Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Multivitaminas Lidl

Multivitaminas Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Multivitaminas Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Multivitaminas Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Multivitaminas Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Multicentrum Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral para Adultos y Adolescentes, Sin Gluten, 90 Comprimidos
    • Complemento alimenticio completo de Multicentrum, con vitaminas y minerales, en una fórmula especialmente equilibrada. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
    • Con vitaminas del grupo B y hierro, que contribuyen al metabolismo energético normal para adultos y adolescentes. Multicentrum complemento alimenticio multivitamínico y multimineral también contiene vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    • La vitamina A y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales de los adultos y adolescentes, y las vitaminas C, E y el selenio de Multicentrum multivitamínico contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo
    • Multivitaminas Multicentrum para adultos y adolescentes no tiene gluten, lactosa, azúcar ni fructosa
    • Envase de 90 comprimidos para 3 meses de uso de Multicentrum Complemento Alimenticio. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada
    Multivitaminas y Minerales - 365 Comprimidos Veganos - Complejo Multivitaminico con 26 Esenciales Vitamina D3, C, A, B, E, Yodo, Selenio, Calcio, Hierro, Zinc - Hombre y Mujer - Nutravita
    • ✔ ¿POR QUÉ ELEGIR EL SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES DE NUTRAVITA? - Nuestros comprimidos multivitamínicos para hombres y mujeres incluyen 26 vitaminas y minerales activos seleccionados cuidadosamente para ofrecerle un apoyo diario. Además, nuestro suplemento se presenta con suministro suficiente para 12 meses. Cada comprimido vegano aporta los beneficios de 26 vitaminas y minerales activos.
    • ✔ ¿QUÉ 26 VITAMINAS Y MINERALES INCLUYE NUESTRO SUPLEMENTO? - Cada comprimido contiene vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, potasio, cloruro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno y yodo.
    • ✔ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES? - Nuestros comprimidos multivitamínicos ofrecen gran cantidad de beneficios para la salud. Si bien la lista completa es demasiado extensa, entre los beneficios para la salud asociados con sus 26 vitaminas y minerales activos cabe destacar la reducción del cansancio y la fatiga; el funcionamiento normal del sistema inmunitario; el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel; y el funciona
    • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
    Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos (Suministro para +1 año) - Todas las Vitaminas A,B,C,D3,E, Calcio, Zinc, Selenio – Multivitaminico Activo Completo para Hombre y Mujer
    • ✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z - Cada vitamina se ha seleccionado para apoyar al organismo. Un solo comprimido te proporciona una gran variedad de ingredientes cuidadosamente escogidos para tu bienestar: Vitamina A, C, E, B3, B6, B5, B2, B1, B12, D3, Ácido fólico, Calcio, Zinc, Biotina y Selenio.
    • ✅ 450 TABLETAS - SÓLO UNA TABLETA AL DÍA - Más no cabían. Un bote te proporciona 450 comprimidos para un suministro de más de 1 año (15 meses). Un solo comprimido al día repleto de vitaminas y minerales esenciales. Multivitamínico para hombres y mujeres.
    • ✅ VITAMINAS PARA EL SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, VISTA - La vitamina C, D, B6, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina C, B12 y la niacina a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina D al mantenimiento normal de los huesos, músculos y dientes. La vitamina A y B2 a mantener una visión normal. La biotina a un cabello y piel normal.*
    • ✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE - Nuestras multivitaminas son perfectas para complementar una alimentación saludable y variada durante 15 meses, al mejor precio. Están hechas con ingredientes 100% naturales y sin aditivos como agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y por supuesto, sin ingeniería genética. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos nuestros productos se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctanos para obtener más información, estaremos encantados de atenderte.
    AMIX - Complejo Vitamínico - Multi Mega Stack con Vitaminas y Minerales - 120 Tabletas - Mejora el Rendimiento Físico y Mental - Suplemento con Hierro - Eficaces Suplementos Vitamínicos
    • ALTO CONTENIDO DE VITAMINAS Y MINERALES: Una tableta de MULTI MEGA STACK nos aporta toda la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. Este complejo vitamínico te ayudará a superar tu día con fuerza.
    • MEJORA EL RENDIMIENTO: Los suplementos vitamínicos son necesarios para muchas personas con estilos de vida variados. Este complejo vitamínico es ideal para la dieta de un deportista o de cualquier persona que desee mejorar su rendimiento tanto físico como mental.
    • RICO EN VITAMINAS DEL GRUPO B: Las vitaminas del grupo B, muy importantes en la metabolización de los nutrientes y las proteínas, son muy importantes en los deportistas que buscan un aumento de la masa muscular libre de grasa. También es recomendable tomar estas vitaminas para el cansancio.
    • AUMENTA LA FUERZA: Su consumo es ideal en casos de estrés, agotamiento, falta de energía, defensas bajas, dietas muy exigentes, rutinas físicas muy exigentes para deportes de alto rendimiento. Cuenta con vitaminas para hombre y mujer.
    • VITAMINAS EN TABLETAS: El complejo vitamíncio Amix cuenta con un cómdo formato de 120 tabletas. Dosis diaria recomendada: tomar 1 comprimido al día, preferiblemente después de la comida del mediodía, acompañado de 200 ml de agua. Advertencia: no superar la dosis diaria recomendada.
    Multivitaminas y Minerales, 400 Tabletas Veganas de Multivitaminas, Suministro de 13 Meses, 27 Vitaminas y Minerales Esenciales para Mujeres y Hombres, Keto Amigable, Inmunidad, Fatiga, VitaBright
    • 27 VITAMINAS Y MINERALES ESENCIALES POR TABLETA: Diseñada científicamente para apoyar su salud y bienestar general, nuestra fórmula avanzada brinda un amplio espectro de vitaminas y minerales. Cada tableta contiene Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Potasio, Cloruro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganeso, Selenio, Cromo, Molibdeno, Yodo y Luteína.
    • FÓRMULA COMPLETA DE 400 TABLETAS (SUMINISTRO PARA 13 MESES): Formulada para apoyar tanto a hombres como a mujeres, proporcionando el 100 % de la ingesta diaria recomendada de todas las vitaminas y minerales importantes. Nos hemos esforzado mucho para crear lo que creemos que es el mejor multivitamínico repleto de nutrientes esenciales. VitaBright ha empacado 400 tabletas de vitaminas y minerales en esta botella económica, lo que equivale a un suministro de 13 meses.
    • FORMULADO POR PROFESIONALES Y FABRICADO EN EL REINO UNIDO: Vegano, sin OGM, sin Gluten, sin Trigo, sin Lactosa,Halal. Nuestros suplementos están formulados por profesionales de la salud y producidos con altos estándares de control de calidad. Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido con los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC). Nuestro suplemento también ha recibido el Certificado de Garantía de Calidad emitido por un laboratorio externo independiente.
    • ESTABLECIDO POR MÁS DE 10 AÑOS: Como empresa familiar, nos enorgullecemos de la integridad, la calidad y la honestidad. Nos hemos convertido rápidamente en una de las marcas líderes en vitaminas y suplementos del Reino Unido con millones de clientes satisfechos en todo el mundo.
    Multivitaminas Hombre y Mujer con Minerales - 400 Comprimidos | 27 Vitaminas y Minerales - Vitamina C, Vitamina B, D, E, Magnesio, Zinc, Calcio, Hierro y Más | Para +1 de Año, Sabor Menta y Vegano
    • ¿Por Qué Escoger el Complejo Vitamínico Completo de WeightWorld - Hazte con el poder de 27 multivitaminas y minerales todos los días. Con este suplemento vitamínico complex de alta potencia, tu nutrición estará más cuidada que nunca durante los próximos 400 días. Así es, ¡más de un año de beneficios! Encuentra el apoyo nutricional que necesitas y recarga tus pilas de energía.
    • Multivitaminas y Multiminerales de la A a la Z - Con un sólo micro comprimido al día obtendrás las cantidades que tu organismo necesita de Vitamina A, Vitamina B, Vitamina B1, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina B12, Vitamina C, Calcio, Vitamina D3, Vitamina E, Hierro, Vitamina K2, Magnesio, Potasio, Yodo y Zinc, entre otros. ¡No te faltará de nada durante un año entero!
    • Minerales y Vitaminas Para el Cansancio, Defensas y Vitalidad - Este complejo multivitamínico para hombre y mujer, contiene altas cantidades de nutrientes esenciales para el organismo. Entre ellos, destacan el apoyo al funcionamiento del sistema inmunológico, la reducción del cansancio y la fatiga y el mantenimiento normal de los huesos, cabello, piel y uñas. Afirmaciones confirmadas por la EFSA.
    • Multivitaminas Vegano y Natural con Sabor Menta - Nuestro multivitaminas para mujer y hombre, no solo se adapta a todos (géneros, mayores, adultos, etc) sino que también es de origen natural, no tiene OGM ni aditivos y es apto para dietas veganas y sin gluten. Tendrás una cantidad total de 400 micro comprimidos redondos fáciles de tragar con un agradable sabor a menta. ¡Te encantarán!
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
    MULTIVITAMINAS Y MINERALES - 360 TABLETAS (suministro de un año) | Complejo Vitaminico Completo | Suplemento Multivitamínico, con Vitaminas A, B, C, D3, E, Zinc, Selenio, Cobre | Made in EU
    • 🌈 VITAMINAS Y MINERALES DE LA A LA Z: Con el Multivitamínico de la marca Balance Nutrition tendrás a tu disposición todo el poder de las mejores vitaminas y minerales en una sola tableta, para un organismo siempre equilibrado y con la máxima energía. Elegimos usar tabletas micro, adecuadas tanto para hombres como para mujeres, y muy fáciles de tragar incluso para niños.
    • ⚡️ ¡COMIENZA EL DÍA CON LA CARGA CORRECTA! Nuestro Multivitamínico Completo satisfará todas tus necesidades, gracias a la presencia de 16 vitaminas y minerales en un único micro comprimido: vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12) vitamina C, vitamina D, vitamina E, zinc, cobre, cromo y selenio.
    • 💯 SUMINISTRO ANUAL: Además de proporcionarle la mejor calidad y una formulación completa, también puede contar con un suplemento con suministro anual a un precio que no tiene rival en el mercado.
    • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIR MULTIVITAMÍNICO BALANCE NUTRITION? Cuando el cansancio se hace más frecuente es el momento de tomarse un momento para uno mismo y recargar el nivel de energía del cuerpo, para una vida más activa y feliz! De hecho, nuestra tableta multivitamínica ofrece muchos beneficios para la salud, como la reducción del cansancio y la fatiga, el aumento de las defensas inmunes, el mantenimiento de la salud de los huesos, los dientes, el cabello, la piel y la función muscular.
    • 🇪🇺 MADE IN THE UE, 100% NATURAL: Multivitamínico Balance Nutrition se produce en Europa en estructuras especializadas y notificado al Ministerio de Salud: por lo tanto, no tendrás de tu parte un suplemento de dudosa procedencia, sino que podrás contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con estándares de calidad de producción muy altos. Finalmente, para cualquier duda o pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estará encantado de ayudarte
    Evovits de HSN | Multivitaminas y Minerales | Complejo Multivitamínico para Mujer, Hombre, Vegetarianos y Deportistas, Sin Gluten, Sin Lactosa, 120 Cápsulas Vegetales
    • 🔝 [ VITAMINAS Y MINERALES ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales, a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas. Para Todos: 🙋‍♀️Mujeres y 🙋‍♂️Hombres y Complemento para Deportistas. Con Antioxidantes y Extractos Herbales Naturales → Ideal para Reforzar la dieta, sobre todo en épocas de mayor estrés o volumen de trabajo, o de etapa de pérdida de peso.
    • 🏆 [ 1 SOLA CÁPSULA AL DÍA ] Vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B12, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E), Minerales (Hierro, Zinc, Manganeso, Selenio, Cobre, Yodo, Molibdeno), 🌱Extractos de plantas, Inositol, Bioflavonoides cítricos, Ginseng Rutina, Espirulina, Coenzima Q10 → 100% Natural.
    • ⭐ [ SIN ÓXIDO DE HIERRO ] En HSN no dejamos de mejorar, y lo hacemos en gracias a vuestros comentarios que no aportan valor y nos enseñan sobre vuestros intereses → no encontrarás el aditivo 'óxidos e hidróxidos de hierro' en nuestro producto.
    • 👉 [ ¿POR QUÉ COMPRAR EVOVITS? ] Producto de máxima calidad y con la garantía de HSN con las mejores formas posibles de vitaminas y minerales → Utilizamos Nicotinamida en lugar de Ácido Nicotínico; Retinol en vez de Caroteno; Bisglicinato en vez de Óxido de Magnesio; Fumarato en vez de Gluconato Ferroso.
    • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGETARIANO. NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
    Multicentrum Hombre 50+ Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral Para Hombres 50+, Con Magnesio y Vitamina C, Sin Gluten, 90 Comprimidos
    • Complemento multivitaminas para hombre de Multicentrum, con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres a partir de los 50 años
    • Multicentrum contiene magnesio, vitaminas del tipo B, B12 y hierro, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario del hombre
    • Multicentrum contiene vitamina A para el mantenimiento de la visión en condiciones normales y ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal del hombre
    • Multicentrum multivitaminas para hombres 50+ es sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
    • Envase de 90 comprimidos para 3 meses de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada
    Multivitaminas y Minerales - Todas las vitaminas de la A-Z - 365 Comprimidos 1 Año de Suministro - Complejo con 25 Vitaminas y Minerales Esentiales - Multivitaminico para Hombre y Mujer
    • ✔ FUENTE PRÁCTICA DE 25 VITAMINAS Y MINERALES - Todos los beneficios de 25 vitaminas y minerales en un comprimido fácil de ingerir. Cada comprimido contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganesio, Selenio, Cromo y Molibdeno, Yodo y Luteína.
    • ✔ SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES - Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR que le llenará de energía todo el año gracias a sus 25 vitaminas. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.
    • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos complementos de vitaminas y minerales se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y apto para vegetarianos.
    • ✔ REVITALIZA SU SALUD - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle. La Vitamina A, p. ej., ayuda a la vista y el sistema nervioso. El Zinc contribuye al metabolismo, la síntesis proteica, al mantenimiento de los huesos, como también a la metabolización de la Vitamina A. Los beneficios son tantos que no los podemos listar, pero cada vitamina ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudarle a obtener todos los beneficios de la Fórmula Multivitamínica con Minerales de Nu U Nutrition.
    • ✔ NOS PREOCUPAMOS POR USTED - El equipo de Nu U Nutrition no solo le proporciona suplementos nutricionales con ingredientes derivados de las fuentes más puras, sino que también tenemos el compromiso de proporcionarle a USTED, como cliente, el más alto nivel de servicio posible. Somos conscientes de la importancia de garantizar que todos nuestros productos se obtienen éticamente.
    Multivitaminas y Minerales, Multivitamínico para 8 Meses | Complejo Vitamínico de 27 Activos Esenciales | Con todas las Vitaminas y Minerales para Hombre y Mujer | Zenement
    • 🔝 EL MULTIVITAMÍNICO MÁS COMPLETO DEL MERCADO: Con tan sólo un comprimido al día, obtendrás 27 micronutrientes: todas las Vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, D, E, K), Minerales (Calcio, Cromo, Cobre, Yodo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Fósforo, Potasio, Selenio, Sodio y Zinc) y, a diferencia de otros Multivitamínicos, le hemos añadido Inositol, Luteína y Coenzima Q10, obteniendo la fórmula más completa del mercado.
    • ⭐ PRODUCTO IMPRESCINDIBLE PARA TU SALUD: Nuestro Multivitamínico destaca por su capacidad para ayudar a la función normal del sistema inmunitario, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y favorece el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel. Además, nuestro Multivitaminerals contiene Luteína para mantener la salud ocular, Inositol que ayuda al sistema nervioso y CoQ10, un potente antioxidante antiaging.
    • 🌿 SIN INGREDIENTES INNECESARIOS: Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes.Sin gluten, lactosa ni soja.
    • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
    • 📩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro objetivo es tener un 100% de clientes satisfechos. Es por ello que para cualquier problema, pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de médicos, nutricionistas y farmacéuticos te ofrecerán la mejor solución lo antes posible.
    Optimum Nutrition Opti-Men Suplementos Multivitamínicos para Hombres con Vitamina D, Vitamina C, Vitamina B6 y Aminoácidos, Sin Sabor, 60 Porciones, 180 Cápsulas
    • Este complemento alimenticio para hombres incluye vitaminas esenciales, minerales, aminoácidos y extractos de hierbas para un impulso nutricional muy necesario
    • Cada tableta de estos suplementos vitamínicos incluye 36 ingredientes activos, incluida la vitamina C y el magnesio, que contribuyen a que el metabolismo produzca energía*
    • Incluye zinc, cobre, selenio y vitamina D que ayudan el funcionamiento normal del sistema inmunitario* para hombres que llevan un estilo de vida acelerado
    • Estas tabletas multivitamínicas para hombres contienen 1000 mg de cuatro aminoácidos: L-leucina, L-isoleucina, L-valina y L-glutamina
    • Fácil consumo; toma tres cápsulas al día con comida
    • Fuente: REGLAMENTO DE LA COMISIÓN (UE) No 432/2012
    • --
    Onevit Multivitamínico Mujer - 45 cápsulas vegetales - 13 vitaminas+11 minerales
    • Una cápsula al día
    • Fórmula específica para mujeres
    • Formulado con 13 vitaminas y 11 minerales
    • Sin gluten y sin lactosa
    Multicentrum Hombre Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral Para Hombres, Sin Gluten, Con Vitamina C y D, 30 Comprimidos
    • Complemento alimenticio completo con vitaminas y minerales de Multicentrum, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres
    • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario del hombre gracias a su contenido en vitamina C, selenio y zinc. Además contiene vitaminas del grupo B, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga
    • Contiene vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y para el funcionamiento normal de los músculos del hombre. Multicentrum también contiene tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del corazón
    • Multicentrum hombre complemento alimenticio multivitaminas es sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
    • Envase de 30 comprimidos de Multicentrum hombre, para 1 mes de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada
    • ¡Nota! El paquete puede variar.
    Multicentrum Plus Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral Con Ginseng y Ginkgo Biloba Para Adultos, Sin Gluten, 30 Comprimidos
    • Complemento alimenticio completo de Multicentrum Plus para adultos, con vitaminas y minerales, que ayudan a reforzar tu rendimiento físico e intelectual.
    • Multicentrum Plus contiene dos plantas naturales, Ginseng, que ayuda a mantener el rendimiento físico, y Ginko Biloba, que ayuda a mantener la memoria y favorece la concentración en condiciones normales.
    • Complemento alimenticio de Multicentrum contiene vitaminas del tipo B, que contribuyen al metabolismo energético normal y Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    • Multivitaminas de Multicentrum Plus no tiene gluten, azúcar y lactosa.
    • Envase de 30 comprimidos para 1 mes de uso. Los complementos alimenticios de Multicentrum no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.
    • El embalaje puede variar.
    Premium Multi – complejo multivitamínico – 180 cápsulas
    • BIENESTAR INTEGRAL | Premium Multi es nuestro multiusos con 25 sustancias vitales para tu sistema inmunitario*, tu metabolismo energético* y tu sistema nervioso*. La piel* y el cabello* también se benefician.
    • SUMINISTRO DE ALTA DOSIFICACIÓN PARA 3 MESES | 180 nutritivas cápsulas te abastecen de la cabeza a los pies. Solo 2 cápsulas al día te proporcionan una combinación inteligente de vitaminas y minerales – y un montón de buenas vibraciones.
    • ALTA CALIDAD Y ALTA BIODISPONIBILIDAD | Tu organismo puede procesar de forma óptima las sustancias vitales. Apostamos por las mejores materias primas, como la materia prima de marca K2VITAL de Kappa (contenido all-trans +99,7 %) y el bisglicinato de cinc de buena tolerancia.
    • CONCEPCIÓN ELEMENTAL | Solo lleva lo que debe llevar: Nuestras cápsulas están libres de aditivos innecesarios como excipientes, antiaglomerantes (como el estearato de magnesio), estabilizantes y similares.
    • EL LEMA DE NATURAL ELEMENTS | ¡A grandes palabras, grandes hechos! Por ello, TODOS nuestros lotes de producción se someten a pruebas exhaustivas en laboratorios independientes de Alemania. Encontrarás el certificado de análisis en “Guías de producto y documentos”.
    Pharmaton Complex - Multivitamínico con Ginseng - 100 Comprimidos Compactos - Energía Física y Mental
    • Pharmaton Complex, con vitaminas y Ginseng G115, ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental, con una solo comprimido al día
    • Gracias a su extracto estandarizado de Ginseng ayuda a mantener el rendimiento físico, la concentración y un buen rendimiento cognitivo
    • Ayuda al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12)
    • Recomendado para las épocas en las que te encuentras más cansado: cambios de estación, períodos de exámenes, épocas de sobrecarga de trabajo
    • No tomar este producto si es alérgico a alguno de sus ingredientes
    • Contiene componentes de la leche
    • Contenido del envase: 100 comprimidos compactos y prospecto
    • Nuevos comprimidos compactos fáciles de tragar
    Multivitaminas y Minerales con Oligoelementos - Complejo Multivitamínico de la A-Z - 120 Cápsulas Vegetarianas para 4 Meses - Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Vitamaze®
    • DOSIS ALTA 120 cápsulas vegetarianas para 4 meses de suministro continuo con las más valiosas vitaminas de la A-Z y oligoelementos, minerales, antioxidantes y extractos de plantas. Aporta numerosas funciones corporales normales: Sistema inmunológico, cerebro, fertilidad, corazón, músculos, huesos, sistema nervioso, metabolismo energético, piel, cabello y uñas.
    • VITAMINAS DE DOSIS ALTA: A, B1, B2, B3, B5, B6, B7 biotina, B9 ácido fólico, B12 metilcobalamina, C, D3, E combinados con los principales ELEMENTOS DE TRAZA y minerales: Magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, zinc. Cromo, yodo, molibdeno + con los mejores EXTRACTOS VEGETALES de caléndula y caléndula africana.
    • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
    • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Le ofrecemos 30 días de derecho de devolución gratuito.
    Multivitaminas con 24 Vitaminas y Minerales - Multivitaminas mujer y hombre - con Ashwagandha y Rhodiola Rosea - Multivitaminas y Minerales - 120 Cápsulas Complejo Vitaminico
    • FÓRMULA DE ESPECTRO COMPLETO: Las multivitaminas y minerales juegan un papel muy importante a la hora de mantenerse en forma. Una cápsula de nuestra fórmula multivitaminas súper concentrada aporta 24 vitaminas y 26 nutrientes esenciales. Para completarla aún más, hemos añadido Ashwagandha y Rhodiola Rosea naturales. Desarrollada por nuestros expertos para más energía y mejor equilibrio. 120 cápsulas multivitaminico hombre y mujer vitaminas para el cansancio.
    • INGREDIENTES POTENTES: ¡Prioriza tu bienestar! Nuestras cápsulas de multivitaminas para hombres y mujeres contienen cobre, hierro, selenio, vitamina A, B12, B6, C, D y zinc, para una función inmunitaria normal. Biotina, magnesio, vitamina B12, B6, C, etc. para a una función mental normal. Yodo, hierro, zinc, para una función cognitiva normal. Biotina, cobre, hierro, magnesio, vitamina B y C contribuyen a reducir la fatiga. Escuchar a tu cuerpo y mimarlo con vitaminas y minerales es autocuidarse.
    • CUIDADO NATURAL: En AAVALABS creemos que cuanto más natural, mejor. ¿O hay algo mejor que cuidar de tus músculos y cabello de forma natural? Estimula la función muscular normal con magnesio, potasio y vitamina D. La biotina, selenio y zinc ayudan a mantener un cabello, uñas y piel normales. Reducir el estrés también es esencial para el bienestar. Nuestra fórmula contiene ashwagandha, conocida como baya del sueño, y rhodiola, vitales en la medicina ayurvédica durante miles de años.
    • CALIDAD PREMIUM: En AAVALABS, nos tomamos muy en serio el control de calidad. Sometido a pruebas de terceros, garantizamos la mejor calidad y estándares de seguridad de toda Europa en nuestras plantas GMP, en todas las fases de producción de nuestros multivitaminicos. La fórmula no contiene alérgenos, gluten, lactosa, estearato de magnesio, óxido de zinc ni dióxido de titanio. 120 cápsulas en un bote, para 4 meses de tratamiento. Recomendamos tomar 1 cápsula al día. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
    • Nórdico por naturaleza: AAVALABS es una empresa familiar finlandesa que desarrolla cápsulas multivitaminicas naturales y saludables de conformidad con estrictas normas de calidad. ¡Nos encantan nuestras cápsulas de multivitaminas, y estamos seguros de que a ti también! Por eso te ofrecemos una garantía de reembolso de 365 días por cada bote, incluso si está vacío. Si no estás satisfecho/a con nuestro producto, infórmanos. ¡Sin preguntas!
    VITALDIN Multivitaminas gummies – Complemento Alimenticio para Mujer y Hombre Adulto con 11 Vitaminas & Minerales - 70 gominolas (suministro para 1 mes), sabor a Frutas – Vitalidad & Inmunidad
    • ¿QUÉ SON LAS VITAMINAS? Las vitaminas son sustancias que nuestro cuerpo necesita para poder crecer y desarrollarse con normalidad. Están presentes en los alimentos y cada una de las vitaminas tiene una función específica en nuestro organismo. ¡VITALDIN te proporciona las que necesitas en un cómodo y delicioso formato!
    • AYUDA A DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA: Las gominolas de VITALDIN están enriquecidas con 11 vitaminas y minerales esenciales. Cada dosis diaria (2 gummies) contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, como también ayuda a proteger tus células frente al daño oxidativo y a mantener en condiciones normales tus huesos, cabello, piel y uñas.
    • AYUDA AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO: Las vitaminas presentes en las gummies de VITALDIN también ayudan a reforzar tu sistema inmunitario, además de contribuir a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.
    • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de multivitaminas, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
    • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Multivitaminas Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Multivitaminas Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Multivitaminas Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Multivitaminas Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Multivitaminas Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Multivitaminas Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Multivitaminas Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Multivitaminas Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Multivitaminas Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Multivitaminas Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Multivitaminas Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Multivitaminas Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Multivitaminas Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Multivitaminas Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-21 -  Con enlaces de afiliados