Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Pirograbador Madera Lidl

Pirograbador Madera Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Pirograbador Madera Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Pirograbador Madera Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Pirograbador Madera Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    52pcs Kit Pirograbador de Madera,Ockered Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 200° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
    • 【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.
    • 【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
    • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】ockred Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 150-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
    • 【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
    • 【APLICACIÓN AMPLIA】Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
    Kit Pirograbador de Madera manualidades adultos pirografo,37PCS madera manualidades kit de soldadura 60W kit manualidades adultos Temperatura Regulable
    • ✅【Temperatura ajustable】Los kits funcionan a temperaturas ajustables de 220° a 480°C. Fácil de hacer y satisfacer todas sus necesidades. Calentamiento rápido de 15 segundos más conveniente para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
    • ✅【Uso multifuncional】Kit de leña de 37 piezas. Surtido de herramientas esenciales en una sola caja, que le permite diseñar en todo tipo de madera, cortar plantillas, soldar, papel artesanal, estampar en caliente, tela en relieve, tallar una variedad de superficies como cuero, madera, corcho, circuitos soldados, espuma, etc. Este conjunto de máquinas para trabajar la madera se puede utilizar como soldador y herramienta caliente.
    • ✅【Juego de 37 piezas todo en uno】Incluye 1 bolígrafo de pirograbado de temperatura ajustable de 60 W, 33 puntas de leña diferentes, 2 plantillas (1 letras + 1 números + 12 patrones), 1 soporte de soldador, 1 bolsa de almacenamiento.
    • ✅【De principiante a experto】El kit de quema de madera de alta calidad con múltiples puntas y accesorios intercambiables se puede usar fácilmente para todos los niveles de habilidad, ideal para la mayoría de los proyectos universales de manualidades, pasatiempos o bricolaje: usted. POR FAVOR, NO aplique demasiada presión cuando lo use.
    • ✅【Aplicaciones amplias】Múltiples brocas para hacer diferentes trabajos, lo que le permite diseñar en todo tipo de madera, corte de plantillas, soldadura, papel artesanal, estampado en caliente, tela en relieve, tallado en una variedad de superficies como madera, cuero y cartulina. Basado en las sugerencias de clientes anteriores, ya hemos actualizado este producto con instrucciones más perfectas a partir de ahora, puede estar seguro de comprar.
    Máquina de pirograbado 60W, 2 Bolígrafos, 33 Puntas de Alambre de Pirograbado, Doble Puerto, Kit Pirograbador de Madera Control de Temperatura Ajustable para Madera, Cuero, Grabado
    • ★ 【Uso Alternativo de Puntas】-La máquina de pirograbado de doble pluma puede calentar dos puntas al mismo tiempo. Solo necesita poner el interruptor en el otro extremo, puede usar diferentes consejos para hacer manualidades para usted. Ahorre tiempo cambiando bolígrafos y mejore la eficiencia.
    • ★【Ajuste de Temperatura】-El kit de pluma de pirograbado para quemar madera de 60W 220V tiene un amplio rango de temperatura de 0-750 ℃, puede controlar la temperatura de los cabezales de la pluma ajustando el voltaje de la máquina principal, haciendo que la temperatura siempre sea adecuada para el trabajo.
    • ★【Experiencia Maravillosa】-El pirograbador de madera contiene 33 puntas de hilo pirográfico de diferentes que pueden ser operadas en diferentes objetos, incluyendo madera, piel y calabaza. Cada bolígrafo tiene una función y uso diferentes, suficiente para crear una variedad de patrones ricos para satisfacer tus necesidades de diferentes pirografos.
    • ★【Pantalla Digital】-El control de la temperatura está equipado con una pantalla digital, que facilita el control preciso de la temperatura. El rango de temperatura de calentamiento está entre 0 °C y 750 °C
    • ★【 Cómodo y Fácil de Usar 】-El bolígrafo para leña está hecho de plástico resistente al calor y con aislamiento térmico, tiene un diseño ergonómico. Es accesorios completos y diseño elegante, regalo ideal para su familia o amigos.
    Umitive Pirograbador de Madera, 60W, Temperatura Regulable(250-400℃), Soldador Pirografo Electrico Profesional Para Madera, Cuero, Escultura Grabado
    • Este conjunto de herramienta está diseñado para proporcionar diferentes resultados cuando se funciona con madera o cuero; Puede ajustar la potencia (60W máximo) para obtener diferentes temperaturas para hacer las sombras oscuras y ligeras.
    • Núcleo de elemento cerámico de calefacción interna actualizado, calentamiento rápido en 45s, Tuerca de vaina resistente al calor y cubierta de silicona aislante; más durable y cómodo
    • Temperatura adjustable desde 200℃ a 450℃;Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede crear pinturas, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y más
    • Punta antioxidante, manilla aislada, escudo aislado, caja de protección de energía, fácil y seguro de usar, perfecta opción para los principiantes, usuarios profesionales y entusiastas aficionados
    • Proporcionados con 27 accesorios de cabeza en diferentes formas: 10 Puntas Surtidas para Tallar Madera, 10 Puntas Surtidas para Quemar y Soldar Madera, 5 Puntas Surtidas para Repujar Madera, 1 Porta de Cuchillos en Caliente y 1 Hoja. Las 2 plantillas están empaquetadas junto con las puntas.
    Preciva Kit de 45 piezas de pirograbado en madera,Kit Pirograbadores Eléctrico de 60W con temperatura regulable entre 220°C y 480°C. Un soldador pirografo profesional para madera, cuero y grabados
    • ⚙️ 30 PUNTAS DE PIROGRABADOR: Con 30 puntas de diferentes formas, este kit de pirograbado en madera puede satisfacer diversas necesidades y crear una variedad de hermosos diseños sobre madera.
    • ⏫ AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA: El pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna se calienta rápidamente en 45 segundos, lo que ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción.
    • 🌡️ TEMPERATURA AJUSTABLE: El kit de pirograbado Preciva es regulable con una perilla de ajuste de temperatura, lo que permite ajustar la temperatura de pirografía en un rango de 220 a 480 grados. Esto cumple con las necesidades de grabado en diferentes materiales.
    • 🔥 REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE: Utiliza material de alta calidad resistente a la oxidación y altas temperaturas en la cabeza, lo que le otorga una vida útil más larga que el hierro común y reduce el costo de reemplazo de puntas para pirografía en madera.
    • 🌐 APLICACIÓN AMPLIA: El pirografo profesional Preciva se puede utilizar para pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, e incluso para realizar soldaduras simples. Tiene diversos usos esenciales tanto en casa como en el taller.
    Máquina de Pirograbado,Aomdom 60W Quemador Eléctrico de Madera 0°C a 850°C Temperatura Ajustable Pirograbador de Madera Profesional con 2 Bolígrafo con una Pantalla Digital
    • 【Temperatura ajustable y pantalla digital】La temperatura del kit de cepillos de hierro para quemar madera se puede ajustar de 0 °C a 800 °C. Puede establecer la temperatura objetivo de forma rápida y precisa con la pantalla digital, y el termostato lo ayuda a controlar la temperatura de manera efectiva.
    • 【Agarre suave antideslizante para bolígrafo】 Diseño de bolígrafo ergonómico, pequeño y ligero, con líneas suaves y bien proporcionadas, puede crear hermosos trabajos. 33 g es liviano y la distancia entre el mango y la punta es corta, lo que es adecuado para pintar detalles finos y puede proporcionar un tiempo de uso prolongado.
    • 【Cepillo de pirograbado de madera dual 30 puntas de soldador】La máquina de pirograbado incluye 30 puntas de soldador, que se pueden usar en varios objetos como madera, cuero y calabazas, suficientes para crear una variedad de patrones ricos para satisfacer sus necesidades.
    • 【Kit de pirograbado de madera】 Quemador de leña de 60 W, 220 V, calentamiento rápido, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Los pirógrafos profesionales están hechos de plástico termoaislante y resistente al calor. Es suave y cómodo, no se resbala ni quema las manos, perfecto para principiantes.
    • 【Nota】 Después de soldar, el óxido de soldador y el carburo de hierro los dañarán y reducirán la conductividad térmica, limpie el soldador con una esponja de limpieza. Para la versión de pantalla de puntero, consulte los parámetros que se muestran en la tabla de puntero para establecer la temperatura deseada.
    Máquina de Pirograbado Profesional Kit de Quema de Madera Pirografo | 23 Puntas | Temperatura Regulable |
    • 【Alta temperatura ajustable & estable】Con voltaje ajustable, este kit profesional de quema de madera / pirograbado puede proporcionar alta temperatura ajustable y estable necesaria para la quema de madera, y se puede utilizar sin parar. Además, es rápido calentamiento y enfriamiento rápido: Sólo tarda unos 2 minutos en calentarse, y 3-5 minutos en enfriarse.
    • 【Aislamiento térmico & cómodo agarre】El mango de goma blanda proporciona un agarre cómodo y está aislado térmicamente y es antideslizante. Gracias a su peso ligero y diseño ergonómico, es realmente útil para trabajar durante muchas horas.
    • 【Puntas de alta impetencia】Con 23 puntas de gran impetencia, No se dobla, no se deposita carbono bajo altas temperaturas de trabajo. Y tiene una vida útil más larga que las puntas ordinarias, y puede crear varios tipos de golpes para la quema de madera.
    • 【Conveniente bolsa de transporte】Viene con una bonita bolsa de transporte, que tiene capas adicionales para almacenar piezas y accesorios, de modo que todas las piezas y accesorios se pueden colocar ordenadamente y nada se pierde ni se daña. Muy cómodo de llevar.
    • 【Kit de buen comienzo】Viene con 23 puntas surtidas y 2 piezas de madera, una variedad de patrones se pueden dibujar con las puntas, incluso un principiante puede crear hermosas artesanías de quema de madera. Se puede utilizar en madera, cuero y más. Un gran kit de inicio para los artesanos de la quema de madera, principiantes o aficionados por igual.
    Kit Pirograbador de Madera SREMTCH 60W, 40 in 1 Temperatura Regulable 200°C y 450°C 30 Puntas y Accesorios,Soldador Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Cuero,Grabado
    • ✅【Kit de quema de madera multifuncional】 SREMTCH 40 en 1 Kit Pirograbador de Madera puede satisfacer sus necesidades. Tiene un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200 °C a 450 °C y viene con un convertidor para sus necesidades de pirograbado y soldadura. es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado en madera y cuero.
    • ✅【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】El kit de calentador de madera con tecnología cerámica de 60W de alta calidad puede calentar rápidamente hasta 200-450 ℃ de temperatura ajustable en 30 segundos. Con un interruptor de encendido/apagado y una perilla de control de temperatura, puede ajustar fácilmente la temperatura con solo encenderlo.
    • ✅【Diseño seguro y fácil】La empuñadura de goma antideslizante liviana lo protege de las altas temperaturas. El mango ergonómico y las cuatro ventilaciones en la punta del soldador aseguran una disipación de calor más rápida y mejor que otros soldadores. Simple y seguro de usar, es la elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
    • ✅【Accesorios abundantes】 SREMTCH Kit Pirograbador de Madera: 1 bolígrafo para quemar madera, 25 puntas de pirograbado, 5 puntas de soldador, 4 tablas de madera, 4 plantillas de patrones, 1 guía del usuario, 1 kit de herramientas. Garantía gratuita 12 meses y 30 días de garantía de devolución de dinero.
    • ✅【Amplia aplicación】SREMTCH 40 en 1 Kit Pirograbador de Madera contiene 25 piezas de cabezales de pirograbado, utiliza estas versátiles herramientas de pirograbado para repujado, tallado en madera, soldadura, pirograbado, estampado en caliente. Convierta la madera vieja en obras de arte para todas sus necesidades creativas.Una gran opción de regalo para familiares y amigos.
    TWBEST 80W Kit Pirograbador de Madera,108pcs Kit Pirograbdores Electrico,Kit del Soldador Temperatura Regulable(200-480℃),Kit de Soldadura de Madera para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
    • 💕 【Juego de soldador de 80 W】 Este juego de madera de pirograbado incluye 108 accesorios: 1 bolígrafo de pirograbado ligero con un agarre cómodo,punta de soldadura 41*,4 convertidores,2 cuchillas,14 plantillas de pirograbado,18 lápices de colores,1 soporte de soldador,1 sacapuntas,1 par de guantes,12 papeles carbón,9 placas de prensado en caliente de diferentes formas,1 cepillo de limpieza,1 alambre de soldadura,1 maletín de transporte oxford,1 manual de instrucciones.
    100W Máquina de pirografía, 0 ° C a 750 ° C Temperatura Regulable con 20 puntas de alambre de pirograbado,Máquina de Pirografía de para madera, calabaza, cuero, grabado, soldadura, etc.
    • 【Contiene todo lo que necesita】 Este pirograbador de madera viene con 20 puntas de alambre de pirograbado, un bolígrafo de pirograbado, un soporte para bolígrafo de pirograbado, una calabaza pequeña, etc. Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje. Perfecto para principiantes, experimentados y expertos en leña.
    • 【Versátil para diferentes proyectos】 Este pirografo con respuesta rápida al calor para crear una variedad de diseños puede dibujar una variedad de formas diferentes en madera de manera rápida y fácil, que se puede usar para dibujar o escribir en madera, cuero, calabaza, etc.
    • 【Pirograbador de Madera Nota】 Después de soldar, la soldadura de óxido de hierro y carburo de hierro los dañará y reducirá la conductividad térmica. Limpie el soldador con una esponja limpiadora. Para la versión de pantalla de puntero, consulte los parámetros indicados por el medidor de puntero para ajustar la temperatura requerida.
    • 【Seguro y duradero】 El cuerpo principal de esta herramienta para tallar madera está hecho de plásticos de ingeniería ABS, que tienen alta resistencia, buena tenacidad, resistencia a caídas y buen aislamiento. Un dispositivo de bloqueo de tornillo hace que la conexión sea más segura y resistente al calor.
    • 【Pirograbador de Madera Profesional Fácil de usar】 Equipado con un bolígrafo de pirograbado ligero y compatible con el agarre. Además, la configuración del portalápices dedicado lo hace más seguro y más seguro de usar.
    Máquina de Pirograbado Weytoll Kit de Pirograbador de Madera Kit de Quema de Madera Eléctrica con LH40-s pantalla digital de un solo orificio 220V con 23 Puntas de Pirograbado
    • ⭐【Control de temperatura】La temperatura de la punta del soldador se puede controlar ajustando el voltaje del host, y la temperatura se puede ajustar y controlar continuamente para que la temperatura sea adecuada para el trabajo del atizador.
    • ⭐【Amplia gama de usos】Equipado con 30 puntas con un diámetro de 1 mm, que son convenientes para copiar, pintar, dibujar líneas, lana de seda, caligrafía, y puedes reemplazarlas según tus necesidades. Adecuado para artesanías de carpintería, cuero, muebles y pirograbado de calabaza.
    • ⭐【Uso a largo plazo】Mango suave, liviano y antideslizante, distancia corta entre el mango y la punta, adecuado para pintar detalles delicados, puede proporcionar un uso a largo plazo.
    • ⭐【Calidad profesional】Esta es una máquina de prensado en caliente profesional con un bolígrafo calefactor fino profesional universal y 30 puntas pequeñas de alambre calefactor.
    • ⭐【Mejor experiencia】Diseño de bolígrafo ergonómico, pequeño y ligero, con líneas suaves y bien proporcionadas, que te permite crear trabajos exquisitos.
    Kit Pirograbador de Madera,40pcs Kit Pirograbádores Electrico 80W LCD Pantalla Temperatura Regulable 180℃-480℃,Electrico Soldador Pirografo Profesional para Madera,Grabado,Soldadura,Cuero (41 pcs)
    • [Calentamiento Rápido] Se utiliza un núcleo de calentamiento cerámico de alta calidad, con una larga vida útil y alta seguridad, que se puede calentar rápidamente en poco tiempo.
    • [Control de Temperatura] La temperatura LCD muestra que la temperatura del soldador se puede ajustar entre 180 ° C y 480 ° c, la temperatura se puede ajustar con precisión y se puede controlar con un interruptor independiente.
    • [Mango anti - Quemaduras] El mango utiliza materiales de aislamiento térmico resistentes al calor y está equipado con una cubierta protectora de silicona resistente a altas temperaturas, que tiene las características de aislamiento térmico anti - quemaduras, uso seguro y agarre cómodo.
    • [Conjunto Multifuncional] Kit incluye 10 puntas de cobre de hierro pirograbado de repuesto y 16 puntas de acero inoxidable de hierro pirograbado de repuesto, se puede pirograbar en corcho, cuero, velas, papel, también puede hacer una simple soldadura. que pueden satisfacer diferentes demandas de soldadura según lo necesite en casa y taller.
    • [Portabilidad y Almacenamiento] Nuestra herramienta de grabado de madera viene con un bolso con cremallera de alta calidad que puede almacenar todas las piezas sin pérdida ni daño, y es fácil de transportar.
    Kit Pirograbador de Madera SEAAN, Máquina de Pirograbado LCD 60 W (Temperatura Ajustable de 0-750 ℃), Juego de Quemador de Madera Completo con 2 Bolígrafos y 23 Puntas de Alambre de Pirograbado
    • Actualización: la última máquina de pirograbado está equipada con un interruptor de control de pluma. Puede controlarlo para elegir qué bolígrafo usar.
    • Desplazamiento digital: equipado con una pantalla digital, puede ver la tensión claramente y controlarla con precisión.
    • Ajuste de temperatura: puede controlar la temperatura de los cabezales de los bolígrafos ajustando el voltaje de la máquina principal, de modo que la temperatura siempre sea adecuada para el trabajo.
    • Experiencia maravillosa: 23 puntas de alambre para diferentes tipos de grabado hacen que su trabajo sea más interesante. Juego completo, los accesorios están completos, puede comenzar sus actividades de bricolaje de inmediato.
    Kit Pirograbador de Madera MHSolder Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable 2000° C y 450° C Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
    • 【De principiante a experto】: Kit Pirograbador de Madera 40 en 1 que satisface sus necesidades. Disponemos de convertidores, que pueden realizar tanto funciones de soldadura como pirograbado. Gire la perilla de ajuste de temperatura para ajustar la temperatura (rango 200 ° C-450 ° C).
    • 【Accesorios perfectos】: Kit Pirograbador de Madera 40 en 1: 1 * bolígrafo de madera, 29 * punta de soldador, 4 * tablero de madera, 4 * papel de copia, 1 * usuario, 1 * kit de herramientas.
    • 【Calentamiento rápido】: Adopte la tecnología de inducción de cerámica, caliente rápidamente, más rápido que el soldador común. La tecnología de calentamiento rápido hace que el kit de leña sea adecuado para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.
    • 【Diseño de seguridad】: El uso de una cubierta protectora resistente a altas temperaturas promueve un enfriamiento rápido. Los cuatro orificios de ventilación en la punta del soldador proporcionan una mejor disipación del calor que los otros orificios de ventilación. Equipado con un nuevo mango resistente al calor de alta resistencia que es ergonómico, cómodo de sostener y antideslizante. Este juego de cepillos de calcinación es más duradero y seguro.
    • 【Amplia gama de usos】: MHSolder Kit Pirograbador de Madera para satisfacer sus diferentes necesidades creativas. Es adecuado para pirograbado de madera, cuero,corcho y otras artesanías, y es muy adecuado para diversas reparaciones electrónicas.
    45pcs Kit Pirograbador de Madera MHSolder Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable(200-450℃) Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
    • 【Kit de pirograbado mejorado】: Este es un Kit Pirograbador de Madera 45 en 1 que satisface sus necesidades. Disponemos de convertidores, que pueden realizar tanto funciones de soldadura como pirograbado. Es adecuado para pirograbado de madera, cuero, corcho y otras artesanías, y es muy adecuado para diversas reparaciones electrónicas, como placas de circuitos y componentes electrónicos.
    • 【Accesorios perfectos】: Kit Pirograbador de Madera 45 en 1: 1 * bolígrafo de madera, 30 * punta de soldador, 6 * tablero de madera, 4 * papel de copia, 2 * llavero de madera, 1 * usuario, 1 * kit de herramientas. Puede grabar el llavero con bricolaje y personalizar el llavero exclusivo para regalar a sus queridos familiares y amigos.
    • 【Versión mejorada, calentamiento rápido】: Adopte la tecnología de inducción de cerámica, caliente rápidamente, más rápido que el soldador común. La tecnología de calentamiento rápido hace que el kit de leña sea adecuado para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Gire la perilla de ajuste de temperatura para ajustar la temperatura (rango 200 ° C-450 ° C).
    • 【Diseño de seguridad】: El uso de una cubierta protectora resistente a altas temperaturas promueve un enfriamiento rápido. Los cuatro orificios de ventilación en la punta del soldador proporcionan una mejor disipación del calor que los otros orificios de ventilación. Equipado con un nuevo mango resistente al calor de alta resistencia que es ergonómico, cómodo de sostener y antideslizante. Este juego de cepillos de calcinación es más duradero y seguro.
    • 【Regalos creativos】: MHSolder Kit Pirograbador de Madera para satisfacer sus diferentes necesidades creativas. Es una opción ideal para los amantes del pirograbado, el tallado en cuero, la escultura y el bricolaje. Este kit de soldador es versátil y se puede utilizar para grabar diseños en cuero, papel, etc. Es una excelente opción de regalo para su familia.
    Kit de Pirograbador de Madera,Preciva 50W/220V Máquina de Pirografía de Temperatura Ajustable,Soldador Pirografo Electrico Profesional para Madera,Cuero y Corcho.
    • ♚KIT DE PIROGRABADOR DE MADERA 40W CON TRANSFORMADOR:Preciva proporciona un transformador de potencia de 40W.Esta estación puede alcanzar la temperatura de funcionamiento en 10s y ponerse en funcionamiento inmediatamente.Y proporciona calor constante para completar el trabajo de combustión de manera uniforme.La velocidad de enfriamiento del soldador es la misma después de apagarlo,lo que simplifica la sustitución de la puntas de pirografía
    • ♚250°C-750°C TEMPERATURA AJUSTABLE:La estación de combustión proporciona una cómoda perilla de control de temperatura.Puede ajustar el controlador de temperatura continuamente entre 250-750 °C de acuerdo con los diferentes materiales de marca.
    • ♚MANGO RESISTENTE AL CALOR:El mango resistente al calor proporciona una capa protectora de silicona suave de alta calidad para garantizar un mejor aislamiento térmico y seguridad y comodidad durante el uso.Sin operaciones de botón adicionales,el exquisito diseño permite que sus manos no se sientan cansadas después de un usoprolongado.
    • ♚ESTANTE DE ALMACENAMIENTO CON ASA MULTIUSOS:El diseño único y multifuncional se puede instalar en la parte superior de la estación para ahorrar espacio en su escritorio.El material de alta calidad tiene la función de resistir altas temperaturas y proporciona protección de seguridad para la colocación del mango después de su uso.
    • ♚20PCS DIFERENTES PUNTAS:El conjunto proporciona 20 diferentes puntas,que brindan diferentes inspiraciones para su diseño artístico y se pueden usar para una variedad de creaciones.Es muy adecuado para dibujar los patrones que desee sobre madera y cuero etc.Se colocan en una pequeña caja,y también proporcionamos un destornillador personalizado gratis para reemplazar la cabeza.
    Máquina de Pirograbado, Luriseminger 60W LCD Máquina de Pirografía con 2 Bolígrafos, 0° C a 700° C Temperatura Ajustable Máquina de Pirografía con 30 Puntas de Alambre de Pirograbado
    • 【2 BOLÍGRAFOS DE PIROGRABADO】La versión mejorada de la estación de grabación de pirograbado está equipada con 2 interfaces de pin de soldadura. Al ajustar el interruptor en el medio de la máquina de pirograbado, se pueden usar dos pines de soldadura alternativamente, más conveniente
    • 【PANTALLA DIGITAL】La estación de quema de leña tiene una pantalla digital que le permite configurar la temperatura exactamente de acuerdo con sus necesidades
    • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】Juego de pirograbado con control de temperatura ajustable de 0°C a 700°C. Solo un ligero giro de la perilla de temperatura de la máquina de pirograbado, puede ajustar la temperatura
    • 【FÁCIL DE USAR】Juego de soldador de pirograbado con muchos accesorios diferentes, adecuado tanto para principiantes como para experimentados, ideal para pirograbado en madera, calabaza, cuero, paja de trigo, corteza, hojas, bambú y huevos
    • 【ACCESORIOS COMPLETOS】El kit de pirograbado de madera incluye 30 puntas de alambre de pirograbado para crear líneas, formas y sombras precisas cuando sea necesario, para que su trabajo sea más interesante
    129pcs Kit Pirograbador de Madera, BringLuck2U Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 220° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
    • ✅✅ NUEVA ACTUALIZACIÓN - Con tecnología de inducción de cerámica de calentamiento interno A 1321, alta sensibilidad, mayor vida útil que los soldadores tradicionales, mayor seguridad y doble velocidad de calentamiento que los soldadores comunes. Temperatura ajustable, calienta rápidamente el elemento calefactor a 0°C-480°C (0°F-896°F) en 30 segundos.
    • ✅✅ Versátil - Combina las funciones de soldar madera y cuero. Así obtienes funciones tanto de soldadura como de quemado de madera: convertidor, marcador de hierro, perfecto para soldadura, hobbies, manualidades, reparación de computadoras soldadura, electrodomésticos, soldadura de circuitos de teléfonos móviles, etc.
    • ✅✅ Mango resistente al calor para una rápida disipación del calor: con una funda protectora resistente al calor que garantiza un diseño de tubo de acero cómodo y ayuda a enfriarse rápidamente. Cuatro ventilaciones en la cabeza del soldador brindan una mejor disipación de calor que otras ventilaciones. Extiende efectivamente la vida útil del soldador.
    • ✅✅ 50 puntas de pirograbador - Con 50 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado.
    • 💝💝Consejos Importantes - Tenga cuidado al usar estas herramientas para evitar lastimarse. Y deberías ponerlo en algún lugar que los niños no puedan alcanzar. La pluma del soldador se calienta rápidamente, así que elija la temperatura correcta. Y tenga en cuenta que el largo tiempo de trabajo y el funcionamiento a alta temperatura pueden acortar su vida útil.
    Pirografía Madera 25W, Preciva Soldador Quema Eléctrico Temperatura Ajustable 300~500 ℃ para Madera DIY, Manualidades, Pirografía Eléctrica, con 6 Puntas para Soldadura
    • LO QUE OBTIENE: 1 máquina de pirograbado de madera de dos colores Preciva, 1 soporte de pirograbado y 6 puntas de cautín diferentes y 1 manual de usuario.
    • 6 PUNTAS DE SOLDADORES: Proporcionamos 6 puntas de soldador reemplazables libremente para facilitar la manipulación detallada en la creación. Puntas de soldador antioxidante, alta dureza y resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar.
    • FÁCIL DE USAR: Esta es una máquina de grabado diseñada ergonómicamente que es cómoda de sostener y puede comenzar a grabar presionando un botón. Adecuado para principiantes que tengan un pasatiempo de tallar.
    • MANTENGA CONSTANTE LA TEMPERATURA: El rango de temperatura de trabajo es de 300 ~ 500 ℃. Este pirografo de madera es adecuado para la mayoría de las maderas y puede mantener una temperatura constante.
    • ESCULTAR UNA VARIEDAD DE MATERIALES: Talla o decora diversos materiales, como platos, cuero, paja de trigo, corteza, hojas, bambú, muebles, etc., para satisfacer tus diferentes necesidades decorativas.
    Kit Pirograbador de Madera SREMTCH 45pcs Soldador de Estaño Digital 80W Temperatura Regulable(200-450℃) Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
    • 【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】Kit de quema de madera rápida de 80 W de alta calidad, puede calentarse rápidamente hasta una temperatura ajustable de 200-450 °C. Con el interruptor de encendido/apagado y el ajuste del tipo de botón "+", "-", el ajuste de temperatura es más preciso. Puede ajustar fácilmente la temperatura con solo encenderlo.
    • 【Pantalla de temperatura LCD】Con pantalla de temperatura y rango de temperatura ajustable más amplio (200-450 ℃). Más orificios de ventilación en la tubería de acero hacen que se disipe el calor de manera más eficiente, y la carcasa protectora resistente a altas temperaturas protege su mano en sus proyectos de pirograbado para un uso prolongado.
    • 【Kits de quema de madera de lujo】 Los kits de quema de madera premium vienen con 28 puntas intercambiables múltiples y los accesorios se pueden usar fácilmente para todos los niveles de habilidad, ideal para la mayoría de proyectos universales de manualidades, pasatiempos o bricolaje en el hogar. Por favor, no aplique demasiada presión cuando lo use.
    • 【Kit de quema de madera multifuncional】El kit de pirograbado de madera 45 en 1 tiene 1 bolígrafo para quemar madera, 28 puntas para quemar madera, 5 puntas para soldador, 4 tablas de madera, 4 plantillas para letras y patrones, 1 alambre de estaño, 1 Soporte de soldador, 1 * Usuario guía, 1 * Bolsa de PU.
    • 【Aplicaciones amplias】Utilice estas herramientas multifuncionales para quemar madera para repujar, tallar, soldar, transferir imágenes, hacer papel, estampar en caliente y cortar plantillas. Satisface tus diferentes necesidades creativas. Una opción de regalo muy original.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Pirograbador Madera Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Pirograbador Madera Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Pirograbador Madera Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Pirograbador Madera Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Pirograbador Madera Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Pirograbador Madera Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Pirograbador Madera Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Pirograbador Madera Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Pirograbador Madera Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Pirograbador Madera Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Pirograbador Madera Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Pirograbador Madera Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Pirograbador Madera Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Pirograbador Madera Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-22 -  Con enlaces de afiliados