Pizarra Magnética Infantil Lidl ▷▷ La mejor compra

En muchas ocasiones, buscas a través de internet una pizarra magnética infantil Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena pizarra magnética infantil Lidl para comprar de manera online.

Solo tienes que pinchar en la mejor pizarra magnética infantil barata que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a pizarra magnética infantil Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

Pizarra magnética infantil Lidl

A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a pizarra magnética infantil Lidl:

Mejor calidad precio de una pizarra magnética infantil Lidl

Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué pizarra magnética infantil Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las pizarras magnéticas infantiles alternativas a Lidl.

Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena pizarra magnética infantil de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

WOOMAX- Pizarra de Madera magnética y Tiza, Multicolor (Colorbaby 42149)
  • Pizarra de madera natural de medidas: 66 x 38 x 115 cm con ábaco y reloj de agujas
  • Letras, números y símbolos magnéticos incluidos: 1 abecedario (26 letras), 10 números (del 0 al 9) y 5 signos (sumar, restar, multiplicar, dividir e igual)
  • Incluye 10 tizas de 8 cm de altura (5 blancas y 5 de colores: 1 naranja, 1 rosa, 1 verde, 1 amarilla y 1 azul)
  • 1 borrador y 1 rotulador de color negro con borrador incluido para la pizarra magnética
  • Superficie del tablero: 54 x 40 cm
Rebajas
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
WOOMAX - Pizarra niños, Pizarra infantil caballete, WOOMAX pizarra, mide 40x36,5x68 cm, Pizarra doble cara, Incluye tizas, borrador y marcador negro, Pizarra de pie para niños, +3 años (43688)
  • Pizarra doble cara WOOMAX, por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética, medidas: 40x36,5x68 cm
  • Incluye todos los accesorios necesarios para pintar: paquete de tizas de colores, borrador y soporte para tiza
  • La pizarra de madera tiene una balda inferior para dejar los accesorios y tenerlos a mano durante el juego
  • Fabricada en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños
  • Juguete recomendado para niños mayores de 3 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje
lenbest Pizarra Magnética para Niños, Doodle Magnético Infantil, Almohadilla Magnética Borrable para Niños, Pizarra Educativo, con 3 Sellos de Figuras Magnéticos, 4 Colores Llamativos (Color Azul)
  • Área de Grande para Dibujo - Lenbest pizarra magnética utiliza un área de dibujo más grande que otros productos en el mercado y el área de dibujo es de 26 x 20 cm. Un área de pintura más grande puede contener más patrones, por lo que la imaginación ya no está restringida y los niños tienen más espacio para pintar. Así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes. ¡Te sorprenderá gratamente que tus hijos sean tan creativos!
  • Combinación de Colores para El Desarrollo del Cerebro - Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color. los niños dibujen dibujos más interesantes y creativos.
  • Seguridad y Salud - El tablero de dibujo está hecho de material ABS resistente y plástico PS, no es tóxico y no contiene BPA, y puede resistir bien los golpes y los golpes. Cada borde del tablero de dibujo mágico se ha suavizado y todos los niños pueden usarlo de forma segura.
  • Fácil de Dibujar y Borrar - Usa el pincel para deslizarte por el tablero de dibujo y obtendrás patrones hermosos y coloridos. Tres sellos de diferentes formas hacen que el dibujo sea más fácil y variado. Cuando necesite eliminar el patrón, simplemente deslice el botón de eliminar y verá que el patrón desaparece mágicamente.
  • El Regalo Perfecto para Los Niños - Conjunto con 3 sellos magnéticos de figuras: triánculo, cuadro y círculo. Viene con un bolígrafo borrable, y la pizarra magnética está especialmente diseñada para la ranura, que se puede guardar de manera firme y conveniente en la ranura del bolígrafo. Los padres pueden usarlo para enseñar a los niños matemáticas, alfabetos, dibujo, etc. ¡Deje que los niños crezcan rápido mientras juegan! Si tiene alguna pregunta, ¡puede contactarnos en cualquier momento!
Rebajas
Vanplay Pizarra Mágica para Niños, 2 en 1 Caballete Doble Cara Bibujo Tablero del Doodle Magneticos de los Niños para 3 4 5 Años
  • Tablero de caballete de doble cara 2 en 1 con una pizarra y un tablero magnético. Puede mejorar la diversión de los niños que aprenden actividades artísticas.
  • Se puede usar el tablero magnético por separado según sea necesario, simplemente saque el tablero magnético suavemente y llévelo a cualquier lugar.
  • Con 2 bolígrafos de tiza (blanco y azul), puede limpiar fácilmente con el paño mágico, sin preocuparse de que sus hijos dibujen en la pared.
  • El tablero de dibujo tiene un asa para transportar y está hecho de material ABS no tóxico, de alta calidad y materiales livianos.
  • No apto para niños menores de 3 años. Es un regalo perfecto para el cumpleaños y la Navidad.
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
WOOMAX - Pizarra de madera caballete plegable WOOMAX (43692)
  • ¡Es hora de aprender con la pizarra de doble cara de WOOMAX! Por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética
  • Incluye todos los accesorios necesarios para pintar en las dos pizarras: 1 paquete de tizas, 1 borrador y 1 rotulador
  • El soporte se pliega para guardarla fácilmente y que no ocupe espacio, tiene una bandeja inferior para dejar todos los accesorios
  • Fabricada en madera 100% reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños
  • Juguete educativo recomendado para niños mayores de 4 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • ⏩ Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • ⏩ Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • ⏩ Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • ⏩ Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • ⏩ Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.
Geekper - Pizarra magnética de Dibujo para niños, 41 x 33 cm, con 5 Sellos y Pegatinas…
  • Seguro y portátil: la pizarra magnética está hecha de plástico ABS de alta calidad. Atóxico, sin polvo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se rompe fácilmente. Diseñado con asa y ligero para un uso fácil.
  • Pizarra de dibujo magnética borrable: borrador magnético mejorado con 4 zonas de colores, simplemente desliza hacia adelante y hacia atrás para borrar los garabatos y comenzar a crear de nuevo.
  • Sellos y pegatinas: la pizarra de dibujo viene con 5 sellos y pegatinas. Con la ayuda de los sellos, tu hijo tendrá más opciones creativas.
  • Pizarra colorida de tamaño grande: el tamaño de la pizarra es de 41 x 33 cm. Nuestra gran pizarra magnética de dibujo es multicolor, lo que hace que los juguetes de escritura sean más atractivos para desarrollar el reconocimiento del color.
  • Desarrollo infantil: tu hijo desarrollará la creatividad y la coordinación dibujando, escribiendo y jugando en esta pizarra con lápiz óptico fácil de borrar.
Rebajas
Peradix Pizarra Magnética Infantil Grande, 41x32 cm Pizarra Mágica con Dos Bolígrafos y 3 Sellos, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años
  • 🎨【Un Área de Dibujo muy Amplia】🖌 Pizarra magnética Infantil la zona de dibujo es de 26 x 20 cm y el peso es de 760 gramos, muy ligero y portátil. Apto para niños mayores de 3 años,Tablero de Dibujo Magnético, Colorido Borrable Tablero de Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para Pequeños Niños Niñas, Tamaño de Viaje.
  • 🎨【Zona Multicolor】🖌 Nuestro tablero de pizarra dibujo magnetica contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul. Los colores fuertes estimularán la imaginación, la curiosidad y la creatividad ilimitadas de los niño.Cultivar los hábitos de dibujo de los niños es propicio para mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador y cultivar su pensamiento innovador.
  • 🎨【Diseño Antipérdida】🖌 Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.El uso de nuestro tablero de dibujo también puede evitar que los niños pinten directamente en muebles o paredes, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar el entorno del hogar.
  • 🎨【Material Ecológico】🖌 Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.¡Cumple con los estándares de seguridad de la certificación EN71 para garantizar la seguridad de los niños!
  • 🎨【Mejor Regalo para los Niños】🖌 Si no tienes suficiente tiempo para jugar con ellos, El tablero de dibujo magnético es tu mejor opción.Los niños expresan lo que ven y sus pensamientos a través del dibujo y la escritura,Ayuda a cultivar la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Este tablero de dibujo puede ayudarlo a comprender mejor a los niños y comunicarse mejor con ellos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otras fiestas.
Rebajas
yoptote Juguetes Niños Montessori Pizarra Infantil de Madera Cinturón Letras Magneticas Juegos Educativos Niños Puzzles de Madera Magnético Tablero de Dibujo Regalo Niños 2 3 4 5 Años
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Baby Clementoni-La Pizarra Cantarina Juego Interactivo para Niños, Multicolor, One Size (55131.6)
  • Juego 2 en 1: una pizarra para pintar, y un centro de actividades electrónico
  • Educativa y parlanchina, enseña los números, las letras, las formas, los colores y los conceptos básicos en inglés
  • Con 6 formas magnéticas y un gran boli para pintar con facilidad
  • Las patas son removibles y pueden ser fácilmente montadas y quitadas del panel trasero para jugar de manera vertical o en el suelo
  • Canta divertidas canciones e inlucye muchas melodías
  • Una pizarra magnética perfecta para dibujar, borrar y ¡volver a empezar!
  • Desarrolla la habilidad manual
  • Estimula la imaginación
Pizarras de Dibujo Magnética para Infantil, Portátil Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad Creatividad Educativos Juguetes Cumpleaños para Niños
  • 🎨🎨[Tablero de colores] Nuestro tablero de dibujo tiene 4 colores claros: verde, azul, amarillo, rojo en 4 zonas de color y un fondo de tablero súper lindo. Los colores vivos inspiran la creatividad y la imaginación de sus hijos, ejercitan la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción colorida, la cooperación de aprendizaje con la pizarra, hacen que escribir y dibujar sea más divertido.
  • 🎨🎨[Pequeño y fácil de transportar] La tabla de tamaño de viaje es especialmente adecuada para que las manos pequeñas de los bebés la sostengan, la lleven solos, registren y dibujen lo que su bebé ve y piensa en cualquier momento del viaje, aumente la creatividad y la imaginación de su hijo, y aprender jugando.
  • 🎨🎨[Diseño de seguridad] El robusto marco del tablero de dibujo magna tiene 4 ángulos con diseño de esquina redonda, para proteger las manos de los bebés de los daños, está hecho de plástico ABS no tóxico, con una cubierta trasera gruesa, garantiza que la almohadilla del doodle sea segura y duradera, más resistente a otoño.
  • 🎨🎨[Manténgase limpio para escribir] Si su hijo tiene el hábito de dibujar en los lugares equivocados, este tablero de garabatos le ahorrará tiempo y frustración. Nunca ensucie, sin tinta, sin pintura, limpio y seguro para los bebés. Ya no te preocupes por ensuciar las paredes.
  • 🎨🎨[Fácil de borrar y usar] Con una función de limpieza, los niños pueden deslizar ligeramente con el borrador y limpiar fácilmente todas las imágenes de los garabatos para niños. Simplemente tire del control deslizante suave incorporado a través del tablero para despejar la superficie y póngalos en camino hacia su próxima aventura.
  • 🎨🎨[Detalles de tamaños] Tamaño del tablero: 30 cm x 22,5 cm; Tamaño de la pantalla: 20 cm x 14,2 cm; Longitud de la cuerda de la pluma: 23,6 cm.
Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pintura con Letras Magneticas Divertido Juguete Madera Educativo Juego de Imaginación Juguete para Niños Niñas 3 4 5 6
  • Pizarra Niños Magnético- 54 imanes pizarra magnetica incluyen números, signos y letras, pizarra blanca magnetica tienen magnéticos para que los niños puedan pegarlos libremente. Un tablero de caballete de madera para niños de dos lados es ideal para que los niños aprendan en casa.
  • ★ Adjustable Pizarras Magneticas -La altura de la tabla es ajustable, que se adapta a las diferentes edades y alturas del bebé, para que sean más cómodos de aprender a pintar. ¡Un juguete maravilloso acompaña a los niños a crecer!
  • ★Pizarras de uso mutuo-3 4 5 6 años niños niñas pueden pintar con tiza en el pizarra tiza, pintar con rotuladores pizarra blanca en la pizarra magnética blanca y también jugar a juegos de rompecabezas.¡Qué juguete polivalente!
  • ★ Cultivar la creatividad-Niños les gusta hacer fotos con tiza y pincel, pueden hacer todo en la pizarras para niños. Con tantas hermosas tizas y pinceles coloridos, tus hijos pueden convertirse en artistas aquí.
  • ★ Diseño de estante -Nuestro tizas pizarra combinado con un estante, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tizas, imanes, cepillos, etc. También se puede utilizar para guardar juguetes para niños, de modo que los niños también puedan desarrollar hábitos de almacenamiento.
Toyze Pizarra Magnetica Infantil, Juguetes Niños 2 3 4 5 6 Años Regalo Niña 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Pizarra Infantil Regalos para Niños de 2-6 Años
  • Regalos para Niños en Edad Preescolar - Su hijo puede escribir sus propios pensamientos en la pizarra de graffiti y dibujar el mundo que imaginó. Este es un juguete que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Deje que los niños se enamoren de la pintura y dibujen un colorido reino de cuento de hadas.
  • Cuatro Colores de Escritura a Mano - El tablero de dibujo mejorado tiene cuatro colores diferentes de escritura a mano (azul, rojo, amarillo, verde), lo que permite al bebé dibujar un mundo colorido. El tablero de dibujo mejorado tiene un área de dibujo más grande, lo que permite a los bebés crear libremente.
  • Fácil de Borrar - Hemos mejorado la barra de borrador deslizante para que sea más fácil borrar la escritura a mano. Los niños pueden moverse y borrar su letra con más suavidad, sin quedarse atascados por la mitad o deslizarse hacia adelante y hacia atrás varias veces. Nuestro tablero de dibujo magnético es más ecológico y más limpio, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se ensucie con la ropa y el suelo.
  • Mesa de Pintura Pequeña y Linda - A diferencia de los tableros de dibujo que se venden en el mercado, nuestro tablero de dibujo mejorado tiene 4 pies desmontables, que se pueden instalar como una pequeña mesa de dibujo para corregir la postura del bebé sentado. Este tablero de dibujo viene con dos sellos de dibujos animados, que es divertido y lindo e inspira la inspiración creativa de los niños.
  • Regalos Divertidos para Niños - Este es un juguete de dibujo adecuado como regalo.Tenemos un hermoso empaque. El tablero de dibujo magnético no solo puede practicar la escritura a mano o las palabras de enseñanza preliminares, sino que también puede ayudar a los niños a expresar lo que ven y piensan a través del dibujo y la escritura. Este tablero de dibujo le ayudará a comprender mejor el pensamiento y la cognición de su hijo.
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Herefun Pizarra Magnética para Niños, 4 Colores Tablero de Garabatos, Pizarras Mágicas Infantil, Borrable Doodle Sketch Pintura de la Escritura Juguetes, Viaje Juguetes Educativos para Niños Niñas
  • 💖 Tablero de dibujo multicolor -- El tablero de dibujo de juguete para niños tiene 4 colores (amarillo, rojo, azul, verde), 2 sellos de formas y 4 pegatinas 1 caja de color. Colores brillantes y herramientas adicionales, traen más diversión y creatividad a la mesa de dibujo.
  • 🎀 Fácil de borrar -- Sólo borrador Limpie hacia adelante y hacia atrás una vez bajo el tablero de dibujo para borrar todo el graffiti en el tablero de dibujo, Muy eficiente y conveniente, Ahorre el tiempo de borrado para los niños y utilícelo para un mejor graffiti creativo.
  • 💝 Tamaño de viaje y fácil de transportar -- Tablero de pintura Ligero y portátil, puede llevarlo fácilmente y los niños pueden disfrutar de horas de entretenimiento en paz. Es un buen juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados.
  • 🎨 Seguridad del material -- Tablero de dibujo colorido Hecho de buenos materiales, No es fácil de dañar, Resistente al desgaste, Safety.Kids puede hacer cualquier creación de edición de garabatos de graffiti.
  • 🎁 Regalo encantador -- El tablero de dibujo colorido de los niños mejor para los niños y las niñas para los cumpleaños y es la Navidad perfecta, Pascua, Día del Niño, Halloween, regalo de apertura del jardín de infantes, Año Nuevo y regalo de cumpleaños que los padres pueden dar a los niños.
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Rompecabeza Magnético de Madera, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Educativo de Rompecabeza y Dibujo para NIño de 3 4 5 Años
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Rompecabezas Ricos de Animales - Las puzzles magnéticos tienen 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones. Y también profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma!
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara - La madera magnetica tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Abundantes Accesorios y Fáciles de Llevar - Incluye puzzles, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Regalo - Jojoin puzzles creativo de madera magnético no solo puede este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
kramow Pizarra Infantil con pies Regulables ,Pizarra Madera Infantil,Caballete Pintura Niños, 4 En 1 ,Pizarra magnética Infantil
  • Tablero de dibujo magnético de doble cara: pizarra y pizarra, se puede dibujar en un lado mientras que el otro se usa en el otro lado.
  • Caballete de madera resistente: fácil de montar
  • Cada juego incluye 52 letras magnéticas de colores, números y símbolos, 4 vasos de pintura, 6 imanes, 1 caja de tiza, 1 regla, 1 borrador.
  • El caballete tiene una altura ajustable de 98 a 132 cm, tamaño de la superficie de escritura: 48 cm x 48 cm
  • Juguetes divertidos y educativos: Fomente el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.
Smoby - Pizarra evolutiva de madera doble reversible, regulable en altura, 80 accesorios (Smoby 410400)
  • Pizarra evolutiva de madera doble reversible: una cara magnética y una cara para tiza, elegante combinación de madera y plástico que la hacen muy resistente, regulable en altura
  • Se pliega con facilidad, clip para colgar dibujos
  • Incluye 80 accesorios: rotulador borrable, 6 tizas de colores, 72 letras y figuras magnéticas y borrador
  • Medidas: (Largo x Ancho x Alto): 50 x 55 x 120 cm
  • Adecuado a partir de 3 años
WUSHUN Pizarra de dibujo magnética para niños, 15,75 x 12,99 pulgadas, juguete educativo para niños de 2 a 6 años (verde/gris)
  • Seguridad y protección del medio ambiente: este tablero de dibujo magnético está hecho de material ABS de alta calidad con una fuerte resistencia a los daños y por lo tanto es duradero. Los bordes son redondeados y la punta del bolígrafo está curvada para que los niños no se lastimen mientras pintan. Esta tabla de dibujo es adecuada para niños de 2, 3, 4, 5 y 6 años. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano, percepción y imaginación de los niños.
  • Fácil de borrar, esta tabla de dibujo está equipada con una goma de borrar deslizante. Con solo deslizar, los niños pueden empujar y borrar la pintura suavemente. En comparación con el dibujo tradicional en papel, esta tabla de dibujo mágica puede ahorrar papel. La tabla de graffiti borrable puede ahorrar preocupaciones y esfuerzos para los padres, y los padres no tienen que preocuparse de que la ropa o las manos de los niños se ensucien.
  • Con patas desmontables: nuestra tabla de graffiti tiene 4 patas desmontables. El diseño del soporte vertical puede prevenir eficazmente que los niños interfieren en el desarrollo del cuello debido al dibujo largo con cabeza bajada. Al mismo tiempo, los niños pueden dibujar en la cama o en el suelo, lo que hace que el dibujo de los niños sea más fácil e interesante. Esta tabla de dibujo es ligera y fácil de transportar, lo que es ideal para llevar de viaje.
  • Múltiples colores: esta pizarra magnética tiene 8 áreas de color, 4 colores (rojo, amarillo, azul, verde) en la parte superior e inferior, lo que permite a los niños dibujar pinturas más bonitas. Los niños están más interesados por los colores brillantes que pueden mejorar su percepción del color. En comparación con el graffiti en papel o paredes, esta pizarra de colores es más interesante y práctica.
  • Buen regalo: nuestra tabla de dibujo es la elección perfecta para cumpleaños infantiles y regalos de Navidad. Los niños que reciben este regalo estarán encantados. Esta tabla de dibujo se puede guardar en una bolsa y es ideal para jugar en los viajes en coches, aviones y hoteles.
zhangsan Pizarra de dibujo para niños con graffiti, borrable, para niños, para juegos infantiles, regalos para niñas y niños
  • Tablero de dibujo, tablero de dibujo de graffiti para niños, tabla borrable, diseño de doble cara, los niños pueden dibujar en el tablero blanco y jugar juegos de rompecabezas en una tabla de colores.
  • Tablero de dibujo, tablero de dibujo para niños, borrable, se puede borrar, puede dibujar una y otra vez. Diviértete con ellos.
  • Tabla de dibujo para niños, multifunción, excepto los juegos de dibujo y rompecabezas, tienen operaciones matemáticas y el alfabeto.
  • Tabla de dibujo, pizarra de graffiti para niños, tabla borrable, estimula la imaginación y la capacidad coginitiva del niño.
  • Tablero de dibujo, pizarra de graffiti para niños, para escritura borrable y juguete educativo temprano para mejorar la capacidad de dibujo manual y de los niños.
Pizarra Magnetica Infantil Dinosaurios 4 Colores Tablero de Dibujo Doodle Magnético Solapa Borrable con 3 Sellos de Figuras Magnéticos y Bolígrafo Juguete Educativo Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tablero de Dibujo Magnético Creativo: Los niños pueden borrar fácilmente la pintura grifo el pizarra magica.Doodle magnético infantil la parte posterior es un tema de dinosaurio vívido, y los niños pueden aprender gráficos; cartón magnético con cordón y bolígrafo; tamaño de viaje, cómodo de llevar; atraer a los niños a pintar y crear.
  • Stamps and Cards: Stars, circles, and car-shaped stamps add a lot of joy. The card drawing guide with 12 unique dinosaurs satisfies children's curiosity, develops children's drawing skills, and exercises children's hand-eye coordination.
  • 4 Plantillas de Color: Cuando su hijo esté creando, encontrará que esta pizarra magnetica infantil es una plantilla creativa con cuatro zonas de color rojo, verde, azul y amarillo, que pueden cultivar la percepción del color de los niños, y los niños pueden jugar en un espacio más creativo e inspirar a los niños. Imaginación y creatividad.
  • Materiales Seguros y de Alta Calidad: Este pizarra magnética está hecho de cartón seguro y de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente y duradero, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños se rompan o lastimen; se siente suave y cómodo, y los niños pueden disfrutarlo en cualquier momento Happy hour de creación de pintura.
  • Regalo Ideal Único: Este impresionante pizarra blanca magnética es una herramienta creativa ideal para que los niños expresen ideas novedosas a lo largo de la educación preescolar. Se puede utilizar como interacción de aprendizaje y pintura entre padres e hijos, acompañar el crecimiento infantil del niño y es muy adecuado como regalo de cumpleaños juguetes educativos para niños 3 4 5 años, regalo de Navidad o recompensa para niños durante la semana.
AYNEFY Pizarra para Niños, Caballete Inflable para Niños, Multifuncional, Magnético, Diseño Profesional, Pizarra para Niños, para Sala de Niños, para Niños
  • El caballete está hecho de pino de alta calidad, lo que hace que el producto sea duradero y tenga una larga vida útil.
  • Se proporciona una bolsa de almacenamiento con nuestro producto, que puede garantizar el orden y ayudarlo a almacenar accesorios.
  • Los niños pueden usar el caballete para dibujar, colorear y jugar juegos de números, que son interesantes y significativos y pueden estimular la capacidad de dibujo de los niños.
  • El caballete está equipado con muchos accesorios que pueden satisfacer sus diversas necesidades sin tener que comprar nada adicional.
  • Con un diseño profesional y una estructura razonable, el caballete es fácil de reemplazar e instalar.
Pizarra magnética de dibujo con bolas y bolígrafo magnético, tablero de dibujo para aprender a escribir de juguete educativo para niños a partir de 3 años (rojo)
  • ?Garantía de seguridad: esta tabla de dibujo para niños está hecha de plástico ABS de alta calidad, seguro para niños, no es tóxico, libre de BPA, seguro para bebés y niños pequeños. No es tóxico y no daña la salud de los niños. Las perlas están completamente cerradas y no vienen de la imagen y están hechas de ABS de alta calidad.
  • Fácil de usar: las bolas de metal se pueden fijar a la superficie con un lápiz magnético. A continuación, puedes borrar las bolas con el bolígrafo o el dedo y empezar desde cero. No solo esta pizarra magnética es ideal para jugar en solitario, sino que también puede ser una experiencia social. La colaboración de varios niños y ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales y conciencia del equipo desde el principio.
  • Aprende a jugar: el tablero de dibujo creativo puede aumentar la sensibilidad y la sensación de los dedos, despierta el interés por el aprendizaje y la práctica de números, letras y pintura a bordo, aumentando la capacidad de concentración de los niños. Solución de problemas, coordinación mano-ojo, dibujo artístico, habilidades de escritura y entrenamiento lógico con posibilidades abiertas para promover y promover el espíritu creativo y potente de los niños.
  • Creación creativa y divertida: diseña con imanes, utiliza tu imaginación para escribir, dibujar y diseñar en pizarras magnéticas de forma libre, anima a a tu hijo a dejar volar su imaginación, crea obras de arte, practica sus habilidades de escritura, diviértete durante horas. Bloc de dibujo tradicional reutilizable y borrable sin necesidad de papel, tinta, rotulador o bolígrafo para limpiar fácilmente la caligrafía gracias a la tecnología moderna.
  • Portátil: la pizarra es ligera y práctica, por lo que tus hijos pueden llevarlos a cualquier lugar. La almohada ligera se puede sostener fácilmente por los niños y también se puede colocar en el escritorio o en las rodillas, lo que lo convierte en el mejor compañero de viaje.
Pizarra magnética de dibujo con bolas y bolígrafo magnético, tablero de dibujo para aprender a escribir de juguete educativo para niños a partir de 3 años (negro)
  • ?Garantía de seguridad: esta tabla de dibujo para niños está hecha de plástico ABS de alta calidad, seguro para niños, no es tóxico, libre de BPA, seguro para bebés y niños pequeños. No es tóxico y no daña la salud de los niños. Las perlas están completamente cerradas y no vienen de la imagen y están hechas de ABS de alta calidad.
  • Fácil de usar: las bolas de metal se pueden fijar a la superficie con un lápiz magnético. A continuación, puedes borrar las bolas con el bolígrafo o el dedo y empezar desde cero. No solo esta pizarra magnética es ideal para jugar en solitario, sino que también puede ser una experiencia social. La colaboración de varios niños y ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales y conciencia del equipo desde el principio.
  • Aprende a jugar: el tablero de dibujo creativo puede aumentar la sensibilidad y la sensación de los dedos, despierta el interés por el aprendizaje y la práctica de números, letras y pintura a bordo, aumentando la capacidad de concentración de los niños. Solución de problemas, coordinación mano-ojo, dibujo artístico, habilidades de escritura y entrenamiento lógico con posibilidades abiertas para promover y promover el espíritu creativo y potente de los niños.
  • Creación creativa y divertida: diseña con imanes, utiliza tu imaginación para escribir, dibujar y diseñar en pizarras magnéticas de forma libre, anima a a tu hijo a dejar volar su imaginación, crea obras de arte, practica sus habilidades de escritura, diviértete durante horas. Bloc de dibujo tradicional reutilizable y borrable sin necesidad de papel, tinta, rotulador o bolígrafo para limpiar fácilmente la caligrafía gracias a la tecnología moderna.
  • Portátil: la pizarra es ligera y práctica, por lo que tus hijos pueden llevarlos a cualquier lugar. La almohada ligera se puede sostener fácilmente por los niños y también se puede colocar en el escritorio o en las rodillas, lo que lo convierte en el mejor compañero de viaje.
Caballete de Arte de Doble Cara con Rollo de Papel - Pizarra con Números & Otros Accesorios para Niños & Niñas
  • ★ 【Diversión múltiple】 Nuestro tablero de dibujo no solo se puede usar para dibujar en la pizarra, pizarra, rollo de papel, sino también jugar pegatinas magnéticas, hacer juegos de números y alfabeto
  • ★【Pingüino: Apariencia actualizada】 Se utilizan dos piezas de madera en forma de Pingüino para unir el doble cara que es atractivo para los niños; La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra le permite a su hijo ser creativo con un rotulador, ambos lados del caballete son magnéticos. Este caballete de arte puede ser utilizado por varios niños al mismo tiempo.
  • ★ 【Altura ajustable】 El caballete de pie para niños se puede ajustar de 27 a 45 pulgadas, adecuado para niños de 3 a 8 años
  • ★【Accesorios adicionales】 Este tablero de dibujo se compone de accesorios de lujo. Incluye 195 pulgadas de papel, 81 letras magnéticas de colores y juego de matemáticas, 6 lazos magnéticos, 6 pegatinas de dibujos animados, 4 bolígrafos, 1 caja de tiza sin polvo, borrador y regla, etc.
  • ★ 【Alta calidad】 Este caballete de arte para niños utiliza troncos de alta calidad, sin pintura, naturales y respetuosos con el medio ambiente. Y viene con una funda antideslizante para los pies y tiza sin polvo, es estable y segura para sus hijos. Será un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día del niño para niños y niñas.
Pizarra magnética con soporte de madera de pino, pizarra blanca para niños a partir de 2 años, pizarra infantil con accesorios, altura ajustable, pizarra blanca magnética
  • Diseño 2 en 1: esta es una pizarra de dibujo de doble cara para niños con una pizarra blanca magnética en un lado y una pizarra en el otro. La capa inferior ofrece mucho espacio de almacenamiento. Puedes poner los accesorios necesarios para tu hijo en él para que tenga más felicidad
  • 【 Altura ajustable y portátil 】 El mango portátil facilita el transporte y la altura ajustable se adapta cómodamente a la altura de tu bebé, adecuado para niños de 3 a 12 años. La altura del caballete se puede ajustar según el tamaño del niño. Muy fácil de montar y desmontar
  • Gran compartimento de almacenamiento: gran compartimento de almacenamiento que hace que tu bebé sea más fácil colocar las cosas al crear y pintar, ayudándote a mejorar la capacidad de innovación, las capacidades lógicas, el desarrollo de la mitad izquierda y derecha del cerebro, así como la capacidad de lectura de tu bebé
  • Entretenimiento multifuncional: tu hijo puede realizar actividades creativas en esta pizarra de escritura, por ejemplo, B. Escribir, dibujar, aprender el alfabeto y jugar con los amigos. También puedes jugar juegos padres e hijos con tus hijos para crear buenos recuerdos
  • 【Elección óptima de regalo para niños】Regala a un joven artista diversión creativa con un caballete infantil amzdeal. Equipa con una tabla para mostrar libremente su talento y su imaginación. Cultiva para estar más cerca del arte y expresar lo que piensan. Este caballete de arte hace que los niños crezcan y les traen mucha diversión
BEKALERZ Pizarra mágica borrable con pizarra magnética.
  • Juguetes para niños pequeños para niñas y niños de 2 a 3 años
  • Diseñado para juguetes infantiles a partir de 2 años
  • Pizarra magnética multifunción
  • Tablero de dibujo magnético
  • Pizarra magnética portátil
CHENJIA Sided Doble Caballete de los niños Pueden subirse y bajarse magnéticos Pizarra Bracket Caballetes Plegables Tablero de Dibujo de Madera Maciza
  • Material: madera, proceso de biselado de alta calidad, a suavizar el biselado, pulido a mano y pulido, de manera que la superficie de la mesa de dibujo es suave y no hace daño a la mano.
  • doble cara magnética: de doble cara tablero de dibujo magnética, pintura de doble cara, que su hijo jugar libremente, dar al bebé una buena infancia.
  • Características: diseño de la bandeja, se pueden colocar en la pintura, el tablero de dibujo se puede subir y bajar, adecuados para diferentes del cuerpo del bebé.
  • Plegable: El tablero de dibujo es fácil de plegar y puede ser fácilmente almacenado cuando no esté en uso.No ocupa espacio y hace que su casa espaciosa y bella.
  • Arte, Artesanía y Costura Pintura, Dibujo y Proveedores de arte Caballetes
CHENJIA Sólido Junta del Dibujo del Sistema de Wood niños Enganche grúa pequeña Pizarra de Doble Cara de la Pizarra magnética
  • ★ alta hebilla elástica del muelle puede fijar la lona, ​​el apoyo de ancho ajustable bordo, el soporte telescópico de dibujo, para satisfacer las necesidades de ajuste de altura y ángulo.
  • ★ Rotar patas de goma 360 ° antideslizante para mejorar el agarre y proporcionan un apoyo más estable, especialmente en un terreno irregular.
  • ★ ajustable tubo 3 telescópico, un gran número de agujeros de tarjetas opcionales, hacen que el trabajo de caballete más precisa y más equilibrada
  • ★ Ideal caballete al aire libre para las ilustraciones interiores o exteriores, pantallas de escritorio, escribiendo tablas, menús y cartulinas.
  • ★ Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
CHENJIA Tablero de Dibujo Tablero de Escritura de los niños de Caballete de Doble Cara magnética Tablero pequeña Pizarra de Tipo Abrazadera (Size : 60 * 125cm)
  • 【】 Materiales plástico de alta calidad, el diseño ecológico, estable del triángulo de la placa de dibujo, por lo que el artista es estable, el bebé es estable y la pintura.
  • 【Doble cara magnética】 El diseño de doble cara magnética de la mesa de dibujo, pintura de doble cara, puede ser aprendido por dos bebés al mismo tiempo, simple y conveniente.
  • 【】 Características de diseño mango corazón caliente, fácil de llevar;foto clip de calidad, fácil de dibujar, bandeja grande, coloque la pintura.
  • 【】 Girar libremente El tablero de dibujo puede dar la vuelta 360 ° a voluntad, y el interior tiene una ranura para tarjeta para ajustar el ángulo de la mesa de dibujo y el dibujo es cómodo.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
CHENJIA Mensaje Junta pizarras Sólido Tablero de Dibujo Infantil de Madera magnética de Escritura Graffiti Bebé Pizarra borrable, 5 Tamaño (Size : 60 * 135cm)
  • ▶ El tablero de dibujo está hecho de madera maciza, protección del medio ambiente puro y natural, textura recta, hermoso, sin rebabas, suavizar esquinas
  • ▶ Bandeja de diseño: puede almacenar tiza, imanes, marcadores, papel de dibujo y otros materiales de arte
  • ▶ elevación libre, diseño flip, adecuado para niños de diferentes alturas, el panel puede también dar la vuelta y se fijó en 360 grados
  • ▶ multiusos: superficie de la placa verde es adecuado para el dibujo de tiza, pegatinas magnéticas pintada;superficie del tablero blanco es adecuado para dibujar con lápices de colores, pegatinas, magnéticos de graffiti
  • ▶ Puede ser utilizado en cualquier lugar: cocina, jardín, fiesta de cumpleaños, boda, tienda de ropa, sala de estar, dormitorio, oficina, hotel, restaurante, guardería
CHENJIA Junta de Dibujo Infantil, Tablero de Escritura, Graffiti Junta Interior de Doble Cara magnética Sólido Tablero de Dibujo de Madera Pizarra Inicio niños
  • Arte, Artesanía y Costura Pintura, Dibujo y Proveedores de arte Caballetes
  • Material: madera de alta calidad, la superficie es lisa y suave y pulido pulido a mano, de manera que la superficie de la mesa de dibujo es suave y no hace daño a la mano.
  • Elevación de diseño: El tablero de dibujo se puede subir y bajar, y los diferentes estilos de elevación y descenso son diferentes, es adecuado para bebés de diferentes alturas, para que el bebé pueda divertirse.
  • Características: doble cara tablero de dibujo magnética permite a su hijo a jugar libremente, crear la imaginación y dar al bebé una buena infancia.
  • Con la bandeja: Configurar pintura rollos, bandejas se pueden utilizar para colocar herramientas de pintura, objetos personales, etc., fácil de usar, sólo las mesas de trabajo de venta, no vendemos otros artículos.
CHENJIA Ejecución Ajustable de Altura de Dos Caras Pizarra Plegable con alfabetos magnéticos y números
  • □ La altura se puede elevar y bajar, y la altura del tablero de dibujo se puede ajustar de acuerdo con la altura del bebé, adecuado para diferentes grupos de edad.
  • □ Accesorios ricos, este tablero de accesorios de regalo, 84 pegatinas magnéticas, 2 grandes tizas azules y blancas, borrador de pizarra.
  • □ Ambos lados están disponibles, un lado de la tabla de escritura es una pizarra, que puede pintarse y el otro lado es un tablero magnético, que puede absorber las pegatinas magnéticas.
  • □ Carpeta / papel, la pizarra tiene dos clips, puede clipear libros / papel, y también puede sujetar las pinturas de su bebé.
  • □ Política de servicio: Nos encargaremos de cada problema de los clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
CHENJIA Junta de bambú gráfico de los niños, de Doble Cara magnética de Plegado El Plegado Pizarra Tablero de Dibujo de los niños Caballete, Pizarra de Escritura con Pluma Pizarra
  • Tipo de mesa de trabajo: mesa de trabajo de madera, Categoría: Juguetes de madera menores de 14 años
  • Tenga en cuenta el tamaño de la placa.
  • Regulable en altura, fácil y cómodo;fácil de montar, con todos los accesorios.
  • Fácil de limpiar / negro pizarra con superficie lisa.La bandeja inferior extraíble almacena los accesorios necesarios y los mantiene en orden.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Magnética Base del arte for los niños, con altura ajustable Permanente del niño lateral doble conjunto de dibujos con pizarra, pizarra, Accesorios Arte, Bandeja de almacenamiento grande, el GIF
  • 360 ° Rotar magnética Pizarra y Pizarra: La rotación de 360 ​​° libre de dibujo facilita la junta de conmutación pizarra y pizarra en cualquier ángel.superficie magnética puede atraer goma de borrar y perlas magnéticas, que también es fácil de limpiar.
  • Altura ajustable niños y niños Beneficios: Si viene con patas cortas y largo de caballete, el arte de caballete de pie es ajustable en el rango de 32 '' a 43 '' para atender a niños y niños pequeños con diferentes alturas.Por otra parte, la función ajustable permite que el caballete de un juguete que significa que puede satisfacer diferentes requerimientos de la postura y acompañar a los niños a crecer.
  • Material y segura fácil ensamblar: El caballete magnética hecha de material de PP es seguro para los niños y certifica certificación ASTM la fiabilidad.Niños-friendly esquinas redondeadas y ligeros niños proteger el material de golpe accidental.tornillos y tuercas acompañados con una instalación sencilla de plástico son lo suficientemente fácil para que los niños se reúnen.
  • Manija portable y Bandeja grande para más diversión: Gracias por mango cómodo y de diseño desmontable, los niños pueden tener caballete fuera del marco de utilizarlo como un tablero de dibujo de mano y equipaje de dibujo en cualquier creación.
  • Regalo perfecto para su florecimiento del artista: El arte de caballete de pie se desarrolla el interés de la pintura de los niños, permite a los niños disfrutar de la diversión sin fin en garabatos luz de corazón y enriquece su imaginación.Ya sea como Navidad o regalo de cumpleaños, el doble de la base del arte caras será una elección perfecta para que los niños tienen una sensación de satisfactoria.
CHENJIA Tablero de Dibujo magnética de Doble Cara de elevación del Tablero de Dibujo de los niños de los niños Caballete pequeña Pizarra de Madera Maciza de Tablero de Escritura
  • ★ 【paneles Pintura están hechos de los materiales más seguros】 Uso los mejores materiales para hacer los mejores productos.Toda la mesa de dibujo está hecho de madera de pino importado con una superficie de la pintura a base de agua.Es seguro y respetuoso del medio ambiente y no produce olores.Proporcionar un lugar seguro para su hijo.
  • ★ 【Pintura tablero puede satisfacer las diferentes necesidades de los niños】 doble cara tablero de caballete de madera de los niños funcionales.El panel frontal tiene un panel de lápiz magnético y el reverso de la pizarra puede ser escrita en tiza.Gran para el estudio y la creación en el país.
  • ★ 【】 perfecto diseño de lona desmontable carrete de alimentación de papel universal para facilitar el cambio de papel;ajuste de altura, ajuste de altura según la altura del niño;en la parte inferior del tablero de almacenamiento de gran tamaño, puede colocar las herramientas de pintura como pincel, tiza, caja de pinturas, etc. plegable de almacenamiento, fácil de llevar, no ocupa demasiado espacio.
  • ★ 【】 Asamblea tablero de dibujo de los niños es un producto que puede ser fácilmente instalado por mamá o papá.Cuando está completamente ensamblada, las dimensiones son 136 * 60 * 55 cm.Hacemos un compromiso con usted, sólo queremos darle la mejor experiencia.
  • ★ 【】 Nuestra garantía Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.
CHENJIA Tablero de Dibujo magnético de Doble Cara, Caballete de Madera de Arte for niños, Pizarra y pasaje de Pizarra con Borrador y Paquete de tizas y Pegatinas magnéticas cognitivas Durante 3 años.
  • Hecho de madera duradera, es robusto y fácil de montar y puede plegarse o almacenarse rápidamente.
  • Se puede usar el magnético a doble cara simultáneamente, se pueden usar varios socios pequeños.
  • Altura ajustable: a medida que el niño crece, la altura se puede ajustar desde la libre, para cumplir con los diferentes requisitos de altura.
  • Fácil de plegar fácilmente sin quitar los tornillos, ahorrando espacio después del plegado, sin ocupación de la tierra.
  • La estructura del caballete del caballete lo hace seguro para los niños pequeños.El conjunto simple requiere un adulto.
CHENJIA Caballete for niños, Pizarra Doble, Pizarra y Pizarra, Caballete de pie con magnéticos de bonificación, números y Otros Accesorios for niños y tuerros
  • □ Material □ Madera de alta calidad, la superficie es suave y suave, pulida a mano y pulida, de modo que la superficie del tablero de dibujo es suave y no lastime la mano.
  • □ Características □ Ambos lados están disponibles, deje que su hijo juegue libremente, cree imaginación, déle a al bebé una buena infancia, solo vendemos el tablero de dibujo, y otros artículos son accesorios.
  • □ Diseño de elevación □ El tablero de dibujo se puede levantar y bajar, y el rango de elevación es de 78-125 cm.Es adecuado para bebés de diferentes alturas, para que el bebé pueda divertirse.
  • □ Tablero de dibujo de doble cara □ Un lado de la pizarra, un lado de la pizarra, magnética de doble cara, los dos niños son más prácticos e interesantes.
  • □ Política de servicio □ Nos encargaremos de cada problema de los clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.

Mejor pizarra magnética infantil Lidl para comprar

Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de mejores pizarras magnéticas infantiles de Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

Compra segura de tu producto

Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena pizarra magnética infantil Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

Disfruta comprando una buena alternativa a mejor pizarra magnética infantil Lidl siempre un precio incomparable. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena pizarra magnética infantil Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una pizarra magnética infantil Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.