Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl

Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Bitvae D2 Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico para Adultos y Niños, Cepillo de Dientes Eléctrico Ultrasónico Recargable, 8 Cabezales y 5 Modos, Negro
    • 【ADA Aprobado, limpia profundamente los dientes y elimina hasta 7 veces más manchas 】El cepillo de dientes eléctrico ofrece 40.000 golpes por minuto, eliminando hasta 7 veces más manchas en comparación con un cepillo de dientes manual. La tecnología sónica libera suavemente el líquido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza suave y eficaz.
    • 【5 Modos para adaptarse a las diferentes condiciones de los dientes y las encías】Cepillo de dientes eléctrico sónico con 5 modos para adultos y niños. Clean- para la limpieza diaria; White- para eliminar las manchas más difíciles; Polish- para unos dientes más brillantes; Soft- para usuarios principiantes o dientes sensibles; Gum Care- para mejorar la salud de las encías y la circulación sanguínea.
    • 【Portacepillos eléctrico ultrasónico y 8 cabezales de recambio para más de 2 años de uso】 Las suaves cerdas en forma de "w" están diseñadas para adaptarse a la topografía de sus dientes y eliminar hasta un 100% más de manchas en los lugares de difícil acceso. El paquete incluye un soporte para cepillos de dientes que le ayudará a organizar su cepillo eléctrico con facilidad.
    • 【Carga de 4 horas para 30 días de uso】 El cepillo electrónico recargable funciona durante más de 30 días con 4 horas de carga. Cable USB compatible con el adaptador de 5V0.5A (el adaptador no está incluido en el paquete) o aplicable a un puerto USB, como el teléfono, el cargador portátil, etc. Ideal para transportar y viajar.
    • 【Impermeabilidad IPX7 y temporizador de 2 minutos】 Cepillo de dientes sónico con diseño impermeable IPX7, por lo que todo el cepillo de dientes se puede enjuagar con agua de forma segura y el usuario puede utilizar el cepillo de dientes en la bañera o en la ducha. Y el temporizador incorporado pulsa cada 30 segundos para ayudar a garantizar los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas.
    • 【2 Años de Garantía】Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con bitvae equipo de servicio al cliente rápido y amable, haremos todo lo posible para sovle cualquier problema.
    Cepillos de Dientes Electricos Sónico, m MU Cepillo Electrico con 4 Cabezales, 5 Modos y Temporizador de 2 Minutos, IPX7 Impermeable Cepillo Dientes Electrico, Cepillo Electrico Negro
    • 【Efecto de limpieza superior】Tecnología sónica del cepillo de dientes eléctrico sónico diseñada para que coincida con las características de la boca y los dientes. Cepillo de dientes eléctrico 40,000 vibraciones por minuto, eliminando el 99.99% de las manchas y la placa. Este cepillo de dientes le permite obtener una limpieza profunda de los dientes con menos ruido y vibración de la mano.
    • 【Obtenga más y pague menos】 – Los cepillos de dientes eléctricos sónicos duran más que los cepillos de dientes electrónicos comunes. El producto viene con 4 cabezales Dupont que son finos y resistentes.
    • 【5 modos de cepillado】Cepillos de dientes electrónicos para adultos con 5 modos de limpieza personalizados (blanco, limpio, sensible, pulido y masaje) para todas las necesidades de cuidado bucal. Elija el modo sensible del cepillo de dientes sónico para proteger sus encías sensibles, el modo de limpieza para su cuidado dental diario, el modo blanco para uso semanal, el modo de pulido para dientes más brillantes y el modo de masaje para fortalecer sus dientes
    • 【Con una sola carga puede utilizar el cepillo hasta 30 días】Este cepillo de dientes eléctrico para adultos está diseñado para usted. Se recarga en 3 horas para un rendimiento perfecto durante 30 días, se ofrece en un práctico estuche de viaje, es su acompañante perfecto para sus viajes.
    • 【Tenga una costumbre de cepillar los dientes para mantenerlos saludables 】El cepillo de dientes viene equipado con un programa de 2 minutos para garantizar un cepillado científico y cada 30 segundos hace una pausa para recordarle que tiene que cambiar de posición.
    Philips Sonicare Hx9917/89 Sonicare Diamondclean 9000 Cepillo Dental Eléctrico Sónico Con App, color Negro
    • Parte de la colección Sonicare
    • Gestione esta actividad con la aplicación dedicada
    • Carga sencilla y un comienzo elegante
    Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable - Versión Anterior
    • Echa un vistazo a la versión actualizada, Vitality PRO, de nuestro cepillo de dientes Vitality
    • Elimina más placa que un cepillo manual normal
    • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
    • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
    Philips Sonicare Cepillo dental eléctrico sónico DiamondClean serie 9000 Edición Especial: 4x C3 Premium Plaque Control Brush Head, azul oscuro (modelo HX9911/89)
    • Dientes más blancos de forma natural: El cabezal de cepillado Optimal White de W2, te ayuda a eliminar las manchas y lucir unos dientes más blancos. Se ha demostrado clínicamente que blanquea los dientes en tan solo una semana
    • Limpieza excepcional: Elige entre 4 modos de cepillado diferentes para iluminar tu sonrisa y mejorar la salud de las encías, Clean, Deep Clean+, Gum Health y White+ te ayudan mantener los dientes y las encías limpios
    • Facilidad de uso: El cabezal de cepillado W2 Optimal White encaja perfectamente en el mango de cualquier cepillo dental Philips Sonicare, excepto en Philips One y Essence. Solo tienes que hacer clic para ponerlo y quitarlo.
    • Tecnología Sonicare avanzada: El cepillo DiamondClean serie 9000 utiliza potentes vibraciones sónicas a 31 000 pulsaciones por minuto para generar burbujas que combaten la placa entre los dientes y las encías y conseguir una limpieza suave
    • Esta edición incluye: 1 cepillo dental eléctrico Philips Sonicare serie 9000 en color azul oscuro, 4 cabezales de cepillado con control antiplaca C3 Premium, 1 estuche de viaje y 1 base y soporte de carga
    Cepillo de Dientes Eléctrico, Recargable Cepillo Sonico Dientes con 6 Cabezales de Repuesto, 5 Modos y 3 Intensidades con Temporizador Inteligente de 2 Minutos para Familia, Regalo (Negro)
    • 【La Potente Pulizia Sonica Rimuove Efficacemente la Placca Dentale】 Lo spazzolino elettrico con tecnologia sonica avanzata può rimuovere la placca dentale 10 volte più efficacemente rispetto allo spazzolino manuale. Il motore dual-core a levitazione magnetica brevettato vibra 42,000 volte al minuto per la pulizia dei denti ad alta frequenza con un effettivo effetto di pulizia profonda, rimuovendo la placca e migliorando la gengiva e la salute orale.
    • 【5 Modalità di Spazzolamento e 3 Intensità】 Fornire 5 modalità personalizzate: funzioni Clean, White, Polish, Gum Care e Sensitive; Adatto a diverse condizioni orali. Costruito con 3 intensità, trova l'intensità di pulizia più adatta a te. 15 opzioni di pulizia personalizzate per aiutarti ad avere un gusto fresco e pulito e gengive più sane.
    • 【Spazzolino da Denti Elettrico Portatile da Viaggio】 La testina adotta setole DuPont di alta qualità dagli Stati Uniti e setole scolorite Pedex dalla Germania, con una superficie curva ondulata. Dotato di 4 testine sostituibili a forma di U e 2 a forma di W, può essere utilizzato per 18 mesi. Tecnologia impermeabile IPX7, indicatore di alimentazione intelligente dello spazzolino elettrico sonico ricaricabile, lunga durata della batteria per soddisfare le esigenze di viaggio.
    • 【Timer Intelligente】 Timer intelligente integrato da 2 minuti, si spegne automaticamente dopo 2 minuti; Promemoria intelligente di 30 secondi, funzione di memoria; Fai una pausa ogni 30 secondi per ricordarti di cambiare l'area di spazzolatura. Consentono di lavarsi i denti nel momento migliore consigliato dal dentista per mantenere i denti sani e sviluppare buone abitudini di spazzolatura.
    • 【Assistenza Clienti】 Ci impegniamo a fornire ai clienti prodotti e servizi di alta qualità. Se hai domande durante l'uso, non esitare a contattarci e ti forniremo un servizio clienti soddisfacente.
    Oral-B Pro 1 750 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Cabezal y Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun - Blanco
    • Una sensación de limpieza profesional diaria y un cepillado suave gracias al control de la presión en las encías
    • La exclusiva tecnología de limpieza 3D de Oral-B: oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual, incluso en las zonas de difícil acceso
    • Control de presión sobre las encías: si te cepillas demasiado fuerte, deja de vibrar para proteger tus encías
    • El cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encías Para mantener una limpieza eficaz, los dentistas recomiendan cambiar el cabezal cada 3 meses
    • Cepillo de dientes recargable con batería de larga duración e indicador de carga
    • El cabezal Oral-B cambia de verde a amarillo en función del uso individual, indicando cuándo es el momento de cambiarlo para mantener el 100 % de eficacia en la limpieza
    Cepillo de dientes eléctrico sónico Cepillo de dientes sónico: cepillo de dientes eléctrico sónico con 6 cabezales, 5 modos, temporizador, batería de 60 días de duración, blanco y negro, U17
    • Cepillo de dientes eléctrico sónico con 5 modos diferentes: el modo sensible protege tus encías sensibles; El modo de limpieza es para su cuidado dental diario; El modo de blanqueamiento se puede utilizar una vez por semana; El modo pulido es para dientes más brillantes; Y finalmente, el modo masajeador puede fortalecer tus dientes.
    • Cepillo de dientes eléctrico recargable con batería de larga duración: El cepillo de dientes se carga de forma inalámbrica en 3 horas y dura 60 días. Cepillo de dientes sónico con temporizador de 2 minutos y recordatorio de 30 segundos para el tiempo de cepillado recomendado por el dentista.
    • Estamos mejorando el embalaje. Por lo tanto, el embalaje que reciba puede ser diferente al de la imagen. Tenga la seguridad de que la calidad de los cepillos de dientes en envases nuevos y viejos es exactamente la misma.
    Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos con 8 Cabezal - Cepillo Electrico con Estuche, 5 Modos y IPX7, Cepillos de Dientes Eléctricos Ultrasónicos para Mujer Hombres, Azul Claro
    • 5 Modo Cepillos de Dientes Electricos Sónico - Sensitivo, Limpieza, Blanqueador, Pulido, Masajeador; El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual, incluso en las zonas de difícil acceso.
    • 8 Cabezal Cepillo Electrico - Una compra y uso durante 2 años; no te preocupes por comprar cabezales de cepillo con frecuencia.
    • Cepillo de dientes eléctrico recargable con batería de larga duración; completamente cargado en 3-4 horas y suministro para 60 días de uso.
    • Temporizador de 2 Minutos - Emite un zumbido cada 30 segundos para indicarle cuándo debe cambiar de zona, y un zumbido más largo después de 2 minutos le permite saber que ha terminado el cepillado.
    • Estamos mejorando el embalaje. Por lo tanto, el embalaje que reciba puede ser diferente al de la imagen. Tenga la seguridad de que la calidad de los cepillos de dientes en envases nuevos y viejos es exactamente la misma.
    Oral-B iO 8N Cepillo de Dientes Eléctrico, Mango Recargable, Tecnología Magnética de Braun, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla a Color, Cargador y Estuche de Viaje Premium, Negro, 1 Unidad (Paquete de 1)
    • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
    • La Tecnología Magnética impulsa eficazmente la energía hacia el extremo de cada filamento e integra el emblemático cepillo redondo de Oral-B con delicadas microvibraciones
    • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
    • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
    • Inteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes una zona sin cepillar
    • 6 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Supersensible
    • Sensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correcta
    • El cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas
    • Contenido: 1 mango iO8 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 funda de viaje premium, 1 cargador, 1 portarrecambios
    Cabezales de cepillo de recambio para Oral B, Pack de 8 cabezales de cepillo de dientes eléctrico para Oral B Braun, cabezale de cepillo Classic Precision Clean para Vitality Pro Smart Genius Series
    • Limpieza Eficaz: Con un diseño de cerdas largas y cortas, los cabezales de cepillado REDTRON Precision pueden rodear y alcanzar la profundidad entre los dientes, ayudando a eliminar 5 veces más placa a lo largo de la línea de las encías en comparación con un cepillo de dientes manual.
    • Cómodo y duradero: Los cabezales del cepillo eléctrico REDTRON adoptan filamentos DuPont que muestran un excelente rendimiento frente al desgaste y una mayor recuperación de la flexión. El control preciso de nuestro proceso de producción garantiza que los filamentos presenten un redondeo óptimo de los extremos para una mayor comodidad.
    • Aptos para la mayoría de los mangos Snap-ON: Los recambios de cabezales REDTRON son compatibles con los cepillos de dientes Oral B de la serie PRO, GENIUS, VITALITY y SMART, excepto Oral-B Pulsonic e iO.
    • Paquete familiar variado de gran valor: Funcionan tan bien como los cabezales originales a un precio razonable, los recambios de cepillo de dientes REDTRON de 8 piezas pueden acompañarle todo el año. Cada cabezal de cepillo tiene un anillo revestido de color para su identificación, haciendo de los valiosos cabezales de cepillo de dientes REDTRON un pack perfecto para compartir en familia sin mezclarlos.
    • Recordatorio de cabezales de recambio: Las cerdas de color azul claro se desvanecen con el uso para recordarle cuándo debe sustituir el cabezal del cepillo. Los dentistas recomiendan sustituir los cabezales a los 3 meses o antes.
    REDTRON Recambios Cepillo Compatible con Philips, Paquete de 8 Cabezales para Cepillo de Dientes Eléctrico para la Salud de las Encías, FlexCare, HealthyWhite(Sensible)
    • Cerdas Ultra Suaves: Los cabezales de cepillo de dientes sensibles REDTRON son especializados para dientes y encías sensibles, mientras que proporcionan una experiencia de limpieza de alta calidad, brindando un masaje suave a lo largo de la línea de las encías y los dientes.
    • Ajuste Perfecto: Los cabezales de cepillo de dientes eléctricos REDTRON son compatibles con los cepillos de dientes eléctricos Philips como 2 Series, 3 Series Gum Health, DiamondClean, EasyClean, Essence +, FlexCare, FlexCare +, FlexCare Platinum, HealthyWhite, HydroClean (NOTA: Essence, Xtreme, Elite, Advance y CleanCare no son compatibles)
    • Cerdas Más Densas y Pitas: Con la tecnología avanzada de aplanamiento de cerdas, la cantidad de cerdas aumenta en un 40pct y las cerdas NUNCA se caen. Todas las puntas de las cerdas de los cabezales del cepillo REDTRON son redondas para evitar rayar la superficie de los dientes o dañar las encías.
    • Duradero y Cómodo: Fabricado con filamentos DuPont de primera calidad, los filamentos duran más y brindan una experiencia de limpieza suave, lo que te hará sentir más cómodo como nunca antes.
    • Cuándo Reemplazar: El recordatorio de reemplazo de cabezal incorporado te permite saber cuándo reemplazar tus cabezales de cepillo, para que nos tenga que recordarte por tu cuenta. El dentista recomienda reemplazar el cabezal de los cepillos cada 3 meses o antes.
    Cabezales de cepillo de repuesto Precision Clean Cabezales de cepillo de dientes eléctricos de repuesto para Braun Oral-B (excepto cepillos de dientes sónicos e IO), SB-17A, 8 piezas
    • Cepillo suave, más adecuado para tus dientes y encías.
    • Embalaje sellado, 8 cabezas de cepillo de reemplazo son la opción correcta.
    • Compatible con la mayoría de oral-b, (nota: excepto sonic, pulsonic e io)
    • El dentista recomienda cambiar el cepillo de dientes cada tres meses.
    • Limpieza profunda para eliminar más placas dentales
    • 8 piezas, Model: SB-17A
    Philips Sonicare Cepillo de dientes eléctrico sónico serie 3100 (paquete doble) con sensor de presión y recordatorio de sustitución de cabezal BrushSync, HX3675/13
    • Tecnología sónica avanzada: Las potentes vibraciones de las cerdas impulsan las microburbujas en profundidad entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una experiencia refrescante.
    • Elimina la placa dental tres veces mejor*: Se ha demostrado clínicamente que el cepillo dental eléctrico Sonicare con tecnología sónica avanzada elimina hasta 3 veces mejor* la placa que un cepillo dental manual.
    • Protege tus encías: El sensor de presión integrado detecta automáticamente la presión que se aplica, te avisa y reduce las vibraciones del cepillo dental automáticamente para ayudar a proteger las encías.
    • Este cepillo dental eléctrico utiliza una batería de iones de litio que ofrece 14 días** de rendimiento constante.
    • Incluye: 2 mangos de cepillo de la serie 3100 (HX3673/13), 2 cabezales de cepillo estándar C1 ProResults, 2 cargadores, manual de usuario y 2 garantías
    Cabezales para cepillos de dientes para cepillos de dientes para cepillos de dientes eléctricos Oral-B 4 x 4 multipack 16 unidades, color multicolor
    • LIMPIEZA PROFESIONAL EN TODOS LOS DÍAS - El diseño del reemplazo de cabeza de cepillo de diente de limpieza preciosa de es inspirado por el poder de limpieza superior de las herramientas dentales profesionales
    • ES SENSIBLE PARA SUS NECESIDADES - Las cerdas suaves protegen sus dientes desde los daños. ¡Cepillo duro y limpieza cómoda con estos 16 cepillos!
    • PREVIENE LAS CAVIDADES - Las cerdas limpian los bordes mientras que la punta de energía se mueve para llegar a más zonas y las cerdas fijas limpian las superficies de dientes
    • PARA SU CONVENIENCIA - Es compatible con la Serie de Oral-B ProfessionalCare, la Serie de Oral-B Triumph, la Serie de Oral-B TriZone, la Serie de Oral-B AdvancePower, la Limpieza Preciosa de Vitalidad Oral B, la Vitalidad Sensible de Oral B, el Blanco + Limpieza de Vitalidad Oral B, la Limpieza Doble de Vitalidad de Oral-B
    • EL PAQUETE INCLUYE - 16 cabezas eléctricas del cepillo de dientes para toda la familia.
    Mobiclinic, Cepillo de Dientes eléctrico, CD-01, Marca Española, Cepillo eléctrico recargable, Limpieza en profundidad, Higiene bucal, Forma ergonómica, Impermeable, 2 cabezales de repuesto
    • ✔️CÓMODO: El cepillo de dientes eléctrico permite lavarse los dientes de forma más profunda con menos esfuerzo, ya que simplemente hay que encenderlo y moverlo ligeramente, lo cual lo hace perfecto para una correcta higiene desde los 3 años.
    • ✔️HIGIÉNICO: Este cepillo de dientes eléctrico se limpia fácilmente bajo agua sin riesgo, ya que al ser impermeable, garantizamos nuestra seguridad.
    • ✔️MANEJABLE: La forma ergonómica del cepillo eléctrico se ajusta perfectamente a nuestras manos, lo que facilita su uso
    • ✔️MODO AVISO: Dispone de un indicador luminoso que nos advierte del tiempo mínimo recomendado que tendremos que usar el cepillo de dientes eléctrico para un cepillado eficiente.
    • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
    Oral-B Pulsonic Slim 1100 - Cepillo de dientes eléctrico sónico, con temporizador y cabezal insertable, color oro rosa
    • Hasta un 100 % más de eliminación de placa en comparación con un cepillo de dientes manual tradicional
    • Dos modos de limpieza, para mayor comodidad personalizada: limpieza diaria y limpieza sensible
    • El cepillo de dientes sónico ultrafino y superligero de Oral-B, ideal para hogar y viajes
    • Tecnología sónica suave y más de 31.000 vibraciones por minuto
    • Contenido del envío: 1 cepillo de dientes sónico eléctrico recargable en color oro rosa, 1 cabezal insertable, 1 estación de carga
    • Oral-B, la marca de cepillos de dientes n.º 1, recomendada por dentistas de todo el mundo
    • El embalaje puede variar
    Philips Sonicare ProtectiveClean 4500 HX6839/28 Cepillo eléctrico con tecnología sónica
    • Sensor de presión
    • 2 modo de limpieza
    • Tecnología BrushSync
    • Estuche de viaje
    • Dientes más blancos dentro de poco
    Oral-B iO 7N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, 2 Cabezales de Recambio y Estuche De Viaje, Diseñado por Braun - Negro
    • La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
    • Combina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal
    • La PANTALLA INTERACTIVA muestra información esencial, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
    • La INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillar
    • 5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Intenso, Blanqueamiento
    • El SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE MEJORADO se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuada
    • El cargador magnético se puede fijar y ofrece una CARGA RÁPIDA en 3 HORAS
    • Contenido: 1 mango iO 7 con 2 cabezales, 1 funda de viaje, 1 cargador y 1 portarrecambios
    YanBan Cabezal de repuesto para cepillo de dientes compatible con Oral B cepillo de dientes eléctrico, cerdas en ángulo para una limpieza más profunda, paquete de 16
    • MODELOS COMPATIBLES: compatible con Oral B el mango, excepto Pulsonic e iO, altamente compatible con el equipo original, mantiene la salud de las encías.
    • CERDAS MODERADAMENTE FIRMES: este cabezal de cepillo tiene una mezcla de cerdas suaves y firmes con extremos redondeados, con las cerdas más duras en el centro del cabezal y las cerdas más suaves para limpiar la línea de las encías. Limpia bien sin ser demasiado duro con las encías.
    • TAMAÑO PEQUEÑO: el cabezal del cepillo redondo limpia de manera flexible todas las áreas de la boca, se cepilla por la mañana y por la noche y elimina la placa de manera efectiva.
    • PERSONAS APLICABLES: se puede aplicar a la limpieza diaria para la mayoría de las personas. Es perfecto para personas con retracción de encías u otras enfermedades periodontales en la limpieza diaria.
    • CERDAS INDICADORAS: los cabezales de los cepillos deben reemplazarse cada 3 meses. El cabezal del cepillo tiene cerdas indicadoras azules que se desvanecen con el uso para indicar cuándo se debe reemplazar el cabezal del cepillo.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Nevadent Cepillo Eléctrico Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-22 -  Con enlaces de afiliados