Saltar al contenido
Portada » Lidl » Picadora Carne Lidl

Picadora Carne Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Picadora Carne Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Picadora Carne Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Picadora Carne Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    Edihome, Picadora de Carne Eléctrica, Marcha avance y Retroceso, Máquina para picar Carne Profesional, 2200W, Multifuncional con 3 placas de Corte y Embutidor de Salchichas (Blanco y negro)
    • ✔️ PICADORA DE CARNE ELÉCTRICA PROFESIONAL: la picadora de carne Edihome es rápida y funcional, conseguirás picar la carne en un instante, mucho más conveniente y rápida que desmenuzar con la mano, cuenta con un diseño trapezoidal y con un chasis reforzado para conseguir una gran estabilidad. Presenta 3 diferentes tipos de cuchillas de corte de acero inoxidable (Fino, Medio y Grueso), más un cómodo empujador de alimentos, un accesorio kubbe y una boquilla para embutir salchichas.
    • ✔️ AÑADE CALIDAD A TU COCINA: gracias a la picadora de carne Edihome podrás controlar la proporción de grasa que lleva la carne de tus platos, su tornillo de molienda de acero inoxidable mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne, ahorra espacio y tiempo gracias a ella en la elaboración de tus platos.
    • ✔️ MULTIFUNCIONAL: nuestra picadora edihome funciona como máquina para picar carne, como embutidora de salchichas, ideal para elaborar kubbe, hamburguesas, boloñesa, relleno parar empanadas, albondigas caseras, etc.
    • ✔️ PRECAUCIONES: NO apta para lavavajillas, limpie sus piezas de aluminio con agua tibia y a mano, no limpiar con alcalino ni lejía. No sobrecalentar el motor, este maquina es para uso doméstico no para moler grandes cantidades de carne.
    • ✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
    Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
    • 【Motor Potente,Moler Rápido!】 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
    • 【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
    • 【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
    • 【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
    • 【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. garantía de reemplazo de 12 meses.
    IMURZ Picadora electrica de Alimentos de 600w,picadora de Cocina con 4 Cuchillas afiladas y tazón de Acero Inoxidable de 1.2L,Picadora de Carne para Verduras,Carne,Especias
    • 【Picadora de alimentos electrica】La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 1 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo y muchos más.Facilita un gran número de tareas de corte en la vida cotidiana.También es ideal para preparar la comida del bebé.
    • 【Rápido y potente】picador de verduras IMURZ con motor de cobre de 600 W, hoja de acero inoxidable 304, herramienta de diseño de ángulo especial, distancia de estratificación científica, molienda integral de alta velocidad y alta eficiencia, retención del sabor y preparación de comida rápida, la mayoría de los alimentos requieren tiempo para procesar menos de 10 segundos.
    • 【Premium y seguridad】la trituradora múltiple está equipada con un recipiente de acero inoxidable y una capacidad de 1,2 l. No son cuencos de vidrio, es más fuerte, más saludable y a prueba de golpes, y asegura durabilidad. Trituradora Tiene la función de alinearse para evitar que el motor y la cuchilla giren aleatoriamente, la cuchilla se detendrá en cuanto levante el motor.
    • 【Fácil de Manejar y Limpiara】1 nivel de velocidad, una pulsación de un botón, y la cuchilla comienza a girar y el contenido se tritura al grado deseado de finura con sólo pulsar un botón. El picador de carne de acero inoxidable es fácil de instalar y quitar, ya sea para lavar a mano o en lavavajillas, es fácil de limpiar (excepto el cabezal de la máquina).
    • 【Garantía de 2 años】picadora carne seguros y de alta calidad son la mejor opción para el regalo de liberar tus manos. Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad a los consumidores, esta mini picadora viene con una garantía de 24 meses. No hay un manual en español debido a un error de almacén, pero hay un manual en inglés. Si necesita un manual en español u otras preguntas, contáctenos, gracias
    Rebajas
    GSW Picadora de Carne de Aluminio tamaño 8 con Accesorio para Pasteles y mortero, Acero Inoxidable, Plata
    • Picadora de carne tamaño 8 de aluminio, incluye accesorio para pasteles y mortero. Fácil de limpiar. Para encimeras extra fuertes de hasta aprox. 6 cm.
    • Picadora de carne tamaño 8 / accesorio para pastelería/mortero
    • Ideal también para hornear
    Rebajas
    Picadora de Carne Eléctrica OSTBA, 2000W Max, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable,Blanco
    • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
    • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
    • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
    • Sano, seguro y duradero - El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.
    • Fácil de limpiar - Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.
    Rebajas
    Bosch ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro
    • Este picador de carne cuenta con un motor potente y rápido de 700 W que proporciona unos resultados óptimos
    • Potencia para ganar velocidad. Es capaz de picar hasta 3.5 kg al minuto gracias a su potente motor
    • Dispone de más de 10 funciones para picar carne o pescado, triturar vegetales, queso,etc
    • Manejo intuitivo y seguro gracias a su tamaño y su sistema de sujección; dispone de un compartimento para guardar el cable y el disco
    • Olvídate de los cuchillos; con esta picadora conseguirás picar la carne, las verduras y el queso en tamaños prácticamente imposibles de obtener cortando a mano
    Picadora de Carne Eléctrica 1200W, 4-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora de Carne Profesional con 3 Placas Molienda de Acero Inoxidable, 3 Cuchillas y Kit Kubbe, Certificado CE, Motor Cobre
    • ➤【Picadora de carne multifuncional 4 en 1】muchos accesorios. Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina de kubbe, cortadora/trituradora de vegetales. La máquina de carne se suministra con discos perforados de acero inoxidable en 3 tamaños: fino (3 mm), medio (5 mm) grueso (7 mm). Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de hamburguesas, salchichas, ensaladas, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
    • ➤【Motor Potente,Moler Rápido】Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máx, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano.
    • ➤【Buen asistente en la cocina】Con esta poderosa picadora eléctrica, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. Velocidad ajustable rápida o lenta para facilitar el procesamiento de carne o vegetales.
    • ➤【Seguro y simple】Equipado con "Interruptor de seguridad dual", sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido", evite encenderlo accidentalmente. El disyuntor de seguridad evita que el molinillo alcance altas temperaturas. (Nota: tiene función de apagado automático de protección contra sobrecalentamiento, enciéndalo nuevamente después de enfriarse).
    • ➤【Fácil de limpiar】Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Nota: No se puede lavar en el lavavajillas. El último lote de picadoras de carne viene con instrucciones en español, no te preocupes.Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros, 12 meses de de repuesto.
    Metaltex 251722 Tartare Máquina de Picar Carne, Blanco
    • Base de aspiración para asegurar el producto de la superficie de trabajo
    • Cuerpo ABS y contenedor transparente PS
    • Mango PP con eje de acero inoxidable
    • Fácil de usar
    Zelsius Picadora de Carne Eléctrica Profesional de Acero Inoxidable | Máquina para para Rellenar Salchichas con Calidad Gastronómica, Picadora, Embutidora (750W - 150kg/h)
    • GASTRONOMÍA: las picadoras de carne Zelsius son las compañeras ideales para la gastronomía y los grandes eventos. Tritura varios alimentos de forma rápida y segura.
    • PREPARACIÓN: ya sea carne picada, de salchicha o hamburguesas, con este multitalento usted podrá hacer una gran variedad de platos de carne o productos alternativos.
    • USO: esta picadora de carne profesional es ideal para picar, moler, cortar y mezclar carne cruda o cocida. Tenga en cuenta que la picadora sólo puede procesar carne sin hueso.
    • RÁPIDA: puede moler muchos kilos de carne por hora en poco tiempo.
    • DETALLES: incluye diferentes placas de molienda, dependiendo del modelo, la carne se puede picar en fina, medio y gruesa.
    KUKOO Picadora de Carne Eléctrica Comercial Máquina para Hacer Carne, de Acero Inoxidable, Máquina de Carne con Embutidor 850W
    • Material: Acero inoxidable
    • Capacidad: 170 kg / h
    • Gratis un embudo para salchichas
    • GRATIS 3 discos para triturar Y 2 cuchillas moledoras de carne
    • GRATIS un empujador de carne
    Picadora de Carne Eléctrica, Acero Inoxidable, HOUSNAT 3 en1 Profesional Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, 1500W Max Motor de Cobre, Función Inversa, 1.6Kg/Min
    • 【1500W Max Potencia de bloqueo, 450 W】 Carne procesada uniformemente en el menor tiempo posible (1,6 kg/min) gracias a la potente potencia de bloqueo de 1500 W.
    • 【 3 en 1 Multifunción】 La picadora de carne eléctrica viene con 3 tamaños de discos perforados (diámetro: 2 mm / 5 mm / 7 mm). Opciones versátiles para la preparación de alimentos con el accesorio adicional Kubbe y el accesorio para salchichas.
    • 【Diseño Humanizado】 El diseño sofisticado y fresco con un práctico asa de transporte y patas de goma garantizan una posición segura. El empujador actúa como un contenedor, que se puede utilizar para guardar perfectamente los accesorios.
    • 【Fácil de Usar y Limpiar】 Operación con un botón, si algo se atasca, el botón "REV" puede liberar el dispositivo fácilmente. Todas las piezas se pueden quitar y limpiar fácilmente. 【Nota】 No use el lavavajillas y agua caliente para limpiar. ¡Por favor, manténgalo seco!
    • 【Saludable y Seguro】 Las partes en contacto con los alimentos están hechas de material apto para uso alimentario. La tecnología de extrusión en espiral de tres etapas empuja la carne hacia afuera mediante la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de varilla en espiral sin destruir la fibra de la carne. Mantenga la carne fresca, conserve al 100% la textura de la carne y el contenido nutricional.
    • 【Alcance de la Entrega】 Tamaño del producto (38 * 25 * 15 cm), accesorio para embolsar salchichas, 3 discos perforados de acero inoxidable, accesorio para kebbe, cuchilla, relleno, manual
    • 【Compras sin Preocupaciones】 Lave los accesorios antes de usarlos. Brindamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos.
    Rebajas
    Twinzee Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte y 3 Boquillas para Salchichas - Picadora Profesional
    • POTENCIA, EFICACIA Y ELEGANCIA - La picadora de carne eléctrica Twinzee cuenta con una potencia de 1500W, lo que hace que sea especialmente eficaz y práctica. Para que nada falte, es muy elegante gracias a su cajetín con acabados con efecto de cuero. Su forma de trapeio le confiere una gran estabilidad.
    • ACCESORIOS MÚLTIPLES - La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3 boquillas para salchichas: fina, media y gruesa.
    • FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA - Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y desmontar. La limpieza también es sencilla, pasa los elementos bajo el agua: rápido y eficaz para una duración de vida máxima del electrodomestico. Seca las piezas de metal inmediatamente después de lavarlas. No lo pongas en el lavavajillas.
    • UNAS FUNCIONALIDADES PRÁCTICAS - El procesador de alimentos cuenta con la función “Reverse”, marcha atrás, que impide el bloqueo de comida en el procesador y una protección anti-sobrecalentamiento. También es muy ligera, lo que facilita el transporte de la picadora de alimentos.
    • GARANTÍAS TWINZEE - Garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años para tu picadora carne.
    Rebajas
    EléCtrica Picadora De Carne, [2500W Max Alta Potencia De Bloqueo,500W], 5-In-1 Salchicha Y Máquina Picadora Carne Con 3 Placas De Molienda De Acero Inoxidable, Función Inversa, Motor De Cobre, Rápido
    • Rápido y Conveniente: la potencia normal de nuestra máquina es de 500 W y la potencia de bloqueo puede alcanzar los 2500W. En comparación con la máquina con cuchillo y potencia de bloqueo de solo 1200W, puede ser más rápida, fácil y precisa. Es un buen ayudante en la cocina y te brinda una mejor experiencia.
    • Motor Actualizado: nuestra picadora de carne adopta un motor de AC 100% de cobre, que es superior a otros motores de DC y tiene muchas ventajas. Puede controlar mejor el arranque y la velocidad y es más duradero y duradero que otros motores de DC.
    • Ayuda versátil en la vida cotidiana con más de MULTIFUNCIONES, desde picar carne y pescado, rallar verduras, rallar queso y prensar frutas y verduras.
    • Accesorios Multifuncionales: Se utilizan tres placas de corte de acero inoxidable (3 mm / 5 mm / 8 mm) para cortar la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable facilitan cortar, picar y moler verduras, 1 accesorio para salchichas puede hacer salchichas fácilmente, un accesorio para tomate puede hacer fácilmente un delicioso ketchup en casa y 1 accesorio para kubbe.
    • Fácil de Limpiar: retire todas las piezas después de limpiarlas solo con agua, pero nunca las lave con agua a más de 50 ° Celsius solo en agua con detergente.
    • Dieta y Saludable: use este molinillo de alimentos de bricolaje para su familia y verifique el porcentaje de grasa de la carne. Puede mantener la textura y el sabor de la carne mejor que el cuchillo manual que corta la carne y no dañará la dieta.
    • Seguridad: que consta de las certificaciones CE, ROHS y LFGB, la carcasa de acero inoxidable y las piezas en contacto con alimentos están hechas de materiales 100% aptos para alimentos. Con un sistema termostático, un disyuntor integrado puede evitar que el motor se sobrecaliente. (No deje que la máquina funcione continuamente durante más de cinco minutos). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Picadora de carne Karl Kr & uuml; ger, hierro fundido, aluminio
    • Hierro fundido gris estañado
    • con accesorio para galletas con tamaño de 3 discos perforados. 5-6 y 8 mm
    • embalado en una caja de presentación
    Meykey Picadora de Carne Eléctrica, 2000W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Acero Inoxidable,Función Inversa (Negro 1)
    • Potente y rápido molienda picadora de carne eléctrica de acero inoxidable, ayuda versátil en la vida cotidiana con más de 20 funciones de picado de carne y pescado, rallado de verduras, rallado de K se hasta prensar frutas y verduras.
    • Picadora de carne multiusos 3 en 1: muchos accesorios. La máquina de carne se suministra con discos perforados en 3 tamaños: fino (3 mm), medio (5 mm) grueso (7 mm). Ya que cada accesorio está hecho de acero inoxidable, puede proporcionar una higiene óptima en la cocina. Además, también incluye embutidor para salchichas.
    • Saludable y seguro: una picadora de carne doméstica eléctrica de acero inoxidable es mucho más segura para los alimentos familiares que una picadora de carne falsa. La picadora de carne está equipada con el exclusivo "Dual Safety SWITCH" con el que no se enciende accidentalmente la máquina. Interruptor de seguridad para evitar quemaduras del motor.
    • Fácil de usar: solo 3 botones, "OFF" significa apagar el ger tes. 'ON' comienza el Ger t. "R" significa que el Ger T se gira en la dirección opuesta para facilitar la limpieza.
    • Fácil de limpiar. Limpia todas las piezas a fondo con agua caliente. Nota: Usa un detergente neutro para la limpieza, no apto para el lavavajillas. Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros. 24 meses de de repuesto.
    Rebajas
    VEVOR Máquina Picadora de Carne Profesional de Acero Inoxidable Trituradora de Alimento Picadora de Carne Eléctrica Embutidora de Salchichas para gastronomía (AL-22)
    • Calidad superior: Nuestra picadora de carne comercial está hecha de acero inoxidable duradero, resistente al desgaste y al óxido, incluida la carcasa exterior, la bandeja superior y las cuchillas. Todos los materiales de calidad alimentaria para un procesamiento de alimentos más saludable.
    • Potente rendimiento: Con un motor de 1100 W de potencia, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 193 r/min y moler aproximadamente hasta 250 kg/550 lb de carne por hora, pudiendo moler carne rápida y convenientemente.
    • Fácil de usar: Fácil de operar esta picadora de carne eléctrica con solo un botón. El tubo de alimentación tiene 54 mm/2,1 pulgadas de ancho, por lo que no es necesario picar finamente la carne antes de triturarla. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza y se bloquean en su lugar para un funcionamiento resistente.
    • Detalles bien diseñados: Vienen con dos tamaños diferentes de placas de molienda para satisfacer todas sus necesidades de cocción; Equipado con una bandeja para carne, proporciona un lugar ideal para tener a mano las piezas de carne, listas para moler. Se incluye un empujador de carne para un cómodo relleno de carne.
    • Amplia aplicación: Nuestra máquina picadora comercial no solo es una picadora de carne y una máquina para hacer salchichas, sino que también puede moler ajo, chile, jengibre, etc. Adecuada para diversas situaciones, incluidas cocinas domésticas, restaurantes de hoteles y uso empresarial.
    Kenwood Pro Food Mincer Picadora de Carne Eléctrica, 3 Discos Acero Inoxidable, 2 Velocidades, MG700, Potencia 2000W, Color Plata
    • VERSATILIDAD Pica 3 kg de carne por minuto; Tolva de metal fundido, plato para la carne y cubierta antipolvo; Incluye 3 accesorios para picado fino, medio y grueso
    • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE 3 placas de molienda XXL de 10 cm frente a las de 8 cm de la competencia
    • ACCESORIOS ADICIONALES Accesorios para moler carne, un accesorio para hacer Kebbe y un accesorio para hacer salchichas
    • POTENCIA MÁXIMA 2000W También cuenta con una función de movimiento inverso y su funcionamiento es silencioso
    • FÁCIL DE LIMPIAR Cuerpo de aluminio fundido a presión para mayor durabilidad y fácil limpieza
    Cuchillo de disco de picadora de carne con accesorio de cocina agujero Disco de agujeros para picadora de carne
    • Material de aleación ecológica de grado alimenticio, no tóxico, seguro y duradero.
    • Resistencia a la corrosión y alta tenacidad para una larga vida útil.
    • Fácil de usar, ayuda a acabar de triturar la carne rápidamente, ahorra tiempo.
    • Fácil de limpiar, fácil de usar, reemplaza perfectamente tu antiguo.
    • Pica sin esfuerzo carne, frutas o verduras, fácil de usar.
    Rebajas
    Moulinex La Moulinette AD5601 - Picadora La Moulinette 800 w, pica, mezcla y corta, Sistema 1-2-3 uso rápido, capacidad de 200 gr, cuchilla acero inoxidable, fácil limpieza, color blanco y rojo
    • Para picar y corta incluso en los trozos más pequeños gracias a su potente motor de 800W
    • Mezcla de forma rápida cualquier tipo de ingrediente: carne cruda, cebolla, ajo, especias, nueces, avellanas, queso o verduras
    • Disfruta de su gran capacidad con su amplio recipiente de 200 g para picar, cortar o mezclar en gran cantidad o trozos grandes de alimentos
    • Gracias a su puesta en marcha sencilla y su sistema 1-2-3 es muy fácil de usar y cómodo, listo para cuando se necesite en cualquier momento
    • Contiene una cuchilla doble de acero inoxidable de gran calidad para ofrecer resultados eficaces y una durabilidad óptima
    • Su cuchilla es fácil de extraer lo que facilita su limpieza después de cada uso
    • Las dimensiones del producto son de 15.5 x 15.5 x 22 cm

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Picadora Carne Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Picadora Carne Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Picadora Carne Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Picadora Carne Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Picadora Carne Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Picadora Carne Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Picadora Carne Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Picadora Carne Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Picadora Carne Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Picadora Carne Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Picadora Carne Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Picadora Carne Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Picadora Carne Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Picadora Carne Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-05 -  Con enlaces de afiliados