invisible, aumenta instantáneamente.
    • La fibra de algodón activa proporciona control de olor activo
    • La absorción de golpes, reducir el dolor muscular.
    • El diseño de Honeycomb permite una mejor circulación de aire en tus zapatos.
    Gatides Creciente Plantilla 1.5-4.5 cm Espuma de Memoria Aumento de la Plantilla, cojín de Aire, Aislamiento de Aumento Invisible, Plantilla de tacón Alto, Corte de tamaño Unisex Plantilla
    • Ligero: el aumento de la altura Las plantillas están hechas de material premium, más liviano y estable, lo que proporciona un mejor soporte de amortiguación y duradero para cada paso.No se deforma
    • El pie se siente cómodo, ligero y transpirable, y aumenta la invisibilidad. El diseño de ventilación de material de bajo reflejo proporciona una circulación de aire suave y pies cómodos.
    • Rebote lento, disfrute del aumento de la comodidad por 2-4 cm. Soporte efectivamente la presión, dispersa y la presión de tampón.
    • Reducción de peso y materiales de descompresión de asientos, luz y disfrutar de la sensación de pasos espaciales.
    • No se colapsa ni se deforma, se restaura a su estado original después de ser aplastado por la gravedad de un vehículo
    Gatides Creciente Plantilla 5 Pares Unisex Half Plantilla, Inserción de Soporte Transpirable Aumento de la inserción del talón Aumento de la Plantilla Plantilla (Color : Khaki-L)
    • Ligero: el aumento de la altura Las plantillas están hechas de material premium, más liviano y estable, lo que proporciona un mejor soporte de amortiguación y duradero para cada paso.No se deforma
    • 100 nuevo y de alta calidad.
    • Reducir las lesiones del pie causadas por la vibración.
    • Unisex, no solo para los hombres, sino también para las mujeres.
    • La superficie de la espuma de memoria hace que sus pies se sientan más cómodos.
    Gatides Creciente Plantilla 1 par de Plantillas, Plantillas Medio Transpirables, el Aumento de Insertos de talón, Plantillas Deportivas, Unisex 2/3,5/5 cm aumentó Plantillas Plantilla
    • Ligero: el aumento de la altura Las plantillas están hechas de material premium, más liviano y estable, lo que proporciona un mejor soporte de amortiguación y duradero para cada paso.No se deforma
    • 100 nuevo y de alta calidad.
    • Reducir las lesiones del pie causadas por la vibración.
    • Unisex, no sólo para los hombres, sino también para las mujeres.
    • La superficie de espuma de memoria hace que sus pies cómodos.
    Gatides Creciente Plantilla Deportes Estable Unisex Antideslizante Corriente de Plantilla ortopédica TPE Insertar la Plantilla de la absorción de choques del Cuidado del pie Plantilla (Shoe Size : M)
    • Ligero: el aumento de la altura Las plantillas están hechas de material premium, más liviano y estable, lo que proporciona un mejor soporte de amortiguación y duradero para cada paso.No se deforma
    • Los insertos ortopédicos están diseñados para aliviar suavemente muchos dolores de pie comunes
    • Apoyo a correr y senderismo.
    • El diseño del estoma también puede absorber todo el sudor y la humedad producida por los pies, ayudando así a los pies a mantenerse frescos.
    • Distribución de soporte y minimiza la presión del pie.
    Creciente plantilla 5 pares Aumento de las plantillas invisibles Unisex Las almohadillas de aumento de las mujeres Aumento de las plantillas Tacón, Soporte de arco Cuidado de los pies Plantillas Plant
    • Ligero: el aumento de la altura Las plantillas están hechas de material premium, más liviano y estable, lo que proporciona un mejor soporte de amortiguación y duradero para cada paso.No se deforma
    • 100 nuevo y de alta calidad.
    • Reducir las lesiones del pie causadas por la vibración.
    • Unisex, no solo para los hombres, sino también para las mujeres.
    • La superficie de la espuma de memoria hace que los pies se sientan cómodos.
    Creciente plantilla 5 pares Aumento de las plantillas invisibles Unisex Las almohadillas de aumento de las mujeres Aumento de las plantillas Tacón, Soporte de arco Cuidado de los pies Plantillas Plant
    • Ligero: el aumento de la altura Las plantillas están hechas de material premium, más liviano y estable, lo que proporciona un mejor soporte de amortiguación y duradero para cada paso.No se deforma
    • 100 nuevo y de alta calidad.
    • Reducir las lesiones del pie causadas por la vibración.
    • Unisex, no solo para los hombres, sino también para las mujeres.
    • La superficie de la espuma de memoria hace que los pies se sientan cómodos.
    Gatides Creciente Plantilla 1pair Invisible Altura Aumentar Plantilla Cojín Altura Levantamiento Ajustable Corte Zapato Tacón Inserto Tallo Soporte Absorbente Pista de pie Plantilla (Color : 2CM)
    • Ligero: el aumento de la altura Las plantillas están hechas de material premium, más liviano y estable, lo que proporciona un mejor soporte de amortiguación y duradero para cada paso.No se deforma
    • Aplicar a las almohadillas unisex, las almohadillas de aumento son las impresionantes almohadillas de zapatos para aquellos que desean verse altos.
    • Hecho de EVA , altamente elástico y tamponado, no te hará sentir incómodo.
    • 3 alturas pueden ser opcionales, y se adapta a diferentes zapatos y necesidades.
    • Superficie hecha de cuero sintético, suave y impermeable, duradero y de alta calidad.
    Gatides Creciente Plantilla 2 Pares Transpirable Media Plantilla Mujeres Hombres Altura Aumento Inserciones 1-3cm Unisex Deporte Zapatos tacón cojín cojín Plantilla (Color : Men, Shoe Size : 2cm)
    • Ligero: el aumento de la altura Las plantillas están hechas de material premium, más liviano y estable, lo que proporciona un mejor soporte de amortiguación y duradero para cada paso.No se deforma
    • Mejorar el equilibrio y la fuerza.
    • Aumentar el antideslizante, la absorción de golpes y la descompresión.
    • Reducir las lesiones del pie causadas por la vibración.
    • Y aumenta tu altura sin atraer la atención de los demás.
    Media Plantilla, Plantillas de Soporte de de Silicona de Alta Elasticidad, para Prevenir el Esguince en Valgo, Corregir el Caído(S)
    • Apoye el arco del pie, disperse la presión sobre la suela, ayude al cuerpo a equilibrar la fuerza, evite el esguince en valgo y corrija el arco caído.
    • La suela tiene una almohadilla para el talón que absorbe los golpes y la superficie de la almohadilla es una superficie aterciopelada que absorbe el sudor, absorbe eficazmente los golpes, absorbe el sudor y desodoriza.
    • Se eleva la posición del centro del pie, masajee el centro del pie para aliviar la presión y el dolor del pie.
    • Protección del talón con amortiguación de silicona de alta elasticidad que alivia la presión del talón.
    • Ayuda a estabilizar el pie en la posición correcta y ajusta su cuerpo a la alineación normal.
    Media Plantilla, Cómodas Plantillas de Soporte de de Protección del Talón que Absorben el Sudor, para Evitar Esguinces en Valgo, Corregir el Caído(L)
    • Apoye el arco del pie, disperse la presión sobre la suela, ayude al cuerpo a equilibrar la fuerza, evite el esguince en valgo y corrija el arco caído.
    • La suela tiene una almohadilla para el talón que absorbe los golpes y la superficie de la almohadilla es una superficie aterciopelada que absorbe el sudor, absorbe eficazmente los golpes, absorbe el sudor y desodoriza.
    • Se eleva la posición del centro del pie, masajee el centro del pie para aliviar la presión y el dolor del pie.
    • Protección del talón con amortiguación de silicona de alta elasticidad que alivia la presión del talón.
    • Ayuda a estabilizar el pie en la posición correcta y ajusta su cuerpo a la alineación normal.
    TENP Plantillas Magnéticas para Zapatos, Plantillas de Terapia Magnética para Aliviar el Dolor, Resistentes para Varios Deportes de Ocio Cortados Arbitrariamente para(Tamaño pequeño 35-41, Negro)
    • Vamp utiliza un diseño de punto de masaje y un diseño de masaje de alto rebote, que tiene una función de masaje de pies completo y es cómodo de llevar.
    • Adecuado para diferentes zapatos, hombres y mujeres, se puede cortar arbitrariamente.
    • Suave y no fácil de deformar, la plantilla se usa repetidamente, es flexible y resistente, adecuada para varios deportes de ocio.
    • El masaje de terapia magnética de punto de pie utiliza imanes magnéticos pulidos débiles, respetuosos con el medio ambiente y saludables.
    • El masaje de terapia magnética con puntos de acupuntura para pies es ecológico y saludable, lo que permite divertirse con el masaje de pies al caminar, correr y hacer ejercicio.
    Almohadillas de Tacón Alto - 3 Pares Tacón Engomadas, Inserciones de Forros de Tacones, Almohadillas Antideslizantes, Zapatos de Tacón para Mujeres, Plantillas de Bola de Pie
    • ALTA CALIDAD: Tienen una gran elasticidad y flexibilidad, el uso prolongado no se deformará. El color de la piel tiene el terciopelo de la capa externa, que absorbe el sudor y es amigable con la piel, puede evitar que el pie entre en contacto directamente con la silicona.
    • ANTIDESLIZANTE Y AUTOADHESIVO: Fabricada con gel de sílice suave, las empuñaduras del talón funcionan mejor para evitar la abrasión del talón y la ampolla, y también ayudan a evitar que los zapatos grandes se salgan. Ayuda a mantener la bola de tu pie en su lugar para que tu pie no se salga de los zapatos ni se deslice hacia delante con tacones altos.
    • HERRAMIENTAS DE PROTECCIÓN: Buenas para reducir la fricción entre zapatos y pies para evitar el dolor de pies y ampollas después de un largo caminata.
    • FÁCIL DE USAR: Simplemente retire el respaldo adhesivo y coloque la almohadilla en el interior del talón de la zapatilla. Presione firmemente. Si el adhesivo pierde su pegajosidad, simplemente lávelo y será como la primera vez que se usa.
    • ADECUADO PARA: Calza una variedad de zapatos, como tacones altos, zapatos de cuero, especiales para zapatos nuevos y grandes. La pegatina transparente, negra y caqui puede combinar mejor con los zapatos de diferentes colores.
    Plantilla Ortopédica, Plantillas de Soporte de Postura Correcta para Caminar Silicona para Pies en Valgo para Uso Diario para Pies Planos(S)
    • Adecuado para pies en valgo, corrige eficazmente el pie plano, embellece la postura de pie y para caminar de los niños.
    • Hay 3 tamaños diferentes de plantillas disponibles, puede elegir según sus demandas.
    • El material de silicona para amortiguar tiene una fuerte capacidad de tracción y puede absorber rápidamente la presión del impacto.
    • El diseño único es perfecto para la forma del pie y para aliviar la tensión durante largas caminatas o de pie.
    • Tres puntos de apoyo ayudan a sostener el arco del pie, proporcionando una buena estabilidad y amortiguación.

    Te mostramos solo los productos más vendidos este mes con la mejor relación calidad precio. No enlazamos a Lidl sino que te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra online.

    Para comprar tus plantillas pie Lidl de una manera cómoda, solo tienes que seleccionar el producto que quieres. Puedes tener la tranquilidad de elegir los artículos más económicos, con los mejores descuentos y la mayor de las calidades.

    Estas alternativas a plantillas pie Lidl son las más recomendadas por consumidores que ya hicieron su compra por lo que, solo te ofrecemos las que mejor valoración tienen dentro de sus segmento.

    Más ventajas de comprar las mejores plantillas pie Lidl

    Otra gran ventaja que puede animarte a hacer tu compra es que, en muchos de los artículos que te mostramos, la entrega a domicilio es gratuita y la entrega se efectúa en un plazo de 24 a 48 horas.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-11 -  Con enlaces de afiliados